BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO"

Transcripción

1 Núm. 137 Viernes 6 de junio de 2014 Sec. III. Pág III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 5964 Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Deportes, por la que se clasifican las instalaciones y los programas deportivos para el desarrollo del deporte de alto nivel y de competición. El Real Decreto 2195/2004, de 25 de noviembre (BOE de 26 de noviembre), por el que se regula la estructura orgánica y las funciones del Consejo Superior de Deportes, modificado por el Real Decreto 257/2012, de 27 de enero (BOE de 28 de enero) por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Real Decreto 87/2013 de 8 de febrero (BOE de 9 de febrero) que modifica a este último, establece la posibilidad de cooperación de este Organismo con los centros de alto rendimiento y de tecnificación deportiva, De acuerdo con lo establecido en el apartado cuarto de la Resolución del Presidente del Consejo Superior de Deportes de 10 de enero de 2014 (BOE de 23 de enero), por la que se clasifican las instalaciones deportivas y los programas deportivos para el desarrollo del deporte de alto nivel y de competición, a efectos de lo previsto en la Orden ECD/2681/2012, de 12 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas por el Consejo Superior de Deportes, la clasificación de los Centros se realizará por la Dirección General de Deportes del citado Consejo. Una vez analizada la documentación presentada por los titulares de las instalaciones y de acuerdo con los criterios para la clasificación de las instalaciones deportivas y los programas deportivos establecidos en los apartados segundo y tercero de la citada Resolución, resuelvo clasificar los siguientes Centros Deportivos: Comunidad Autónoma de Andalucía CAR en altura del CSD, en Sierra Nevada (Granada) Debido a las peculiaridades del Centro que dan lugar a la imposibilidad de implantar programas estables que se desarrollen durante todo el año con grupos permanentes de trabajo, únicamente se clasificará este Centro en función de sus instalaciones, según la citada Resolución. CEAR de Remo y Piragüismo «La Cartuja», en Sevilla Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Piragüismo (A. Tranquilas). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Remo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Piragüismo (A. Tranquilas). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Piragüismo (A. Tranquilas). CEAR de Tiro Olímpico «Juan Carlos I», en las Gabias (Granada) Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico (Plato y Precisión). CETD de Deportes de Invierno, en Sierra Nevada (Granada) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Deportes de Invierno (Esquí Alpino). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Deportes de Invierno (Esquí Alpino).

2 Núm. 137 Viernes 6 de junio de 2014 Sec. III. Pág CETD de Gimnasia Rítmica, en Marbella (Málaga) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Gimnasia (Rítmica). CETD de Golf «La Cañada», en Guadiaro (Cádiz) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Golf. CETD de Natación, en Málaga Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Natación (Carreras). CETD de Tenis, en Sevilla CETD de Tenis de Mesa, en Priego de Córdoba (Córdoba) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Tenis de Mesa. CETD de Vela «Bahía de Cádiz», en el Puerto de Santa María (Cádiz) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Vela. Comunidad Autónoma de Aragón CETD de Alta Montaña, en Benasque (Huesca) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Montaña y Escalada. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Montaña y Escalada. CETD de Deportes de Invierno, en Jaca (Huesca) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Deportes de Invierno (Esquí Alpino). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Deportes de Invierno (Esquí de Fondo). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Deportes de Invierno (Esquí Alpino). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Deportes de Invierno (Esquí de Fondo). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Deportes de Hielo (Patinaje Artístico). Principado de Asturias CTD de Trasona (Asturias) Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Piragüismo (A. Tranquilas). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Piragüismo (A. Tranquilas). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Piragüismo (A. Tranquilas).

3 Núm. 137 Viernes 6 de junio de 2014 Sec. III. Pág CTD de Oviedo (Asturias) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Bádminton. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Natación (Carreras). Comunidad Autónoma de Canarias CETD de Halterofilia, en la Laguna (Tenerife) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Halterofilia. CETD de Voley-Playa, en Arona (Tenerife) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Voleibol (Voley Playa). Comunidad Autónoma de Cantabria CEAR de Vela «Principe Felipe», en Santander (Cantabria) Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Vela. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Vela. CETD de Espeleología, en Ramales de la Victoria (Cantabria) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Espeleología. Comunidad Autónoma de Castilla y León CEAR de Atletismo (Lanzamientos) del CSD, en León Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Atletismo. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Gimnasia (Rítmica). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Gimnasia (Rítmica). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Piragüismo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Gimnasia (Rítmica). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Rugby. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Orientación. CTD «Rio Esgueva», en Valladolid Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Rugby. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Actividades subacuáticas. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Bádminton. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Balonmano. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Billar. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Boxeo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Esgrima. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Gimnasia (Rítmica). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Kickboxing. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Piragüismo (A. Tranquilas). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Rugby.

4 Núm. 137 Viernes 6 de junio de 2014 Sec. III. Pág Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Salvamento y Socorrismo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Tiro con Arco. Programas Deportivos de Tecnificación Deportiva Autonómica de Atletismo, Natación y Boccia (para Personas con Discapacidad). CTD de Soria Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Atletismo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Voleibol (Femenino). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Balonmano. CETD de Voleibol, en Palencia Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Voleibol (Masculino). Comunidad Autónoma de Cataluña CAR de Sant Cugat, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Atletismo. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Atletismo (Personas con Discapacidad Física y Deportes para Ciegos). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Boxeo. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Natación (Carreras). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Natación (Sincronizada). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Natación (Waterpolo). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Natación (Personas con Discapacidad Física y Deportes para Ciegos). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Gimnasia (Artística masculina). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Gimnasia (Artística femenina). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Gimnasia (Rítmica). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Gimnasia (Trampolín). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Hockey Hierba. Programa Deportivo de Alto RendimientO de Hockey Patines. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Patinaje (Patinaje Artístico). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Pentatlón Moderno. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Taekwondo. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Tenis de Mesa. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Triatlón. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Voleibol. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Tenis. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Natación (Waterpolo). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Natación (Saltos de Trampolín). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Gimnasia (Artística Masculina).

5 Núm. 137 Viernes 6 de junio de 2014 Sec. III. Pág Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Gimnasia (Artística Femenina). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Gimnasia (Rítmica). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Gimnasia (Trampolín). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Luchas Olímpicas. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Taekwondo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Hockey Patines. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Patinaje (Patinaje Artístico). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Patinaje (Patinaje Velocidad). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Esgrima. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Boccia (Personas con Discapacidad). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Halterofilia. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Voleibol (Voley Playa). Centro Catalán de Tecnificación Deportiva, en Esplugues de Llobregat (Barcelona) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Pentatlón Moderno. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Atletismo (Deportes para Ciegos). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Deportes de Invierno (Patinaje Artístico). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Golf. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Balonmano. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Natación (Sincronizada). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Atletismo (Personas con Parálisis Cerebral). CTD «Terres de L Ebre, en Amposta (Tarragona) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Esgrima. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Balonmano femenino. CETD de Tenis, en Cornellà de Llobregat (Barcelona) CETD de Remo, en Bañolas (Gerona) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Remo. CETD de Piragüismo (Slalom) «Parc del Segre», en la Seu d Urgell (Lérida) Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Piragüismo (Slalom). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Piragüismo (Slalom). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Piragüismo (Slalom). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Deportes de Invierno (Esquí de Fondo).

6 Núm. 137 Viernes 6 de junio de 2014 Sec. III. Pág CETD de Deportes de Invierno del Valle de Arán, en Viella (Lérida) Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Esquí Alpino Adaptado, Esquí de Fondo Adaptado y Snowboard Adaptado (Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidad Física). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Esquí Alpino Adaptado, Esquí de Fondo Adaptado y Snowboard Adaptado (Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidad Física). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Deportes de Invierno (Esquí Alpino). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Esquí Alpino Adaptado, Esquí de Fondo Adaptado y Snowboard Adaptado (Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidad Física). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Deportes de Invierno. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Deportes de Hielo (Patinaje Artístico). Ciudad de Ceuta CETD de Piragüismo, en Ceuta Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Piragüismo (A. Tranquilas). Comunidad Autónoma de Extremadura CTD «Ciudad Deportiva», en Cáceres Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Judo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Montaña y Escalada. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Natación, Atletismo, Boccia y Fútbol sala (Personas con Discapacidad). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Gimnasia. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Karate. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Salvamento y Socorrismo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Fútbol (Fútbol Sala). Comunidad Autónoma de Galicia Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, en Pontevedra Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Bádminton. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Piragüismo (A. Tranquilas). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Judo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Luchas Olímpicas. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Piragüismo (Slalom). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Taekwondo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Vela.

7 Núm. 137 Viernes 6 de junio de 2014 Sec. III. Pág CETD de Remo y Piragüismo, en Tui (Pontevedra) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Piragüismo (A. Tranquilas). Comunidad Autónoma de Islas Baleares CTD «Illes Balears», en Palma de Mallorca (Baleares) Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Natación Adaptada (Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidad Física). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Bádminton. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Gimnasia (Artística Masculina). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Gimnasia (Artística Femenina). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Luchas Olímpicas. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Natación (Carreras). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Natación Adaptada (Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidad Física). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Piragüismo (A. Tranquilas). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Boxeo. Programas Deportivos de Tecnificación Deportiva Autonómica de Ciclismo (Ruta, Pista y Btt). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Motociclismo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Actividades Subacuáticas (Natación con aletas). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Natación Adaptada (Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidad Física). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Natación (Saltos de Trampolín). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Rugby. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Taekwondo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Vela. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Vela (Windsurf). CETD de Tiro con Arco, en Ibiza (Baleares) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Tiro con Arco. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Tiro con Arco. Comunidad Autónoma de la Rioja CTD «Adarraga», en Logroño (La Rioja) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Esgrima. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Gimnasia. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Karate. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Kickboxing.

8 Núm. 137 Viernes 6 de junio de 2014 Sec. III. Pág Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Pelota. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Tiro Olímpico. Comunidad de Madrid CAR del CSD, en Madrid Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Atletismo. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Lucha. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Judo. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Natación (Carreras). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Gimnasia (Artística masculina). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Gimnasia (Artística femenina). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Gimnasia (Rítmica). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Bádminton. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Boxeo. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Taekwondo. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Tiro con Arco. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico (Precisión). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Halterofilia. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Esgrima. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de karate. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Hockey Hierba. Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Natación (para Personas con Discapacidad Física). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Natación (Deportes para Ciegos). Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Natación (Personas con Parálisis Cerebral). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Golf. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Triatlón. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Tenis de Mesa. CEAR de Golf, en Madrid Programa Deportivo de Alto Rendimiento de Golf. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Golf. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Golf. CETD de Bádminton, en Barajas (Madrid) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Bádminton. CETD de Natación «M-86», en Madrid Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Natación (Carreras, Sincronizada, Waterpolo, Aguas Abiertas y Saltos de Trampolín). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Natación (Carreras, Sincronizada, Waterpolo, Aguas Abiertas y Saltos de Trampolín). CETD de Tenis, en Madrid

9 Núm. 137 Viernes 6 de junio de 2014 Sec. III. Pág CETD de Tenis de Mesa, en San Sebastián de los Reyes (Madrid) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Tenis de Mesa. CETD de Tiro Olímpico en Cantoblanco (Madrid) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Tiro Olímpico (Plato y Precisión). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Tiro Olímpico (Deportes para Ciegos). CETD de Tiro con Arco, en Madrid Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Tiro con Arco. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Tiro con Arco. Región de Murcia CTD «Infanta Cristina», en los Alcázares (Murcia) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Boxeo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Billar (Carambola y Pool). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Luchas Olímpicas. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Piragüismo (A. Tranquilas). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Taekwondo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Triatlón. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Balonmano. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Billar (Carambola y Pool). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Boxeo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Ciclismo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Fútbol. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Kickboxing. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Luchas Olímpicas. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Natación. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Pádel. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Taekwondo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Vela. Comunitat Valenciana CTD «Petxina», en Valencia Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Natación (Carreras). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Esgrima. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Judo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Hockey hierba.

10 Núm. 137 Viernes 6 de junio de 2014 Sec. III. Pág Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Natación (Personas con Discapacidad). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Atletismo (Personas con Discapacidad). Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Goalball (Deportes para Ciegos). CTD de Alicante Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Estatal de Bádminton. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Judo. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Gimnasia (Rítmica). CTD de Cheste (Valencia) Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Balonmano. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Béisbol y Softbol. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Karate. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Rugby. Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Taekwondo. CETD de Ciclismo, en Valencia Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Ciclismo (Pista). CETD de Pelota, en Valencia Programa Deportivo de Tecnificación Deportiva Autonómica de Pelota (Frontón 30 metros). Madrid, 27 de mayo de La Directora General de Deportes, Ana Muñoz Merino. BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO D. L.: M-1/ ISSN: X

CENTROS DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA Y CENTROS ESPECIALIZADOS DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA

CENTROS DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA Y CENTROS ESPECIALIZADOS DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA CENTROS DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA Y CENTROS ESPECIALIZADOS DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA Clasificados por el Consejo Superior de Deportes, según establecen la Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección

Más detalles

Evolución del número de licencias deportivas en el período 2012-2013 en España y Andalucía. Observatorio del Deporte Andaluz

Evolución del número de licencias deportivas en el período 2012-2013 en España y Andalucía. Observatorio del Deporte Andaluz Evolución del número de licencias deportivas en el período 2012-2013 en España y Andalucía. Observatorio del Deporte Andaluz 1. Introducción El siguiente estudio tiene como objetivo analizar brevemente

Más detalles

BLOKE KOMUNA: KIROL ANTOLAKETA

BLOKE KOMUNA: KIROL ANTOLAKETA BLOKE KOMUNA: KIROL ANTOLAKETA KIROLA / DEPORTE: IGERIKETA MAILA / NIVEL: I 5. Promozioa BLOKE KOMUNA URTEA / AÑO: 2015 DATA / FECHA: 14/04/2015 IZENA NOMBRE EMAITZAK NOTA 1 16086533B 9 SINADURA FIRMA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 192 Viernes 8 de agosto de 2014 Sec. III. Pág. 63764 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 8597 Resolución de 16 de julio de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior

Más detalles

APUNTES ENTRENAMIENTO DEPORTIVO: EXPERIENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN CENTROS DE ALTO RENDIMIENTO. Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat ***

APUNTES ENTRENAMIENTO DEPORTIVO: EXPERIENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN CENTROS DE ALTO RENDIMIENTO. Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat *** APUNTES 20052301 ENTRENAMIENTO DEPORTIVO: EXPERIENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN CENTROS DE ALTO RENDIMIENTO Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat *** FRANCESC DE PUIG VILADRICH Málaga Del 21 al 23

Más detalles

CASTILLA Y LEÓN. Tecnificación Deportiva. Béjar, 2 y 3 de septiembre de 2010

CASTILLA Y LEÓN. Tecnificación Deportiva. Béjar, 2 y 3 de septiembre de 2010 CASTILLA Y LEÓN Tecnificación Deportiva Béjar, 2 y 3 de septiembre de 2010 I Centros de Perfeccionamiento Técnico Deportivo. CSD II Instalaciones CPTD Río Esgueva (Valladolid) CETD de Voleibol (Palencia)

Más detalles

Empleo vinculado al deporte

Empleo vinculado al deporte Gráfico 1.1. Empleo medio anual vinculado a determinadas ocupaciones o actividades deportivas (En miles) 2 15 1 5 211 212 213 214 Gráfico 1.2. Empleo medio anual vinculado a determinadas ocupaciones o

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 32 Jueves 6 de febrero de 2014 Sec. III. Pág. 9804 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 1247 Resolución de 22 de enero de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 32 Viernes 6 de febrero de 2015 Sec. III. Pág. 10231 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 1142 Resolución de 23 de enero de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior

Más detalles

Participación de la población andaluza en el deporte organizado. Perspectiva de género

Participación de la población andaluza en el deporte organizado. Perspectiva de género Participación de la población andaluza en el deporte organizado. Perspectiva de género 2013 2 de febrero de 2015 Unidad Estadística y Cartográfica Viceconsejería índice Participación de la población andaluza

Más detalles

El modelo deportivo de España y su implicación con el rendimiento deportivo. Prof. Dr. Alejandro Legaz Arrese

El modelo deportivo de España y su implicación con el rendimiento deportivo. Prof. Dr. Alejandro Legaz Arrese El modelo deportivo de España y su implicación con el rendimiento deportivo Prof. Dr. Alejandro Legaz Arrese C O N T E N I D O S 1 2 3 4 5 6 7 El modelo deportivo en España: competencias sobre rendimiento

Más detalles

Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha

Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha Juan Nieto Guerrero CT. Cerro del Espino de Membrilla En Castilla

Más detalles

Programa de competición de los Juegos Olímpicos 2012

Programa de competición de los Juegos Olímpicos 2012 Programa de competición de los Juegos Olímpicos 2012 MIÉRCOLES 25 DE JULIO: Fútbol femenino 1ª fase. Seis partidos JUEVES 26 DE JULIO: Fútbol masculino 1ª fase. Ocho partidos VIERNES 27 DE JULIO: Tiro

Más detalles

ESTRUCTURACION DEL DEPORTE ESCOLAR EN ALAVA CURSO 2012-2013

ESTRUCTURACION DEL DEPORTE ESCOLAR EN ALAVA CURSO 2012-2013 ESTRUCTURACION DEL DEPORTE ESCOLAR EN ALAVA CURSO 2012-2013 1.- INTRODUCCION El Servicio de Deportes del Departamento de Euskera, Cultura y Deporte le informa, a través de esta comunicación, de la oferta

Más detalles

INSCRIPCIONES VOLUNTARIOS. Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado DESDE OTROS REGISTROS

INSCRIPCIONES VOLUNTARIOS. Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado DESDE OTROS REGISTROS Dirección General de Patrimonio del Estado Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado INSCRIPCIONES DESDE OTROS REGISTROS VOLUNTARIOS Madrid, junio 2010 El objetivo de este documento

Más detalles

D12. OTRAS ENSEÑANZAS

D12. OTRAS ENSEÑANZAS D12.0. Contenido, notas explicativas y fuentes de información Se presenta en este capítulo información estadística de distintas enseñanzas no reguladas dentro del sistema educativo. En la mayoría de los

Más detalles

3. Evolución del valor tasado de las viviendas libres.

3. Evolución del valor tasado de las viviendas libres. 3. Evolución del valor tasado de las viviendas s. EUROPA III Trimestre 2015 II Trimestre 2015 ESPAÑA 1.476,0 1.741,9 1.465,9 1.476,8 1.732,9 1.467,5 ANDALUCÍA 1.218,7 1.367,5 1.215,9 1.213,0 1.360,4 1.210,2

Más detalles

1. Temperaturas medias, horas de sol y precipitación acuosa

1. Temperaturas medias, horas de sol y precipitación acuosa Año Andalucía Almería Cádiz Córdoba Granada Jaén Huelva Málaga Sevilla Mes (aeropuerto) (aeropuerto) (Armilla) (aeropuerto) (aeropuerto) 2009 19,2 19,1 18,9 16,3 17,7 18,8 19,2 20,3 2010 19,1 19,3 18,3

Más detalles

ESTADÍSTICA ANUARIO DE ESTADÍSTICAS DEPORTIVAS

ESTADÍSTICA ANUARIO DE ESTADÍSTICAS DEPORTIVAS ESTADÍSTICA ANUARIO DE ESTADÍSTICAS DEPORTIVAS 2015 ANUARIO DE ESTADÍSTICAS DEPORTIVAS 2015 Catálogo de publicaciones del Ministerio: www.mecd.gob.es Catálogo general de publicaciones oficiales: publicacionesoficiales.boe.es

Más detalles

Panel de Deportes. España 1 / 6. Perfil sociodemográfico Real delivery Panel IR % Total panelistas: 51.121 100,0% Sexo Hombre 23.689.

Panel de Deportes. España 1 / 6. Perfil sociodemográfico Real delivery Panel IR % Total panelistas: 51.121 100,0% Sexo Hombre 23.689. 1 / 6 Panel de Deportes España Características Tamaño panel (ISO): 121.712 Personas perfiladas (ISO): 29.062 Tasa de respuesta estimada (ISO): 43% Actualizado: 15/12/2014 Tamaño (ISO): número de panelistas

Más detalles

ESTADÍSTICA DEL CONTROL DEL DOPAJE

ESTADÍSTICA DEL CONTROL DEL DOPAJE ESTADÍSTICA DEL CONTROL DEL DOPAJE Introducción La Estadística del Control del Dopaje, perteneciente al Plan Estadístico Nacional, es elaborada por la Agencia Española de Protección de la Salud en el

Más detalles

6. Número de empresas con establecimientos en la Región de Murcia según provincia de la sede central y actividad principal en la Región.

6. Número de empresas con establecimientos en la Región de Murcia según provincia de la sede central y actividad principal en la Región. 20 Total Agricultura Industria Energía Construcción Comercio Total 0. 84. 894 5.58 29.8 Otras CCAA.528 0 20 8 40.409 Andalucía 88 2 4 Almería 9 9 Cádiz 20 5 Córdoba 5 8 Granada 2 2 Huelva 4 Jaén Málaga

Más detalles

SITUACION ACTUAL DE LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS EN ESPAÑA. Servicio de Ordenación de Enseñanzas Deportivas Consejo Superior de Deportes

SITUACION ACTUAL DE LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS EN ESPAÑA. Servicio de Ordenación de Enseñanzas Deportivas Consejo Superior de Deportes SITUACION ACTUAL DE LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS EN ESPAÑA. Servicio de Ordenación de Enseñanzas Deportivas Consejo Superior de Deportes SITUACIÓN 1999-2007 Desarrollo LOGSE Implantación n de las enseñanzas

Más detalles

MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA es un programa de promoción deportiva,

MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA es un programa de promoción deportiva, GUÍA DE ACTIVIDADES 2014-2015 MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA es un programa de promoción deportiva, dirigido a los centros escolares, desarrollado y puesto en marcha por la DIRECCIÓN

Más detalles

Tabla de los Mínimos exentos de tributación en el IRPF vigente, según las cargas familiares: tributación conjunta 3.400 5.151 8.551 8.

Tabla de los Mínimos exentos de tributación en el IRPF vigente, según las cargas familiares: tributación conjunta 3.400 5.151 8.551 8. Tabla de los Mínimos exentos de tributación en el IRPF vigente, según las cargas familiares: pensionista pensionista pareja en pareja en más de 75 menos de Mínimos exentos de importes declaración declaración

Más detalles

PROGRAMAS Y ARTÍCULOS

PROGRAMAS Y ARTÍCULOS HOJA : 1 4161 4364 4481 62 62 62 04 ALMERIA 1.524,00 1.524,00 11 CADIZ 500,00 500,00 14 CORDOBA 18 GRANADA 1.750,00 1.750,00 21 HUELVA 1.700,00 1.700,00 23 JAEN 29 MALAGA 1.000,00 1.000,00 54,04 54,04

Más detalles

Barómetro TV KantarSport

Barómetro TV KantarSport ES Barómetro TV KantarSport Barómetro TV KantarSport COBERTURA DEL DEPORTE NACIONAL EN LA TV EN ABIERTO DE 2013 DEFINICIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS El estudio analiza la cobertura televisiva de los eventos

Más detalles

LICENCIAS Y CLUBES FEDERADOS EN

LICENCIAS Y CLUBES FEDERADOS EN MEMORIA 2010/ Datos Federatvos/ Lenas y Clubes Federados: Por Federaones nº LICENCIAS Y CLUBES FEDERADOS EN 2 0 1 0 E / I A/An/D Ar C M N O / P T O T A L N A C I O N A L TOTALES Lenas Masulnas Femennas

Más detalles

4. Cultura y ocio INE. Anuario Estadístico de España 2011

4. Cultura y ocio INE. Anuario Estadístico de España 2011 4. Cultura y ocio 4. Cultura y ocio INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Producción Editorial de Libros Servicio responsable: Instituto Nacional de Estadística

Más detalles

VIZCAYA GUIPUZCOA ALAVA NAVARRA BURGOS LA RIOJA HUESCA SORIA ZARAGOZA CUENCA CIUDAD REAL ALBACET E ALICANTE CORDOBA JAÉN MURCIA ALMERIA

VIZCAYA GUIPUZCOA ALAVA NAVARRA BURGOS LA RIOJA HUESCA SORIA ZARAGOZA CUENCA CIUDAD REAL ALBACET E ALICANTE CORDOBA JAÉN MURCIA ALMERIA LA CORUÑA LUGO ASTURIAS CANTABRIA VIZCAYA GUIPUZCOA ALAVA PONTEVEDRA ORENSE LEON BURGOS PALENCIA NAVARRA LA RIOJA HUESCA LÉRIDA GERONA ZAMORA VALLADOLID SORIA ZARAGOZA BARCELONA SEGOVIA TARRAGONA SALAMANCA

Más detalles

El programa incluye: Actividades dirigidas a los alumnos sesiones divulgativas y jornadas competitivas.

El programa incluye: Actividades dirigidas a los alumnos sesiones divulgativas y jornadas competitivas. GUÍA DE PROGRAMAS MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA es un programa de promoción deportiva, dirigido a los centros escolares, desarrollado y puesto en marcha por la DIRECCIÓN GENERAL DE

Más detalles

HÁBITOS DEPORTIVOS DE LOS ESPAÑOLES

HÁBITOS DEPORTIVOS DE LOS ESPAÑOLES HÁBITOS DEPORTIVOS DE LOS ESPAÑOLES Un grupo de investigadores del C.I.S. (Centro de Investigaciones Sociológicas) ha hecho una encuesta sobre los hábitos deportivos de los españoles Quieres saber los

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS USO INTERNO N DE REGISTRO FECHA : RUT DE LA ORGANIZACION I ANTECEDENTES GENERALES: Nombre Institución : Dirección

Más detalles

REPARTO MATERIALES ELECCIONES SINDICALES

REPARTO MATERIALES ELECCIONES SINDICALES REPARTO MATERIALES ELECCIONES SINDICALES MATERIAL A REPARTIR: TRÍPTICOS POR CONVENIOS IMPRENTA: REALIZARÁ PAQUETES DE 25 FOLLETOS CONCERTADA INFANTIL PRIVADA UNIVERSIDAD COL. MAYORES DISCAPACIDAD GALICIA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 46 Lunes 23 de febrero de 2015 Sec. I. Pág. 15471 ANEXO Plantilla del Ministerio Fiscal Fiscalía General del Estado Inspección Fiscal Fiscal Jefe Inspector.... 1 1 RD Madrid.... Teniente Fiscal Inspector...

Más detalles

TITULACIONES Y FORMACIÓN DEPORTIVA PARA EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR. Eva Pérez Torres Consell Valencià de l Esport

TITULACIONES Y FORMACIÓN DEPORTIVA PARA EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR. Eva Pérez Torres Consell Valencià de l Esport TITULACIONES Y FORMACIÓN DEPORTIVA PARA EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR Eva Pérez Torres Consell Valencià de l Esport LA FORMACIÓN DEPORTIVA EN EL PERIODO 1990-1997 Ley 10/1990, del Deporte: FORMACIONES UNIVERSITARIAS

Más detalles

Programa Municipal del Deporte en EDAD ESCOLAR

Programa Municipal del Deporte en EDAD ESCOLAR Programa Municipal del Deporte en EDAD ESCOLAR JUEGOS ESCOLARES OTRAS OFERTAS ESQUEMA PROGRAMA JUEGOS ESCOLARES EN LA CAPITAL COMPETICIONES INDIVIDUALES Y DE EQUIPO FASE LOCAL DE LAS CONVOCADAS EN LA ORDEN

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS FECHA: USO INTERNO Nº REGISTRO RUT DE LA ORGANIZACION I ANTECEDENTES GENERALES: Nombre Institución: Dirección

Más detalles

Deportes y disciplinas de las Federaciones Internacionales reconocidas y no reconocidas por el COI 1 y Niveles Mínimos de Análisis

Deportes y disciplinas de las Federaciones Internacionales reconocidas y no reconocidas por el COI 1 y Niveles Mínimos de Análisis Apéndice 1 Deportes y disciplinas de las Federaciones Internacionales reconocidas y no reconocidas por el COI 1 y Niveles Mínimos de Análisis DEPORTE DISCIPLINA % AEE % GH y GHRF Aikido Aikido 5 5 Ajedrez

Más detalles

ESTADÍSTICA DEL CONTROL DEL DOPAJE

ESTADÍSTICA DEL CONTROL DEL DOPAJE ESTADÍSTICA DEL CONTROL DEL DOPAJE Introducción La Estadística del Control del Dopaje, perteneciente al Plan Estadístico Nacional, es elaborada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través

Más detalles

El Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro del Deporte subvenciona y colabora en la organización del Programa escolar de promoción deportiva dirigido a todos los centros escolares. Este año

Más detalles

BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON VALORACIÓN DEL GRADO DE DISCAPACIDAD

BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON VALORACIÓN DEL GRADO DE DISCAPACIDAD BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON VALORACIÓN DEL GRADO DE DISCAPACIDAD (Informe a 31/12/2013) Madrid, 30 de diciembre de 2014 SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN, ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN 1 Í N D

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DESTINADAS A JÓVENES DEPORTISTAS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, AÑO 2015

BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DESTINADAS A JÓVENES DEPORTISTAS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, AÑO 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DESTINADAS A JÓVENES DEPORTISTAS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, AÑO 2015 La Diputació de València convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes BASES Primera.

Más detalles

M80 RADIO - TARIFAS LOCALES 2016

M80 RADIO - TARIFAS LOCALES 2016 Andalucía Almería M80 RADIO ALMERÍA 90.8 80 Y LA MADRE (L a V de 06:00-10:00) 16,00 RESTO PROGRAMACIÓN 12,00 Cádiz M80 RADIO CÁDIZ 89.8 80 Y LA MADRE (L a V de 06:00-10:00) 17,00 LUNES A VIERNES (de 10:00-24:00)

Más detalles

PLAN NACIONAL DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA DE PIRAGÜISMO 2013-2014

PLAN NACIONAL DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA DE PIRAGÜISMO 2013-2014 PLAN NACIONAL DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA DE PIRAGÜISMO 2013-2014 INTRODUCCIÓN: El Plan Nacional de Tecnificación de Piragüismo se enmarca dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD)

Más detalles

COMPARATIVA POR CAPITALES DE PROVINCIA DE LOS SALARIOS EN LA ADMÓN. DE JUSTICIA

COMPARATIVA POR CAPITALES DE PROVINCIA DE LOS SALARIOS EN LA ADMÓN. DE JUSTICIA COMPARATIVA POR CAPITALES DE DE LOS SALARIOS EN LA ADMÓN. DE JUSTICIA La fuente originaria de estas tablas comparativas fueron tomadas en su día de la página web www.funcionariosdejusticia.es, nosotros

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DEL DEPORTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

DIRECCIÓN GENERAL DEL DEPORTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN DIRECCIÓN GENERAL DEL DEPORTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN ORGANIGRAMA DIRECCIÓN GENERAL DEL DEPORTE (*) SERVICIO DE DEPORTE FEDERADO Y TECNIFICACIÓN Debido a la constante evolución que experimenta la sociedad

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS EN LA CCAA DE ANDALUCÍA

EVOLUCIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS EN LA CCAA DE ANDALUCÍA EVOLUCIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS EN LA CCAA DE ANDALUCÍA Eva Mª Alonso Pinillos Jefa del Servicio de Planificación e Inspección Deportiva Secretaría General para el Deporte 1. Régimen jurídico del

Más detalles

Miscelánea geográfica y regional REGIONES DE ESPAÑA

Miscelánea geográfica y regional REGIONES DE ESPAÑA Miscelánea geográfica y regional REGIONES DE ESPAÑA Comunidades Autónomas Francia Asturias Cantabria Euskadi Navarra Andorra Porto Galicia Castilla-León La Rioja Aragón Cataluña Portugal Lisboa Extremadura

Más detalles

Anexo 1. Cuadros auxiliares del capítulo I

Anexo 1. Cuadros auxiliares del capítulo I Anexo 1 Cuadros auxiliares del capítulo I Tabla A1.1a Niveles de estudios por comunidad autónoma. Grado y detalle. 2001 (número de personas residentes en viviendas familiares) Analfabetos Sin estudios

Más detalles

ESTUDIO DEL SEGUIMIENTO DE LA OFERTA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA. - Informe de Resultados -

ESTUDIO DEL SEGUIMIENTO DE LA OFERTA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA. - Informe de Resultados - ESTUDIO DEL SEGUIMIENTO DE LA OFERTA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA - Informe de Resultados - Responsables: Isabel Arcas /Javier Muñoz / Ana Cristóbal E- mail:

Más detalles

ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL III. ESTUDIOS SUPERIORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL III. ESTUDIOS SUPERIORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO 1. Alumnado matriculado por curso TOTAL PRIMERO SEGUNDO TERCERO Total Mujeres Total Mujeres Total Mujeres Total Mujeres CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES TOTAL 667 514 273 214 197 143 197

Más detalles

AVANCE DE LA ESTADÍSTICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CURSO 2011-2012

AVANCE DE LA ESTADÍSTICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CURSO 2011-2012 AVANCE DE LA ESTADÍSTICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CURSO 2011-2012 AVANCE DE LA ESTADÍSTICA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CURSO 2011-12 Matriculados de Primer y Segundo Ciclo y Grado. 1. Distribución

Más detalles

Todas las comarcas 0,10 0,33 0,18 0,35 0,20 0,39 0,22. Todas las comarcas 0,10 0,33 0,18 0,35 0,20 0,39 0,22

Todas las comarcas 0,10 0,33 0,18 0,35 0,20 0,39 0,22. Todas las comarcas 0,10 0,33 0,18 0,35 0,20 0,39 0,22 AGRUPACION ESPAÑOLA DE ENTIDADES TARIFA DE PRIMAS COMERCIALES DE LOS SEGUROS : PLAN - 2009 PAG: 1 01 ALAVA 02 ALBACETE 03 ALICANTE 04 ALMERIA 05 AVILA 06 BADAJOZ 07 BALEARES 08 BARCELONA 09 BURGOS 10 CACERES

Más detalles

CION MPETI CO A RAMG PRO

CION MPETI CO A RAMG PRO PROGRAMA COMPETICION COMPOSICIÓN POR COMPETICION CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA GRUPO ESPECIAL GRUPO 1 GRUPO 2 1.- COM. VALENCIANA 2.- I. BALEARS 3.- ANDALUCIA 4.- EXTREMADURA 1.- MURCIA 2.- CASTILLA LA

Más detalles

CONSUMO PER CÁPITA POR PROVINCIAS EN EL HOGAR TOTAL AÑO 2012

CONSUMO PER CÁPITA POR PROVINCIAS EN EL HOGAR TOTAL AÑO 2012 CONSUMO PER CÁPITA POR PROVINCIAS EN EL HOGAR TOTAL AÑO 1 72,95 Mas de 31 litros de consumo per cápita de leche semidesnatada la variedad mas consumida, representa el 43% del consumo por persona de leche

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA DE ADO (31 de julio 2013)

JUNTA DIRECTIVA DE ADO (31 de julio 2013) JUNTA DIRECTIVA DE ADO (31 de julio 2013) INDICE 1. PRINCIPIOS GENERALES 4 2. PRUEBAS GRUPO I 6 2.1. NIVELES DE BECA 6 2.1.1. Becas Medalla (M) 6 2.1.2. Becas Diploma (D) 6 2.1.3. Becas por Resultados

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 7 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 2 ORDEN 2532/2015, de 20 de agosto, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se conceden

Más detalles

Barómetro KantarSport

Barómetro KantarSport Barómetro TV mil mil Barómetro 30 deportes TV 14M Horas de retransmisión 25 Cadenas TV 5M Horas en directo Barómetro BARÓMETRO TV KANTARSPORT 2014 Treinta disciplinas deportivas diferentes con su espacio

Más detalles

ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL III. ESTUDIOS SUPERIORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL III. ESTUDIOS SUPERIORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO 1. Alumnado matriculado en por curso TOTAL PRIMERO SEGUNDO TERCERO Total Mujeres Total Mujeres Total Mujeres Total Mujeres CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES TOTAL 453 344 0 0 222 176 231

Más detalles

UNIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE

UNIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE UNIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE Dirección: Acceso Parque de La Elipa, 6 28030 - Madrid Teléfono: 91 430 35 11 / 91 430 39 99 Fax: 91 430 33 58 Metro: Estrella Autobús: 71, 113 Apertura: Todo el año Superficie:

Más detalles

MEMORIA DEPORTE UNIVERSITARIO

MEMORIA DEPORTE UNIVERSITARIO MEMORIA DEPORTE UNIVERSITARIO 2010-2011 ACCIONES MEDIDAS 2010/2011 ACTIVIDAD NACIONAL ACTIVIDADES 2011-2012 ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE UNIVERSIDAD 2010-2011 ACTIVIDAD INTERNACIONAL ACCIONES ACCIONES 2010-2011

Más detalles

www.sepe.es Trabajamos para ti

www.sepe.es Trabajamos para ti COMPLEMENTO-3. TRÁFICO DE VOZ FIJA. 1 A CORUÑA Tarifa Plana 4513 12.498,17 4658 13.584,20 3390 9.344,55 A CORUÑA De fijo a movil desde OOEEs 1708 3.412,20 1733 3.246,62 1403 2.906,23 A CORUÑA De fijo a

Más detalles

Panel de Deportes. México 1 / 6. Perfil sociodemográfico Real delivery Panel IR % Total panelistas: 33.699 100,0% Sexo Hombre 15.

Panel de Deportes. México 1 / 6. Perfil sociodemográfico Real delivery Panel IR % Total panelistas: 33.699 100,0% Sexo Hombre 15. 1 / 6 Panel de Deportes México Características Tamaño panel (ISO): 101.427 Personas perfiladas (ISO): 21.449 Tasa de respuesta estimada (ISO): 32% Actualizado: 15/12/2014 Tamaño (ISO): número de panelistas

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD JULIO DE 2015 (Situación a 31/07/2015) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO JULIO 2015 Total acumulado 2015 Altas 39.614 260.352

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD MARZO DE 2014 (Situación a 31/03/2014) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO MARZO 2014 Total acumulado 2014 Altas 42.094 114.172

Más detalles

Total Residentes Residentes Total Residentes Residentes Estancia en España en el en España en el Media extranjero extranjero (días)

Total Residentes Residentes Total Residentes Residentes Estancia en España en el en España en el Media extranjero extranjero (días) Cifras INE Encuesta de Ocupación Hotelera Resultados Provincia de Huesca Marzo 29 Datos provisionales Número de viajeros, pernoctaciones, y estancia Número de viajeros Número de pernoctaciones Total Residentes

Más detalles

TRADUCCIÓN NO OFICIAL

TRADUCCIÓN NO OFICIAL TRADUCCIÓN NO OFICIAL LOS TEXTOS OFICIALES DEL Documento Técnico para el Análisis Específico por Deportes de la AMA SON LAS VERSIONES EN INGLÉS Y FRANCÉS MANTENIDAS POR LA AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPAJE Y

Más detalles

BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (Informe a 31/12/2012) Madrid, 28 de noviembre 2013 SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN, ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN 1 Í N D I C E Introducción.3 Personas

Más detalles

74. La organización territorial a lo largo del tiempo

74. La organización territorial a lo largo del tiempo 74. La organización territorial a lo largo del tiempo Organización territorial en el siglo XIII PORTUGAL Mar Cantábrico CORONA DE CASTILLA NAVARRA ARAGÓN VALENCIA PRINCIPADO DE CATALUÑA CORONA DE ARAGÓN

Más detalles

El patrimonio medio en Planes de Pensiones Individuales se situó en 2014 en 8.169 euros, un 10,8% más que el año anterior

El patrimonio medio en Planes de Pensiones Individuales se situó en 2014 en 8.169 euros, un 10,8% más que el año anterior Informe Observatorio Inverco: La inversión en Planes de Pensiones Individuales (resumen ejecutivo) El patrimonio medio en Planes de Pensiones Individuales se situó en 2014 en 8.169 euros, un 10,8% más

Más detalles

Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 Evento de creación de redes de contacto para diversos proveedores de servicios de comida 3 de

Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 Evento de creación de redes de contacto para diversos proveedores de servicios de comida 3 de Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 Evento de creación de redes de contacto para diversos proveedores de servicios de comida 3 de diciembre de 2014 Proveedores de comida en el área de

Más detalles

Asesoramiento. Mediación. Soluciones. Aon: Federaciones Deportivas. Propuesta de Seguro Federación Aragonesa de Deportes Aéreos

Asesoramiento. Mediación. Soluciones. Aon: Federaciones Deportivas. Propuesta de Seguro Federación Aragonesa de Deportes Aéreos Asesoramiento. Mediación. Soluciones. Aon: Federaciones Deportivas Propuesta de Seguro Federación Aragonesa de Deportes Aéreos Diciembre 2012 Índice de Contenidos 1. Aon Affinity: Especialistas en Federaciones

Más detalles

Ceremonias de Inauguración y Clausura. Estadio Omnilife Ubicación: Av. Vallarta y Anillo Periférico Zapopan, Jalisco

Ceremonias de Inauguración y Clausura. Estadio Omnilife Ubicación: Av. Vallarta y Anillo Periférico Zapopan, Jalisco Ceremonias de Inauguración y Clausura Estadio Omnilife : Av. Vallarta y Anillo Periférico Zapopan, Jalisco Complejo NISSAN de Gimnasia Unidad Deportiva López Mateos Colón No. 2189 Colonia Industrial Guadalajara,

Más detalles

JUEGOS EVITA 2016 PLANILLA DE INSCRIPCIÓN PARA GIMNASIA RÍTMICA

JUEGOS EVITA 2016 PLANILLA DE INSCRIPCIÓN PARA GIMNASIA RÍTMICA 0 JUEGOS EVITA 0 PLANILLA DE INSCRIPCIÓN PARA GIMNASIA RÍTMICA Nº APELLIDO Y NOMBRE DOMICILIO Y TELEFONO D.N.I FECHA NACIM CATEGORÍA APARATO CINTA ARO Sub Sub JUEGOS EVITA 0 PLANILLA DE INSCRIPCIÓN PARA

Más detalles

PROCEDENCIA DE LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN GRADOS POR COMUNIDAD Y DISTRITO 2015/16

PROCEDENCIA DE LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN GRADOS POR COMUNIDAD Y DISTRITO 2015/16 PROCEDENCIA DE LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN GRADOS POR COMUNIDAD Y DISTRITO 2015/16 Solicitudes Nuevo ingreso Comunidad de procedencia Andalucía 1.733 62 Aragón 611 60 Asturias 530 32 Baleares 232 10

Más detalles

- PRINCIPALES OFICINAS DE EMPLEO/DIPUTACIONES PROVINCIALES -

- PRINCIPALES OFICINAS DE EMPLEO/DIPUTACIONES PROVINCIALES - - PRINCIPALES OFICINAS DE EMPLEO/DIPUTACIONES PROVINCIALES -. (Diputación l) Diputación l de Madrid C/ ESPARTINAS, 10 Madrid - 28005 Teléfono 915206000 Alcalá de Henares - Estación Pso. De la Estación,

Más detalles

Valores de Tasación de la vivienda a 31 de Marzo de 2004

Valores de Tasación de la vivienda a 31 de Marzo de 2004 1 TASACIONES INMOBILIARIAS, S.A. José Echegaray, 9. Parque Empresarial 28230 Las Rozas. MADRID Tel. 91 372 75 00 Fax 91 372 75 10 e-mail: tinsainfo@tinsa.es www.tinsa.es INFORME Madrid, 28 de Abril de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 24 Lunes 28 de enero de 2013 Sec. III. Pág. 6274 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 809 Resolución de 22 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de

Más detalles

EVOLUCIÓN MENSUAL DE LAS PENSIONES DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EVOLUCIÓN MENSUAL DE LAS PENSIONES DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DICIE EMBRE 2014 EVOLUCIÓN MENSUAL DE LAS PENSIONES DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Numero de Pensiones Importe mensual nómina pensiones Media Nuevas altas de pensiones Numero de pensiones e importe

Más detalles

En virtud de cuanto antecede, he dispuesto lo siguiente:

En virtud de cuanto antecede, he dispuesto lo siguiente: Orden de 20 de febrero de 1990, del Mº Economía y Hacienda. Entrada en Funcionamiento del Sistema Nacional de Compensación Electrónica (BOE de 22) [1] [1] Téngase en cuenta que según lo dispuesto en la

Más detalles

Provincias Dirección Tfno.

Provincias Dirección Tfno. s s MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE SECRETARÍA GENERAL DE AGRICULTURA Y ALIMENTACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD DE LA PRODUCCIÓN AGRARIA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ACUERDOS SANITARIOS

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD AGOSTO DE 2015 (Situación a 31/08/2015) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO AGOSTO 2015 Total acumulado 2015 Altas 33.307 293.659

Más detalles

XXVI Juegos Deportivos de Navarra

XXVI Juegos Deportivos de Navarra XXVI Juegos Deportivos de Navarra BALANCE XXV JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA XXV JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA PARTICIPACIÓN PARTICIPANTES EN LOS XXV JDN 21.581 PARTICIPANTES EN OTRAS COMPETICIONES FEDERADAS

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 40 Martes 16 de febrero de 2016 Sec. III. Pág. 12147 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 1577 Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior

Más detalles

Oficinas de depósito legal

Oficinas de depósito legal Actualizado 28/05/2012 Oficinas de depósito legal 1. ANDALUCÍA 1.1 ALMERÍA Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de Almería Pº de la Caridad, 125-4ª plta. 04071 Almería 950 011 722 950 011

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD FEBRERO DE 2016 (Situación a 29/02/2016) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO FEBRERO 2016 Total acumulado 2016 Altas 38.795

Más detalles

ANEXO Las ciudades más caras de España : desglose de los principales datos regionales

ANEXO Las ciudades más caras de España : desglose de los principales datos regionales ANEXO Las ciudades más caras de España : desglose de los principales datos regionales Madrid Madrid es la segunda ciudad más cara de España, sólo por detrás de San Sebastián A la hora de acceder a una

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN DIRECCION GENERAL DE DEPORTE Av. Ranillas5D, Planta 2 http://deporte.aragon.es/ 976 714 972 SERV. DE DEPORTE FEDERADO, ESCOLAR Y DE TECNIFICACIÓN Av.

Más detalles

ANEXO III RELACIÓN DE PLAZAS CONVOCADAS

ANEXO III RELACIÓN DE PLAZAS CONVOCADAS ANEXO III RELACIÓN DE PLAZAS CONVOCADAS Categoría: TITULADO MEDIO DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS Grupo Profesional: 2 Área Funcional: 3 ORDEN CENTRO DIRECTIVO /ORGANISMO AUTONOMO PUESTO PROVINCIA LOCALIDAD

Más detalles

del deporte en edad escolar así como la promoción y la atención de la actividad físico-deportiva en los sectores sociales más necesitados, en

del deporte en edad escolar así como la promoción y la atención de la actividad físico-deportiva en los sectores sociales más necesitados, en SUBVENCIONES A LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS DE EXTREMADURA PARA EL DESARROLLO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS EXTREMEÑOS Y DE LOS JUEGOS EXTREMEÑOS DEL DEPORTE ESPECIAL DURANTE LA TEMPORADA 2016/17 CONSEJERÍA

Más detalles

DATOS DE LOS REGISTROS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL DEMANDANTES DE EMPLEO, PARO, CONTRATOS Y PRESTACIONES POR DESEMPLEO OCTUBRE

DATOS DE LOS REGISTROS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL DEMANDANTES DE EMPLEO, PARO, CONTRATOS Y PRESTACIONES POR DESEMPLEO OCTUBRE DATOS DE LOS REGISTROS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL DEMANDANTES DE EMPLEO, PARO, CONTRATOS Y PRESTACIONES POR DESEMPLEO OCTUBRE 2015 http://www.sepe.es CONTENIDO Pág. PARO REGISTRADO CONTRATOS

Más detalles

Quiénes somos. FrutodelafusióndeAETICyASIMELEC.

Quiénes somos. FrutodelafusióndeAETICyASIMELEC. Quiénes somos AMETIC es la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales. FrutodelafusióndeAETICyASIMELEC.

Más detalles

CENTRO de TECNIFICACIÓN DEPORTIVA TERRES DE L EBRE AMPOSTA LA POSIBILIDAD DE DEDICARSE AL DEPORTE

CENTRO de TECNIFICACIÓN DEPORTIVA TERRES DE L EBRE AMPOSTA LA POSIBILIDAD DE DEDICARSE AL DEPORTE CENTRO de TECNIFICACIÓN DEPORTIVA TERRES DE L EBRE AMPOSTA LA POSIBILIDAD DE DEDICARSE AL DEPORTE ANTECEDENTES De las comarcas del Ebro han surgido en las últimas décadas un gran numero de deportistas,

Más detalles

Presupuestos. Seguridad Social. Ejercicio 2016 ANEXO DE INVERSIONES REALES MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL GOBIERNO DE ESPAÑA

Presupuestos. Seguridad Social. Ejercicio 2016 ANEXO DE INVERSIONES REALES MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL GOBIERNO DE ESPAÑA GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL Seguridad Social Presupuestos Ejercicio 2016

Más detalles

Nota de Prensa Índice Tercer Trimestre 2015

Nota de Prensa Índice Tercer Trimestre 2015 Nota de Prensa Índice Tercer Trimestre 2015 Barcelona se desmarca en incremento de precios El valor medio en la Ciudad Condal fue en el tercer trimestre un 7,4% superior al del mismo periodo del año anterior.

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 26775 III. Otras Resoluciones Consejería de Turismo, Cultura y Deportes 4390 Dirección General de Deportes.- Resolución de 23 de septiembre de 2015, por la que se resuelve con carácter definitivo, la convocatoria

Más detalles

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO CAR.INFANTA CRISTINA REGIÓN DE MURCIA

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO CAR.INFANTA CRISTINA REGIÓN DE MURCIA CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO CAR.INFANTA CRISTINA REGIÓN DE MURCIA EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO CAR.INFANTA CRISTINA, es una instalación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,

Más detalles

PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL VALOR DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA 2006-2007

PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL VALOR DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA 2006-2007 DOSIER DE PRENSA PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL VALOR DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA 2006-2007 EL ESTUDIO ANALIZA 3.2 MILLONES DE DATOS sobre el precio de la vivienda, los incrementos en 2005, la previsión del

Más detalles

CATÁLOGOS DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DEL ESTADO MEMORIA ANUAL - AÑO 2014

CATÁLOGOS DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DEL ESTADO MEMORIA ANUAL - AÑO 2014 MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE BELLAS ARTESY BIENES CULTURALES Y DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS CATÁLOGOS DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DEL ESTADO

Más detalles