6:30 CABALGATA DE APERTURA FERIA 2015.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "6:30 CABALGATA DE APERTURA FERIA 2015."

Transcripción

1 6:30 CABALGATA DE APERTURA FERIA Traslado de la Imagen de la Virgen de los Llanos, Patrona de nuestra ciudad, a su Capilla del Recinto Ferial. En la Plaza de Gabriel Lodares, interpretación del Himno a la Santísima Virgen de los Llanos por la Banda Sinfónica Municipal, acompañada del Orfeón de la Mancha, Coro Universitario, A Capella Coro, Schola Cantorum, Coral Asociación Española contra el Cáncer y Coral Voces del Llano. Suelta de palomas. Inicio del recorrido desde la Avenida de España, por las calles Tesifonte Gallego, Marqués de Molíns, Plaza del Altozano, Martínez Villena, San Julián, Feria y Paseo de la Feria. (*) A la llegada al Recinto Ferial, en la explanada de la Puerta de Hierros, Espectáculo Pirotécnico de luz y sonido. Baile manchegas. Grupo Danzas Manchegas Magisterio Apertura Oficial de las Puertas por parte del Excmo. Sr. Alcalde. (*) A las 6:00 horas tendrá lugar un desfile representativo de vehículos clásicos de diversas asociaciones de la ciudad, partiendo de la Plaza de Gabriel Lodares, por el mismo recorrido de la Cabalgata de Apertura. 10:30 TEATRO EN LA POSADA DEL ROSARIO FERIA Compañía TEATRO DEL LABERINTO: El Valle de los cautivos. Concejalía de Cultura.

2 Foto: Chelo Martínez Acacio 10:00 VAQUILLAS POPULARES. En la Plaza de Toros. 11:00 MISA PONTIFICAL EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LOS LLANOS. En la Santa Iglesia Catedral. Con la participación del Coro Universitario de Albacete. 11:00 EXHIBICION DE NATACION SINCRONIZADA FERIA DE ALBACETE. Piscina Olímpica del Carlos Belmonte. Organiza C.D.E. de Natación Sincronizada Albacete. 11:30 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 11:30 a 14:00). Parque Mágico: Ludoteca Mundo Marino, Castillo Medieval, Isla Pirata, La Carrera Loca, Wipeout, Rocódromo Volcán, Caseta de Feria Pirata. Zona Talleres: Pyssla figuras relacionadas con la Feria, Pintacaras y Figuras de Feria de Goma Eva. 12:30: Actuación de Magia: Espectáculo de magia que dejará boquiabiertos a grandes y pequeños.

3 12:00 BATALLA DE FLORES. Desfile de las Carrozas participantes en la Cabalgata de Apertura. Desde la Plaza de Gabriel Lodares hasta la Avenida de la Estación. 12:30 FIESTA DEL PASODOBLE por la Banda Sinfónica Municipal, en el Recinto Ferial. 12:45 ALBUM FAMILIAR DE ALBACETE. Exposición de Fotografías ANTIGUAS sobre la ciudad de ALBACETE. Inauguración de la Exposición. Pabellón Municipal del Recinto Ferial. Organiza Instituto de Estudios Albacetenses (IEA). 1:00 Inauguración de la Exposición fotográfica ALBACETE AHORA. Fotografías de toda la Provincia realizadas durante Pabellón Municipal (antigua Sala de CCM). Organiza Instituto de Estudios Albacetenses. 1:15 STAND DIPUTACIÓN. Inauguración del Stand de Diputación. 1:45 Inauguración del XXXV Salón y Concurso Castilla-La Mancha de Cuchillería y Fallo del Concurso. Salón de Cuchillería del Recinto Ferial. Organiza APRECU. 5:00 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 17:00 a 19:00). 5:15 PASACALLES TAURINOS. Desde el Altozano hasta la Plaza de Toros. Unión Musical Ciudad de Albacete. 6:00 STAND DIPUTACION. Fiesta infantil. Los Siete Duendes del Mundo con Yoni Cantacuentos. 6:00 FERIA TAURINA. Corrida de Toros EUGENIO DE MORA MANUEL ESCRIBANO JOSELITO ADAME Ganadería La Quinta 7:00 TÍTERES. XVIII Festival Internacional de Títeres Ciudad de Albacete. En el Parque de Abelardo Sánchez. Compañía La Estrella (Valencia) presenta El Circo Malvarrosa. 7:30 DIA DE AMAC. Stand de COCEMFE ALBACETE en el Recinto Ferial. Presentación del libro El Color del Dígito, del escritor albaceteño José Lorenzo Honrubia. 8:00 XXVII MUESTRA INTERNACIONAL DE FOLKLORE CIUDAD DE ALBACETE. En el Parque de Abelardo Sánchez actuación del Grupo DANZAS MANCHEGAS MAGISTE- RIO de Albacete. Coordina Grupo de Danzas Manchegas Magisterio de Albacete. 8:00 RONDA DE LA TROVA A LA VIRGEN DE LOS LLANOS. Homenaje a nuestra Patrona en el Recinto Ferial (frente a la Capilla de la Virgen), a cargo de La Trova del Llano. 9:00 ARTESANA. XVI FERIA DE ARTESANIA. Ejidos de la Feria. Inauguración. 10:00 ZONA ROCK VIVA LA FERIA En los Ejidos del Recinto Ferial. OBÚS & d.r.i.v.e. y Dársena VIII. Apertura de puertas 9:00 horas. 10:00 TEATRO EN FERIA. EA! TEATRO (antiguos Cines Candilejas). 22 AÑOS JUNTOS, Cía Teatro Thales (Albacete). 10:00 CASETA DE LOS JARDINILLOS. Noche de flamenco. MIGUEL POVEDA. 10:30 TEATRO EN LA POSADA DEL ROSARIO FERIA Compañía TEATRO DEL LABERINTO: El Valle de los cautivos. Concejalía de Cultura. 11:00 STAND DIPUTACION. Actuación en directo. Laura Amores. Semifinalista del Programa de Televisión A tu Vera. 11:00 LA VERBENA DE LA FERIA. En la Zona Multiservicios y Verbena Popular, con la Orquesta ADRENALINA.

4 Foto: Antonio Muñoz Salto DÍA INFANTIL 10:00 VAQUILLAS POPULARES. En la Plaza de Toros. 10:00 CHOCOLATADA INFANTIL. En los Jardinillos de la Feria. Patrocina COPRISER. 10:00 2ª. Carrera del Euro solidario a beneficio de Asociación LASSUS Y PARKINSON. Paseo central Recinto Ferial (rabo de la sartén). 11:00 STAND UNIVERSIDAD POPULAR. Échate unas seguidillas en la Feria. Aula de Folklore. 11:30 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 11:30 a 14:00). Parque Mágico: Ludoteca Mundo Marino, Castillo Medieval, Isla Pirata, La Carrera Loca, Wipeout, Rocódromo Volcán, Caseta de Feria Pirata. Zona Talleres: Pyssla figuras relacionadas con la Feria, Pintacaras y Figuras de Feria de Goma Eva.

5 11:30 STAND DIPUTACIÓN. Presentación del libro Árboles Singulares de la Provincia de Albacete de Vicente Benlloch Martí, Alejandro Martín Albiar y Consuelo López Moreno (fotografía). 12:30 FIESTA DEL PASODOBLE por la Banda Sinfónica Municipal, en el Recinto Ferial. 1:30 STAND DIPUTACIÓN PROVINCIAL. Conoce nuestros pueblos: Albatana. 5:00 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 17:00 a 19:00). 5:15 PASACALLES TAURINOS. Desde el Altozano hasta la Plaza de Toros. Unión Musical Ciudad de Albacete. 6:00 STAND DIPUTACION. Fiesta infantil. Pasen y vean, con Las Hermanas Ballesteros. 6:00 FERIA TAURINA. Novillada con picadores ALVARO LORENZO VAREA ROCA REY Ganadería de D. Juan Pedro Domecq Parladé. 6:00 FILMOTECA DE FERIA. Cine Capitol. LOS GOONIES. 30 Aniversario. Producida por Steven Spielberg. (Pases: 6:00 y 8:00). Organiza Filmoteca de Albacete. Entrada especial menores 12 años: 1 euro. 7:00 TÍTERES. XVIII Festival Internacional de Títeres Ciudad de Albacete. En el Parque de Abelardo Sánchez. Compañía Teatro Plus (Bulgaria-Gijón) presenta El Teatro de Karabás. 7:30 MARCHA CICLISTA Sin bici no hay Feria. Desde la punta del Parque hasta el Recinto Ferial. Organiza Ciclistas Urbanos de Albacete CURBA. 8:00 XXVII MUESTRA INTERNACIONAL DE FOLKLORE CIUDAD DE ALBACETE. En el Parque de Abelardo Sánchez actuación del Grupo TSISKARI (GEORGIA). Coordina Grupo de Danzas Manchegas Magisterio de Albacete. 8:00 TEATRO CIRCO. Teatro/comedia: Al Final de la Carretera. Con Angeles Martín y Marina San José. Cía. Txalo Producciones. Organiza Cultural Albacete, Platea. 8:00 TEATRILLO DEL TEATRO CIRCO. Magia infantil/familiar: Parábolas Mágicas. Cía. K:N. Organiza Cultural Albacete y Artes Escénicas de Castilla-La Mancha. 9:00 Gala de Entrega de premios COCEMFE ALBACETE Stand de COCEMFE ALBACETE en el Recinto Ferial. 9:00 CASETA DE LOS JARDINILLOS. Musical infantil. Pinturilla y la Pandilla Vainilla. 10:00 FILMOTECA DE FERIA. Cine Capitol. LA VAQUILLA, de Berlanga, con Alfredo Landa y José Sacristán. 30 aniversario del film. Filmoteca de Albacete. 10:00 TEATRO EN FERIA. EA! TEATRO (antiguos Cines Candilejas). MICROTEA!TROS, Cía EA! Teatro (Albacete). 10: EDICION FESTIVAL NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA. En el Auditorio Municipal concierto a cargo de la Unión Musical Ciudad de Albacete. 10:30 TEATRO EN LA POSADA DEL ROSARIO FERIA Compañía ALBACITY CORPORATION TCURE TEATRO: El Buscón. Concejalía de Cultura. 11:00 TEATRO CIRCO. Teatro/comedia: Al Final de la Carretera. Con Angeles Martín y Marina San José. Cía. Txalo Producciones. Organiza Cultural Albacete, Platea. 11:00 STAND DIPUTACION. Actuación en directo. Orquesta JJ :00 ZONA ROCK VIVA LA FERIA En los Ejidos del Recinto Ferial. MALDITA NEREA & El Rincón de los Sueños. Apertura de puertas 9:00 horas. 11:00 LA VERBENA DE LA FERIA. En la Zona Multiservicios y Verbena Popular, con la Orquesta SEXTO SENTIDO.

6 Foto: Antonio López Saez 8:30 XI CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA Rincones del Recinto Ferial. En el Templete del Círculo Interior. Promovido por Hosteleros La Espiga y organizado por la Asociación Miguel Fenollera. 10:00 VAQUILLAS POPULARES. En la Plaza de Toros. 10:00 STAND UNIVERSIDAD POPULAR. Artes Plásticas: Encuentro de participantes. Recorrido por el Concurso de Pintura Rápida. 11:00 STAND UNIVERSIDAD POPULAR. Pleita y recincho. Enrédate con el esparto. Aula de Naturaleza. Photocall. Aula de Artesanía. 11:30 STAND DIPUTACIÓN. Presentación del libro Recinto Ferial. Catálogo Documental de Cristina Caro Gallego. 11:30 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 11:30 a 14:00). Parque Mágico: Ludoteca Mundo Marino, Castillo Medieval, Isla Pirata, La Carrera Loca, Wipeout, Rocódromo Volcán, Caseta de Feria Pirata. Zona Talleres: Pyssla figuras relacionadas con la Feria, Pintacaras y Figuras de Feria de Goma Eva. 1:30 STAND DIPUTACION PROVINCIAL. Conoce nuestros pueblos: Ontur. 5:00 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 17:00 a 19:00). 5:15 PASACALLES TAURINOS. Desde el Altozano hasta la Plaza de Toros. Unión Musical Ciudad de Albacete.

7 6:00 ENTREGA DE PREMIOS XI Concurso Pintura Rápida Rincones del Recinto Ferial. En el Pabellón Municipal. 6:00 STAND DIPUTACION. Fiesta infantil. La Magia de Don Quijote, con Juanma García. 6:00 FERIA TAURINA. Corrida de Toros SEBASTIAN CASTELLA MIGUEL ANGEL PERERA LOPEZ SIMON Ganadería Alcurrucén 6:00 FILMOTECA DE FERIA. Cine Capitol. HOME: HOGAR, DULCE HOGAR. De los creadores de Shrek. (Pases: 6:00 y 7:45). Organiza Filmoteca de Albacete. 7:00 TÍTERES. XVIII Festival Internacional de Títeres Ciudad de Albacete. En el Parque de Abelardo Sánchez. Compañía Teatro Plus (Bulgaria-Gijón) presenta La verdadera historia del Ratoncito Pérez. 7:00 TEATRO DE LA PAZ. Danza Teatro Un viaje entre Líneas. Cía. Ika Producciones. Organiza Cultural Albacete y Artes Escénicas de Castilla-La Mancha. 8:00 XXVII MUESTRA INTERNACIONAL DE FOLKLORE CIUDAD DE ALBACETE. En el Parque de Abelardo Sánchez actuación del Grupo KABLOVI (SERBIA). Coordina Grupo de Danzas Manchegas Magisterio de Albacete. 8:00 TEATRO CIRCO. Teatro/comedia: Al Final de la Carretera. Con Angeles Martín y Marina San José. Cía. Txalo Producciones. Organiza Cultural Albacete y AAEE Castilla- La Mancha. 9:00 SALVE A LA VIRGEN DE LOS LLANOS. En el Recinto Ferial a cargo del Coro La Besana. 10:00 CASETA DE LOS JARDINILLOS. PATAX (Tributo a Michael Jakson) + Juego de Tonos. Patax son 10 artistas que a través de la música latina, el flamenco y los sonidos negros del jazz y el funk homenajean la música de Michael Jackson. Abrirá la banda albaceteña Juego de Tonos. Organiza Asociación Amigos del Jazz de Albacete. 10:00 FILMOTECA DE FERIA. Cine Capitol. PHENOMENA, de Darío Argento, con Jennifer Connelly y Donald Pleasence. 30 aniversario del film. VOSE. Filmoteca de Albacete. 10:00 TEATRO EN FERIA. EA! TEATRO (antiguos Cines Candilejas). MICROTEA!TROS, Cía EA! Teatro (Albacete). 10: EDICION FESTIVAL NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA. En el Auditorio Municipal, concierto a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete. A beneficio de la Institución Sagrado Corazón de Jesús Cotolengo. 10:30 TEATRO EN LA POSADA DEL ROSARIO FERIA Compañía ALBACITY CORPORATION TCURE TEATRO: El Buscón. Concejalía de Cultura. 10:30 ZONA ROCK VIVA LA FERIA En los Ejidos del Recinto Ferial. SUPERSUBMARINA, Zahara & Varry Brava y Señor Aliaga. Apertura de puertas 9:00 horas. 11:00 FERIA TAURINA. Novillada de Promoción de Escuelas Taurinas. Indalecio Sahuquillo EL CASTELLANO III (Escuela de Albacete); CRISTIAN PEREZ (Escuela de Albacete) y José Antonio EL LAURI (Escuela de Málaga). Ganadería de Vicente Ruiz. 11:00 TEATRO CIRCO. Teatro/comedia: Al Final de la Carretera. Con Angeles Martín y Marina San José. Cía. Txalo Producciones. Organiza Cultural Albacete. 11:00 STAND DIPUTACION. Actuación en directo. Grupo de Rock Viruta y Garbillo. 11:00 LA VERBENA DE LA FERIA. En la Zona Multiservicios y Verbena Popular, con la Orquesta LA VENDETTA.

8 Foto: Isidro Miguel Honrubia Azorín 10:00 VAQUILLAS POPULARES. En la Plaza de Toros. 11:00 VI FERIA DE CUCHILLERIA & KNIFE SHOW. Museo Municipal de la Cuchillería. 11:00 STAND UNIVERSIDAD POPULAR. Escuela Municipal de Música Moderna en Concierto. 11:00 PASACALLES de la Banda Sinfónica Municipal, que visitará las sedes del diario La Tribuna, Comandancia de la Guardia Civil y Diputación Provincial. 11:30 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 11:30 a 14:00). Parque Mágico: Ludoteca Mundo Marino, Castillo Medieval, Isla Pirata, La Carrera Loca, Wipeout, Rocódromo Volcán, Caseta de Feria Pirata. Zona Talleres: Pyssla figuras relacionadas con la Feria, Pintacaras y Figuras de Feria de Goma Eva. 11:30 STAND DIPUTACIÓN. Presentación Asociación del Pueblo Saharaui. 12:30 CABALGATA ECUESTRE. Desde el Paseo Simón Abril hasta los Ejidos de la Feria. Organiza Asociación Ecuestre El Estribo. 1:00 STAND DEL ATENEO. Entrega del premio de Poesía ELIAS LOPEZ ROLDAN. 1:30 STAND DIPUTACIÓN PROVINCIAL. Conoce nuestros pueblos: Vianos.

9 5:00 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 17:00 a 19:00). 5:15 PASACALLES TAURINOS. Desde el Altozano hasta la Plaza de Toros. Unión Musical Ciudad de Albacete. 6:00 STAND DIPUTACION. Fiesta Infantil. Po Po Po? Poesía! con Patricia Charcos. 6:00 FERIA TAURINA. Corrida de Toros Mixta DIEGO VENTURA JULIAN LOPEZ EL JULI ALEJANDRO TALAVANTE Ganaderías: San Pelayo rejones; Garcigrande /Domingo Hernández lidia a pie 6:00 FILMOTECA DE FERIA. Cine Capitol. HOME: HOGAR, DULCE HOGAR. De los creadores de Shrek. (Pases: 6:00 y 7:45). Organiza Filmoteca de Albacete. 7:00 TÍTERES. XVIII Festival Internacional de Títeres Ciudad de Albacete. En el Parque de Abelardo Sánchez. Compañía Teatro del Carmen (El Esparragal, Murcia) presenta Pequemonstruo. 8:00 XXVII MUESTRA INTERNACIONAL DE FOLKLORE CIUDAD DE ALBACETE. En el Parque de Abelardo Sánchez actuación del Grupo CANELONES (URUGUAY). Coordina Grupo de Danzas Manchegas Magisterio de Albacete. 8:00 TEATRO CIRCO. Teatro/Comedia: Taxi. Con Josema Yuste Cía. Pentación Espectáculos. Organiza Cultural Albacete y Platea. 8:00 TEATRILLO DEL TEATRO CIRCO. Magia infantil/familiar: Parábolas Mágicas. Cía. K:N. Organiza Cultural Albacete y Artes Escénicas de Castilla-La Mancha. 9:00 FUTBOL SALA. Trofeo Feria. ALBACETE F.S. MINAYA F.S. Pabellón Polideportivo del Parque. Organiza Club Albacete Fútbol Sala. 10:00 FILMOTECA DE FERIA. Cine Capitol. EL HONOR DE LOS PRIZZI, de John Huston, con Jack Nicholson. 30 aniversario del film. VOSE. Filmoteca de Albacete. 10:00 TEATRO EN FERIA. EA! TEATRO (antiguos Cines Candilejas). AY, INIESTA DE MI VIDA. Cía Callacanalla (Madrid-Málaga). 10:00 CASETA DE LOS JARDINILLOS. Fiesta tributo 80:s. THE GAFAPASTA (Pop español 80/90). GUATEQUE CLUB BAND (Pop inglés 80/90). NUMEROS ROJOS (Tributo a Sabina). 10:00 ZONA ROCK VIVA LA FERIA En los Ejidos del Recinto Ferial. REBEKA BROWN, CARLOS JEAN & LES CASTIZOS, DUAL PERSONALITY & ANTONIO NAVALON. Apertura de puertas 9:00 horas. 10: EDICION FESTIVAL NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA. En el Auditorio Municipal, concierto a cargo de la Agrupación Musical San Clemente de la Mancha (Cuenca). 10:30 TEATRO EN LA POSADA DEL ROSARIO FERIA Compañía COMBINADO TEATRAL: Tridente Cervantino. A beneficio del Cotolengo. Concejalía de Cultura. 11:00 TEATRO CIRCO. Teatro/Comedia: Taxi. Con Josema Yuste Cía. Pentación Espectáculos. Organiza Cultural Albacete. 11:00 STAND DIPUTACION. Actuación en directo. La Trova del Llano. 11:00 LA VERBENA DE LA FERIA. En la Zona Multiservicios y Verbena Popular, con la Orquesta NEW BAND.

10 Foto: Pedro Antonio Pérez López 8:00 CONCURSO ESPECIAL DE PESCA XXV ANIVERSARIO DEL CLUB. Coto Trucheros de Alcozarejos. Organiza Sociedad Federada de Pescadores Sordos de Albacete Pescasord. 9:30 VI FOTOMARATON FERIA DE ALBACETE Bases en stand Universidad Popular. Organiza Asociación Fotográfica de Albacete. 10:00 VAQUILLAS POPULARES. En la Plaza de Toros. 10:00 TORNEO DE RUGBY A-7 FERIA DE ALBACETE. Estadio de Atletismo Universidad. Organiza Club de Rugby Albacete. 10:30 CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO. Stand del Teléfono de la Esperanza del Recinto Ferial, Escuchar a la gente. 10:30 Exposición de MOTOS CLASICAS. En la entrada a los Jardinillos de la Feria. Organiza Club Vespa y Motos Clásicas de Albacete. 11:00 VI FERIA DE CUCHILLERIA & KNIFE SHOW. Museo Municipal de la Cuchillería. 11:30 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 11:30 a 14:00). Parque Mágico: Ludoteca Mundo Marino, Castillo Medieval, Isla Pirata, La Carrera Loca, Wipeout, Rocódromo Volcán, Caseta de Feria Pirata. Zona Talleres: Pyssla figuras relacionadas con la Feria, Pintacaras y Figuras de Feria de Goma Eva. 12:30: Espectáculo musical: CANTATU, música con los personajes infantiles más queridos, y luego hazte fotos con ellos en nuestro photocall. 12:00 EXALTACION DEL TRAJE MANCHEGO. En el Parque de los Jardinillos de la Feria. Organiza Grupo de Folklore Abuela Santa Ana. 12:00 LA RONDA DE LOS REDONDELES Ronda de Feria. Recinto Ferial. Organiza Asociación Cultural Ronda de Los LLanos. 12:00 Paseo Fotográfico en la Feria de Albacete Partiendo del Pincho de la Feria. Organiza Instagramers Albacete. 12:30 FIESTA DEL PASODOBLE por la Banda Sinfónica Municipal, en el Recinto Ferial. 1:00 PREMIO ALTOZANO. En el Pabellón Municipal. Entrega al Cotolengo del Premio Altozano 2015, que concede la Asociación Cultural Albacete en Madrid.

11 1:30 STAND DIPUTACIÓN PROVINCIAL. Conoce nuestros pueblos: El Bonillo. 2:30 CICLISMO. VII Prueba de Escuelas de Ciclismo en Albacete Trofeo Feria de Albacete. Organiza Club Peña Ciclista Albacete. 5:00 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (de 17:00 a 19:00). 5:15 PASACALLES TAURINOS. Desde el Altozano hasta la Plaza de Toros. Unión Musical Ciudad de Albacete. 5:30 FILMOTECA DE FERIA. Cine Capitol. VENGADORES: LA ERA DE ULTRON. De Marvel Studios, con Robert Downey Jr. (Pases: 5:30 y 8:00). Organiza Filmoteca de Albacete. 6:00 STAND DIPUTACION. Fiesta infantil. Contar con Palabras y Dibujos, con Eva Mª Sánchez e Iván Arguedas. 6:00 FERIA TAURINA. Corrida de Toros RUBEN PINAR SERGIO SERRANO JOSE MARIA ARENAS Ganadería de Samuel Flores 7:00 TÍTERES. XVIII Festival Internacional de Títeres Ciudad de Albacete. En el Parque de Abelardo Sánchez. Compañía Arte Fusión Títeres (Albacete-Argentina) presenta El Quijote cabalga de nuevo. 7:00 LOS BARRIOS EN LA FERIA. Jardinillos de la Feria. Actuación de Grupo Guitarra (A.V. Fátima); Coros y Danzas (A.V. San Pablo); Ballet Jerezanas (A.V. Hnos.Falcó); Batuka (A.V. Llanos del Aguila y Cañicas); Ballet Abanico (A.V. La Vereda) y Coros y Danzas (A.V. Sepulcro-Bolera). Organiza F.A.V.A. 7:30 STAND DIPUTACIÓN. Presentación del libro La Hora de la Verdad de Jesús Cintora. 8:00 XXVI MUESTRA INTERNACIONAL DE FOLKLORE CIUDAD DE ALBACETE. En el Parque de Abelardo Sánchez actuación de los Grupos ESTORAQUE de Coín (Málaga) y COROS Y DANZAS DE MORA. Toledo. Coordina Grupo de Danzas Manchegas Magisterio de Albacete. 8:00 TEATRO CIRCO. Teatro/Comedia: Taxi. Con Josema Yuste Cía. Pentación Espectáculos. Organiza Cultural Albacete y AAEE Castilla La Mancha. 9:00 CASETA DE LOS JARDINILLOS. Musical infantil. El libro de la Selva. 10:00 TEATRO EN FERIA. EA! TEATRO (antiguos Cines Candilejas). AY, INIESTA DE MI VIDA. Cía Callacanalla (Madrid-Málaga). 10:00 TEATRO DE LA PAZ. Musical: Hoy no me puedo levantar. Cía. Asociación Arte Escénica Musical de Almansa. Organiza Cultural Albacete. 10:30 FILMOTECA DE FERIA. Cine Capitol. VENGADORES: LA ERA DE ULTRON. De Marvel Studios, con Robert Downey Jr. Organiza Filmoteca de Albacete. 10: EDICION FESTIVAL NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA. En el Auditorio Municipal, concierto a cargo de la Banda de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia, de Requena (Valencia). 10:30 TEATRO EN LA POSADA DEL ROSARIO FERIA Compañía COMBINADO TEATRAL: Tridente Cervantino. A beneficio del Cotolengo. Concejalía de Cultura. 11:00 TEATRO CIRCO. Teatro/Comedia: Taxi. Con Josema Yuste Cía. Pentación Espectáculos. Organiza Cultural Albacete. 11:00 STAND DIPUTACION. Actuación en directo. Saltamontes Melancólicos. 11:00 ZONA ROCK VIVA LA FERIA En los Ejidos del Recinto Ferial. Concierto MELENDI. Apertura de puertas 9:00 horas. 11:00 LA VERBENA DE LA FERIA. En la Zona Multiservicios y Verbena Popular, con la Orquesta ACEBO.

12 Foto: Manuel González Ruiz 8:00 VIII CONCURSO DE PESCA DE TRUCHA FERIA DE ALBACETE. Coto de Pesca Alcozarejos. Organiza S.D.P. La Rueda del Cabriel. 10:00 VAQUILLAS POPULARES. En la Plaza de Toros. 10:00 MISA MANCHEGA. En la Santa Iglesia Catedral, con la participación del Grupo de Danzas Manchegas Magisterio. Organiza Peña Templete. 10:00 XIII CONCENTRACION NACIONAL DE AUTOMOVILES CLASICOS Y ANTIGUOS. En la calle Feria, junto a Jardinillos. Organiza Automóvil Club Mancha. 10:00 1º TROFEO INTERNACIONAL FERIA DE ALBACETE DE TIRO AL PLATO. En el Campo de Tiro La Pulgosa (Albacete). A beneficio de Nono, para la investigación de la enfermedad de Menkes. Organiza Fundación Amigos de Nono. 11:00 VI FERIA DE CUCHILLERIA & KNIFE SHOW. Museo Municipal de la Cuchillería. 11:00 EL DIA DE LOS TEBEOS. En la puerta de la Filmoteca (Plaza del Altozano), homenaje al Cómic español. Coordina Valeriano Belmonte. 11:30 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 11:30 a 14:00). Parque Mágico: Ludoteca Mundo Marino, Castillo Medieval, Isla Pirata, La Carrera Loca, Wipeout, Rocódromo Volcán, Caseta de Feria Pirata. Zona Talleres: Pyssla figuras relacionadas con la Feria, Pintacaras y Figuras de Feria de Goma Eva. 11:30 STAND DIPUTACIÓN. Presentación El Arca de Noé. Asociación Protectora de Animales y Plantas.

13 11:30 OFRENDA DE FLORES. En honor a la Virgen de los Llanos, desde la Catedral hasta el Recinto Ferial. Participa la Banda Sinfónica Municipal de Albacete. Organiza Peña Templete. 1:30 STAND DIPUTACIÓN PROVINCIAL. Conoce nuestros pueblos: Abengibre. 5:00 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 17:00 a 19:00). 5:15 PASACALLES TAURINOS. Desde el Altozano hasta la Plaza de Toros. Unión Musical Ciudad de Albacete. 6:00 STAND DIPUTACION. Fiesta infantil. Allegra Clown y el Circo sin Animales, con Charo Romero. 6:00 FERIA TAURINA. Corrida de Rejones SERGIO GALAN DIEGO VENTURA JUAN MANUEL MUNERA Ganaderías de Capea San Mateo San Pelayo 7:00 TÍTERES. XVIII Festival Internacional de Títeres Ciudad de Albacete. En el Parque de Abelardo Sánchez. Compañía Arte Fusión Títeres (Albacete-Argentina) presenta El gran sueño del Greco. 7:00 TEATRO DE LA PAZ. Musical: Hoy no me puedo levantar. Cía. Asociación Arte Escénica Musical de Almansa. Organiza Cultural Albacete. 7:00 LOS BARRIOS EN LA FERIA. Jardinillos de la Feria. Actuación de Baile Español y Flamenco (A.V.Parque-Sur); Ballet Solera infantil y juvenil (A.V.Carretas-Huerta Marzo); Ballet Solera (A.V. Carretas-Huerta Marzo); Manchegas (A.V. Franciscanos) y Ballet Al- Alba y Sabor Español (A.V. Parque-Sur). Organiza F.A.V.A. 7:30 Demostración de Esgrima antigua. Stand de la UCLM. Academia Albaceteña de Armas Tradicionales Caballeros de Al-Basit. 8:00 TEATRO CIRCO. Teatro/Comedia: El Eunuco Con Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras. Cía. Pentación Espectáculos. Organiza Cultural Albacete y Artes Escénicas de Castilla La Mancha. 8:00 TEATRILLO DEL TEATRO CIRCO. Magia infantil/familiar: Parábolas Mágicas. Cía. K N. Organiza Cultural Albacete y Artes Escénicas de Castilla-La Mancha. 9:00 ZONA ROCK VIVA LA FERIA En los Ejidos del Recinto Ferial. Fiesta MAXIMA FM. Apertura de puertas 8:30 horas. 10:00 TEATRO EN FERIA. EA! TEATRO (antiguos Cines Candilejas). UNA PUTA MIERDA, Cía Trigo Gómez (Albacete-Madrid). 10:00 CASETA DE LOS JARDINILLOS. El Homenaje a la Canción Italiana desembarca en la Feria de Albacete. Siete grupos y 22 músicos nos llevan a los mejores temas de la música italiana de siempre. Organiza Asociación Amigos del Jazz de Albacete. 10: EDICION FESTIVAL NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA. En el Auditorio Municipal, concierto a cargo de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia, de Tobarra (Albacete). 10:30 TEATRO EN LA POSADA DEL ROSARIO FERIA Compañía LA COMBA TEATRO: Nana de la niña mala. Concejalía de Cultura. 11:00 TEATRO CIRCO. Teatro/Comedia: El Eunuco Con Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras. Cía. Pentación Espectáculos. Organiza Cultural Albacete y Artes Escénicas de Castilla La Mancha. 11:00 STAND DIPUTACION. Actuación en directo. Números Rojos. Tributo a Sabina. 11:00 LA VERBENA DE LA FERIA. En la Zona Multiservicios y Verbena Popular, con la Orquesta SCREAM.

14 Foto: Calixta Martínez DIA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN FERIA 10:30 Exhibición y puesta en práctica deportiva. En la zona del Pincho de la Feria exhibición de Equino Terapia y en el rabo de la sartén del Recinto Ferial baloncesto en silla de ruedas.colabora Centro Ecuestre El Cortijo. 12:00 Concentración del colectivo. En el Pincho de la Feria y desfile por el rabo de la sartén hasta el lugar de lectura del manifiesto animados por Batukada. 12:30 Lectura de manifiesto y recepción de las Autoridades. Frente al stand de AFAEPS se leerá el manifiesto a favor de las personas con discapacidad, que este año será realizado por La Casa de Andalucía. Organiza Concejalía de Asuntos Sociales y Consejo Municipal de Personas con Discapacidad. DÍA DE LOS MAYORES 10:00 VAQUILLAS POPULARES. En la Plaza de Toros. 11:00 STAND UNIVERSIDAD POPULAR. Muévete en la Feria. Aula de Educación Corporal. 11:30 STAND DIPUTACIÓN. Entrega de Premios del Certamen de Fotografía 2015 de Diputación de Albacete.

15 11:30 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 11:30 a 14:00). Parque Mágico: Ludoteca Mundo Marino, Castillo Medieval, Isla Pirata, La Carrera Loca, Wipeout, Rocódromo Volcán, Caseta de Feria Pirata. Zona Talleres: Pyssla figuras relacionadas con la Feria, Pintacaras y Figuras de Feria de Goma Eva. 1:30 STAND DIPUTACIÓN PROVINCIAL. Conoce nuestros pueblos: Fuensanta. 4:30 TENIS. XXXI Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete. SEMIFINALES. Organiza Club de Tenis Albacete. 5:00 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 17:00 a 19:00). 5:15 PASACALLES TAURINOS. Desde el Altozano hasta la Plaza de Toros. Unión Musical Ciudad de Albacete. 6:00 STAND DIPUTACION. Fiesta infantil. El Armario Estrafalario, con Yoni Cantacuentos. 6:00 FERIA TAURINA. Novillada con picadores FILIBERTO PEDRO JESUS MERIN DIEGO CARRETERO Ganadería de Cortijillo Lozano Hnos. 7:00 TÍTERES. XVIII Festival Internacional de Títeres Ciudad de Albacete. En el Parque de Abelardo Sánchez. Compañía Teatro de la Luna (Madrid) presenta El pollo Pepe. 7:00 LOS BARRIOS EN LA FERIA. Jardinillos de la Feria. Actuación de Baile Moderno y Latino (A.V.Parque-Sur); Danza Infantil (A.V.Cañicas); Baile Español (A.V. San Pedro Mortero); Grupo Juvenil Jándalo y Ballet Jándalo (A.V. Ntra.Sra.Cubas Industria). Organiza F.A.V.A. 7:00 Entrega de premios 2º Concurso Literario La quinta estación: la Feria de Albacete contada en terceto de humor (senryu). En el stand del Museo de la Cuchilleria, Círculo Interior del Recinto Ferial. Organiza Asociación de la Gente del Haiku de Albacete (AGHA). Colabora Museo de la Cuchillería. 8:00 TEATRO CIRCO. Teatro/Comedia: El Eunuco Con Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras. Cía. Pentación Espectáculos. Organiza Cultural Albacete. 9:00 DIA DE AMIAB. Entrega de los XVIII Premios de Integración Social AMIAB Stand de COCEMFE ALBACETE en el Recinto Ferial. 9:00 ZONA ROCK VIVA LA FERIA En los Ejidos del Recinto Ferial. Fiesta RADIOLÉ. Apertura de puertas 8:30 horas. 10:00 TEATRO EN FERIA. EA! TEATRO (antiguos Cines Candilejas). UNA PUTA MIERDA, Cía Trigo Gómez (Albacete-Madrid). 10:00 CASETA DE LOS JARDINILLOS. Día de los Mayores Feria Actuación de RAFAEL BASURTO (Los Panchos). 10:30 TEATRO EN LA POSADA DEL ROSARIO FERIA Compañía LA COMBA TEATRO: Nana de la niña mala. Concejalía de Cultura. 10: EDICION FESTIVAL NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA. En el Auditorio Municipal, concierto a cargo de la Unidad de Música del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada de Valdemoro (Madrid). A beneficio de Asprona. 11:00 STAND DIPUTACION. Actuación en directo. Orquesta Galaxy. 11:00 LA VERBENA DE LA FERIA. En la Zona Multiservicios y Verbena Popular, con la Orquesta TWISTER.

16 Foto: Francisco Manuel Pérez López DÍA DEL VECINO 10:00 VAQUILLAS POPULARES. En la Plaza de Toros. 11:00 STAND UNIVERSIDAD POPULAR. Encuentro de Culturas. Aula de Educación Básica y español como Lengua Extranjera. 11:00 PASACALLES de la Banda Sinfónica Municipal, que visitará las sedes de la Subdelegación del Gobierno, Delegación de Defensa, Juzgados y Casa Consistorial. 11:30 STAND DIPUTACIÓN. Presentación Rutas de Senderismo-Diputación. 11:30 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 11:30 a 14:00). Parque Mágico: Ludoteca Mundo Marino, Castillo Medieval, Isla Pirata, La Carrera Loca, Wipeout, Rocódromo Volcán, Caseta de Feria Pirata. Zona Talleres: Pyssla figuras relacionadas con la Feria, Pintacaras y Figuras de Feria de Goma Eva. 1:30 STAND DIPUTACIÓN PROVINCIAL. Conoce nuestros pueblos: Alborea.

17 5:00 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 17:00 a 19:00). 5:15 PASACALLES TAURINOS. Desde el Altozano hasta la Plaza de Toros. Unión Musical Ciudad de Albacete. 5:30 TENIS. XXXI Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete. FINAL. Organiza Club de Tenis Albacete. 6:00 STAND DIPUTACION. Fiesta infantil. Las Músico Aventuras del Pequeño Don Quijote, con Nacho González. 6:00 FERIA TAURINA. Corrida de Toros JIMENEZ FORTES JUAN DEL ALAMO JOSE GARRIDO Ganadería de Montalvo 6:00 EXHIBICION DE GIMNASIA EN TRAMPOLÍN. Explanada del Pincho de la Feria. Organiza Club Trampolín Albacete. 6:00 FILMOTECA DE FERIA. Cine Capitol. BOB ESPONJA: UN HEROE FUERA DEL AGUA. Con Bob Esponja, Patricio y Antonio Banderas. (Pases: 6:00 y 7:45). Organiza Filmoteca de Albacete. 7:00 TÍTERES. XVIII Festival Internacional de Títeres Ciudad de Albacete. En el Parque de Abelardo Sánchez. Compañía Teatro de la Luna (Madrid) presenta Elmer, el Elefante. 7:00 LOS BARRIOS EN LA FERIA. Jardinillos de la Feria. Actuación de Ballet Consalero (A.V. Villacerrada); Danza Infantil (A.V. San Pablo); Danza Española (A.V. San Pablo); Grupo AB-Dance (A.V. San Pablo) y Grupo Flamenco (A.V. Fátima). Organiza F.A.V.A. 8:00 TEATRO CIRCO. Teatro/comedia: Enfrentados. Con Arturo Fernández. Organiza Cultural Albacete. 8:00 TEATRILLO DEL TEATRO CIRCO. Magia infantil/familiar: Parábolas Mágicas. Cía. K:N. Organiza Cultural Albacete y Artes Escénicas de Castilla-La Mancha. 10:00 TEATRO EN FERIA. EA! TEATRO (antiguos Cines Candilejas). MARÍA SARMIENTO, Cía Los Vecinos del Segundo (Albacete). 10:00 CASETA JARDINILLOS. VERBENA DIA DEL VECINO. Actuación de la Orquesta TRÓPICO SHOW. Entrada 1 50, a beneficio de AFAEPS. Organiza F.A.V.A. 10:00 ZONA ROCK VIVA LA FERIA En los Ejidos del Recinto Ferial. BOIKOT & THE VALDEMEMBRAS y THE DESSERTS. Apertura de puertas 9:00 horas. 10: EDICION FESTIVAL NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA. En el Auditorio Municipal, concierto a cargo de la Banda Municipal de Música de Málaga. A beneficio de Asociación Desarrollo Autismo. 10:30 TEATRO EN LA POSADA DEL ROSARIO FERIA Compañía TEATRO THALES: 6 Cachos.es. Concejalía de Cultura. 11:00 TEATRO CIRCO. Teatro/comedia: Enfrentados. Con Arturo Fernández. Organiza Cultural Albacete. 11:00 STAND DIPUTACION. Actuación en directo. La Big Band de Albacete. 11:00 LA VERBENA DE LA FERIA. En la Zona Multiservicios y Verbena Popular, con la Orquesta SYBERIA.

18 Foto: Javier Peralta Medina

19 10:00 VAQUILLAS POPULARES. En la Plaza de Toros 11:30 STAND DIPUTACIÓN. Presentación APP Turismo Mágico en Albacete. Desarrollado por los Grupos de Acción Local de la Provincia. 11:30 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 11:30 a 14:00). Parque Mágico: Ludoteca Mundo Marino, Castillo Medieval, Isla Pirata, La Carrera Loca, Wipeout, Rocódromo Volcán, Caseta de Feria Pirata. Zona Talleres: Pyssla figuras relacionadas con la Feria, Pintacaras y Figuras de Feria de Goma Eva. 1:30 CONCURSO ECUESTRE. Entrega de premios del Concurso La Cuerda Ejidos de la Feria. Organiza Asociación Ecuestre El Estribo. 1:30 STAND DIPUTACIÓN PROVINCIAL. Conoce nuestros pueblos: Villatoya. 5:00 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 17:00 a 19:00). 5:15 PASACALLES TAURINOS. Desde el Altozano hasta la Plaza de Toros. Unión Musical Ciudad de Albacete. 6:00 STAND DIPUTACION. Fiesta infantil. Minichef, con Charo Romero. 6:00 STAND UNIVERSIDAD POPULAR. Juegos tradicionales, organizados por la Asociación Cultural Tekubi Toy. 6:00 FERIA TAURINA. Corrida de Toros DAVID FANDILA EL FANDI SEBASTIAN CASTELLA JOSE MARIA MANZANARES Ganadería El Pilar 6:00 FILMOTECA DE FERIA. Cine Capitol. BOB ESPONJA: UN HEROE FUERA DEL AGUA. Con Bob Esponja, Patricio y Antonio Banderas. (Pases: 6:00 y 7:45). Organiza Filmoteca de Albacete. 7:00 TÍTERES. XVIII Festival Internacional de Títeres Ciudad de Albacete. En el Parque de Abelardo Sánchez. Compañía Títeres Camarillo (España-Argentina) presenta Nina. 7:00 LOS BARRIOS EN LA FERIA. Jardinillos de la Feria. Actuación de Los Yucas (A.V. La Estrella); Zumba (A.V. Llanos del Aguila y Cañicas); Danza Española (A.V. San Vicente); y Coros y Danzas (A.V. El Pilar). Organiza F.A.V.A. 8:00 TEATRO CIRCO. Teatro/comedia: Enfrentados. Con Arturo Fernández. Organiza Cultural Albacete. 9:00 ZONA ROCK VIVA LA FERIA En los Ejidos del Recinto Ferial. Memorial Alberto Cano. Apertura de puertas 8:30 horas. 10:00 TEATRO EN FERIA. EA! TEATRO (antiguos Cines Candilejas). MARÍA SARMIENTO, Cía Los Vecinos del Segundo (Albacete). 10:30 TEATRO EN LA POSADA DEL ROSARIO FERIA Compañía TEATRO THALES: 6 Cachos.es. Concejalía de Cultura. 11:00 TEATRO CIRCO. Teatro/comedia: Enfrentados. Con Arturo Fernández. Organiza Cultural Albacete. 11:00 STAND DIPUTACION. Actuación en directo. The Gafapasta. Tributo a los años 80 y :00 LA VERBENA DE LA FERIA. En la Zona Multiservicios y Verbena Popular, con la Orquesta EUFORIA.

20 Foto: Cesar Dussac

21 10:00 VAQUILLAS POPULARES. En la Plaza de Toros. 10:30 MISA en el Recinto Ferial en honor a la Virgen de los Llanos. Traslado de la Imagen a su Capilla en el Ayuntamiento, con participación de la Banda Sinfónica Municipal y rondallas de barrios. Colabora F.A.V.A. 11:30 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 11:30 a 14:00). Parque Mágico: Ludoteca Mundo Marino, Castillo Medieval, Isla Pirata, La Carrera Loca, Wipeout, Rocódromo Volcán, Caseta de Feria Pirata. Zona Talleres: Pyssla figuras relacionadas con la Feria, Pintacaras y Figuras de Feria de Goma Eva. 1:30 STAND DIPUTACIÓN PROVINCIAL. Conoce nuestros pueblos: Viveros. 5:00 FERIA INFANTIL Parque de Abelardo Sánchez. (De 17:00 a 19:00). 5:15 PASACALLES TAURINOS. Desde el Altozano hasta la Plaza de Toros. Unión Musical Ciudad de Albacete. 6:00 STAND DIPUTACION. Fiesta infantil. Circontando: Sueños de Duendes, con Espiral Circo. 6:00 FERIA TAURINA. Corrida de Toros: Mano a Mano EL JULI PERERA Ganadería de D. Daniel Ruiz 7:00 TÍTERES. XVIII Festival Internacional de Títeres Ciudad de Albacete. En el Parque de Abelardo Sánchez. Compañía Títeres Camarillo (España-Argentina) presenta Los sueños de Marcos. 8:00 TEATRO CIRCO. Teatro/comedia: Legionaria. Con María Barranco Cía. Maestranza Films. Organiza Cultural Albacete y Artes Escénicas de Castilla La Mancha. 8:00 TEATRILLO DEL TEATRO CIRCO. Magia infantil/familiar: Parábolas Mágicas. Cía. K:N. Organiza Cultural Albacete y Artes Escénicas de Castilla-La Mancha. 10:00 ZONA ROCK VIVA LA FERIA En los Ejidos del Recinto Ferial. THE WATERBOYS & THE ANIMALS. Apertura de puertas 8:30 horas. 10:30 ESPECTÁCULO PIROMUSICAL FIN DE FERIA. Música en directo sincronizada con espectaculares Fuegos Artificiales. Banda Sinfónica Municipal de Albacete y Pirotecnia Sánchez. Templete de la Música del Paseo de la Cuba. 11:00 LA VERBENA DE LA FERIA. En la Zona Multiservicios y Verbena Popular, con LA CREME ORQUESTA. 11:15 RONDA DE CIERRE DE FERIA. Pasacalles por el Recinto Ferial a cargo de la Cuadrilla del Pelibayo y baile suelto tradicional en la Puerta de Hierros hasta el cierre de la puerta. Organiza Asociación Cultural Albafolk. 12:00 CIERRE DE LA PUERTA DE HIERROS a cargo del Excmo. Sr. Alcalde.

22 Día 3 Día 3 Día 4 Días 4 y 5 Día 5 Día 5 Día 5 Días 5 y 6 Día 6 Día 6 ANTES DE LA FERIA 20:00 Inauguración Exposición PREMIO DE ARTES PLÁSTICAS CIUDAD DE ALBACETE. Museo Municipal. 20:00: Presentación del Tomo II del libro ALBACETE 1890, de Francisco Gómez García. Salón de Plenos del Museo Municipal. 21:00 PREGÓN TAURINO. En el Teatro Circo a cargo D. DANIEL RUIZ YAGÜE, ganadero. Intervendrá la Unión Musical Ciudad de Albacete. XIII TORNEO DE GOLF FERIA DE ALBACETE. Club de Golf Las Pinaíllas. 10:00 PELOTA. Torneo de Pelota a Pala (40 edición) Club Frontón Albacete / Club Villamalea de Pelota. Pistas de Frontón del Estadio Municipal. Organiza Club Frontón Albacete 19:00 VOLEIBOL. Partido Homenaje a MANUEL CASTILLEJOS. Pabellón Polideportivo Parque. Organiza Club Voleibol Albacete. 09:00 TORNEO DE FERIA DE WATERPOLO CIUDAD DE ALBACETE. Murcia (Masculino y Femenino, Cadete e Infantil), Turia AD. y C.W. Albacete. Piscina Olímpica del Carlos Belmonte. Organiza Club Waterpolo Albacete. 20:00 Curso Intensivo de Seguidillas Manchegas. Caseta Magisterio. Organiza Grupo Danzas Magisterio de Albacete. 21:30 PREGÓN FERIA Desde el Balcón del Museo Municipal, a cargo de D. JOSE FRANCISCO ROLDAN PASTOR, Jefe Provincial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete. Interpretará el Himno de Albacete la Banda Sinfónica Municipal, acompañada del Orfeón de la Mancha, Coro Universitario, A Capella Coro, Schola Cantorum, Coral Asociación Española contra el Cáncer y Coral Voces del Llano. 22:00 ACTO PROCLAMACION MANCHEGOS FERIA En la Plaza del Altozano. Actuación de la Banda Sinfónica Municipal. En el Colegio Público Feria: * Servicio de seguridad: POLICÍA, BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL * Asistencia médica y de urgencia: SESCAM * Con la colaboración de CRUZ ROJA ESPAÑOLA. * Sala de lactancia. Colabora Farmacia Albacete 24h. C/ Tejares, 63. EN FERIA Todos los días de Feria en el Stand de COCEMFE ALBACETE Servicio de préstamo de Sillas de Ruedas. PUNTO DE INFORMACIÓN SOBRE LA DISCAPACIDAD. En el Stand de Cocemfe Albacete, del 8 al 17 de septiembre. Horario atención al público de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 24:00 horas. Concejalía de Asuntos Sociales. Consejo Municipal de Personas con Discapacidad Día 7 Del 7 al 17 Del 7 al 17 Del 7 al 17 Del 7 al 17 Del 8 al 16 Del 8 al 16 Del 8 al 17 09:30 I KEEPER WAR FERIA DE ALBACETE. Campo de Fútbol José Copete. Organiza Azero Porteros. ARTESANA. XVI FERIA DE ARTESANIA DE CASTILLA-LA MANCHA. Ejidos de la Feria. PAC-MAN. En el stand de Liberbank Banco de Castilla-La Mancha. Diviértete con actividades, talleres y videojuegos sobre el famoso comecocos en un espacio abierto a mayores y pequeños, durante toda la Feria, en horario de 10 a 21 horas. 2:00 madrugada. En los Ejidos de la Feria. Bailes de las Manchegas. Coordina Grupo Danzas Magisterio de Albacete. IV CERTAMEN DE FOTOGRAFIA FERIA Bases en stand Información Recinto Ferial y Laboratorios Aperlab. Organiza Asociación Cultural Colectivo Foto. 10:30 MISA. Capilla de la Virgen de Los Llanos del Recinto Ferial. XXVI Campeonatos Regionales de DOMINÓ Y MUS. Ateneo Albacetense. PASEO DE CABALLOS Y ENGANCHES EN LOS EJIDOS DE LA FERIA. Organiza Asociación Ecuestre El Estribo.

23 Del 8 al 17 Día 9 Del 9 al 11 Del 9 al 11 Del 9 al 17 Del 10 al 15 Día 11 STAND DIPUTACION PROVINCIAL. 10:30 Catas comentadas de vinos con Denominación de Origen. (Días 10, 14, 15 y 16). Previa inscripción en 12:30 Apartado de Toros. Programa en directo de Cadena SER. 19:00 Trasládate al pasado, montajes fotográficos. 21:30 Tertulia Taurina a cargo de Media Verónica. Moderada por Daniel Herrero y Juani Serrano. DIA POPULAR INFANTIL. Precio especial en todas las instalaciones del Paseo de la Feria y Zona Especial de los Ejidos. 10:00 AJEDREZ EN LA CALLE. Lugares Puerta Ayuntamiento, Parque de los Jardinillos y Parque Abelardo Sánchez. Organiza Federación de Castilla La Mancha de Ajedrez. 10:30 Taller del Cuchillero monta tu propia navaja, en el Salón de Cuchillería del Recinto Ferial. ACTIVIDADES EN EL STAND DE LA UCLM. Información académica, Talleres, programas, proyectos. XXXI TROFEO INTERNACIONAL DE TENIS CIUDAD DE ALBACETE. Instalaciones Club de Tenis Albacete, Ctra. Mahora Km 3,200. Organiza Club de Tenis Albacete. 13:00 Inauguración de la escultura homenaje al maestro Dámaso González en la puerta principal de la Plaza de Toros. Toda la información de la Feria 2015 en y DESPUÉS DE FERIA Del 21 sep al 9 oct 09:00 a 21:00 EXPOSICION DE JUGUETES. Casa de la Cultura José Saramago. Organiza Asociación Cultural Tekubi Toy. Días 23 a 26 V CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7 INCLUSIVO. Campos de Fútbol Estadio Carlos Belmonte. Organiza FECAM. Día 26 19:00 III Marcha Nocturna Andando por el Parkinson. Zona Universidad. Organiza Asociación Parkinson Albacete. EXPOSICIONES EN FERIA MUSEO MUNICIPAL PREMIO DE ARTES PLÁSTICAS CIUDAD DE ALBACETE Del 3 al 30 de septiembre de 2015 Horario: Martes a Domingo, Mañanas: De a / Tardes: De a Del 3 al 18 Del 3 al 25 Del 3 al 30 Del 3 al 2 oct Del 4 al 21 Del 8 al 17 Del 8 al 17 Del 8 al 17 Del 8 al 17 Del 8 al 17 Del 8 al 17 Hasta 20 sept Exposición Enrique Ponce, un torero irrepetible. Ateneo Albacetense. Exposición Ramón de ToDO un POCo, de Ramón Ortíz. Archivo Histórico Provincial. Inauguración 18:00 horas. Exposición OBJETIVO FERIA Juan Antonio Sotos. Antesala del Teatro Circo. Exposición Fernando Bellver, artista del viaje. Centro Cultural de la Asunción. Exposición fotográfica III Certamen de Feria Hall de Vialia Estación de Albacete Los Llanos. A.C.Colectivo Foto. Exposición fotográfica ALBACETE AHORA. Fotografías de Toda la Provincia realizadas durante Pabellón Municipal (antigua Sala CCM).Organiza IEA. ALBUM FAMILIAR DE ALBACETE. Exposición de Fotografías ANTIGUAS sobre la ciudad de ALBACETE. Pabellón Municipal del Recinto Ferial. Organiza IEA. XXXV Salón y Concurso Castilla La Mancha de Cuchillería. Salón de Subastas del Recinto Ferial. Exposición ALBACETE SIEMPRE. Stand Diputación. Exposición UNIDOS SOMOS FUERTES, El Movimiento Vecinal en Albacete. Stand de la FAVA del Recinto Ferial. Exposición Fotográfica NUESTRA FERIA VIVA, Selección de fotografías de la Feria Stand Universidad Popular del Recinto Ferial. Exposición Héroes de papel. El tebeo hasta los años setenta. C.S. Cultural Barrio Feria.

24 PROGRAMACIÓN CARPA VISIONSEIS TV FERIA 2015 Día 7 19:30 CABALGATA FERIA 2015 (retransmisión en directo) Del 8 al 17 11:00 CABALGATA FERIA Repetición. (Solo el día 8) 10:30 BATALLA DE FLORES (Solo el día 9) 10:30 VAQUILLAS (Repet.) 11:00 FERIA ECUESTRE( Repet.) (10 al 17) 11:30 GENTE EN FERIA (Repet.) (del 10 al 17) 12:00 CORRIDA DE TOROS (Resumen del día anterior) (del 9 al 17). 13:00 MAGAZINE FERIA 14:45 FERIA ECUESTRE 15:00 INFORMATIVOS FERIA 15:30 GENTE EN FERIA 16:00 CINE CLASICO 17:30 DIBUJOS ANIMADOS 18:00 VAQUILLAS 18:30 KARAOKE 20:00 LUDOTECA INFANTIL DE FERIA 20:30 MAGAZINE FERIA 22:00 TERTULIA TAURINA 23:00 MAGAZINE FERIA 23:30 INFORMATIVOS FERIA 00:00 RESUMEN FERIA 2015 (Solo día 17) PROGRAMACION EN FERIA DE ONDA CERO ALBACETE 88.1 FM. (25 Aniversario de la cadena). Del 8 al 17 12:30 a 14:00: Albacete en la Onda Especial Feria con Paloma Gallego. 15:00 a 16:00: Especial Cambio de Tercio, tertulia taurina, con Alfonso Mansilla, Juani Serrano y Emilio del Rey. PROGRAMACION ESPECIAL FERIA 2015 DE RADIO ALBACETE-SER FM 1116 OM RADIOLÉ 96.4 FM y cadenaser.com Del 8 al 17 07:20: Informativo matinal con el resumen de la corrida de toros del día anterior 08:50: Informativo matinal con la previa de la corrida de toros del día en Feria 12:20: Hoy por Hoy Albacete Especial Feria. 12:30: El Apartado Taurino desde el Stand de Diputación. 13:30: El Aperitivo Taurino. 17:30: Transmisión de la corrida del día con el equipo taurino de Radio Albacete con Manuel Molés, Angel Calamardo y Javier Bocanegra. 22:00: Tertulia Taurina, con el resumen y los protagonistas. PROGRAMACION ESPECIAL COPE ALBACETE FERIA 97.4 FM Del 8 al 17 12:00 a 13:30: LA MAÑANA EN ALBACETE, información, actualidad, entrevistas y toda la información taurina de la Feria. Presentado por Miguel Yeste y la colaboración de Lorenzo del Rey, Marcos Tevar, José Vicente Temes y Ramón López. PROGRAMACION ALBACETE ES RADIO FM y esradioalbacete.es Del 8 al 17 07:50 a 08:00 Día de Feria Maria García 12:00 a 14:00 Es la mañana de Albacete. Presenta, Nacho García. 15:00 a 16:00 El Arrastre, tertulia taurina. Emilio Martínez y Alejandro Martínez.

25 INFORMACIÓN DISCAPACIDAD 1 Verbena of the Fair; 2 Traveling Sale; 3 Multiservicio carp; 4 Houses Prudent; 5 Toilets; 6 Carp Rock; 7 Asoc. Provincial Of Hosewives; 8 Chapel; 9 COCEMFE-FAMA; 10 Provincial Delegation; 11 Albacete Balompié; 12 Commission Fair; 13 Stand FAVA; 14 Municipal Pavilion; 15 Detents first ard; 16 OMIC; 17 Exhibitives; 18 Radio Fair; 19 Union of Consumers the MIU; 20 Asoc. Feriantes Industrialist; 21 Information; 23 Stand of CCM; 24 Stand Cooperation the International; 25 Stand Asprona; 26 Stands AFAEPS and federation manchega of albacete and province of women, consumers and users; 27 Local advice of Youth. PUNTO INFORMACIÓN TURÍSTICA 1 Verveine de la Foire; 2 Vente Itinérante; 3 Carpe Multiservicio; 4 Poster Prudente; 5 Hygiénes; 6 Carpe Rock; 7 Asoc. Provincial de Maítresses de maison; 8 Hotte; 9 COCEMFE-FAMA; 10 Diputatión Provinciale; 11 Albacete Balompié; 12 Commission Foire; 13 Stand FAVA; 14 Pavillon Municipal; 15 Retenes les premières aides; 16 OMIC; 17 Exposition; 18 Radio Foire; 19 Union de Consommateurs le Moulin; 20 Asoc. Feriantes industriel; 21 Information; 23 Stand de CCM; 24 Coopération de Stand L International; 25 ASPRONA; 26 Stand AFAEPS et manchega de fédération d Albacete et province des femmes, des consommateurs et des utilisateurs; 27 Conseil Local de la Jeunesse.

26

27 SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD SEPTIEMBRE Sala de lectura Gimnasio CÓMO TE GUSTARÍA TU TRANSPORTE HOY? Formación de equipos Sesión de meditación Elige. Cambia. Combina. Tu Movilidad. Albacete sin mi coche! An initiative of the

28

AL-BASIT. Javier Cuenca García Alcalde de Albacete

AL-BASIT. Javier Cuenca García Alcalde de Albacete AL-BASIT Queridos albaceteños y albaceteñas. Es un auténtico honor para mí y un gran privilegio poder dirigirme a todos vosotros, por primera vez como alcalde de Albacete, y sumarme a vuestra alegría con

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

OTROS ESPACIOS. 20 Sábado / Diciembre. 24 Miércoles / Diciembre. 26 Viernes/ Diciembre. 27 Sábado/ Diciembre. 28 Domingo/ Diciembre

OTROS ESPACIOS. 20 Sábado / Diciembre. 24 Miércoles / Diciembre. 26 Viernes/ Diciembre. 27 Sábado/ Diciembre. 28 Domingo/ Diciembre OTROS ESPACIOS 2014 20 Sábado / Diciembre UNA NOCHE DE PAZ CONCIERTO DE NAVIDAD Coro de las Iglesias Evangélicas de Albacete PLAZA DEL ALTOZANO. 19:15 h. y 20:30 h. 24 Miércoles / Diciembre RONDA NAVIDEÑA

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

DOMINGO 12 DE AGOSTO LUNES 13 DE AGOSTO MARTES 14 DE AGOSTO. 11,00 H V Trofeo de Veteranos de Fútbol Sala.

DOMINGO 12 DE AGOSTO LUNES 13 DE AGOSTO MARTES 14 DE AGOSTO. 11,00 H V Trofeo de Veteranos de Fútbol Sala. DOMINGO 12 DE AGOSTO 11,00 H V Trofeo de Veteranos de Fútbol Sala. 20,00 H En la Plaza Ochavada II FIESTA DEL DEPORTE ACTIVIDADES Batuka (Clase), Exhibición de King Boxing (Campeón Nacional), Spining (Clase),

Más detalles

AL-BASIT. Javier Cuenca García Alcalde de Albacete

AL-BASIT. Javier Cuenca García Alcalde de Albacete AL-BASIT Queridos albaceteños y albaceteñas. Es un auténtico honor para mí y un gran privilegio poder dirigirme a todos vosotros, por primera vez como alcalde de Albacete, y sumarme a vuestra alegría con

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2015 CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DÍA 3 DE DICIEMBRE

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2015 CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DÍA 3 DE DICIEMBRE PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2015 CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DÍA 3 DE DICIEMBRE Sábado 7 de Noviembre Comedia Musical Maruja contra Maruja a cargo Cía. ITEA Benedicto

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - SEPTIEMBRE 2014

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - SEPTIEMBRE 2014 01/09/2014 L 21:30 01/09/2014 22:30 PRESENTACIÓN COMIC "Y DEJÁNDOLO TODO, LE SIGUIÓ" POR JULIA GARRIDO Y CARLOS T.GUTIERREZ SALA ERNEST LLUCH COFRADÍA FRAY GABRIEL GRATIS 02/09/2014 M 20:00 13/09/2014

Más detalles

FIESTAS DE SAN JUAN 2015

FIESTAS DE SAN JUAN 2015 FIESTAS DE SAN JUAN 2015 SÁBADO 20 DE JUNIO 19,00 Horas DESFILE DE CABALLOS Y POSTERIOR CARRERA DE CINTAS Recorrido: Plaza Mayor, Calle Mayor, Plaza de Santo Domingo y Plaza de Toros. Colabora: Club Caballistas

Más detalles

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 BELÉN MUNICIPAL Instalado en la Plaza de San Francisco. Mostrará nuevamente las figuras de Nicolás Almansa y Juan Antonio Griñán, aparte de las construcciones y entorno

Más detalles

Nuestra Señora del Rosario

Nuestra Señora del Rosario 6, 7, 8 y 9 de septiembre programación Nuestra Señora del Rosario Descárgate el programa en www.valdemoro.es 9 Recinto Ferial Casetas de asociaciones Macrodiscoteca Macrodiscoteca Transporte público al

Más detalles

P rograma O ficial. Programa Oficial de Actos y Festejos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2015

P rograma O ficial. Programa Oficial de Actos y Festejos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2015 Programa Oficial de Actos y Festejos de la SÁBADO 11 de JULIO Con motivo de las Fiestas en Honor a San Cristóbal, en la plaza de la estación de autobuses, la Asociación de Conductores de Manzanares (ASCM)

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015 22, 23, 24, 25 y 26 DE JULIO MARTES 21 21:00 h DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 22 Actividades en la Playa SUMMERTIME: Playas

Más detalles

LUNES 17 DE AGOSTO COHETE

LUNES 17 DE AGOSTO COHETE LUNES 17 DE AGOSTO COHETE 10:00 ALMUERZO POPULAR, en la Plaza de la Paz. 11:00 ENTREGA DE PAÑUELOS a los nacidos en el 2014, acto que se llevará a cabo en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. 12:00

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita.

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. DOMINGO 30 DE AGOSTO: PROGRAMA DE FIESTAS A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE: A las 10 horas: en el polideportivo municipal

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

Fiestas en Honor a Nuestro Patrón. San Isidro. Labrador. Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas

Fiestas en Honor a Nuestro Patrón. San Isidro. Labrador. Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Isidro Labrador 2014 Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas fiestas 2014 yátova saluda del alcalde Estimados vecinos, un año más al llegar estas fechas nos disponemos

Más detalles

Foto: Juan Martín. Felices fiestas

Foto: Juan Martín. Felices fiestas Foto: Juan Martín Felices fiestas No olvides que lo que llamamos hoy realidad fue imaginación ayer. José Saramago Desde las 17:00 h. Locales de la UNED. XXX Torneo de Navidad de Ajedrez UNED para Cadete,

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

Ayuntamiento de Linares Área de Festejos

Ayuntamiento de Linares Área de Festejos PÓRTICO DE FERIA DÍA 13 DE AGOSTO 21 00 horas XXX Trofeo Ciudad de Linares de Fútbol, entre los equipos Linares Deportivo y Almería B, en el Campo de Linarejos DÍA 14 DE AGOSTO 20 00 horas Clausura de

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox SALUDA DEL ALCALDE A todos y en especial a mis vecinos y vecinas, desde la humildad a la vez que con orgullo, me dirijo en el que es mi primer saludo en nuestra feria como Alcalde de Torrox. Como todos

Más detalles

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13 Viernes 9 XVI MERCADO MEDIEVAL Lugar: Plaza San Francisco De 17,00 a 23,30 horas CHUPINAZO INICIO DE FIESTAS Brujo del Año: D. Sergio Elizalde Lugar: Plaza de San Pedro 21,30 horas CORONACION DE LAS REINAS

Más detalles

Presentación de la Feria de San Isidro 2016. Miércoles 16 de marzo

Presentación de la Feria de San Isidro 2016. Miércoles 16 de marzo Presentación de la Feria de San Isidro 206 Miércoles 6 de marzo Festejos de la Comunidad de Madrid 206 corrida de toros (goyesca), novillada con picadores, a las 8:30 horas festejo de recortes (matinal)

Más detalles

Y por supuesto fiestas para honrar a Nuestra Querida Patrona, la Virgen de los Llanos.

Y por supuesto fiestas para honrar a Nuestra Querida Patrona, la Virgen de los Llanos. AL-BASIT Queridos albacetenses. Llega septiembre. Albacete huele a Feria, a nuestra Feria, a la mejor. Las muchas personas que cada año nos honran con su presencia, así lo evidencian. Celebramos tantas

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

Alcalá del Júcar. Ayuntamiento de. Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de 2014. Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo

Alcalá del Júcar. Ayuntamiento de. Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de 2014. Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo Fotografía cedida por: Felipe Carrión Alcalá del Júcar Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de Ayuntamiento de Damas Fiestas San Lorenzo Sara Candalija Villanueva

Más detalles

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre 13 de Diciembre 21.00h. ANGEL GARCÍA, CARLOS VARGAS Y JUAN JUMILLA: En el Teatro Principal, espectáculo a beneficio de Álvaro. Entrada platea: 10, anfiteatro: 8. Organiza: Amigos de Álvaro. 14 de Diciembre

Más detalles

FERIA Y FIESTAS 2011 PROGRAMA JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE

FERIA Y FIESTAS 2011 PROGRAMA JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE PROGRAMA JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE 12.00 H. EXPOSICION DE TRABAJOS DEL CONCURSO DE PINTURA INFANTIL EN PEÑA BARCELONISTA. 12.30 H. EXPOSICION DE FOTOGRAFIA EL DEPORTE EN ORGIVA EN PEÑA BARCELONISTA. FOTOS

Más detalles

Tradición, devoción y diversión

Tradición, devoción y diversión Tradición, devoción y diversión Feria y Fiestas de Mocejón 2015 VÍVELAS! 57 Verano Deportivo Del 25 al 31 de agosto 10:00h Semana Infantil del Deporte Lugar: Polideportivo Ángel Tardío 27 de agosto 20:30h

Más detalles

PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013

PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013 PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013 SÁBADO, 9 DE MARZO - A partir de las 09.15 h. en el Campo Municipal de Fútbol (anexo F/7). III TORNEO INDEPENDENCIA de Fútbol-7. - De

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO LUNES CERRADO DE MARTES A DOMINGO Y FESTIVOS: DE 11 H A 14 H DE JUEVES A SÁBADO:

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012. 22:00 h.: Corte de Cinta, Inauguración oficial de la Feria.

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012. 22:00 h.: Corte de Cinta, Inauguración oficial de la Feria. FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012 Día 24: Día del niño, atracciones de feria a mitad de precio MIERCOLES : 25 julio 20:30 h.: Concierto de la Banda Municipal

Más detalles

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS Las Fallas no es solamente una fiesta deslumbrante declarada desde hace más de 45 años como Fiesta de Interés Turístico Internacional. La fiesta de Las Fallas es por si sola un evento que envuelve a miles

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015

PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015 PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015 Sábado 1 de agosto: 18:00 h: XIII Trofeo E.Leclerc Ciclismo. Lugar: Recinto Ferial Viernes 7 de agosto: 20:00 h: VIII Torneo de Feria de Pádel (modalidad maratón).

Más detalles

acia Sierr a Gr ik Er

acia Sierr a Gr ik Er Erika Gracia Sierra FIESTAS DE SAN ANDRES 20,00 h. En la iglesia de Santa María, quinta edición del CONCIERTO DE SAN AN- DRÉS a cargo del Coro de Mujeres Casa del Mar, acompañado de la Rondalla Al Sejo.

Más detalles

Pórtico de Feria. Día 20, viernes

Pórtico de Feria. Día 20, viernes Pórtico de Feria Del 18 al 22 11:30 FESTIVAL DE TEATRO CÓMICO. Teatro Benavente. Más información en página 18. 19 jueves 11:30 XXIII ALCALÁ MUESTRA. FERIA DE MUESTRAS Inauguración Oficial. 19 al 22 de

Más detalles

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega Adra 2014 JUNIO Lunes, 23 junio Noche de San Juan Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural Sábado, 28 junio Desfile de Modas Aurora. Centro Cultural JULIO 4, 5 y 6

Más detalles

SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste

SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste VIERNES, 18 de marzo Inauguración de la exposición Pablo Pérez Mínguez. Fotógrafo

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS Del 19 al 29 de agosto de 2010

PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS Del 19 al 29 de agosto de 2010 PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS Del 19 al 29 de agosto de 2010 DIA 19, JUEVES.- 21,00: PROCLAMACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE HONOR DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIAN 2010. 21,15: PREGÓN DE LA FERIA Y FIESTAS.

Más detalles

Viva el Pregón de la Navidad entre otras muchas actividades de la agenda navideña de Antequera

Viva el Pregón de la Navidad entre otras muchas actividades de la agenda navideña de Antequera Antequera vive su agenda navideña con el Desfile Benéfico de AEFAC y con el Pregón de la Navidad de Antequera. A continuación le detallamos cada día desde el viernes 13 de diciembre en adelante. VIERNES

Más detalles

Queridos albacetenses. Un año más nos damos cita en las páginas de esta publicación para festejar todos juntos una de las fechas más especiales y

Queridos albacetenses. Un año más nos damos cita en las páginas de esta publicación para festejar todos juntos una de las fechas más especiales y Queridos albacetenses. Un año más nos damos cita en las páginas de esta publicación para festejar todos juntos una de las fechas más especiales y mágicas para todos los albaceteños como es la festividad

Más detalles

culturajuventuddeportes

culturajuventuddeportes doñamencía delegaciones de cultura, juventud y deportes programación verano 2014 cultura cultura JULIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE DEL 27 DE JUNIO AL 18 DE JULIO Sala de Exposiciones // Casa de la Cultura EXPOSICIÓN

Más detalles

Abril 7 De 10:00 a 14:00 h. Explanada Barnuevo de Santiago

Abril 7 De 10:00 a 14:00 h. Explanada Barnuevo de Santiago Abril 7 De 10:00 a 14:00 h. Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera. I FERIA DEL HOTEL DE ASOCIACIONES VEN A CONOCERLAS 15 al 18 I JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN Y CONOCIMIENTO DE NUESTROS RECURSOS TURÍSTICOS.

Más detalles

Entierro de la Sardina

Entierro de la Sardina FIESTAS DE PRIMAVERA Entierro de la Sardina Domingo, 16 de abril de 2006 Comida ofrecida por el Ayuntamiento de Totana a la Junta Directiva de la Agrupación Sardinera Lugar: Restaurante del Hotel Executive

Más detalles

Fiestas de Viana. Programa:

Fiestas de Viana. Programa: Fiestas de Viana Programa: Viernes, 19 de Julio: 22:00 Horas. En la plaza de los Fueros, concierto a cargo de la Banda de Música Municipal de Viana. Sábado, 20 de Julio: 12:00 Horas. Se convoca en la Casa

Más detalles

Inscripciones e información en:

Inscripciones e información en: Inscripciones e información en: Casa de la Cultura: 925 30 06 14 www.mora.es juventud@mora.es cultura@mora.es deporte@mora.es Síguenos en Facebook Llega el verano, una estación en la que los morachos vivimos

Más detalles

Torrelodones 2015. Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo.

Torrelodones 2015. Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo. F i e s t a s Torrelodones 2015 Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo. Sumario Programa de las Fiestas 4 12 de Agosto 4 13 de Agosto 4 14 de Agosto 5 15 de

Más detalles

Oficina de Información

Oficina de Información AUDITORIO 17 Miércoles / Diciembre 19:00h. CONCIERTO DE NAVIDAD Conservatorio Profesional de Música Tomás de Torrejón y Velasco Albacete 18 Jueves / Diciembre LA INSPIRACIÓN AMERICANA Concierto de la Orquesta

Más detalles

XII JORNADAS MANRIQUEÑAS

XII JORNADAS MANRIQUEÑAS XII JORNADAS MANRIQUEÑAS VIERNES, 8 DE MAYO 11:30 h: PASACALLE de la Asociación de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de Nazareno, con música medieval por los lugares histórico-culturales más emblemáticos

Más detalles

FIESTAS DE SAN JOSE 2015

FIESTAS DE SAN JOSE 2015 FIESTAS DE SAN JOSE 2015 DEL 2 AL 19 DE MARZO XX TORNEO DE TENIS SAN JOSÉ Pistas de tenis de La Todo el día. DIA 14 DE MARZO (SABADO) MERCADO ECOLÓGICO Y ARTESANO CANCIÓN INFANTIL: (XXXIV EDICIÓN) Sala

Más detalles

ACTIVIDADES DURANTE LA NAVIDAD

ACTIVIDADES DURANTE LA NAVIDAD ACTIVIDADES DURANTE LA NAVIDAD RADIO BRIVIESCA Durante la Navidad se continuará con la programación habitual los sábados y domingos de 9.30 de la mañana a 8 de la tarde. IV CONCURSO DE RELATOS RADIO BRIVIESCA

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA mayo 2013

PROGRAMACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA mayo 2013 PROGRAMACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA mayo 2013 Sábado 4 de mayo ACTIVIDADES FUNDACIÓN REY ARDID Charanga Gravaleña. - Actividad abierta a todo el público - Hora: 11:30 - Lugar: Salón de Actos de la Residencia

Más detalles

del 17 al 24 de Junio ALBACETE

del 17 al 24 de Junio ALBACETE San 2014 Juan J U N I O del 17 al 24 de Junio ALBACETE San 2014 Juan J U N I O Queridos vecinos: Celebramos un año más las fiestas en conmemoración a nuestro Santo Patrón: San Juan Bautista, entre antorchas,

Más detalles

Programa de Fiestas. www.trillo.es

Programa de Fiestas. www.trillo.es Programa de Fiestas www.trillo.es Saluda de la Alcaldesa Programa de Actividades Queridos vecinos, Aprovecho esta tribuna que me brinda el programa de las Fiestas de Trillo 2015 para daros las gracias

Más detalles

Programa de Actividades

Programa de Actividades Programa de Actividades 4 diciembre 5 de enero ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD Plaza Costa del Sol Avenida Palma de Mallorca. Viernes 4 de diciembre a las 20.00 h. BELÉN ARTÍSTICO MUNICIPAL 2015 2016

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES

ACTIVIDADES CULTURALES ACTIVIDADES CULTURALES ABRIL 2011 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA MÚSICA Domingo 3 AIRYN En concierto 20.00 horas Precio entradas: 8 Venta anticipada en la Casa de la Cultura de 9.00 a 14.00 h Jueves

Más detalles

PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.-

PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.- PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.- Del 20 de Enero al 6 de Febrero. o Inscripciones para el concurso oficial de comparsas y chirigotas (Bases del concurso

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - MARZO 2015

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - MARZO 2015 23/02/2015 L 09:00 11/03/2015 14:00 PLAZO DE INSCRIPCIÓN EXCURSIÓN A MADRID "BITS" GRUPO TRICICLE TEATRO COMPAC GRAN VÍA. MADRID - TEATRO COMPAC AYTO. SONSECA 35 01/03/2015 D 08:00 01/03/2015 15:00 RUTA

Más detalles

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas.

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS 18.00 horas: XVII CROSS VIRGEN DEL ROSARIO Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. El premio será, para mayores

Más detalles

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2012

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2012 DURANTE EL MES DE AGOSTO 12 de agosto. Tirada al Plato. Lugar: Campo de Tiro del raso. Organiza: Sociedad de Cazadores de. Del 24 al 27 de agosto. Campeonato de la Ecuela de tenis. Lugar: Pista de tenis

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS'73

PROGRAMA DE FIESTAS'73 a PROGRAMA DE FIESTAS'73 Sábado 6: L7,30h. Parque infantil en el parque de San Jaime. 19h. Xll vuelta popular a pie, con salida en el paseo de san Jaime. organizado por el club de atletismo "er Bovalar".

Más detalles

FIESTAS DE SAN JOSE 2.016

FIESTAS DE SAN JOSE 2.016 FIESTAS DE SAN JOSE 2.016 SABADO 5 DE MARZO I TROFEO DE KARATE Mañana y AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO La Tarde. DEL 7 AL 20 DE MARZO XVI TORNEO DE TENIS SAN JOSÉ Pistas de tenis de La Todo el día. VIERNES

Más detalles

FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR Del 6 al 15 de Mayo de 2011 PROGRAMA

FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR Del 6 al 15 de Mayo de 2011 PROGRAMA FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR Del 6 al 15 de Mayo de 2011 PROGRAMA VIERNES 6 DE MAYO 21 30 h. Pregón de las fiestas a cargo de Mª José Martín Manga (Ex-Hermana Mayor Hermandad San Isidro Labrador

Más detalles

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 2014-2015

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 2014-2015 Facultad de Letras CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 014-015 La presente convocatoria tiene como finalidad ofertar plazas para la realización de prácticas externa para alumnos de tercer

Más detalles

Edita: Ayuntamiento de Manzanares

Edita: Ayuntamiento de Manzanares facebookfestejos Edita: Ayuntamiento de Manzanares D.L. CR 627-2014 PROGRAMA OFICIAL DE FERIA Y FIESTAS MANZANARES 2014 XXXVII FESTIVAL NACIONAL DE FOLCKLORE CIUDAD DE MANZANARES Días 4, 5 y 6 de Julio

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS AGOSTO 2.015 ===============================

PROGRAMA DE ACTOS AGOSTO 2.015 =============================== PROGRAMA DE ACTOS AGOSTO 2.015 =============================== VIERNES DÍA 7 DE AGOSTO: 13,00 HORAS.- INSCRIPCIÓN Y SORTEO para las 12 HORAS DE FÚTBOL SALA INFANTIL LOCALES. Para menores de 14 años. Lugar:

Más detalles

a las Reinas de Fiestas 2014 y sus cortes de honor.

a las Reinas de Fiestas 2014 y sus cortes de honor. P R E F I DÍAS 5 A 13, 20:00 h: Tradicionales NOVENAS en Honor al Stmo. Cristo del Valle en la Ermita. DÍAS 12, 13 y 14, de 10.00 a 14:00 h: Actividades deportivas y de ocio para los más jóvenes con el

Más detalles

PROGRAMACION OFICIAL DE FERIA Y FIESTAS DE ALMAGRO 2009 DEDICADO A SU EXCELSO PATRON SAN BARTOLOMÉ APOSTOL.

PROGRAMACION OFICIAL DE FERIA Y FIESTAS DE ALMAGRO 2009 DEDICADO A SU EXCELSO PATRON SAN BARTOLOMÉ APOSTOL. PROGRAMACION OFICIAL DE FERIA Y FIESTAS DE ALMAGRO 2009 DEDICADO A SU EXCELSO PATRON SAN BARTOLOMÉ APOSTOL. Día 6 de agosto (jueves) 20:30: Final XIV CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA PROMESAS (Categoría Infantil),

Más detalles

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE TEMÁTICA TAURINA

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE TEMÁTICA TAURINA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE TEMÁTICA TAURINA Durante estos días y hasta el próximo día 13 podrás contemplar en la Casa de la Cultura una exposición fotográfica de temática taurina a cargo de Pedro Sanz del

Más detalles

FIN DE SEMANA 26, 27 Y 28 ABRIL

FIN DE SEMANA 26, 27 Y 28 ABRIL FIN DE SEMANA 26, 27 Y 28 ABRIL VIERNES 26 SANTIAGO DE LA RIBERA TEATRO A BOCAJARRO TEATRO DEL CENTRO SOCIAL PRÍNCIPE DE ASTURIAS 21:30 VIERNES 26 (ESPECIAL DÍA DEL LIBRO) SAN JAVIER PASACALLES A FAVOR

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA Y FIESTAS DE MÉRIDA SEPTIEMBRE 2015

PROGRAMA DE FERIA Y FIESTAS DE MÉRIDA SEPTIEMBRE 2015 PROGRAMA DE FERIA Y FIESTAS DE MÉRIDA SEPTIEMBRE 2015 DEL 10 AL 27 DE AGOSTO Todas las tardes, durante dos horas, Circuito de Juegos de Mesa para jóvenes en todas las barriadas de nuestra ciudad, con la

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 Del Viernes 6 al Domingo 8 de Septiembre. III Ruta Tapea en la Majá. Sábado 7 de Septiembre 20:00 horas. Misa en honor a María Santísima de la Salud 21:00 horas. PREGÓN

Más detalles

SAN JUAN 2015. ACTIVIDADES INFANTILES PARQUE DE SANTA MARGARITA DE 12.00 A 14.00 h - 17.00 A 20.00 h

SAN JUAN 2015. ACTIVIDADES INFANTILES PARQUE DE SANTA MARGARITA DE 12.00 A 14.00 h - 17.00 A 20.00 h DOMINGO DÍA 14 JUNIO 2015 SAN JUAN 2015 ACTIVIDADES INFANTILES PARQUE DE SANTA MARGARITA DE 12.00 A 14.00 h - 17.00 A 20.00 h JORNADAS DE TEATRO. MÚSICA Y DANZA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE SADA PLAZA

Más detalles

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Diciembre-Enero: Pista de Patinaje. La Isla de Hielo. Plaza de España. Horario: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 Del 3 al 31 de diciembre: Biblioteca

Más detalles

ACTIVIDADES DE OCIO INCLUSIVO DEL MES DE JUNIO DE 2015 CÓDIGO FECHA HORA LUGAR DESCRIPCIÓN PRECIO ENTIDAD

ACTIVIDADES DE OCIO INCLUSIVO DEL MES DE JUNIO DE 2015 CÓDIGO FECHA HORA LUGAR DESCRIPCIÓN PRECIO ENTIDAD CÓDIGO FECHA HORA LUGAR DESCRIPCIÓN PRECIO ENTIDAD CJ001 5 de junio 22.00 Paseo de Concierto Cadena Dial Merchán Corpus 2015 de Toledo. CJ002 5 de junio 22.00 Playa del Festival de flamenco ayuntamiento

Más detalles

Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011

Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011 AYUNTAMIENTO DE NAVALUENGA ÁREAS DE CULTURA Y DEPORTE Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011 JULIO Y AGOSTO (MIÉRCOLES Y DOMINGOS) 22:00h. Cine de Verano Colabora: Ayto. de Navaluenga TODOS

Más detalles

Sábado, 5 de septiembre. Domingo, 6 de septiembre. 23:00 h. Plaza Mayor. Trío y Discoteca Móvil.

Sábado, 5 de septiembre. Domingo, 6 de septiembre. 23:00 h. Plaza Mayor. Trío y Discoteca Móvil. Sábado, 5 de septiembre XIV Carreras Populares El Cachón de la Isla a favor de Asprona. 10.30 h. Infantiles. 11.00 h. Absoluta. I2.15 h. Caminantes. 17.00 h. Pabellón Vicente López. Fútbol Sala: Presentación

Más detalles

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal.

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal. PROGRAMA DE ACTOS Navidad 2009 AYUNTTAMIEENTTO DEE HORRCHEE MARTES, 15 DE DICIEMBRE 11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 24 HORAS EN EL PLANETA TIERRA, con la asistencia de los alumnos del CEIP San

Más detalles

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO del 16 al 26 de julio 2015 Programa de Fiestas fiestas patronales alborache en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO Fiestas DE ALBORACHE Patronales Alborache 43 Programa de

Más detalles

- Formación Profesional / Rama Imagen y Sonido -Principalmente autodidacta.

- Formación Profesional / Rama Imagen y Sonido -Principalmente autodidacta. currículum vitae datos personales: - José Ríos López, natural de Alcázar de San Juan, España, nacido en 1960, con dirección en C/Los Devis, 5. Código Postal: 13600, Alcázar de San Juan, Tel.926541967.

Más detalles

ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO

ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO En Jerez de la Frontera, a 26 de marzo de 2012, comenzando el Pleno a las 18:38h, en el centro Social de La Granja. Asisten 21 miembros: VICEPRESIDENTA

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2018.

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2018. PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2018. Viernes 21 de septiembre. Exposición Colores, formas y texturas. Organizado por la Asociación de Mujeres Los Tilos. Lugar: Casa de Cultura de Puente San Miguel. Concurso

Más detalles

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 DEL 22 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS DIA 22, JUEVES.- 21,00: IMPOSICIÓN DE BANDAS A LAS DAMAS DE LA FERIA Y FIESTAS

Más detalles

Presentación de la Feria de San Isidro 2015. Lunes 16 de marzo

Presentación de la Feria de San Isidro 2015. Lunes 16 de marzo Presentación de la Feria de San Isidro 2015 Lunes 16 de marzo Festejos de la Comunidad de Madrid 2015 Viernes 1 de mayo Novillada con Picadores González Sánchez-Dalp JUAN MIGUEL CLEMENTE ALEJANDRO MARCOS

Más detalles

Navidad 2012-2013. Olmedo

Navidad 2012-2013. Olmedo Navidad 2012-2013 Olmedo Programa diciembre 2012 - febrero 2013 La corporación municipal les desea unas felices Navidades Síguenos www.olmedo.es Diciembre 2012 Del jueves 6 al domingo 9 Torneo de Play

Más detalles

III JORNADAS SOBRE ARCHIVOS PRIVADOS Jerez de la Frontera del 31 de Marzo al 4 de abril

III JORNADAS SOBRE ARCHIVOS PRIVADOS Jerez de la Frontera del 31 de Marzo al 4 de abril III JORNADAS SOBRE ARCHIVOS PRIVADOS Jerez de la Frontera del 31 de Marzo al 4 de abril PROGRAMA III JORNADAS ARCHIVOS PRIVADOS Jerez, del 31 de marzo al 4 de abril de 2014 La existencia de archivos privados

Más detalles

Programación de festejos

Programación de festejos Programación de festejos Feria y Fiestas Septiembre 2013 Domingo, 8 de Septiembre XXXIV CONCURSO DE PESCA. LUGAR: PANTANO DE ORELLANA (BADAJOZ). SALIDA 05:00 H. DESDE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. (Carteles

Más detalles

JUEVES, 1 DE FEBRERO VIERNES, 2 DE FEBRERO. 20.00 SALA GONZALO DE BERCEO ACTO DE APERTURA. Conferencia de D. César Vidal.

JUEVES, 1 DE FEBRERO VIERNES, 2 DE FEBRERO. 20.00 SALA GONZALO DE BERCEO ACTO DE APERTURA. Conferencia de D. César Vidal. JUEVES, 1 DE FEBRERO 20.00 SALA GONZALO DE BERCEO ACTO DE APERTURA. Conferencia de D. César Vidal. VIERNES, 2 DE FEBRERO 06.00/12.00 AUDITORIO DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO EMISIÓN EN DIRECTO del programa

Más detalles

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE A las 8.00 horas: Torneo de Petanca, en las pistas de la Tercera Edad. Organizado por la Asociación de la Tercera Edad San Isidro. Al finalizar se obsequiará con un

Más detalles

ANEXO SANATORIAL TEMPORADA 2010/2011

ANEXO SANATORIAL TEMPORADA 2010/2011 ANEXO SANATORIAL TEMPORADA 2010/2011 ALBACETE: SANATORIO SANTA CRISTINA C/ Pérez Galdós, 7 Tel 967 22 33 00 CIUDAD REAL CLINICA RECOLETAS Toledo nº 79 Tel.: 926255008 ALCAZAR DE SAN JUAN CLÍNICA SUMMED

Más detalles

Foto: Juan Martín. Felices fiestas

Foto: Juan Martín. Felices fiestas Foto: Juan Martín Felices fiestas No olvides que lo que llamamos hoy realidad fue imaginación ayer. José Saramago PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA 2013-2014 DÍA 19, JUEVES 20:00 h. Iglesia de San Frutos. XXX Muestra

Más detalles

V Centenario de santa Teresa de Jesús en Alba de Tormes

V Centenario de santa Teresa de Jesús en Alba de Tormes V Centenario de santa Teresa de Jesús en Alba de Tormes 1er trimestre 2015 De enero a octubre 2015 II Concurso literario STJ y II Concurso de dibujo STJ dirigido a escolares en colaboración con la Excma.

Más detalles

Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO.

Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. XXXV Olimpiadas Penitenciarias Virgen del Carmen Año 2.015 conforme a Disposición N 462/15 de la D.G.S.P.P.S.. Del 01 de junio al 02 de julio Penitenciarios,

Más detalles

DOMINGO, 10 DE AGOSTO 10:00 HORAS.: MOTOALMUERZO. LU- GAR: AVD. IRYDA. ORGANIZA: HER- MANDAD SANTA CRUZ. COLABORA: AYUNTAMIENTO DE TOBARRA.

DOMINGO, 10 DE AGOSTO 10:00 HORAS.: MOTOALMUERZO. LU- GAR: AVD. IRYDA. ORGANIZA: HER- MANDAD SANTA CRUZ. COLABORA: AYUNTAMIENTO DE TOBARRA. SÁBADO, 2 DE AGOSTO 23:30 HORAS.: CONCIERTO EN DIRECTO DE GENUINOS en la Caseta Municipal. Entrada anticipada 3 euros y en taquilla 4 euros. ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE TOBARRA. COLABORA: HERMANDAD SANTÍSIMO

Más detalles

PROGRAMACIÓN FERIAS Y FIESTAS

PROGRAMACIÓN FERIAS Y FIESTAS PROGRAMACIÓN FERIAS Y FIESTAS DEL 16 AL 19 DE AGOSTO 2005 2º CAMPEONATO DE AJEDREZ (Finales: Lunes día 22) 1er. CAMPEONATO DE AJEDREZ INFANTIL. Lunes, 22 de agosto a partir de las 17.30 horas. Bases en

Más detalles