SEGURIDAD PRIVADA.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEGURIDAD PRIVADA."

Transcripción

1

2 SEGURIDAD PRIVADA

3 QUIENES SOMOS? COHER Seguridad Privada S.A de C.V. trabaja bajo el desempeño de honestidad, calidad y profesionalismo, enfocados al buen servicio de protección, vigilancia y custodia salvaguardando al personal, así como a las instalaciones bienes y valores. Nos enfocamos en el compromiso y responsabilidad de seguridad para las empresas que recurren a nuestros servicios, por ende nos esmeramos en que nuestra atención sea sólida, oportuna y eficiente enfocados al objetivo de brindar la tranquilidad anhelada por nuestros contratantes.

4 Por qué elegir a COHER Seguridad? Desde hace más de 10 años hasta el día de hoy, seguimos manteniendo como nuestra máxima premisa cuidar de su seguridad en el ámbito profesional, familiar y patrimonial. La integridad, el profesionalismo de nuestro personal y el enfoque al cliente que nos distingue hacen de COHER Seguridad Privada una empresa de seguridad diferente a las demás. La empresa se enorgullece de tener directivos con más de 30 años de experiencia en la seguridad contando con los permisos y autorizaciones correspondientes. PERMISOS

5 NUESTROS SERVICIOS Soluciones integrales de seguridad Guardias intramuros, informados de línea, tipo comando y con traje. Servicio de patrullaje en vehículos rotulados con logotipos de la empresa y torreta color ámbar Localización satelital de vehículos, mercancía y personal Servicio de permanencia con patrulla con o sin rotulo Seguridad empresarial Seguridad Patrimonial Protección Ejecutiva Servicio de seguridad empresarial, residencial e industrial. Escuelas Condominios Residenciales Centros comerciales Restaurantes Construcciones Fabricas Tiendas departamentales Hoteles Hospitales

6 NUESTRO PERSONAL Selección del guardia Nuestros empleados están sometidos a un proceso de reclutamiento de alto nivel, pasando por entrevistas, pruebas psicométricas, examen toxicológico (semestral), examen de confiabilidad y confidencialidad de todos sus datos. Perfil de guardia Uniforme completo (variando de acuerdo al área de operación) Buena presencia y aseo del elemento de seguridad Estatura mínima de 1.65 Gafete de identificación Flexibilidad en implementación de personal femenino Contamos con personal bilingüe

7 CAPACITACIÓN DE PERSONAL Nuestro programa de capacitación tiene como objetivo el desarrollo de habilidades y destrezas que permitan al personal de seguridad efectuar las actividades de vigilancia, control y custodia con un alto nivel de eficiencia; al mismo tiempo crear una actitud de respeto y armonía con empleados, trabajadores, visitantes, proveedores y demás usuarios que por algún motivo visiten las instalaciones de nuestros clientes.

8 SUPERVISIÓN OPERATIVA La Gerencia de Supervisión, Detección y Apoyo, se encuentra conformada por elementos de amplia experiencia, se mantiene en contacto estrecho y permanente con nuestros clientes para estar al tanto de problemáticas que pudiera afectar el servicio y de ésta manera, prestar apoyo eficiente y constante a los elementos asignados. Se realizan frecuentes actividades para el análisis de las condiciones de seguridad en las instalaciones y valoración en forma constante y sistemática sobre el desempeño de los elementos asignados a su cargo para cumplir las consignas establecidas.

9 COMUNICACIÓN COHER cuenta con una cobertura de comunicación entre Centro de Monitoreo y nuestros Clientes, a través de Sistemas de Comunicación, tales como: Radios Nextel Radios Tronkies Telefonía Celular Localización satelital de vehículos Estamos apoyados por personal técnico profesional, para satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.

10 LOCALIZACIÓN SATELITAL El sistema de localización vehicular COHER brinda la seguridad y monitoreo de su flotilla de transportes, ya que nos permite monitorear y rastrear sus vehículos desde nuestra plataforma call center, o bien desde sus instalaciones utilizando sistema GPS y redes celulares de amplia cobertura.

11 En esta época en la cual nos corresponde vivir a pesar de el esfuerzo de las autoridades locales por mantener niveles aceptables de seguridad, protección y vigilancia para garantizar el bienestar, los niveles de criminalidad continúan preocupándonos; es por eso que en COHER Seguridad Privada consideramos que los conocimientos, experiencia y calidad pueden ayudar a nuestras autoridades al ofrecer a usted un servicio confiable, profesional y eficiente como el quesu persona, familia, institución y/o empresa requiere y merece. Trabajemos para que esto sea posible, de anteaño agradecemos su preferencia y atención.

12 CONTACTO