Guía práctica para el viaje a Kenia, África. Kenia, África

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía práctica para el viaje a Kenia, África. Kenia, África"

Transcripción

1 Guía práctica para el viaje a Kenia, África Kenia, África

2 Incentivos en Kenia, África En Amparo Servicios Turisticos, la creatividad, la flexibilidad y la atención al detalle son esenciales en la creación de exitosos programas de incentivos para nuestros clientes. Gracias a nuestra red de contactos locales en Africa, podemos diseñar cenas de gala eventos especiales, hospedaje auténtico en las reservas, safaris fotográficos, encuentros con las tribus y culturas con guias especializados, entre otras experiencias únicas para viajes de incentivos. Si usted o su empresa está planeando un viaje de incentivo a África, nosotros podemos diseñarle una combinación de experiencias y la operación a detalle, para garantizarle un excelente viaje. Introducción a Kenia Kenia ofrece una exclusiva combinación de paisajes y una vibrante mezcla de culturas antiguas con más de 40 tribus diferentes en la region. El país es el hogar de algunos de los importantes parques nacionales y reservas de fauna en África, con diversos ecosistemas como montañas cubiertas de nieve, regiones desérticas- semiáridas, selvas tropicales, sabanas cubiertas de acacia, lagos llenos de flamencos, blancas playas con palmeras y arrecifes de coral. Es un país que goza de un buen clima durante todo el año y cuenta con una infraestructura sofisticada que incluye una gran variedad de excelentes opciones de alojamiento en hoteles, posadas, campamentos de lujo, hoteles en árboles y campers de lujo. Incluso, el destino ofrece hospedaje en lugares privilegiados dentro de las reservas y parques de la fauna. Kenia, es sede de la migración annual de ñus y cebras, que sólo ocurre en el este de África y en ciertas épocas del año. Es una de las exhibiciones más impresionantes de la naturaleza de la vida silvestre. La migración se puede ver en el Mara-Serengeti, donde se estima que más de dos millones de animales migran juntos a raíz de la lluvia, buscando los pastos más verdes. Ofrece una increíble variedad de actividades como caminatas, ciclismo, montar a caballo o en camello, asi como los famosos safaris fotográficos en las reservas y los especializados en snorkel y buceo en el Océano Índico. Escalar el Monte Kenia, el rafting, la pesca o la práctica del golf, son también extraordinarias actividades para los viajeros.

3 Nairobi La ciudad capital de Nairobi, es el punto de partida para la mayoría de las excursiones de Kenia. Es una ciudad con atracciones únicas, que desde la llegada, el viajero estará viviendo las maravillas que sobresalen en el pais. El Parque Nacional de Nairobi, a sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad y el Museo de Karen Blixen, que una vez fue parte de la amplia finca de café de Karen Blixen y se hizo famoso por la película Memorias de África. Otras atracciones, incluyen el Centro de la jirafa, un santuario para la jirafa de Rothschild, en peligro de extinction. El orfanato de animales de Daphne Sheldrick en el borde del Parque Nacional de Nairobi, que con éxito cuida animales huérfanos silvestres (principalmente elefante y rinoceronte) y los vuelve a introducir al medio natural. El Museo Nacional, recientemente restaurado y las visitas a los mercados Massai al aire libre. Parque Nacional de Amboseli Amboseli se encuentra al sur de Nairobi, a los pies de la montaña más alta de África: el Monte Kilimanjaro. El pico cubierto de nieve del Kilimanjaro rebasa las nubes y se domina visualmente la reserva salvaje, que ofrece una espectacular exhibición de fauna silvestre - león, elefante, leopardo, rinoceronte, guepardo, búfalos y llanuras. Amboseli tiene cinco principales hábitats de vida silvestre: llanuras, bosques de acacia, espina rocosa en la zona de selva, pantanos y el lago temporal Amboseli, que cuando la zona recibe fuertes lluvias, las inundaciones atraen a una increíble variedad de aves. Además, las cercanas colinas Chyulu, son una cadena de colinas volcánicas, ideales para actividades como senderismo, equitación y safaris fotográficos. Tsavo este y el oeste de Parques Nacionales. El área combinada de los parques de Tsavo este y oeste, tiene una superficie de kilómetros cuadrados, y es uno de los mayores santuarios del mundo. Tsavo del este, que alguna vez, fue gran dominio geográfico de elefante y rinoceronte, sigue siendo un destino único: Una tierra de desierto árido áspero, que alberga una diversidad de vida. En este entorno salvaje, la observación de la fauna es mucho más difícil, pero también a menudo mucho más gratificante. Los límites de Tsavo oeste abarcan una gran variedad de hábitats, desde bosques y llanuras desérticas áridas, a zonas arboledas ribereñas y de flujo de lava de Shetani. El rinoceronte negro en peligro de extinción puede ser visto en el pequeño santuario de rinocerontes, el cristal claro Mzima Springs con su oasis de palmeras de rafia e higueras, una obra maestra indiscutible del parquet. También, el observatorio bajo el agua ofrece una novela de encuentro cercano con los grandes cocodrilos y familias de hipopótamo que viven en las aguas frías.

4 La región de Laikipia, Conservación de Lewa y el Monte Kenia La región de Laikipia es una amplia franja de pastizales y colinas que se extienden desde las laderas cubiertas de nieve, el Monte Kenia a un lado y los desiertos salvajes del norte a la otra. Algunos de los ranchos se han transformado en lugares de caza privados y varias comunidades locales de la zona se han unido a los ranchos para formar un enorme refugio de vida silvestre protegida. Lewa se dedica a la conservación y es ahora uno de los grandes éxitos de África oriental con más de sesenta rinocerontes, tanto blanco como negro. La observación de animales en la región de Laikipia y Lewa es excepcional y puede ser en vehículos de safari personalizado, a pie, en camello o caballo. Las visitas culturales a los diversos proyectos de desarrollo comunitario, pueden ser visitadas por guias especializados, además de otras actividades como las que incluyen vuelo panorámicos, campamentos móviles de lujo y privados. Otro de los grandes éxitos de conservación de Kenia es el Ol Pejeta Conservancy con su santuario chimpancé. El Parque Nacional Aberdare son una cadena volcánica aislada que forman parte de la pared oriental del Valle del Rift. Es uno de los más ricos paisajes alpinos de África con antiguos bosques de cedro, páramos de brezo y bosques de bamboo, divididos por arroyos y cascadas de hielo. Los bosques son el hogar del antílope más raro de Kenia: El bongó. Lago Turkana Este es un destino que se puede llegar por barco privado y es el hogar de fascinantes tribus nómadas y sitios arqueológicos excepcionales. Es Patrimonio Mundial de la UNESCO. En la lista de parques del lago Turkana, está el Sibiloi y dos islas (Isla Central y el sur de la isla) en el lago Turkana. Reservas nacionales de Samburu, Buffalo Springs y Shaba Situadas en la zona norte de Kenia, por encima del Ecuador y en territorio del pueblo samburu, primos de los Maasai, con los que comparten la misma existencia nómada, el pastoreo de ganado. En las zonas en torno a las reservas, varios santuarios privados trabajan en estrecha colaboración con los Samburu para proteger tanto a sus tierras tribales y la fauna local. estas tres reservas comparten un entorno similar de sabana semiárida cuya fuente de vida es el río Ewaso Nyirode, y en conjunto suponen algo más de 500 kilómetros cuadrados protegidos, 165 km² en Samburu, 131 km² en Buffalo Springs y unos 239 km² en Shaba.

5 Su principal atractivo es ser un contrapunto al resto de las áreas más tradicionales (Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares o Monte Kenia) ofreciendo unos paisajes semiáridos, más en consonancia con la idea preconcebida con la que llegan muchos viajeros a Kenia, y también en ser quizá el mejor lugar de Kenia para tener largos avistamientos de leopardos. La zona es un punto de parada importante para las aves migratorias, un caldo de cultivo para el cocodrilo del Nilo y para el hipopótamo. También contiene fósiles únicos. Sibiloi se encuentra en la orilla oriental del lago, y es conocida internacionalmente por el Australopithecus con restos prehistoricos encontrados allí. Mientras que las islas volcánicas, son ambas conocidas por su cantidad de cocodrilos. El lago es el lago más grande del mundo, el mayor lago alcalino y el cuarto lago de sal del mundo. Reservas nacionales de Samburu, Buffalo Springs y Shaba Situadas en la zona norte de Kenia, por encima del Ecuador y en territorio del pueblo samburu, primos de los Maasai, con los que comparten la misma existencia nómada, el pastoreo de ganado. En las zonas en torno a las reservas, varios santuarios privados trabajan en estrecha colaboración con los Samburu para proteger tanto a sus tierras tribales y la fauna local. estas tres reservas comparten un entorno similar de sabana semiárida cuya fuente de vida es el río Ewaso Nyirode, y en conjunto suponen algo más de 500 kilómetros cuadrados protegidos, 165 km² en Samburu, 131 km² en Buffalo Springs y unos 239 km² en Shaba. Su principal atractivo es ser un contrapunto al resto de las áreas más tradicionales (Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares o Monte Kenia) ofreciendo unos paisajes semiáridos, más en consonancia con la idea preconcebida con la que llegan muchos viajeros a Kenia, y también en ser quizá el mejor lugar de Kenia para tener largos avistamientos de leopardos. Samburu y Buffalo Springs son las reservas que ofrecen una fauna más variada y más numerosa e inicialmente eran una única reserva, pero en 1963 se dividieron en las dos actuales al ser diferentes los distritos a los que administrativamente pertenece el territorio, algo parecido a lo que nos pasa en la Reserva de Masai Mara, que aunque conserva todo el terreno el mismo nombre. Entre los animals salvajes que pueden encontrarse, estan: El majestuoso oryx Beisa, la jirafa reticulada, la cebra de Grevy-delgada rayada y el antílope gerenuk. El Elefante, búfalo, león y leopardo también pueden encontrarse y más de 400 especies de aves espectaculares. El parque es famoso por ser el escenario donde la famosa leona Elsa, de Born Free fue devuelta a su hábitat natural.

6 Parque Nacional de Meru La fauna es abundante en este parque, y menos visitada por el turismo. Meru cuenta una variedad incredible de bosques, pantanos y sabanas, atravesado por una serie de arroyos que se ramifican desde el río Tana y parecen interminables. Gran Valle del Rift y región de los lagos En el Valle del Rift, las primeras experiencias son en el monte Longonot y su lago Naivasha, un hermoso lago de agua dulce rodeada de la planta acuática El Parque Nacional Puerta del Infierno se encuentra al lado del lago y se debe su nombre a los enormes acantilados teñidos de color rojo, que enmarcan el interior geotérmicamente activo de respiraderos de vapor y manantiales burbujeantes. Más abajo se encuentra el Lago Elementeita, un pequeño lago de soda con altas concentraciones de sales de carbonato de sodio y ubicado en el barrido oriental del Gran Valle del Rift. Es conocido por sus miles de flamencos rosados. También se encuentra el Lago Nakuru que alberga leopardo y rinoceronte, y el Lago Bogoria, verdaderamente hermoso, rodeado de cordilleras volcánicas, que se extienden hasta donde alcance la vista. Reserva Nacional de Masai Mara La parte norte del gran ecosistema Serengeti-Mara, es una reserva que cuenta con una espectacular variedad de vida silvestre. La migración de los ñus increíble se lleva a cabo en el Mara, entre julio y septiembre, cuando los prados del Masai Mara están cubiertos por una masa de ñus en movimiento. Como se trata de un acto de la naturaleza, los tiempos pueden variar ligeramente de un año a otro. Esta migración sólo ocurre en el este de África y es una de las más impresionantes muestras de la fauna silvestre en todo el mundo. Se estima que más de dos millones de animales migran en un patrón durante todo el año en Tanzania y Kenia, a raíz de la lluvia, en busca de los pastos más verdes. En este momento los grandes depredadores se aprovechan de las enormes cantidades de animales en las llanuras y el drama se desarrolla en cada rincón. También existe la oportunidad de experimentar la rica herencia cultural de Kenia. En la que muchas comunidades locales aún siguen su forma de vida tradicional, con costumbres antiguas. La Visita a un pueblo Maasai es imprescindible, y aprender sobre su forma de vida tradicional, además de apoyar su desarrollo comunitario y la preservación de los medios de vida tradicionales. El Lago Victoria, el segundo lago de agua dulce más grande del mundo, se puede visitar fácilmente como un viaje de un día o durante la noche. Las actividades incluyen la pesca de la perca del Nilo, deportes acuáticos y visitas con la tribu Luo en pintorescos pueblos de pescadores. Epocas para viajar a Kenia El mejor momento para viajar a Kenia es de junio a octubre y diciembre a marzo Aunque Kenia es un destino para todo el año y tiene algo diferente que ofrecer a los visitantes durante todo el año. En enero y febrero es cálido y seco, y los animales se reúnen en torno a las fuentes de agua que facilitan verlos. También hay grandes concentraciones de aves en algunos de los lagos del Valle del Rift en todo este tiempo. Marzo a mayo es la temporada verde, el mejor momento para observar los hermosos paisajes. el buceo en la costa. ulio a septiembre son los meses más fríos del país y es la famosa migración de ñus. Octubre a enero es también un momento muy agradable para visitar Kenia y se compara con la primavera, los días son cálidos y las noches frescas. Hay lluvias dispersas y refrescan el país. Este es también un buen momento para practicar el esnórquel

7 Recomendaciones de viaje: Moneda No es mucha la cantidad de moneda local que pueda necesitar durante su estancia en Kenia. Se puede obtener en casas de cambio autorizadas, como en hoteles y bancos. Los clientes que van directamente de safari, a su llegada a Nairobi pueden cambiar dinero en el cambio de divisas del aeropuerto, si así lo desean. Propinas Maleteros: US $ 1.00 por persona para dos piezas de equipaje en los aeropuertos, hoteles, albergues y campamentos. Se recomienda si va a viajar con más de dos piezas de equipaje, una propina adicional de US $ 1.00 por bolsa. Guía-Conductor: Un conductor-guía que acompaña a cada vehículo terrestre de safari. Es costumbre dar propina al conductor-guía en el último día que estás con él o ella. Aproximadamente US $ 5 - US $ 7 por viajero por día. (sobre la base de 4-6 viajeros en un vehículo). Si sólo hay 2 o 3 los viajeros en un vehículo, puede considerar elevar esta cantidad a aproximadamente US $ 6 - US $ 8 por viajero por día, en reconocimiento a la atención personal. Safari Escolta: Además de un conductor-guía, algunos grupos son acompañados por una escolta de safari profesional. Es costumbre dar propina a su escolta de safari en el último día que estás con él o ella, y lo recomendado es de US $ 8 a US $ 10 por viajero, por día. Al igual que al guía conductor, grupos más pequeños (en este caso, 5 o menos) podría considerar la posibilidad de ofrecer un poco más entre US $ 10 - US $ 12 por viajero por día. Campamento móvil: Si usted está viajando en un safari de camping móvil (ya sea de forma independiente o en un programa) atendido por un director del campamento y varias personas de staff. La recomendación es de US $ 10 - US $ 14 por viajero por día. Esto se debe dar a su guía en el último día para su distribución entre todo el personal de campamento. Una vez más, los grupos más pequeños (en el caso de 5 o menos) podrían considerar las propinas en el rango aproximado de US $ 12 - US $ 18 por viajero, por día (esto se aplica a los campamentos exclusivos, donde las propinas no están incluidas, y no a los campamentos permanentes). Clima: Para obtener detalles completos sobre el clima, por favor checar clima muy cerca del viaje. Salud: Para información actualizada sobre las últimas recomendaciones de salud y de vacunación, por favor póngase en contacto con su medico. Fotografía: Le recomendamos traer todo el equipo fotográfico que se necesita, incluyendo varias tarjetas de memoria, baterías adicionales de cámara y pilas recargables. En Kenia, las tarjetas de memoria y las pilas no están por lo general a la venta, y, si están disponibles, son muy caras. También se sugiere asegurar su equipo fotográfico antes de partir. Si usted planea viajar con cámara digital y / o equipo de vídeo, asegúrese de empacar el aparato de carga específica para cada pieza de equipo (así como el adaptador de enchufe de toma de corriente adecuada y convertidor de voltaje). Al fotografiar personas, especialmente los miembros de la tribu Masai, siempre es importante pedir permiso primero. Muchas personas esperan una propina o una cuota pura y simple por ser fotografiado. Recuerde que debe ser respetuoso de la vida silvestre y el ecosistema frágil en el que esta viajando. Amparo Servicios Turisticos!!!!!!!!

Kenyasalvaje Masai Mara

Kenyasalvaje Masai Mara Kenya salvaje Karibu Atlantis The Palm Kenya no es solo el país de los safaris, Kenya es la esencia de África. Entre los áridos desiertos del norte y las verdes llanuras del sur, una cadena de lagos son

Más detalles

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Kenya y Tanzania Kenya representa el destino ideal para realizar un safari. Las singulares características de su territorio ofrecen al viajero un abanico de ecosistemas en donde poder disfrutar de casi

Más detalles

Kenia Viajes. Plaza San Amaro 9 28020 Madrid- 915 70 05 83. LEOPARD SAFARI 8 Días. Tour Privado

Kenia Viajes. Plaza San Amaro 9 28020 Madrid- 915 70 05 83. LEOPARD SAFARI 8 Días. Tour Privado Kenia Viajes LEOPARD SAFARI 8 Días Tour Privado Fascinante selección de entornos de safari que nos llevan por encima del Ecuador a las tierras semi desérticas del norte, hogar del pueblo Samburu y donde

Más detalles

SAFARIS PRIVADOS EN KENIA

SAFARIS PRIVADOS EN KENIA SAFARIS PRIVADOS EN KENIA De 2 a 6 personas Samburu Aberdare Lago Nakuru Masai Mara Amboseli Salidas desde Valencia los lunes del 11 de enero al 5 de diciembre 2016 Safaris Exclusivos con chófer-guia profesionales

Más detalles

www.misafari.com Tel USA. + 1 (305) 407-2830 Tel PTY. + 507 6245-2878 Skype. michaelrottenberg Facebook. misafari Instagram.

www.misafari.com Tel USA. + 1 (305) 407-2830 Tel PTY. + 507 6245-2878 Skype. michaelrottenberg Facebook. misafari Instagram. Cliente: Fechas: Duracion: Itinerario: 14 dias Nairobi Amboseli Tarangire Ngorongoro Serengeti Mt Kenia Lake Nakuru Masai Mara Dia 1. NAIROBI Llegada en el Aeropuerto Internacional y traslado al hotel.

Más detalles

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel en Arusha

Más detalles

Cuando viajar: clima y épocas

Cuando viajar: clima y épocas Cuando viajar: clima y épocas Tanzania cuenta con un clima ecuatorial con unos 27º de temperatura media aunque en verano puede subir esta media. Por la noche suele refrescar llegando a los 10º y hay bastante

Más detalles

SafariS. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano) VUELO INTERNACIONAL POR PARTE DEL CLIENTE

SafariS. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano) VUELO INTERNACIONAL POR PARTE DEL CLIENTE masikio SafariS Travel Agency SELECCIÓN AFRICA DEL ESTE 8 Días Tour Privado Una selección con los entornos más conocidos y emblemáticos del mundo del safari en Kenya y Tanzania. Desde el increíble Masai

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

SafariS. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano) VUELO INTERNACIONAL POR PARTE DEL CLIENTE

SafariS. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano) VUELO INTERNACIONAL POR PARTE DEL CLIENTE masikio SafariS Travel Agency LO MEJOR DE KENYA 9 Días Tour Privado Un recorrido por las Reservas, Parques Nacionales y Lagos más emblemáticos de kenya, que nos enseña sus gentes, tribus, paisajes y vida

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches.

Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches. Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches. Este safari trata de combinar los aspectos más destacados de Kenia y Tanzania. Nos concentramos en los Parques Nacionales conocidos internacionalmente por

Más detalles

masikio SafariS Travel Agency

masikio SafariS Travel Agency masikio SafariS Travel Agency PAISAJES DE KENYA Y MALINDI 10 Días Tour Privado Viaje de contrastes que nos muestra los paisajes de las Sabanas Escénicas de Amboseli, con su increíbles amaneceres y puestas

Más detalles

SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA

SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA 5 días / 4 noches Ref. KENSWssdken442-2014 Introducción Por qué Kenia? Ningún otro lugar del mundo puede ofrecer al visitante tantas cosas para ver y hacer. Dentro de los

Más detalles

Claves para diseñar o elegir el Mejor Safari en Kenia. Itinerarios en Kenia

Claves para diseñar o elegir el Mejor Safari en Kenia. Itinerarios en Kenia Claves para diseñar o elegir el Mejor Safari en Kenia Parques más importantes: - PN Masai Mara 2n - Recomendamos incluirlo siempre - PN Samburu 1 o 2n (en el Norte) y PN Amboseli 1 o 2n (al Sur) - Incluya

Más detalles

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 Un completísimo safari internándonos en los parques y reservas más espectaculares de Kenia, teniendo como broche de oro, el inigualable trekking

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

TANZANIA: EL SAFARI DEFINITIVO

TANZANIA: EL SAFARI DEFINITIVO TANZANIA: EL SAFARI DEFINITIVO Cierre los ojos y comience a soñar con su anhelado viaje al África Negra,. manadas de ñus y cebras; antílopes a la carrera perseguidos por veloces felinos; enormes elefantes

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe

Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe Realmente te gustan los animales? Días de safari y aventura pasando por el Delta del Okavango, los mejores parques de Botswana (Moremi, Savuti y Chobe)y finalizando

Más detalles

BUSCANDO AL REY LEON NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA

BUSCANDO AL REY LEON NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA BUSCANDO AL REY LEON KENIA NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA Safari exclusivo privado. Vehículo 4x4. Guía habla castellana. Alojamiento en Tented Camps de lujo. Vuelo Masai Mara Nairobi. Día 1.-

Más detalles

SAFARI KENYA & TANZANIA SAMBURU NGORONGORO

SAFARI KENYA & TANZANIA SAMBURU NGORONGORO SAFARI KENYA & TANZANIA SAMBURU NGORONGORO 13 días / 12 noches Ref. CompleteSwsw13d Introducción Tanzania es uno de los grandes prototipos del tradicional safari africano. Y se lo debe a sus evocadoras

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

SIMBA SAFARI EN TANZANIA

SIMBA SAFARI EN TANZANIA SIMBA SAFARI EN TANZANIA 7 DIAS / 6 NOCHES Desde USD 1972 p/p Salidas garantizadas los lunes, miércoles y viernes (Precios sujetos a confirmación según fecha de salida & disponibilidad) * No incluye vuelos

Más detalles

SAFARI NDEFU (11 días/10 noches)

SAFARI NDEFU (11 días/10 noches) SAFARI NDEFU (11 días/10 noches) LA GRAN MIGRACIÓN INTERNACIONAL: Nairobi - Lago Nakuru - Masai Mara - P.N. Serengeti - A.C. Ngorongoro - Manyara - Arusha Día 1.- España / Nairobi A la hora prevista presentación

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

sustenta aves marinas, lobos marinos y susten especies difíciles de observar en otras

sustenta aves marinas, lobos marinos y susten especies difíciles de observar en otras 2 Provincia Galápagos Extensión Año de creación 133.000 km2 1998 Rango altitudinal 0 4.000 metros de profundidad Reconocimiento internacional t Patrimonio Natural de la Humanidad (Declarado por la UNESCO

Más detalles

TANZANIA SAFARI DUMA

TANZANIA SAFARI DUMA Con este safari os ofrecemos la posibilidad de realizar un rápido recorrido por el norte de Tanzania visitando los 3 parques más importantes. Empezaremos por el P.N. Lago Manyara el cual nos ofrece una

Más detalles

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! (No hay alimentación incluida) 00:00

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días San José/ Volcán Arenal/ Manuel Antonio o Guanacaste INTINERARIO DÍA 1.SAN JOSÉ: Bienvenido a San José, Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la cuidad

Más detalles

Mapa de Kenia y Uganda

Mapa de Kenia y Uganda Mapa de Kenia y Uganda A & K posee una flota de má de 200 vehículos Minibús y 4x4 especialmente adaptados para safari A & K - Nuevos vehículos 4x4 VIP de Safari Todos los guías de A&K tienen una certificación

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

Desde el arribo al. Dentro de esta categoría

Desde el arribo al. Dentro de esta categoría 1 12 13 14 15 16 17 Recomendados Desde el arribo al aeropuerto y hasta el final de la estadía, los huéspedes tienen a disposición un jeep, un guía y un chofer para acomodar el horario de las excursiones

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

Tanzania Safari Jambo

Tanzania Safari Jambo Tanzania - Gran Migración de Serengeti DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Palace Hotel 3 Arusha - Tarangire Maramboi Tented Camp 4 Tarangire - Manyara Country

Más detalles

CONTENIDO. Cómo obtiene el ICT estos datos? Estimadas amigas y amigos: Instituto Costarricense de Turismo Dirección de Planeamiento y Desarrollo

CONTENIDO. Cómo obtiene el ICT estos datos? Estimadas amigas y amigos: Instituto Costarricense de Turismo Dirección de Planeamiento y Desarrollo 1 Edición 4, iembre 2011 Estimadas amigas y amigos: El Instituto Costarricense de Turismo hace llegar a ustedes la Cuarta Edición del boletín informativo Cifras Turísticas, publicación que distribuimos

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE TOURS

DESCRIPCIÓN DE TOURS DESCRIPCIÓN DE TOURS CAMINATA AUTOGUIADA En esta actividad el visitante tendrá la oportunidad de caminar por los senderos de la Reserva (9km en total), visitar los puentes colgantes y observar el bosque

Más detalles

TEMA 6. LOS CONTINENTES: ESTUDIO FÍSICO

TEMA 6. LOS CONTINENTES: ESTUDIO FÍSICO UNIDAD DIDÁCTICA ADAPTADA CIENCIAS SOCIALES, GEOGRAFÍA E HISTORIA 1º ESO TEMA 6. LOS CONTINENTES: ESTUDIO FÍSICO INTRODUCCIÓN: LOS MAPAS FÍSICOS 1.- EL PAISAJE DE ÁFRICA 2.- EL PAISAJE DE ASIA 3.- EL PAISAJE

Más detalles

SAFARI KENIA - TANZANIA y Kilimanjaro

SAFARI KENIA - TANZANIA y Kilimanjaro SAFARI KENIA - TANZANIA y Kilimanjaro NOTA APASEO: Esta propuesta de viaje a medida que te presentamos es sólo un ejemplo entre cientos que te podemos sugerir dependiendo de preferencias como días de estancia,

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

Gran Cañon del Colorado

Gran Cañon del Colorado Gran Cañon del Colorado El Gran Cañon (the Grand Canyon) es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

QUÉ QUEREMOS SABER? QUÉ SABEMOS?

QUÉ QUEREMOS SABER? QUÉ SABEMOS? QUÉ SABEMOS? África es muy grande Hace mucho calor y por eso las personas van en calzoncillos. Las personas viven en casas construidas por palitos. Dentro de ellas hay cojines, cama y comida Se cocina

Más detalles

Galápagos una experiencia inolvidable!

Galápagos una experiencia inolvidable! Galápagos una experiencia inolvidable! Es un honor para el Ministerio de Turismo invitar a las altas autoridades del medio Turístico a tener una experiencia inolvidable en las «Islas Encantadas» Sobre

Más detalles

Kenia. Safaris y Actividades

Kenia. Safaris y Actividades Kenia Safaris y Actividades El principal atractivo de Kenia es hacer un safari fotográfico en los Parques o Reservas Nacionales Kenia y Tanzania tienen la mayor concentración de animales salvajes de África

Más detalles

TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches)

TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches) TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches) Día 1.- España / Kilimanjaro A la hora prevista presentación en el aeropuerto de salida con destino Kilimanjaro. (Plan sujeto a horarios de

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida del vuelo

ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida del vuelo GRUPOS / INCENTIVOS VIAJES BARLOW KENYA 10-18 PAX 22 OCTUBRE 2010 ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida

Más detalles

Viajes de Ecoturismo y Fauna

Viajes de Ecoturismo y Fauna Viajes de Ecoturismo y Fauna Argentina - Chile - Perú - Costa Rica - Méjico - Brasil -Ecuador - Tanzania - Bostwana - Kenia - Namibia - Sudáfrica - Malasia - Borneo - Vietnam - Camboya El turista no sabe

Más detalles

BOTSWANA LA AVENTURA DE LO AUTÉNTICO

BOTSWANA LA AVENTURA DE LO AUTÉNTICO Botswana BOTSWANA LA AVENTURA DE LO AUTÉNTICO Botswana es un país para visitantes intrépidos. El solo nombre de Botswana, melodioso en sí, nos hace pensar en largos recorrido por senderos salvajes, sabanas,

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

PROPUESTA 1 : PROPUESTA

PROPUESTA 1 : PROPUESTA El país Al sur del círculo polar ártico, separada de la plataforma continental europea por 970 kilómetros de océano y con una superficie de 103.000 km2 que cuenta con poco más de 315.000 habitantes, Islandia

Más detalles

CAPÍTULO III. Metodología. 3.1 Introducción. En este capítulo se presenta la manera en que se aplicó el método descriptivo-cualitativo de

CAPÍTULO III. Metodología. 3.1 Introducción. En este capítulo se presenta la manera en que se aplicó el método descriptivo-cualitativo de 33 CAPÍTULO III 3.1 Introducción En este capítulo se presenta la manera en que se aplicó el método descriptivo-cualitativo de investigación para realizar una evaluación e identificar si las condiciones

Más detalles

Cuencas Hidrográficas

Cuencas Hidrográficas Cuencas Hidrográficas Tema 2 La naturaleza ha ordenado el territorio de cierta manera. Una de estas formas de ordenar el territorio son las cuencas en las que el elemento agua es la unión del resto de

Más detalles

LA ESPECIALIZACIÓN NOS DISTINGUE LA GARANTÍA DE NUESTRA EXPERIENCIA EN GRANDES VIAJES

LA ESPECIALIZACIÓN NOS DISTINGUE LA GARANTÍA DE NUESTRA EXPERIENCIA EN GRANDES VIAJES ÁFRICA 2015 LA ESPECIALIZACIÓN NOS DISTINGUE El equipo de Dimensiones Club pone en tus manos el catálogo ÁFRICA 2015 con propuestas interesantes de safaris en el África Oriental y Austral, así como estancias

Más detalles

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA 8 días-7 noches/san José-Tortuguero- y E n uno de los destinos eco-turísticos más populares del país, los canales, ríos, playas y lagos del Parque Nacional

Más detalles

COSTA RICA: Generalidades

COSTA RICA: Generalidades COSTA RICA COSTA RICA: Generalidades Población: 4.2 millones de habitantes Territorio: 51.100 Km 2 (7 Provincias) Forma de Gobierno: Republicana (Cuatro poderes institucionales: Legislativo, Ejecutivo,

Más detalles

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón SUR DE & ARGENTINA Visite lo más bello de Chile y experimente su diversidad y contraste natural, clima, geografía y cultura La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón TOURS

Más detalles

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI ITINERARIO DETALLADO Día 01 Johannesburgo Mabula o Entabeni D, A, C Llegada: Llegada al aeropuerto Internacional de Johannesburgo.

Más detalles

"En un lugar de Ecuador..."

En un lugar de Ecuador... http://www.google.com/imgres?um=1&hl=en&sa=n&tbo=d&biw=1024&bih=675&tbm=isch&tbnid=jvugtn6c7zgw9m:&imgrefurl=http://www.tapetus.pl/123726,flaga ekwador.php&docid=e1p0riyxs3u7tm&imgurl=http://www.tapetus.pl/obrazki/n/123726_flagaekwador.jpg&w=1921&h=1200&ei=wr_punbkk8lk4qsxlogobw&zoom=1&iact=rc&dur=315&sig=112315802450427823020&page=1&tbnh=132&tbnw=212&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:5,s:0,i:105&tx=41&ty=54

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

ECOSISTEMAS TERRESTRES

ECOSISTEMAS TERRESTRES ECOSISTEMAS TERRESTRES Son los ecosistemas que más conocemos, siendo conocidos también como biomas. El medio preponderante es la tierra. I. Clasificación de ecosistemas Dependiendo de la climatología,

Más detalles

Indice. Plan de vuelos. Itinerario. Hoteles. Precio y condiciones

Indice. Plan de vuelos. Itinerario. Hoteles. Precio y condiciones VIAJE A KENIA Del 31 OCTUBRE al 07 NOVIEMBRE 2010 Indice Plan de vuelos Itinerario Hoteles Precio y condiciones Indice Plan de vuelos Itinerario Hoteles Precio y condiciones Plan de vuelos COMPAÑÍA AÉREA:

Más detalles

GUATEMALA CORAZÓN MAYA

GUATEMALA CORAZÓN MAYA GUATEMALA CORAZÓN MAYA MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA 1 Día: Ciudad de Origen - Guatemala. 2 Día: Antigua Guatemala y Volcán de Pacaya. 3 Día: Antigua Sitio Arqueológico Iximché Lago de Atitlán. 4 Día:

Más detalles

ATARDECER EN LA GRAN SABANA RESUMEN VIAJE

ATARDECER EN LA GRAN SABANA RESUMEN VIAJE ATARDECER EN LA GRAN SABANA RESUMEN VIAJE DÍA 01: BARCELONA - KILIMANJARO/ARUSHA DÍA 02: ARUSHA/RESERVA SINYA-ELERAI DÍA 03: SINYA-ELERAI COMPLETO DÍA 04: SINYA/P.N.TARANGIRE DÍA 05: TARANGIRE/P.N.MANYARA

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA DE SUDAFRICA A ZAMBIA BOTSWANA/SUDÁFRICA Descripción del viaje Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado larga, incluyendo como parte de esta

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

CUENCA DEL RIO YANAYACU PUCATE COCHA EL DORADO

CUENCA DEL RIO YANAYACU PUCATE COCHA EL DORADO La RNPS es una de las áreas Naturales Protegidas por el estado más grande del Peru, con una extensión de 2,080,000 Hectáreas. Protege la totalidad de la cuenca de los Ríos Pacaya y Samiria y se crea con

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Machame

Tanzania Kilimanjaro Machame Tanzania Kilimanjaro Machame Salidas en grupo: Enero: 2 y 8/ Febrero: 11 y 25/ Marzo: 14 y 28/ Mayo: 14 y 28/ Junio: 3 y 17/ Julio: 1 y 15/ Agosto: 5 y 19/ Septiembre: 2 y 16/ Octubre 7 y 14/ Diciembre:

Más detalles

9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS

9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS T A N Z A NIA CULTURAL 9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS Dia 1 ARUSHA Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado a Arusha por carretera (1h aprox.).

Más detalles

TEMA 6: LOS CONTINENTES: ESTUDIO FÍSICO

TEMA 6: LOS CONTINENTES: ESTUDIO FÍSICO TEMA 6: LOS CONTINENTES: ESTUDIO FÍSICO 1. EL PAISAJE DE ÁFRICA África es el tercer continente más grande del mundo. ÁFRICA África está rodeada de mares y océanos. Mares Mares Océanos Material elaborado

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n

LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n Ciudad del Cabo, Reserva privada Timbati, Parque Nacional Kruger, Johannesburgo, Parque Nacional Chobe, Reserva Salvaje Moremi Itinerario resumido Día

Más detalles

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Ficha técnica 2014 De Sudáfrica a Zambia, 14 dias Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado

Más detalles

Club de viajes. Eventos exclusivos de automoción

Club de viajes. Eventos exclusivos de automoción Club de viajes Eventos exclusivos de automoción www.conduce t.es Quienes somos Somos un grupo de profesionales con 15 años de experiencia en la producción de eventos de automoción. Realizamos de forma

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

VENARE Hunting, Travels & Meetings Cáceres (Extremadura España) Tel. (+34) 649 063 222 - info@venarehunting.com - www.venarehunting.

VENARE Hunting, Travels & Meetings Cáceres (Extremadura España) Tel. (+34) 649 063 222 - info@venarehunting.com - www.venarehunting. CAZA MAYOR Y MENOR EN ARGENTINA Especies: Ciervo Rojo. Gamo. Ciervo Axis. Muflón. Jabalí. Carnero Salvaje. Antílope Negro. Palomas. Búfalo. Acuáticas. Descripción: Nuestra área de caza en Argentina, con

Más detalles

Este hermoso municipio del Departamento de Boyacá, ubicado a tan solo 4 horas de Bogotá conserva hoy en día no solo su arquitectura de estilo

Este hermoso municipio del Departamento de Boyacá, ubicado a tan solo 4 horas de Bogotá conserva hoy en día no solo su arquitectura de estilo Este hermoso municipio del Departamento de Boyacá, ubicado a tan solo 4 horas de Bogotá conserva hoy en día no solo su arquitectura de estilo colonial, sino también sus variados paisajes que van desde

Más detalles

PROGRAMA DE RUTAS GRATUITAS DeSEO Descubrir... La naturaleza de Noja AVES Y PAISAJES DE LA COSTA CANTÁBRICA

PROGRAMA DE RUTAS GRATUITAS DeSEO Descubrir... La naturaleza de Noja AVES Y PAISAJES DE LA COSTA CANTÁBRICA PROGRAMA DE RUTAS GRATUITAS DeSEO Descubrir... Descubre lo que la naturaleza nos ofrece en este otoño-invierno. Bellos y asombrosos paisajes en un entorno privilegiado como es el Parque Natural de las

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO)

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO) Islandia, Escapada a Islandia. 5 días / 4 noches Día 1 DE MAYO BARCELONA - REYKJAVIK Salida en vuelo chárter directo Barcelona-Keflavik, Traslado Aeropuerto de Keflavik - hotel en Reykjavik via La Laguna

Más detalles

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA Desde ya planifica la salida al Quinto lugar más bello del mundo y Octava maravilla del planeta Torres

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches Isaan hizo su especial contribución a la historia de Tailandia en la época de Angkor, cuando era parte

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

VIVIMOS EN UN PLANETA MARAVILLOSO

VIVIMOS EN UN PLANETA MARAVILLOSO VIVIMOS EN UN PLANETA MARAVILLOSO Nuestro planeta se formó a partir de materia que explotó hace 15.000 millones de años, en el Big Bang. Después de esta gran explosión, la materia se expandió y luego se

Más detalles

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya)

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya) 1 de 1 Mini guías TopOfertas Monedas, cambio de divisas, bancos en Playa del Carmen (Riviera Maya) (información de http://www.go2playa.com, revisado y adaptado para TopOfertas por Carlos v1) 2 de 2 Índice

Más detalles

KENYA, TANZANIA Y ZANZÍBAR

KENYA, TANZANIA Y ZANZÍBAR KENYA, TANZANIA Y ZANZÍBAR MEMORIAS DE AFRICA CLASICO DÍA 01: BARCELONA O MADRID. NOCHE EN VUELO. Salida desde Barcelona o Madrid en vuelo regular con destino Nairobi con una escala. Noche en vuelo. DÍA

Más detalles

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Catálogo 2016 Aprende español Nuestro Grupo Quiénes somos Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro

Más detalles

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 Del 15 al 30 de Agosto Introducción Nepal, es un país sin salida al mar de Asia meridional. Geográficamente se encuentra ubicado en el Himalaya, haciendo frontera en el norte

Más detalles

División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas. 153 Municipios.

División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas. 153 Municipios. Nicaragua Bandera Escudo Aspectos generales Nombre Oficial: República de Nicaragua. Capital: Managua (1.165.000 ha.) Superficie: 130.000 km². División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas.

Más detalles

Kenia. Hoteles, Lodges y Camps Boutique

Kenia. Hoteles, Lodges y Camps Boutique Kenia Hoteles, Lodges y Camps Boutique Mapa de Kenia y Uganda Abercrombie & Kent posee una flota de más de 200 vehículos Minibús y 4x4 especialmente adaptados para safari Abercrombie & Kent posee una flota

Más detalles