Sistema SNOWsat para PistenBully El GPS para un pisado de pistas preciso.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema SNOWsat para PistenBully El GPS para un pisado de pistas preciso."

Transcripción

1 Sistema SNOWsat para PistenBully El GPS para un pisado de pistas preciso.

2 El sistema SNOWsat optimiza el pisado de pistas SNOWsat es un sistema integrado para la conducción en tiempo real y para el monitoreo de los pisa nieves y motonieves. El sistema utiliza los datos del GPS para generar una imagen cartográfica de las pistas incluyendo las torres de los medios de elevación, los equipos de fabricación de nieve, como también cualquier otro lugar con riesgo potencial. La posición del vehículo es transferida a la cabina en tiempo real. Opcionalmente SNOWsat puede ser equipado para medir la profundidad de la nieve. De particular interés: el sistema SNOWsat puede ser utilizado en forma inmediata. Esta solución integrada le ayuda al conductor con sus tareas, optimiza el control de calidad del trabajo efectuado y aumenta la seguridad del personal durante el trabajo. SNOWsat está disponible para el nuevo PistenBully 600 como equipamiento básico de fábrica, sin embargo puede ser instalado con posterioridad en cualquier momento. Las ventajas del SNOWsat a simple vista: Incremento de la productividad. Ahorro de tiempo al poder determinar en forma simple la posición, sin importar las condiciones del tiempo y de la visibilidad. Ayuda en el manejo debido a la presentación de las zonas ya pisada en un color distinto. Optimización de los trabajos. Coordinación de trabajos de la flota de vehículos. Mediciones de los espesores de nieve (opcional). Asignación de los costos por servicios externos (por ejemplo transportes a terceros). Mayor seguridad. Determinación de la posición de de los vehículos. Visualización de obstáculos y de áreas peligrosas. Visualización de la posición del vehículo. Visualización de los cables de los vehículos con malacate. Determinación en tiempo real de la posición del vehículo con precisión de 1 metro. Trazabilidad de las condiciones operativas, por ejemplo en caso de problemas legales. Transferencia de información. Monitoreo de las condiciones de las áreas ya pisadas. El conductor puede transmitir información de trabajo a través de un menú interactivo. La información puede ser requerida a través de Internet. El monitor en la cabina con una imagen claramente visible. Administración eficiente. Análisis comprensivo de la información y del trabajo realizado. Simplificación de los trabajos a través de una planificación del pisado basada en computación. Un mapa de pistas detallado en las oficinas centrales. Dispositivo especial para la determinación de la profundidad de la nieve. El sistema SNOWsat puede ser provisto como un dispositivo de alta precisión para la determinación de la altura. Esta solución patentada permite el rastreo de los cambios de la profundidad de la nieve durante la temporada a través de los datos de GPS con precisión de un centímetro. Muestra claramente como cambia el espesor de la nieve y simplifica la planificación de la fabricación de nieve y ayuda en la decisión sobre qué pistas se abren al público.

3 Paquete SNOWsat 1 Con el paquete SNOWsat 1, Ud. puede monitorear su flota de vehículos y recabar información del pisado. Esta información estará disponible una hora después de terminar el turno para un análisis estadístico en la estación de control. Con una línea especial, esta información puede ser transmitida en forma permanente. Monitoreo de rutas. Visualización de las huellas de todos los vehículos equipados. La información del vehículo tal como tiempos de trabajo y paradas o la velocidad, serán visibles con un simple click del mouse. Información disponible de acuerdo a vehiculo o pista: Superficie pisada total. Áreas pisadas una sola vez. Solapado en hectáreas y en porcentaje. Tiempo. Total del área pisada por hora. Área pisada una sola vez por hora. Supervisión del trabajo efectuado por máquina (tiempo de comienzo y finalización, duración, paradas, tiempo de operación, períodos sin señal de GPS, distancias recorridas, áreas cubiertas, kilómetros recorridos sobre las pistas, hectáreas cubiertas en áreas de pistas, velocidad máxima, velocidad promedio). paquete 1 del SNOWsat Información para el Jefe de Pistas. El trabajo realizado se convierte en rastreable. Disponibilidad de información del trabajo y de la paradas por vehículo o por conductor como así también la velocidad de todos los vehículos en cualquier momento del turno Análisis del costo/efectividad. Información del rendimiento del Pisado por hora y por vehículo, áreas con un solo pisado, porcentaje de solapado, velocidad máxima y promedio, consumo de combustible. Los conductores pueden disponer de información que les hará más eficiente su trabajo. Imagen detallada de las pistas en oficinas centrales. Menú claramente ordenado con selección de maquina, lenguaje y mucho mas... Imagen de los datos de acuerdo a vehículo y a pista.

4 Paquete SNOWsat 2 Adicionalmente a la información de pisado del paquete 1, el paquete 2 de SNOWsat ofrece apoyo al conductor, la administración del pisado e imágenes cartográficas del terreno en el monitor de la cabina. paquete 2 del SNOWsat Imagen cartográfica del terreno en la cabina. Cuando haya mala visibilidad, el conductor puede determinar las áreas ya pisadas con la ayuda de diferentes colores sobre con los cuales se trazan las pasadas. Puede ver su posición exacta en el terreno en tiempo real. Se destacan las posiciones de los obstáculos, de lugares peligrosos, calles, torres de medios, cañones de nieve etc.. La comunicación entre los vehículos y las oficinas es solo posible si hay contacto visual. Eso significa que otros vehículos serán visibles en la pantalla si no hay barreras visuales en el camino. El cable del malacate se muestra en el monitor si existe contacto visual de los vehículos. Los datos del CAN tales como consumo, velocidad, velocidad del motor actual/requerida, profundidad y presión de la fresa, como así también las condiciones de operación actuales pueden ser evaluadas. Más seguridad para el conductor. Apoyo interactivo al conductor en tiempo real a través de la imagen en el monitor del terreno. Orientación en el terreno en caso de condiciones de mala visibilidad. Presentación de los límites de las pistas, medios de elevación con torres, cañones de nieve (verde=activos - rojos =inactivos), edificios, tanques de agua y otros puntos peligrosos. Solicitar ayuda a los vehículos más cercanos en caso de tener problemas técnicos. Mayor eficiencia Trazabilidad de las áreas ya pisadas debido a la presentación en distintos colores que también puede mostrar pasadas múltiples. Calles ya registradas tales como caminos rurales o huellas pueden ser limpiadas en mejor forma y por ende con mayor eficiencia en la primavera. No hay que buscar más su posición exacta. Determinación de zonas conflictivas: una vez que un vehículo entra en un área conflictiva, se puede capturar el tiempo de trabajo y asignar los costos a centros externos. Determinación de los tipos de tarea (pisado, empuja de nieve, malacate, transporte) para fines estadísticos o asignación de costos.

5 Paquete SNOWsat 3 El paquete SNOWsat 3 complementa el paquete SNOWsat 2 y permite la comunicación más allá de las barreras visuales. Con el auxilio de estaciones de reenvío, la transmisión de datos se realiza a través de UHF a la estación base. Todos los vehículos equipados con el paquete 3 de SNOWsat estarán visibles en el monitor. De esta forma el conductor podrá pedir auxilio al vehículo más cercano en caso de problemas técnicos. Para aquellos vehículos equipados con malacate, el cable se mostrará con el punto de anclaje. El cable del malacate será visible a todos los vehículos equipados con el paquete 3 de SNOWsat. La transmisión de datos entre vehículos se realiza en tiempo real. Los datos están disponibles en la oficina de control con una demora de 10 a 30 minutos. paquete 3 del SNOWsat Sobrepasar la barrera de la señales. El paquete 3 de SNOWsat les ofrece aun más seguridad a los conductores debido a que la barrera de señales se puede vencer con estaciones de reenvío. Por ejemplo, la posición de vehículos separados por un cordón montañoso puede ser mostrada en la pantalla. Los cables de malacates son visibles independientemente de la posición de los vehículos involucrados. Imagen cartográfica del terreno en la cabina con el paquete 3 de SNOWsat.

6 Paquete SNOWsat 4 El poder determinar la profundidad de la nieve es una característica adicional del paquete 4 de SNOWsat. Aquí se indica la profundidad de la nieve debajo del vehículo como una desviación de una profundidad de referencia. paquete 4 del SNOWsat Determinación de la profundidad de la nieve y su imagen cartográfica. El conductor puede ver de dónde puede sacar nieve para lugares sin nieve. Evitar las áreas con poca nieve. También en primavera y en períodos calurosos se pueden preservar capas sólidas de nieve por más tiempo. El jefe de pistas puede decidir si la nieve será desplazada a lugares críticos o si se tendrán que usar cañones de nieve en forma adicional. Se pueden evitar daños al medio ambiente. Se ahorrará en costos de agua y energía con el uso específico de los cañones de nieve. Imagen cartográfica del terreno en la cabina con el paquete 4 de SNOWsat Oficina Principal P.O. Box Route 296, Hunter, NY 12442, USA Tel.: Fax: info@telemet.com Oficina Santiago Los Canteros 8723 La Reina, Santiago, Chile Tel: Fax: topservice@telemet.com Oficina Montevideo Rep. del Salvador Montevideo, 11600, Uruguay Tel: Fax: world@telemet.com Kässbohrer Geländefahrzeug AG Kässbohrerstraße 11, Laupheim Phone: +49 (0) 7392/900-0, Fax: +49 (0) 7392/ info@pistenbully.com About the details in this catalogue: Changes may have been made to the product after the time of this brochure going to press. The images also contain accessories and special equipment that are not supplied as standard. Slight variations in colour may occur as a result of the printing process. Any statements regarding the statutory, legal and tax regulations and their effects are only valid for the Federal Republic of Germany. For the definitive latest version, please ask your contact at Kässbohrer Geländefahrzeug AG. Printed in Germany on chlorine-free bleached paper. 96 4/2010 e

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com Contenido 03 04 05 Presentación Nuestra Empresa Característica 03 Solución Es una solución asequible e integral para la gestión de su flota, que

Más detalles

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Login: Visita www.colombiagps.com.co entra al menú acceso usuarios, aparecerá una nueva ventana, En la esquina superior derecha de la pantalla

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Una Solución Insite de Crown Control inteligente Construido internamente Integral Truck Performance System Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Sistema de Enfoque Ventaja de Rendimiento La base

Más detalles

EMEREC DEVS. Driver's Enhanced Vision System Tecnologías fiables para las fuerzas de intervención

EMEREC DEVS. Driver's Enhanced Vision System Tecnologías fiables para las fuerzas de intervención EMEREC DEVS Driver's Enhanced Vision System Tecnologías fiables para las fuerzas de intervención Rosenbauer EMEREC DEVS EMEREC DEVS Driver's Enhanced Navegación Navegación detallada para un entorno de

Más detalles

MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL

MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL MANUAL DE USO DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL 1. Ingreso al sistema Cada usuario del sistema debe tener una cuenta y clave de acceso, Además cada usuario pertenece a un grupo y perfil

Más detalles

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m 1 A lo largo del tiempo las empresas que manejan personal de campo como: fuerza de ventas, operaciones, postventa, etc., se han formulado las siguientes preguntas: El personal está cumpliendo la ruta asignada?

Más detalles

GeoControl. Marketing y Distribución. Servicio y Sistema Geográfico de Control y Seguimiento para Ventas y Distribución

GeoControl. Marketing y Distribución. Servicio y Sistema Geográfico de Control y Seguimiento para Ventas y Distribución GeoControl Marketing y Distribución Servicio y Sistema Geográfico de Control y Seguimiento para Ventas y Distribución RELEASE MARZO 2005 Servicio GeoControl Marketing y Distribución Es un servicio integral

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que Es una plataforma de seguimiento y gestión logística implementada por Homeland and security Ltda. como una herramienta para nuestros clientes que les permita monitorear sus vehículos, carga, personal empresarial

Más detalles

Manual Instalación epass 2000 FT12 Token USB

Manual Instalación epass 2000 FT12 Token USB Manual Instalación epass 2000 FT12 Token USB Diciembre 2008 Nueva York 9, Piso 14, Santiago, Chile. Tel (56-2) 4968100 Fax(56-2) 4968130 www.acepta.com info@acepta.com RESUMEN EJECUTIVO En este documento

Más detalles

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com. ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.co ACERCA DE NOSOTROS: ELEINCO S.A.S Tenemos más de 17 años de

Más detalles

Capítulo Comunicaciones de datos 1. Conexión de dos unidades 2. Conectando la unidad con una computadora personal

Capítulo Comunicaciones de datos 1. Conexión de dos unidades 2. Conectando la unidad con una computadora personal Capítulo Comunicaciones de datos Este capítulo describe todo lo que necesita saber para poder transferir programas entre la fx-7400g PLUS y ciertos modelos de calculadoras científicas gráficas CASIO, que

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS BIENVENIDO Bienvenido al módulo de monitoreo web del sistema Soft Restaurant, el sistema que le permite administrar su restaurante o bar sin

Más detalles

Optimizar la utilización de los activos El uso software de optimización AXIODIS permite cumplir con los siguientes objetivos:

Optimizar la utilización de los activos El uso software de optimización AXIODIS permite cumplir con los siguientes objetivos: Niveles de uso Operativo Optimización de distribución diaria/semanal Planificación y Optimización de Rutas de Transporte El software AXIODIS es una herramienta de planificación y optimización de transportes.

Más detalles

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán:

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán: TOTAL GPS TRACKING, le ofrece la ventaja de saber en todo momento, la posición exacta de sus vehículos, controlar la flota por excepciones cuando no cumplan con los parámetros establecidos, administrar

Más detalles

SGIT Méxio 05-02-2 15. Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT

SGIT Méxio 05-02-2 15. Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT SGIT Méxio 05-02-2 15 Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT Índice Cómo funciona y características. Como funciona el servicio 01 Características generales 02 03 Beneficios.

Más detalles

INTRODUCCIÓN A HMI (Interfaz Hombre Máquina)

INTRODUCCIÓN A HMI (Interfaz Hombre Máquina) INTRODUCCIÓN A HMI (Interfaz Hombre Máquina) La sigla HMI es la abreviación en ingles de Interfaz Hombre Maquina. Los sistemas HMI podemos pensarlos como una ventana de un proceso. Esta ventana puede estar

Más detalles

Indice I. INTRODUCCIÓN SEGURIDAD DE ACCESO REGISTRO DEL VALOR FLETE CONSULTAS V. GRÁFICAS. MANUAL GENERADORES DE CARGA RNDC Noviembre 2015 Versión 2

Indice I. INTRODUCCIÓN SEGURIDAD DE ACCESO REGISTRO DEL VALOR FLETE CONSULTAS V. GRÁFICAS. MANUAL GENERADORES DE CARGA RNDC Noviembre 2015 Versión 2 MANUAL GENERADORES DE CARGA RNDC Noviembre 2015 Versión 2 Indice I. INTRODUCCIÓN II. SEGURIDAD DE ACCESO III. REGISTRO DEL VALOR FLETE IV. CONSULTAS V. GRÁFICAS Ministerio de Transporte - Manual generadores

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL

MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL 1. Módulo de administración El módulo de administración se divide en dos niveles según las funciones de lo tipos de usuarios del

Más detalles

Guía rápida Mzone 5. Version 1.06

Guía rápida Mzone 5. Version 1.06 Guía rápida Mzone 5 Version 1.06 Contenido 1. Introducción a MZone 5.3 Características.4 Menús de navegación.....6 2. Dashboard........7 3. Escritorio.. 9 Cartografía y controles de mapa..... 9 Trazado

Más detalles

Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad

Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad S i s t e m a de gestion de flota AUtOFLOt GE endata a r g e n t i n a Si cree tener el control total de sus vehículos descubra AUtOFLOt GE un sistema endata

Más detalles

PLANEAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES EN EMERGENCIAS REDES PRIVADAS DISPONIBLES EN EMERGENCIAS TELEFONÍA VÍA SATÉLITE. Índice

PLANEAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES EN EMERGENCIAS REDES PRIVADAS DISPONIBLES EN EMERGENCIAS TELEFONÍA VÍA SATÉLITE. Índice Índice 1. REDES PRIVADAS. TELEFONÍA VIA SATÉLITE...2 1.1 SERVICIOS VIA SATELITE... 2 1.1.1 SATELITES GEOESTACIONARIOS... 2 1.1.2 Satelites no Geoestacionarios... 4 1.1.2.1 CARACTERÍSTICAS...4 1.1.2.2 TIPOS.

Más detalles

Infraestructura Utilizada...1 Productos de Software...2 Desarrollos a la medida...3 Casos de Éxito...3 Calidad en los desarrollos...

Infraestructura Utilizada...1 Productos de Software...2 Desarrollos a la medida...3 Casos de Éxito...3 Calidad en los desarrollos... Skina IT Solutions Línea de Desarrollo de Software Skina IT Solutions es una empresa colombiana dedicada a solucionar los problemas de manejo de información a pequeñas y medianas empresas, implementando

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA PANELES SOLARES EN ESCUELA ESPECIAL DE DESARROLLO DE LA REINA

CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA PANELES SOLARES EN ESCUELA ESPECIAL DE DESARROLLO DE LA REINA CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA PANELES SOLARES EN ESCUELA ESPECIAL DE DESARROLLO DE LA REINA DESCRIPCIÓN GENERAL La Comisión Nacional de Energía, desde el año 2009, a través del Área de Energización

Más detalles

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Departamento de Estudios Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Disminuya gastos en combustible Aumente la seguridad de su flota Mejore la productividad de su flota Aumente la calidad

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUALIFICACIÓN PROFESIONAL: OPERACIONES AUXILIARES EN PLANTAS DE ELABORACIÓN DE PIEDRA NATURAL Y DE TRATAMIENTO Y DE BENEFICIO

Más detalles

Manual para el usuario

Manual para el usuario Manual para el usuario www.quiktrakchile.com Bienvenido a quiktrakchile.com Por favor tómese el tiempo de leer este manual de usuario antes de operar el sistema. QuikTrak apunta a proveer una interfaz

Más detalles

CAPÍTULO 1 CONCEPTOS CLAVE. NO ES una profesión NO ES NO ES. NO ES manufactura en casa DEFINICIÓN DEL TELETRABAJO LO QUE NO ES TELETRABAJO

CAPÍTULO 1 CONCEPTOS CLAVE. NO ES una profesión NO ES NO ES. NO ES manufactura en casa DEFINICIÓN DEL TELETRABAJO LO QUE NO ES TELETRABAJO DEFINICIÓN En Colombia, el teletrabajo se encuentra definido en la Ley 1221 de 2008 como: Una forma de organización laboral, que consiste en el desempeño de actividades remuneradas o prestación de servicios

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE

SOLUCIONES DE SOFTWARE Descubrimiento de dispositivos Supervisión de dispositivos Configuración de dispositivos SOLUCIONES DE SOFTWARE Administración Centralizada de los Dispositivos en Red en la Empresa Maximice la Productividad

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

www.fullvisiongps.cl

www.fullvisiongps.cl Nuestra Empresa. Proceso de rastreo. Somos una empresa chilena con una vasta experiencia y conocimiento en sistemas telemáticos, dirigidos a equipamientos electrónicos, de telecomunicaciones y sistemas

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

ProControl para Windows Sartorius El sistema central, para el control de procesos industriales

ProControl para Windows Sartorius El sistema central, para el control de procesos industriales ProControl para Windows Sartorius El sistema central, para el control de procesos industriales turning science into solutions Sartorius ProControl para Windows Soluciones versátiles para un control de

Más detalles

Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack

Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack Contenido 1) introducción 2) Ingresar 3) Principal 4) Mapas 4.1) Mapa de los Móviles 4.2) Mapa de Flota de Móviles 5) Reportes 5.1) Reportes Detallados Reportes

Más detalles

DISEÑADOR DE ESCALERAS

DISEÑADOR DE ESCALERAS DISEÑADOR DE ESCALERAS Guia del usuario DesignSoft 1 2 DISEÑADOR DE ESCALERAS El Diseñador de Escaleras le hace más fácil definir y colocar escaleras personalizadas en su proyecto. Puede empezar el diseñador

Más detalles

SISTEMA DE ATENCIÓN y GESTIÓN MANUAL DEL USUARIO. SAyGeS v2.0

SISTEMA DE ATENCIÓN y GESTIÓN MANUAL DEL USUARIO. SAyGeS v2.0 SAyGeS v2.0 1. Usuario 1.1. INGRESO Ingrese usuario y contraseña. Posteriormente hacer click en Conectar. El sistema le mostrará su pantalla principal, compuesta de Cinco pestañas: Alta Ticket Alta Tramite

Más detalles

FUNCIONES DE UBICAR PÁGINA DE REGISTRO... 2 PÁGINA INICIAL...

FUNCIONES DE UBICAR PÁGINA DE REGISTRO... 2 PÁGINA INICIAL... FUNCIONES DE UBICAR 1. PÁGINA DE REGISTRO... 2 2. PÁGINA INICIAL... 2 a. AJUSTES... 3 b. VISTAS... 5 c. MAPA*... 6 d. MENÚ DE LA PÁGINA INICIAL... 6 e. HISTÓRICO... 7 f. LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL (PEDIR

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center Infraestructura Tecnológica Sesión 11: Data center Contextualización La tecnología y sus avances nos han dado la oportunidad de facilitar el tipo de vida que llevamos, nos permite mantenernos siempre informados

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Instalación de epass 3000 Token USB

Instalación de epass 3000 Token USB Instalación de epass 3000 Token USB Qué es epass? epass es un dispositivo de autenticación de usuarios y portabilidad de certificados digitales, plug and play, ligero, portátil, pequeño, que provee la

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000

INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000 Informe TI@TRANSPORTE INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000 Qué son las normas ISO 9000? ISO es la Organización Internacional de Normalización compuesta por más de 90 estados miembros, representados

Más detalles

MANUAL PARA EL INGRESO A PAGINA WEB DE MONITOREO DE VEHICULOS POR MEDIO DE GPS RECUPERACION GLOBAL

MANUAL PARA EL INGRESO A PAGINA WEB DE MONITOREO DE VEHICULOS POR MEDIO DE GPS RECUPERACION GLOBAL MANUAL PARA EL INGRESO A PAGINA WEB DE MONITOREO DE VEHICULOS POR MEDIO DE GPS RECUPERACION GLOBAL ~ 1 ~ Tabla de contenido I. Ingreso a Pagina WEB... 3 II. Opciones de Monitoreo... 6 III. Estadísticas...

Más detalles

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos En las áreas de Logística y distribución de cualquier empresa, conocer en todo momento la información sobre su flota es

Más detalles

C o n t e n i d o. Introducción...4. Capítulo 1 El portal ciudadmx...5

C o n t e n i d o. Introducción...4. Capítulo 1 El portal ciudadmx...5 C o n t e n i d o Introducción...4 Capítulo 1 El portal ciudadmx...5 Imagen Institucional...6 Barra de Herramientas...7 Estado del tiempo en la ciudad de México y hora oficial...8 Ventana de Contenido

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO...

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... Tabla de Contenido PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... 2 1. LA PRESENCIA DE INFORMACIÓN Y AYUDA ÚTIL PARA COMPLETAR LOS TRÁMITES EN LÍNEA.... 2 2. LA DISPONIBILIDAD DE DIVERSOS

Más detalles

AfiFlo. El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión

AfiFlo. El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión AfiFlo El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión AfiFlo El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión Fácil de usar de rendimiento inteligente - el medidor AfiFlo aprobado por ICAR* facilita al

Más detalles

PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO Tienda Virtual SiDI

PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO Tienda Virtual SiDI PAGO EN LÍNEA CON TARJETA DE CRÉDITO Tienda Virtual SiDI Versión 06 de Diciembre de 2012 La presente guía tiene como finalidad dar a conocer la Tienda Virtual SiDI, con la cual se ofrece el servicio de

Más detalles

SALA DE CONFERENCIAS Y REUNIONES. Guía sobre la sala de Conferencias y Reuniones de Divulgación Dinámica.

SALA DE CONFERENCIAS Y REUNIONES. Guía sobre la sala de Conferencias y Reuniones de Divulgación Dinámica. Guía sobre la sala de Conferencias y Reuniones de Divulgación Dinámica. Iniciar una sesión 1. Para acceder a la Sala de Conferencias y Reuniones puede descargarse el programa automáticamente pulsando encima

Más detalles

JDLink Guía de referencia rápida

JDLink Guía de referencia rápida JDLink Guía de referencia rápida Qué es JDLink? JDLink es un sistema de gestión de flotas diseñado para establecer conexiones remotas entre los propietarios y administradores y sus equipos, proporcionando

Más detalles

Esta norma se aplica al uso de plataformas de trabajo aéreas por empleado, contratistas y terceros dentro de las áreas bajo jurisdicción de la ACP.

Esta norma se aplica al uso de plataformas de trabajo aéreas por empleado, contratistas y terceros dentro de las áreas bajo jurisdicción de la ACP. 1.0 PROPÓSITO Establecer los criterios para la compra, inspección, capacitación en el uso, mantenimiento, prueba y operación de las plataformas de trabajo aéreas dentro de la Autoridad del Canal de Panamá

Más detalles

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1 Copyright 2012 Efacec Todos los derechos reservados No se permite ninguna copia, reproducción, transmisión o uso de este documento sin la previa autorización por escrito de Efacec Sistemas de Gestão S.A.

Más detalles

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Descripción BNX Gestión de Flotilla es un sistema de rastreo y localización que le permite tomar control de su flotilla de una manera simple y eficiente,

Más detalles

Caso de Éxito: Proyecto Integral de Seguridad Pública, Chihuahua, Chih. México

Caso de Éxito: Proyecto Integral de Seguridad Pública, Chihuahua, Chih. México Caso de Éxito: Proyecto Integral de Seguridad Pública, Chihuahua, Chih. México País Municipio Población Datos Generales México Chihuahua, Chih. 758,791 Habitantes Presidente Lic. Juan Blanco Municipal

Más detalles

1. Corregir la ubicación actual y la distancia

1. Corregir la ubicación actual y la distancia 1. Corregir la ubicación actual y la distancia Es necesario corregir el dispositivo en las siguientes situaciones: Al cambiar un neumático: realice una corrección automática (corrección de distancia) Asimismo,

Más detalles

www.copydatachiapas.com

www.copydatachiapas.com Una solución total vía Internet, sin la necesidad de instalar ningún tipo de software. Totalmente Bilingüe (inglés y español) Muy Amigable y fácil de utilizar Compatible con los navegadores más utilizados

Más detalles

Manual de Usuario SIMIN 2.0

Manual de Usuario SIMIN 2.0 Servicio Nacional de Geología y Minería Ministerio de Minería Gobierno de Chile Manual de Usuario SIMIN 2.0 [Sistema de Información Minera en Línea] Administrador delegado de Empresas Mandantes Programa

Más detalles

Módulo comercial para Vending V4.

Módulo comercial para Vending V4. Módulo comercial para Vending V4. Este módulo comercial, se integra totalmente en Vending y trabaja sobre las mismas bases de datos, la información es la misma en cualquier punto, se acceda desde donde

Más detalles

AUTOPROPULSADO TRANSPORTER

AUTOPROPULSADO TRANSPORTER AUTOPROPULSADO TRANSPORTER Ha llegado el momento de sacar mayor provecho de su varadero UN SALTO En productividad Maximize la rentabilidad de su varadero El objetivo de Marine Travelift es desarrollar

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS. Presentación de empresa

SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS. Presentación de empresa SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS Presentación de empresa Octubre 2012 Empresa SIGmobIA es una empresa de desarrollo de software que ha desarrollado una plataforma de gestión

Más detalles

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN 19 1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Para operar en forma efectiva, una empresa manufacturera debe tener sistemas que le permitan lograr eficientemente el tipo de producción que realiza. Los sistemas de producción

Más detalles

Cómo funciona QuadMinds?

Cómo funciona QuadMinds? Cómo funciona QuadMinds? LA MEJOR RUTA, LA MÁS INTELIGENTE Propuesta de valor: SMARTER COMPANIES INSTALAMOS LOS TRACKERS EL MEJOR RECORRIDO FLOTA BALANCEADA CONECTA TU FLOTA A INTERNET OPTIMIZA LOS RECORRIDOS

Más detalles

Plataforma E-Learning E- Incorporate

Plataforma E-Learning E- Incorporate Plataforma E-Learning E- Incorporate Proceso de Registro de Participante Los participantes en la plataforma deben registrarse desde el portal Escuela.E-Incorporate.org, cumplimentando el formulario de

Más detalles

Acerca de este manual

Acerca de este manual Acerca de este manual Este documento presenta la interfaz de usuario y menú de operaciones del Facial y Reconocimiento de la huella (FFR). Para la instalación, configuración y puesta en marcha. Ingreso

Más detalles

Manual de EUROWIN CONTROL DE FLOTAS

Manual de EUROWIN CONTROL DE FLOTAS Manual de EUROWIN CONTROL DE FLOTAS Documento: me_controldeflotas Edición: 03 Nombre: Manual de Eurowin Control de Flotas Fecha: 23-12-2010 Tabla de contenidos 1. Usuarios... 2 1.1. Tipologías de usuario...

Más detalles

Clave Fiscal. Manual del Sistema. - Administración de Relaciones -

Clave Fiscal. Manual del Sistema. - Administración de Relaciones - Clave Fiscal Manual del Sistema - Administración de Relaciones - Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones Página 1 de 16 Indice Indice... 1 Administración de Relaciones... 3 1. Acceso de un

Más detalles

Dirección necesita herramientas para conocer la actividad realizada y así tomar mejores decisiones.

Dirección necesita herramientas para conocer la actividad realizada y así tomar mejores decisiones. CloudKPI Barcelona: +34 931255688 www.irisview.com info@irisview.com Manual de evaluación Un rápido cuadro de mando Dirección necesita herramientas para conocer la actividad realizada y así tomar mejores

Más detalles

Made by Teleste Educational. Sistema de Control de Aplicaciones y Actividades para Ambientes Computarizados en Red

Made by Teleste Educational. Sistema de Control de Aplicaciones y Actividades para Ambientes Computarizados en Red Made by Teleste Educational Sistema de Control de Aplicaciones y Actividades para Ambientes Computarizados en Red Sistema de Control de Aplicaciones y Actividades para Ambientes Computarizados en Red GRUPO

Más detalles

Gestión y Control de Flotas

Gestión y Control de Flotas NEO: Una necesidad, una solución NEO Soluciones Informáticas es una consultora especializada en el desarrollo de proyectos de movilidad. A través de la utilización de dispositivos móviles de todo tipo

Más detalles

PRAXSYS. Estas son algunas de las ventajas ofrecidas por Praxsys. Lo invitamos a conocer nuestro Producto.

PRAXSYS. Estas son algunas de las ventajas ofrecidas por Praxsys. Lo invitamos a conocer nuestro Producto. Praxsys es una aplicación de Rastreo y Seguimiento Satelital para vehículos y cargas. Permite que el Administrador de los mismos pueda tener un control exacto de la ubicación actual e histórica, velocidad

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

UTZ Certified Cadena de Custodia Lista de Verificación

UTZ Certified Cadena de Custodia Lista de Verificación UTZ Certified Cadena de Custodia Lista de Verificación Para Cacao Version 3.1, Junio 2012 Introducción La lista de verificación UTZ Certified es una herramienta para que las organizaciones evalúen su desempeño

Más detalles

SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES. www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250

SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES. www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250 SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250 QUIENES SOMOS Somos una empresa Business to Business comprometida con el soporte a clientes en

Más detalles

ES 2 444 916 T3 DESCRIPCIÓN

ES 2 444 916 T3 DESCRIPCIÓN 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 444 916 1 Int. CI.: F41A 23/34 (06.01) F41G /06 (06.01) F41G 3/04 (06.01) 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 96 Fecha de presentación

Más detalles

TELECOMUNICACIONES Y REDES

TELECOMUNICACIONES Y REDES TELECOMUNICACIONES Y REDES Redes Computacionales I Prof. Cristian Ahumada V. Unidad V: Capa de Red OSI 1. Introducción. 2. Protocolos de cada Red 3. Protocolo IPv4 4. División de Redes 5. Enrutamiento

Más detalles

LA EMPRESA ORIGEN. GXV Mobile. GX Vision

LA EMPRESA ORIGEN. GXV Mobile. GX Vision Av. Italia 6201, Edificio Los Pinos Planta Alta CP 11500, Montevideo, Uruguay (598) 2601 2082, Fax: (598) 2601 2082 Int. 105 e-mail: gxvinfo@gxvision.com LA EMPRESA GX Vision es una empresa uruguaya, dedicada

Más detalles

Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo;

Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo; Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo; Gracias por registrarse en NOVIT GPS. Con esta cuenta podrá monitorear sus dispositivos GPS. En este link confirma su alta

Más detalles

Controle completamente la fabricación de su empresa Sistema de gestión de la producción para la empresa Sistema de gestión de la fabricación para la empresa Resolución de sus problemas más comunes de gestión

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN DE RASTREO QTRACK

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN DE RASTREO QTRACK MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN DE RASTREO QTRACK El presente manual establece las acciones y procedimientos para el uso de la aplicación de rastreo y gestión de los equipos Qtrack. Por favor lea detenidamente

Más detalles

Guía y herramientas básicas para implementar un SGC

Guía y herramientas básicas para implementar un SGC Guía y herramientas básicas para implementar un SGC Contenido: I. Objetivo II. Análisis del Requisito de ISO 9001:2008 para el SGC. III. Análisis de procesos IV. Enfoque a procesos V. Diagramas de tortuga

Más detalles

Nombre del Trabajo: Control ActiveX que garantiza la seguridad de las aplicaciones desarrolladas para windows.

Nombre del Trabajo: Control ActiveX que garantiza la seguridad de las aplicaciones desarrolladas para windows. Nombre del Trabajo: Control ActiveX que garantiza la seguridad de las aplicaciones desarrolladas para windows. Autor: Lic. Carlos Mora Rojas. Institucion: Centro de Calculo Provincial de Salud Publica.

Más detalles

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS Descripción del Producto ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS ADVERTENCIA: Este producto

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Uso General del Sistema Página 1 de 21 Contenido Contenido... 2 1.Ingreso al Sistema... 3 2.Uso del Menú... 6 3.Visualizar Novedades del Sistema...

Más detalles

LiDAT Completo sistema de transmisión de datos y localización de Liebherr

LiDAT Completo sistema de transmisión de datos y localización de Liebherr LiDAT Completo sistema de transmisión de datos y localización de Liebherr Informaciones sobre los trabajos de mantenimiento - Informaciones de cambio de estado Productividad Con LiDAT está informado sobre

Más detalles

PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS

PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS P-04-01 Marzo 2009 05 1 de 19 1. OBJETIVO Definir la estructura y los lineamientos para la elaboración de todos los documentos que integran el Sistema de Gestión de la Calidad de la Comisión Nacional de

Más detalles

Comisión Europea. Comunicado de Prensa

Comisión Europea. Comunicado de Prensa Comisión Europea Comunicado de Prensa Etiquetado de neumáticos Ahorro de gasolina y dinero con mejores neumáticos A partir de mañana, 1º de noviembre de 2012, se aplicará el nuevo Reglamento de la UE sobre

Más detalles

ARTÍCULOS NIIF 5 ACTIVOS NO CORRIENTES MANTENIDOS PARA LA VENTA Y OPERACIONES DISCONTINUAS. Por C.P.C. GERARDO QUEZADA* gerardoquezada@bdomexico.

ARTÍCULOS NIIF 5 ACTIVOS NO CORRIENTES MANTENIDOS PARA LA VENTA Y OPERACIONES DISCONTINUAS. Por C.P.C. GERARDO QUEZADA* gerardoquezada@bdomexico. ARTÍCULOS www.bdomexico.com 16 de Mayo de 2011 NIIF 5 ACTIVOS NO CORRIENTES MANTENIDOS PARA LA VENTA Y OPERACIONES DISCONTINUAS Por C.P.C. GERARDO QUEZADA* gerardoquezada@bdomexico.com Cuántas veces nos

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes

Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes Propuesta de Trabajo Instrumental de Grado Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes Mayo 2010 Quienes Somos Elecven

Más detalles

CRITERIO TÉCNICO PARA LA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CAJA COMÚN

CRITERIO TÉCNICO PARA LA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CAJA COMÚN DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO CRITERIO PARA LA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CAJA COMÚN MECANISMOS DE REGISTRO Y CONTROL OPERACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS 24-Junio 2013 1 1. OBJETO

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles