Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional"

Transcripción

1 Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional

2 Productos de limpieza ecológicos y biodegradables profesionales, para la limpieza, higiene, aseo ymantenimiento, especializados en los sectores comercial, restaurantero e industria en general Servicio personalizado que contribuye a un mejor control de los consumos y a minimizar los desperdicios del producto. Productos de calidad que cuidan el medio ambiente y no dañan a la salud de las personas. Productos de alto rendimiento: sus fórmulas concentradas garantizan eficacia y ahorro. Nuestros productos son fabricados con agua ozonizada y pureza de los mismos. para garantizar la eficacia Cuidamos el medio ambiente! Nos esforzamos por hacer productos ecológicos y biodegradables.

3 NUESTROS PRODUCTOS: CitriNett Limpiador multiuso a base de extractos citricos naturales HandsNett Shampoo para manos con acción antibacterial DesNett Desengrasante industrial DishNett Lavatrastes GermiNett Lipiador germicida multiuso GlassNett Limpia vidrios y superficies duras FilthNett Quita cochambre NeutoNett Limpiador de pisos WoodNett Crema para mueblas, piel y vinil MopNett Tratamiento para Mop s AlfomNett Shampoo para alfombras AcerNett Limpiador y abrillantador de acero MultiNett Limpiador multiuso SarriNett Quita sarro y bacterias PiNett Limpiador multiuso a base de aceite de pino OdoriNett Aromatizante ambiental antibacterial

4 CitriNett producto 100% biodegradable altamente concentrado formulado con una mezcla optimizada de tenso activos extraídos de la cascara y gabazos de los frutos cítricos, que encapsulan la grasa, la atrapan y no dejan que se deposite en la superficie tratada. Un excelente limpiador y desengrasante de inigualables características, con la finalidad de sustituir a los desengrasantes elaborados a base de destilados de petróleo y disolventes, que causan un gran daño a la ecología. CitriNett es un Limpiador de Uso General libre de solventes y fosfatos con poder antibacterial de amplio espectro. Está formulado con Terpenos de Naranja, detergentes y emulsificantes naturales, que lo hacen un producto completamente biodegradable, no toxico. Producto formulado con disolventes orgánicos extraídos de la cascara de los cítricos, lo que lo hace un producto 100% biodegradable. Sustituye a desengrasantes elaborados a base de destilados de petróleo y disolventes inorgánicos, que causan gran daño a la ecología. Tiene un excelente poder desengrasante de inigualables características. Limpieza ligera de pisos, paredes, baños en general diluya 50 ml (2 bombazos) de CitriNett en 5 litros de agua y aplique esta disolución de la forma acostumbrada. El producto puede aplicarse directamente sin diluir con atomizador para grasa muy pesada. (motores y maquinaria). Para aplicarse directamente en superficies utilice un atomizador, diluya 80 ml o 3 bombazos por Litro de agua.

5 HandsNett Es un excelente producto formulado con materiales de grado cosmético para ofrecer características superiores de limpieza, que humectan y suavizan la piel. Tiene un poder emulsionante que elimina la grasa, mugre y bacterias de las manos de manera rápida y eficiente sin maltratarlas dejando un agradable aroma a pera. Producto 100% biodegradable. Contiene triclosan, un antibacterial de amplio espectro. Adecuado para el lavado frecuente de manos. MODO DE EMPLEO Moje sus manos y aplique el shampoo para manos de forma directa, frote por 15 segundos y enjuague. Sus ingredientes activos actúan como amplio bactericida que elimina virus y microbios que pueden causar diversas enfermedades. Es importante para una buena higiene secarse bien las manos. DILUCION: USO DIRECTO (1:1)

6 DesNett es un poderoso desengrasante altamente concentrado, formulado especialmente para lograr excelentes niveles de remoción de aceites pesados y grasas. Contiene una combinación de agentes emulsificantes y disolventes que hacen que el producto sea completamente eficaz. Desengrasante altamente concentrado, formulado para eliminar cualquier tipo de mancha, ya que penetra y emulsifica la grasa desapareciéndola sin dejar rastros. Desengrasante de uso rudo No lastima la piel Para la limpieza normal y desinfección: Diluya 200 ml (una taza) de producto por cada 8 litros de agua y utilice esta solución en la forma acostumbrada. Para limpieza más profunda aplique el doble de producto y enjuague para eliminar residuos, incluso para manchas muy pegadas se puede aplicar el producto directamente con atomizador dejando actuar por unos minutos y posteriormente fregar con un cepillo o una fibra y enjuagar. En envase Eco Fácil dar un bombazo por cada litro de agua.

7 DishNett Detergente lavatrastes, biodegradable, concentrado con fresco aroma cítrico, formulado con un ph neutro para el cuidado de la piel. Contiene una mezcla equilibrada de detergentes sintéticos, humectantes, emulsificantes y acondicionadores de agua. En conjunto proporcionan un poderoso detergente para eliminar las grasas y aceites. Contiene agentes humectantes que evitan la resequedad de las manos. La espuma estable es un indicador de una eficacia más duradera. Su alta concentración lo convierte en un producto muy económico. Elimina las manchas y la grasa reseca de comida. En el envase Eco fácil dar un bombazo del producto en 500mL de agua para lavado de trastes con poca grasa, vasos y cristalería. En caso de mucha grasa duplicar la cantidad de producto. Para suciedades fuertes podría necesitarse una mayor concentración. DishNett líquido es un producto completamente biodegradable. No contiene ácidos, álcalis, ni solventes, es fácil y seguro de usar, no es tóxico para los usuarios ni afecta la piel, su alta concentración lo convierte en un producto muy económico.

8 GermiNett Detergente, desinfectante concentrado de amplio espectro a base de cloruro de N-alquil dimetil bencil amonio, efectivo germicida y limpiador multiusos en pisos, baños y cocinas además de dejar un agradable aroma a menta. Poderoso desinfectante a muy bajo costo. Tiene un gran poder fungicida y bactericida. Diluya 100 ml de GERMIGEN en una cubeta con 6 litros de agua y aplique de la forma acostumbrada, para una desinfección profunda en sanitarios aplique el producto directamente y enjuague para eliminar residuos de jabón.

9 GlassNett ideal para vidrios, espejos, ventanas y otras superficies duras resistentes al agua, no raya, no empaña, es de secado rápido y fácil, quitando el polvo, removiendo la grasa y marcas de dedos de manera fácil. Elimina rápidamente suciedades aceitosas y marcas de dedos. Ideal para cristales y otras superficies duras resistentes al agua como ventanas, espejos y vidrios en general. Es un producto de secado rápido que no deja velos. Limpieza ligera: Para vidrios y ventanas con poca suciedad diluir 100 ml en 4 L de agua. Para una limpieza profunda se puede aplicar directo el producto enjuagando abundantemente con agua después de su uso. Limpiar con trapo o toalla de papel la superficie tratada. Pasar un trapo o toallita secos y sin pelusa para dar un mayor brillo. En envase Eco fácil dar un bombazo de producto a una botella de 1 Litro con atomizador y llenar con agua, posteriormente aplicar a la superficie deseada.

10 FilthNett Es un producto altamente concentrado formulado con una mezcla optimizada de surfactantes, 100% biodegradable, que encapsulan la grasa y la atrapa, es un excelente quita cochambre que actúa eficazmente sin maltratar la piel y superficie tratada. Ideal para todo tipo de cocinas ya que no contiene sosa caustica ni ácidos inorgánicos. Producto 100% biodegradable. Sustituye a quita cochambres en pasta que contienen grandes cantidades de sosa caustica. Tiene un excelente poder desengrasante de inigualables características. No lastima la piel y no afecta la respiración. Aplique el producto directamente con un atomizador sobre la superficie que contenga cochambre, deje actuar por unos minutos y talle con una fibra para remover toda la suciedad y grasa. Para cochambre ligero diluya 100 ml del producto en un atomizador con 500mL de agua, y aplique de la misma forma.

11 NeutroNett Es un limpiador concentrado con PH neutro que no maltrata ni opaca las superficies, sin importar el material, ya que está formulado con detergentes, humectantes, abrillantadores ópticos y emulsificantes no abrasivos. Limpia de manera fácil y rápida. NeutroNett es un Producto biodegradable que deja un agradable aroma a cítricos. Formulado con un ph neutro que no maltrata ni opaca ningún tipo de superficie. Contiene abrillantadores ópticos que dejan cualquier tipo de piso reluciente. Es un producto formulado con materias primas biodegradables que no dañan al medio ambiente. Limpia de manera fácil además de ser un producto sin riesgos de salud para el usuario. Limpieza ligera: prepare una disolución limpiadora, diluyendo 100 ml. (media taza) de NEUTRO en 8 Litros de agua y utilizar esta solución en la forma acostumbrada para tapear cualquier tipo de piso. Limpieza profunda: aplique el doble de producto y enjuague para eliminar residuos de jabón. En envase Eco fácil aplicar dos bombazos para una limpieza ligera y 4 para una limpieza profunda en una cubeta con 6L aprox. de agua.

12 WoodNett La crema para muebles es un producto protector y renovador de madera, vinil y piel formulada a base de silicones y abrillantadores de superficies duras con propiedades antiestáticas, por lo que limpia y da brillo sin dejar residuos, ya que no es grasoso. Crea una capa antiestática y evita que el polvo se deposite nuevamente en la superficie de los muebles, por un tiempo duradero, dejando un agradable aroma a maderas de oriente.. Formulado con ingredientes de mantenimiento de alta calidad. Limpia y da brillo dejando una capa antiestática que protege la superficie de los muebles. No deja residuos, ya que no es un producto grasoso. Un producto de fácil aplicación Uso directo sin dilución, se aplica una pequeña cantidad sobre la superficie que desea tratar extendiéndolo con un paño limpio y seco, permita que penetre por unos minutos y luego frote suavemente en forma circular y elimine el exceso de crema. Importante: No usar en cristales o superficies mates, no usar en suelos o escaleras ya que podría existir un peligro de resbalar. Comprobar la compatibilidad con el material en un lugar pequeño y discreto antes de usar.

13 MopNett El liquido para mops esta formulado con una mezcla de hidrocarburos parafinados, especiales para el acondicionamiento y tratamiento de mechudos, paños y mops utilizados para la limpieza en seco de pisos, ya que facilita enormemente la recolección de polvo y suciedad comunes en pisos de mucho transito, dejando un agradable aroma en su aplicación. Utilizado ampliamente en aeropuertos, estaciones del metro, escuelas y en general en todo tipo de industrias o instituciones donde se requiera la limpieza de pisos en seco sin rayarlos ni maltratarlos. Limpieza de pisos en seco donde exista un excesivo tránsito de personas. Actúa como un imán contra polvo en mops y trapeadores, dejando un agradable aroma. Aplique el producto directamente al mop o trapeador con un atomizador y déjelo escurrir toda la noche, de esta manera se curara el mop y estará listo para usarse, cuando el mop este muy sucio repita la operación anterior después de haber lavado el mop con desengrasante y dejarlo secar. Un exceso del producto puede dar un mal acabado.

14 AlfomNett Este producto biodegradable es un detergente altamente concentrado para el lavado manual de alfombras, gracias a su formulación elimina fácilmente cualquier mancha ya que logra una rápida penetración y enjuague, es una combinación de agentes desengrasantes, humectantes y emulsificantes que eliminan la suciedad como grasa, residuos de comida, polvo, etc. Detergente biodegradable altamente concentrado para eliminar cualquier tipo de mancha de grasa, comida o polvo en cualquier tipo de alfombra. Su fórmula penetra hasta el origen de la mancha sin dejar ningún residuo. Contiene agentes desengrasantes y emulsificantes que retiran fácilmente todo tipo de mancha en las alfombras dejando un aroma a chicle. Vacie 50mL de shampoo para alfombras en un recipiente con 5L de agua. (Dilución máxima 1:100) Aplique uniformemente sobre la superficie. Evite humedecer excesivamente la superficie, para lograr un secado rápido. Frote la superficie con cepillo manual de cerdas suaves, un paño absorbente o con máquina en el sentido de las fibras, hasta que produzca espuma. Retire con un paño absorbente, un trapo limpio o aspiradora para agua. Deje secar.

15 AcerNett es un producto protector y renovador de acero inoxidable, formulado a base de silicones y abrillantadores de superficies duras con propiedades antiestáticas. limpia y da brillo sin dejar residuos. Crea una capa antiestática y evita que el polvo se deposite nuevamente en la superficie, por un tiempo duradero en cualquier superficie de acero inoxidable.. Formulado con ingredientes de mantenimiento de alta calidad. Limpia y da brillo dejando una capa antiestática que protege cualquier superficie de acero inoxidable. No deja residuos, ya que no es un producto grasoso. Un producto de fácil aplicación. Uso directo sin dilución, se aplica una pequeña cantidad sobre la superficie que desea tratar extendiéndolo con un paño limpio y seco, luego frote suavemente en forma circular y elimine el exceso de crema.

16 MultiNett Indispensable en el aseo de oficinas, restaurantes, clubes, escuelas, áreas de producción, talleres de mantenimiento, lugares públicos, comercios e industria en general. MultiNett es un producto altamente concentrado para la remoción rápida y efectiva de grasa y manchas en general depositadas sobre cualquier tipo de superficies duras resistentes al agua, es un limpiador ligeramente alcalino no abrasivo que deja un agradable aroma donde es aplicado.. Elimina rápida y suavemente grasas y residuos solubles en agua. Un producto altamente concentrado que resulta económico. Deja cualquier tipo de superficie dura higiénicamente limpia. Limpieza ligera: diluir 100 ml (media taza) de MultiNett en 8L de agua (muebles de oficina, paredes, madera laminada, vestiduras, baños, pisos). Limpieza Profunda: diluir 400 ml de MULTIUSOS en 4L, si es necesario aplique el producto directamente enjuagando posteriormente (desengrase de pisos, manchas de difícil limpieza, etc.). En envase Eco fácil de 5L con dosificador aplique 2 bombazos directamente a la cubeta para una limpieza ligera y 4 bombazos para una limpieza profunda en una cubeta con 6L de agua aprox.

17 SarriNett Es un limpiador que remueve y desincrusta el sarro y oxido en sanitarios, pisos, y cubiertas de azulejo, formulado con ácidos inorgánicos que remueven sales minerales que se pueden depositar en las superficies que tienen contacto con aguas duras y debido a su poder germicida de amplio espectro desinfecta las áreas tratadas, dejando un agradable aroma a eucalipto. Elimina rápidamente incluso las incrustaciones de sarro fuertemente adheridas. Perfectamente diseñado para una eficaz des incrustación de suelos, paredes y otras superficies del baño. Formulado con ácidos inorgánicos que remueven sales minerales depositadas en superficies que tienen contacto con aguas duras. Para limpiar, desinfectar y desincrustar sarro (sales de calcio), vierta directamente el producto sin diluir alrededor del sanitario o mingitorio y frote con una fibra o cepillo de plástico, deje actuar por unos minutos y enjuague con suficiente agua, si es necesario repita la operación. Para limpiar pisos y paredes de baño, dependiendo de la cantidad de sarro incrustada, se puede diluir 1 Litro de producto hasta en 10 L de agua. En el envase Eco fácil dar tres bombazos a una botella de 1L con atomizador y diluir con agua, posteriormente aplicar a paredes, pisos, lavabo, etc. dejar actuar por unos minutos y frotar con un cepillo o fibra, después enjuagar.

18 PiNett Limpiador y desinfectante concentrado formulado con aceite de pino que contiene detergentes penetrantes y humectantes que hacen que la mugre se emulsifique y se elimine fácilmente de cualquier superficie, sirve para la limpieza de pisos, paredes, baños, cocinas, y limpieza en general. Es un producto fácil y seguro de usar ya que no contiene álcalis ni ingredientes corrosivos. Producto concentrado formulado con aceite de pino que limpia y desinfecta cualquier tipo de superficie dura de manera fácil y rápida. No toxico y de fácil aplicación. Limpieza ligera (trapeado general de pisos): 50 ml (1/4 de taza) de pino diluido en 5 litros de agua. Limpieza normal: Baños, paredes y limpieza en general diluir 200mL de pino (1 taza) en 5 litros de agua. Limpieza profunda: piso de cocinas, estacionamiento, talleres: diluir 400 ml (2 tazas) de pino en 5 Litros de agua.

19 OdoriNett Es un producto concentrado que elimina los malos olores y genera agradables aromas en estancias, recamaras, closets, baños, oficinas, salas de junta, auditorios, vestidores, restaurantes, escuelas, tiendas, autos, etc. Está disponible en varias fragancias: Frutal, Lavanda, Canela, Lima limón. se recomienda utilizarlo en áreas de gran concurrencia para perfumar el ambiente. Elimina malos olores. Versátil, ya que se puede aplicar de diferentes formas. Económico y rendidor. No es agresivo, ya que no daña, esmaltes, metales ni medio ambiente. Aplicarse de forma directa con atomizador en el área que se desee ambientar con un agradable aroma. Se puede agregar una pequeña cantidad (media taza) en aprox. 8L de agua y trapear de la manera tradicional, ya que también sirve como un limpiador.

20

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos AID SEC ADITIVO DE ENJUAGUE PARA MAQUINA LAVAVAJILLAS Código 12 AID-SEC es un aditivo de enjuague para uso en máquinas lavavajillas que permite un secado rápido, uniforme y sin manchas.

Más detalles

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940 LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. 1 ABRILLANTADOR DE VAJILLA Especialmente diseñado para máquinas lavavajillas automáticas. Sector Gastronómico. Puro, por ciclo del dosificador. Se utiliza

Más detalles

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente.

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente. daryza Expertos en productos para limpieza profesional Catálogo Commercial Products Trabaje Eficientemente. Kimberly-Clark daryza NOSOTROS Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización

Más detalles

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO Un Negocio Mágico, Sencillo y Duplicable www.racvals.com PRELAVADO Es un detergente de alta concentración, desarrollado para ser usado en el prelavado de ropas hospitalarias

Más detalles

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx Catálogo KEY Colombia www.key.com.mx CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUÍMICOS 28 KEY LD Líquido desengrasante de alto poder. Penetra y reacciona con la grasa, aceite y suciedad formando una emulsión fácil de enjuagar,

Más detalles

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso Químicos Especializados Sistema Twist n Fill Botella de plástico más rígido Reduce la alteración del producto Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Más detalles

ventas@grupoaico.com.mx

ventas@grupoaico.com.mx CATALOGO PRODUCTOS DE LIMPIEZA ARPA COMERCIAL www.grupoaico.com.mx Tel: 2099-3804 ventas@grupoaico.com.mx 2012 Arpa Comercial.Grupo AICO todos los derechos reservados. Naucalpan de Juárez, Tel: 2099-3804

Más detalles

(867) 712-3919 / 713-3286

(867) 712-3919 / 713-3286 Cuidado de Muebles Sactif Muebles Limpiador para muebles de madera. Limpia y protege especialmente muebles de madera, remueve manchas y suciedad pegada. Se puede emplear en aglomerado, vinilo y piel. No

Más detalles

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg.

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. White Detergente en polvo 30 sobres Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. Tlapakki (Lavar Ropa) Shampoo para ropa Detergente liquido 4 l. Baja espuma Libre de fosfatos

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES Para el cuido exterior de su auto: Shampoo Brillo Concentrado 314 Xtreme Shampoo 2 en 1 Ceras para acabado automotriz: Xtreme Cera en pasta 216 Xtreme Cera liquida

Más detalles

TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO.

TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO. Tema 17 16 TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO. 1. Cuál de las siguientes no es una propiedad básica de los detergentes? a) Poder humectante. b) Dispersión.

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE Sustentabilidad y Calidad como Prioridad HomCare de México, empresa 100% mexicana fundada en 1969 y con presencia en más de 30 países, certificada bajo la norma

Más detalles

Productos de limpieza

Productos de limpieza Productos de limpieza 2014 Detergente alcalino líquido para incorporar a máquinas automáticas industriales. PH = 14. Color: Amarillo. Especial para aguas blandas o duras

Más detalles

CLEAN PRODUCTION S.L.

CLEAN PRODUCTION S.L. CLEAN PRODUCTION S.L. Fábrica de Productos de Limpieza e Higiene C a t á l o g o 2014 www.cleanproduction.es Índice Gel de manos y Corporal Gel de manos D-2 Gel de manos B-80 Gel dermatológico C-85 Jabones

Más detalles

WAN Ambientador. Concentrado Ambientador Neutralizador. WAN Ambientador. WAN Dermoal. WAN Gel Blanco Gel Manos, Cuerpo, Cabello

WAN Ambientador. Concentrado Ambientador Neutralizador. WAN Ambientador. WAN Dermoal. WAN Gel Blanco Gel Manos, Cuerpo, Cabello Ambientador Concentrado Ambientador Neutralizador Ambientador neutralizador con alto poder de absorción de olores. Especialmente indicado para ambientes cargados de humo de tabaco, tales como bingos, salas

Más detalles

Amway Home es confianza y seguridad

Amway Home es confianza y seguridad BIENVENIDOS Amway Home quiere compartir contigo consejos prácticos y útiles para remover manchas difíciles en tus prendas y en todo tu hogar gracias a la efectividad de sus productos. Amway Home es confianza

Más detalles

CLEANS-ALL: Para limpiar interior y exterior de carros. Es un limpiador de usos múltiples. Se usa para lavar alfombras, tapicerías, techos de lana y limpieza de rines. Excelente para desmanchar tapicería

Más detalles

CONTIENE ACEITES MINERALES QUE LIMPIAN Y DAN BRILLO A LOS PISOS DISPONIBLE CON AROMA LIMON Y SIN AROMA.

CONTIENE ACEITES MINERALES QUE LIMPIAN Y DAN BRILLO A LOS PISOS DISPONIBLE CON AROMA LIMON Y SIN AROMA. Quimica ACEITE PARA MADERAS PROTECTOR Y ABRILLANTADOR DE MADERAS HUMECTA Y LES DEJA UN ASPECTO BRILLANTE Y LIMPIO, DISPONIBLE CON AROMA Y SIN AROMA, MANTIENE EN BUEN ESTADO SUS MUEBLES. ACEITE PARA MOOPS

Más detalles

tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y y zonas comunes en alojamientos

tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y y zonas comunes en alojamientos tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores. OBJETIVOS:

Más detalles

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General.

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. Soluciones para la Limpieza Profesional Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. En Operaciones de Limpieza Profesional Confíe en la Calidad Loctite. Los limpiadores Loctite para el

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Tel. 1 (229) 26 63 6 Tel. 1 (229) 2794121 http://faproza.com 1 Manufacturando Productos de Calidad desde 21 La Fábrica de Productos Químicos Zamudio (FAPROZA) fue constituida el 25

Más detalles

PASO 1: limpieza y activación del cristal

PASO 1: limpieza y activación del cristal Sistema diseñado para en dos pasos: PASO 1: limpieza y activación del cristal. PASO 2: protección hidrofóbica. Ahorrar el 70% en costes de limpieza. PASO 1: limpieza y activación del cristal En la foto

Más detalles

Comprared Mercancías ofrecidas por el proveedor 3101112151 26/01/2016 07:27:12 p.m.

Comprared Mercancías ofrecidas por el proveedor 3101112151 26/01/2016 07:27:12 p.m. 10303900011200 10303 900 011200 Clasificador por Objeto del 10499900000130 10499 900 000130 Clasificador por Objeto del 20101015000300 20101 015 000300 Clasificador por Objeto del 20104100131101 20104

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. hostelería. la solución definitiva

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. hostelería. la solución definitiva PRODUCTOS PARA hostelería la solución definitiva CITROSEK MARSEK SEK EMOL CRISTALSEK ACRYL SUPER 01 02 GENERAL DE BAÑOS SANOX SPEZIAL ALUSEK DESTARK FLAMIL ABFLUSS CLEANER FLAMIL 88 FLAMIL CUIDADOR INOX

Más detalles

PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES

PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES Soluble Film Packaging, SA Calle Vial 10, s/n Parc.25, P.I. Castilla Cheste 46380 - Valencia Tel. 962514220 Fax 962514222 www.solublefilm.com D R O P- N DROP-N-MOP

Más detalles

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL 1710134 1710137 1710141 1710135 1710136 1710133 Fregasuelos Fregasuelos 1.500ml 1.500ml Floor Cleaners / Nettoyant Sols 45800 QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

Más detalles

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa Catalogo de productos para la higiene del hogar Para los que creen que la buenas cosas empiezan por casa, llega... Productos que ayudan en tu familia Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos

Más detalles

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Productos de Consumo Home Care CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Nacida en 1958 Scotch-Brite se ha consolidado en el mercado como una de las marcas más reconocidas en el sector de la limpieza.

Más detalles

Limpieza profesional. www.dexin.com.ar ventas@dexin.com.ar. Catalogo de productos

Limpieza profesional. www.dexin.com.ar ventas@dexin.com.ar. Catalogo de productos Limpieza profesional www.dexin.com.ar ventas@dexin.com.ar Catalogo de productos Desodorante Desinfectante Nuevo envase de 500cc Una de las fragancias especiales de Dexin es la Citronela. Especialmente

Más detalles

poderosamente limpio ecológicamente seguro

poderosamente limpio ecológicamente seguro NUEVO poderosamente limpio ecológicamente seguro Más de 50 años haciendo de tu hogar, un Hogar Ecológico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también son seguros

Más detalles

PRESENTACIÓN UNIDADES POR PALET BIDÓN METÁLICO DE 25 LTS.

PRESENTACIÓN UNIDADES POR PALET BIDÓN METÁLICO DE 25 LTS. UNIDADES POR PALET BOTELLA PULV. DE 750 c.c. BOTELLA DE 750 c.c. BOTELLA DE 1 LT BOTELLA DE 1,TS ENVASES DE TS. ENVASE DE 10 LTS. ENVASE DE 20 LTS. BIDÓN METÁLICO DE 1 LTS. BIDÓN METÁLICO DE TS. BIDÓN

Más detalles

DIVISIÓN INSTITUCIONAL EL PRODUCTO IDEAL PARA CADA NECESIDAD ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD

DIVISIÓN INSTITUCIONAL EL PRODUCTO IDEAL PARA CADA NECESIDAD ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD DIVISIÓN INSTITUCIONAL ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD CYGYC S.A. OXA CHEMICAL SPECIALTIES UN MUNDO DE SOLUCIONES AVANZADAS Y EFICIENTES CYGYC S.A. fue fundada en 1970. Desde entonces hemos desarrollado

Más detalles

Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica. Limpieza ecológica en general. The SF Environment Green Cleaning Resource

Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica. Limpieza ecológica en general. The SF Environment Green Cleaning Resource Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica Limpieza ecológica en general Módulo 1: Introducción Limpieza ecológica en general Los productos de limpieza ecológicos contienen ingredientes que generalmente

Más detalles

DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL MODELO

DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL MODELO CODIGO INTERNO 15000394 DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL BIDON VERDE Nuevo Fuzol Detergente Líquido Con el nuevo detergente líquido Fuzol, descubre y siente cómo tu ropa puede quedar limpia con un agradable

Más detalles

Limpieza Verde para Su Hogar Saludable

Limpieza Verde para Su Hogar Saludable Limpieza Verde para Su Hogar Saludable Qué es la limpieza verde? La limpieza verde consiste en utilizar productos que no son tóxicos, que son baratos, y que realmente trabajan para limpiar su hogar. Lo

Más detalles

DETERGENTE CONCENTRADO MULTIUSO SAM-SUFI

DETERGENTE CONCENTRADO MULTIUSO SAM-SUFI ETEGENTE CONCENTO MULTUSO SM-SUF Limpiador ef. 9005391 aporizador de un l. ef. 9005392 Kit limpiador BO SM + aporizador ef. 9005393 onde la higiene tiene máxima prioridad Limpia e higieniza todo lo que

Más detalles

LIMPIEZA DE PISOS. Sistema de trapeado fácil. Sistema Atrapapolvo y Barrido Fácil. Atrape y retenga más polvo y suciedad.

LIMPIEZA DE PISOS. Sistema de trapeado fácil. Sistema Atrapapolvo y Barrido Fácil. Atrape y retenga más polvo y suciedad. Sistema Atrapapolvo y Barrido Fácil Sistema de trapeado fácil Atrape y retenga más polvo y suciedad. Usando los paños atrapapolvos descartables desarrolladas especialmente por 3M, el Sistema Atrapapolvo

Más detalles

PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE Más de 50 años haciendo de tu hogar, un HOGAR EcOLógico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también

Más detalles

Con la microfibra logramos un secado total de las superficies evitando el deterioro por humedad.

Con la microfibra logramos un secado total de las superficies evitando el deterioro por humedad. LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE SUELOS Dado que los pavimentos recogen un alto porcentaje de la suciedad, los suelos son objeto de un estudio particularizado en cada caso, para aplicar un especial cuidado en

Más detalles

Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza

Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza PowerMax Desengrasante Alcalino Excelente para el lavado de utensilios de cocina, equipos para la industria alimenticia, parrillas, pisos y maquinaria industrial.

Más detalles

Extran limpieza aplicaciones

Extran limpieza aplicaciones Extran limpieza aplicaciones de limpieza de Extran Detergentes manuales Extran MA 01 Pág 4 Extran MA 02 Pág 4 Extran MA 03 Pág 5 Solución hidróxido de sodio Pág 5 Solución decalcificadora Pag 5 Limpieza

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO

MANUAL DEL PROPIETARIO CONSIDERACIONES IMPORTANTES: Después de la instalación de los muebles, déjelos sin ningún tipo de peso por aproximadamente 24 horas. Este es el tiempo necesario para la adhesión completa de los productos.

Más detalles

áreas alimenticias Alka Mikeol Ovenclin Brillol Determak Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual.

áreas alimenticias Alka Mikeol Ovenclin Brillol Determak Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual. áreas alimenticias Alka Mikeol Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual. Disuelve y levanta las manchas de grasa, sangre y proteínas sin necesidad de frotar. Seguro, no tóxico. Detergente líquido

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO

ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO ÁREA DE COCINA / DESENGRASANTES FORAGRAS D Potente desengrasante para uso profesional.

Más detalles

Recomendaciones técnicas

Recomendaciones técnicas Septiembre de 2013 Antecedentes Para los acabados de vehículos comerciales, la durabilidad y la resistencia a condiciones climáticas extremas son dos factores clave. PPG ofrece unos sistemas de pintado

Más detalles

SISTEMA GIRE LLENE QUIMICOS PARA LIMPIEZA PREBENTIVA

SISTEMA GIRE LLENE QUIMICOS PARA LIMPIEZA PREBENTIVA SISTEMA GIRE Y LLENE ES UN SISTEMA UNICO QUE ESTA DISEÑADO PARA DILUIR Y MEZCLAR UNA AMPLIA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUIMICOS DE FORMA EXACTA. A UNA VELOCIDAD DE 3 GALOJNES POR MINUTOS PARA LLENAR CUBETAS;

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) SHINE & SHIELD REGULAR: Es un abrillantador protector con base cremosa y silicón. Usar para las llantas, vinil, hule, tableros y puertas. Protege embellece y restaura,

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE)

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE) TÉCNICA CONCENTRADO (DESENGRASANTE) Pág.:1/2 CARACTERÍSTICAS: INFORMACIÓN QUITAGRASAS Revisión 11-Octubre 11- Desengrasante soluble en agua para la limpieza de piezas metálicas tanto para el hogar como

Más detalles

GAMA DE PRODUCTOS. Colectividades. Una limpia trayectoria

GAMA DE PRODUCTOS. Colectividades. Una limpia trayectoria GAMA DE S Colectividades Una limpia trayectoria Cocinas 3109 FUTURMASS 310 Limpiador multiusos desengrasante Caja 2 x 5 l. 3209 FUTURMASS 320 Desengrasante concentrado Caja 2 x 5 l. La satisfacción de

Más detalles

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad.

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. DETERGENTES KÄRCHER Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. Desde hace más de 30 años, Kärcher ha hecho hincapié en la importancia de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente,

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

Catálogo de Limpieza y Aseo 2011-9 // Página 1

Catálogo de Limpieza y Aseo 2011-9 // Página 1 Catálogo de Limpieza y Aseo 2011-9 // Página 1 Catálogo de Limpieza y Aseo 2011-9 // Página 2 Ácido Muriático al 28% Solución de HCl (ácido clorhídrico) al 28%. Es un poderoso desinfectante y algicida

Más detalles

Detergentes y desinfectantes

Detergentes y desinfectantes Detergentes y desinfectantes Limpieza y desinfección del área de trabajo Panadero Importancia de limpiar y desinfectar Alimentos Plagas Establecimiento Equipo Empleados Minimiza los riesgos de contaminar

Más detalles

Catalogo de Productos BOMBRIL

Catalogo de Productos BOMBRIL Catalogo de Productos BOMBRIL Línea Abrasivos Lana de Acero Bombril Ideal para limpiar, pulir ollas y remover toda la suciedad por completo de vidrios, vajillas y azulejos. No acumula bacterias y es ecológicamente

Más detalles

DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL GAMA ECOLABEL El continuo esfuerzo de DISARP por mejorar sus productos tanto en

Más detalles

Mantenimiento e higiene industrial e institucional

Mantenimiento e higiene industrial e institucional ABSORB Absorbente ecológico, no combustible. ALCOGEL Sanitizante alcohólico. ALENOX BRILL Limpiador, abrillantador y desincrustante para acero inoxidable. ALGA SEND A Desinfectante, germicida y limpiador

Más detalles

Manual de instrucciones N 4. para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado

Manual de instrucciones N 4. para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado Manual de instrucciones N 4 para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado MANUAL DE INSTRUCCIONES PODRÁ MANTENER SIEMPRE BELLO SU SUELO DI LEGNO POR QUÉ ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES? Bienvenido

Más detalles

DIVISIÓN INSTITUCIONAL ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD

DIVISIÓN INSTITUCIONAL ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD DIVISIÓN INSTITUCIONAL ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD CYGYC S.A. OXA CHEMICAL SPECIALTIES CYGYC S.A. fue fundada en 1970. Desde entonces hemos desarrollado una organización moderna, ágil y eficiente,

Más detalles

QUÍMICOS - QUÍMICOS 1

QUÍMICOS - QUÍMICOS 1 QUÍMICOS - QUÍMICOS 1 1.3 QUÍMICOS LLAGOSNET LAVANDERÍA Detergentes Sólidos Aditivos Detergentes Líquidos COCINAS Lavavajillas Desengrasantes Detergentes Concentrados LIMPIEZA Suelos Baños Superficies

Más detalles

USO DE DETERGENTES ANTES DE LA DESINFECCIÓN EN BUSCA DEL DETERGENTE IDEAL

USO DE DETERGENTES ANTES DE LA DESINFECCIÓN EN BUSCA DEL DETERGENTE IDEAL USO DE DETERGENTES ANTES DE LA DESINFECCIÓN EN BUSCA DEL DETERGENTE IDEAL Para que haya desinfección primero tiene que haber limpieza previa, eso es algo que ya todo el mundo tiene presente. Que para conseguir

Más detalles

LIMPIEZA. Detergente líquido súper-concentrado para el lavado manual. Detergente líquido para máquinas automáticas. Aguas muy.

LIMPIEZA. Detergente líquido súper-concentrado para el lavado manual. Detergente líquido para máquinas automáticas. Aguas muy. LIMPIEZA LAVADO DE VAJILLAS Detergentes Lavavajillas Manuales DISHNET V-9 DISHNET V-40 LIMPIOL VAJILLAS EXTRA Detergente líquido concentrado para ellavado manual Detergente líquido súper-concentrado para

Más detalles

Promal, su empresa de confianza del sector de la limpieza.

Promal, su empresa de confianza del sector de la limpieza. CONTROL DE PLAGAS Asterio Gonzalo Pardo C/ Travesía Mayor, nº 17, San Martín del Obispo, Saldaña (Palencia). Tel. y Fax: 979 89 14 65 Móvil: 670 816 182 Web: www.promal.org E-Mail: promal@promal.org Promal,

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN MR Ciclo de lavado/sanitización Lavado 1% manual de tanques, válvulas y tuberías Enjuague Tallado manual alcalino Tallado manual ácido Sanitización Enjuagar

Más detalles

Lavado de alfombras en agua

Lavado de alfombras en agua Lavado de alfombras en agua hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Extrasol Konz Combinación de detergentes, dispersantes y solubilizadores

Más detalles

USOS: Aromatizante ambiental completo, BIOFRESH es ideal para usarse en restaurantes, oficinas, fábricas, escuelas, hoteles, clínicas, clubes, etc.

USOS: Aromatizante ambiental completo, BIOFRESH es ideal para usarse en restaurantes, oficinas, fábricas, escuelas, hoteles, clínicas, clubes, etc. BIOFRESH AROMATIZANTE AMBIENTAL GERMICIDA Aromatizante ambiental completo, BIOFRESH es ideal para usarse en restaurantes, oficinas, fábricas, escuelas, hoteles, clínicas, clubes, etc. CARACTERÍSTICAS:

Más detalles

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES Los productos de limpieza biodegradables ofrecen una excelente opción que da resultados a simple vista a tus problemas de limpieza. Promueven la seguridad y un modo

Más detalles

LISTADO GENERAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS

LISTADO GENERAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS Convenio Marco de MATERIALES DE ASEO Proveedor: HIGIENE VITAL PANAMA Hasta la fecha, usted ha ofertado 72 productos o servicios a este convenio. LISTADO GENERAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS Código

Más detalles

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio.

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio. Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. El vidrio flotado debe protegerse durante el despacho y su almacenamiento. Después de la instalación, es necesario tomar apropiadas

Más detalles

Higiene i Serveis Comunitats S.L. CATÁLOGO

Higiene i Serveis Comunitats S.L. CATÁLOGO 1 2 Detergentes 3 LA OCA WASH Detergente líquido de espuma controlada para el lavado de la ropa en lavadoras automáticas. El tapón sirve para el dosificado correcto del producto y obtener así una mejor

Más detalles

QUÍMICOS BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. EDELWEISS DESINCRUSTANTE BAÑO 5 KG.

QUÍMICOS BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. EDELWEISS DESINCRUSTANTE BAÑO 5 KG. BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. 1031 SUTTER 4 CAJAS XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. Detergente desincrustante ácido listo al uso para una limpieza ráida y efi caz de los residuos calcáreos

Más detalles

SECRETARIA DE ECONOMIA

SECRETARIA DE ECONOMIA SECRETARIA DE ECONOMIA DECLARATORIA de vigencia de las normas mexicanas NMX-K-620-NORMEX-2008, NMX-K-621-NORMEX- 2008, NMX-K-622-NORMEX-2008, NMX-K-623-NORMEX-2008, NMX-K-624-NORMEX-2008, NMX-K-626- NORMEX-2008,

Más detalles

PRODUCTOS QUIMICOS UTILIZADOS PARA EL MANTENIMIENTO

PRODUCTOS QUIMICOS UTILIZADOS PARA EL MANTENIMIENTO Página 1 de 10 PRODUCTOS QUIMICOS UTILIZADOS PARA EL MANTENIMIENTO ALCOHOL ISOPROPILICO: Limpiador interno de precisión, formulado especialmente para la limpieza y mantenimiento de circuitos eléctricos

Más detalles

Kärcher: el mejor detergente de limpieza

Kärcher: el mejor detergente de limpieza Kärcher: el mejor detergente de limpieza Kärcher desarrolla desde hace más de 30 años en sus laboratorios detergentes altamente eficaces, destinados a distintas aplicaciones y respetuosos con el medio

Más detalles

Guía para tratar manchas difíciles

Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Tipo de mancha Productos a utilizar Tratamiento sugerido* Café. Té. Mate. Refrescos. Vino. Frutas. Salsa de Tomate. Huevo. Ketchup.

Más detalles

RESOLUCIÓN 2183 DE 2004

RESOLUCIÓN 2183 DE 2004 RESOLUCIÓN 2183 DE 2004 El Ministerio de Salud a través de la Resolución 2183 de 2004 adopta el Manual de Buenas Prácticas de Esterilización para Prestadores de Servicios de Salud, el cual garantiza a

Más detalles

EMPRESAS DE LIMPIEZA

EMPRESAS DE LIMPIEZA EMPRESAS DE LIMPIEZA Innu-Science Canadá / TrioKleen Bio Program La Limpieza Verde realmente no sólo significa usar productos de limpieza ecológicos, sino también la optimización entera de la organización

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente) SKINCARESYSTEMS Para Sector Industrial Smarter Protection* *(Una protección inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado de la piel

Más detalles

LAVAVAJILLAS MANUALES

LAVAVAJILLAS MANUALES SEMI ELABORADOS 2014 LAVAVAJILLAS MANUALES BASE TENSOLIM : LAVAVAJILLAS MANUAL Diluir la BASE TENSOLIM en función del grado de concentración deseado: MODO DE OPERAR: Mezclar perfectamente la BASE TENSOLIM

Más detalles

ANEXOS. ANEXO No. 1 Comité de Infecciones H.U.V. NORMAS PARA EL ASEO DE AREAS DE CIRCULACION ELEMENTO SACUDIR BARRER TRAPEAR LAVAR OBSERVACION.

ANEXOS. ANEXO No. 1 Comité de Infecciones H.U.V. NORMAS PARA EL ASEO DE AREAS DE CIRCULACION ELEMENTO SACUDIR BARRER TRAPEAR LAVAR OBSERVACION. ANEXOS ANEXO No. 1 Comité de Infecciones H.U.V. NORMAS PARA EL ASEO DE AREAS DE CIRCULACION ELEMENTO SACUDIR BARRER TRAPEAR LAVAR OBSERVACION. Consultorio s, salas de Equipos y Exámenes Físicos con No

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2012

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2012 Bebés BABEROS DESECHABLES S-WET BABY Contenido: 5 piezas Atributo: Baberos Desechables, Muy Prácticos, Al no tener que lavarlos Ahorras Agua. Con bolsita en el Babero para evitar derrames. BABEROS DESECHABLES

Más detalles

Protocolo Instructivo para la ejecución de las tareas previstas en el cronograma para el receso escolar 2009.-

Protocolo Instructivo para la ejecución de las tareas previstas en el cronograma para el receso escolar 2009.- Protocolo Instructivo para la ejecución de las tareas previstas en el cronograma para el receso escolar 2009.- Desmalezado: En forma previa a su ejecución deberá consultarse al Municipio sobre riesgos

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza de vehículos

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza de vehículos PRODUCTOS ESPECIALES PARA limpieza de vehículos TUNELSEK ESPUMASEK CERASEK SEK BOXES-L 01 02 TÚNELES DE LAVADO EXTERIOR DE VEHÍCULOS AUTOSEK AUTOPUR NEU FLORIN 700 DESGRASEK-A SEK BL-1 FLAMIL 75 FORTESEK

Más detalles

AMBIENTADOR LIMON Nuevo perfume que obtiene una sensación de limpieza y frescor en lugares cerrados obteniendo un ambiente agradable

AMBIENTADOR LIMON Nuevo perfume que obtiene una sensación de limpieza y frescor en lugares cerrados obteniendo un ambiente agradable Ambientadores AMBIENTADOR LIMON Nuevo perfume que obtiene una sensación de limpieza y frescor en lugares cerrados obteniendo un ambiente agradable AMBIENTADOR ASIA Proporciona al ambiente un olor fresco

Más detalles

Quite regularmente el polvo de la superficie del mueble con un trapo limpio de algodón levemente humedecido.

Quite regularmente el polvo de la superficie del mueble con un trapo limpio de algodón levemente humedecido. GUÍA DE MANTENIMIENTO BUEN USO Y MANTENIMIENTO GENERAL DE MUEBLES Una de nuestras primeras recomendaciones es evitar arrastrar los muebles y sillones, puesto que ocasiona daños a la estructura, costuras

Más detalles

detergentes y desinfectantes //

detergentes y desinfectantes // Combinación de detergentes y desinfectantes // bioseguridad Punto clave en la desinfección Rafael Arlegui Jefe de Producto Hypred Ibérica 7 bioseguridad Ejemplo de aplicación en espuma Para que haya desinfección

Más detalles

Mezcla balanceada tensoactivos biodegradables tipo lauril éter sulfato de sodio, dietanolamida de acido 5.5-7.0

Mezcla balanceada tensoactivos biodegradables tipo lauril éter sulfato de sodio, dietanolamida de acido 5.5-7.0 DESCRIPCIÓN Mezcla balanceada tensoactivos biodegradables tipo lauril éter sulfato de sodio, dietanolamida de acido PROPIEDADES Aspecto Olor y color Densidad ph Viscosidad Líquido viscoso translúcido con

Más detalles

Publicaciones del DOF relacionadas con el Comercio Exterior

Publicaciones del DOF relacionadas con el Comercio Exterior SOCIEDAD MEXICANA DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, S.C. NORMEX, S.C. AVISO CONSULTA PUBLICA DE PROYECTOS DE NORMAS MEXICANAS NORMEX, S.C. en cumplimiento al artículo 51-A fracción III de la Ley Federal

Más detalles

Servicio de limpieza del vehículo

Servicio de limpieza del vehículo Servicio de limpieza del vehículo Objetivo: Parte 1: Lavar el vehículo usando los detergentes y métodos apropiados. Parte 2: Pulir el vehículo usando los métodos apropiados. Esta hoja de actividades contiene:

Más detalles

Limpieza y Sanitización en Áreas de Proceso, Almacenamiento y Servicio de Alimentos. José R. Latorre, PhD, CFSM

Limpieza y Sanitización en Áreas de Proceso, Almacenamiento y Servicio de Alimentos. José R. Latorre, PhD, CFSM Limpieza y Sanitización en Áreas de Proceso, Almacenamiento y Servicio de Alimentos José R. Latorre, PhD, CFSM 1 Definiciones Higiene- La creación y mantenimiento de las condiciones favorables para una

Más detalles

HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering. Limpieza Hospitalaria. Limpiezas Generales

HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering. Limpieza Hospitalaria. Limpiezas Generales HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering Limpieza Hospitalaria Limpiezas Generales L GAMUZAS y BAYETAS BAYETA CRISTALES - Rollo 39 5 cm. x 4 mtrs. Limpieza y secado perfecto de ventanas, espejos y otras

Más detalles

1. APLICACIÓN DE DURO-FIX

1. APLICACIÓN DE DURO-FIX 1. APLICACIÓN DE DURO-FIX A- PREPARACION DE LA SUPERFICIE: El piso o la pared deben estar firmes, secos y nivelados, libre de polvo por lo que es recomendable trabajar con una aspiradora semi-industrial.

Más detalles

Máxima precisión y seguridad

Máxima precisión y seguridad a fondo producto químico sistemas de limpieza El mercado químico, enfocado al sector de la limpieza profesional, oferta, cada vez más, sistemas de limpieza. Se trata de una herramienta que combina distintos

Más detalles

2.- La soberanía nacional reside: a) En las Cortes Generales. b) En el Rey. c) En el pueblo español.

2.- La soberanía nacional reside: a) En las Cortes Generales. b) En el Rey. c) En el pueblo español. 1.- Cuál de los siguientes no es un Derecho Fundamental de los contemplados en la Constitución?: a) El derecho al trabajo. b) El derecho de asociación. c) El derecho a la libre elección de residencia.

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles