a todas partes Llevamos su marca nunca había sido tan fácil Personalizar su merchandising Por qué personalizar sus regalos con Lyreco?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "a todas partes Llevamos su marca nunca había sido tan fácil Personalizar su merchandising Por qué personalizar sus regalos con Lyreco?"

Transcripción

1 Personalizar su merchandising nunca había sido tan fácil Por qué personalizar sus regalos con Lyreco? Porque fideliza a sus clientes habituales y le da a conocer ante clientes potenciales. Llevamos su marca a todas partes Un 84% recordará la marca impresa en el producto recibido. Porque animan sus eventos, presentaciones, reuniones... La duración media de los productos personalizados es de 7 meses. Porque recuerdan acontecimientos clave para su empresa. Como el lanzamiento de nuevos productos o la actualización de un servicio... Porque le permiten desmarcarse de su competencia. El interfaz más simple del mercado Su herramienta de compras on-line de Lyreco le ofrece este revolucionario sistema para encontrar y personalizar el producto que mejor responda a sus necesidades. ACCEDA, DISEÑE y HAGA SU PEDIDO. No puede ser más simple! Decida cuál es el producto. Con nuestra herramienta on-line, haga el diseño como prefiera. Visualice el resultado a tiempo real. Transparencia en el precio El precio de su pedido figura de forma clara y transparente, escoja el producto que mejor se adapte a su presupuesto. Nuestra herramienta calcula inmediatamente los precios en función de las opciones que usted elija. Sin necesidad de esperar un presupuesto o de saber si habrá costes adicionales. El precio final TOTAL está VISIBLE ON-LINE de forma inmediata Seguridad en la entrega Consulte nuestros productos FSC y PEFC certificados Este folleto ha sido impreso en papel PEFC PEFC/ Promoviendo la gestión forestal sostenible Preserve el medioambiente: una vez utilizado, tire este folleto al contenedor de papel para su reciclaje. Cumplimos estrictamente los plazos de entrega. Con nosotros no tendrá dudas sobre el número de unidades que recibirá o si llegarán o no a tiempo. Con Lyreco puede estar seguro de recibir las unidades requeridas en el tiempo acordado. Le entregamos exactamente las unidades solicitadas. El plazo de entrega es el indicado: de 6 a 14 días dependiendo del producto.

2 Personalizar su merchandising nunca había sido tan fácil Por qué personalizar sus regalos con Lyreco? Porque fideliza a sus clientes habituales y le da a conocer ante clientes potenciales. Llevamos su marca a todas partes Un 84% recordará la marca impresa en el producto recibido. Porque animan sus eventos, presentaciones, reuniones... La duración media de los productos personalizados es de 7 meses. Porque recuerdan acontecimientos clave para su empresa. Como el lanzamiento de nuevos productos o la actualización de un servicio... Porque le permiten desmarcarse de su competencia. El interfaz más simple del mercado Su herramienta de compras on-line de Lyreco le ofrece este revolucionario sistema para encontrar y personalizar el producto que mejor responda a sus necesidades. ACCEDA, DISEÑE y HAGA SU PEDIDO. No puede ser más simple! Decida cuál es el producto. Con nuestra herramienta on-line, haga el diseño como prefiera. Visualice el resultado a tiempo real. Transparencia en el precio El precio de su pedido figura de forma clara y transparente, escoja el producto que mejor se adapte a su presupuesto. Nuestra herramienta calcula inmediatamente los precios en función de las opciones que usted elija. Sin necesidad de esperar un presupuesto o de saber si habrá costes adicionales. El precio final TOTAL está VISIBLE ON-LINE de forma inmediata Seguridad en la entrega Consulte nuestros productos FSC y PEFC certificados Este folleto ha sido impreso en papel PEFC PEFC/ Promoviendo la gestión forestal sostenible Preserve el medioambiente: una vez utilizado, tire este folleto al contenedor de papel para su reciclaje. Cumplimos estrictamente los plazos de entrega. Con nosotros no tendrá dudas sobre el número de unidades que recibirá o si llegarán o no a tiempo. Con Lyreco puede estar seguro de recibir las unidades requeridas en el tiempo acordado. Le entregamos exactamente las unidades solicitadas. El plazo de entrega es el indicado: de 6 a 14 días dependiendo del producto.

3 Cómo personalizar sus regalos promocionales? 1 4 DEFINA LAS CARACTERÍSTICAS Eligiendo entre los diversos colores y las diferentes dimensiones disponibles. ENTRE EN NUESTRA TIENDA ON-LINE Directamente desde utilizando su usuario y contraseña. SELECCIONE PRODUCTOS PERSONALIZADOS Situado en las pestañas superiores. 5 CLICKE SU SELECCIÓN Haga click en Personalizar para abrir la ventana dedicada a elegir la técnica y el color de impresión y proceda con la personalización. 2 SELECCIONE LA CATEGORÍA 6 De entre todas las categorías de producto elija la que se adapte a sus necesidades. PERSONALICE EL PRODUCTO DESEADO Cargue el logo de su Empresa o el diseño que prefiera e introduzca, si lo desea, un texto en el área personalizable. Vea el resultado a tiempo real. 3 ELIJA EL PRODUCTO Elija el producto que prefiera de entre la amplia gama que, en cada categoría, hemos seleccionado para Vd. 10. Varios Para que al ir en el coche o al realizar cualquier reparación en el hogar, echemos una mano y nuestra marca esté presente en cualquiera de esos pequeños útiles que nos salvan más de una vez.

4 Cómo personalizar sus regalos promocionales? 1 4 DEFINA LAS CARACTERÍSTICAS Eligiendo entre los diversos colores y las diferentes dimensiones disponibles. ENTRE EN NUESTRA TIENDA ON-LINE Directamente desde utilizando su usuario y contraseña. SELECCIONE PRODUCTOS PERSONALIZADOS Situado en las pestañas superiores. 5 CLICKE SU SELECCIÓN Haga click en Personalizar para abrir la ventana dedicada a elegir la técnica y el color de impresión y proceda con la personalización. 2 SELECCIONE LA CATEGORÍA 6 De entre todas las categorías de producto elija la que se adapte a sus necesidades. PERSONALICE EL PRODUCTO DESEADO Cargue el logo de su Empresa o el diseño que prefiera e introduzca, si lo desea, un texto en el área personalizable. Vea el resultado a tiempo real. 3 ELIJA EL PRODUCTO Elija el producto que prefiera de entre la amplia gama que, en cada categoría, hemos seleccionado para Vd. 10. Varios Para que al ir en el coche o al realizar cualquier reparación en el hogar, echemos una mano y nuestra marca esté presente en cualquiera de esos pequeños útiles que nos salvan más de una vez.

5 7 DEFINA LA CANTIDAD Y VISUALICE SU PRECIO Defina la cantidad deseada y visualice su precio final. Igualmente puede conocer de forma inmediata el plazo de entrega de su producto personalizado. 8 CLICKAR EN AÑADIR A LA CESTA Para aprobar su personalización y cursar el pedido. CONFIRME SU PEDIDO Lea las condiciones de venta y con un último click su pedido se pone en marcha. 9

6 La solución a los suministros para su entorno de trabajo y... para darse a conocer! Amplia selección de productos Más de 200 productos para personalizar de entre 10 categorías. Elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro objetivo: su satisfacción Un equipo de profesionales, altamente cualificados, están a su disposición para ofrecerle asesoramiento personalizado y ayudarle, todos los días, con la misma ilusión. Referentes en calidad y medioambiente Contamos con las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO y OHSAS 18001, aplicando además en todos los países en donde operamos los principios de la ISO Consulte nuestros productos FSC y PEFC certificados PEFC/ Promoviendo la gestión forestal sostenible

7 1. ESCRITURA 2. ARTÍCULOS OFICINA 3. TECNOLOGÍA Para que su marca acompañe siempre a sus clientes sólo hay que dar 3 pasos Acceder Diseñar Hacer su pedido 4. BOLSAS Y VIAJE 5. TEXTILES 6. SALUD BIENESTAR 7. OCIO Y AIRE LIBRE 8. ARTÍCULOS BEBIDAS 9. ARTÍCULOS HOGAR 10. VARIOS

8 1. Escritura El bolígrafo, el lápiz, la pluma... A todos nos gusta llevar uno siempre a mano y nunca hay sufi cientes. Se pierden, se recuperan, se piden y pocos se gastan. Es una opción económica, elegante y práctica que siempre hay que tener en cuenta. Lyreco ofrece una auténtica lluvia de material de escritura para que elija el modelo que más se adapte a esa personalización que tiene en mente.

9 2. Artículos de ofi cina Originales, útiles y divertidos, los accesorios de ofi cina hacen que nuestro entorno sea más cómodo y más agradable a la vista. Seamos sinceros, estrenar un elemento de escritorio nuevo nos hace sentir bien!.

10 3. Tecnología Objetos tecnológicos que abarcan varias funciones, ampliando con ello su utilidad. Nuestra selección de productos informáticos, relojes, memorias fl ash y adaptadores ofrecen una gran variedad de diseños y colores. Un acierto seguro.

11 4. Bolsas y viaje Para congresos, reuniones, exposiciones o simplemente para clientes con espíritu viajero, Lyreco ofrece una gama amplísima de posibilidades y una gran versatilidad.

12 5. Textiles El téxtil es siempre un acierto seguro. Y si además ofrece calidad y diseño, hay que tenerlo en cuenta!.

13 6. Salud y bienestar Pocas ideas son tan importantes como las que se asocian a la salud. Lyreco le ofrece una gran selección de artículos saludables.

14 7. Ocio y aire libre En los mejores momentos, en esos pequeños espacios para el ocio y la diversión... Allí es dónde queremos ver su marca!. Y si el aire libre nos juega una mala pasada, nada como un paraguas para protegernos.

15 8. Artículos bebidas La versatilidad y la originalidad de los diferentes recipientes son algo muy notable. Ser parte de estos objetos da buena imagen.

16 9. Artículos hogar Hogar... dulce hogar... También queremos acompañar a nuestros clientes durante la barbacoa del domingo, cuando descorchen un buen vino o calienten las sobras del riquísimo menú del otro día, dejando siempre, un buen sabor de boca.

17 Cómo personalizar sus regalos promocionales? 1 4 DEFINA LAS CARACTERÍSTICAS Eligiendo entre los diversos colores y las diferentes dimensiones disponibles. ENTRE EN NUESTRA TIENDA ON-LINE Directamente desde utilizando su usuario y contraseña. SELECCIONE PRODUCTOS PERSONALIZADOS Situado en las pestañas superiores. 5 CLICKE SU SELECCIÓN Haga click en Personalizar para abrir la ventana dedicada a elegir la técnica y el color de impresión y proceda con la personalización. 2 SELECCIONE LA CATEGORÍA 6 De entre todas las categorías de producto elija la que se adapte a sus necesidades. PERSONALICE EL PRODUCTO DESEADO Cargue el logo de su Empresa o el diseño que prefiera e introduzca, si lo desea, un texto en el área personalizable. Vea el resultado a tiempo real. 3 ELIJA EL PRODUCTO Elija el producto que prefiera de entre la amplia gama que, en cada categoría, hemos seleccionado para Vd. 10. Varios Para que al ir en el coche o al realizar cualquier reparación en el hogar, echemos una mano y nuestra marca esté presente en cualquiera de esos pequeños útiles que nos salvan más de una vez.

18 Personalizar su merchandising nunca había sido tan fácil Por qué personalizar sus regalos con Lyreco? Porque fideliza a sus clientes habituales y le da a conocer ante clientes potenciales. Llevamos su marca a todas partes Un 84% recordará la marca impresa en el producto recibido. Porque animan sus eventos, presentaciones, reuniones... La duración media de los productos personalizados es de 7 meses. Porque recuerdan acontecimientos clave para su empresa. Como el lanzamiento de nuevos productos o la actualización de un servicio... Porque le permiten desmarcarse de su competencia. El interfaz más simple del mercado Su herramienta de compras on-line de Lyreco le ofrece este revolucionario sistema para encontrar y personalizar el producto que mejor responda a sus necesidades. ACCEDA, DISEÑE y HAGA SU PEDIDO. No puede ser más simple! Decida cuál es el producto. Con nuestra herramienta on-line, haga el diseño como prefiera. Visualice el resultado a tiempo real. Transparencia en el precio El precio de su pedido figura de forma clara y transparente, escoja el producto que mejor se adapte a su presupuesto. Nuestra herramienta calcula inmediatamente los precios en función de las opciones que usted elija. Sin necesidad de esperar un presupuesto o de saber si habrá costes adicionales. El precio final TOTAL está VISIBLE ON-LINE de forma inmediata Seguridad en la entrega Consulte nuestros productos FSC y PEFC certificados Este folleto ha sido impreso en papel PEFC PEFC/ Promoviendo la gestión forestal sostenible Preserve el medioambiente: una vez utilizado, tire este folleto al contenedor de papel para su reciclaje. Cumplimos estrictamente los plazos de entrega. Con nosotros no tendrá dudas sobre el número de unidades que recibirá o si llegarán o no a tiempo. Con Lyreco puede estar seguro de recibir las unidades requeridas en el tiempo acordado. Le entregamos exactamente las unidades solicitadas. El plazo de entrega es el indicado: de 6 a 14 días dependiendo del producto.

MANUAL DE CS-ALMACENES

MANUAL DE CS-ALMACENES MANUAL DE CS-ALMACENES INSTALACIÓN DEL PROGRAMA La instalación del programa es muy sencilla simplemente haga doble click sobre el instalador que se puede descargar de la página web. Al pulsarlo se le irán

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

Nueva tienda web de Volvo Car Lifestyle Collection - Cómo comprar y registrarse

Nueva tienda web de Volvo Car Lifestyle Collection - Cómo comprar y registrarse Nueva tienda web de Volvo Car Lifestyle Collection - Cómo comprar y registrarse Tienda web de accesorios del Volvo Car Lifestyle 1. Elija qué tipo de cliente es 2. Vistazo general - Página de inicio 3.

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

Manual de administración Administración General V 7.08.03

Manual de administración Administración General V 7.08.03 Manual de administración Administración General Versión 7.08.03 Página 1 Índice de contenidos Introducción... 3 Enfoque... 3 La Administración General... 3 Acceso a la Administración General... 4 Acceso

Más detalles

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Hay ocasiones en las que es necesario conectarnos a un equipo informático situado a mucha distancia de donde nos encontramos para realizar sobre

Más detalles

POWER POINT. Iniciar PowerPoint

POWER POINT. Iniciar PowerPoint POWER POINT Power Point es la herramienta de Microsoft Office para crear presentaciones que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva. Iniciar PowerPoint Coloque el cursor y dé

Más detalles

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA En este manual se explica cómo saber gestionar nuestra área de cliente asociada al teléfono o teléfonos fijos de los que disponemos para poder activar ver un listado de

Más detalles

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS La flexibilidad de la nueva interfaz proporciona funcionalidad, diseño y contenido para todas las resoluciones de pantalla disponibles, tanto Tablet, Smartphone

Más detalles

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado.

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. 1.1.-MAILING. Herramienta de Mailing.. Gestor de Textos. E-mails. MANUAL DE AYUDA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

Plataforma Helvia. Manual de Administración Administración General. Versión 6.08.05

Plataforma Helvia. Manual de Administración Administración General. Versión 6.08.05 Plataforma Helvia Manual de Administración Administración General Versión 6.08.05 Índice de contenidos INTRODUCCIÓN... 3 ENFOQUE...3 LA ADMINISTRACIÓN GENERAL...3 ACCESO A LA ADMINISTRACIÓN GENERAL...

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD Manual de usuario 1 - ÍNDICE 1 - ÍNDICE... 2 2 - INTRODUCCIÓN... 3 3 - SELECCIÓN CARPETA TRABAJO... 4 3.1 CÓMO CAMBIAR DE EMPRESA O DE CARPETA DE TRABAJO?...

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? 2º.-Darse de alta en Symbaloo

SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? 2º.-Darse de alta en Symbaloo SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? Symbaloo es una aplicación on-line que nos permite tener organizados nuestros enlaces de la web, accesibles en cualquier momento y poderlos compartir con otras personas. En este sentido

Más detalles

Lo primero que han de hacer es ir a la web: www.ebalanznorte.com y verán esta portada:

Lo primero que han de hacer es ir a la web: www.ebalanznorte.com y verán esta portada: Comunidad de Propietarios C/ C/ Portal de Castilla nº 46 Bajo Dcha 01007 Vitoria-Gasteiz Tfno: 945 800 083 Email: contacto@ebalanzvitoria.com www.ebalanzvitoria.com Vitoria-Gasteiz de de 2015 Muy Sres

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD Tomé la decision correcta, me vendieron mi casa en tiempo record Yo me equivoqué mi mi piso piso RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO RELATO INMOBILIARIO

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

Tutorial para la creación de un blog institucional

Tutorial para la creación de un blog institucional Tutorial para la creación de un blog institucional El siguiente tutorial nos permitirá acercarnos a los conocimientos básicos, necesarios para crear nuestro blog y alojarlo en el servidor de la Facultad

Más detalles

Instructivo para realizar compras desde el sitio web

Instructivo para realizar compras desde el sitio web Instructivo para realizar compras desde el sitio web A través de este PDF queremos acercarles a ustedes los pasos a seguir para poder realizar su compra exitosamente. Ante cualquier consulta no dude en

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

MANUAL DE CS-HERRAMIENTAS

MANUAL DE CS-HERRAMIENTAS MANUAL DE CS-HERRAMIENTAS INSTALACIÓN DEL PROGRAMA Esta parte del manual es genérica para cualquier aplicación desarrollada por Colibrí Software. La instalación del programa es muy sencilla simplemente

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO "Somos el presente y el futuro del Marketing Quieres que seamos tu futuro? www.tarjetaahorro.es 01/08/2013 info@tarjetaahorro.es 1 ÍNDICE: 1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.

Más detalles

OPERACIONES EN MOSTRADOR

OPERACIONES EN MOSTRADOR OPERACIONES EN MOSTRADOR Hacer un ticket de mostrador Para hacer un ticket de mostrador, si tenemos obligación de identificar al cajero, identificamos al cajero, pulsando el código de cajero y el botón

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos.

1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos. Las instrucciones que aparecen a continuación sirven de guía en el proceso de creación de una cuenta en Outlook Express. Estas instrucciones son también válidas para casa: desde allí podréis consultar

Más detalles

Windows XP Instalación y configuración de hardware

Windows XP Instalación y configuración de hardware Servicio de Informática Atención al Usuario Windows XP Instalación y configuración de hardware Sección de Atención al Usuario Ultima modificación: 01 de Julio de 2.003 Instalación y configuración de hardware

Más detalles

Tutorial: Primeros Pasos con Subversion

Tutorial: Primeros Pasos con Subversion Tutorial: Primeros Pasos con Subversion Introducción Subversion es un sistema de control de versiones open source. Corre en distintos sistemas operativos y su principal interfaz con el usuario es a través

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

ESTÁNDAR DESEMPEÑO BÁSICO Recopila información, la organiza y la procesa de forma adecuada, utilizando herramientas tecnológicas.

ESTÁNDAR DESEMPEÑO BÁSICO Recopila información, la organiza y la procesa de forma adecuada, utilizando herramientas tecnológicas. ESTÁNDAR DESEMPEÑO BÁSICO Recopila información, la organiza y la procesa de forma adecuada, utilizando herramientas tecnológicas. Sala de sistemas, Video proyector, Guías RECURSOS ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS

Más detalles

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos:

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos: UNIDAD 8 Presentaciones Reunión. (ITE. Banco de imágenes) as presentaciones son documentos formados por una sucesión de páginas, llamadas diapositivas, que transmiten información estructurada de manera

Más detalles

25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com.

25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com. 25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com.mx Quiénes somos? PRODUCTOS HOTELES somos una empresa orgullosamente

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

Acceso a la aplicación TOT

Acceso a la aplicación TOT Acceso a la aplicación TOT Training Online Teldat Acceso a la aplicación Training Online Teldat (TOT) Versión 2.0 Proyecto: TOT 04 de enero de 2013 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. ACCESO A LA APLICACIÓN...

Más detalles

SaltarLaBanca.es Roulette Analysis 2012 v1.1 Manual de usuario V1.1 Actualizado 06/11/2012

SaltarLaBanca.es Roulette Analysis 2012 v1.1 Manual de usuario V1.1 Actualizado 06/11/2012 SaltarLaBanca.es Roulette Analysis 2012 v1.1 Manual de usuario V1.1 Actualizado 06/11/2012 Indice de contenidos 1. Números de la mesa 2. Paridad, color y mitad 3. Filas y columnas 4. Número de giros y

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD A continuación se explicará cómo configurar sus direcciones de correos. En este ejemplo se ha usado una cuenta de iteasoluciones.es. En ningún caso los datos que

Más detalles

MANUAL DE CS-ALMACENES (MAYO 2012)

MANUAL DE CS-ALMACENES (MAYO 2012) MANUAL DE CS-ALMACENES (MAYO 2012) FILOSOFÍA DE LA APLICACIÓN CS-ALMACENES Esta aplicación informática busca gestionar de una manera muy sencilla las existencias de uno o varios almacenes. Se basa en la

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

Universidad de Zaragoza Manual de Usuario EXPEDIENTES-Sigm@

Universidad de Zaragoza Manual de Usuario EXPEDIENTES-Sigm@ Universidad de Zaragoza Manual de Usuario EXPEDIENTES-Sigm@ Unidad Sigma/Vicegerencia Académica MANUAL DE USUARIO EXPEDIENTES SIGM@... 1 1. ÍNDICE... 2 2. ENTRADA EN LA APLICACIÓN... 3 3. CONSULTA DE EXPEDIENTES...4

Más detalles

Guía Rápida Preguntas Frecuentes

Guía Rápida Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes 060212 PGV R3 Estimado cliente, Accederemos a la Plataforma Online desde nuestro navegador de internet a través de la dirección www.alissibronte.es/pedidos.html o desde la sección

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 4.1 4.2 4.3 5. 6. 7. 7.1 7.2 7.3 7.4

ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 4.1 4.2 4.3 5. 6. 7. 7.1 7.2 7.3 7.4 ÍNDICE 1. Inicio de la tienda on-line e-shop.... Pág. 2 2. Iniciar sesión.... Pág. 2 3. Mi cuenta.... Pág. 2 4. Búsqueda de productos.. Pág. 3 4.1 Búsqueda por contenido.. Pág. 3 4.2 Búsqueda a través

Más detalles

GUIA DE COMPRA ONLINE ROSANNA DLR. Puedes visualizar la tienda online en español o en inglés.

GUIA DE COMPRA ONLINE ROSANNA DLR. Puedes visualizar la tienda online en español o en inglés. GUIA DE COMPRA ONLINE ROSANNA DLR Puedes visualizar la tienda online en español o en inglés. En primer lugar haz clic en "Tienda online" en el menú principal. Utiliza la ventana "Buscar" o los filtros

Más detalles

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1 Copyright 2012 Efacec Todos los derechos reservados No se permite ninguna copia, reproducción, transmisión o uso de este documento sin la previa autorización por escrito de Efacec Sistemas de Gestão S.A.

Más detalles

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet?

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Rentabiliza al máximo su presencia e inversión en Internet? Está seguro de que atrae a todos sus clientes potenciales? Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Actualmente

Más detalles

Aplicateca. Manual de Usuario: Ilion Factura Electrónica. Espíritu de Servicio

Aplicateca. Manual de Usuario: Ilion Factura Electrónica. Espíritu de Servicio Aplicateca Manual de Usuario: Ilion Factura Electrónica Espíritu de Servicio Índice 1 Introducción... 4 1.1 Qué es Ilion Factura electrónica?... 4 1.2 Requisitos del sistema... 4 1.3 Configuración del

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Indice. Cómo accedo al B2B? Acceso y Login. Pantalla de inicio. Vista rápida. Cómo hago los pedidos? Búsquedas y pedidos

Indice. Cómo accedo al B2B? Acceso y Login. Pantalla de inicio. Vista rápida. Cómo hago los pedidos? Búsquedas y pedidos Manual de usuario Indice Cómo accedo al B2B? Acceso y Login 3 Pantalla de inicio. Vista rápida 4 Cómo hago los pedidos? Búsquedas y pedidos 5 Continuar con el proceso de compra 8 Fin de la compra 9 Cómo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO INTRANET

MANUAL DE USUARIO INTRANET MANUAL DE USUARIO INTRANET Partes de la Intranet. La intranet se divide en varias partes claramente diferenciadas, que facilitan la navegación a través de la misma. A) Cabecera Es la parte estática de

Más detalles

Manual de usuario Administración de Cuentas

Manual de usuario Administración de Cuentas Manual de usuario Administración de Cuentas Versión: 3.0 fecha: 19/03/2013 DEXMA SENSORS, SL Barcelona tef: (+34) 93 181 01 96 support@dexmatech.com support.dexmatech.com Contenido 1 Gestión de Cuentas...

Más detalles

El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign

El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign Con SAXOPRINT pro design pretendemos presentar a ambos, usuarios e interesados, un complemento innovador para InDesign. Esta Add-on permite generar plantillas

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Instalación de ForMag en Windows Vista y en Windows 7

Instalación de ForMag en Windows Vista y en Windows 7 Instalación de ForMag en Windows Vista y en Windows 7 Para poder ejecutar ForMag en estos sistemas operativos se necesita instalar en su ordenador una máquina virtual previamente, como VirtualBox, que

Más detalles

Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por

Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por proporcionar continuas mejoras a sus productos, Align Technology

Más detalles

MANUAL DE USO DEL PORTAL RMA MATRIX ELECTRÓNICA

MANUAL DE USO DEL PORTAL RMA MATRIX ELECTRÓNICA MANUAL DE USO DEL PORTAL RMA MATRIX ELECTRÓNICA 1 En primer lugar queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo servicio de RMA para que en todo momento pueda tener información de su RMA. Desde este nuevo

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

10 requisitos para una publicidad efectiva

10 requisitos para una publicidad efectiva From: CN Crece Negocios.com 10 requisitos para una publicidad efectiva Estos son los 10 requisitos que toda publicidad debe tener para que sea efectiva, es decir, para que cumpla con los objetivos propuestos

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES Palacio de La Moncloa, 9 de marzo de 2004 -------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Sistema Perfil VALIA. Manual del Usuario

Sistema Perfil VALIA. Manual del Usuario Sistema Perfil VALIA Manual del Usuario ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN... 3 II. INGRESO AL SISTEMA... 4 III. APLICACIÓN DE UNA PRUEBA... 6 IV. CONSULTA DE RESULTADOS... 8 V. REPORTE DE RESULTADOS... 9 VI. INTERPRETACIÓN

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

Manual básico de Outlook Express

Manual básico de Outlook Express Manual básico de Outlook Express INDICE 1. Elementos básicos a. Crear un correo nuevo. b. Enviar y recibir correo. c. Direcciones. d. Buscar en correos. 2. Utilidades a. Cómo adjuntar archivos. b. Insertar

Más detalles

Marketing y Estadística 1. 2. 3. 4. Listados de clientes con selección de criterios Generación de Cartas, SMS y Etiquetas Estadísticas Avanzadas, GIO BI Gestión de Avisos 1. Listados de clientes con selección

Más detalles

PROGRAMA TARJETA AHORRO

PROGRAMA TARJETA AHORRO PROGRAMA TARJETA AHORRO GUÍA RÁPIDA CON ESTA GUÍA, PRETENDEMOS INFORMAR DE MANERA CLARA Y CONCISA LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRO PROGRAMA, ASÍ COMO EXPLICARTE LA MANERA DE OBTENER MAYORES AHORROS

Más detalles

COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS

COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS Es un sistema que describe las funcionalidades claves a través de Internet. Se pueden efectuar las compras, ver la trazabilidad de los pedidos y visualizar

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

6.1. Conoce la papelera

6.1. Conoce la papelera Unidad 6. La papelera de Reciclaje 6.1. Conoce la papelera La papelera no es más que un espacio en el disco duro reservado para almacenar la información que eliminamos, evitando que esta información aparezca,

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... PARA VIVIR!

CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... PARA VIVIR! C A S A S P R E F A B R I C A D A S D E C A L I F O R N I A CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... CONSTRUIDAS PARA VIVIR! POR QUÉ ADQUIRIR UNA CASA PREFABRICADA? Valiosas De alta calidad y construidas con precisión

Más detalles

Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por

Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por Bienvenido y gracias por unirse a nosotros para efectuar la formación online sobre la actualización del software itero 5.1. En un esfuerzo por proporcionar continuas mejoras a sus productos, Align Technology

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 1 PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 Introducción Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo

Más detalles

- Ver y editar los presupuestos generados. Los clientes siempre piden algún cambio de última hora!

- Ver y editar los presupuestos generados. Los clientes siempre piden algún cambio de última hora! En estos momentos estamos desarrollando una aplicación on-line que genera los presupuestos de forma automática e inmediata de las letras corpóreas y otros productos que usted necesita para sus clientes.

Más detalles

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN. Maquetación de un trabajo en Word SEDEN

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN. Maquetación de un trabajo en Word SEDEN 2 CURSOS PRÁCTICOS SEDEN Maquetación de un trabajo en Word SEDEN 2 Maquetación de un trabajo en Word Vamos a explicar las distintas herramientas que tiene Word para maquetar cualquier trabajo que realicemos.

Más detalles

CAMPAÑA TUFARMACITA Guía para efectuar donaciones

CAMPAÑA TUFARMACITA Guía para efectuar donaciones CAMPAÑA TUFARMACITA GUÍA PARA EFECTUAR DONACIONES A TRAVÉS DE TU FARMACITA ON LINE Tu Farmacita es un proyecto de Farmacéuticos Sin Fronteras de España, una entidad no lucrativa cuya misión es prestar

Más detalles

Redes de Área Local: Configuración de una VPN en Windows XP

Redes de Área Local: Configuración de una VPN en Windows XP Redes de Área Local: Configuración de una VPN en Windows XP Tatiana Echegoyen Blasco Facultad de Informática UPV - Curso 2005/2006 Índice 1. Qué es una VPN?...2 2. Cómo funciona una VPN?...2 3. Por qué

Más detalles

Marta Soler Tel: 902 33 12 12 Fax: 93 352 36 14 http://www.interdigital.es acc@interdigital.es TUTORIAL DEL GESTOR DE CONTENIDOS DOTNETNUKE

Marta Soler Tel: 902 33 12 12 Fax: 93 352 36 14 http://www.interdigital.es acc@interdigital.es TUTORIAL DEL GESTOR DE CONTENIDOS DOTNETNUKE . Marta Soler Tel: 902 33 12 12 Fax: 93 352 36 14 http://www.interdigital.es acc@interdigital.es TUTORIAL DEL GESTOR DE CONTENIDOS DOTNETNUKE El entorno de trabajo La página tiene como base una plantilla

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE INSTRUCTIVO PARA EL INGRESO AL APLICATIVO WEB DE REGISTRO DE REPORTES Y MANEJO DE RCD EN OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS RESOLUCION 01115 DE 2012 (SITIO DE DISPOSICIÓN FINAL APROBADO) Para el uso del aplicativo

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. PARA SUS COMPRAS ON-LINE www.lyreco.es BÚSQUEDAS FÁCIL REALIZACIÓN COMPRAS AVANZADAS DE PEDIDOS MÁS EFECTIVAS

GUÍA DEL USUARIO. PARA SUS COMPRAS ON-LINE www.lyreco.es BÚSQUEDAS FÁCIL REALIZACIÓN COMPRAS AVANZADAS DE PEDIDOS MÁS EFECTIVAS GUÍA DEL USUARIO PARA SUS COMPRAS ON-LINE BÚSQUEDAS FÁCIL REALIZACIÓN COMPRAS AVANZADAS DE PEDIDOS MÁS EFECTIVAS CON UN DISEÑO FRESCO E INNOVADOR DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Más detalles

Prototipo de un sistema. interactivo de soporte y ayuda a los compradores de un centro. comercial de equipamiento del hogar

Prototipo de un sistema. interactivo de soporte y ayuda a los compradores de un centro. comercial de equipamiento del hogar Prototipo de un sistema interactivo de soporte y ayuda a los compradores de un centro comercial de equipamiento del hogar Chema Lizano Lacasa. Miguel Ancho Morlans. IPO1-5 INDICE 1.- Descripción general....3

Más detalles