Día de Mandela Una celebración 46664

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Día de Mandela Una celebración 46664"

Transcripción

1

2 Para las millones de personas alrededor del Mundo, Nelson Mandela sobresale, de entre todos los seres vivientes, por el triunfo de la dignidad y la esperanza por sobre la desesperación y el odio, por la autodisciplina y el amor por sobre la persecución y el mal. Su fuerza y autoridad moral, aún entrando en sus 91 años, permanecen intactas. Hoy día, rodeados de temas similarmente abrumadores, continuamos necesitando ambas, la inspiración y la guía para tomar responsabilidad por nosotros mismos y, al hacerlo, comenzar a aprender a comprender nuestra responsabilidad hacia otros. La misión de sus organizaciones de caridad es mantener vivos los valores y asegurar que su legado siga siéndonos beneficioso. Como un llamado global a la acción, hemos llevado a los líderes a través del mundo a reconocer la fecha 18 de julio, Día de Mandela, a instituir anualmente el día de la acción humanitaria en perpetuidad.

3 Día de Mandela Una celebración Día de Mandela, 18 de julio (el cumpleaños de Nelson Mandela) será reconocido como una celebración internacional anual por su trayectoria de compromiso. Representará un llamado contínuo a la acción para que todos nosotros dejemos una huella y celebrar la ocasión. El Día de Mandela no es un día feriado, por el contrario, es un día para demostrar que todos podemos hacer una diferencia de valor por menor que sea. El Día de Mandela es un día para compartir y entender los valores que han englobado su vida luchando por los derechos humanitarios, ayudando al pueblo en necesidad y practicando la reconciliación. Estas son las herramientas esenciales, no sólo de liderazgo verdadero sino también, de ciudadanía ejemplar. NUEVA YORK Este próximo julio la ciudad de Nueva York será la orgullosa anfitriona de la campaña y los eventos del Día Inaugural de Mandela.

4 Dejando una Huella El tenía 24 cuando comenzó a involucrarse en política. El tenía 45 cuando fue sentenciado a cadena perpetua. El tenía 71 cuando fue liberado. El tenía 75 cuando recibió el Premio Nobel de la Paz. El tenía 76 cuando se convirtió en el primer Presidente de color democráticamente electo. El tenía 77 cuando creó la Fundación de Niños Nelson Mandela. El tenía 81 cuando creó la Fundación Nelson Mandela. El tenía 85 cuando lanzó su campaña contra el SIDA con su número de prisión En resumen, Nelson Mandela ha pasado 67 años de su vida luchando por los derechos humanitarios incluyendo temas de raza, género, pobreza, enfermedad y falta de instrucción. Al conectar al pueblo con formas de aprender y actuar con los valores de Nelson Mandela, estamos solicitando a las personas a hacer algo para dejar una huella en el mundo que los rodea. Creyendo en la única habilidad de cada uno como individuos, nuestra esperanza es inspirar un movimiento global para un cambio positivo, paso a paso, mano a mano. Todo lo que pedimos de cada individuo es el regalo de pasar 67 minutos al servicio de la comunidad, o de otros menos capaces o afortunados que uno.

5 La Campaña Día de Mandela La Campaña Día de Mandela le da la bienvenida e impulsa a las organizaciones existentes a unirse bajo una gran carpa del Día de Mandela. Muchos de nuestros seguidores, embajadores y artistas contribuyentes promueven caridad y causas sobre las que son apasionados. Muchas comunidades e instituciones llevan adelante iniciativas específicas que se beneficiarán de un llamado más amplio a la acción. Al combinar los esfuerzos podemos amplificar este llamado a la acción y a través de elementos de esta interesante campaña podemos lograr formar simples y efectivas para que las personas se involucren a generar ideas. El centro para las actividades en el Día de Mandela será y todas las organizaciones miembros serán linkeadas a través de este portal. Deje una huella Una celebración 46664

6 Previo al comienzo de la Campaña 20 de abril: lanzamiento del sitio 27 de abril: llamado global a los líderes del mundo, Naciones Unidas y Prensa mundial. 24 de abril: anuncio del premio del Festival de Cine de Tribeca del Día de Mandela, Nueva York (ver abajo) Mayo: lanzamiento de la página web de los Embajadores de mayo, w/c: anuncio del concierto del Madison Square Garden. 14 de mayo: fiesta de celebridades para algunos medios, agasajados por Forest y Keisha Whitaker, Los Angeles. 18 de mayo, w/c: venta de tickets de entrada al concierto del Madison Square Garden 20 de mayo: fiesta de celebridades/periodistas para algunos medios, Washington DC 31 de mayo: estudiantes de NY visitan la Fundación Nelson Mandela donde tiene sus oficinas el Sr.Mandela para crear la Carta Estudiantil del Día de Mandela con estudiantes sudafricanos.(ver abajo)

7 Los Embajadores , llamado así por el número que tenía en la prisión el Sr.Nelson Mandela en Robben Island, fue inicialmente lanzado en Ciudad del Cabo en 2003 para crear conciencia sobre el virus del SIDA ahora opera como un vehículo de campaña, junto a la Fundación Nelson Mandela y sus organizaciones hermanas, expandiendo su objetivo de abogar por el extenso trabajo humanitario del Sr.Mandela. Todos los artistas que han dado su tiempo y compromiso para cooperar en la campaña del Sr.Mandela han sido designados Embajadores Estos Embajadores, creciendo en número cada año, forman una comunidad artística formidable y única. La página será relanzada en Mayo 2009 como una plataforma única para mostrar los archivos visuales y permitir a los Embajadores comunicarse con sus fans, sus seguidores y entre sí mismos. Luego del Día de Mandela y del Concierto del Día de Mandela en el Madison Square Garden el 18 de julio, los sitios y se unificarán para convertirse en un sitio global interactivo.

8 14 de junio: lanzamiento de la campaña del Día de Mandela Dejando una huella: campaña integrada de medios Un extenso y completo programa global integrado de interactividad de medios y social vía celular e Internet: un par de manos y un celular son las herramientas básicas para permitir a un individuo hacer una diferencia. Junto a la campaña sustancial de apoyo de los medios y los afiches, éste es el corazón de la campaña Deje una huella..

9 Junio/Julio: Campaña Día de Mandela Dejando una huella: móvil y digital Una foto de su propia mano, tomada desde su celular es enviada por SMS al para mostrar solidaridad con la campaña y participar en una visual espectacular de miles de fotos de manos proyectadas en una pared dentro de la Estación Grand Central y edificios de altura a lo largo de Nueva York. Esta huella digital se envía fácilmente desde Tanzania como de Tribeca. El montaje de manos se unen para formar todas juntas la huella de la mano del Sr.Mandela: una representación tangible no sólo de las personas en el mundo que se han comprometido voluntariamente sino también de la huella personal del Sr.Mandela..

10 Junio/Julio: La Campaña Día de Mandela Deje una huella: móvil, digital e interactiva. A través de su celular, con un mapa indicando la necesidad de voluntarios: un mensaje de la urgencia social nos muestra en su barrio donde la ayuda es necesaria y consecuentemente el impacto visible de su voluntariado. Las huellas, indicadas según códigos de tamaño y color, nos muestran las organizaciones o situaciones en su comunidad que requieren de voluntarios. Regístrese, sea partícipe, y la urgencia de la necesidad se verá disminuir con el cambio de color y tamaño. Ud. ha comenzado a ver visible su huella social.

11 Junio/Julio: La Campaña, Día de Mandela Dejando una huella: Móvil, digital e ineractiva. La acción a través de comentarios y participación: un programa basado en las herramientas sociales contemporáneas para permitir a los consumidores compartir el mensaje y estimular a amigos a adherirse Twitter, Facebook, Flickr etc. La Campaña Momento de Madiba envía citas regulares de discursos y escritos del Sr.Mandela directamente a los celulares de las personas como texto o mensaje de audio, o por o Facebook, y también serán emitido regularmente en radio local o nacional o redes de Televisión.

12 Junio/Julio: Campaña del Día de Mandela. Dejando una huella: Campaña de los 67 minutos. En resumen, Nelson Mandela pasó 67 años de su vida luchando por los derechos humanitarios incluyendo temas de raza, género, pobreza, enfermedad y falta de instrucción. Todo lo que pedimos de una persona es el regalo de 67 minutos de su tiempo para dedicar al servicio de su comunidad, o de otras menos capaces o afortunadas que uno. La Camapaña de afiches y medios fotografía las manos de voluntarios junto a celebridades para mostrar su compromiso activo hacia el Día de Mandela, y la naturaleza de la huella que han dejado en su comunidad o caridad elegida. Bajo la Campaña del Día de Mandela este compromiso puede estar dirigido hacia cualquier iniciativa específica personalmente apoyada por cualquier persona participante.

13 Junio/Julio: Campaña Día de Mandela Dejando una huella: Asociaciones adicionales Día de Mandela La Carta del Estudiante Estando avanzada ya, la Carta Estudiantil de Mandela es una iniciativa tomada por colegios por la NYDoE en los cinco municipios para compartir el legado del Sr.Mandela con los estudiantes, para inspirarlos a expresar su mensaje en un trabajo de su propia producción ya sea composición, arte, música o multimedia. El que sea seleccionado como mejor trabajo será enviado a la Fundación Nelson Mandela para a su vez seleccionar a doce jóvenes finalistas quienes serán acompañados hasta Johannesburgo por tres días, para ser agasajados por la Fundación Nelson Mandela y para reunirse con colegas estudiantes de Sudáfrica que han emprendido el mismo programa el año anterior. Como parte de las actividades del Día de Mandela, estos jóvenes estudiantes volverán a Nueva York con sus colegas estudiantes sudafricanos para armar la Carta Estudiantil del Día de Mandela, su visión de cómo generaciones más jóvenes pueden realizar un legado ejemplar. Es claramente evidente la visión del Sr.Mandela de la necesidad de atraer la atención de gente joven y estos estudiantes se convertirán en sus embajadores más jóvenes. Día de Mandela Premios de Cine de Tribeca Estamos asociados con el Instituto de Cine de Tribeca para ofrecer a los directores de cine miembros de TAA la oportunidad de ganar becas de cine para desarrollar películas cortas que transmitan la esencia del Día de Mandela/Deje una huella. La Asociación será anunciada el 24 de Abril en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York y será suscripta por nuestros sponsors del Día de Mandela. Esto marcará el comienzo de un compromiso a nuestro apoyo del trabajo de artistas y cineastas nuevos.

14 Junio/Julio: Campaña del Día de Mandela. Dejando una huella en la ciudad. La marca del Día de Mandela será desplegada sobre gráfica, banderas, taxis y buses a lo largo de los meses de junio y julio y en destacados espacios públicos. Está en vías de concretarse una iniciativa de renombrar una calle de la ciudad de Nueva York en honor al Sr.Mandela, a ser descubierta con una ceremonia apropiada y con relaciones públicas y delineada con huellas en las veredas por aquellas personas que ofrecieron su compromiso celebridades, figuras políticas, líderes de la comunidad, aquellos que han voluntariado su tiempo, estudiantes o inclusive cualquier persona que halla dejado su huella.

15 Hacia el Día de Mandela: Junio 22: Exhibición en el subte de Nueva York del Día de Mandela Una exhibición única de afiches a lo largo del sistema de subtes de Nueva York, utilizando anécdotas e imágenes para educar y comprometer a las personas en el viaje de vida y política de Nelson Mandela, culminando en una larga exhibición en Vanderbilt Hall, Estación Grand Central. Julio 13: Exhibición del Día de Mandela en la apertura del Grand Central. Julio 15: Cena de Gala auspiciada por el ex Presidente Clinton, Vanderbild Hall, Nueva York. Julio 16: Presentación de la Carta Estudiantil del Día de Mandela Julio 18: El Cumpleaños del Sr.Mandela, Día de Mandela. Concierto en el Madison Square Garden y final en exteriores en simultáneo. Un concierto internacional en el Madison Square Garden de Nueva York con la presencia de los artistas más renombrados, cantantes africanos y coros gospel, con discursos de celebridades y políticos. Dirigido por David Mallet para la televisión internacional y emitido por Internet y libre en simultáneo en parques seleccionados de los cinco municipios de Nueva York.

16 Deje una huella Una celebración Gracias por su todos los derechos reservados.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Honorables señores representantes de Organismos nacionales e internacionales, Honorables representantes de la Prensa, Damas y caballeros

Honorables señores representantes de Organismos nacionales e internacionales, Honorables representantes de la Prensa, Damas y caballeros Homenaje al Pueblo y Gobierno de Noruega y décimo noveno Aniversario del Acuerdo de Cese definitivo al Fuego, firmado el 4 de diciembre de 1996 en Oslo, Noruega Palabras de apertura del Embajador Jan Gerhard

Más detalles

Que es. Educación Trabajo Medio Ambiente Salud Prevención de la Violencia Participación Juvenil

Que es. Educación Trabajo Medio Ambiente Salud Prevención de la Violencia Participación Juvenil DJ Agentes de Cambio Guía Práctica Seguridad Vial Que es Agentes de Cambio es una campaña creada en el 2006 por MTV y el Banco Inter-Americano de Desarrollo con su programa BID Juventud. A través de alianzas

Más detalles

PRESENTACIÓN. Gaia Pacha. LÍNEAS DE ACCIÓN

PRESENTACIÓN. Gaia Pacha. LÍNEAS DE ACCIÓN Brochure institucional Abril-2010 GAIA PACHA PRESENTACIÓN Gaia Pacha. LÍNEAS DE ACCIÓN Investigación y tecnología. Educación. Políticas ambientales. Protección y conservación. Plan de trabajo 2010. CÓMO

Más detalles

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Qué tan bien conectados están los residentes de Seattle al internet? Están usando formas de comunicación electrónicas

Más detalles

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Los aspectos que se tomaron en cuenta para esta medición y análisis de los sitios de entidades públicas y el Gobierno de Costa

Más detalles

Cómo Desarrollar Líderes en los Colegios?

Cómo Desarrollar Líderes en los Colegios? Cómo Desarrollar Líderes en los Colegios? Todos los niños tienen el potencial para ser líderes. Todos los niños tienen el potencial para ser líderes. Si partimos de este principio, podemos entender a los

Más detalles

Guía del Diputado de Distrito

Guía del Diputado de Distrito Guía del Diputado de Distrito Liderazgo basado en la Caridad, la Unidad y la Fraternidad Guía del Diputado de Distrito Ayúdense los unos a los otros. Es lo que Jesús nos enseña y es lo que yo hago, me

Más detalles

LA CARTA DE THE FOUR Cs

LA CARTA DE THE FOUR Cs LA CARTA DE THE FOUR Cs (2012 / 2014) Contenido: La carta contiene un prólogo y 40 artículos agrupados en cuatro partes Prólogo Las esperanzas de todos los pueblos del mundo están relacionadas con una

Más detalles

CAMPAÑA DIGITAL PARA LOS MIEMBROS DEL PEN GUÍA SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE INTERNET

CAMPAÑA DIGITAL PARA LOS MIEMBROS DEL PEN GUÍA SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE INTERNET CAMPAÑA DIGITAL PARA LOS MIEMBROS DEL PEN GUÍA SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE INTERNET Traducido por Victoria Corbellini COMO LOS CANALES DIGITALES SON IMPRESCINDIBLES A LA HORA DE DIFUNDIR UN MENSAJE DE CAMPAÑA

Más detalles

POR SERVICIOS A LA COMUNIDAD KIT DE NOMINACIÓN

POR SERVICIOS A LA COMUNIDAD KIT DE NOMINACIÓN El Premio Andrus de AARP POR SERVICIOS A LA COMUNIDAD KIT DE NOMINACIÓN VISIÓN DE AARP Una sociedad en la que todos envejezcan con dignidad y un propósito, y en la cual AARP ayude a las personas a alcanzar

Más detalles

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos Resumen: Debido al incremento del turismo educativo asiático en España, creamos

Más detalles

Tipos de Grupos. A primera vista. Hay muchas cosas que hacen al grupo que toma de decisiones único: Cada grupo es único

Tipos de Grupos. A primera vista. Hay muchas cosas que hacen al grupo que toma de decisiones único: Cada grupo es único 6 Cuáles son las diferentes funciones de los grupos y papel de los miembros? Entender los diferentes tipos de grupos de toma de decisiones es importante porque todos trabajan un poco diferente. A primera

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 CULTURA COMUNIDAD Es el conjunto de experiencias, hábitos, costumbres, creencias y valores que nos caracterizan. La cultura dicha de una manera sencilla es nuestro estilo

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

!COMUNICANDO! Promoción de la causa. Creando una mejor imagen. Estimulando el crecimiento. Contenido. Los foros regionales de la comunicación

!COMUNICANDO! Promoción de la causa. Creando una mejor imagen. Estimulando el crecimiento. Contenido. Los foros regionales de la comunicación Formación y plan de apoyo 2010!COMUNICANDO! Promoción de la causa Qué es la causa del movimiento Scout? Cómo promoverla y defenderla? Cómo definir una estrategia de marketing para que nuestra causa sea

Más detalles

FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN EN BOLIVIA FUNDETIC-BOLIVIA

FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN EN BOLIVIA FUNDETIC-BOLIVIA FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN EN BOLIVIA FUNDETIC-BOLIVIA Celebración - día mundial del internet 17 de mayo de 2015 1. ANTECEDENTES. En noviembre de 2005,

Más detalles

CONCLUSIONES: REFLEXIONES Y RECOMENDACIONES. A lo largo de éste trabajo se realizó una investigación acerca del papel que el UNICEF,

CONCLUSIONES: REFLEXIONES Y RECOMENDACIONES. A lo largo de éste trabajo se realizó una investigación acerca del papel que el UNICEF, CONCLUSIONES: REFLEXIONES Y RECOMENDACIONES A lo largo de éste trabajo se realizó una investigación acerca del papel que el UNICEF, como Agencia Internacional, tiene dentro de la construcción de una cultura

Más detalles

GUÍA DETALLADA PARA LA IMPLANTACIÓN DEL PACTO MUNDIAL EN UNA EMPRESA O ENTIDAD ESPAÑOLA

GUÍA DETALLADA PARA LA IMPLANTACIÓN DEL PACTO MUNDIAL EN UNA EMPRESA O ENTIDAD ESPAÑOLA Secretaría General Pacto Mundial de Naciones Unidas en España C / Pinar 7, 28006, Madrid Tel.: + 3491 5689600 Mail to: manuel.escudero@ie.edu GUÍA DETALLADA PARA LA IMPLANTACIÓN DEL PACTO MUNDIAL EN UNA

Más detalles

Blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental "Virgen Macarena" de Sevilla.

Blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental Virgen Macarena de Sevilla. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN I PREMIO CONTRA EL ESTIGMA Si ha tenido dificultades para rellenar el formulario a través de la web, puede hacerlo en este documento y mandarlo cumplimentado a: Escuela Andaluza

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF 2ª EDICIÓN 2015 PRESENTACIÓN DEL CURSO En la sociedad del conocimiento el cambio mediático y tecnológico, constante, obliga al aprendizaje permanente.

Más detalles

Discurso Superintendente del Medio Ambiente. Cristián Franz, Segundo Encuentro Red Sudamericana de Fiscalización Ambiental, Lima Perú, Noviembre 2014

Discurso Superintendente del Medio Ambiente. Cristián Franz, Segundo Encuentro Red Sudamericana de Fiscalización Ambiental, Lima Perú, Noviembre 2014 Discurso Superintendente del Medio Ambiente Cristián Franz, Segundo Encuentro Red Sudamericana de Fiscalización Ambiental, Lima Perú, Noviembre 2014 Señor Ministro del Ambiente de Perú, Manuel Pulgar Vidal,

Más detalles

IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014

IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014 IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014 Preámbulo El IX Congreso de EUROSAI, celebrado en La Haya,

Más detalles

as de comunicación: n: Generación de impacto

as de comunicación: n: Generación de impacto Campañas de comunicaci as de comunicación: n: Generación de impacto n de impacto Construcción de la Imagen Corporativa Todas nuestras acciones, debidamente comunicadas contribuyen a crear una imagen pública

Más detalles

Implementar y gestionar el proyecto

Implementar y gestionar el proyecto Ficha A62.3 Implementar y gestionar el proyecto Qué necesita nuestro emprendimiento para funcionar? En esta fase del proyecto, los alumnos deberán definir todos los aspectos de la gestión del emprendimiento,

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ

GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ Kit de inicio ESTÁS LISTO PARA DAR EL SIGUIENTE PASO COMO CONSTRUCTOR DE PAZ? CLUB DE PAZ Kit de inicio ESTÁS LISTO En el futuro, trataré de comprender otros puntos

Más detalles

TARIFA 2014. Dosier Oferta Especial Lanzamiento de Servicios Publicitarios. Diciembre 2013/Enero2014 PUBLICIDAD. w w w. b l o g d e l a g u a.

TARIFA 2014. Dosier Oferta Especial Lanzamiento de Servicios Publicitarios. Diciembre 2013/Enero2014 PUBLICIDAD. w w w. b l o g d e l a g u a. TARIFA 2014 Dosier Oferta Especial Lanzamiento de Servicios Publicitarios Diciembre 2013/Enero2014 PUBLICIDAD w w w. b l o g d e l a g u a. c o m SOBRE BLOG DEL AGUA Blog del Agua es un sitio web de información

Más detalles

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay?

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay? Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Fuerza de Ventas Independiente y el Staff de Mary Kay se solidarizan en forma conjunta

Más detalles

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES LA RUTA DE LAS 12 POSIBILIDADES Alcanzar nuestros sueños es un maratón de toda una vida en el cual, para llegar a la meta del sueño cumplido, hay que pasar por diferentes paradas

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Proyecto creativo niños artistas

Proyecto creativo niños artistas Proyecto creativo niños artistas El proyecto educativo, Niños Artistas, gira alrededor del pensamiento creativo e imaginario; su enfoque primordial es conducir a niños y jóvenes hacia una mayor reflexión

Más detalles

Programa de Liderazgo Estratégico

Programa de Liderazgo Estratégico DoulosGroup Internacional Programa de Liderazgo Estratégico Todos Podemos ser Parte del Plan Global de Dios Misional Emprendedor Gestión y Desarrollo Hoy más que nunca el mundo clama por hombres y mujeres

Más detalles

Guía de seguridad de Facebook

Guía de seguridad de Facebook Guía de seguridad de Facebook Bienvenido a la Guía de seguridad de Facebook No hay nada más importante para la puesta en práctica de esta misión que proteger la seguridad de las personas, en especial los

Más detalles

CAS-CHILE. Líder en Software de Gestión Pública

CAS-CHILE. Líder en Software de Gestión Pública Líder en Software de Gestión Pública CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA UTILIZANDO EL BALANCED SCORECARD: NUEVE PASOS PARA EL ÉXITO -Balanced Scorecard Institute

Más detalles

manera integral existe, hay coches para todos, desde los muy lujosos hasta los muy

manera integral existe, hay coches para todos, desde los muy lujosos hasta los muy Introducción Introducción a la cultura del automóvil Actualmente la cultura del automóvil es importante en nuestra sociedad, ya que de manera integral existe, hay coches para todos, desde los muy lujosos

Más detalles

DECLARACIÓN DE ATENAS PARA CIUDADES SALUDABLES

DECLARACIÓN DE ATENAS PARA CIUDADES SALUDABLES Página 1 de 7 DECLARACIÓN DE ATENAS PARA CIUDADES SALUDABLES Atenas, 23 de junio de 1998 Redacción El 23 de Junio de 1998, los alcaldes y políticos de las ciudades europeas reunidos en Atenas para asistir

Más detalles

GUIA SOBRE LOS REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION DE ISO 9000:2000

GUIA SOBRE LOS REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION DE ISO 9000:2000 1 INTRODUCCIÓN Dos de los objetivos más importantes en la revisión de la serie de normas ISO 9000 han sido: desarrollar un grupo simple de normas que sean igualmente aplicables a las pequeñas, a las medianas

Más detalles

ESCOCIA ESTÁ CAMBIANDO

ESCOCIA ESTÁ CAMBIANDO ESCOCIA ESTÁ CAMBIANDO UN NUEVO COMIENZO El Parlamento de Escocia está a punto de recibir nuevas competencias. Estas nuevas competencias han sido acordadas y garantizadas por los cinco partidos políticos

Más detalles

DEPR, Título I Cayey, Coamo, Luquillo, Villalba, Ciales, Hormigueros, Salinas, Vega Baja y Yabucoa

DEPR, Título I Cayey, Coamo, Luquillo, Villalba, Ciales, Hormigueros, Salinas, Vega Baja y Yabucoa Comentarios Sobre Proyecto Reforma Acentúa la Pública P. del S. 1456: Ley para las Alianzas en la Educación Pública del Estado Libre Asociado de Puerto Rico La Alianza Municipal por la Educación acoge

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

erramientas Gratuitas Acceso a Mercado ratis Pequeños negocios Vínculos Verticales ortalecimiento de la Cadena de Valor

erramientas Gratuitas Acceso a Mercado ratis Pequeños negocios Vínculos Verticales ortalecimiento de la Cadena de Valor Presentando FreeNomads.com la sorprendente plataforma en línea que está revolucionando el sector turístico esarrollo de destinos Mapas Gratis Marketing ortalecimiento de la Cadena de Valor nálisis Estadístico

Más detalles

FORMACIÓN DE PACIENTES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

FORMACIÓN DE PACIENTES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES FORMACIÓN DE PACIENTES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Dr. Edelmiro Menéndez Torre Presidente de la Sociedad Española de Diabetes 11 de abril 2014 OVIEDO El problema La adolescencia es una época de la vida

Más detalles

Civismo empresarial en la economía mundial. El Pacto Mundial

Civismo empresarial en la economía mundial. El Pacto Mundial Civismo empresarial en la economía mundial El Pacto Mundial de las Naciones Unidas Qué es el Pacto Mundial de las Naciones Unidas? Nunca antes en la historia han coincidido tanto los objetivos de la comunidad

Más detalles

REPRESENTANTES DEL SECTOR PRIVADO DE ESPAÑA Y SUDÁFRICA;

REPRESENTANTES DEL SECTOR PRIVADO DE ESPAÑA Y SUDÁFRICA; Traducción Interna del Discurso que pronunció el Vice-Ministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de la República de Sudáfrica, el Sr. Luwellyn Landers, el pasado día 10 de abril de 2015 en un

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U Qué es una Visa U? La visa U es una visa especial para las víctimas de ciertos delitos que incluyen violencia doméstica y abuso sexual, entre otros. La persona deberá

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

WHITE PAPER Redes sociales en el gobierno. 5 Consideraciones clave

WHITE PAPER Redes sociales en el gobierno. 5 Consideraciones clave WHITE PAPER Redes sociales en el gobierno 5 Consideraciones clave Redes sociales en el gobierno 5 Consideraciones clave Tanto las agencias gubernamentales como el sector público intentan aprovechar cada

Más detalles

Definición Global del Trabajo Social. Aprobada en la Asamblea General de la FITS. Federación Internacional de Trabajo Social

Definición Global del Trabajo Social. Aprobada en la Asamblea General de la FITS. Federación Internacional de Trabajo Social Definición Global del Trabajo Social Aprobada en la Asamblea General de la FITS Federación Internacional de Trabajo Social 06 de Julio, 2014 - En Melbourne, Australia El Comité Ejecutivo de la FITS desea

Más detalles

PORTAL DE RECURSOS PARA JÓVENES ESPACIO JOVEN CONCEJALÍA DE JUVENTUD AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

PORTAL DE RECURSOS PARA JÓVENES ESPACIO JOVEN CONCEJALÍA DE JUVENTUD AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA PORTAL DE RECURSOS PARA JÓVENES ESPACIO JOVEN CONCEJALÍA DE JUVENTUD AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA http://wwwe.cartagena.es/portal_recursos_juveniles/index.asp 1.- DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO El Portal de Recursos

Más detalles

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Revisiones ISO Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Cambios que se aproximan ISO 9001 de un vistazo Cómo funciona ISO 9001? ISO 9001 puede ser aplicado a todo tipo de organizaciones de cualquier

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

El reto de la escuela del siglo XXI

El reto de la escuela del siglo XXI Revista Escola Catalana Nº 450 El reto de la escuela del siglo XXI José María Esteve Gibert La escuela que se merecen los alumnos de hoy, que son niños y jóvenes del siglo XXI, no es la escuela donde estudiamos

Más detalles

Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES

Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES 1Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES 1 2Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES EL USO DE LAS REDES SOCIALES Mark Zuckerberg, joven multimillonario en contra de las redes

Más detalles

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia Conclusiones En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia de nuestra vida puede ser dramatizada y convertida en un guión. Por eso no es difícil pensar que un medio como

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

Análisis de Difusión en la Red

Análisis de Difusión en la Red Análisis de Difusión en la Red Introducción Este año, la página http://www.forumbestmadrid.org fue objeto de un lavado de cara con motivo de hacerla más atractiva tanto a los estudiantes como a las empresas

Más detalles

Lourdes Melgarejo Pérez y David Sebastián Gómez MURAL DIGITAL 2.0

Lourdes Melgarejo Pérez y David Sebastián Gómez MURAL DIGITAL 2.0 Lourdes Melgarejo Pérez y David Sebastián Gómez 6 MURAL DIGITAL 2.0 JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO OBJETIVOS La sociedad actual va adaptando la forma en la cual nos comunicamos. Los tradicionales carteles

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ROSARIO SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE DIRECCION GENERAL DE POLÍTICA AMBIENTAL PROGRAMA SEPARE

MUNICIPALIDAD DE ROSARIO SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE DIRECCION GENERAL DE POLÍTICA AMBIENTAL PROGRAMA SEPARE MUNICIPALIDAD DE ROSARIO SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE DIRECCION GENERAL DE POLÍTICA AMBIENTAL PROGRAMA SEPARE Un comienzo... Convencidos de que el ambiente es parte constitutivo de

Más detalles

Comunicación efectiva a un publico mas dinámico

Comunicación efectiva a un publico mas dinámico Comunicación efectiva a un publico mas dinámico QUÉ ES UNA RED SOCIAL Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran

Más detalles

Introducción. Imágenes. Actividades de extensión cultural y visitas a instituciones de BV Tobalaba

Introducción. Imágenes. Actividades de extensión cultural y visitas a instituciones de BV Tobalaba Introducción A continuación presentamos el informe anual del equipo de Biblioteca Viva Tobalaba. En él se encontrará un análisis de los ítems claves para la gestión 2014: cifras, préstamos y visitas, y

Más detalles

IAU Directorio de Astronomía Mundial http://directory.iau.org/

IAU Directorio de Astronomía Mundial http://directory.iau.org/ IAU Directorio de Astronomía Mundial http://directory.iau.org/ Guía de Registro (Español) Introducción Durante mucho tiempo, la sociedad ha solicitado una única página web donde poder encontrar un directorio

Más detalles

Como nace. misión. visión

Como nace. misión. visión Como nace misión visión Conocer todos los problemas que acechan a Guatemala no es ningún secreto, pobreza, desnutrición, falta de vivienda, falta de educación, pocas oportunidades de empleo, poca cobertura

Más detalles

Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012. El Imserso Órgano de Coordinación en España

Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012. El Imserso Órgano de Coordinación en España Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012 El Imserso Órgano de Coordinación en España Video promocional del Año Europeo de Envejecimiento Activo y la Solidaridad

Más detalles

- Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal

- Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal - Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal OBJETIVO GENERAL DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Desarrollar en los actores clave (MAP,

Más detalles

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos Estrategias TIC para docentes Usando las redes sociales con fines educativos Las redes sociales son Comunidades virtuales que nos permiten interactuar con personas de todo el mundo, con las cuales nos

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

Bienvenidos a la dinámica de TopComet!

Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Os presentamos TopComet, una agencia de viajes online en la que puedes destinar parte del precio de tu reserva a diferentes fundaciones benéficas. Podrás viajar a

Más detalles

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 QUÉ ES? La Plataforma Digital de Andares es una red de herramientas digitales construida como parte de nuestra estrategia de comunicación, para darle voz a la experiencia

Más detalles

Importancia de los dispositivos móviles y su uso en la USS

Importancia de los dispositivos móviles y su uso en la USS Lilia R. Adrianzén Llamo, Directora de Tecnologías de la Información Universidad señor de SIPAN dt@uss.edu.pe 1 Resumen ejecutivo Desde hace unos años atrás vemos que los dispositivos móviles juegan un

Más detalles

Córdoba Junio 2006. Telefonía Móvil CICOMRA

Córdoba Junio 2006. Telefonía Móvil CICOMRA algunos de sus Socios es una Cámara empresaria Nacional que tiene como socios a las empresas más importantes de Informática y Comunicaciones de la República Argentina Importancia de la Tecnología En creemos

Más detalles

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela La misión de Ben Milam es para asegurarse de que nuestra comunidad de estudiantes tiene acceso a una educación de calidad a través

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

17 al 22 de noviembre Colombia 2015. Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2015

17 al 22 de noviembre Colombia 2015. Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2015 Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2015 Qué es la Semana Global del Emprendimiento SGE? Cada año, más de 130 países se unen para celebrar el emprendimiento. Este año se realizará entre el 17 y

Más detalles

Premio de la Federación Internacional al Fomento del Servicio Voluntario

Premio de la Federación Internacional al Fomento del Servicio Voluntario Premio de la Federación Internacional al Fomento del Servicio Voluntario Nombre de la Sociedad Nacional Categoría a la que se presenta la convocatoria 1 Cuáles son las repercusiones de los servicios específicos

Más detalles

Manifiesto internacional de radio para niños y jóvenes

Manifiesto internacional de radio para niños y jóvenes Manifiesto internacional de radio para niños y jóvenes PARTE II - MANIFIESTO SECCIÓN 1: Declaración Lo que creemos y deseamos decir en la radio Deseamos denunciar toda forma de violencia contra las niñas,

Más detalles

Proyectos de Movilidad Acogida

Proyectos de Movilidad Acogida Nexes Interculturals de joves per Europa Proyectos de Movilidad Acogida EL PROGRAMA GENERAL 1 NEXES, QUÉ ES? Nexes es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 1999 y establecida en Barcelona. Trabajamos

Más detalles

5. RESULTADOS OBTENIDOS.

5. RESULTADOS OBTENIDOS. 5. RESULTADOS OBTENIDOS. En esta sección se analizarán los resultados que se obtuvieron de la investigación de las redes sociales en las empresas que fueron seleccionadas para el estudio. Se observa que

Más detalles

Guía de sometimiento para el trámite de autorización publicitaria de publicidad digital.

Guía de sometimiento para el trámite de autorización publicitaria de publicidad digital. Guía de sometimiento para el trámite de autorización publicitaria de publicidad digital. Este documento es una guía para el trámite de solicitud de permisos de publicidad digital, no garantiza una autorización

Más detalles

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES tiene lugar anualmente con el objetivo de presentar un panorama de las nuevas

Más detalles

COMERCIO ELECTRONICO. Sesión 3: Venta cara a cara

COMERCIO ELECTRONICO. Sesión 3: Venta cara a cara COMERCIO ELECTRONICO Sesión 3: Venta cara a cara Contextualización Ya vimos el marketing por base de datos, es momento de conocer la herramienta del marketing por correo electrónico, cuya trascendencia

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Manual de Usuario Sitio Dinámico e-ducativa Versión 7.01.00

Manual de Usuario Sitio Dinámico e-ducativa Versión 7.01.00 Manual de Usuario Sitio Dinámico e-ducativa Versión 7.01.00 ÍNDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN...3 ÁREAS DEL SITIO WEB...4 1. ENCABEZADO...5 2. SECCIONES Y PÁGINAS DEFINIDAS...5 3. CONTENIDO...5 4. NOVEDADES

Más detalles

Comuniquemos la Pastoral de la Salud

Comuniquemos la Pastoral de la Salud Comuniquemos la Pastoral de la Salud Qué es la Comunicación? Una mirada a lo básico Es la forma de poder expresar todo lo que sientes o piensas, es la forma más amplia y común en la que los seres humanos

Más detalles

La Construcción de Ciudades del Aprendizaje Sostenibles. Nota conceptual

La Construcción de Ciudades del Aprendizaje Sostenibles. Nota conceptual 2 da Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje La Construcción de Ciudades del Aprendizaje Sostenibles Del 28 al 30 de septiembre de 2015, Ciudad de México, México Nota conceptual Antecedentes

Más detalles

El impacto de la crisis en las ONG

El impacto de la crisis en las ONG El impacto de la crisis en las ONG Estudio sobre la situación de las entidades sin ánimo de lucro en España Marzo de 2014 INTRODUCCIÓN En la Fundación Mutua Madrileña estamos firmemente comprometidos con

Más detalles

Movilidad saludable. Movilidad peatonal y en bicicleta en la Ciudad de Buenos Aires. Subsecretaría de Transporte DG Movilidad Saludable Promoción

Movilidad saludable. Movilidad peatonal y en bicicleta en la Ciudad de Buenos Aires. Subsecretaría de Transporte DG Movilidad Saludable Promoción Movilidad saludable Movilidad peatonal y en bicicleta en la Ciudad de Buenos Aires. Subsecretaría de Transporte DG Movilidad Saludable Promoción Amigos de la Movilidad Sustentable Este programa, tiene

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com TU PROYECTO EN 4 PASOS Estos son los cuatro pasos para hacer realidad tu proyecto: 1) 2) 3) 4) NOS EXPLICAS QUÉ QUIERES HACER Cuál es el resultado o producto que quieres conseguir, a quiénes va a beneficiar

Más detalles

- Memoria de Sostenibilidad - CanNova 2011

- Memoria de Sostenibilidad - CanNova 2011 - Memoria de Sostenibilidad - CanNova 2011 Carta del director La Asociación CanNova nació en Abril 2009 como Centro de Formación Medioambiental en Barcelona, y ha ido concretando el enfoque de sus servicios

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

CONVOCATORIA AL CONCURSO:

CONVOCATORIA AL CONCURSO: CONVOCATORIA AL CONCURSO: Da Vida a la Carta de la Tierra en tu Escuela! Proyecto Escuelas Amigas. Por ti, por mi, por nosotros y por la vida Contenido: Página INTRODUCCIÓN. 2 BASES PARA PARTICIPAR. 3

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

Emprendedores sociales como generadores de cambio

Emprendedores sociales como generadores de cambio Page 1 of 5 Emprendedores sociales como generadores de cambio "Innovación, creatividad, capacidad emprendedora, impacto social y ética, valores para ser un emprendedor social" María Calvo Directora Ashoka

Más detalles

Programa de Voluntariado de FVS

Programa de Voluntariado de FVS fundación vidasostenible Calle Artistas 26, local-2 28020 Madrid TELÉFONO 91 446 18 34 E-MAIL fundacion@vidasostenible.org WEB www.vidasostenible.org Programa de Voluntariado de FVS Inscrita en el Registro

Más detalles

Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios. Guía para consultores

Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios. Guía para consultores Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios Guía para consultores Consultores Solidarios de ESADE Introducción....3 Funcionamiento..4 Calendario......5 Fase I.6 Fase II....7 Fase III..8 Contactarnos

Más detalles