Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "----------------------------------------------------------------------------------------------"

Transcripción

1 Readme de la Actualización de Parallels Desktop 4.0 para Mac (versión ) TABLA DE CONTENIDOS: 1. Acerca de Parallels Desktop 2. Novedades 3. Bugfixes y Mejoras 4. Requisitos de Sistema 5. Sistemas Operativos Huéspedes Soportados 6. Instalando Parallels Desktop 7. Actualizando a Parallels Desktop 4 para Mac 8. Activando Parallels Desktop 9. Eliminando Parallels Desktop 10. Problemas Conocidos 11. Aviso de Copyright 12. Info de Contacto 1. Acerca de Parallels Desktop Parallels Desktop 4 para Mac es una solución de virtualización que le permite crear máquinas virtuales en cualquier equipo Macintosh con procesador Intel (a 1.66 GHz o más). Puede instalar un sistema operativo Windows, Linux u otro en cada una de sus máquinas virtuales y trabajar con este y con sus aplicaciones en paralelo con sus aplicaciones Mac OS X. Basado en la galardonada tecnología de virtualización basada en hipervisor de Parallels, Parallels Desktop le permite: - Crear máquinas virtuales potentes y fáciles de usar. - Usar sistemas operativos de 32 y 64 bits en sus máquinas virtuales. - Usar aplicaciones Windows y Linux en paralelo con sus aplicaciones Mac OS X, sin necesidad de reiniciar su Mac. - Trabajar de forma coherente con los archivos y aplicaciones de su Mac y su máquina virtual. - Crear máquinas virtuales Parallels desde equipos físicos y máquinas virtuales de terceros. Para mejorar la experiencia de ejecución de más de un sistema operativo en su equipo Macintosh, Parallels Desktop incluye numerosas utilidades: Parallels Transporter, Parallels Explorer, Parallels Image Tool y Parallels Compressor.

2 2. Novedades Novedades en la Actualización Parallels Desktop 4.0 para Mac (versión ) - Esta actualización sólo contiene bugfixes y mejoras (vea la sección Bugfixes y Mejoras). Novedades en la Actualización de Parallels Desktop 4.0 para Mac (versión ) - Esta actualización sólo contiene bugfixes y mejoras (vea la sección Bugfixes y Mejoras). Novedades en la Actualización de Parallels Desktop 4.0 para Mac (versión ) - Soporte de DirectX 9.0 con Shaders Model 2 - Windows 7 dentro de la máquina virtual (experimental) - Soporte del disco remoto Apple - Inicio automático en Coherence - Posibilidad de arrastrar archivos Windows hacia aplicaciones Mac en el Dock - Posibilidad de quitar una máquina virtual de la lista con una opción del menú contextual - Posibilidad de especificar las opciones de CPU y de memoria en el asistente de la Nueva Máquina Virtual - Posibilidad de suspender máquinas virtuales Boot Camp con la ayuda del marcador de sistema "disp.allow_to_suspend_bootcamp_vm=1;" - Snow Leopard como sistema operativo primario (experimental) - Snow Leopard como sistema operativo huésped (experimental) - Programa de Esperiencia del Cliente - Soporte SSE4 (mejor rendimiento para aplicaciones multimedia) Novedades en la actualización de Parallels Desktop 4.0 para Mac (versión ) - Esta actualización sólo contiene bugfixes y mejoras (consulte la sección Bugfixes y Mejoras). Novedades en Parallels Desktop 4.0 para Mac (versión ) - Modo de vista Modalidad En este modo, la ventana de la máquina virtual pasa a ser transparente y más pequeña. Le permite supervisar su máquina virtual muy fácilmente mientras instala aplicaciones o realiza otras operaciones en ésta. - Clips Esta herramienta le permite capturar algunas partes de la pantalla y usar las instantáneas resultantes en Mac OS X o en su máquina virtual. Estas instantáneas aparecerán en la parte superior de todas las ventanas, siendo visibles incluso cuando la máquina virtual esté en modo de Pantalla Completa. - Mac OS X en una máquina virtual - Parallels Desktop soporta Mac OS Server Leopard en una máquina virtual. - Soporte de reconocimiento de voz Puede iniciar, detener, pausar, suspender y realizar otras acciones en sus máquinas virtuales Parallels usando su voz.

3 - Elementos de la barra de tareas Windows en la barra de menú de Mac OS X Cuando la máquina virtual esté en modo Coherence, los elementos de la barra de tareas de Windows aparecerán en la barra de menú de Mac OS X. - Modo Seguro Todas las máquinas virtuales pueden iniciarse en modo seguro. Si algo va mal en la máquina virtual mientras está en modo seguro, podrá restaurar el estado inicial de la máquina virtual. - Integración de iphone Capacidad para controlar la máquina virtual desde un iphone, gracias a la aplicación de Parallels Mobile, que le permite administrar las máquinas virtuales almacenadas en su Mac mediante la red. - Rendimiento optimizado - Parallels mejora el rendimiento de su motor de virtualización. - PowerSaver Gestión mejorada de la energía, incrementando el tiempo operativo al trabajar con máquinas virtuales en ordenadores portátiles. - Soporte mejorado para video y gráficos 3D Soporte para Direct X 9.0 y OpenGL 2.1. Parallels Desktop soporta DirectX Pixel Shaders 2.0. Ahora puede configurar hasta 256 MB de memoria de video para la máquina virtual. También se soporta maquetación de video en la máquina virtual. - SMP de 4 vías (SMP de 8 vías experimental) Puede asignar hasta 4 CPUs a una máquina virtual, lo que le permitirá disfrutar de un mejor rendimiento de sus máquinas virtuales. SMP de 8 vías es experimental. - Directorio de Máquinas Virtuales La lista de máquinas virtuales, totalmente rediseñada, se integra con la lista de aplicaciones favoritas. - Parallels Internet Security Capacidad para instalar el software antivirus Parallels Internet Security de Kaspersky en su máquina virtual y utilizarlo durante el periodo de un año. - Soporte para SOs huéspedes de 64 bits - Parallels Desktop soporta sistemas operativos huéspedes de 64 bits en las máquinas virtuales. Puede usar un SO de 64 bits Windows o Linux como sistema operativo huésped. - Soporte completo para ACPI - Parallels implementa la tecnología ACPI para todos los sistemas operativos huéspedes que la soporten. La tecnología ACPI permite al usuario apagar la máquina virtual y ver el estado de la batería en el sistema operativo huésped (en portátiles Macs). - Discos duros virtuales de hasta 2 TB - Parallels Desktop soporta unidades de disco duro virtual con una capacidad de hasta 2 TB. - Soporte de 8 GB de RAM para una máquina virtual El nuevo mecanismo de asignación de memoria le permite definir hasta 8 GB de RAM para una única máquina virtual. - Inicio PXE Ahora Parallels Desktop soporta el inicio de un sistema operativo huésped desde un servidor de red. - SDK/API/Scripting - Parallels le ofrece un SDK para Parallels Desktop, un API de programación y wrapper C/C++ para API. - Cambio del tamaño de particiones en Parallels Image Tool Cuando Image Tools incrementa la capacidad de un disco virtual, puede asignar el espacio añadido a la última partición del disco.

4 - Administración de memoria mejorada Ahora la máquina virtual puede funcionar correctamente en estado de memoria excedido. Este estado se produce cuando el tamaño total de memoria configurado para todas las máquinas virtuales en ejecución excede la cantidad total de memoria de la máquina actual. - SCSI - Parallels Desktop soporta hasta 15 interfaces SCSI para dispositivos CD/DVD- ROM y unidades de disco duro. - Soporte para FAT 32 - Parallels Transporter puede migrar o convertir una máquina virtual al sistema de archivos FAT 32. El sistema de archivos FAT 32 tiene una limitación de 2 GB por cada archivo, por lo que Parallels Transporter migrará o convertirá el disco duro de la máquina virtual como un archivo dividido. - Parallels Tools mejorado Ahora Parallels Tools incorpora los siguientes componentes para el sistema operativo huésped Mac OS X: - Sincronización de ratón para sistema operativo huésped Mac OS X - Capacidad para cambiar la resolución del sistema operativo huésped Mac OS X a través del redimensionamiento de la ventana de la máquina virtual. - Sincronización de hora para sistema operativo huésped Mac OS X. - Carpetas compartidas para sistemas operativos huéspedes Linux. - Carpetas compartidas para sistema operativo huésped Mac OS X - GUI mejorado - Parallels Desktop le permite personalizar su barra de herramientas y ofrece a los usuarios un Directorio de Máquinas Virtuales fácil de usar que muestra la lista de todas las máquinas virtuales registradas y de todas las aplicaciones compartidas. El usuario puede ver la configuración de la máquina virtual al instante. A diferencia de muchas otras aplicaciones multi ventana, Parallels Desktop no se cerrará cuando apague una máquina virtual. - Capacidades de red mejoradas Pueden conectarse hasta 16 adaptadores de red a una única máquina virtual. Se ha aumentado la velocidad de transferencia de datos y de conexión de red. - Auto inicio de la máquina virtual Configure su máquina virtual para que se inicie de forma automática cuando ejecute Parallels Desktop. - Integración de la Papelera de Reciclaje Arrastre archivos desde su máquina virtual Windows a la Papelera de Mac OS X y encuéntrelos en la Papelera de Reciclaje de su máquina virtual Windows. - Soporte de máquinas virtuales VirtualBox Cree máquinas virtuales Parallels desde máquinas virtuales VirtualBox con Parallels Transporter. Vea los datos almacenados en los discos duros virtuales VDI con Parallels Explorer. - Herramienta de gestión de línea de comandos - Parallels Desktop puede administrarse desde una utilidad de línea de comandos usada en el Terminal, que puede resultar útil en el caso de la administración remota de instalaciones corporativas. - Acronis True Image 11 Home Cree una copia exacta de su máquina virtual con finalidad de copia de seguridad o realice sólo la copia de seguridad de los datos importantes con Acronis True Image, disponible en el CD de instalación de Parallels Desktop y en el sito web de Parallels.

5 - Acronis Disk Director Suite 10.0 Administre las particiones de su disco duro virtual con Acronis Disk Director Suite, disponible en el CD de instalación de Parallels Desktop y en el sito web de Parallels. - SmartGuard Automatice la realización de snapshots. - Botón Apagar El sistema operativo huésped puede apagarse usando un botón de la barra de herramientas. - Ayuda Mac nativa La Ayuda de Parallels Desktop se muestra en el formato nativo de Mac OS X. - Plantillas de Máquinas Virtuales Simplifique el aprovisionamiento de las máquinas virtuales con la creación de plantillas que pueden ser implementadas en múltiples máquinas virtuales. - Quicklook Capacidad para ver el estado e instantánea de una máquina virtual suspendida. - Plugin de menú de accesos directos para Finder Las aplicaciones de una máquina virtual Windows aparecen en el menú de accesos directos de la máquina virtual en Finder. - Plugin de Spotlight - Este plugin evita que Spotlight indexe los archivos de la máquina virtual, lo que resulta en un mejor rendimiento de la máquina virtual. - Directorio USB Habilidad para mantener las reglas para la conexión de dispositivos USB. Seleccione los dispositivos que deben conectarse de forma automática a la máquina virtual y los que deben conectarse a Mac OS X. - SmartMount - Parallels Desktop detecta la unidad extraíble montada en el escritorio Mac OS X de forma automática y la comparte con la máquina virtual Windows. - Soporte mejorado para Boot Camp Reconfigure la partición Boot Camp al instante. La partición Boot Camp puede usarse muy fácilmente en las máquinas virtuales Parallels Desktop. - Módulos de kernel pre compilados para la instalación de Parallels Tools en sistemas operativos huéspedes Linux - Parallels Desktop proporciona a los usuarios módulos de kernel pre compilados en la imagen del disco de Parallels Tools para que los SOs huéspedes Linux puedan limitar los errores de dependencias del kernel. - Rescritura de la imagen del disco duro virtual cuando aumente la capacidad del disco - Parallels Image Tool no crea ninguna copia del disco duro virtual cuando se aumenta su tamaño, sino que la rescribe. - Gestión de links a URL mejorada - Parallels Desktop le permite configurar las reglas para la gestión de URLs en cada máquina virtual. Puede especificar diferentes aplicaciones para abrir noticias, RSS, fuentes, sesiones remotas, etc. - Nuevo tipo de reasignación de teclas - Parallels Desktop permite una reasignación optimizada de las combinaciones de teclas enviadas a la máquina virtual. - Detección del tipo de medios de instalación - Parallels Desktop detecta el sistema operativo que se puede instalar, usando el medio de instalación introducido en la unidad óptica de su Mac, o accesible mediante otros medios, y crea una máquina virtual con tal sistema operativo. - Soporte para Mac OS X Snow Leopard (experimental) - Mac OS X Server Snow Leopard

6 dispone de soporte en fase experimental como sistema operativo. - Paquete de la Máquina Virtual aparece una máquina virtual Parallels como archivo con extensión PVM, que contiene los archivos de esta máquina virtual. - SmartInstall El instalador comprueba si hay actualizaciones disponibles antes de instalar Parallels Desktop e instala la versión más reciente. - Integración de Growl Las notificaciones de Parallels Desktop pueden mostrarse en la ventana de notificación Growl de Mac OS. - Integración de Time Machine (disponible en equipos de Mac OS X Leopard) En esta versión, puede añadir o quitar sus máquinas virtuales de la lista de copias de seguridad de Time Machine. - Hipervisor Adaptable - Parallels Desktop puede cambiar el enfoque del uso de los recursos desde la máquina virtual hasta Mac OS X, cuando la ventana de la máquina virtual no esté activada y viceversa. 3. Bugfixes y Mejoras Bugfixes y mejoras en la Actualización de Parallels Desktop 4.0 (versión ) - Soporte para la creación de máquinas virtuales con Mac OS X Leopard Server y Snow Leopard Server en Mac Pros basados en Nehalem y Xserves añadido. - Soporte para la creación de máquinas virtuales Boot Camp con Windows Vista SP2 añadido. - Soporte para la creación de máquinas virtuales Boot Camp con Windows 7 añadido. - Soporte para ejecutar Windows 7 en máquinas virtuales mejorado. - Iconos de la barra de sistema de Windows 7 mejorado. - Instalación express de Windows 7 añadido. - Problemas relativos al perfil compartido en Windows 7 fijado. - Característica de impresión directa en Windows 7 - fijado. - Soporte de tarjeta de sonido en Windows 7- fijado. - Otras mejoras y bugfixes de Windows 7. - Soporte para ejecutar Mac OS X Snow Leopard Server en máquinas virtuales - fijado. - Problemas con la instalación de Parallels Tools en el SO huésped Ubuntu Linux fijado. - Soporte para utilizar Mac OS X Snow Leopard (incluyendo la versión de 64 bits) en equipos huésped mejorado. - Diversos bugs para utilizar Parallels Desktop y ejecutar máquinas virtuales en equipos huésped con Mac OS X Snow Leopard fijado. Los principales bugs son mencionados a continuación:

7 * El plug-in de QuickLook falla al intentar previsualizar el contenido de un paquete PVM. (El fallo resulta invisible para el usuario). * La actualización puede fallar al instalar las actualizaciones descargadas para Parallels Desktop 4.0. * Parallels Mounter y Explorer pueden fallar al abrir imágenes del disco de Parallels Desktop. * Puede resultar imposible conectar con la máquina virtual desde el cliente iphone. * La creación de una instantánea de la máquina virtual puede tardar mucho tiempo. * Abrir un enlace web desde una máquina virtual basada en Windows en Mac Safari utilizando la característica Aplicaciones Internet Compartidas puede resultar en la adición de elementos no deseados al enlace. * En equipos huésped de 64 bits, la conexión de un dispositivo USB a una máquina virtual puede causar el pánico del kernel. Estos y otros bugs han sido fijados en la Actualización de Parallels Desktop 4.0 (versión ). Bugfixes y mejoras en la Actualización de Parallels Desktop 4.0 (versión ) Mejoras: - Problemas con la sincronización de Palms en máquinas virtuales Windows fijado. - Desconexión aleatoria de dispositivos USB 1.1 en máquinas virtuales Linux fijado. - Invisibilidad del puntero del mouse sobre fondo negro en máquinas virtuales Windows fijado. - Problemas con comparticiones SMB en instalaciones Windows Boot Camp nativas que tienen instalado Parallels Tools fijado. - Problemas con la Red Compartida en equipos host Snow Leopard fijado. - Soporte mejorado para productos Autodesk en máquinas virtuales Windows. Bugfixes y mejoras en la Actualización de Parallels Desktop 4.0 (versión ) Mejoras: - Mejoras generales en el rendimiento. - Soporte USB mejorado (rendimiento, correcciones de contabilidad USB1.1). - Mejor rendimiento en las operaciones Suspender/Reanudar - Rendimiento del disco duro mejorado para máquinas virtuales convertidas desde Parallels Desktop 2.5 y Pérdida de memoria en el GUI de Parallels Desktop, que puede ocurrir tras 1-2 días de trabajo fijado. - Fallo accidental en Redhat Linux 5.2 Server x86_64 durante la instalación fijado. - Problemas con la conexión de dispositivos gestionados por Palm mediante USB fijado.

8 - Reproducción de sonido mejorada mediante dispositivos USB. - Reasignación del teclado desde cero en la nueva instalación de PD4 fijado. - Problemas de red cuando la ubicación de red Mac cambia fijado. - La zona horaria y el horario de verano no fueron sincronizados en la máquina virtual con la sincronización horaria activada fijado. - Problemas de mapeo del teclado AltGr en teclados europeos fijado. - La instalación de Parallels Tools no responde durante la actualización de la máquina virtual fijado. - Error en la configuración de la partición Boot Camp con Windows XP SP0 instalado - fijado. - Releasing input de un ratón Logitech al utilizar la rueda en modo no-coherence fijado. - Imposibilidad de ver la configuración de máquinas virtuales suspendidas fijado. - Direcciones MAC duplicadas para tarjetas de red virtuales cuando una máquina virtual es añadida a la lista fijado. - La máquina virtual Boot Camp no responde tras la segunda fase de actualización fijado. - Emulación CPUID errónea resultante en un rendimiento escaso del SO huésped Mac OS X fijado. - Problemas en el rendimiento del equipo host cuando se utilizan intensamente diferentes CPUs en el SO huésped fijado. - Los SMP huéspedes afectan notablemente al rendimiento del equipo Mac OS X fijado. - Disminución de la velocidad en SO huésped Windows en algunas cargas de trabajo fijado. - Actualización prolongada de Parallels Desktop 2.5 y 3.0, causada por el bloqueo o reinicio de un proceso en el SO huésped fijado. - Problema con 'chkdsk' en una máquina virtual Boot Camp los usuarios de las máquinas virtuales existentes deben volver a configurar las máquinas virtuales Boot Camp existentes fijado. - Instalación demorada de Parallels Internet Security: aparecerá una mensaje de confirmación 3 días después de la instalación de la máquina virtual. - Menor uso de la CPU en la máquina virtual, resultando en una mayor duración de la batería. - UAC desactivado (control de acceso de usuario) en Windows Vista tras la actualización de Parallels Desktop 2.x o 3.x fijado. - La desinstalación de Parallels Tools desactiva automáticamente el perfil compartido. - Desplazamiento interrumpido en aplicaciones Java con Parallels Tools instalado fijado. - Iconos inactivos del Dock en Snow Leopard - fijado. - El problema acerca de la distinción de mayúsculas y minúsculas del archivo de carpetas compartidas fijado.

9 - Las carpetas compartidas no muestra algunos archivos en una carpeta que contiene una gran cantidad de archivos fijado. Bugfixes y mejoras en la Actualización de Parallels Desktop 4.0 (versión ) Mejoras en el proceso de actualización: - BSOD en Boot Camp con el mensaje "Auto comprobación no encontrada" seguido del fallo del gestor de sesiones fijado. Nota: Si ve este BSOD en la versión de lanzamiento de Parallels Desktop 4.0, abra la configuración de la máquina virtual y haga clic en ACEPTAR. Esto evitará tal BSOD en la máquina virtual y en la partición Boot Camp. - BSOD con el mensaje "0xA5" durante la actualización de la máquina virtual - fijado. Nota: Si obtiene este BSOD en la versión de lanzamiento de Parallels Desktop 4.0, es necesario convertir la copia de seguridad de su máquina virtual. Antes de la conversión de la copia, deberá crear una copia adicional de la misma. - Windows se para al arrancar durante la actualización sin ningún fallo fijado. Nota: Si este error ocurre en la versión de lanzamiento de Parallels Desktop 4.0, es necesario convertir la copia de seguridad de su máquina virtual. Antes de la conversión, deberá crear una copia adicional de la misma. También puede añadir la cadena "vm.compat_level=2" a Configuración de la Máquina Virtual > CPU > Marcadores del Sistema (asegúrese de que la opción "mostrar ajustes avanzados" esté seleccionada). - Fallos en la máquina virtual al inicio tras la conversión fijado. - Posibles causas de BSOD en intelppm.sys y agp440.sys fijado. - El ratón no está disponible al actualizar una máquina virtual, inicialmente creada con Microsoft Virtual PC fijado. - El sonido se desactiva en las máquinas virtuales Windows XP tras la actualización fijado. - El disco duro non puede utilizar la partición Boot Camp tras la actualización fijado. Nota: Si este error ocurre en la versión de lanzamiento de Parallels Desktop 4.0, abra la configuración de la máquina virtual y haga clic en ACEPTAR. - El mensaje "Error al configurar la partición Boot Camp" aparece tras la actualización fijado. Nota: Si este error ocurre en la versión de lanzamiento de Parallels Desktop 4.0, abra la configuración de la máquina virtual y haga clic en ACEPTAR. Otras mejoras: - A veces los drivers de las funciones de red de Parallels no se inician tras el reinicio de Mac OS X fijado. - En algunas ocasiones las operaciones Copiar y Pegar pueden fallar cuando la máquina

10 virtual está en Coherence fijado. - En algunas ocasiones las operaciones Copiar y Pegar pueden fallar cuando se copian datos que no son de texto en Windows fijado. - Incapacidad de cambiar a una aplicación Windows usando un Conmutador de Aplicaciones cuando la máquina virtual está en Coherence fijado. - Aparecen iconos de red redundantes en la barra de menús de Mac OS tras cambiar los modos de vista fijado. - Las aplicaciones Mac permanecen en primer plano respecto a las aplicaciones Windows, en Coherence fijado. - Rendimiento USB mejorado, incluyendo la posiblidad de sincronizar el iphone con itunes, instalado en Windows. - Servicio de distribución en conexión con todas las direcciones de red del puerto TCP fijado. - La capacidad de suspender una máquina virtual Boot Camp ha sido eliminada debido a que esta operación puede perjudicar la partición Boot Camp. - Menús de aplicaciones.net mostrados en Coherence mejorado. - Fallos en el monitor de la máquina virtual e la aplicación basada en las estadísticas recibidas mediante los informes sobre problemas fijado. 4. Requisitos de Sistema Requisitos de Hardware - Cualquier equipo Macintosh con un procesador Intel (1.66 GHz o superior). Si desea ejecutar sistemas operativos de 64 bits en las máquinas virtuales, es necesario disponer de un procesador Intel Core 2 o superior. - Mínimo de 1 GB de memoria, aunque se recomiendan 2 GB. - Aproximadamente 300 MB de espacio de disco en el volumen de inicio para la instalación de Parallels Desktop. - Aproximadamente 15 GB de espacio de disco para cada máquina virtual. Requisitos de Software - Mac OS X Leopard v o superior - Mac OS X Tiger v o superior Si desea obtener información sobre la versión de su Mac OS X, sobre el tipo de procesador o sobre la cantidad de memoria, seleccione Acerca de Este Mac en el menú Apple.

11 5. Sistemas Operativos Huéspedes Soportados Sistemas Operativos de 32 bits - Mac OS X Leopard Server 10.5.x - Windows Windows Vista (Ediciones Business SP1, Enterprise SP1 y Ultimate SP1) - Windows Server 2003 SP2, R2 - Windows XP Professional SP2, SP3, Home Edition SP2, SP3 - Windows 2000 Server SP4, Advanced Server SP4 - Windows NT 4.0 Server SP6, Workstation SP6 - Windows ME - Windows 98 SE - Windows 95 - Windows MS-DOS Red Hat Enterprise Linux 5.0, CentOS Linux 5.0, Red Hat Linux 9 - Fedora Linux 9, 8, 7 - SUSE Linux Enterprise Server 10 SP2, 9 SP3 - OpenSUSE Linux 10.3, Mandriva Linux 2008, Debian Linux Ubuntu Linux 8.04, Xandros Business Solaris 10, 9 - FreeBSD 7.0, OS/2 Warp ecomstation 1.2 Sistemas Operativos de 64 bits - Mac OS X Leopard Server 10.5.x - Windows Windows Vista (Ediciones Business SP1, Enterprise SP1 y Ultimate SP1) - Windows Server 2003 SP2, R2 - Windows XP Professional SP2 - Red Hat Enterprise Linux CentOS Linux Fedora Linux 9, 8 - SUSE Linux Enterprise Server 10 SP2, 9 SP3 - OpenSUSE Linux 10.3, Ubuntu Linux 8.04, Mandriva Linux 2008, Solaris 10

12 - FreeBSD Instalando Parallels Desktop Si ha adquirido Parallels Desktop en la tienda online de Parallels, descargue la última versión en el Centro de Descargas de Parallels. Una vez completada la descarga, abra el archivo del paquete DMG de Parallels Desktop. Para iniciar la instalación, haga doble clic en Instalar. Si ha adquirido una copia física de Parallels Desktop, introduzca el disco de instalación de Parallels Desktop en la unidad óptica de su Mac. Abra el paquete DMG de Parallels Desktop y haga doble clic en Instalar Parallels Desktop. Parallels Desktop conectará con el servidor de actualizaciones de Parallels y buscará si hay alguna actualización disponible para Parallels Desktop. Si existe una versión más nueva de Parallels Desktop, aparecerá un mensaje que le pedirá que decida si desea instalar la versión física o bien la última versión de Parallels Desktop. -Si hace clic en Instalar actual, se instalará la copia física de Parallels Desktop y aparecerá la pantalla Bienvenida de la instalación. -Si hace clic en Descargar e instalar la versión nueva, se descargará la versión más reciente de Parallels Desktop en su Mac. -Si no existe ninguna actualización o su Mac no está conectado a Internet, se iniciará la instalación estándar. Para instalar Parallels Desktop: 1. En la ventana Bienvenida, haga clic en Continuar. 2. En la ventana de Información Importante, lea el archivo Readme del producto. Haga clic en Imprimir para imprimir el documento o en Guardar para guardarlo para futuras referencias. Una vez hecho esto, haga clic en Continuar. Nota: Puede volver a los pasos anteriores haciendo clic en el botón Atrás. 3. En la ventana Contrato de Licencia del Software, lea detenidamente el Contrato de Licencia. Le recomendamos imprimir este contrato usando el botón Imprimir o guardarlo usando el botón Guardar. Una vez hecho esto, haga clic en Continuar. 4. En el diálogo emergente, haga clic en Estoy de Acuerdo si acepta los términos y condiciones del Contrato de Licencia. 5. En la ventana Seleccionar una Destinación, seleccione el disco duro donde desea instalar Parallels Desktop. Sólo puede instalar Parallels Desktop en el volumen de inicio, que es el disco duro donde está instalado Mac OS X. En el caso de que disponga de otros discos, no podrán ser seleccionados. Haga clic en Continuar. 6. Haga clic en Instalar para iniciar la instalación de Parallels Desktop o en Actualizar si está realizando una instalación sobre una versión anterior de Parallels Desktop. Introduzca su contraseña cuando así se le pida y haga clic en ACEPTAR. 7. El progreso de instalación aparece en la ventana Instalando Parallels Desktop. 8. El instalador le informará de que la instalación se ha realizado correctamente. Para completar la instalación, haga clic en Cerrar.

13 Una vez realizada la instalación, podrá ejecutar Parallels Desktop desde la carpeta Applications de su Mac. En la carpeta /Applications/Parallels/ encontrará añadidos de Parallels Desktop como Parallels Transporter, Parallels Explorer y Parallels Image Tool. El SDK de Virtualización Parallels puede encontrarse en la siguiente ubicación: /Library/Frameworks/ParallelsVirtualizationSDK.framework/. Si desea acceder a la documentación para el SDK de Virtualización Parallels, vaya a: /Applications/Parallels/Parallels Desktop.app/Contents/Resources/English.lproj/. 7. Actualizando a Parallels Desktop 4 para Mac Normalmente, el procedimiento de actualización de Parallels Desktop es el mismo procedimiento usado para su instalación. No es necesario que elimine la versión anterior de Parallels Desktop antes de realizar la actualización: el instalador la eliminará de forma automática antes de instalar Parallels Desktop 4. Usando una Llave de Activación de Actualización Si ha adquirido una llave de activación de actualización para Parallels Desktop 4, deberá confirmar que dispone de una llave permanente válida para la versión anterior: -Si activó la versión anterior de Parallels Desktop con una llave permanente, sólo deberá indicar la llave de actualización. -Si activó Parallels Desktop 3.0 con una llave de activación de pruebas, se le pedirá que indique ambas llaves: la llave usada con la versión anterior y la llave de actualización para la versión 4. Convirtiendo Sus Máquinas Virtuales Al Formato Nuevo Parallels Desktop 4 usa un nuevo formato de máquinas virtuales. Cuando inicie una máquina virtual creada en la versión anterior, se le pedirá que la convierta al formato nuevo. Cuando se le pida que convierta la máquina virtual al formato nuevo, lleve a cabo una de estas dos acciones: -Haga clic en Convertir para iniciar el proceso. Esta operación es irreversible. Si selecciona esta opción, no podrá volver a convertir la máquina virtual al formato antiguo. -Haga clic en Copiar y Convertir para iniciar el proceso. En este caso, se realizará una copia de seguridad de la máquina virtual y entonces se convertirá al formato nuevo. Si necesita iniciar esta máquina virtual en Parallels Desktop 3.0, podrá restaurarla desde la copia de seguridad. Actualizando la Configuración de la Máquina Virtual y Parallels Tools La actualización de la configuración de la máquina virtual inicia automáticamente tras la

14 conversión de la máquina virtual. Parallels Tools se actualizará de la misma manera. Nota: En máquinas virtuales Linux, X Server puede fallar al iniciar tras la actualización, por tanto, puede que deba actualizar Parallels Tools manualmente en modo de texto. 8. Activando Parallels Desktop Para poder ejecutar Parallels Desktop, es necesario que lo active con una llave de activación. Si ha adquirido una copia física del programa, encontrará la llave de activación impresa en la carátula del CD de instalación. Si ha adquirido el programa online, deberá recibir la llave de activación por . Si ha descargado una copia de Parallels Desktop para evaluar la solución antes de adquirirla, puede obtener una llave de activación de pruebas válida durante un periodo de tiempo limitado. Una vez haya activado su copia de Parallels Desktop, podrá ejecutar máquinas virtuales e instalarles sistemas operativos y aplicaciones. 1. Ejecute Parallels Desktop 2. En el menú Ayuda, seleccione Activar Producto. 3. En el diálogo Activar Producto, indique su nombre y el nombre de su empresa (estos campos son opcionales) e introduzca la llave de activación en el campo Llave de Activación. Una vez indicada la información requerida, haga clic en Activar. Ahora que su copia de Parallels Desktop ha sido activada, ya puede crear máquinas virtuales, instalarles sistemas operativos y trabajar con las aplicaciones de las máquinas virtuales en paralelo con las aplicaciones de su Mac. 9. Eliminando Parallels Desktop Localice y abra el archivo de imagen de instalación DMG que usó para instalar Parallels Desktop. Haga doble clic en Desinstalar Parallels Desktop. 1. En el diálogo de Bienvenida, haga clic en Continuar. 2. En la ventana Componentes, seleccione los componentes que desea eliminar y haga clic en ACEPTAR. - Parallels Desktop. Si selecciona esta opción, se eliminará Parallels Desktop de su equipo. - Ajustes de Aplicación. Si selecciona esta opción, se eliminarán los ajustes de Parallels Desktop y la lista de máquinas virtuales registradas de su Mac. Nota: Esta operación no elimina las máquinas virtuales ni los archivos de su Mac. 3. En el siguiente diálogo, haga clic en Desinstalar. 4. Introduzca su contraseña y haga clic en ACEPTAR. 5. El Desinstalador eliminará Parallels Desktop de su equipo.

15 6. Una vez eliminado Parallels Desktop, haga clic en Cerrar para salir del desinstalador. 10. Problemas Conocidos Problemas conocidos en la Actualización de Parallels Desktop 4.0 (versiones y ) - Problemas en Mac OS X 10.6 Snow Leopard x86_64: - Ningún soporte para redes compartidas uso de redes enlazadas, en su lugar (sólo en la versión ). - Ningún soporte USB. - El rendimiento de máquinas virtuales SMP puede resultar degradado. - Problemas de soporte de Windows 7 experimental: - Los medios de instalación de Windows 7 x86_64 no son detectados automáticamente. - Ningún soporte de sonido. - La pantalla de la máquina virtual deja de ser emitida si el protector de pantalla de Windows Energy está funcionando. - La resolución dinámica puede funcionar de forma incorrecta en un SO huésped Linux con la cantidad predefinida de memoria de vídeo. Podría ser necesario aumentar la dimensión de memoria de vídeo al menos a 6 MB para que esta característica funcione. - La diferencia horaria no es guardada entre Mac OS y Linux huésped, a pesar de que la opción Permitir diferencia horaria entre equipo y huésped" esté activada. - La integración de la papelera de reciclaje no funciona si la función de Mac OS para ocultar el Dock automáticamente está activada. - Las herramientas de encriptado del disco hacen que el inicio en Windows sea muy lento. Para solucionar este problema, añada kernel.real_mode_vtx=0 al marcador de sistema en los ajustes de la CPU. - La calidad de sonido en Mac OS X huésped no es muy alta. - Algunas aplicaciones 3D (como 3D Canvas, Autodesk Inventor, entre otras) pueden funcionar de forma incorrecta cuando se asignan 256 MB de memoria de vídeo a la máquina virtual. Para solucionar este problema, disminuya la memoria de vídeo hasta 128 MB. - Podría aparecer un mensaje acerca del error de inicio del servicio ATI en la máquina virtual Windows Boot Camp tras el arranque. Este mensaje no afecta al rendimiento de la máquina virtual y podría ignorarse. - Windows Vista en una máquina virtual Boot Camp podría necesitar ser reactivado tras la actualización desde Parallels Desktop 3.0 a esta versión de Parallels Desktop. - Un driver de la CPU incorrecto es instalado en una máquina virtual, inicialmente migrada desde un PC Virtual, luego utilizada con Parallels Desktop 3.0 y por último convertida al

16 formato Parallels Desktop 4.0. Esto provoca un alto uso de la CPU en el SO host sin que ninguna aplicación utilice la CPU en el SO huésped. Para solucionar este problema, reinstale los drivers de la CPU en Administrador de Dispositivos en el SO huésped. - Texturas incorrectas en Serious Sam 2 y Far Cry. - Bajo rendimiento de Black and White 2. - Breath of Fire 4 no funciona correctamente en el modo en color de 32 bits. - Problema de desplazamiento en Punch Home Design. - Apple isight disaparece de Mac OS X si es conectado y desconectado a/de una máquina virtual de forma continuada. - El modem USB de Apple no funciona en el SO huésped. - Las máquinas virtuales Boot Camp no pueden ser creadas en equipos Mac huésped en los que se haya instalado TechTools edrive. Problemas conocidos en la actualización de Parallels Desktop 4.0 (versión ) - Puede aparecer el mensaje "hal.dll ausente o corrupto" cuando se utiliza la partición Boot Camp en modo nativo si la máquina virtual Boot Camp se apagó de forma incorrecta en Parallels Desktop 3.0. Para solucionar este problema, modifique el archivo boot.ini para poder acceder con el perfil de usuario correcto. - Quitar el disco duro virtual de la configuración de la máquina virtual y añadirlo más tarde resulta en el desplazamiento del disco duro hasta la última posición del orden de arranque de la máquina virtual, lo cual pude aumentar considerablemente el tiempo de arranque. Para solucionar este problema, modifique el orden de arranque en la configuración de la máquina virtual tras haber añadido el disco duro virtual. - El panel de control puede resultar inaccesible in Windows Vista, instalado desde Boot Camp. - chkdsk programado falla al iniciar en Windows Vista, arrancando en una máquina virtual. - Parallels Desktop puede iniciar consumiendo hasta el 100% de CPU tras configurar 2 CPUs en la configuración de la máquina virtual Windows. Para solucionar este problema, actualice el driver de la CPU en el SO huésped Windows. - Una máquina virtual Boot Camp Windows Vista puede solicitar su reactivación tras la actualización de Parallels Desktop La ventana maximizada de una aplicación Windows puede ocupar la barra de tareas de Windows en las máquinas virtuales Windows convertidas desde el formato de Parallels Desktop 3.0. Para solucionar este problema, haga doble clic en la barra de tareas de Windows, seleccione Propiedades y abilite la opción "Mantener la barra de tareas en primer plano respecto a otras ventanas". - Todas las ventadas del sistema operativo huésped aparecen minimizadas tras cambiar hacia otro Espacio. Para solucionar este problema, cambie la máquina virtual al modo Ventana y vuelva al modo Coherence. - La máquina virtual no cambiará su dirección IP tras cambiar de una red con cable enlazada a una red inalámbrica y viceversa, lo cual puede causar la desconexión de la red

17 para la máquina virtual. Para solucionar este problema, haga clic con el botón secundario sobre el icono de las redes en el sistema operativo huésped Windows e luego haga clic en Reparar. - El perfil de usuario del servicio Parallels puede permanecer en una máquina virtual Windows después de finalizar la actualización de Parallels Desktop Parallels Transporter y Parallels Mounter no funcionan con particiones Boot Camp. - Es imposible recuperar snapshots creadas en equipos host Mac de 32-bits y recuperar máquina virtuales suspendidas en equipos host de 32-bits con Parallels Desktop instalado en equipos host Mac OS de 64-bits y viceversa. 11. Aviso de Copyright Copyright by Parallels Holdings, Ltd. Todos los derechos reservados. Parallels, Coherence, Parallels Transporter, Parallels Compressor, Parallels Desktop y Parallels Explorer son marcas registradas de Parallels Software International, Inc. Virtuozzo, Plesk, HSPcomplete y sus logos son marcas registradas de Parallels Holdings, Inc. El logo de Parallels es una marca registrada de Parallels Holdings, Inc. Este producto se basa en una tecnología que es el contenido de numerosas aplicaciones pendientes de patente. Se prohíbe la distribución de este trabajo o de sus derivados excepto si dispone de un permiso escrito por parte del propietario del copyright. Microsoft, Windows, Windows Server, Windows NT, Windows Vista y MS-DOS son marcas registradas de Microsoft Corporation. Linux es una marca registrada de Linus Torvalds. Apple, Mac y Mac OS son marcas registradas de Apple Inc. VMware es una marca registradas de VMware, Inc. Todas las demás marcas y nombres mencionados en el presente documento son marcas registradas de sus respectivos propietarios. 12. Info de Contacto Sitio web del Producto:

ReadMe de Parallels Tools

ReadMe de Parallels Tools ReadMe de Parallels Tools --------------------------------------------------------------------------------------------------------- CONTENIDOS: 1. Acerca de Parallels Tools 2. Requisitos de Sistema 3.

Más detalles

Read Me de Parallels Transporter --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Read Me de Parallels Transporter -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Read Me de Parallels Transporter TABLA DE CONTENIDOS: 1. Acerca de Parallels Transporter 2. Requisitos de Sistema 3. Instalando Parallels Transporter 4. Eliminando Parallels Transporter 5. Aviso de Copyright

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

Acronis License Server. Guía del usuario

Acronis License Server. Guía del usuario Acronis License Server Guía del usuario TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Generalidades... 3 1.2 Política de licencias... 3 2. SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES... 4 3. INSTALACIÓN DE ACRONIS LICENSE

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 5 Visión general de la instalación 5 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 5 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

Introducción. Acerca de esta guía. Renuncia de responsabilidad. Marcas comerciales. Otros

Introducción. Acerca de esta guía. Renuncia de responsabilidad. Marcas comerciales. Otros Introducción Bienvenido a Hitachi Solutions StarBoard Software. StarBoard es un monitor de pantalla grande para ordenadores y equipos de visualización que también sirve como pizarra interactiva en la que

Más detalles

Iniciándose Con Parallels Desktop

Iniciándose Con Parallels Desktop Iniciándose Con Parallels Desktop Copyright 1999-2009 Parallels Software International Inc. ISBN: N/A Parallels Holdings Ltd. c/o Parallels Software Inc. 13755 Drive de Sunrise Valley Suite 600 Herndon,

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones 4 Paso 2: Preparar el Mac para la instalación

Más detalles

Primeros pasos en Parallels Desktop 10

Primeros pasos en Parallels Desktop 10 Primeros pasos en Parallels Desktop 10 Copyright 1999-2014 Parallels IP Holdings GmbH y sus afiliados. Todos los derechos reservados. Parallels IP Holdings GmbH Vordergasse 59 8200 Schaffhausen Suiza Tel:

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac para instalar

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Guía del usuario para Mac

Guía del usuario para Mac Guía del usuario para Mac Contenido Introducción... 1 Uso de la Herramienta para formatear de nuevo para Mac... 1 Instalación del software FreeAgent... 4 Expulsión de unidades con seguridad... 9 Gestión

Más detalles

Bienvenida. Índice. Prefacio

Bienvenida. Índice. Prefacio Bienvenida Intel Learning Series Theft Deterrent Agent se ejecuta en el equipo Intel Learning Series classmate PC del alumno, diseñado especialmente para la máxima seguridad. El software Intel Learning

Más detalles

Qlik Sense Desktop. Qlik Sense 1.1 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Desktop. Qlik Sense 1.1 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Desktop Qlik Sense 1.1 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7

Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7 Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7 El Modo Windows XP, un nuevo beneficio de las ediciones Professional, Enterprise y Ultimate de Windows 7, ayuda a las pequeñas empresas a migrar

Más detalles

Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86

Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86 Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86 1. CONSIDERACIONES PREVIAS Antes de empezar con la instalación vamos a revisar los requerimientos necesarios para poder

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

Guía de inicio de Parallels Desktop 9

Guía de inicio de Parallels Desktop 9 Guía de inicio de Parallels Desktop 9 Copyright 1999-2013 Parallels Holdings, Ltd. and its affiliates. All rights reserved. Parallels IP Holdings GmbH. Vordergasse 59 CH8200 Schaffhausen Suiza Tel: + 41

Más detalles

Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración

Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración Lea este documento antes de instalar Mac OS X, ya que contiene información importante acerca del proceso de instalación de Mac OS X. Requisitos

Más detalles

Manual de Instalación.

Manual de Instalación. Manual de Instalación. 1. Requisitos del Sistema. Sólo podrá instalar BitDefender Antivirus 2010 en aquellos equipos que dispongan de los siguientes sistemas operativos: Windows XP (32/64 bit) con Service

Más detalles

Guía de instalación del Fiery proserver

Guía de instalación del Fiery proserver Guía de instalación del Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar el EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Se aplica a las siguientes ediciones: Advanced Server Virtual Edition Advanced Server SBS Edition Advanced Workstation Server for Linux Server for Windows

Más detalles

Parallels Transporter Agent

Parallels Transporter Agent Parallels Transporter Agent Guía del usuario Copyright 1999-2014 Parallels IP Holdings GmbH y sus afiliados. Todos los derechos reservados. Parallels IP Holdings GmbH Vordergasse 59 8200 Schaffhausen Suiza

Más detalles

Gestión completa del rendimiento

Gestión completa del rendimiento Gestión completa del rendimiento También funciona en Windows XP y Windows Vista 2013 Ponga a punto y cuide el rendimiento de su equipo con una aplicación ágil y potente. Descarga e instalación de Powersuite

Más detalles

Primeros pasos con VMware Fusion

Primeros pasos con VMware Fusion Primeros pasos con VMware Fusion VMware Fusion para Mac OS X 2008 2012 ES-000933-01 2 Primeros pasos con VMware Fusion Puede encontrar la documentación técnica más actualizada en el sitio web de VMware

Más detalles

Guía de Inicio de Parallels Desktop

Guía de Inicio de Parallels Desktop Guía de Inicio de Parallels Desktop Copyright 1999-2010 Parallels Holdings, Ltd. Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels Software, Inc. 13755 Sunrise Valley Drive Suite 600 Herndon, VA 20171 USA Tel: +1

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación

Boot Camp Manual de instalación Boot Camp Manual de instalación Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 5 Visión general de la instalación 5 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 5 Paso 2: Preparar el Mac para instalar Windows

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Licencia de sede)

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Licencia de sede) IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de sede. ste documento

Más detalles

Ejecución del programa de instalación de Windows XP

Ejecución del programa de instalación de Windows XP Ejecución del programa de instalación de Windows XP Productos: Windows XP Professional Al instalar Windows XP Professional debe proporcionar información acerca de cómo desea instalar el sistema operativo.

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

Primeros pasos con VMware Fusion

Primeros pasos con VMware Fusion Primeros pasos con VMware Fusion VMware Fusion para Mac OS X 2008 2011 ES-000581-00 2 Primeros pasos con VMware Fusion Puede encontrar la documentación técnica más actualizada en el sitio web de VMware

Más detalles

Acerca de Parallels Desktop 9 para Mac

Acerca de Parallels Desktop 9 para Mac Acerca de Parallels Desktop 9 para Mac Parallels Desktop 9 para Mac es una actualización principal del software galardonado de Parallels para la ejecución de Windows en Mac. Novedades en Parallels Desktop

Más detalles

OPTICAL DISC ARCHIVE FILE MANAGER ODS-FM1

OPTICAL DISC ARCHIVE FILE MANAGER ODS-FM1 OPTICAL DISC ARCHIVE FILE MANAGER ODS-FM1 (for ODS-L10) INSTALLATION GUIDE [Spanish] 1st Edition Marcas comerciales Microsoft, Windows e Internet Explorer son marcas comerciales registradas de Microsoft

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Destino...............

Más detalles

Boot Camp Beta 1.0.2 Guía de instalación y configuración

Boot Camp Beta 1.0.2 Guía de instalación y configuración Boot Camp Beta 1.0.2 Guía de instalación y configuración 1 Contenido 4 Introducción 5 Paso 1: Actualización del software de sistema y el firmware del ordenador 6 Paso 2: Utilización del Asistente Boot

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

Readme de Parallels Desktop 5 para Mac ----------------------------------------------------------------------------------------------

Readme de Parallels Desktop 5 para Mac ---------------------------------------------------------------------------------------------- Readme de Parallels Desktop 5 para Mac Bienvenido a Parallels Desktop para Mac build 5.0.9376. Este documento contiene la información necesaria para instalar Parallels Desktop para Mac y crear máquinas

Más detalles

LACIE PRIVATE/PUBLIC MANUAL DE INSTRUCCIONES

LACIE PRIVATE/PUBLIC MANUAL DE INSTRUCCIONES LACIE PRIVATE/PUBLIC MANUAL DE INSTRUCCIONES HAGA CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA VERSIÓN ACTUALIZADA EN INTERNET de este documento con el contenido más reciente y también características como ilustraciones

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Text Analytics for Surveys (Licencia de red)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Text Analytics for Surveys (Licencia de red) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Text Analytics for Surveys (Licencia de red) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Text Analytics for Surveys 4.0.1 utilizando un

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de sede. ste documento

Más detalles

Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center

Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center Versión 5.0.2 PDF-ACCVM-A-Rev2_ES Copyright 2013 Avigilon. Todos los derechos reservados. La información incluida en este documento está

Más detalles

Requisitos mínimos: Instrucciones de uso. Problemas durante el arranque.

Requisitos mínimos: Instrucciones de uso. Problemas durante el arranque. Instalación de LliureX LiveCD 5.09r2 Instalación de LliureX LiveCD 5.09r2 Introducción: Requisitos mínimos: - Ordenador Pentium IV o superior. - 256 MB de RAM mínimo. - Unidad lectora de CD-ROM. - 4 GB

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

FileMaker. Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services

FileMaker. Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services FileMaker Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services 2004-2009 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054 FileMaker y

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

TEMA 1: SISTEMAS INFORMÁTICOS. Parte 3: sistemas operativos

TEMA 1: SISTEMAS INFORMÁTICOS. Parte 3: sistemas operativos TEMA 1: SISTEMAS INFORMÁTICOS Parte 3: sistemas operativos Qué vamos a ver? Qué tipos de sistemas operativos existen principalmente Las distintas formas de instalar un sistema operativo En qué consiste

Más detalles

Paso 2 (Mac): configure el servidor WD Sentinel (sólo una vez)

Paso 2 (Mac): configure el servidor WD Sentinel (sólo una vez) Introducción Este suplemento a la guía de instalación rápida contiene información actualizada sobre el servidor de almacenamiento para pequeñas oficinas WD Sentinel DX4000. Utilice este suplemento junto

Más detalles

Guía de Inicio de Parallels Desktop

Guía de Inicio de Parallels Desktop Guía de Inicio de Parallels Desktop Copyright 1999-2011 Parallels Holdings, Ltd. and its affiliates. All rights reserved. Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH. Parallels International

Más detalles

TALLER 8. Acceder a volúmenes de red y compartir archivos

TALLER 8. Acceder a volúmenes de red y compartir archivos TALLER 8 Acceder a volúmenes de red y compartir archivos Conectar una red El termino red se refiere a dos o mas ordenadores (u otros dispositivos) que se encuentran conectados mediante un cableado o solución

Más detalles

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7 Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7 Copyright El uso del producto descrito en esta guía está sujeto a la aceptación previa del Contrato de licencia

Más detalles

mobile PhoneTools Manual de instrucciones

mobile PhoneTools Manual de instrucciones mobile PhoneTools Manual de instrucciones Índice Requisitos...2 Antes de la instalación...3 Instalación mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del móvil...5 Registro en línea...7 Desinstalación

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

"CONTROLE, VIGILE Y MONITOREE LO QUE HACEN SUS HIJOS EN LA PC" SYS_KEYLOG ADVANCED. Windows 9X, 2000, Me, XP, 2003 Server, Vista, 7 INSTALACIÓN

CONTROLE, VIGILE Y MONITOREE LO QUE HACEN SUS HIJOS EN LA PC SYS_KEYLOG ADVANCED. Windows 9X, 2000, Me, XP, 2003 Server, Vista, 7 INSTALACIÓN "CONTROLE, VIGILE Y MONITOREE LO QUE HACEN SUS HIJOS EN LA PC" SYS_KEYLOG ADVANCED Windows 9X, 2000, Me, XP, 2003 Server, Vista, 7 Idioma Peso Demo : Castellano : 1.41 MB : 15 días Características: Ø Graba

Más detalles

Guía de. Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0. nationalsoft.com.mx

Guía de. Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0. nationalsoft.com.mx Guía de Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0 nationalsoft.com.mx Gracias por elegir Soft Restaurant Enterprise Bienvenido al sistema Soft Restaurant, el sistema para bares y restaurantes

Más detalles

Acerca de Parallels Desktop 10 para Mac

Acerca de Parallels Desktop 10 para Mac Acerca de Parallels Desktop 10 para Mac Parallels Desktop 10 para Mac es una actualización principal del software galardonado de Parallels para la ejecución de Windows en Mac. Acerca de esta actualización

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6 Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6 Copyright El uso del producto descrito en esta guía está sujeto a la aceptación previa del Contrato de licencia

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0

MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0 MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0 Commvault Simpana 9 es la solución a la administración de los respaldos de los datos y archivos digitales, ya que ofrece un enfoque

Más detalles

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico.

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico. Se asume que usted: Tiene los conocimientos básicos para desarmar y armar una Computadora. Ya cuenta con una computadora de escritorio con al menos 1 a 2 puertos PCI disponibles. Tiene los conocimientos

Más detalles

Trabajo TICO Unidad 2: Sistemas Operativos. Guillermo Jarne Bueno.

Trabajo TICO Unidad 2: Sistemas Operativos. Guillermo Jarne Bueno. Un Sistema Operativo es el software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicación y los diferentes usuarios. Es un administrador de los recursos

Más detalles

VIRTUALBOX (MAQUINA VIRTUAL)

VIRTUALBOX (MAQUINA VIRTUAL) VIRTUALBOX (MAQUINA VIRTUAL) QUE ES VIRTUALBOX? Es un software de virtualización, esta aplicación es posible instalar sistemas operativos adicionales, conocidos como «sistemas invitados», dentro de otro

Más detalles

DESKTOP Internal Drive. Guía de instalación

DESKTOP Internal Drive. Guía de instalación DESKTOP Internal Drive Guía de instalación Guía de instalación de Seagate Desktop 2013 Seagate Technology LLC. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology, el logotipo Wave y FreeAgent son

Más detalles

Guía de instaiación rápida SUSE Linux Enterprise Server 11 SP1

Guía de instaiación rápida SUSE Linux Enterprise Server 11 SP1 Guía de instaiación rápida SUSE Linux Enterprise Server 11 SP1 Guía de instaiación rápida SUSE Linux Enterprise Server 11 SP1 NOVELL GUÍA DE INICIO RÁPIDO Utilice los siguientes procedimientos para instalar

Más detalles

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01 SharpdeskTM R3.1 Guía de instalación Versión 3.1.01 Copyright 2000-2004 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Acerca de Parallels Desktop 7 para Mac

Acerca de Parallels Desktop 7 para Mac Acerca de Parallels Desktop 7 para Mac Parallels Desktop 7 para Mac es una actualización principal del galardonado software de Parallels para la ejecución de Windows en un Mac. Acerca de esta actualización

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

Guía de instalación de LliureX 5.09

Guía de instalación de LliureX 5.09 Guía de instalación de LliureX 5.09 Introducción La distribución LliureX está basada en Sarge, la versión estable de Debian GNU/Linux. Esta guía pretende ayudar al usuario en el proceso de instalación

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Acerca de Fiery Extended Applications Fiery Extended Applications (FEA) 4.1 es un paquete que incluye las siguientes aplicaciones

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Novo Interactive Tools Guía de instalación

Novo Interactive Tools Guía de instalación Tabla de contenido AVISO LEGAL... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1 Acerca de Novo Interactive Tools... 4 1.2 Requisitos del sistema... 5 2. INSTALAR NOVO INTERACTIVE TOOLS... 6 2.1 Instalar NIT en su PC... 6

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

Acronis Universal Restore

Acronis Universal Restore Acronis Universal Restore GUÍA DEL USUARIO Contenido 1 Qué es Acronis Universal Restore?...3 2 Instalación de Acronis Universal Restore...3 3 Crear dispositivos de inicio...3 4 Utilización de Acronis Universal

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia GUÍA RÁPIDA DE Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación De Los Controladores Para Cable De Conectividad Nokia...2

Más detalles

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04 SharpdeskTM R3.2 Guía de instalación Versión 3.2.04 Copyright 2000-2007 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Mac OS Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Requisitos mínimos: Instrucciones de uso. Problemas durante el arranque.

Requisitos mínimos: Instrucciones de uso. Problemas durante el arranque. Instalación de LliureX LiveDVD 7.11 Instalación de LliureX LiveDvd 7.11 Introducción: Requisitos mínimos: - Ordenador Pentium IV o superior. - 256 MB de RAM mínimo. - Unidad lectora de DVD-ROM. - 4 GB

Más detalles

INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS

INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS 1/6 Copyright 2003-2004 Nokia. Reservados todos los derechos. Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. REQUISITOS DEL SISTEMA...3 3. INSTALACIÓN DE

Más detalles

Manual del Usuario ADSL

Manual del Usuario ADSL Manual del Usuario ADSL Crear un usuario nuevo Pág. 2 Configuración de la Conexión Windows XP Pág. 5 Windows Vista Pág. 11 Windows 7 Pág. 15 Windows 98/ME/2000 Pág. 20 Ubuntu Linux Pág. 25 Linux Red Hat

Más detalles

MANUAL DEL INSTALADOR

MANUAL DEL INSTALADOR MANUAL DEL INSTALADOR Índice Índice... 2 Instalación... 3 Extracción de archivos... 3 Actualización de los archivos de sistema... 3 Pantalla inicial... 4 Selección de la ruta de instalación... 4 Selección

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Instalación del sistema VSControl Total2012

Instalación del sistema VSControl Total2012 Instalación del sistema VSControl Total2012 Este tutorial va destinado a todos los usuarios que desean instalar el Software de Vision Systems (VS) en el servidor. El sistema puede ser: VSControl Total

Más detalles

Online Help StruxureWare Data Center Expert

Online Help StruxureWare Data Center Expert Online Help StruxureWare Data Center Expert Version 7.2.7 Dispositivo virtual de StruxureWare Data Center Expert El servidor de StruxureWare Data Center Expert 7.2 está disponible como dispositivo virtual,

Más detalles

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS Escritorio remoto - 1 - Escritorio Remoto...- 3 - Definición de Escritorio Remoto... - 3 - Habilitar Escritorio Remoto... - 4 - Instalación del

Más detalles