Convocatoria 2012-Jóvenes desempleados

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convocatoria 2012-Jóvenes desempleados"

Transcripción

1 RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 2013, por la que se convocan subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para la realización de acciones de formación profesional para el empleo, en su modalidad de oferta, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, para los años 2013 y Servicio Público de Empleo de Castilla y León

2 Propuesta de colaboración Servicios de solicitud y gestión de subvenciones para impartir acciones formativas dirigida a centros de formación inscritos y en su caso acreditados para la correspondiente especialidad

3 [Descargar Convocatoria]

4 En qué consiste? Subvenciones para la realización de acciones formativas por parte de entidades de formación de Castilla y León, contenidas en el ANEXO VIII de esta convocatoria: ver relación Datos convocatoria : Dotación presupuestaria: 2013: ,10 millones de euros 2014: ,79 millones de euros Una única solicitud por cada centro o entidad de formación Cada solicitud podrá contener un máximo de 12 acciones formativas La suma total de las horas de formación solicitadas no podrá ser superior a No podrán solicitarse más de dos acciones formativas de la misma especialidad Plazo de ejecución: antes del 1 de julio de 2014 Posibilidad de solicitar pago por adelantado

5 En qué consiste? Otros datos convocatoria : Los módulos económicos aplicables a efectos de la determinación y justificación de las subvenciones máximas serán los siguientes, (euros por participante y hora de formación): Nivel de formación básico: 7,20. Nivel de formación superior: 8,80. El módulo económico, módulo de práctica en centros de trabajo será de 3,00 por alumno y hora.

6 Quién puede solicitarla? Podrán obtener la condición de beneficiario las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes sean titulares de centros o entidades de formación inscritos y, en su caso, acreditados para la correspondiente especialidad en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de Castilla y León, y reúnan los requisitos establecidos en el artículo 3 de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

7 Por qué debo aprovechar esta oportunidad? " Es una posibilidad real y relativamente sencilla de elevar significativamente los ingresos de mi centro. " Es una de las convocatorias de subvenciones más importantes que van a publicarse en " Es una oportunidad de posicionar mi centro en el nuevo escenario de actores de la formación profesional para el empleo. " Mi organización obtiene experiencia y credenciales para convocatorias sucesivas. " Es un primer eslabón de una colaboración fructífera y creciente con Adecco, la primera empresa de recursos humanos del país.

8 Qué gano contratando los servicios de Adecco? " Acceder a información relevante con carácter previo a su publicación. " Presentar una solicitud ganadora. " Dotarme de un modelo de trabajo exitoso y contrastado. " Contar con Know how, herramientas y servicios especializados con coste flexible. " Garantizar ejecución íntegra del proyecto subvencionado, con la garantía de Adecco como agente de arbitraje en la agrupación. " Centrarme únicamente en la impartición de la formación y en su calidad. " Evitar incurrir en costes fijos, garantizando que Adecco trabaja por el éxito de mi negocio. " Adquirir conocimientos y competencias necesarios para desarrollarme en el mercado de la formación subvencionada.

9 Por qué elegir Adecco? Porque nuestros logros nos avalan Convocatoria Ocupados 2012 (Agosto): 30% de Solicitudes aprobadas. Convocatoria Jóvenes 2012: 20% de solicitudes aprobadas y 98% de solicitudes con puntuación máxima (100 puntos).

10 Por Convocatoria qué es importante 2012-Jóvenes desempleados cuidar la solicitud? Las subvenciones se otorgan mediante un proceso competitivo en el que se valoran todas las solicitudes en función de un baremo de que le presentamos a continuación 1. Adecuación de la acción formativa solicitada a las necesidades de formación de la provincia en la que se ubique el centro de formación. 2. Acción formativa vinculada a certificado de profesionalidad. 3. Acción formativa con formación transversal prioritaria. 4. Evaluación de la calidad de la formación en la última convocatoria evaluada al centro. 5. Acreditación de la calidad ISO 9001 por entidades de normalización. 6. Desarrollo de la acción formativa en el medio rural. 7. Experiencia del centro de formación en la impartición de acciones de formación profesional para el empleo, en su modalidad de oferta, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, al amparo de las cuatro convocatorias inmediatamente anteriores. Adecco pone a su disposición toda su experiencia en el diseño de planes y redacción de memorias de solicitud, así como su red de relaciones para formar una agrupación de centros con capacidades complementarias que enriquezcan la puntuación de la solicitud colectiva. Dado que en la fase de ejecución hay que preservar los mismos términos y condiciones que fueron reflejados en la solicitud, además de maximizar la puntuación, la configuración del plan debe considerar todas las variables que viabilicen la ejecución y reduzcan la exposición a riesgos durante la misma.

11 Qué Convocatoria servicios 2012-Jóvenes me ofrece desempleados Adecco? MODALIDAD 1 SERVICIO DE DISEÑO Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Organizar y formalizar la documentación para poder presentarse. Preparar una solicitud de subvención ganadora. Presentar la solicitud y realizar seguimiento hasta su concesión ante el órgano concedente. MODALIDAD 2 SERVICIO DE EXTERNALIZACION INTEGRA DE LA GESTIÓN Herramienta informática de gestión y comunicación. Procedimentar la gestión del plan para cumplir los requisitos del Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Colaborar con la captación, selección, dinamización y seguimiento de alumnos. Comunicaciones de inicio, Gestión Asistencias, Becas y gestión íntegra del plan. Auditoría de procesos y documental. Evaluación y seguimiento de la calidad. Auditoría presencial y seguimiento de la formación. Gestión económico-administrativa del plan. Justificación, Informe Auditor y certificación final del plan. Atención a requerimientos hasta el cierre definitivo del expediente.

12 Qué Convocatoria precio me 2012-Jóvenes ofrece desempleados Adecco? MODALIDAD 1 DISEÑO Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 8% del importe concedido a la solicitud, pagadero en un plazo de 30 días tras recibir el ingreso por parte del Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Tras la concesión de la subvención, pueden contratarse el resto de servicios por separado o en un paquete conjunto, para que Adecco realice la captación, selección, gestión del plan, evaluación, certificación, justificación e informe Auditor. El coste de nuestros servicios es directamente proporcional al valor que te aportamos. Ganamos nuestra retribución únicamente en la medida en la que te ayudamos a rentabilizar tu operación. El éxito de tu proyecto será nuestra principal motivación.

13 Qué Convocatoria precio me 2012-Jóvenes ofrece desempleados Adecco? MODALIDAD 2 SERVICIO DE EXTERNALIZACIÓN INTEGRA DE LA GESTIÓN El conjunto de los servicios puede contratarse por un total del 15%. El desglose de servicios ofertados por Adecco es el siguiente: 8% Solicitud (mínimo obligatorio) 6% Publicidad, Difusión, Captación y Selección 1% PNLs (Prácticas no Laborales) 3% Gestión Documental, Notificaciones, Asistencia, Gestión del plan y Certificación. 2% Evaluación y Auditoría. El coste de nuestros servicios es directamente proporcional al valor que te aportamos. Ganamos nuestra retribución únicamente en la medida en la que te ayudamos a rentabilizar tu operación. El éxito de tu proyecto será nuestra principal motivación.

14 Cuándo Convocatoria debo realizar 2012-Jóvenes los desempleados ingresos? Los pagos se realizarán como sigue: Una cantidad equivalente al 6% (o el 8% si se ha contratado sólo ese servicio) de la cantidad que resulte de aplicar el porcentaje de aplicación al importe de la subvención que se haya concedido. El pago de esta cantidad se efectuará dentro de los treinta días siguientes al abono, por parte del SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN, del importe de la subvención (o el adelanto correspondiente solicitado); siempre y cuando, la misma haya sido efectivamente concedida. Una cantidad equivalente al 25% del coste total de cada servicio contratado (gestión evaluación y control de la calidad de la formación, publicidad, difusión, captación y selección, Prácticas No Laborales, etc.) exceptuando el servicio de Solicitud. El pago de esta cantidad se efectuará dentro de los treinta días siguientes al abono, por parte del SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN, del importe de la subvención (o adelanto solicitado), prorrateado al porcentaje del total de la subvención que suponga el abono recibido; siempre y cuando, la misma haya sido efectivamente concedida. Una cantidad equivalente al 75 % restante del coste total indicado en la cláusula Tercera del presente contrato, de cada servicio contratado, exceptuando el servicio Solicitud. El pago de esta cantidad se efectuará dentro de los 5 días siguientes a la entrega de la Certificación (Ficheros e información) a el SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN.

15 Por Convocatoria qué debo pagar 2012-Jóvenes una fianza? desempleados Adecco exige la realización previa de una fianza al inicio de 400 para asegurar el compromiso del cliente, la fiabilidad de sus datos y la calidad del centro. Adecco debe garantizar que cada centro, provee la documentación requerida tanto en la fase de preparación de solicitud como en la fase de requerimientos o alegaciones. La fianza será íntegramente reintegrada tras la resolución de la solicitud, durante los 10 días siguientes a la notificación de la misma. La fianza será íntegramente reintegrada a la resolución de la solicitud, no se trata de un coste adicional u honorario.

16 Qué Convocatoria debo de hacer 2012-Jóvenes para contratar desempleados este servicio de Adecco? Paso 1 Verifica [aquí] que los certificados de profesionalidad para los que tu centro de formación está acreditado están incluidos en el listado de certificados y especialidades formativas de la Convocatoria, para contrastar si tu centro puede participar en la misma. Paso 2 Asegúrate de haber leído [aquí] el contrato de arrendamiento de servicios que regirá las condiciones de colaboración entre tu centro de formación y Adecco. Paso 3 Envíanos un con el listado de los centros (dirección, nº de censo) y sus certificados de profesionalidad acreditados, a la dirección Paso 4 El equipo de Adecco se pondrá en contacto con tu centro para iniciar la búsqueda de agrupación más ventajosa e iniciar los trabajos de preparación de la solicitud. Paso 5 Firma del contrato y Abono mediante transferencia bancaria el importe correspondiente a la fianza de 400 euros, estipulada en el contrato por diseño y presentación de la solicitud, que será devuelta tras la entrega de la solicitud, a n o m b r e d e A d e c c o F o r m a c i ó n e n : B a n c o S a b a d e l l C / C : Concepto: <El CIF de tu centro>.

17 La Convocatoria confianza del 2012-Jóvenes grupo líder desempleados mundial en Recursos Humanos Líder Mundial en Soluciones de RR.HH. Presente en 60 países a través de más de oficinas que aportan valor a empresas cliente. Consultora de Formación del Grupo Adecco desde Clientes en España durante en acciones formayvas anuales 18 Direcciones Regionales de formación En España cuenta con 275 Oficinas 250 Consultores homologados

18

19 FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN

20 ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

21 AUTOMOCIÓN

22 CONSTRUCCIÓN, INDUSTRIA Y UTILIDADES

23 ENERGÍA y QUÍMICA

24 FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

25 FARMACÉUTICO

26 FINANCIERO

27 HOSTELERÍA, TURISMO Y OCIO

28 INSTITUCIONES Y EMPRESAS PÚBLICAS

29 LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

30 SEGUROS

31 TELECO Y TECNOLOGÍA

32 @: Teléfono: WWW: certificados.adecco.innopulse.es Convocatoria 2012-Jóvenes desempleados Muchas gracias por tu atención! Para más información:

Convocatoria 2012-Jóvenes desempleados

Convocatoria 2012-Jóvenes desempleados Convocatoria de subvenciones para un programa de ámbito estatal de cualificación y mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de 30 años. Ejercicio 2013 Propuesta de colaboración Servicios de solicitud

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A INVERSIONES QUE GENEREN EMPLEO EN EL MEDIO RURAL DE LA PROVINCIA DE PALENCIA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A INVERSIONES QUE GENEREN EMPLEO EN EL MEDIO RURAL DE LA PROVINCIA DE PALENCIA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A INVERSIONES QUE GENEREN EMPLEO EN EL MEDIO RURAL DE LA PROVINCIA DE PALENCIA BASES Artículo 1º - Objeto y finalidad de la convocatoria. El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONCESION POR CONCU- RRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2014/2015

CONVOCATORIA PARA LA CONCESION POR CONCU- RRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2014/2015 CONVOCATORIA PARA LA CONCESION POR CONCU- RRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2014/2015 ARTICULO 1.- OBJETO DE LA SUBVENCION 1. La presente convocatoria tienen por objeto financiar los

Más detalles

EL MODELO DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN CONTINUA

EL MODELO DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN CONTINUA EL MODELO DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN CONTINUA DOCUMENTO INFORMATIVO Agosto de 2007 MODELO DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN CONTINUA Índice de Contenidos: 1.- LA FORMACIÓN CONTINUA EN LAS EMPRESAS... 2 2.- MODELO

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES> FORMACIÓN SUBVENCIONADA>

PREGUNTAS FRECUENTES> FORMACIÓN SUBVENCIONADA> PREGUNTAS FRECUENTES> FORMACIÓN SUBVENCIONADA> PLANES DE FORMACIÓN 2014 1. Aplicación 2. Plazos de ejecución del plan de formación. 3. Comunicaciones al Servicio Público de Empleo Estatal. 4. Ejecución

Más detalles

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO MODELO NORMALIZADO DE CUENTA JUSTIFICATIVA E INSTRUCCIONES PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA OTORGADA AL FUNCIONAMIENTO DE LAS ESTRUCTURAS DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE LA AEI* CONVOCATORIA 2014 *Orden

Más detalles

AYUDAS A TRABAJADORES DESEMPLEADOS QUE SE CONSTITUYAN EN TRABAJADORES AUTONÓMOS Dogv Num. 6430, de 03.01.2011

AYUDAS A TRABAJADORES DESEMPLEADOS QUE SE CONSTITUYAN EN TRABAJADORES AUTONÓMOS Dogv Num. 6430, de 03.01.2011 AYUDAS A TRABAJADORES DESEMPLEADOS QUE SE CONSTITUYAN EN TRABAJADORES AUTONÓMOS Dogv Num. 6430, de 03.01.2011 INFORMACIÓN BÁSICA Nombre Ayuda: Organismo: Orden 54/2010, de 22 de diciembre, de la Conselleria

Más detalles

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS.

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Recogida en el DECRETO 2/2015 DE 3 DE MARZO, DE MEDIDAS URGENTES PARA FAVORECER LA INSERCIÓN LABORAL, LA ESTABILIDAD

Más detalles

RESUMEN ORDEN DE FOMENTO EMPRENDEDORES/AS 2012

RESUMEN ORDEN DE FOMENTO EMPRENDEDORES/AS 2012 Orden 25/2012, de 18 de junio, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones de fomento del empleo dirigido a emprendedores para el año

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Participación Ciudadana, concede anualmente subvenciones con

Más detalles

BECAS FUNDACIÓN UNIVERSIA CAPACITAS PARA ACCIONISTAS Y/O FAMILIARES DE ACCIONISTAS DE BANCO SANTANDER, S.A. CURSO 2015-2016 1

BECAS FUNDACIÓN UNIVERSIA CAPACITAS PARA ACCIONISTAS Y/O FAMILIARES DE ACCIONISTAS DE BANCO SANTANDER, S.A. CURSO 2015-2016 1 BECAS FUNDACIÓN UNIVERSIA CAPACITAS PARA ACCIONISTAS Y/O FAMILIARES DE ACCIONISTAS DE BANCO SANTANDER, S.A. CURSO 2015-2016 1 Fundación Universia, con CIF G-84545409 y domicilio social en Avda. de Cantabria

Más detalles

www.gobiernodecanarias.org/e mpleo

www.gobiernodecanarias.org/e mpleo SUBVENCIÓN AL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO (Orden TAS/1622/200/, DE 5 DE Junio publicada en el BOE nº 136 de 7 de Junio) OBJETO La concesión directa de determinadas subvenciones en los ámbitos

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 45 Viernes, 6 de marzo de 2015 Pág. 17095 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/150/2015, de 18 de febrero,

Más detalles

EXPEDIENTE: SEGURIDAD Y PREVENCIÓN

EXPEDIENTE: SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EXPEDIENTE: SEGURIDAD Y PREVENCIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN EN LA IMPARTICIÓN DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE LA FAMILIA SEGURIDAD Y PREVENCIÓN PARA LA EJECUCIÓN

Más detalles

MODELO NORMALIZADO DE CUENTA JUSTIFICATIVA PARA AYUDAS OTORGADAS CON CARGO AL PROGRAMA INNOEMPRESA PROYECTOS PRESENTADOS POR PYME

MODELO NORMALIZADO DE CUENTA JUSTIFICATIVA PARA AYUDAS OTORGADAS CON CARGO AL PROGRAMA INNOEMPRESA PROYECTOS PRESENTADOS POR PYME MODELO NORMALIZADO DE CUENTA JUSTIFICATIVA PARA AYUDAS OTORGADAS CON CARGO AL PROGRAMA INNOEMPRESA PROYECTOS PRESENTADOS POR PYME GASTOS SUBVENCIONADOS Inversiones materiales o inmateriales. Las inversiones

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 79 Lunes 2 de abril de 2012 Sec. III. Pág. 27338 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 4575 Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación,

Más detalles

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015 V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2014 2015 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

B A S E S I. OBJETO DE LAS BECAS.

B A S E S I. OBJETO DE LAS BECAS. BECAS CONSEJO SOCIAL DE COLABORACIÓN EN TAREAS DE INVESTIGACIÓN EN DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS L.O.U. PARA ALUMNOS QUE VAYAN A FINALIZAR SUS ESTUDIOS DE SEGUNDO CICLO O DE GRADO O QUE ESTÉN CURSANDO PRIMER

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 27004 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Sanidad y Política Social I.M.A.S. 10421 Resolución de 24 de junio de 2013 del Director Gerente del Instituto Murciano de Acción

Más detalles

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa.

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Índice Presentación del servicio Requisitos de la empresa Ventajas de participar en Agrupación de Empresas del Instituto Superior UNIVERSITAS10 Procedimiento

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 14 LUNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013 B.O.C.M. Núm. 226 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Empleo, Turismo y Cultura 6 ORDEN 5875/2013, de 12 de septiembre, de la Consejera de

Más detalles

Las presentes bases han sido aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 1312/12 de fecha 11 de Mayo de 2012.

Las presentes bases han sido aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 1312/12 de fecha 11 de Mayo de 2012. Las presentes bases han sido aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 1312/12 de fecha 11 de Mayo de 2012. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Concejalía de Fomento Económico y Empleo, con el fin de promover el desarrollo

Más detalles

Anexo 2. MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA Innocámaras-Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eadministración)

Anexo 2. MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA Innocámaras-Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eadministración) Anexo 2 MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA Innocámaras-Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eadministración) Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de

Más detalles

Asimismo, mediante el presente decreto-ley se convocan las siguientes líneas de ayudas:

Asimismo, mediante el presente decreto-ley se convocan las siguientes líneas de ayudas: Decreto-ley 2/2015, de 3 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo Objeto. Este Decreto-ley

Más detalles

Número 112 / Viernes 12 de Junio de 2015 Página 11. Instituto Municipal de Asuntos Sociales

Número 112 / Viernes 12 de Junio de 2015 Página 11. Instituto Municipal de Asuntos Sociales Número 112 / Viernes 12 de Junio de 2015 Página 11 Instituto Municipal de Asuntos Sociales EDICTO. Bases Becas Escolares 2015/16 Aprobadas por Resolución de la Presidencia del Instituto Municipal de Asuntos

Más detalles

Anexo 2. MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA Innocámaras-Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eadministración)

Anexo 2. MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA Innocámaras-Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eadministración) Anexo 2 MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA Innocámaras-Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eadministración) Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 45 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 45 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA BASES PARA LA CONCESIÓN DE 45 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA El objetivo primordial de las presentes bases tiene

Más detalles

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE 8000 CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DECRETO 82/2010, de 26 de marzo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la adquisición de vehículos en la Comunidad Autónoma

Más detalles

Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de procesos electrónicos y de eadministración.

Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de procesos electrónicos y de eadministración. Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de procesos electrónicos y de eadministración. 1. CONTEXTO La Cámara de Comercio, Industria, Servicios

Más detalles

Convenio de Participación en el Programa InnoCámaras

Convenio de Participación en el Programa InnoCámaras Anexo II de la Convocatoria Convenio Empresa Beneficiaria-Cámara Convenio de Participación en el Programa InnoCámaras En a de de 20 De una parte, D./Dª. con DNI nº:, en nombre y representación de la Cámara

Más detalles

AJUNTAMENT DE TURIS Plaça Vicent Ribes nº 1 C.P46389 Telfs 96 252 6036/96 252 6294 Fax 96 252 6761 C.I.F. P-4625000-G

AJUNTAMENT DE TURIS Plaça Vicent Ribes nº 1 C.P46389 Telfs 96 252 6036/96 252 6294 Fax 96 252 6761 C.I.F. P-4625000-G AYUNTAMIENTO DE TURIS BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE BECAS DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS LA DIPU TE BECA PARA EL VERANO 2015. I. OBJETO Las presentes bases tienen por objeto establecer las

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 61822 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/1126/2010, de 28 de julio, por la que se establecen las Bases Reguladoras de las subvenciones

Más detalles

IMPORTANTE PARA LA JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO. Que documentación hay que presentar junto con la solicitud?

IMPORTANTE PARA LA JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO. Que documentación hay que presentar junto con la solicitud? IMPORTANTE PARA LA JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO Presentación solicitud de cobro Cuando?. Una vez realizada la inversión/gasto o finalizado el periodo de vigencia del proyecto, en el plazo de justificación

Más detalles

Número 86 / Jueves 7 de Mayo de 2015 Página 110 ANUNCIOS EN GENERAL

Número 86 / Jueves 7 de Mayo de 2015 Página 110 ANUNCIOS EN GENERAL Número 86 / Jueves 7 de Mayo de 2015 Página 110 ANUNCIOS EN GENERAL Cámara Oficial de Comercio de ASUNTO. Convocatoria Programa e-administración Diligencia para hacer constar que el anuncio publicado por

Más detalles

SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES LA ACREDITACIÓN DE LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES LA ACREDITACIÓN DE LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES La Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón tiene entre sus objetivos la función de establecer, en colaboración

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA

AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA BOLSA DE TRABAJO COMPLEMENTARIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CENES DE LA VEGA (GRANADA) 1. PREVISIÓN DE NECESIDADES La Bolsa de Trabajo

Más detalles

De conformidad con el párrafo, son subvencionables los siguientes conceptos:

De conformidad con el párrafo, son subvencionables los siguientes conceptos: Bases por las que se regula la convocatoria de subvenciones económicas para el Mantenimiento de las Entidades Deportivas del Término Municipal de San Bartolomé. Primera: Objeto de la Ayuda. Las presentes

Más detalles

TIPOS ENSEÑANZA PREFERENTES. Nº Beca ACTIVIDAD BECA. - Diplomatura Turismo - Ciclo Formativo Grado Superior Hostelería y Turismo

TIPOS ENSEÑANZA PREFERENTES. Nº Beca ACTIVIDAD BECA. - Diplomatura Turismo - Ciclo Formativo Grado Superior Hostelería y Turismo BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE NUEVE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DEL PUIG EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA PARA EL AÑO 20. (Bases Generales publicadas

Más detalles

DIPUTACION DE VALLADOLID ÁREA DE COOPERACIÓN, AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE

DIPUTACION DE VALLADOLID ÁREA DE COOPERACIÓN, AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LOS MUNICIPIOS Y ENTIDADES LOCALES MENORES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PARA INCENTIVAR LA REPARACIÓN, CONSERVACIÓN Y MEJORA

Más detalles

BASES PARA LA CONCESION DE BECAS DE FORMACION POR EL AYUNTAMIENTO DE BETERA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EJERCICIO 2012

BASES PARA LA CONCESION DE BECAS DE FORMACION POR EL AYUNTAMIENTO DE BETERA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EJERCICIO 2012 BASES PARA LA CONCESION DE BECAS DE FORMACION POR EL AYUNTAMIENTO DE BETERA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EJERCICIO 2012 Las presentes Bases tienen como finalidad principal la formación de los

Más detalles

PROMOCIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO

PROMOCIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO PROMOCIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO MODALIDADES A. SUBVENCIÓN POR EL ESTABLECIMIENTO COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO O POR CUENTA PROPIA. 1. La solicitud de la subvención deberá presentarse en el plazo comprendido

Más detalles

Ayudas DOCTORADO HACIA LA EXCELENCIA 2014-15 (Aprobada en Consejo de Gobierno de 18/12/2014)

Ayudas DOCTORADO HACIA LA EXCELENCIA 2014-15 (Aprobada en Consejo de Gobierno de 18/12/2014) Consejo de Gobierno - Sesión Ordinaria de 18/12/14 ANEXO Ayudas DOCTORADO HACIA LA EXCELENCIA 2014-15 (Aprobada en Consejo de Gobierno de 18/12/2014) El Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y Formación

Más detalles

ANUNCIO BASES QUE HAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, ANUALIDAD 2012.

ANUNCIO BASES QUE HAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, ANUALIDAD 2012. ANUNCIO Por Decreto de esta Presidencia 28/12, de fecha 24 de mayo de 2012, he resuelto aprobar las Bases que han de regir en la convocatoria pública para concesión de subvenciones a asociaciones y entidades

Más detalles

NORMATIVA DE BOLSAS DE VIAJE DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID

NORMATIVA DE BOLSAS DE VIAJE DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID NORMATIVA DE BOLSAS DE VIAJE DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID Aprobada en la sesión del Comisión de Gobierno de Universidad Politécnica de Madrid, en su sesión de 27 de noviembre de 2014. PREÁMBULO

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 1. Cómo puedo solicitar la beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte? Debes cumplimentar tu solicitud mediante el formulario

Más detalles

MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA Innocámaras-Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eadministración)

MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA Innocámaras-Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eadministración) MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA Innocámaras-Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eadministración) Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo a

Más detalles

CONVOCATORIA DE JOVENES 2013

CONVOCATORIA DE JOVENES 2013 CONVOCATORIA DE JOVENES 2013 PREGUNTAS FRECUENTES FAQ- Clasificación por temas 1. Aplicación 2. Solicitud: Entidad solicitante/áreas prioritarias. 3. Plazos de ejecución del proyecto. Comunicaciones de

Más detalles

PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA INICIAL PROGRAMA CONII

PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA INICIAL PROGRAMA CONII PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA INICIAL PROGRAMA CONII Orden del 21 de mayo de 2014 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de incentivos a la contratación de las

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 266 Viernes 4 de noviembre de 2011 Sec. III. Pág. 115755 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO 17437 Orden ITC/2973/2011, de 26 de octubre, por la que se convocan las

Más detalles

Primera: Características de la Convocatoria y duración del Contrato

Primera: Características de la Convocatoria y duración del Contrato Bases Descripción del procedimiento de Selección y Contratación de un/a Técnico/a para la Asociación Grupo de Desarrollo Pesquero comarca Noroeste de Cádiz 1/10 Conforme a lo aprobado en el Órgano de Decisión

Más detalles

2ª CONVOCATORIA DE AYUDAS A PYMES Y AUTÓNOMOS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO TRADICIONAL DE MÁLAGA.

2ª CONVOCATORIA DE AYUDAS A PYMES Y AUTÓNOMOS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO TRADICIONAL DE MÁLAGA. 2ª CONVOCATORIA DE AYUDAS A PYMES Y AUTÓNOMOS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO TRADICIONAL DE MÁLAGA. 1.- CONTEXTO El Excmo. Ayuntamiento de Málaga, junto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria

Más detalles

XXXII CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2015

XXXII CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2015 XXXII CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2015 BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE LAS AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2015 DEL ORGANISMO AUTÓNOMO PROVINCIAL INSTITUTO DE ESTUDIOS TUROLENSES DE LA EXCMA.

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXIX Núm. 86 6 de mayo de 2010 22390 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural Orden de 27/04/2010, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que

Más detalles

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER Y POLÍTICAS SOCIALES

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER Y POLÍTICAS SOCIALES 24643 CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER Y POLÍTICAS SOCIALES DECRETO 132/2015, de 23 de junio, por el que se modifica el Decreto 168/2012, de 17 de agosto, por el que se regula la gestión de la formación profesional

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 128 Viernes 29 de mayo de 2015 Sec. III. Pág. 46124 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 5933 Orden AAA/990/2015, de 20 de mayo, por la que se convocan,

Más detalles

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016 VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2015 2016 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

Anexo 2. MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA ecoinnocámaras

Anexo 2. MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA ecoinnocámaras Anexo 2 MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA ecoinnocámaras Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación sostenible. 1. CONTEXTO El Consejo Superior

Más detalles

GUIA LABORAL Y FISCAL 2012: TRABAJAR COMO INGENIERO

GUIA LABORAL Y FISCAL 2012: TRABAJAR COMO INGENIERO 4. LOS BECARIOS Y LAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS 4.1. Concepto Las becas son ayudas económicas que se conceden con la finalidad de facilitar al becario la realización de estudios o la obtención de formación

Más detalles

Anexo 2. MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA Plan de Desarrollo Tecnológico - TICCámaras

Anexo 2. MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA Plan de Desarrollo Tecnológico - TICCámaras Anexo 2 MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA Plan de Desarrollo Tecnológico - TICCámaras Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la incorporación de TIC.

Más detalles

La Normativa relacionada con la aplicación del Eje 4 del PDR se expone a continuación, segmentada por distintos niveles:

La Normativa relacionada con la aplicación del Eje 4 del PDR se expone a continuación, segmentada por distintos niveles: CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y JUNTAS VECINALES DEL ÁMBITO DE ACTUACIÓN DE ADISAC- LA VOZ, DESTINADAS A LA REALIZACIÓN DE INVERSIONES DE CARÁCTER NO PRODUCTIVO, EN EL MARCO

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 233 Sábado 26 de septiembre de 2009 Sec. III. Pág. 81535 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO 15310 Resolución de 8 de septiembre de 2009, de la Presidencia

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS PARA ACTUACIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PYMES Y EN GRAN EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL

PROGRAMA DE AYUDAS PARA ACTUACIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PYMES Y EN GRAN EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL PROGRAMA DE AYUDAS PARA ACTUACIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PYMES Y EN GRAN EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL 1. OBJETO Incentivar y promover la realización de actuaciones en el sector industrial que reduzcan

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 147 Miércoles 18 de junio de 2014 Sec. III. Pág. 46201 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 6441 Acuerdo de 10 de junio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General

Más detalles

La colaboración a que se refiere el apartado anterior podrá materializarse mediante la aportación, por parte del Ayuntamiento de Toreno, de:

La colaboración a que se refiere el apartado anterior podrá materializarse mediante la aportación, por parte del Ayuntamiento de Toreno, de: ORDENANZA ESPECIAL REGULADORA DE LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO CON ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO EN MATERIA DE ACTIVIDADES CULTURALES, TURÍSTICAS, DEPORTIVAS Y DE INTERÉS SOCIAL MUNICIPAL:

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 201 Jueves 20 de agosto de 2009 Sec. III. Pág. 71622 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 13704 Orden EDU/2278/2009, de 13 de agosto, por la que se convocan ayudas para la matrícula en

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 210 Viernes 29 de agosto de 2014 Sec. III. Pág. 68805 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL 8979 Resolución de 20 de agosto de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal,

Más detalles

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención:

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención: CONVOCATORIA PÚBLICA DE AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS INMIGRANTES, PARA FACILITAR EL PAGO DE FIANZA EN ALQUILER DE VIVIENDA EN EL EJERCICIO 2010. Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento

Más detalles

Metodología General de Valoración Técnica PROGRAMA ESPECÍFICO ESTATAL DE CUALIFICACIÓN Y MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS

Metodología General de Valoración Técnica PROGRAMA ESPECÍFICO ESTATAL DE CUALIFICACIÓN Y MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS Metodología General de Valoración Técnica PROGRAMA ESPECÍFICO ESTATAL DE CUALIFICACIÓN Y MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS --------- 2011 INTRODUCCIÓN La Resolución de 6 de octubre

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación, Juventud y Deporte

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación, Juventud y Deporte Pág. 43 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 8 ORDEN 1445/2014, de 28 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se convocan

Más detalles

FORMACIÓN DE DEMANDA

FORMACIÓN DE DEMANDA Para cualquier información o consulta relacionada con la formación bonificada para empresas, mandar un email a: esther@centrogesfor.com ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE DEMANDA.

Más detalles

Antecedentes. C.I.F. G-38083408. Inscrita en el Registro de Fundaciones Canarias con el nº 15

Antecedentes. C.I.F. G-38083408. Inscrita en el Registro de Fundaciones Canarias con el nº 15 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA TÉCNICOS Y GESTORES DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN CON CARGO A LA OFICINA DE GESTIÓN DE PROYECTOS Y APOYO A LOS INVESTIGADORES (OAPI) La Agencia Canaria

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 100 MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DE 2015 B.O.C.M. Núm. 142 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Empleo, Turismo y Cultura 33 ORDEN 3601/2015, de 7 de mayo, de la Consejera de Empleo,

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES Artículo 1.- OBJETO Y FINALIDAD DE LAS BECAS 1. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda convoca la concesión

Más detalles

15010 13 Septiembre 2007 D.O.E. Número 106

15010 13 Septiembre 2007 D.O.E. Número 106 15010 13 Septiembre 2007 D.O.E. Número 106 ORDEN de 27 de agosto de 2007 por la que se convocan ayudas para la realización, durante el curso escolar 2007/2008, de cursos en el extranjero destinados a la

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO Y DE LA INVERSION EN EULATE. Objeto

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO Y DE LA INVERSION EN EULATE. Objeto ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO Y DE LA INVERSION EN EULATE Objeto El objeto de la presente Ordenanza consiste en la regulación de las ayudas que el Ayuntamiento de Eulate

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 28800 III. Otras Resoluciones Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda 4867 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 14 de octubre de 2015, del Director, por la que se conceden subvenciones

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS A TRABAJADORES QUE SE CONSTITUYAN POR CUENTA PROPIA O CONTRATEN A TRABAJADORES DESEMPLEADOS PARA EL AÑO 2015

PROGRAMA DE AYUDAS A TRABAJADORES QUE SE CONSTITUYAN POR CUENTA PROPIA O CONTRATEN A TRABAJADORES DESEMPLEADOS PARA EL AÑO 2015 PROGRAMA DE AYUDAS A TRABAJADORES QUE SE CONSTITUYAN POR CUENTA PROPIA O CONTRATEN A TRABAJADORES DESEMPLEADOS PARA EL AÑO 2015 NORMATIVA ACUERDO de 2 de octubre de 2014, del Consejo de Gobierno, por el

Más detalles

Ayudas al alquiler en Castilla-La Mancha 2013.

Ayudas al alquiler en Castilla-La Mancha 2013. Ayudas al alquiler en Castilla-La Mancha 2013. Ya son oficiales y se pueden pedir las ayudas al alquiler en Castila-La Mancha. Se conceden por un año y el importe máximo es de 200 euros mensuales. La Consejería

Más detalles

S.I.J. ASOCIACIÓN FAMILIAR RONDILLA

S.I.J. ASOCIACIÓN FAMILIAR RONDILLA GUIA DE RECURSOS: VIVIENDA PARA JÓVENES R O N D I L L A S.I.J. ASOCIACIÓN FAMILIAR RONDILLA INTRODUCCIÓN Con esta guía pretendemos ayudarte a conocer las ayudas y oportunidades que te brinda la Junta de

Más detalles

Ajuntament de Catarroja

Ajuntament de Catarroja Ajuntament de Catarroja Qualitat i Futur EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA SUBVENCIÓN DE GASTOS DE TRANSPORTE PARA CURSAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS O DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Más detalles

RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS para estudiantes y titulados DE FORMACION DE PERSONAL INFORMÁTICO (BIBLIOTECA)

RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS para estudiantes y titulados DE FORMACION DE PERSONAL INFORMÁTICO (BIBLIOTECA) RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS para estudiantes y titulados DE FORMACION DE PERSONAL INFORMÁTICO (BIBLIOTECA) Dentro del marco de actuación de la Universidad de Sevilla

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMA Innocámaras-Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eadministración)

CONVOCATORIA PROGRAMA Innocámaras-Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eadministración) CONVOCATORIA PROGRAMA Innocámaras-Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eadministración) Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación

Más detalles

INNPACTO 2011. Preguntas más frecuentes

INNPACTO 2011. Preguntas más frecuentes INNPACTO 2011 Preguntas más frecuentes Qué requisitos de tramitación PREVIOS deben cumplir las entidades que quieran solicitar ayuda a esta convocatoria? Todas las entidades participantes deberán inscribir

Más detalles

GUÍA DE AYUDA: Ayudas de formación en gestión de la investigación en salud (FGIN). AES 2014 GUÍA DE AYUDA

GUÍA DE AYUDA: Ayudas de formación en gestión de la investigación en salud (FGIN). AES 2014 GUÍA DE AYUDA Subdirección General de Evaluación y Fomento de la Investigación GUÍA DE AYUDA: Ayudas de formación en gestión de la investigación en salud (FGIN). AES 2014 GUÍA DE AYUDA NOTAS IMPORTANTES 1. LECTURA DE

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Orden ECI/ /2008, de 4 de febrero, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua inglesa, durante el verano de 2008, destinadas a jóvenes de entre 18 y 30 años. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El conocimiento

Más detalles

AYUDAS PARA OBRAS DE ACCESIBILIDAD PARA COLOCACION DE ASCENSORES y PLATAFORMAS ELEVADORAS

AYUDAS PARA OBRAS DE ACCESIBILIDAD PARA COLOCACION DE ASCENSORES y PLATAFORMAS ELEVADORAS AYUDAS PARA OBRAS DE ACCESIBILIDAD PARA COLOCACION DE ASCENSORES y PLATAFORMAS ELEVADORAS Publicación B.O.B.: nº 250, de 31/12/2014 Ayudas para Obras de accesibilidad para colocación de ascensores y plataformas

Más detalles

Ø Objeto. Ø Becas. Ø Destinatarios. Titulados superiores y medios.

Ø Objeto. Ø Becas. Ø Destinatarios. Titulados superiores y medios. Convocatoria de Becas de postgrado para formación y especialización en líneas de investigación de interés para el tejido empresarial aragonés con opción a contratación laboral de dos años como tecnólogo.

Más detalles

MONOGRÁFICO CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: UNA ACREDITACIÓN OFICIAL Y CON VALIDEZ NACIONAL DE TU CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

MONOGRÁFICO CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: UNA ACREDITACIÓN OFICIAL Y CON VALIDEZ NACIONAL DE TU CUALIFICACIÓN PROFESIONAL Boletín del Instituto Gallego de las Cualificaciones MONOGRÁFICO Nº 12 CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: UNA ACREDITACIÓN OFICIAL Y CON VALIDEZ NACIONAL DE TU CUALIFICACIÓN PROFESIONAL La obtención de un

Más detalles

Y por consiguiente los firmantes acuerdan las siguientes cláusulas: CLÁUSULAS

Y por consiguiente los firmantes acuerdan las siguientes cláusulas: CLÁUSULAS CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN Y LA ENTIDAD PROMOTORA CAMPO NOMBRE ENTIDAD PROMOTORA, A LOS EFECTOS DE LA CONVOCATORIA 2010 DE INFRAESTRUCTURAS CIENTIFICO- TECNOLÓGICAS,

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO DEL CURSO 2012/2013

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO DEL CURSO 2012/2013 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO DEL CURSO 2012/2013 La Universidad de Sevilla, consciente de su responsabilidad social como agente de la Cooperación al

Más detalles

Anexo 2. MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA ecoinnocámaras

Anexo 2. MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA ecoinnocámaras Anexo 2 MODELO DE CONVOCATORIA PROGRAMA ecoinnocámaras Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación sostenible. 1. CONTEXTO La Cámara Oficial

Más detalles

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO Y LA ENTIDAD FUND.

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO Y LA ENTIDAD FUND. CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO Y LA ENTIDAD FUND. ESTATAL OBSE AMBIENTAL DEL PUERTO GRANADILLA PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE TRABAJADORES

Más detalles

AYUDAS AL ALQUILER DE VIVIENDA HABITUAL DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

AYUDAS AL ALQUILER DE VIVIENDA HABITUAL DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. AYUDAS AL ALQUILER DE VIVIENDA HABITUAL DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Orden de 3 de Marzo de 2.015, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión en régimen

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 182 Viernes 31 de julio de 2015 Sec. III. Pág. 66071 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 8604 Orden HAP/1596/2015, de 28 de julio, por la que se convocan becas

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Área de Presidencia

Ayuntamiento de Valladolid Área de Presidencia CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCION SUBVENCIONES 2015 A EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN EN EL MUNICIPIO DE VALLADOLID Por la presente convocatoria, aprobada por Junta de Gobierno, de 30 de enero de 2015, se

Más detalles

BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS.

BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 7 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAR DEL ARZOBISPO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014 Publicación en el B.O.B: 27 de mayo de 2014 (nº 99) Plazo de presentación de solicitudes: último día, 31 de octubre

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 76 VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Empleo, Turismo y Cultura 32 ORDEN 16140/2014, de 3 septiembre, de la Consejera de Empleo, Turismo y

Más detalles

BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO.

BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO. BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO. INDICE 1.- Presentación de la Convocatoria. 2.- Bases Reguladoras del Concurso General de Becas y Ayudas. 3.- Requisitos

Más detalles