ENGLISH SUMMER SCHOOL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ENGLISH SUMMER SCHOOL"

Transcripción

1

2 CAMPAMENTO DE VERANO LAS ESTRELLAS ENGLISH SUMMER SCHOOL LAS ESTRELLAS somos una granja escuela de metros cuadrados situados en plena naturaleza. Nos situamos en el distrito de Marxuquera, a tan solo diez minutos de Gandía. Nuestras instalaciones se encuentran en un entorno privilegiado rodeadas de naturaleza y diversidad de animales. Muy cerca de este paraíso, se encuentran infinidad de rutas, sendas y bosques como La Font de Lloret, el convento y bosque de Sant Jeroni y la Cova de les Meravelles entre muchas otras. Este campamento va dirigido a niños en edad escolar comprendida entre 5 y 14 años. En las Estrellas contamos con un gran equipo humano formado por profesores británicos, monitores técnicos y entrenadores de equitación titulados (Federación Hípica de la Comunidad Valenciana). En este campamento de verano, tenemos la misión de que los más pequeños se diviertan aprendiendo, disfrutando de la naturaleza y su entorno. Nuestro principal objetivo es que el periodo estival sea para nuestros niños lo más divertido posible, sin olvidar que todas las actividades que se realicen tengan grandes beneficios educativos. Por ello, contamos con profesores nativos para que utilicen el inglés como base y herramienta educativa y la equitación como deporte y estimulación de la condición física, intelectual y emocional. A todo esto se le sumará un gran número de actividades que ayudarán y mejorarán la comunicación entre los alumnos con dinámicas de grupo, talleres de creatividad y juegos acuáticos. No menos importante para nosotros es que los más pequeños adquieran conocimientos básicos de nuestra tierra. Aprender a reconocer todo tipo de plantas tanto medicinales como silvestres y así obtener un conocimiento básico de la flora y la fauna mediterránea. Además conocerán los secretos de nuestra cocina típica valenciana, con la elaboración de diversos postres mediterráneos como las magdalenas valencianas o la coca de mida. Contaremos con una gran variedad de juegos tanto diurnos como nocturnos para que los pequeños vivan experiencias divertidas e inolvidables. Os esperamos!

3 Actividades que se realizaran en EL CAMPAMENTO 2014 Clases de Inglés: Las clases serán impartidas por profesores nativos. La duración será de una hora y 30 minutos de lunes a sábado. Las clases se adaptarán al los diversos niveles y se impartirán de una forma lúdica y divertida con talleres de cocina, juegos acuáticos y numerosas actividades. Clases de Equitación: Las clases de equitación, serán impartidas por entrenadores de equitación titulados por la Federación Hípica Valenciana. Las clases serán individuales y personalizadas según el nivel de cada alumno y la duración será aproximadamente de una hora de lunes a domingo. A las clases prácticas, se le sumarán clases teóricas para que los alumnos tengan un conocimiento más conciso de este deporte. También los alumnos podrán disfrutar de pequeños paseos en carro. Talleres Educativos: Complementado con las clases de Inglés y equitación como base, se realizarán diversos talleres educativos. Como ejemplo, el conocimiento de las diferentes plantas de la zona y sus propiedades medicinales, así como la elaboración de mermelada, magdalenas. para que los alumnos tengan nociones básicas de nuestra cocina valenciana. Juegos Acuáticos: En el Campamento Las Estrellas English Summer School no podía faltar nuestra pequeña piscina para que los alumnos puedan refrescarse y realizar alguna actividad acuática. Granja Escuela: En este entorno privilegiado rodeado de naturaleza no podían faltar nuestros animales. Los alumnos podrán visitar nuestra pequeña granja donde podrán encontrar: Cabras, ovejas, conejos, patos, ocas, avestruces, pavos reales, gallinas entre otros. Los pequeños aprenderán los conocimientos básicos del cuidado de los animales y el respeto a los mismos. Senderismo: El Campamento de Verano Las Estrellas English Summer School está rodeado de numerosos parajes naturales como el Bosque y Convento de Sant Jeroni, El Morabit, La Cova del Parpalló, La Font de Lloret Lugares con encanto en nuestra tierra que son imprescindible conocer. Deporte: Aunque la equitación es nuestro deporte más relevante también practicaremos muchos otros (vóley, fútbol, bádminton, running...para realizar los juegos olímpicos de Las Estrellas. Espacio Multiaventura: Un espacio dedicado a todo tipo de juegos y deportes relacionados con la aventura y la convivencia en entornos naturales. Los participantes experimentaran todo tipo de sensaciones y experiencias increíbles donde encontrarán numerosos obstáculos y pruebas de superación, que supondrán un gran reto para los participantes y fomentaran el trabajo en equipo.

4 PRECIOS OPCIÓN A (Campamento de día) 1 semana 200 Estancia de Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h. Almuerzo, comida y merienda. Clases de Inglés, clases de equitación, rutas y senderismo, talleres y juegos. OPCIÓN B (Campamento de día) 2 semanas 360 Estancia: de Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h. Almuerzo, comida y merienda. Clases de Inglés, clases de equitación, rutas y senderismo, talleres y juegos. OPCIÓN C (Campamento día y noche) 1 semana 320 Estancia: Entrada Domingo a las 18h. Salida el domingo siguiente a las 12h. Alojamiento. Almuerzo, comida, merienda y cena. Clases de Inglés, clases de equitación, rutas y senderismo, talleres y juegos diurnos y nocturnos. OPCIÓN D (Campamento día y noche) 2 semanas 540 Estancia: Entrada Domingo a las 18h. Salida el domingo de la segunda semana a las 12h. Alojamiento. Almuerzo, comida, merienda y cena. Clases de Inglés, clases de equitación, rutas y senderismo, talleres y juegos diurnos y nocturnos. Toda las opciones tendrán 10%Dto para varios miembros de la misma familia. * Seguro obligatorio e IVA incluido en todas las opciones * Se requerirá un número mínimo de alumnos SEMANAS DISPONIBLES: CAMPAMENTO OPCIÓN DIA 9:00 a 20:00 Del 23 de Junio al 27 de Junio Del 30 de Junio al 04 de Julio Del 07 de Julio al 11 de Julio Del 14 de Julio al 18 de Julio Del 21 de Julio al 25 de Julio Del 28 de Julio al 01 de Agosto Del 04 de Agosto al 08 de Agosto CAMPAMENTO OPCIÓN NOCHE Del 22 de Junio al 29 de Junio Del 29 de Junio al 06 de Julio Del 06 de Julio al 13 de Julio Del 13 de Julio al 20 de Julio Del 20 de Julio al 27 de Julio Del 27 de Julio al 03 de Agosto Del 03 de Agosto al 10 de Agosto *Para realizar la reserva de la plaza se abonará 50 a cuenta que se descontarán del precio final. La reserva se abonará en efectivo o bien, por cuenta bancaria indicando en concepto el nombre del niño Teléfono de información Campamento: Ingreso en Bankia: IBAN: ES /9036/27/ OPCIÓN E: CAMPAMENTO GRATUITO (Con venta de Rifa)

5 EQUIPO NECESARIO PARA EL CAMPAMENTO TODA LA ROPA DEBE IR MARCADA CON EL NOMBRE DEL NIÑO SACO DE DORMIR, ALMOHADA PANTALON LARGO PARA MONTAR A CABALLO BAÑADOR, TOALLA BOLSA DE ASEO PERSONAL LINTERNA ES ACONSEJABLE QUE LA ROPA SEA LO MAS PRÁCTICA Y CÓMODA POSIBLE ZAPATILLAS DE ESTAR POR CASA LOS TELÉFONOS MÓVILES NO ESTÁN PERMITIDOS. NOTA: ** No se admitirá ningún niño en este campamento sin la correspondiente autorización y firma del padre, madre o tutor/a.

6 CAMPAMENTO DE VERANO LAS ESTRELLAS ENGLISH SUMMER SCHOOL AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN Nombre y Apellidos: Edad:......Fecha Nacimiento Campamento: DIA - NOCHE Fecha Entrada Campamento: Fecha de Salida:... Nombre madre/padre/tutor/a: DNI: Teléfono/s de contacto: Teléfono/s en caso de urgencia Correo electrónico: Dirección: Localidad: INFORMACIÓN SANITARIA DEL ALUMNO HISTORIAL DE VACUNAS: Tiene las vacunas correspondientes a su edad al día? SI - NO PADECE: Estreñimiento: Asma: Dolor de cabeza: Otra dolencia: Es alérgico a algún medicamento? SI - NO Es alérgico a algún alimento? SI - NO Toma medicamentos habitualmente?_ SI - NO D/Dña , con DNI/pasaporte nº Autorizo como a padre/madre/tutor/a de , a participar en el Campamento de Verano Las Estrellas- English Summer School que se realizará en el CLUB HÍPICO GANDIA situado en Marxuquera. Hay alguna observación que debe conocer el médico? SI - NO Sabe nadar? SI - NO Gandía a, de de FIRMADO: En conformidad de lo dispuesto en la ley orgánica 15/1999 de protección de datos, se informa que los datos personales facilitados en el presente formulario serán incorporadas en un fichero propiedad de Las Estrellas con el NIF B y dirección Camino Martinenques y serán tratadas de manera automatizada. La firma da el consentimiento para que los datos que consten en este documento sean incluidos en el mencionado fichero que tendrá como finalidad exclusiva la recogida de datos. Si lo desea puede hacer un escrito a Las Estrellas a la atención de Ruth Romero Orengo Camino Martinenques (Marxuquera) con la finalidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación. Padece alguna deficiencia física, psíquica o sensorial? SI - NO *ES IMPORTANTE QUE ENTREGUEN FOTOCOPIA DE LA TARJETA SANITARIA.

7 PLANO INSTALACIONES CAMPAMENTO COMO LLEGAR

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

Campamento de verano con inglés

Campamento de verano con inglés JULIO 2015 Campamento de verano con inglés Finca La Constancia Índice 1- Calendario y horarios 1 2- Actividades..2 3- Alojamiento.3 4- Comedor 4 5- Material necesario.4 6- Preguntas frecuentes..4 1. Calendario

Más detalles

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club.

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club. 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación del Club de Pádel La Grajera, durante

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación de Padel People Torrelodones, durante

Más detalles

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014 Campamento internacional equitación + inglés Instituto Hemingway, en colaboración con Gaubea Turismo Ecuestre, oferta un campamento de verano para niños y niñas de entre

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

RESERVA YA TU PLAZA!

RESERVA YA TU PLAZA! Del 29 de Junio al 12 de Julio (Pensión completa) Del 15 de Julio al 26 de Julio (Campamento Urbano) Niños de 6 a 17 años. Monitores titulados. Clases de equitación teóricas y prácticas. Inmersión lingüística

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015 CAMPUS DE VERANO 2015 Y CAMPUS PEQUES 2015 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2015....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

Contacta con nosotros! FESOCE. Federación Española de Sordoceguera fesoce@fesoce.org 93.331.73.66

Contacta con nosotros! FESOCE. Federación Española de Sordoceguera fesoce@fesoce.org 93.331.73.66 Contacta con nosotros! FESOCE. Federación Española de Sordoceguera fesoce@fesoce.org 93.331.73.66 Fecha: Del 1 al 9 de Septiembre Lugar: Casa de Colonias LA MARINADA Cambrils. Tarragona Precio: 450 DESCRIPCIÓN:

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján Quienes somos? Somos una organización especializada en programas y viajes educativos, con más de siete años de experiencia en el sector. Disponemos de programas nacionales

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA 1. DESTINATARIOS 2. PRECIOS DE CAMPAMENTO 3. PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN 4. POLÍTICA DE CANCELACIÓN 5. FICHA DE INSCRIPCIÓN 6.

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya SEK en españa cursos de verano 2013 Catalunya cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

Campamentos de inmersión lingüística 2012

Campamentos de inmersión lingüística 2012 Campamentos de inmersión lingüística 2012 Qué es el Programa Inmersión Lingüística: de Campamentos de Iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Orden de 9 de enero de 2012, BOJA

Más detalles

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema.

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema. QUÉ? El club Hípico Santa Cruz oferta campamentos de verano polivalentes y adaptados al participante. El centro ofrece varias modalidades de campamento, y el participante puede elegir a su gusto hasta

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2012 JULIO Y AGOSTO

CAMPAMENTO DE VERANO 2012 JULIO Y AGOSTO CAMPAMENTO DE VERANO 2012 JULIO Y AGOSTO CENTRO DE NATURALEZA VIVA LAS CABAÑAS DE CARUCEDO (BIERZO) CAMPAMENTO MULTIAVENTURA E INGLÉS Se trata de compaginar el aprendizaje y práctica del inglés, con actividades

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

CLUB HIPICO EL ENCUENTRO

CLUB HIPICO EL ENCUENTRO Madrid a15 de Marzo de 2015 Muy Sres. nuestros: Como otros años, se abre el plazo que pone en marcha el XVI CAMPAMENTO ECUESTRE de Verano en nuestro Centro Hípico. Esperamos que dicho campamento sea de

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO CAMPAMENTO DE VERANO CENTRO EDUCACIONAL DE MONTAÑA, OCIO Y TIEMPO LIBRE EL COLLADITO I CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELAS DE BALONCESTO EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA) 26, 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO Club Deportivo Yeguada Valle

CAMPAMENTOS DE VERANO Club Deportivo Yeguada Valle Inglés 2 0 CAMPAMENTOS DE VERANO Club Deportivo Yeguada Valle Campamentos que aúnan la equitación con el inglés y unas pinceladas de creatividad e innovación, en pensión completa, en el corazón del Valle

Más detalles

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Campamento de vela y de ingles Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Nuestro Campamento de Vela y de Ingles. Desde el día 1 al 15 de julio la 1º quincena y del 16 al 30

Más detalles

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos:

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: CONTENIDOS DEL CAMPAMENTO NÁUTICO A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: ü Windsurf, kayak, catamarán, surf y paddle surf. ü Talleres náuticos:

Más detalles

VILLA BLÁNQUEZ - MONSUL PROYECTO EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

VILLA BLÁNQUEZ - MONSUL PROYECTO EN CONTACTO CON LA NATURALEZA VILLA BLÁNQUEZ - MONSUL PROYECTO [Escribir GRANJA el ESCUELA título EN CONTACTO CON LA NATURALEZA INDICE 1. Quiénes Somos 3 y 4 2. Proyecto Granja Escuela 5 3. Ubicación 6 4. Infraestructuras 7 5. Que

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO EL LUGAR El campamento de verano de Palomeras es en la finca La Alameda, en Meco (Madrid), salida 38 de la A-2. La finca cuenta con una buena piscina, instalaciones deportivas (campo de futbol sala o baloncesto,

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

FUNDACION SER SOLICITUD DE ADMISION SECCION DEPORTIVA FUTBOL SALA

FUNDACION SER SOLICITUD DE ADMISION SECCION DEPORTIVA FUTBOL SALA SOLICITUD DE ADMISION SECCION DEPORTIVA FUTBOL SALA DATOS DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD NOMBRE:... APELLIDOS:... FECHA DE NACIMIENTO:...DNI:... DOMICILIO:... LOCALIDAD:...C.P.:... TELEFONOS:... DICTAMEN

Más detalles

ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131

ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131 - Nombre: - Apellidos: ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131 FICHA DE INSCRIPCIÓN Campamento 29 junio- 5 julio 2015 Campamento 6-12 julio 2015 Campamento 13-19 julio

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-14

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-14 Avda. de los Poblados 151, 28025 Madrid. 912 250 610. www.colegioarenales.es ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-14 Actividad Extraescolar Matrícula Precio mensual Escuela de Fútbol Fundación Atlético

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD Nuestras actividades: Inglés Actividades náuticas

Más detalles

Junto a esta comunicación encontrarán Vds. la ficha de inscripción en la que se reflejan los pasos necesarios para la misma.

Junto a esta comunicación encontrarán Vds. la ficha de inscripción en la que se reflejan los pasos necesarios para la misma. Madrid, 15 de Enero de 2011 Estimados padres: Tenemos el gusto de ponernos en contacto con ustedes para darles a conocer el procedimiento de inscripción en nuestro programa de verano English, Fun & Adventure

Más detalles

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte 1 La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte El Campus del Real Club Náutico de Madrid para niños de 6 a 16 años cuenta con más de 25 años de trayectoria,

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

CAMPAMENTO HÍPICO 2013

CAMPAMENTO HÍPICO 2013 CAMPAMENTO HÍPICO 2013 www.hipicalascadenas.com https://www.facebook.com/hipicalascadenas NIÑOS DE ENTRE 7 Y 16 AÑOS MES DE JULIO - MADRID 1ª QUINCENA del 29 de junio al 13 de julio 2ª QUINCENA acampada

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA EL SUMMER CAMP 2015 NACIDOS ENTRE 2003 y 2008 (cursando entre 1º y 6º de Primaria)

HOJA DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA EL SUMMER CAMP 2015 NACIDOS ENTRE 2003 y 2008 (cursando entre 1º y 6º de Primaria) HOJA DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA EL SUMMER CAMP 2015 NACIDOS ENTRE 2003 y 2008 (cursando entre 1º y 6º de Primaria) *ES NECESARIO RELLENAR TODOS LOS CAMPOS Y FIRMAR TODAS LAS AUTORIZACIONES PERTINENTES

Más detalles

1. POR QUE UN SUMMER CAMP?

1. POR QUE UN SUMMER CAMP? SUMMER CAMP 2012 1 INDICE 1. POR QUÉ UN SUMMER CAMP? 2. A QUIEN VA DIRIGIDO. CUANDO TIENEN LUGAR 3. OBJETIVOS 4. ACTIVIDADES EN INGLÉS 5. METODOLOGÍA 6. UN DÍA EN SUMMER CAMP KINDER GARRUCHA 7. INSTALACIONES

Más detalles

English Camp 2014 Aprende Inglés divirtiéndote

English Camp 2014 Aprende Inglés divirtiéndote 24 horas en Inglés 7 a 10 de Abril 2014 Propuesta exclusiva para Colegio Amor de Dios Objetivo El objetivo de estos programas es que adquieras la confianza para hablar inglés, utilizándolo 24h en situaciones

Más detalles

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS Cada cliente y cada participante son diferentes y es necesario analizar, diagnosticar y diseñar un programa de actividades que permita

Más detalles

INSCRIPCIÓN CAMPUS VERANO 2013

INSCRIPCIÓN CAMPUS VERANO 2013 INSCRIPCIÓN CAMPUS VERANO 2013 NOMBRE APELLIDOS FECHA NACIMIENTO EDAD DIRECCION CP PROFESION PADRE POBLACIÓN PROFESION MADRE TELÉFONO 1 TELÉFONO 2 TELÉFONO 3 E-MAIL En mayúsculas, por favor. TIENES HERMANOS?

Más detalles

CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA

CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA DEVERANO 2015 www.cdjarama.es 916637663 Ven y diviértete con el deporte Bienvenidos Campamento CD Jarama Un año más hemos creado un campamento de verano para tus hijos. Estaremos

Más detalles

MANEL ESTIARTE CAMP CNB

MANEL ESTIARTE CAMP CNB MANEL ESTIARTE CAMP CNB Barcelona - CNB Del 28 de Junio al 11 de Julio de 2015 Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 www.biwpa.com info@biwpa.com EL CAMPUS BIWPA ha desarrollado un campus intensivo

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO FEDDI 2016

CAMINO DE SANTIAGO FEDDI 2016 CAMINO DE SANTIAGO FEDDI 2016 Sarriá Santiago de Compostela Del 3 al 10 de julio - 2016 CONVOCATORIA - CAMINO DE SANTIAGO ORGANIZA: FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad

Más detalles

GOLF CAMPUS INFANTIL INICIACIÓN AL

GOLF CAMPUS INFANTIL INICIACIÓN AL CAMPUS INFANTIL INICIACIÓN AL GOLF Método ESCUELA D GOLF Juegos y actividades recreativas en Inglés Pabellón Polideportivo Hansi Rodríguez (Universidad de León) 1 al 9 de Septiembre (Días laborables) De

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

Campamentos de Verano con estancia 2015

Campamentos de Verano con estancia 2015 Campamentos de Verano con estancia 2015 OFERTA DE TURNOS TURNO FECHAS Lugar EDAD PRECIO PLAZAS 1 1 al 10 de Agosto de 2015 Campamento Especifico Albergue Serranilla (Cuenca) 6 21 años 265 22 2 3 1 al 7

Más detalles

18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril

18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril 18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES Ser Monitor para Actuar Es la primera etapa formativa para introducirse en el mundo de la educación no formal. Es el primer

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

Alameda de Osuna E.F.

Alameda de Osuna E.F. Campus 2011 Alameda de Osuna E.F. Del 27 de junio al 8 de julio De lunes a viernes 9:00 a 14:30 horas. Actividades del Campus. Futbol. Futbol Sala. Baloncesto. Piscina. Actividades de Ocio y tiempo libre.

Más detalles

I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP

I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP I CAMPUS VERANO DE RUGBY ESCUELA MUNICIPAL A.D.I INDUSTRIALES LAS ROZAS RUGBY RUGBYCAMP Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de RUGBY! Desde A.D.I.I LAS ROZAS, organizamos un nuevo Campus

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 SPORTS CLUB LA FINCA REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP Reebok Sports Club La Finca en Pozuelo es el mejor destino en Madrid con cinco campamentos diferentes

Más detalles

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com Barcelona, 26 de julio de 2010 Estimados amigos: Primero de todo, queremos agradecer la confianza depositada en Eix Estels para la realización del programa Singles con hijos, en la casa de colonias Mas

Más detalles

campamento.verano@gaudem.es

campamento.verano@gaudem.es II CAMPAMENTO DE VERANO GAUDEM 2016 ROBÓTICA DEL 27 DE JUNIO AL 31 DE JULIO Semana 1: Del 27 de junio al 1 de julio. Semana 2: Del 4 al 8 de julio. Semana 3: Del 11 al 15 de julio. Semana 4: Del 18 al

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Aguadulce (Almería), Sierra de Gredos (Avila) Garganta de los Montes. Madrid Cursos de inglés en el extranjero: Dublin

Más detalles

2.- AMBITO DE ACTUACIÓN Los servicios de este contrato tendrán lugar en las instalaciones del Museo del Prado, Paseo del Prado s/n.

2.- AMBITO DE ACTUACIÓN Los servicios de este contrato tendrán lugar en las instalaciones del Museo del Prado, Paseo del Prado s/n. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE EDUCADORES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA ESCOLARES, NIÑOS Y FAMILIAS EN EL MUSEO NACIONAL DEL PRADO 1.- OBJETO

Más detalles

Día 1 de abril Día 30 de marzo Día 31 de marzo. Semana del 3 de agosto al 7 Semana del 10 de agosto al 14

Día 1 de abril Día 30 de marzo Día 31 de marzo. Semana del 3 de agosto al 7 Semana del 10 de agosto al 14 CAMPAMENTO DE VERANO LA PEÑUELA Camino de la Tejera s/n 28721, Cabanillas de la Sierra (Madrid) Tel. 91 843 94 05 607390372 reservas@lapenuela.com FOTO FICHA DE INSCRIPCIÓN Tipo de Campamento Modalidad

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO CLUB HIPICO CASTILLO DE BUTRON LOCALIZACIÓN: Google maps:

CAMPAMENTOS DE VERANO CLUB HIPICO CASTILLO DE BUTRON LOCALIZACIÓN: Google maps: CAMPAMENTOS DE VERANO CLUB HIPICO CASTILLO DE BUTRON LOCALIZACIÓN: Google maps: https://www.google.es/maps/place/club+h%c3%adpico+castillo+de+butr%c3%b3n/@43.370 3843,-2.8699385,13z/data=!4m3!3m2!1s0xd4e447955555555:0x9246226059b5ac5c!4b1

Más detalles

CONSIDERACIONES GENERALES

CONSIDERACIONES GENERALES CONSIDERACIONES GENERALES El verano constituye un período importante en la formación humana, personal, de los hijos, que, sin embargo corre el riesgo de rebajarse por el parón de la vida académica, y el

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

Será un verano inolvidable, ven a disfrutar, aprender y divertirte con nosotros!

Será un verano inolvidable, ven a disfrutar, aprender y divertirte con nosotros! CAMPUS VERANO 2015 Será un verano inolvidable, ven a disfrutar, aprender y divertirte con nosotros! VERANO SMP 2015 CAMPUS SMP Actividades INGLÉS: Cine Fórum Teatro Música Talleres / Manualidades Senda

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA Presentación Cuando llega el mes de Junio, los niños acaban la escuela y disponen de tiempo libre donde pueden aprender y compartir con los amigos. Llega

Más detalles

Dossier Informativo Cumpleaños y Celebraciones CeamAsturias 2009-2010. Información para Familias y Niños/as.

Dossier Informativo Cumpleaños y Celebraciones CeamAsturias 2009-2010. Información para Familias y Niños/as. Ubicados en el Principado de Asturias (a 12 Km de Oviedo), y tras 21 años de experiencia organizando campamentos, colonias y actividades para escolares, Educación y Medio Ambiente, S.L., en colaboración

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

II SEMANAS RURALES INFANTILES

II SEMANAS RURALES INFANTILES II SEMANAS RURALES INFANTILES INFORMACIÓN Y CONTACTO: Si desean más información pueden llamar al teléfono 666431420, en el correo electrónico: info@crviadelaplata.com o en la web www.crviadelaplata.com

Más detalles

1r Encuentro del Equipo PdJ, Grupos y Asociaciones Piloto de Scouts MSC Madrid, 9 y 10 de marzo del 2013

1r Encuentro del Equipo PdJ, Grupos y Asociaciones Piloto de Scouts MSC Madrid, 9 y 10 de marzo del 2013 1r Encuentro del Equipo PdJ, Grupos y Asociaciones Piloto de Scouts MSC Madrid, 9 y 10 de marzo del 2013 1. Inscripciones Si aún no os habéis inscrito podéis hacerlo rellenando el siguiente formulario:

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN GUARNICIONERÍA 2015-2016. Para el curso 2015-2016 se convoca el siguiente número de plazas:

CONVOCATORIA CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN GUARNICIONERÍA 2015-2016. Para el curso 2015-2016 se convoca el siguiente número de plazas: CONVOCATORIA CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN GUARNICIONERÍA 2015-2016 I. NÚMERO DE PLAZAS Para el curso 2015-2016 se convoca el siguiente número de plazas: Especialidad formativa Guarnicionería:

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL Campus deportivos PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES Ayuntamiento de Ciudad Real Saluda La llegada de las vacaciones escolares supone un cambio considerable en la vida cotidiana

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/8 Siendo necesario establecer el calendario e instrucciones para la selección y comunicación del alumnado participante en el programa educativo Campamentos de verano en residencias escolares de

Más detalles

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario:

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario: PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION EN LA RESIDENCIA DE VERANO ORGANIZADA POR LA EMPRESA GRUPO EDUKARIA-5 SL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SALESIANO SAGRADO CORAZÓN DE ANTEQUERA DURANTE

Más detalles

Actividades vacacionales

Actividades vacacionales Actividades vacacionales La semana de los Tallerucos Del 23 al 27 de Junio de 2014 El Arte de aprender Del 1 al 5 y del 8 al 10 de Septiembre de 2014 Estimadas familias: Somos La Escueluca un grupo de

Más detalles

0. Introducción. 1. Información general..4 a. Contacto y localización 6 2. Infraestructura..7 a. Instalaciones

0. Introducción. 1. Información general..4 a. Contacto y localización 6 2. Infraestructura..7 a. Instalaciones 19 ÍNDICE 0. Introducción.3 1. Información general..4 a. Contacto y localización 6 2. Infraestructura..7 a. Instalaciones..7 b. Comida...8 3. Equipo necesario 9 4. Actividades.13 5. Quiero asistir 18 6.

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY

DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY CAMPAMENTO DE VERANO FGR 2015 Estimados amigos: En esta cuarta edición del CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY esperamos

Más detalles

Finca La Constancia CAMPAMENTO DE VERANO 2015

Finca La Constancia CAMPAMENTO DE VERANO 2015 Finca La Constancia CAMPAMENTO DE VERANO 2015 DA TOS DEL ACAMPADO/A Apellidos: Fecha de nacimiento: Domicilio: Semana a la que se apunta: Semana 1 (28 junio - 4 julio) Semana 2 (5 julio - 11 julio) Semana

Más detalles

CONVOCATORIA CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN AUXILIAR DE CLÍNICA EQUINA 2015-2016

CONVOCATORIA CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN AUXILIAR DE CLÍNICA EQUINA 2015-2016 CONVOCATORIA CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN AUXILIAR DE CLÍNICA EQUINA 2015-2016 I. NÚMERO DE PLAZAS Para el curso 2015-2016 se convoca el siguiente número de plazas: Especialidad formativa Auxiliar

Más detalles

VIAJE MULTIAVENTURA LUGAR DE DESARROLLO

VIAJE MULTIAVENTURA LUGAR DE DESARROLLO CAMPAMENTOS Viaje Multiaventura 15 al 21 de julio 20 13 VIAJE MULTIAVENTURA Anticiclón, empresa con experiencia en la realización de proyectos deportivos y con resultados remarcables en el desarrollo de

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

Campamentos de Verano 2016

Campamentos de Verano 2016 NOMBRE: APELLIDOS: DIRECCIÓN: FECHA DE NACIMIENTO: NOMBRE Y APELLIDOS PADRE/MADRE/TUTOR TELÉFONOS: DATOS DEL PARTICIPANTE EDAD: Nº Seguridad Social: Aportar copia cartilla sanitaria TURNOS: C1-2016: 29

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

English Language Institute

English Language Institute English Language Institute Dossier Cursos 2012 2013 Cursos Adultos Curso escolar de tres horas a la semana, desde el mes de setiembre hasta junio, basado en un programa especialmente diseñado por la escuela

Más detalles

en el Reino Unido e Irlanda.

en el Reino Unido e Irlanda. La decisión de enviar a tu hijo/a a estudiar en el extranjero, es un paso muy importante para su vida y su educación futura. Es crucial que su experiencia sea positiva en todos los aspectos. GSC os ofrece

Más detalles

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa. ESCUELA DE VERANO C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.es 5 Colegio Diocesano La Milagrosa SUMMER SCHOOL ESCUELA DE VERANO

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP

CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP En este campamento ofrecemos la posibilidad de aprender inglés de la forma más divertida a través de nuestras aventuras. Alejado de la estructura rígida de las

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA Aprende jugando Nacidos entre 2002 y 2008 CAMPUS DEPORTIVO De 7 a 13 años Estimadas familias, Para este verano 2015, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos

Más detalles

Niños/as y jóvenes de 7 a 16 años con Altas Capacidades (Nacidos des del 2006 hasta el 1998)

Niños/as y jóvenes de 7 a 16 años con Altas Capacidades (Nacidos des del 2006 hasta el 1998) HOJA DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA EL CAMPUS DE VERANO ALTAS CAPACIDADES 2014 Del 22 de junio hasta el 28 de junio de 2014 Niños/as y jóvenes de 7 a 16 años con Altas Capacidades (Nacidos des del

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

HOLA! INTRODUCCIÓN. Vacaciones divertidas en La Tecla Negra!

HOLA! INTRODUCCIÓN. Vacaciones divertidas en La Tecla Negra! HOLA! La Tecla Negra te quiere dar las gracias al interesarte por nuestro Campamento Urbano de Verano Summer Musical Camp 2015 (SMC2015). Un proyecto elaborado con mucho esfuerzo e ilusión para que los

Más detalles

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ?

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ? COLONIAS DE VERANO Llega el verano y por tanto las vacaciones. Todos, niños y adultos, queremos sacar el mejor provecho de estos días Es por ello que cuando se acercan, todos los padres comenzamos a buscar

Más detalles

CAMPAÑA DE ABONOS 2015-2016

CAMPAÑA DE ABONOS 2015-2016 CAMPAÑA DE ABONOS 2015-2016 CONDICIONES GENERALES DE ABONOS El ABONO del Real Murcia CF SAD de la temporada 2015-2016 otorga derecho a su titular a presenciar todos los partidos que se disputen en nuestro

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés EL CAMPAMENTO está diseñado para todos aquellos niños y jóvenes que quieran disfrutar de unos días de verano en contacto con el mar, la playa, la naturaleza y los deportes. Nuestro Campamento tiene diferentes

Más detalles