Objet Materiales. La potencia que se esconde tras su impresora 3D

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Objet Materiales. La potencia que se esconde tras su impresora 3D"

Transcripción

1 Cortesía de Neri Oxman Objet Materiales La potencia que se esconde tras su impresora 3D Con más de 60 materiales donde elegir, incluidos 51 materiales digitales, las soluciones de impresión 3D de Objet permiten una simulación visual y funcional de gran realismo para el prototipado rápido. Los materiales Objet son capaces de simular propiedades que abarcan desde los distintos grados del caucho hasta vidrios transparentes y plásticos de ingeniería que combinan una elevada resistencia y soportan temperaturas altas. Con los materiales Objet, los diseñadores, fabricantes e ingenieros pueden crear modelos y piezas muy precisos y con un gran nivel de detalle para satisfacer las necesidades de prototipado rápido de prácticamente cualquier sector industrial.

2

3 Cree modelos perfectos con materiales Objet Satisfacemos exactamente sus necesidades Objet ofrece una amplia variedad de materiales transparentes, de colores, opacos, flexibles, rígidos, de alta temperatura y de alta resistencia. Estos materiales se han diseñado para satisfacer las necesidades visuales y de comprobación de los diseñadores e ingenieros de todos los sectores industriales. Productividad incomparable Basados en una tecnología patentada de fotopolímero basado en acrílico, los materiales de Objet permiten crear modelos totalmente curados que se pueden manipular inmediatamente después de imprimirlos, sin necesidad de un prolongado postprocesamiento. Facilidad de uso El material de soporte de Objet, utilizado conjuntamente con cualquier material Objet, permite el diseño y la fabricación de modelos con una gama ilimitada de geometrías complejas, incluidos salientes y rebajes. Sin bordes cortantes que raspar ni necesidad de baños químicos, el soporte similar al gel se elimina fácilmente con un chorro de agua. Medio ambiente Los materiales Objet son seguros para el medio ambiente y cumplen el estándar REACH. Se distribuyen en cartuchos totalmente sellados de 1, 2 o 3,6 kg que son fáciles de usar, cambiar y reemplazar. Los modelos y piezas fabricados con materiales Objet presentan superficies suaves y detalles finos. Pueden absorber fácilmente la pintura y se pueden trabajar a máquina, taladrar, cromar, pegar o utilizar como moldes con facilidad. Elija entre 51 materiales digitales El sistema de impresión 3D Objet Connex 3D ofrece a los usuarios la capacidad única de fabricar con 51 materiales digitales distintos, con hasta14 materiales distintos en cada pieza impresa. Objet Digital Materials Los materiales digitales son composites creados mediante la inyección simultánea de dos materiales Objet diferentes. Los dos materiales se combinan en concentraciones y estructuras específicas para proporcionar propiedades mecánicas únicas y simular mejor el aspecto y la funcionalidad del producto final deseado. Simule caucho - Imprima una gama completa de distintos valores Shore A, incluidos los valores Shore 27, 40, 50, 60, 70, 85 y 95, para simular diversos productos de caucho y elastómeros. Simule resistencia - Imprima distintos materiales rígidos que van desde plásticos estándar a plásticos de ingeniería o ABS de gran resistencia a altas temperaturas y elevada dureza. Cree tonalidades y patrones - Imprima diversas tonalidades de materiales opacos rígidos y mezcla materiales transparentes y opacos para crear puntos, retículas y patrones. Material similar a caucho negro Elongación de ruptura 47,7% Shore A 61 DM_1 Rígido Impacto Izod 25,8 J/m Color: Gray40 Material blanco rígido Impacto Izod 24,1 J/m Resistencia a la tracción 49,8 MPa DM_3 Rígido Impacto Izod 34,6 J/m Color: Gray60 DM_2 Flexible Elongación de ruptura 41,6% Shore A 85 Color: Negro Todas las piezas se basan en combinaciones digitales de materiales Objet.

4 Familias de materiales Objet Simulación de plásticos de ingeniería Alta temperatura Similar a ABS Simulación de plásticos estándar Transparente Opaco rígido Similar al polipropileno Similar a la goma Medicina* ** ** * Visite el sitio web de Objet y el folleto de medicina para obtener más información sobre materiales para aplicaciones médicas, audífonos, aparatos dentales y aplicaciones biocompatibles. ** Estos materiales han recibido 4 aprobaciones médicas: citotoxicidad, irritación, sensibilización y plástico USP clase VI. Es responsabilidad del fabricante del dispositivo determinar la idoneidad de todas las piezas componentes y materiales utilizados en los productos acabados.

5 Simulación de plásticos estándar - Transparentes Objet FullCure720 es el material transparente multiuso original de Objet para la simulación de plásticos estándar. Objet VeroClear es un material rígido casi incoloro que se caracteriza por una gran estabilidad dimensional para uso general, creación de modelos de gran detalle y simulación visual de termoplásticos transparentes como PMMA. Simulación de patrones y tonalidades transparentes Materiales digitales seleccionados La combinación de Objet FullCure720 y Objet VeroBlack permite la creación de diferentes patrones artísticos, (Objet DM_dots_7513 y DM_grid_7523), mientras que el uso de Objet FullCure720 con Objet TangoBlack permite la creación de distintas tonalidades transparentes. Pruebas de forma y ajuste de piezas transparentes o claras Vidrio, aparatos ópticos, cubiertas para iluminación y carcasas transparentes Visualización del flujo de líquidos Tintes Aplicaciones médicas Modelos artísticos y de exposición Simulación de plásticos estándar - Rígidos y opacos La familia Objet Vero de materiales rígidos opacos incluye Objet VeroWhitePlus, Objet VeroGray, Objet VeroBlue y Objet VeroBlack. Combinando la estabilidad dimensional con una visualización de gran detalle, la familia Objet Vero se ha diseñado para la creación de modelos y la simulación de plásticos estándar que presenten un aspecto similar al producto final. Una amplia variedad de pruebas de ajuste y forma Piezas móviles y piezas ensambladas Modelos para exposición, ventas y marketing Ensamblaje de componentes electrónicos Objet VeroBlue es ideal para el moldeado de silicona Simular tonalidades opacas y rígidas Materiales digitales seleccionados Combinando Objet VeroWhitePlus y Objet TangoBlackPlus. Simulación de plásticos estándar - Polipropileno El material Objet DurusWhite es ideal para una gran variedad de aplicaciones que requieren el aspecto, la flexibilidad, la resistencia y la dureza del polipropileno. Las propiedades incluyen un impacto a las muescas Izod de 44 J/m, una elongación de ruptura del 44% y un módulo de flexión de MPa. Simular polipropileno con una resistencia térmica mejorada Contenedores y embalajes reutilizables Aplicaciones flexibles de encaje a presión y bisagras fabricadas con el mismo material Juguetes, compartimentos para pilas, equipos de laboratorio, altavoces y piezas de automóvil Materiales digitales seleccionados Combinación de Objet DurusWhite con Objet VeroWhitePlus o Objet VeroGray, Objet VeroBlue o Objet FullCure720.

6 Simulación de plásticos estándar - Caucho La familia de materiales similares al caucho Objet Tango incluye Objet TangoGray, Objet TangoBlack, ObjetTangoPlus y Objet TangoBlackPlus. La familia ofrece distintos niveles de características del elastómero: dureza Shore de escala A, elongación a la ruptura, resistencia al desgarro y resistencia a la tracción, lo que la convierten en la opción ideal para aquellas aplicaciones que requieren superficies antideslizantes o blandas en aparatos electrónicos de consumo, dispositivos médicos e interiores de automóvil. Modelos de exposición y comunicación Bordes de caucho y sobremoldeado Revestimientos suaves al tacto y superficies antideslizantes Perillas, empuñaduras, juntas de picaporte, selladores, mangueras, calzado Simular 6 valores Shore distintos Materiales digitales seleccionados Combinando Objet TangoBlackPlus u ObjetTangoPlus y Objet VeroWhitePlus para simular 6 niveles de valores A en la escala Shore desde 40 a Shore 95, con mayor fuerza de tracción y elongación al quiebre. Se pueden crear más valores Shore combinando otros materiales Objet Tango y Objet Vero. Simular plásticos de ingeniería Alta temperatura* El material de alta temperatura Objet (RGD525) tiene una estabilidad dimensional excepcional para las pruebas de funcionamiento térmico de modelos 3D estáticos. El material tiene una temperatura de deflexión térmica (HDT) de C ( F) una vez retirado de la impresora, que puede aumentar hasta C ( F) tras su tratamiento térmico posterior en un horno programable. Pruebas de forma, ajuste y funcionamiento térmico de piezas estáticas Piezas de alta definición que requieren una calidad de superficie excelente Modelado de piezas de exposición en condiciones de mucha luz Postprocesamiento, incluidos los procesos de pintura, pegado o metalización Modelos en tránsito Grifos, tuberías y electrodomésticos Pruebas de aire caliente y agua fría Simular plásticos de ingeniería - ABS* El material digital similar a ABS de Objet (RGD5160 DM) está fabricado en FullCure 515 y FullCure 535. Diseñado para simular plásticos de ingeniería ABS combinando la resistencia a altas temperaturas con una gran dureza. El material digital de tipo ABS de Objet es ideal para cualquier pieza simulada que requiera una alta resistencia al impacto y absorción de golpes. Prototipos funcionales Piezas de encaje a presión para su uso a altas o bajas temperaturas Envoltorios de piezas eléctricas, carcasas de teléfonos móviles Piezas y tapas del motor Objet ABS-like tiene una resistencia de alto impacto de 65-80J/m ( pies libras/pulg.) y una temperatura de deflexion por calor (HDT) de C después de la extracción de la impresora. Se puede obtener una HDT mayor de C ( F) tras un tratamiento térmico posterior en un horno programable con perfiles de temperatura diferentes.

7 Familia Objet de sistemas de impresión 3D Las avanzadas impresoras 3D de Objet permiten la creación rápida y eficiente de prototipos de gran calidad superficial y excelente resolución, con capas de hasta 16 micras. Cuando se combinan con la gama de más de 60 materiales de Objet, los sistemas de impresión 3D de Objet representan la solución de prototipado rápido más práctica disponible, con una versatilidad inigualable para diseñadores, ingenieros y fabricantes de prácticamente cualquier sector industrial. Objet cuenta con miles de clientes, entre ellos una buena parte de las importantes empresas Fortune 100. Los sistemas de Objet son utilizados por líderes mundiales en muchas industrias, tales comobienes de consumo, electrodomésticos, defensa,automóviles, odontología, educación, arquitectura, médicos y equipamiento médico, aparatos de audición, animación y entretenimiento, maquinaria industrial, joyas, servicios, artículos deportivos, juguetes. Familia Objet Eden Familia Objet Connex Familia Objet Desktop

8 Nuestros premios CNBC European Business Magazine Considera a Objet entre las 25 compañías creativas más exitosas de Europa 2010 Plastol 2009 award en reconocimiento al producto destacado: Alaris30 Material del año 2008 Menciones honrosas 2008 RedTech USA Emerging Technologies Award para Objet Connex500 Red Dot Design Awards 2008 para Objet Connex500 Frost & Sullivan Premio para el producto innovación de 2008 Desktop Engineering 2008 para Objet technology Desktop Engineering 2007 para Digital Materials NASA Tech Brief 2007 para Objet Connex500 EuroMold Gold Award 2007 para Objet Connex500 Frost & Sullivan 2007 por un desempeño superior en la industria de creación rápida de prototipos. Desktop Engineering 2006 para Objet Eden500V Objet Blog * Para clientes actuales: para utilizar este material es necesario instalar un kit de actualización en la impresora 3D Objet. Para realizar un pedido, póngase en contacto con su responsable regional de atención al cliente de Objet. Objet Geometries Ltd. ("Objet") no garantiza el lanzamiento final y la disponibilidad de los materiales, productos y/o características citadas en el presente documento. Los materiales se lanzarán al mercado exclusivamente según el criterio exclusivo de Objet. No todos los materiales lanzados están disponibles actualmente para todas las plataformas o sistemas. Objet actualizará el sitio web antes de que los lanzamientos estén disponibles o sean compatibles con plataformas/sistemas concretos. Acerca de Objet Geometries Objet Geometries Ltd., líder en innovación en el campo de la impresión 3D para la creación rápida de prototipos y la fabricación aditiva suministra sistemas de impresión 3D que permiten a los fabricantes y diseñadores industriales reducir el coste de los desarrollos de producto y reducir ostensiblemente el tiempo de lanzamiento al mercado de los nuevos productos. Los sistemas de impresión 3D de alta resolución de capa ultrafina y los materiales de Objet utilizan tecnología de inyección de polímero PolyJet para imprimir capas ultrafinas de 16 micras.capas de 16 micras. La línea Objet Eden de sistemas de impresión 3D probada en el mercado y las impresoras 3D de sobremesa Objet24 y Objet30 se basan en la tecnología patentada PolyJet de Objet. La familia Objet Connex se basa en la tecnología de matriz PolyJet de Objet, que inyecta diversos materiales de modelo simultáneamente y crea materiales composite Digital Materials sobre la marcha. Todos los sistemas Objet utilizan materiales FullCure de Objet para crear piezas tridimensionales precisas, limpias, suaves y muy detalladas. Los sistemas de Objet son utilizados en muchas de las empresas más importantes del mundo en diversos sectores tales como, educación, medicina, aparatos médicos y dentales, electrónica de consumo, automoción, juguetes, bienes de consumo y calzado en América del Norte, Europa, Asia, Australia y Japón. Fundad en 1998, Objet atiende a una creciente base de clientes internacionales a través de sus oficinas en EE.UU., México, Europa, Japón, China y Hong Kong, y una red global de distribuidores. Objet tiene en su haber más de 50 inventos patentados y pendientes de patente. Para más información, visítenos en Objet Geometries Ltd. Headquarters 2 Holtzman st., Science Park, P.O Box 2496, Rehovot 76124, Israel T: F: Objet Geometries Inc. North America 5 Fortune Drive Billerica, MA EE.UU. T: F: Objet Geometries GmbH Europe Airport Boulevard B Rheinmünster Alemania T: F: Objet Geometries AP Asia Pacific Unit 49, 10/f, HITEC 1 Trademart Drive Kowloon Bay, Kowloon Hong Kong T: F: Objet Geometries Shanghai Ltd. Rm1701, CIMIC Tower, 1090 Century Blvd, Pudong Shanghai China T: F: info@objet.com Objet, Quadra, QuadraTempo, PolyJet, FullCure, SHR, Eden, Eden250, Eden260, Eden260V, Eden330, Eden350, Eden350V, Eden500V, Job Manager, Objet Studio, CADMatrix, Connex, Connex350, Connex500, Alaris30, Objet24, Objet30, PolyLog, TangoBlack, TangoBlackPlus TangoGray, TangoPlus, VeroBlue, VeroWhite, VerowhitePlus, VeroBlack, VeroGray, Durus, Digital Materials, Polyjet Matrix y ObjetGreen son marcas comerciales de Objet Geometries Ltd. y pueden estar registradas en determinadas jurisdicciones. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Q2/11

FOR A 3D W ORLD TM. La Serie Producción. Producción directa.

FOR A 3D W ORLD TM. La Serie Producción. Producción directa. FOR A 3D W ORLD TM Serie Producción Producción directa. Serie Producción Serie Producción Acerca de nuestras tecnologías Los sistemas de producción 3D empleando la tecnología PolyJet funcionan inyectando

Más detalles

Presentación Objet 30 Objet 24

Presentación Objet 30 Objet 24 Presentación Objet 30 Objet 24 Los detalles más pequeños crean realidad Productos de sobremesa de Objet - Aspectos destacados Impresión de detalles Aplicaciones Facilidad de uso Productividad Comodidad

Más detalles

Impresoras 3D PolyJet

Impresoras 3D PolyJet DESCRIPCIÓN GENERAL: S I S T E M A S Y M AT E R I A L E S Gran versatilidad con un realismo extraordinario Las impresoras D PolyJet permiten a los diseñadores, ingenieros, educadores y profesionales de

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

Impresoras 3D PolyJet TM

Impresoras 3D PolyJet TM Impresoras 3D PolyJet TM STRATASYS.COM DESCRIPCIÓN GENERAL DE SISTEMAS Y MATERIALES Impresoras 3D PolyJet TM Transforme su ciclo de desarrollo de productos Vea los resultados. Desde el diseño hasta la

Más detalles

Objet Ltd. Principales cinco razones para integrar la impresión 3D al ciclo de vida de desarrollo de su producto

Objet Ltd. Principales cinco razones para integrar la impresión 3D al ciclo de vida de desarrollo de su producto Objet Ltd. Principales cinco razones para integrar la impresión 3D al ciclo de vida de desarrollo de su producto Los prototipos rápidos se han transformado en una innovación que cambia el juego para diseñadores,

Más detalles

Prototipos Rápidos en 3D y Series Cortas

Prototipos Rápidos en 3D y Series Cortas Prototipos Rápidos en 3D y Series Cortas FDM (Deposición de hilo fundido) SLA (Estereolitografía) SLS (Sinterización Selectiva por Láser) Moldes Silicona (Duplicados) RIM (Moldeo por Inyección-Reacción)

Más detalles

freeformer Modelado libre del plástico www.arburg.com

freeformer Modelado libre del plástico www.arburg.com freeformer Modelado libre del plástico www.arburg.com Libre para el futuro Primero fue la legendaria C4/b. Después llegó ALLROUNDER. Y ahora volvemos a redefinir por completo la transformación del plástico:

Más detalles

Colour Jet Printing (CJP) Toque sus ideas

Colour Jet Printing (CJP) Toque sus ideas Colour Jet Printing (CJP) Toque sus ideas CONTENIDO COLOUR JET PRINTING (CJP) INTRODUCCION TECNOLOGIA CJP MATERIAL CJP ESPECIFICACIONES DE DISEÑO APLICACIONES Imagínese que puede hacer realidad sus ideas,

Más detalles

Engineered Fluid Dispensing

Engineered Fluid Dispensing Engineered Fluid Dispensing A NORDSON COMPANY Optimum El nuevo estándar en dosificación de fluidos Por qué la nueva familia de componentes dosificadores Optimum de EFD es mejor que las demás? Ingeniería

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria Abelló Linde Simplemente porque nos gustan los buenos alimentos CRYOLINE es una marca comercial registrada del Grupo Linde. LIX-shooter

Más detalles

Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles. Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores.

Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles. Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores. Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores. Requisitos esenciales para los nuevos Selladores Compatibilidad con los nuevos diseños

Más detalles

EXPERTO EN DISEÑO DE PROCESOS Y PRODUCTOS EN MATERIALES POLIMÉRICOS

EXPERTO EN DISEÑO DE PROCESOS Y PRODUCTOS EN MATERIALES POLIMÉRICOS EXPERTO EN DISEÑO DE PROCESOS Y PRODUCTOS EN MATERIALES POLIMÉRICOS INTRODUCCIÓN El departamento de Materiales de Lea Artibai Ikastetxea lleva impartiendo formación reglada y formación a trabajadores en

Más detalles

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Nota de prensa FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de agosto de 2007, 6.00 CET Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe

Más detalles

CANTOS q u q é u é e s e?

CANTOS q u q é u é e s e? CANTOS: Protectores, Funcionales y Decorativos CANTOS qué es? Es un insumo que se utiliza en el enchapado de cantos, como acabado para los bordes de laminados decorativos y de cualquier tablero de madera

Más detalles

Informe: Subcontratar o desarrollar internamente? 6 Ventajas comerciales de poseer una impresora 3D de escritorio. Abril 2011 Objet Geometries Ltd.

Informe: Subcontratar o desarrollar internamente? 6 Ventajas comerciales de poseer una impresora 3D de escritorio. Abril 2011 Objet Geometries Ltd. Informe: Subcontratar o desarrollar internamente? 6 Ventajas comerciales de poseer una impresora 3D de escritorio Abril 2011 Objet Geometries Ltd. Comprender las ventajas de la impresión 3D de escritorio

Más detalles

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6 Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Impresoras monocromáticas > SL-M2825ND SL-M2825ND Versión para imprimir Dónde comprar INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES PARA SUS APLICACIONES DE TRATAMIENTOS TÉRMICOS. Desde materiales hasta ingeniería térmica

SOLUCIONES GLOBALES PARA SUS APLICACIONES DE TRATAMIENTOS TÉRMICOS. Desde materiales hasta ingeniería térmica SOLUCIONES GLOBALES PARA SUS APLICACIONES DE TRATAMIENTOS TÉRMICOS Desde materiales hasta ingeniería térmica Mersen Una completa gama Especialista mundial en carbonos y grafitos, ha desarrollado una completa

Más detalles

Impermeable Flexible a Base de Cemento

Impermeable Flexible a Base de Cemento AQUAFIN -2KM Sistema de Productos de construcción Impermeabilización & Restauración de Concreto Recubrimientos Decorativos Remediación de vapor de Humedad & Pisos Varios & productos Accesorios Impermeable

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Odontología digital. S er v i ci o téc ni. c o pr. Od o n t o l o g í a. I mp r. Soluciones completas. i d ad p r a me c a. www.comher.

Odontología digital. S er v i ci o téc ni. c o pr. Od o n t o l o g í a. I mp r. Soluciones completas. i d ad p r a me c a. www.comher. Odontología digital s v al I mp r ent eso od l ra a a i d ad p r a me c a niz ad gi t Di c elo Al Od o n t o l o g í a ta 3D ra pa Soluciones completas S er v i ci o téc ni op c o pr io www.comher.com

Más detalles

Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC

Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC Presentación de la última generación de la torre de enfriamiento de fibra de vidrio de NC Marley eleva el nivel de la industria de nuevo. No haga sacrificios

Más detalles

Soluciones De Empaques De Diseño Estructural. Proteger, Contener Y Transmitir Con Confianza

Soluciones De Empaques De Diseño Estructural. Proteger, Contener Y Transmitir Con Confianza Soluciones De Empaques De Diseño Estructural Proteger, Contener Y Transmitir Con Confianza Para Empaques Destacados Elija Un Socio Destacado En Avery Dennison, entendemos la función del empaque y su importancia

Más detalles

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Esta línea de producto abarca tres categorías de productos de medida de espesor diferentes: Equipos con sondas dobles T-Mike Programable T-Mike

Más detalles

Transfers Digitales De Alta Definición. Tecnología Que Ayudará A Su Marca A Diferenciarse De Las Demás

Transfers Digitales De Alta Definición. Tecnología Que Ayudará A Su Marca A Diferenciarse De Las Demás Transfers Digitales De Alta Definición Tecnología Que Ayudará A Su Marca A Diferenciarse De Las Demás Transfers Digitales De Alta Definición: Tecnología Que Ayudará A Su Marca A Diferenciarse De Las Demás.

Más detalles

Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación

Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación Soluciones de tintas jet.fuel: Tintas para cada aplicación. Dinámica de la impresión. No hay dos materiales iguales. A menudo se requieren tintas

Más detalles

Ahorre tiempo y dinero con el. calentador de inducción simatherm

Ahorre tiempo y dinero con el. calentador de inducción simatherm Ahorre tiempo y dinero con el calentador de inducción simatherm La empresa simatec ag de Wangen a. Aare, Suiza, es el fabricante de calentadores de inducción para rodamientos de más éxito en el mundo,

Más detalles

MULTIVAC Clean Design TM Limpio, proceso seguro, idóneo para salas blancas

MULTIVAC Clean Design TM Limpio, proceso seguro, idóneo para salas blancas MULTIVAC Clean Design TM Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico MULTIVAC Clean Design TM MULTIVAC Clean Design TM Limpio, proceso seguro, idóneo para salas blancas Los sectores médico

Más detalles

Lic. Juan Miralles Territory Manager LA- Stratasys

Lic. Juan Miralles Territory Manager LA- Stratasys Lic. Juan Miralles Territory Manager LA- Stratasys Introducción Que es Impresión 3D Como Funciona? Ejemplos Beneficios Software CAD 3D Conclusión Empresa especializada en soluciones informáticas para

Más detalles

MICRODES@: una herramienta software para el diseño automatizado de hornos industriales de microondas

MICRODES@: una herramienta software para el diseño automatizado de hornos industriales de microondas Universidad Politécnica de Cartagena E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación Espacio-Tele o n 0 1 (2010) Revista de la ETSIT-UPCT MICRODES@: una herramienta software para el diseño automatizado de hornos

Más detalles

Waukesha Foundry EXPERIENCIA EN EL SECTOR EXPERIENCIA EN INGENIERÍA TECNOLOGÍA AVANZADA

Waukesha Foundry EXPERIENCIA EN EL SECTOR EXPERIENCIA EN INGENIERÍA TECNOLOGÍA AVANZADA Waukesha Foundry EXPERIENCIA EN EL SECTOR EXPERIENCIA EN INGENIERÍA TECNOLOGÍA AVANZADA EXPERIENCIA COMO LÍDER EN EL SECTOR Waukesha Foundry se ha forjado una reputación como innovador en la producción

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles

FOR A 3D W ORLD TM. La Serie Diseño. El poder del prototipado rápido. A la máxima potencia.

FOR A 3D W ORLD TM. La Serie Diseño. El poder del prototipado rápido. A la máxima potencia. FOR A 3D W ORLD TM Serie Diseño El poder del prototipado rápido. A la máxima potencia. Serie Diseño Sobre nuestras tecnologías Impresoras 3D que emplean la tecnología PolyJet funcionan inyectando material

Más detalles

Pegado de lunas de alta calidad. Rápido, fácil y seguro

Pegado de lunas de alta calidad. Rápido, fácil y seguro Pegado de lunas de alta calidad Rápido, fácil y seguro La completa gama Teroson para el pegado de lunas El parabrisas es una pieza fundamental de la estructura de la carrocería. Absorbe parte de la energía

Más detalles

Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades

Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales

Más detalles

Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución.

Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución. SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN Y RASTREO DE ID TECHNOLOGY Nuestra insuperable tecnología en rotulado, codificación y marcación significa que tenemos su solución. IMPRESORAS Y APLICADORES DE RÓTULOS CODIFICADORES

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS

MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS SUSTENTABILIDAD Al elegir Scranton Products, elige un medio ambiente más sano. Scranton Products reduce los desechos industriales mediante el empleo de una mezcla

Más detalles

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Todavía la gente no se ha convencido de usar energías renovables y de colocar en sus casas elementos que se las proporcionen. Pero poco a poco se ve

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY Alvey 950 Series Paletizadores en Línea Robóticos Alvey 950 ofrece una solución de paletizado en línea de alta velocidad flexible, usando uno o más brazos robóticos para

Más detalles

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson.

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson. Ofrezca una mayor gama de productos y haga crecer su negocio con una marca GLOBAL líder en la industria. EXPLORE EL POTENCIAL DE SU NEGOCIO Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido

Más detalles

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA VENTAJAS CLAVES OPCIONES. nano led

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA VENTAJAS CLAVES OPCIONES. nano led nano led nano led CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA Grado de hermeticidad de luminaria: IP 66 (*) Resistencia a los impactos: IK 08 (**) Tensión nominal: Clase eléctrica: II (*) Peso (vacío): (*) según IEC -

Más detalles

El sistema HIRSCH para brazaletes

El sistema HIRSCH para brazaletes El sistema HIRSCH para brazaletes Convertir una necesidad en beneficio, mejore su negocio CALIDAD HIRSCH HIRSCH, poseedor del certificado ISO 9001, desarrolla y produce los más actuales, ricas en detalles

Más detalles

Líder mundial en equipos de procesado CTP desde 1973

Líder mundial en equipos de procesado CTP desde 1973 PlateWriter Series CTP asequible y de plancha de aluminio. Respetuoso con el medio ambiente, sin químicos de procesado. Disponible para prensas 2-up y 4-up. Entorno luz día. Reduce los costes de producción

Más detalles

Muestras de impresión Domino

Muestras de impresión Domino Muestras de impresión Domino Soluciones de codificación de productos y envases Todo necesita un código; ya sea para cumplir con la legislación, mejorar el rendimiento operativo, incorporar la marca de

Más detalles

Nuevas Tecnologías para la Fabricación de Series Cortas

Nuevas Tecnologías para la Fabricación de Series Cortas Nuevas Tecnologías para la fabricación de series cortas ProyectoINNOEMPRESA: INCORPORACIÓNALPROCESODEDISEÑODENUEVASTECNOLOGÍAS PARALAFABRICACIÓNDESERIESPEQUEÑASECONÓMICAMENTEVIABLES Gijón, 19 de julio

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Pantallas LED. Comunicación Digital sin límites

Pantallas LED. Comunicación Digital sin límites Pantallas LED Comunicación Digital sin límites Ofreciendo una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, con muchos diferentes formatos, luminosidad y aplicaciones, las pantallas

Más detalles

El Servicio más innovador y revolucionario de Diseño e Impresión 3D en México. www.tridimx.com

El Servicio más innovador y revolucionario de Diseño e Impresión 3D en México. www.tridimx.com El Servicio más innovador y revolucionario de Diseño e Impresión 3D en México. www.tridimx.com Somos una empresa Mexicana dedicada a acercar la tecnología de Diseño e Impresión 3D a cualquiera. Esto lo

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

CALIDAD Y EXPERIENCIA EUROPEAS DESDE 1910 INOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DEL ACABADO. www.de-beer.com 1

CALIDAD Y EXPERIENCIA EUROPEAS DESDE 1910 INOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DEL ACABADO. www.de-beer.com 1 CALIDAD Y EXPERIENCIA EUROPEAS DESDE 1910 INOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DEL ACABADO www.de-beer.com 1 DEBEER REFINISH DESDE 1910 Hace más de 100 años que DeBeer Refinish es sinónimo de calidad, confianza e innovación

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

Soluciones para Protección de Circuitos HVAC y Refrigeración. Protección compacta y confiable para circuitos HVAC/R

Soluciones para Protección de Circuitos HVAC y Refrigeración. Protección compacta y confiable para circuitos HVAC/R Soluciones para Protección de Circuitos HVC y Refrigeración Protección compacta y confiable para circuitos HVC/R Beneficios de las soluciones Eaton para protección de circuitos Productos compactos Eaton

Más detalles

Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación.

Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación. Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación. WD y el logotipo de WD son marcas comerciales registradas de Western Digital Technologies, lnc. en EE. UU. y otros países; WD Ae, WD Re+, WD

Más detalles

Instalación de Sistemas de Automatización y Datos

Instalación de Sistemas de Automatización y Datos UNIVERSIDADE DE VIGO E. T. S. Ingenieros Industriales 5º Curso Orientación Instalaciones y Construcción Instalación de Sistemas de Automatización y Datos José Ignacio Armesto Quiroga http://www www.disa.uvigo.es/

Más detalles

3. EPOXI LAMINADO 4. PASTA ESTRATIFICADO 5. PASTA MASTER 6. POLIURETANO FUNDICIÓN 15. POLIURETANO RIM 16. POLIURETANO DE VACÍO

3. EPOXI LAMINADO 4. PASTA ESTRATIFICADO 5. PASTA MASTER 6. POLIURETANO FUNDICIÓN 15. POLIURETANO RIM 16. POLIURETANO DE VACÍO Utillaje Utillaje: 1. CAPA DE SUPERFICIE 2. EPOXI COLADA 3. EPOXI LAMINADO 4. PASTA ESTRATIFICADO 5. PASTA MASTER 6. POLIURETANO FUNDICIÓN 7. POLIURETANO FAST CAST 8. MASS CASTING 9. DESMOLDEANTE 10. AUXILIARES

Más detalles

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción Cada día es más usual la necesidad de instalar los ascensores donde no se ha previsto

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato Los retos de la impresión en gran formato Resultados con colores diferentes en una amplia gama de sustratos La compleja manipulación de los datos Creación

Más detalles

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos.

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos. SECADO DE EMBUTIDOS Imtech DryGenic ayuda a los fabricantes con procesos de secado de embutidos a obtener embutidos de mayor calidad, en un entorno libre de bacterias, limpio y a una temperatura y humedad

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados Artículos promocionales de alta calidad En este catálogo encontrará una selección de memorias USB, bolígrafos y llaveros de alta calidad. Han sido

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

PROGRAMA REC SOLAR PROFESSIONAL. Ventajas garantizadas para usted y su cliente

PROGRAMA REC SOLAR PROFESSIONAL. Ventajas garantizadas para usted y su cliente PROGRAMA REC SOLAR PROFESSIONAL Ventajas garantizadas para usted y su cliente Únase al Programa REC SOLAR PROFESSIONAL Soy parte de una sólida red. El programa me ofrece ventajas tangibles y reales como

Más detalles

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN 19 1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Para operar en forma efectiva, una empresa manufacturera debe tener sistemas que le permitan lograr eficientemente el tipo de producción que realiza. Los sistemas de producción

Más detalles

Kornit. Breeze Diseño industrial para uso comercial

Kornit. Breeze Diseño industrial para uso comercial Kornit Breeze Diseño industrial para uso comercial Kornit Breeze Impresora Directo a Prenda diseñada especícamente para empresas de producción pequeñas y medianas La impresora Kornit Breeze es compacta,

Más detalles

EVOLUCIONA EN LA ELABORACIÓN DE TUS MODELOS DENTALES

EVOLUCIONA EN LA ELABORACIÓN DE TUS MODELOS DENTALES EVOLUCIONA EN LA ELABORACIÓN DE TUS MODELOS DENTALES www.talladiumes.com EVOLUCIONA EN LA ELABORACIÓN DE TUS MODELOS DENTALES Si estás cansado de limpiar el polvo que deja el yeso en tu laboratorio, si

Más detalles

CONTENEDORES DE 2 RUEDAS BIO SELECT

CONTENEDORES DE 2 RUEDAS BIO SELECT BIO SELECT BIO LÓGICO RESIDUOS ORGÁNICOS Los residuos orgánicos se generan naturalmente a partir de fuentes animales o vegetales y pueden ser descompuestos por otros organismos vivos. Estos residuos pueden

Más detalles

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD El fabricante aconseja un uso correcto de los aparatos de iluminación!

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

Más potencia. Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos

Más potencia. Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos Más potencia Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos Máxima velocidad para tu generación de electricidad Alta calidad Todo desde una única fuente Los grupos electrógenos

Más detalles

Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC

Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos Como líder reconocido en productos, sistemas y tecnología de intercambiadores

Más detalles

Producción Calidad Componentes

Producción Calidad Componentes Actividad Industrial Producción Calidad Componentes La fábrica de Martorell produjo más de 516.000 vehículos SEATproducción Plantas de Martorell y Zona Franca La fábrica de Martorell volvió a demostrar

Más detalles

Sistemas suizos de primera calidad para fachadas

Sistemas suizos de primera calidad para fachadas Sistemas suizos de primera calidad para fachadas de arquitectura de alto nivel Paneles y sistemas para fachada Photo: Roland Halbe Sistemas suizos de primera calidad para fachadas Eternit Suiza es el líder

Más detalles

FIKE AGENTE LIMPIO HFC-227ea SISTEMAS DE SUPRESIÓN DE INCENDIO CON AGENTES LIMPIOS. PUEDE USTED DARSE EL LUJO QUE SU NEGOCIO SE QUEDE PARALIZADO?

FIKE AGENTE LIMPIO HFC-227ea SISTEMAS DE SUPRESIÓN DE INCENDIO CON AGENTES LIMPIOS. PUEDE USTED DARSE EL LUJO QUE SU NEGOCIO SE QUEDE PARALIZADO? FIKE AGENTE LIMPIO HFC-227ea SISTEMAS DE SUPRESIÓN DE INCENDIO CON AGENTES LIMPIOS.? PUEDE USTED DARSE EL LUJO QUE SU NEGOCIO SE QUEDE PARALIZADO? Es tiempo de pensar en lo inimaginable... Imagínese que

Más detalles

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros Regalo Promocional Catálogo 2012 bolígrafos memorias USB discos duros llaveros BOLÍGRAFOS MEMORIAS USB DISCOS DUROS LLAVEROS BOLÍGRAFOS BOLÍGRAFOS Plazo de fabricación: 5 días laborables Pedido mínimo

Más detalles

PVCTEC PVC (Policloruro de Vinilo)

PVCTEC PVC (Policloruro de Vinilo) PVCTEC PVC (Policloruro de Vinilo) PVC no Plastificado. Diferentes características para distintas aplicaciones: EN: Normal y extruido. PVC de alta resistencia química y resistencia normal al impacto. ET:

Más detalles

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Alta transferencia de oxígeno Importante ahorro energético Muy fáciles de montar Bajo coste de mantenimiento Sin problemas de obstrucción Resistentes a la corrosión

Más detalles

Contenido: Quiénes somos. Sistema de llave maestra. Cilindro de perfil europeo. Cilindro de perfil suizo. Cilindro de perfil oval

Contenido: Quiénes somos. Sistema de llave maestra. Cilindro de perfil europeo. Cilindro de perfil suizo. Cilindro de perfil oval VEGA A.S.P, Ltd. www.vegalock.com 2014 Contenido: Quiénes somos Sistema de llave maestra Cilindro de perfil europeo Cilindro de perfil suizo Cilindro de perfil oval Cilindro de perfil Lockwood Candado

Más detalles

SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO

SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA Ventajas de primera: Mejor calidad del producto final Reducción de eflorescencia en la superficie del concreto Se obtiene mayor resistencia

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

LÍNEA TELEFÓNICA. Sobretensiones en las líneas telefónicas:

LÍNEA TELEFÓNICA. Sobretensiones en las líneas telefónicas: LÍNEA TELEFÓNICA Sobretensiones en las líneas telefónicas: Las líneas telefónicas ya sean de transmisión de voz o datos e independientemente de que sean analógicas o digitales, están expuestas a sufrir

Más detalles

Actuadores lineales para la moderna arquitectura de fachadas. Los mejores actuadores para los edificios más singulares

Actuadores lineales para la moderna arquitectura de fachadas. Los mejores actuadores para los edificios más singulares Actuadores lineales para la moderna arquitectura de fachadas Los mejores actuadores para los edificios más singulares El especialista para actuadores lineales elero Pößneck (Alemania) Una amplia gama de

Más detalles

Elena Terraz. Inma Vazquez

Elena Terraz. Inma Vazquez Elena Terraz Jefe de Producto y Soporte a Ventas EMEA Inma Vazquez Jefe de Ventas Iberia 01 02 03 04 05 Quién somos El Mercado de impresión 3D Construyendo el futuro Disfrutando del presente Producción

Más detalles

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto.

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto. El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para instalar el sistema continuo para las impresoras HP Serie: 1100 /1300 3300/3500/3700/3900 D1400

Más detalles

Oferta tecnológica: Dispositivo de absorción de energía en colisiones de vehículos a motor

Oferta tecnológica: Dispositivo de absorción de energía en colisiones de vehículos a motor Oferta tecnológica: Dispositivo de absorción de energía en colisiones de vehículos a motor Oferta tecnológica: Dispositivo de absorción de energía en colisiones de vehículos a motor RESUMEN Los investigadores

Más detalles

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual 1.1 Qué es Instrumentación Virtual? En las últimas décadas se han incrementado de manera considerable las aplicaciones que corren a través de redes debido al surgimiento

Más detalles

Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta.

Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta. Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta. TECNOLOGÍA DE GRIFERÍA. DE SCHELL. SCHELL. La empresa. Para cuartos de baño públicos

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles