Alberto Calvet M. Facilitador y Director del Programa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Alberto Calvet M. Facilitador y Director del Programa"

Transcripción

1 Diplomado en Coaching Transpersonal Nuestro Diplomado en Coaching Transpersonal es una certificación pionera en México desde el año 2012, avalada por la Asociación de Neurociencias y Desarrollo Humano, A. C. El Coaching Transpersonal aborda de forma integral la aplicación de ciertas herramientas y técnicas que detonan el desarrollo del potencial y del talento humano. Alberto Calvet M. Facilitador y Director del Programa Esta certificación surge como una innovadora respuesta para padres de familia, docentes, psicólogos y, en general, para todo profesional involucrado en la educación, en la salud mental y en la formación del individuo, así como en la creciente necesidad de comprender al ser humano de una manera más amplia y completa. Su propósito es ofrecer herramientas y técnicas que faciliten los procesos para el desarrollo del potencial desde una perspectiva en la que cuerpo, emoción, mente y consciencia forman una sola entidad: la persona.

2 Por qué coaching? Porque desarrollamos habilidades prácticas con resultados palpables y de gran impacto en la vida diaria, ya que el coaching es un proceso de acompañamiento que es útil para descubrir y desarrollar el potencial humano de forma dinámica y creativa. Para qué transpersonal? Para integrar las dimensiones más abstractas de la persona a fin de propiciar acciones concretas que le aporten una forma congruente, motivante e inspiradora de vivir. Es así como el enfoque transpersonal ofrece metodologías vanguardistas que facilitan el despliegue integral de la consciencia humana. Únete y forma parte de la segunda generación en México! Duración: Diplomado: 50 horas. Certificación: 32 horas (extra). Iniciamos! Martes 27 de enero, 2015 Asociación de Neurociencias y Desarrollo Humano, A. C. Juan Cano 67 int. 2, Col. San Miguel Chapultepec. México, D. F.

3 Objetivos Objetivo general: Al término del Diplomado, los participantes desarrollarán las herramientas transpersonales fundamentales, con el enfoque práctico del Coaching, partiendo de la síntesis y de la aplicación vivencial y personal de los procesos de transformación de la consciencia y del desarrollo del potencial humano. Objetivos específicos: Desarrollar competencias básicas para desempeñarse de manera ética y efectiva en la práctica del Coaching Transpersonal en el ámbito familiar, organizacional, educativo, formativo y/o terapéutico. Desarrollar las habilidades de observación e intervención que facilitan los procesos de transformación de la consciencia y del desarrollo del potencial. Trascender el horizonte de los modelos lineales o racionalistas que, si bien han consolidado la base de los estudios especializados sobre la consciencia y el entendimiento de realidad en la que se desenvuelve el ser humano, en la actualidad, lo limitan. Profundizar en los aspectos teóricos que introducen conceptos de vanguardia en el desarrollo humano como es el paradigma holográfico, aplicable en la educación, la capacitación organizacional, la psicoterapia y en todo proceso de formación y transformación individual y colectiva. Aplicar herramientas prácticas que el hombre y la mujer de hoy pueden integrar a su vida cotidiana con el fin de elevar su bienestar bio-psico-social y espiritual.

4 Beneficios Identificar soluciones creativas e innovadoras a los problemas y retos de la vida (personal, familiar, laboral, etc.). Nutrir los vínculos de sus relaciones interpersonales e impulsar el desarrollo integral de los núcleos sociales en los que participa. Elevar la propia calidad de vida y de las personas que le rodean, mediante la clarificación de valores personales, familiares, grupales, organizacionales y comunitarios. Abordar las situaciones adversas desde una perspectiva sistémica que le permita integrar y desplegar el potencial humano enfocándolo en las soluciones. Facilitar procesos de cambio y de transformación que empoderan a la persona a partir un profundo sentido de arraigo, valor y dignidad humana. Formar parte de una comunidad de líderes responsables y conscientes de sí mismos, pioneros en la práctica del Coaching Transpersonal con habilidades y competencias que impacten a nivel global.

5 Temario Los cuatro enfoques psicológicos de Occidente. El surgimiento de los estudios transpersonales. Dimensiones de la consciencia humana. Estructuras inconscientes y supra-consciencia. Educación holística: las nuevas perspectivas del siglo XXI. El paradigma holográfico y sus aportaciones científicas. Manejo de equipos, grupos y organizaciones. Prácticas de supervisión para Certificación Coaching: metodologías y aplicación. Técnicas y herramientas para la relajación y la reducción del estrés. Psico-corporalidad: el cuerpo y las emociones nos hablan. Este programa ofrece la opción de certificarte como Coach. Para ello es indispensable que curses las prácticas de supervisión (32 horas). Puedes cursar únicamente las primeras 50 horas para obtener tu diploma.

6 Para quién? Nuestro Diplomado está dirigido a toda persona involucrada con la educación y la formación del ser humano: Coaches, psicólogos, psicoterapeutas y, en general, todos los profesionales de la salud mental interesados en incorporar modelos de abordaje y perspectivas transpersonales a su propia práctica. Docentes interesados en los enfoques de la educación holística. Capacitadores organizacionales cuyos retos impliquen un impacto global en equipos de trabajo para el alto desempeño. Consejeros psico-espirituales que deseen estructurar su práctica desde un marco teórico definido con un modelo práctico. Padres de familia sensibles y deseosos de responder a las necesidades educativas de las nuevas generaciones.

7 Facilitador y Director del Programa: Lic. Alberto Calvet M. Alberto Calvet es miembro de la Asociación de Neurociencias y Desarrollo Humano, A. C. Su trabajo en el terreno de la Comunicación Humana y de los Estudios Transpersonales lo han llevado a impartir diversos cursos y seminarios en instituciones académicas dentro y fuera de la República Mexicana. Actualmente brinda un agradable espacio de terapia transpersonal individual, de pareja, familiar y grupal en la ciudad de México. Ha trabajado exitosamente en clínicas para el tratamiento de las adicciones ofreciendo sesiones individuales, familiares y grupales de Psicosíntesis. Es Socio-Director de la firma GAL Value, a través de la cual se extienden servicios de coaching corporativo, consultoría integral y desarrollo holístico. Alberto es autor del libro La Invitación (México, España, Argentina ) y de El Despertar: Claves para Pioneros de la Consciencia de próxima aparición.

8 Facilitadores invitados: Dra. Ana María González Pionera de los estudios transpersonales en México. Autora de Colisión de Paradigmas y de Educación Holística: la Pedagogía del Siglo XXI. Ing. Saúl López Director del Centro de Estudios para la Consciencia (México). Investigador del Paradigma Holográfico y facilitador de diálogos intensivos basados en las enseñanzas del gran pensador, visionario y místico, J. Krishnamurti.

9 Costos y forma de pago Cuota de inscripción: $ 3, Costo Diplomado: $15, Costo Certificación: $ 7,000.00* Total: $25, *La certificación del programa es opcional. Pregunta por nuestras formas de pago. PROMOCIÓN: Paga tu primera mensualidad antes del 20 de enero y obtén un 100% de descuento en la cuota de inscripción. Inicio martes 27 de enero, 2015 / 19:30 hrs. Informes e inscripciones: Erika Horta - Mail: Coordinación General Cel:

10 Una preparación adecuada da como fruto a hombres y mujeres responsables de sí mismos y de los procesos de transformación humana que ofrecen. Alberto Calvet M. Desarrollo Transpersonal México

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

LIDERAZGO CONSCIENTE. Inicia: Agosto 10 de 2015

LIDERAZGO CONSCIENTE. Inicia: Agosto 10 de 2015 LIDERAZGO CONSCIENTE Inicia: Agosto 10 de 2015 El Liderazgo es acerca del ser más que del conocer: acerca de la emoción más que de la cognición, acerca del espíritu más que de la materia. Fred Kofman.

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL CERTIFICADO POR: Instituto Terapia Cognitivo Conductual Dirección: Yosemite 29 Col. Nápoles México, D.F. Teléfonos: 5687 5728 / 1107 7237 www.icognitivoconductual.com

Más detalles

Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN

Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN FORMACIÓN EN COACHING PROGRAMA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL Un programa estratégico centrado en: El LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL

Más detalles

COACHING RENDIMIENTO DIPLOMADO EN EQUIPOS DE ALTO PARA DESARROLLAR ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/

COACHING RENDIMIENTO DIPLOMADO EN EQUIPOS DE ALTO PARA DESARROLLAR ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN COACHING PARA DESARROLLAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Cómo lograr resultados que trasciendan en tu Organización? Cómo liberar tu potencial y el de tu

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL 2013 Octubre y Noviembre NIVEL I COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com COACHING ORGANIZACIONAL Nivel I Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

POR QUÉ TEAM COACHING?

POR QUÉ TEAM COACHING? POR QUÉ TEAM COACHING? La competencia en el mercado global es tan intensa que la habilidad de aprender más rápido que los competidores se ha transformado en la mayor ventaja competitiva sostenible. Optimizar

Más detalles

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso Ciudad Autónoma Bs.As. Argentina www.andrealopezconsultoria.com andrea.lopez.pisani@gmail.com Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com www.facebook.com/consultoraimaginar CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren

Más detalles

POLITICAS PARA LA OFERTA DE EDUCACION CONTINUA DEL ITSUR

POLITICAS PARA LA OFERTA DE EDUCACION CONTINUA DEL ITSUR POLITICAS PARA LA OFERTA DE EDUCACION CONTINUA DEL ITSUR El ITSUR, por medio de su programa de Educación Continua, provee oportunidades educativas únicas que estimulan la mente, promueven el avance profesional

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

Mucho más que un milagro: La Terapia Breve Centrada en

Mucho más que un milagro: La Terapia Breve Centrada en Cursos Mucho más que un milagro: La Terapia Breve Centrada en CURSO ONLINE 1 Soluciones Mayo / 2012 Bienvenido! Agradecemos tu interés en el curso online de Terapia Breve Centrada en Soluciones. Nuestro

Más detalles

www.inherentia.com +34 695.553.841 info@inherentia.com TALLERES PARA EDUCADORES: TRABAJAMOS Y EDUCAMOS

www.inherentia.com +34 695.553.841 info@inherentia.com TALLERES PARA EDUCADORES: TRABAJAMOS Y EDUCAMOS 2012-2013 ACTIVIDADES DE INHERENTIA FACILITADAS POR AMPARO PASTOR BUSTAMANTE Y EQUIPO. * fechas y ciudades en www.inherentia.com TALLERES PRÁCTICOS DE DESARROLLO PERSONAL, FAMILIAR Y PROFESIONAL: SANAR

Más detalles

FORMACIÓN INTENSIVA 2014-15:

FORMACIÓN INTENSIVA 2014-15: FORMACIÓN INTENSIVA 2014-15: La formación intensiva que ofrecemos hoy en día es fruto de la experiencia acumulada de 20 promociones impartidas desde el año 2002, que han tenido lugar en Barcelona, Bilbao,

Más detalles

Curso Manejo Preventivo de la Ansiedad y el Estrés

Curso Manejo Preventivo de la Ansiedad y el Estrés Curso Manejo Preventivo de la Ansiedad y el Estrés Herramientas prácticas para su aumentar su desempeño profesional 4 y 11 Noviembre www.coaching-psychology.es 1 Qué es este Curso? Es un taller eminentemente

Más detalles

Cada una de ellas facilita que las decisiones a tomar desde estas imágenes y las soluciones que se logren sean sustentables en el tiempo.

Cada una de ellas facilita que las decisiones a tomar desde estas imágenes y las soluciones que se logren sean sustentables en el tiempo. Capacitación 2010-2011 en Constelaciones Organizacionales e Intervenciones Sistémicas Las Organizaciones se constituyen como organismos colectivos formados por personas que se orientan a un objetivo. En

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

COACHING EN ADICCIONES Y FAMILIA

COACHING EN ADICCIONES Y FAMILIA 28 de Octubre de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarle al: FUNDAMENTACIÓN

Más detalles

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones PROGRAMA CURSO TALLER: Descripción: Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones Coaching sistémico y Desarrollo Humano para toma de decisiones es un curso vivencial que combina de

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS La calidad de las instituciones educativas depende de quienes producen, transforman y transmiten el saber, es decir, de los docentes

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES:

PREGUNTAS FRECUENTES: PREGUNTAS FRECUENTES: Qué son las Constelaciones Familiares? Es la metodología fenomenológica y sistémica creada por Bert Hellinger, psicoterapeuta alemán, que ha enriquecido el panorama terapéutico a

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Certificados de Calidad: PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Fecha de Inicio: 25 de Octubre de 2014 Directora: Marta Salazar Lugar de impartición presencial en: CORUÑA QUIENES

Más detalles

CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO. 4ta. Generación Querétaro

CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO. 4ta. Generación Querétaro CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO 4ta. Generación Querétaro La vox populi, tiene un refrán que más o menos dice: Dicen que las pérdidas no duelen Dile a quien te lo dijo que se despida. Qué es una

Más detalles

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. 5ª Edición Sevilla ( Emociones y Coaching) Una emoción es algo que nos pasa, nos sucede inevitablemente. Otra cosa es que lleguemos a enterarnos de eso que nos pasa. Si

Más detalles

Diplomado. Coach para Innovar. La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal..

Diplomado. Coach para Innovar. La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal.. Diplomado Coach para Innovar La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal.. Coaching Conferencias Talleres Programas Proyectos especiales Liderazgo Integración

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES SISTÉMICAS

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES SISTÉMICAS PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES SISTÉMICAS PSICOTERAPIA SISTÉMICA, TRANSGENERACIONAL Y FENOMENOLÓGICA. Qué son las Constelaciones? Todos somos miembros de una familia en un lugar, en

Más detalles

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL Introducción: Esta certificación constituye un excelente esfuerzo difusor del quehacer del coaching, a manera de poner al alcance de los profesionistas

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO 2015 PROGRAMA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO. FUNDAMENTACIÓN En el contexto globalizado actual la adecuada gestión de los

Más detalles

Programa de especialización virtual COMUNICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL

Programa de especialización virtual COMUNICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL Programa de especialización virtual COMUNICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL COORDINADORA: LISABEL CABRERA VARGAS CON LA CERTIFICACIÓN DE: www.letras.unmsm.edu.pe/ceups /ceupsletras @ceupsletras Te ayudamos a

Más detalles

Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento

Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento Trabajo en equipo Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento Las 4 áreas claves que hacen la diferencia entre colaborar con los demás o ganar como EQUIPO! Es una realidad! Todos los equipos tienen

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico

Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico Abril 2012 Entrenamiento en Coaching Ejecutivo Estratégico. I. Presentación A partir de nuestro compromiso con una mejora permanente de nuestros programas

Más detalles

A través de la presente certificación, al término del programa establecido, los participantes podrán aspirar a obtener estas 5 certificaciones :

A través de la presente certificación, al término del programa establecido, los participantes podrán aspirar a obtener estas 5 certificaciones : Formar y certificar coaches con enfoque en la persona, grupos y organizaciones, con formación y competencias de coaching de vida, enriquecido con competencias de diseño e impartición de cursos de formación

Más detalles

Curso de Experto en Coaching Educativo

Curso de Experto en Coaching Educativo Curso de Experto en Coaching Educativo BIENVENID@S A este programa de formación en Coaching Educativo. Este programa formativo está fundamentado en nuestra experiencia actual como docentes y en nuestra

Más detalles

Coaching Ejecutivo y Corporativo

Coaching Ejecutivo y Corporativo Coaching Ejecutivo y Corporativo CCC Competencias Centrales de Coaching CAC Competencias Avanzadas de Coaching Qué te ofrece este programa? Recogiendo lo mejor de nuestra experiencia en programas de certificación

Más detalles

2ª FORMACIÓN EN ZARAGOZA

2ª FORMACIÓN EN ZARAGOZA 2ª FORMACIÓN EN ZARAGOZA DE CONSTELACIONES FAMILIARES NIVELES 1 Y 2 ORGANIZA A12 www.asociación.org FINALIDAD: Una Constelación Familiar es un trabajo de efecto terapéutico que trata de reducir el desorden

Más detalles

Coaching Ejecutivo y Corporativo

Coaching Ejecutivo y Corporativo Coaching Ejecutivo y Corporativo CCC Competencias Centrales de Coaching CAC Competencias Avanzadas de Coaching Qué te ofrece este programa? Recogiendo lo mejor de nuestra experiencia en programas de certificación

Más detalles

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO La formación enseña a acompañar constelaciones organizacionales de manera autónoma así como a integrar enfoques sistémicos en la propia

Más detalles

COACHING MULTIDIMENSIONAL

COACHING MULTIDIMENSIONAL Ospe Plénitude en alianza con Grupo Esco te invitan a la Certificación Internacional en: COACHING MULTIDIMENSIONAL Avalada por la International Coach Federation 2011-2012 INTRODUCCIÓN La ICF es la organización

Más detalles

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Coaching y Liderazgo DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SIMULTÁNEA Diploma de Máster Especializado otorgado por EADA. Diplomatura Internacional

Más detalles

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Llevamos 30 años de experiencia en la región por lo que nuestros egresados se contratan antes de terminar la carrera. DEPARTAMENTO DE NEGOCIOS iberopuebla.mx

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. II Antecedentes académicos:

CURRÍCULUM VITAE. II Antecedentes académicos: CURRÍCULUM VITAE I Datos personales: Nombre: Tatiana Berta Berger Zappi. Grado académico: Licenciada en Psicología. Maestra en Terapia Familiar. Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina. Fecha de nacimiento:

Más detalles

Misión: El Instituto de Estudios Superiores Sowelu tiene como misión: Visión: El Instituto de Estudios Superiores Sowelu tiene como visión:

Misión: El Instituto de Estudios Superiores Sowelu tiene como misión: Visión: El Instituto de Estudios Superiores Sowelu tiene como visión: Instituto de Estudios Superiores Sowelu Maestría en Soluciones Sistémicas Sociales Con reconocimiento de validez oficial de la SEP No. 20101170 de fecha 2 de diciembre de 2010. Misión: El Instituto de

Más detalles

COACHING EN ADICCIONES Y FAMILIA

COACHING EN ADICCIONES Y FAMILIA 05 de mayo de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarle al: FUNDAMENTACIÓN

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Certificación en Coaching Integral Para todo ser humano actualmente representa un desafío adaptarse a los diferentes cambios que el entorno le está solicitando y aún más adaptarse dentro de contextos

Más detalles

Promoción. Especialista en Coaching Emocional EFT. Centro de Investigación y Pedagogía Emocional. (Emotion Focused Therapy)

Promoción. Especialista en Coaching Emocional EFT. Centro de Investigación y Pedagogía Emocional. (Emotion Focused Therapy) Centro de Investigación y Pedagogía Emocional Especialista en Coaching Emocional EFT (Emotion Focused Therapy) Madrid, 16 enero 4 julio 2015 9ª Promoción 144 horas presenciales Prácticas supervisadas 6

Más detalles

DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL

DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL Dirigido a egresados de carreras de Administración de Empresas y Negocios Internacionales, Administración de Banca y Finanzas,

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Propuesta de Servicio Propósito del Programa El Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC, tiene como propósito, introducir al

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

Seminario de LIDERAZGO,

Seminario de LIDERAZGO, Seminario de LIDERAZGO, un desarrollo a medida Desarrolla tu liderazgo según tus necesidades Vive un completo proceso de desarrollo, tu desarrollo como líder Descubre tus necesidades concretas como líder

Más detalles

UNIVERSIDAD AMERICANA CENTRO DE ESTUDIO DE ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍAS MAESTRÍA EN NEGOCIOS Y FINANZAS INTERNACIONALES

UNIVERSIDAD AMERICANA CENTRO DE ESTUDIO DE ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍAS MAESTRÍA EN NEGOCIOS Y FINANZAS INTERNACIONALES UNIVERSIDAD AMERICANA CENTRO DE ESTUDIO DE ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍAS MAESTRÍA EN NEGOCIOS Y FINANZAS INTERNACIONALES La Carrera de Maestría en Negocios y Finanzas Internacionales consta de 12 módulos,

Más detalles

Curso: Violencia Intrafamiliar: La violencia en la pareja y hacia los niños al interior de la familia: Diagnóstico e Intervención (27 y 28 julio 2012)

Curso: Violencia Intrafamiliar: La violencia en la pareja y hacia los niños al interior de la familia: Diagnóstico e Intervención (27 y 28 julio 2012) Curso: Violencia Intrafamiliar: La violencia en la pareja y hacia los niños al interior de la familia: Diagnóstico e Intervención (27 y 28 julio 2012) I.- PRESENTACIÓN La temática de la Violencia Intrafamiliar

Más detalles

Diplomado: Abuso Sexual Infantil: Prevención, Resiliencia y Confianza Lúcida

Diplomado: Abuso Sexual Infantil: Prevención, Resiliencia y Confianza Lúcida Diplomado: Abuso Sexual Infantil: Prevención, Resiliencia y Confianza Lúcida Presentación El abuso sexual es una de las peores formas de maltrato y vulneración de las que puede ser víctima un niño o niña,

Más detalles

COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I.

COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. PRESENTACION Vivimos en un mundo en permanente cambio, donde la estrategia

Más detalles

OACHING CEjecutivo Estratégico

OACHING CEjecutivo Estratégico ertificación en OACHING CEjecutivo Estratégico Estrategias para el Desarrollo de Líderes Sede: Cd. Saltillo, Coahuila Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus propias riquezas sino

Más detalles

I NSTITUTO PANAMERICANO DE A LTA DIRECCIÓN DE EMPRESA

I NSTITUTO PANAMERICANO DE A LTA DIRECCIÓN DE EMPRESA I NSTITUTO PANAMERICANO DE A LTA DIRECCIÓN DE EMPRESA Misión y Principios El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana. Fue fundado

Más detalles

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Duración 180 horas Objetivo general: Programa para la formación de coaches profesionales, trabaja simultaneamente coaching de vida y ejecutivo.

Más detalles

I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico

I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico A partir de nuestro compromiso con una mejora permanente de nuestros programas y servicios, presentamos el Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico. Estamos seguros que este novedoso programa, cubrirá

Más detalles

Universidad Nacional. Centro de Investigación y Docencia en Educación División de Educación para el Trabajo ORIENTACIÓN. UNA Visión Humanista

Universidad Nacional. Centro de Investigación y Docencia en Educación División de Educación para el Trabajo ORIENTACIÓN. UNA Visión Humanista Universidad Nacional Centro de Investigación y Docencia en Educación División de Educación para el Trabajo ORIENTACIÓN UNA Visión Humanista Msc. Juan Ortega, Coordinador carrera Orientación Msc. Alejandra

Más detalles

curso MANAGER COACH Cómo gestionarse a sí mismo para gestionar equipos de trabajo Junio - Septiembre 2013 [ 1 ]

curso MANAGER COACH Cómo gestionarse a sí mismo para gestionar equipos de trabajo Junio - Septiembre 2013 [ 1 ] curso MANAGER COACH Cómo gestionarse a sí mismo para gestionar equipos de trabajo Junio - Septiembre 2013 [ 1 ] MANAGER COACH UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ Cuando se asume el rol de conducir a un equipo, se

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA PLAN 2010

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA PLAN 2010 Clave: PSI1205 Clave: PSI2223 Clave: INV1201 Clave: MAT2253 Clave: INV2210 Clave: INV2211 Clave: INT2298 Clave: PSI2240 Introducción a la psicología Entrenamiento asertivo Semipresencial Métodos de investigación

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

programa de postgrado en formacíon clínica

programa de postgrado en formacíon clínica programa de postgrado en formacíon clínica programa de postgrado en formación clínica la escuela de psicología de la universidad adolfo ibáñez te invita a participar de este programa pensado especialmente

Más detalles

Cursos de Focusing 2016

Cursos de Focusing 2016 Cursos de Focusing 2016 Carrying Life and Thought Forward www.espaciovivencial.com.es Formación Certificada por el Instituto Español de Focusing INFORMACIÓN Y RESERVAS DE PLAZAS 954541000 / 954570472 C/Beatriz

Más detalles

UNIVERSIDAD AMERICANA CENTRO DE ESTUDIO DE ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

UNIVERSIDAD AMERICANA CENTRO DE ESTUDIO DE ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UNIVERSIDAD AMERICANA CENTRO DE ESTUDIO DE ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS La Carrera de Maestría en Administración de empresas consta de 12 módulos, está debidamente

Más detalles

COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS

COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS Por qué tomar un taller de relación para solteros? Actualmente nos encontramos inmersos en un acelerado ritmo de vida, en un constante correr desenfrenado por llegar

Más detalles

Curso de Marketing para RR.HH. - Modalidad a Distancia -

Curso de Marketing para RR.HH. - Modalidad a Distancia - Educación Continua 2013 Curso de Marketing para RR.HH. - Modalidad a Distancia - Características del curso La propuesta de este programa apunta a que los asistentes pueden internalizar contenidos de marketing

Más detalles

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 COACHING SISTÉMICO Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 Organiza: Facilita: HZ CONSULTORÍA www.hzconsultoria.org formacion@hzconsultoria.org www.copcantabria.es dcantabria@cop.es En el marco del

Más detalles

Curso Universitario A.M.I.

Curso Universitario A.M.I. Curso Universitario A.M.I. en PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL (Nivel Associate) Aprender A.M.I. es guiar cambios en procesos humanos y evolutivos. www.institutoami.com ami@institutoami.com LA VIDA COMO UN JUEGO

Más detalles

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad?

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? Por qué es importante capacitar a su personal? El 23% de los empleados generan más recursos a la empresa después

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Innovador curso de ventas!!!, en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente

Más detalles

Diplomado en Gestión Pública. Título oficial. Ministerio de Educación de la Nación Res. Nº 1187/01

Diplomado en Gestión Pública. Título oficial. Ministerio de Educación de la Nación Res. Nº 1187/01 Diplomado en Gestión Pública Título oficial. Ministerio de Educación de la Nación Res. Nº 1187/01 Bienvenida Institucional La educación y la formación de las personas constituyen los instrumentos más eficaces

Más detalles

www.instinto.com.mx DIPLOMADO EN PSICOLOGIA DEL DEPORTE INFANTIL Y JUVENIL

www.instinto.com.mx DIPLOMADO EN PSICOLOGIA DEL DEPORTE INFANTIL Y JUVENIL INSTINTO Consultoría en psicología del deporte en su compromiso por difundir las bondades de la psicología del deporte ha diseñado este programa de estudio dirigido a entrenadores, directivos, padres de

Más detalles

P RO G R A M A P F C FACILITADORES Y COACHES

P RO G R A M A P F C FACILITADORES Y COACHES P RO G R A M A Durante años personas y organizaciones han elaborado planes de acción con la intención de aprovechar oportunidades y mitigar amenazas del futuro; sin embargo cuando éste llega, se dan cuenta

Más detalles

PCC - Programa de Certificación en Coaching Directivo-Coach

PCC - Programa de Certificación en Coaching Directivo-Coach PCC - Programa de Certificación en Coaching Directivo-Coach Desarrollo del Business Coaching en la dinámica empresarial ESCUELA DE NEGOCIOS CEU La Escuela de Negocios CEU es el centro que aglutina la formación

Más detalles

FACULTAD DE HUMANIDADES. Carrera de. Psicología. www.usil.edu.pe

FACULTAD DE HUMANIDADES. Carrera de. Psicología. www.usil.edu.pe FACULTAD DE HUMANIDADES Carrera de Psicología www.usil.edu.pe CARRERA DE PSICOLOGÍA LA CARRERA DE PSICOLOGÍA DE LA USIL SE CARACTERIZA POR SU PERTINENCIA ACTUAL DE CIENCIA MODERNA. SU HORIZONTE INNOVADOR

Más detalles

Formación de Recursos Humanos. Dr. Rafael Navarro Cueva 2009

Formación de Recursos Humanos. Dr. Rafael Navarro Cueva 2009 Formación de Recursos Humanos Dr. Rafael Navarro Cueva 2009 Generalidades El Proyecto se ejecuta en el marco del Convenio Subsidiario entre el Gobierno de la Confederación Suiza, representado por COSUDE

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO Existen dos modalidades: A) Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 7 de trabajo personal. Duración total del curso: 37 horas. B) Teórico-Vivencial + Prácticas:

Más detalles

CERTIFICADO EN MARKETING 360 Educación Empresarial

CERTIFICADO EN MARKETING 360 Educación Empresarial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito CERTIFICADO EN MARKETING 360 Educación Empresarial Antecedentes: La Escuela de Empresas es el centro de Educación Empresarial de la Universidad San

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS CONSULTORIO CLÍNICA UNIVERSITARIA DIVISIÓN DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS A ENCONTRAR EL SENTIDO DE SU VIDA? L I C E N C I A T U R A PSICOPEDAGOGÍA

Más detalles

Experto Coaching Personal

Experto Coaching Personal Experto Coaching Personal PRESENCIAL / VIRTUAL 2015 Invierte en todo aquello que un naufragio no pueda arrebatarte Escuela de Inteligencia Presentación Somos pioneros y líderes en España, en la formación

Más detalles

JUSTIFICACIÓN OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECIFICOS CONTENIDO TEMÁTICO

JUSTIFICACIÓN OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECIFICOS CONTENIDO TEMÁTICO DIPLOMADO JUSTIFICACIÓN El mundo está cambiando a pasos agigantados, los entornos en todos los sectores son cada vez más impredecibles y la incertidumbre en los profesionales para ser competitivos y desarrollarse

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INSTRUCTORES (MBSR) FACULTAD DE PSICOLOGÍA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INSTRUCTORES (MBSR) FACULTAD DE PSICOLOGÍA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INSTRUCTORES (MBSR) FACULTAD DE PSICOLOGÍA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO Para que una clase o para que el programa en su conjunto tenga sentido o vitalidad, el instructor debe

Más detalles

SUPERVISIÓN y COACHING SISTÉMICOS Programa de Formación y Capacitación Currículo adaptado para postgraduados-as Donostia San Sebastián 2013-2014

SUPERVISIÓN y COACHING SISTÉMICOS Programa de Formación y Capacitación Currículo adaptado para postgraduados-as Donostia San Sebastián 2013-2014 SUPERVISIÓN y COACHING SISTÉMICOS Donostia San Sebastián 2013-2014 Programa de formación que sigue los estándares para la formación del Instituto de supervisores-as profesionales asociados-as Asesoramiento,

Más detalles

MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING

MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz en el

Más detalles

Management. Comunicación Creatividad. Innovación Liderazgo Potencial. Equipo Talento

Management. Comunicación Creatividad. Innovación Liderazgo Potencial. Equipo Talento La, tiene como visión despertar una mirada innovadora sobre las personas y organizaciones, implementando un nuevo paradigma de capacitación. Innovación, ética y humanidad. Management Comunicación Creatividad

Más detalles

Liderando escenarios actuales Leading to dreams

Liderando escenarios actuales Leading to dreams Liderando escenarios actuales ÍNDICE 3 Liderando escenarios actuales 4 Presentación 5 Metodología 6 Mario Alonso Puig 7 Calendario 8 Humaniza Campus Liderando escenarios actuales En los desafíos de hoy,

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL

EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL 2014 2015 1 EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING Y DESARROLLO PERSONAL La base fundamental del Coaching es la de tratar de ayudar a nuestros clientes

Más detalles