CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1"

Transcripción

1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer las últimas observaciones sobre la línea de la vida que te permitas crear tu línea de la vida, no importa que sabes que la línea de la vida, sino que si eres honesto y de verdad te permites hacer la línea de la vida vas a tener una radiografía muy interesante sobre tu propia vida. Entonces me gustaría invitarte a que uses el video y hagas el ejercicio, yo voy a regresar hacer consideraciones finales, pero me gustaría que para hacer esas consideraciones finales tuvieras la línea de tu vida la radiografía de lo que estamos haciendo en tus manos. Con la claridad de que no hay ni bueno ni malo, vaya! el hecho de que no te salga la línea de la vida y es normal de una manera equilibrada, pues indica que hay áreas de oportunidad. Si eres honesto al estar poniendo de 0 a máximo vas a encontrar una excelente oportunidad para que tú también durante todo este ejercicio que vamos hacer en los siguientes meses, hagas una sesión de coaching personal contigo mismo para ir mejorando la calidad de tu vida, ir mejorando las áreas de oportunidad que tienes y que muchas de las tecnologías que vamos hacer y que vamos a utilizar las empieces aplicar también contigo mismo. Recuérdate que todos, todos, todos necesitamos un coach, no hay un nivel máximo de coach, un master coach, un coach

2 verdaderamente avanzado que pueda decir no necesita un coach. Como lo he platicado, como te lo he dicho yo personalmente también tengo mi coach y que cuando estoy iniciando un proyecto, cuando estoy iniciando un área, una nueva oportunidad de desarrollo prefiero hacer un coaching, me siento y hago una sesión de coaching, porque me ayuda muchísimo para incorporar como hemos dicho los recursos de la mente inconsciente. Entonces sin ánimo de que te castigues o te critiques, o te juzgues cuando veas que la línea de la vida tiene áreas donde necesitas mejorar y más bien con el ánimo de que puedas descubrir tus áreas de oportunidad, tus fortalezas, tus debilidades, yo voy a parar. Te voy a invitar a que inviertas antes de llegar a las conclusiones y las aportaciones finales de este video de inicio de coaching que lo hagas, después regresaremos y que verdaderamente le saques más jugo a los comentarios finales que te voy hacer sobre el concepto de la rueda de la vida. Ok, amigo pausa el video y nos veremos en unos minutos. Bien amigos, espero que hayan disfrutado de hacer este ejercicio de la rueda de la vida que les va a dar una pequeña radiografía, como si fuera una fotografía del día de hoy de como estás en este momento. Recuerda que cuando lo hagas en otro momento va hacer diferente, entonces es como una radiografía de este momento, como una fotografía de este momento de tu vida, no es toda tu vida ni antes, ni en el futuro. Simplemente es el momento actual aquí y ahora de como está. Bien, como coach entonces, como coach en un proceso de coaching llega tu cliente y te presenta, puedes ver la radiografía varias cosas que te recomiendo mucho. Una es coméntenlo, platíquenlo, es decir una vez que tienes esto con tu coacheé platícalo. Si tú por ejemplo lo estás haciendo contigo mismo yo te invito a que con una persona de toda tu confianza, puede ser tu esposo, tu esposa, puede ser un amigo, un hermano o no sé, comentes lo que paso. Si estuvieras haciendo un proceso de coaching con tu coacheé, tú le vas a preguntar: - Qué te parece?, qué te significa?, qué descubres?, de qué te das cuenta?, quieres compartir algo de esta radiografía antes de pasar a lo siguiente? Y entonces provoques, permitas que empiece a sacar de si mismo observaciones que él mismo está descubriendo, recuérdate que esa es la esencia del coaching, voy a insistir esto una y otra vez.

3 La esencia del coaching es elicitar de tu coacheé cosas que le den sentido a su trabajo de coaching, respuestas que le den sentido a tu trabajo de coaching, información que le haga sentido. Entonces el coacheé empieza a ver y te empieza a decir: - Pues que interesante, me doy cuenta de esto, me doy cuenta de aquello, descubro esto, descubro aquello. Y todo el tiempo solamente escucha, recuerda no puedes ni validar, ni negar lo que esté diciendo, ni avalar digamos con tus comentarios es cierto, lo que está pasando es correcto en tu vida, ya me había dado cuenta. el coach no hace eso, el coach simplemente es neutral y hace comentarios muy neutrales. El coacheé te dice: - Pues me doy cuenta de esto, y de esto, y de esto. - Algo más que descubres? - Pues si también me doy cuenta que aquí en esta parte de mi vida pa, pa, pa Cuando termine de hablar solamente vas a decir: - Algo más? - Pues no, suficiente. Pero si en ese preguntar algo más? ves que sigue hablando y sigue expresándose déjalo, recuérdate que la sesión de coaching no está tan supeditada a el tiempo de una hora de trabajo o dos sino de lo propio que vaya generando el propio proceso. - Algo más? Hasta que de plano llegue a un punto de decir: - No, ya es suficiente, ya descubrí esto. Y una vez que tienes esta herramienta en tus manos la pregunta entonces sería preguntarle a tu coacheé: - Por cuál quieres comenzar?, vamos a cubrir a lo mejor todas, sin embargo en este momento si tuvieras que seleccionar con cuál quieres empezar en cuál la harías? El coacheé ve su radiografía. - Pues si quisiera empezar por el dinero y también por el desarrollo profesional. - Bueno, van muy ligados. Entonces ya tienes ahora una primera meta, un primer objetivo, ya tú en tu hoja de análisis vas a saber que tienes un coacheé con una meta personal, con una meta profesional. Te acuerdas en la clasificación de objetivos, ahí vas a poner este coaching va ser personal, va ser de desarrollo, etc. y esto te va a dejar una libertad mental para enfocar todos tus esfuerzos hacia una meta especifica.

4 Una vez que tienes esta información de tu coacheé, producto de la primera herramienta que hemos puesto en tus manos que se llama rueda de la vida puedes empezar aplicar los primeros principios que vimos en el video anterior de especificidad. Vamos a poner la meta en palabras y nuevamente invitar al coacheé. - Cómo podrías tu meta en palabras? - Ganar más dinero. Al principio déjalo él pone ganar más dinero, es la meta. Siempre que un coacheé dice ganar más dinero nosotros repetimos lo que dijo y afirmamos que es correcto. - Ganar más dinero, muy bien, me parece una meta importante. Y entonces vamos a usar el qué?, el cómo? - Y qué sería para ti ganar más dinero? - Pues ganar el doble. - Cuánto es el doble? - Pues tanto. Y empezar a poner especificidad recordando de lo que dijimos en el video anterior que no sean en términos negativos. - No gastar tanto dinero. - No, no, ahorrar, economizar tanto dinero. Ahí si vamos a intervenir como coach invitándolo a que ponga su objetivo, su meta en terminología positiva, en espíritu positivo. - Ok, ganar más dinero me parece muy bien, te invito a que seas un poco más preciso y que le pongas cuanto más dinero o que sería para ti ganar más dinero de un amanera más especifica para que tu mente, tu inconsciente se enfoque en el objetivo de una manera más concreta. - Ganar 10,000 dólares más. - Perfecto, vamos a precisar un poco más el tiempo. Acuérdate lo que vimos en el video pasado. En cuánto tiempo? - En 5 meses. - Bueno, entonces ahora vamos a ir formando la meta ganar más dinero exactamente 10,000 dólares en 5 meses. Cómo crees que podrías hacerlo? - Bueno, pues tendría que hacerlo con mis ventas. - Aja, entonces tenemos la meta. Aumentar ingresos específicamente ganar 10,000 dólares en 5 meses aumentando las ventas. Y tú preguntas: - Qué porcentaje de ventas tendrías que aumentar para tener este ingreso?

5 Recuérdate yo no soy el experto en las ventas, es más desconozco que vende, desconozco las comisiones que gana, desconozco y aquí es donde te digo yo no necesito ser un experto en ventas, un experto en marketing, un experto para poder darle el coaching. Entonces como él sabe toda la información y tiene toda la información en su interior él la va a sacar, estoy elicitando de él precisamente las respuestas que requiere. Entonces llegamos a una conclusión más especifica la meta es aumentar los ingresos en 10,000 dólares más en un periodo de 5 meses incrementando las ventas del producto A o del producto B en 20%. Lo que él diga, yo te estoy diciendo simplemente como voy va ir sacando de él, jalando de él el planteamiento de la meta especifica, a ti no te preocupe finalmente como viene de él, él sabe la cantidad de ventas que tiene que hacer, él sabe de acuerdo a los porcentajes que gana de cada venta cuándo va hacer la cantidad que necesita para lograr esos 10,000 dólares. Entonces empezamos con toda esta sesión de coaching inicial a que su inconsciente, su mente inconsciente, sus objetivos sean claros, precisos, todo lo que vimos en el proceso anterior de acuerdo a una radiografía que tenemos que se llama La rueda de la vida y entonces ahora si vamos a tener una meta objetiva y hacemos al final lo que se llama una recapitulación. Muy bien, vamos a ver si estamos claros. - Una vez que hemos iniciado esta sesión, hemos llegado después de analizar la rueda de tu vida que quieres empezar por esta área y me estás diciendo que te gustaría aumentar tus ingresos en la cantidad de 10,000 dólares en un periodo de 5 meses y que la forma para hacerlo es aumentar las ventas en el producto A o en el producto B y en un 20%, en el porcentaje que dijimos, eso es tu correcto. A esto le llamamos hacer preguntas para verificar, se llama la retroalimentación final para saber si lo que estamos anotando es correcto. Este resumen final que vamos a plantearle a nuestro cliente, a nuestro coacheé que vamos a poner en palabras nuestras para saber si va congruente con lo que tiene en su interior es una de las cosas que en Programación Neuro-Lingüística se le llama parafraseo. De hecho ya en este momento te estoy presentando en forma práctica las herramientas del paquete verbal que será tema del siguiente módulo, sin embargo queremos que si necesitas y quieres, y deseas empezar en este periodo de mes que estamos iniciando con tu primer módulo a practicar el coaching en esta parte lo hagas. De ninguna manera queremos dejarte nada más con la teoría y espérate a que pase los siguientes módulos para que empieces a activarte. Lo que te estoy presentando desde hace un momento en el qué?, en el cómo? y ahora el parafraseo y algunas cosas que me

6 faltan es lo que llamamos el paquete verbal. Te lo voy a presentar ampliamente y voy hacer demostraciones con personas y voy hacer este tipo de trabajo para que me veas en vivo y te des cuenta de como estoy haciendo el parafraseo, el cuestionamiento de relevancia que es otra herramienta, el paquete verbal propiamente dicho y como lo voy haciendo, y te lo y a ir horita explicando en voz en of cuando lo esté haciendo para que te quede más claro y lo puedas ver varias veces hasta que afines. Sin embargo ya con lo que te estoy presentando puedes empezar hacer tu trabajo sin esperar a que conozcas todas las herramientas, esta es l aparte que a mi me gusta mucho y que como te decía en otros videos se llama mójate los pies, empieza a trabajar, metete al mundo maravilloso del coaching. Como puedes ver estoy respetando muchísimo el sugerir, yo hice preguntas, me dice él. (Deja hacerte un resumen). - Quiero aumentar mis ingresos. Inmediatamente lo que digo es: - Me parece muy bien aumentar tus ingresos. No voy directamente cuánto vas aumentar tus ingresos?, no es un interrogatorio policiaco sino con una gentileza voy diciéndole: - Me parece muy interesante, aumentar tus ingresos es muy importante. Sin embargo jamás el pero, sin embargo me gustaría ser un poco más preciso y ese ser un poco más preciso es cuál sería la cantidad adicional que te gustaría? y me cayo, jamás suponer o jamás un suponer, o jamás sugerir. - Me parece muy bien, qué te parece si aumentamos el doble? No, tú callado, que salga de él, tú solamente estás en tu dialogo facilitando que de él venga. - Me parece muy bien, que interesante, cuál sería la cantidad? - Pues 10,000 dólares. - Excelente, vaya! 10,000 dólares es muy buen ingreso adicional, felicidades, me gusta que tengas esa disposición a lograrlo. Fíjate como siempre voy dando una entrada a lo que está diciendo se me hace correcto, jamás cómo 10,000 dólares, es mucho para 5 meses? No, simplemente di está bien, me parece perfecto. Las siguientes preguntas pueden ser que ajuste. - Muy bien y para ser un poco más preciso en tu meta tenemos aumentar tus ingresos en 10,000 dólares. Hay que poner las condiciones de las metas, dicen que tienen que tener un periodo de tiempo. - En qué periodo de tiempo te gustaría?

7 - En 5 meses. Él mismo va a tener a nivel inconsciente la objetividad de saber si es factible o no, yo no porque no sé su trabajo, porque no sé sus condiciones como te decía, porque no sé sus ventas. Entonces al respetar lo que él me dice 5 meses estoy validando que su inconsciente y su sabiduría personal sabe perfectamente si esto es factible o no. Pero no hago un juicio desde lo que yo podría en mi vida personal tener para ganar 10,000 dólares extras, quizás en mi vida personal me llevaría 6 meses, somos diferentes o quizás en mi vida personal me llevaría 1 mes y tampoco le voy a decir ponlo a un mes, 5 es mucho tiempo. Siempre es callado y que de él venga todo. - 5 meses me parece perfecto y cómo te gustaría hacerlo específicamente? - Pues aumentando las ventas del producto tal en tanto, en 20%. - Muy bien aumentando las ventas de ese producto, si tú lo logras lograras esto? - Sí. - Perfecto, excelente. Entonces ahora tenemos un coaching y viene el parafraseo, voy a parafrasear lo que él dijo. El parafraseo es: - A ver si estamos claros tu meta es aumentar tus ingresos en 10,000 dólares en 5 meses, haciendo un 20% más de las ventas del producto A o del producto B, es esto correcto? Y la persona al escuchar en mi propia voz lo que dijo puede ajustar y decir: - Creo que fui exagerado o no. O puede ser que diga: correcto. Para eso siempre hay parafraseo, ofrecer un parafraseo nos permite saber que tenemos el mapa del otro, exactamente es eso, estamos correctos?, estamos mapeados igual? correcto, muy bien. Entonces es el momento de tener el objetivo preciso, de tener la meta y en esta primera sesión de coaching solamente entonces nos enfocamos en definir la meta, en hacer esta radiografía a través de la rueda de la vida y definir la meta. Muy bien, ahí tienes una primera parte inicial de lo que sería una sesión inicial de coaching. En la siguiente hora y última hora, la octava grabación te voy a presentar unos documentos que es importante que se manejen previo al coaching, durante el coaching para hacerlo muy profesional. Recuerda que estamos siguiendo los lineamientos de la Federación Internacional de Coaching y le estamos agregando la Programación Neuro-Lingüística. Pero hay ciertos lineamientos que vale la pena seguir, hay ciertas reglas que vale la pena seguir y por esta razón yo te voy a

8 presentar en el último módulo un poquito lo que harías previo a la sesión, durante la sesión y posterior a la sesión que es esta en la que hemos invertido el tiempo para hacer la rueda de la vida y la radiografía, y la meta. En este momento entonces no estamos pasando a la acción que sería probablemente el complemento de esta sesión de un poquito sacar de él que cosas o que tareas especificas va asignarse él si mismo para hacer esto y ahí terminar una primera sesión de coaching completa. Pero sin embargo pudiera ser muy útil que practicaras con amigos, con coacheés que sean factible para iniciar tus practicas y que empieces hacer ejercicios todos los días o cada vez que puedas para que por al practica te conviertas en un gran coach. Créeme que la información que te estamos entregando es la información de mayor calidad, así que te invito a que practiques, así que nos veremos en el video número 8 con lo cuál estaríamos completando las 8 horas del primer día de trabajo de un seminario presencial de Certificación Internacional de Coaching con Programación Neuro-Lingüística. Nos veremos entonces en el video número 8.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 8.1) Qué tal amigos?, que gusto presentar esta

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 2

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 2 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 2 (Parte 5.1) Qué tal amigos?, bienvenidos a este video

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 6.1) Qué tal amigos?, Bienvenidos a este video

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 2.2) Hemos tenido, yo personalmente he vivido

Más detalles

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online.

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. CARTA DE BIENVENIDA Bienvenido (a)! Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. Al decidir trabajar con un neuro-coach online, haz elegido el hacerte cargo de tu vida. El Neuro-coaching

Más detalles

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema.

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema. PREGUNTAS EFECTIVAS Formular o hacer preguntas cerradas libera a la personas de tener que pensar. Hacer preguntas abiertas las obliga a pensar por sí mismas. John Whitmore Con un acto de conciencia, de

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos -Muy buenas, aquí de nuevo Nacho Muñoz, de Márketing al Desnudo, y hoy con un caso emprendedor que

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito.

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito. MAPA SECRETO Hola, Yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios y quiero agradecer tu tiempo e interés para escuchar mi mensaje empresarial. Durante los últimos años he tenido la oportunidad

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013.

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/?p=8863 No hace falta que hagas cosas increíbles

Más detalles

Libro de Guiones Para Prospectar

Libro de Guiones Para Prospectar Libro de Guiones Para Prospectar TABLA DE CONTENIDOS Guion Mercado Caliente #1 Mercado Caliente Amistad 3 #1ª Mercado Caliente Amistad Mi Plan de Negocio 4 #2 Mercado Caliente Ayuda... 5 #2ª Mercado Caliente

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Metamodelo.com.ar. Entonces, como vamos a hablar de la ley de la atracción lo primero que tenemos que hacer es definirla

Metamodelo.com.ar. Entonces, como vamos a hablar de la ley de la atracción lo primero que tenemos que hacer es definirla Hola Querido suscriptor cómo estas? Si estas recibiendo este video es porque te tomaste el tiempo para responder las preguntas que te envie. Por ello te quiero agradecer ya que al responder las preguntas

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

PLATAFORMAS AL ÉXITO

PLATAFORMAS AL ÉXITO Dr. Julio Cesar Castillo Murcia. UN PLAN DE ACCIÓN CON PNL Profesional de la salud, Facilitador de procesos de cambio con PNL, TLE y terapias integradas. Que no sea lo que tenemos lo que nos hace felices,

Más detalles

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por Rue Anne Hass EFT Maestra Has deseado alguna vez tener una función de búsqueda en tu vida? Poder simplemente introducir lo que buscas, como

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

RE-INGENIERÍA CEREBRAL CON PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA. Dr. Edmundo Velasco. Fundador y Director de la ESPNL Primera Sesión (Parte 3)

RE-INGENIERÍA CEREBRAL CON PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA. Dr. Edmundo Velasco. Fundador y Director de la ESPNL Primera Sesión (Parte 3) RE-INGENIERÍA CEREBRAL CON PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Dr. Edmundo Velasco Fundador y Director de la ESPNL Primera Sesión (Parte 3) Déjenme ponerlo en empresa, acuérdense que la reingeniería antes de

Más detalles

índice Debate contigo mismo y valora antes de comprar Por qué el dinero me quema las manos?

índice Debate contigo mismo y valora antes de comprar Por qué el dinero me quema las manos? índice Por qué el dinero me quema las manos? Debate contigo mismo y valora antes de comprar Entender tus gastos El presupuesto que sí funciona Tips para sacarle provecho a lo que sí ahorraste POR QUÉ EL

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza?

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Luis Marín 1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Si, estoy bastante confiado con mi rendimiento, con lo que he logrado hasta ahora. Pero hablar

Más detalles

Cómo criar a nuestros hijos adolescentes IV Parte: Cómo acercarnos a ellos

Cómo criar a nuestros hijos adolescentes IV Parte: Cómo acercarnos a ellos Parte: Cómo acercarnos a ellos INTRODUCCIÓN Muchas veces, los padres se acercan a nosotros para una consejería y nos comentan sus preocupaciones; la mayoría, tienen que ver con los comportamientos y las

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW.

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. Tema 1- Establecer el objetivo. La buena formulación de objetivos. Tema 2- Explorar la realidad. Tema 3- Búsqueda

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

n 02 Test cómo soy con otros? Descripción Objetivos Fuente: Motivación Materiales Instancias pedagógicas

n 02 Test cómo soy con otros? Descripción Objetivos Fuente: Motivación Materiales Instancias pedagógicas Yo Decido Manual Docente I Medio n 02 Descripción Actividad que consiste en un test breve, de autoaplicación, en el tema de habilidades sociales. Una importante fuente de preocupaciones para los adolescentes

Más detalles

De acuerdo con un estudio publicado por Regus en el 2010, tres de cada diez empleados invierten más de 90 minutos de traslado diariamente.

De acuerdo con un estudio publicado por Regus en el 2010, tres de cada diez empleados invierten más de 90 minutos de traslado diariamente. Vivir en las grandes ciudades tiene grandes beneficios; sin embargo, también tiene sus problemas y, sin duda, el tránsito pesado es uno de los peores. De acuerdo con un estudio publicado por Regus en el

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Tu Coaching Al Siguiente Nivel: Un Programa Para Que Tengas el Método Completo y Herramientas Para Desbloquear a Tus Clientes y Ayudarles de Verdad

Tu Coaching Al Siguiente Nivel: Un Programa Para Que Tengas el Método Completo y Herramientas Para Desbloquear a Tus Clientes y Ayudarles de Verdad Tu Coaching Al Siguiente Nivel: Un Programa Para Que Tengas el Método Completo y Herramientas Para Desbloquear a Tus Clientes y Ayudarles de Verdad Una pregunta o duda súper habitual entre los coaches

Más detalles

Ahorrando mi dinero. ahorrando

Ahorrando mi dinero. ahorrando ahorrando Ahorrando mi dinero Por qué y para qué ahorrar? Ahorrar es dejar de disfrutar algo ahora para poder disfrutar algo más grande o más importante después. Por ejemplo, podrías utilizar el semanal

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando!

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando! Qué pasa? Para qué nos habrán reunido a todos? Parece que Daniel ha estado faltando a clases últimamente. Pero no se qué tenga que ver con nosotros. Todo! Todos nos hemos dado cuenta de cómo el bullying

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

La comunicación con las personas mayores

La comunicación con las personas mayores La comunicación con las personas mayores 1. Introducción El proyecto SEE-GREEN es una iniciativa europea que plantea las posibilidades de ahorro de energía y dinero que tienen las personas mayores de nuestras

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

Documento Verdad Divina

Documento Verdad Divina Documento Verdad Divina Preguntas Frecuentes Pregunta Qué es preclusión? Respondido Por Jesús Fecha de Respuesta 1 o de Abril 2013 Ubicación Wilkesdale, Queensland, Australia Referencias en Internet General:

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Realmente este método que he utilizado lo puede utilizar cualquier persona en su sano juicio, no es un accidente ni nada por el estilo.

Realmente este método que he utilizado lo puede utilizar cualquier persona en su sano juicio, no es un accidente ni nada por el estilo. hola y bienvenido al curso. Más que un curso es un caso de estudio sobre nuestras campañas y lanzamientos. Aquí vas aprender como inverti solamente $1 y en un periodo de 3 semanas genere exactamente $1,129.

Más detalles

EJEMPLOS DE INVITACIÓN

EJEMPLOS DE INVITACIÓN EJEMPLOS DE INVITACIÓN Estos ejemplos hacen referencia a la invitación a ver un video, pero en caso de que lo necesites puedes adaptarlos para invitar a una reunión o un evento. Recuerda que son solo ejemplos,

Más detalles

"Dios tiene algo de abuelo"

Dios tiene algo de abuelo Portada - Testimonios - "Dios tiene algo de abuelo" "Dios tiene algo de abuelo" 3.12.2015 Eliana Palma es una abuela chilena que comparte en esta entrevista su visión acerca del papel que los abuelos tienen

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Los 7 pasos para Crear tu Éxito.

Los 7 pasos para Crear tu Éxito. Los 7 pasos para Crear tu Éxito. Éxito significa: Ser la persona que quieres Ser. Los 7 pasos para Crear tu Éxito. 1-*SER FELIZ ES LA CLAVE. 2-*BUSCAR TU FELICIDAD. 3-* VIVIR FELIZ.SER CAUSA -NO EFECTO.

Más detalles

Desde el coaching creemos que todas las personas tienen en su interior los recursos, las capacidades y la creatividad para hacerlo posible.

Desde el coaching creemos que todas las personas tienen en su interior los recursos, las capacidades y la creatividad para hacerlo posible. COACHING PARA MADRES/PADRES Cómo se puede ser un padre/madre con el que te sientas satisfecho/a siendo fiel a ti mismo? Desde el coaching hemos creado un modelo en el que lo importante no es lo que se

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Táctica Número 1 Elige un segmento de mercado específico y comunícate únicamente con él. Es indispensable que

Más detalles

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Richard M. Felder North Carolina State University Traducido y adaptado por Miguel Valero, para la EPSC El texto original puede encontrarse en: http://www.ncsu.edu/felder-public/papers/survivalguide.htm

Más detalles

El don anónimo o la paradoja de Berta

El don anónimo o la paradoja de Berta El don anónimo o la paradoja de Berta A lo mejor opino malamente, pero lo que pasa que... si yo busco una mujer... y además si la busco de aquí medio, a lo mejor no se enteran en mi pueblo... Pero si yo

Más detalles

Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com. Qué es coaching personal para profesionales?

Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com. Qué es coaching personal para profesionales? Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com Qué es coaching personal para profesionales? Qué es coaching personal para profesionales? Este texto pretende responder

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si.

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si. Querida Emprendedora Espiritual Necesitas un apoyo rápido y enfocado ante un problema emergente que necesitas abordar de inmediato para conseguir resultados positivos? Te presento mi Programa de Mentoría

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com Introducción En este pequeño Manual Práctico encontraras los 5 pasos más importantes que debes tener en cuenta para manifestar más rápidamente tus deseos con la Ley de Atracción y al mismo tiempo desarrolles

Más detalles

Cómo generar ideas y resolver problemas

Cómo generar ideas y resolver problemas Cómo generar ideas y resolver problemas Reducida a su esencia esta vida consiste principalmente en resolver problemas y desafíos. Es así de sencillo. En nuestro ámbito personal nos preguntamos desde Qué

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt DEPARTAMENT D ENSENYAMENT Gabinet Psicopedagògic Municipal

Excm. Ajuntament de Sagunt DEPARTAMENT D ENSENYAMENT Gabinet Psicopedagògic Municipal MÓDULO 5: PEDIR FAVORES (A) FUNDAMENTO TEORICO PARA EL EDUCADOR Con cierta frecuencia nos encontramos ante situaciones en las que pedimos favores a los demás. Tanto si le preguntamos a un extraño una dirección

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

Especial para mujeres inmigrantes

Especial para mujeres inmigrantes Centro de Justicia para Mujeres Santa Rosa, California http://www.justicewomen.com/tips_immigrant_women_spanish.html Especial para mujeres inmigrantes Si eres una mujer inmigrante en los Estados Unidos

Más detalles

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ Tres claves para una presentación exitosa: Postura y entusiasmo al presentar (La gente sigue a la gente segura de si misma) Si al principio usted se siente nervioso e

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com Copyright 2015 Todos los derechos reservados www.wealthntrust.com Tabla de contenido No tener un plan de Trading 1 Falta de disciplina para respetar el plan. 2 No negociar a favor de la tendencia o la

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

Comunicación Audiovisual

Comunicación Audiovisual Comunicación Audiovisual Más que trabajar en grupo es un trabajo de equipo Guillermo Vásquez Fermi, egresado de la Universidad de Lima en la especialidad de Medios Audiovisuales, nos habla sobre la Comunicación

Más detalles

METALOGO. PAPITO, POR QUÉ SE DESORDENAN LAS COSAS?.

METALOGO. PAPITO, POR QUÉ SE DESORDENAN LAS COSAS?. METALOGO. PAPITO, POR QUÉ SE DESORDENAN LAS COSAS?. Hija: Papá Por qué se desordenan las cosas?. Padre: Qué quieres decir? Cosas? Desordenarse?. Gregory Bateson. Hija: Bueno, la gente gasta mucho tiempo

Más detalles

Cómo mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes?

Cómo mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes? Cómo mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes? Con frecuencia a los profesores nos gustaría que alguien nos diera una receta para que nuestros estudiantes aprendan mucho, se entusiasmen,

Más detalles

Lo Básico. Lo Que Los Padres Necesitan Saber

Lo Básico. Lo Que Los Padres Necesitan Saber Lo Básico Lo Que Los Padres Necesitan Saber 1 LO QUE IMPORTA MÁS PARA LOS PADRES ES AYUDAR A SUS ADOLESCENTES A MANTENERSE SALUDABLES. Los Padres Pueden Hacer Una Diferencia Los padres juegan un papel

Más detalles

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Por: Cristina Del Castillo Has notado que desde hace algún tiempo, ha aparecido un interés

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés Lo que estás a punto de leer es una entrevista con Carolina Pérez realizada por Donald Carter. Se trata de las ventajas y desventajas de ocupuar cursos SENCE para el aprendizaje de inglés en las empresas

Más detalles

www.parklanejewelry.com

www.parklanejewelry.com Paga Tu Auto Trabajo Divertido Tiempo Con La Familia VA M O S A I N I C I A R C O N www.parklanejewelry.com Gana Joyería Gratis Vive En La Casa De Tus Sueños Viajes Gratis PORQUE 2 VAMOS A INICIAR CON

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Ing. Juan Carlos López Abad (Ingeniería Industrial, gen. 94), Medallista Generación Anáhuac 2015 17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Estimado Padre Cipriano Sánchez, Rector de la Universidad

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción? El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Emprende tu negocio YA! Prácticas efectivas para iniciar TU negocio con fascinación

Emprende tu negocio YA! Prácticas efectivas para iniciar TU negocio con fascinación Emprende tu negocio YA! Prácticas efectivas para iniciar TU negocio con fascinación Yasú Guerra www.yasunegocio.com 1 Introducción Este libro trata de ser lo más práctico posible para que usted pueda desarrollar

Más detalles