CURRICULUM VITAE. Primarios: Colegio Corazón de María, de Asunción (1956) Secundarios: Colegio Nacional de Niñas (1962)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. Primarios: Colegio Corazón de María, de Asunción (1956) Secundarios: Colegio Nacional de Niñas (1962)"

Transcripción

1 Dra. Miryam Josefina Peña Candia Estudios escolares Primarios: Colegio Corazón de María, de Asunción (1956) Secundarios: Colegio Nacional de Niñas (1962) Estudios universitarios Doctora en Ciencias Jurídicas U.N.A., con la calificación SUMMA CUM LAUDE, tema: La Declaración Sociolaboral del Mercosur: Su Aplicabilidad Directa por los Tribunales Paraguayos Abogada Facultad de Derecho de la U.N.A. Carrera judicial Dactilógrafa del Juzgado Comercial de Primera Instancia (1970) Secretaria del Juzgado de Primera Instancia del trabajo del Primer Turno (1971) Abogada del Trabajo (1973) Agente Fiscal del Trabajo (1977) Juez de Primera Instancia en lo Laboral del 3 turno (1980) Miembro del Tribunal de Apelación del Menor (1984) Actualmente Miembro del Tribunal de Apelación Laboral desde el año 1995 Cursos realizados PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DOCENTES E INVESTIGADORES EN DERECHO, realizado por la Unidad Técnica de Apoyo Pedagógico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas Universidad Católica de Asunción Nuestra Señora de la Asunción (año lectivo 1991) PROGRAMA DE FORMACION DE DOCENTES E INVESTIGACIÓN EN DERECHO, realizado por la Unidad Técnica de Apoyo Pedagógico en la Facultad de Ciencias Jurídicas y

2 Diplomáticas Universidad Católica de Asunción Nuestra Señora de la Asunción (año lectivo 1992) PROGRAMA DE FORMACION DE DOCENTES E INVESTIGADORES EN DERECHO DEL PROGRAMA FORO 2000, realizado por la Unidad Técnica de Apoyo Pedagógico de la Facultad de Ciencias Jurídica y Diplomáticas Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (año lectivo 1993) CURSO DE DIDÁCTICA UNIVERSITARIA, realizado por el Departamento de Apoyo Pedagógico de la Universidad Nacional de Asunción. (año 1994, 1995). CURSO DE METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, realizado por el Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (año 1998) CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL ESPECIALIZADA sobre el tema: Jurisdicción Social y el Nuevo Derecho del Trabajo Del Programa Aula Iberoamericana del Conejo General del Poder Judicial, celebrado en España en el Pazo de Mariñan, a Coruña, Galicia. (noviembre 2006) CURSO DE DIPLOMADO INTERNACIONAL, LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL ESTADO DE DERECHO, encarado conjuntamente entre la Universidad de Heidelberg, el Centro de Estudios de Derecho Economía y Politica (CEDEP), la Universidad de Chile Facultad de Derecho y la California Western School of Law. (mayo a octubre 2007) CURSO DE PROFUNDIZACIÓN A NIVEL DE MAESTRIA EN CIENCIAS PENALES, desarrollado bajo la dirección del Prof. Dr. Wolfang Schone, con una duración de 5 meses, con una carga horaria total de 80 horas (año 2008) CURSO A NIVEL DE MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES, el curso abarca de Derecho Penal Parte General, así como Metodología del Derecho y Técnica Jurídica, que se desarrolla bajo la dirección personal del Prof. Dr. Wolfang Schone y con la participación de científicos nacionales y extranjeros (desde marzo 2009, actualmente cursando) CURSO DE SENSIBILIZACIÓN Y CAPACITACIÓN SOBRE MIGRACIÓN SEGURA en base a la Guía Informativa elaborada por la OIT; Como prevenir la discriminación, la explotación y el abuso de las trabajadoras migrantes CURSO DE DESARROLLO DE SISTEMA JUDICIAL. Seoul Corea PROGRAMA DE INTERCAMBIO de las Cortes Supremas de los países miembros del Mercosur y Asociados. Brasilia, Brasil. Mayo 2011 Docencia Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A. Actualmente Profesora de la Cátedra DERECHO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA, desde Actualmente Profesora de Cátedra DERECHO CIVIL (PERSONAS) desde Actualmente Profesora de la Cátedra DERECHO PROCESAL LABORAL desde Docente del Curso de Doctorado en Ciencias Jurídicas, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. U.N.A., en la materia Derecho de la Niñez y la Adolescencia.

3 Universidad Americana CURRICULUM VITAE Profesora de la Cátedra DERECHO LABORAL, 1999, 2000, Profesora de la Cátedra DERECHO PROCESAL LABORAL Profesora de DERECHO LABORAL Y PROCESAL LABORAL en el Curso de Doctorado Universidad Columbia Docente del Curso de Diplomado en Derecho de la Niñez y la Adolescencia 1 y 2, en la materia Aspectos Generales de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente Trabajador. (años ). Docente en los Seminarios de Actualización sobre Trabajo Infantil Domestico y Trata de Personas. (años ). Escuela Judicial, Consejo de la Magistratura Profesora de Deberes y Facultades del Juez. Año Profesora de Derecho de la Niñez y la Adolescencia. Año Funciones actual Miembro del Tribunal de Apelación Laboral Segunda Sala. Docente del Curso de Doctorado en Ciencias Jurídicas, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. U.N.A., en la materia Derecho de la Niñez y la Adolescencia. Docente Universitario, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. U.N.A., en las materias: Derecho de la Niñez y la Adolescencia y Derecho Civil Personas. Miembro de la Comisión sobre Derechos Fundamentales en el Trabajo y Prevención del Trabajo Forzoso. Otros datos Distinción: Joven Sobresalientes, otorgada por la Cámara Junior de Asunción por haber sido designada para la Magistratura Judicial por ser una, PROFESIONAL DE NOTABLE HONESTIDAD Y LABORIOSIDAD EN EL DESEMPEÑO DE SU CARGO (año 1974). Representante Nacional ante el Consejo Directivo del Instituto Interamericano del Niño (I.I.N), organismo Especializado de la O.E.A. ( ). Miembro de la Sub Comisión del Código del Trabajo y Código Procesal del Trabajo, de la Comisión Nacional de Codificación.

4 Trabajos y publicaciones CURRICULUM VITAE La Jurisdicción del Menor: un Instituto de Protección al Menor. En Revista Paraguaya La Ley. T.I Pág. 21/27. (1986). Tribunales de Menores, presentado en el Tercer Encuentro Internacional de Derecho de América del Sur Junio Propuesta de una estructura académica, para la Facultad de Ciencias Jurídicas de la U.C.A., a partir del Proyecto UTAP 1, y apreciación critica como proyecto alternativo, elaborado en el curso de Formación de Docentes en Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica año 1992 con mención Sobresaliente. Los Derechos Laborales en el Código de la Niñez y la Adolescencia, Trabajo Presentado en el Seminario Desafíos Ante el Nuevo Código de la Niñez y la Adolescencia organizado por la Corte Suprema de Justicia Setiembre Ámbito Subjetivo del Código de la Niñez y la Adolescencia. Trabajo presentado en el Seminario Taller sobre el Nuevo Código de la Niñez y la Adolescencia, organizado por la Dirección General de Pos - graduación Académica de la Universidad Nacional. (Diciembre 2001). Diálogo Social en el Paraguay. Presentado en Santiago de Chile por la OIT y en Paraguay por la UIP y la FEPRINCO (2001). Controversias Individuales del Trabajo: Métodos de Solución, presentado en el Seminario Taller sobre Derechos Humanos, organizado por la Defensoría del Pueblo con la Cooperación de COSUDE. (mayo 2003). Bien de Familia, presentado en la V Jornada de Derecho Comparado en el MERCOSUR, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A. (julio 2004). Las Dos Vías de Incorporación de las Normas Internacionales del Trabajo en el Orden Jurídico Interno del Paraguay, en la Revista Veritas, de la Asociación de Magistrados. N.5. (noviembre 2005). Responsabilidad Parental Vs. Autonomía Progresiva del Niño, en la Revista Veritas de la Asociación de Magistrados del Poder Judicial. N.6. (noviembre 2005). Trabajo Infantil. Documentos Internacionales y Legislación Nacional, presentado en el Seminario: Derecho de la Niñez y la Adolescencia, organizado por las Cátedra de Derecho de la Niñez y la Adolescencia de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. U.N.A. (junio 2006). Trabajo Infantil Doméstico en Hogares de Terceros en Paraguay, presentado en el Segundo Seminario sobre Trabajo Infantil Doméstico en Hogares de Terceros y Trata de Personas, organizado por la Universidad Columbia del Paraguay, el Centro de Estudios de Niñez y Juventud CENIJU y la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia. (junio 2007). Los Acreedores y la Comunidad de Gananciales, presentado en la VIII Jornadas de Derecho Privado en el MERCOSUR Familia y Sucesiones. (julio agosto 2007).

5 Otros Estudios: Cursos, Congresos y Seminarios CURSO DE FORMACIÓN DE LIDERES, organizado por la Liga Paraguaya de los Derechos de la Mujer y la Agencia para el Desarrollo Internacional. A.I.D. (julio 1979). JORNADA DE CAPACITACIÓN A LÍDERES VOLUNTARIOS, organizada por la Liga Paraguaya de los Derechos de la Mujer y la Agencia para el Desarrollo Internacional A.I.D. (febrero 1980). JORNADA PARAGUAYO BRASILEÑA DE DERECHO DEL TRABAJADOR, organizada por el Instituto Paraguayo de Derecho del Trabajador. (noviembre 1983). SEMINARIO DE INFORMÁTICA JURÍDICA, organizado por la Facultad Politécnica y el Centro Nacional de Computación de la Universidad Nacional, Corte Suprema de Justicia, el Ministerio de Justicia y Trabajo y el Centro Regional para la Enseñanza de la Informática (CREI) de España. (Setiembre 1983). SEMINARIO SOBRE EL DERECHO DEL MENOR, organizado por la Corte Suprema de Justicia, la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y el Instituto Interamericano del Niño de la Organización de los Estados Americanos OEA. (octubre 1985). JORNADAS DE DERECHO PROCESAL CIVIL, Organizadas por la Corte Suprema de Justicia y la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. (noviembre 1985). SEMINARIO TERAPIA FAMILIAR ACTUAL EN EL MUNDO, organizado por la Asociación de Psicología y psicoterapia Sistémica Paraguaya. (abril 1989). VI CONGRESO ORDINARIO DE LA FEDERACIÓN LATINO AMERICA DE MAGISTRADOS, organizado por la Federación Latinoamericana de Magistrados. (abril 1989). SEMINARIO DE ESTUDIO DEL NUEVO CÓDIGO PROCESAL CIVIL, organizado por la Corte Suprema de Justicia, la Facultad de Derecho de la Universidad Católica y la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. (octubre noviembre 1989). SEMINARIO SOBRE DERECHO PROCESAL CIVIL, organizado por la Corte Suprema de Justicia y la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. (noviembre 1989). SEMINARIO TALLER SOBRE EL MENOR EN RIESGO Y LA VIOLENCIA FAMILIAR, organizado por la Policía de la Capital. (junio 1990). SEMINARIO TALLER SOBRE APLICACIÓN DEL CÓDIGO PROCESAL CIVIL, organizado por la Corte Suprema de Justicia y la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. (noviembre 1990). SEMINARIO TALLER PARA MAGISTRADOS SOBRE DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA EN DERECHOS HUMANOS, organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y la Organización de la Naciones Unidas. (noviembre diciembre 1990). SEMINARIO TALLER: DERECHOS DE LOS NIÑOS, PARTICULARIDADES EN SU ABORDAJE, organizado por la Corte Suprema de Justicia y la Asociación de Asistentes Sociales del Paraguay y la Dirección General de Bienestar Social. (setiembre 1991). SEMINARIO SOBRE LOS RECURSOS ORDINARIOS EN EL CÓDIGO PROCESAL CIVIL, organizado por el Instituto Paraguayo Argentino de Derecho Procesal y Altos Estudios Judiciales Sede Asunción. (setiembre 1991).

6 COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE EL TEMA: EL MINISTRO PÚBLICO FISCAL, organizado por el Instituto Paraguayo Argentino de Derecho Procesal y de Altos Estudios Judiciales, la Asociación de Magistrados del Paraguay y el Instituto de Ciencias Penales. (octubre 1991). SEMINARIO SOBRE EL TEMA: ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DEL PODER JUDICIAL, organizado por la Asociación de Magistrados del Paraguay y el Centro de Derechos Humanos de la Naciones Unidas. (noviembre 1991). CURSO SOBRE NORMA Y CONDUCTA, dictado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. (agosto 1992). CURSO SOBRE LÓGICA Y ONTOLOGÍA DE LAS NORMAS, dictado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y diplomáticas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. (setiembre - noviembre 1992). CURSO SOBRE SISTEMA JURÍDICO, dictado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. (setiembre noviembre 1992). CURSO DE EVALUACIÓN ORAL, dictado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. (octubre 1992). CURSO DE PLANEAMIENTO DIDÁCTICO, dictado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. (noviembre 1992). FORO EDUCATIVO NACIONAL HACIA UNA NUEVA REFORMA EDUCATIVA, organizada por el Instituto Pedagógico de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas U.C., el Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía U.N.A. y el CIDSEP de la Universidad Católica. (noviembre 1992). SEMINARIO SOBRE SISTEMAS DE NOMBRAMIENTOS Y PROMOCIÓN DE MAGISTRADOS JUDICIALES Y DEL MINISTERIO PÚBLICO, organizado por la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio Público en el marco de Convenio con EE.UU. de América a través de la A.I.D. (marzo 1993). SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL, organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y el Instituto Paraguayo Argentino de Derecho Procesal y Altos Estudios Judiciales (mayo 1993). CURSO SOBRE INTERPRETACIÓN DE LA LEY, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. (junio 1993). SEMINARIO SOBRE LA ACTITUD NORMATIVA DE LA OIT Y EL PARAGUAY, organizado por el Ministerio de Justicia y Trabajo y la OIT. CURSO TALLER SOBRE GARANTÍAS CONSTITUCIONALES, organizado por la Corte Suprema de Justicia, Centro Internacional de Estudios Judiciales, Ministerio Público y la Comisión de la Union Europea. (diciembre 2000).

7 CURSO TALLER SOBRE RAZONAMIENTO JUDICIAL, organizado por la Corte Suprema de Justicia, Centro Internacional de Estudios Judiciales, Ministerio Público y la Comisión de la Unión Europea. (octubre 2000). CHARLA SOBRE MEDIOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS, en carácter de Representante de la U.N.A., organizado por la Universidad del Norte. (junio 1995). CURSO SOBRE DERECHO, ARGUMENTACIÓN E INTERPRETACIÓN, organizado por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP). (diciembre 1996). IV ENCUENTRO DE TRIBUNALES Y SALAS CONSTITUCIONALES DE AMÉRICA LATINA, organizado por Fundación Konrad Adenauer, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo Latinoamericano (CIEDLA), Corte Suprema de Justicia de la República del Paraguay Sala Constitucional y el Centro Interdisciplinario de Derecho Social y Economía Política (UCA). (octubre 1996). SEMINARIO NACIONAL SOBRE NUEVO CÓDIGO PENAL, organizado por la Universidad Nacional de Asunción. (marzo 1997). JORNADA DE ANALISIS DE LAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO PENAL SOBRE LA PENA DE LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD POR LA EVASIÓN DE IMPUESTOS Y EL DELITO DE MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS, organizado por la Asociación de Estudios Administrativos y Fiscales. (marzo 1998). PRIMERAS JORNADAS DE DERECHO DE FAMILIA, DESAFIOS ANTE EL NUEVO CÓDIGO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA, en carácter de Disertante en las Primeras Jornadas de Derecho de Familia, organizado por la Corte Suprema de Justicia, Centro Internacional de Estudios Judiciales y la División de Investigación, Legislación y Publicaciones. (setiembre 2001). PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA, CRECER CON DERECHOS, organizado por la Secretaria de Acción Social y la Comisión de las Comunidades Europeas. (agosto 2001). CICLO DE CONFERENCIAS PARA MAGISTRADOS, organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. (marzo 2002). JORNADA DE DERECHO COMPARADO EN EL MERCOSUR, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. (mayo 2002). CURSO TALLER: Ley Código de la Niñez y Adolescencia Sobre el Tema: Ámbito Subjetivo y Derechos Laborales de los Niños y Adolescentes, en carácter de expositora, organizado por la Asociación de Abogadas del Paraguay. (mayo 2002). JORNADA DE DERECHO DE FAMILIA sobre el tema: La Protección a Menores Trabajadores, en carácter de disertante, organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. (agosto 2002). COLOQUIO sobre: LA PROLEMÁTICA DE LA ADQUISICIÓN DE LA MAYORIDAD EN EL DERECHO POSITIVO PARAGUAYO: CRITERIOS DOCTRINARIOS, en carácter de panelista, organizado por la Circulo de Abogadas del Paraguay. (octubre 2002).

8 SEMINARIO TALLER sobre DERECHOS HUMANOS, en carácter de Instructora, organizado por la Defensoría del Pueblo con la asistencia de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación. (mayo 2003). SEMINARIO sobre EL CÓDIGO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. (mayo 2003). CONFERENCIA sobre el tema: EL PERSONALISMO COMUNITARIO Y EL DESAFÍO DE UNA JUSTICIA HUMANIZANTE, organizado por el Instituto Emmanuel Mounier de la Universidad Católica, Prorrectorado de la Sede Regional Asunción, Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas y el Departamento de Teología y Acción Pastoral. (mayo 2003). SEMINARIO DE PREVENCIÓN DEL ABUSO DE DROGAS Y VIH en países del Cono Sur, organizado por el Programa Nacional de Control del SIDA/ITS/PRONASIDA, Secretaría Nacional Antidrogas SENAD y ONG Prever. (junio 2003). 3er. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL MERCOSUR DE JUECES DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD, en carácter de expositora. (agosto 2003). CURSO TALLER ANTEPROYECTO DEL CÓDIGO PROCESAL GENERAL, organizado por el CIDSEP. (febrero 2004). SEMINARIO SOBRE TRABAJO INFANTIL: Trabajar es cosa de grandes, en carácter de disertante, organizado por el Segundo Curso, Primera Cátedra, Turno Noche de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. (abril 2004). SEMINARIO sobre Paraguay en la Sociedad de la Información. El Poder Judicial y Medios Masivos de Comunicación Social, Opinión Publica y Magistrados Judiciales. Organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. (abril 2004). CURSO TALLER ETICA JUDICIAL, organizado por el CIDSEP. (julio2004). QUINTA JORNADA DE DERECHO COMPARADO EN EL MERCOSUR sobre EL BIEN DE FAMILIA, en carácter de expositora, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. (julio 2004). TALLER INSUMOS PARA EL CÓDIGO DE ETICA JUDICAL. DEFINIENDO AL IDEAL DE JUEZ DEL PARAGUAY, organizado por la Corte Suprema de Justicia y el Instituto de Derecho y Economía Ambiental. (setiembre 2004). CURSO DE FORMACIÓN BÁSICA DE DERECHOS HUMANOS, en carácter de expositora, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Asunción; conjuntamente con el Instituto Paraguayo de los Derechos Humanos; y A.T.E.J.U.S. (octubre 1 de 2004). CURSO TALLER SOBRE DERECHO PÚBLICO, organizado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia con el apoyo del Centro Interdisciplinario de Derecho Social y Economía Politica (CIDSEP). (junio 2005). JORNADAS SOBRE EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA JUDICIAL, en carácter de expositora, organizado por la Corte Suprema de Justicia y el Centro Internacional de Estudios Judiciales. (agosto 2005).

9 JORNADAS DE ESTUDIO SOBRE EL PROYECTO DE CÓDIGO PROCESAL GENERAL, en carácter de expositora, organizado por el Poder Judicial y el Centro Internacional de Estudios Judiciales. (setiembre 2005). JORNADAS SOBRE EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA JUDICIAL, en carácter de expositora, organizado por la Corte Suprema de Justicia y el Centro Internacional de Estudios Judiciales. (diciembre 2005). II CURSO INTERDISCIPLINARIO sobre DERECHOS HUMANOS, en carácter de disertante, organizado por el Instituto de Capacitación de Derechos Humanos. (setiembre 2005). SEMINARIO SOBRE LEY N QUE MODIFICA LA LEY N DE PATENTES NUEVAS NORMAS MEDIDAS CAUTELARES SU IMPLICANCIA. Organizado por la Corte Suprema de Justicia y el Centro Internacional de Estudios Judiciales. (agosto 2005). SEMINARIO INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE GÉNERO AL FENOMENO JUDICIAL, organizado por la Corte Suprema de Justicia. (julio 2005). PANEL DEBATE sobre DERECHO DE ESTADO DE FILIACIÓN Y DERECHO DE ORIGEN GENETICO: UNA DISTINCIÓN, organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. (agosto 2005). SEMINARIO DE DERECHO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA, en carácter de disertante, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Facultad Nacional de Asunción. (julio 2006). II SEMINARIO LATINOAMERICANO DE DERECHO DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA, en carácter de expositora, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Facultad Nacional de Asunción. (julio 2006). JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN sobre LAS NORMAS INTERNACIONALES DEL TRABAJO Y EL SISTEMA DE CONTROL DE LA OIT., realizado por la Organización Internacional del Trabajo, Centro Internacional de Formación Turín. (agosto 2006). SEMINARIO sobre ASPECTOS PROCESALES DEL DERECHO LABORAL, en carácter de expositora, organizado por el Colegio de Abogados de Luque. (junio 2007). CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL ESPECIALIZADA sobre el tema: Jurisdicción Social y el Nuevo Derecho del Trabajo del Programa Aula Iberoamericana del Consejo General del Poder Judicial, celebrado en España en el Pazo de Mariñan, A Coruña, Galicia. (noviembre 2006). II ENCUENTRO DE EX ALUMNOS Del Programa Aula Iberoamericana Del Consejo General del Poder Judicial, con el título: Justicia y Constitución en Iberoamérica, celebrado en España, Cádiz. (mayo 2007). CONGRESO DE DERECHO INTERNACIONAL LA GLOBALIZACIÓN DE LAS RELACIONES COMERCIALES, organizado por la ITAIPU BINACIONAL, apoyado por el Colegio de Abogados del Paraguay y la Corte Suprema de Justicia. (junio 2007). JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN JUSTICIA Y DERECHOS DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA, en carácter de docente, organizado por la Asociación de Profesores de la

10 Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. (setiembre 2007). CONFERENCIA MAGISTRAL sobre: EL DERECHO ALIMENTARIO en el SEMINARIO DE DERECHO CIVIL PERSONAS Y FAMILIA, en carácter de disertante, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. (octubre 2007). SEMINARIO INTERNACIONAL, realizado en el Centro de Entrenamiento del Ministerio Público, organizado por la Fundación Género y Justicia y la Corte Suprema de Justicia. (noviembre 2007). CURSOS DE DERECHOS HUMANOS EN LAS RELACIONES DE FAMILIA sobre el tema: EL BIEN DE FAMILIA, ASPECTOS PATRIMONIALES, en carácter de disertante, organizado por la Defensoría del Pueblo y el Instituto de Capacitación en Derechos Humanos. (agosto 2008). JORNADAS PEDAGÓGICA LA HUMANIDAD PROGRESA POR MEDIO DE LOS INDIVIDUOS QUE SE PERFECCIONAN, POCO A POCO, Y SE ILUSTRAN, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales dela Universidad Nacional de Asunción. (agosto 2008). REUNIÓN PREPARATORIA DEL VI FORO DE CORTES SUPREMAS DEL MERCOSUR Y ASOCIADOS, en carácter de disertante, organizado por la Corte Suprema de Justicia. (setiembre 2008). IX JORNADAS DE DERECHO COMPARADO DEL MERCOSUR, en carácter de expositora, organizado por la Corte Suprema de Justicia y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. (setiembre 2008). VI SEMINARIO INTERNACIONAL DE GESTION JUDICIAL AVANCES Y NUEVOS DESAFÍOS EN LA GESTIÓN JUDICIAL, organizado por el Centro de Estudios de Justicia de las Américas conjuntamente con la Corte Suprema de Justicia. (octubre 2008). CURSO INTERDISCIPLINARIO PARA INSTRUCTORES EN DERECHO HUMANOS con el tema LEY DEL BIEN DE FAMILIA, en carácter de disertante, organizado por la Defensoría del Pueblo y el Instituto de Capacitación en Derechos Humanos. (octubre 2008). DIPLOMADO INTERNACIONAL EL ESTADO DE DERECHO EN EL SIGLO XXI: ADMINISTRACIÓN, JUSTICIA Y DERECHOS, en carácter de expositora en el Módulo EL NUEVO DERECHO LABORAL, organizado conjuntamente con la Universidad de Heidelberg de Alemania, el Heidelberg Center para América Latina, la Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, la California West School of Law y la coordinación de CEDEP Centro de Estudios de Derecho, Economía y Politica. (noviembre 2008). IV,V,VI CURSO INTERDISCIPLINARIO EN DERECHOS HUMANOS, en carácter disertante sobre: EL BIEN DE FAMILIA, organizado por ICDH Instituto de Capacitación en Derechos Humanos, Paraguay Para Todos Vice Ministro de Educación. (años 2007, 2008 y 2009). PRIMERA JORNADA DE DERECHO JUDICIAL CARRERA E INDEPENDENCIA JUDICIAL, organizado por el CENTRO DE ESTUDIOS JUDICIALES, USAID, CIRC Centro de Información y Recursos para el Desarrollo. (agosto 2009).

11 CURSO SOBRE DERECHO CONSTITUCIONAL, organizado por la Asociación de Jueces del Paraguay y el Centro de Estudios Constitucionales. (año 2009). Participación en el exterior JORNADAS SOBRE LA PROBLEMÁTICA, IDENTIFICACIÓN Y TRÁFICO DE RECIÉN NACIDOS, organizadas por el comité Latinoamericano de Integración de los Parlamentos Municipales, realizadas en Rosario Argentina (mayo 1993) CURSO DE EXTENSIÓN EN METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR EN DERECHO, realizado por el Instituto Superior Iberoamericano, Estudios Criminais vinculado a Fundaçao Educacional, Don Andrés Arcoverde en Valenca Río de Janeiro (julio 1993) I ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE PROTECCIÓN JURÍDICA DE LA FAMILIA DEL MENOR, celebrado en el Palacio de las Convenciones de la Ciudad de La Habana, Cuba (noviembre 1993) SEGUNDO SEMINARIO LATINOAMERICANO DE DERECHO DE MENORES, Los niños y jóvenes en el umbral del Siglo XXI, organizado por el Departamento de Derecho Procesal, conjuntamente con la Fundación Facultad de Derecho Universidad de Chile, realizado en Santiago (mayo 1994) JORNADA JURÍDICA, ECONÓMICA DEL MERCOSUR, Buenos Aires Rca. Argentina (setiembre 1994) MIEMBRO DISCUTIDOR DEL II SIMPOSIO INTERDISCIPLINARIO DE ADOPCIÓN DEL CONOSUR (noviembre 1994 Argentina) ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE JUSTICIA LABORAL, organizado por la Corte Suprema de Costa Rica y la Sociedad Internacional del Trabajo y Seguridad Social. (Costa Rica 1999) ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DERECHO DE AMÉRICA DEL SUR en carácter de presidente de mesa, realizado en Paraguay (setiembre 1999) VXII ENCUENTRO NACIONAL Y PRIMERO DEL MERCOSUR DE LA JUSTICIA DE MENORES Y DE LA FAMILIA, en carácter de asistente, organizado por la Asociación Argentina de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Menores y de la Familia, realizado en Puerto Iguazú, Misiones Argentina (noviembre 1997) : -Taller de Protección de los Derechos Difusos de los Niños -Taller de Delincuencia Juvenil y Seguridad Ciudadana -Taller de Protección de Niños sin Familia CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL ESPECIALIZADA SOBRE EL TEMA: Jurisdicción Social y el Nuevo Derecho del Trabajo el Programa Aula Iberoamericana del Consejo General del Poder Judicial celebrado en España en el Pazo de Mariñan, Coruña, Galicia (noviembre 2006)

12 II ENCUENTRO DE EX ALUMNOS del Programa Aula Iberoamericana del Consejo General del Poder Judicial, con el título: Justicia y Constitución en Iberoamérica, celebrado en España, Cádiz (mayo 2007) VIII JORNADA DE DERECHO PRIVADO EN EL MERCOSUR. FAMILIA Y SUCESIONES, en carácter de disertante con la conferencia Los acreedores y la Comunidad Hereditaria, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Litoral (agosto 2007)

CURRICULUM VITAE. Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada. Formación Académica

CURRICULUM VITAE. Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada. Formación Académica Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada Formación Académica Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Titulo Abogada. Año 1977. Egresada de la Facultad

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. José Agustín Delmás Aguiar FORNACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE. Dr. José Agustín Delmás Aguiar FORNACIÓN ACADÉMICA Dr. José Agustín Delmás Aguiar FORNACIÓN ACADÉMICA Estudios Primarios y Secundarios: Colegio Cristo Rey, egresado como Bachiller en Ciencias y Letras, Promoción 1.993. Estudios Universitarios: Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles

Miryam Josefina Peña Candia

Miryam Josefina Peña Candia CURRICULUM VITAE Miryam Josefina Peña Candia Datos Personales Dirección: José Martí 4268 casi Choferes del Chaco Teléfono: +595 21 662134 Mail:mipe.7@hotmail.com Estudios Cursados: Universitarios: Facultad

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Rodrigo Alejandro Escobar Espínola. Estudios Escolares

CURRICULUM VITAE. Rodrigo Alejandro Escobar Espínola. Estudios Escolares Rodrigo Alejandro Escobar Espínola Estudios Escolares Concluyó sus estudios en el Colegio Nacional de la Capital General Bernardino Caballero (CNC) Estudios Universitarios ABOGADO por la Facultad de Derecho

Más detalles

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez CURRÍCULUM María Alexandra Bogantes Rodríguez A. Estudios relacionados con el cargo Licenciada en Derecho Universidad de Costa Rica Post Grado en Ciencias Sociales con énfasis en Derecho Comercial Universidad

Más detalles

HISTORIAL TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N.

HISTORIAL TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N. República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

José Félix Fernández Estigarribia

José Félix Fernández Estigarribia José Félix Fernández Estigarribia Nació en Asunción, el 4 de febrero de 1941. Hijo del Doctor Horacio A. Fernández y Graciela Estigarribia. Casado con María Teresa Lloret, con quien tiene una hija Martha

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Curso Superior de Didáctica Universitaria en la Universidad Privada del Este (Año 2.011/2.012)

CURRICULUM VITAE. Curso Superior de Didáctica Universitaria en la Universidad Privada del Este (Año 2.011/2.012) Dr. Manuel Silvio Rodríguez Estudios universitarios Doctor en Ciencias Jurídicas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Asunción Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Héctor Luis Capurro Radice ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Estudio Universitario Facultad de Ciencias Jurídicas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor CURRICULUM VITAE NOMBRE: RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO DOMICILIO: Miraflores, Edif. Italia II FECHA: Agosto, 2013 Telf.: 2228429 77201485 E-Mail: mirandariveror@gmail.com I. DATOS PERSONALES Edad: 27 años

Más detalles

ESTUDIOS ADICIONALES EXPERIENCIA LABORAL

ESTUDIOS ADICIONALES EXPERIENCIA LABORAL Lilian María José Acuña 24 de octubre de 2014 Herminio Giménez, 3342 c/ Avda. Kubistcheck. Asunción. 021 443161 int 1200 Paraguaya Soltera 16 de agosto de 1982 mariajose.sar@gmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004 I Í CURRICULUM VITAE * DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E I.-DATOS PERSONALES Nombres: Jesús María Apellidos: Casal Hernández Lugar de Nacimiento: Caracas, Dtto. Federal Fecha de nacimiento: 8 de Mayo de 1965 Cédula de identidad:

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

FERNANDO ALFREDO GUZZO

FERNANDO ALFREDO GUZZO CURRICULUM VITAE FERNANDO ALFREDO GUZZO 1 2 DATOS PERSONALES: APELLIDOS: GUZZO VILLEGAS NOMBRES: FERNANDO ALFREDO EDAD: 44 años NACIDO EN: Mendoza el 06/07/70 NACIONALIDAD: Argentina D.N.I.: N 21.740.214

Más detalles

ZARELA VILLANUEVA MONGE

ZARELA VILLANUEVA MONGE DATOS PERSONALES Nombre: Zarela Villanueva Monge Nacionalidad: Costarricense Residencia: Cartago, Costa Rica e-mail: zvillanueva@poder-judicial.go.cr Telefax. Ofic. (506) 295-49-92 GRADOS ACADÉMICOS MASTER

Más detalles

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BUSANICHE, MATEO JOSE LEGAJO: 1944 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO)

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) GABRIEL DARIO JARQUE SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) -Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (año 1987). -Defensor Público Oficial ante Tribunales Federales de Primera y

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho.

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho. NOMBRE: DRA. CLEOPATRA GONZÁLEZ ALMONTE. NACIONALIDAD: DOMINICANA. POSICIÓN: JUEZ DE LA 1RA. SALA DE LA CORTE DE TRABAJO DEL D. N. TELÉFONOS: 809-686-7760, EXT. 223 CEL. 809-223-3101 INFORMACIÓN PERSONAL:

Más detalles

I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 2.- MEDIACIÓN 3.- ACCIDENTES DE TRÁNSITO 4.- CONTRATOS AGRARIOS

I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 2.- MEDIACIÓN 3.- ACCIDENTES DE TRÁNSITO 4.- CONTRATOS AGRARIOS I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 1.- MAESTRÍA EN DERECHO ADMINISTRATIVO ECONÓMICO. Universidad de Montevideo. Duración 2 años. Inicio marzo/2010 finalización diciembre/2012. Carga horaria: 280 horas lectivas

Más detalles

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BUSANICHE, MATEO JOSE LEGAJO: 1944 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993 Cabrera Román Margarita Correo electrónico: margaritacabreraroman@gmail.com Titulo Profesional Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 1983-1987 Cedula Profesional 1565079 expedida

Más detalles

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado)

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) Información personal Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 22 abril 1971 Lugar de nacimiento: Las Rosas (Prov. Santa Fe. Argentina) Email: mfculasso@hotmail.com

Más detalles

DRA. GRISEL GINCOFF Actividades y Funciones

DRA. GRISEL GINCOFF Actividades y Funciones DRA. GRISEL GINCOFF Abogada. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Morón. Postgrado Interdisciplinario de Derecho de Familia. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Julio F. Ríos Becker Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1966 Documento Nacional de identidad: 17.761.588 E-mail: riosbecker@hotmail.com ESTUDIOS a)

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO. Mariana Herz

CURRICULUM VITAE ABREVIADO. Mariana Herz CURRICULUM VITAE ABREVIADO Mariana Herz Titulo universitario de grado ABOGADA Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe- Argentina) Titulo universitario de posgrado MAGÍSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO COMUNITARIO

Más detalles

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina)

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina) Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA Teléfono + 54 341 4241344 Fax + 54 341 4263376 E-mail: eterrasa@yahoo.com.ar Eduardo Terrasa Información personal Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles

Títulos Obtenidos Bachiller Técnico Dirección de Personal (Resol. Minist. Nº 202/77/3397/78) Dirección de Protocolo Abogada Escribana

Títulos Obtenidos Bachiller Técnico Dirección de Personal (Resol. Minist. Nº 202/77/3397/78) Dirección de Protocolo Abogada Escribana Abog. María Ángela del Pilar Veduguez Estudios Esc. Privada Ntra. Señora de Lourdes (San Isidro - Buenos Aires) Esc. Técnica Nº 1 Provincias Unidas (Vicente López - Buenos Aires) Facultad de Derecho y

Más detalles

Doctor José Raúl Torres Kirmser

Doctor José Raúl Torres Kirmser Doctor José Raúl Torres Kirmser Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Representación de la Corte Suprema de Justicia. Es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

DOMICILIO LABORAL: Independencia 1073, Córdoba 5000; (+54-351)4684709 GVU@ciudad.com.ar gvussher@gmail.com 155-501092

DOMICILIO LABORAL: Independencia 1073, Córdoba 5000; (+54-351)4684709 GVU@ciudad.com.ar gvussher@gmail.com 155-501092 C U R R I C U L U M V I T A E NOMBRE: GUSTAVO EDUARDO VIVAS USSHER ESTADO CIVIL: Casado, 2 hijos FECHA DE NACIMIENTO: 30/01/64 NACIONALIDAD: Argentino PROFESIÓN: -Abogado en libre ejercicio profesional

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 CURRICULUM VITAE I. A N T E C E D E N T E S P E R S O N A L E S Nombre: Alvaro Araya Fuentes Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 II. E X P

Más detalles

CURRICULUM VITAE POSTULANTE: CATARDO, LUIS ALBERTO 2. ANTECEDENTES PROFESIONALES

CURRICULUM VITAE POSTULANTE: CATARDO, LUIS ALBERTO 2. ANTECEDENTES PROFESIONALES CURRICULUM VITAE POSTULANTE: CATARDO, LUIS ALBERTO 2. ANTECEDENTES PROFESIONALES TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE MORÓN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA:09/01/1974

Más detalles

HOJA. de vida JOSÉ ABAD

HOJA. de vida JOSÉ ABAD HOJA de vida JOSÉ ABAD Z U L E TA C A N O ESTUDIOS realizados UNIVERSITARIOS Derecho. Universidad Autónoma Latinoamericana. Año 1980 a 1985. Grado obtenido: ABOGADO. OTROS ESTUDIOS: 1982 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas DATOS PERSONALES Nombres: Manuel Enrique Apellidos: Padilla Fecha de Nacimiento: 10/07/1958 Cédula de Identidad: V- 4.985.814 Correo Electrónico: mep1007@hotmail.com Inpreabogado: 48.470 Dirección: Urb.

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior Primer Apellido: LUNA. CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Segundo Apellido: PASTORE. DATOS

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Hugo Luis DALBOSCO Nacionalidad: Argentina II. TÍTULOS Licenciado en Ciencias Políticas. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Juan Carlos Paredes Bordón. Formación escolar. Formación universitaria. Primaria

CURRICULUM VITAE. Dr. Juan Carlos Paredes Bordón. Formación escolar. Formación universitaria. Primaria Dr. Juan Carlos Paredes Bordón Formación escolar Primaria Pre-escolar, primer y segundo grados: Escuela Graduada N 17 Republica del Perú. Años 1.965/66/67 Tercer y cuarto grados: Escuela Graduada N 107

Más detalles

CURRICULUM VITAE I.- ANTECEDENTES PERSONALES HAROLDO OSVALDO BRITO CRUZ. Abogado II.- ANTECEDENTES PROFESIONALES

CURRICULUM VITAE I.- ANTECEDENTES PERSONALES HAROLDO OSVALDO BRITO CRUZ. Abogado II.- ANTECEDENTES PROFESIONALES CURRICULUM VITAE I.- ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE: HAROLDO OSVALDO BRITO CRUZ NACIMIENTO: 16 de noviembre de 1948. TÍTULO PROFESIONAL: Abogado II.- ANTECEDENTES PROFESIONALES 1974 Abogado Universidad

Más detalles

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA I. DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1962. Lugar de nacimiento: Lima Perú. Estado civil: casado II. FORMACIÓN ACADÉMICA 1. Bachiller en Derecho

Más detalles

ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ

ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ I. FORMACIÓN PROFESIONAL 2014 Doctor en estudios avanzados en Derechos Humanos. Madrid, España Instituto Bartolomé de las casas, Universidad Carlos III de Madrid. Obteniendo

Más detalles

GALLARDO, GLADYS ESMERALDA FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 27/09/2010

GALLARDO, GLADYS ESMERALDA FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 27/09/2010 NOMBRE: GALLARDO, GLADYS ESMERALDA DNI: 11589950 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 16/10/1982 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA DR. ALFREDO GUSMAN Conferencia: Revisión judicial de la discrecionalidad pública en el Siglo XXI. Avances y retrocesos ante la inmunidad del poder Juez de la Cámara Federal Civil y Comercial (Sala II).

Más detalles

CURRICULO A. ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL CARGO: 1. LICENCIATURA:

CURRICULO A. ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL CARGO: 1. LICENCIATURA: CURRICULO Nombre: Rosa María Abdelnour Granados. Cédula: 1-548-367. Estado civil: casada. Nacionalidad: costarricense. Fecha de nacimiento 30/8/1958. Dirección: Cantón Central, Distrito Hospital, Distrito

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990.

Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990. CURRICULUM VITAE Nombre: Carolina Orozco Arredondo Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990. Fecha de la obtención de grado: 26 de noviembre

Más detalles

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador DIRECCIÓN: CALLE MÁLAGA 395. URB. LA CAPILLA, LA MOLINA, LIMA 12 PERÚ TELÉFONO: +511 724 9251 www.bustamanteasociados.com Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador +511 957436110 RPM *6900993 reynaldo@bustamanteasociados.com

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica Títulos universitarios de grado y posgrado: 1. 1992: Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (F.C.J.S.)

Más detalles

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 CURRICULUM A -DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: ALEMANDI, Miguel Ángel DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122 DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 E-mail:

Más detalles

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983.

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Perfil profesional Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Especialista en Integración Económica Latinoamericana,

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Leonardo Gustavo Clemente Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 19 de julio de 1969 Estado civil: Casado Domicilio: Mariano Castex 3350, (1807) Canning,

Más detalles

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Notrica, Federico Pablo Lugar de nacimiento: Bernal, Prov. De Buenos Aires Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1984 Nacionalidad:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Participación en Conferencias: a) Escuela Nacional de la Magistratura. París/Septiembre. b) Colegio de Abogados.

CURRICULUM VITAE. Participación en Conferencias: a) Escuela Nacional de la Magistratura. París/Septiembre. b) Colegio de Abogados. Alejandro Martín Ávalos Valdez Estudios escolares Primario: Colegio San José (1963-1968) Ciclo Básico: Colegio Sagrado Corazón de Jesús Salesianito (1969-1972) Bachillerato: Colegio Sagrado Corazón de

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina,

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, CURRICULUM VITAE POSSE SAGUIER, Fernando Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, el 30 de diciembre de 1974. Antecedentes

Más detalles

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL CURRICULUM VITAE MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL Fecha de Nacimiento: 8 de Septiembre de 1968 e-mail: mariasduval@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado 10 de Agosto de 1992.. Bachiller Universitario en Derecho

Más detalles

Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia)

Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia) Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia) [Original: español] Información personal Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1940 Nacionalidad: colombiana Experiencia internacional 1989-1993 Ministro Plenipotenciario

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

DOCTORADO CUM LAUDE. Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, República Dominicana.

DOCTORADO CUM LAUDE. Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, República Dominicana. RHADYS IRIS ABREU BLONDET de POLANCO. DOCTORADO CUM LAUDE. Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, República Dominicana. POST GRADO EN DERECHO PENAL, CRIMINOLOGÍA Y DERECHO PENITENCIARIO.

Más detalles

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel.

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. HOJA DE VIDA JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. I. DATOS PERSONALES Edad: 44años Fecha de Nacimiento 14 de febrero

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Heriberto Araúz Sánchez Cédula: 4-160-448 Lugar y fecha de Nacimiento: David, Chiriquí, 9 de agosto de 1962

CURRÍCULUM VITAE. Heriberto Araúz Sánchez Cédula: 4-160-448 Lugar y fecha de Nacimiento: David, Chiriquí, 9 de agosto de 1962 HERIBERTO ARAÚZ SÁNCHEZ Edificio Cibeles, Villas de las Fuentes El Dorado, Panamá. Apartado Postal 850167, zona 5, Panamá E mail h. arauz hotmail.com Tels. 672 0454 (cel.) 210 42 43, (Ofic.) CURRÍCULUM

Más detalles

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014]

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014] ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE [Síntesis hoja de vida] [09/2014] Actividad profesional actual Letrado o Abogado Auxiliar de Magistratura en la Corte de Constitucionalidad (2005-2014) 1. Formación

Más detalles

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca. DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Juan Antonio Peña Aguirre Fecha de nacimiento: 17-04 - 1978 Estado Civil: casado Profesión: abogado ESTUDIOS REALIZADOS: SECUNDARIOS: Colegio Hermano Miguel La Salle.

Más detalles

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 María del Rocío Villanueva Flores jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 FICHA DE INFORMACIÓN CURRICULAR El presente documento es un resumen del curriculum vitae documentado que obra en los archivos de la

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com SINOPSIS PROFESIONAL Y ACADÉMICA: Egresado de la () donde obtuvo su grado de Bachiller en Artes en Ciencias Sociales el año 2002. Continuó su

Más detalles

CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD SUDAMERICANA

CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD SUDAMERICANA C O M U N I C A D O El Consejo Superior Universitario de la UNIVERSIDAD SUDAMERICANA, se complace en presentar a sus Alumnos, a los Coordinadores de Sedes, al Cuerpo de Profesores y empleados académicos

Más detalles

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha DR. LUIS PALACIOS 1. Formación Académica 1970 Maestro de Enseñanza Primaria. Colegio Félix Olivares Contreras 1975 Licenciatura en Derecho Ciencias Políticas. Universidad de Panamá 1980 Especialidad en

Más detalles

HOJA DE VIDA (extracto) FORMACION ACADEMICA 1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y ESPECIALIZACIÓN

HOJA DE VIDA (extracto) FORMACION ACADEMICA 1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y ESPECIALIZACIÓN HOJA DE VIDA (extracto) DATOS PERSONALES: Nombre : HENRY ALEXANDER MEJÍA FORMACION ACADEMICA 1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y ESPECIALIZACIÓN de Estudios : Universidad de El Salvador, Facultad de Jurisprudencia

Más detalles

Carlos Pólit Faggioni

Carlos Pólit Faggioni CONTRALOR GENERAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR Carlos Pólit Faggioni I. ESTUDIOS SUPERIORES: Universidad de Guayaquil Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil TITULOS: Licenciado en Ciencias Políticas

Más detalles

ALFONSO, HORACIO CECILIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

ALFONSO, HORACIO CECILIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ALFONSO, HORACIO CECILIO DNI: 13641058 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 03/05/1985 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: BUENOS AIRES FACULTAD: DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA:13/06/1989 OBSERVACIONES COMISION: 14.3.89 Y PROCURADORA 1989

TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: BUENOS AIRES FACULTAD: DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA:13/06/1989 OBSERVACIONES COMISION: 14.3.89 Y PROCURADORA 1989 Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA POSTULANTE: UBERTAZZI, LAURA VICTORIA LEGAJO: 1111 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA 2014 CURRICULUM VITAE 1 Índice: Pag. I. FORMACIÓN ACADÉMICA. 3 I.1. Estudios. 3 I.2. Cursos de especialización y capacitación. 4 I.3. Cursos de actualización en Derecho

Más detalles

Duarte Barrera, Manuel Resume date: 9/6/2006

Duarte Barrera, Manuel Resume date: 9/6/2006 Duarte Barrera, Manuel Resume date: 9/6/2006 Business Address: Mobile: +502 5206 8527 Home Address: 6 calle 31-43 zona 11, Colonia Residencial V Ciudad Guatemala, Codigo Postal 01011 Guatemala Phone: +502

Más detalles

TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA:23/07/1998 OBSERVACIONES COMISION: 30.12.

TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA:23/07/1998 OBSERVACIONES COMISION: 30.12. Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA POSTULANTE: DIAZ LACAVA, PABLO RAMIRO LEGAJO: 2358 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA CCURRSSOSS 1983 A 1988.- LICENCIATURA EN DERECHO- UNIVERSIDAD

Más detalles

FUNCIONARIA DEL PODER JUDICIAL

FUNCIONARIA DEL PODER JUDICIAL CURRICULUM VITAE Dra. Ercilia Rosa Eve FLORES de AIUTO FUNCIONARIA DEL PODER JUDICIAL de la Provincia de Córdoba CARGO QUE DESEMPEÑA ACTUALMENTE: FISCAL DE INSTRUCCIÓN de 19na. Nominación, a cargo de la

Más detalles