NATACIÓN SINCRONIZADA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NATACIÓN SINCRONIZADA"

Transcripción

1 NATACIÓN SINCRONIZADA 1.- ORGANIZACIÓN 1.1. La competición de Natación Sincronizada dentro del Programa de los JUEGOS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA DE TENERIFE será organizada por el Cabildo de Tenerife conjuntamente con la Asociación Tinerfeña de Clubes de Natación con la colaboración de los diferentes Ayuntamientos, Clubes y Escuelas de natación del territorio Insular. A tal efecto la dirección técnica de la competición se realizará a través de un coordinador de actividades bajo la supervisión directa de la Unidad Técnica de Deportes del Cabildo de Tenerife. 2.- INSCRIPCIONES 2.1. Las inscripciones serán de carácter individual, siendo las categorías y edades convocadas según se recogen en el siguiente cuadro: NOVEL A NOVEL B NOVEL C ALEVIN INFANTIL CADETE FEMENINO 2003 y menores Mayores del 2000 sin Nivel 1999 con Nivel I superado 1998,97, 96 con Nivel I superado Mayores 96 con Nivel II (Se entiende por niveles los establecidos por la Real Federación Española de Natación (RFEN) hasta la temporada 2009/2010) 2.2. Los equipos y deportistas que deseen participar en los Juegos de Promoción Deportiva de Tenerife deberán cumplimentar vía Internet en el Boletín de Inscripción y remitirlo a la Organización antes de la fecha límite. Se deberá cumplimentar una inscripción por cada categoría y género. En el caso de que la Federación correspondiente estableciera un segundo método de inscripción, de acuerdo a sus programas informáticos, éste será igualmente válido para la correcta inscripción de los equipos y deportistas. En este sentido, las inscripciones para cada jornada deberán formalizarse en los impresos oficiales destinados al efecto, los cuales deberán ser remitidos a la Asociación Tinerfeña de Clubes de Natación antes de las 15:00 h. del viernes anterior a cada concentración. El envío se realizará unicamente por mail a la dirección Así mismo, la Asociación Tinerfeña de Clubes de Natación remitirá las inscripciones recibidas a la Unidad Técnica de Deportes del Excmo. Cabildo de Tenerife antes de los jueves previos a la misma.

2 2.3. Podrán inscribirse en los Juegos de Promoción Deportiva todos aquellos deportistas, independientemente de si poseen licencia federativa en vigor. La inscripción deberá realizarse a través de un club o escuela de natación municipal. 3.- DOCUMENTACION 3.1. Para poder participar en los Juegos de Promoción Deportiva de Tenerife será necesario que todos los deportistas estén inscritos en el Cabildo de Tenerife con anterioridad al jueves previo a cada concentración Las bajas de los deportistas inscritos podrán presentarse hasta el miércoles previo antes de las 12 horas, en la A.T.C.N. En este apartado debemos ser conscientes de la importancia de comunicar las bajas conocidas con el fin de facilitar una organización ágil de la competición. En su defecto, las bajas se podrán presentar por escrito, en las hojas destinadas al efecto, al Coordinador de la Actividad como máximo 30 antes del comienzo de la misma Los martes previos a la fecha de la competición se colgarán en la página web del Cabildo habilitada al efecto ( y en la página web de la Asociación Tinerfeña de Clubes de Natación ( las listas de nadadores inscritos por prueba, para que en el caso de advertir error u omisión se comunique lo antes posible a la A.T.C.N La Organización, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del programa, podrá exigir en todo momento un documento acreditativo de cada uno de los participantes. 4.- CALENDARIO DE ACTIVIDADES 4.1. La competición se desarrollará por el sistema de concentraciones, teniendo lugar los viernes en horario aproximado de 18:00 a 20:00h o sábados en horario aproximado de a horas. El calendario definitivo de fechas y sedes se comunicará oportunamente en función de la disponibilidad de las instalaciones y del calendario de pruebas federativo. Inicialmente se propone la siguiente distribución: NOVEL A NOVEL B NOVEL C ALEVIN INFANTIL CADETE Abril Figuras Figuras Figuras Figuras Figuras Figuras Mayo Rutinas Rutinas Rutinas Rutinas Rutinas Rutinas El calendario de pruebas será el siguiente:

3 1ª Jornada Figura Categoría PRUEBA 1 Velero NOVEL A PRUEBA 2 Carpa al frente NOVEL B PRUEBA 3 Neptuno NOVEL C PRUEBA 4 Paseo al frente ALEVIN PRUEBA 5 Marsopa INFANTIL PRUEBA 6 Ibis CADETE PRUEBA 7 Mortal espalda NOVEL A PRUEBA 8 Pierna ballet NOVEL B PRUEBA 9 Bailarina NOVEL C PRUEBA 10 Una por sorteo de las optativas ALEVIN PRUEBA 11 Una por sorteo de las optativas INFANTIL PRUEBA 12 Una por sorteo de las optativas CADETE 2ª Jornada Rutina Categoría PRUEBA 1 Sólo 1 (máximo /- 20 ) ALEVIN/INFANTIL/CADETE PRUEBA 2 Combo (máximo 3 +/- 20 ) NOVEL A PRUEBA 3 Dúo (máximo 2 +/- 20 ) ALEVIN/INFANTIL/CADETE PRUEBA 4 Combo (máximo 3 +/- 20 ) NOVEL B PRUEBA 5 Equipo (máximo 3 +/- 20 ) ALEVIN/INFANTIL/CADETE PRUEBA 6 Combo (máximo 3 +/- 20 ) NOVEL C PRUEBA 7 Solo 2 (máximo /- 20 ) ALEVIN/INFANTIL/CADETE PRUEBA 8 Dúo 2 (máximo 2 +/- 20 ) ALEVIN/INFANTIL/CADETE PRUEBA 9 Combo (máximo 3 +/- 20 ) ALEVIN/INFANTIL/CADETE 5.- NORMATIVA 5.1. La competición, para lo no recogido en la presente Normativa se regirá por las Normativas vigentes del Reglamento de Competición de la R.F.E.N JORNADA DE FIGURAS El sorteo de las figuras optativas en las categorías alevín, infantil y cadete se celebrará al menos 20 días antes de la celebración de esta jornada con la presencia de miembros de la organización y el resultado será publicado oportunamente en las páginas web y Cada nadadora deberá participar en esta jornada en las dos figuras convocadas Todas las nadadoras deberán presentarse obligatoriamente con bañador negro liso y gorro blanco, siendo opcional el uso de gafas y pinzas para la nariz La organización se reserva la posibilidad de programar dos paneles de figuras simultáneos para agilizar la competición, separándolos por categorías Todo lo que no esté recogido en este reglamento se regirá por los vigentes en la RFEN.

4 5.3. JORNADA DE RUTINAS La participación es libre, no existe límite de rutinas máximas en las que pueda participar cada nadadora Para cada rutina las nadadoras podrán hacer uso de bañadores sin limitaciones en cuanto a tamaño, forma o colores más allá de las establecidas por la RFEN Cada Club deberá facilitar a la organización las músicas para las rutinas antes del comienzo de esta jornada Todo lo que no esté recogido en este reglamento se regirá por los vigentes en la RFEN Para cada jornada los equipos nombrarán un Delegado que, debiendo estar inscrito en la relación nominal que se envía a la Asociación, será el único que pueda realizar consultas ante el Director de Competición y el Responsable Técnico de la competición Cada deportista deberá presentarse en la instalación con gorro y zapatillas de piscina, debiendo respetar las normas de utilización establecidas en las mismas. 6.- RECLAMACIONES 6.1. Las Reclamaciones se efectuarán por escrito, al Juez Arbitro, el mismo día de la competición antes del término de la misma, según el Reglamento de la RFEN, que resolverá en primera instancia. En caso de no estar de acuerdo con la Resolución, el delegado se dirigirá al Comité de los Juegos Deportivos de Tenerife, que resolverá en segunda y última instancia. 7.- CLASIFICACIONES 7.1. Se establecerán semanalmente por la Organización Todos los interesados podrán consultar dichos resultados en la página web de los Juegos de Promoción Deportiva: y en la página web de la Asociación Tinerfeña de Clubes de Natación PREMIOS Y TROFEOS 8.1. En la FINAL INSULAR se hará entrega de trofeos y medallas a los siguientes deportistas: a.- Diploma y/o medallas de participación a todos los participantes b.- Trofeo a clubes: Se entregará trofeo conmemorativo a cada uno de los clubes participantes.

5 9. TRANSPORTE 9.1. La contratación de transporte colectivo para el desplazamiento de los equipos, y su consiguiente financiación correrá por cuenta del Cabildo de Tenerife. Cuando ello no fuera posible, se estudiará directamente cada caso, tanto para los deportistas individuales como para los equipos. La petición del transporte colectivo, deberá ser solicitado por los delegados de los equipos a la Organización, como máximo los miércoles previos a cada concentración El transporte colectivo será utilizado exclusivamente por los deportistas y delegados/entrenadores de los equipos inscritos, no pudiendo hacer uso del mismo padres ni acompañantes El delegado/entrenador del equipo será responsable en todo momento de la totalidad de los integrantes de su equipo, no permitiéndose el uso del transporte colectivo encargado por la Organización de ningún deportista que no vaya acompañado de él o de otro responsable mayor de edad cuando aquel no lo fuera, designado por su escuela municipal, club, etc. para desarrollar dicha labor Asimismo, con la finalidad de adaptar la contratación del transporte a criterios económicos, la Organización fija en 10, el número mínimo de usuarios para la contratación de una guagua, estableciéndose en 5, el mínimo para el establecimiento de una parada en la hoja de ruta correspondiente. La Organización, no obstante, estudiará individualmente todos los casos que no se ajusten a esta situación Será responsabilidad del delegado del equipo el cubrir las plazas solicitadas a la Organización con un margen de error de 5 usuarios menos de las pedidas. En caso de no cumplir con este porcentaje de ocupación, la Organización estudiará cada caso, pudiendo incluso denegar el transporte colectivo para las próximas jornadas Todas las hojas de ruta se adecuarán a criterios de tiempo y proximidad geográfica, pudiendo la Organización establecer paradas céntricas comunes a varios centros o clubes deportivos En el caso de que en el punto de parada no se encuentre ningún representante del grupo previsto transcurrido un periodo de espera de 5, la guagua se dirigirá a la siguiente parada de su hoja de ruta. En este caso la Organización estudiará dicha situación, pudiendo incluso denegar el transporte colectivo para las próximas jornadas Se recuerda la existencia de un teléfono de incidencias ( ) de la Organización con total disponibilidad los días de competición, pudiendo todos los delegados contactar con él ante cualquier contratiempo surgido con el transporte.

NATACIÓN SINCRONIZADA

NATACIÓN SINCRONIZADA NATACIÓN SINCRONIZADA 1.- ORGANIZACIÓN 1.1. La competición de Natación será organizada por el Cabildo de Tenerife conjuntamente con la Federación de Clubes de Natación de Tenerife y con la colaboración

Más detalles

NATACIÓN SINCRONIZADA

NATACIÓN SINCRONIZADA NATACIÓN SINCRONIZADA 1.- ORGANIZACIÓN 1.1. La competición de Natación Sincronizada será organizada por el Cabildo de Tenerife conjuntamente con la Federación de Clubes de Natación de Tenerife y con la

Más detalles

GIMNASIA RÍTMICA. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizará de acuerdo a las siguientes categorías:

GIMNASIA RÍTMICA. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizará de acuerdo a las siguientes categorías: GIMNASIA RÍTMICA 1.- ORGANIZACIÓN 1.1. La competición de Gimnasia Rítmica Deportiva, dentro del programa de los "JUEGOS CABILDO DE TENERIFE" será organizada por el Cabildo de Tenerife conjuntamente con

Más detalles

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGON DE NATACION

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGON DE NATACION XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGON DE NATACION La Dirección General del Deporte de la DIPUTACION GENERAL DE ARAGON, convoca el Campeonato

Más detalles

2. Categorías de edades. 3. Licencia territorial.

2. Categorías de edades. 3. Licencia territorial. 2. Categorías de edades. Para la presente temporada las categorías por año de nacimiento que regirán en la organización de las competiciones de la Federación Andaluza de Natación serán las siguientes:

Más detalles

JUEGOS CABILDO DE TENERIFE GIMNASIA RÍTMICA

JUEGOS CABILDO DE TENERIFE GIMNASIA RÍTMICA JUEGOS CABILDO DE TENERIFE GIMNASIA RÍTMICA 1.- ORGANIZACIÓN 1.1. La competición de Gimnasia Rítmica Deportiva, dentro del programa de los "JUEGOS CABILDO DE TENERIFE" será organizada por el Cabildo de

Más detalles

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías:

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías: CAMPO A TRAVÉS 1.- ORGANIZACIÓN La competición de Campo a Través, dentro del programa de los JUEGOS CABILDO DE TENERIFE, estará organizada por el Excmo. Cabildo de Tenerife conjuntamente con la Federación

Más detalles

Federación Vasca Natación / Euskadiko Igeriketa Federazioa

Federación Vasca Natación / Euskadiko Igeriketa Federazioa NORMATIVA DE NATACIÓN SINCRONIZADA ASPECTOS GENERALES TEMPORADA 2015-2016 1.- COMPETICIONES TERRITORIALES La Federación Vasca de Natación, a través del área de Natación Sincronizada, organiza a nivel de

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN SINCRONIZADA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN SINCRONIZADA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

NATACIÓN SINCRONIZADA

NATACIÓN SINCRONIZADA I LIGA ESCOLAR ALEVÍN-INFANTIL DE DEL TERRITORIO HISTORICO DE BIZKAIA 1.- PARTICIPANTES 1. Podrán participar nadadoras/es de Natación Sincronizada del Territorio Histórico de Bizkaia, en edades comprendidas

Más detalles

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 1. PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS. Podrán participar todos aquellos atletas con licencia escolar en vigor, expedida por la Federación Riojana

Más detalles

V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES

V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES UAS ABIERTAS 1. FECHA: 20 de Septiembre de 2014 2. LUGAR: Complejo Deportivo El Anillo. 3. CATEGORÍAS: - ALEVÍN (masculino:

Más detalles

Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Federación de Natación de Castilla-La Mancha Indice 1. Introducción NORMATIVA GENERAL DE NATACIÓN SINCRONIZADA 2014/2015 2. Categorías de edad 3. Denominación de las competiciones 4. Calendario oficial de la FNCLM 5. Normas Generales 6. Campeonato

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE BADAJOZ DE AGUAS ABIERTAS

XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE BADAJOZ DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE BADAJOZ DE AGUAS ABIERTAS 1. FECHA: Julio de 2016. 2. LUGAR: 3. CATEGORÍAS: - ALEVÍN: Masculino: 2001-2002-2003 Femenino: 2003-2004 - INFANTIL: Masculino: 1999-2000 Femenino:

Más detalles

XXXI TROFEO DE NATACION CIUDAD DE MURCIA 20 y 21 de Junio de 2015

XXXI TROFEO DE NATACION CIUDAD DE MURCIA 20 y 21 de Junio de 2015 El C.N. Murcia organiza el XXXI Trofeo de Natación, que tendrá lugar los días. ORGANIZACIÓN. La competición se desarrollará en dos sesiones de mañana y una de tarde. Las sesiones de mañana comenzarán a

Más detalles

XXVII. Juegos Insulares de Promoción Deportiva 2015-2016. CONVOCATORIA XXVII Juegos Insulares de Promoción Deportiva

XXVII. Juegos Insulares de Promoción Deportiva 2015-2016. CONVOCATORIA XXVII Juegos Insulares de Promoción Deportiva XXVII Juegos Insulares de Promoción Deportiva 2015-2016 Cabildo de Lanzarote. Servicio Insular de Deportes 1/9 Los XXVII Juegos Insulares de Promoción Deportiva de la temporada 2015-2016, organizados por

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO CADETE DE MONTAÑA 2012 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

NORMATIVA GENERAL TEMPORADA 2012/2013

NORMATIVA GENERAL TEMPORADA 2012/2013 NORMATIVA GENERAL TEMPORADA 2012/2013 1. RÉGIMEN GENERAL Toda esta normativa es de cumplimiento obligado para todos los socios del club. Será cumplimentada con el reglamento de régimen interno y los estatutos

Más detalles

XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol.

XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol. XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol. 1. Participantes, categorías y ámbitos de competición. Los participantes se organizaran por categorías. Estas,

Más detalles

JUDEX TEMPORADA 2014/2015

JUDEX TEMPORADA 2014/2015 JUDEX 2014/2015 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Se disputarán en tres grupos: JUDEX TEMPORADA 2014/2015 JUDEX A: jugadores con licencia federativa JUDEX B: jugadores con licencia federativa y jugadores con licencia

Más detalles

II OPEN MASTER MURCIA DE NATACION Piscina Municipal Mar Menor Murcia, sábado 7 de febrero de 2015

II OPEN MASTER MURCIA DE NATACION Piscina Municipal Mar Menor Murcia, sábado 7 de febrero de 2015 II OPEN MASTER MURCIA DE NATACION Piscina Municipal Mar Menor Murcia, sábado 7 de febrero de 2015 ORGANIZA Club Natación Máster Murcia COLABORA Federación de Natación de la Región de Murcia PATROCINA Excmo.

Más detalles

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE GIMNASIA RITMICA La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca el

Más detalles

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CAMPURRIANA DE NATACIÓN. Piscina cubierta municipal de Reinosa

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CAMPURRIANA DE NATACIÓN. Piscina cubierta municipal de Reinosa AGRUPACIÓN DEPORTIVA CAMPURRIANA DE NATACIÓN Piscina Municipal de Reinosa Pº Dr.Jiménez Díaz, s/n- 39200 REINOSA (CANTABRIA) Tlfno.650 242 547 Email: lidia2fernandez@gmail.com 3ª JORNADA-LIGA CÁNTABRA

Más detalles

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 NORMAS GENERALES CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 SENIOR Nacidos/as desde 1990 hasta veterano PROMESA Nacidos/as en 1991, 1992 y 1993 JÚNIOR Nacidos/as en 1994 y 1995 JUVENIL Nacidos/as en 1996 y 1997 CADETE

Más detalles

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos VOLEY PLAYA 1. COMPETICION 1.1. Con arreglo a la convocatoria por parte de la Federación Española de Voleibol de los CAMPEONATOS de ESPAÑA de VOLEY PLAYA en la edad escolar, el CABILDO DE TENERIFE, convoca

Más detalles

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes:

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: CIRCUITO PROVINCIAL CAMPO A TRAVÉS 2014-2015 1. FECHAS, SEDES, JORNADAS. El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: JORNADAS FECHAS SEDES

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID . 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA 5. COMITÉ

Más detalles

VI OPEN HALTEROFILIA DE MADRID-COPA DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA VI OPEN DE ESGRIMA DE MADRID-COPA DE ESPAÑA DE ESGRIMA. FECHA: 19-20 DE MAYO DEL 2007.

VI OPEN HALTEROFILIA DE MADRID-COPA DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA VI OPEN DE ESGRIMA DE MADRID-COPA DE ESPAÑA DE ESGRIMA. FECHA: 19-20 DE MAYO DEL 2007. VI OPEN HALTEROFILIA DE MADRID-COPA DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA VI OPEN DE ESGRIMA DE MADRID-COPA DE ESPAÑA DE ESGRIMA. FECHA: 19-20 DE MAYO DEL 2007. CONVOCATORIA. La federación Madrileña de Minusválidos

Más detalles

NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS

NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS La integración de deportistas, técnicos-entrenadores y jueces-árbitros y Clubes en la Federación Española de Pentatlón Moderno (en adelante

Más detalles

PRESENTACIÓN PROGRAMA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

PRESENTACIÓN PROGRAMA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES PRESENTACIÓN PROGRAMA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES Una temporada más, la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia (FDMV) les presenta el programa Juegos Deportivos Municipales. Como

Más detalles

Anteproyecto Normativa Natación Sincronizada TEMPORADA 2014_2015. Anteproyecto

Anteproyecto Normativa Natación Sincronizada TEMPORADA 2014_2015. Anteproyecto Anteproyecto Normativa Natación Sincronizada TEMPORADA 2014_2015 Anteproyecto NORMATIVA NATACION SINCRONIZADA TEMPORADA 2014_2015 1 2014 FECHA COMPETICIÓN OCTUBRE 2014 18 Guía 4 y Nivel Infantil y Juvenil

Más detalles

NORMATIVAS ACTIVIDADES MASTERS ASPECTOS GENERALES - Temporada 2015-2016

NORMATIVAS ACTIVIDADES MASTERS ASPECTOS GENERALES - Temporada 2015-2016 NORMATIVAS ACTIVIDADES MASTERS ASPECTOS GENERALES - Temporada 2015-2016 1. COMPETICIONES NACIONALES 1.1. La Real Federación Española de Natación, a través del Área Master y para deportistas pertenecientes

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE GIMNASIA RÍTMICA CADETE 2007 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º.

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. Organizador de la prueba. El C. A. Marathon Crevillent organiza la XXVIII San Silvestre Internacional Crevillentina. Carrera

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO KARATE

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO KARATE CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO KARATE Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES La competición de

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

CONDICIONES CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE 1er NIVEL 2.014 Copa OSWALDO QUEVEDO

CONDICIONES CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE 1er NIVEL 2.014 Copa OSWALDO QUEVEDO CONDICIONES CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE 1er NIVEL 2.014 Copa OSWALDO QUEVEDO Página 1 LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE DEPORTES ACUÁTICOS FEVEDA, SE COMPLACE EN INVITAR A TODAS ASOCIACIONES

Más detalles

XII CAMPEONATO DE ESPAÑA

XII CAMPEONATO DE ESPAÑA XII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS A ESTRADA, 9-12 DE OCTUBRE DE 2014 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad

Más detalles

Rivas Vaciamadrid 28 de noviembre de 2015

Rivas Vaciamadrid 28 de noviembre de 2015 Rivas Vaciamadrid 28 de noviembre de 2015 0. FECHA: 28 de Noviembre de 2015 1. LUGAR: Rivas Vaciamadrid (Madrid). Polideportivo Municipal Parque del Sureste Calle Mirador, 2, 28521 Rivas Vaciamadrid Piscina

Más detalles

BASES DE LA COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. CATEGORÍAS PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, CADETE y JUVENIL.

BASES DE LA COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. CATEGORÍAS PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, CADETE y JUVENIL. BASES DE LA COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. CATEGORÍAS PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, CADETE y JUVENIL. TEMPORADA 2015-16 1. REGLAS DE JUEGO Las distintas competiciones que se organicen

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 COMPETICIÓN COMBATE 1. PARTICIPANTES

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO GENERAL

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO GENERAL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO GENERAL Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 La Ley 10/90, de 15 de octubre, del Deporte

Más detalles

IV OPEN DE NATACIÓN FMDPC-FUNDAR

IV OPEN DE NATACIÓN FMDPC-FUNDAR IV OPEN DE NATACIÓN FMDPC-FUNDAR Rivas Vaciamadrid, 29 de Noviembre de 2014 0. FECHA: 29 de Noviembre de 2014 1. LUGAR: Rivas Vaciamadrid (Madrid). Polideportivo Municipal Parque del Sureste Calle Mirador,

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

En esta Edición se cuenta con la colaboración de los ayuntamientos sede de Iznalloz, Órgiva, Albolote y Villanueva Mesía

En esta Edición se cuenta con la colaboración de los ayuntamientos sede de Iznalloz, Órgiva, Albolote y Villanueva Mesía Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en los pueblos de nuestra provincia en el marco de la participación con un enfoque competitivo recreativo y como aliciente para las escuelas de natación

Más detalles

TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL

TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL - EDADES DE COMPETICIÓN - NORMATIVA ECONÓMICA Página 1 1. REGIMEN DE LICENCIAS Para participar en cualquier

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE VELA CEU 2015

REGLAMENTO TÉCNICO DE VELA CEU 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE VELA CEU 2015 1.-Participantes Para el Campeonato de España Universitario de Vela 2015 se propone una inscripción abierta en la que podrán participar hasta un máximo de 18 universidades

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE GIMNASIA RÍTMICA El Área de Ciudadanía, Participación y Cultura con la colaboración de los municipios de la provincia, organiza el Circuito Provincial, dirigido a la promoción de

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS POR PUNTOS 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS POR PUNTOS 2014 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOCCIA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS POR PUNTOS 2014 SEVILLA, 21-23 DE MARZO 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA Teléfono: 941 29 11 00 Extensiones: 4625 Fax: 941 29 12 21 4602 E-mail: juegosdeportivos.escolares@larioja.org 4624 Web: www.larioja.org/deportes JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA NORMATIVA ESPECÍFICA FÚTBOL

Más detalles

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 normas técnicas Baloncesto Balonmano Béisbol Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Hockey Sala Voleibol Waterpolo Ajedrez Atletismo Bádminton Campo a Través Esgrima Gimnasia

Más detalles

FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS

FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS REGLAMENTO DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA NATACIÓN CON ALETAS (Noviembre 2007) REGLAMENTO DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA Artículo 1º. Denominación, instalación,

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE BÁDMINTON DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE BÁDMINTON DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

BOLETÍN 1. ATLETISMO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO DEPORTES INDIVIDUALES

BOLETÍN 1. ATLETISMO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO DEPORTES INDIVIDUALES BOLETÍN 1. ATLETISMO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO DEPORTES INDIVIDUALES 1. UNIVERSIDAD ORGANIZADORA UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLON Dirección Avda. Sos Baynat, s/n 12071 - Castellón

Más detalles

Abierto el plazo de convocatoria para solicitar espacio de entrenamientos en el M-86 y José María Cagigal

Abierto el plazo de convocatoria para solicitar espacio de entrenamientos en el M-86 y José María Cagigal Abierto el plazo de convocatoria para solicitar espacio de entrenamientos en el M-86 y José María Cagigal 11 de julio de 2013. Hasta el 21 de julio los clubes afiliados a la Federación Madrileña de Natación

Más detalles

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016)

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1. NORMAS ESPECÍFICAS SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1.1 PARTICIPACIÓN Se establece la Serie Única para las modalidades de Gimnasia Rítmica, con competiciones abiertas a todos los deportistas,

Más detalles

2ª CARRERA SOLIDARIA Y PASEO SALUDABLE POR EL CÁNCER DE MAMA ALBA DE TORMES SALAMANCA 10 - Mayo - 2015

2ª CARRERA SOLIDARIA Y PASEO SALUDABLE POR EL CÁNCER DE MAMA ALBA DE TORMES SALAMANCA 10 - Mayo - 2015 2ª CARRERA SOLIDARIA Y PASEO SALUDABLE POR EL CÁNCER DE MAMA ALBA DE TORMES SALAMANCA 10 - Mayo - 2015 ARTICULO 1. OBJETO. El Colegio - Seminario San Jerónimo, en colaboración con el Grupo de Trabajo V

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 1. PARTICIPANTES 1.1. Modalidad de Combate. COMPETICIÓN COMBATE La competición se desarrollará en la modalidad de combate

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA

CAMPEONATO DE ESPAÑA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SLALOM EN SILLA DE RUEDAS 2016 VILANOVA I LA GELTRÚ, Barcelona 3-5 DE JUNIO 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Más detalles

BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16

BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16 BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16 1. REGLAS DE JUEGO Las distintas competiciones que se organicen a través de los Juegos Deportivos Municipales de

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO NATACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO NATACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO NATACIÓN Correo electrónico: Gloria,Jiménez@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 REGLAMENTO TÉCNICO 1.-

Más detalles

INFORMACIÓN ÚTIL PARA MONITORES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ORIHUELA

INFORMACIÓN ÚTIL PARA MONITORES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ORIHUELA Guía de información básica para los monitores del Deporte Escolar, en cuanto a las jornadas de Deportes de Equipo (Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano y Voleibol). 1) Todos los componentes de cualquier

Más detalles

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA CATEGORÍA ALEVÍN. Hockey sobre Patines en Línea

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA CATEGORÍA ALEVÍN. Hockey sobre Patines en Línea VI CAMPEONATO DE ESPAÑA CATEGORÍA ALEVÍN Hockey sobre Patines en Línea Fechas: 12, 13 y 14 de junio del 2009. Organiza: CLUB C.H.C. LAS ROZAS DE MADRID. Pista de Juego: Centro, Avenida Aragón, s/n. Las

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO GOLF Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES Hándicap de los participantes.

Más detalles

CATEGORÍAS MASCULINO FEMENINO

CATEGORÍAS MASCULINO FEMENINO FECHAS, HORARIOS Y SEDE DE CELEBRACIÓN: PROVISIONAL HASTA DICIEMBRE * 1ª J. ALE - INF JUN - ABS J. 09/11/2013 a las 16:30h. en CTD. Javier Adarraga * 2ª J. PREB - BEN 30/11/2013 a las 09:45h. en CTD. Javier

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la Organización

Más detalles

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE PATINAJE

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE PATINAJE XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE PATINAJE 1. CATEGORÍAS CONVOCADAS Y EDADES En razón a su edad los participantes pertenecerán

Más detalles

XIX CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES MASCULINO y FEMENINO Gran Premio SEGUROS SOLISS Ciudad Real, 23 de Mayo de 2.015

XIX CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES MASCULINO y FEMENINO Gran Premio SEGUROS SOLISS Ciudad Real, 23 de Mayo de 2.015 Departamento de Competición CIRCULAR 20/2015 * A la Real Federación Española de Atletismo * A la Dirección General de Deportes de la JCCM * Al Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real * A las Delegaciones Provinciales

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID REGLAMENTO GENERAL DEPORTES EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID REGLAMENTO GENERAL DEPORTES EQUIPO CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID REGLAMENTO GENERAL DEPORTES EQUIPO CURSO 2010/2011 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID REGLAMENTO GENERAL CURSO 2010-2011 PRELIMINAR: 1.- La Comunidad de Madrid y

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDDI POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDDI POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDDI POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE San Fernando (Cádiz) del 10 al 1 De Junio de 015. CONVOCATORIA CTO. DE ESPAÑA FEDDI 015 CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONOMICAS

Más detalles

VIII CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DIPUTACIÓN DE CUENCA

VIII CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DIPUTACIÓN DE CUENCA 1 Servicio de Deportes VIII PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DE CUENCA REGLAMENTO El VIII Circuito Provincial de Orientación Diputación de Cuenca se desarrollará durante el año 2015 incluyendo un total de diez

Más detalles

Circular 69/2015. Estadio Rosendo Hernández - S/C de la Palma Sábado 13 de junio de 2015

Circular 69/2015. Estadio Rosendo Hernández - S/C de la Palma Sábado 13 de junio de 2015 Circular 69/2015 - A los clubes (para general conocimiento). NORMATIVA V CAMPEONATO DE PISTA PARA CATEGORÍAS MENORES Estadio Rosendo Hernández - S/C de la Palma Sábado 13 de junio de 2015 La Federación

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA TODO TERRENO 1. FECHAS, SEDES Y JORNADAS. El circuito estará compuesto de 5 pruebas de tipo Circuito repetido. Sigue este link: http://www.dipusevilla.es/galeriaenlaces/sedesafdp

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN El Circuito Provincial de Orientación, organizado por el Servicio Técnico de Deportes del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla,

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015 NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización de la Fase Nacional -Fase Final- corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de las Ligas Autonómicas corresponde

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2013 REGLAMENTO TÉCNICO DE NATACIÓN ADAPTADA

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2013 REGLAMENTO TÉCNICO DE NATACIÓN ADAPTADA CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2013 REGLAMENTO TÉCNICO DE NATACIÓN ADAPTADA NATACIÓN ADAPTADA 2013 1. REPRESENTACIONES DE PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA La Dirección General de Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA JUDO

NORMATIVA TÉCNICA JUDO NORMATIVA TÉCNICA JUDO A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES: La participación está abierta a todos los/as judokas nacidos/as en: * CATEGORÍA BENJAMIN: Nacidos en los años 04/posterior * CATEGORÍA ALEVÍN:

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2009 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2009 REGLAMENTO TÉCNICO JUDO Correo electrónico: adi@csd.mec.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES Cada Universidad podrá

Más detalles

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 24 de Octubre de 2012 Las modificaciones al Reglamento

Más detalles

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015.

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015. 1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato 04 de Octubre del 2015. Carrera Competitiva a las 12:00 Horas. Carrera NO Competitiva a las

Más detalles

CLUB DEPORTIVO DE PUERTO SAJONIA

CLUB DEPORTIVO DE PUERTO SAJONIA CLUB DEPORTIVO DE PUERTO SAJONIA. TORNEO VELOCIDAD Y MASTER SAJONIA 2015 El Torneo VELOCIDAD Y MASTER SAJONIA 2015, es una competencia que tiene como objetivo principal promover el intercambio entre los

Más detalles

Normativa Específica BALONCESTO ESCOLAR

Normativa Específica BALONCESTO ESCOLAR JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/2015 Normativa Específica BALONCESTO ESCOLAR CATEGORÍAS CADETE, INFANTIL Y PREINFANTIL Estas normativas que se indican a continuación se refieren esencialmente a las

Más detalles

NORMAS SOLICITUD LICENCIAS FEDERATIVAS ESTATALES TEMPORADA 2015

NORMAS SOLICITUD LICENCIAS FEDERATIVAS ESTATALES TEMPORADA 2015 Circular: ADM/04/15 Reg. Salida nº 025/15 NORMAS SOLICITUD LICENCIAS FEDERATIVAS ESTATALES TEMPORADA 2015 1. Para poder ejercer cualquier actividad en el seno de la RFEBS es necesario estar en posesión

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL AÑO 2013 NORMAS GENERALES DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO NORMAS

Más detalles

IV Open de Castilla y León de Natación Adaptada INFORMACIÓN GENERAL. Piscina del CTD de Castilla y Leon Rio Esgueva

IV Open de Castilla y León de Natación Adaptada INFORMACIÓN GENERAL. Piscina del CTD de Castilla y Leon Rio Esgueva INFORMACIÓN GENERAL Lugar Valladolid 9 de Mayo del 2015 Instalación Piscina del CTD de Castilla y Leon Rio Esgueva Piscina 50 metros Cubierta Cronometraje Electrónico Dirección Avd. Valle de Esgueva s/n

Más detalles

XV JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE 16 AL 22 DE AGOSTO 2015. CAPÍTULO I Propósitos

XV JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE 16 AL 22 DE AGOSTO 2015. CAPÍTULO I Propósitos CAPÍTULO I Propósitos Artículo 1. Estimular la participación deportiva de los estudiantes de Educación Superior. Artículo 2. Lograr por medio del deporte, el intercambio de ideas y experiencias que promuevan

Más detalles

ORDEN de 29 de julio de 1996, por la que se convoca la decimoquinta edición de los Juegos Deportivos Extremeños para la temporada 1996/97.

ORDEN de 29 de julio de 1996, por la que se convoca la decimoquinta edición de los Juegos Deportivos Extremeños para la temporada 1996/97. 4242 8 Agosto 1996 D.O.E. Número 92 ORDEN de 29 de julio de 1996, por la que se convoca la decimoquinta edición de los Juegos Deportivos Extremeños para la temporada 1996/97. La Ley del Deporte de Extremadura

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO JUDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO JUDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO JUDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES Cada Universidad podrá

Más detalles

CENTRO DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA JAVIER ADARRAGA FEDERACION RIOJANA DE NATACIÓN TEMPORADA 2015-2016

CENTRO DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA JAVIER ADARRAGA FEDERACION RIOJANA DE NATACIÓN TEMPORADA 2015-2016 CONVOCATORIA DE BECAS DE ENTRENAMIENTO PARA NADADORES CENTRO DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA JAVIER ADARRAGA FEDERACION RIOJANA DE NATACIÓN TEMPORADA 2015-2016 1. QUIÉN PUEDE SOLICITAR BECA DE ENTRENAMIENTO?

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO V.- PRUEBAS DE CICLO-CROSS (Actualización a 28.06.13) V-A.- PARTICIPACION Categorías: - Hombres: cadete, junior, senior, master 30 /40 / 50 / 60, sub-23 y elite. - Mujeres: cadete, junior y elite. Licencia

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016

NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016 NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016 Participantes Jóvenes de ambos sexos pertenecientes a centros de enseñanza, clubes o asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones Deportivas del Principado

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO DE MONTAÑA CADETE 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes en categoría masculina y tres

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CLUB DE PATINAJE DE VELOCIDAD AY SPORT LARA IV COPA AY SPORT LARA 2015 BARQUISIMETO - ESTADO LARA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CLUB DE PATINAJE DE VELOCIDAD AY SPORT LARA IV COPA AY SPORT LARA 2015 BARQUISIMETO - ESTADO LARA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CLUB DE PATINAJE DE VELOCIDAD AY SPORT LARA IV COPA AY SPORT LARA 2015 BARQUISIMETO - ESTADO LARA DEL 26 AL 28 DE JUNIO DE 2015 La Junta Directiva, el Comité Organizador,

Más detalles