Pensando en su satisfacción y en su seguridad, contrataremos la conexión gratuita de su alarma durante 12 meses.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pensando en su satisfacción y en su seguridad, contrataremos la conexión gratuita de su alarma durante 12 meses."

Transcripción

1 MEMORIA DE CALIDADES GENÉRICA DE LA PROMOTORA PARA LA PROMOCIÓN URBALIA-DEHESA VIEJA. OBRA FINALIZADA (Las calidades se comprueban in situ al visitar las viviendas. Compra sobre cuerpo cierto) SEGURIDAD: El primer aspecto que queremos cuidar especialmente es su seguridad.. La promoción está dotada de un circuito cerrado de televisión y control de accesos centralizado en la conserjería con comunicación directa con las viviendas. La puerta de entrada es acorazada. En lugar de una puerta blindada compuesta simplemente por dos láminas de chapa recubiertas de madera y anclada a un cerco de madera o aglomerado, nuestra puerta acorazada es un cajón metálico embellecido con madera, con importantes refuerzos y anclajes y cerradura de seguridad. Los marcos son también metálicos. Como elementos de seguridad adicionales las casas van dotadas con videoportero, en lugar de portero electrónico, y alarma de seguridad con detectores volumétricos. Pensando en su satisfacción y en su seguridad, contrataremos la conexión gratuita de su alarma durante 12 meses. Por último, se ha previsto una cámara de seguridad en la zona de juegos infantiles gracias a la cual los padres podrán comprobar las evoluciones de sus hijos a través de sus televisores. COMODIDAD: También hemos pensado en su confort. Por ello, hemos diseñado un sistema de climatización que asegura, en cualquier estación del año, el mejor ambiente posible. La calefacción básica general es el suelo radiante por agua caliente, producido mediante caldera individual a gas natural. Bajo el solado se colocan tuberías sin uniones por las que circula el agua, calentando el suelo ligeramente y dando como resultado una calefacción muy eficaz, natural y agradable, que además permite un ahorro energético que puede llegar al 20%. El calor procede del suelo y no se acumula en la parte superior de la habitación, por lo que la comodidad ideal se consigue con una temperatura del aire más baja, compensada por la agradable radiación calorífica que se recibe del suelo. Este sistema normalmente sólo se utiliza en viviendas de gran lujo debido a su elevado coste de instalación en comparación con los métodos más tradicionales. Además los radiadores, tan poco estéticos y molestos a la hora de amueblar la casa, desaparecen por completo.

2 Para el verano se ha previsto un sistema de aire acondicionado individual para cada vivienda. El aire se distribuye a través de conductos y rejillas. Está prevista la instalación de dos rejillas independientes en cada estancia, una de impulsión y otra de retorno con el fin de garantizar un óptimo funcionamiento. También este sistema puede funcionar como bomba de calor que puede servir como calefacción puntual en los días frescos de primavera u otoño, o refuerzo inicial de la de suelo radiante para conseguir una muy rápida elevación de temperatura si se ha dejado la casa vacía durante un largo tiempo. CALIDAD: Con el fin de evitar ruidos molestos y de mantener la estética del edificio las máquinas condensadoras irán colocadas en las cubiertas del edificio. Las evaporadoras se colocarán sobre los falsos techos del interior de las viviendas. Otro elemento que incide de forma importantísima en el confort es el aislamiento acústico, tanto del ruido exterior como del generado en el interior de la vivienda. Para garantizarlo nuestras viviendas cuentan con un control de calidad acústico externo. Por ello, las ventanas de los dormitorios, que son de gran tamaño para permitir la máxima iluminación, llevan una doble carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y tres cristales en total. En los salones, para seguir garantizando el máximo nivel de aislamiento posible, hemos elegido una carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y apertura oscilobatiente, y un doble acristalamiento especial de mm de grosor. También hemos pensado en su confort. Por ello, hemos diseñado un sistema de climatización que asegura, en cualquier estación del año, el mejor ambiente posible. La calefacción básica general es el suelo radiante por agua caliente, producido mediante caldera individual a gas natural. Bajo el solado se colocan tuberías sin uniones por las que circula el agua, calentando el suelo ligeramente y dando como resultado una calefacción muy eficaz, natural y agradable, que además permite un ahorro energético que puede llegar al 20%. El calor procede del suelo y no se acumula en la parte superior de la habitación, por lo que la comodidad ideal se consigue con una temperatura del aire más baja, compensada por la agradable radiación calorífica que se recibe del suelo. Este sistema normalmente sólo se utiliza en viviendas de gran lujo debido a su elevado coste de instalación en comparación con los métodos más tradicionales. Además los radiadores, tan poco estéticos y molestos a la hora de amueblar la casa, desaparecen por completo. Para el verano se ha previsto un sistema de aire acondicionado individual para cada vivienda. El aire se distribuye a través de conductos y rejillas. Está prevista la

3 instalación de dos rejillas independientes en cada estancia, una de impulsión y otra de retorno con el fin de garantizar un óptimo funcionamiento. También este sistema puede funcionar como bomba de calor que puede servir como calefacción puntual en los días frescos de primavera u otoño, o refuerzo inicial de la de suelo radiante para conseguir una muy rápida elevación de temperatura si se ha dejado la casa vacía durante un largo tiempo. Con el fin de evitar ruidos molestos y de mantener la estética del edificio las máquinas condensadoras irán colocadas en las cubiertas del edificio. Las evaporadoras se colocarán sobre los falsos techos del interior de las viviendas. Otro elemento que incide de forma importantísima en el confort es el aislamiento acústico, tanto del ruido exterior como del generado en el interior de la vivienda. Para garantizarlo nuestras viviendas cuentan con un control de calidad acústico externo. Por ello, las ventanas de los dormitorios, que son de gran tamaño para permitir la máxima iluminación, llevan una doble carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y tres cristales en total. En los salones, para seguir garantizando el máximo nivel de aislamiento posible, hemos elegido una carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y apertura oscilobatiente, y un doble acristalamiento especial de mm de grosor. Las persianas, que se accionan eléctricamente en el salón, son de aluminio del color de la carpintería exterior. Están previstas en todas las ventanas, excepto en las de cocinas y baños. Los tabiques interiores están diseñados de forma específica en función de las estancias que separan para obtener óptimos resultados. Así, en paredes entre dormitorios, frente al sistema tradicional de yeso y rasillas o al popularizado tabique simple de pladur, nuestros tabiques están realizados con dos placas de pladur de 13 mm. de grosor a cada lado y una capa de fibra de vidrio aislante en el espacio intermedio. Con ello conseguimos un aislamiento térmico y acústico muy superior al obtenido con los sistemas tradicionales. Adicionalmente, se reducen al mínimo las rozas puesto que las instalaciones van por el espacio intermedio, por lo que las paredes tienen mayor perfección que incluso las realizadas con yesos maestreados y nos permiten aplicar pintura lisa. La separación de viviendas se realiza en tabiquería mixta de fábrica de ladrillo y a ambos lados pladur con aislamiento. Hemos subido nuestros techos por encima de lo habitual, lo que permite un mayor desahogo y sensación de amplitud en las estancias que, por tener instalaciones, llevan

4 falso techo. Las persianas, que se accionan eléctricamente en el salón, son de aluminio del color de la carpintería exterior. Están previstas en todas las ventanas, excepto en las de cocinas y baños. Los tabiques interiores están diseñados de forma específica en función de las estancias que separan para obtener óptimos resultados. Así, en paredes entre dormitorios, frente al sistema tradicional de yeso y rasillas o al popularizado tabique simple de pladur, nuestros tabiques están realizados con dos placas de pladur de 13 mm. de grosor a cada lado y una capa de fibra de vidrio aislante en el espacio intermedio. Con ello conseguimos un aislamiento térmico y acústico muy superior al obtenido con los sistemas tradicionales. Adicionalmente, se reducen al mínimo las rozas puesto que las instalaciones van por el espacio intermedio, por lo que las paredes tienen mayor perfección que incluso las realizadas con yesos maestreados y nos permiten aplicar pintura lisa. La separación de viviendas se realiza en tabiquería mixta de fábrica de ladrillo y a ambos lados pladur con aislamiento. Hemos subido nuestros techos por encima de lo habitual, lo que permite un mayor desahogo y sensación de amplitud en las estancias que, por tener instalaciones, llevan falso techo. OCIO: Las zonas comunes, diseñadas por paisajistas, son objeto de un cuidado especial, conformando un conjunto auténticamente singular y primando como en el resto del proyecto la calidad y el diseño. El jardín se entrega con profusión de árboles y plantas. En los portales combinamos la piedra natural de los suelos con el cristal, el ladrillo visto y placas de resina termoendurecida en color madera en puertas y paredes. El edificio tendrá dos piscinas, una exterior y otra cubierta climatizada, lo que permitirá su disfrute todo el año. Para aquellos que les guste el deporte, nuestro edificio contará con una pista de paddle. Además dispondrá de un gimnasio equipado que tendrá dos termas, una para mujeres y otra para hombres. Estas termas, al estar a medio camino entre las saunas y los baños turcos, son más sanas y utilizables por todo tipo de público. Por supuesto también hemos pensado en los niños, diseñando una zona exclusiva de juegos para ellos.

5 ACABADOS: Pero en Urbalia sabemos que las magníficas calidades que hemos descrito no valen, si no están bien ejecutadas y acabadas. Para lograrlo y poder dar cumplimiento a las expectativas de nuestros clientes, hemos integrado el proceso constructivo en nuestra estructura organizativa de grupo, creando nuestra propia constructora, para de esta manera poder controlar todos los procesos con las suficientes garantías y conseguir los niveles de calidad deseados para nuestras viviendas. Estos están siempre sustentados por el establecimiento de unos criterios técnicos en lo relativo a ejecución de obras y acabados muy estrictos, cuyo cumplimiento es garantizado por controles de calidad integrales realizados por empresas independientes. También invertimos en nuestro servicio postventa, departamento que atenderá a los clientes en las etapas finales de la obra y con posterioridad a ésta, al objeto de que cualquier deficiencia que haya durante la construcción sea subsanada de forma rápida y eficaz. A través del módulo postventa que hemos implantado, Urbalia está a la vanguardia de la tecnología aplicada al servicio de la atención postventa, consiguiendo que la relación con nuestros clientes sea mucho más fluida. En nuestra sección exclusiva de clientes de nuestra página web, hemos creado enlaces a nuestro módulo postventa, consiguiendo de esta forma, nuevos canales de comunicación promotor-cliente, creados siempre con el objetivo de conseguir la satisfacción final de nuestros compradores. Por último, el equipo humano de Urbalia formado por profesionales de gran experiencia y a disposición de nuestros clientes para que la compra de una vivienda no defraude sus expectativas. En Urbalia ponemos todos los medios a su alcance para ofrecer diseño y calidad en sus promociones. El edificio Urbalia San Sebastián de los Reyes Dehesa Vieja es una prueba de ello.

Pensando en su satisfacción y en su seguridad, hemos contratado con la compañía Seguritas Direct la conexión gratuita de su alarma durante 12 meses.

Pensando en su satisfacción y en su seguridad, hemos contratado con la compañía Seguritas Direct la conexión gratuita de su alarma durante 12 meses. MEMORIA DE CALIDADES GENÉRICA DE LA PROMOTORA PARA LA PROMOCIÓN URBALIA SANCHINARRO II. OBRA FINALIZADA (Las calidades se comprueban in situ al visitar las viviendas. Compra sobre cuerpo cierto) SEGURIDAD

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES 26 VIVIENDAS C/ LA ESTRELLA ESQ C/ ROTUNDIFOLIA SECTOR SP 03 GUADALAJARA CIMENTACION Y ESTRUCTURA: - Cimentación será realizada a base de zapatas corridas y aisladas sobre las que

Más detalles

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado un ladrillo cara vista en tonos cálidos, que combinando con las líneas continuas de albardilla y dintel,

Más detalles

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs.

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs. El Edificio Alcor ha sido construido, como todas las promociones de Reyal Urbis, empleando primeras calidades. El diseño del edificio es moderno y funcional aunque no por ello se han olvidado los valores

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo ESPACIOS LIBRES Y ZONAS COMUNES. El conjunto de viviendas se encuentra ubicado en el barrio de San José de Zaragoza, entre las

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES Hemos diseñado esta promoción, RESIDENCIAL FORESTA VALDEBEBAS, con un perfecto equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y acabados, con 78 viviendas de 3 y 4 dormitorios con acceso

Más detalles

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad.

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766 BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. Avda. Dos de Mayo, 67 Loc 3 28934- MÓSTOLES (Madrid) Telef. 91 613 67 66 - Fax 91 614 25 67 MEMORIA DE CALIDADES

Más detalles

Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades

Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades Promoción Calle Cadarso 18. Madrid Memoria de Calidades El edificio reposará sobre una firme y sólida cimentación compuesta de pilotes y encepados, pilares y vigas de hormigón armado, con forjado unidireccional

Más detalles

(CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A ) En emisiones EDIFICIO DE MÁXIMA EFICIENCIA, AHORRO ENERGÉTICO Y BAJA CONTAMINACIÓN

(CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A ) En emisiones EDIFICIO DE MÁXIMA EFICIENCIA, AHORRO ENERGÉTICO Y BAJA CONTAMINACIÓN (CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A ) En emisiones EDIFICIO DE MÁXIMA EFICIENCIA, AHORRO ENERGÉTICO Y BAJA CONTAMINACIÓN CALIFICACION ENERGÉTICA A Su vivienda goza de Calificación Energética A en emisiones de CO2

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios.

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios. MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA: Hormigón armado. Forjados de planta unidireccionales formados por vigas y viguetas in situ y bovedillas cerámicas o de hormigón. FACHADAS: Las fachadas exteriores en ladrillo

Más detalles

Residencial Valle de Mena

Residencial Valle de Mena ÚLTIMO LOCAL A LA VENTA 83 M PVP 99.000 EUROS ( DESCUENTO 60% ) A tan solo unos minutos de las más amplias zonas verdes de Madrid, todas las instalaciones deportivas, prestigiosas zonas comerciales, los

Más detalles

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas.

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas. MEMORIA DE CALIDADES Estructura Fachadas y carpintería exterior Salón, hall y dormitorios Tabiquería interior Carpintería interior Cocina Tendedero Baños Aseos de cortesía Calefacción, agua caliente y

Más detalles

PROPUESTA RESIDENCIAL

PROPUESTA RESIDENCIAL s. coop. de viviendas tres cantos Localización El desarrollo del Sector AR "Nuevo Tres Cantos" comprende 329 hectáreas, y está situado al Norte del término municipal de Tres Cantos. En Nuevo Tres Cantos

Más detalles

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets en Valladolid. >Promoción Residencial Galatea Vallehermoso.>Promoción de 26 chalets adosadas de 4 dormitorios de

Más detalles

Edificio DELFIN Calle CORTA, 2 LAS ROZAS (MADRID)

Edificio DELFIN Calle CORTA, 2 LAS ROZAS (MADRID) Edificio DELFIN Calle CORTA, 2 LAS ROZAS (MADRID) El MUNICIPIO - Localización Las Rozas es uno de los municipios más extensos de la Comunidad de Madrid, su superficie aproximada es de 59 km2, situado a

Más detalles

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con mortero hidrófugo

Más detalles

Avda. Dos de Mayo, 67 - Local. 2, 28934 Móstoles (Madrid) Tlfno. 667 679 712 / 916136766 Fax.916142567 MEMORIA DE CALIDADES PARCELA 176-177, PAU-4, MÓSTOLES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura

Más detalles

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA La estructura del edificio será de muros de carga de un pie

Más detalles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 1. ZONAS COMUNES - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 2. ESTRUCTURA Y CUBIERTAS - Estructura de hormigón armado, con forjado

Más detalles

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES.

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES. MEMORIA DE CALIDADES. EL CIELO DE GETAFE CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Según estudio geotécnico y DF. Estructura calculada según CTE Seguridad Estructural. FACHADA: Fachada de ladrillo cara vista de primera

Más detalles

El Vicario Ii-2ª Fase

El Vicario Ii-2ª Fase 926 25 44 96 vallehermoso.ciudadreal@gmail.com El Vicario Ii-2ª Fase DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Ciudad Real. >Promoción Residencial el Vicario II fase Vallehermoso >Promoción compuesta de 30

Más detalles

Condes Del Val DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Condes Del Val DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Condes Del Val DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en el centro de Madrid. >Promoción Condes del Val Vallehermoso >Promoción de un edificio aislado de 12 pisos con garajes

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELA U-20, ZARZALEJO - ARROYOMOLINOS- CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado. Forjados unidireccionales formados por vigueta armada de hormigón, bovedilla

Más detalles

Viviendas Protegidas

Viviendas Protegidas 1/5 MEMORIA DE CALIDADES Viviendas Protegidas 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con forjados unidireccionales de viguetas y bovedillas

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES Hemos diseñado esta promoción, RESIDENCIAL PARC CENTRAL SANT CUGAT, con un perfecto equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y acabados, con 5 edificios plurifamiliares aislados

Más detalles

Residencial Puerta de Odón

Residencial Puerta de Odón Residencial Puerta de Odón MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL PUERTA DE ODÓN" ES UN PROYECTO INMOBILIARIO DE VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y PERSONALIZADAS, ACORDE CON EL ESTILO DE VIDA INNOVADOR Y ACTUAL, A

Más detalles

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES (1) 152 VIVIENDAS CON GARAJE Y TRASTERO BILBAO Edificación de viviendas colectivas, libres, con alto grado de calificación energética,

Más detalles

Residencial Vallestany F1

Residencial Vallestany F1 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Vallestany F1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Banyoles Girona.>Promoción Residencial Vallestany F1 Banyoles Vallehermoso.>Promoción de pisos de 1, 2 y

Más detalles

39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa

39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa 39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa El Proyecto Al noroeste de Madrid, en Boadilla del Monte, junto a un entorno privilegiado para vivir y con magníficas comunicaciones

Más detalles

UN ESPACIO DONDE LLEVAR A CABO SU PROYECTO DE VIDA

UN ESPACIO DONDE LLEVAR A CABO SU PROYECTO DE VIDA ALMANSA UN ESPACIO DONDE LLEVAR A CABO SU PROYECTO DE VIDA En Residencial Altagracia Almansa podrá vivir con todas las comodidades que siempre ha soñado disfrutando de la más alta calidad en acabados.

Más detalles

Residencial. Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos comunicarle lo siguiente:

Residencial. Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos comunicarle lo siguiente: Residencial La Vera UNIFAMILIARES LIBRES PARCELA 4.32 A2-B RESIDENCIAL LA VERA Vallecas - Madrid Residencial La Vera Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos

Más detalles

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. Residencial Las Terrazas (Colmenar Viejo - adrid) Viviendas de 2, y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S.

Más detalles

Viviendas Protegidas (VPPL)

Viviendas Protegidas (VPPL) 1/5 MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL SAN FERNANDO DE HENARES Viviendas Protegidas (VPPL) 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION DE LOSA DE HORMIGON ARMADO. ESTRUCTURA ANTISISMICA DE HORMIGON ARMADO MEDIANTE FORJADOS PLANOS TIPO RETICULAR.

MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION DE LOSA DE HORMIGON ARMADO. ESTRUCTURA ANTISISMICA DE HORMIGON ARMADO MEDIANTE FORJADOS PLANOS TIPO RETICULAR. INTERBORJA S.L. EDIFICIO ALEJ ANDRO 1 16 VIVIENDAS LOCALES y GARAJES MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION y ESTRUCTURA CIMENTACION DE LOSA DE HORMIGON ARMADO. ESTRUCTURA ANTISISMICA DE HORMIGON ARMADO MEDIANTE

Más detalles

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS VIVIR EN ARROYOMOLINOS Bimaran Inmobiliaria inicia un nuevo desarrollo en Arroyomolinos, Las Villas de Arroyomolinos complejo residencial formado por 32 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, amplio

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. Para poder vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevan una lámina anti impacto en forjados intermedios.

MEMORIA DE CALIDADES. Para poder vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevan una lámina anti impacto en forjados intermedios. 1 Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura, que además

Más detalles

valdebebas vl PROPUESTA RESIDENCIAL Madrid Localización

valdebebas vl PROPUESTA RESIDENCIAL Madrid Localización s. coop. Localización Parque de Valdebebas es un espacio singular y completo en el que confluirán amplios espacios verdes, actividad económica, administrativa, residencial, ocio y equipamientos en un entorno

Más detalles

1552-01/10-09-15. Promoción Alcolea. Carrer Alcolea 106 BARCELONA MEMORIA DE CALIDADES

1552-01/10-09-15. Promoción Alcolea. Carrer Alcolea 106 BARCELONA MEMORIA DE CALIDADES Promoción Alcolea Carrer Alcolea 106 BARCELONA MEMORIA DE CALIDADES DESCRIPCIÓN DE LA FINCA inow desarrolla una nueva promoción de viviendas en el barrio de Sants- Montjuïc de Barcelona. En una de las

Más detalles

ALIERTA CB. Memoria de calidades

ALIERTA CB. Memoria de calidades ALIERTA CB Memoria de calidades presentación El concepto de vivienda que siempre has querido en el Centro de Zaragoza. La oportunidad de vivir en la misma Avenida Cesáreo Alierta, en un edificio modular

Más detalles

ESTRUCTURA: De hormigón armado. RESIDENCIAL VISTA PINAR CARABANCHEL MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS 2 Y 3 DORM. FACHADAS: Fachada de ladrillo visto, con aislamiento térmico. Carpintería exterior de aluminio

Más detalles

Memoria de calidades

Memoria de calidades Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura que además está

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, P R Y C O N S A, S. A. SOR ANGELA DE LA CRUZ VII CALLES

Más detalles

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets de primera residencia en Villanueva de la Cañada, Madrid.>Promoción Residencial Los Acebos F2 Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/250

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES PRESENTACIÓN Edificación en bloque de viviendas colectivas, con alto grado de calificación energética, distribuida en dos plantas de sótano común destinadas a plazas de garaje y trasteros,

Más detalles

Un mirador en el corazón de la ciudad desde donde divisar magníficos horizontes.

Un mirador en el corazón de la ciudad desde donde divisar magníficos horizontes. Residencial San José es una promoción de viviendas de lujo, dotada de los más altos estándares de calidad y un refinado diseño de espacios y acabados, con la elección de los mejores materiales, que contribuirán

Más detalles

memoria de calidades

memoria de calidades memoria de calidades HALL, SALÓN - COMEDOR Hemos buscado una decoración limpia de líneas, práctica para su hogar. Las paredes están acabadas con pintura lisa, tendida y fijada con una esmerada terminación,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _ 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID.

MEMORIA DE CALIDADES _ 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID. MEMORIA DE CALIDADES 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID. FACHADAS Y EXTERIORES ZONAS COMUNES GARAJES Cubierta plana no transitable con protección pesada de grava para labores de mantenimiento

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura, que además está cubierta

Más detalles

RESIDENCIAL "AVENIDA" 32 Viviendas, garajes y trasteros. Parcela 2.103-B del PAU de Vallecas VIVIENDAS Y ANEJOS. SUPERFICIES Y PRECIOS DE VENTA (SIN IVA) PLANTA TIPO PLANTA TIPOLOGÍA Nº DORM ITORIOS SUP.

Más detalles

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL JJ Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES RESIDENCIAL JJ CIMENTACIÓN - Mediante pilotes y muro perimetral de hormigón armado. ESTRUCTURA - Pilares y forjados de hormigón armado y bovedillas cerámicas.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS

MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS CALIDADES EXTERIORES FACHADAS Los paramentos de las fachadas principales serán : Cerramientos de fachada principal de ladrillo cerámico caravista. Cerramientos de fachada

Más detalles

Un privilegio en el centro de Valladolid. Lo que usted estaba esperando

Un privilegio en el centro de Valladolid. Lo que usted estaba esperando Un privilegio en el centro de Valladolid. Lo que usted estaba esperando Un edificio en la ciudad, abierto al espacio y en el futuro centro neurálgico de Valladolid Situada en el centro de la ciudad, la

Más detalles

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta.

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. PLANTA SÓTANO MUROS EXTERIORES De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. SUELOS GARAJE Solera de hormigón en masa. BODEGA Baldosa rústica con rodapié VESTIBULO Baldosa rústica. ESCALERA

Más detalles

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades ASURA Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado una piedra moka natural, colocada con anclaje tecnológico, que combinando con una carpintería de

Más detalles

Residencial Vallehermoso Valdebebas

Residencial Vallehermoso Valdebebas 91 395 83 00 psanchez@roan.es Residencial Vallehermoso Valdebebas DESCRIPCION OF THE DEVELOPMENT Chalet de primera residencia en Hortaleza Madrid. Promoción Residencial Vallehermoso Valdebebas.>Promoción

Más detalles

.es DOSSIER COMERCIAL. 30 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero.

.es DOSSIER COMERCIAL. 30 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. .es DOSSIER COMERCIAL 30 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Urbanización privada con conserjería, piscina, zonas comunes ajardinadas, área de juegos infantiles y sala comunitaria.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _

MEMORIA DE CALIDADES _ MEMORIA DE CALIDADES 120 viviendas, garajes y trasteros en barakaldo. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA FACHADA CARPINTERIA EXTERIOR La cimentación se ejecutará mediante losa de cimentación y pantallas perimetrales

Más detalles

alcalá 88, Un paseo por la historia

alcalá 88, Un paseo por la historia alcalá 88, Un paseo por la historia alcalá, 88 Descubra un edificio completamente rehabilitado, en plena calle de Alcalá. Una calle de las más antiguas de Madrid, con un encanto histórico gracias a sus

Más detalles

Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Oferta inmobiliaria Vallehermoso. >Pisos Bahia de la Luz en Almería. >Oferta con 50% de descuento. Promoción Bahía de la Luz Almería

Más detalles

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s Pl a z a d e l a s Co l u m n a s MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA De hormigón armado. CUBIERTA De pizarra natural. FACHADAS Cerramiento de ladrillo caravista klinker combinado con revoco monocapa y piedra

Más detalles

Piso en alquiler en Zaragoza. Ático con terraza-solarium. Calle Hilarión Eslava 39 (Zaragoza)

Piso en alquiler en Zaragoza. Ático con terraza-solarium. Calle Hilarión Eslava 39 (Zaragoza) Piso en alquiler en Zaragoza Ático con terraza-solarium Calle Hilarión Eslava 39 (Zaragoza) VIVES es una empresa de servicios inmobiliarios y de construcción que trabaja en Zaragoza y su entorno desde

Más detalles

PROMOCIÓN DE 35 VIVIENDAS - SECTOR ARTIBERRI II - BERRIOZAR Promotor: PROYECTOS INMOBILIARIOS DE NAVARRA, SLU Tipo de vivienda: V.P.O. MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Cimentación, vigas

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Todas las viviendas cumplirán con lo especificado en el nuevo Código Técnico de la Edificación, y en especial lo relativo a Seguridad Estructural, Ahorro de Energía, Salubridad y Seguridad de Utilización

Más detalles

viviendas diferentes Memoria calidades marzo 2016

viviendas diferentes Memoria calidades marzo 2016 viviendas diferentes Memoria calidas marzo 2016 calidas 1. Estructura La estructura l edificio es hormigón armado con forjados reticulares y unidireccionales. Un organismo control técnico inpendiente garantiza

Más detalles

viviendas diferentes Memoria calidades

viviendas diferentes Memoria calidades viviendas diferentes Memoria 1. Estructura La estructura l edificio es hormigón armado con forjados reticulares y unidireccionales. Un organismo control técnico inpendiente garantiza la perfecta ejecución

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES PRESENTACIÓN Edificación en bloque de viviendas colectivas, con alto grado de calificación energética, distribuida en dos plantas de sótano común destinadas a plazas de garaje y trasteros,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA -CARPINTERÍA INTERIOR: Puertas de madera con terminación en roble o similar. Puerta de entrada maciza de madera de cerejeira apta para exterior con cerradura

Más detalles

Claves para obtener una vivienda energéticamente eficiente

Claves para obtener una vivienda energéticamente eficiente REFORMAEFICIENTE Una reforma energéticamente eficiente le supondrá un importante ahorro en suministros Claves para obtener una vivienda energéticamente eficiente La eficiencia energética en las viviendas

Más detalles

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s Zonas Comunes - Estructura de hormigón armado sobre zapatas y muro de contención y forjados unidireccionales de 30+5 cm. Pilares metálicos en plantas ático y sobreático. - Forjados unidireccionales. -

Más detalles

PROMOCION DE 17 VIVIENDAS DE RENTA LIBRE EN ALBAL RESIDENCIAL PARQUE-SUR Memoria de Calidades INFORMACION GENERAL - ESCALERA Y RELLANOS CON MÁRMOL DE 1ª CALIDAD. - ANTENA PARABÓLICA Y ANTENA TERRESTRE,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES SARSET 5, LA NUCIA

MEMORIA DE CALIDADES SARSET 5, LA NUCIA MEMORIA DE CALIDADES SARSET 5, LA NUCIA Las viviendas se entregan totalmente acabadas con detalles de moderno diseño en un conjunto de gran calidad de terminación, con un completo equipamiento, que podrá

Más detalles

Jardines Del Manzanares

Jardines Del Manzanares 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Jardines Del Manzanares DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos primera residencia en Villaverde, Madrid. Promoción Jardines del Manzanares Villaverde Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA

OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA SEÑORÍO DEL PINAR Majadahonda Madrid Promoción de 145 pisos de alto standing, ubicada junto al Monte del Pilar y al lado de la estación de RENFE de Majadahonda.

Más detalles

VIVIENDAS DE 4 HABITACIONES Y 3 BAÑOS

VIVIENDAS DE 4 HABITACIONES Y 3 BAÑOS VIVIENDAS DE 4 HABITACIONES Y 3 BAÑOS 12 únicas viviendas en un entorno natural con todos los servicios En Villaviciosa de Odón, uno de los pueblos con mayor calidad de vida de la Comunidad de, la cooperativa,

Más detalles

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado.

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA CIMENTACION mediante zapatas y muros de hormigón. ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. FACHADAS EXTERIORES FACHADA exterior de fábrica de ladrillo visto,

Más detalles

Jardines de Ciudad Lineal

Jardines de Ciudad Lineal Descripción:. Una Urbanización de lujo compuesta por 315 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en dos bloques y una torre. Áticos con espléndidas vistas. Situación: En el Distrito de Ciudad Lineal,

Más detalles

Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera

Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera EL ENTORNO Un edificio a la altura de tus gustos, en una de las calles más representativas de LA FELGUERA. Para ese perfil de personas que quieren ante todo vivir

Más detalles

Conjunto Residencial Las Palmeras

Conjunto Residencial Las Palmeras Conjunto Residencial Las Palmeras Marina, Golf & Beach Resort Marina, Golf & Beach Resort URBANIZACIÓN M E M O R I A D E C A L I D A D E S Privada con caseta de control de acceso. Cancela de acceso de

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID 38 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS EN PARCELA RM3B DEL CAÑAVERAL VICALVARO CIMENTACIONES, MUROS Y ESTRUCTURA Cimentación directa

Más detalles

Bcn Palau F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Bcn Palau F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Bcn Palau F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en el centro de Barcelona.>Promoción BCN Palau F-2 Vallehermoso. >Descubre los pisos en el centro de Barcelona Vallehermoso.

Más detalles

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA C/ Marie Curie 5-7 Edificio Alfa Bajo 2 - Rivas Vaciamadrid - Madrid - C.P.: 28521 Teléfono: 91 499 47 47 - Fax: 91 499 47 33 LOCALIZACIÓN Situada en una zona de nuevo desarrollo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN URBANIZACIÓN Residencial El Encinar de Tres Cantos será un referente en la zona, por su excelente ubicación, diseño exclusivo y la combinación de las mejores calidades con una construcción profesionalizada.

Más detalles

Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia

Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia Promotor: ERREGE 18 BERRI. SL Calidades Todos los materiales y acabados que se han estudiado en las viviendas son

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA. 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA:

MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA. 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA: MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA: GESTIÓN: CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA La cimentación se ejecutará

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA

MEMORIA DE CALIDADES. AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA MEMORIA DE CALIDADES AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA CIMENTACION Y SANEAMIENTO LA CIMENTACION SE REALIZARA MEDIANTE LOSA O ZAPATAS Y MUROS DE HORMIGON ARMADO. EL SANEAMIENTO SE REALIZARA

Más detalles

PROMOCIÓN LA VEGA DE EL ÁLAMO

PROMOCIÓN LA VEGA DE EL ÁLAMO DOSSIER PROMOCIÓN LA VEGA DE EL ÁLAMO DESCRIPCIÓN El hogar de tus sueños con nosotros, te lo puedes permitir. Ahora si es el momento. La Vega del Álamo es una promoción singular y moderna, situada en el

Más detalles

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado.

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado. DISEÑO El proyecto se ha desarrollado en dos edificios con 7 viviendas cada uno, evitando la habitual imagen de bloque, aportando exclusividad al conjunto y aumentando la superficie de fachada de cada

Más detalles

Viviendas Extraordinarias RESIDENCIAL

Viviendas Extraordinarias RESIDENCIAL Viviendas Extraordinarias RESIDENCIAL Tu espacio definitivo 24 Viviendas Viviendas Extraordinarias, la definición perfecta del Residencial Scenia. El proyecto contempla unas viviendas exclusivas en una

Más detalles

R e s i d e n c i a l ARAVACA. 4 viviendas unifamiliares en Eduardo Vela número 4 Aravaca-Madrid

R e s i d e n c i a l ARAVACA. 4 viviendas unifamiliares en Eduardo Vela número 4 Aravaca-Madrid viviendas unifamiliares en Eduardo Vela número Aravaca-Madrid eduardo vela V i v i e n d a s con E s t i l o P r o p i o Residencial le ofrece la oportunidad de formar parte del selecto grupo de propietarios

Más detalles

Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en la Playa Costa Ballena Chipiona Cádiz.>Promoción Mar Abierto Vallehermoso en Costa Ballena.>Pisos a 300 metros de la playa.

Más detalles

Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA IMPERMEABILIZACIÓN COCINAS FACHADA MEMORIA DE CALIDADES GENERALES DEL EDIFICIO DE PADRE DAMIAN 52.

Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA IMPERMEABILIZACIÓN COCINAS FACHADA MEMORIA DE CALIDADES GENERALES DEL EDIFICIO DE PADRE DAMIAN 52. Calidades MEMORIA DE CALIDADES GENERALES DEL EDIFICIO DE PADRE DAMIAN 52. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA IMPERMEABILIZACIÓN Impermeabilización con EPDM en cubiertas planas transitables y no transitables mediante

Más detalles

in Moraira costablancagreen Arquitectura Construcción Telf. 600 567 677 Avd. del Albir, nº 4 A Centro comercial Monver 03581 ALBIR - ALICANTE

in Moraira costablancagreen Arquitectura Construcción Telf. 600 567 677 Avd. del Albir, nº 4 A Centro comercial Monver 03581 ALBIR - ALICANTE 01 in Moraira Telf. 600 567 677 Avd. del Albir, nº 4 A Centro comercial Monver 03581 ALBIR - ALICANTE Zona en construcción 02 Urbanización URBANIZACIÓN FIELDS MORAIRA VILLA GARDOQUÍ...(Parcela F)...VENDIDA

Más detalles

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa. Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, - P R Y C O N S A, S. A. COSLADA -III-

Más detalles