Calidad alemana, tecnología superior Soluciones integradas a la altura de sus procesos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Calidad alemana, tecnología superior Soluciones integradas a la altura de sus procesos"

Transcripción

1 Calidad alemana, tecnología superior Soluciones integradas a la altura de sus procesos

2 Estimados clientes: Dr. Robert Eberlein Director General para América Latina Actualmente los procesos biofarmacéuticos necesitan de conceptos y tecnologías innovadoras para administrar los desafíos en el moderno entorno comercial, que exige, simultáneamente, el aumento de la productividad, alta calidad y menores costos. El mayor desafío encontrado por la industria biofarmacéutica es: agilidad en el lanzamiento de nuevos productos con costos reducidos y atender a los requisitos de validación de las agencias regulatorias. Para ayudarlo con estos desafíos, le ofrecemos en este catálogo información sobre algunos de nuestros productos. El Grupo Sartorius es proveedor de tecnología de procesos y de laboratorio reconocidos internacionalmente y ofrece una amplia línea de productos y servicios para el mercado mundial. Esperamos que la información en este catálogo sea interesante para usted y su empresa. Estamos a su total disposición en caso de que necesite de mayores informes vía , teléfono o atención personalizada. Atentamente. Dr. Robert Eberlein Director General para América Latina

3 Manejo de fluidos estériles La solución práctica y flexible para el manejo de fluidos estériles Flexsafe Las bolsas Flexsafe garantizan un crecimiento excelente y reproducible en la producción de las células más sensibles. La optimización de la fórmula de la resina y el control completo de nuestras materias primas, el proceso de extrusión y el montaje de la bolsa garantizan un crecimiento celular consistente en cada lote. Flexboy Las bolsas Flexboy están destinadas al almacenaje y transporte de soluciones intermedias y productos finales en la banda de volumen de 50 ml a la 50 l. Flexel 3D Las bolsas Flexel 3D para procesos están destinadas para la preparación, almacenaje y transporte de grandes volúmenes de soluciones. El intervalo de volumen de las bolsas Flexel es de 5 l hasta 3000 l Palletank Los sistemas modulares Palletank son contenedores en acero inoxidable destinados a la sustentación y protección de las bolsas Flexel 3D. Proporciona un manejo seguro, robusto y fiable de los fluidos farmacéuticos y biotecnológicos. Sartorius ofrece diferentes modelos de Palletank que también pueden ser personalizados, conforme la necesidad del cliente. Biorreactor Línea de biorreactor para cultivo de células y microorganismos Biostat B Procesos Plug & Play Sartorius ofrece un amplio espectro de soluciones automatizadas para bioprocesos. Con soporte técnico local, Sartorius proporciona asistencia constante al usuario. En este modelo una un solo módulo es capaz de controlar 1 o 2 vasos UniVessel, UniVessel SU o plataforma RockMotion. Biostat RM 200 y Biostat STR El pionero de los sistemas desechables también en las etapas de producción de sus procesos Fermentadores desechables para procesos en lote, lote alimentado y perfusión sin necesidad de CIP y SIP. Para volúmenes de cultivos de 0,1 hasta 2000 l, demostrando una vez más la superioridad tecnológica Sartorius en sus líneas de productos. Biostat A Biostat A es un biorreactor autoclaveable especialmente diseñado para aplicaciones de investigación y desarrollo. Los conjuntos pre-configurados incluyen opciones para cultivo de microorganismos o células. Poseen volúmenes útiles de 1 a 5 litros. Biostat Cplus El biorreactor de acero inoxidable para su laboratorio Biostat Cplus es un fermentador biorreactor esterilizable in-situ (SIP), ideal para el desarrollo de microorganismos y cultivos celulares. Los volúmenes de operación de los recipientes son 5, 10, 15, 20 y 30.

4 Clarificación y pre-filtración La máxima protección de sus procesos para el rendimiento superior de sus puntos críticos Sartoclear P Especialmente desarrollado para aplicaciones complejas como clarificación celular post- fermentación microbiana o cultivo celular. Aplicaciones: Recolección celular y clarificación Filtrado de medio de cultivo Remoción de partículas y coloides de plasma y suero Remoción de crioprecipitados Sartoclear L-Drum Solución totalmente desechable para clarificación de hasta 5000 l de suspensión de células. Filtros de profundidad y membranas pre-filtrantes Cartuchos y cápsulas para pre-filtración, con membranas de polipropileno o fibra de vidrio. La selección apropiada de pre-filtros, sean de profundidad o de membrana, reducirá los costos de filtración y va a mejorar el desempeño de los filtros finales. Carcasas La calidad en los procesos de filtración requiere tanto filtros con mayor desempeño, como carcasas de calidad. Sartorius suministra productos construidos con materiales aprobados por el FDA con acero inoxidable de 316 L electropulido, producidos en Alemania con la competitividad del mercado local. Filtración tangencial Soportes y casetes de ultrafiltrado y microfiltrado tangencial Sartoflow Beta Sartoflow Beta incorpora los últimos avances en tecnología crossflow para micro y ultrafiltración en las industrias farmacéuticas y biotecnológica. Sartoflow Alpha Plus SU La solución perfecta para sistemas desechables para escala piloto o producción en pequeña escala. El sistema está compuesto por una bolsa de recirculación de 10 l y casetes Sartocon Slice Self C ontained con áreas de 0,1 a 0,3 m². Casetes Sartocon Sartoflow Study Para quien necesita desarrollar u optimizar un nuevo proceso de manera rápida, eficiente y flexible.

5 Cromatografía con membrana y clarificación viral Confiabilidad y desempeño asegurando el éxito en sus procesos Sartobind La nueva generación en cromatografía Las membranas de adsorción Sartobind tornarán la etapa cromatográfica más rápida por permitir aplicar flujos muy superiores a los usados en la cromatografía tradicional. Sus poros de > 3 μm tornan Sartobind sumamente atractiva para la captura de grandes moléculas, tales como virus, endotoxinas y ADN. Virosart Filtrado viral validable y robusta La remoción viral con Virosart es una parte integral de la clarificación viral en 3 pasos que Sartorius propone, incluye: filtración vírica con Virosart, inactivación vírica con Uvivatec y adsorción viral con Sartobind. Con el uso del filtro Virosart es posible remover entre 4 a 6 logs hasta de los virus envueltos más pequeños. Este producto incluye un Guía de Validación. Uvivatec Sistema de inactivación viral El sistema de inactivación UV-C UVivatec presenta una inactivación eficiente (>4 log) de pequeños virus no ensobrados (20 NM) y grandes virus ensobrados (> 50 NM) de la gavilla de alimentación biofarmacéutica por radiación de UV-C (254 NM), logrando simultáneamente la integridad del producto. Filtración esterilizante Confiabilidad y desempeño asegurando el éxito en sus procesos Bag Tester + Multiunits No existe límite de distancia entre el Sartocheck 4 y las unidades MultiUnit conectadas. Las unidades MulitUnit pueden ser colocadas por toda la instalación de producción y son controladas centralmente y operadas por el Sartocheck 4. Una impresión de los resultados de prueba de la unidad MultiUnit es efectuada por la impresora Sartocheck 4 y los datos de prueba pueden ser transferidos para una red para revisión y archivo. Equipo de prueba de integridad Sartocheck 4 Plus Equipo automático para Prueba de Integridad en elementos filtrantes. Posee pantalla de 10 sensible al toque, función de limpieza automática y lector de código de barras opcional para una simple e inteligente selección de los programas de testes grabados en la memoria del aparato. Filtros finales de membrana La estructura porosa, sumamente uniforme de las membranas para reducción de carga microbiológica o con grado esterilizante proporciona un rendimiento superior en la retención de microorganismos. La gama de productos ofrecidos por Sartorius en elementos de grado esterilizante para líquidos consiste en 3 tipos distintos de membranas hidrofílicas (Sartobran P, Sartopore 2, Sartolon Sartopore Platinum, Sartoflow ). Estas membranas son ideales para aplicaciones en la industria farmacéutica, veterinaria y biotecnológica. Disponibles en mini-cartuchos, cartuchos y cápsulas. Aplicaciones Soluciones parenterales, oftálmicas Tapones y medios de cultivo; Vacunas, soluciones biológicas, suero, fracciones de plasma Remoción de micoplasmas (0,1 μm) Filtrado de líquidos agresivos (LG)

6 Filtración de aire y gases La opción más fiable para la el venteo de grado esterilizante de tanques y aplicaciones en filtración de gases Cápsulas, cartuchos y mini-cartuchos Filtros construidos con membrana hidrofóbica de PTFE. Integridad comprobable, certificados de calidad y validación. Ideal para esterilización de aire y gases, venteo de tanques, máquinas llenadoras liofilizadoras. Múltiplas conexiones disponibles. Venteo estéril de tanques Filtración estéril de aire para equipos de llenado Filtración de aire para fermentadores Filtración estéril de gases Corriente de entrada y salida de biorreactores Filtración estéril de medios agresivos y solventes (LG) Midisart Unidades de filtración ideales para la industria biotecnológica, farmacéutica y veterinaria para filtración de aire y gases. Conexiones y desconexiones Soluciones para conexión y desconexión de tubería termoplásticos, de silicona y de EVA Biosealer El Biosealer es un equipo para desconexión de tubería termoplásticos por sellado con calor. Biowelder TC El Biowelder TC es un equipo robusto para conexión en medio estéril de tubos termosensibles. Clipster El Clipster es un dispositivo para desconexión simple rápida y segura de tubos de silicona o termosensibles. Sart System y Biosafe Ports El SART System fue diseñado para permitir la transferencia aséptica de líquidos entre dos áreas con clasificaciones de contención diferentes. TuFlux Mangueras de silicona curadas al platino, compatibles con bomba peristáltica, destinados a los procesos de producción en las industrias farmacéuticas y biofarmacéuticas. Opta Opta son conectores asépticos para conexiones estériles de manera rápida y segura.

7 Programa de Servicios, soporte y asistencia Pensamos en procesos Nuestro programa de servicios cubre todos los componentes que aseguran un proceso eficiente y fiable para el laboratorio y la producción. Una red mundial de expertos interconectados nutre de experiencia a los usuarios a través de nuestras sucursales con asistencia técnica directa nacional e internacional, en instalación y mantenimiento de los equipos, calificación y validación de los mismos, entrenamientos de personal, análisis y optimización de procesos. Extend Instalación, calibrado y mantenimiento Discover Análisis de procesos Increase Optimización de procesos Confidence Cualificación y validación Expand Entrenamiento

8 Sartorius Argentina S.A. Int. A. Ávalos 4251 B1605ECS Munro Buenos Aires, Argentina Phone: Fax: Sartorius de México, S.A. de C.V. Circuito Circunvalación Poniente No. 149 C.P Cd. Satélite Estado de México Tel.: +52 (55) Fax: +52 (55) Specifications subject to change without notice. Printed and copyrighted by Sartorius Stedim Biotech GmbH W Publication No.: S s Order No.: Ver

Filtros jeringa con prefiltro de microfibra de vidrio

Filtros jeringa con prefiltro de microfibra de vidrio Filtros jeringa con prefiltro de microfibra de vidrio Un filtro jeringa que incorpora un prefiltro de microfibra de vidrio con una retención de partículas de 0.7 µm. Estos filtros son muy útiles en la

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES

Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES Sistema de Filtración Pall Oenofil El control del proceso de filtración constituye un elemento

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

F1 1/10 BIORREACTORES/FERMENTADORES PARA I+D

F1 1/10 BIORREACTORES/FERMENTADORES PARA I+D F1 1/10 BIORREACTORES/FERMENTADORES PARA I+D LA EMPRESA BIONET es un especialista en la ingeniería de bio-procesos industriales. Suministramos equipos (Biorreactores, Sistemas de Filtración Tangencial

Más detalles

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Toda la hidráulica de una misma fuente Hidráulica significa HANSA-FLEX. Hoy más que nunca. HANSA-FLEX se

Más detalles

4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1

4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1 FN / /K 4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1 Filtración de aire de la cabina en la agricultura: HYDAC CabinAirCare HYDAC CabinAirCare: Filtración de aire de la cabina

Más detalles

Filtros membrana de Acetato de Celulosa

Filtros membrana de Acetato de Celulosa Filtros membrana de Acetato de Celulosa Un material muy fiable como filtro membrana por su excelente estabilidad química frente a soluciones acuosas con entre 4 y 8, la mayoría de los alcoholes, hidrocarburos

Más detalles

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Soporte técnico de excelente calidad Uno de los requisitos fundamentales de cualquier aplicación de aire comprimido es la máxima disponibilidad.

Más detalles

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico MULTIVAC C 400 TC y C 500 TC Campanas de vacío C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector

Más detalles

krones Manejo de la levadura Células vitales para la fabricación de cerveza

krones Manejo de la levadura Células vitales para la fabricación de cerveza Células vitales para la fabricación de cerveza Crecer cultivadamente La alta productividad de una cervecería es influenciada definitivamente por la fermentación y se basa en un manejo eficiente de la.

Más detalles

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality.

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality. On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias Turning Ideas into Reality. 50 años «on the dot» Soluciones de artes gráficas para impresores y proveedores Ferrostaal es el mayor proveedor

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en IGUÑA diseña y fabrica equipos de tratamiento del aire, con la más alta eficacia y eficiencia, proporcionando soluciones en equipamiento para las zonas de ambiente controlado, industria farmacéutica, cosmética

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Protección fiable y cómoda para cada situación Calidad de Vida 3M Equipos de Protección Individual Pensar en Protección Respiratoria es pensar en 3M Durante más de 30 años, 3M ha sido pionera en equipos

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

MULTIVAC Clean Design TM Limpio, proceso seguro, idóneo para salas blancas

MULTIVAC Clean Design TM Limpio, proceso seguro, idóneo para salas blancas MULTIVAC Clean Design TM Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico MULTIVAC Clean Design TM MULTIVAC Clean Design TM Limpio, proceso seguro, idóneo para salas blancas Los sectores médico

Más detalles

Comercialización rápida de productos farmacéuticos

Comercialización rápida de productos farmacéuticos Comercialización rápida de productos farmacéuticos Soluciones Industrial IT para las ciencias de la vida Cuando usted toma una aspirina para combatir un malestar, la tableta es el resultado de una serie

Más detalles

German engineering under high pressure

German engineering under high pressure German engineering under high pressure Más de 25 años de experiencia como fabricante de esterilizadores, autoclaves y sistemas de liofilización para el laboratorio, la producción y la investigación Autoclaves

Más detalles

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Protección fiable y cómoda para cada situación Calidad de Vida 3M Equipos de Protección Individual Pensar en Protección Respiratoria, es pensar en 3M Durante más de 30 años, 3M ha sido pionera en equipos

Más detalles

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado.

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. NetworX La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. Sistemas avanzados de seguridad líder en la industria con componentes

Más detalles

Por qué elegir inc.jet?

Por qué elegir inc.jet? Por qué elegir inc.jet? Primeros en usar la tecnología TIJ 2.5 Liderazgo tecnológico Patentes On-Board RIP provee un compacto cabezal de impresión, eliminando grandes controladores, permitendo la comunicación

Más detalles

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización Autoclave Ecate Ecate es un autoclave de clase B, marca Dentronica, que responde a los requisitos de la normativa europea. Mediante el sistema de vacío fraccionado, Ecate es capaz de llegar al interior

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

Catálogo General. Equipos y Servicios. Lab to Market Engineering

Catálogo General. Equipos y Servicios. Lab to Market Engineering Catálogo General Equipos y Servicios Lab to Market Engineering Bioprocess Equipment La Empresa BIONET es un especialista en la ingeniería de bio-procesos industriales. Suministramos equipos y servicios

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS www.plantaselectricasdemexico.com Calle Verbena LT 1A MZ 79 Col. Los Ángeles. Iztapalapa. México D.F. C.P. 09830 ventas@plantaselectricasdemexico.com Plantas y Transferencias de México

Más detalles

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas.

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas. Catálogo 2014 Talleres Portátiles S.A. de C.V. constituida legalmente en el mes de marzo de 1998 tiene por objetivo proveer a la industria de equipos portátiles, brindar servicio calificado y especializado

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS Hoy más que nunca, la comunicación es esencial para el crecimiento de una empresa. El traspaso fluido de información mejora notablemente los procesos. En SANSOFTES

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico 100% Inspección óptica de tejido El camino del éxito Gestione la calidad obtenga

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

S.de R.L. de C.V. CATÁLOGO GENERAL DE FILTROS

S.de R.L. de C.V. CATÁLOGO GENERAL DE FILTROS S.de R.L. de C.V. CATÁLOGO GENERAL DE FILTROS AIRE aire INNOVADORAS SOLUCIONES PARA LA LIMPIEZA DEL AIRE El aire es la condición para la vida en la tierra y uno de nuestros elementos básicos. Todos los

Más detalles

SISTEMA DE ENVASADO BAG IN BOX PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS

SISTEMA DE ENVASADO BAG IN BOX PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS SISTEMA DE ENVASADO BAG IN BOX PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS LA EMPRESA SANTA RITA S.A. inicia su actividad en 1992. Desde sus comienzos, elabora los envases BAGUIN utilizados en el sistema bag in box. Funcionando

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO. Línea LIMPIA-TANQUE-FIL-22

MANUAL DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO. Línea LIMPIA-TANQUE-FIL-22 MANUAL DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO Línea LIMPIA-TANQUE-FIL-22 MANUAL DE INSTALAÇÃO,OPERAÇÃO E MANUTENÇÃO LINHA INDUSTRIAL MS - LT PURIFICADORA MEXICANA DE DIESEL, S.A. DE C.V. Cda. Río Colorado

Más detalles

Manual de Referencia. Apertura

Manual de Referencia. Apertura Manual de Referencia Apertura Cerrito 1214, (C1010AAZ), Buenos Aires, Argentina. Ventas 54 (011) 4816-2620 Fax: 54 (011) 4816-2394 Dirigido a VENTAS ventas@axoft.com Soporte a Usuarios 54 (011) 4816-2919

Más detalles

Resumen de productos. Presión Temperatura Nivel

Resumen de productos. Presión Temperatura Nivel Resumen de productos Presión Temperatura Nivel AFRISO ofrece una completa variedad de productos de alta calidad para la medición de Presión, Temperatura y Nivel, a un precio muy atractivo Nuestra amplia

Más detalles

COMTEC Sistemas de análisis InSitu de O 2

COMTEC Sistemas de análisis InSitu de O 2 COMTEC Sistemas de análisis InSitu de O 2 / CO e DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA TECNOLOGÍA DE SENSORES Los sensores ENSitu son el alma de los sistemas de análisis ENOTEC. Estos sensores innovadores

Más detalles

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA?

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? LICITACION PÚBLICA ELECTRÓNICA #LICITACIONELECTRONICA Guillermo Gil-Delgado Director General Gatewit España @ggildelgado QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? E-PROCUREMENT La Licitación/Contratación pública

Más detalles

EL FORMATO IMPRESO DE ESTE DOCUMENTO ES UNA COPIA NO CONTROLADA

EL FORMATO IMPRESO DE ESTE DOCUMENTO ES UNA COPIA NO CONTROLADA 1. INTRODUCCIÓN El Expediente Maestro de Sitio - SITE MASTER FILE, es un documento preparado por la industria farmacéutica el cual debe contener información específica acerca del manejo de las políticas

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Válvulas de mariposa Válvulas de mariposa con detección de fugas Válvulas de bola

Válvulas de mariposa Válvulas de mariposa con detección de fugas Válvulas de bola TODO SIGUE FLUYENDO Válvulas de mariposa Válvulas de mariposa con detección de fugas Válvulas de bola Calidad hasta el mínimo detalle Las válvulas de mariposa y de bola son los mecanismos de cierre de

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esterilización es el proceso por el cual se matan o se eliminan los microorganismos, por la aplicación de un agente químico o físico.

INTRODUCCIÓN. Esterilización es el proceso por el cual se matan o se eliminan los microorganismos, por la aplicación de un agente químico o físico. ESTERILIZACIÓN INTRODUCCIÓN TIPOS DE PROCESOS SOBREVIVENCIA DE MICROORGANISMOS MECANISMOS DE DESTRUCCIÓN / ELIMINACIÓN Y PARÁMETROS DE OPERACIÓN VALIDACIÓN DE LOS PROCESOS COMPROBACIÓN DE LA EFECTIVIDAD

Más detalles

XTREM ULTIMATE PBX. Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com

XTREM ULTIMATE PBX. Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com XTREM ULTIMATE PBX Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com A UN PASO DEL FUTURO MUCHO MAS QUE UNA CENTRAL PBX IP INTEGRACION DE REDES DE VOZ

Más detalles

Filtros y Filtros-Reductores GAMA DE PRODUCTOS. El agua es vida: nosotros la mantenemos limpia de una forma simple.

Filtros y Filtros-Reductores GAMA DE PRODUCTOS. El agua es vida: nosotros la mantenemos limpia de una forma simple. Filtros y Filtros-Reductores GAMA DE PRODUCTOS El agua es vida: nosotros la mantenemos limpia de una forma simple. El agua es vida El agua es un elemento indispensable para la vida por lo que es esencial

Más detalles

MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de

MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de reparación a pozo siendo una empresa enfocada en soluciones,

Más detalles

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes La Handtmann Armaturenfabrik El equipamiento se encarga... para tanques y recipientes Manejo de fluidos y de seguridad adecuado En cuanto a la seguridad del producto, los procesos de fabricación en la

Más detalles

CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A

CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A FILTROS CARTUCHO DE POLIPROPILENO TERMOFUSIONADO PURIKOR pone a su disposición una serie de filtros cartucho construidos en polipropileno termofusionado,

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

MICROBIOLOGY LAB AUTOMATION

MICROBIOLOGY LAB AUTOMATION MICROBIOLOGY LAB AUTOMATION IUL: INTRODUCCIÓN IUL diseña, fabrica y comercializa instrumentos y consumibles para la automatización del laboratorio microbiológico. Los productos de IUL añaden innovaciones

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ.

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services es una empresa especializada en tecnología Oracle. Facilitamos servicios de Administración de Bases de Datos (DBA)

Más detalles

Más potencia. Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos

Más potencia. Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos Más potencia Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos Máxima velocidad para tu generación de electricidad Alta calidad Todo desde una única fuente Los grupos electrógenos

Más detalles

Esta nueva versión permite a un nivel más alto de seguridad que la versión anterior:

Esta nueva versión permite a un nivel más alto de seguridad que la versión anterior: Rampa de carga de alta seguridad, 4 llaves de llenado para 300 bar y 2 llaves de llenado para 200 bar, válvula solenoide para carga directa desde el compresor La Caja fuerte de b ECO tiene una alta seguridad

Más detalles

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta Planta de filtración compacta Flexible durante el filtrado Una gran diversidad de tipos de productos, unas exigencias variables en el programa de producción de cerveza y de llenado y poco espacio disponible

Más detalles

Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución.

Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución. SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN Y RASTREO DE ID TECHNOLOGY Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución. IMPRESORAS Y APLICADORES DE RÓTULOS CODIFICADORES

Más detalles

CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE

CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE 2 Clean Management System de Getinge CLEAN MANAGEMENT SYSTEM (CMS) DE GETINGE: UN PROCESO MEJORADO, UNA SOLUCIÓN EXCLUSIVA Getinge le puede ayudar a gestionar los detergentes

Más detalles

Elecciones 2007. Modernización en el proceso de escrutinio

Elecciones 2007. Modernización en el proceso de escrutinio Elecciones 2007 Modernización en el proceso de escrutinio Sistema de Escrutinio Tradicional Qué significa Modernizar? Fiabilidad Exactitud del dato. Se garantiza la calidad de la información desde su origen.

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

SEIDOR QUÍMICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR QUÍMICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR QUÍMICA Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector químico Es una industria amplia pero en la que sus procesos Core están relacionados con la producción

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

Nota de aplicación USTR 805. Esterilización con vapor de sistemas filtrantes de Pall Utilización de cartuchos de filtración

Nota de aplicación USTR 805. Esterilización con vapor de sistemas filtrantes de Pall Utilización de cartuchos de filtración Nota de aplicación USTR 805 Esterilización con vapor de sistemas filtrantes de Pall Utilización de cartuchos de filtración 0 Tabla de contenido Tabla de contenido 1. Recomendaciones importantes...1 1.1

Más detalles

VACÍO FLUJO ASISTENCIA EXCELENCIA

VACÍO FLUJO ASISTENCIA EXCELENCIA EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE? VACÍO VACÍO FLUJO FLUJO ASISTENCIA TÉCNICA ASISTENCIA EXCELENCIA EXCELENCIA EN LA FABRICACIÓN EXPERIENCIA EXPERIENCIA EN LAS APLICACIONES INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN DE VACÍO LO ABARCAMOS

Más detalles

La nueva velocidad de la luz.

La nueva velocidad de la luz. La nueva velocidad de la luz. Corte de chapa por láser sin interrupciones. Máxima flexibilidad y menor tiempo de preparación: con la nueva tecnología DynamicFlow puede conseguirse una producción altamente

Más detalles

INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER

INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER REALIZADA EN 2.005 1. LA EMPRESA CLIENTE Por distintas razones nuestro cliente nos ha pedido que su nombre se mantenga en el anonimato y por ello en este informe no se dan sus

Más detalles

SKYHYDRANT. Filtro de tratamiento de agua

SKYHYDRANT. Filtro de tratamiento de agua SKYHYDRANT Filtro de tratamiento de agua FILTRO DE TRATAMIENTO DE AGUA Qué es la solución? El SkyHydrant es un sistema de ultrafiltración, que ofrece agua segura y sostenible a bajo costo. El agua cruda

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Spa y bienestar para pipetas

Spa y bienestar para pipetas epservices for premium performance Spa y bienestar para pipetas Planes de mantenimiento para pipetas Cuide a sus pipetas con los servicios premium de los expertos. Filosofía de enfoque total Durante más

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

E M P A C A D O R A S D E G R A N J A D I A M O N D

E M P A C A D O R A S D E G R A N J A D I A M O N D E M PAC A D O R A S DE GRANJA DIAMOND EMPACADORAS DE GRANJA DIAMOND Con mas de 70 años de experiencia, Diamond Systems provee una colaboración de ideas innovadoras, conocimiento del mercado y sistemas,

Más detalles

Industria biotecnológica y farmacéutica

Industria biotecnológica y farmacéutica Industria biotecnológica y farmacéutica Usted busca un socio que comprenda sus objetivos. Usted quiere instalaciones de producción más eficientes. Somos su solución para la automatización. Valor añadido

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

MEDIOS FILTRANTES PARA LA INDUSTRIA FARMACEUTICA. FILTRAción LÍQUIDA y Gas

MEDIOS FILTRANTES PARA LA INDUSTRIA FARMACEUTICA. FILTRAción LÍQUIDA y Gas MEDIOS FILTRANTES PARA LA INDUSTRIA FARMACEUTICA FILTRAción LÍQUIDA y Gas Introducción Testori posee una experiencia de más de 70 años en los procesos de filtración de la industria química y farmacéutica.

Más detalles

GETINGE SERIE K AUTOCLAVES DE SOBREMESA. Always with you

GETINGE SERIE K AUTOCLAVES DE SOBREMESA. Always with you GETINGE SERIE K AUTOCLAVES DE SOBREMESA Always with you HIGH-SPEED STERILIZATION MÁXIMA CAPACIDAD Y EFICIENCIA Las autoclaves Getinge de la serie K son modelos de sobremesa extremadamente rápidos y de

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

A G U A E N E R G I A S U E L O S. www.gaia.com.co

A G U A E N E R G I A S U E L O S. www.gaia.com.co A G U A E N E R G I A S U E L O S www.gaia.com.co Nueva línea AQUATRON XT-50, XT-100, XT-500 y XT-1000 - módulos portátiles de potabilización, de fácil uso, para tratamiento extremo, especialmente diseñados

Más detalles

Grupos de bomba solar. PrimoSol 130

Grupos de bomba solar. PrimoSol 130 Grupos de bomba solar PrimoSol 30 5 4 3 2 Productos de AFRISO para la técnica termosolar 2 3 Grupo de bomba solar PrimoSol Dispositivo de llenado y de lavado Recipiente colector solar 4 5 Regulador solar

Más detalles

FILTROS AUXILIARES TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Perfil de empresa Medios Filtrantes S.A. es una empresa perteneciente al Grupo TEFSA creada para dar servicio a sus clientes con una producción propia de

Más detalles

Descubra un mundo de posibilidades...

Descubra un mundo de posibilidades... Descubra un mundo de posibilidades... para el punto de ventas de su empresa con... Principales Características Retail One es un punto de ventas pensado y desarrollado para el ERP SAP Business One, lo cual

Más detalles

ProControl para Windows Sartorius El sistema central, para el control de procesos industriales

ProControl para Windows Sartorius El sistema central, para el control de procesos industriales ProControl para Windows Sartorius El sistema central, para el control de procesos industriales turning science into solutions Sartorius ProControl para Windows Soluciones versátiles para un control de

Más detalles

Shaffer Products se usan en el manejo de:

Shaffer Products se usan en el manejo de: Shaffer Products Shaffer Products entró al mercado de filtrado en 1948, New Jersey después de la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de estos 60 años ha trabajado en diversas industrias y empresas en EE.UU.

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

www.telstar-lifesciences.com

www.telstar-lifesciences.com PARTE I: AUTOCLAVES DE ESTERILIZACIÓN POR VAPOR SATURADO Esterilización por calor húmedo Servicios (EN285) VAPOR Normalmente es necesario vapor puro Presión: Sólo se tolera un ±10% de variación sobre la

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Gestión de Equipos en Movilidad www.eseaforms.com Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Phone: +34 622 13 56 91 2 # ESEAFORMS Eseaforms es una Aplicación Web y una Aplicación Móvil que

Más detalles

GUía DE. Gama. thor. Equipos de bombeo y de extrusión para productos de alta viscosidad Aplicaciones manuales 1K en frío

GUía DE. Gama. thor. Equipos de bombeo y de extrusión para productos de alta viscosidad Aplicaciones manuales 1K en frío Gama thor GUía DE VENTa Equipos de bombeo y de extrusión para productos de alta viscosidad Aplicaciones manuales 1K en frío LA GAMA THOR KREMLIN REXSON APORTA SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LOS MERCADOS FERROVIARIO

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft Descripción general de la solución Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft El soporte de Microsoft para todas las versiones de Windows Server

Más detalles

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA CRÉDITO DIRECTO DE COPEC Con Tarjeta Copec Transporte su empresa dispone de una línea de crédito directa de Copec para consumir petróleo Diesel y lubricantes

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles