C atá l o g o d e P ro d u C t o

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "C atá l o g o d e P ro d u C t o"

Transcripción

1 Catálogo de Producto

2 delishop Nuestros Productos. Delishop es una marca de productos gourmet, dedicada a la gastronomía de calidad, nacida en Barcelona en el año Las gamas cuentan con productos de todo el mundo, creando así un amplio abanico de referencias con carácter internacional, es por ello que siempre decimos que Delishop ofrece un paseo a través de las cocinas del mundo. La naturalidad del producto es siempre un objetivo básico en el momento de creación y producción de nuestras recetas. Diferenciación, Creatividad y Autenticidad: trabajamos recetas propias, y/o seleccionamos ya existentes, para obtener gamas de producto totalmente únicas. Los productos Delishop tienen un cuidado Diseño muy atractivo y elegante, aportando un diferencial a través del uso del código de barras, que trabaja la funcionalidad del envase para ceder importancia al producto: se trata de gamas de presentación exquisita y elegante; con una imagen premiada nacional e internacionalmente. Lujo Gastronómico Esencial Porque viajar a través del paladar de un buen producto, es un lujo.

3 2006 Lanzamiento de la marca Delishop a través de nuestra primera tienda Premio Laus para la gama Delishop Basics er Premio al mejor proyecto comercial de Barcelona por el Ayuntamiento de Barcelona Marie Claire Prix Gourmet: 1er premio a la mejor marca Gourmet de España Mejores tiendas Gourmets en España: Club de Gourmets 2015 Focalización de negocio en la distribución y exportación de sus productos. Premio FAD-LAUS de Plata para la gama Delishop Black Label. Honorable Mention at Art Directors Club Europe para la gama Delishop Black Label. Empezamos la distribución en España y Andorra del producto Delishop Wallpaper Magazine & Exhibition: Seleccionada entre marcas mundiales de alimentación para la exposición anual Handmade de esta revista referente en estilo de vida y con una única edición a nivel mundial. Presentación en Milán. Premio Oro Best Pack Gold en la Feria Alimentaria. Empezamos a trabajar en exportación con el producto Delishop Pentawards: Bronce para la gama Delishop Take Away Apertura de un multiespacio gastronómico cuyo corazón es una escuela de cocina y espacio para eventos de empresa y privados.

4

5 Salsas & Condimentos

6 Salsas & Condimentos Mostazas mostaza de Dijon mostaza a la antigua 200g / 7.00oz. 200g / 7.00oz. Auténtica mostaza producida en Dijon, Francia. Con ese toque picante pero de textura suave. Para los amantes de este estilo de mostaza aquí tienen la auténtica. Ideal con todo tipo de platos, especialmente las carnes, salchichas, frankfurts, hamburguesas y como no, perfecta para hacer una buena vinagreta para las ensaladas. Auténtica y fuerte además de aromática es esta mostaza en grano. Ideal con carnes y caza. Producida en Dijon, Francia. mostaza con pimienta verde 200g / 7.00oz. Para crear esta mostaza tomamos una base Dijon y la mezclamos con pimienta verde aromática y picante. Es idónea para acompañar brasas, verduras, carnes y aliños. Mezclada en vinagreta queda delicada y aromática y da un toque muy especial a los carpaccio sobretodo el de salmón. mostaza con hierbas de provenza 200g / 7.00oz. Esta mostaza está creada partiendo de la mezcla de la mostaza de Dijon con auténticas hierbas de la Provenza Francesa. Hemos obtenido una mostaza suave, delicada y muy aromática. Combina perfectamente con carnes, caza, aves. Producida en Francia.

7 patés vegetales

8 patés vegetales Nuestros patés son muy versátiles, se pueden consumir solos en canapé, utilizarlos para condimentar una ensalada, verduras o quesos, foie, ahumados, etc o bien utilizarlos como salsa para pasta, pescados, aves o carnes. Totalmente naturales, de sabores únicos y muy sabrosos. Típicos de la cocina Mediterránea. Paté de tomates secos 130g / 4.58oz Sabroso y delicioso paté a base de tomates secos Italianos. De sabor intenso y único. Perfecto para consumir como salsa para pasta, para acompañar verduras a la brasa o para hacer vinagretas deliciosas. Además es un aperitivo perfecto encima de una buena tostada o una buena loncha de pan. Producto natural. paté de setas porcini 130g / 4.58oz Esta salsa o paté, está producido con las mejores y más auténticas setas porcini Italianas. Obteniendo un aromático y muy sabroso además de auténtico resultado. Ideal para pasta, verduras a la plancha, ensaladas y vinagretas. Delicioso con carnes, aves y caza. Producto natural. paté de alcachofas 130g / 4.58oz Esta salsa o paté, está producido con tiernos corazones de alcachofa naturales. Ligero y delicado aunque muy sabroso. Ideal para pasta, para verduras a la plancha, ensaladas y vinagretas. Delicioso con carnes, aves y caza. Irresistible con torraditas como canapés. Producto natural. paté de berenjenas 130g / 4.58oz Producido a base de berenjenas asadas, obtenemos este paté o salsa delicioso, con un agradable sabor a brasa y a auténtica berenjena. Perfecto para pasta, vinagretas, verduras, antipastos y entrantes, canapés, aperitivos, carnes y pescados. Además combina de una forma deliciosa con quesos. Producto natural. paté de cebollas borettana 130g / 4.58oz Paté o salsa artesana a base de cebollas de la clase Borettana, cultivada en el norte de Italia. Perfecta como salsa, y como aderezo de bocadillos, wraps, canapés, ensaladas y verduras. Como salsa para pasta, la acompaña de forma deliciosa y es muy indicada para las pastas rellenas. Producto natural.

9 Vinagres y cremas de módena

10 vinagres y creamas de módena Crema a base de auténtico Aceto Balsámico de Módena, Italia. Reducida a fuego lento y produciendo así, una crema con toda la esencia del sabor del vinagre balsámico y la textura de la crema, convirtiéndose en un ingrediente básico para la cocina actual. Para cocinar, aderezar, o decorar, en formato fácil de usar con dispensador. Producto de Italia. Crema de balsámico clásica 250ml / 8.50 fl.oz. Ésta es la crema básica de vinagre balsámico. Ideal para cocinar o para aderezar; para combinar con ensaladas, verduras, pescados, carnes, foie y quesos. Crema de balsámico con higo 250ml / 8.50 fl.oz. Para realizar esta crema, hemos cogido la crema de vinagre balsámico clásico y añadido higos, obteniedo así una crema idónea para cocinar o para aderezar; para combinar con ensaladas, verduras, pescados, carnes, foie y quesos. También la podemos utilizar para dar un toque creativo a postres, helados y para acompañar yogures y fruta. Crema de balsámico con trufa 250ml / 8.50 fl.oz. Para crear esta crema, hemos cogido la esencia del vinagre balsámico y añadido trufa negra, obteniedo así una crema exquisita, muy aromática, ideal para cocinar o para aderezar aquellos platos a los que queramos dar un toque más selecto o especial ; para combinar con ensaladas, verduras, pescados, carnes, foie y quesos. También la podemos utilizar para dar un toque creativo a postres, helados y para acompañar yogures y fruta. vinagres aceto Balsámico de Módena 500ml / fl.oz. Auténtico vinagre balsámico de Módena; cuenta con una clasificación de 3 hojas de las 4 posibles, lo que autentifican su origen y alta calidad.

11 aceitunas diferentes

12 aceitunas diferentes Desde la autenticidad de las aceitunas creamos propuestas diferentes como las aceitunas carnosas y sabrosas con rellenos sorprendentes. Producto natural. Aceitunas rellenas de curry 280g / 9.9 oz Aceitunas grandes, carnosas y sabrosas, rellenas de una ligera crema de ajo y curry y mantenidas en aceite. Muy suaves, de elegante sabor y aroma. No son picantes. Aceitunas picantes 280g / 9.9 oz Aceitunas picantes, grandes, carnosas y sabrosas; rellenas de un picante pesto de guindillas. De sabor importante y fuerte, este es un producto ideal para los amantes del picante. Aceitunas rellenas de tomates secos Aceitunas rellenas de queso pecorino 280g / 9.9 oz 280g / 9.9 oz Aceitunas grandes, carnosas y sabrosas; rellenas de un exquisito y aromático pesto de tomates secos. De sabor importante aunque no fuerte, tienen un aroma delicioso de la mezcla de la aceituna y el tomate seco. Aceitunas sorprendentes, grandes, carnosas, sabrosas y rellenas de una delicada crema de queso Pecorino Italiano. De sabor suave aunque muy característico y aromático del queso Pecorino, este es un producto ideal para los amantes del queso Pecorino.

13 snacks de chocolate

14 snacks de chocolate Nueces pacanas trufadas Cacahuetes con yogurt y chocolate negro 155g / 5.46oz. 190g / 6.70oz. Nueces pacanas americanas, cubiertas con chocolate negro y recubiertas en polvo de cacao. Un snack dulce, sofisticado y de gran sabor. La combinación de la suave nuez pacana con el chocolate, hace de este aperitivo dulce una opción muy única y diferente de altísima calidad. Mezcla de cacahuetes, unos recubiertos en chocolate negro y otros con una cobertura blanca de yogur. Una combinación que además de vistosa es sabrosa, el chocolate y el yogur con el toque del intenso sabor que aporta el cacahuete, hacen de este aperitivo dulce una opción muy única y diferente de altísima calidad. Almendras con chocolate negro 190g / 6.70oz. Almendras cubiertas en chocolate negro, muy crujientes por ser la almendra ya en sí un producto crujiente y con el chocolate como cobertura, que la suaviza y la endulza. Un snack dulce clásico que siempre gusta a todos. Almendras con chocolate y tiramisú 200g / 7.05oz. Almedras cubiertas en chocolate con sabor a tiramisú. Un snack dulce y sorprendente con sabor a delicioso tiramisú. Un snack como un bombón que sorprende al paladar de los más golosos. pipas de chocolate Cacahuetes con miel y sal 210g / 7.40oz. 190g / 6.70oz. Pipas de girasol con cobertura de chocolate y azúcar de cinco colores diferentes. Un snack dulce divertido y colorido. Perfecto para tomarlo como postre, pero también para utilizarlo con helados, cremas y bizcochos. Solas son adictivas y muy divertidas de tomar. Cacahuetes tostados cubiertos en miel y con un toque de sal marina. La combinación perfecta de salado y dulce. Ideal para tomar solos o para acompañar helados, postres y yogures. Bayas de Goji con chocolate negro 190g / 6.70oz. Auténticas bayas de Goji, dulces y ácidas bañadas en chocolate negro. Todos los poderes antioxidantes de la baya de Goji en un delicioso snack. Riquísimas en yogures, cremas y helados. Granos de chocolate con café 190g / 6.70oz. Chocolate negro infusionado con café, en forma de grano de café. Maravilloso para tomar solo como snack pero también para acompañar y decorar helados, postres, tartas. El postre ideal para los adictos al café.

15 truffle range

16 gama a base de trufa blanca y negra

17 gama a base de trufa blanca y negra Hemos querido realizar una gama en la que el producto estrella aunque no siempre sea el principal, sea la trufa, blanca o negra, pero auténtica trufa es la que siempre hemos utilizado para crear estos productos únicos e increíblemente aromáticos dedicados a los amantes de este peculiar y deseado hongo. Producto natural. Paté de setas porcini con trufa blanca 180 g / 6.35 oz. Paté o salsa de auténtica setas porcini o ceps, con trufa blanca es más que una exquisitez. Este paté con setas procini y trufa blanca está producido con setas porcini de la Toscana y mezcladas con trufa blanca y aceite de oliva virgen extra, obteniendo así un paté o salsa muy único. Perfecto para utilizar como salsa para pasta, combinarlo con carnes y verduras o como aperitivo en canapés y tostadas; para carne o pescado, gnochi o verduras. Producto natural. Paté de alcachofas con trufa negra 130 g / 4.58 oz. Paté o salsa de alcachofas con auténtica trufa negra deleita el paladar de los más exigentes. Este paté está producido a base de corazones de alcachofa cuidadosamente seleccionados y combinados con trufa negra y aceite de oliva virgen extra, obteniendo así un paté o salsa muy aromático, donde destaca tanto la alcachofa como la trufa. Ideal para utilizar como salsa para pasta, gnochi, combinarlo con carnes, aves, caza y verduras o como aperitivo en canapés y tostadas. Producto natural. Aceite de trufa blanca 100ml / 3.37oz. Aceite de oliva con auténtica trufa blanca. Una exclusiva gama en la que el producto estrella es siempre la trufa. Este es un aceite de oliva con auténtica trufa blanca. De aroma intenso a la trufa más preciada, la blanca. Ideal para proporcionar a tus platos un toque distinto y un sabor muy caracterísitico. Producto natural. aceite de trufa negra 100ml / 3.37oz. Aceite de olivia con auténtica trufa negra. Este es un aceite de oliva con auténtica trufa negra. De aroma y sabor intenso a la trufa negra. Ideal para proporcionar a tus platos un toque distinto y un sabor muy caracterísitico. Producto natural. Salsa de trufa negra con setas 180 g / 6.35 oz. Salsa a base de auténtica trufa negra. Esta es una salsa a base de trufa negra, champiñones y aceitunas negras Italianas. Una salsa ya lista para comer y/o para utilizar como complemento en cualquier receta. Se puede usar también como salsa de guarnición para una carne o pescado, o para cocinar con pasta, gnochi o verduras. Producto natural.

18 gama a base de trufa blanca y negra sal con trufa negra 130 g / 4.58 oz. Sal con trozos de auténtica trufa negra: se convierte en un basico de la despensa gourmet. Ensalzando cualquier plato al que se le aplique. Sal marina mezclada con trozos de trufa negra. Para dar un toque final a cualquier plato que se desee aromatizar con trufa. Producto natural. miel con trufa negra 120 g / 4.23 oz. Miel de mil flores de la Toscana infusionada con auténtica trufa negra deleita el paladar de los amantes de la miel y la trufa. Está infusionada con trufa negra, empezando con una base de miel de mil flores, dejamos infusionar la trufa y obtenemos una miel suave y aromática, que combina bien tanto con platos salados, como ingrediente en una salsa o para acabar un plato, como recetas dulces, helados, frutas, frutos secos. Combina muy bien con foie y queso. Producto natural. Mantequilla con trufa blanca 100ml / 3.37oz. Esta mantequilla con auténtica trufa blanca deleita el paladar de los más exigentes. Esta mantequilla es de alta calidad y está mezclada con trufa blanca. Es muy suave y aromática. Pasteurizada para poder ser almacenada fuera de la nevera. Producto natural. Carpaccio de trufa negra 80 g / 2.72oz. Este carpaccio de auténtica trufa negra es el rey de nuestra gama de trufa. Se trata de láminas finas de trufa negra, conservadas en aceite. Es el equivalente a tener trufa fresca recién cortada para sazonar y adornar cualquier plato. Para comer en canapés o encima de cualquier plato al que se quiera dar un intenso sabor a trufa. Se puede usar también como guarnición para carne o pescado, o para cocinar con pasta, gnochi o verduras. Producto natural.

19

20

21 Una gama de snacks salados y adictivos. Snacks a base de frutos secos salados, agridulces, con un punto picante, frutas y verduras deshidratadas Una gama de calidad, divertida y creativa, dedicada a Adrián, padre de la fundadora de Delishop y fan absoluto de los frutos secos. chips de frutas chips de verduras cacahuetes con sabor a pizza picante palitos de pesto genovese 150g / 5.29oz 150g / 5.29oz 150g / 5.29oz 150g / 5.29oz Chips de frutas tropicales, con un toque dulce, sin sal. Muy adictivas. Frutas tropicales fritas, de plátano, melón, piña y carambola. Un producto de calidad, que hará de tus aperitivos y cócteles una propuesta ganadora, aportando un toque creativo a cualquier mesa. Acompañan de maravilla a postres dulces suaves y cremosos, como helados, cremas, etc. Chips de verduras, saladitas y adictivas. Fritas de verduras naturales, con boniato, calabaza, taro, zanahoria y judía verde. Un producto de calidad, que hará de tus aperitivos y cócteles una propuesta ganadora, aportando un toque creativo a cualquier vermut o tapeo casero. Cacahuetes cubiertos con una capa crujiente de sabor a pizza picante. Un snack delicioso, para tomar solo, en un buen vermut o aperitivo. Muy sabroso, salado y con un toque picante, para amantes de lo picante. Un producto de calidad, que hará de tus aperitivos y cócteles una propuesta ganadora, aportando un toque creativo y diferente. Palitos de trigo, crujientes y sabrosos gracias al pesto de albahaca con que los hemos mezclado. Ideal para aperitivos, cócteles, acompañar patés y ensaladas. palitos de tomates secos y albahaca 150g / 5.29oz Palitos de trigo, crujientes y sabrosos gracias a los tomates secos y la albahaca con que los hemos mezclado. Ideal para aperitivos, cócteles, acompañar patés y ensaladas. galletas de arroz con chili dulce 150g / 5.29oz Galletas de arroz con chili dulce. Ligeramente picantes y un toque dulce. Un aperitivo ideal para dar un toque creativo a aperitivos, vermuts y cócteles. guisantes con wasabi 125g / 4.4oz Guisantes fritos y cubiertos en wasabi en polvo. El snack o aperitivo asiático por excelencia. Para los amantes del picante y del sabor del wasabi. Cóctel japonés 100g / 3.53oz Un aperitivo delicioso a base de galletitas de arroz saladas y dulces con cacahuetes crujientes y cubiertos de diferentes sabores inspirados en la cultura Japonesa, como la cobertura de algas o la de sésamo. Para tomar solos o en ensaladas.

22 información y pedidos a: info@delishop.es tel.: tel.:

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Estimados colaboradores y amigos, Un año más, nos hemos esforzado por presentarles nuevos sabores de mermeladas. El impecable sabor, de los nuevos Caprichos de Casa Rufino,

Más detalles

GOURMETLEON. Aperitivos Salsas Cremas Mostazas Chutneys Gelées Sales Aceites y vinagres Detalles con oro

GOURMETLEON. Aperitivos Salsas Cremas Mostazas Chutneys Gelées Sales Aceites y vinagres Detalles con oro Aperitivos Salsas Cremas Mostazas Chutneys Gelées Sales Aceites y vinagres Detalles con oro Aperitivos AP03 Pimiento Lombardi relleno de queso 250 ml Presentamos nuevas variedades rellenos de queso, nuevo

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Apreciado colaborador: Es siempre motivo de placer y satisfacción comenzar presentando el nuevo catálogo general. Innovación, creatividad y ambición por hacer las cosas de

Más detalles

entrantes ensaladas sandwiches

entrantes ensaladas sandwiches entrantes ensaladas sandwiches Patatas fritas... 2,50 Patatas gajo... 3,50 Nuggets. Seis o doce porciones de pollo rebozado acompañadas de salsa barbacoa.. 3,90 / 5,90 Aros de Cebolla. Crujientes y sabrosos

Más detalles

NOVEDADES ABRIL 2014

NOVEDADES ABRIL 2014 NOVEDADES ABRIL 2014 Pan de Coca 400g Cinco Espigas El pan de coca es la nueva incorporación a la gama de Cinco Espigas de Bellsolà. Es ideal para hacer tostado, con tomate y aceite de oliva, para acompañar

Más detalles

HISTORIA. Elaboracion. El Flan de Huevo Dhul: El sabor original. solo con los mejores ingredientes. La mejor leche de vaca

HISTORIA. Elaboracion. El Flan de Huevo Dhul: El sabor original. solo con los mejores ingredientes. La mejor leche de vaca El sabor original HISTORIA El sabor original, desde 1967. Hace cerca de 50 años, en Granada (España), el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos

Más detalles

Sales Hierbas y especias, Coctelería

Sales Hierbas y especias, Coctelería Sales Hierbas y especias, Coctelería ESCAMAS DE SAL BOLETUS Todo el sabor y el aroma del boletus deshidratado, unido a los cristales de sal natural. IDEAL PARA: Ensaladas, risotos, pastas y acompañar

Más detalles

Aceites de oliva vírgenes extra. Ecológico

Aceites de oliva vírgenes extra. Ecológico Productos Aceites de oliva vírgenes extra Frutados Premium Frutados Intensos Monovarietales Blend Ecológicos 375ml 375ml Selección Original 500ml 250ml 500ml 250ml 500ml 250ml Denominación de origen Frutados

Más detalles

Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets

Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets Marzo 2016 Novedades del Club des Gourmets 2016 Los bocaditos de chocolate Qué choque: cuándo muerda en las novedades de la Compagnie

Más detalles

San Vicente. San Vicente. Catálogo 2011. La Excelencia en la sal Gourmet. Marcas registradas: Sal de Hielo & www.sanvicente.es

San Vicente. San Vicente. Catálogo 2011. La Excelencia en la sal Gourmet. Marcas registradas: Sal de Hielo & www.sanvicente.es San Vicente La Excelencia en la sal Gourmet Catálogo 2011 Marcas registradas: Sal de Hielo & San Vicente www.sanvicente.es San Vicente. Historia Desdeesde 1771, San Vicente es productora de Sal en el Parque

Más detalles

ariloche PATAGONIA GOURMET Bariloche Elaboración artesanal

ariloche PATAGONIA GOURMET Bariloche Elaboración artesanal Bariloche ariloche B a r i lo che P AT A G O N I A Elab or ac i ón ar t esanal B ari loche Acetos Aceto Andino con Frutas del Bosque Vinagre de vino rojo y frutos del bosque, que combina un vinagre de

Más detalles

Entrantes. Ensalada azul Una ensalada vegetariana con manzana, pera, Lady Blue (queso azul de cabra) y una vinagreta refrescante

Entrantes. Ensalada azul Una ensalada vegetariana con manzana, pera, Lady Blue (queso azul de cabra) y una vinagreta refrescante Entrantes Camembert al horno Servido con ensalada mixta, frutas y salsa de arándanos 8,75 Gambas holandesas Acompañadas de ensalada mesclun y salsa cóctel 9,95 Vitello tonnato Láminas de carne de ternera

Más detalles

Camarones Picantes en salsa de mango Crocantes y agridulces al paladar con un toque explosivo

Camarones Picantes en salsa de mango Crocantes y agridulces al paladar con un toque explosivo COCOMAR Menú ENTRADAS Langostinos al Curry Exhuberantes langostinos rellenos de caviar rojo y negro con deliciosa salsa de curry Camarones Picantes en salsa de mango Crocantes y agridulces al paladar con

Más detalles

Menú Canapés Salados. Canapé de salchicha Salchicha coctelera envuelta con tocino y frita

Menú Canapés Salados. Canapé de salchicha Salchicha coctelera envuelta con tocino y frita Menú Canapés Salados Canapé de jamón serrano Base de pan con mantequilla y ajo horneado cobertura con una pasta hecha de queso crema y cilantro rollo de jamón serrano encima Canapé de salmón ahumado Base

Más detalles

Aclaraciones importantes

Aclaraciones importantes Aclaraciones importantes ü Esto es una demostración de un plan de alimentación para una semana. El plan de comidas de la persona se adaptará siempre a la información recogida en la primera consulta dónde

Más detalles

Botanas y Entradas $120.00. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo asado con espárragos a la parrilla, humectados con aceites de la región.

Botanas y Entradas $120.00. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo asado con espárragos a la parrilla, humectados con aceites de la región. Botanas y Entradas PORTOBELLO A LAS BRAZAS EN SALSA CHIMICHURRI Julianas de portobello marinadas y asadas, bañadas en salsa de chimichurri tradicional. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo

Más detalles

MEXILLÓN DE GALICIA. Cuatro recetas selectas con. Propuestas gastronómicas de Emma Pinal Osorio. Chef del gastrobar O Birrán (Ribadavia, Ourense)

MEXILLÓN DE GALICIA. Cuatro recetas selectas con. Propuestas gastronómicas de Emma Pinal Osorio. Chef del gastrobar O Birrán (Ribadavia, Ourense) Cuatro recetas selectas con MEXILLÓN DE GALICIA Propuestas gastronómicas de Emma Pinal Osorio Chef del gastrobar O Birrán (Ribadavia, Ourense) www.mexillondegalicia.org - facebook.com/mejillondegalicia

Más detalles

Novedades Santiveri en Biocultura Barcelona 2015

Novedades Santiveri en Biocultura Barcelona 2015 Novedades Santiveri en Biocultura Barcelona 2015 Nueva gama de proteínas vegetales bio La nueva gama de proteínas vegetales bio de Santiveri son una tentación difícil de resistir. Su textura, sabor, y

Más detalles

MADRID BARCELONA LISBOA SEVILLA MÁLAGA CÓRDOBA ALICANTE. hamburguesa. carniceros

MADRID BARCELONA LISBOA SEVILLA MÁLAGA CÓRDOBA ALICANTE. hamburguesa. carniceros MADRID BARCELONA LISBOA SEVILLA MÁLAGA CÓRDOBA ALICANTE la hamburguesa de losmaestros carniceros Piensa en una carnicería. De las de toda la vida. De aquellas que cuentan con auténticos maestros carniceros.

Más detalles

Catálogo línea ecogourmet

Catálogo línea ecogourmet Catálogo línea ecogourmet Presentación: Nuestros productos ecológicos, son 100% artesanos, hechos con ingredientes certificados ecológicos, y siguiendo todas las exigencias requeridas por el CAEM. Están

Más detalles

Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de

Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de la casa para que siempre que venga, le queden ganas

Más detalles

Disfruta de la Ensalada

Disfruta de la Ensalada Disfruta de la Ensalada Curso 2013/2014 Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas La ensalada La ensalada es una comida fría que se hace mezclando diversas hortalizas crudas, troceadas y condimentadas,

Más detalles

MARIDAJES. Cabernet Sauvignon

MARIDAJES. Cabernet Sauvignon MARIDAJES Cabernet Sauvignon Nueces, almendras Setas: portobello, porcini Trufas Aceitunas negras y verdes Vinagre balsámico Quesos : camembert, roquefort, parmesano Hierbas: menta, Orégano, albahaca,

Más detalles

La Luna de Nieve 10.50. Deliciosa Burrata de Búfala, acompañada de tomate Cherry, espinacas, rúcula, tomate confitado y aliñada con aceite de albahaca

La Luna de Nieve 10.50. Deliciosa Burrata de Búfala, acompañada de tomate Cherry, espinacas, rúcula, tomate confitado y aliñada con aceite de albahaca PARA EMPEZAR La Luna de Nieve 10.50 Deliciosa Burrata de Búfala, acompañada de tomate Cherry, espinacas, rúcula, tomate confitado y aliñada con aceite de albahaca Flor de Luna 10.50 Mezcla de lechugas,

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN GOURMET ÁVILA CATÁLOGO DE PRODUCTOS LA CUNA CONSERVAS ARTESANAS RECETAS DULCES Mermeladas Mermelada de Albaricoque Ingredientes: Albaricoque (72%), azúcar y limón. Mermelada de Frambuesa

Más detalles

Nuestra Carta. Para Comenzar. Nuestro Cheff Recomienda. Nuestras Pizzas Artesanales. En una deliciosa masa crocante

Nuestra Carta. Para Comenzar. Nuestro Cheff Recomienda. Nuestras Pizzas Artesanales. En una deliciosa masa crocante Nuestra Carta Para Comenzar Nuestro Cheff Recomienda Carpaccio a la italiana: Pulpo o pescado en salsa de aceite de oliva y vinagre acompañado de alcaparras. Atún Nikkei: Dados de atún, reducciones orientales,

Más detalles

Las Alcachofas Ricetadas

Las Alcachofas Ricetadas CARCIOFI ALCACHOFAS ITALIANI ITALIANAS FRESCHI FRESCAS Las Alcachofas Ricetadas Alcachofas Italianas frescas enteras de dimensión mediana sin hojas externas más duras y del fondo. El producto se presenta

Más detalles

PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS ESTA NAVIDAD

PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS ESTA NAVIDAD recetas PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS ESTA NAVIDAD DISFRUTA DE UNA DELICIOSA NAVIDAD CON ESTAS S Índice de recetas QUEREMOS QUE DISFRUTES DE ESTA NAVIDAD SORPRENDIENDO A TUS INVITADOS CON ORIGINALES

Más detalles

Conservas Artesanas. Variado surtido: Ref. 011 Asados y escabeches Ref. 012 Confitados y mermeladas Ref. 013 Fritos de tomate y cebolla

Conservas Artesanas. Variado surtido: Ref. 011 Asados y escabeches Ref. 012 Confitados y mermeladas Ref. 013 Fritos de tomate y cebolla Conservas Artesanas Variado surtido: Ref. 011 Asados y escabeches Ref. 012 Confitados y mermeladas Ref. 013 Fritos de tomate y cebolla Ref. 011 Asados y escabeches (1) Ref.: 01101 Pimiento asado El Labrador

Más detalles

Menú Principe Nº 1. Copa de Bienvenida Sangría y San Francisco *** Quesos asados de la tierra. mojo rojo, mojo verde y miel de palma

Menú Principe Nº 1. Copa de Bienvenida Sangría y San Francisco *** Quesos asados de la tierra. mojo rojo, mojo verde y miel de palma Menú Principe Nº 1 Quesos asados de la tierra mojo rojo, mojo verde y miel de palma Potaje de la abuela con huevo Conejo en salmorejo Principe Alberto con nata Menú Principe Nº 2 Castañas con mojo Escaldón

Más detalles

VINOS, MARIDAJE Y MIXOLOGÍA

VINOS, MARIDAJE Y MIXOLOGÍA APARTADO 8: Nuevas tendencias en maridaje DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Maridajes de la cerveza Maridajes de la cerveza No existen reglas, ni explicaciones científicas, ni razonamientos

Más detalles

ÍNDICE ADEREZOS Y SALSAS CÁRNICOS PASTAS PIZZAS SNACKS & ENTRIES SOPAS

ÍNDICE ADEREZOS Y SALSAS CÁRNICOS PASTAS PIZZAS SNACKS & ENTRIES SOPAS CATÁLOGO PRODUCTOS ÍNDICE Somos una empresa líder en el mercado de alimentos con más de 7 años en el mercado ofreciendo productos innovadores y de calidad, diseñados a la medida y necesidades específicas

Más detalles

Novedades 2013. Café Brasil Nutgel Brownies Granillos Pasta de Azúcar

Novedades 2013. Café Brasil Nutgel Brownies Granillos Pasta de Azúcar Novedades 2013 Café Brasil Nutgel Brownies Granillos Pasta de Azúcar Café Brasil 100% ARÁBICA Es un café selecto liofilizado soluble 100% arábica originario de Brasil. Ideal para preparar helados de café

Más detalles

Biscuiterie Jules Destrooper

Biscuiterie Jules Destrooper Biscuiterie Biscuits de Mantequilla Las galletas nacen en durante la segunda mitad del siglo XIX, de la mano de un panadero,, que empezó a preparar las galletas de Almendra para obsequiarlas como agradecimiento

Más detalles

Reservas: 952 568200 ó 661630034

Reservas: 952 568200 ó 661630034 PRESENTACIÓN El restaurante Sanset Los Caballeros está ubicado en Benalmádena, a 200 metros del Hospital Xanit (antigua Hípica Los Caballeros) y reabrió sus puertas en abril de 2014 con una nueva cocina

Más detalles

Paté Vegetal de Pimiento de Piquillo. Información Nutricional

Paté Vegetal de Pimiento de Piquillo. Información Nutricional Paté Vegetal de Pimiento de Piquillo Un untable de lo más sano y sabroso. Pimiento de piquillo, con un delicioso aroma, suave textura y exquisito sabor. Fecha de duración mínima 856KJ/207Kcal Grasas 17.8g

Más detalles

c atá l o g o d e r e g a l o s

c atá l o g o d e r e g a l o s catálogo de regalos Delishop Lovers 4 Un Clásico Renovado 5 Delicias Gourmet Made in Italy 6 Selección Gourmet Dulce 7 Disfrutando con Trufa 8 Un Despensa Actual 9 Clásicos en Clave Gourmet 10 Colección

Más detalles

Menu. **Todos nuestros platos se cocinan con cariño y si usted tiene alguna alergia, por favor díganos y nosotros lo ayudemos a encontrar su comida.

Menu. **Todos nuestros platos se cocinan con cariño y si usted tiene alguna alergia, por favor díganos y nosotros lo ayudemos a encontrar su comida. Menu **Todos nuestros platos se cocinan con cariño y si usted tiene alguna alergia, por favor díganos y nosotros lo ayudemos a encontrar su comida. Pan: 1. Pan con ajo 2.60 2. Pan con ajo y tomate ó queso

Más detalles

INGREDIENTES ESPECIFICADOS DE LOS PLATOS ELABORADOS EN LOS MENÚS ESCOLARES DE LA EMPRESA MARIANO MÉRIDA

INGREDIENTES ESPECIFICADOS DE LOS PLATOS ELABORADOS EN LOS MENÚS ESCOLARES DE LA EMPRESA MARIANO MÉRIDA INGREDIENTES ESPECIFICADOS DE LOS PLATOS ELABORADOS EN LOS MENÚS ESCOLARES DE LA EMPRESA MARIANO MÉRIDA 1. PURÉS El puré de verduras siempre lleva como base los siguientes ingredientes: aceite de oliva,

Más detalles

Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad.

Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad. AMANDÍN Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad. Sin dejar de elaborar la tradicional horchata que

Más detalles

muestrario de inspiración volumen 002//

muestrario de inspiración volumen 002// muestrario de inspiración volumen 002// DESCUBRÉ POR TI MISMO COMO EL QUESO DE CREMA MARCA CREMEDELA TRANSFORMA LA COMIDA ORDINARIA EN PLATOS DISTINTIVOS. dulce {DESAYUNO} crepés de la mañana rellenados

Más detalles

Desayunos. Emparedados: Wraps: Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) $ 5.00

Desayunos. Emparedados: Wraps: Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) $ 5.00 Tostadas Francesas Desayunos COMBOS (incluyen café o té, jugo y frutas) Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) Tostadas francesas y avena Panes dulces y avena Huevos al gusto con pan Omelette (Con vegetales,

Más detalles

YERBA BUENA Entrantes Calamares Panceta asada, crema de cebolla y parmesano Bs. 66 Langostinos y Alcachofas Con crema de camote asado, jugo de carne y amaranto Bs. 72 Pulpo y Ostiones Asados con pil pil

Más detalles

PLATOS FUERTES. Aves

PLATOS FUERTES. Aves ENSALADAS Ensalada de tomate, palmito y albahaca blanca con vinagreta balsámica Ensalada de lechuga, espinaca y arúgula con mandarinas y nueces en aderezo agridulce Ensalada verde (lechuga, espinaca, pepino,

Más detalles

Detalles de la Cena Romántica:

Detalles de la Cena Romántica: Disfrute en ambiente con la mejor compañía, una degustación exquisita, velas y el sonido de la selva tropical de Costa Rica bajo un manto de estrellas. Detalles de la Cena Romántica: La Cenas romántica

Más detalles

APERITIVOS PICA-PICA Patatas fritas Torres 1 Frutos secos 1 Olivas mezcla de la Garrotxa 1

APERITIVOS PICA-PICA Patatas fritas Torres 1 Frutos secos 1 Olivas mezcla de la Garrotxa 1 APERITIVOS PICA-PICA Patatas fritas Torres 1 Frutos secos 1 Olivas mezcla de la Garrotxa 1 ENTRANTES Crema de tomate natural 5,15 Crema de calabacín 5,15 Espaguetis al gusto ( con aceite o con tomate y

Más detalles

El helado al natural

El helado al natural El helado al natural La palabra helado se dice en un segundo, pero hay un sinfín de sabores, combinaciones, métodos de preparación y maneras de presentarlo en vitrina. El helado es un universo en evolución

Más detalles

Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra

Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra VERDURAS Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra 1 kg de alcachofas frescas ¼ kg de jamón ibérico Queso curado de cabra 2 cucharadas de harina de trigo Agua Primero blanqueamos

Más detalles

Nuestros guisos. Salsa de cochinillo. Taco de cochinillo deshuesado. Salsa de rabo de toro. Rulo de rabo de toro en crepineta

Nuestros guisos. Salsa de cochinillo. Taco de cochinillo deshuesado. Salsa de rabo de toro. Rulo de rabo de toro en crepineta catá logo Nuestros guisos Taco de cochinillo deshuesado Confitado durante horas en su propia grasa hasta obtener hebras tiernas de jugosa carne y una crujiente costra superior. Marcar a la plancha por

Más detalles

DIETA POST-GASTRECTOMÍA

DIETA POST-GASTRECTOMÍA DIETA POST-GASTRECTOMÍA RECOMENDACIONES NUTRICIONALES RECOMENDACIONES GENERALES Es imprescindible que tenga una alimentación suficiente para evitar la pérdida de peso. Comidas poco abundantes pero frecuentes.

Más detalles

24,99. Fruity Poppers IVA INCL.

24,99. Fruity Poppers IVA INCL. Fruity Poppers QUE SON LAS FRUITY POPPERS? FRUITTY POPPERS son unas esferas perfectas y homogéneas de zumos de frutas naturales, sin conservantes, con una textura suave y delicada, que explotan en la boca

Más detalles

Selección y Calidad. hasta su cocina. www.munozmaria.com

Selección y Calidad. hasta su cocina. www.munozmaria.com Selección y Calidad hasta su cocina D E S D E 1 9 7 2 www.munozmaria.com Selección y Calidad hasta su cocina Índice Muñoz María 04 Pescados Mariscos y cefalópodos 06 08 Elaborados del mar y ahumados 10

Más detalles

ENSALADA DE AGUACATE, TOMATE Y ALMEJAS. INGREDIENTES (para 6 personas) :

ENSALADA DE AGUACATE, TOMATE Y ALMEJAS. INGREDIENTES (para 6 personas) : ENSALADA DE AGUACATE, TOMATE Y ALMEJAS INGREDIENTES (para 6 personas) : 18 almejas (las abrimos al vapor y les quitamos las cáscaras) 3 tomates de ensalada maduros 3 aguacates maduros 1 cebolla Zumo de

Más detalles

sal cafe restaurante bar chiringuito de luxe menú del medio día

sal cafe restaurante bar chiringuito de luxe menú del medio día sal cafe restaurante bar chiringuito de luxe menú del medio día Oferta para los trabajadores del PRBB: Tarjeta 10 menús sal café Menú número 10 gratuito Válido para menú wok y menú mediodía Tarjeta personal

Más detalles

El Praliné en Polvo Weiss. Mi recetario

El Praliné en Polvo Weiss. Mi recetario El Mi recetario 1 El El Praliné un ingrediente ineludible en pastelería que aporta autenticidad a las recetas y que transporta a los gastrónomos a placeres de antaño Puesto que el uso del praliné en pasta

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS La misión de Guzmán Gastronomía es sa sfacer las crecientes exigencias del profesional de la gastronomía y suministrarle los mejores productos para su cocina. El pan es y será un

Más detalles

*Productos sin leche en variedades indicadas en catálogo. Para variedades aptas para otras alergias por favor consúltenos.

*Productos sin leche en variedades indicadas en catálogo. Para variedades aptas para otras alergias por favor consúltenos. Nuestros productos garan/zan la ausencia total de gluten y leche* siendo 100% aptos para celíacos y alérgicos a la lactosa y/o proteína de la leche. Han sido some/dos a exhaus/vos análisis por Laboratorios

Más detalles

Taller Restaurante del Le Cordon Bleu Perú. No se cobra por servicios. Nuestros precios incluyen I.G.V. Vigencia de la carta: 30 días

Taller Restaurante del Le Cordon Bleu Perú. No se cobra por servicios. Nuestros precios incluyen I.G.V. Vigencia de la carta: 30 días Taller Restaurante del Le Cordon Bleu Perú No se cobra por servicios. Nuestros precios incluyen I.G.V. Vigencia de la carta: 30 días Entradas y Sopas Entradas Frías GRAVED LACHS CON RÖSTI Láminas de salmón*

Más detalles

Menu Altos de Moca. Carta de cena

Menu Altos de Moca. Carta de cena Menu Altos de Moca Carta de cena APERITIVO"1 Entradas frias Ceviche de dorado al coco Filete de dorado fresco de Gaspar Hernandez cocido en jugo de limon, con cascaras de cítricos dominicanos y leche de

Más detalles

Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos.

Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos. Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos. Respecto de su valor nutritivo destaca su elevado aporte de hidratos de carbono

Más detalles

ÍNDICE. Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones 86

ÍNDICE. Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones 86 ÍNDICE Índice interactivo. Antojitos Recetas 15 a un clic de Arroz y Pasta.. distancia. 23 Arroz al Cilantro y la Lima Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones

Más detalles

Una pequeña inversión puede obtener grandes resultados.

Una pequeña inversión puede obtener grandes resultados. Una pequeña inversión puede obtener grandes resultados. El helado artesano es elaborado por profesionales y con equipos costosos. Algunos negocios estarían interesados en elaborar helados artesanos y a

Más detalles

Galería del recuerdo. AÑO 1920 Conservas Ortiz en San Vicente de la Barquera. AÑO ppos. Siglo XX Elaboración de barriles

Galería del recuerdo. AÑO 1920 Conservas Ortiz en San Vicente de la Barquera. AÑO ppos. Siglo XX Elaboración de barriles Galería del recuerdo AÑO 1920 Conservas Ortiz en San Vicente de la Barquera AÑO ppos. Siglo XX Elaboración de barriles AÑO ppos. Siglo XX Compra de pescado en la lonja AÑO 1905 Mujeres recogiendo las anchoas

Más detalles

Proceso> Montar los huevos con el azúcar con la ayuda de un robot de cocina.

Proceso> Montar los huevos con el azúcar con la ayuda de un robot de cocina. Coca Maria de salazones 6 huevos 400g de harina 100g de azúcar 500 de leche 200 de aceite de oliva 100 de anchoas 100 de capella asado a la llama La ralladura de 1 limón Levadura según fabricante. Montar

Más detalles

Gluten. Huevo. Ensalada Waldorf de Nueva York con manzana, apio y nueces

Gluten. Huevo. Ensalada Waldorf de Nueva York con manzana, apio y nueces Gluten Ensalada Longhorn con queso de cabra Pan de ajo Pan y salsa de nuestras hamburguesas Crema agria de nuestras patatas asadas Queso mascarpone con arándanos y biscuit de almendras Pastel de manzana

Más detalles

Desayunos. Piqueos. Continental 10.00 Jugo de fruta de la estación Leche, café o infusión Pan, mantequilla y mermelada

Desayunos. Piqueos. Continental 10.00 Jugo de fruta de la estación Leche, café o infusión Pan, mantequilla y mermelada Desayunos Continental 10.00 Jugo de fruta de la estación Leche, café o infusión Pan, mantequilla y mermelada Americano 15.00 Jugo de fruta de la estación Leche, café o infusión Pan, mantequilla y mermelada

Más detalles

KOLDO ROYO. Selección de recetas elaboradas en el Concurso Provincial de tapas

KOLDO ROYO. Selección de recetas elaboradas en el Concurso Provincial de tapas KOLDO ROYO Selección de recetas elaboradas en el Concurso Provincial de tapas Salmonete sobre puré de aceituna negra Ingredientes para 4 tapas: 2 salmonetes medianos 50 g de aceitunas negras sin hueso

Más detalles

Cocina de autor. Vangelis Driskas Chef. Costas Spiliadis Restaurante Milos. GRE_143-165_AUTOR 14/6/05 12:07 Página 144

Cocina de autor. Vangelis Driskas Chef. Costas Spiliadis Restaurante Milos. GRE_143-165_AUTOR 14/6/05 12:07 Página 144 GRE_143-165_AUTOR 14/6/05 12:07 Página 144 Cocina de autor Chef Teórico de la cocina tradicional griega y mediterránea y práctico de la cocina vanguardista y creativa, Driskas, tras trabajar en importantes

Más detalles

PRODUCTOS DE CALIDAD Catálogo de productos 2011

PRODUCTOS DE CALIDAD Catálogo de productos 2011 2011 HIJOS DE FRANCISCO CELMA S.A C/ Fueros de Aragón, 2 44570 CALANDA - TERUEL Tel. 978 847003 Fax. 978 847904 info@marchenica.com www.marchenica.com MELOCOTÓN EN ALMÍBAR D.O MELOCOTÓN DE CALANDA Melocotón

Más detalles

El Libro de las Recetas. La Chinata

El Libro de las Recetas. La Chinata El Libro de las Recetas La Chinata El Pimentón Ahumado La Chinata se obtiene a partir de pimientos rojos maduros, los cuales se secan y ahuman sobre hogueras de leña de roble durante dos semanas (de ahí

Más detalles

Salsas y Patés. Salsas

Salsas y Patés. Salsas 40 41 y Patés Una línea de productos pensada por origen territorial y calidad de las materias primas utilizadas pero sobretodo para sus gran practicidad. Muy versátiles son ideales para exaltar todas vuestras

Más detalles

RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012.

RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012. RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Antonio Fernández CUCHARITAS DE TOMATE NATURAL CON ACEITUNAS NEGRAS Y JAMÓN. 3 tomates. 2 lonchas de jamón 1 chorro

Más detalles

Sabores, usos y costumbres de la cocina brasileña. El aceite de oliva

Sabores, usos y costumbres de la cocina brasileña. El aceite de oliva Sabores, usos y costumbres de la cocina brasileña. El aceite de oliva Brasil: la realidad en el aceite un camino iniciático Brasil es el séptimo importador mundial de aceite de oliva y el segundo de aceitunas.

Más detalles

Nachos con Pollo 7,80 Con pechuga de pollo, gratinado con tomate y queso y con salsa Sour Cream y Guacamole

Nachos con Pollo 7,80 Con pechuga de pollo, gratinado con tomate y queso y con salsa Sour Cream y Guacamole Entrantes Pan con Ajo al Horno - vegetariano - 2,40 Bruschetta - vegetariano - 3,70 Pan de Olivas con trocitos de tomate, cebolla y ajo Nachos - vegetariano - 6,40 Gratinado con tomate y queso, con salsa

Más detalles

Guía de ingredientes para agregarle sabor a las comidas

Guía de ingredientes para agregarle sabor a las comidas Guía de ingredientes para agregarle sabor a las comidas Incluye condimentos y especias comunes que se pueden utilizar en lugar de la sal para elaborar comidas caseras deliciosas y saludables HIERBAS FRESCAS

Más detalles

CUSCO - PERÚ. Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718

CUSCO - PERÚ. Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718 Diseñado por: InsideLab CUSCO - PERÚ Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718 No hay ingrediente tan especial cómo

Más detalles

SANDWICHES (Tú lo eliges, en pan ciabatta o pita, todos acompañados con papitas al limón).

SANDWICHES (Tú lo eliges, en pan ciabatta o pita, todos acompañados con papitas al limón). PARA COMENZAR..!!!! DEGUSTACION DE EMPANADAS (4) $4.500 Exquisita degustación de empanadas, Filete/queso azul, camarones/queso Chanco, Machas/queso mantecoso, Quínoa mediterránea/queso de cabra. PINXOS

Más detalles

Bienvenido a Tot d'una, donde preparamos artesanalmente productos Sin Gluten y Veganos con los mejores ingredientes, amor y respeto.

Bienvenido a Tot d'una, donde preparamos artesanalmente productos Sin Gluten y Veganos con los mejores ingredientes, amor y respeto. SIN GLUTEN VEGANO Quienes Somos? Bienvenido a Tot d'una, donde preparamos artesanalmente productos Sin Gluten y Veganos con los mejores ingredientes, amor y respeto. Nuestra empresa nace de una gran ilusión,

Más detalles

La trufa es tradición e historia, pero también es un elemento fundamental de innovación y modernidad en la cocina morellana. Nuestros restauradores

La trufa es tradición e historia, pero también es un elemento fundamental de innovación y modernidad en la cocina morellana. Nuestros restauradores La trufa es tradición e historia, pero también es un elemento fundamental de innovación y modernidad en la cocina morellana. Nuestros restauradores se superan cada año buscando alternativas a un producto,

Más detalles

SUSHIANDO GOURMET. NORIMAKIS. 8 piezas enrolladas en arroz sushi con alga nori en exterior. Tekkamaki 8,00 Auténtico Atún Rojo de almadraba de Cádiz

SUSHIANDO GOURMET. NORIMAKIS. 8 piezas enrolladas en arroz sushi con alga nori en exterior. Tekkamaki 8,00 Auténtico Atún Rojo de almadraba de Cádiz Auténtico Atún Rojo de almadraba de Cádiz Atún Rojo con Cebollino fresco 8,50 Un bocado fresco con un ligero toque de Wasabi Sake 6,50 Delicioso salmón fresco Salmón Daikon 7,00 Frescura con textura crujiente

Más detalles

BLANCO GENERICO. Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén

BLANCO GENERICO. Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén Notas de Cata Vinos Blancos BLANCO GENERICO Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén Nota de Cata: Vino de color pajizo con reflejos verdosos. En nariz es intenso, destacando aromas frutales

Más detalles

CONFICARNES GS. Cocina de ensamblaje por chefs y para chefs

CONFICARNES GS. Cocina de ensamblaje por chefs y para chefs CONFICARNES GS Cocina de ensamblaje por chefs y para chefs BIENVENIDO A LA COCINA DE ENSAMBLAJE. DISFRUTA DE TU TIEMPO DERROCHA CREATIVIDAD. Cocina de ensamblaje por chefs y para chefs. Intro. Somos una

Más detalles

Diferentes. (Usamos una base de pan lavash en lugar de la masa tradicional de la pizza) Como suelo hacerlo, antes de pasar a la receta, les cuento un

Diferentes. (Usamos una base de pan lavash en lugar de la masa tradicional de la pizza) Como suelo hacerlo, antes de pasar a la receta, les cuento un Ideas Para Diferentes Hacer Pizzas (Usamos una base de pan lavash en lugar de la masa tradicional de la pizza) Como suelo hacerlo, antes de pasar a la receta, les cuento un poco sobre qué es el pan lavash

Más detalles

Precio: 36 euros. Precio: 8 euros. Precio: 23 euros. Precio: 5 euros.

Precio: 36 euros. Precio: 8 euros. Precio: 23 euros. Precio: 5 euros. CATÁLOGO HECULACREA ACEITE ECOLÓGICO EL AUTÉNTICO Y VERDADERO ACEITE DE OLIVA. El único, verdadero y saludable es el llamado aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío, es decir, un zumo

Más detalles

con algas de kombu, para facilitar la digestión.

con algas de kombu, para facilitar la digestión. Los vegetales que usamos son orgánicos y de estación. Las hojas verdes son enjuagadas con vinagre. Utilizamos cereales orgánicos. El queso gouda es biodinámico y crudo. El queso de cabra, proviene de animales

Más detalles

TABLA DE ALIMENTOS PARA ESTAR EN CONTACTO CON SINTEC FOOD W SEGÚN REGLAMENTO EUROPEO 10/2011

TABLA DE ALIMENTOS PARA ESTAR EN CONTACTO CON SINTEC FOOD W SEGÚN REGLAMENTO EUROPEO 10/2011 NÚMERO DE REFERENCIA TABLA DE ALIMENTOS PARA ESTAR EN CONTACTO CON SINTEC FOOD W SEGÚN REGLAMENTO EUROPEO 10/2011 DENOMINACIÓN DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS 01 Bebidas 01.01 Bebidas no alcohólicas o bebidas

Más detalles

Cualquier bebida suave y homogénea sin grumos, trozos o pulpa. Es posible que las bebidas necesiten ser espesadas a una consistencia prescrita

Cualquier bebida suave y homogénea sin grumos, trozos o pulpa. Es posible que las bebidas necesiten ser espesadas a una consistencia prescrita Level 1 Dysphagia Pureed* Nivel 1 Disfagia puré Esta dieta consiste en alimentos en forma de puré, homogénea y uniforme. Los alimentos deben estar en forma de pudín y no son los alimentos que requieren

Más detalles

tomate, un toque de albahaca y crema junto con un rico queso fundido. 6 a 8 porciones.

tomate, un toque de albahaca y crema junto con un rico queso fundido. 6 a 8 porciones. Aperitivos 1.- Exquisito paté artesanal, acompañado de suaves tostadas. Precio $4.990.2.- Surtido de empanaditas; 4 empanadas de ají de gallina, 4 empanadas de queso y 4 empanadas de verduras. (12 unidades)

Más detalles

Nuestras pastefrutta. All natural, el helado con sabor a naturaleza. Veteados y coberturas. La base está la naturaleza. Decorativos.

Nuestras pastefrutta. All natural, el helado con sabor a naturaleza. Veteados y coberturas. La base está la naturaleza. Decorativos. El helado al natural La palabra helado se dice en un segundo, pero hay un sinfín de sabores, combinaciones, métodos de preparación y maneras de presentarlo en vitrina. El helado es un universo en evolución

Más detalles

ENTRANTES. Huevos estrellados con chistorra. Huevos fritos, chistorra y patatas fritas. Huevos estrellados con jamón ibérico

ENTRANTES. Huevos estrellados con chistorra. Huevos fritos, chistorra y patatas fritas. Huevos estrellados con jamón ibérico ENTRANTES ENTRANTES Huevos estrellados con chistorra Huevos fritos, chistorra y patatas fritas. Huevos estrellados con jamón ibérico Huevos fritos, jamón ibérico y patatas fritas. Huevos estrellados rancheros

Más detalles

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 32,50 por pax/ Aperitivo frío ENTRANTES A COMPARTIR: (1 Plato cada

Más detalles

COCINA FRANCESA Estilo Campestre

COCINA FRANCESA Estilo Campestre COCINA FRANCESA Estilo Campestre Texto 1 Índice de contenido: Cocina francesa estilo campestre. 4 Entremeses. 8 Sopas deliciosas. 20 Pescados y Mariscos. 28 Carnes Nutritivas. 40 Aves y animales de caza

Más detalles

GLUCOGENOSIS - TRATAMIENTO - ALIMENTACION. Aprender a comer teniendo Glucogenosis. Dos pilares para el buen manejo de la enfermedad

GLUCOGENOSIS - TRATAMIENTO - ALIMENTACION. Aprender a comer teniendo Glucogenosis. Dos pilares para el buen manejo de la enfermedad LA COCINA DE GRACE GLUCOGENOSIS Dos pilares para el buen manejo de la enfermedad - TRATAMIENTO - ALIMENTACION Aprender a comer teniendo Glucogenosis Recetas amigas de Glucogenosis por Grace Con estos ingredientes

Más detalles

Sobre nosotros

Sobre nosotros Sobre nosotros Nuestra marca Delicious & Sons es una historia de amor, un idilio entre personas y esos alimentos, tan sencillos y de calidad, que producen felicidad. Es el último proyecto del matrimonio

Más detalles

ZUMOS Y BATIDOS DESAYUNOS NUTRITIVOS SANDWICHES - ENSALADAS PRODUCTOS NATURALES FRUTAS EXÓTICAS REGALOS ESPECIALES

ZUMOS Y BATIDOS DESAYUNOS NUTRITIVOS SANDWICHES - ENSALADAS PRODUCTOS NATURALES FRUTAS EXÓTICAS REGALOS ESPECIALES ZUMOS Y BATIDOS DESAYUNOS NUTRITIVOS SANDWICHES - ENSALADAS PRODUCTOS NATURALES FRUTAS EXÓTICAS REGALOS ESPECIALES Desayunos Freshquísimo Comience el día con nuestras propuestas de desayunos sanos, saludables

Más detalles

Bienvenidos al restaurante más antiguo de Berchtesgaden, fundado en 1546. Les deseamos una feliz estancia y buen provecho en nuestra casa.

Bienvenidos al restaurante más antiguo de Berchtesgaden, fundado en 1546. Les deseamos una feliz estancia y buen provecho en nuestra casa. Bienvenidos al restaurante más antiguo de Berchtesgaden, fundado en 1546. Les deseamos una feliz estancia y buen provecho en nuestra casa. Entradas 12 Exquisito salmón con pescado ahumado sobre variedades

Más detalles

ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA El militar Aloise vuelve a su tierra natal como vencedor de mil batallas para saborear de nuevo la sal del rocío del final del verano. Regresa para buscar las huellas de aquel

Más detalles