Curso Universitario en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server + SQL Server + 4 Créditos ECTS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso Universitario en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server + SQL Server + 4 Créditos ECTS"

Transcripción

1 Curso Universitario en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server + SQL Server + 4 Créditos ECTS

2 Curso Universitario en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server + SQL Server + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Centro de Formación Euroinnova Business School en colaboración con Universidad Antonio de Nebrija Puntúa con tu curso como méritos en el Baremo de las Oposiciones. Realizándolo podrás sumar hasta 2 puntos sobre el total de 10 en la fase de Concurso. La nota final depende, dos tercios de la nota de examen y un tercio del Concurso Oposición. Con la realización de este curso puedes llegar a añadir 0,66 puntos a la nota global del concurso-oposición.

3 Descripción El presente CURSO HOMOLOGADO EN ADMINISTRACIÓN DE REDES EN SISTEMAS Y BASES DE DATOS CON WINDOWS SERVER + SQL SERVER ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en un entorno en el que la utilización de base de datos o administrar redes es esencial este es su momento, con el Curso Universitario en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server + SQL Server podrá adquirir las técnicas oportunas para desempeñar esta labor con éxito. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES. A quién va dirigido El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN ADMINISTRACIÓN DE REDES EN SISTEMAS Y BASES DE DATOS CON WINDOWS SERVER + SQL SERVER está dirigido a profesionales del ámbito empresarial u organizacional que quieran especializarse o seguir formándose en administración de redes en sistemas o bases de datos con Windows Server + SQL Server y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA. Salidas laborales Administración de redes / Gestión de base de datos.

4 Objetivos - Conocer y poner en práctica las labores de administración de una base de datos. - Aprender el conjunto de operaciones que debe realizar un administrador, desde la instalación de la base de datos hasta las operaciones de copia de seguridad y restauración, pasando por la gestión del espacio en disco, de los usuarios y la replicación. - Saber el funcionamiento de las herramientas que permiten optimizar el servidor, como por ejemplo la administración por reglas, la integración con Power Shell y la compresión y encriptado de datos. - Administrar y configurar servidores con Windows Server Identificar los distintos roles y características ofrecidos por el sistema operativo. - Comprender el vocabulario que se utiliza para Active Directory. - Abordar los servicios DNS y DHCP y novedades tales como la alta disponibilidad. - Aprender a la implantación, la administración y la reparación de directivas de grupo, a la implantación de un servidor de despliegue (captura de datos de una partición o creación de un archivo de respuesta), y conocer a las herramientas que permiten administrar y supervisar el servidor. Para que te prepara Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN ADMINISTRACIÓN DE REDES EN SISTEMAS Y BASES DE DATOS CON WINDOWS SERVER + SQL SERVER le prepara para adquirir unos conocimientos específicos sobre la administración de redes en sistemas y las técnicas de gestión de bases de datos gracias a la utilización de Windows Server + SQL Server, ayudándole a desenvolverse profesionalmente en este ámbito. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.

5 Titulación Certificación Universitaria en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server + SQL Server por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS Esta titulación la expide la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija, con ella se obtendrán 4 créditos ECTS(European Credit Transfer System). Forma de pago Tarjeta de Crédito / PayPal Eligiendo esta opción de pago, podrá abonar el importe correspondiente, cómodamente en este mismo instante, a través de nuestra pasarela de pago segura concertada con Paypal Transferencia Bancaria Eligiendo esta opción de pago, deberá abonar el importe correspondiente mediante una transferencia bancaria. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

6 Contrareembolso Podrá pagar sus compras directamente al transportista cuando reciba el pedido en su casa. Eligiendo esta opción de pago, recibirá mediante mensajería postal, en la dirección facilitada en el formulario, el material del curso, abonando el importe correspondiente a la recepción. Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Materiales didácticos -

7 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

8 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de tiempo para la finalización del curso, que dependerá del tipo de curso elegido: - Master a distancia y online: El plazo de finalización será de 12 meses a contar desde la fecha de recepción de las materiales del curso. - Curso a distancia y online: El plazo de finalización será de 6 meses a contar desde la fecha de recepción de los materiales del curso. En ambos casos, si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

9 Campus Virtual Es el aula virtual donde encontrarás todos los contenidos de los cursos, cuidadosamente revisados y actualizados por nuestro equipo de profesores y especialistas. El campus virtual se convierte en el principal escenario de aprendizaje y es aquí donde el alumnado podrá acceder a los contenidos del curso con tan sólo un clic. Este nuevo sistema de aprendizaje online puede facilitar el trabajo del alumnado y del equipo docente en varios sentidos: La presentación online de la acción formativa hace posible incluir contenidos en muy diversos formatos: texto, imagen, vídeo, audio, etc. Asimismo, el alumnado puede descargarse en pdf el temario de su curso conforme vaya avanzando en los contenidos para que pueda tenerlos guardados. Además, el campus virtual permite establecer contacto directo con el tutor o tutora a través del sistema de comunicación por correo electrónico que también permitirá intercambiar archivos entre las partes. El entorno virtual simplifica y agiliza la evaluación y seguimiento del alumnado, tanto para el propio alumno o alumna como para el equipo docente. Por un lado, el alumnado podrá observar su avance a lo largo del itinerario formativo y recibirá retroalimentación inmediata sobre sus resultados en las pruebas de evaluación. En segundo lugar, el equipo docente verá simplificado su trabajo, puesto que todos los datos acerca de la actividad del alumnado en la plataforma, así como los resultados de las pruebas quedan registrados de manera automática, evitando así la labor de corrección manual y permitiendo al profesor o profesora tener una visión del progreso de sus alumnos/as con tan sólo un clic. Puede acceder como invitado a nuestro Campus Virtual a través del siguiente enlace:

10 Programa formativo PARTE 1. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS CON SQL SERVER 2012 UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN - Introducción - Presentación de SQL Server - Arquitectura - Base de datos SQL Server UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN - Instalar SQL Server - Verificar la instalación y configurarla - Las herramientas - La configuración - El servicio de texto completo - Instalar un componente UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS - Nociones generales - Crear, gestionar y eliminar una base de datos - Establecer grupos de archivos - Instrucciones Insert, Select... into - Estructura de los índices - La partición de tablas y de índices - La compresión de datos - La encriptación de datos - Planificación UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DEL ACCESO - Introducción - Gestión de los accesos al servidor - Gestión de los usuarios de la base de datos - Administración de los esquemas - Administración de los permisos

11 - Contexto de ejecución - Los roles UNIDAD DIDÁCTICA 5. TAREAS PLANIFICADAS - Introducción - Configuración de los servicios - Los operadores - Los trabajos - Las alertas UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRANSFERENCIA DE DATOS - La importación y la exportación de datos - La herramienta BCP - SSIS UNIDAD DIDÁCTICA 7. SERVICE BROKER - Service Broker - Establecimiento - Utilizar Service Broker - Los certificados - Service Broker entre dos bases distintas UNIDAD DIDÁCTICA 8. REPLICACIÓN - Presentación - Las necesidades para la replicación - Los modelos de la replicación - Planificación - El acceso a la red - Puesta en marcha - El acceso a los datos remotos UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPIA DE SEGURIDAD - Introducción - Planificación - El establecimiento de las copias de seguridad

12 UNIDAD DIDÁCTICA 10. RESTAURACIÓN - Descripción general del proceso de restauración - Restauración de las copias de seguridad - Servidor de seguridad UNIDAD DIDÁCTICA 11. OPTIMIZACIÓN - Auditoría de la actividad de SQL Server - Generador de perfiles - Monitor de rendimiento (Monitor de sistema) - Optimización de la memoria y de la unidad central - Limitación de los recursos utilizados por una consulta - El plan de ejecución de una consulta - Plan de mantenimiento - Asistente de configuración del motor de base de datos - Los triggers DDL - Los triggers de conexión - PowerShell - La gestión de las reglas - Creación de copia en espejo - ANEXOS - Puesta en marcha de la base de datos Gescom - Recursos en la Web - Glosario PARTE 2. ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SERVIDORES: WINDOWS SERVER 2012 EXPERT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN - Organización del libro - Generalidades de Windows Server 20 - Presentación de las novedades - Las distintas ediciones de Windows Server 2012 UNIDAD DIDÁCTICA 2. ROLES Y CARACTERÍSTICAS - Introducción

13 - Roles - Características UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIÓN DEL ENTORNO DE PRUEBAS - El entorno de pruebas - Creación de las máquinas virtuales UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSOLA ADMINISTRADOR DEL SERVIDOR - El administrador del servidor - Herramientas de administración de servidor remoto - Servidor en modo instalación mínima - Instalación de roles con una instalación en modo Core - Agregar/eliminar la interfaz gráfica - Eliminación del grupo de servidores UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIOS DE DOMINIO DE ACTIVE DIRECTORY - Presentación de los servicios de Active Directory - Promoción de un controlador de dominio - Reinicio del AD - Eliminar un controlador de dominio - Clonación de un controlador de dominio virtualizado UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADMINISTRACIÓN DE OBJETOS ACTIVE DIRECTORY - La cuenta de usuario - Los grupos en Active Directory - La cuenta de equipo - La papelera de reciclaje AD UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVIDOR DHCP - Rol del servicio DHCP - Instalación y configuración del rol DHCP - Base de datos del servicio DHCP - Alta disponibilidad del servicio DHCP - IPAM - Atribución basada en una directiva

14 UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS SERVICIOS DE RED EN WINDOWS SERVER - Introducción al direccionamiento IPv4 - Introducción a IPv6 - Configuración de la tarjeta de red - Configuración del Centro de redes y recursos compartidos - Protocolo NAT - Protección de acceso a la red (NAP) UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVIDOR DNS - Presentación del servicio DNS - Instalación del rol Servidor DNS - Administración de las zonas DNS - Administración del servidor DNS - Administración de registros UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVIDOR DE ARCHIVOS - El sistema de archivos NTFS - Tolerancia a fallos de un sistema de archivos - Las instantáneas - El rol Servicios de impresión - Rol de servidor de archivos UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DEL SISTEMA DE ARCHIVOS DFS - Vista del conjunto del sistema de archivos DFS - El espacio de nombres - La replicación en DFS - Uso de informes UNIDAD DIDÁCTICA 12. INFRAESTRUCTURA DE DIRECTIVAS DE GRUPO - Introducción a las directivas de grupo - Procesamiento de bucle - Administración de las directivas de grupo - Plantillas administrativas - Administración de la herencia

15 - Preferencias de directivas de grupo UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN DE LA POLÍTICA DE SEGURIDAD - Las directivas por defecto - Las directivas de auditoría - Gestión de la seguridad UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPARAR LAS DIRECTIVAS DE GRUPO - Contenedor de directivas de grupo - Uso de la herramienta GPOTool - Conjunto resultante de directivas - Operación de mantenimiento en la infraestructura UNIDAD DIDÁCTICA 15. INSTALAR EL SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN - Presentación del boot PXE - Presentación y requisitos previos - Implementación de WDS - Despliegue de un sistema operativo - Creación de un archivo de respuestas UNIDAD DIDÁCTICA 16. ADMINISTRAR Y SUPERVISAR LOS SERVIDORES - Administrador de tareas - Monitor de recursos - Monitor de rendimiento - El entorno WinRE - El visor de eventos - El firewall de Windows Server - Copia de seguridad en Windows Server UNIDAD DIDÁCTICA 17. DISTRIBUIR LAS ACTUALIZACIONES CON WSUS - Presentación de WSUS - Implementación de un servidor de actualizaciones - Administración de WSUS - Creación de informes

Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows Server 2012 Expert

Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows Server 2012 Expert Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows Server 2012 Expert Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Administración y Configuración de

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Especialista TIC en Gestión y Administración de Bases de Datos con SQL Server 2012

Especialista TIC en Gestión y Administración de Bases de Datos con SQL Server 2012 Especialista TIC en Gestión y Administración de Bases de Datos con SQL Server 2012 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Gestión y Administración de Bases de Datos con

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio:

Más detalles

Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Técnico Profesional en Administración de Bases de Datos con SQL Server 2008

Técnico Profesional en Administración de Bases de Datos con SQL Server 2008 Técnico Profesional en Administración de Bases de Datos con SQL Server 2008 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Administración de Bases de Datos con SQL Server

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Universitario en Administración Pública + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Administración Pública + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Administración Pública + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Administración Pública + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Universitario de Business Intelligence y Big Data + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Business Intelligence y Big Data + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Business Intelligence y Big Data + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Business Intelligence y Big Data + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online *

Más detalles

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows Server 2012 Expert

Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows Server 2012 Expert Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows Server 2012 Expert TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos Duración:

Más detalles

Curso Universitario en Agile Project Management + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Agile Project Management + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Agile Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Agile Project Management + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

Curso Universitario en Terapia Familiar Sistémica + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Terapia Familiar Sistémica + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Terapia Familiar Sistémica + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Terapia Familiar Sistémica + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows

Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows Especialista TIC en Administración y Configuración de Servidores: Windows Server 2012 Expert TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista

Más detalles

Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida

Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida Duración: 90 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Talento y Creatividad + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Gestión Talento y Creatividad + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Gestión Talento y Creatividad + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Talento y Creatividad + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Universitario en Terapia de Pareja + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Terapia de Pareja + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Terapia de Pareja + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Terapia de Pareja + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

Curso Universitario de Inbound Marketing + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Inbound Marketing + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Inbound Marketing + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Inbound Marketing + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Universitario en Análisis Técnico para el Trading + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Análisis Técnico para el Trading + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Análisis Técnico para el Trading + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Análisis Técnico para el Trading + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online *

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales

Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Curso Universitario en Gestión del Mantenimiento y la Producción + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Gestión del Mantenimiento y la Producción + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Gestión del Mantenimiento y la Producción + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión del Mantenimiento y la Producción + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Experto en Evaluación de las Competencias Educativas en Inglés para Maestros (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio + 4 Créditos ECTS) Experto en Evaluación de las Competencias Educativas

Más detalles

Curso Universitario en Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Experto en Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Experto en Pruebas de Evaluación de

Más detalles

Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES

Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES Centro de Formación:Euroinnova Business School en colaboración con Universidad Antonio de Nebrija Duración: 300 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

Curso Universitario en Adicciones, Alcoholismo y Toxicomanías + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Adicciones, Alcoholismo y Toxicomanías + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Adicciones, Alcoholismo y Toxicomanías + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Adicciones, Alcoholismo y Toxicomanías + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 180 * Modalidad:

Más detalles

Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico

Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico Curso Online de Monitor de Aquagym: Práctico Duración: 20 horas Precio: 39 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío

Más detalles

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación

Más detalles

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Técnico en Recursos Educativos en Red

Técnico en Recursos Educativos en Red Técnico en Recursos Educativos en Red Duración: 150 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico

Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Duración: 80 horas Precio: 79 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos

Más detalles

Postgrado en SQL Server 2012. Experto en Creación y Administración Profesional de

Postgrado en SQL Server 2012. Experto en Creación y Administración Profesional de Postgrado en SQL Server 2012. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado

Más detalles

UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Duración: 50 horas Precio:

Más detalles

MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y

MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y Extranet (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0493_3 Implantación de Aplicaciones

Más detalles

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de Datos

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de Datos Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración

Más detalles

Curso Online de Técnicas de Relajación y Gestión del Estrés: Práctico

Curso Online de Técnicas de Relajación y Gestión del Estrés: Práctico Curso Online de Técnicas de Relajación y Gestión del Estrés: Práctico Curso Online de Técnicas de Relajación y Gestión del Estrés: Práctico Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Formación Práctica para Mediadores Familiares (Curso Homologado

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online

Más detalles

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores

Más detalles

Formación E-learning (Curso Reconocido por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid)

Formación E-learning (Curso Reconocido por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid) Formación E-learning (Curso Reconocido por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid) Formación E-learning (Curso Reconocido por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid) Centro de Formación:Euroinnova

Más detalles

Técnico Profesional TIC en Instalación, Configuración y Gestión de Exchange Server 2010

Técnico Profesional TIC en Instalación, Configuración y Gestión de Exchange Server 2010 Técnico Profesional TIC en Instalación, Configuración y Gestión de Exchange Server 2010 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional TIC en Instalación, Configuración y Gestión

Más detalles

Experto en Creación y Mantenimiento de Redes con Windows Server 2008

Experto en Creación y Mantenimiento de Redes con Windows Server 2008 Experto en Creación y Mantenimiento de Redes con Windows Server 2008 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Creación y Mantenimiento de Redes con Windows Server 2008 Experto en

Más detalles

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords

Más detalles

Curso Universitario de Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Análisis del Sistema Financiero y

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias

Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias

Más detalles

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Duración: 100 horas Precio:

Más detalles

Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Organización

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación, Administración y Uso Avanzado (Online)

Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación, Administración y Uso Avanzado (Online) Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación, Administración y Uso Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación,

Más detalles

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo

Más detalles

Curso Superior Windows Server 2008 R2

Curso Superior Windows Server 2008 R2 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior Windows Server 2008 R2 Curso Superior Windows Server 2008 R2 Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Formación Avanzada en E-learning para el TUTOR ONLINE en la Formación Profesional para el Empleo: Certificados de Profesionalidad + Formación Dual

Formación Avanzada en E-learning para el TUTOR ONLINE en la Formación Profesional para el Empleo: Certificados de Profesionalidad + Formación Dual Formación Avanzada en E-learning para el TUTOR ONLINE en la Formación Profesional para el Empleo: Certificados de Profesionalidad + Formación Dual (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Formación Avanzada

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad

Más detalles

Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online)

Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) Instalación y Configuración

Más detalles

Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias

Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Curso Especializado

Más detalles

Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor de Mensajería Electrónica (Online)

Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor de Mensajería Electrónica (Online) Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor de Mensajería Electrónica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor

Más detalles

Instalación Servidor Web y Transferencia de Archivos

Instalación Servidor Web y Transferencia de Archivos Instalación Servidor Web y Transferencia de Archivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación Servidor Web y Transferencia de Archivos Instalación Servidor Web y Transferencia

Más detalles

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado

Más detalles

Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico

Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico Duración: 80 horas Precio: 26 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso de Windows Server 2008: Configuration de Active Directory

Curso de Windows Server 2008: Configuration de Active Directory Curso de Windows Server 2008: Configuration de Active Directory Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Windows Server 2008: Configuration de Active Directory Curso de Windows Server

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online)

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad

Más detalles

Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online)

Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Monitorización y Gestión

Más detalles

Especialista en Psicología: Trastornos de la Personalidad

Especialista en Psicología: Trastornos de la Personalidad Especialista en Psicología: Trastornos de la Personalidad Especialista en Psicología: Trastornos de la Personalidad Duración: 200 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica

Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Curso Práctico

Más detalles

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online)

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Centro de Formación:Euroinnova Business School en colaboración

Más detalles

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM

Más detalles

Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2

Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2 Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2 Experto en Directivas de

Más detalles

Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado

Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Control de Inventario de Red (Online)

Control de Inventario de Red (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control de Inventario de Red (Online) Control de Inventario de Red (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Neuromarketing (Curso Homologado con Titulación

Más detalles

Instalación y Parametrización del Software (Online)

Instalación y Parametrización del Software (Online) Instalación y Parametrización del Software (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación y Parametrización del Software (Online) Instalación y Parametrización del Software

Más detalles

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración:

Más detalles

Manual Online Montaje de PC y Antivirus

Manual Online Montaje de PC y Antivirus Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Manual Online Montaje de PC y Antivirus Manual Online Montaje de PC y Antivirus Duración: 30 horas Precio: 9 * Modalidad: Online Descripción En la

Más detalles

Lenguaje de Programación PHP: Programación Web

Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Duración:

Más detalles

Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress

Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Curso Online de Desarrollo

Más detalles

Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional

Más detalles

Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5

Más detalles

Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001

Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Curso Online

Más detalles

Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual

Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda

Más detalles

Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas

Más detalles

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación

Más detalles

Como Montar tu PC e Instalar Windows 7

Como Montar tu PC e Instalar Windows 7 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Como Montar tu PC e Instalar Windows 7 Como Montar tu PC e Instalar Windows 7 Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Con este

Más detalles

Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico

Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Duración: 90 horas Precio: 59 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online)

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el

Más detalles

Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes

Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes Cursos

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas

Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica

Más detalles

Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online

Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Duración:

Más detalles

Curso Online Protocolo Oficial, Empresarial y Social: Práctico

Curso Online Protocolo Oficial, Empresarial y Social: Práctico Curso Online Protocolo Oficial, Empresarial y Social: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Protocolo Oficial, Empresarial y Social: Práctico Curso Online Protocolo

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Word

Tutorial Avanzado Excel y Word Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Word Tutorial Avanzado Excel y Word Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel 2010 una

Más detalles

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Experto en Aplicación de las TIC para Maestros de Primaria Especialidad Francés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) Experto en Aplicación de las TIC para Maestros

Más detalles

Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

Más detalles