Cotización (modelo del contrato) Detalles del Contrato

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cotización (modelo del contrato) Detalles del Contrato"

Transcripción

1 Design Compass, Corp. Ciudad de Panamá República de Panamá RUC: D.V.42 Dirección: Torre Global Bank Calle 50 Y Calle 58 Este, Piso 25, Oficina Panamá City, República de Panamá Tel. (507) , Cotización (modelo del contrato) CONTRATO N CONFECCIÓN DE PÁGINA WEB ECONÓMICA $ Atención a: Empresa: Nombre: Teléfono: Dominio: Fecha, 2012 Detalles del Contrato NUMERO DEL DISEÑO SELECCIONADO CONFIRMACIÓN DEL CLIENTE Ofrecemos más de 4000 ideas

2 EL PAQUETE PROMOCIONAL INCLUYE: 1. El diseño y construcción de la página web (una plantilla pre-diseñada, para escoger a su gusto) en 1 idioma (al selección del cliente). 2. El cambio de fotos en el banner de la página web (hasta 5 fotos). 3. Diseño y construcción de la página principal (hasta 5 fotos). 4. El menú principal hasta 5 pestañas: INICIO,,,, CONTACTOS 5. Hasta 5 imágenes o fotos (fotografía o gráfico). 6. Con 5 textos proporcionados por cliente (articulo, reseña etc.) 7. Hasta 5 enlaces (links) a páginas Web externas/internas. 8. Hasta 5 s (correos a nombre a nombre a nombre a nombre a nombre de, 9. Información para publicar en formulario de contacto. dirección: tel.: fax. 10. Estadística de visitas Contraseña: 11. Dominio y Hosting COMPARTIDO por 1 año GRATIS + 1 año pagado por cliente. Fecha para realizar el pago siguiente por el Hosting y Dominio COSTO DEL PAQUETE REGULAR: $ PRECIO PROMOCIONAL: $ OFERTA LIMITADA, RESERVE SU CUPO NOTA: EL LOGO, BANER, FOTOS Y TEXTOS SE PROPORCIONAN POR EL CLIENTE SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO, REDACCIÓN DE TEXTOS, SELECCIÓN DE FOTOS ETC. TIENE EL COSTO ADICIONAL Firma del Cliente Sr./ Sra. Design Compass Corp.

3 SOPORTE Y ACTUALIZACION DE CONTENIDO POR 1 MES GRATIS Nota: los textos y fotos se proporcionan por el cliente. Firma del Cliente Sr./ Sra. Design Compass Corp.

4 SERVICIOS DE HOSPEDAJE DE LA PAGINA WEB (HOSTING) Y NOMBRE DOMINIO (.COM,.ORG,.NET) POR 1 AÑO GRATIS Según este contrato el hosting es compartido: al firmar este contrato el Cliente está de acuerdo que nuestra empresa NO proporciona el acceso a nuestro hosting. EL NOMBRE DOMINIO Y HOSTING COMPARTIDO ESTAN INCLUIDOS GRATIS SOLO POR 1 AÑO, servicio incluye el soporte del hosting GRATS. Al firmar este contrato NUESTRA EMPRESA registra el dominio y cuenta del hosting a nombre del Cliente por 2 años, el Cliente paga solo por el año siguiente, 1 año de servicio de hospedaje de página web proporcionamos GRATIS. El año siguiente por EL DOMINIO ( $15.50 y por El HOSTING hasta 200 MB se paga $68.00 anuales 1 vez por año. Si el Cliente tiene su hosting/ domino registrado el precio del paquete no se cambia. El procedimiento de investigación de su situación (cuando el nombre dominio se perdió o/y fue registrado por otra persona, se perdió la contraseña etc.) tiene el costo adicional de $ Si, necesito solucionar el problema con mi hosting/dominio. Si el Cliente desea registrar el hosting/dominio independiente se registran a través de su tarjeta de crédito. Costo por 1 año de dominio. com,.net,.org etc.: $15.50 anuales, por el hosting hasta 200MB: $68.00 anuales. En este caso nuestra empresa NO proporciona el servicio de hospedaje gratuito por 1 año, ni el soporte del hosting gratuito. Si, quiero registrar el hosting y dominio independiente. El servicio de asesoría en registro del dominio y hosting independiente tiene el costo de $ Si, necesito la asesoría en registro del dominio y hosting independiente. El servicio de Soporte del hosting independiente tiene el costo adicional de $50.00 por més. Si, necesito servicio de Soporte del hosting independiente. Nombre Dominio.COM.PA El registro del nombre dominio.com.pa se realiza a través de Universidad Tecnológica de Panamá ( según la disponibilidad. El costo anual por el dominio.com.pa $35.00, se paga por 2 años mínimum - $ Si, voy a pagar por 2 años por el nombre dominio.com.pa $70.00: El nombre dominio registrado hasta El servicio de asesoría en registro del nombre dominio.com.pa tiene el costo de $50.00 Si, necesito el servicio de asesoría para registrar el dominio.com.pa

5 LISTADO DE PRECIOS DE SERVICIOS ADICIONALES: Publicación del contenido adicional se cobra por separado según los precios listados en este contrato. Al firmar este contrato nuestra Empresa garantiza al Cliente conservar los precios de los servicios listados por 1 año. 1. BANER DE LA PAGINA: El cambio de fotos en el banner animado FLASH de la página web ADICIONAL. $15,00 por cada foto incluye retoque. Las fotos se proporcionan por el Cliente. Si, necesito cambio de fotos adicional. Entrega de fotos/imágenes adicionales. 2. MÚSICA: 1. Instalación o cambio de música en la página web - $50,00 Música se proporciona por el Cliente en CD. Si, necesito cambiar/instalar música en la página web. 2. Selección de música para página web se hace solo con referencia del Cliente - $50,00 precio incluye preparación del sonido para web y canción de 1 cantor. El Cliente proporciona la referencia: nombre del cantor. Si, necesito la selección de música para página web. 3. PANEL DE CONTROL: Configuración de PANEL DE CONTROL DEL CONTENIDO WEB - software para realizar los cambios en la página web por el Cliente, tiene el costo de $150,00. Si, necesito panel de control de la página web. 4. APRENDIZAJE DE USO DE PANEL DE CONTROL: El servicio de entrenamiento de manejo de panel de control de la página web tiene el costo adicional: $50.00 por 1 hora de entrenamiento en nuestra oficina y $80.00 en oficina del cliente: Si, necesito hora/s de capacitación en oficina de proveedor ($50,00 por hora). Si, necesito hora/s de capacitación en oficina del cliente ($80,00 por hora). 5. DISEÑO DEL LOGO NUEVO: 1. Creación de un logo estático - $120,00 Si, necesito un logo estático. 2. Creación de un logo animado - $240,00 Si, necesito un logo animado. 3. Retoque del logo de su empresa - $80,00 Si, necesito retoque del logo.

6 6. DISEÑO DEL BANER NUEVO: 1. Creación de un banner estático - $130,00 Si, necesito un banner estático. 2. Creación de un banner animado - $250,00 Si, necesito un banner animado. 3. Retoque del banner animado de su empresa - $220,00 Si, necesito el retoque. 7. PÁGINA INTRO: Creación de una Página Intro animada Flash - $ 265,00 Si, necesito pagina web INTRO. 8. FOTOS ADICIONALES: 1. Selección y compra de fotos en Banco de fotos y retoque - $10,00 (precio no incluye la publicación en la página web). Si, necesito selección de fotos. 2. Publicación de una foto o imágen adicional proporcionado por el cliente - $ 10,00 Si, necesito publicar fotos/imágenes adicionales. 9. MENÚ ADICIONAL: Configuración de menú adicional (abajo, arriba, al lado etc.) - $ 150,00 Si, necesito configurar un menú adicional. 10. CREACIÓN DE PESTAÑAS ADICIONALES: Creación de una pestaña adicional - $ 15,00 Si, necesito crear pestañas adicionales. 11. ARTÍCULOS WEB ADICIONALES: 1. Publicación de un artículo (texto) adicional proporcionado por el cliente - $ 10,00 Si, necesito publicar artículos adicionales. 2. Creacion de un artículo único de 500 palabras - $50,00 (precio no incluye la publicacion en la página web). Si, necesito creación de artículos/textos únicos. 3. Traduccion de un artículo de 500 palabras - $40,00 (precio no incluye la publicacion en la página web). Si, necesito traducción de artículos/textos.

7 12. PUBLICACIÓN DE ENLACES ADICIONALES: Publicación de un enlace adicional (hipervínculo) - $ 5,00 Si, necesito enlaces (hipervínculos) adicionales. 13. PRODUCTOS ADICIONALES: Publicación de un producto adicional en catálogo de productos (si hay) con 1 foto y descripción del producto - $ 10,00 Si, necesito publicación de productos adicionales. 14. CORREOS CORPORATIVOS ADICIONALES: Registro de un correo electrónico adicional - $ 15,00 Si, necesito registrar correos adicionales. 15. IDIOMA ADICIONAL: Configuración del idioma adicional - $220,00 (incluye creación de la estructura de la página web DEL IDIOMA INICIAL: pestañas, artículos, fotos, formularios de contacto etc. La traducción, los textos, fotos, logo etc. se proporcionan por el cliente o se calcula por separado). Si, necesito idiomas adicionales. 16. CAMBIOS Y AJUSTES EN EL BOCETO DEL DISEÑO: Realización de cualquier cambio/ajuste en el témplate como posición, tamaño, el orden etc. que el Cliente desea realizar en tiene el costo adicional - $250,00 Si, voy a necesitar realizar los ajustes en el boceto del diseño. 17. PROGRAMACIÓN PERSONALIZADA: Servicio de programación personalizada se realiza en nuestra oficina juntos con el Cliente, tiene el costo de $50.00 por 1 hora. Si, necesito horas de programación personalizada. 18. COPIA DE SEGURIDAD: Servicio de Back-Up (copia de seguridad) cuesta $50,00 mensuales, se paga 1 vez por año $600,00 Si, necesito paquete de Back-Up.

8 19. OPTIMIZACIÓN DE PÁGINA WEB (SEO): Servicio de Optimización de página web para paquete Pagina Web Económica tiene el costo de $ por 1 idioma. Si, necesito SEO para idioma/s. 20. PUBLICIDAD EN GOOGLE: Servicio de Configuración de Cuenta de Publicidad en Google para 1 página web tiene el costo de $ Los gastos por publicidad se pagan a través de la tarjeta del Cliente directamente a Google. Si, necesito Configuración de Cuenta de Publicidad en Google para página/s web. 21. PROMOCIÓN DE PÁGINA WEB ORGÁNICA: 1. Servicio de Backlinks-Building inicial 20 links de los sitios con PR 2-4 tiene el costo de $ Si, necesito Backlinks-Building inicial (20 backlinks). 2. Servicio de Backlinks-Building avanzado 50 links de los sitios con PR 2-4 tiene el costo de $500,00. Si, necesito Backlinks-Building avanzado (50 backlinks). Al firmar este contrato el Cliente está de acuerdo aceptar la página web con el diseño seleccionado y con cantidad de contenido web (artículos, fotos, productos, formularios etc.) establecido. Publicación del contenido adicional se cobra por separado según los precios listados en este contrato. En transcurso de realización del proyecto el Cliente puede enviar/entregar los contenidos adicionales (fotos, textos, banners etc.) y/o solicitar los servicios adicionales por correo. Al entregar el contenido adicional y/o solicitar los servicios adicionales el cliente está de acuerdo que la suma final del proyecto será recalculada según este listado de precios y los contenidos adicionales publicados o/y servicios adicionales realizados. Al firmar este contrato nuestra Empresa garantiza al Cliente conservar los precios de los servicios listados por 1 año. Periodo para realizar el proyecto: 14 días laborales a partir del día siguiente de la entrega del contenido web por el Cliente y pago del abono inicial. Fecha de entrega del proyecto (aprox.) Firma del Cliente Design Compass Corp.

9 PRE-FACTURA N CONFECCIÓN DE PÁGINA WEB: $ 550,00 Dominio. com por 1er año: $ 0,00 Hosting Compartido por 1er año: $ 0,00 Dominio.com por 2do año: $ 15,50 Hosting Compartido por 2do año: $ 68,00 Soporte y actualizaciones: 1 mes Suma de servicios adicionales Costo del proyecto: $ incluido GRATIS $ (detalles: ) $ *Abono inicial: $ 550,00 Saldo del proyecto: $ *Nota: en caso si el costo del proyecto incluye los servicios adicionales supere $ el abono inicial será 50% del costo total del proyecto web. NOTA: En transcurso de realización del proyecto el cliente puede enviar/entregar los contenidos adicionales (fotos, textos, banners etc.) y/o solicitar los servicios adicionales por correo. Al entregar el contenido adicional y/o solicitar los servicios adicionales el cliente está de acuerdo que la suma final del proyecto será recalculada según este listado de precios y los contenidos adicionales publicados o/y servicios adicionales realizados. Firma del Cliente

10 Disclaimer del contrato Los Contratos transmitidos a Design Compass Corp. vía fax o de cualquier otra manera están sujetos a los términos y condiciones de todas las páginas enviadas. Favor firmar con sus iniciales en la segunda página aprobando los términos y condiciones. Este contrato de Servicio de Diseño y programación de páginas web e otros servicios relacionados tal como Publicidad en Internet, promoción de páginas web, mantenimiento y soporte de páginas web etc. se suscribe entre las partes arriba descritas y se da de conformidad con los siguientes términos y condiciones: I. DESIGN COMPASS CORP. diseñará al CLIENTE la(s) página(s) web en las dimensiones y localizaciones descritas antes en este contrato para su producto y/o servicio. DESIGN COMPASS CORP. acuerda proveer el servicio al CLIENTE y el CLIENTE acepta los servicios relacionados a diseño y programación de la(s) página(s) web arriba descrita(s) por el periodo de tiempo también arriba mencionado. DESIGN COMPASS CORP. se reserva el derecho de negar la renovación del contrato largo plazo (soporte, mantenimiento, promoción etc.). II. El CLIENTE tendrá quince (15) días contados a partir de la fecha en la cual se suscribe este Contrato para presentarle a DESIGN COMPASS CORP. el arte a ser utilizado en la(s) página(s) web o aprobar el contenido suministrado por DESIGN COMPASS CORP. DESIGN COMPASS CORP. se reserva el derecho de rechazar el arte proporcionado por el CLIENTE, en el evento que lo considere inapropiado, inmoral, de mal gusto o potencialmente dañino para DESIGN COMPASS CORP. En el evento que el CLIENTE no le proporcione a DESIGN COMPASS CORP. el contenido web: el arte, foto(s), texto(s), logo(s), banner(s) etc. aprobado para ser utilizado en la(s) pagina(s) web dentro del periodo estipulado, DESIGN COMPASS CORP. tendrá el derecho de comenzar a cobrar al CLIENTE las tarifa(s) establecida(s) antes en este Contrato a partir del final de dicho periodo de quince (15) días. El CLIENTE no deberá retener injustificadamente la producción de la(s) página(s) web. III. DESIGN COMPASS CORP. no se hará responsable, ni garantizara el costo de la recuperación de la pagina web en caso de actos deliberados de vandalismo o destrucción en Internet por cualquier causas. Las paginas web que están en mantenimiento de DESIGN COMPASS CORP. tienen una garantía de 6 meses si no es por las causas antes descritas. Si la página web cuya esta en mantenimiento de DESIGN COMPASS CORP. y/o sus módulos sufrieran algún daño, la reparación de los mismos correrá por cuenta de DESIGN COMPASS CORP., el periodo en que la pagina web este en reparación por efecto de los actos antes descritos, será pagado con igual tiempo al final del periodo contratado, sin que esto afecte el pago normal del alquiler contratado. IV. Las partes reconocen que a la fecha de la firma de este Contrato, el único impuesto recaudado sobre nuestros servicios publicitarios es el municipal y el mismo está incluido en los costos. Si durante la vida de este Contrato se imponen otros impuestos nacionales, municipales, o de cualquier otra índole, sobre el negocio de Publicidad en Internet, que afecten este Contrato, las partes acuerdan que el CLIENTE tendrá la responsabilidad de pagar dichos impuestos. V. El CLIENTE acuerda que el monto total del Contrato se considerará vencido y cobrable si el CLIENTE se retrasa más de un (1) mes en sus pagos bajo este Contrato (se considera que el CLIENTE se ha retrasado en su pago mensual, si el pago no es recibido por la Empresa antes del día 10 de cada mes). De incurrir el CLIENTE en retraso por más de un (1) mes, el CLIENTE tendrá que pagar a DESIGN COMPASS CORP. el monto total del Contrato, al cual se le cargará el dieciocho por ciento (18%) de interés anual, o la tasa más alta permitida por la ley, hasta el momento en que se cancele el total adeudado por el CLIENTE. Si el CLIENTE incurre en retrasos menores de un (1) mes, se le cargarán los mismos intereses por los días de retraso en que incurra, el cual deberá ser cancelado por el CLIENTE con su pago, de lo contrario, se entenderá que el retraso ha sido de más de un (1) mes y el CLIENTE tendrá que pagar el monto total del Contrato. En el evento de retraso de más de un (1) mes por parte del CLIENTE, DESIGN COMPASS CORP. se reserva el derecho de parar la pagina web u otros servicios cuyos son objeto de este Contrato, sin notificación previa al CLIENTE. VI. En el evento que por iniciativa de DESIGN COMPASS CORP. alguna de las páginas web objeto de este Contrato tengan que ser, por cualquier razón, movidas de su ubicación (hospedaje web) arriba descritas, las partes se pondrán de acuerdo en una nueva ubicación (hospedaje web) y DESIGN COMPASS CORP. procederá a mover la página web sin costo para el CLIENTE. De no ponerse las partes de acuerdo en una nueva ubicación (hospedaje web), los pagos mensuales establecidos bajo este Contrato podrían ser ajustados como lo acuerden. Las partes acuerdan que no se considerará como un cambio de ubicación de las páginas web, el hecho que estas tengan que ser removidas por bajo calidad de servicios de hospedaje web, o por cualquier otra causa, si después de ser removidas, las paginas web quedan localizadas sobre la misma hospedaje web en la cual la pagina web pueda razonablemente servir para lo que se contrató, bajo los términos de este contrato. VII. Este Contrato no es cancelable por el CLIENTE y constituye la totalidad de los acuerdos hechos por las partes, sustituye cualquier otro acuerdo de las partes relacionado con las páginas web que se contratan bajo este Contrato. Cualquier enmienda o modificación a este Contrato tendrá que hacerse por escrito y ser firmada por ambas partes. VIII. El contrato de soporte, mantenimiento, promoción de página web vence en la fecha fijada arriba, sin embargo, si a los treinta días (30) antes de la fecha de su terminación, el CLIENTE no ha manifestado por escrito su deseo de finalizarlo, el mismo se renovará automáticamente, por el mismo período en que se contrató originalmente.

11 IX. El Representante Legal del CLIENTE, en su calidad individual de fiador de las obligaciones del CLIENTE, bajo este Contrato, acepta su responsabilidad solidaria en caso que el CLIENTE se retrase en el pago de sus mensualidades y se compromete personal y solidariamente a cumplir con todas las obligaciones del CLIENTE bajo este Contrato, incluyendo las obligaciones establecidas en la cláusula V, relacionada con retrasos del CLIENTE en los pagos mensuales. X. El CLIENTE no podrá traspasar, ceder, vender, enajenar, ni gravar sus derechos sobre este Contrato sin obtener el consentimiento previo por escrito de DESIGN COMPASS CORP. DESIGN COMPASS CORP. podrá traspasar, vender, enajenar o gravar este Contrato sin el consentimiento del CLIENTE. La venta del negocio o la fusión por parte de DESIGN COMPASS CORP. con otra empresa, no requerirá del consentimiento del CLIENTE y dichos actos no tendrán efecto alguno sobre la vigencia de este Contrato, el cual se mantendrá en efecto luego de la venta del negocio de DESIGN COMPASS CORP. o su fusión con otra entidad. XI. Los costos iniciales de diseño y producción de cada pagina web objeto de este Contrato, correrán por cuenta del CLIENTE. El pago de la producción debe ser por adelantado. XII. Este contrato será regido por las leyes de la Republica de Panamá, en fe de lo cual las partes lo suscriben en la fecha establecida arriba. Firma del Cliente Fecha: Firma: Design Compass, Corp. Fecha:

LISTADO DE PRECIOS DE SERVICIOS ADICIONALES:

LISTADO DE PRECIOS DE SERVICIOS ADICIONALES: LISTADO DE PRECIOS DE SERVICIOS ADICIONALES: Publicación del contenido adicional se cobra por separado según los precios listados en este contrato. Al firmar este contrato nuestra Empresa garantiza al

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE Web Development

TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE Web Development TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE Web Development Comparecen el Cliente y Coqui.Net / PRTC.Net, que más abajo se identifican y acuerdan suscribir el presente Contrato de Web Development bajo los siguientes:

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet.

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Preguntas Frecuentes: 1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Cada computadora en Internet tiene

Más detalles

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción Avenida de las Begonias, 27A 41930 Sevilla Teléfono : 600 642 789 Email : contacto@pymebox.net w w w. p y m e b o x. n e t Presupuesto Web Breve descripción REALIZADA POR Pymebox Studio Pymebox Studio

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Si el cliente no está de acuerdo con estas Condiciones, deberá abstenerse de realizar alguna compra en el sitio web nuestra empresa.

Si el cliente no está de acuerdo con estas Condiciones, deberá abstenerse de realizar alguna compra en el sitio web nuestra empresa. Términos Legales para Servicio de Registro de Dominios Ultima Modificación al Contrato Realizado el 06 de Enero 2010 1. Condiciones de Compra Las transacciones realizadas a través de nuestra empresa y

Más detalles

Diseño Gráfico - Web - Motion Graphics Post - Producción de Video - Multimedia - 3d. Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web

Diseño Gráfico - Web - Motion Graphics Post - Producción de Video - Multimedia - 3d. Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web Estimado usuario, A continuacion le presentamos nuestros servicios de diseño web profesional para esto le proponemos 2 modalidades: Modalidad diseño sobre

Más detalles

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Tampico, Tamaulipas, a Este Convenio con el Cliente: gobierna los términos de uso de los servicios ofrecidos por GRUPO RIVFER ("El Proveedor").

Más detalles

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, nos permitimos informar a

Más detalles

TÉRMINOS PARA SERVICIOS

TÉRMINOS PARA SERVICIOS TÉRMINOS PARA SERVICIOS INTRODUCCIÓN Antes de adquirir un servicio en Ixipcalli.com, por favor tome en cuenta las políticas de servicio, ya que estas le darán seguridad y garantía durante y después del

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR

COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR ü +7 años de experiencia. ü +550 clientes. ü Atención 100% personalizada. ü Excelente servicio post-venta. ü Trabaje con nosotros, una agencia con prestigio nacional. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Estas sencillas cláusulas le brindarán la información que usted necesita acerca de nuestro método de trabajo, y servirán como una guía en la resolución de dudas y/o conflictos que

Más detalles

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

I-SIGNTEC Web, Graphics & Digital Solutions

I-SIGNTEC Web, Graphics & Digital Solutions Servicios Profesionales de Diseño web I-SIGNTEC Web, Graphics & Digital Solutions Estimado Usuario, A continuacion le presentamos nuestros servicios de Diseño Web profesional, trabajamos de la siguiente

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1. Reunidos De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de BulkSMSMarket.com, con domicilio fiscal C\Postas 66A 2B, Los Palacios y

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO PERSONAL

CONTRATO DE PRÉSTAMO PERSONAL CONTRATO DE PRÉSTAMO PERSONAL ENTRE: De una parte BANCO MÚLTIPLE PROMERICA DE LA REPUBLICA DOMINICANA, S. A., sociedad comercial organizada y existente de conformidad con las leyes de la República Dominicana,

Más detalles

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso de los servicios en la Página de Internet www.eka.mx (en adelante, la "Página ") que EKA Seguros S.A. de CV. (en adelante, "EKA")

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

Módulo PRESTASHOP DROPSHIPPING EMAILS A PROVEEDORES Y TRANSPORTISTAS GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN

Módulo PRESTASHOP DROPSHIPPING EMAILS A PROVEEDORES Y TRANSPORTISTAS GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN Módulo PRESTASHOP DROPSHIPPING EMAILS A PROVEEDORES Y TRANSPORTISTAS GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN ÍNDICE I) Instalación PS 1.6...3 II) Instalación PS 1.5...4 III) Configuración de los proveedores...5

Más detalles

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003

Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Instalación y configuración de Windows SharePoint Services (WSS) 2003 Autor : Gustavo Velez Para : www.gavd.net/servers Fecha : 15-01-2005 Versión : 1.0.1 Prerrequisitos para la instalación: Windows 2003

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE TRABAJO E-CONSULTING

TERMINOS Y CONDICIONES DE TRABAJO E-CONSULTING TERMINOS Y CONDICIONES DE TRABAJO E-CONSULTING *Al realizar el primer pago el cliente acepta los términos y condiciones de uso que están publicados en la página web www.e-consulting.com para desarrollo

Más detalles

NA' (Madre) Clásica página Web, con pestañas que redireccionan a sitios internos. A continuación se detallan los paquetes:

NA' (Madre) Clásica página Web, con pestañas que redireccionan a sitios internos. A continuación se detallan los paquetes: CATÁLOGO PÁGINAS WEB 2015 4 1 2 3 NA' (Madre) Clásica página Web, con pestañas que redireccionan a sitios internos. A continuación se detallan los paquetes: Básico: Q 2,500.00 ü Incluye un dominio.tk.

Más detalles

La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales

La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales Busca que su negocio» Transmita una imagen profesional?» Genere confianza y seguridad?» Sea encontrado

Más detalles

WEBESPAI.COM, SOLUCIONES WEB

WEBESPAI.COM, SOLUCIONES WEB Página 1 de 11 DEFINICIÓN DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ALOJAMIENTO WEB. Creación de páginas web y alojamiento (hosting). Pack 1. Tarjeta. Descripción. Alta del dominio y creación de una única página web

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de Valores. Panamá, 13 de abril de 2005

Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de Valores. Panamá, 13 de abril de 2005 EL NEGOCIO DE COMPRA Y VENTA DE ACCIONES O CUOTAS DE PARTICIPACION DE FONDOS O SOCIEDADES DE INVERSIÓN CONSTITUIDOS Y ADMINISTRADOS EN EL EXTRANJERO Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de

Más detalles

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Servicios de atención al cliente Obligación de suministrar

Más detalles

JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS

JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS El presente protocolo de negocios se ha establecido considerando la importancia de los intereses que nos han sido confiados y se

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas.

Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas. 1. Manual de usuario 1.1 Esquema de Oasis Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas. Gracias a OASIS usted podrá comprar o seleccionar aplicaciones

Más detalles

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL LICITACION ABREVIADA POR PONDERACIÓN Nº 2010-7-01-0-08-AV-000001 MANUAL DE CARTAS DE CREDITO TABLA OF CONTENIDO I.

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma:

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma: Santiago, Agosto 2013 Cotización Formal Asesoría de diseño y desarrollo web Cliente: Depodental Contacto: Hubert Hayler Fono Contacto: 56 9 79275425 Mail: huberthayler@depodental.cl Sres., Depodental Presente

Más detalles

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago.

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. UN CONCEPTO DIFERENTE EN DISEÑO WEB No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. Web Design, Hosting & E-Commerce PubliWeb se lo pone fácil Diseño

Más detalles

SHAREFILE. Contrato de socio comercial

SHAREFILE. Contrato de socio comercial SHAREFILE Contrato de socio comercial Este Contrato de socio comercial ("Contrato de SC") se hace vigente de acuerdo con los términos de la sección 5 del Contrato de servicio del usuario final ("EUSA")

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS CONDICIONES DE LA OFERTA: PAQUETE ENVIOS GRATIS TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS MOBILE CASH, S.A. de C.V. (en adelante denominada Tigo Money ) pone a disposición de sus clientes la oferta

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR EL FORMULARIO 0: REGISTRO DE EMPRESA

INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR EL FORMULARIO 0: REGISTRO DE EMPRESA INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR EL FORMULARIO 0: REGISTRO DE EMPRESA Este formulario se utilizará para notificar los datos generales de la empresa. Se registrara una sola vez y le aparecera respondida en los

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS Guía del usuario Centro de facturación de UPS 2014 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc.

Más detalles

POLÍTICA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

POLÍTICA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO POLÍTICA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO INTRODUCCION I. TÉRMINOLOGÍA USADA EN EL PRESENTE DOCUMENTO II. POLITICAS DE USO DE LA CUENTAS DE CORREO III. DATOS TÉCNICOS IV. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS V.

Más detalles

TRADUCCIÓN CONTRATO DE CUSTODIA DE ACCIONES AL PORTADOR. ESTE CONTRATO DE CUSTODIA, fechado de de 20 es celebrado entre:

TRADUCCIÓN CONTRATO DE CUSTODIA DE ACCIONES AL PORTADOR. ESTE CONTRATO DE CUSTODIA, fechado de de 20 es celebrado entre: Contrato No. TRADUCCIÓN CONTRATO DE CUSTODIA DE ACCIONES AL PORTADOR ESTE CONTRATO DE CUSTODIA, fechado de de 20 es celebrado entre: (1) Sr./Sra./Srta. (masculino/femenino), nacido(a) el de, de nacionalidad,

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS BIENVENIDO Bienvenido al módulo de monitoreo web del sistema Soft Restaurant, el sistema que le permite administrar su restaurante o bar sin

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

Qué es todo esto? Qué es realmente lo que necesito? Nosotros no te fabricamos un problema o te complicamos las cosas, Te ofrecemos:

Qué es todo esto? Qué es realmente lo que necesito? Nosotros no te fabricamos un problema o te complicamos las cosas, Te ofrecemos: - Hosting - Dominio - Espacio en Servidores - Servidores Dedicados - - Aplicaciones - Página Web - Blogs - Flogs - Sistemas en Línea Registro en Buscadores - Comercio Electrónico Qué es todo esto? Qué

Más detalles

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB CL Florida 58 1º- 3ª 01005 Vitoria (Álava) España CLÁUSULAS DOMINIOS WEB Adaptación LOPD realizada por TERRALOGIA 902 01 47 87 www.terralogia.es Francisca Vargas Real, en cumplimiento de lo dispuesto en

Más detalles

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año CARACTERÍSTICAS Pack ESTÁNDAR - Tu página web profesional Diseño Responsive: Compatible con todos los dispositivos móviles Autoadministrable: Cambia tus textos, fotos, añade o quita páginas... Optimizada

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu 1/7 DEFINICIONES En este documento se usan los mismos términos definidos en los Términos y Condiciones y/o las normas para la solución de controversias

Más detalles

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE 1 Si decide que su web la diseñe una empresa, que se la diseñen Auto administrable, porque así siempre los contenidos dependerán de lo que usted decida y los cambios se realizaran en el momento exacto

Más detalles

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra Cómo gestiono el Plan Anual de Adquisiciones de mi Entidad en el SECOP II? Crear equipo Crear Plan Anual de Adquisiciones Publicar Plan Anual de Adquisiciones Modificar Plan Anual de Adquisiciones Buscar

Más detalles

TU WEB. 3. Contrato a medida. Todas las cláusulas del contrato son flexibles y discutibles.

TU WEB. 3. Contrato a medida. Todas las cláusulas del contrato son flexibles y discutibles. Por qué con ADV Informática? 1. Trabajos creativos, seguros, profesionales y efectivos. 2. Precios muy competitivos y promociones especiales. 3. Contrato a medida. Todas las cláusulas del contrato son

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO Entre ComputeX con No. de Nit. 80.245.279-0, quien para los efectos del presente contrato se denominará LA EMPRESA o ANFITRIÓN, y por la otra parte quien para los efectos del presente contrato se denominará

Más detalles

Para EMPRESA X. Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015

Para EMPRESA X. Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015 Para EMPRESA X Landing Page (Página de Aterrizaje) 01 de junio de 2015 Preparada por: Juan Rosendo Peralta Seves Tlf: +34 633 77 28 45 +34 653 81 67 70 juan.peralta@webfastandgo.com www.webfastandgo.com

Más detalles

Sistema de marketing de proximidad

Sistema de marketing de proximidad Dizan Vasquez Propuesta de proyecto Sistema de marketing de proximidad ACME México Dizan Vasquez Índice general 1. Descripción 3 2. Resúmen ejecutivo 4 2.1. Objetivo.................................................

Más detalles

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes General (1) Estas Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación (en adelante

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO WEB EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO WEB EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Universidad de Jaén Vicerrectorado de Infraestructuras y Equipamiento NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO WEB EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Artículo 1. Objetivo. El Servicio Web ofrece un mecanismo para publicar

Más detalles

Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales:

Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales: CONDICIONES GENERALES MS-TRANSLATIONS 1. Definiciones Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales: - Contratista: agencia de traducción MS-Translations. - Principal:

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Madrid, agosto de 2009 Presupuesto página Web de Venta de Perros GesCan. Pág 2 Índice 1. Introducción... 3 2. Esquema y Características

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES

TÉRMINOS & CONDICIONES Toda aquella persona física o moral que adquiera los servicios ofrecidos por Vortex Network S.C. ó alguna de sus Divisiones acepta los siguientes Términos y Condiciones: liberación y/o error en el código

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA CIBETELL S.A.

CONTRATO DE SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA CIBETELL S.A. CONTRATO DE SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA DEFINICIONES PREVIAS ABONADO CIBETELL S.A. A los efectos del presente contrato, ABONADO es aquella persona física, jurídica o institución que contrata con CIBETELL

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Objetivos del proyecto:

Objetivos del proyecto: Crear una página web corporativa atractiva, fácil de usar, que permita dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y nuestros productos, a través de un medio con tanta importancia como es Internet.

Más detalles

ACV (Valor Actual en Efectivo) El es valor de la propiedad basado en el costo de reemplazarla menos la depreciación.

ACV (Valor Actual en Efectivo) El es valor de la propiedad basado en el costo de reemplazarla menos la depreciación. Glosario de Términos La lista que sigue es una recopilación de términos que generalmente son usados en la industria de los seguros. Este documento es para su información y bajo ningún situación constituye

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE

MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE HOTEL CARMEN San Antón, 62 18005 - Granada Reservas Online ofrece una solución absolutamente flexible. Tanto en pequeñas empresas como grandes organizaciones, encuentran

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

La solución para el Envío Masivo de Correos

La solución para el Envío Masivo de Correos La solución para el Envío Masivo de Correos Qué es el envío masivo de correos? El envío masivo de correos es la mejor herramienta de mercadotecnia que incrementa sustancialmente el tráfico de su sitio

Más detalles

4) Modalidad del curso: Distancia. 5) Duración del curso: Seis (6) meses. 6) Idioma: Castellano

4) Modalidad del curso: Distancia. 5) Duración del curso: Seis (6) meses. 6) Idioma: Castellano Programa de Becas de Desarrollo Profesional Curso de Experto Universitario en Animación a la Lectura 1 OAS/DHDEC/CIR.012/2013 1) Lugar de Estudio: Plataforma de Educación a Distancia de la Universidad

Más detalles

Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas

Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

diseño publicidad internet

diseño publicidad internet diseño publicidad internet Diseño Web para Pyme El diseño web es la imagen de la empresa en internet. Te podemos diseñar tu web a medida para atraer al usuario, que sea fácil de navegar y que comunique

Más detalles

Performance Web Business SERVICIOS

Performance Web Business SERVICIOS ITEM OFRECIDOS Nota 0 Venta de Dominio (*) 1 Alojamiento Web - HOSTING (*) 2 Diseño Web 3 Envío de Correos masivos - MAILING 4 Video 5 Actualización de Página Web (ya constituida) (*) Pago Anual ITEM 0

Más detalles

Aviso de privacidad para www.rubyescobar.com

Aviso de privacidad para www.rubyescobar.com Aviso de privacidad para www.rubyescobar.com El aviso de privacidad forma parte del uso del sitio web www.rubyescobar.com RESPONSABLE REGIONAL MUSIC S.A. DE C.V. una empresa ubicada en Av. Hidalgo 2375

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional

Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional El Sitio Web Transaccional le permite publicar sus documentos fácilmente desde la comodidad de su casa u oficina. Cómo registrarse

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Contenidos. Los servicios contratados con Dibecsa Diseño Web deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con

Más detalles

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá ECUADOR ESTUDIA EN CANADA Concurso de Fotografía Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá Más de mil estudiantes ecuatorianos han estudiado en Canadá. Ahora tienen

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

ANEXO TÉCNICO I-E PARTIDA 5

ANEXO TÉCNICO I-E PARTIDA 5 ANEXO TÉCNICO I-E PARTIDA 5 PÓLIZA DE MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE SEGURIDAD DE PROPÓSITO ESPECÍFICO PARA LA PROTECCIÓN CONTRA ATAQUES DE DENEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO (DDOS). 1. OBJETIVO

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO 1 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS CON CABECERA 2 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS SIN CABECERA 3 DIRECCIÓN

Más detalles

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO CAMARA DE REPRESENTANTES. P. de la C. 2638 30 DE ABRIL DE 2010. Presentado por el representante Aponte Hernández

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO CAMARA DE REPRESENTANTES. P. de la C. 2638 30 DE ABRIL DE 2010. Presentado por el representante Aponte Hernández ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO 16ta. Asamblea Legislativa Ordinaria 3ra. Sesión CAMARA DE REPRESENTANTES P. de la C. 2638 30 DE ABRIL DE 2010 Presentado por el representante Aponte Hernández Referido

Más detalles

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Resumen de las Novedades Destacadas 1.Los servicios de atención al cliente 2.La obligación de suministrar las condiciones generales 3.La

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA DICIEMBRE 2007. El Sistema de Almacén fue desarrollado con la finalidad de facilitar a los usuarios el proceso de entradas y salidas del almacén mediante

Más detalles

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD Página 1 de 5 1. La descripción de la necesidad que se pretende satisfacer: La Dirección de Informática de Benedan tiene a su cargo la adquisición, instalación, ampliación, reposición, asesoría, capacitación,

Más detalles