Capítulo 1 - Creación de una nueva imagen de sí mismo: Qué está pensando usted de sí mismo?

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Capítulo 1 - Creación de una nueva imagen de sí mismo: Qué está pensando usted de sí mismo?"

Transcripción

1 Introducción A lo largo de este libro, me refiero a la sabiduría del libro de Wallace Wattles La Ciencia de Hacerse Rico.Wallace Wattles, mi mentor preferido sobre éxito financiero, es conocido hoy en día como el mentor más influyente en temas económicos para autores como Napoleón Hill, Earl Nightingale, Bob Proctor, y los creadores de la película en DVD " El Secreto", solo por mencionar algunos. Wattles probó sus teorías aplicándolas a su propia vida. Él transcendió de su nivel de pobreza y de fracaso en fracaso al morir rico y exitoso en el año 1911, a la edad de 51 años. El libro no es más que su fórmula de éxito de cómo CUALQUIER persona puede hacer una fortuna. A lo largo de este libro vamos a conversar sobre este principio de Ley de Atracción y de cómo usted lo puede utilizar para crear su propia riqueza a través de la Actitud Financiera.No importa como sea su situación actual, usted puede comenzar a atraer la

2 riqueza por medio de acciones como VERDADEROS HÁBITOS. Analizaremos y discutiremos esto minuciosamente en este libro, de modo que al final, usted sabrá exactamente qué hacer y cómo hacerlo. Y estará en su camino hacia la Transformación de Su Actitud Mental Financiera! Capítulo 1 - Creación de una nueva imagen de sí mismo: Qué está pensando usted de sí mismo? Está usted creando una fortuna? Usted puede cambiar su futuro, cambiando su actual estado de ánimo o actitud mental. Usted puede utilizar su mente para crear ya sea la pobreza o la riqueza cada vez que tenga un pensamiento o esté en un proceso creativo. Sin embargo, la mayoría de las personas están creando accidentes en lugar de propósitos. Cómo es esto posible? Esto se debe a que la mayoría no tiene idea de lo poderoso que son sus pensamientos. Y como no lo hacen, ellos crean su futuro por defecto, en vez de diseñarlos. Cómo la Física Cuántica valida los VERDADEROS HÁBITOS de Wattles? La física cuántica lo explica aunada a la forma en que se integran las enseñanzas de Wattles. Dada la interacción del cerebro con estas vibraciones cuánticas en realidad determinan la forma en COMO las vibraciones se manifiestan, por lo que no solo estás observando e influyendo en tu realidad- Realmente estás creándola! Ya que las vibraciones cuánticas residen en un Campo Unificado, que es el campo de todas las posibilidades, tu capacidad para crear tu realidad es ilimitada. Es por ello que el método Wattles aplicado al pensamiento científico funciona. Éste consiste en pensar en lo que se quiere y cree que el Universo le traerá a usted. Su pensamiento o su atención pueden cambiar el comportamiento en cuestión al nivel más sofisticado. Mediante el uso de las herramientas de este libro, usted podrá impresionar a su pensamiento en lo que quiere por medio del Campo Unificado y crear lo que usted desea alcanzar! Saltándose el Primer Paso Existe una diversidad de libros, cintas y programas en el mercado que hablan de la Ley de la Atracción y cómo manifestarlas en las riquezas. Muchos de ellos logran que usted haga afirmaciones, crea visualizaciones o que libere las emociones pasadas. No obstante, un gran número de personas considera que estos aportes no son lo suficiente debido a que estas técnicas se saltan un paso importante. Cuál es ese paso importante? Antes de hacer estas acciones, usted debe acercarse a lo que usted está pensando de sí mismo. La ausencia importante es la AUTOESTIMA!

3 Su imagen de Sí Mismo. Su conducta y cómo se trata a sí mismo. Cinco Maneras de Aumentar Su Autoestima. 1. Atención 2. Humor 3. Introspección. 4. Pensamiento Positivo 5. Auto- Tratamiento Capítulo 2 - Transforme sus Creencias Financieras: Qué piensa usted acerca del dinero? Qué es una creencia financiera? 1. Las creencias en el dinero. 2. Las creencias de las personas opulentas. 3. Los temores en cuanto al dinero. La Realidad sobre las Creencias. Si sus creencias referentes al dinero son limitadas, ellas son simplemente erróneas. Cualquier persona puede crear prosperidad si sus creencias de dinero son de la misma vibración que de la abundancia. Sus Falsas creencias pueden cambiar. Yo le mostraré cómo. Recuerde que lo que usted CREE cierto, se convertirá siendo verdad para usted, porque usted atraerá lo que usted cree a través de sus pensamientos y convicciones. Usted puede que crea que nunca tendrá suficiente dinero, y que esto será válido para usted porque su creencia atraerá esa situación. Es una profecía auto -cumplida. Las creencias de las personas opulentas El segundo punto de las creencias financieras son sus creencias acerca de la gente rica. Muchas personas creen que las personas opulentas están impidiendo que otras se enriquezcan. Usted no puede manifestar su deseo de ser rico cuando tiene un punto de vista conflictivo de la gente adinerada. Si usted desea atraer la riqueza, debe tener una buena opinión de ella, con el fin de convertirse en uno de ellos. Enfrentarse a los temores en cuanto al dinero. Cuando usted tiene una autoestima saludable, usted sabe que puede vencer cualquier obstáculo para su felicidad y éxito en el futuro. Es por eso que los temores sobre el dinero son inútiles. Son pérdidas de tiempo e improductivos.

4 La mejor manera de deshacerse de sus miedos es dejar de pensar en ellos! En lo que atraiga su atención va a crecer, así que deje de poner atención en sus temores y utilice su atención en hacer crecer sus deseos. Aquí es donde las afirmaciones y otras herramientas, realmente ayudan! Cómo te relacionas con el dinero? Algunas veces el dinero mismo es el agente que le causa a usted miedo. Hubo una época en donde tener mucho dinero me asustó, ya que aquello me sonaba como tener una gran responsabilidad a la cual no me sentía preparado. (Afortunadamente, soy la suficiente audaz y decidí a enfrentar el miedo y enriquecerme de cierta manera!) Recuerde esto: El dinero no es riqueza, sino que es simplemente un dispositivo para medir la riqueza y un medio de intercambio. Cómo se relacionan las personas ricas con el dinero? Ellos lo reciben, le dan confianza y lo tratan con respeto. Al tomar estas acciones te conviertes en un imán para el dinero, y atraerá más del mismo. Capítulo 3 Edifique su Introspección: Qué está diciendo usted de sí mismo? Atracción con Actitud Mental Financiera Las personas, en su mayoría, se dan por vencido demasiado pronto a la hora de crear fortunas. Ellos no entienden que usted debe mantener su enfoque en la riqueza que desea obtener y no en la riqueza que le falta. Durante el proceso de manifestación, a pesar de que la riqueza aún no ha aparecido físicamente, todavía está en camino, siempre y cuando usted pueda mantener su nueva forma de pensar. Así que usted tiene una opción - centrarse solamente en las apariencias o centrarse en la verdad subyacente. Usted puede hacer esta elección al decidir qué decirse a sí mismo. Su introspección determina su forma de pensar. Su Actitud Mental determina su poder de atracción. Cómo utilizar la introspección para atraer la riqueza? Una vez más, el mentor de Napoleón Hill y Earl Nightingale nos dice que usted debe actuar, hablar y pensar como si ya fuese rico. Alguna vez has intentado esto? Es un paso necesario en el proceso. Está dando de sí mismo en su sueño. Y todo se remonta a la confianza. Confía usted en que el universo es amigable con sus planes para hacer una riqueza? Si lo hace, entonces usted puede actuar como tal.

5 Cómo actuaría usted si ya fuese rico? Qué dirías usted de sí mismo? A los otros? Cree usted que está alcanzando sus deseos, y considérelo logrado. Lo que no atrae la riqueza 1.Excusas. 2. Quejas 3. Menosprecio La introspección hacia otros Después de haber iniciado la regulación de lo que usted dice de sí mismo, usted tendrá que empezar hacer seguimiento de lo que los amigos, familiares y asociados están diciendo de usted. Las personas con las cuales usted pasa la mayor parte de su tiempo pueden afectar en su éxito en la atracción del dinero. Si su introspección es negativa, le va a afectar. Incluso podría hacerlo derrumbar. Pero lo opuesto también es cierto. Las personas positivas pueden mantenerlo inspirado. Sus amigos o familiares pueden ser obstáculos sutiles a su éxito, si ellos no creen en su capacidad para manifestar sus sueños. Tanto como sea posible, es necesario rodearse de personas que lo apoyan. Cómo se puede utilizar la introspección para atraer la riqueza? Encontrar una manera de ser positivo para otros aún es otra manera de entrenar la mente en su Transformación en la Actitud Mental Financiera. En la próxima oportunidad en la que alguien diga algo negativo de usted piense en la manera de convertirlo en algo positivo. Las relaciones pueden ser difíciles cuando usted está creciendo en un ambiente diferente con respecto a otras personas en su vida. Compartir sus ideas sobre el ser positivo con sus amigos puede ayudarle a ser más positivo. Pero si determina que alguien en su vida no puede dejar de ser negativo, busque la forma de tomar distancia en esa relación. Cuando usted puede rodearse de otros con orientación hacia el éxito, gente positiva, será mucho más sencillo para usted atraer su riqueza. Y, usted tendrá afines con quienes disfrutar. Capítulo 4 - Active su visión: Está usted claro con su visión? Una de las grandes razones por las que la mayoría de las personas no logran sus metas es porque no están lo suficientemente claros en cuanto a qué es lo que quieren. Sabes usted exactamente qué es lo que quiere? Si usted puede crear una fortuna, sabe usted lo que quiere hacer con ella? Aclare sus metas es algo que debe hacerse correctamente, y es una parte importante de los Verdaderos Hábitos de Wattles. Le voy a mostrar paso a paso la forma de aclarar su visión.

6 En primer lugar usted necesita estar lo suficientemente claro con lo que quiere. Cuáles son sus sueños? Para hallar el camino correcto hacia su transformación en la actitud mental financiera y para decidir cuáles deseos califican, vamos a ver tres filtros: sus pasiones, sus fortalezas y su propósito de vida. Priorizar sus deseos 1. Pasiones 2. Fortalezas 3. Propósito de vida Por qué es importante el compromiso? Muchos Mentores de éxitos coinciden en: Cuál es su POR QUÉ? Su POR QUÉ es la razón por la cual usted quiere hacerse rico. Pero, Debe ser lo suficientemente fuerte su POR QUÉ como para que usted pueda estar comprometido con ello? Si no, entonces esta puede ser una razón por la que sus riquezas aún no se han manifestado. Asegúrese de que su POR QUÉ sea lo suficientemente fuerte, y lleno de suficiente pasión para que usted se comprometa a su resultado final. Eso quiere decir, Nunca Te Rindas! Sus sueños son los que hacen de usted un compromiso firme e inquebrantable? Si lo son realmente vale la pena alcanzar, entonces usted debe ser capaz de comprometerse a lograrlos sin importar el cómo! Las 100 Principales de la Lista. Usted puede hacer lo que yo llamo las 100 Principales de la Lista. Es una lista líder de 100 acciones que usted desea ser, hacer o tener. Consiga un cuaderno para mantener esta lista primaria porque usted querrá seguir agregando más a la misma a medida que usted va descubriendo más deseos conforme pasa el tiempo. Usted no tiene que llenar las 100 actividades de una vez. Sólo empiece a trabajar en ello. El cuarto elemento Es una actividad que produce ingresos? Visualizaciones / Tablas de Afirmaciones / Visión Siga instrucciones paso a paso sobre cómo crear estas herramientas de la utilización de su propia visión. Capítulo 5 - Establecer metas dinámicas: Se mantiene usted centrado en el establecimiento de sus metas? Instructivo para Alcanzar Metas

7 1. Haz que sean específicos 2. Haz que sean significativas y emocionantes 3. Haz que sean desafiantes pero realistas 4. Haz que sean medibles Metas- Establecer Objetivos Objetivos a largo plazo, a mediano plazo y a corto plazo Dividirlas en pasos diarios, semanales, mensuales de acción con ejemplos de cada uno. Capítulo 6 - Administre Su Dinero: Estás practicando la gestión básica en finanzas? Tres maneras de administrar su actitud financiera 1. Gratitud 2. Dar 3. Recibir La Fe Nace de la Gratitud Cuando se tiene fe, usted cree que el universo puede funcionar mejor de lo que usted puede. Después de todo, el universo tiene el cuadro completo, a veces lo que quieres no está en su mejor interés. Es posible no conseguir lo que quieres, pero es posible alcanzar algo mejor en su lugar. La fe significa que usted sabe que lo que le pasa es lo mejor para usted. Luego, su paciencia da sus frutos, y disfruta del resultado. El diario de la gratitud Hacer un diario de gratitud es otra manera de estar seguro de que usted cultiva una actitud de gratitud todos los días. Puede enumerar las cosas que sucedieron ese día y por el cual usted está agradecido. Cada vez que usted se encuentre desanimado, puede leer esta lista y levantar su entusiasmo. Objetivos de Acción Financiera: Cinco maneras de tener el control de sus finanzas 1. La creación de su situación financiera 2. Salir de la deuda 3. Hábitos de consumo 4. El diezmo 5. La creación de riqueza Tres secretos de los ricos que usted puede hacer 1. Invierte el 10% de cada dólar que gana. 2. Vivir dentro de sus medios. 3. Desarrollar múltiples flujos de ingresos. Ingresos pasivos

8 Cuando una persona rica es financieramente libre, invariablemente tienen varias fuentes de ingresos. El objetivo de la libertad financiera es convertir todos los ingresos obtenidos en ingresos pasivo. Ingresos pasivos significa que, en lugar de tener que trabajar todos los días para obtener un cheque de pago, su dinero se coloca en las zonas donde se realiza el trabajo de ganar ingresos para usted. Por lo general, hay algunas obras de mantenimiento en cuestión, pero es tal que usted puede contratar a alguien más para hacerlo si lo desea. No sólo va a depender de su presencia. Capítulo 7 - Mantenerse motivado e inspirado: Cómo seguir adelante? Cómo se mantiene usted motivado e inspirado? La motivación es la fuerza motriz que hace el trabajo Por qué las personas comienzan proyectos y no los culmina? Por lo general es porque no tienen la fuerza de voluntad, la imaginación, y la auto-disciplina para continuar el trabajo que hay que hacer para alcanzar el objetivo. Es en ese momento en donde la auto-motivación entra en juego, usted debe encontrar maneras de mantenerse motivado y entusiasmado con el objetivo y tenerlos presentes. De manera que cuando surjan obstáculos o desalientos, usted tenga herramientas que puedan ser de utilidad para seguir adelante. 5 razones para contratar a un Motivador 1. Motivación. 2. Inspiración. 3. Responsabilidad. 4. Punto de vista objetivo. 5. Punto de apoyo. Qué es ser Motivador en la Vida Espiritual? Motivador de la Vida Espiritual es una de las industrias de más rápido crecimiento en la actualidad ya que, hay tantas personas que están interesadas en el desarrollo personal dentro del contexto de crecimiento espiritual que atraer la riqueza es más que un simple aprendizaje para la más reciente idea de mercadeo o de tener la mejor página de ventas. Es ante todo acerca de cómo su salud mental, la actitud y la relación con uno mismo, con el dinero, y con su mundo afectan los resultados que tienen en su vida y cómo usted tiene el poder para cambiarlas. Crear su nueva vida Wallace Wattles nos aclara la importancia de hacerse rico, y que al hacerlo le ayudará a erradicar la pobreza. Si usted quiere ayudar a los pobres, el advierte no poner

9 su atención en la pobreza, la falta o escasez. En lugar de enriquecerse a sí mismo, conviértase usted mismo en un ejemplo y en una inspiración para que otros lo sigan, y usted tenga los medios para ayudarles a moverse a una mejor situación financiera. Hemos estudiado la ciencia de hacerse rico según Wattles, debido a su simplicidad en su método hace que ésta sea alcanzable para atraer la riqueza. Los principios son eficaces y atemporales. Los programas de entrenamiento y los cursos para estudiar en casa se encuentran en la página de ventas. Sobre el Autor.

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA 1 TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA Como hijos de Dios tenemos el pleno derecho de disfrutar de toda la Abundacia que El dispuso para nosotros en el mundo Antes

Más detalles

un líder? Saberes previos

un líder? Saberes previos Tema8 Cómo es un líder? Logros Identificar las características de un líder. Resaltar las actitudes personales con el desarrollo del liderazgo. Valorar la importancia del liderazgo. Saberes previos 1. Qué

Más detalles

Metamodelo.com.ar. Entonces, como vamos a hablar de la ley de la atracción lo primero que tenemos que hacer es definirla

Metamodelo.com.ar. Entonces, como vamos a hablar de la ley de la atracción lo primero que tenemos que hacer es definirla Hola Querido suscriptor cómo estas? Si estas recibiendo este video es porque te tomaste el tiempo para responder las preguntas que te envie. Por ello te quiero agradecer ya que al responder las preguntas

Más detalles

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

Comienza a creer en la Abundancia

Comienza a creer en la Abundancia Abundancia Comienza a creer en la Abundancia Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

www.operandofundamentales.com

www.operandofundamentales.com Steve Siebold, autor de Como los Ricos Piensan, paso cerca de treinta años entrevistando a millonarios alrededor del mundo para saber que es lo que los separa de las demás personas. Realmente tiene poco

Más detalles

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR.

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR. Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria -Bob Proctor- EL SECRETO En

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

PLATAFORMAS AL ÉXITO

PLATAFORMAS AL ÉXITO Dr. Julio Cesar Castillo Murcia. UN PLAN DE ACCIÓN CON PNL Profesional de la salud, Facilitador de procesos de cambio con PNL, TLE y terapias integradas. Que no sea lo que tenemos lo que nos hace felices,

Más detalles

Educación Financiera para Empleados y Amas de Casa

Educación Financiera para Empleados y Amas de Casa Educación Financiera para Empleados y Amas de Casa Administrando sus Finanzas en Tiempos de Crisis La Escuela del din ro www.rentabilidadsocial.com Verónica Deambrogio Programa del Curso: Duración: 8 clases

Más detalles

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Por: Héctor Ramos Este Bono GRATIS es imprescindible para eliminar para siempre cualquier miedo disfuncional que todavía sigua haciendo acto de presencia, o como va

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

Bienvenido a Amway Herramienta: Establecimiento de objetivos y Plan de acción

Bienvenido a Amway Herramienta: Establecimiento de objetivos y Plan de acción Utiliza la sección Establecimiento de objetivos como una ayuda para defi nir y registrar tus objetivos para tu negocio Amway, tanto al comienzo de tu negocio como a medida que tu negocio crece. Utiliza

Más detalles

EMPRENDEDORES CÓMO CREAR UNA EMPRESA: APRENDER A EMPRENDER

EMPRENDEDORES CÓMO CREAR UNA EMPRESA: APRENDER A EMPRENDER EMPRENDEDORES CÓMO CREAR UNA EMPRESA: APRENDER A EMPRENDER Las razones que llevan a cualquier persona a instalar una nueva empresa son básicamente dos: porque es un emprendedor nato o porque necesita crear

Más detalles

Liderazgo, Calidad y Competencias Directivas Curso-taller: Desarrollo de habilidades directivas Módulo 5: Delegar y trabajar en equipo Primera parte

Liderazgo, Calidad y Competencias Directivas Curso-taller: Desarrollo de habilidades directivas Módulo 5: Delegar y trabajar en equipo Primera parte Guía de aprendizaje Te ofrecemos la siguiente guía de aprendizaje que te puede ayudar a seguir una metodología para el estudio y análisis de los temas propuestos en este quinto módulo Guía de aprendizaje

Más detalles

EJERCICIOS 2010. Cuaderno de Ejercicios del Programa Crea Abundancia

EJERCICIOS 2010. Cuaderno de Ejercicios del Programa Crea Abundancia CUADERNO PRACTICO CR JUA EADO PO N Kua MARTIT R: la L EGU u IMP Mal mpur, I RIM a sia E EJE RCI ESTA G CIO S EN UIA O H U APA N CU AZ LO ADE S RTE RNO EJERCICIOS 2010 PROGRAMA CREA ABUNDANCIA Cuaderno

Más detalles

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por Rue Anne Hass EFT Maestra Has deseado alguna vez tener una función de búsqueda en tu vida? Poder simplemente introducir lo que buscas, como

Más detalles

Ilusionarse implica valorar y agradecer lo bueno de la vida

Ilusionarse implica valorar y agradecer lo bueno de la vida Luis Galindo Ilusionarse implica valorar y agradecer lo bueno de la vida Cómo pueden recuperar la ilusión quienes la han perdido? Cómo alimentar con mensajes positivos cada día y desarrollar una actitud

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

IDEAS DE VENTAS. Variado por ordenar.

IDEAS DE VENTAS. Variado por ordenar. IDEAS DE VENTAS Variado por ordenar. FASES DE LA VENTA Preparación de la venta Presentación y toma de contacto Inicio Argumentación y tratamiento de las objeciones Cierre de la venta La empresa se ocupa

Más detalles

Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga

Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga Porque se llama Programación Neurolingüística? Se llama Programación porque trata de un conjunto sistemático de operaciones mentales. Neuro porque estudia y trabajo

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días La fórmula perfecta para lograr la felicidad que te mereces. Con esta guía GRATIS, este experto en el tema del MIEDO disfuncional, quiere

Más detalles

Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios

Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios Por Michelle Ortiz, secretodeatraccion.com La mayoría de la gente en los tiempos modernos

Más detalles

AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN

AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN Instrucciones: Este ejercicio lo puedes hacer solo o acompañado. Si estas solo, sigue las instrucciones

Más detalles

ACTITUD PARA EL ÉXITO EN MULTINIVEL. Escuela de Multinivel Actitud para el Éxito en MLM

ACTITUD PARA EL ÉXITO EN MULTINIVEL. Escuela de Multinivel Actitud para el Éxito en MLM ACTITUD PARA EL ÉXITO EN MULTINIVEL QUÉ ES LA ACTITUD? La actitud puede definirse como la disposición o el ánimo con el que enfrentamos una situación. Una actitud positiva nos permite afrontar lo que venga

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Causas de tu situación laboral 1. Para empezar Cuando tenemos problemas solemos pensar o decir cosas negativas o equivocadas que nos pueden perjudicar aún más.

Más detalles

C O A C H I N G. Prof. Dr. Antonio Ares Parra. A. Ares COACHING 1

C O A C H I N G. Prof. Dr. Antonio Ares Parra. A. Ares COACHING 1 C O A C H I N G Prof. Dr. Antonio Ares Parra A. Ares COACHING 1 1 CONCEPTO de COACHING Es la forma en que alguien ayuda a otra persona a que sea capaz de conseguir sus propios resultados. Es una relación

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

Las redes sociales Y los negocios

Las redes sociales Y los negocios Las redes sociales Y los negocios 1 Las redes sociales y los negocios Probablemente para nadie es ajeno que las redes sociales juegan un papel preponderante en la sociedad actual. Aún para quienes no se

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Puedes descargar la versión más reciente en: http://joelcalderon.com REPORTE ESPECIAL TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Para tener una mejor calidad de vida debemos primeramente considerar las

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

EL ARTE DEL SER EXITOSO

EL ARTE DEL SER EXITOSO EL ARTE DEL SER EXITOSO El éxito tiene relación con la forma en que pensamos, la forma en que enfocamos el propósito de nuestras vidas y cómo apreciamos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos lograr.

Más detalles

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com Introducción En este pequeño Manual Práctico encontraras los 5 pasos más importantes que debes tener en cuenta para manifestar más rápidamente tus deseos con la Ley de Atracción y al mismo tiempo desarrolles

Más detalles

Documento Verdad Divina

Documento Verdad Divina Documento Verdad Divina Preguntas Frecuentes Pregunta Qué es preclusión? Respondido Por Jesús Fecha de Respuesta 1 o de Abril 2013 Ubicación Wilkesdale, Queensland, Australia Referencias en Internet General:

Más detalles

Plan de Desarrollo Personal

Plan de Desarrollo Personal Plan de Desarrollo Personal Por: Juan Sebastián Celis Maya Bienvenido a tu Plan de Desarrollo Personal. Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el

Más detalles

Usted puede descargar La Guía del Líder de la página web en www.everymanawarrior.com

Usted puede descargar La Guía del Líder de la página web en www.everymanawarrior.com La Guía del Líder para la lección 3 La Prosperidad Una Perspectiva Balanceada Nota para los Nuevos Líderes Usted puede descargar La Guía del Líder de la página web en www.everymanawarrior.com para hacer

Más detalles

Ejemplos de preguntas de reflexión

Ejemplos de preguntas de reflexión Ejemplos de preguntas de reflexión Las preguntas de reflexión son preguntas poderosas que utilizamos para mantener al cliente en la modalidad de aprendizaje y descubrimiento entre las sesiones. Normalmente

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES INSTRUCCIONES:. Este cuestionario consta de 55 declaraciones breves. Lee cuidadosamente cada declaración y decide cuál te describe de forma más

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión 1 INTRODUCCIÓN Seguramente pensarás que es muy osado decir que la inteligencia comercial

Más detalles

La Belleza Del. Network Marketing

La Belleza Del. Network Marketing Descubre La Belleza Del Network Marketing Tula Alcocer Tienes Los Derechos De Distribución De Este Reporte GRATUITO Esto significa que podrás enviárselo a todas las personas de tu lista de suscriptores,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

Centro de Formación Ciudadana. Autoestima

Centro de Formación Ciudadana. Autoestima Centro de Formación Ciudadana Autoestima CRÉDITOS Ing. Paúl Carrasco Carpio PREFECTO DEL AZUAY CENTRO DE FORMACIÓN CIUDADANA Cuenca - Ecuador PRESENTACIÓN La Constitución de la República del Ecuador propone

Más detalles

GERENTES VERSUS LÍDERES

GERENTES VERSUS LÍDERES GERENTES 1 VERSUS LÍDERES Es un Gerente y un Líder lo mismo? Típicamente consideramos que ambas funciones van de la mano. Sin embargo, Marcus Buckingham el autor del libro: 1 Lo único que usted debe saber

Más detalles

INTENSIVO. México Colombia Perú

INTENSIVO. México Colombia Perú INTENSIVO MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA Misión Visión Filosofía Ofrecer herramientas y educación financiera por medio de los clubes y entrenamientos intensivos que generen mentalidad de abundancia e incrementen

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

QUÉ ES LA P.N.L.? El nombre de Programación Neurolingüistica viene dado por:

QUÉ ES LA P.N.L.? El nombre de Programación Neurolingüistica viene dado por: QUÉ ES LA P.N.L.? P.N.L. significa Programación Neurolingüística, un nombre que abarca los componentes más importantes e influyentes a la hora de producir experiencia en el ser humano: neurología y programación.

Más detalles

www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS

www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS CÓMO LLEGO DESDE AQUÍ HASTA ALLÍ? Quiero que mi vida cuente para algo. Quiero vivir desinteresadamente. Quiero conectar con la gente. Quiero ser

Más detalles

Cambia tu estado de ánimo en 5 min.

Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Coaching de alto impacto para resultados excelentes! RESERVA TU PLAZA AHORA PARA ESTE EVENTO GRATUITO Estimado amig@: La era del talento y del cambio ha llegado, y ha

Más detalles

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso Guía de Control Del Bankroll El Secreto para ser un apostador Exitoso Antonio Reinoso 2013 INTRODUCCIÓN Este manual está destinado a enseñarte estrategias que debes de tomar en cuenta antes de realizar

Más detalles

Mi dinero, mi vida, mi futuro

Mi dinero, mi vida, mi futuro TEMA 1 Mi dinero, mi vida, mi futuro Aprenderás a: Alinear tus decisiones financieras con tus sueños. Entender el significado de riqueza y seguridad financiera. Definir objetivos financieros SMART a corto,

Más detalles

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla Las 5 causas más comunes de porque la gente no se arregla En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la imagen, sea por interés propio o porque alguien nos haya dicho algo acerca de ella.

Más detalles

COACHING PARA EMPRENDEDORES:

COACHING PARA EMPRENDEDORES: COACHING PARA EMPRENDEDORES: UNA HERRAMIENTA EFICAZ PARA TRASCENDER Logro del Webinar Al finalizar el Webinar, los participantes conocerán las herramientas del coaching que les permitirá identificar la

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY ESFUÉRZATE POR CUMPLIR TUS PROPOSITOS

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY ESFUÉRZATE POR CUMPLIR TUS PROPOSITOS COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY ESFUÉRZATE POR CUMPLIR TUS PROPOSITOS Llegado el fin de año es común reflexionar sobre los logros de los doce meses pasados y pensar

Más detalles

Como controlar tus pensamientos

Como controlar tus pensamientos Clase 2ª Como controlar tus pensamientos Dos técnicas poderosas para ser dueño de tus pensamientos Tus pensamientos son tus bienes más importantes. Tú mismo y todo lo que experimentas en tu vida, es el

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

ELEGIR con quién me casaré

ELEGIR con quién me casaré 2. El que halla esposa halla el bien y alcanza el favor de Jehová. Proverbios 18: 22 ELEGIR con quién me casaré En esta lección vamos a estudiar algunos puntos importantes en relación a la elección del

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

zambullirse en la vida

zambullirse en la vida conciencia n c i e n c i a planetariap l a n r i a zambullirse en la vida dejar de buscar y empezar a sentir Jeff Foster Astrofísico, escritor y conferenciante. Es autor de Más allá del despertar y Una

Más detalles

Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz

Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz http://www.solobienestar.com 1 Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz Noticia Legal: El Autor ha hecho lo máximo para ser lo más exacto posible en

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

10 LECCIONES DE MULTINIVEL

10 LECCIONES DE MULTINIVEL 10 LECCIONES DE MULTINIVEL Todo lo que necesitas saber para alcanzar el exito en el mercadeo por redes. www.atraccionmultinivel.com Introducción. Cuando yo inicie en el negocio multinivel, ignore todos

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH

LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH Entrevista con Dave Ulrich, profesor de la Universidad de Michigan Por ERNESTO USCHER, JOSÉ MANUEL

Más detalles

Aún cuando usted no pueda hacer voluntariado a tiempo completo en este momento, pensamos que usted disfrutará el llegar a conocer a Ivan.

Aún cuando usted no pueda hacer voluntariado a tiempo completo en este momento, pensamos que usted disfrutará el llegar a conocer a Ivan. Bondad Guerrillera Haciendo sus sueños realidad a través del voluntariado Una entrevista con Ivan Scheier por Ed y Gay-wynn Cooper (Traducción: Marisabel de Davalos) Las posibilidades de creatividad y

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO

80 PREGUNTAS de IMPACTO 80 PREGUNTAS de IMPACTO para tu práctica de COACHING BlogdelCoach.com Pablo Franzo Foto de Vicky Sorsby - is.gd/5rn2f V090118 Si conoces a alguien que pudiera aprovechar este libro, no dudes en enviárselo

Más detalles

En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas

En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas Con mucha disciplina En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas Por Peter Senge Peter Senge es director del Centro de Aprendizaje

Más detalles

Finanzas Personales: Por qué son importantes?

Finanzas Personales: Por qué son importantes? Escrito por Larissa Márquez Junio 2010 Curso de Finanzas Personales Sabes tus números? Inicia tu camino hacia la libertad financiera haciendo un inventario de todo lo que tienes ahora. Página 2 Finanzas

Más detalles

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ Tres claves para una presentación exitosa: Postura y entusiasmo al presentar (La gente sigue a la gente segura de si misma) Si al principio usted se siente nervioso e

Más detalles

Viviendo en el Reino de Dios Lección 8: Oración

Viviendo en el Reino de Dios Lección 8: Oración Viviendo en el Reino de Dios Lección 8: Oración Notas para el dirigente: Esta es la octovo lección de la serie Viviendo en el Reino de Dios. Esta lección se centra la acción que Jesús les ensena a sus

Más detalles

Límites. Definición de derivada.

Límites. Definición de derivada. Capítulo 4 Límites. Definición de derivada. 4.1. Límites e indeterminaciones Hemos visto en el capítulo anterior que para resolver el problema de la recta tangente tenemos que enfrentarnos a expresiones

Más detalles

Estudio de la ilusión (I) Qué es para ti la ilusión?

Estudio de la ilusión (I) Qué es para ti la ilusión? Estudio de la ilusión (I) Qué es para ti la ilusión? Estudio realizado por Lecina Fernández y FINSOA. España. 2011. Desde hace unos años la psicóloga Lecina Fernández trabaja el tema de la ilusión. El

Más detalles

21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ

21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ 21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ Día 1 Viviendo Consciente: MINDFULNESS (VIVIR EN EL PRESENTE) Practicando la atención plena» Entenderás que es Mindfulness y para qué sirve» Explicaré

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

El avatar o Cliente Ideal:

El avatar o Cliente Ideal: El avatar o Cliente Ideal: Recuerda que no todo el mundo es tu cliente ideal, entre mas especificas sean las características de tu cliente ideal mejor lo vas a conocer y vas a personalizar tu campaña de

Más detalles

MUY IMPORTANTE PARA TRIUNFAR

MUY IMPORTANTE PARA TRIUNFAR MOTIVACION MUY IMPORTANTE PARA TRIUNFAR Jimmy Armijos Facilitador La Motivación Impulso que conduce a una persona a elegir y realizar una acción entre aquellas alternativas que se presentan en una determinada

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal

Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal Sesión 15: Usted puede manejar el estrés Índice Introducción y preparación Lista de preparación Síntesis Presentación de la clase 1ª Parte: Progreso

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

LISTA DE DEDICTORIAS. * No se hacen leyendas especiales.

LISTA DE DEDICTORIAS. * No se hacen leyendas especiales. LISTA DE DEDICTORIAS * No se hacen leyendas especiales. * Puedes dedicar tu agradecimiento a quien tú quieras, ejemplos : A mis Padres, A mis Padres y Hermanos, A Carlos, Al Maestro José Pablo Vázquez

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

Hechizos Con Velas. Introducción a la MAGIA BLANCA

Hechizos Con Velas. Introducción a la MAGIA BLANCA Hechizos Con Velas Introducción a la MAGIA BLANCA Los hechizos de Magia blanca realmente son extraordinarios. Soy un brujo blanco y he hecho uso de los hechizos de magia durante casi toda mi vida, o más

Más detalles

Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1

Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1 HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR? Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1 QUE FUE LO QUE te MOTIVO A COMENZAR TU NEGOCIO MARY KAY? Ganar Dinero Asesoramiento a

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

La evaluación de 360 grados, coaching y desarrollo de competencias directivas

La evaluación de 360 grados, coaching y desarrollo de competencias directivas Qué es lo que realmente funciona? La evaluación de 360 grados, coaching y desarrollo de competencias directivas Muchas empresas están implantando evaluaciones de 360 grados y procesos de coaching para

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración Educar en casa Tolerancia a la frustración Nos encanta hacer cosas juntos y ahora que Inés, nuestra hija sorda, tiene seis años se lo pasa genial jugando con su hermano Enriquillo de once años. Pero cuando

Más detalles

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN Tarea 6 Instrucciones Usted va a escuchar una tertulia televisiva sobre la inteligencia y el talento. En ella participan, además de la presentadora, tres expertos en el tema: una psicóloga, un experto

Más detalles

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013 mini guía la mano cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente 1 Sebas Gommar 2013 Escrito por: Sebas Gommar en Agosto de 2013 www.soyvendedor.com Contenido

Más detalles

Plan de Acción Masiva a los 31 días

Plan de Acción Masiva a los 31 días Plan de Acción Masiva a los Consigue con éxito las metas que te propones Si queremos dirigir nuestras vidas debemos tomar control de nuestras acciones. No es lo que hacemos una vez lo que moldea nuestra

Más detalles