Archivos Kompact/ventajas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Archivos Kompact/ventajas"

Transcripción

1 Archivos Kompact

2 Archivos Kompact Que es Kompact File? Es un sistema de alta densidad que permite convertir espacios destinados a la circulación de los usuarios, en espacios de almacenamiento para materiales y documentos de variadas formas y tamaños. Ideales para mantener la información ordenada y accesible según el formato de almacenamiento que se desee, ya sea en ampos o carpetas, cajas, planos, videos, discos compactos, afiches, libros, etc.

3 Archivos Kompact/ventajas Ahorro de espacios muertos Se ahorra un 50% o mas del espacio ya que no es necesario dejar pasillos de circulación entre las estanterías.

4 Archivos Kompact/ventajas Economía de espacio El espacio cúbico de almacenamiento en un archivero común de 4 gavetas es de aproximadamente metros lineales o unos 40 ampos mientras que en un archivo compact en su versión mas sencilla es de aproximadamente metros lineales, o unos 55 ampos. Mayor volumen de almacenamiento por metro cuadrado lo que nos da una ventaja en relación costos/beneficios.

5 Archivos Kompact/ventajas Orden y accesibilidad a la información De nuevo, ventajas en relación espacio/funcionalidad. Ahorro de tiempo valioso al brindar mayor orden y accesibilidad a la información de la empresa.

6 Archivos Kompact/ventajas Adaptabilidad del sistema La funcionalidad del diseño nos permite almacenar un rango mayor de productos que los sistemas convencionales; desde carpetas, ampos,planos, discos compactos, disquetes, videos, a cajas, cuadros, hasta maquinas, etc.

7 Archivos Kompact/ventajas Accesibilidad a personas discapacitadas. El sistema tiene un sistema de rampas montadas sobre los rieles que permiten el acceso a personas en sillas de ruedas u otros vehículos auxiliares.

8 Archivos Kompact/ventajas Seguridad del usuario Su diseño no presenta salientes que puedan deteriorar el material archivado o causar lesiones al usuario en el momento de maniobrar en este Posee un sistema antivuelco, un angular o pieza metálica por debajo del patín de rodamiento del archivo que pega con los canales guía manteniendo el vagón en posición segura en caso de sismos o sobrecargas.

9 Archivos Kompact/ventajas Distribución Homogénea de la Carga Por cada lateral hay un juego de rieles que evita deformaciones en la estructura del patín y por ende disminuye los esfuerzos que aumentan la fricción y el desgaste de los canales guías

10 Archivos Kompact/beneficios Tiene tarjeta de consulta al sistema mecánico lo que permite darle mantenimiento preventivo y correctivo. Las tarjetas decorativas que cubren el frente de los vagones son de fácil instalación y manipulación ya que cuentan con pliegues estructurales que las refuerzan permitiendo al usuario o al equipo de mantenimiento removerlas sin la ayuda de herramientas especiales y de manera manual haciendo fácil el acceso a los 3 piñones que conectados por 2 cadenas conforman el mecanismo de desplazamiento del archivo.

11 Archivos Kompact/beneficios Sistema de traccion mecanico

12 Archivos Kompact/beneficios Sistema de tracción se transmite a todo lo largo de los vagones, ninguno se mueve por arrastre, prolongando así la vida útil del sistema. El movimiento es suave, uniforme, silencioso. El riel de desplazamiento posee un sistema antivuelco en cada uno de los apoyos, un angular o pieza metálica por debajo del patín de rodamiento del archivo que pega con los canales guía manteniendo el vagón en posición segura en caso de sismos o sobrecargas. El sistema mecánico cuenta con un brazo de seguridad para que el usuario no quede atrapado.

13 Archivos Kompact/beneficios El sistema de archivar puede variar fácilmente ya que las cremalleras de los laterales son universales; aceptan colocar bandejas, marcos para carpetas colgantes, plano tecas, o cualquier otro accesorio especial. Cremalleras espaciadas cada pulgada permitiendo regular y maximizar la capacidad del espacio. Acabado en pintura epoxica de alta resistencia a la corrosión, salinidad y humedad. El acero es laminado en frió calibre 16 para las bandejas y marcos, calibre 20 para los frentes y calibre 13 para los canales guía.

14 Archivos Kompact/beneficios Flexibilidad y maximización del espacio

15 Archivos Kompact/beneficios Versátil. Al permitir integrarle mas vagones tanto a lo ancho como a lo largo. Esta flexibilidad en diseño y funcionalidad permite estimar y dejar previstas en los espacios físicos para la ampliación de los archivos sin tener que desarmar todo el sistema lo que repercute en un ahorro de tiempo, mano de obra, logística y dinero.

16 Archivos Kompact/beneficios Garantía de calidad y servicio El producto cuenta con el respaldo mas grande y avanzado tecnológicamente por una empresa nacional, tanto en la calidad y garantía de sus productos como en la excelencia de sus servicios de accesoria, diseño, venta, post venta, apoyo y mantenimiento.

17 Archivos Kompact/Esp. Tecnicas Consta de 4 elementos principales Cuerpos de almacenamiento. o módulo se conforma a partir de dos marcos laterales ranurados cada 4cm con cremalleras cada 2.5cms y que son el soporte de los estantes fabricados en acero laminado en frío calibre 16, acabados con pintura al horno de tipo electrostático, los marcos laterales se conectan con una tapa y base en los mismos materiales, estas se fijan mediante tornillos aportando estabilidad y rigidez al conjunto.

18 Archivos Kompact/Esp. Tecnicas Tensores: El sistema de tensores junto con los marcos de soporte piso y techo forman un sistema que logra absorber los esfuerzos que se producen ante una eventual carga sísmica, restringiendo la deformación de los archivos

19 Archivos Kompact/Esp. Tecnicas Tren de rodamiento: estructuras perfiladas en lámina del tipo similar a HOT ROLED calibre 13, conformados por dos largueros y cuatro travesaños para ofrecer una sólida base a los rodamientos de cojinetes esféricos de las ruedas de nylon de 100mm de diámetro en ambos casos de una alta resistencia al desgaste, lo que traduce en un desplazamiento muy suave y silencioso de los archivos.

20 Archivos Kompact/Esp. Tecnicas Canales guias hierro calibre 13 (lámina HOT TOLLET) o similar. Con sistema Antivuelco seguro, el cual contrarresta los potenciales efectos que pudiesen presentarse en movimientos sísmicos.

21 Archivos Kompact/Esp. Tecnicas Mecanismos de desplazamiento: unidad autónoma de tracción que se adosa al centro del módulo, una serie de piñones conectados con cadenas, todos montados en ejes de acero, que permite el movimiento con muy poco esfuerzo del usuario la transmisión de fuerzas se realiza en el centro de las estructuras lo que evita la pérdida de tracción cuando el carro esta desbalanceado o bajo de peso. Cada mecanismo se presenta como unidades autónomas, o independiente para que pueda dársele mantenimiento o reparaciones sin inmovilizar el sistema.

22 Archivos Kompact/Esp. Tecnicas Sistema mecánico de tracción

23 Archivos Kompact/Esp. Tecnicas Elementos suplementarios: como las tarjetas fabricadas en acero laminado en frío Calibre 22 recubierta por pintura en polvo de tipo electrostático. Las tarjetas poden ser montables y desmontables y permiten tener acceso al sistema de mecanismo de movimientos. La tiradera del sistema mecánico será en acero inoxidable.

24 Archivos Kompact. Perspectiva

www.slar w acks.slar.c acks om.c

www.slar w acks.slar.c acks om.c www.slaracks.com Empresa Somos una empresa mexicana dedicada a proveer a nuestros clientes las mejores soluciones para optimización de su almacén. En SLA contamos con racks de la mas alta calidad, además

Más detalles

Página Fecha 31/12/2013

Página Fecha 31/12/2013 1800 51110000040001 1 ESTANTE COMPUESTO POR CUATRO POSTES CAL. 14, FABRICADO EN LAMINA DE ACERO CON 5 ENTREPAÑOS DE 60X84 FABRICADOS EN LAMINA 433.53 DE ACERO Y AMARRES A B 1800 51110000040002 2 ESTANTE

Más detalles

1 de 68 68 DE 68 CONTADURÍA MAYOR DE HACIENDA DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL RELACIÓN DE BIENES

1 de 68 68 DE 68 CONTADURÍA MAYOR DE HACIENDA DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL RELACIÓN DE BIENES 1 de 68 68 DE 68 CONTADURÍA MAYOR DE HACIENDA DEL DISTRITO FEDERAL 1 51110000040001 ESTANTE COMPUESTO POR CUATRO POSTES CAL. 14, FABRICADO EN LAMINA DE ACERO CON 5 ENTREPAÑOS DE 60X84 $ FABRICADOS EN LAMINA

Más detalles

FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES PARA PROCESOS DE SUBASTA INVERSA FORMATO N 5 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES PARA PROCESOS DE SUBASTA INVERSA FORMATO N 5 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES PARA PROCESOS DE SUBASTA INVERSA Código FBS 047 Versión 01 Fecha 2009-10-23 FORMATO N 5 FECHA Octubre 2012 de DEPENDENCIA: Departamento de Area Física Servicios Generales

Más detalles

Sistemas de almacenamiento Manejo de materiales Mobiliario metálico Mobiliario de oficina Accesorios Contenedores plásticos Realizaciones especificas

Sistemas de almacenamiento Manejo de materiales Mobiliario metálico Mobiliario de oficina Accesorios Contenedores plásticos Realizaciones especificas Equipos Laminados y Plásticos de Monterrey S.A. de C.V. Sistemas de almacenamiento Manejo de materiales Mobiliario metálico Mobiliario de oficina Accesorios Contenedores plásticos Realizaciones especificas

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Base. Espesor de lámina (mm)

Base. Espesor de lámina (mm) APLICACIONES MÁS COMUNES Es la solución óptima para almacenar, clasificar y ordenar productos con pesos hasta un máximo de 1.200 kg por nivel. Esta estantería es ampliamente utilizada en talleres mecánicos,

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACION DE ESTANTERIAS RODANTES, PARA ARCHIVO, EN PABELLON DE KAREAGA-BARAKALDO

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACION DE ESTANTERIAS RODANTES, PARA ARCHIVO, EN PABELLON DE KAREAGA-BARAKALDO HERRI ADMINISTRAZIO ETA JUSTIZIA SAILA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION PÚBLICA Y JUSTICIA PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACION DE ESTANTERIAS RODANTES, PARA ARCHIVO, EN PABELLON

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

México D.F 01 (55) 5427 9656 / 01 (55) 1272 8895

México D.F 01 (55) 5427 9656 / 01 (55) 1272 8895 México D.F 01 (55) 5427 9656 / 01 (55) 1272 8895 www.racksare.com ventas@racksare.com RACK SELECTIVO El Rack Selectivo está diseñado para almacenar productos de gran variedad y para cualquier tipo de carga

Más detalles

ESPECIFICACIONES GENERALES DE MOBILIARIO BANCOLDEX

ESPECIFICACIONES GENERALES DE MOBILIARIO BANCOLDEX ESPECIFICACIONES GENERALES DE MOBILIARIO BANCOLDEX GENERALIDADES Los productos requeridos deberán ser modulares, funcionales, prácticos y apropiados para el ambiente de oficina a que estarán destinados.

Más detalles

T E N S O R E S UNIVERSALES

T E N S O R E S UNIVERSALES TENSORES UNIVERSALES Productos Mecánicos para Transmisión de Potencia POR QUE UTILIZAR TENSORES? Es un hecho que las cadenas y correas se estiran con el uso. Las correas, por ejemplo, al desgastarse se

Más detalles

SERVICIO DE GESTION ECONÓMICA

SERVICIO DE GESTION ECONÓMICA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO PARA LA NUEVA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 1 LOTE 1. SILLERÍA

Más detalles

I.- ELEMENTOS EN UNA ESTRUCTURA METÁLICA DE TIPO INDUSTRIAL

I.- ELEMENTOS EN UNA ESTRUCTURA METÁLICA DE TIPO INDUSTRIAL I.- ELEMENTOS EN UNA ESTRUCTURA METÁLICA DE TIPO INDUSTRIAL I.1.- Elementos que componen una estructura metálica de tipo industrial. Una estructura de tipo industrial está compuesta (Fig. I.1) por marcos

Más detalles

Presentación Oficial. Nuestro Compromiso: Calidad y Servicio. Ir a menú Siguiente >

Presentación Oficial. Nuestro Compromiso: Calidad y Servicio. Ir a menú Siguiente > Presentación Oficial Dimetal Ltda Nuestro Compromiso: Calidad y Servicio Ir a menú Siguiente > Quienes Somos: Proveemos soluciones estructurales de almacenaje en bodega, para el mayor aprovechamiento de

Más detalles

Tensores. Soluciones para la Transmisión de Potencia

Tensores. Soluciones para la Transmisión de Potencia Tensores Soluciones para la Transmisión de Potencia Tensores Cross Los Tensores Cross brindan constante tensión de correa o cadena. Su acción tensora automática se traduce en un rendimiento mejorado y

Más detalles

Licitación Pública Nacional N FESP 480-LPN-B ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO. ADENDA N 5 Aclaratorias y Modificaciones

Licitación Pública Nacional N FESP 480-LPN-B ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO. ADENDA N 5 Aclaratorias y Modificaciones Buenos Aires, 09 de abril de 2012 Licitación Pública Nacional N FESP 480-LPN-B ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ADENDA N 5 Aclaratorias y Modificaciones ACLARATORIAS De conformidad con lo dispuesto en la IAL

Más detalles

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION Rack Selectivo Características del Rack Selectivo: La ventaja más notable del Rack Selectivo es su sencilla forma de distribución, ya que ser adaptados a cualquier tipo de carga a almacenar por cantidad

Más detalles

Soluciones especializadas de ALMACENAJE

Soluciones especializadas de ALMACENAJE Soluciones especializadas de ALMACENAJE ÍNDICE Nuestra Planta.... SISTEMAS DE CARGA PESADA Selectivo... Double Deep... Push Back. Drive In / Drive Thru... Dinámico.. Cantilever.... Entrepiso... Mezzanine

Más detalles

DESCRIPCION TECNICA DE MOBILIARIO SOLICITADO POR CONTROL PATRIMONIAL.

DESCRIPCION TECNICA DE MOBILIARIO SOLICITADO POR CONTROL PATRIMONIAL. DESCRIPCION TECNICA DE MOBILIARIO SOLICITADO POR CONTROL PATRIMONIAL. PART DESCRIPCIÓN 1.- ESCRITORIO SECRETARIAL METALICO COLOR ARENA CON CUBIERTA DE FORMAICA COLOR NOGAL PZA 100 Escritorio secretarial

Más detalles

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA Actividades complementarias Curso: 1º Bach. Profesor: José Jiménez R. Tema 18: Elementos de máquinas y sistemas (I)

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA Actividades complementarias Curso: 1º Bach. Profesor: José Jiménez R. Tema 18: Elementos de máquinas y sistemas (I) PARTAMENTO 1.- Un tocadiscos dispone de unas ruedas de fricción interiores para mover el plato sobre el cual se colocan los discos. La rueda del plato tiene 20 cm de diámetro, y el diámetro de la rueda

Más detalles

Sistemas de almacenaje

Sistemas de almacenaje Sistemas de almacenaje Rack Selectivo Debido a la rápida accesibilidad a casi la totalidad del producto y a los bajos costos de inversión, el Rack Selectivo se convierte en la mejor opción para el almacenaje

Más detalles

ITEM 1.01 SUMINISTRO DE SILLA ERGONÓMICA TIPO EJECUTIVA CON BRAZOS UNIDAD DE MEDIDA FORMA DE PAGO FICHA No.1.01

ITEM 1.01 SUMINISTRO DE SILLA ERGONÓMICA TIPO EJECUTIVA CON BRAZOS UNIDAD DE MEDIDA FORMA DE PAGO FICHA No.1.01 ANEXO No. 2 FICHA TÉCNICA 1.0 SILLETERIA Y OTROS ITEM 1.01 SUMINISTRO DE SILLA ERGONÓMICA TIPO EJECUTIVA CON BRAZOS UNIDAD DE MEDIDA FORMA DE PAGO FICHA No.1.01 DESCRIPCIÓN Y MATERIALES Base antivuelco

Más detalles

Herrajes de sujeción y tensión de cableados aéreos para la industria de Telecomunicaciones CATV y Energía

Herrajes de sujeción y tensión de cableados aéreos para la industria de Telecomunicaciones CATV y Energía Herrajes de sujeción y tensión de cableados aéreos para la industria de Telecomunicaciones CATV y Energía ITEM PRODUCTO USO FOTO COMENTARIOS 1 Herrajes de tensión tipo D. Fabricados en Solera de Acero

Más detalles

TubeRack. Características y Beneficios:

TubeRack. Características y Beneficios: TubeRack Características y Beneficios: Mayor capacidad de carga en zonas sísmicas y no sísmicas Mejor resistencia al impacto Reduce caídas de materiales por sismos o golpes a las columnas Brinda mejores

Más detalles

GABINETE / SOPORTE CELDA - BATERIA LAMPARA 90 WATTS PANELES SOLARES 4 BATERIA CICLO PROFUNDO ACCESORIOS DE CONEXION CONTROLADOR DE CARGA

GABINETE / SOPORTE CELDA - BATERIA LAMPARA 90 WATTS PANELES SOLARES 4 BATERIA CICLO PROFUNDO ACCESORIOS DE CONEXION CONTROLADOR DE CARGA Sistema de iluminación pública autosustentable, 100% fabricado en México, con un tiempo de autonomía de 2.5 noches en días nublados dependiendo de la zona geográfica. Lámpara con sistema de micro atenuación

Más detalles

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO Las estanterías de Ángulo Ranurado (AR) han sido diseñadas y calculadas para responder a cualquier necesidad de almacenaje ( en almacenes, talleres, industrias, etc.). El Ángulo

Más detalles

b- Químicamente compatibles con los componentes del cable, de tal forma que no le produzca alguna degradación o daño de los materiales.

b- Químicamente compatibles con los componentes del cable, de tal forma que no le produzca alguna degradación o daño de los materiales. REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CIERRES DE EMPALME PARA 48 HASTA 96 FIBRAS ÓPTICAS DUCTO Y AÉREO 1. USO 1.1 LOS CIERRES DE EMPALME PARA FIBRAS ÓPTICAS SERÁN EMPLEADOS PARA ALOJAR LOS EMPALMES DE

Más detalles

METALICA INDUSTRIAL Y COMERCIAL S. A. DE C. V.

METALICA INDUSTRIAL Y COMERCIAL S. A. DE C. V. METALICA INDUSTRIAL Y COMERCIAL S. A. DE C. V. -Nos dedicamos a la fabricación, compra, venta, distribución y almacenamiento de estructuras metálicas para sistemas de almacenaje; fue fundada en 1992 conociendo

Más detalles

EXHIBICIÓN SOLUCIONES EFECTIVAS PARA SU NEGOCIO

EXHIBICIÓN SOLUCIONES EFECTIVAS PARA SU NEGOCIO EXHIBICIÓN SOLUCIONES EFECTIVAS PARA SU NEGOCIO xhibició PUNTO DE PAGO LATERALES Línea EXHIBICIÓ EXHIBICIÓN VERDUREROS MOSTR xhibició Lámina Cold Rolled Calibre 24 Doblada en Frío; Pintura en Polvo Electrostática

Más detalles

TECNOLOgÍA DE CARRERAS EN AuTOS CONVENCIONALES www.hella-pagid.com

TECNOLOgÍA DE CARRERAS EN AuTOS CONVENCIONALES www.hella-pagid.com tecnología de carreras en autos convencionales www.hella-pagid.com LA SUPERFICIE DE FRICCIÓN PERFECTA EL RANGO DE PASTILLAS DE FRENO HELLA PAGID INCLUYE MÁS DE 1,310 ARTÍCULOS HECHOS CON 110 FORMULACIONES

Más detalles

OPERADORES MECANICOS

OPERADORES MECANICOS OPERADORES MECANICOS 0.- INTRODUCCION 1.- OPERADORES QUE ACUMULAN ENERGIA MECANICA 1.1.- Gomas 1.2.- Muelles 1.3.- Resortes 2.- OPERADORES QUE TRANSFORMAN Y TRANSMITEN LA ENERGIA MECANICA 2.1- Soportes

Más detalles

VALORES MÍNIMOS DE CALIDAD

VALORES MÍNIMOS DE CALIDAD PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGEN EL SUMINISTRO DE ARCHIVADORES DESTINADOS A LOS NUEVOS CENTROS DE SERVICIO DE IBERMUTUAMUR MATEPSS Nº 274 SITOS EN ALICANTE, GRANADA Y OVIEDO 1. CARACTERÍSTICAS

Más detalles

N3 ETP MEX C03 TER LS 25/24 2008 Especificación Técnica de Producto Entrepiso Ternium Losacero 25/24

N3 ETP MEX C03 TER LS 25/24 2008 Especificación Técnica de Producto Entrepiso Ternium Losacero 25/24 Elaborado por Perla Arizbé Cantú González Revisado por Felipe Cavazos René Garza Cavazos Aprobado por Fernando Actis N3 ETP MEX C03 TER LS 25/24 2008 Especificación Técnica de Producto Entrepiso Ternium

Más detalles

Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos.

Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos. Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos. Con el ánimo de presentar una alternativa eficiente y económica para el proceso de limpieza y preparación de superficies

Más detalles

Suministros Industriales

Suministros Industriales Derco SAC; apuntamos a convertirnos en líderes indiscutibles en productos, sistemas e instalación de Pisos Técnicos Elevados, queremos formar parte de la concepción de edificios de alto rendimiento y operativa

Más detalles

Accesorios y acabados para más estilos de vida. Productos Comercializados por Coval Comercial S.A. - www.coval.com.co - info@coval.com.

Accesorios y acabados para más estilos de vida. Productos Comercializados por Coval Comercial S.A. - www.coval.com.co - info@coval.com. Accesorios y acabados para más estilos de vida s Comercializados por Coval Comercial S.A. - www.coval.com.co - info@coval.com.co - Colombia CONTENIDO LINEA EUROPEA PAG 1 LINEA MADERA PAG 9 LINEA RIELES

Más detalles

Racks. Otros Productos. Servicios. Tel. 620-4811 y 637-1467 email: info@mrack.mx www.mrack.mx

Racks. Otros Productos. Servicios. Tel. 620-4811 y 637-1467 email: info@mrack.mx www.mrack.mx Racks Autosoportado Cantilever Dinámico Drive in Estructural Mezzanine Selectivo Componentes Accesorios Accesorios Protecciones y Seguridad Otros Productos Lockers Estantería Gabinetes Gaveteros Mesas

Más detalles

Transporte de materiales. Carros y carretillas de trabajo

Transporte de materiales. Carros y carretillas de trabajo Carros y carretillas de trabajo Reinventamos la excelencia en el terreno de los carros de trabajo de plataforma de uso intensivo. Presentamos una línea de productos de transporte de materiales renovada

Más detalles

TRITURADORAS Y ROTOCULTIVADORES

TRITURADORAS Y ROTOCULTIVADORES TRITURADORAS Y ROTOCULTIVADORES CATALOGO 2013 TRI1 de 25 a 80 C.V. Sistema de martillos Sistema de cuchillas - Coraza y laterales de 8 mm. con refuerzos estructurales - Capacidad de trituración de poda

Más detalles

Mesas elevadoras de tijera. Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas

Mesas elevadoras de tijera. Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas Mesas elevadoras de tijera Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas mesas de tijera reforzadas Características Usos intensivos y prolongados Aplicaciones para cargas pesadas Robustas y de alta

Más detalles

ACUERDO 049 DE 2000 (5 de mayo)

ACUERDO 049 DE 2000 (5 de mayo) ACUERDO 049 DE 2000 (5 de mayo) por el cual se desarrolla el artículo 61 del capítulo 7º de conservación documentos el reglamento general de archivos sobre "condiciones de edificios y locales destinados

Más detalles

ALIMENTICIO LH00-01. Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas.

ALIMENTICIO LH00-01. Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas. ALIMENTICIO LH00-01 Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas. ALIMENTICIO LH01-01 35cm ancho x 20cm profundidad x 90cm alto Lavamanos de accionamiento de pedal garantizando

Más detalles

CAPITULO III ESPECIFICACIONES TECNICAS

CAPITULO III ESPECIFICACIONES TECNICAS CAPITULO III ESPECIFICACIONES TECNICAS 1 PUESTO 01 Dimensiones: Escritorio Tipo L de 1.60 m X 1.00 m (en uno de sus lados) / Lateral de 0.80 m x 0.44 m Color: Wengue Escritorio en L y Lateral: Los tableros

Más detalles

SENA REGIONAL TOLIMA FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES

SENA REGIONAL TOLIMA FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES SENA REGIONAL TOLIMA FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES ELEMENTO: SILLA CON BRAZOS PARA COMEDOR FABRICADA EN ALUMINIO CANTIDAD: 64 UNIDADES APLICACION: Comedor Centro de Comercio y Servicios FECHA: 22 DE

Más detalles

Soluciones integrales

Soluciones integrales Soluciones integrales en envolventes metálicos R Data Center Networking & Energy Jaguar de México S.A de C.V. Índice R Presentación..................................... 3 Infraestructura..........................................

Más detalles

TEMA 5 : MECANISMOS RELACIÓN 1: PROBLEMAS DE PALANCAS.

TEMA 5 : MECANISMOS RELACIÓN 1: PROBLEMAS DE PALANCAS. NOMBRE ALUMNO Y CURSO: TEMA 5 : MECANISMOS EL DÍA DEL CONTROL el alumno deberá entregar la libreta con los apuntes y esquemas realizados en clase y en estas fichas los ejercicios resueltos y corregidos.

Más detalles

Modelos de Mini-Racking

Modelos de Mini-Racking Modelos de Para hacer un pedido, completar el número de artículo con la opción que corresponda, de la manera siguiente: Unidad Unidad inicial añadida Montantes ATORNILLADOS D A Montantes SOLDADOS E B S

Más detalles

VENTAJAS INCONVENIENTES

VENTAJAS INCONVENIENTES 1 ALMACENAJE EN BLOQUE Cargas directamente en el suelo. Mercancías paletizadas o sin paletizar. Método barato y flexible, siempre que se disponga de espacio. Inversión nula. Recomendable en productos no

Más detalles

Está usted optimizando su área de almacenaje?

Está usted optimizando su área de almacenaje? Está usted optimizando su área de almacenaje? Tenemos la solución de almacenaje ideal para usted Alta calidad Racks para paletización compatibles con la mayoría de las marcas. Atención personalizada Sus

Más detalles

MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO Material Válido para Grupos de Francisco Guerra. Clase 2. Francisco Guerra. Smart Market Development

MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO Material Válido para Grupos de Francisco Guerra. Clase 2. Francisco Guerra. Smart Market Development MÓDULO 6 GESTION DE DEPOSITOS Y ALMACENAMIENTO Material Válido para Grupos de Francisco Guerra Clase 2 Francisco Guerra Smart Market Development Sistemas de almacenaje 10/3/2012 2 ORGANIZACION DE LA UBICACION

Más detalles

PUENTE TORO AMARILLO- RUTA 774

PUENTE TORO AMARILLO- RUTA 774 CONAVI-MOPT INFORME SOBRE EL ESTADO ESTRUCTURAL DEL PUENTE SOBRE EL TORO AMARILLO PUENTE TORO AMARILLO- RUTA 774 22 DE FEBRERO 2010 E mail: cym@camachoymora.com www.camachoymora.com Dirección: Los Yoses

Más detalles

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS ESTANTERÍA DESLIZANTE

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS ESTANTERÍA DESLIZANTE SLS LOGÍS D OS SÍ DSLZ lmacenar óptimamente......con un sistema concebido inteligentemente! Un punto para la optimización de los aspectos de uso ergonomía y seguraidad en el trabajo: con la aplicación

Más detalles

Folleto del producto. Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción

Folleto del producto. Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción Folleto del producto Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción 2 ABB Motors and Generators Cojinetes de Bolas Montados con Tornillos de Sujeción Ofrecemos motores, generadores y productos de

Más detalles

11. GUÍA LINEAL DE RIEL COMPACTO TIPO FBW

11. GUÍA LINEAL DE RIEL COMPACTO TIPO FBW 11. GUÍA LINEAL DE RIEL COMPACTO TIPO Patentes registradas Placa de montaje Riel de movimiento lineal Bolas Riel lateral Sello Placa guía Tope Fig. 1 Construcción de la guía lineal de riel compacto tipo

Más detalles

Estanterías Simplos para cargas ligeras

Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos Estanterías Simplos El sistema de almacenaje Simplos proporciona la mejor solución a las más diversas necesidades de almacenaje de cargas medias

Más detalles

Catalogo de Formas. Manual de Mobiliario. Área de Planeamiento Espacial

Catalogo de Formas. Manual de Mobiliario. Área de Planeamiento Espacial Mobiliario en Contrato Según Demanda que si requiere aprobación por parte del Área de Planeamiento Espacial Catalogo de Formas Manual de Mobiliario Área de Planeamiento Espacial Índice MODULOS DE ALMACENAMIENTO

Más detalles

CARRO DE CARGA VERSATILIDAD IDEAL PARA USOS EN:

CARRO DE CARGA VERSATILIDAD IDEAL PARA USOS EN: CARRO DE CARGA Para 40 Ipads o tablets Android o Windows con formatos de pantalla hasta de 14". VERSATILIDAD IDEAL PARA USOS EN: Establecimientos Médicos Universidades y Escuelas Oficinas de Gobierno Oficinas

Más detalles

ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL. Ventajas. Distribución, Espacio y Eficiencia

ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL. Ventajas. Distribución, Espacio y Eficiencia Asociación Española de Manutención Acreditativo de empresa asociada a la FEM-AEM (Comité Nacional de FEM) FEDERATION OF EUROPEAN NATERIALS HANDLING ESTANTERÍA DE PALETIZACIÓN CONVENCIONAL ESTANTERÍA DE

Más detalles

LINEA OPERATIVA S2. COLORES Gris Ceniza CARACTERISTICAS TECNICAS 01

LINEA OPERATIVA S2. COLORES Gris Ceniza CARACTERISTICAS TECNICAS 01 Sistema 2 posee un alto valor tecnológico y precio atractivo por unidad de trabajo. Brinda una respuesta eficiente a la búsqueda de racionalidad en oficinas. Y posee una amplia capacidad de prestaciones,

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2 Hace parte de estas especificaciones técnicas la matriz de riesgos, incluida en los formatos de la presente contratación. El termino para firmar y constituir Pólizas

Más detalles

www.constructa.com.mx Fijación Puntual

www.constructa.com.mx Fijación Puntual www.constructa.com.mx Fijación Puntual 1 QUÉ ES EL SISTEMA DE FIJACIÓN PUNTUAL? Es un sistema de recubrimiento acristalado donde el vidrio es soportado en sus esquinas con placas, rótulas o arañas metálicas;

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION

MANUAL DE INSTALACION MANUAL DE INSTALACION Panel de Techo Listo INDICE 1 DESCRIPCIÓN... 3 1.1 Capacidad de Fabricación... 4 1.2 Capacidad Estructural y Térmica... 4 2 CARACTERÍSTICAS GENERALES... 6 2.1 Usos... 6 2.2 Sistema

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería seguro, limpio, fiable F.E. Schulte Strathaus GmbH & Co. KG Runtestraße 42 59457 Werl Fon +49(0)2922/97 75-0 Fax +49(0)2922/97 75-75 info@schulte-strathaus.de www.schulte-strathaus.de Rascadores/limpiadores

Más detalles

CATÁLOGO DE ROBOTS PARA FARMACIA

CATÁLOGO DE ROBOTS PARA FARMACIA CATÁLOGO DE ROBOTS PARA FARMACIA Robot automático tico MTX DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE MTX MTX está formado por dos columnas modulares de estantes, enfrentadas entre sí. El módulo base mide 3.800 x

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS Ref. 7010/ F35-43AB F35 - Silla de ruedas eléctrica standard. Plegable y fácilmente transportable.con baterías de 40 amph, y cargador que permite recargar las baterías

Más detalles

CONTENEDOR METÁLICO 2600

CONTENEDOR METÁLICO 2600 Sabemos lo importante que es la limpieza, imagen y organización dentro de su empresa. Por eso desarrollomos nuevos e innovadores productos que cumplen con los requerimientos de funcionalidad, seguridad,

Más detalles

SISTEMAS DINÁMICOS DE ALMACENAJE

SISTEMAS DINÁMICOS DE ALMACENAJE SISTEMAS DINÁMICOS DE ALMACENAJE Sobre DPSI Establecido en 1999, Distribution Property Solutions, Inc. (DPSI) ha ayudado diversas compañías de las industrias de alimento y bebidas a hacer más con menos.

Más detalles

Puerta Batiente P.B Sideral 2.4

Puerta Batiente P.B Sideral 2.4 Es robusta, elegante, segura, de fácil instalación y suave operación, única con bisagras de cámara europea con excelente calidad y variadas aplicaciones, con empaques y felpas perimetrales que nos proporcionan

Más detalles

Sistema de protección anticaídas para seguridad de techos

Sistema de protección anticaídas para seguridad de techos REDUCE ESPACIO LIBRE PARA CAÍDAS AUMENTA LA SEGURIDAD Sistema de protección anticaídas para seguridad de techos Diseño innovador que absorbe energía y protege la estructura del techo en caso de una caída

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías Soluciones de estanterías de Toyota Material Handling Toyota Material Handling siempre ha privilegiado el enfoque orientado a las soluciones en la manipulación

Más detalles

TRANSPORTE DE MATERIALES

TRANSPORTE DE MATERIALES TRANSPORTE DE MATERIALES CINTAS Y BANDAS TRANSPORTADORAS Rodamientos rígidos de bolas Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos cónicos Simplemente en todo presente Nuestro éxito es la precisión.

Más detalles

Novodinamica MESAS ELEVADORAS

Novodinamica MESAS ELEVADORAS Novodinamica MESAS ELEVADORAS Pág. 2 Novodinámica a su servicio Nuestras plataformas elevadoras ocupan un lugar distintivo en las áreas de producción y manipulación de mercancía, en las cuales es necesario

Más detalles

ACUERDO No. 5 (Julio 24 de 1997)

ACUERDO No. 5 (Julio 24 de 1997) ACUERDO No. 5 (Julio 24 de 1997) Por el cual se establecen los requisitos mínimos para las personas naturales o jurídicas de derecho privado, que presten los servicios de organización de archivos, elaboración

Más detalles

Manual de instalación y uso

Manual de instalación y uso Manual de instalación y uso Ese manual contiene valiosas informaciones acerca de la operación del colector solar CG135 de tubos al vacío. Revise debidamente el contenido de los paquetes recibidos. Cada

Más detalles

VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL

VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL CENTROS DE TORNEADO VERTICAL PRECISIÓN VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL La gama VTC ha sido concebida especialmente para ofrecer niveles

Más detalles

El material con el cual fabricamos los cuerpos de las coladeras es en su mayoría Hierro Gris clase 25 de acuerdo con la Norma A.S.T.M.A.-48.

El material con el cual fabricamos los cuerpos de las coladeras es en su mayoría Hierro Gris clase 25 de acuerdo con la Norma A.S.T.M.A.-48. Coladeras El material con el cual fabricamos los cuerpos de las coladeras es en su mayoría Hierro Gris clase 25 de acuerdo con la Norma A.S.T.M.A.-48. Para cumplir con lo anterior se efectúan periódicamente

Más detalles

instalaciones para el trabajo en aluminio

instalaciones para el trabajo en aluminio 2 instalaciones para el trabajo en aluminio 2. INSTALACIONES PARA EL TRABAJO EN ALUMINIO 2.1. Puesto de trabajo para aluminio 2.2. Equipos para la realización de procesos de soldadura 2.3. Herramientas

Más detalles

QUIENES SOMOS. Nuestra Promesa a Usted Es ofrecerle un excelente servicio, con nuestra gama de productos, satisfaciendo y superando sus expectativas.

QUIENES SOMOS. Nuestra Promesa a Usted Es ofrecerle un excelente servicio, con nuestra gama de productos, satisfaciendo y superando sus expectativas. www.polditek.com QUIENES SOMOS PoldiTek nace como una solución innovadora para el sector retail. Contamos con un portafolio de productos innovadores y que marcan la tendencia en los mercados internacionales

Más detalles

ETP MEX C03 TER DECK25 Especificación Técnica de Producto Entrepiso Galvadeck 25

ETP MEX C03 TER DECK25 Especificación Técnica de Producto Entrepiso Galvadeck 25 Creado por Perla Arizbé Cantú González Producto Ternium Hylsa Autorizado por Rene Garza Cavazos Producto Ternium Hylsa ETP MEX C03 TER DECK25 Especificación Técnica de Producto Entrepiso Galvadeck 25 Total

Más detalles

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS 4.1 ESTRUCTURAS MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES Nº 70 100 F 1070 TMS CLIMESA, fabricante nacional y exportador de contenedores flexibles ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer

Más detalles

Muebles de oficina perfectamente organizados: Systema Top 2000. En un vistazo lo más importante

Muebles de oficina perfectamente organizados: Systema Top 2000. En un vistazo lo más importante Muebles de oficina perfectamente organizados: Systema Top 2000 En un vistazo lo más importante Todo del mismo fabricante: Systema Top 2000 Systema Top 2000 para crear orden en cualquier oficina. Su concepción

Más detalles

MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular.

MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular. MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular. 1. ELEMENTOS MANUALES A. Arco de Sierra Estas herramientas son tan conocidas y de fácil acceso ya que se consiguen en el mercado. B. Barretas Simples

Más detalles

AMUEBLAMIENTO PLANTAS 1ª Y BAJO CUBIERTA EDIFICIO DE LA CANILLA

AMUEBLAMIENTO PLANTAS 1ª Y BAJO CUBIERTA EDIFICIO DE LA CANILLA AYUNTAMIENTO DE LA N. VILLA DE PORTUGALETE OFICINA TECNICA MUNICIPAL PLIEGO TECNICO: AMUEBLAMIENTO PLANTAS 1ª Y BAJO CUBIERTA EDIFICIO DE LA CANILLA ARQUITECTO: JOSE RAMON ANGUIANO RUIZ MEMORIA MEMORIA

Más detalles

Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte

Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte 2 Diferentes ángulos de visión de la máquina, personal con distintas alturas, trabajo sentado o de pie - con los sistemas de brazo soporte de Rittal se crea una

Más detalles

DN-50 SISTEMAS CORREDIZOS Y PLEGADIZOS PARA PUERTAS. Sistema Central Drive. Manual de Productos 6

DN-50 SISTEMAS CORREDIZOS Y PLEGADIZOS PARA PUERTAS. Sistema Central Drive. Manual de Productos 6 l SISTEMAS CORREDIZOS Y PLEGADIZOS PARA PUERTAS DN-50 Sistema corredizo colgante de altas prestaciones para puertas divisorias 02-004 DN-50 0 set 07-02 Riel U-45 aluminio 2mts 0 tiras 07-022 Riel U-45

Más detalles

Fichas técnicas Cofres Mecánicos

Fichas técnicas Cofres Mecánicos Fichas técnicas Cofres Mecánicos Cofre 2144 Hotelero Mecánico Dimensiones Alto 21 - Ancho 44 - Fondo 33 Para cantidades, las dimensiones pueden ser adaptadas a las necesidades del cliente. Cerradura de

Más detalles

CORREDIZO AÉREO A CADENA: MOTORES MA2.50, MA3.00, MA3.50 Y MA 4.00

CORREDIZO AÉREO A CADENA: MOTORES MA2.50, MA3.00, MA3.50 Y MA 4.00 MANUAL DE INSTALACION CORREDIZO AÉREO A CADENA: MOTORES MA2.50, MA3.00, MA3.50 Y MA 4.00 INTRODUCCIÓN El perfecto funcionamiento de este equipo depende de las instrucciones descriptas en este manual. El

Más detalles

PRODUCTOS, PROCESAMIENTO Y FABRICACIÓN. RODAMIENTOS TECNOLOGÍA LINEAL

PRODUCTOS, PROCESAMIENTO Y FABRICACIÓN. RODAMIENTOS TECNOLOGÍA LINEAL TECNOLOGÍA LINEAL PRODUCTOS, PROCESAMIENTO Y FABRICACIÓN. RODAMIENTOS TECNOLOGÍA LINEAL APROVECHE NUESTRA FORTALEZA PARA ALCANZAR EL ÉXITO! GRUPOS DE PRODUCTOS 8-11 TECNOLOGÍA LINEAL 6/7 ÍNDICE. FABRICACIÓN

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

PLIEGO PARTICULAR: SUMINISTRO DE GABINETES, CELDAS DE SEGURIDAD y CABLEADO DE GABINETES

PLIEGO PARTICULAR: SUMINISTRO DE GABINETES, CELDAS DE SEGURIDAD y CABLEADO DE GABINETES PLIEGO PARTICULAR: SUMINISTRO DE GABINETES, CELDAS DE SEGURIDAD y CABLEADO DE GABINETES El presente pliego incluye las especificaciones técnicas para el suministro de: 1. Gabinetes metálicos para servidor

Más detalles

Más de 40 años creando soluciones de almacenaje

Más de 40 años creando soluciones de almacenaje Más de 40 años creando soluciones de almacenaje 30.000 m 2 de instalaciones Presencia en más de 20 países Normativa europea Descubre la solución para tu almacén ÍNDICE ] NUESTRA FILOSOFÍA 1 CARGAS PALETIZADAS

Más detalles

MECANISMOS Toni Saura IES Salvador Gadea - Aldaia

MECANISMOS Toni Saura IES Salvador Gadea - Aldaia MECANISMOS Toni Saura IES Salvador Gadea - Aldaia Contenidos Definiciones Mecanismos transmisión lineal Mecanismos transmisión circular Mecanismos transformación Otros mecanismos Índice 1. Definiciones:

Más detalles

Mallas y Cerramientos

Mallas y Cerramientos Mallas y Cerramientos Pol. Ind. Campollano (Ampliac Tel. 967 193 720 / Fax. 967 193 7 INDICE DE PRODUCTOS Malla Simple Torsión... 3 Poste Malla Simple... 5 Malla Anudada... 9 Alambre de Espino... 11 Malla

Más detalles

Seccionadoras de Última Generación:

Seccionadoras de Última Generación: Seccionadoras de Última Generación: El Corte Perfecto para los Tableros de Madera Paola Andrea Ruiz Periodista M&M Especializadas en el corte de tableros de madera, las seccionadoras de última generación,

Más detalles

Línea. www.obin.com.ar. Tipo: Transportador de Botellas. Serie: 3000 CALIDAD DESDE 1975 IDEAS EN MOVIMIENTO

Línea. www.obin.com.ar. Tipo: Transportador de Botellas. Serie: 3000 CALIDAD DESDE 1975 IDEAS EN MOVIMIENTO Tipo: Transportador de Botellas Serie: 3000 CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS GENERALES BASTIDORES: Están compuestos por largueros laterales, construidos en chapa de acero inoxidable AISI 304 de 2 mm de espesor,

Más detalles

Ficha Técnica GEOPRODUCTO

Ficha Técnica GEOPRODUCTO GEOPIT ESTRUCTURA METAICA (Sistema de Contención Secundaria) Mayo 2014 Versión 5, número 3 DESCRIPCIÓN: Geomembrana Tanque es un producto desarrollado para la fabricación de tanques flexibles que vayan

Más detalles

MANIPULEO DE MATERIALES

MANIPULEO DE MATERIALES MANIPULEO DE MATERIALES 1. SISTEMA DE MANIPULEO Es el estudio de la forma, característica y estructura de los movimientos de materiales que deben transportarse ó reubicarse dentro de cualquier punto de

Más detalles