El reto de ingresar a nuestros programas es, sin duda, fuerte; sin embargo, las recompensas resultan altamente satisfactorias para nuestros egresados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El reto de ingresar a nuestros programas es, sin duda, fuerte; sin embargo, las recompensas resultan altamente satisfactorias para nuestros egresados"

Transcripción

1

2 El reto de ingresar a nuestros programas es, sin duda, fuerte; sin embargo, las recompensas resultan altamente satisfactorias para nuestros egresados Dr. Arturo Fernández Rector del ITAM

3 Maestrías en Negocios El decidido compromiso del ITAM con la formación integral de los más selectos grupos de profesionales se refleja en el éxito de sus Maestrías en Negocios. Los logros alcanzados son resultado de: 1. La capacidad y el impacto profesional de los egresados, ampliamente reconocidos y valorados en el mercado nacional e internacional. 4. El Consejo Consultivo integrado por sobresalientes empresarios que aseguran la vinculación y la relevancia de los cursos en el ámbito empresarial. 2. La calidad de la facultad, muestra de liderazgo en la generación de conocimiento y de éxito en el ambiente de negocios. 5. El reconocimiento del ITAM, a nivel internacional, como una de las Escuelas de Negocios líderes en América Latina. 3. El balance perfecto de los programas, a través de una propuesta de enseñanza teórico-práctica.

4 La capacidad y el liderazgo de los egresados de las Maestrías en Negocios del ITAM son reconocidos en el mercado nacional e internacional. Los egresados son sumamente valorados en el mercado Nuestros egresados desempeñan, con éxito, cargos de alto nivel e influyen de manera significativa en el desarrollo de la vida económica, política y social del país. De acuerdo con las organizaciones líderes del país, las Maestrías en Negocios del ITAM proporcionan herramientas sólidas determinantes para el crecimiento de la vida profesional en los negocios. Por eso, el Ascensos egresados al momento de terminar la maestría esfuerzo invertido es recompensado notablemente por las compañías. Constantemente, las empresas solicitan egresados de nuestras Maestrías en Negocios. Numerosas vacantes se han ofrecido a nuestros alumnos y egresados en organizaciones reconocidas en el ámbito nacional e internacional, tanto en el sector público como en el privado. Duración del Programa Fuente: Investigación Interna ITAM.

5 Centro de Desarrollo Profesional (CEDEPAL): el vínculo con las empresas El Centro de Desarrollo Profesional (CEDEPAL) es el vínculo entre los alumnos y egresados de las Maestrías en Negocios del ITAM con las compañías más destacadas del país. El CEDEPAL es un puente de comunicación permanente con las empresas para ayudarlas a conseguir a los profesionales de excelencia que necesitan. Participa en grupos de reclutamiento y selección de las organizaciones más reconocidas del país, tanto empresas como head-hunters, con las que realiza actividades como intercambio de cartera, sesiones de reclutamiento y jornadas de selección. Asimismo, proporciona a las empresas una base de datos actualizada de los alumnos y egresados de las Maestrías en Negocios del ITAM. El Centro brinda a los alumnos y egresados las mejores ofertas del mercado laboral y los más actualizados cursos y talleres para que desarrollen e instrumenten sus planes de carrera. El CEDEPAL funciona como Centro Coordinador de Desarrollo Profesional al: aplicar exámenes psicométricos y realizar entrevistas a los estudiantes y egresados para determinar sus necesidades de desarrollo profesional y definir su perfil gerencial; organizar talleres y conferencias sobre diversos temas, que desarrollen en los estudiantes y egresados las habilidades gerenciales necesarias para su mejor desempeño profesional; brindar asesoría constante en la elaboración del currículum vitae, en la toma de decisiones respecto a un cambio de carrera y otros temas afines. Desde que ingresan, los alumnos pueden ser parte de la red de contactos a la que tienen acceso las empresas y los head-hunters.

6 Algunas de las empresas que solicitan a los egresados del ITAM 43M 4A.C. Nielsen Company 4Acer Computer 4Afore XXI 4AIG 4Alcatel Telecom 4Alestra 4Allianz 4Altos Hornos de México 4American Express 4Arthur D. Little Mexicana 4AT&T 4Audi 4Avantel 4Avon Cosmetics 4Axtel 4Bacardi y Cía. 4Banco Santander-Serfín 4Banco de México 4Banco Interamericano de Desarrollo 4Bancomext 4Bayer 4BBVA Bancomer 4BMW 4Bristol-Myers Squibb 4Brockman & Schuh 4Cadbury Adams 4Camino Real 4Carrefour 4CBI Casa de Bolsa 4Celanese Mexicana 4Cementos Apasco 4Cemex 4Ceras Johnson 4Chase Manhattan Bank 4Cigatam Phillip Morris 4Cinemex 4Coca-Cola Femsa 4Colgate Palmolive 4Comercial Mexicana 4Comisión Nacional Bancaria y de Valores 4Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) 4Continental Airlines 4Coopers & Lybrand 4Corporativo Geo 4Corporación Interamericana de Entretenimiento(CIE) 4Daewoo Electronics 4Daimler Chrysler 4Danone 4Dell Computers 4Deloitte & Touche 4Delta Airlines 4Deportes Martí 4Deutsche Bank 4Domecq 4Dresdner Bank México 4DuPont 4Duracell 4EDS de México 4El Palacio de Hierro 4Epson 4Esteè Lauder 4Eveready 4Exxon 4Federal Express 4Ford Motor Company 4General Electric 4General Motors 4Gigante 4Gillette 4GlaxoSmithKline 4Gruma 4Grupo Carso 4Grupo Bal 4Grupo Bimbo 4Grupo Financiero Banamex 4Grupo Financiero Ixe 4Grupo Herdez 4Grupo ICA 4Grupo Elektra 4Grupo LALA 4Grupo Modelo 4Grupo Nacional Provincial 4Grupo Posadas 4Grupo Pulsar 4Grupo Televisa 4Grupo Tribasa 4Grupo Unilever 4Grupo Vitro 4Grupo Zurich 4Hewlett-Packard 4House of Füller 4IBM 4Industrias Peñoles 4Infosel 4ING Comercial América 4Iusacell

7 4Jafra 4Johnson & Johnson 4J.P. Morgan 4Jugos Del Valle 4Kimberly Clark 4KPMG 4Kraft Foods 4Lilly 4Liverpool 4L Oréal 4Lucent Technologies 4Mancera Ernst & Young 4Mattel 4Maxcom Telecomunicaciones 4McKinsey & Company 4Mercedes Benz 4Merrill Lynch 4Mexicana de Aviación 4Microsoft de México 4Morgan Stanley 4MVS Televisión 4Nabisco 4Nestlé 4Nissan Mexicana 4Nochebuena 4Novartis 4Novell 4Office Depot 4Oracle 4Panasonic 4PEMEX 4Pepsico 4Pfizer 4Phillips 4P.M.I. Comercio Internacional 4PriceWaterhouseCoopers 4Productos Del Monte 4Proc ter & Gamble 4Prudential Apolo 4Renault 4Resistol 4Reuters 4Revlon 4Sabritas 4Samsung 4Sanborns 4Sara Lee 4Schering-Plough 4Sears 4Secretaría de Hacienda y Crédito Público 4Shell 4Schneider Electric 4Siemens 4Sun Microsystems 4Telcel 4Toyota 4Transportación Marítima Mexicana (TMM) 4TV Azteca 4Unilever 4Visa Internacional 4Volkswagen 4Wal-Mart 4Warner Music 4Xerox El ITAM busca líderes potenciales, los apoya en su desarrollo, consolida sus fortalezas y mejora sus áreas de oportunidad. Como resultado, los egresados son cotizados en el ámbito laboral. Crecimiento en Ingresos Egresados Maestrías ITAM 4Periódico Reforma Inicio Duración del Programa Término Fuente: Investigación Interna ITAM.

8 Todos nuestros profesores se encuentran a la vanguardia en sus campos de trabajo y enriquecen la formación de nuestros alumnos al compartir sus experiencias con ellos. Facultad de excelencia con un balance ideal: teórico-práctico La calidad del claustro de profesores es uno de los factores esenciales en el ITAM. Ofrece un balance adecuado entre la investigación de primer nivel, la consultoría y el profesorado que se desarrolla exitosamente en el ambiente de negocios. Ninguna otra universidad en América Latina cuenta con un número tan elevado de expertos que generan conocimiento en su ramo a través de: conferencias sobre factores económicos, financieros y políticos; publicación de libros y artículos; participación en congresos y foros nacionales e internacionales, entre otros. Es decir, los profesores del ITAM son líderes en la creación y en la difusión del conocimiento. Profesorado Tiempo Completo Maestrías en Negocios ITAM 71% Doctorado 29% Maestría Fuente: Investigación Interna ITAM.

9 De los profesores de tiempo completo con doctorado, 93% lo cursaron en universidades extranjeras. Constantemente son consultados en temas empresariales, económicos, financieros y políticos por numerosos medios informativos, y participan como expositores en foros de corte internacional; La gran mayoría de nuestros profesores ha realizado estudios de posgrado en el extranjero en universidades como: asisten continuamente como jurado en importantes certámenes de diversas industrias y publican en revistas de negocios con gran circulación. 4 Harvard Business School 4 Wharton School University of Pennsylvania 4 Stanford Graduate School of Business 4 MIT Sloan School of Management 4 London Business School 4 Columbia Business School 4 University of Chicago que se encuentran entre las diez mejores escuelas La facultad está integrada por docentes de tiempo completo y de tiempo parcial. Los profesores de tiempo completo dedican su trabajo a la investigación, a la consultoría y a la docencia. El número de artículos o papers de calidad internacional publicados por nuestros investigadores es el más alto en toda América Latina. de negocios del mundo. Por su parte, la facultad de tiempo parcial se Asimismo, en la trayectoria de nuestros profesores se encuentran puestos a nivel presidencia y dirección general en empresas de clase mundial, así como cargos de alta responsabilidad en el sector público. compone de profesores que desempeñan puestos prominentes en las empresas en las que trabajan y acuden al Instituto a compartir su conocimiento y su experiencia con los estudiantes de la Maestría.

10 Propuesta de enseñanza integral y equilibrada Las Maestrías en Negocios ofrecen una formación única en México que combina el rigor en el manejo de las herramientas teóricas con el análisis crítico de la realidad cotidiana. Entre las técnicas utilizadas que favorecen este aprendizaje se encuentran: cátedras magistrales, discusión de casos de negocios, clases altamente participativas, conferencias, trabajos en equipo, seminarios, simulaciones de negocios, asesorías personalizadas y talleres de habilidades gerenciales. Asimismo, el alumno no sólo recibe conocimientos en materia de negocios y de administración, en general, sino que también se prepara para ser un ejecutivo especializado en el área especifica de su elección. Las Maestrías en Negocios del ITAM ofrecen especialidades en Dirección General, Mercadotecnia, Finanzas, Negocios Internacionales y Operaciones. De esta manera, las maestrías garantizan una excelente formación como base del conocimiento. Esta formación se complementa al desarrollar habilidades que en el mundo actual son fundamentales, como el análisis de problemas complejos, la comunicación gerencial, la capacidad de liderazgo y el trabajo en equipo. Al estar en la frontera de la educación en Latinoamérica y en el mundo, el ITAM ofrece a sus estudiantes múltiples oportunidades de tomar el pulso de la economía global a través del trabajo en clase, del contacto con grandes empresarios y de una sólida red de relaciones humanas y de negocios.

11 Consejo Consultivo de empresarios sobresalientes Las Maestrías en Negocios del ITAM tienen un Consejo Consultivo integrado por un grupo de prominentes empresarios que se reúne de manera regular para establecer y dar seguimiento a los objetivos y estrategias de los programas. De esta manera, se verifica continuamente la relevancia de los planes de estudios y se asegura su vinculación con el mundo actual de los negocios. Consejo Consultivo Maestrías en Negocios Nombre Puesto Compañía C.P. María Asunción Aramburuzabala Vicepresidente Grupo Modelo / Grupo Televisa C.P. José María Blanco Director General El Palacio de Hierro Lic. Jorge Brake Director General Procter & Gamble Act. Clemente Cabello Director General Grupo Nacional Provincial Lic. Ricardo Haneine Director General AT-Kearney Ing. Jaime Lomelín Director General Industrias Peñoles Lic. Rafael Mac Gregor Director Corporativo Grupo BAL Lic. Eugenio Minvielle Presidente Ejecutivo Nestlé México Dr. Francisco Navarro Director Corporativo Grupo BAL Lic. Daniel Servitje Director General Grupo Bimbo

12 Reconocimiento y enfoque internacional: liderazgo en América Latina El ITAM es reconocido internacionalmente por importantes organizaciones encargadas de certificar la calidad de los programas ofrecidos. AACSB - The Association to Advance Collegiate Schools of Business En 1998, el ITAM fue la primera escuela de América Latina en obtener el reconocimiento de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) por contar con niveles mundiales de calidad y de excelencia en la enseñanza de negocios. Sólo 5% de las escuelas de negocios en el mundo han obtenido esta certificación. Partnership in International Management El ITAM es miembro del consejo de Partnership in International Management, organización internacional de escuelas de negocios de alto nivel académico dedicada a fomentar la globalización de la educación mediante el intercambio continuo de estudiantes. Rankings internacionales El ITAM está clasificado como una de las escuelas de negocios líderes en América Latina y se considera la de mayor reconocimiento en la Ciudad de México.

13 En el ITAM se puede tener la experiencia internacional de estudiar en los mejores MBA del mundo En el ITAM existen programas conjuntos y de intercambio internacional gracias a la firma de convenios con más de 60 instituciones en 4 continentes que cuentan con algunos de los mejores MBA del mundo; así los alumnos interesados pueden cursar una parte de sus estudios en una universidad extranjera de excelencia. El programa de intercambio permite a los alumnos confirmar el prestigio académico internacional del ITAM y les ofrece la posibilidad de estudiar en universidades extranjeras con un bajo costo, pues durante su estancia en el extranjero, las colegiaturas siguen siendo cubiertas en pesos, de acuerdo con las tarifas del ITAM. Además, los programas tienen planes alternativos conjuntos con universidades del extranjero que pueden cursarse en México y en otros países, y al finalizar los estudios se obtienen los grados en ambas universidades. Los planes conjuntos permiten estudiar en México y en otros países y obtener los grados de ambas universidades.

14 Perfil del aspirante: líderes potenciales En las aulas del ITAM se ha formado un sinnúmero de destacados profesionales que han transformado el panorama de la administración pública y privada de nuestro país. En el ITAM buscamos a distinguidos profesionales: comprometidos con su desarrollo profesional, y convencidos de ser exitosos en el complejo ambiente de negocios Uno de los objetivos del ITAM es formar líderes de clase mundial con un nivel de excelencia. Líderes capaces de ocupar, con exito, cargos de alta dirección en empresas nacionales e internacionales, que aporten ideas, conciban y propongan soluciones para un mundo cada vez más interrelacionado, competitivo y complejo.

15 Portafolio de programas de acuerdo con el tiempo disponible y con la experiencia profesional del alumno Los planes de estudios de las Maestrías en Negocios permiten el desarrollo profesional e integral del alumno y la especialización en las áreas de su elección. Mediante estos programas, el alumno adquiere conocimientos y habilidades El portafolio de Maestrías en Negocios que ofrece el ITAM se caracteriza por su flexibilidad y dinamismo, ya que permite elegir un programa de acuerdo con la disponibilidad de tiempo y con la experiencia profesional del alumno. relevantes, altamente valorados en el mercado de trabajo ejecutivo, tanto en México como en el extranjero. Experiencia Programa Horarios profesional Duración mínima MBA-Maestría en Administración Tiempo completo 2 años 12 meses Maestría en Administración 19:00 a 22:00 3 años 24 meses 3 días a la semana Maestría en Dirección Internacional 19:00 a 22:00 3 años 24 meses 3 días a la semana Executive MBA-Maestría en Viernes y sábado 7 años 24 meses Dirección de Empresas

16 Ayuda financiera El ITAM elige a los mejores candidatos con potencial para transformar las organizaciones de negocios y, de acuerdo con su misión, capaces de crear una sociedad más libre, más justa y más próspera. Las Maestrías en Negocios del ITAM cuentan con un programa de ayuda financiera, cuyo objetivo fundamental es brindar a los alumnos que no disponen de los recursos necesarios para estudiar un posgrado la oportunidad de hacerlo mediante el otorgamiento de fondos en forma de préstamos. Procedimiento de aplicación El candidato deberá presentar una solicitud por escrito, siguiendo el instructivo y los formatos respectivos, a la oficina de Becas y Préstamos de la Dirección Administrativa y Financiera del ITAM, campus Río Hondo. Contactos Para mayor información, comunicarse a la Oficina de Becas: Teléfono: , extensión 1232.

17 Proceso de admisión El proceso de admisión de las maestrías implica una minuciosa evaluación y revisión. Los alumnos ingresan después de presentar exámenes, escribir ensayos y realizar entrevistas, en los que se evalúan diversas capacidades, los antecedentes académicos y los objetivos de carrera. Para que un aspirante sea aceptado en el programa, debe cumplir con una serie de requisitos que van desde los aspectos académicos y evaluativos clásicos como su facultad de abstracción, de síntesis, las habilidades numéricas y los conocimientos propios del área hasta otros aspectos menos comunes como la destreza para hablar en público, la experiencia para realizar entrevistas y la capacidad de liderazgo. Buscamos formar profesionales de clase mundial, informados, responsables, críticos y comprometidos con la creación y con la dirección de las instituciones.

18 Vive la invaluable experiencia de formar parte del ITAM El ITAM ha formado y sigue formando a una gran cantidad de líderes que contribuyen al desarrollo de las organizaciones de negocios de nivel mundial, en México y en América Latina. El ITAM es hoy una institución educativa de vanguardia reconocida a nivel internacional. De acuerdo con las empresas más importantes del país, las Maestrías en Negocios del ITAM proporcionan herramientas sólidas para el desarrollo de la vida profesional en los negocios gracias al balance entre el rigor de la enseñanza teórica y la vida empresarial. Destacan por lo innovador de sus cursos, por la solidez académica de los profesores y por la estupenda capacidad de los egresados para ocupar, con éxito, cargos de alta dirección. El reconocimiento internacional del ITAM es de gran interés para quienes consideran ingresar a nuestros programas. Un vasto número de profesores y alumnos de todo el mundo nos visita continuamente. Asimismo, los miembros de nuestra comunidad acuden a otros países para consolidar su formación académica. Ésta es una invitación abierta para que seas parte de los selectos generadores del liderazgo transformador necesario en México y en el mundo... Te estamos esperando. Información sobre nuestras Maestrías en Negocios

19

20

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO GLOBAL MÁS DE 40 AÑOS FORMANDO LÍDERES DE CLASE MUNDIAL

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO GLOBAL MÁS DE 40 AÑOS FORMANDO LÍDERES DE CLASE MUNDIAL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO GLOBAL MÁS DE 40 AÑOS FORMANDO LÍDERES DE CLASE MUNDIAL QUÉ ES UN MBA? El MBA (Master in Business Administration) es un posgrado que ofrece una formación general e integral en el

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

Ingeniería en Negocios

Ingeniería en Negocios Ingeniería en Negocios UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino En el ITAM adquirirás cualidades que te diferenciarán de los demás y te convertirán en un profesional

Más detalles

Como alumno del ITAM, tendrás acceso a nuestros centros, en los cuales podrás colaborar y tener acceso a los últimos trabajos realizados:

Como alumno del ITAM, tendrás acceso a nuestros centros, en los cuales podrás colaborar y tener acceso a los últimos trabajos realizados: Administración LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino En el ITAM adquirirás los conocimientos y las habilidades que te convertirán en un profesional diferente, altamente valorado,

Más detalles

I NSTITUTO PANAMERICANO DE A LTA DIRECCIÓN DE EMPRESA

I NSTITUTO PANAMERICANO DE A LTA DIRECCIÓN DE EMPRESA I NSTITUTO PANAMERICANO DE A LTA DIRECCIÓN DE EMPRESA Misión y Principios El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana. Fue fundado

Más detalles

MAF. Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA

MAF. Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA MAF Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LAS FINANZAS En los mercados actuales, tanto nacionales como globales, la comprensión y solución de problemas financieros, así como el aprovechamiento

Más detalles

Dossier de prensa Más información:

Dossier de prensa Más información: Más información: Tlf. 91 576 05 88 Carolina Morales: carolina@ioncomunicacion.es Lara Recuero: lara@ioncomunicacion.es Marcos García: marcos@ioncomunicacion.es Dossier de prensa ESCP Europe, una escuela

Más detalles

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras EL IPADE Principios e historia El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana. Fundado en la Ciudad de México en 1967 por varios

Más detalles

Programa de Alta Dirección Empresarial

Programa de Alta Dirección Empresarial Programa de Alta Dirección Empresarial Contenido 2 3 5 6 7 9 11 13 14 15 17 El INALDE Programa de Alta Dirección Empresarial PADE Por qué participar en el PADE? Perfil del participante Programación El

Más detalles

Bienvenido. Lo que distingue al programa

Bienvenido. Lo que distingue al programa Bienvenido Somos la institución de Educación Superior especializada en negocios más importante de México. Desde 1929, año de nuestra fundación, nos hemos comprometido con la formación de profesionales

Más detalles

pre mba RETAILING programa de alto rendimiento

pre mba RETAILING programa de alto rendimiento pre mba RETAILING programa de alto rendimiento pre mba programa de alto rendimiento El PRE-MBA está dirigido a quienes desean vivir la experiencia de un programa de posgrado como lo es, el Master in Business

Más detalles

INDICE. Página 1. Carta de bienvenida. Página 2. Formando a los protagonistas del futuro. Página 3. Perfil de los alumnos

INDICE. Página 1. Carta de bienvenida. Página 2. Formando a los protagonistas del futuro. Página 3. Perfil de los alumnos INDICE Página 1. Carta de bienvenida Página 2. Formando a los protagonistas del futuro Página 3. Perfil de los alumnos Página 6. Plan de estudios del MBA Página 8. Calendario y formato de cursado GRADUATE

Más detalles

MOST ATTRACTIVE EMPLOYERS - ESPAÑA

MOST ATTRACTIVE EMPLOYERS - ESPAÑA En cooperación con: PRESENTA MOST ATTRACTIVE EMPLOYERS - ESPAÑA Encuesta de universitarios españoles 2015 FICHA TÉCNICA DEL ESTUDIO Realizado durante un período de 4 meses de la mano de PeopleMatters

Más detalles

LICENCIADO EN PERIODISMO Y MEDIOS DE INFORMACIÓN. Ahora te toca a ti ejercer un nuevo periodismo. LMI

LICENCIADO EN PERIODISMO Y MEDIOS DE INFORMACIÓN. Ahora te toca a ti ejercer un nuevo periodismo. LMI LICENCIADO EN PERIODISMO Y MEDIOS DE INFORMACIÓN Ahora te toca a ti ejercer un nuevo periodismo. LMI LICENCIADO EN PERIODISMO Y MEDIOS DE INFORMACIÓN Eres un profesionista con visión ética, comprensión

Más detalles

Informe de Empleabilidad 2013

Informe de Empleabilidad 2013 mba Informe de Empleabilidad 2013 Graduados MBA 2012 business school barcelona Where business people grow Índice Perfil graduados MBA... 4 EADA Careers.... 6 Estadísticas de empleabilidad 2013 (Graduados

Más detalles

INALDE Business School. Programa de Desarrollo Directivo. Perfil de los participantes. Por qué participar en el PDD? Semana Internacional

INALDE Business School. Programa de Desarrollo Directivo. Perfil de los participantes. Por qué participar en el PDD? Semana Internacional Contenido 2 3 4 5 7 8 9 10 11 13 15 18 INALDE Business School Programa de Desarrollo Directivo Perfil de los participantes Por qué participar en el PDD? Calendario Semana Internacional El Método del Caso

Más detalles

Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES

Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES 1 2 Por qué estudiar en IQS? IQS es un centro de enseñanza universitaria de la Compañía de Jesús, con más de cien años de experiencia

Más detalles

EGADE Business School Fact Sheet 2014

EGADE Business School Fact Sheet 2014 EGADE Business School Fact Sheet 2014 EGADE Business School en breve EGADE Business School es la escuela de posgrados de negocios del Tecnológico de Monterrey, reconocida en México y América Latina por

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INGRESO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO ASESORAMIENTO ACADÉMICO PERSONAL

Más detalles

FORMANDO LÍDERES CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO CERCANÍA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN

FORMANDO LÍDERES CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO CERCANÍA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN APRENDE A SER LÍDER FORO EUROPEO Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra nace en 1992 como una iniciativa empresarial. La forman la Confederación de Empresarios de Navarra, 19 compañías y 40 empresarios

Más detalles

2014 Encuesta Estudiantil Universum. Perspectivas del Talento Mexicano 2014

2014 Encuesta Estudiantil Universum. Perspectivas del Talento Mexicano 2014 2014 Encuesta Estudiantil Universum Perspectivas del Talento Mexicano 2014 2014 MÉXICO ESTUDIANTES Acerca de Universum 700,000 estudiantes y profesionistas encuestados globalmente cada año 25 años de datos

Más detalles

IDE Business School. El Director General. Gabriel Rovayo, Ph.D.

IDE Business School. El Director General. Gabriel Rovayo, Ph.D. IDE Business School El IDE Business School nació en 1992 por iniciativa de un grupo de empresarios ecuatorianos interesados en dar un nuevo impulso a la formación empresarial del país, en base a un enfoque

Más detalles

EGADE Business School Fact Sheet 2014

EGADE Business School Fact Sheet 2014 EGADE Business School Fact Sheet 2014 EGADE Business School en breve EGADE Business School es la escuela de posgrados de negocios del Tecnológico de Monterrey, reconocida en México y América Latina por

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

TOP MANAGEMENT PROGRAM

TOP MANAGEMENT PROGRAM Página 1 de 6 TOP MANAGEMENT PROGRAM BUSINESS MANAGEMENT CERTIFICATE Programa Ejecutivo de Alta Dirección Primera Generación Octubre a Diciembre 2005 La Universidad de Monterrey en convenio Harvard University

Más detalles

EGADE Business School Fact Sheet 2015

EGADE Business School Fact Sheet 2015 EGADE Business School Fact Sheet 2015 EGADE Business School en breve EGADE Business School es la escuela de posgrados de negocios del Tecnológico de Monterrey, reconocida en México y América Latina por

Más detalles

pfe programa para futuros empresarios

pfe programa para futuros empresarios pfe programa para futuros empresarios pfe programa para futuros empresarios El Programa de Futuros Empresarios está orientado a desarrollar en el participante capacidades y conocimientos que le permitan

Más detalles

MAESTRÍA EN INGENIERÍA CON ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA GERENCIAL Resolución No. CTF-21-2011 University of Louisville es una institución pública de educación superior sin fines de lucro, miembro de la

Más detalles

Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros

Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros de suministro Del 25 al 28 MAR 2014 Fechas: Del 25 al 28 MARZO 2014 País: Costa Rica 1 En los últimos años se ha reflejado que los gerentes de operaciones

Más detalles

Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado

Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Las empresas que compiten en los mercados internacionales se enfrentan a desafíos únicos, especialmente

Más detalles

en colaboración con: master executive en gestión integral de la cadena de suministro

en colaboración con: master executive en gestión integral de la cadena de suministro en colaboración con: master executive en gestión integral de la cadena de suministro Para el Centro Español de Logística es un orgullo colaborar con EOI Escuela de Negocios en el desarrollo de este Master

Más detalles

Máster en GESTIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIALES Titulación Oficial Estudios del EEES

Máster en GESTIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIALES Titulación Oficial Estudios del EEES Máster en GESTIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIALES Titulación Oficial Estudios del EEES 1 2 Por qué estudiar en IQS? IQS es un centro de enseñanza universitaria de la Compañía de Jesús, con más de cien años de

Más detalles

POST-MBA EXECUTIVE. De septiembre - diciembre 2013 CERTIFICATE PROGRAM

POST-MBA EXECUTIVE. De septiembre - diciembre 2013 CERTIFICATE PROGRAM EXECUTIVE POST-MBA CERTIFICATE PROGRAM De septiembre - diciembre 2013 El Executive Post MBA Certificate Program es un programa de desarrollo ejecutivo dirigido a gerentes con amplia experiencia, que desempeñan

Más detalles

Nuestra Misión es Cuidar su Negocio

Nuestra Misión es Cuidar su Negocio Nuestra Misión es Cuidar su Establecida en 1828 en Bélgica como una Oficina de Información para las Aseguradoras Marítimas Promover la seguridad de las personas y de los activos, asì como mejorar la calidad

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

Programa Administración eficiente de Empresas Familiares

Programa Administración eficiente de Empresas Familiares Programa Administración eficiente de Empresas Familiares Inicio 23 de Abril de 2012 Introducción La Empresa Familiar es la mejor forma de organización empresarial cuando es capaz de aunar voluntades y

Más detalles

Executive MBA. Máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia MEDEX

Executive MBA. Máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia MEDEX Executive MBA Máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia MEDEX IPADE más de 45 años más de 31,000 egresados 3 sedes permanentes Acerca del IPADE El Instituto Panamericano de Alta Dirección

Más detalles

EGADE Business School Fact Sheet 2015

EGADE Business School Fact Sheet 2015 EGADE Business School Fact Sheet 2015 EGADE Business School en breve EGADE Business School es la escuela de posgrados de negocios del Tecnológico de Monterrey, reconocida en México y América Latina por

Más detalles

Ingeniería en Computación

Ingeniería en Computación Ingeniería en Computación UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Si hasta hace pocos años se pensaba que la Ingeniería en Computación era una carrera del futuro, hoy

Más detalles

Un compromiso con la investigación independiente sobre el Sistema Financiero mexicano

Un compromiso con la investigación independiente sobre el Sistema Financiero mexicano F U N D E F Fundación de Estudios Financieros Un compromiso con la investigación independiente sobre el Sistema Financiero mexicano Con el respaldo del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) nace

Más detalles

Eduniversal (2011) América Economía (2011) Financial Times (2011) The Aspen Institute: Beyond Grey Pinstripes (2011-2012)

Eduniversal (2011) América Economía (2011) Financial Times (2011) The Aspen Institute: Beyond Grey Pinstripes (2011-2012) LIMA, PERÚ El Tecnológico de Monterrey es la institución educativa privada más grande e importante de México. Tal distinción radica en que, a lo largo de sus más de 70 años de historia, se ha caracterizado

Más detalles

MMP. Intensivo Middle Management Program

MMP. Intensivo Middle Management Program MMP Intensivo Middle Management Program MMP Intesivo 2014 1 Un plan intensivo que complementará su experiencia práctica con visión gerencial. El MMP, pensado para las gerencias funcionales, es el paso

Más detalles

Máster en ANÁLISIS DE INVERSIONES Y BANCA Titulación Oficial Estudios del EEES. En colaboración con

Máster en ANÁLISIS DE INVERSIONES Y BANCA Titulación Oficial Estudios del EEES. En colaboración con 1 Máster en ANÁLISIS DE INVERSIONES Y BANCA Titulación Oficial Estudios del EEES En colaboración con 2 Por qué estudiar en IQS? IQS es un centro de enseñanza universitaria de la Compañía de Jesús, con

Más detalles

MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN FINANZAS CORPORATIVAS Y RIESGO FINANCIERO. Especialízate al más alto nivel internacional

MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN FINANZAS CORPORATIVAS Y RIESGO FINANCIERO. Especialízate al más alto nivel internacional MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN FINANZAS CORPORATIVAS Y RIESGO FINANCIERO Especialízate al más alto nivel internacional Brindamos una formación de nivel internacional en Finanzas Corporativas y Riesgo

Más detalles

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o Impulsa tu carrera! 1 Quiénes somos? El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o de lucro, cuya misión es formar líderes,

Más detalles

Maestría en Línea en Administración Global de Negocios

Maestría en Línea en Administración Global de Negocios Maestría en Línea en Administración Global de Negocios Esta Maestría proporciona las herramientas que necesitas para enfrentar los retos que representa operar negocios en un ambiente globalizado, desde

Más detalles

DIRECCIÓN DE MARKETING

DIRECCIÓN DE MARKETING MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE MARKETING Especialízate al más alto nivel internacional Brindamos una formación de nivel internacional en Dirección de Marketing que permita a nuestros

Más detalles

2.1 Justificación del título propuesto, argumentando el interés académico, científico o profesional del mismo

2.1 Justificación del título propuesto, argumentando el interés académico, científico o profesional del mismo 2. JUSTIFICACIÓN 2.1 Justificación del título propuesto, argumentando el interés académico, científico o profesional del mismo Relación de Modificaciones para ajustarse al informe evaluación sobre la propuesta

Más detalles

NEBRIJA BUSINESS SCHOOL

NEBRIJA BUSINESS SCHOOL PROGRAMAS MÁSTER NEBRIJA BUSINESS SCHOOL Nebrija Business School, Escuela de Negocios de la Universidad Nebrija, desarrolla una intensa labor de formación especializada en el desarrollo y potenciación

Más detalles

los jóvenes, emprendedores y empresarios preocupados por el medio ambiente, la sociedad y la economía nacional.

los jóvenes, emprendedores y empresarios preocupados por el medio ambiente, la sociedad y la economía nacional. La 6ª Cumbre Global de Negocios Verdes de EGADE Business School promueve la sostenibilidad corporativa a través de la innovación en conservación del agua, energías renovables y ciudades sostenibles Durante

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

II SEMINARIO INTERNACIONAL Lo Mejor del Márketing

II SEMINARIO INTERNACIONAL Lo Mejor del Márketing II SEMINARIO INTERNACIONAL Lo Mejor del Márketing Miércoles 4 y jueves 5 de septiembre de 2013, 18.00 horas Auditorio ZUM de la Universidad de Lima Programa Miércoles 4 18.00 horas Pensar global y actuar

Más detalles

Publicidad I. Relación cliente - agencia de publicidad

Publicidad I. Relación cliente - agencia de publicidad Actividad 6. El cliente. Para triunfar, una agencia necesita clientes. Los nuevos clientes los obtiene a través de contacto con altos directivos, de recomendaciones hechas por clientes satisfechos, de

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Formar profesionales en Administración con los conocimientos necesarios para entender y dirigir procesos de negocio, desde la identificación de nichos

Más detalles

Diplomado en Dirección y Desarrollo de Negocios Coordinador académico: M.A. Carlos R. Medina Turon

Diplomado en Dirección y Desarrollo de Negocios Coordinador académico: M.A. Carlos R. Medina Turon Diplomado en Dirección y Desarrollo de Negocios Coordinador académico: M.A. Carlos R. Medina Turon Preparar a los participantes en las principales áreas de la Dirección y Administración de Negocios e Instituciones,

Más detalles

II Foro de directivos

II Foro de directivos E X E C U T I V E E D U C A T I O N LAS TENDENCIAS DEL MANAGEMENT II Foro de directivos Con el patrocinio de: INTRODUCCIÓN ESIC, Business & Marketing School Executive Education Le presentamos el II Foro

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MAESTRÍA EN FINANZAS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN FINANZAS EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MAESTRÍA EN FINANZAS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN FINANZAS EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN FINANZAS EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS La maestría en Administración de Empresas es una excelente alternativa para ejecutivos

Más detalles

Seminario Internacional Gestión del Talento: El Gran Desafío.

Seminario Internacional Gestión del Talento: El Gran Desafío. 1.Introducción: Seminario Internacional Gestión del Talento: El Gran Desafío. Lima, 26 de Agosto del 2010 El Seminario Internacional Gestión del Talento el Gran Desafío, es organizado por la Universidad

Más detalles

Executive Education PDD ZARAGOZA. Programa de Desarrollo Directivo. Zaragoza, abril 2014 - noviembre 2014

Executive Education PDD ZARAGOZA. Programa de Desarrollo Directivo. Zaragoza, abril 2014 - noviembre 2014 PDD ZARAGOZA Executive Education Programa de Desarrollo Directivo Zaragoza, abril 2014 - noviembre 2014 Executive Education PDD zaragoza Programa de Desarrollo Directivo Zaragoza, abril 2014 - noviembre

Más detalles

Ficha Curricular Promotor de Negocio (La información proporcionada será pública)

Ficha Curricular Promotor de Negocio (La información proporcionada será pública) Ficha Curricular Promotor de Negocio (La información proporcionada será pública) Nombre o Razón Social: Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) del Tecnológico de Monterrey,

Más detalles

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA Máster executive en Dirección de Empresas EMBA FORO EUROPEO 03 Objetivos / Metodología 04 Programa académico 05 Programa de desarrollo directivo y liderazgo 07 Áreas formativas / Calendario académico 08

Más detalles

EXPERTO EN COMERCIO INTERNACIONAL

EXPERTO EN COMERCIO INTERNACIONAL L S BUSINESS SCHOOL C O M E R C I O +34 91 593 15 45 EXPERTO EN COMERCIO INTERNACIONAL 185 C 362 C CMYK 8% 100% 85% 1% CMYK 77% 14% 100% 4% RGB 109% 0% 52% RGB 100% 154% 63% HEX #CC0033 (ONLINE) HEX #669933

Más detalles

NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE.

NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE. NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE. pre de La la universidad ESAN APRENDE EL VERDADERO VALOR DEL ÉXITO Trayectoria líder Cumplimos 50 años liderando la formación en gestión de negocios

Más detalles

e im art T P A B MBA Part Time M

e im art T P A B MBA Part Time M MBA Part Time Palabras de la Directora Si has decidido mejorar profesionalmente y después de analizar tus objetivos y expectativas, estás pensando en escogernos, estás a punto de tomar una gran decisión.

Más detalles

Cambridge English. First. for Schools. Información para candidatos

Cambridge English. First. for Schools. Información para candidatos Cambridge English First for Schools Información para candidatos Contenido Por qué presentarse al examen Cambridge English: First for Schools? 3 Por qué presentarse a los exámenes de Cambridge ESOL? 3 Cómo

Más detalles

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UNA EXPERIENCIA VALORADA POR QUIENES DESEAN CREAR O DIRIGIR ORGANIZACIONES EXITOSAS Y SOSTENIBLES La Maestría en Administración de Empresas le permitirá ser capaz

Más detalles

30 de agosto 2014 DIPLOMADO PHARMA MARKETING FORTALECIENDO SUS ESTRATEGIAS OPORTUNIDADES Y TALENTOS. amapf.com.mx

30 de agosto 2014 DIPLOMADO PHARMA MARKETING FORTALECIENDO SUS ESTRATEGIAS OPORTUNIDADES Y TALENTOS. amapf.com.mx 30 de agosto 2014 DIPLOMADO PHARMA MARKETING FORTALECIENDO SUS ESTRATEGIAS OPORTUNIDADES Y TALENTOS amapf.com.mx Por medio de este conducto te damos a conocer los días y horarios del próximo Diplomado

Más detalles

Máster en ANÁLISIS DE INVERSIONES Y BANCA. Titulación Oficial Estudios del EEES. En colaboración con

Máster en ANÁLISIS DE INVERSIONES Y BANCA. Titulación Oficial Estudios del EEES. En colaboración con 1 Máster en ANÁLISIS DE INVERSIONES Y BANCA Titulación Oficial Estudios del EEES En colaboración con 2 Por qué estudiar en IQS? IQS es un centro de enseñanza universitaria de la Compañía de Jesús con más

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

AD-2 AD D-1 P ROGRAMAS EN A LTA D IRECCIÓN DE E MPRESA

AD-2 AD D-1 P ROGRAMAS EN A LTA D IRECCIÓN DE E MPRESA AD-2 AD D-1 P ROGRAMAS EN A LTA D IRECCIÓN DE E MPRESA EL IPADE Principios e historia El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana.

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en en Ventas y Comercialización

Licenciatura Ejecutiva en en Ventas y Comercialización Licenciatura Ejecutiva en en Ventas y Comercialización Formar profesionales en Ventas y Comercializacion capaces de diseñar estrategias comerciales, desarrollar capacidades de ventas y liderazgo de equipos

Más detalles

YLP. Young Leadership Program. Young Leadership Program - YLP

YLP. Young Leadership Program. Young Leadership Program - YLP YLP Young Leadership Program 1 el mundo necesita líderes Hoy en día se habla mucho de ser líder o de cómo ejercer un buen liderazgo. Precisamente este programa está diseñado para despertar en ti ese deseo

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 04 4 AÑOS DE DURACIÓN 43 materias en toda la carrera. 90 CONVENIOS con universidades extranjeras para

Más detalles

Programa Ejecutivo Marketing Estratégico en Agroinsumos

Programa Ejecutivo Marketing Estratégico en Agroinsumos Programa Ejecutivo Marketing Estratégico en Agroinsumos El mercado mundial de agroinsumos está en una constante transformación. Aspectos geopolíticos, ambientales, regulatorios, biotecnología, costos de

Más detalles

Programa avanzado: HR Business Partner

Programa avanzado: HR Business Partner Programa avanzado: HR Business Partner Programa avanzado: HR Business Partner En contextos cada vez más competitivos, una buena gestión de los equipos humanos de las empresas constituye un factor diferencial

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Quito: Octubre 21 Guayaquil: Octubre 22 Programa de Estrategias de PECComunicación LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA DIPLOMADO INTERNACIONAL

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA DIPLOMADO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA DIPLOMADO INTERNACIONAL Introducción La Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, ASCOFAME, es una organización privada, sin ánimo de lucro que agrupa

Más detalles

20/10/2011 PREGRADO EN ADMINISTRACION DE SISTEMAS DE INFORMACION MANAGEMENT INFORMATION SYSTEMS. Admisiones Primer Semestre de 2012 MEMBRESIAS

20/10/2011 PREGRADO EN ADMINISTRACION DE SISTEMAS DE INFORMACION MANAGEMENT INFORMATION SYSTEMS. Admisiones Primer Semestre de 2012 MEMBRESIAS PRESENTACION DE LA UNIVERSIDAD Y FACULTAD PREGRADO EN ADMINISTRACION DE SISTEMAS DE INFORMACION MANAGEMENT INFORMATION SYSTEMS Admisiones Primer Semestre de 2012 de Empresas de Empresas Turísticas y Hoteleras

Más detalles

Escuela de Mercadotecnia. diplomados l

Escuela de Mercadotecnia. diplomados l Escuela de Mercadotecnia diplomados l Un camino a la excelencia La Escuela de Mercadotecnia es una institución dedicada a impartir diplomados especializados sobre los temas más relevantes de la industria

Más detalles

Índice Quiénes somos? Metodología que Genera Resultados Instructores Áreas de Seminarios Desayunos Conferencias

Índice Quiénes somos? Metodología que Genera Resultados Instructores Áreas de Seminarios Desayunos Conferencias 1 Índice 1. Quiénes somos? 2. Metodología que Genera Resultados 3. Instructores 4. Áreas de Seminarios 5. Desayunos Conferencias 6. Ventajas de Cursos Abiertos y Cerrados 7. Ciclo de Cursos Cerrados 8.

Más detalles

PDD GALICIA. Programa de Desarrollo Directivo

PDD GALICIA. Programa de Desarrollo Directivo PDD GALICIA Executive Education Programa de Desarrollo Directivo Executive Education PDD GALICIA Programa de Desarrollo Directivo En 50 años, el IESE se ha situado entre las mejores escuelas de dirección

Más detalles

Programa de Doble Titulación. Universidad de Lleida España PARA EGRESADOS DE MBA. Guatemala - Mayo 2010

Programa de Doble Titulación. Universidad de Lleida España PARA EGRESADOS DE MBA. Guatemala - Mayo 2010 Programa de Doble Titulación Universidad de Lleida España PARA EGRESADOS DE MBA Guatemala - Mayo 2010 La Universidad de Lleida, España presenta un programa de Doble Titulación Europeo a los egresados de

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING PDCM Programa de Dirección Comercial y Marketing En mercados altamente globalizados es fundamental contar con una estrategia comercial diferenciada, sostenida

Más detalles

Alta especialización y facultad global. Diplomado de Especialización en

Alta especialización y facultad global. Diplomado de Especialización en DIPLOMADOS Alta especialización y facultad global José Manuel Castellano Delgado Sergio Bravo Francisco Isidro Nuñez Raúl Zea Moreano Carlos Rapaport Jesús López Zaballos Diplomado de Especialización en

Más detalles

RANKINGS DE EMPLEADORES IDEALES ESPAÑA

RANKINGS DE EMPLEADORES IDEALES ESPAÑA En cooperación con: PRESENTA RANKINGS DE EMPLEADORES IDEALES ESPAÑA Encuesta de universitarios españoles 2014 FICHA TÉCNICA DEL ESTUDIO Realizado durante un período de 4 meses de la mano de PeopleMatters

Más detalles

07 de abril - 16 de junio de 2015 CAPAFIC Programa de CAPITAL PRIVADO

07 de abril - 16 de junio de 2015 CAPAFIC Programa de CAPITAL PRIVADO 07 de abril - 16 de junio de 2015 CAPAFIC Programa de CAPITAL PRIVADO Ángeles, Fondos e Inversionistas Corporativos CAPAFIC Programa dirigido a: Empresarios, consejeros, consultores que buscan realizar

Más detalles

PROYECTO DE PROFESIONALIZACIÓN EN DESARROLLO EMPRENDEDOR GLOBAL ENTREPRENEURSHIP DEVELOPMENT PROJECT 2020

PROYECTO DE PROFESIONALIZACIÓN EN DESARROLLO EMPRENDEDOR GLOBAL ENTREPRENEURSHIP DEVELOPMENT PROJECT 2020 PROYECTO DE PROFESIONALIZACIÓN EN DESARROLLO EMPRENDEDOR GLOBAL ENTREPRENEURSHIP DEVELOPMENT PROJECT 2020 CONVOCATORIA A BECAS PARA ACCEDER AL MASTER EN DESARROLLO EMPRENDEDOR E INNOVACIÓN Silicon Valley

Más detalles

Cómo aprovechar las mejores prácticas y metodologías de la Evaluación Financiera en la dirección y administración de sus programas y proyectos.

Cómo aprovechar las mejores prácticas y metodologías de la Evaluación Financiera en la dirección y administración de sus programas y proyectos. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS (28 HORAS 28 PDUs) Objetivo Curso teórico-práctico en donde se realizan múltiples ejercicios, análisis de casos y dinámicas, para poder aplicar diferentes técnicas de

Más detalles

FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón

FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón Organizan: - El Instituto de Empresas de Alto Rendimiento - La Asociación Mexicana de Franquicias - Instituto

Más detalles

ALBERTO CHRETIN CASTILLO

ALBERTO CHRETIN CASTILLO ALBERTO CHRETIN CASTILLO Ingeniero, 63 años Ejecutivo! es Ocupa el cargo de Director General de Terrafina Si es así, en cuál(es)? Actualmente se desempeña como Presidente del Consejo y Director General

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM

EXECUTIVE EDUCATION ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM EXECUTIVE EDUCATION ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM Santo Domingo / Nueva York / Barcelona 2012 ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM Santo Domingo / Nueva York / Barcelona 2012 El Advanced Management Program (AMP)

Más detalles

PROGRAMA GLOBAL CONJUNTO DE ALTA DIRECCIÓN 2014

PROGRAMA GLOBAL CONJUNTO DE ALTA DIRECCIÓN 2014 PROGRAMA GLOBAL CONJUNTO DE ALTA DIRECCIÓN 2014 BIENVENIDA Existe una tarea que la alta dirección no puede delegar: preparar a su organización para sobrevivir en el futuro. Adelantarse al mañana nunca

Más detalles

Executive MBA. Otra forma de enseñar es posible_

Executive MBA. Otra forma de enseñar es posible_ Executive MBA Otra forma de enseñar es posible_ ESOEN Business School Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Esfuerzo Creatividad

Más detalles

AREQUIPA - CAJAMARCA - CHICLAYO - CUSCO - HUANCAYO - ICA - PIURA - TRUJILLO MBA GERENCIAL INTERNACIONAL

AREQUIPA - CAJAMARCA - CHICLAYO - CUSCO - HUANCAYO - ICA - PIURA - TRUJILLO MBA GERENCIAL INTERNACIONAL AREQUIPA - CAJAMARCA - CHICLAYO - CUSCO - HUANCAYO - ICA - PIURA - TRUJILLO MBA GERENCIAL INTERNACIONAL Brindamos una formación de nivel internacional en Administración Estratégica de Empresas que permita

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

MAESTRIA EN COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

MAESTRIA EN COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES MAESTRIA EN COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Inscripción 2013 PERÍODO DE INSCRIPCIÓN COHORTE 2013/2014: 1º de octubre de 2012 al 15 de marzo de 2013 POR QUÉ ELEGIR NUESTRA MAESTRÍA EN COMERCIO Y NEGOCIOS

Más detalles

MBA GERENCIAL INTERNACIONAL

MBA GERENCIAL INTERNACIONAL MBA Nº 1 EN COLOMBIA Y Nº 1 EN LATINOAMÉRICA * MBA GERENCIAL INTERNACIONAL ESCUELA SOCIA * Eduniversal, Best Masters Ranking 2014 Cuando aprendes de los mejores te conviertes en uno Única escuela de negocios

Más detalles

CERTIFICADO SUPERIOR EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

CERTIFICADO SUPERIOR EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CERTIFICADO SUPERIOR EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO 1. Presentación Resumen general La Gestión del Talento Humano, constituye un programa de ocho módulos, que busca ser una contribución a la formación integral

Más detalles