GABINETE DE PRESIDENCIA. JEFATURA DE NEGOCIADO ADMINISTRATIVO

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GABINETE DE PRESIDENCIA. JEFATURA DE NEGOCIADO ADMINISTRATIVO"

Transcripción

1 GABINETE DE PRESIDENCIA. JEFATURA DE NEGOCIADO ADMINISTRATIVO Control, gestión, tramitación, ejecución, distribución y coordinación de expedientes administrativos. Control y ejecución de la contabilidad. Apoyo administrativo necesario para el funcionamiento del servicio.

2 CONTRATACION ADMINISTRATIVA. JEFATURA DE SECCION DE TRAMITACIÓN Y COORDINACIÓN 1. Redacción y actualización de pliegos de cláusulas administrativas particulares, emisión de informes, propuesta a la Jefatura del Servicio de acciones, modelos y comunicaciones internas para mejorar los procedimientos de contratación, sustitución del Jefe del Servicio en sus ausencias, asistencia a mesas de contratación, tramitación de expedientes de contratación, coordinación de los negociados y personal a su cargo. Las que se desprendan del reglamento de tramitación electrónica de los expedientes. JEFATURA DE SECCION DE TRAMITACIÓN Y COORDINACIÓN 2. Redacción y actualización de pliegos de cláusulas administrativas particulares, emisión de informes, propuesta a la Jefatura del Servicio de acciones, modelos y comunicaciones internas para mejorar los procedimientos de contratación, sustitución del Jefe del Servicio en sus ausencias, asistencia a mesas de contratación, tramitación de expedientes de contratación, coordinación de los negociados y personal a su cargo. Las que se desprendan del reglamento de tramitación electrónica de los expedientes. JEFATURA DE SECCION DE TRAMITACIÓN Y COORDINACIÓN 3. Redacción y actualización de pliegos de cláusulas administrativas particulares, emisión de informes, propuesta a la Jefatura del Servicio de acciones, modelos y comunicaciones internas para mejorar los procedimientos de contratación, sustitución del Jefe del Servicio en sus ausencias, asistencia a mesas de contratación, tramitación de expedientes de contratación, coordinación de los negociados y personal a su cargo. Las que se desprendan del reglamento de tramitación electrónica de los expedientes. JEFE DE NEGOCIADO DE OBRAS. Tramitación de expedientes de contratación, archivo y custodia de los expedientes y documentación que les corresponda. Impulso de la contratación del Plan Provincial de Obras y Servicios, asegurando la eficiencia en la tramitación y procurando una correcta coordinación con la Delegación promotora. Las que se desprendan del reglamento de tramitación electrónica de los expedientes. JEFE DE NEGOCIADO DE TRAMITACIÓN Y PUBLICIDAD. Tramitación de expedientes de contratación, archivo y custodia de los expedientes y documentación que les corresponda. Gestión del Perfil del contratante, del Registro de proposiciones y del Registro de licitadores. Las que se desprendan del reglamento de tramitación electrónica de los expedientes.

3 JEFE DE NEGOCIADO DE TRAMITACIÓN Y FORMALIZACIÓN. Tramitación de expedientes de contratación, archivo y custodia de los expedientes y documentación que les corresponda. Uniformidad de las adjudicaciones, formalizaciones y notificaciones. Las que se desprendan del reglamento de tramitación electrónica de los expedientes. JEFATURA DE NEGOCIADO DE TRAMITACIÓN Y PLANIFICACIÓN. Tramitación de expedientes de contratación, archivo y custodia de los expedientes y documentación que les corresponda. Sistematización de la información referida a la contratación, proporcionando o coordinando el suministro de los datos necesarios tanto para órganos de fiscalización o plataformas de transparencia pública, como para la mejor planificación de los contratos y el seguimiento de la ejecución de los contratos celebrados. Las que se desprendan del reglamento de tramitación electrónica de los expedientes. JEFATURA DE NEGOCIADO DE ADMINISTRACIÓN DE CENTRAL PROVINCIAL Y TRIBUNAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA. Tramitación de expedientes de contratación, archivo y custodia de los expedientes y documentación que les corresponda. Apoyo administrativo a la Central Provincial de Contratación. Apoyo funcional al Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Diputación. Las que se desprendan del reglamento de tramitación electrónica de los expedientes. JEFATURA DE NEGOCIADO DE TRAMITACIÓN Y ADMINISTRACIÓN. Tramitación de expedientes de contratación, archivo y custodia de los expedientes y documentación que les corresponda. Administración general del servicio: archivo común, registro auxiliar de documentación. Las que se desprendan del reglamento de tramitación electrónica de los expedientes.

4 PARQUE MOVIL JEFATURA DE NEGOCIADO DEL PARQUE MÓVIL. Puesto de trabajo responsable de la ejecución, instrucción y coordinación de los diferentes trabajos de la unidad administrativa del parque móvil.

5 MEDIO AMBIENTE. J. SECCION DE ASESORAMIENTO AMBIENTAL. Apoyo técnico a la jefatura del servicio y al resto de secciones del servicio desarrollando tareas de asistencia técnica ambiental a municipios. Procedimientos de gestión integral de la calidad ambiental, suelos contaminados, de riesgos naturales o itinerarios naturales no motorizados. Captación de financiación externa. Coordinación del personal a su cargo. Cualquiera otras relacionadas con el puesto que le sean solicitadas por la Jefatura de Servicio J. SECCION DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA. Gestión administrativa y económica: personal, contratación, ejecución presupuestaria, registro, trámites administrativos, asesoramiento jurídico, coordinación del personal de administración y asesoramiento jurídico y económico, así como cualquier tarea relacionada y que precise la Jefatura de Servicio. J. SECCION DE SOSTENIBILIDAD. Coordinación de los programas de Agendas 21 locales y de energía, educación ambiental, planes de movilidad sostenible, contaminación lumínica y acústica. Coordinar el funcionamiento de la Red Granadina de Municipios hacia la sostenibilidad (GRAMAS); asistencia técnica a entidades locales; coordinar el personal a su cargo e interlocución con instituciones y entidades. J. SECCION DE SERVICIOS AMBIENTALES SUPRAMUNICIPALES. Gestionar servicios de ingeniería sanitaria. Dirigir el funcionamiento del Laboratorio de Medio Ambiente. Coordinar los programas del ciclo integral del agua, sellado de vertederos, unidad de medida de contaminación atmosférica. Asistencia técnica a entidades locales. Ingeniería ambiental. Otras relacionadas con los servicios que hayan de prestar los municipios en materia de medio ambiente y no se estén desarrollando desde otras secciones del servicio. Interlocución con personas y entidades. RESPONSABLE TÉCNICO DEL LABORATORIO. Coordinación del funcionamiento del laboratorio, incluyendo la gestión de la calidad para mantener la acreditación del mismo. Asistencia técnica a entidades locales. Coordinar al personal a su cargo. Interlocución con instituciones y entidades.

6 EMPLEO Y DESARROLLO PROVINCIAL JEFATURA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA. JEF. SEC. PLANIFICACION Y PROGRAMAS TERRITORIALES. Planificación, programación y elaboración de proyectos, destinados a fomentar el desarrollo económico y social, el fomento de empleo y la generación de actividad en los municipios de la provincia. JEF. SEC. PROMOCION Y NUEVAS EMPRESAS. Asesoramiento empresarial a los emprendedores de los municipios en todas las fases propias del proceso de gestación, análisis y creación de la empresa. Fomento de la generación de empresas y la creación de empleo. Asistencia técnica a los técnicos municipales y comarcales que presten apoyo a promoción y creación de empresas. Gestión de las líneas de financiación preferentes de la Diputación para la creación de empresas. Organización e impartición de seminarios de generación de ideas empresariales. JEF. SEC. FORMACION PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL. Planificar, coordinar y supervisar las actividades técnicas y de investigación encaminadas a diseñar y coordinar planes y programas de formación. Coordinar y desarrollar estudios y análisis de ocupaciones, calificaciones profesionales y elaboración de perfiles. Diseñar y elaborar el plan de detección de necesidades formativas según sectores y/o áreas de actividad para la provincia. Se coordina con otros Servicios y/o responsables del Área para la puesta en marcha de las actividades formativas, las cuales supervisa y gestiona.

7 CULTURA SERVICIOS GENERALES JEFATURA DE SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CULTURA. Control e instrucción de la tramitación de expedientes administrativos que se llevan a cabo en los distintos negociados integrados en la sección. Información y asesoramiento para el funcionamiento de las actividades que se llevan a cabo en la Delegación de Cultura. JEFATURA DE NEGOCIADO ADMINISTRATIVO DE CULTURA Ejecución, distribución y coordinación de los expedientes, prestando el apoyo administrativo que requiera la Sección de Administración de Cultura.

8 IMPRENTA JEFATURA DE NEGOCIADO DE GESTION DE LA IMPRENTA. Funciones de gestión, administración y coordinación de las materias relacionadas con la imprenta provincial así como el seguimiento y control de la misma.

9 INTERVENCION- CONTROL Y FISCALIZACION. TÉCNICO RESPONSABLE DE FISCALIZACIÓN Gestionar los procesos de fiscalización de la gestión económico-financiera, bajo la supervisión del Interventor. TÉCNICO RESPONSABLE DE CONTROL FINANCIERO Gestionar los procesos de control financiero de la gestión económico-financiera, bajo la supervisión del Interventor.

10 GESTION PRESUPUESTARIA Y CONTABLE. JEFE DE SECCION DE GASTOS CORRIENTES. Ejecución de los procesos que permiten el seguimiento y control de los gastos corrientes generales desde las diferentes Áreas y/o Centros. JEFE DE NEGOCIADO DE ADMINISTRACIÓN DE INVERSIONES. Tramitación de los expedientes encaminados a la ejecución y control de las inversiones recogidas en el presupuesto y realizados por la Corporación. JEFE DE NEGOCIADO DE GASTOS CORRIENTES. Realización de los trámites necesarios en orden a la contabilización del gasto público y sus anotaciones presupuestarias. JEFE DE NEGOCIADO DE GESTIÓN DE INGRESOS. Realización de los trámites necesarios en orden a la contabilización de los ingresos y sus anotaciones presupuestarias. RESPONSABLE INFORMÁTICO ECONÓMICO-CONTABLE.

11 BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA JEFATURA DE SECCION DEL BOP. Funciones de ejecución de los procesos que permitan la tramitación administrativa del BOP así como la gestión económica derivado del mismo y gestión de las publicaciones. JEFATURA DE NEGOCIADO DEL B.O.P Ejecución de los expedientes relativos a la gestión y seguimiento de la tramitación administratriva del B.O.P, en orden a su publicación y gestión económica.

12 TESORERIA. JEFATURA DE SECCIÓN DE TESORERÍA. Gestiona los procesos de Tesorería, encaminados a la mejor ordenación y control de los pagos que se realizan, cuentas corrientes, transferencias bancarias, etc.

13 DESARROLLO RURAL J. SECCION DESARROLLO RURAL. Gestiona y coordina las actividades de la granja que desarrolla la diputación prestando el apoyo que en esta materia se requiere desde los municipios de la provincia. Coordina las actividades que se llevan en la granja con otros organismos.

14 ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA SOSTENIBILIDAD. JEF. DE SECCIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA SOSTENIBILIDAD. Coordinación seguimiento y evaluación de los proyectos y programas de apoyo realizados en colaboración con otras entidades. Coordinación, seguimiento y evaluación de las actividades realizadas en el área de la producción agraria. Control administrativo del centro. JEFATURA DE NEGOCIADO DE VIVERO.

15 NUEVAS TECNOLOGÍAS. J. SEC. DE ASISTENCIA INFORMATICA A MUNICIPIOS. Coordinar y planificar la puesta en marcha de soluciones comunes en la gestión municipal. Colaborar en la toma de decisiones para la prescripción y adquisición de las soluciones informáticas de gestión municipal. Asesorar a los municipios en tecnologías de información y comunicación. Instalar y configurar las aplicaciones de gestión municipal y sistemas de base de datos que los soportan. Gestionar los programas de la mesa de concertación relativos a sistemas de información. Dirigir y coordinar el personal a su cargo. J. SEC. DE DESARROLLO. Coordinar e integrar los proyectos software de la corporación, permitiendo la integración de la información en una base de datos común corporativa. Responsable de la definición y mantenimiento de este sistema de información global de la corporación y del sistema de información municipal. Dirigir y coordinar el personal a su cargo. J. SEC.INFRAESTRUCTURAS INFORMATICAS Y DE COMUNICACIONES. Coordinación de los trabajos de control y gestión de los sistemas hardware y software centralizados de la Corporación y de la red provincial, así como la asistencia técnica a los usuarios. Cooperar en la planificación y adquisición de los sistemas y equipos. Instalar equipos y software corporativo. Dirigir y coordinar el personal a su cargo. J. SEC. DE ATENCIÓN A USUARIOS. J. SEC. DE ADMINISTRACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS. Instrucción, tramitación y control de expedientes y actuaciones administrativas en general que se llevan a cabo en Nuevas Tecnologías. Elaboración de aquellos informes que le sean requeridos. COORDINADOR DE DESARROLLO. Coordinar el desarrollo integrado de las aplicaciones corporativas, así como las tareas de formación y necesidades que se planteen. Análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas, controlando las directrices de desarrollo y documentación de las aplicaciones. RESPONSABLE INFORMÁTICA DE CENTROS DE ARMILLA/HUÉSCAR. Atención al usuario en la explotación y ejecución de aplicaciones, en el uso de los equipos de información y formación en las aplicaciones informáticas. Administración básica de los equipos informáticos, sistemas hardware y software de red.

16 Programación de aplicaciones, así como análisis y diseño de aplicaciones de menor entidad. RESPONSABLE INFORMÁTICA MUNICIPAL. Mantenimiento e implantación de las aplicaciones y generación de documentación. Análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas, así como atención en la explotación de las aplicaciones. Formación de los usuarios e instalación de equipos y software.

17 RECURSOS HUMANOS ASESORÍA TÉCNICA (AG) ASESORÍA TÉCNICA (AGAE) J. SECCIÓN DE GESTION DE LA FORMACIÓN CONTINUA Gestionar los planes de formación del personal de la Diputación de Granada, así como los planes agrupados destinados a personal de ayuntamientos de la provincia. J. SECCION CARRERA ADMINISTRATIVA. Gestión de los instrumentos básicos que determinan los recursos con que cuenta la organización (plantilla) y su ubicación en la estructura organizativa mediante la ordenación de los puestos de trabajo, así como la ejecución de los procesos de promoción interna y desarrollo de carrera. J. SECCIÓN SELECCIÓN EXTERNA DE PERSONAL. Gestionar los procesos de incorporación de personal externo a la organización, tanto en cuanto a la Oferta de Empleo Público, como de personal temporal, especialmente las bolsas de trabajo. J. SECCIÓN SERVICIOS GENERALES Coordinar, impulsar y gestionar la atención e información al ciudadano, los servicios de régimen interno (Parque Móvil, comunicaciones, notificaciones, conserjería, traslados de documentos y recursos materiales, gestión de los procesos de selección de empresas y ejecución de limpieza de los edificios de Diputación). RESPONSABLE ACCIÓN SOCIAL Y GESTIÓN DE PRESENCIA Gestión de la acción social de los empleados públicos, que engloba la gestión de los sistemas de seguridad social, Plan de Pensiones incluyendo la Secretaría de la Comisión del mencionado Plan, y demás competencias en materia de acción social, así como la gestión de las situaciones del Personal derivadas del Reglamento Regulador del Tiempo de Trabajo de la Diputación Provincial de Granada y aquellas otras que le encomiende la Jefatura del Servicio correspondiente. J. NEGOCIADO DE SEGURIDAD SOCIAL Y PRESTACIONES. Realiza las tareas de afiliación de los trabajadores a la Seguridad Social, de los boletines de cotización, expedientes de jubilación, altas y bajas de I.T., etc.. Relaciona y comunica las incidencias que puedan producirse en relación con el seguro de vida de los trabajadores. Elabora información y asesora a los trabajadores en temas de jubilaciones, etc..

18 J. NEGOCIADO DE ACCIÓN SOCIAL. Control y ejecución de la tramitación de los expedientes derivados del Reglamento de Acción Social así como de los correspondientes a becas y prácticas de alumnos en la Diputación.

19 J. NEGOCIADO DE SEGURIDAD SOCIAL Y PRESTACIONES. Realiza las tareas de afiliación de los trabajadores a la Seguridad Social, de los boletines de cotización, expedientes de jubilación, altas y bajas de I.T., etc.. Relaciona y comunica las incidencias que puedan producirse en relación con el seguro de vida de los trabajadores. Elabora información y asesora a los trabajadores en temas de jubilaciones, etc.. J. NEGOCIADO DE ACCIÓN SOCIAL. Control y ejecución de la tramitación de los expedientes derivados del Reglamento de Acción Social así como de los correspondientes a becas y prácticas de alumnos en la Diputación.

20 DEPORTES JEFATURA DE SECCIÓN DE PROMOCIÓN DEPORTIVA. Coordina las actividades que a nivel de promoción deportiva se llevan a cabo en la provincia, en referencia a juegos provinciales, competiciones deportivas y deporte en la naturaleza. Informa al Jefe de Servicio, sustituyéndolo en caso de ausencia. Elaboración de los programas deportivos, asesorando a la organización municipal. JEF. DE SECCION ADMINISTRATIVA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. Instrucción, tramitación y control de expedientes correspondientes a los programas, convenios y actuaciones en general que se llevan a cabo en la Delegación de Deportes. Elaboración de aquellos informes que le sean requeridos. TÉCNICO RESPONSABLE COMPETICIONES DEPORTIVAS. Programación y planificación de los diferentes programas y actividades de los que es responsable, organizando el grupo de trabajo. Control, seguimiento y evaluación de los diferentes programas. Ejecución de informes y memorias de cada uno de los programas. Asesoramiento y asistencia a los municipios en la materia de su responsabilidad. TÉCNICO RESPONSABLE DE CIUDAD DEPORTIVA Programación, planificación, control, seguimiento y evaluación de los diferentes programas y actividades de los que es responsable, organizando el grupo de trabajo y emitiendo informes y memorias relativos a ellos. Asesoramiento y asistencia a los municipios en materia de su responsabilidad. RESPONSABLE DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Transmite las ordenes que recibe del superior al personal a su cargo y organiza y coordina la ejecución de las tareas encomendadas, realizando las mismas como el resto del personal que integra el equipo de trabajo. RESPONSABLE DE CONSERVACIÓN Y EQUIPAMIENTO. Responsable del mantenimiento y buen estado de los equipamientos de la Ciudad Deportiva Provincial. Coordinación del personal de conservación en las tareas que le son encomendadas para el mantenimiento de la instalación. Provisión y control del material para la conservación de la instalación.

21 IGUALDAD. JEFATURA DE NEGOCIADO ADMINISTRATIVO. Control, gestión, tramitación, ejecución, distribución y coordinación de expedientes administrativos. Control y ejecución de la contabilidad de la Delegación. Apoyo administrativo necesario para el funcionamiento del servicio.

22 RESIDENCIA DE MAYORES LA MILAGROSA. COORDINADOR ASISTENCIAL. Protocolos, atención a los residentes, coordinación de las diferentes actuaciones que inciden en el bienestar de los residentes, coordinación de los Responsables Asistenciales, sustitución del Director del centro cuanto esté ausente, y todas aquellas acordes con su categoría y puesto que le sean atribuidas por la Dirección. Será responsable de los permisos diarios no previstos en la planificación, coordinándose con el Responsable de Personal del centro, a quien trasladará las incidencias en cuanto a los mismos. RESPONSABLE DE PERSONAL. Seguimiento y control de todo el personal asistencial de la residencia: cuadrantes, vacaciones, permisos y licencias, control de presencia, etc. Se coordinará con la Unidad de Control de Presencia de Función Pública. Se coordinará con el Coordinador Asistencial, quien le dará traslado de las incidencias en cuanto a permisos diarios no previstos en la planificación. RESPONSABLE ASISTENCIAL. Distribución y coordinación de las actuaciones asistenciales a seguir por el personal del centro, bajo las directrices emanadas de la Dirección y la Coordinación Asistencial, realizando las tareas propias de su categoría profesional cuando así se requiera.

23 RESIDENCIA DE MAYORES RODRIGUEZ PENALVA COORDINADOR ASISTENCIAL. Protocolos, atención a los residentes, coordinación de las diferentes actuaciones que inciden en el bienestar de los residentes, coordinación de los Responsables Asistenciales, sustitución del Director del centro cuanto esté ausente, y todas aquellas acordes con su categoría y puesto que le sean atribuidas por la Dirección. Será responsable de los permisos diarios no previstos en la planificación, coordinándose con el Responsable de Personal del centro, a quien trasladará las incidencias en cuanto a los mismos. RESPONSABLE DE PERSONAL. Seguimiento y control de todo el personal asistencial de la residencia: cuadrantes, vacaciones, permisos y licencias, control de presencia, etc. Se coordinará con la Unidad de Control de Presencia de Función Pública. Se coordinará con el Coordinador Asistencial, quien le dará traslado de las incidencias en cuanto a permisos diarios no previstos en la planificación. RESPONSABLE ASISTENCIAL. Distribución y coordinación de las actuaciones asistenciales a seguir por el personal del centro, bajo las directrices emanadas de la Dirección y la Coordinación Asistencial, realizando las tareas propias de su categoría profesional cuando así se requiera.

24 CENTRO PSICOPEDAGÓGICO REINA SOFIA. COORDINADOR ASISTENCIAL. Protocolos, atención a los residentes, coordinación de las diferentes actuaciones que inciden en el bienestar de los residentes, coordinación de los Responsables Asistenciales, sustitución del Director del centro cuanto esté ausente, y todas aquellas acordes con su categoría y puesto que le sean atribuidas por la Dirección. Será responsable de los permisos diarios no previstos en la planificación, coordinándose con el Responsable de Personal del centro, a quien trasladará las incidencias en cuanto a los mismos. RESPONSABLE DE PERSONAL. Seguimiento y control de todo el personal asistencial de la residencia: cuadrantes, vacaciones, permisos y licencias, control de presencia, etc. Se coordinará con la Unidad de Control de Presencia de Función Pública. Se coordinará con el Coordinador Asistencial, quien le dará traslado de las incidencias en cuanto a permisos diarios no previstos en la planificación. RESPONSABLE ASISTENCIAL. Distribución y coordinación de las actuaciones asistenciales a seguir por el personal del centro, bajo las directrices emanadas de la Dirección y la Coordinación Asistencial, realizando las tareas propias de su categoría profesional cuando así se requiera.

25 CENTROS SOCIALES DE ARMILLA - SERVICIOS GENERALES. RESPONSABLE DE SALUD ALIMENTARIA. Vigilancia, seguimiento y control higiénico-sanitario del personal, cocinas, dependencias y alimentos. Inspección de los productos empleados en la limpieza de los Centros. Supervisión de los procesos de desinfección, desinsectación y desratización de los locales de los Centros. Inspeccionar el grado de cloración del agua, así como controles periódicos sobre bacteriología, y análisis físico-químico. RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN DE COCINA Y ALMACEN. Gestión, control, seguimiento y adquisición de la totalidad de productos de cocina y de uso general en los centros sociales de Armilla, efectuando el seguimiento de necesidades y presupuesto necesario. ENCARGADO DE ROPA. Realiza las funciones propias de su categoría profesional y, en general, todas las actividades que le sean solicitadas dentro de su especialización, además de, en su caso, la dirección y coordinación del personal que dependa de ellos. Cuidado, organización y buen uso de la ropa. ENCARGADO DE MANTENIMIENTO Y APOYO. Realiza las funciones propias de su categoría profesional y, en general, todas las actividades que le sean solicitadas dentro de su especialización, además de, en su caso, la dirección y coordinación del personal que dependa de ellos. Mantenimiento general de la totalidad de instalaciones de los centros, con apoyo en temas mayores de la Unidad Funcional de Mantenimiento. ENCARGADO DE PERSONAL DE COCINA. Realiza las funciones propias de su categoría profesional y, en general, todas las actividades que le sean solicitadas dentro de su especialización, además de, en su caso, la dirección y coordinación del personal que dependa de ellos. Organización y distribución de las tareas a realizar en la cocina, entre el personal a ella asignado. ENCARGADO DE GESTIÓN DE VÍVERES. Realiza las funciones propias de su categoría profesional y, en general, todas las actividades que le sean solicitadas dentro de su especialización, además de, en su caso, la dirección y coordinación del personal que dependa de ellos. Gestión de las

26 necesidades, vigilancia y seguimiento de productos alimentarios, en estrecha colaboración con el responsable de salud alimentaria.

27 SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN - OBRAS JEFATURA DE SECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Gestión, estudio y propuestas de carácter administrativo de nivel superior. Tramitación de los expedientes de responsabilidad patrimonial, procedentes tanto de Infraestructuras y Equipamientos Locales como de Carreteras, y cualquier otro derivado de actuaciones del área en las materias de su competencia. Tramitación de los expedientes de expropiación forzosa. Control y seguimiento de las incidencias del personal del área y su tramitación a Recursos Humanos. Archivo, seguimiento e informe jurídico de convenios en el ámbito de las competencias del área. Cualquier otra función que la Jefatura de Servicio encomiende a esta Sección. JEFATURA DE SECCION DE TRAMITACIÓN DE PLANES Y GESTIÓN PRESUPUESTARIA Preparación de los expedientes de aprobación de los Planes y Programas de Inversiones y la tramitación administrativa posterior a su aprobación por el Pleno. Preparación de las propuestas de contratación de las obras incluidas en los citados Planes que hayan de remitirse al Servicio de Contratación y Patrimonio. Gestión administrativa de las actuaciones que haya de realizar el Área en relación con la ejecución, liquidación, certificaciones, gastos, etc., de las obras. Coordinación y control de la preparación de los programas presupuestarios del Área para la confección del Presupuesto de la Diputación así como de su ejecución. Gestión y adecuación de todos los programas informáticos necesarios para el tratamiento de los datos que toda la actividad del Área genera. RESPONSABLE DE EXPROPIACIONES Gestionar los acuerdos de adquisición de mutuo acuerdo de los terrenos necesarios para las obras promovidas por la Diputación. Tramitación de los expedientes de expropiación forzosa que sea necesario incoar para la adquisición de los terrenos necesarios para las obras promovidas por la Diputación. RESPONSABLE DE TRAMITACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS Preparación de los expedientes de aprobación de los Planes y Programas de Inversiones y la tramitación administrativa posterior a su aprobación por el Pleno. Preparación de las propuestas de contratación de las obras incluidas en los citados Planes que hayan de remitirse al Servicio de Contratación y Patrimonio. Coordinación y control de las actuaciones y pronunciamientos de otras Administraciones Públicas en materias sectoriales necesarias para la aprobación de los proyectos de obra salvo los de carreteras. JEFATURA DE SECCIÓN DE SUPERVISIÓN DE PROYECTOS, EVALUACIÓN Y CONTROL. Supervisión de proyectos de todas las obras promovidas por la Diputación para verificar que en su redacción se han tenido en cuenta las disposiciones de carácter legal o reglamentario, la normativa técnica de aplicación, así como las de las

28 modificaciones que se produzcan. Supervisión de Proyectos de obras de los Ayuntamientos de la provincia que lo requieran de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda, apartado 12, de la Ley de Contratos del Sector Público. Coordinación de la formación y asesoramiento a los técnicos redactores de los proyectos en todas las materias de la unidad. Dirección de los contratos de control de calidad y Seguridad e Higiene de las obras. Coordinación de la elaboración y mantenimiento de un banco de datos sobre unidades de obras y precios, mejora de las herramientas técnicas para la gestión de proyectos y recopilación de la normativa técnica aplicable. Dirección de la elaboración de un informe mensual de seguimiento de los proyectos redactados, certificaciones emitidas y cumplimiento de los objetivos marcados de cada una de las distintas unidades técnicas del área. Auditoría, inspección y supervisión de las obras y servicios del área. RESPONSABLE DE GESTIÓN DE OBRAS Gestión administrativa de las actuaciones que haya de realizar el área en relación con la ejecución, liquidación, certificaciones, gastos, devoluciones de fianza, modificaciones de proyectos, etc., de todas las obras. Seguimiento y gestión de los proyectos de gasto y control presupuestario. Justificación de gastos hacia las administraciones financiadoras de proyectos de la Dirección General. Coordinación y control de las actuaciones y pronunciamientos de otras Administraciones Públicas en materias sectoriales que sean necesarias con posterioridad a la adjudicación de las obras. Cualquier otra función que la Jefatura de Servicio encomiende a esta Unidad. RESPONSABLE DE SUPERVISIÓN DE PROYECTOS Supervisión de proyectos bajo la dirección del Jefe de la Oficina. Seguimiento de los contratos de calidad y seguridad e higiene de obras. Elaborar, mantener y proponer un banco de datos sobre precios de unidades de obra. Recopila normativa técnica aplicable a las obras de la Diputación y/o los Municipios. Inspecciona las obras y servicios correspondientes bajo la dirección de la Jefatura de la Oficina. Colabora con la Jefatura de la Oficina en las labores de auditoría, inspección y supervisión de las obras y servicios del área. Sustituye a la Jefatura de la Oficina en su ausencia. Cualquier otra función propia que le encomiende la Jefatura de la Oficina. JEFATURA DE NEGOCIADO DE PERSONAL Tramite, gestión y archivo de los expedientes del personal adscrito al Area, en estrecha colaboración con las actuaciones y directrices emanadas de Recursos Humanos. Inspección de personal del área. JEFATURA GRUPO REPROGRAFÍA. Controla las existencias y necesidades de material y el mantenimiento y estado de la maquinaria. Coordina y supervisa la ejecución de los trabajos encargados al grupo.

29 SERVICIO DE APOYO TÉCNICO OBRAS Y SERVICIOS. TÉCNICO UNIDAD FUNCIONAL ASISTENCIA TÉCNICA MUNICIPAL. Colabora con los Ayuntamientos mediante la redacción de Informes, Proyectos, Dirección de Obras y Gestión de Servicios municipales, en materias competencia del Área y siempre que las actuaciones no estén integradas en Planes y Programas establecidos. TÉCNICO UNIDAD FUNCIONAL MANTENIMIENTO. Gestiona y coordina las obras de mantenimiento de las edificaciones de la Diputación, dirigiendo las actuaciones pertinentes para llevar a cabo los proyectos de obras que se efectúen. Redacta pliegos de condiciones de aquellas que se realicen por empresas contratadas, controlando su ejecución. Responsable del trabajo que desarrolla el equipo que conforma la Unidad Funcional, coordina y representa a la misma. Ejecuta la redacción de proyectos, dirección de obras y coordinación de seguridad según le habilite su título profesional. INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL U. F. MANTENIMIENTO. Realiza cuantas tareas le sean propias en razón de su titulación y especialidad en los informes, proyectos y obras que se le encomienden. Colabora en los proyectos que se le encomienden. Elaboración de aquellos informes técnicos que le sean solicitados. Ejecuta dentro de la Unidad Funcional el trabajo, redacción de proyectos, dirección de obras, coordinación de seguridad y otras actividades de apoyo, para las que le habilite su título profesional.

30 SERVICIO DE ORDENACION DEL TERRITORIO Y URBANISMO JEFATURA SECCION CENTRO INFORMACIÓN DEL TERRITORIO. Gestiona la cartografía y demás documentación, así como las bases de datos territoriales, de los sistemas de información geográfica, coordinando el asesoramiento informático. Gestión de biblioteca técnica y publicación del área JEFATURA SECCIÓN URBANISMO. Coordina y lleva a cabo la asistencia municipal en materia de planeamiento, gestión y disciplina urbanística, tanto técnica como jurídica. TÉCNICO SUPERIOR PLANEAMIENTO. Realiza las funciones de planeamiento que se llevan a cabo a nivel provincial y municipal y demás tareas para las que le habilita su titulación. ASESOR LEGAL URBANISMO. Asesora e informa en la materia jurídica/urbanística que se lleva a cabo en la provincia. JEFATURA DE NEGOCIADO DOCUMENTACIÓN Y CARTOGRAFÍA. Tramitación y gestión de los expedientes de documentación y de cartografía del Área.

31 SERVICIO DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS LOCALES TÉCNICO RESP. UNIDAD FUNCIONAL INGENIERÍA. Realiza funciones de interlocución de la Unidad funcional y ejecuta cuantos trabajos se le encomienden acordes con su categoría profesional. TÉCNICO RESP. UNIDAD FUNCIONAL ARQUITECTURA. Realiza funciones de interlocución de la Unidad funcional y ejecuta cuantos trabajos se le encomienden acordes con su categoría profesional. TÉCNICO RESP. UNIDAD FUNCIONAL INGENIERÍA INDUSTRIAL. Realiza funciones de interlocución de la Unidad funcional y ejecuta cuantos trabajos se le encomienden acordes con su categoría profesional ARQUITECTO TÉCNICO UNIDAD FUNCIONAL. Realiza cuantas funciones le sean propias en razón de su titulación y especialidad en los informes, proyectos y obras que se le encomienden. Colabora en la redacción de proyectos, dirección de obras y coordinación de seguridad que se le encomienden. Elabora aquellos informes técnicos que le sean solicitados. INGENIERO TÉCNICO UNIDAD FUNCIONAL. Realiza cuantas funciones le sean propias en razón de su titulación y especialidad en los informes, proyectos y obras que se le encomienden. Colabora en la redacción de proyectos, dirección de obras y coordinación de seguridad que se le encomienden. Elabora aquellos informes técnicos que le sean solicitados.

32 SERVICIO DE CARRETERAS. JEFATURA SECCIÓN CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS. Dirección, ejecución y control del trabajo realizado en la unidad, en el ámbito de la conservación y explotación de carreteras, mediante la vigilancia, autorización, licencias y señalización de la red de carreteras a cargo de la Diputación. TÉCNICO UNIDAD FUNCIONAL DE PROYECTOS Y OBRAS. Realiza funciones de interlocución de la Unidad funcional y ejecuta cuantos trabajos se le encomienden acordes con su categoría profesional INGENIERO CAMINOS, CANALES Y PUERTOS - UNIDAD FUNCIONAL. Realiza funciones de estudio, propuesta y supervisión de proyectos y demás tareas propias de su titulación en esta especialidad. Responsable de la ejecución de los proyectos que se le encomienden. Realización de los informes técnicos que se le requieran. ENCARGADO DE CONSERVACIÓN. Analizar el estado de la red de carreteras junto a la información ofrecida por vigilantes, inspectores y contratistas. Llevar a efecto los encargos de la Jefatura de Sección sobre las reparaciones a realizar mediante la valoración de las órdenes de trabajo. Llevar a efecto la asignación de trabajos a las empresas de conservación, bajo la supervisión de la Jefatura de Sección. Organizar los tajos en ejecución y designar los vigilantes que se encargarán de los mismos. Supervisar que la ejecución de los trabajos encomendados se ejecuten con arreglo a las órdenes dadas por la Jefatura de Sección y con los criterios de calidad correspondientes. Comprobar los partes diarios de trabajo, y validar los mismos. Realizar las memorias valoradas de los distintos trabajos ejecutados en el mes a los efectos de su certificación por parte de la Jefatura de Sección. Atender las emergencias que puedan surgir en la red de carreteras provincial. Cualquier otra tarea relacionada con la conservación y explotación de carreteras que se le asigne, de acuerdo con sus competencias. JEF. NEGDO. ADMTVO. DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN. Atención telefónica a particulares y Ayuntamientos, relacionada con el funcionamiento de la conservación y explotación de la Red Provincial de Carreteras. Apoyo administrativo a la tramitación de Licencias de Explotación y otros expedientes administrativos de la Sección. Gestión documental y archivo de la Sección. Gestión de compra de material. Apoyo administrativo en la redacción de proyectos, memorias e informes que se le soliciten. Control de los Partes de Accidentes que se producen en la Red Provincial. Cualquier otra tarea relacionada con la gestión administrativa de la conservación y explotación de carreteras que se le asigne, de acuerdo con sus competencias.

33 INSPECTOR DE CARRETERAS. Desarrollar todas aquellas facultades que le vienen atribuidas en la legislación de carreteras. Informar de las incidencias que acontezcan en relación con: El estado de conservación de la red; La observancia de los preceptos contenidos en la Ley y Reglamento General de Carreteras.

34 SERVICIO DE ASISTENCIA A MUNICIPIOS JEFATURA SECCIÓN CONTABILIDAD. Dirigir el asesoramiento y la asistencia a las entidades locales de la provincia en materia contable y presupuestaria. Supervisar e instruir a los técnicos municipales en los procesos de desarrollo del presupuesto y su contabilidad. Supervisión de la coherencia en la información suministrada por las entidades locales a la Cámara de Cuentas de Andalucía. Planificar las asistencias solicitadas por las entidades locales relativas a la utilización de Sicalwin. Coordinación con otras administraciones para asuntos relacionados con la remisión de información por parte de las corporaciones locales. JEFATURA SECCIÓN ADMINISTRATIVA. Instrucción, tramitación y control de expedientes que se sigan por el servicio, en el ámbito de la Asistencia a Municipios.

35 SERVICIO DE PLANES DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO. JEF. SECCIÓN ADMINISTRATIVA. Control e instrucción de la tramitación de expedientes administrativos que se llevan a cabo en la sección. Información y asesoramiento para el funcionamiento de las actividades de la seccion. ARQUITECTO TÉCNICO UNIDAD FUNCIONAL P. F.E.A. Realiza cuantas tareas le sean propias en función de su categoría y titulación. Colabora en los proyectos que se le encomiendan. Elaboración de aquellos informes técnicos que le sean solicitados RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y SUPERVISIÓN DE OBRAS. Apoyo a la Jefatura de Servicio en la coordinación de las obras. Supervisión de memorias valoradas de las obras y de sus modificaciones. Supervisión de las liquidaciones de las obras de cada ejercicio de los Ayuntamientos de la provincia. Coordinación de las visitas a las obras y zonas para conseguir una realización homogénea de todas ellas. Coordinación de la información en materia de Seguridad y Salud al personal contratado en las obras. Coordinación de un banco de datos sobre unidades de obras y precios que permita una contratación más centralizada y racional y en consecuencia una mayor economía en los precios. Dirigir la elaboración de un Informe mensual de seguimiento de las obras en ejecución y del cumplimiento de los objetivos marcados por zonas JEFATURA DE NEGOCIADO ADMINISTRATIVO. Ejecución, distribución y coordinación de los expedientes, prestando el apoyo administrativo que requiera la Sección.

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ORGANIZACIÓN

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ORGANIZACIÓN Página 1 de 6 Organigrama: Autoridad y Responsabilidades: JUNTA DE ESCUELA y sus COMISIONES: - Elaborar y modificar el Reglamento de régimen interno del - Elegir o revocar, en su caso, al Director. - Establecer

Más detalles

El Pleno de la Diputación Provincial de Granada el día 27 de febrero de 1991, tomó el siguiente acuerdo:

El Pleno de la Diputación Provincial de Granada el día 27 de febrero de 1991, tomó el siguiente acuerdo: El Pleno de la Diputación Provincial de Granada el día 27 de febrero de 1991, tomó el siguiente acuerdo: 1º Aprobar la Normativa de Prestación de la Asistencia Técnica a los Municipios, Organización, Funcionamiento

Más detalles

ANEXO I - PUESTOS DE TRABAJO QUE PUEDEN SER OBJETO DE SOLICITUD

ANEXO I - PUESTOS DE TRABAJO QUE PUEDEN SER OBJETO DE SOLICITUD 1 0101 GABINETE PRES. J. NGDO. ADMINISTRATIVO GABINETE TECNICO PRESIDENCIA 1 S F C C1 DG AG 20 13745,48 10 SI D4 2 0103 CONTRAT. ADMVA.-C.P.C. J. SECCIÓN TRAMITACIÓN Y COORDINACIÓN 1 1 S F C A1A2 DG AG

Más detalles

2.3 OTROS. Página 5850 Martes, 28 de abril de 2009 BOC - Número 80

2.3 OTROS. Página 5850 Martes, 28 de abril de 2009 BOC - Número 80 Página 5850 Martes, 28 de abril de 2009 BOC - Número 80 09/6157 ANEXO III SOLICITUD DE PLAZAS OFERTADAS A LOS ASPIRANTES APROBADOS EN EL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO A PLAZAS DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL

Más detalles

FUNCIONES DE LOS PUESTOS-TIPO. Servicio de Personal Cádiz, 23 de octubre de 2008. RECTORADO C/Ancha, 10 11001 CÁDIZ

FUNCIONES DE LOS PUESTOS-TIPO. Servicio de Personal Cádiz, 23 de octubre de 2008. RECTORADO C/Ancha, 10 11001 CÁDIZ FUNCIONES DE LOS PUESTOS-TIPO Servicio de Personal Cádiz, 23 de octubre de 2008 C:\Documents and Settings\Usuario Rectorado\Escritorio\T_funcionestipo_JG_3.doc Página 1 de 26 ADMINISTRACION GENERAL C:\Documents

Más detalles

FONDO ESTATAL PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILIDAD LOCAL

FONDO ESTATAL PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILIDAD LOCAL FONDO ESTATAL PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILIDAD LOCAL. 1.- QUÉ ACTUACIONES SE PUEDEN FINANCIAR 1. Contratos de obra de competencia municipal. Se financia el contrato de obra, así como la redacción del

Más detalles

ANEXO I RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

ANEXO I RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO ANEXO I RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO 2015 Definiciones previas: Relación de puestos de trabajo: Es el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal y en la que se precisan

Más detalles

------------------ =============

------------------ ============= SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA LA COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS: ACCESO A LA NUEVA TERMINAL DEL AEROPUERTO DE BARCELONA. RED DE CERCANÍAS DE BARCELONA ------------------ PLIEGO

Más detalles

ARTICULO 68: La Dirección de Administración y Finanzas depende directamente del Alcalde, y tiene a su cargo los siguientes departamentos:

ARTICULO 68: La Dirección de Administración y Finanzas depende directamente del Alcalde, y tiene a su cargo los siguientes departamentos: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS ARTICULO 68: La Dirección de Administración y Finanzas depende directamente del Alcalde, y tiene a su cargo los siguientes departamentos: i. Departamento de Finanzas

Más detalles

FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO

FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO Catálogo de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario 13 de Marzo de 2007 I N D I C E FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO Grupo A Grupo B Grupo C Jefe de Servicio 11 Jefe de la

Más detalles

C ACUERDO DE LA MESA DE LA ASAMBLEA, POR EL QUE SE APRUEBA LA REFORMA GLOBAL DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA ASAMBLEA DE MADRID C

C ACUERDO DE LA MESA DE LA ASAMBLEA, POR EL QUE SE APRUEBA LA REFORMA GLOBAL DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA ASAMBLEA DE MADRID C (Actualizado a fecha del último acuerdo de la Mesa de la Asamblea de 11 de noviembre de 2014) C ACUERDO DE LA MESA DE LA ASAMBLEA, POR EL QUE SE APRUEBA LA REFORMA GLOBAL DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

Más detalles

INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES

INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES 11 12 MISIONES Y FUNCIONES. 2 1. Organizar, coordinar y determinar la implementación de todos los actos administrativos

Más detalles

REPUBLICA DEL PARAGUAY INCOOP

REPUBLICA DEL PARAGUAY INCOOP Dpto. de Gestión y Desarrollo de las Personas Coordinación del sistema de Calidad y MECIP Página 1/28 Versión N 5 REPUBLICA DEL PARAGUAY INCOOP MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE INSTITUTO NACIONAL

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CAJA DE CRÉDITO MUNICIPAL. Exposición de motivos

REGLAMENTO DE LA CAJA DE CRÉDITO MUNICIPAL. Exposición de motivos REGLAMENTO DE LA CAJA DE CRÉDITO MUNICIPAL Exposición de motivos El artículo 36 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, señala como competencias propias de las Diputaciones

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE PREVENCION Y PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

GUÍA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE PREVENCION Y PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA GUÍA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE PREVENCION Y PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN. Edición: 1 Fecha: 13.11.2012 Página 1 de 37 GUÍA TÉCNICA PARA

Más detalles

FUNCIONES DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

FUNCIONES DE LOS PUESTOS DE TRABAJO FUNCIONES DE LOS PUESTOS DE TRABAJO GERENTE. - Ejercer la dirección del personal de administración y servicios por delegación del Rector. - Dirigir la elaboración de los Planes Estratégicos Sectoriales

Más detalles

4. Los puestos no contemplados en los anteriores apartados 2 y 3, desempeñarán las funciones que se relacionan en el presente documento.

4. Los puestos no contemplados en los anteriores apartados 2 y 3, desempeñarán las funciones que se relacionan en el presente documento. 1 ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 1997, SOBRE MANUAL DE FUNCIONES DEL PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS (FUNCIONARIO). PREÁMBULO.- I. La Universidad de Sevilla recoge en

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 304 Viernes 18 de diciembre de 2009 Sec. III. Pág. 106772 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 20313 Orden JUS/3403/2009, de 17 de noviembre, por la que se aprueba la relación de puestos

Más detalles

Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Alicante OFICINA TÉCNICA DE INFORMES, VALORACIONES PROYECTOS Y Indice Organización de la Introducción Presentación Misión Organigrama Localización, Telefonos, web, etc Relación con resto Ayuntamiento Compromiso

Más detalles

Manual de Organización

Manual de Organización Manual de Organización SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN URBANA 1 INDICE PÁGINA INTRODUCCIÓN 3 MISIÓN Y VISIÓN 4 FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN 5 ÁMBITOS DE COMPETENCIA 6 ORGANIGRAMA 7 FUNCIONES Y ATRIBUCIONES 8

Más detalles

Revista digital CEMCI

Revista digital CEMCI Revista digital CEMCI Número 19: abril a junio de 2013 Página 1 de 8 RECOPILACIÓN DE LEGISLACIÓN DE ANDALUCÍA CALENDARIO LABORAL FIESTAS LABORALES PARA 2014 Decreto 52/2013, de 14 de mayo, por el que se

Más detalles

MANUAL DE TAREAS. Dirección Área Técnico Médica Dirección Área Administrativa Área Comunicación y Relaciones Públicas Asesores y Adscriptos

MANUAL DE TAREAS. Dirección Área Técnico Médica Dirección Área Administrativa Área Comunicación y Relaciones Públicas Asesores y Adscriptos MANUAL DE TAREAS CARGO: Supervisa a: DIRECTOR GENERAL Comisión Honoraria Administradora Dirección Área Técnico Médica Dirección Área Administrativa Área Comunicación y Relaciones Públicas Asesores y Adscriptos

Más detalles

MANUAL DE CARGOS Y FUNCIONES

MANUAL DE CARGOS Y FUNCIONES MANUAL DE CARGOS Y FUNCIONES La Gobernación Provincial es un órgano desconcentrado de la Intendencia Regional. Está a cargo de una Gobernadora, quie es nombrada y removida del cargo, discrecionalmente,

Más detalles

Gizarte Zerbitzuak Servicios Sociales ongintza@astigarraga.net SERVICIO DE ASISTENCIA EN LAS VIVINDAS TUTELADAS ASTIGARRAGA

Gizarte Zerbitzuak Servicios Sociales ongintza@astigarraga.net SERVICIO DE ASISTENCIA EN LAS VIVINDAS TUTELADAS ASTIGARRAGA SERVICIO DE ASISTENCIA EN LAS VIVINDAS TUTELADAS ASTIGARRAGA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1.- Objeto: La adjudicación, que mediante concurso se acuerde, tendrá por objeto la contratación del servicio

Más detalles

GRANADA ES PROVINCIA 2012-2015

GRANADA ES PROVINCIA 2012-2015 CONVENIO MARCO GRANADA ES PROVINCIA 2012-2015 PREÁMBULO La autonomía provincial está al servicio de la autonomía municipal, por ello, la Diputación de Granada debe estar al servicio de los ayuntamientos

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS JURIDICOS Y COORDINACIÓN TERRITORIAL

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS JURIDICOS Y COORDINACIÓN TERRITORIAL Competencias municipales en relación con las Oficinas Municipales de Información al Consumidor ( OMICS) tras la entrada en vigor de la Ley 27/2013 de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración

Más detalles

I.- DISPOSICIONES GENERALES

I.- DISPOSICIONES GENERALES AÑO XXXIV Núm. 138 16 de julio de 2015 22360 I.- DISPOSICIONES GENERALES Consejería de Sanidad Decreto 166/2015, de 14/07/2015, de estructura orgánica y funciones del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Más detalles

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA Gestión Administrativa: Realizar los contratos administrativos de cesión de uso, de alquileres y prestación de servicios. Preparación de reuniones del

Más detalles

Pliego de prescripciones técnicas

Pliego de prescripciones técnicas PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICO-ARQUITECTÓNICA PARA LA CONSERVACIÓN Y MEJORA DE LOS EDIFICIOS DEL SENADO. Pliego de prescripciones técnicas CLÁUSULA

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 434/1988, de 6 de mayo, sobre reestructuración de la Casa de S. M. el Rey.

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 434/1988, de 6 de mayo, sobre reestructuración de la Casa de S. M. el Rey. Real Decreto 434/1988, de 6 de mayo, sobre reestructuración de la Casa de S. M. el Rey. Presidencia del Gobierno «BOE» núm. 112, de 10 de mayo de 1988 Referencia: BOE-A-1988-11386 TEXTO CONSOLIDADO Última

Más detalles

ANEXO CRITERIOS DE IMPLANTACIÓN, ORGANIZACIÓN Y USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

ANEXO CRITERIOS DE IMPLANTACIÓN, ORGANIZACIÓN Y USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ANEXO CRITERIOS DE IMPLANTACIÓN, ORGANIZACIÓN Y USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 - Cuestiones generales: la firma electrónica en el Ayuntamiento de Madrid. 1.1 - Certificados

Más detalles

M inisterio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios Tribunal de Tasaciones de la Nación

M inisterio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios Tribunal de Tasaciones de la Nación BUENOS AIRES, 9 DE MARZO DE 2015 VISTO la Ley N 21626 (to. 2001) Orgánica del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN, los Decretos Nros. 1545 del 31 de agosto de 1994, 27 del 27 de mayo de 2003 y 2803 del

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN SECRETARÍA DE FOMENTO ECONÓMICO INTRODUCCIÓN La Administración Pública Municipal de Tulancingo de Bravo es el medio principal para convertir los objetivos, planes y programas de

Más detalles

G) ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS MUNICIPIOS DE GRAN POBLACIÓN

G) ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS MUNICIPIOS DE GRAN POBLACIÓN G) ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS MUNICIPIOS DE GRAN POBLACIÓN a) ÁMBITO DE APLICACIÓN El novedoso régimen de organización y funcionamiento de los Municipios de Gran Población se regula en la Ley

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

GALICIA. Traspaso de funciones y servicios del Instituto Nacional de la Salud.

GALICIA. Traspaso de funciones y servicios del Instituto Nacional de la Salud. RCL 1990\2720 Legislación (Norma Vigente) Real Decreto 1679/1990, de 28 diciembre MINISTERIO ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. BOE 31 diciembre 1990, núm. 313/1990 [pág. 38937] DO. Galicia 14 enero 1991, núm.

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA.

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA. CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES ÍNDICE 1. OBJETO

Más detalles

NORMATIVA DE PRÁCTICAS EXTERNAS DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

NORMATIVA DE PRÁCTICAS EXTERNAS DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA NORMATIVA DE PRÁCTICAS EXTERNAS DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA NORMATIVA DE PRÁCTICAS EXTERNAS DE LA DE LA Artículo 1. Definición, contenido y Régimen Jurídico. 1. La presente normativa regula los aspectos

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de los trabajos de tratamiento de las fotografías del Archivo del Banco de España.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de los trabajos de tratamiento de las fotografías del Archivo del Banco de España. Secretaría General Marzo 2015 Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de los trabajos de tratamiento de las fotografías del Archivo del Banco de España. 1/11 INDICE 1. Antecedentes 3 2.

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 3 Viernes, 4 de enero de 2013 Pág. 746 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/1129/2012, de 26 de diciembre, por

Más detalles

Reglamento del Procedimiento de Control Interno CAPITULO I

Reglamento del Procedimiento de Control Interno CAPITULO I LEGISLACION APLICABLE: Texto Refundido de Ley General Presupuestaria, aprobada por Real Decreto Legislativo 1091/1988 de 23 de septiembre. Ley 47/2003 de 26 de noviembre General Presupuestaria. Decreto

Más detalles

La aplicación de Gestión de Expedientes en el Procedimiento Administrativo Común.

La aplicación de Gestión de Expedientes en el Procedimiento Administrativo Común. La aplicación de Gestión de Expedientes en el Procedimiento Administrativo Común. Indice: 1.- Origen del Proyecto 2.- Definición e Implantación del Proyecto 3.- Resultados y Situación Actual 4.- Desarrollo

Más detalles

ATRIBUCIONES. Determinar las cuotas que deban cobrarse por los servicios educativos que preste.

ATRIBUCIONES. Determinar las cuotas que deban cobrarse por los servicios educativos que preste. ATRIBUCIONES CORRESPONDE A LA H. JUNTA DIRECTIVA LAS SIGUIENTES FACULTADES: Aprobar el proyecto de presupuesto anual de ingresos y egresos del Colegio y vigilar su ejercicio. Determinar las cuotas que

Más detalles

LEY 4/1989, DE 26 DE JUNIO, SOBRE EL INTITUTO VALENCIANO DE LA JUVENTUD 1 (DOGV núm. 1096 de 29 de junio) PREÁMBULO

LEY 4/1989, DE 26 DE JUNIO, SOBRE EL INTITUTO VALENCIANO DE LA JUVENTUD 1 (DOGV núm. 1096 de 29 de junio) PREÁMBULO LEY 4/1989, DE 26 DE JUNIO, SOBRE EL INTITUTO VALENCIANO DE LA JUVENTUD 1 (DOGV núm. 1096 de 29 de junio) PREÁMBULO El artículo 31.25 del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana confiere a la

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Superintendencia Adjunta de Asesoría Jurídica Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº

Más detalles

Procedimiento para la para la coordinación de actividades empresariales en instalaciones de la universidad

Procedimiento para la para la coordinación de actividades empresariales en instalaciones de la universidad Página: 1/17 Procedimiento para la para la coordinación Índice 1. OBJETO... 2 2. CLIENTES / ALCANCE... 2 3. NORMATIVA... 2 4. RESPONSABLES... 3 5. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO... 3 6. DIAGRAMA DE FLUJO... 13

Más detalles

La integración de un sistema económico financiero con PLYCA

La integración de un sistema económico financiero con PLYCA La integración de un sistema económico financiero con PLYCA La suite PLYCA es la solución modular de nexus IT diseñada para cubrir de modo íntegro la gestión de la licitación y contratación pública en

Más detalles

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LA UAL

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LA UAL Aprobado por Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería en fecha 17 de diciembre de 2012 POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LA UAL 1. INTRODUCCIÓN La Política de Seguridad de la Información

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES

REGLAMENTO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES REGLAMENTO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES INTRODUCCION La regulación del Régimen Local reserva a los Municipios la competencia para promover toda clase de actividades y prestar cuantos servicios públicos

Más detalles

RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO AÑO 2013

RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO AÑO 2013 Nº Denominación Puesto de Trabajo Nivel C. D. Secretario/a-Interventor/a 28/26 32.585,28 C A/A2 (-) 2 3 Jefe de Negociado de Contabilidad y Tesorería Conserje de Centros Educativos/Notificador. PERSONAL

Más detalles

DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION MANUAL ORGANIZACIONAL MAN-ORG-105 BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-DTIN- 54 DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION 1. FINALIDAD Apoyar la gestión empresarial mediante una efectiva planificación,

Más detalles

Ambas partes se reconocen mutuamente la capacidad legal para el otorgamiento del presente Acuerdo marco de encomienda de gestión y EXPONEN

Ambas partes se reconocen mutuamente la capacidad legal para el otorgamiento del presente Acuerdo marco de encomienda de gestión y EXPONEN ACUERDO MARCO DE ENCOMIENDA DE GESTIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y CONSTITUCIONALES A LA ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES SOBRE SERVICIOS INFORMÁTICOS - C035/13-SI En Madrid, REUNIDOS De una parte,

Más detalles

Presupuesto General para el año 2015

Presupuesto General para el año 2015 Nº Denominación Puesto de Trabajo Nivel C. D. Secretario/a-Interventor/a 28/26 32.585,28 C A/A2 (-) 2 Jefe de Negociado de Contabilidad y Tesorería Presupuesto General para el año 205 ANEXO II RELACION

Más detalles

BORRADOR DE PROYECTO DE LEY DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DEL CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE LAS ESCUELAS INFANTILES DE ASTURIAS

BORRADOR DE PROYECTO DE LEY DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DEL CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE LAS ESCUELAS INFANTILES DE ASTURIAS BORRADOR DE PROYECTO DE LEY DEL PRINCIPADO DE DEL CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE LAS ESCUELAS INFANTILES DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS CAPÍTULO I EL CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE LAS ECUELAS INFANTILES DE. Artículo

Más detalles

RESUELVE: Dictar el siguiente: REGLAMENTO INTERNO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES. TITULO I Disposiciones Generales

RESUELVE: Dictar el siguiente: REGLAMENTO INTERNO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES. TITULO I Disposiciones Generales REPUBLICA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DESPACHO DEL MINISTRO CARACAS, DE DEL 2000. AÑOS 189º y 140º De conformidad con lo dispuesto en los artículos del Reglamento Orgánico

Más detalles

GUÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN LA UNIVERSIDAD DE

GUÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN LA UNIVERSIDAD DE GUÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Í N D I C E PÁGINA 1.- Introducción...2 2.- Objetivos...3

Más detalles

Como documentos anexos de incluyen:

Como documentos anexos de incluyen: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO RELATIVO AL DESARROLLO DEL PROYECTO BÁSICO EN UN PROYECTO DE EJECUCIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 234 Viernes 26 de septiembre de 2014 Sec. I. Pág. 75176 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 9739 Real Decreto 802/2014, de 19 de septiembre, por el que se

Más detalles

Alcaldía. Dirección de. Asesoría Jurídica. Secretaría Comunal Planificación. Administración Municipal. Departamento de. Tecnología

Alcaldía. Dirección de. Asesoría Jurídica. Secretaría Comunal Planificación. Administración Municipal. Departamento de. Tecnología 1 Nivel Superior CESCO Alcaldía Concejo 1 er J. P. L.. Gabinete Alcaldía Dirección Asesora de Alcaldía Delegación Municipal Placilla 2 do J. P. L. 3 er J. P. L.. Secretaría Municipal Dirección de Asesoría

Más detalles

Área de Gobierno de Medio Ambiente. Organización, Estructura y Delegación de Competencias en su Titular y en los Titulares de sus Órganos Directivos

Área de Gobierno de Medio Ambiente. Organización, Estructura y Delegación de Competencias en su Titular y en los Titulares de sus Órganos Directivos Acuerdos Junta de Gobierno Área de Gobierno de Medio Ambiente. Organización, Estructura y Delegación de Competencias en su Titular y en los Titulares de sus Órganos Directivos Marginal: ANM 2008\32 Tipo

Más detalles

Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Alicante Indice Organización de la Introducción Presentación Misión Organigrama Localización, Telefonos, web, etc Relación con resto Ayuntamiento Compromiso Personal del Responsable del Organo Procedimiento de

Más detalles

OBJETIVOS, FUNCIONES Y ESTRUCTURA INTERNA POR DEPENDENCIA OFICINA CENTRAL

OBJETIVOS, FUNCIONES Y ESTRUCTURA INTERNA POR DEPENDENCIA OFICINA CENTRAL OBJETIVOS, FUNCIONES Y ESTRUCTURA INTERNA POR DEPENDENCIA OFICINA CENTRAL A continuación presentamos los objetivos, funciones y estructura de las principales dependencias de la institución: ASESORÍA TÉCNICA

Más detalles

147 ASISTENCIA A MUNICIPIOS

147 ASISTENCIA A MUNICIPIOS 147 ASISTENCIA A MUNICIPIOS 1470 Programa de Asistencia Técnica para la sostenibilidad municipal. 1470A Asesoramiento en parques y jardines Programa de ejecución no planificable consistente en el asesoramiento

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS. El PMVA se crea en el año 1.981 Sus estatutos, en su artículo 1º, establecen la Misión del Patronato:

CARTA DE SERVICIOS. El PMVA se crea en el año 1.981 Sus estatutos, en su artículo 1º, establecen la Misión del Patronato: CARTA DE SERVICIOS MISIÓN El PMVA se crea en el año 1.981 Sus estatutos, en su artículo 1º, establecen la Misión del Patronato: A). Promoción, y en su caso, construcción, de viviendas para atender las

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con:

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con: LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DE LA UNED II. INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN. CENTRO ADSCRITOS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. En desarrollo del Capítulo I del Título II de

Más detalles

OBJETIVOS, FUNCIONES Y ESTRUCTURA GENERAL DE LAS DIVISIONES Y PRINCIPALES DEPARTAMENTOS DEL INA

OBJETIVOS, FUNCIONES Y ESTRUCTURA GENERAL DE LAS DIVISIONES Y PRINCIPALES DEPARTAMENTOS DEL INA 1 OBJETIVOS, FUNCIONES Y ESTRUCTURA GENERAL DE LAS DIVISIONES Y PRINCIPALES DEPARTAMENTOS DEL INA AUDITORÍA INTERNA A1. Objetivos. - Fiscalizar, revisar, analizar e investigar las operaciones financieras,

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS CICLOS FORMATIVOS IES ALBUJAIRA

CARTA DE SERVICIOS CICLOS FORMATIVOS IES ALBUJAIRA CARTA DE SERVICIOS CICLOS FORMATIVOS IES ALBUJAIRA Índice de contenido TÉCNICO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS...2...2...2...2...2...3 TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA...3...3...3...4...4...4

Más detalles

DECRETO, DE 23 DE DICIEMBRE DE 2014, DE LA DELEGADA DEL ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO Y VIVIENDA POR EL QUE SE APRUEBA EL

DECRETO, DE 23 DE DICIEMBRE DE 2014, DE LA DELEGADA DEL ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO Y VIVIENDA POR EL QUE SE APRUEBA EL DECRETO, DE 23 DE DICIEMBRE DE 2014, DE LA DELEGADA DEL ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO Y VIVIENDA POR EL QUE SE APRUEBA EL PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES DEL ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO Y VIVIENDA PARA

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA SECRETARIA DE ESTADO DE NORMA TECNICA PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD EN LAS AUDITORÍAS Y ACTUACIONES DE CONTROL FINANCIERO SECRETARIA DE ESTADO DE INDICE Página 1. Objeto de la norma 3 2. Organo competente

Más detalles

Titulo del Cargo: Ayudante de Contador Componente 2

Titulo del Cargo: Ayudante de Contador Componente 2 Titulo del Cargo: Ayudante de Contador Componente 2 Requisitos: - Formación: o Titulo: Técnico Universitario en Administración, otorgado por la Escuela de Administración de la UDELAR o similar. o Tener

Más detalles

M. I. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

M. I. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIOS DE: ASESORÍA DE DESARROLLO DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO Y SERVICIOS. 1.- OBJETO DEL CONTRATO. El presente pliego

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES AYUNTAMIENTO DEL DISTRITO NACIONAL Ciudad Limpia, Orgullo de Todos Dirección Plan Estratégico MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Realizado por: Dirección de Gestión de Calidad Febrero, 2013 I. INTRODUCCIÓN

Más detalles

CONSEJERÍA DE HACIENDA

CONSEJERÍA DE HACIENDA Ley de Administración Institucional de la NORMATIVA CONSEJERÍA DE HACIENDA Dirección General de Patrimonio Ley de la Administración Institucional de la Pág. 2 LEY 1/1984, DE 19 DE ENERO, REGULADORA DE

Más detalles

OFICINA GENERAL DE DESARROLLO TÉCNICO

OFICINA GENERAL DE DESARROLLO TÉCNICO OFICINA GENERAL DE DESARROLLO TÉCNICO 1. ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DIRECCIÓN NACIONAL OFICINA DE DESARROLLO TECNICO 2. FUNCIONES GENERALES. a. Coordinar, conducir y evaluar el proceso de planeamiento estratégico

Más detalles

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ SISTEMA NACIONAL DE BIBLIOTECAS REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Lima, agosto de 2002. CONTENIDO TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES 3 TÍTULO II BIBLIOTECA NACIONAL DEL

Más detalles

PROYECTO AUD-GRA. REALIZACIÓN DE AUDITORíAS ENERGÉTICAS EN 84 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA

PROYECTO AUD-GRA. REALIZACIÓN DE AUDITORíAS ENERGÉTICAS EN 84 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA PROYECTO AUD-GRA REALIZACIÓN DE AUDITORíAS ENERGÉTICAS EN 84 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA Granada, Febrero de 2006 PROYECTO AUD-GRA PLAN DE ACTUACIÓN ENERGÉTICA MUNICIPAL Índice: 1 Introducción...

Más detalles

PROGRAMA 612.F GESTIÓN DEL PATRIMONIO DEL ESTADO

PROGRAMA 612.F GESTIÓN DEL PATRIMONIO DEL ESTADO PROGRAMA 612.F GESTIÓN DEL PATRIMONIO DEL ESTADO 1. DESCRIPCIÓN El programa tiene como objetivo la gestión eficaz de los bienes muebles e inmuebles y de la cartera de valores del Estado y, a tal fin, mediante

Más detalles

CAPÍTULO XII DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SECCIÓN PRIMERA DEL TITULAR DE LA SECRETARÍA

CAPÍTULO XII DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SECCIÓN PRIMERA DEL TITULAR DE LA SECRETARÍA CAPÍTULO XII DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SECCIÓN PRIMERA DEL TITULAR DE LA SECRETARÍA ARTÍCULO 95.- La Secretaría de Administración es una dependencia de la Administración Pública Municipal, encargada

Más detalles

LEY 1/1990, DE 26 DE ABRIL, DE COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES DE EXTREMADURA. Preámbulo

LEY 1/1990, DE 26 DE ABRIL, DE COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES DE EXTREMADURA. Preámbulo LEY 1/1990, DE 26 DE ABRIL, DE COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES DE EXTREMADURA. Preámbulo La coordinación y demás facultades, en relación con las policías locales, en los términos que establezca una ley

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Director General Administrativo DESCRIPCIÓN DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO DENOMINACIÓN DEL PUESTO: CATEGORÍA: UBICACIÓN: PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Director General Administrativo Confianza Edificio

Más detalles

1. Metodología. 2. Contenido del informe.

1. Metodología. 2. Contenido del informe. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LOS CONTRATOS DE SERVICIOS CON AUDITORES PRIVADOS PARA LA COLABORACIÓN CON LA CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA EN LA REALIZACIÓN DE LA AUDITORÍA DE REGULARIDAD

Más detalles

VIGENCIA: Entrada en vigor el 6 de junio de 2015. MODIFICA los arts. 27 y 30 a 32, del Reglamento publicado por Resolución de 10 de julio de 2003.

VIGENCIA: Entrada en vigor el 6 de junio de 2015. MODIFICA los arts. 27 y 30 a 32, del Reglamento publicado por Resolución de 10 de julio de 2003. TÍTULO: Resolución de 26 de mayo de 2015, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica el Reglamento de Régimen Interior de la Comisión. REGISTRO NORM@DOC: 45387 BOMEH:

Más detalles

RESUMEN ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS Entidades colaboradoras en prevención y seguridad contra incendios

RESUMEN ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS Entidades colaboradoras en prevención y seguridad contra incendios RESUMEN ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS Entidades colaboradoras en prevención y seguridad contra incendios Una interesada informa que una Comunidad Autónoma podría estar estableciendo

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 37440 I. Comunidad Autónoma 1. Disposiciones Generales Presidencia 12903 Ley 6/2014, de 13 de octubre, de medidas urgentes para la garantía y continuidad de los servicios públicos en la Comunidad

Más detalles

1.1. ESTRUCTURA DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD

1.1. ESTRUCTURA DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD Estructura de la Consejería de Sanidad. Reglamento de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. Estructura orgánica de los s Centrales y Periféricos de la Gerencia Regional de Salud 1 1.1. ESTRUCTURA

Más detalles

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Ref. ENS/01. Política de Seguridad UPCT Revisión: 3 POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 1. ENTRADA EN VIGOR Texto aprobado el día 13 de abril de 2011 por el Consejo de Gobierno de la Universidad Politécnica

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL. Regula los requisitos básicos de los Centros integrados de formación profesional.

FORMACIÓN PROFESIONAL. Regula los requisitos básicos de los Centros integrados de formación profesional. FORMACIÓN PROFESIONAL. Regula los requisitos básicos de los Centros integrados de formación profesional. MINISTERIO PRESIDENCIA BOE 30 diciembre 2005, núm. 312, [pág. 43141] ; rect. BOE 24 enero 2006,

Más detalles

PROGRAMA 923N FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA

PROGRAMA 923N FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA PROGRAMA 923N FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA 1. DESCRIPCIÓN El objetivo básico del programa puede definirse como la selección de funcionarios de Cuerpos adscritos al Ministerio de Hacienda

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10

PROCEDIMIENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10 Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10 Elaborado por: Antonio Jesús Peñalver García Revisado por: Aprobado por: Fecha: 4 de Abril de 2013 Fecha: Fecha: Firma Firma Firma Procedimiento PROCEDIMIENTO

Más detalles

Procedimiento de Coordinación de Actividades Empresariales UPV

Procedimiento de Coordinación de Actividades Empresariales UPV COORDINACIÓN ACTIVIDADES Código: S.G.P.C.A.E:03 Página 1 de 48 Procedimiento de Coordinación de Actividades Empresariales UPV SIPSL--UPV Versión: S.G.P.C.A.E.:03 COORDINACIÓN ACTIVIDADES Código: S.G.P.C.A.E:03

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA La Ley Orgánica de Universidades (Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, modificada por la Ley Orgánica 4/2007)

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias 11 V 2007 BOLETIN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 8931 I. Principado de Asturias DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERIAS DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION PUBLICA Y DE EDUCACION Y CIENCIA: DECRETO 44/2007, de

Más detalles

I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS GENERALES

I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS GENERALES I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS GENERALES I.2. Consejo de Gobierno Acuerdo 7.1/CG 18-6-14, por el que se aprueba el Reglamento de régimen interno de la Escuela Internacional de Doctorado. Acuerdo 7.1/CG 18-6-14,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 147 Sábado 20 de junio de 2015 Sec. I. Pág. 51543 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL 6839 Orden ESS/1187/2015, de 15 de junio, por la que se desarrolla el Real Decreto

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO ORDENANZA REGULADORA DEL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS PARA LA GESTIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN EL AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO Por acuerdo adoptado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno

Más detalles

REFORMAS E INCORPORACIONES AL DECRETO 20-2003. DECRETO No. 1-2005. Aprobado el 03 de Enero del 2005.

REFORMAS E INCORPORACIONES AL DECRETO 20-2003. DECRETO No. 1-2005. Aprobado el 03 de Enero del 2005. REFORMAS E INCORPORACIONES AL DECRETO 20-2003 DECRETO No. 1-2005. Aprobado el 03 de Enero del 2005. Publicado en La Gaceta No. 6 del 10 de Enero del 2005. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA En

Más detalles

ESTATUTOS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONZON CAPÍTULO I OBJETO, NATURALEZA Y FUNCIONES

ESTATUTOS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONZON CAPÍTULO I OBJETO, NATURALEZA Y FUNCIONES ESTATUTOS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONZON Artículo 1 CAPÍTULO I OBJETO, NATURALEZA Y FUNCIONES El objeto de los presentes Estatutos es regular el funcionamiento de las actividades del Patronato

Más detalles

Gestión de los recursos humanos

Gestión de los recursos humanos Módulo: Gestión de los recursos humanos (75 horas) Área competencial ADMINISTRACIÓN Subárea competencial ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL Cualificación profesional Administración de recursos humanos Nivel 3

Más detalles

EJEMPLO DE FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO

EJEMPLO DE FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO EJEMPLO DE FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO ADJUNTO DE SECRETARÍA Contratación Secretario General 1 1 Funcionario Oposición / Concurso Oposición A 25 - Pertenecer a la Escala de Administración General, Subescala

Más detalles