PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1"

Transcripción

1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de decimales. Por defecto, en la impresión de los documentos se utiliza: - El punto. como separador de decimales - La coma, como separador de miles Al activar el parámetro Imprimir documentos de gestión en formato español la aplicación realizará la impresión de los documentos de albaranes y facturas con el siguiente formato: - El punto. como separador de miles - La coma, como separador de decimales Posibilidad de decidir el tipo de signo a utilizar como separador en los valores numéricos.

2 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 2 Reorganización del menú Herramientas Resumen Nueva organización del menú Herramientas según agrupación de funciones. El menú Herramientas ha sufrido un cambio consistente en la reorganización de la información en él contenida con el objetivo de agrupar opciones funcionalmente similares, facilitando el acceso a las mismas. Facilitar la localización y el acceso a las opciones del menú Herramientas.

3 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 3 Mejora en el listado de Clientes por vendedor. Inclusión de nueva información en el listado de Clientes por vendedor. Se han incorporado dos nuevas columnas (persona de contacto y contacto) en la visualización del listado de Clientes por vendedor, accesible des del menú Listados del módulo Ventas. Posibilidad de visualizar la persona de contacto y la dirección de mail en el propio listado, sin necesidad de navegar a la ficha de clientes.

4 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 4 Nueva opción disponible en el mantenimiento de artículos. Posibilidad de duplicar artículos des del propio mantenimiento del artículo. Se ha incorporado un nuevo botón en el margen inferior izquierdo de la pestaña Datos del mantenimiento de clientes. Al pulsar dicho botón presentará la pantalla de Duplicar artículo proponiendo como código de origen el artículo sobre el cual se estaba situado antes de pulsar el botón. Deberá completarse un código destino y pulsar el botón Aceptar con el objetivo de duplicar el artículo. Posibilidad de utilizar un artículo como plantilla para crear otro artículo nuevo.

5 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 5 Novedad referente a las fichas de empleados Posibilidad de imprimir las fichas de los diferentes empleados. Se ha incorporado un nuevo botón destinado a permitir la impresión, o exportación a un archivo, de la información contenida en las fichas de empleados. Permitir extraer en formato papel o exportar a un archivo la información referente a los empleados.

6 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 6 Nueva opción en la emisión de pagares. Posibilidad de realizar búsquedas de pagares desde la propia pantalla de emisión de pagares. Se ha incorporado el botón de búsqueda (o F4) en el campo Pagaré de la pantalla de emisión de pagarés, sita en el menú Previsiones del módulo de Contabilidad. Al pulsar el botón de búsqueda o la tecla F4 la aplicación presentará la posibilidad de buscar los pagares emitidos según numeración, proveedor, banco, Facilitar la búsqueda de información referente a pagarés emitidos.

7 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 7 Nueva opción en el mantenimiento de proveedores. Posibilidad de introducir retenciones No fiscales en el mantenimiento de proveedores. Se ha incorporado la opción de definir qué proveedores trabajarán con retenciones no fiscales, con posibilidad de especificar si dichas retenciones serán sobre base imponible o sobre total factura. En el momento que se realice un albarán de compra a un proveedor que trabaje con retenciones no fiscales, la aplicación presentará un nuevo campo en el margen inferior derecho denominado Ret NF. En el momento de realizar la contabilización del albarán de compra la aplicación también asentará la retención no fiscal. Poder controlar las retenciones no fiscales practicadas por nuestros proveedores.

8 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 8 Nueva opción de compatibilización con las particularidades funcionales de Andorra. Posibilidad de trabajar con cuentas bancarias en formato IBAN. Para trabajar con cuentas bancarias en formato IBAN deberá accederse a: Configuración de empresa Cfg. Gestión Op. Generales activar Trabajar con cuentas bancarias en formato IBAN. Una vez activado este parámetro la aplicación permitirá introducir cuentas bancarias en formato IBAN. Permitir trabajar con cuentas bancarias según el formato andorrano.

9 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 9 Ampliación en la importación de artículos desde un fichero Excel. Posibilidad de importar nueva información en la importación de artículos desde un fichero Excel. La importación de artículos desde un fichero Excel se ha completado con nuevos campos a recuperar: - Ampliación de la Definición del Artículo - Tarifa - Descuento 1 - Descuento 2 - Coste Debe recordarse que en el archivo Excel a recuperar cada artículo diferente debe ser una línea y cada tipo de información (código, coste, EAN, ) debe ser una columna. El orden de las columnas debe ser el presentado des del botón de información de la propia pantalla. Ampliar las posibilidades en la recuperación/actualización de información de artículos procedente de un archivo Excel.

10 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 10 Nueva opción en la Importación de Presto. Posibilidad de recuperar las mediciones de los diferentes artículos. Se ha incorporado una nueva opción en la importación de presto (accesible des del botón Opciones de los presupuestos de venta). Al marcar dicha opción la aplicación importará las mediciones de aquellos artículos que las tuvieran indicadas. Poder importar presupuestos de Presto que presenten mediciones de artículos, incorporándolas al circuito de Eurowin.

11 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 11 Novedad en la definición de los períodos de Retenciones. Posibilidad de diferenciar los períodos de Retenciones de los periodos de IVA. Se ha diferenciado el mantenimiento de definición de períodos de Retenciones del mantenimiento de definición de períodos de IVA, pudiendo presentar datos diferentes (por ejemplo IVA mensual y retenciones Trimestrales). El nuevo mantenimiento de Períodos de Retenciones está accesible desde el módulo de Contabilidad, menú Archivos, opción Períodos de retenciones. Permitir presentar períodos de IVA diferentes de los períodos de Retenciones.

12 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 12 Nuevo módulo denominado Subcontratación. Incorporación de un nuevo módulo compatible con Eurowin Gestión de Proyectos y Obras, orientado a controlar la operativa de subcontratación. Nuevo módulo orientado a permitir controlar las tareas administrativas derivadas de trabajar de forma común con empresas subcontratadas. Entre las opciones disponibles encontraremos: - Mantenimiento de Empresas Subcontratadas. - Mantenimiento de Contratos - Listados de Empresas Subcontratas - Listado de Trabajadores/Vehículos - Listado de Trabajadores por Obras - Listado de Trabajadores por Empresa Secundaria/Subcontratada - Listado de Documentación de Riesgos - Listado de Contratos Complementar la operativa actual de Eurowin Gestión de Proyectos y Obras con una gestión específica de gestión administrativa de empresas subcontratadas.

13 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 13 Mejora en los albaranes de carga. Posibilidad de visualizar el campo Obra en la descripción del albarán de carga. Se ha incorporado la opción de visualizar el campo obra en el mantenimiento del albarán de carga, accesible desde el botón Opciones del albarán de venta. Visualizar la obra en la cual se enviarán los materiales.

14 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 14 Novedad en la generación de albaranes de certificación. Se ha establecido un nuevo control en el momento de realizar un albarán de certificación. En el momento de realizar la generación de un nuevo albarán de certificación la aplicación consultará si existen albaranes de la misma certificación pendientes de facturar. En caso positivo, se emitirá un aviso anunciando este hecho, permitiéndose continuar. Conocer si existen albaranes de venta sin facturar previos a la certificación con el objetivo de poder planificar su facturación individual o conjunta, evitando que se genere una factura de certificación sin haberse facturado la anterior.

15 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 15 Nueva opción de contabilidad Nueva operativa orientada a permitir la conciliación bancaria Se ha incorporado una nueva opción destinada a permitir la conciliación bancaria de los apuntes contables de las cuentas de tesorería con los extractos bancarios correspondientes. Dicha nueva opción se encuentra disponible en el menú Asientos del módulo de Contabilidad. A nivel de operativa funcional deberá indicarse una cuenta contable de tesorería, un rango de fechas a consultara (con determinados días de margen si se desea) y puntear los movimientos con la información del extracto bancario, el cual podrá introducirse manualmente desde el grid Extracto Bancario o bien recuperarse automáticamente de un archivo CSB43. Los movimientos conciliados quedarán guardados pudiéndose recuperar a posteriori. Informatizar la conciliación de los extractos bancarios con la contabilidad.

16 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 16 Nueva opción en el control de accesos. Posibilidad de copiar accesos entre usuarios. Se ha incorporado un nuevo botón denominado Copiar accesos en la pantalla de control de usuarios. Al situarse encima de un usuario y pulsar dicho botón la aplicación permitirá copiar hacia dicho usuario los accesos de otro usuario existente en la aplicación, pudiendo optar por escoger entre los accesos de las diferentes empresas creadas en el sistema. Agilizar la creación de usuarios mediante la parametrización rápida de accesos.

17 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 17 Envío de SMS Posibilidad de enviar sms a clientes, proveedores y a los números de móviles que se desee desde Eurowin. Se ha integrado el envío de SMS para clientes y proveedores en Eurowin y para los números de móvil que se desee. En el mantenimiento de empresa, pestaña Conexiones se tiene que definir la dirección URL y la contraseña correspondiente. Se pueden enviar mensajes SMS desde: la ficha de clientes, pestaña Otros. la ficha de proveedores, pestaña Otros. en el menú Herramientas, opción Envío de SMS. En el menú Herramientas está la opción Envío SMS desde la que están disponibles todas las opciones de envío de SMS y un listado de envíos. Posibilidad de enviar sms a clientes, proveedores y a los números de móviles que se desee desde Eurowin.

18 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 18 Compatibilización con otras soluciones de gestión. Compatibilización de Eurowin Gestión de Proyectos y Obras con Ecommerce, CRM y Tu Hora Se ha compatibilizado la aplicación para su correcto funcionamiento con las siguientes soluciones de Eurowin: - Tu Ecommerce: solución de venta online - Tu Hora: solución para la planificación de servicios con cita previa. - CRM: solución de gestión comercial. Pueden parametrizarse desde la configuración de empresa Conexiones Ampliar las funcionalidades de la aplicación mediante opciones complementarias.

19 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 19 Mejora en la navegabilidad de las gráficas. En el apartado de gráficas se ha incluido la posibilidad de navegar hacia datos de años anteriores. Se ha incorporado la posibilidad de navegar a datos de años anteriores en determinadas gráficas de la aplicación. Una vez presentados los datos de otros ejercicios será posible situarse en los datos de un mes y pulsar doble clic con el ratón, presentándose el listado asociado en cuestión con la acotación del ejercicio correspondiente. Pese a que el ejercicio sea anterior al actual la aplicación permitirá visualizar los datos y navegar hacia los diferentes registros. Agilidad en la consulta de datos de otros ejercicios.

20 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 20 Novedad en la entrada de horas de empleados. Posibilidad de indicar un importe bajo el concepto Prima Se ha incorporado una nueva columna en la entrada de horas de empleados, permitiendo indicar un importe de prima por cada línea de trabajo. Posibilidad de hacer uso del concepto de Prima en la aplicación.

21 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 21 Nuevo Listado de Retenciones no fiscales de venta. Se ha incorporado un nuevo listado en la aplicación denominado Listado de Retenciones no fiscales. El nuevo listado de retenciones no fiscales se encuentra ubicado en el menú Listados del módulo Ventas. Dicho listado mostrará la información procedente de las retenciones no fiscales de ventas, pudiendo escoger entre filtrar aquellas pendientes de cobro, las cobradas o todas. El objetivo de dicho listado es controlar los importes de tipo no fiscal retenidos a los clientes.

22 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 22 Mejora en la visualización de resultados en listados. Nueva posibilidad de ordenar los listados de la aplicación en base a las diferentes columnas de datos presentadas. Se ha incorporado la posibilidad de ordenar la información de los diferentes listados de la aplicación mediante las cabeceras de las diferentes columnas. Al pulsar dos veces seguidas sobre una cabecera la aplicación ordenará la información en base al contenido de los valores de dicha columnas. Esta opción no se permitirá si el listado presenta datos con subtotales. Posibilidad de ordenar en formato ranking la información presentada por pantalla.

23 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 23 Nueva opción de configuración referente al cálculo de beneficio en proyectos. Posibilidad de escoger la forma de cálculo del beneficio en proyectos. Se ha incluido una nueva configuración activable desde la configuración de empresa Cfg. Gestión Op. Generales Calcular el porcentaje de beneficio sobre la facturación real Al activar este parámetro el cálculo de beneficio se realizará en base a la facturación real y no en base al coste real. Este hecho repercutirá sobre las opciones de: - Control del límite de beneficios - Proyectos de obra - Listado comparativo de obras (coste/facturación) Permitir escoger el método de cálculo de los beneficios, sobre coste o sobre facturación de venta.

24 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 24 Nueva opción de generación de ficheros CSB. Nueva posibilidad de emitir un fichero CSB68 para los pagares de pago. Se ha incorporado una nueva opción denominada Generación CSB68, accesible desde el menú Previsiones del módulo de Contabilidad. Dicha opción permitirá, mediante un sistema de filtros, la incorporación en un formato CSB68 de los diferentes pagares con domiciliación de pago. Implementar en Eurowin la posibilidad de generar un CSB68.

25 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 25 Nueva opción en la impresión de presupuestos de venta. Posibilidad de imprimir la información del botón Desglose de artículo. Se ha incorporado una nueva opción en la pantalla de impresión de presupuestos de venta denominada Incluir desglose de artículos. Al activar dicho parámetro, en la impresión del presupuesto, la aplicación incluirá el contenido del botón Desglose de artículos. Capacidad de impresión del contenido del desglose de artículos de cada una de las líneas en las cuales existiría dicha información.

26 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 26 Nuevo campo en las previsiones de pago. Posibilidad de visualizar la obra asociada a cada una de las previsiones de pago. Se ha incorporado el campo Obra en el mantenimiento de previsiones de pago. Si se realiza la facturación de un albarán de compra con la obra indicada la aplicación grabará automáticamente dicha obra en la previsión. Existirá la posibilidad de manipular manualmente la obra de las previsiones de pago. Informar del concepto de obra directamente en el mantenimiento de previsiones de pago.

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

PROGRAMA Noticia nº: 1

PROGRAMA Noticia nº: 1 PROGRAMA Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de decimales.

Más detalles

FERRETERÍAS Noticia nº: 1

FERRETERÍAS Noticia nº: 1 FERRETERÍAS Noticia nº: 1 Nueva opción en de visualización de beneficios en albaranes de venta. Resumen Posibilidad de visualizar el beneficio de cada línea de artículo introducido en el albarán de venta.

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL CONTROL del RIESGO de los CLIENTES 1 Documento: docew_riesgo Edición: 01 Nombre: Control del Riesgo de los Clientes Fecha: 7-10-2010 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

Año: 2008 Página 1 de 18

Año: 2008 Página 1 de 18 Lección 2. Cuestiones de tipo técnico que debemos o podemos realizar 2.1. Copia de seguridad 2.2. Introducción de contraseña 2.3. Parámetros generales 2.4. Avisos 2.5. Calculadora 2.6. Acceso a casos prácticos

Más detalles

Pagarés de cobro y de pago

Pagarés de cobro y de pago Manual del módulo TRAZABILIDAD Eurowin 8.0 SQL Pagarés de cobro y de pago 1 Documento: ewpagares Edición: 03 Nombre: Pagarés de cobro y de pago en Eurowin Fecha: 07-05-2009 Tabla de contenidos 1. Pagarés

Más detalles

CRM Noticia nº: 1. Título Noticia: Resumen. Imagen. Explicación: Utilidad Práctica: Nuevas opciones en la Gestión de accesos

CRM Noticia nº: 1. Título Noticia: Resumen. Imagen. Explicación: Utilidad Práctica: Nuevas opciones en la Gestión de accesos CRM Noticia nº: 1 Nuevas opciones en la Gestión de accesos Resumen Se ha añadido en la gestión de accesos siete nuevos permisos - Permitir modificar datos de las observaciones de clientes - Permitir modificar

Más detalles

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia de usuario en la

Más detalles

Documentación del CK-BaaB

Documentación del CK-BaaB Recepción de Documentos de Cobro La nueva concepción de la gestión de cobros de Ck_Baab parte de la intención de agrupar en un único programa la posibilidad de realizar de forma ágil los diferentes tipos

Más detalles

Manual de Instrucciones 12.0

Manual de Instrucciones 12.0 Manual de Instrucciones 12.0 Presupuestos, Certificaciones, Pliegos de Condiciones y Control de Tiempos Control de Costes de Obra Estudios y Planes de Seguridad y Salud Estudios de Gestión de Residuos

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009. Página: 1

CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009. Página: 1 CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009 Página: 1 Acceso a la aplicación Para acceder a la aplicación, en la ventana inicial especificamos el año y pulsamos en Aceptar. En la pantalla inicial se muestran las empresas

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

4794: Se añade la columna "Comercial" a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo.

4794: Se añade la columna Comercial a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo. NOVEDADES DE LA SEMANA 03/10/06 4230: Se añade en la ficha del cliente en la visión de Camión Completo, en la solapa Rutas Cliente, la fecha vigor de cada ruta y un campo para anotaciones, para poder especificar

Más detalles

Gestión de Ficheros en ruralvía Recibos

Gestión de Ficheros en ruralvía Recibos Gestión de Ficheros Adeudos domiciliados 19.14 - Adeudos directos entre empresas (B2B) 19.44 Con Gestión de Ficheros de Caja Rural podrá gestionar de forma rápida y sencilla los recibos que genere su actividad

Más detalles

Nóminas y Seguros Sociales

Nóminas y Seguros Sociales Caso Práctico Nóminas y Seguros Sociales MARZO 2009 Inicio Nóminas y Seguros Sociales Página: 1 Crear convenios Opción del menú: Mantenimiento -> Convenios Nota: Para los siguientes pasos, el programa

Más detalles

Contabilidad 100. Contabilidad 100 NOVEDADES DE LA VERSIÓN 16 SAGE 100 NOVEDADES DE LA V.16-1 -

Contabilidad 100. Contabilidad 100 NOVEDADES DE LA VERSIÓN 16 SAGE 100 NOVEDADES DE LA V.16-1 - Contabilidad 100 Contabilidad 100 NOVEDADES DE LA VERSIÓN 16 SAGE 100 NOVEDADES DE LA V.16-1 - Modificaciones de las tablas de la línea 100 REASIGNACIÓN DE CUENTAS DE TERCEROS EN APUNTES GENERALES La reasignación

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un software estándar para gestión de obras

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

SOROLLA 2 GUÍA PRÁCTICA SIMPLIFICADA GESTIÓN DE CAJA (JUNIO 2011)

SOROLLA 2 GUÍA PRÁCTICA SIMPLIFICADA GESTIÓN DE CAJA (JUNIO 2011) MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA SECRETARÍA DE ESTADO DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS INTERVENCIÓN GENERAL DE LA SOROLLA 2 GUÍA PRÁCTICA SIMPLIFICADA GESTIÓN DE CAJA (JUNIO 2011) C/ MARÍA DE MOLINA, 50 28006

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Proveedores PLATAFORMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA PROVEEDORES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA PLATAFORMA

Más detalles

Contabilidad. Para asociaciones y fundaciones. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Contabilidad. Para asociaciones y fundaciones. Programas de gestión de entidades no lucrativas Contabilidad Para asociaciones y fundaciones Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 www.suport.org

Más detalles

EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES. EUROWINsoft

EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES. EUROWINsoft EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES EUROWINsoft Proyecto Eurowin 6.00 Revisión 5 de Septiembre de 2003 1 Si deseamos utilizar la cuenta de Clientes, efectos a cobrar (431), deberemos

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

1 Gestión de contactos y socios Gestión de Asociaciones es una solución informática que integra toda la información de socios, servicios y gestión económica. La solución de facilita la comunicación con

Más detalles

efactura Online La fibra no tiene competencia

efactura Online La fibra no tiene competencia Manual efactura Online La fibra no tiene competencia ÍNDICE efactura Online Interface de efactura Online Barra Superior Área de Trabajo. Pestañas Empresas Personalizar factura Clientes Facturar Crear una

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

NUEVAS EUROWIN 8.0 SQL

NUEVAS EUROWIN 8.0 SQL 26-05-2008 NUEVAS FUNCIONALIDADES DE EUROWIN 8.0 SQL Versión 8.0.478 de 09 de Mayo de 2008 Documento: ew80478 Edición: 01 Nombre: Nuevas Funcionalidades de Fecha: 26-05-2008 Índice Introducción... 3 Nuevas

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS

TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS 1 Documento: docew_tarifasventa Edición: 03 Nombre: Tarifas de venta y descuentos Fecha: 06-05-2009 Índice 1. Introducción...

Más detalles

Manual de usuario 2008 rev. A

Manual de usuario 2008 rev. A Manual de usuario 2008 rev. A PIPELINE SOFTWARE 1 1.- MÓDULO CLIENTES...3 2.- MÓDULO PERFIL PASAJEROS.3 3.- MÓDULO ENVIO MENSAJES A MOVILES.4 4.- MÓDULO EXPEDIENTES...5 5.- MÓDULO PRESUPUESTO EXPEDIENTES..9

Más detalles

Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007

Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007 Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007 Ronda Guglielmo Marconi, 9 Parque Tecnológico 46980 Paterna Valencia Spain T +34 96 338 99 66 ventas@preference.es Please Recycle PrefSuite Document

Más detalles

MANUAL USUARIO ORBIS Windows PIPELINE SOFTWARE

MANUAL USUARIO ORBIS Windows PIPELINE SOFTWARE 1.- MÓDULO CLIENTES... 2 2.- MÓDULO EXPEDIENTES... 3 3.- MÓDULO HISTORICOS... 5 4.- MÓDULO RESUMEN EXPEDIENTES... 6 5.- MÓDULO FACTURAS EMITIDAS... 7 6.- MÓDULO FACTURAS ACREEDORES... 8 7.- MÓDULO CONCILIACION

Más detalles

Gestión Comercial 100

Gestión Comercial 100 Gestión Comercial 100 NOVEDADES DE LA VERSIÓN 16 LÍNEA 100 NOVEDADES DE LA V.16-1 - CONTENIDO Gestión Comercial 100... 1 Novedades de la versión 16... 1 Contenido... 2 Principales novedades de la Gestión

Más detalles

CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS. Incorporación datos desde gestión

CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS. Incorporación datos desde gestión CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS Incorporación datos desde gestión Al entrar en el modulo de contabilidad Encontraremos un aviso (en color rojo) si existen asientos pendientes de actualizar desde gestión

Más detalles

3.- PANTALLA DE INICIO

3.- PANTALLA DE INICIO GUÍA DE USO 1.- Acceso 2.- Antes de empezar a trabajar. Configuración. 3.- Pantalla de inicio 3.1- Tareas 3.2- Accesos directos 2.2.1- Cliente nuevo 2.2.2- Expediente en blanco 2.2.3- Nueva factura Como

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Introducción de asientos contables ADRINFOR S.L.

Introducción de asientos contables ADRINFOR S.L. ADRINFOR S.L. Indice 5- Introducción de asientos contables...1 Introducción de asientos...1 Introducción de asientos con IVA...3 Asientos de facturas rectificativas...6 Modificar y/o eliminar asientos

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Para instalar el software FacturaScripts, primero deberemos descargarlo. Para ello, accedemos a la url:

Para instalar el software FacturaScripts, primero deberemos descargarlo. Para ello, accedemos a la url: 1 QUÉ ES FACTURASCRIPTS? Facturascripts es un software de facturación y contabilidad fácil, libre y con actualizaciones constantes. Está especialmente indicado para PYMES y es compatible con otras herramientas

Más detalles

MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES 1. ÍNDICE MANUAL APLICACIÓN. SOFTWARE GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES 1. INTRODUCCIÓN...4 2 INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN...4 3 PANTALLA DE ACCESO...5 4 SELECCIÓN DE CLÍNICA...6 5 PANTALLA PRINCIPAL...7 6.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC PROCEDIMIENTO EN LA GESTIÓN DE LAS DEVOLUCIONES El sistema generará recibos negativos sobre la base de los importes

Más detalles

MANUAL FACTURACIÓN Versión 12.06

MANUAL FACTURACIÓN Versión 12.06 MANUAL FACTURACIÓN Versión 12.06 Índice: 1. Nueva Factura. 2. Modificar una Factura. 3. Previsiones de Cobro 4. Cobrar una factura 5. Imprimir Factura. 1. Nueva factura: Puedes emitir una Factura desde

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa CONTA3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Conta3

Guía de primeros pasos del programa CONTA3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Conta3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

Manual de Usuario. Versión 7400 RFA. RD 635/2014, Periodo medio de pago

Manual de Usuario. Versión 7400 RFA. RD 635/2014, Periodo medio de pago Manual de Usuario Versión 7400 RFA RD 635/2014, Periodo medio de pago Elaboración de los Informes Trimestrales de Morosidad que afecta solamente a Ayuntamientos de más de 5000 habitantes (en aplicación

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS SEGUIMIENTO DE VERSIONES Versión Novedades respecto a la versión anterior Fecha Versión 1.0 14/03/2011 Página 2 ÍNDICE ÍNDICE... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. MÓDULO

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Manual de usuario Contabilidad Electrónica

Manual de usuario Contabilidad Electrónica Manual de usuario Contabilidad Electrónica Control de versiones Versión Responsable Fecha de elaboración Descripción de la versión 1.0 Jorge Robles Elaboración del documento Autorización Versión Responsable

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

3.1 Alta de clientes.

3.1 Alta de clientes. 3. GESTIÓN DE CLIENTES. Hasta el momento hemos estudiado operaciones de venta al contado, en las que no hemos introducido datos sobre el cliente. Puede ocurrir que queramos personalizar una venta, es decir,

Más detalles

Manual de usuario 2015 Rev. C

Manual de usuario 2015 Rev. C Manual de usuario 2015 Rev. C Índice: CLIENTES... 4 EXPEDIENTES... 5 PREPAGOS...12 PREVISIÓN DE PAGOS Y COBROS...12 EXTRACTO DE SERVICIOS...13 CONTROL COBROS...15 CONTROL REMESAS...16 FACTURAS CRÉDITO

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

Guía rápida de uso de Openbravo

Guía rápida de uso de Openbravo Guía rápida de uso de Openbravo Mayo, 2006 Versión 1.0.1 Visítenos en www.openbravo.com Tabla de contenidos I.Introducción... 3 II.Inicio de sesión... 4 III.Menú de la aplicación... 6 IV.Ventana de edición...

Más detalles

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA INDICE: 1- Facturación 2- Selección de albaranes para facturación 3- Impresión de facturas 4- Albarán facturado 5- Anulación de facturas 6- Diario de facturas emitidas 7- Resumen de unidades facturadas

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Planificación del Sistema Financiero en SIME.

Planificación del Sistema Financiero en SIME. Planificación del Sistema Financiero en SIME. Alcance del documento. Este documento tiene por objeto explicar cómo planificar el uso del Sistema SIME en todo lo referente al sistema financiero. La información

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

Libro registro de operaciones económicas. Modelo 140. Normativa. Programa de ayuda del libro-registro de operaciones económicas

Libro registro de operaciones económicas. Modelo 140. Normativa. Programa de ayuda del libro-registro de operaciones económicas Normativa De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 205/2008, desde enero de 2014, las personas físicas, comunidades de bienes y otras entidades que desarrollan actividades económicas deben llevar

Más detalles

MARFIL CONTABILIDAD ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2011

MARFIL CONTABILIDAD ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2011 ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2011 Este documento es propiedad de Totware Novelda, SL y su contenido es confidencial. Este documento no puede ser reproducido en su totalidad o parcialmente, ni mostrado a terceros,

Más detalles

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación de cómo actúa la aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Comunicados (I)

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Comunicados (I) NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Comunicados (I) Introducción...2 Introducción a los Códigos de Fusión... 2 Modelos de Cartas...2 Elaboración del Modelo... 2 Formato HTML (para envíos por correo electrónico)...

Más detalles

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página1 Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página2 Contenido 1. Introducción 2. Ingreso a la aplicación 3. Uso de los servicios de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007

Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007 Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007 Contenidos 1. Propósito 3 2. Cuentas Bancarias 4 2.1. Dar de alta un banco 4 3. Formas de pago 6 3.1. Cómo crear formas de pago

Más detalles

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos.

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos. 1 de 92 Nuevo: Permite incluir un nuevo registro en el sistema. Guardar: Permite almacenar un registro nuevo o actualizar si proviene de un catálogo. Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos.

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

Liquidaciones BSP Punteo automático

Liquidaciones BSP Punteo automático Liquidaciones BSP Punteo automático Beroni Informática Pág. 1 Pasos previos a la selección...3 Introducción de ADM o ACM...3 Punteo automático de BSP paso a paso...6 A) Seleccionar la liquidación....6

Más detalles

5.8. REGISTRO DE FACTURAS.

5.8. REGISTRO DE FACTURAS. 5.8. REGISTRO DE FACTURAS. Una factura es un documento probatorio de la realización de una operación económica que especifica cantidades, concepto, precio y demás condiciones de la operación. Este módulo

Más detalles

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón.

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón. 11. RECIBOS. Desde esta opción de Menú vamos a completar el proceso de gestión de los diferentes tributos, generando recibos, informes de situación, impresiones, etc. 11.1. GENERACIÓN DE RECIBOS. Una vez

Más detalles

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA LIQUIDACIÓN DE IVA EN RETAILER

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA LIQUIDACIÓN DE IVA EN RETAILER PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA LIQUIDACIÓN DE IVA EN RETAILER Beroni Informática Pág. 1 Comprobación Datos Libros de IVA...3 Pasos a seguir para la liquidación de IVA...6 Beroni Informática Pág. 2 Comprobación

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

19 4.1.1.0 4 04/05/2009

19 4.1.1.0 4 04/05/2009 Soluciones Informáticas Descripción: Como utilizar la Agenda de Visitas Objetivos: Al finalizar este tutorial el usuario será capaz de utilizar la Agenda de Visitas con sus diferentes opciones: asignar

Más detalles

Precios, tarifas y descuentos en ventas

Precios, tarifas y descuentos en ventas Precios, tarifas y descuentos en ventas La aplicación tiene la capacidad de establecer distintos precios y descuentos en los artículos de venta en función de los criterios de los artículos, los clientes

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

Totpes 7 Versión 7.58

Totpes 7 Versión 7.58 Totpes 7 Versión 7.58 A continuación detallamos las modificaciones y novedades de la versión Totpes 7.58. 1. Mantenimientos. 1. Artículos a. Artículos - Tecla F2 en Códigos de Barres (EAN 13) para realizar

Más detalles

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario Extranet de Proveedores Versión 3.0 Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Introducción.. 3 Ingreso al Sistema.. 4 Definición de las Opciones Del Menú.. 4 FACTURAS.. 5 Anticipos Otorgados.. 5 Facturas

Más detalles

La otra gran ventaja es que está vinculado con nuestra asesoría, gracias a esto se consigue:

La otra gran ventaja es que está vinculado con nuestra asesoría, gracias a esto se consigue: INDICE 1. CLIENTES 1.1. Nuevo cliente 1.2. Emisión de Facturas Emitidas 1.3. Informes: 1.3.1. Mayor de clientes 1.3.2. Listado de Facturas Emitidas 2. PROVEEDORES 2.1. Nuevo Proveedor 2.2. Registro de

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

MÓDULO GESTIÓN ONLINE. La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web

MÓDULO GESTIÓN ONLINE. La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web MÓDULO GESTIÓN ONLINE La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web El ERP de Gestión Comercial comparte la capacidad de la gestión más existente con la integración y control del producto más veraz,

Más detalles

ESTUDIOS INMOBILIARIOS Informática Aplicada a la Administración de Fincas

ESTUDIOS INMOBILIARIOS Informática Aplicada a la Administración de Fincas ESTUDIOS INMOBILIARIOS Informática Aplicada a la Administración de Fincas GESFINCAS Módulo Tutorial: Contabilidad Graduado en Estudios Inmobiliarios 1 Luis Camuña Salido INDICE 1. Creación del plan de

Más detalles

Año: 2008 Página 1 de 31

Año: 2008 Página 1 de 31 Lección 4. Tesorería 4.1. Bancos y caja 4.2. Cobros y pagos con un vencimiento asociado 4.3. Cobros y pagos sin un vencimiento asociado 4.4. Cobro o pago del que desconocemos el origen 4.5. Pago o cobro

Más detalles

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE MANUAL DE USUARIO DE ABANQ 1 Índice de contenido 1 ÁREA DE FACTURACIÓN......4 1.1 ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL...4 1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA...4 1.1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA::General...4

Más detalles

Manual Glop Ecommerce. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop.

Manual Glop Ecommerce. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop. Una de las mayores dificultades a la hora de gestionar una tienda Online es el tener que realizar varias tareas contínuamente: la

Más detalles

QUE ES UN CUPO? Cupos 1

QUE ES UN CUPO? Cupos 1 QUE ES UN CUPO? Algunos establecimientos de Hostelería trabajan con Agencias y Centrales de Reservas que establecen contratos para poder disponer de un determinado número de habitaciones, siempre que confirmen

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015 Bienvenidos a Babygest. Una breve introducción del producto. Qué es Babygest? Babygest es un sistema integral de gestión y comunicación para escuelas infantiles del ciclo de 0 a 3 años, una gestión administrativa

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Presupuestos, Certificaciones, Pliegos de Condiciones y Control de Tiempos Control de Costes de Obra Estudios y Planes de Seguridad y Salud Contabilidad Analítica y Financiera Diferencias

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa FINCA3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Finca3

Guía de primeros pasos del programa FINCA3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Finca3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Confección de los modelos 303 y 390 impresos Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación como actúa aplicación en la

Más detalles

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra.

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. Gestión de la tesorería y del riesgo El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. En este manual nos

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles