PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:"

Transcripción

1 PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi línea:

2 Bienvenida Bienvenido/a a la mejor oportunidad de tu vida para crear un ingreso semanal constante y creciente. El hecho que tu estés leyendo este documento significa que has decidido crear consumo de nuestros productos alrededor tuyo, con tus contactos, la gente que conoces, y porque no, con algunos amigos y familiares. También implica que has decidió trabajar en equipo con nosotros, tu ya me conocías, sin embargo hay más personas que te quieren conocer, y apoyarte a que tu negocio arranque y se convierta en un ingreso semanal para ti. Esto es bien simple, de nosotros recibes dos cosas: A. Apoyo en tu volumen desde el inicio (ya que desde hoy, si otras personas deciden trabajar con nosotros, estos pueden ir ya, dentro de tu organización), así como todos los socios que consigamos contigo. B. Apoyo con tus primeros ingresos de nuestra empresa, hasta que sepas como mantener tu cheque o hasta que tengas socios que hagan crecer tu ingreso. A ti te vamos a pedir algo muy sencillo para que empieces a tener resultados inmediatamente, lo cual resumimos en este documento: ACCIONES PARA CREAR RESULTADOS SEMANALES. HOY, EL DÍA QUE TE PRESENTAMOS LA OPORTUNIDAD: 1. ASEGURA TU AFILIACIÓN. 1. Los consumos se dan todos los días, y muchas personas deciden afiliarse para generar ingresos, para aumentarlos, o por último para comprar nuestros productos con descuento; Por lo tanto no dejes pendiente ni un solo día tu afiliación, para poder respetar la posición que te toca y el resto de ventas o afiliaciones ya te cuente. 2. Esto es lo que debes haber completado o entregado: 1. Ficha de afiliación 2. Orden de Productos 3. Copia de tu documento de identidad 4. Forma de pago. 2. RECIBE EL MATERIAL. 1. Respaldo para uso de productos: 1. Catálogo de productos de nuestra empresa. 2. Combinaciones 3. Dosis y Usos 4. Reacción curativa

3 2. Respaldo para el negocio. 1. Plan de acción 2. Lista de precios 3. DVD de la presentación o Información extra. 3. CONFIRMAME QUE QUIERES LAS HERRAMIENTAS DE AFILIACIÓN. 1. DVD's 1. Pre-contacto (5) 2. Presentación de la oportunidad de cuatro vídeos (3) 2. COPIAS 1. De respaldo de negocio 2. De respaldo de productos. 4. AGENDA LA REUNIÓN DE INICIO. 1. Dentro de las primeras 24 horas. V1.2 LECTURA INICIAL Bienvenido/a nuevamente, te felicitamos por haber tomado la decisión de familiarizarte con nuestros productos y con los ingresos que estos ocasionan al mostrarlos o mercadearlos. Hay miles de personas, que sufren mucho por su falta de ingresos, o sostienen mucho stress por sus deudas, y sin embargo no hacen nada para cambiarlo. Porque? Porque de esta parte del mundo, no es normal tener dos o tres trabajos, acostumbramos tener solo uno, al cual nos aferramos por miedo a perder esa "seguridad", a pesar que miles de personas terminan defraudados, ya que se dan cuenta que nunca fué tan segura como creían, o porque cuando no nos alcanza nuestros ingresos, recurrimos a préstamos con la misma compañía, tarjetas de crédito o bancos, cuyas cuotas de pago, nos traen más miedo y nos aferramos más a la única fuente de ingresos que disponemos. Hay otro inmenso grupo de personas, que a diferencia de los anteriores, son aquellos que no dejan de soñar y que en su corazón quieren algo: mejorar sus vidas, sus circunstancias, y creen de verdad que lo van a alcanzar algún día. Lo mejor de estas personas es que ya tienen la disposición de hacer más cosas, más negocios que le permitan sentirse avanzando y no estancados. Sin embargo hay que entender que muy pocas personas pueden lograr alcanzar sus sueños si parten de ideas o negocios particulares o ideas brillantes pero sin apalancamiento. Esta palabra: apalancamiento significa aprovechar el esfuerzo de muchas personas para lograr cosas grandes, donde las ganancias importantes no se llevan los gerentes o los dueños, sino los que más trabajan o los que más ayudan a otros. El negocio en el que acabas de entrar es el más justo, porque como podrás comprobar, los beneficios económicos se llevan miles de personas semana a semana, y los que más pasión le meten se llevan los cheques más suculentos. Podrás comprobar que en cuestión de semanas, podrías igualarles a los que más están ganando!. Esto, porque la gente que tiene sueños grandes no descansan hasta alcanzarlos, otros que no se atrevieron a soñar mucho, al ir llegando a ingresos altos, van bajando el ritmo; Y finalmente, otros que sus sueños y sus ganas no son lo suficientemente grandes, para que se incomoden ni para salir a poner fin a esa situación o al menos aprendan la forma de como salir de sus problemas.

4 Por supuesto, te hicimos la presentación personas que queremos mejorar nuestra vida, y ya está pasando con los ingresos adicionales que recibimos de Prolife cada viernes fruto de un trabajo sencillo, pero constante y que seguirá aumentando poco a poco. Así que, gracias por ser parte de nuestro equipo, todos estamos dispuestos a ir a tu ritmo, si tu quieres caminar, caminaremos contigo, pero si quieres correr, correremos contigo o te presentaremos a otros que vayan a tu velocidad para que no dejes de recibir lo que merece tu forma de ser. Hoy es el inicio de algo grande, acude a tu reunión inicial y haz el único esfuerzo de crear con nosotros tu primer cheque y luego mira lo que es posible, y decide cuanto te quieres ganar tu... Pongamos fecha a la primera factura de tus comisiones! REUNIÓN DE INICIO. Ésta reunión, es muy importante porque es aquella donde se reafirma tu creencia de lo que vamos a hacer juntos. Te mostraré, que al tu ingresar a trabajar con nuestra empresa no necesitas nada más que ganas!!!. Te mostraré, exactamente que haremos, para crear tus primeros ingresos. Así que cumple con esta cita a tiempo, recuerda que posiblemente haya más personas en esta reunión para apoyarte, así que sé muy puntual. Tocaremos algunos puntos importantes, entre ellos: Será una capacitación, en la que te enseñaremos como vamos a crear resultados, equipo y clientes que consuman nuestros productos constantemente. Te mostraremos como funciona nuestra oficina virtual, donde vas a poder ver todo lo que pasa debajo tuyo, de parte nuestra y contigo. Te mostraremos el sistema automático por internet, que te apoyará a tener muchos socios sin que les digas ni una palabra. Te entregaremos tu material de trabajo, para que estés cien por ciento armado para el éxito. Y te enseñaremos algunos secretos, para que jamás dejes de cobrar el dinero que produce tu posición. LA EMPRESA DATOS IMPORTANTES Nuestra empresa, viene del mundo de la extracción de nutrientes, sirviendo a muchas empresas multinacionales en la fabricación de productos por más de 17 años, y hace tan solo 6 años, se crea un concepto innovador (FUSIÓN NUTRACÉUTICA), con el propósito de crear salud verdadera en miles de personas, mientras incrementan sus ingresos comercializando los productos de PROLIFEBIOTECH.

5 Nuestras oficinas principales. Perú, Bolivia, Ecuador, nuevos mercados: Colombia, Costa Rica, Panamá y próximamente en México. Pagina Web: Servicio al cliente: La empresa, está comprometida a dar una excelente atención a nuestros socios, es por eso, que te pedimos que cualquier queja, comentario o sugerencia, nos escribas a: LA RED Somos un grupo de afiliados que nos hemos organizado para poder crear las mejores herramientas para el éxito de todos. Networkers Evolution, es un sistema de educación, para apoyarte a tener éxito en nuestro negocio de mercadeo en red. Para esto, ponemos a tu disposición, algunas herramientas con las cuales te vas a ir familiarizando, y otras que serán parte de tu día a día. Nuestro sitio WEB para presentaciones en linea: Página para visitas externas: Nuestra página de descarga, con toda la información y herramientas que necesitamos para hacer el negocio: EL FUTURO. Dicen que el que no sabe para donde va, ya llegó! Y que cualquier lugar es bueno para quien no ha escogido su destino. Te retamos a hacer un plan de metas en el corto plazo, pero antes de llegar a ese punto queremos que sientas como funciona tu nuevo negocio, como te paga y te des cuenta todo lo que puedes alcanzar si decides usar todo el apoyo y poner de parte. Nosotros creemos que al entrar a este negocio, podemos escoger un nuevo destino para ti y tu familia, nosotros estamos para ti al 100%, y tienes, como sabes al menos tres personas diferentes para que tengas apoyo todo el tiempo que escojas.

6 UN EJEMPLO Imagina que acabas de inscribirte en un curso para aprender a jugar tenis, y te pedimos que vengas con tu raqueta a aprender lo básico, para jugar tenis con otras personas. Vamos a enseñarte exactamente lo mismo que se enseñó a quienes ahora mismo están jugando súper bien. No te olvides que muchos se inscriben en el curso, se compran la raqueta, las bolas, el uniforme, etc... pero por pereza renuncian al aprendizaje, no van a los entrenamientos, no practican, y ahí quedan las buenas intenciones. Y es así como muchos tienen raquetas en sus bodegas, y solo unos pocos somos jugadores. Los jugadores concluimos, que vivimos mucho mejor que antes, con más libertad, apasionados, mejorando nuestras vidas todo el tiempo. Descubrimos que pasamos del entrenamiento a ser jugadores porque teníamos una razón de hacerlo. TU RAZÓN Lo más común es encontrar personas con pretextos, motivos para no hacer nada diferente a lo de siempre. Sin embargo, la verdadera razón de seguir así es por miedo. Creemos que el miedo deja de ser importante, cuando ponemos nuestro enfoque o atención en lo que queremos lograr y no en lo que no queremos. Los que estamos haciendo este negocio, descubrimos que en cuanto encontramos la razón verdadera, el para que lo estamos haciendo, nuestro enfoque cambia. Y por ende no te sorprendas que de una semana a otra, estés en una escalada de ingresos y reconocimientos por tu trabajo que querrás regalar esta oportunidad a todos los tuyos, amigos y familiares, y ahora, con tus resultados se te hará muy simple contagiarlos a quienes no habían tomado aún la oportunidad. Te retamos a que te atrevas a pensar que harías con un ingreso adicional, que estaría mejor, que se arreglaría, que empezaría a ser posible. Que pienses: por quien lo harías, quien se beneficiaría, que relaciones estarían más cerca, quién se sentiría orgulloso, y quien se pondría contento. Guarda en tu corazón, la razón del porque vas a dejarte apoyar, porque vas a pedir apoyo y cual es tu razón para que esta vez te conviertas en un jugador exitoso y diferente. Te deseamos que logres todo lo que te propones y que te conviertas en el alquimista de las vidas que te rodean. Con cariño, tu equipo. Networkers Evolution

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Cómo Enfocar e Iniciar

Cómo Enfocar e Iniciar FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Módulo E Tu Negocio Mayorista: El Patrocinio Cómo Enfocar e Iniciar Tu Negocio Profesional p.v.p. 00,00 euros Por Ascensión Gutiérrez y Esperanza

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL? Primero que todo quiero felicitarte de todo corazón, pues el primer paso hacia el triunfo en un negocio multinivel es documentarte, aprender, recibir para luego poder dar y duplicar tus conocimientos,

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Controles parentales. 2. App recomendadas. - Tower Math / tabla periodica /Roma - Como buscar y descargar una App - www.eduapps.es

Controles parentales. 2. App recomendadas. - Tower Math / tabla periodica /Roma - Como buscar y descargar una App - www.eduapps.es Curso Productividad Padres 1 Controles parentales 1. Accede al menú de Restricciones 2. 2. Activa las restricciones 3. 3. Desactiva el borrado de apps y las compras 4. 4. Restringe contenidos por edad

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI?

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN http://ganardineroporsiempre.com Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? Si hubiese hecho eso Si hubiese tomado esa oportunidad

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

alumnos ciclo superior ciclo medio

alumnos ciclo superior ciclo medio alumnos ciclo superior ciclo medio cuaderno curso 2006-2007 programa para escuelas y familias + + salida En Aldeas Infantiles SOS queremos jugar contigo a sumar valores Hola! Te damos la bienvenida al

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita.

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita. Módulo 6. Inversión Te acuerdas que Lupita, la esposa de Vicente, quería poner un restaurante? Bueno, pues como ya habíamos contado en los otros módulos, Lupita tiene que comprar algunas cosas para poder

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones XLVIII JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 15 de mayo de 2011 IV Domingo de Pascua para educación infantil y primaria Para educación infantil Lunes

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo!

Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo! Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo! Bienvenido a esta guía para ganar dinero en internet. Hoy quiero hablarte DIRECTO y al PUNTO. Si aplicas

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Emprende con diasdelujo.com

Emprende con diasdelujo.com Emprende con 1 T odos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio. Sí, ese en el que seamos nuestro propio jefe y veamos recompensado monetariamente nuestro valioso esfuerzo. Lo típico es que cuando

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

http://www.tusingresosweb.com

http://www.tusingresosweb.com Cómo alcanzar el estilo de vida de Internet Por Omar Pacheco IMPORTANTE: Esta guía es totalmente gratuita y puede ser distribuida libremente por internet sin aviso del autor siempre y cuando el contenido

Más detalles

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender Introducción La llave de oro de las ventas es precisamente el cierre del trato. Es muy importante conocer algunas técnicas sobre ventas, así como saber seleccionar y capacitar a vendedores, en caso de

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012

FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012 FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012 1. LA CULTURA DEL AHORRO 2 QUÉ SIGNIFICA AHORRAR? Ahorrar implica guardar dinero para necesidades futuras. Es fundamental para sacar adelante un negocio. Para poder

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal.

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal. Ama lo que haces! Embellece tu vida convirtiendo tu pasión por la belleza en tu historia de éxito personal. Descubre esta guía para crear tu propia historia de éxito. 1. Busca estos símbolos interactivos!

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Puedes descargar la versión más reciente en: http://joelcalderon.com REPORTE ESPECIAL TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Para tener una mejor calidad de vida debemos primeramente considerar las

Más detalles

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza?

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Luis Marín 1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Si, estoy bastante confiado con mi rendimiento, con lo que he logrado hasta ahora. Pero hablar

Más detalles

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas

GUÍA 7. Plan de mercadeo y ventas GUÍA 7 Plan de mercadeo y ventas Camino de Nuevos Emprendimientos Contenido Introducción 1 1. Establecer tu precio de venta 1 2. Mercadeo y las 4 P 3 3. Plan y técnicas de venta 5 Página 0 Introducción

Más detalles

Programa de educación para la convivencia

Programa de educación para la convivencia Programa de educación para la convivencia Cuaderno de habilidades sociales Alberto Acosta, Jesús López Megías, Ignacio Segura y Emiliano Rodríguez Índice Acerca de las habilidades sociales 3 1 - Escuchar

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

Tarjetas de Crédito. Cómo usar bien tus. Tarjetas de Crédito? www.enfacilyenchileno.cl

Tarjetas de Crédito. Cómo usar bien tus. Tarjetas de Crédito? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar bien tus Tarjetas de Crédito? No te encalilles de más Comprar con Crédito es usar plata prestada. Por eso, cada compra o "avance en efectivo" de tu Tarjeta de Crédito será una nueva cuenta que

Más detalles

LA COMPAÑÍA DE HOSTING Y VOZ IP QUE MÁS TE SIRVE. En VADAVO no miramos a las personas por lo que son, sino por lo que pueden llegar a ser,

LA COMPAÑÍA DE HOSTING Y VOZ IP QUE MÁS TE SIRVE. En VADAVO no miramos a las personas por lo que son, sino por lo que pueden llegar a ser, Sobre Nosotros LA COMPAÑÍA DE HOSTING Y VOZ IP QUE MÁS TE SIRVE. En VADAVO no miramos a las personas por lo que son, sino por lo que pueden llegar a ser, por eso queremos serles útiles para alcanzar sus

Más detalles

CAPACITACIÓN CURSO 3 Invitando a otros y avanzando en el Plan del Éxito

CAPACITACIÓN CURSO 3 Invitando a otros y avanzando en el Plan del Éxito CAPACITACIÓN CURSO 3 Invitando a otros y avanzando en el Plan del Éxito Felicitaciones! A cuántas personas han invitado a una Reunión de Oportunidad Oriflame (ROO)? ACADEMIA ORIFLAME Para Entrenamiento

Más detalles

GENTES DE EMPRESA EL SEMANAL 20

GENTES DE EMPRESA EL SEMANAL 20 EL SEMANAL 20 ANTONIO CASTELLÓ «DIRECTOR GENERAL DE COPERAMA, LA PRIMERA CENTRAL DE COMPRAS DEL SECTOR HOSTELERO EN ESPAÑA.» UNA ENTREVISTA DE VICTOR MARTÍNEZ FOTOGRAFÍA: COPERAMA PRESS Entrevistamos a

Más detalles

Como Ganar Mas Patrocinando a Menos

Como Ganar Mas Patrocinando a Menos Como Ganar Mas Patrocinando a Menos Si alguna vez haz hido a una presentacion de negocios multi nivel o si te han enseña do el plan, entonces haz oido que lo unico que tienes que hacer es meter a dos gentes

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Por: Cristina Del Castillo Has notado que desde hace algún tiempo, ha aparecido un interés

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

YO QUIERO. Autora: Mercedes Ponti Carrasco

YO QUIERO. Autora: Mercedes Ponti Carrasco YO QUIERO. Autora: Mercedes Ponti Carrasco YO QUIERO. Texto: Mercedes Ponti Carrasco Ilustraciones: Roberto Romero Gutiérrez PONTI CARRASCO, Mercedes Yo quiero... [Recurso electrónico] / autora, Mercedes

Más detalles

Desde el coaching creemos que todas las personas tienen en su interior los recursos, las capacidades y la creatividad para hacerlo posible.

Desde el coaching creemos que todas las personas tienen en su interior los recursos, las capacidades y la creatividad para hacerlo posible. COACHING PARA MADRES/PADRES Cómo se puede ser un padre/madre con el que te sientas satisfecho/a siendo fiel a ti mismo? Desde el coaching hemos creado un modelo en el que lo importante no es lo que se

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2 La Era del Nuevo Empresario Parte 2 1 Índice Un Poco de Historia sobre MLM. Qué son los Ingresos Pasivos? El Cuadrante del Flujo del Dinero. Cómo elegir una empresa de MultiNivel? Como Elegir una empresa

Más detalles

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos -Muy buenas, aquí de nuevo Nacho Muñoz, de Márketing al Desnudo, y hoy con un caso emprendedor que

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Problemas con tu personal?: Aprende a resolverlos (Manejo de conflictos) > Gana negociando

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Problemas con tu personal?: Aprende a resolverlos (Manejo de conflictos) > Gana negociando Qué es la negociación? Definición: la negociación es el proceso por el cual dos o más personas interactúan para llegar a un acuerdo o convenio sobre un punto en el que difieren. Es decir, negociar es seguir

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración Educar en casa Tolerancia a la frustración Nos encanta hacer cosas juntos y ahora que Inés, nuestra hija sorda, tiene seis años se lo pasa genial jugando con su hermano Enriquillo de once años. Pero cuando

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com Copyright 2015 Todos los derechos reservados www.wealthntrust.com Tabla de contenido No tener un plan de Trading 1 Falta de disciplina para respetar el plan. 2 No negociar a favor de la tendencia o la

Más detalles

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR?

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? 0 POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? Ahorrar es importante ya que es una inversión a largo plazo, y se convierte en un respaldo para el futuro. La técnica de ahorrar viene de millones de años atrás y tiene

Más detalles

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Las Redes Sociales son una Mina de Oro para desarrollar cualquier negocio de Red de Mercadeo o Ventas Directas, pero sólo cuando sabes

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

Ficha 1. sumando valores. Vales personales Tarjetas: Sí Te ayudo! 2007-2008 generosidad. + empatía solidaridad. Nombre. Grupo

Ficha 1. sumando valores. Vales personales Tarjetas: Sí Te ayudo! 2007-2008 generosidad. + empatía solidaridad. Nombre. Grupo Ficha 1 Vales personales Tarjetas: Sí Te ayudo! Nombre Grupo Ficha 1 Vales personales Tarjetas: Sí Te ayudo! Recursos Lápices, colores y tijeras. Objetivos generales Aprender a comprometerse según las

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Volumen COMO PONER EN ORDEN TUS FINANZAS. Por Larissa Márquez. Curso de Finanzas Personales

Volumen COMO PONER EN ORDEN TUS FINANZAS. Por Larissa Márquez. Curso de Finanzas Personales Volumen 1 COMO PONER EN ORDEN TUS FINANZAS Por Larissa Márquez Curso de Finanzas Personales U N A G U I A P R Á C T I C A D E L B L O G Planeo Mi Futuro 1 Capítulo 1 Finanzas Personales: Empieza a manejar

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres "COMO IMPORTAR DE CHINA Y USA SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO DE TU BOLSILLO Y COMO GANAR DINERO VENDIENDO MASIVAMENTE EN MERCADO LIBRE, EBAY, AMAZON Y TU PROPIA TIENDA ONLINE (Solo Copiando y Pegando anuncios

Más detalles

Mentoría, aprendizaje e implementación

Mentoría, aprendizaje e implementación Mentoría, aprendizaje e implementación Programa de coaching privado El espacio de coaching privado está pensado para terapeutas y profesionales que necesitan crear un plan concreto de acción para sus negocios.

Más detalles

Advanced Podcast 90 La Oficina. 1. Trascripción:

Advanced Podcast 90 La Oficina. 1. Trascripción: Advanced Podcast 90 La Oficina 1. Trascripción: Ben Hola, Marina! Qué tal? Marina Pues yo muy bien, tú qué tal estás? Ben Yo fenomenal gracias! Marina Pues queremos dar las gracias a Jeremy por sugerir

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Venta de opciones put

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Venta de opciones put Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar Venta de opciones put Esto es lo que aprenderás en este video: - Venta de opciones put. 3 Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como

Más detalles

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Fuente/adaptación: Dawn Rosenberg McKay, About.com Guide http://careerplanning.about.com/od/careerchoicechan/tp/career-choice.htm

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD Mi trabajo consiste en brindar a usted toda la información posible y la capacitación necesaria para que Usted ingrese muy seguro y sin ninguna duda acerca del mejor y más grande negocio de Marketing Multinivel

Más detalles

10 pasos para empezar con el Marketing Automático

10 pasos para empezar con el Marketing Automático 10 pasos para empezar con el 10 pasos para empezar con el Así que los rumores sobre el y el futuro que en general tiene el marketing por fin te ha llegado. Ahora estás preparado/a para empezar a usar el

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

APRENDE A VENDERTE. El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres

APRENDE A VENDERTE. El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres ES ESTE PROGRAMA PARA MÍ? Mis respuestas a las preguntas más habituales sobre el Programa Tengo mucha prisa por encontrar trabajo. Al finalizar

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS... DESCARGA GRATUITA DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...... en los próximos 60 minutos Escrito por José Toronjo. Es muy probable que hayas llegado hasta aquí porque tienes un negocio

Más detalles

EL PUEBLO PIDE UN REY HUMANO (C.9.3.2)

EL PUEBLO PIDE UN REY HUMANO (C.9.3.2) EL PUEBLO PIDE UN REY HUMANO REFERENCIA BÍBLICA: 1 Samuel 8, 12:12-25 VERSÍCULO CLAVE CONCEPTO CLAVE: "No se trata de lo que el hombre ve; pues el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en

Más detalles

Arma tu colchoncito. para imprevistos. PROGRAMA

Arma tu colchoncito. para imprevistos. PROGRAMA Arma tu colchoncito para imprevistos. PROGRAMA Gastos extras: La vida te da sorpresas. La vida está llena de gastos que aparecen de repente. Están los más comunes, como cuando se pierde un útil escolar,

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles

LIBÉRATE MACHISMO GUÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO D E LA OPRESIÓN DEL EXPRESIONES TIPO: Unidad de Igualdad Universidad Complutense de Madrid

LIBÉRATE MACHISMO GUÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO D E LA OPRESIÓN DEL EXPRESIONES TIPO: Unidad de Igualdad Universidad Complutense de Madrid GUÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO LIBÉRATE D E LA OPRESIÓN DEL MACHISMO EXPRESIONES TIPO: Solo piensas en ti,eres una egoísta. amar no duele Mi familia no me entiende y mi casa es un infierno. Tú no me

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

1. Antecedentes. 2. Inicio de la empresa

1. Antecedentes. 2. Inicio de la empresa III CASO ARGÜELLO 112 David Wong Cam 1. Antecedentes José Argüello había egresado del programa de Administración de la Universidad del Pacífico. Trabajaba como Gerente Financiero en una distribuidora de

Más detalles