Con Lex-Doctor 9 podrás satisfacer todas las exigencias que tu trabajo diario demanda:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Con Lex-Doctor 9 podrás satisfacer todas las exigencias que tu trabajo diario demanda:"

Transcripción

1 Lex-Doctor 9 Lex-Doctor está catalogado como el producto de su naturaleza más difundido en toda América Latina, adaptándose al procedimiento de todos los fueros y jurisdicciones; tal es así, que existen usuarios licenciados en más de ciudades de toda la región. Con Lex-Doctor 9 podrás satisfacer todas las exigencias que tu trabajo diario demanda: Gestión de Expedientes Procesos judiciales, extrajudiciales, mediaciones y todo tipo de expediente de índole jurídico. Partes, letrados, agendas, pruebas, gestiones, movimientos, audiencias, vencimientos. Manejo total de la procuración. Gestión Económica Cuentas por cliente, por expediente, y otros tipos de cuenta definibles por el usuario. Actualizaciones y liquidaciones, con conversión de monedas. Liquidaciones individuales o masivas. Gestión Documental Confección automatizada de escritos, cédulas, oficios, mandamientos, telegramas, cartas y otros documentos, con posibilidad de confección seriada. Almacenamiento de documentos creados por el sistema y por otros programas instalados en la PC. Reportes y Estadísticas Confección de listados e informes, con diseños programados o propios. Exportación a diversos formatos. Evaluación estadística gráfica. Características principales de Lex-Doctor 9 Lex-Doctor Estudios Jurídicos, está desarrollado para cubrir la amplia gama de necesidades que van, desde la sencillez del esquema de un Estudio Jurídico unipersonal, hasta la compleja administración de grandes Asesorías Letradas de Bancos, Municipalidades, empresas y entidades que son susceptibles de poseer organizaciones jurídicas propias. Su tecnología de administración de datos, permite manejar grandes volúmenes de información, y organizar grupos de trabajo operando en redes de gran cantidad de terminales; todo ello, con los más bajos costos de instalación, gracias a que el licenciamiento no requiere el pago adicional de licencias de procesadores de texto o motores de datos, los cuales son generalmente mucho más costosos que la aplicación en si misma. Posee todas las herramientas necesarias incluidas en un único producto, para lograr que el usuario trabaje de modo homogéneo e integrado, aumentando ciento por ciento el aprovechamiento de la información. En particular, al tener su propio procesador de textos Lex-Doctor permite una poderosa interacción entre documentos e información. Los beneficios de estas cualidades se potencian a medida que aumenta el volumen de datos administrados.

2 Lex-Doctor 9 Página 2 Manejo integral de cada expediente Lex-Doctor Estudios Jurídicos, centra el manejo de la información en el expediente judicial o extrajudicial. Desde cada expediente en particular, el operador contará con: Almacenamiento de todos los escritos, cédulas, oficios, mandamientos, y cualquier otro documento. Almacenamiento de cualquier clase de archivo externo al sistema, en cualquier formato. Libre clasificación de expedientes, por etapas o situaciones procesales o extraprocesales. Administración integral de la agenda, vencimientos, compromisos, audiencias. Administración de partes y letrados intervinientes. Administración integral de las pruebas. Administración de reclamos económicos. Administración de cobranzas. Administración contable. Manejo total de la procuración. Distribución y supervisión de tareas. Confección automatizada de escritos. Confección automatizada de liquidaciones. Confección de actualizaciones monetarias y cálculos. Tal vez, la característica que más ha colaborado en la notable difusión de Lex-Doctor, es su particular tratamiento documental, ya que en un único ambiente de trabajo, el usuario interactúa en forma absolutamente natural, entre la información de los expedientes, el procesamiento de la palabra, y la consulta legislación y jurisprudencia brindada por LD-Textos. Procesamiento integral de textos, escritos automáticos y administración de documentos El usuario de Lex-Doctor no necesita comprar procesadores de textos, gracias a que ya tiene uno dentro de su propio sistema; el procesador de textos de Lex-Doctor no es un programa hecho para uso general, sino específicamente para la actividad jurídica. Por ejemplo, teniendo un expediente en pantalla, un simple comando permite que el operador seleccione un modelo o plantilla, y lo aplique en forma automatizada para ese proceso en particular. El archivo de modelos permite almacenar en forma clasificada, plantillas de escritos, cédulas, oficios, mandamientos, demandas, cartas, y cualquier otra clase de documento que sea necesario para la gestión. En forma extremadamente fácil, el operador crea modelos inteligentes, que leen la información directamente del expediente, y la vuelcan al documento final, sin necesidad de tipear. Utilizando un modelo o plantilla, se pueden confeccionar uno o muchos documentos en una única operación.

3 Lex-Doctor 9 Página 3 Ejemplos: Todas las cédulas para citar los testigos ofrecidos en un expediente Un escrito para un grupo o todos los expedientes Una liquidación para un grupo o todos los expedientes Una carta para todos o un grupo de clientes, oponentes o personas en general Etc. Cada documento resultante, queda (de ser necesario) debidamente guardado en la historia del expediente, la cual clasifica por fecha los movimientos judiciales o extrajudiciales. Por lo tanto, teniendo el expediente en pantalla, se tiene acceso a todos sus documentos. Lex-Doctor Estudios Jurídicos cuenta con un archivo de datos especialmente diseñado, para administrar el enorme volumen de documentos que se generan en un Estudio Jurídico o Asesoría Letrada, situación que es prácticamente imposible de ser llevada a cabo usando un procesador de textos convencional. Otra ventaja adicional de la administración documental de Lex-Doctor, es que no es susceptible de contener o transmitir ningún virus u otros códigos malignos que puedan destruir la información u ocasionar otros problemas en el ordenador. Listados, reportes e informes Todos los datos volcados en cada expediente, forma parte de un único banco de datos, que permite el aprovechamiento y la supervisión global de la información. La tecnología de Lex-Doctor, brinda poderosas herramientas de búsqueda, clasificación, y análisis de datos, que permiten: Crear reportes que involucren cualquier dato cargado en cada expediente Crear reportes que involucren solamente expedientes que posean determinadas características Producir estadísticas Para proveer a estas prestaciones de supervisión general, Lex-Doctor cuenta con un potente y versátil generador de reportes, que permite a los usuarios, sin conocimientos informáticos, producir formatos de listados según cada necesidad específica. Cada expediente cuenta con más de 220 tipos de datos, cada uno de los cuales puede ser libremente involucrado en un modelo de listado. El generador de reportes, permite establecer libremente las familias, tamaños y colores de letra, a utilizar para imprimir cada tipo de dato, además de permitir establecer anchos de columnas y la posición de cada dato. Cualquier modelo del listado ideado por el usuario, puede ser aplicado a los expedientes que cumplan con una o varias de más de 50 condiciones de búsqueda, para obtener un listado de expedientes ordenados de 10 formas distintas.

4 Lex-Doctor 9 Página 4 Uno de los usos más comunes del generador de reportes, es para confeccionar listados de recorrida. Los listados de Lex-Doctor se pueden exportar, para compartir la información con otras aplicaciones, con otros Estudios Jurídicos, para migrar datos a agendas electrónicas, para enviar por correo electrónico, etc. Agenda La agenda de Lex-Doctor Estudios Jurídicos, permite una amplia gama de posibilidades. Puede ser analizada por fecha, por expediente, por responsables, por clases de actividades (tareas, audiencias, compromisos, vencimientos y cualquier otro tipo definido por el usuario); en cada caso destaca fácilmente las actividades pendientes en cada día, semana o mes. Cuenta con un navegador calendario, que permite localizar instantáneamente un día determinado, dejando a la vista los compromisos agendados en el mismo. Además posee un listador especial que permite consultas avanzadas para realizar controles específicos según cada necesidad. La agenda de Lex-Doctor posee un sistema de avisos que permite configurar cuantos días antes comenzará a avisar una determinada actividad, y cuantos días luego de vencido seguirá avisando en caso que se lo requiera. Asimismo, posee una calculadora de plazos por días hábiles o corridos, que facilita el cálculo de vencimientos y caducidades. También posee un práctico contador de días entre fechas. La agenda puede visualizarse en formado de día, de semana y de mes, facilitando el seguiminento y control de actividades agendadas. Seguridad y supervisión de la información Cada Estudio Jurídico o Asesoría Letrada, cuenta con la posibilidad de definir 5 niveles de usuarios, y de asignarle a cada nivel, las atribuciones permitidas en el manejo de cada archivo de Lex-Doctor. De esta forma, podrán existir, por ejemplo, usuarios que solo tengan permitido el acceso a "consultar" datos, sin ninguna facultad de modificarlos. Se puede determinar, cual nivel de usuario es el mínimo requerido para acceder a un expediente, asegurándose así el manejo de los temas más delicados para el personal más jerarquizado. Los supervisores tienen la facultad de reservarse para sí, el acceso a determinados expedientes, sin que sea posible para otros miembros del personal acceder. Acceso remoto Lex-Doctor permite opcionalmente, ser operardo en forma remota a través de Internet. Solo se requiere adquirir la Licencia de Uso Remoto, y con conexión a Internet en ambos puntos, podrá trabajar en línea con su oficina desde cualquier lugar.

5 Lex-Doctor 9 Página 5 Tecnología simple y portable Lex-Doctor está desarrollado para causar la menor cantidad de molestias y necesidades a los usuarios. Viene acompañado de un programa de auto-instalación que puede ser operado por cualquier usuario con conocimientos básicos. Todo el sistema se instala en su propia carpeta, y no requiere la instalación o configuración de otras herramientas o productos. Esto facilita la portabilidad del producto, que podrá ser copiado a otra PC o dispositivo con una simple operación de copiar y pegar, dejándolo listo para usar. Posee tecnología de compresión de datos; un Estudio Jurídico que después de 10 años de usar el sistema, y que ha cargado expedientes, personas, de movimientos y documentos ocupa aproximadamente 1 GB, y opera con la misma velocidad que un sistema que recién se ha comenzado a cargar y que tiene pocos datos. Tecnología actualizable Lex-Doctor evoluciona constantemente. Muchas mejoras se ponen a disposición del público en forma gratuita, y el propio sistema permite incorporar esas novedades en forma automatizada por Internet, con un mínimo de intervención del usuario. Tecnología abierta Lex-Doctor posee tecnología de base de datos abierta, que permite a los licenciados un dominio total de su información, posibilitándole la migración de datos desde y hacia otras aplicaciones, la migración masiva de datos desde y hacia otras aplicaciones, integrando la información y permitiendo su escalabilidad; posibilita el desarrollo de sitios de Internet para publicar la información del sistema para su consulta en línea, y toda clase de programas que presten servicios más específicos a partir de los datos almacenados. Otras prestaciones de importancia Organizador de recorridas de tribunales Procesador de textos, con corrector ortográfico, y manejo de glosarios Más de 800 modelos ejemplificativos, de escritos, cédulas, oficios, mandamientos y listados Acceso directo a LD-Textos (consulta legislativa y jurisprudencial) Administración de gestiones y gestores Confección masiva de correspondencia Macro operaciones Estadísticas gráficas Administración contable Cuentas corrientes Calculadora con cinta Anotador personal Cola de impresión de documentos Archivo de expedientes Envío de correo electrónico Actualización de tasas e índices por Internet Actualización del sistema por Internet.

Dossier de producto. Versión: 1.1

Dossier de producto. Versión: 1.1 Dossier de producto Versión: 1.1 Nubedocs: Firmalia Dossier de producto Contenido Introducción... 4 Requisitos de alojamiento del producto... 6 Configuración básica... 7 Características de la plataforma...

Más detalles

Mucho mas que un software de gestion

Mucho mas que un software de gestion INFOLEX GESTION ESTUDIO Mucho mas que un software de gestion un respaldo legal y seguro para su trabajo diario Thomson Reuters La Ley llega a Perú de la mano de Estudio Caballero Bustamante para ofrecer

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye AXENTRIA El conocimiento donde debe estar. Gestión Documental Integrada Representa y distribuye ispape es SOLUCIONES MAS ALLÁ DEL PAPEL www.axentria.com AXENTRIA Soluciones Documentales Gestión documental

Más detalles

UNIDAD 1. Operatoria de teclados. Criterios de evaluación. UNIDAD 2. Informática básica. Criterios de evaluación 1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

UNIDAD 1. Operatoria de teclados. Criterios de evaluación. UNIDAD 2. Informática básica. Criterios de evaluación 1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN UNIDAD 1. Operatoria de teclados Se han distinguido los elementos de un terminal informático y sus funciones. Se han organizado los elementos y espacios de trabajo y distinguido

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL El más potente programa para el manejo integral

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Eurowin CRM 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin CRM 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin CRM 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin CRM es la solución ideal para controlar, gestionar y rentabilizar las relaciones con los clientes, complementando a la perfección

Más detalles

Abogado. MOLLERUSSA (LLEIDA) Plaça de la Sardana 2 25230 Mollerussa (Lleida) Tel: 973 220 710-607247236

Abogado. MOLLERUSSA (LLEIDA) Plaça de la Sardana 2 25230 Mollerussa (Lleida) Tel: 973 220 710-607247236 MOLLERUSSA (LLEIDA) Plaça de la Sardana 2 25230 Mollerussa (Lleida) Tel: 973 220 710-607247236 Aplicaciones de Telegestión Externas S.A. Regsitro Mercantil de Barcelona Tomo 32925, folio 204, hoja 221996-B.

Más detalles

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución

Más detalles

LANDACRM SOFTWARE WEB DE GESTION DE RELACIONES DE CLIENTES:

LANDACRM SOFTWARE WEB DE GESTION DE RELACIONES DE CLIENTES: LANDACRM SOFTWARE WEB DE GESTION DE RELACIONES DE CLIENTES: LandaCRM es una aplicación Web diseñada para gestionar y organizar toda la información relacionada con clientes y la interacción que ocurra para

Más detalles

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento AFIKnow Sistema de Gestión del Conocimiento Qué es AfiKnow? La Gestión del Conocimiento consiste en administrar la inteligencia corporativa para permitir a la empresa enfrentarse fácilmente a los cambios

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET. AdviserDev

PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET. AdviserDev PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET Qué es? AdviserDev Es un Framework o Plataforma, para desarrollar aplicaciones en.net En un principio fue creada para el desarrollo de nuestras propias aplicaciones

Más detalles

elearning Latin America www.elearning-la.com - info@elearning-la.com Tel. Arg.: 54-261-4527766 - Tel. Chile: 56-2-2037700 - Fax Chile: 56-2-2037711

elearning Latin America www.elearning-la.com - info@elearning-la.com Tel. Arg.: 54-261-4527766 - Tel. Chile: 56-2-2037700 - Fax Chile: 56-2-2037711 OFIMÁTICA (Windows XP, Office 2007...) Módulo 1: Conceptos Informáticos Básicos UNIDAD 1: Tecnologías de la Información y Comunicación 1.1 Conceptos generales 1.2 Las TIC y sus aplicaciones comerciales

Más detalles

Custodia de Documentos Valorados

Custodia de Documentos Valorados Custodia de Documentos Valorados En el complejo ambiente en que se desarrollan los procesos de negocio actuales, se hace cada vez más necesario garantizar niveles adecuados de seguridad en la manipulación

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación SISTEMA DE NOTIFICACIONES ELECTRONICAS INSTRUCTIVO PARA LETRADOS ADHERIDOS AL SISTEMA DE NOTIFICACIONES VOLUNTARIAS INTRODUCCION El Sistema de Notificaciones Electrónicas tiene como finalidad permitir

Más detalles

OBJETIVOS GENERALES CONTENIDOS Y COMPETENCIAS DE LA MATERIA OFIMÁTICA Y PROCESO DE LA INFORMACIÓN -OFA CONTENIDOS: Unidad 1: Operatoria de Teclados

OBJETIVOS GENERALES CONTENIDOS Y COMPETENCIAS DE LA MATERIA OFIMÁTICA Y PROCESO DE LA INFORMACIÓN -OFA CONTENIDOS: Unidad 1: Operatoria de Teclados OFIMÁTICA Y PROCESO DE LA INFORMACIÓN -OFA Nivel: CICLOS FORMATIVOS Curso: 1º TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN - GRADO SUPERIOR Profesor Teléfono 928-245743 Extensión 2010 Correo electrónico Skype OBJETIVOS

Más detalles

DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES

DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES 1. Rótulos Indicadores de Destino Tras un período de pruebas de varios meses con indicadores de destino basados en tecnología led de tres fabricantes distintos,

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014

CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014 CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014 I. TE MPORALIZACIÓN Y CONTENIDOS M ÍNI MOS 1ª EVALUACIÓN CONCEPTOS UNIDAD DE TRABAJO 1 OPERATORIA DE

Más detalles

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO Introducción: Expertis dispone de un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a organizaciones en las que la gestión del Patrimonio es prioritario:

Más detalles

SIMAD. aurea PYME. El software de Gestión Documental profesional para pequeñas y medianas empresas.

SIMAD. aurea PYME. El software de Gestión Documental profesional para pequeñas y medianas empresas. S I S T E M A I N T E G R A D O D E A D M I N I S T R A C I Ó N D O C U M E N TA L aurea El software de Gestión Documental profesional para pequeñas y medianas empresas. S I S T E M A I N T E G R A D O

Más detalles

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Aviso Legal y Política de Privacidad El presente sitio web es propiedad de UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE MADRID (en adelante UGT Madrid). En virtud del cumplimiento del Art. 10 de la Ley 34/2002, de

Más detalles

MANUAL DE CALIDAD DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN FAMILIAR LICITADA. Abril - Mayo 2012

MANUAL DE CALIDAD DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN FAMILIAR LICITADA. Abril - Mayo 2012 MANUAL DE CALIDAD DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN FAMILIAR LICITADA Abril - Mayo 2012 1.Introducción - El desarrollo de procesos de mediación de calidad representa un pilar fundamental del sistema nacional de

Más detalles

Como funciona el CRM Bitrix 24?

Como funciona el CRM Bitrix 24? asesores e Qué es un CRM? CRM deriva las siglas de "Customer Relationship Management", las mismas que traducidas al español son "gestión de las relaciones con el cliente", CRM no es una nueva filosofía

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. Que Es Aprocom Web? 2. Como se Adquiere? 3. Cuanto Vale? 4. En Cuantos Equipos Tengo Derecho a Instalarlo? 5. Que Garantías Tengo? 6. En Que Casos No Cubre La Garantía? 7. Si Tengo

Más detalles

comunícate tu propio dominio & google apps

comunícate tu propio dominio & google apps comunícate tu propio dominio & google apps 1 comunícate 01 La identidad corporativa es la imagen que sus clientes tienen de su empresa, la imagen que ésta transmite al exterior es la responsable de establecer

Más detalles

Informe de la Comisión Permanente de Informática para la Tercera Conferencia Nacional de Jueces

Informe de la Comisión Permanente de Informática para la Tercera Conferencia Nacional de Jueces Informe de la Comisión Permanente de Informática para la Tercera Conferencia Nacional de Jueces A partir de lo anunciado en la II Conferencia Nacional de Jueces, desarrollada en la Ciudad de Salta en el

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

1. Conformar el Sistema Integral de información sustantiva y de gestión de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

1. Conformar el Sistema Integral de información sustantiva y de gestión de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. XIII. DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN AUTOMATIZADA La Dirección General de Información Automatizada fue creada por Acuerdo del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional, en sesión celebrada el 14 de

Más detalles

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper.

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper. PRESENTACIÓN Quiénes somos? Grupo CF Developer es un grupo tecnológico dedicado a desarrollar productos y servicios informáticos destinados al sector educativo. Actualmente Grupo CF Developer distribuye

Más detalles

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan el uso del servicio VerifactGasto (en adelante Servicio ) que la sociedad mercantil EASYFAC,

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

Para usar este servicio es necesario contar con acceso a la red y con una dirección de correo electrónico en un servidor que provea este servicio.

Para usar este servicio es necesario contar con acceso a la red y con una dirección de correo electrónico en un servidor que provea este servicio. PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1. Qué es el correo electrónico? Es un servicio de red que permite el intercambio de mensajes e información a través medios electrónicos y redes de datos. Estos mensajes

Más detalles

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo)

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor integra toda la funcionalidad necesaria para la gestión de nómina en empresas de cualquier tamaño y sector

Más detalles

LICITACIÓN N L13045 NUEVO SISTEMA LEY DE TRANSPARENCIA

LICITACIÓN N L13045 NUEVO SISTEMA LEY DE TRANSPARENCIA LICITACIÓN N L13045 NUEVO SISTEMA LEY DE TRANSPARENCIA ACLARACIONES Y RESPUESTAS A CONSULTAS SEGUNDA PARTE De acuerdo a lo señalado en el numeral 11 de las Bases de Licitación, a continuación se presenta

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto

Sesión No. 4. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 4 Nombre: Procesador de Texto Contextualización La semana anterior revisamos los comandos que ofrece Word para el formato del texto, la configuración de la página,

Más detalles

Escenarios de instalación de la Llave Electrónica Internacional (Dongle)

Escenarios de instalación de la Llave Electrónica Internacional (Dongle) Escenarios de instalación de LABEL MATRIX Pulsa en uno de los siguientes escenarios de tu aplicación para ver las instrucciones respectivas. Escenario 1: Usuario individual, Instalación completa, Demo

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa Presentación corporativa Quer System es una empresa especializada en soluciones de Software Libre. Más concretamente, herramientas de colaboración y correo electrónico. Quer System nació en el año 2000,

Más detalles

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL USO DEL ORDENADOR Este curso permite al alumno conocer los principales componentes físicos de un ordenador personal y comprender de algunos conceptos

Más detalles

Implementación de tecnologías móviles para celular en una biblioteca universitaria

Implementación de tecnologías móviles para celular en una biblioteca universitaria Título de la ponencia: Implementación de tecnologías móviles para celular en una biblioteca universitaria Información del autor(es): Nombres y apellidos: JOSE O. VERA Grado académico: Ingeniero en Electrónica

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Vendedores técnicos, en general

Vendedores técnicos, en general OCUPACIÓN NOMBRE Código de la ocupación 26401047 Categoría Comercio y Marketing ObjetivoS Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de

Más detalles

Estándar para la Elaboración del Proceso Administración de Reportes

Estándar para la Elaboración del Proceso Administración de Reportes Seguridad del documento La clasificación de seguridad de la información de este documento, se ha establecido como bajo. Se ha creado y organizado con la expectativa de que esté a disposición de las unidades

Más detalles

Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días)

Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días) DESCRIPCIÓN: Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días) Microsoft Word 2002 Fundamentos Microsoft Word 2002 Usuario intermedio Microsoft Word 2002 Usuario experto Microsoft PowerPoint

Más detalles

Versiones Home / Advance

Versiones Home / Advance . ConSix Gestión Asesorías Versiones Home / Advance Manual de Usuario Copyright 2013 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Gestión 1.1. Qué es ConSix Gestión? ConSix Gestión es una potente herramienta

Más detalles

ESPECIALISTAS EN IMPRESORAS Y CONSUMIBLES. Catálogo de productos y servicios

ESPECIALISTAS EN IMPRESORAS Y CONSUMIBLES. Catálogo de productos y servicios ESPECIALISTAS EN IMPRESORAS Y CONSUMIBLES Impresoras Fotocopiadoras Mantenimiento Redes Catálogo de productos y servicios www.informaticacostadelsol.es FactuSOL PRESENTACIÓN Los clientes se mueven en el

Más detalles

360 grados. Terminales. eliza www.eliza.es Sinbur Informática SL. Cif B-09310251 Condesa Mencía, 167 Bajos 09006 Burgos

360 grados. Terminales. eliza www.eliza.es Sinbur Informática SL. Cif B-09310251 Condesa Mencía, 167 Bajos 09006 Burgos 360 grados Para una nueva generación de usuarios, el uso de Internet es tan importante como lo fue en su día el acceso a un libro impreso. Desde que se ofrecen CDs o DVDs no han parado de aumentar las

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Usuarios, Correo y Google drive): 1. Usuarios Al registrarte en Otto

Más detalles

CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS

CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS: Todo profesional debe ser muy versátil, ya que en muchos casos ejerce labores muy variadas y que requiere de una preparación

Más detalles

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION GRACIAS AL CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DE SISTEMAS BEJERMAN Y CHECKPOINT, THOMSON REUTERS LOGRA ACERCARLE

Más detalles

Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2)

Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2) Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2) Curso de capacitación para la obtención del módulo formativo Gestión de archivos del Certificado de profesionalidad (código MF0978_2), asociado a la unidad

Más detalles

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos. Módulo Profesional: Aplicaciones web. Código: 0228. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE REGISTRO LABORAL INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DEL DGT-3

SISTEMA INTEGRADO DE REGISTRO LABORAL INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DEL DGT-3 SISTEMA INTEGRADO DE REGISTRO LABORAL INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DEL DGT-3 PRESENTACION El Ministerio de Trabajo pone a la disposición de los Empleadores, una nueva versión mejorada del Sistema Integrado

Más detalles

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Darío Bonamino Analista de Sistemas Gte. Tecnología TRON Software Dario_bonamino@tron.com.ar AGENDA DE LAS REUNIONES PRIMERA PARTE Qué

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible.

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible. CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar.

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Mantiene una Base de Datos de Clientes y un detalle completo

Más detalles

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES INGRESANDO AL CAMPUS VIRTUAL PÁGINA DE ACCESO A través de la página principal de acceso, todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a sus cursos asignados.

Más detalles

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar.net Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar es la aplicación española de Gestión Global del negocio que mejor se ajusta a las necesidades de los talleres de reparación de vehículos de todo tipo,

Más detalles

Versiones Home / Advance

Versiones Home / Advance . ConSix Gestión Abogados Versiones Home / Advance Manual de Usuario Copyright 2013 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Gestión 1.1. Qué es ConSix Gestión? ConSix Gestión es una potente herramienta

Más detalles

Formación al usuario final de EinesTIC

Formación al usuario final de EinesTIC Formación al usuario final de EinesTIC Hecha por: Amidasoft Sistemes d'informació SL A65.cat en: Cibernàrium Documento disponible en: http://www.amidasoft.com/20090915-cibernarium.html Índice 1Introducción

Más detalles

Carmen Herrero Hidalgo. Abogada. Responsable de Calidad y Coordinación de H&H Asesores, despacho miembro de LEXUNION España.

Carmen Herrero Hidalgo. Abogada. Responsable de Calidad y Coordinación de H&H Asesores, despacho miembro de LEXUNION España. Lo que ha de tener un programa de gestión de despachos de abogados para ser práctico, sencillo y seguro Carmen Herrero Hidalgo. Abogada. Responsable de Calidad y Coordinación de H&H Asesores, despacho

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA

MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO ADMINISTRADOR JUNTA SIAFESON 2015 Sistema de Monitoreo de Diaphorina Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Linda

Más detalles

Con solidez financiera, respaldamos nuestra operatoria y evolución continua.

Con solidez financiera, respaldamos nuestra operatoria y evolución continua. Empresa Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL

SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL Introducción favila 0 Contenido Objetivos de este documento... 2 Alcance... 2 Objetivos del Sistema de Gestión Documental... 2 Aspectos Generales... 2 Características básicas...

Más detalles

PORTAL. Datos de configuración y control de usuarios. Único acceso a las aplicaciones. Copias de seguridad de todas las aplicaciones UTILIDADES:

PORTAL. Datos de configuración y control de usuarios. Único acceso a las aplicaciones. Copias de seguridad de todas las aplicaciones UTILIDADES: PORTAL Datos de configuración y control de usuarios Único acceso a las aplicaciones. Copias de seguridad de todas las aplicaciones UTILIDADES: -Agenda -Gestor documental -Actualizador -Ficha cliente VERSIONES:

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

RESOLUCIÓN 696/04 CURSO DE CAPACITACIÓN EN INFORMÁTICA PARA EL PERSONAL NO DOCENTE

RESOLUCIÓN 696/04 CURSO DE CAPACITACIÓN EN INFORMÁTICA PARA EL PERSONAL NO DOCENTE RESOLUCIÓN 696/04 CURSO DE CAPACITACIÓN EN INFORMÁTICA PARA EL PERSONAL NO DOCENTE VISTO las presentes actuaciones por las que el Director del Departamento de Informática Cr. Carlos MIATON, eleva propuesta

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Trataremos las cuestiones más interesantes de este programa, entre las que destacan:

Trataremos las cuestiones más interesantes de este programa, entre las que destacan: MANFOR-STI, S.L. TRABAJO EFICIENTE CON OUTLOOK 2010 Listado de píldoras formativas Microsoft Outlook 2010 ofrece herramientas de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARAMETROS TECNICOS PARAMETRO PARAMETRO SOLICITADO OFERTADO 1.- El oferente se compromete a presentar una carta firmada por el fabricante donde certifique que los principales

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Trabajadores, Correo y Google Drive). 1. Trabajadores Crea todos los

Más detalles

Tutorial de Dropbox. Aplicación gratuita que permite compartir archivos entre diferentes dispositivos. Ministerio de Educación

Tutorial de Dropbox. Aplicación gratuita que permite compartir archivos entre diferentes dispositivos. Ministerio de Educación Tutorial de Dropbox Aplicación gratuita que permite compartir archivos entre diferentes dispositivos. Colección de aplicaciones gratuitas para contextos educativos Dirección Operativa de Incorporación

Más detalles

Condición de pago: 30 días fecha presentación de factura. Mantenimiento de la oferta: 30 días. Plazo de entrega: Inmediato

Condición de pago: 30 días fecha presentación de factura. Mantenimiento de la oferta: 30 días. Plazo de entrega: Inmediato Corresponde al expediente Nº 5500-3979/10 CONCURSO DE PRECIOS - Contratación Directa Nº 58/10 Señor: Calle: Localidad: Sírvase cotizar la provisión o servicio que se detalla a continuación y enviar esta

Más detalles

Microsoft Dynamics GP. Plan Único de Cuentas

Microsoft Dynamics GP. Plan Único de Cuentas Microsoft Dynamics GP Plan Único de Cuentas Copyright Copyright 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. El cumplimiento de todas las leyes de copyright correspondientes es responsabilidad

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EDICIÓN, ENSOBRADO Y ENTREGA DE FACTURAS Y OTROS COMUNICADOS DE ALJARAFESA,

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EDICIÓN, ENSOBRADO Y ENTREGA DE FACTURAS Y OTROS COMUNICADOS DE ALJARAFESA, PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EDICIÓN, ENSOBRADO Y ENTREGA DE FACTURAS Y OTROS COMUNICADOS DE ALJARAFESA, CON Nº EXP. S: 65/15-125. 1 INDICE 1.- OBJETO DE LICITACION...

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Aplicaciones Web. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Aplicaciones Web. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes DEPARTAMENTO: Informática MATERIA: Aplicaciones Web NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes 1. Objetivos. Competencias Profesionales, Personales y Sociales 1.1 Objetivos del ciclo formativo Según

Más detalles

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y archivos (w2k8) COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS Servicios de y archivos (w2k8) Los servicios de y de archivos permiten compartir

Más detalles

Tutorial de Edmodo. Red social para intercambiar información, archivos y links. Ministerio de Educación

Tutorial de Edmodo. Red social para intercambiar información, archivos y links. Ministerio de Educación Tutorial de Edmodo Red social para intercambiar información, archivos y links Colección de aplicaciones gratuitas para contextos educativos Ministerio de Educación para contextos educativos Xtranormal

Más detalles

Manual de Quipux para usuarios finales

Manual de Quipux para usuarios finales Quipux, gestiona la documentación digital y/o impresa, dicha documentación puede se interna, es decir aquella que se remite y se recibe en los departamentos de la misma organización. Asimismo, el Quipux

Más detalles

M a n u a l d e l U s u a r i o

M a n u a l d e l U s u a r i o Sistema de Consultas de Expedientes por Internet h t t p : / / w w w. j u s t i c i a c h a c o. g o v. a r M a n u a l d e l U s u a r i o Dirección de Tecnología de la Información Año: 2011 Página 1

Más detalles

Operación Microsoft Windows

Operación Microsoft Windows Entornos de red Concepto de red En el nivel más elemental, una red consiste en dos equipos conectados entre sí mediante un cable de forma tal que puedan compartir datos. Todas las redes, no importa lo

Más detalles

Nomina electrónica! 1 - Seleccionar Empresa! Revisar Empleados! Configurar Nomina! Agregar Empleados a Nomina! Conceptos de pago X Empleado!

Nomina electrónica! 1 - Seleccionar Empresa! Revisar Empleados! Configurar Nomina! Agregar Empleados a Nomina! Conceptos de pago X Empleado! Nomina electrónica! 1 - Seleccionar Empresa! Revisar Empleados! Configurar Nomina! Agregar Empleados a Nomina! Conceptos de pago X Empleado! Recibos de Nomina! El primer paso es asegurarnos de seleccionar

Más detalles

Manual del Usuario de Microsoft Access Introducción - Página 1. I. Introducción. I.1. Base de Datos Relacional

Manual del Usuario de Microsoft Access Introducción - Página 1. I. Introducción. I.1. Base de Datos Relacional Manual del Usuario de Microsoft Access Introducción - Página 1 I. Introducción I.1. Base de Datos Relacional Una base de datos relacional es una colección de información secundaria a un tema o propósito

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Sistema para el Control y Administración de Centros de Servicio, que lleven en sus procesos Reparaciones, Mantenimiento, Garantías e Instalaciones de cualquier tipo de Maquinaria o Equipo. Incluye el módulo

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Guía de funciones básicas en SalesUp!

Guía de funciones básicas en SalesUp! 1 Guía de funciones básicas en SalesUp! SalesUp! 2 TE DAMOS LA BIENVENIDA A TU CUENTA Vas a descubrir porqué miles de ejecutivos de ventas han incrementado su productividad y disfrutado los beneficios

Más detalles

Gestión y Conservación del Correo Electrónico en las Universidades Españolas

Gestión y Conservación del Correo Electrónico en las Universidades Españolas Propuesta de Recomendaciones para la Gestión y Conservación del Correo Electrónico en las Universidades Españolas Grupo de Trabajo de Documentos Electrónicos Objetivo de este estudio? Establecimiento de

Más detalles

D- Realiza un informe sobre los diferentes programas que existen en el mercado informático que permite crear imágenes de respaldo de tu equipo.

D- Realiza un informe sobre los diferentes programas que existen en el mercado informático que permite crear imágenes de respaldo de tu equipo. PRÁCTICA 7 D- Realiza un informe sobre los diferentes programas que existen en el mercado informático que permite crear imágenes de respaldo de tu equipo. COBIAN BACKUP Cobian Backup 9 es una herramienta

Más detalles

MANUAL DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

MANUAL DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Página 1 de 17 PRESENTACION La Dirección General de Comunicación de la Presidencia, mediante este documento da cumplimiento a lo establecido en el reglamento de la Ley General de Acceso a la Información

Más detalles