CRECE Desarrollo Personal y profesional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CRECE Desarrollo Personal y profesional"

Transcripción

1 CRECE Desarrollo Personal y profesional Talleres de exploración personal Psicodanza y psicoteatro: Teatro, danza y desarrollo personal. Pag. 2. Potenciar el bienestar: Técnicas de relajación. Pag. 3. Emociones inteligentes y coaching. Practicando la inteligencia emocional. Pag. 4. El lenguaje del cuerpo. Técnicas de comunicación no verbal. Pag. 5. Vence tu timidez. Aprende a ser asertivo. Pag.6.

2 El taller Psicodanza y psicoteatro: Teatro, danza y desarrollo personal Psicólogos-coach del Centro CRECE expertos en comunicación, en técnica teatral y expresión corporal. 190 La danza y el teatro serán el vehículo para expresar emociones, desarrollar la creatividad y potenciar la autoestima. A través del movimiento y las improvisaciones se descubrirán aspectos de nuestra personalidad, ampliaremos nuestros registros comunicativos y desarrollaremos una más sólida autoestima. Se llevarán a cabo diferentes actividades usando técnicas de expresión corporal, dinámicas e improvisaciones teatrales, juegos grupales, ejercicios de autoexploración. Mejora de la autoestima, la creatividad, la expresividad, las habilidades sociales, autoconocimiento y descubrimiento personal. Se trabajarán las siguientes áreas: Conducta no verbal y potencial expresivo. Qué comunicamos con los gestos. Autoconocimiento: el niño-el adolescente-el adulto. Mi personaje. Miedos y pérdidas. curso: 12 horas. Formato intensivo de fines de semana: Sábados horas y Domingos de y de 16 a 19 horas (un fin de semana). Formato largo: un día a la semana en sesiones de dos horas a determinar horario (L, M, X, J, V) (un mes y medio de duración). Fortalezas y puntos de anclaje. Danza y emociones. Posibilidad de realizar un taller de profundización de 6 meses para profundizar en diversos aspectos tanto en formato intensivo de fin de semana (un fin de semana al mes) como en formato prolongado (una vez por semana durante 6 meses).

3 Potenciar el bienestar: Técnicas de relajación. Psicólogos del Centro CRECE, expertos en técnica corporal. El taller Se trata de un taller experiencial y práctico para desarrollar diversas técnicas de relajación y tomar contacto con nuestro cuerpo y emociones. Conectar con nuestro cuerpo y emociones, aumentar nuestra concentración en las sensaciones físicas, despertar las sensaciones y los sentidos. Relajarse pasiva y activamente. Conocer y practicar un conjunto de técnicas eficaces de relajación. 1. Respiración: desarrollar la técnica de la respiración diafragmática y conseguir un ritmo respiratorio eficiente para la relajación y el bienestar. 2. Relajación muscular: técnica de relajación progresiva de Jacobson y técnica de Shultz. Se abordarán de manera general estas técnicas. 3. Expresión corporal y vocal: Técnica del movimiento expresivo basada en Río Abierto, relajación con música, potenciar las emociones agradables desde el movimiento, incorporación de voz y ritmo, la focalización en los sentidos y sus capacidades de relajación. La risa. Se abordarán las diferentes herramientas con ejercicios y dinámicas prácticos. 4. Técnicas de atención corporal, escuchar nuestros sentimientos. 120 curso: 10 horas. Formato intensivo de fines de semana: Sábado 9-14 horas, (opcional) Sábados tarde o Domingo de 9-14 horas (un fin de semana). Formato largo: un día a la semana en sesiones de dos horas a determinar horario (L, M, X, J, V).

4 El taller Emociones inteligentes y coaching. Practicando la inteligencia emocional. Psicólogos-coach del Centro CRECE expertos en psicología humanista y PNL. 252 Es un hecho, la importancia de los aspectos emocionales en cualquier circunstancia vital. Lo emocional nos influye en la consecución de nuestros objetivos profesionales, en el éxito de nuestras relaciones, en nuestra autoestima y capacidad para modificar nuestras circunstancias. Las personas más felices se caracterizan por sus mayores destrezas emocionales a la hora de enfrentarse a los diferentes problemas y situaciones. Se emplearán diversas técnicas de la psicología aplicada y del coaching como la PNL, la modificación de conducta, la psicología positiva, las herramientas de la comunicación, la dinámica de grupos, la expresión corporal y coaching grupal. Taller presencial y experiencial. Grupos reducidos. Conocerse más a uno mismo y a los demás aprendiendo a percibir con más matices la dimensión emocional. Conocer y aplicar un conjunto de técnicas para manejar los sentimientos sin anularlos. Conectar con las verdaderas motivaciones. Despertar la creatividad. Desarrollar estrategias para planificar y poner en práctica las metas personales y profesionales aplicando la metodología del coaching. Aprender a potenciar la inteligencia emocional en las personas que nos rodean: familiares, amigos, equipos de trabajo 1. Aspectos relevantes del universo emocional. 2. Consecuencias de la incompetencia emocional en el ámbito personal y profesional. 3. Percibir las emociones. 4. Escucha y empatía inteligentes. 5. Autocontrol emocional. PNL. curso: 21 horas. Formato intensivo de fines de semana: Sábados 9-14 horas, horas y Domingos de horas (dos fines de semana). Formato largo: dos días a la semana a determinar de horas a (L-X ó M-J) (un mes de duración), Viernes de 18 a 21 horas (dos meses de duración). 6. La creatividad desde la inteligencia emocional. 7. La inteligencia emocional en las relaciones personales. 8. Automotivación y consecución de objetivos. 9. Inteligencia emocional ante los conflictos. 10. Potenciar la inteligencia emocional en otros. 11. Metodología coaching.

5 El taller El lenguaje del cuerpo. Técnicas de comunicación no verbal. La conducta no verbal nos da información del carácter de las personas, sus emociones e intenciones. Además, manifestamos y percibimos estos comportamientos en muchos casos de forma automática e inconsciente. La postura, movimientos, activación fisiológica, gestualización, voz y todos los elementos implicados en ella: volumen, inflexiones, tono emocional, comunican más allá de las palabras y, en muchas ocasiones, son la clave que nos acerca o aleja de nuestros objetivos. Se usará una metodología con técnicas teatrales, expresión corporal, role-playing, grabaciones en video y dinámicas de grupo. Se entregará un DVD personalizado con los ejercicios realizados, además de material teórico. Grupos reducidos. Conocer los aspectos de la comunicación no verbal: gestos, postura, voz e identificarlos en nosotros mismos y en los demás. Aprender a observar la conducta no verbal. Desarrollar habilidades para modificar gestos o posturas inadecuados. Potenciar la imagen positiva y la seguridad a través del cuerpo. Experimentar con diferentes registros comunicativos. 1. El efecto del lenguaje no verbal en las interacciones personales y profesionales 2. El cuerpo: ritmo, tono, postura, distancia, brazos, piernas. Psicólogos del Centro CRECE, expertos en comunicación y en técnica teatral. 300 curso 24 horas. Formato intensivo de fines de semana: Sábados horas y de horas, Domingos horas (dos fines de semana). Formato largo: dos días a la semana a determinar de horas a (L-X ó M-J), Viernes de 17 a 21 horas (un mes y medio de duración). 3. El gesto: expresión de emociones, rostro, cabeza, mirada, sonrisa. 4. La voz: tono emocional y demás parámetros paralingüísticos. 5. Conducta no verbal, seducción y persuasión. 6. Conducta no verbal y situaciones conflictivas.

6 Vence tu timidez. Psicólogos expertos en relaciones personales, modificación de conducta, coaching e inteligencia emocional. El taller En ocasiones, no conseguimos nuestros objetivos por un excesivo miedo al fracaso, al ridículo o no mostrar la seguridad suficiente en las diferentes interacciones interpersonales. Las herramientas para vencer los miedos y mejorar nuestras habilidades sociales son aprendidas y están al alcance de todos con un entrenamiento adecuado. De manera progresiva para facilitar porco a poco la desinhibición se utilizarán técnicas teatrales, expresión corporal, role-playing, grabaciones en video, modelado en video con películas, ejercicios de autoconocimiento y dinámicas de grupo. Se entregará un DVD personalizado con los ejercicios realizados, además de material teórico. Grupos reducidos. Disminuir la carga negativa de las situaciones que provocan timidez, corregir las distorsiones en la percepción de nuestra imagen personal, aprender estrategias de comunicación para tener más fluidez en nuestras relaciones sociales, sacar partido a nuestros aspectos positivos, mejorar nuestras habilidades de seducción, persuasión y defensa de derechos. 264 curso 21 horas. Formato largo: dos días a la semana a determinar de horas a (L-X ó M-J) (un mes de duración), Viernes de 18 a 21 horas (dos meses de duración). 1. Los pensamientos automáticos irracionales. 2. Habilidades de comunicación para iniciar relaciones. 3. Habilidades de comunicación para mantener relaciones. 4. Habilidades y recursos para gustar. 5. Habilidades para manejar los conflictos. 6. Control emocional.

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS.

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. HABILIDADES PERSONALES O INTERPERSONALES EN EL ENTORNO

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

Imagen personal 360º Clave para el éxito profesional

Imagen personal 360º Clave para el éxito profesional IMAGEN PERSONAL COMUNICACIÓN CORPORATIVA 01 incompany 2014 Programa Formación 2014-2015 Imagen personal 360º Clave para el éxito profesional OBJETIVOS Conocer la imagen personal cómo lo que es, una herramienta

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL. Objetivos. a través de la música, juegos, pintura, rol playing

INTELIGENCIA EMOCIONAL. Objetivos. a través de la música, juegos, pintura, rol playing INTELIGENCIA a través de la música, juegos, pintura, rol playing La aportación básica del trabajo emocional con niños y adolescentes, es precisamente que los cambios se realizan desde dentro hacia fuera,

Más detalles

Cautiva a tu público. Domina el arte de hablar en público y perfecciona tu puesta en escena

Cautiva a tu público. Domina el arte de hablar en público y perfecciona tu puesta en escena Más información en www.zairalifecoaching.es Reservas en zaira@zairalifecoaching.es o en tel. 610 458 032 Aforo limitado Cautiva a tu público Domina el arte de hablar en público y perfecciona tu puesta

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

NIVEL 1: Taller Básico: Duración: 30 horas Horario: viernes 10:00-22:00, sábado 10:00-22:00 y domingo 10:00-19:30

NIVEL 1: Taller Básico: Duración: 30 horas Horario: viernes 10:00-22:00, sábado 10:00-22:00 y domingo 10:00-19:30 La Inteligencia Emocional (IE) es la capacidad para reconocer emociones propias y ajenas, y la habilidad para manejarlas. El modelo de IE de Goleman, Boyatzis y McKee (2005) plantea 4 dimensiones: conciencia

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

Taller Integral de Teatro

Taller Integral de Teatro Taller Integral de Teatro latranfulla@gmail.com www.titiribus.com C/ Julián Atalaya, 23. 41807 - Espartinas (Sevilla) 636 72 95 40 Índice de contenido Taller Integral de Teatro...2 Intenciones...2 Qué

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE

PROGRAMA DE COACHING ON LINE PROGRAMA DE COACHING ON LINE MYCOACH QUÉ ES MYCOACH? mycoach es una plataforma de Coaching online que proporciona conocimientos, técnicas y herramientas para tu desarrollo personal y profesional así como

Más detalles

COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL

COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL FORMACION Y COACHING PARA EMPRESAS COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PRESENTACION Montserrat Garcia y Pedro Garrido se constituyen como equipo durante

Más detalles

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES DE ALTO RENDIMIENTO. EMOCIONES INTELIGENTES. ENTRENA TU CEREBRO TALLERES PRÁCTICOS EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN Y VENTA 3, 10 Y 17 de Junio de 2015 de 10:00 a 14:00

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

Habilidades sociales. Conceptos relacionados:

Habilidades sociales. Conceptos relacionados: Habilidades sociales Definición: Las habilidades sociales son un conjunto de capacidades que nos permiten ejecutar aquellas conductas aprendidas que cubren nuestras necesidades de comunicación interpersonal

Más detalles

[Año] el título del documento] ESADE CURSO TÉCNICO. Comunicación Interpersonal y Presentaciones Eficaces. [Seleccione la fecha]

[Año] el título del documento] ESADE CURSO TÉCNICO. Comunicación Interpersonal y Presentaciones Eficaces. [Seleccione la fecha] [Año] Objetivos [Escriba y Programa el título del documento] Comunicación Interpersonal y Presentaciones Eficaces * ESADE CURSO TÉCNICO [Seleccione la fecha] Presentación... 2 Objetivos... 6 Programa...

Más detalles

Con los pies en la TIERRA y la mirada en el cielo

Con los pies en la TIERRA y la mirada en el cielo TALLER 1: TIERRA CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LA MIRADA EN EL CIELO - 25 de marzo Estás donde quieres estar? / Qué vas a hacer tú para cambiar las cosas? AUTOCONOCIMIENTO, DESCUBRIMIENTO DE CUALIDADES Y

Más detalles

Capacitaciones Inusuales para Empresas y Organizaciones

Capacitaciones Inusuales para Empresas y Organizaciones Capacitaciones Inusuales para Empresas y Organizaciones Red Fluo Congreso Iberoamericano de Coaching Seminario intensivo de Técnica Fish para empresas y organizaciones ser feliz trabajando Impro. Teatro

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

COMPETENCIAS TRANSVERSALES Contenido creado por: COMPETENCIAS TRANSVERSALES Argentina Bélgica Brasil Chile Colombia EEUU España Italia México Perú Portugal Reino Unido everis.com Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

TALLERES PARA PADRES Y MADRES

TALLERES PARA PADRES Y MADRES TALLERES PARA PADRES Y MADRES 1. DESTINATARIOS/AS: Padres y/o madres con hijos e hijas en edad escolar que quieran Compartir y a su vez enriquecerse de la experiencia e intercambio con otros/as padres

Más detalles

Psicologia. CyE. Ofrecemos

Psicologia. CyE. Ofrecemos CyE Psicologia Cye Psicología está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en el ámbito de la psicología infantojuvenil. Contamos con neuropsicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras,

Más detalles

TALLER TÉCNICAS PARA EL AUTOCUIDADO PERSONAL:

TALLER TÉCNICAS PARA EL AUTOCUIDADO PERSONAL: TALLER TÉCNICAS PARA EL AUTOCUIDADO PERSONAL: CUÍDATE, MÍMATE, QUIÉRETE 1. DENOMINACIÓN Y FUNDAMENTO DEL PROYECTO: Cuidar de uno/a mismo/a requiere TOMAR CONCIENCIA de la individualidad y HACERSE RESPONSABLE

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción

Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción Madrid Marzo Junio 2014 Visión general: La Escuela InCrescendo Nuestro anhelo al crear la Escuela InCrescendo de Crecimiento, Cambio y Desarrollo

Más detalles

GRUPO DE HABILIDADES SOCIALES

GRUPO DE HABILIDADES SOCIALES GRUPO DE HABILIDADES SOCIALES CÓMO CONOCER A GENTE NUEVAAPRENDIENDO A RELACIONARNOS APRENDIENDO A INICIAR CONVERSACIONESCÓMO MANTENER UNA BUENA CONVERSACIÓNMEJORAR NUESTRA AUTOESTIMA Y NUESTRO AUTOCONCEPTODESCUBRIENDO

Más detalles

INTELIGENCIA. Para adolescentes EMOCIONAL. Objetivos. a través del inglés, la música y la expresion corporal

INTELIGENCIA. Para adolescentes EMOCIONAL. Objetivos. a través del inglés, la música y la expresion corporal INTELIGENCIA a través del inglés, la música y la expresion corporal Para adolescentes La aportación básica del trabajo emocional con niños y adolescentes, es precisamente que los cambios se realizan desde

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

Las 5 habilidades de un. abogado de éxito. www.go-up.es

Las 5 habilidades de un. abogado de éxito. www.go-up.es Las 5 habilidades de un abogado de éxito www.go-up.es El Coeficiente de Inteligencia sólo explica el 20% del éxito. Y el 80%? Daniel Goleman El Derecho es una disciplina que proporciona una formación jurídica

Más detalles

coaching emocional Presenta: Constructores de Ingenio formación en creatividad aplicada con Fiona Bertrán y Manuela Souto

coaching emocional Presenta: Constructores de Ingenio formación en creatividad aplicada con Fiona Bertrán y Manuela Souto coaching emocional Presenta: Constructores de Ingenio formación en creatividad aplicada con Fiona Bertrán y Manuela Souto Los Martes: 13, 20 y 27 de Abril, 4, 11, 18 y 25 de Mayo y 1 de Junio de 2010 Tfnos:

Más detalles

P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO

P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO CURSO DE FORMACIÓN P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO Guiatransformaccion. Tel: 619858765 C/Santiago, 17 1ºB info@guiatransformaccion.com 10.100. Miajadas.

Más detalles

Taller: Es Imposible no Comunicar

Taller: Es Imposible no Comunicar Mensaje Emoción Voz Cuerpo Taller: Es Imposible no Comunicar Edición Acompasamiento y Rapport 5 horas Toda comunicación ejerce una influencia sobre los demás. No son las hormonas ni los neurotransmisores

Más detalles

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos TRANSFORMAMOS PROPONEMOS ARRIESGAMOS INNOVAMOS En qué podemos ayudarte? La Innovación en la gestión

Más detalles

ACTITUD Y COMPROMISO

ACTITUD Y COMPROMISO CURSO DE ALTO IMPACTO ACTITUD Y COMPROMISO Cómo transformar los recursos internos en éxitos externos LA ACTITUD CORRECTA ES EL PRINCIPIO DEL ÈXITO INTRODUCCIÓN Estudios realizados por la Universidad de

Más detalles

SERVICIO INTEGRADO DE EMPLEO S.I.E. PROGRAMA DE CURSOS DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO PROPUESTA FORMATIVA CURSO 2015-2016

SERVICIO INTEGRADO DE EMPLEO S.I.E. PROGRAMA DE CURSOS DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO PROPUESTA FORMATIVA CURSO 2015-2016 SERVICIO INTEGRADO DE EMPLEO S.I.E. PROGRAMA DE CURSOS DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO PROPUESTA FORMATIVA CURSO 2015-2016 PROGRAMA FORMATIVO SIE -2014-15 0 CONTENIDOS Pág. A.- INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

UC - FUNDACIÓN TORRES QUEVEDO

UC - FUNDACIÓN TORRES QUEVEDO Atraer Hablando: Técnicas para hablar en público Alfonso Borragán, José Antonio del Barrio, Víctor Borragán Comunicar es expresar lo que quieres decir, pero desde ti mismo y de forma atrayente. Es, por

Más detalles

Taller de Ansiedad LA ANSIEDAD, MI AMIGA O MI ENEMIGA?

Taller de Ansiedad LA ANSIEDAD, MI AMIGA O MI ENEMIGA? Taller de Ansiedad LA ANSIEDAD, MI AMIGA O MI ENEMIGA? Psicóloga Nayra Santana nº col. CV12098 DENOMINACION DEL PROYECTO: La ansiedad, es mi amiga o es mi enemiga? INTRODUCCIÓN Actualmente en España, en

Más detalles

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales La profesión del futuro ya está en España La figura de un Coach de Salud empieza a ser demandada en aquellos centros donde se busca un

Más detalles

TALLER DE TEATRO INFANTIL

TALLER DE TEATRO INFANTIL TALLER DE TEATRO INFANTIL 1. INTRODUCCIÓN El teatro es una de las actividades más completas y formativas que podemos ofrecer a los niños/as además de ser una de las actividades que mayor agrado causan

Más detalles

Taller Práctico Hablar al público y Presentaciones Eficaces By Sergio Moreno

Taller Práctico Hablar al público y Presentaciones Eficaces By Sergio Moreno Gruposerves formación Taller Práctico Presentaciones Eficaces By Sergio Moreno A ti te da miedo hablar en público? A mí qué me va a dar miedo, si nadie te escucha. Emilio Duró Cómo te puede ayudar este

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

Consol Vilar. de competencias a través de la imagen personal a nivel profesional

Consol Vilar. de competencias a través de la imagen personal a nivel profesional Desarrollo de competencias a través de la imagen personal a nivel profesional programa de formación incompany 2015 nadie puede evitar proyectar una imagen imagen, carta de presentación posicionamiento

Más detalles

EL MANEJO DEL SÍ Y DEL NO

EL MANEJO DEL SÍ Y DEL NO EL MANEJO DEL SÍ Y DEL NO EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES Dª Coloma Rosselló Psicóloga, Psicoterapeuta INTRODUCCIÓN Tanto en nuestra vida profesional como en la familiar y la social, todos tenemos la

Más detalles

CONTENIDOS Y DOCENTES. Gestión del Ego Pilar Gómez Acebo

CONTENIDOS Y DOCENTES. Gestión del Ego Pilar Gómez Acebo MED El Programa Mujer Empresaria Emprendedora Directiva tiene como objetivo formar líderes eficaces capaces tanto de gestionar equipos como de iniciar sus propias aventuras empresariales. Así, se plantea

Más detalles

CyE. CLiderazgo Comunicación. oaching. Una metodología eficaz e inmediata

CyE. CLiderazgo Comunicación. oaching. Una metodología eficaz e inmediata CyE CLiderazgo Comunicación oaching Una metodología eficaz e inmediata C Coaching Liderazgo Comunicación Los entornos laborales, presentan dificultades específicas. Dentro del tejido empresarial, directivos

Más detalles

COMUNICACIÓN EFECTIVA

COMUNICACIÓN EFECTIVA Ventas Equipos Comerciales Atención al cliente Hablar en público, etc,.. Curso de diseño con PNL y DBM En mi trabajo diario con clientes en el, he podido comprobar como en muchas ocasiones la comunicación

Más detalles

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR REDEFINE TU VIDA PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR TALLERES Aprenderemos experimentando basado en un 70% de actividades y un 30% de teoría de apoyo. Los temas elegidos para trabajar

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER CAMPAMENTO-TALLER PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA

Más detalles

PROGRAMAS DIRIGIDOS A LA TERCERA EDAD

PROGRAMAS DIRIGIDOS A LA TERCERA EDAD PROGRAMAS DIRIGIDOS A LA TERCERA EDAD Taller para la recuperación y potenciación de la memoria (varios niveles) El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieren mejorar esta habilidad básica

Más detalles

Portafolio de CURSOS Soft Skills

Portafolio de CURSOS Soft Skills Portafolio de CURSOS Soft Skills COACHING Y LIDERAZGO PARA EL ALTO DESEMPEÑO TEMARIO: Coaching: El liderazgo del siglo XXI Presentación del programa Encuadre: finalidad, principios, valores y reglas. El

Más detalles

EL RETO DE EDUCAR LAS EMOCIONES. La importancia de potenciar las competencias emocionales, además de las académicas

EL RETO DE EDUCAR LAS EMOCIONES. La importancia de potenciar las competencias emocionales, además de las académicas EL RETO DE EDUCAR LAS EMOCIONES Autoras: Pilar Royo y Carmen Prado (Profesoras de Psicología del Desarrollo de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros, Universidad de Alcalá) La importancia de potenciar

Más detalles

ÍNDICE. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación

ÍNDICE. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación ÍNDICE 1. PLAN DE FORMACIÓN 2015-2016 a. Dibujo y Pintura i. Descripción ii. Objetivos y destinatarios iii. Programación iv. Metodologías y evaluación b. Baile Moderno i. Descripción ii. Objetivos y destinatarios

Más detalles

Desarrollo personal mediante la robótica y la inteligencia emocional con LEGO WEDO

Desarrollo personal mediante la robótica y la inteligencia emocional con LEGO WEDO Desarrollo personal mediante la robótica y la inteligencia emocional con LEGO WEDO A p r e n d e C r e a n d o Robótica Creativa? En un entorno cambiante, un mundo globalizado y una sociedad altamente

Más detalles

Inteligencia Emocional en Nuestr@s Hij@s

Inteligencia Emocional en Nuestr@s Hij@s Inteligencia Emocional en Nuestr@s Hij@s Qué es la IE? La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos Se emplea el término Inteligencia

Más detalles

EL ESTRÉS EN CUIDADORES DE PERSONAS DEPENDIENTES II

EL ESTRÉS EN CUIDADORES DE PERSONAS DEPENDIENTES II EL ESTRÉS EN CUIDADORES DE PERSONAS DEPENDIENTES II ESTRATEGIAS EFICACES PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS Y MEJORA DEL ESTADO DE ÁNIMO DE LOS CUIDADORES QUÉ DEBEMOS PERSEGUIR Un incremento de actividades gratificantes

Más detalles

Training en oratoria. La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional. Paul J. Meyer.

Training en oratoria. La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional. Paul J. Meyer. Training en oratoria La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional Paul J. Meyer. Por qué? En la actualidad la importancia de la comunicación es clave. Nos enfrentamos cada día a

Más detalles

QUÉ LE PASARÁ? Herramientas GUÍA

QUÉ LE PASARÁ? Herramientas GUÍA Herramientas GUÍA QUÉ LE PASARÁ? Una convivencia sana y positiva comienza cuando somos capaces de ver lo que le pasa al otro y entenderlo, saliendo de nuestro egocentrismo y tendencia a creer que todos

Más detalles

CURSO-TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL CON PNL EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO A CLIENTES. www.seresextraordinarios.com.ve

CURSO-TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL CON PNL EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO A CLIENTES. www.seresextraordinarios.com.ve INTELIGENCIA EMOCIONAL CON PNL EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO A CLIENTES INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 3 BENEFICIOS DIRIGIDO A DURACIÓN CONTENIDO TEMÁTICO ESTRATEGIA METODOLÓGICA 4 4 4 5 6 3 ALCANCE DEL PROGRAMA

Más detalles

Taller de Asertividad en la Empresa 16, 18, 23, 25, 26 octubre de 2012 EN CONVENIO CON

Taller de Asertividad en la Empresa 16, 18, 23, 25, 26 octubre de 2012 EN CONVENIO CON EN CONVENIO CON Taller de Asertividad en la Empresa 16, 18, 23, 25, 26 octubre de 2012 Qué es la Asertividad? 1. 2. 3. Es una forma de expresión consciente, congruente, clara, directa y equilibrada, cuya

Más detalles

LAS EMOCIONES. Monografía Curso de Capacitación Docente en Neurociencias. Alumna: Claudia Villalba INTRODUCCION LAS EMOCIONES

LAS EMOCIONES. Monografía Curso de Capacitación Docente en Neurociencias. Alumna: Claudia Villalba INTRODUCCION LAS EMOCIONES Monografía Curso de Capacitación Docente en Neurociencias Alumna: Claudia Villalba www.asociacioneducar.com Mail: informacion@asociacioneducar.com Facebook: www.facebook.com/neurocienciasasociacioneducar

Más detalles

YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA

YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA CURSO COACHING TRANSPERSONAL INTENSIVO YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA 9-12 de OCTUBRE 2010 (puente del Pilar) QUÉ ES COACHING TRANSPERSONAL? Coaching Transpersonal es el proceso de entrenamiento del cuerpo/mente/emociones

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

MANEJO DE FRUSTRACIÓN EN NIÑOS

MANEJO DE FRUSTRACIÓN EN NIÑOS INSTITUTO EDUCATIVO HUMANITAS MANEJO DE FRUSTRACIÓN EN NIÑOS ABRIL 2015 Lic. Psic. Mariana Hurtado Lic. Psic. Patricia de la Cruz Lic. Psic. Xóchitl Robles Escucha y encuentra a tus compañeros Inteligencia

Más detalles

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Invitación Junto con saludarles cordialmente, mediante el presente tengo el agrado de invitarles a participar en el Curso Taller Coaching

Más detalles

SERVICIOS INTEGRALES. 1. Formación. 2. Atención psicológica. 3. Planes de Empresas Saludables/Cercanas/Solidarias. 4. Alquiler salas de formación.

SERVICIOS INTEGRALES. 1. Formación. 2. Atención psicológica. 3. Planes de Empresas Saludables/Cercanas/Solidarias. 4. Alquiler salas de formación. SERVICIOS INTEGRALES 1. Formación. 2. Atención psicológica. 3. Planes de Empresas Saludables/Cercanas/Solidarias 4. Alquiler salas de formación. 1. FORMACIÓN Por qué? Desde la Fundación estamos desarrollando

Más detalles

Educar no es llenar un vaso vacío, es encender un fuego latente

Educar no es llenar un vaso vacío, es encender un fuego latente Educar no es llenar un vaso vacío, es encender un fuego latente Emoacciona-t es un proyecto educativo en Valores, basado en la Educación Emocional, el Autoconocimiento y la Responsabilidad Personal, con

Más detalles

YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA

YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA CURSO COACHING TRANSPERSONAL MODALIDAD ENTRENAMIENTO YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA Sábados: 27 Nov, 11 Dic 2010 y 15 Enero 2011 QUÉ ES COACHING TRANSPERSONAL? Coaching Transpersonal es el proceso de entrenamiento

Más detalles

GESTIÓN DEL ESTRÉS. Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es

GESTIÓN DEL ESTRÉS. Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es GESTIÓN DEL ESTRÉS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es GESTIÓN DEL ESTRÉS 1 JUSTIFICACIÓN Abordar el estrés en el contexto laboral actual se justifica por las características

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN: forma de interacción y de influencia social, en la que cada una de las personas o grupos se relacionan a través de los mensajes que emiten y reciben. Es la base

Más detalles

Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Objetivos: Uno de los objetivos principales será enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

Estrategia Estrategia con con Adolescentes

Estrategia Estrategia con con Adolescentes AFRONTAR EL DESAFÍO DE LAS DROGAS Estrategia Estrategia con con Adolescentes Una propuesta de prevención de drogodependencias centrada en la persona Contempla al individuo como punto focal de las influencias

Más detalles

IDENTIFICANDO EMOCIONES

IDENTIFICANDO EMOCIONES IDENTIFICANDO EMOCIONES QUÉ ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL? Es la habilidad de utilizar adecuadamente las emociones para guiar nuestra conducta hacia los objetivos que queremos conseguir Se compone de: Identificación

Más detalles

Programas Específicos de Altas Capacidades

Programas Específicos de Altas Capacidades Programas Específicos de Altas Capacidades Programas Específicos de Altas Capacitados CURSO DE DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL "Existen barreras en el aprendizaje, las cuales actúan como filtros

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

2013-2014. teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES E INTENSIVOS DE VERANO

2013-2014. teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES E INTENSIVOS DE VERANO FORMACIÓN 2013-2014 teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES E INTENSIVOS DE VERANO FORMACIÓN EN TEATRO Y GESTALT La formación se concibe

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas

PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas EL COACHING COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN Vivimos en un mundo profundamente globalizado donde

Más detalles

HABILIDADES COMUNICATIVAS

HABILIDADES COMUNICATIVAS TALLER DE TALLER DE HABILIDADES COMUNICATIVAS Reglas del juego Participar Compartir experiencias Ser curioso, preguntar Objetivos del taller 1 Conocer los elementos básicos implicados en la comunicación

Más detalles

PARA QUÉ? METODOLOGÍA

PARA QUÉ? METODOLOGÍA Experto ORMADOR CURSO Experto ORMADOR en PRL PARA QUÉ? El concepto tradicional del formador como trasmisor de información, queda obsoleto frente a las nuevas líneas de trabajo que se están desarrollando

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador.

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Cuál es la función del coach? Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Un coach es un profesional que sin dirigir ayuda a alcanzar las metas que las personas y los equipos

Más detalles

DOSSIER INTRODUCTORIO COMUNICACIÓN EFICAZ: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LENGUAJE NO VERBAL

DOSSIER INTRODUCTORIO COMUNICACIÓN EFICAZ: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LENGUAJE NO VERBAL DOSSIER INTRODUCTORIO COMUNICACIÓN EFICAZ: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LENGUAJE NO VERBAL Universidad de Murcia - 9, 10, 11 y 12 de Febrero 2015 Salón de Actos Luis Vives Campus de Espinardo Ponente: Pilar

Más detalles

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ESCUELA

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ESCUELA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ESCUELA ESCUELA 1 A TECEDE TES DE LA I TELIGE CIA EMOCIO AL Thordike. 1920. Fue uno de los primeros que identificó el aspecto de la Inteligencia Emocional, que denominó

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE EMOCIONES PARA DOCENTES

CURSO DE GESTIÓN DE EMOCIONES PARA DOCENTES CURSO DE GESTIÓN DE EMOCIONES PARA DOCENTES MARÍA DOMÍNGUEZ. INTRODUCCIÓN. En la sociedad que vivimos actualmente, que no deja de estar marcada fundamentalmente por el desarrollo de las nuevas tecnologías,

Más detalles

Training en oratoria

Training en oratoria Training en oratoria La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional Paul J. Meyer. Por qué? En la actualidad la importancia de la comunicación es clave. Nos enfrentamos cada día a

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

TALLER TRABAJANDO LAS METAS

TALLER TRABAJANDO LAS METAS TALLER TRABAJANDO LAS METAS 1. Qué es una Meta? 2. Diferencias entre Metas y Logros 3. Clasificación de las Metas 4. Pasos a seguir para el logro de las Metas 5. Manejo de Obstáculos 6. Desarrollo de Habilidades

Más detalles

LAS COMPETENCIAS CLAVES DEL COACHING

LAS COMPETENCIAS CLAVES DEL COACHING LAS COMPETENCIAS CLAVES DEL COACHING Las siguientes once competencias básicas de coaching han sido desarrolladas para fomentar una mayor comprensión sobre las habilidades y los enfoques utilizados actualmente

Más detalles

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO DESPIERTA EL LÍDER QUE HAY EN TI MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO El intensivo Mente Poderosa es el seminario de Cambio y Transformación en Castellano

Más detalles

CALIDAD DE VIDA Y PSICOLOGÍA "Vivir una jubilación activa"

CALIDAD DE VIDA Y PSICOLOGÍA Vivir una jubilación activa CALIDAD DE VIDA Y PSICOLOGÍA "Vivir una jubilación activa" Introducción:. Desde la noche de los tiempos, el comportamiento viene atravesando y sembrando el tejido de la vida cotidiana de la gente en un

Más detalles

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 COACHING SISTÉMICO Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 Organiza: Facilita: HZ CONSULTORÍA www.hzconsultoria.org formacion@hzconsultoria.org www.copcantabria.es dcantabria@cop.es En el marco del

Más detalles

FRANCISCO YEVENES ESCOBAR ESCUELA NUEVA ESPAÑA

FRANCISCO YEVENES ESCOBAR ESCUELA NUEVA ESPAÑA TALLER DE FOLKLORE FRANCISCO YEVENES ESCOBAR ESCUELA NUEVA ESPAÑA 2014 Introducción La danza sin duda una de las formas de expresión más antiguas del ser humano, un acto instintivo que en las primeras

Más detalles

Talleres Escuela de Familia 2012 Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid Majadahonda

Talleres Escuela de Familia 2012 Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid Majadahonda MES DE MAYO CRECER JUGANDO Bebés de 6 a 36 meses Días: todos los viernes Horas: de 17:00h a 18:30h 10 Plazas limitadas Con la colaboración de Imaginarium Programa de desarrollo infantil en el que, adaptándose

Más detalles

La inteligencia emocional. Colegio San Juan de la Cadena Marzo 2015 Mª Asunción Fernández Díaz

La inteligencia emocional. Colegio San Juan de la Cadena Marzo 2015 Mª Asunción Fernández Díaz La inteligencia emocional Colegio San Juan de la Cadena Marzo 2015 Mª Asunción Fernández Díaz OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL (Bisquerra, 2000) Promover el desarrollo integral de nuestras hijas e hijos

Más detalles