PROGRAMA GASTRONÓMICO 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA GASTRONÓMICO 2016"

Transcripción

1 PROGRAMA GASTRONÓMICO 2016 ENERO FITUR 2016 (Presencia de la Gastronomía Guanajuatense en Madrid, España) 20 al 24 de enero de 2016 Madrid, España. FEBRERO Foro Nacional de Turismo do. Festival de la Enchilada Guanajuato Un festival en el que se conjuga la gastronomía y la cultura de Guanajuato; durante 3 días se ofrecerán comidas y cenas maridajes así como nuevas presentaciones de enchiladas, platillo por excelencia de la gastronomía tanto nacional como guanajuatense, y muestra de la enchilada monumental elaborada por estudiantes de Universidades locales; todo aderezado por un programa cultural de danzón. Febrero - Marzo MARZO Wine and Food 2016 Es un evento Lifestyle dedicado a celebrar el estilo de vida gourmet que el continente americano ofrece al mundo en cuanto al talento de los chefs, vinos, recetas, ingredientes, licores y platillos. El festival también muestra las tradiciones culturales y los exclusivos ingredientes y platillos que cada estado de la República Mexicana ha desarrollado a través de la historia. Cancún, Quintana Roo. Muestra Gastronómica Guanajuato Si Sabe en el Pabellón Guanajuato Tianguis Turístico Guadalajara Jornada Gastronómica de Cocina Guanajuatense Guanajuato Sí Sabe! Guadalajara, Jalisco. MAYO 4ta. Feria de la Cocina Tradicional Zona Arqueológica, Peralta

2 Abasolo, Gto. 3er. Tinto Bajío Festival de Vinos Mexicanos Es un majestuoso festival de vinos Mexicanos que busca reunir a las principales casas para acercarlas a los consumidores de la región. Un espacio con excelente gastronomía, música, y ambiente familiar. 2do. Concurso Cocinero de Guanajuato Una oportunidad para poner a prueba todas las técnicas culinarias que profesionales de gastronomía de todo el estado expresarán en un platillo con ingredientes guanajuatenses. 6to. Festival Andar de Paella Muestra gastronómica y concurso de elaboración de paellas con ingredientes guanajuatenses, en un ambiente festivo, agradable para todo público. Exposición de platillos elaborados con cajeta celayense y Concurso gastronómico Los sabores de Celaya. Muestra gastronómica de alimentos elaborados con el producto especial la cajeta, así como un concurso amateur de platillos a base de materias primas celayenses. 5to. Festival Vino, Paellas, Pinchos y Tapas Reúne a chefs nacionales e internacionales los cuales prepararán paellas, pinchos y tapas que serán acompañados por vinos de la región y del todo el país. Se caracteriza por ser una gran fiesta donde el comensal puede convivir con los chefs y degustar los vinos que se ofrecen además de productos gourmets de la región, todo en un ambiente relajado y festivo. JUNIO Gastronomicon Conferencias, exposiciones y talleres que giran en torno de cuatro ejes: capacitación, nuevas tendencias, áreas de oportunidad y negocios, imagen y protocolo. 5ta. Edición Concurso Cocinero del Año 2da. Semifinal Es el mayor concurso gastronómico del país y uno de los eventos más importantes del medio, reúne a los mejores profesionales del sector gastronómico además de un jurado integrado por chefs de talla nacional e internacional quienes guiarán al ganador por un training en los mejores restaurants. 4to. Festival Sabores San Miguel.

3 Es un festival culinario que tiene como objetivo congregar a la comunidad gastronómica para promover restaurants y proveeduría local mostrando la escena gastronómica al resto de México. Una gama de actividades llenas de sabor como muestra gastronómica, catas de vinos, demostraciones, conferencias, música en vivo y actividades pedagógicas. Noche Porfiriana Vive la experiencia gastronómica al estilo francés en un ambiente porfiriano, con artistas y presentaciones en vivo con temas relacionados a esta importante época. 3er. Festival de Alta Cocina Tradicional Mexicana: Los Chiles Rellenos El Festival de los chiles rellenos nace para mostrar las distintas formas en que los mexicanos podemos rellenar y comer un chile, con más de 30 variedades de sabor, estilo y tradición será el único evento en la zona del Bajío. San Francisco del Rincón, Gto. 6to. Festival del Cordero y el Mezcal Degustación para conocer las diversas formas de preparar el cordero en variados platillos. De la misma forma, las mezcaleras ofrecerán sus productos en degustaciones para conocer los diferentes tipos que existen y la variedad de sus sabores. 4to. Encuentro de Cocina Tradicional Un encuentro profesional y monográfico en el que concentra a todos los profesionales del sector gastronómico tradicional y de alta cocina que consagra el liderazgo de la agroindustria más allá de sus fronteras. Silao, Gto. 5to. Festival Nacional de la Cajeta, el Queso y sus Dulces Tradicionales Exposición comercial de cajeta, dulces, artesanías y quesos artesanales en todas sus modalidades, además de una extensa gama de equipos de transformación. Concierto Maridaje por los Caminos de Guanajuato Concierto con repertorio de autores y compositores de Guanajuato, que se presenta acompañado de un maridaje musical con los platillos de identidad del Estado de Guanajuato. Muestra de Identidad Gastronómica y Bebidas Nativas En un espacio 100% cultural y de vanguardia como lo es el Forum Cultural Guanajuato; se presenta este evento que conjunta los platillos de identidad del municipio de León para que el público asistente los deguste en esta muestra de rescate gastronómico.

4 De Historia, de Vida y de Comida Un escenario emblemático considerado como una de las 13 maravillas de México, una noche en donde se podrá degustar deliciosos bocadillos y un show cooking acompañado de vinos y tequilas guanajuatenses todo enmarcado bajo una atmósfera subterránea. Conventualia Cena Conventual Una experiencia culinaria donde se degusta un menú elaborado con ingredientes de la región en un místico edificio conventual. Salamanca, Gto. 4to. Festival de la Capital Mundial de las Fresas Una experiencia que combina manifestaciones culturales, temas de actualización y demostraciones gastronómicas con el toque especial de La Fresa. Irapuato, Gto. 2do. Festival del Sombrero y el Sabor Origen y Tradición de San Francisco del Rincón Muestra gastronómica regional y mexicana, presentación de la historia del sombrero de San Francisco del Rincón, muestra de artesanías y líneas de tiempo experimentales entre lo de ayer, lo de hoy y aquello que vendrá. Exclusivo y único escaparate de tendencias para las nuevas formas de sombrero mexicano en armonía perfecta con la exquisitez de nuestra cocina mexicana. San Francisco del Rincón, Gto. Comida Batallas Con Sabor a Celaya Exquisita comida gourmet en la cual se ofrece una amplia variedad de platillos, algunos de ellos elaborados con cajeta celayense. Expo Restaurantes México México, D.F. JULIO 3er. Muestra de Cocina Hñahñu Otomí en el Llanito El Llanito 2da. Feria de la Cocina Minera en Sangre de Cristo Centro de Atención al Visitante, Comunidad de Sangre de Cristo.

5 AGOSTO 2da. Fiesta de la vendimia Viñedos Caminos d Vinos Una experiencia de altura a 2,400 metros sobre el nivel del mar, donde la magia del paisaje y las vistas del bajío guanajuatense, serán el marco perfecto para dar la bienvenida a nuestra vid, ven y disfruta de una aventura diferente gracias a una variedad de actividades encabezada por eventos culturales, música, show de pirotecnia, gastronomía y actividades lúdicas. Todo en un ambiente familiar. Sangre de Cristo 2da. Fiesta de la Vendimia San Miguel Un lugar de inspiración y equilibrio perfecto entre naturaleza, paisaje y modernidad, será el anfitrión para un evento que celebra la cosecha de un buen vino guanajuatense y una exquisita variedad culinaria de la región. Viñedos San Miguel Comonfort, Gto. 4ta. Fiesta de la Vendimia Viñedos Toyán Celebra una cosecha abundante en Vinícola Toyan, donde podrás consentir a tu paladar degustando paella y una variedad de panes, quesos y bocadillos 100% orgánicos maridados con vinos de la casa. Todo bajo un entorno natural de árboles frutales y campos fecundos que armonizan la tradicional pisa de uva, recorridos guiados por la espectacular cava subterránea de 14 metros de profundidad y custodiada por 24 monjes que te transporta a un mundo místico de sabor y magia. Viñedos Toyán Vendimia Dos Búhos Un espacio sin igual enmarcado por viñedos abundantes y olivos que serán el escenario para agradecer una cosecha majestuosa de este fruto que trasciende al tiempo y que se convierte en vino. En bodega Dos Búhos, podrás disfrutar de una tarde emblemática con recorridos por la cava, áreas de arte y cultura, catas de vino y degustaciones de una variedad de bocadillos. Bodega Dos Búhos Vendimia Dos Jacales Degustar un buen vino artesanal acompañado de una extensa variedad de bocadillos algunos elaborados con ingredientes de la región y bajo un ambiente familiar, Dos Jacales será el anfitrión para la fiesta de la vendimia. Viñedo Dos Jacales Salvatierra, Gto.

6 4ta. Fiesta de la Vendimia de la Santísima Trinidad El fin del verano marca la celebración de una buena cosecha, donde la celebración de una tradición milenaria se refleja en la fiesta de la Vendimia. Entre los eventos a realizar se encuentra una peculiar ceremonia de pisa de uvas en un viñedo único, La Santísima Trinidad, en donde podrán degustar de un banquete campestre, catas de vino guiadas y música en vivo. Desarrollo Inmobiliario La Santísima Trinidad. 6ta. Fiesta de la Vendimia Viñedos Cuna de Tierra Viñedos Cuna de Tierra celebra una cosecha perfecta, en un evento original para quienes gustan del buen comer y el buen beber. Disfruta las delicias culinarias, interesantes talleres, catas y conferencias impartidas por expertos y reconocidos sommeliers, pisa de uva, música en vivo y espectáculo ecuestre. Además de una interesante área de exposición del Colectivo Artesanal integrado por más de 30 expositores de productos de alta calidad 100% guanajuatenses. Viñedos Cuna de Tierra Bernat Vinícola SEPTIEMBRE 5ta. Feria de la Cocina Tradicional Zona Arqueológica, El Cóporo. Ocampo, Gto. 3er. Festival de Cerveza Artesanal Celaya 2016 Es un evento en el que participan prestadores de servicios turísticos a fines a la gastronomía, que buscan promocionar y posicionar las cervezas artesanales producidas en la ciudad de Celaya y algunos otros municipios del mismo estado, el cual es creado para generar un interés en la sociedad a través de la diversidad de actividades como conferencias, catas, maridajes, música en vivo y concursos para un ambiente familiar. Parque Lineal OCTUBRE 5a. Feria de la Cocina Tradicional Centro de Atención al Visitante, Corralejo Pénjamo, Gto. Vallarta Nayarit 2016

7 Festival de Queso, Pan y Vino Un festival para toda la familia, donde se busca reunir a todos aquellos expositores de la región y ofrecer un día lleno de gastronomía gourmet entre queso, pan y vino; maridado con un excelente ambiente musical. Jardín de Casa de Piedra 4to. Festival Cinco Chefs, Cinco Tiempos, Cinco Regiones Una fiesta de sabores, en donde participan chefs de talla internacional elaborando platillos emblemáticos enriquecidos con una gran variedad de vinos y cervezas regionales. Hotel Casa de Aves NOVIEMBRE 4to. Festival del Tequila, el Mezcal y Destilados de Agave de Guanajuato El sabor de un buen TEQUILA Mexicano nace en tierras Guanajuatenses, en donde se pueden apreciar extensos campos de agave azulados. Es por ello que se busca dar a conocer la gran diversidad de productos de tequila, así como de mezcal y destilados que se tienen en el Estado. Pénjamo, Gto. 4to. Festival del Molcajete, la salsa y las tortillas ceremoniales Es un festival en donde participan los grandes artesanos que labran en piedra volcánica el tradicional molcajete ; un concurso para la mejor salsa combinando la cocina tradicional y elaboración de tortillas ceremoniales de tradición otomí. Plaza Cívica Dr. Mora Comonfort, Gto.

León con Sabor en la Piel

León con Sabor en la Piel Introducción: En el marco de la Semana Internacional de Gastronomía, en coordinación con Secretaría de Desarrollo Turístico del Estado se llevará a cabo el evento Guanajuato Sí Sabe en los principales

Más detalles

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION Tabla de CONTENIDOS Creemos que la gastronomía es algo mágico, la música algo maravilloso, y la cultura algo sorprendente. Cuando se unen estas tres pasiones, solo puede dar lugar a una cosa: Gastro Sensaciones

Más detalles

GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN

GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen ubicada a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya.

Más detalles

que ha celebrado 4 ediciones inspirada en el movimiento Slow Food, producto autóctono y artesanal y en el consumidor final.

que ha celebrado 4 ediciones inspirada en el movimiento Slow Food, producto autóctono y artesanal y en el consumidor final. GUSTOKO es la evolución de la feria ALGUSTO, que ha celebrado 4 ediciones inspirada en el movimiento Slow Food, producto autóctono y artesanal y en el consumidor final. Gustoko, mantiene la filosofía de

Más detalles

CURSOS Gastronomía y turismo comida fusión "México y Oriente"

CURSOS Gastronomía y turismo comida fusión México y Oriente GASTRONOMÍA Y TURISMO CURSOS Gastronomía y turismo comida fusión "México y Oriente" Chefs, técnicos en la gastronomía, ex alumnos y alum-nos de las diferentes áreas relativas a la industria de alimentos.

Más detalles

Nace en Abril del 2010 y la comercialización en un principio se hace únicamente entre

Nace en Abril del 2010 y la comercialización en un principio se hace únicamente entre ABRIL 2014 Salsas Gourmet Doña Pura. DOÑA PURA es una empresa familiar ubicada en Cancún Quintana Roo. dedicada a la elaboración de salsas Gourmet 100% Naturales. Nace en Abril del 2010 y la comercialización

Más detalles

Mtro. Fernando Olivera Rocha Secretario de Turismo

Mtro. Fernando Olivera Rocha Secretario de Turismo Mtro. Fernando Olivera Rocha Secretario de Turismo Preservación y salvaguardia de recursos, bebidas, platillos, recetas y utensilios del patrimonio gastronómico detectado. Profesionalización e incremento

Más detalles

Del 22 al 24 de agosto de 2014 podrás vivir una feria dedicada al café. Tres días para reencontrarse con el café, una gran pasión

Del 22 al 24 de agosto de 2014 podrás vivir una feria dedicada al café. Tres días para reencontrarse con el café, una gran pasión Del 22 al 24 de agosto de 2014 podrás vivir una feria dedicada al café. Tres días para reencontrarse con el café, una gran pasión Un viernes para despertar tu amor por el café Viernes Viernes 22 de agosto

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

9 EDICIONES MÁS DE 500.000 VISITANTES MÁS DE 1.000 EXPOSITORES

9 EDICIONES MÁS DE 500.000 VISITANTES MÁS DE 1.000 EXPOSITORES 9 EDICIONES MÁS DE 500.000 VISITANTES MÁS DE 1.000 EXPOSITORES Caminos y Sabores es el escenario por excelencia para que los productores de alimentos típicos, artesanías y representantes de los distintos

Más detalles

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre Mistura 2014 Del 5 al 14 de setiembre Mistura Durante 10 dias, Lima será la Capital Gastrómica de América. La feria MISTURA abre sus puertas para mostrarnos toda la tradición culinaria del Perú a través

Más detalles

La Organización. Patrocinadores principales. Patrocinadores

La Organización. Patrocinadores principales. Patrocinadores DF GASTRONÓMICO Hola amigos, desde la organización de DEMANDAFOLK os recordamos que el festival es gratuito pero NO ES GRATIS, y que se sustenta gracias al trabajo desinteresado de más de 180 voluntarios.

Más detalles

una travesía sin igual alrededor de los mejores destilados del mundo

una travesía sin igual alrededor de los mejores destilados del mundo una travesía sin igual alrededor de los mejores destilados del mundo Quiénes somos La empresa en México que se dedica al 100% a la degustación de destilados Realizamos experiencias sensoriales sin igual

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN TURÍSTICA ESTATAL 2015.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN TURÍSTICA ESTATAL 2015. PROGRAMA DE CAPACITACIÓN TURÍSTICA ESTATAL 2015. 1. PRINCIPIOS Y CREACIÓN DE EXPERIENCIAS PARA LA INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO. Objetivo: El participante aprenderá las nociones de conducción de grupos

Más detalles

Cocina urbana. Qué es la cocina urbana?

Cocina urbana. Qué es la cocina urbana? Cocina urbana Qué es la cocina urbana? En el concepto gastronómico, es aquella que agrupa las costumbres alimentarias de un sector, y se aventura en prepararlas con los mejores ingredientes e insólitas

Más detalles

Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día. Zaragoza. de junio CON LA COLABORACIÓN DE

Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día. Zaragoza. de junio CON LA COLABORACIÓN DE Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día Zaragoza 1y2 de junio ORGANIZA CON LA COLABORACIÓN DE Presentación Consumeralia es la continuación de un proyecto

Más detalles

FÒrum Gastronòmic PRESENTACIÓN

FÒrum Gastronòmic PRESENTACIÓN FÒrum Gastronòmic PRESENTACIÓN Qué es el Fórum Congreso pionero de la enogastronomía creado en 1999. Creador de tendencias, se ha convertido en un modelo a seguir. En continua evolución, no ha parado de

Más detalles

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 2013 Vive tus experiencias. Te proponemos nuevas formas de sumergirte en la cultura del vino: descubriendo, aprendiendo, jugando, saboreando

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones.

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones. QUÉ ES CHEF EN CASA? Chef en casa es una empresa Mexicana dedicada a brindar a nuestros clientes satisfacción a través de una atención 100% personalizada, en la comodidad de su hogar, oficina y con la

Más detalles

***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS

***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS ***********RECORRIDOS EN TREN POR LA RUTA DEL TEQUILA************ SERVICIOS COMPARTIDOS TEQUILA EXPRESS LA LEYENDA Adulto (a partir de 12 años):$1,200 Menor (6 a 11 años):$800. Tercera Edad (credencial

Más detalles

Curriculum Vitae INTRODUCCION

Curriculum Vitae INTRODUCCION Curriculum Vitae INTRODUCCION IESEG es una institución innovadora, de formación profesional educativa en el ámbito gastronómico, con orígenes Poblanos se establece en San Luis Potosí en el año de 2003

Más detalles

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día.

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Colabora con Lorca visitándola, comprando en sus comercios

Más detalles

Guanajuato. Estado de. México. Capital: Guanajuato Región: Centro

Guanajuato. Estado de. México. Capital: Guanajuato Región: Centro Estado de, localizado en el corazón de México, es un estado en el que convergen la historia y la cultura del país. La cordial ciudad de, la ruta de las minas que atraviesa sus municipios, y su riquísima

Más detalles

La cerveza de Toledo The beer of Toledo

La cerveza de Toledo The beer of Toledo La cerveza de Toledo The beer of Toledo Presentamos la 1 a Domus Week Toledo, semana de aniversario y celebración, semana de música y cultura, gastronomía y arte y cómo no...semana de la mejor cerveza.

Más detalles

Un Lugar que Reúne a la Familia

Un Lugar que Reúne a la Familia Riviera Maya, México Enero, 2016 Mayakoba, un resort ecológico en la costa del caribe mexicano, que inauguró la más reciente atracción y espacio para eventos de la Riviera Maya, El Pueblito. Su arquitectura

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

/ CATÁLOGO DIGITAL /

/ CATÁLOGO DIGITAL / / CATÁLOGO DIGITAL / INTRODUCCIÓN Nuestra propuesta gastronómica se inspira en la cocina gourmet actual, que incorpora el concepto de contemporaneidad e innovación. Y junto a esta inspiración, trabajando

Más detalles

Ubicado en el exclusiva barrio de Recoleta, Bodegas Nieto Senetiner los invita a disfrutar de un espacio único.

Ubicado en el exclusiva barrio de Recoleta, Bodegas Nieto Senetiner los invita a disfrutar de un espacio único. Ubicado en el exclusiva barrio de Recoleta, Bodegas Nieto Senetiner los invita a disfrutar de un espacio único. La cultura del vino y el buen vivir genera pertenencia y satisfacción personal. El vino esta

Más detalles

DISEÑO DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS

DISEÑO DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS DISEÑO DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS ESPAÑA, ARGENTINA, PERÚ, BOLIVIA, MÉXICO y PUEBLA Denise Costes La Paz Bolivia, octubre 09 Estructura Conceptos y consideraciones Casos España Argentina Perú Bolivia México

Más detalles

NUESTRO MAIZ HECHO LICOR... PRESENTACION A CLIENTES CHAPARRO FLOR DE FUEGO

NUESTRO MAIZ HECHO LICOR... PRESENTACION A CLIENTES CHAPARRO FLOR DE FUEGO NUESTRO MAIZ HECHO LICOR... PRESENTACION A CLIENTES CHAPARRO FLOR DE FUEGO CONTENIDO BEBIDAS ESPIRITUOSAS DESTILACIÓN PROCESO DE DESTILACIÓN LICORES CONSUMIDOS EN EL SALVADOR CHAPARRO CHAPARRO FLOR DE

Más detalles

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Introducción El Festival Urbano de Extramurs, Distrito 008, en colaboración con la Escuela de Diseño Barreira convoca un concurso

Más detalles

EXPERIENCIA DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN ENOTURISMO: nuestra experiencia. Jaime Baeza

EXPERIENCIA DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN ENOTURISMO: nuestra experiencia. Jaime Baeza EXPERIENCIA DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN ENOTURISMO: nuestra experiencia Jaime Baeza Rutas de Vino Vintage Spain HISTORIA Desde 2002 Página web desde 2001 Empezamos orientados al mercado extranjero

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

MEDIA Revista Appétit Revista Appétit Revista Appétit

MEDIA Revista Appétit Revista Appétit Revista Appétit Revista Appétit es una publicación especializada dedicada al arte culinario. La línea editorial propone un estilo ágil e interesante a cargo de nuevas voces que acercarán al lector al mundo de la gastronomía,

Más detalles

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775 Las Animas es desde hace más de dos décadas una de las marcas líder en el sector del ocio nocturno en España. La elegancia, el prestigio, la exclusividad y la alta calidad de sus servicios han convertido

Más detalles

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Curso Técnico

Más detalles

Guía del: CURSO BÁSICO DE HOSTELERÍA

Guía del: CURSO BÁSICO DE HOSTELERÍA Guía del: CURSO BÁSICO DE HOSTELERÍA Contenidos Objetivos y contenidos... Contenidos y actividades... Destinatarios y Bolsa de trabajo... Metodología... 1 OBJETIVOS Y CONTENIDOS Los objetivos del Curso

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA.

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA. LOCALIZACIÓN Tarazona, ubicada en la provincia de Zaragoza, cuenta con una situación geoestratégica privilegiada. Linda con las comunidades autónomas de Navarra, Castilla-León y La Rioja, encontrándose

Más detalles

info@gastronomedia.es 2014 Grupo Grastronomedia by Bequest

info@gastronomedia.es 2014 Grupo Grastronomedia by Bequest Cocinamos soluciones de marketing de atracción y tenemos excelentes recetas para mejorar la audiencia de tus productos! #CiberEditor @DeTapasPor @LisyTena #Webs @DondeComenLosChefs #PrensaEspecializada

Más detalles

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida.

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. La celebración, Palacio de Zuasti está ubicado dentro del Club de Campo Señorío de Zuasti. Un entorno de amplios jardines

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO DONDE COMIENZA EL INVIERNO Descubre la Cordillera de Los Andes y disfruta la mejor nieve del hemisferio sur. Con acceso al mayor dominio esquiable de la región, 39 pistas

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

www.luxexperiences.com

www.luxexperiences.com QUIENES SOMOS?. Luxexperiences es una agencia de experiencias y vivencias únicas y exclusivas para personas con gustos exigentes. Nuestra especialidad es ofrecer un trato VIP, ofertando verdaderas experiencias

Más detalles

Los Secretos del Chef

Los Secretos del Chef EXPERIENCIAS Los Secretos del Chef Ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de conocer, aprender, experimentar y ser parte de nuestro equipo de cocina. Programa Dirigidos por nuestro equipo de cocina

Más detalles

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA La Licenciatura en Gastronomía pertenece al área de: CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS Y al campo de: TURISMO

Más detalles

Quiénes somos? VCC VCC VCC

Quiénes somos? VCC VCC VCC Quiénes somos? VCC es un nuevo concepto de escuela de cocina en la ciudad de Valencia. En VCC queremos convertir la cocina en una herramienta para mejorar la salud, de forma fácil, amena, compartida y

Más detalles

Dulces tradicionales.

Dulces tradicionales. COMIDA TÍPICA Celaya tiene una enorme diversidad de comida. Una especialidad de la región son las famosas "gorditas de Tierras Negras". Deben su nombre al estilo de estas gorditas, típico del barrio de

Más detalles

Las Panaderías en México Promoción del Consumo del pan

Las Panaderías en México Promoción del Consumo del pan Las Panaderías en México Promoción del Consumo del pan POBLACIÓN 112 millones 336 mil 538 habitantes 57.5 millones de mujeres 54.9 millones de hombres Consumo Per Capita Anual ESTABLECIMIENTOS CLASIFICACIÓN

Más detalles

San Miguel celebra el segundo Festival Anual SMART 31 de Mayo al 2 de Junio Con exposiciones de Arte, Fiestas, Degustación de Tequila & Más

San Miguel celebra el segundo Festival Anual SMART 31 de Mayo al 2 de Junio Con exposiciones de Arte, Fiestas, Degustación de Tequila & Más San Miguel celebra el segundo Festival Anual SMART 31 de Mayo al 2 de Junio Con exposiciones de Arte, Fiestas, Degustación de Tequila & Más Evento de Arte es presentado por el Hotel Matilda, Dos Casas

Más detalles

BIENVENIDOS A NUEVO SUR

BIENVENIDOS A NUEVO SUR VEN A VIVIR ASÍ BIENVENIDOS A NUEVO SUR VEN A VIVIR ASÍ Un concepto basado en la integración inteligente de espacios urbanos, una inmejorable opción para vivir, todo en una excelente ubicación. Acceso

Más detalles

Los 100 Imperdibles de México. Objetivos

Los 100 Imperdibles de México. Objetivos Los 100 Imperdibles de México Los 100 Imperdibles de México es el programa que ofrece información detallada sobre las 100 experiencias imperdibles a vivir en México para los millones de turistas que lo

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Sesiones teóricas en el Instituto Cervantes

Sesiones teóricas en el Instituto Cervantes Sesiones teóricas en el Instituto Cervantes Sesión individual Tarifa general 30. Tarifa reducida del 20% ( 24) para socios del Instituto Cervantes de Londres, desempleados, estudiantes, jubilados y venta

Más detalles

Roma Quince: la nueva concept store de la Roma

Roma Quince: la nueva concept store de la Roma Roma Quince: la nueva concept store de la Roma Diseños originales provenientes de San Miguel de Allende e innovadora gastronomía conforman el concepto de este nuevo hot spot en la Roma. Una increíble casona

Más detalles

MES DE LA CASTAÑA ACENTEJO NOVIEMBRE 2010

MES DE LA CASTAÑA ACENTEJO NOVIEMBRE 2010 MES DE LA CASTAÑA ACENTEJO NOVIEMBRE 2010 ACTIVIDADES COMARCALES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL MES DE LA CASTAÑA ACENTEJO 2010 MANCOMUNIDAD DEL NORDESTE DE TENERIFE MUESTRA GASTRONÓMICA LA COCINA DE LAS CASTAÑAS

Más detalles

Disfruta, vive y consume Madrid...

Disfruta, vive y consume Madrid... Disfruta, vive y consume Madrid... Madrid de marzo 15 y 16 ORGANIZA PATROCINA CON LA COLABORACIÓN DE Presentación Consumeralia es la continuación de un proyecto que Ausbanc lleva realizando desde hace

Más detalles

PROPUESTA DIDÁCTICA 5 ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

PROPUESTA DIDÁCTICA 5 ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA PROPUESTA DIDÁCTICA 5 Tema ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA Justificación La etapa entre la adolescencia y la vida adulta se caracteriza principalmente por adquirir más autonomía y uno de los aspectos de esta

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS Pasión por la Cocina Creativa KUAI CATERING nace de nuestra pasión por la Cocina y la Gastronomía. Pertenecemos a un Grupo Empresarial con

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

La experiencia Catherwood Travels

La experiencia Catherwood Travels La experiencia Catherwood Travels Bienvenidos al extraordinario punto de partida a la cultura Maya y a sus más de tres milenios de vida. Al margen de las rutas más comunes, Catherwood lo pone en contacto

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet.

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. Quiénessomos? hamon&hamon, la primera cadena de restauración que mima tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. QUÉ? Innovar para evolucionar. Evolucionar

Más detalles

Catas/Eventos de 2015 OCT NOV. Catas/Eventos de 2016 FEB MAR

Catas/Eventos de 2015 OCT NOV. Catas/Eventos de 2016 FEB MAR Calendario de Catas/Eventos 2015-2016 Catas/Eventos de 2015 SEP 26 EVENTO OCT 7 OCT 8 EVENTO OCT 20 NOV 4 NOV 19 EVENTO NOV 24 DIC 16 Catas/Eventos de 2016 ENE 13 ENE 27 FEB 3 FEB 10 MAR 9 MAR 23 ABR 6

Más detalles

Índice. I. Razón de ser de la planificación II. Definición de la Imagen III. Plan de Marketing

Índice. I. Razón de ser de la planificación II. Definición de la Imagen III. Plan de Marketing Plan Estratégico del Centro Cultural de San Marcos Estrategia de Marca y Plan de Marketing Índice I. Razón de ser de la planificación II. Definición de la Imagen III. Plan de Marketing I. Razón de ser

Más detalles

Una jornada maratónica

Una jornada maratónica Una jornada maratónica No te puedes perder el ser parte de este espacio para construir, exponer, jugar, validar, aprender, conectar, innovar, deleitar, reír y generar conciencia por lo que crees y creas.

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

Organizan. Presentan

Organizan. Presentan Organizan Presentan Colaboran Contenido Página Ecuador latitud cero 2014 9 Cronología 11 Información del evento 12 La organización 13 La muestra 14 Los espacios 15 Ejes temáticos 16 El concurso 17 Impacto

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA

CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA MARBELLA - SPAIN CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA Viaja, aprende y disfruta del verano! LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO GASTRONOMÍA ANDALUZA ESTE VERANO SUMÉRGETE EN LA CULTURA ANDALUZA MIENTRAS

Más detalles

Teléfono. Email. Web. Redes Sociales. santievangelistablog@gmail.com. www.santievangelista.com

Teléfono. Email. Web. Redes Sociales. santievangelistablog@gmail.com. www.santievangelista.com Teléfono 682 477 016 Email santievangelistablog@gmail.com Web www.santievangelista.com Redes Sociales T: @santievanchef F: Santi Evangelista Espacio Culinario Bio Santiago Evangelista es natural de Santa

Más detalles

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro.

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro. Bienvenidos a Fuentepizarro Business Resort un espacio único, orientado al mundo profesional, donde las empresas encuentran el marco ideal para afrontar los retos del futuro, fomentando el trabajo en común

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato.

3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato. 3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato. Ha llegado el momento de reconocer que la Tierra no nos pertenece, sino que nosotros pertenecemos a la Tierra Qué es Expo Ideas Verdes?

Más detalles

N U E V A S T E N D E N C I A S E N E L S E C T O R D E L A R E S TA U R A C I Ó N EN FRANQUICIA

N U E V A S T E N D E N C I A S E N E L S E C T O R D E L A R E S TA U R A C I Ó N EN FRANQUICIA N U E V A S T E N D E N C I A S E N E L S E C T O R D E L A R E S TA U R A C I Ó N EN FRANQUICIA A s p e c t o s P r e v i o s La bajada del consumo y las limitaciones relativas a la obtención de financiación

Más detalles

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA Cordial saludo. LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA es una Escuela de Baile que se dedica a la enseñanza de la Danza y cuenta con una trayectoria Artística superior a 12 años. Ubicada en la comuna 11 de

Más detalles

La prestigiosa guía michelín concedió, en el año 2004, una estrella al restaurante de la Escuela de Hoffman.

La prestigiosa guía michelín concedió, en el año 2004, una estrella al restaurante de la Escuela de Hoffman. Mey Hofmann cursó estudios en el Liceo Francés de Barcelona y en Alemania. Estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Barcelona, arquitectura de interiores, gemología y diseño de joyas. Todos sus

Más detalles

El desarrollo del Valle de la Independencia a través de la política pública del Estado. Mtro. Fernando Olivera Rocha Secretario de Turismo

El desarrollo del Valle de la Independencia a través de la política pública del Estado. Mtro. Fernando Olivera Rocha Secretario de Turismo El desarrollo del Valle de la Independencia a través de la política pública del Estado Mtro. Fernando Olivera Rocha Secretario de Turismo Política Pública del Estado Planeación Enfocada a Resultados Observatorio

Más detalles

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA LABORAL Ciudad de la Cultura es un espacio abierto a todo lo que acontece en el mundo de las artes, la investigación

Más detalles

VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES

VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES 65 AÑOS BRINDANDO EDUCACIÓN Cervantes fue fundado en la Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, en 1950. A lo largo de sus 6 décadas ha ido sumando permanentemente nuevos

Más detalles

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine El espacio perfecto Situada en la Milla de Oro del Barrio de Salamanca, nuestra Casa en Madrid es la antesala de todo lo que ofrece Abadía Retuerta, conocida como El

Más detalles

- B o d a s c a t e r i n g -

- B o d a s c a t e r i n g - - B o d a s c a t e r i n g - D o s i e r ALAMEDA nace de la necesidad de crear bodas distintas, reales, bodas con alma. No solo somos restauradores, somos mucho más. Bodas con alma Personalidad, innovación

Más detalles

Hotel *** - Cafetería - Restaurante - Tienda Gourmet.... con mucho gusto

Hotel *** - Cafetería - Restaurante - Tienda Gourmet.... con mucho gusto Hotel *** - Cafetería - Restaurante - Tienda Gourmet... con mucho gusto Introducción En pleno corazón de La Mancha, cuando el terreno empieza a ondularse aparece La Solana. Municipio cuyas raíces parten

Más detalles

ACTIVIDAD INCLUIDA ACTIVIDAD INCLUIDA CLASES DE COCINA Y BAR PERUANO

ACTIVIDAD INCLUIDA ACTIVIDAD INCLUIDA CLASES DE COCINA Y BAR PERUANO ACTIVIDADES SUMAQ ACTIVIDAD INCLUIDA CLASES DE COCINA Y BAR PERUANO En Sumaq Machu Picchu Hotel todos tienen la oportunidad de aprender a preparar el ceviche y pisco sour de la mano de nuestros expertos

Más detalles

DIRECCION DE PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE PEQUEÑOS NEGOCIOS

DIRECCION DE PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DIRECCION DE PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE PEQUEÑOS NEGOCIOS Feria Nacional de la Mueblería y las artesanías de Madera. Celebrando a San Isidro Labrador: "QUITA EL AGUA y PON EL SOL. 14 y 15 de mayo

Más detalles

dossierpresentación FÒrum Gastronòmic

dossierpresentación FÒrum Gastronòmic dossierpresentación QUÉ ES EL FÓRUM Congreso pionero de la enogastronomía creado en 1999. Sinónimo de criterio, rigurosidad, imagen y prestigio. Creador de tendencias, se ha convertido en un modelo a seguir.

Más detalles

M U N D O C U E R V O. C O M

M U N D O C U E R V O. C O M M U N D O C U E R V O. C O M > EXPERIENCIAS FÁBRICA LA ROJEÑA DESCUBRE TEQUILA JOSE CUERVO EXPRESS RESERVACIONES EXPERIENCIA CLÁSICA Jose Cuervo, la marca de tequila número uno en ventas en el mundo, fue

Más detalles

923 197 920 923 197 920 923 197 920 923 19 79 20 923 197 920 Polígono El Montalvo II t: +34

923 197 920 923 197 920 923 197 920 923 19 79 20 923 197 920 Polígono El Montalvo II t: +34 93 19 79 0 93 197 90 93 197 90 93 197 90 93 197 90 OPENHOUSE Edificio OpenHouse, manca Centro de Negocios Segunda 43 Polígono El Montalvo III Carbajosa de la Sagrada, 37188 SALAMANCA (España) t: +34 93

Más detalles

Se buscan talentos regionales para el Trofeo Thierry Blouet 2015: Jalisco-Nayarit

Se buscan talentos regionales para el Trofeo Thierry Blouet 2015: Jalisco-Nayarit Se buscan talentos regionales para el Trofeo Thierry Blouet 2015: Jalisco-Nayarit Author : Director 1 / 6 2 / 6 En su 10o aniversario, el prestigiado concurso estrena sede en Guadalajara? El Trofeo Thierry

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PARA ACOMPAÑANTES

PROGRAMA DE VISITAS PARA ACOMPAÑANTES PROGRAMA DE VISITAS PARA ACOMPAÑANTES MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE. MEDITERRÁNEO Nos dirigiremos al barrio marítimo de El Serrallo, dentro del Puerto de Tarragona el más importante de España en tráfico de

Más detalles

CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA

CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA Con la participación de 8 mil 400 personas se realizó el tradicional Desfile Conmemorativo por el 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el cual desfilaron maestros

Más detalles