Seguro de Salud Base

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Seguro de Salud Base"

Transcripción

1 Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades o lesiones comprendidas en aquellas especialidades y modalidades cubiertas por la póliza, limitándose al ámbito extrahospitalario. El Asegurado tiene derecho a libre elección de médico dentro de los que figuran como proveedores sanitarios en la Guía Médica de asefa. MPFSB Actualizado junio de 2011 A quién va dirigido? > Personas individuales y unidades familiares, con o sin hijos, con la necesidad creada de seguros de salud. > Personas sin acceso a centros hospitalarios privados cercanos a su domicilio > Nivel socio-económico medio. > Personas que demandan un acceso a la medicina privada de calidad con el coste económico controlado. > Empresas con políticas sociales para el empleado. > Empresas con pactos salariales en especie y que quieran beneficiarse de la fiscalidad de los productos de salud. Ámbito territorial Nacional. Modalidades del producto asefa Salud Base, seguro de asistencia sanitaria exclusivamente extrahospitalaria a través de cuadro médico concertado. Por qué contratarlo > El copago más reducido del mercado. > Cobertura vitalicia para los asegurados a partir de los dos años de antigüedad. > Flexibilidad. > Tarjeta Sanitaria. > Teléfono de atención al cliente. > Solicitud autorizaciones por teléfono. > Acceso libre a profesionales de prestigio de la medicina privada. > Libertad en la elección de los profesionales dentro de un amplio cuadro médico recomendado. > Primas muy competitivas en los tramos de edad más jóvenes. > Política de descuentos muy importante que incentiva la contratación familiar. > Servicios de medicina complementaria a precios concertados. > Cirugía refractiva por laserterapia franquiciada garantizada en póliza. > Crio-Cord.

2 Seguro de Salud Base BÁSICAS 3.1 MEDICINA PRIMARIA (Médico de cabecera, pediatra, ATS) 3.2 SERVICIOS DE URGENCIAS 3.3 MEDICINA PREVENTIVA 3.4 ASISTENCIA ESPECIALIZADA (Consulta especialistas) 3.5 MEDIOS COMPLEMENTARIOS DE DIAGNÓSTICO 3.6 OTROS SERVICIOS 3.7 ASISTENCIA EN VIAJE BÁSICAS OPCIONALES 3.8 SEGURO COMPLEMENTARIO DE ACCIDENTES ( por muerte accidental) 3.9 SEGURO COMPLEMENTARIO DENTAL (franquiciado) Quedan especialmente garantizados: Revisión ginecológica anual. Chequeo Urológico. Podólogo. 6 sesiones al año. Preparación al parto. MPGSB Actualizado junio de 2011

3 Seguro de Salud Top 75 mil Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios a los que podrá solicitar asistencia médico-quirúrgica y hospitalaria en toda clase de enfermedades o lesiones comprendidas en aquellas especialidades y modalidades cubiertas por la póliza. El Asegurado tiene derecho a libre elección de médico y de centro sanitario tanto dentro de los que figuran como proveedores sanitarios en la Guía Médica de asefa como en el resto de facultativos, con un límite de reembolso de gastos anual de MPFST Actualizado junio de 2011 A quién va dirigido? > Personas individuales y unidades familiares, con o sin hijos, con la necesidad creada de seguros de salud. > Nivel socio-económico medio o alto. > Personas con especialistas de confianza fuera del cuadro concertado, pero manteniendo la seguridad de la calidad del resto de facultativos del cuadro para cualquier otra necesidad. > Personas que demandan un acceso a la medicina privada de calidad con el coste económico controlado. > Empresas con políticas sociales para el empleado. > Empresas con pactos salariales en especie y que quieran beneficiarse de la fiscalidad de los productos de salud. Ámbito territorial Nacional e internacional. Modalidades del producto asefa Salud Top 75 mil, seguro de de asistencia sanitaria a través de cuadro médico concertado con un complemento de reembolso de gastos de hasta al año. Por qué contratarlo > Extensa cobertura de Medicina Preventiva. > Ausencia de Copago. > Cobertura vitalicia para los asegurados a partir de los dos años de antigüedad. > Flexibilidad. > Urgencias a domicilio. > Tarjeta Sanitaria. > Teléfono de atención al cliente. > Solicitud autorizaciones por teléfono. > Acceso libre a profesionales de prestigio de la medicina privada. > Acceso libre a clínicas privadas de reconocido nivel asistencial. > Libertad en la elección de los profesionales dentro de un amplio cuadro médico recomendado. > Primas muy competitivas en los tramos de edad más jóvenes. > Política de descuentos muy importante que incentiva la contratación familiar. > Segundo Diagnóstico u opinión en caso de procesos diagnósticos graves. > Atención a pacientes con SIDA. > Asistencia y hospitalización psiquiátrica. > Prótesis internas. > Cobertura asistencia viaje internacional. > Servicios de medicina complementaria a precios concertados. > Cirugía refractiva por laserterapia franquiciada garantizada en póliza. > Crio-Cord. > Libre elección de cualquier facultativo fuera del cuadro concertado con reembolso de gastos médicos.

4 Seguro de Salud Top 75 mil BÁSICAS 3.1 MEDICINA PRIMARIA (Médico de cabecera, pediatra, ATS) 3.2 SERVICIOS DE URGENCIAS 3.3 MEDICINA PREVENTIVA 3.4 ASISTENCIA ESPECIALIZADA (Consulta especialistas) 3.5 MEDIOS COMPLEMENTARIOS DE DIAGNÓSTICO 3.6 ASISTENCIA QUIRÚRGICA 3.7 ASISTENCIA HOSPITALARIA 3.8 OTROS SERVICIOS 3.9 ASISTENCIA EN VIAJE 3.10 REEMBOLSO DE GASTOS Hospitalario Extrahospitalario Franquicias 10% ó 20% - Medicina primaria Urgencias Especialistas Medios de diagnóstico Tratamientos Medicina preventiva Estancias hospitalarias: - Quirúrgico / día Médico / día Pediátrico / día UCI / día Incubadora / día Ambulancia (proceso) Otros servicios: - Prótesis Preparación parto Trasplantes OPCIONALES 3.10 SEGURO COMPLEMENTARIO DE ACCIDENTES por muerte accidental 3.11 SEGURO COMPLEMENTARIO DE HOSPITALIZACIÓN 30 por día 3.12 SEGURO COMPLEMENTARIO DENTAL franquiciado MPGST Actualizado junio de 2011 Quedan especialmente garantizados: Habitación individual con cama para acompañante. Medicación en clínica y en quirófano. Prevención del cáncer colorrectal, mayores de 45 años. Revisión ginecológica anual. Planificación familiar: colocación del Diu y su vigilancia (el precio del dispositivo será a cargo de la asegurada). Chequeo Urológico. Prevención del cáncer prostático, mayores de 45 años. Chequeo cardiológico. Prevención del riesgo coronario, mayores de 45 años. Psicología clínica (1sesión semanal con un límite de 10 sesiones al año). Vasectomía y Ligadura de trompas. Pruebas diagnósticas de la Esterilidad. Póliza dental incluida: una sesión de higiene dental al año, extracciones y curas, serán prestaciones gratuitas; el resto de tratamientos se regirán por un sistema de franquicias.

5 Seguro de Salud Top 75 mil Quimioterapia. Fisioterapia y Rehabilitación (limitación en el caso de que no haya intervención quirúrgica previa de 40 sesiones al año/persona). PET (Tomografía por Emisión de Positrones). Los Radiofármacos utilizados serán por cuenta del Asegurado. Prótesis de Mama (post intervención quirúrgica oncológica). Magnetoterapia aparato locomotor, limitación en el caso de que no haya intervención quirúrgica previa de 40 sesiones al año/persona. Laserterapia, aparato locomotor y oftalmología. (Limitación en el caso de que no haya intervención quirúrgica previa de 40 sesiones al año/persona). Rehabilitación cardiológica, 30 sesiones al año y/o proceso. Rehabilitación del Suelo Pélvico, exclusivamente como consecuencia del parto. 30 sesiones al año y/o proceso. Tratamiento del dolor para casos oncológicos, con un máximo de 15 sesiones. Logopedia y Foniatría con un máximo de 60 sesiones. Litotricia y Litiasis Renal o Biliar. Hemodiálisis y Riñón Artificial, durante un periodo máximo de 10 sesiones por proceso. Quedan excluidos de dichos tratamientos los procesos crónicos. Corrección Quirúrgica de la Miopía y Trasplante de córnea. La córnea a trasplantar será por cuenta del Asegurado. Láser Excímer para la Corrección del Astigmatismo, Hipermetropía y Miopía. Franquicia a cargo del Asegurado de 600 por cada ojo. Podólogo. 6 sesiones al año. Prótesis: Oftalmológicas, Cardiacas y Cardiovasculares, Traumatológicas, Mamarias, material de osteosíntesis y mallas quirúrgicas, con un máximo de por proceso, con un máximo anual de Preparación al parto. Enfermedades o Defectos Congénitos en Recién Nacidos. SIDA. Con un límite en los gastos hospitalarios de por Asegurado y en los gastos ambulatorios de por Asegurado. Trasplante de órganos, límite máximo de por año. Segunda opinión. Servicio Telefónico de Orientación Médica. Programa de Deshabituación Tabáquica. Reembolso de gastos hasta un límite de al año.

6 Seguro de Salud Top 300 mil Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios a los que podrá solicitar asistencia médicoquirúrgica y hospitalaria en toda clase de enfermedades o lesiones comprendidas en aquellas especialidades y modalidades cubiertas por la póliza. El Asegurado tiene derecho a libre elección de médico y de centro sanitario tanto dentro de los que figuran como proveedores sanitarios en la Guía Médica de asefa como en el resto de facultativos, con un límite de reembolso de gastos anual de MPFST Actualizado junio de 2011 A quién va dirigido? > Personas individuales y unidades familiares, con o sin hijos, con la necesidad creada de seguros de salud. > Nivel socio-económico alto. > Personas que desean una libertad total en la elección de los facultativos. > Personas que demandan un acceso a la medicina privada de calidad con el coste económico controlado. > Empresas con políticas sociales para el empleado. > Empresas con pactos salariales en especie y que quieran beneficiarse de la fiscalidad de los productos de salud. Ámbito territorial Nacional e internacional. Modalidades del producto asefa Salud Top 300 mil, seguro de de asistencia sanitaria a través de cuadro médico concertado con un complemento de reembolso de gastos de hasta al año. Por qué contratarlo > Extensa cobertura de Medicina Preventiva. > Ausencia de Copago. > Cobertura vitalicia para los asegurados a partir de los dos años de antigüedad. > Flexibilidad. > Urgencias a domicilio. > Tarjeta Sanitaria. > Teléfono de atención al cliente. > Solicitud autorizaciones por teléfono. > Acceso libre a profesionales de prestigio de la medicina privada. > Acceso libre a clínicas privadas de reconocido nivel asistencial. > Libertad en la elección de los profesionales dentro de un amplio cuadro médico recomendado. > Primas muy competitivas en los tramos de edad más jóvenes. > Política de descuentos muy importante que incentiva la contratación familiar. > Segundo Diagnóstico u opinión en caso de procesos diagnósticos graves. > Atención a pacientes con SIDA. > Asistencia y hospitalización psiquiátrica. > Prótesis internas. > Cobertura asistencia en viaje internacional. > Servicios de medicina complementaria a precios concertados. > Cirugía refractiva por laserterapia franquiciada garantizada en póliza. > Crio-Cord. > Libre elección de cualquier facultativo fuera del cuadro concertado con reembolso de gastos médicos.

7 Seguro de Salud Top 300 mil BÁSICAS LÍMITES 3.1 MEDICINA PRIMARIA (Médico de cabecera, pediatra, ATS) 3.2 SERVICIOS DE URGENCIAS 3.3 MEDICINA PREVENTIVA 3.4 ASISTENCIA ESPECIALIZADA (Consulta especialistas) 3.5 MEDIOS COMPLEMENTARIOS DE DIAGNÓSTICO 3.6 ASISTENCIA QUIRÚRGICA 3.7 ASISTENCIA HOSPITALARIA 3.8 OTROS SERVICIOS 3.9 ASISTENCIA EN VIAJE 3.10 REEMBOLSO DE GASTOS Hospitalario Extrahospitalario Franquicias 10% ó 20% - Medicina primaria Urgencias Especialistas Medios de diagnóstico Tratamientos Medicina preventiva Estancias hospitalarias: - Quirúrgico / día Médico / día Pediátrico / día UCI / día Incubadora / día Ambulancia (proceso) Otros servicios: - Prótesis Preparación parto Trasplantes OPCIONALES 3.10 SEGURO COMPLEMENTARIO DE ACCIDENTES por muerte accidental 3.11 SEGURO COMPLEMENTARIO DE HOSPITALIZACIÓN 30 por día 3.12 SEGURO COMPLEMENTARIO DENTAL franquiciado MPGST Actualizado junio de 2011 Quedan especialmente garantizados: Habitación individual con cama para acompañante. Medicación en clínica y en quirófano. Prevención del cáncer colorrectal, mayores de 45 años. Revisión ginecológica anual. Planificación familiar: colocación del Diu y su vigilancia (el precio del dispositivo será a cargo de la Asegurada). Chequeo Urológico. Prevención del cáncer prostático, mayores de 45 años. Chequeo cardiológico. Prevención del riesgo coronario, mayores de 45 años. Psicología clínica (1sesión semanal con un límite de 10 sesiones al año). Vasectomía y Ligadura de trompas. Pruebas diagnósticas de la Esterilidad. Póliza dental incluida: una sesión de higiene dental al año, extracciones y curas, serán prestaciones gratuitas; el resto de tratamientos se regirán por un sistema de franquicias.

8 Seguro de Salud Top 300 mil Quimioterapia. Fisioterapia y Rehabilitación (limitación en el caso de que no haya intervención quirúrgica previa de 40 sesiones al año/persona). PET (Tomografía por Emisión de Positrones). Los Radiofármacos utilizados serán por cuenta del Asegurado. Prótesis de Mama (post intervención quirúrgica oncológica). Magnetoterapia aparato locomotor (limitación en el caso de que no haya intervención quirúrgica previa de 40 sesiones al año/persona). Laserterapia, aparato locomotor y oftalmología (limitación en el caso de que no haya intervención quirúrgica previa de 40 sesiones al año/persona). Rehabilitación cardiológica, 30 sesiones al año y/o proceso. Rehabilitación del Suelo Pélvico, exclusivamente como consecuencia del parto. 30 sesiones al año y/o proceso. Tratamiento del dolor para casos oncológicos, con un máximo de 15 sesiones. Logopedia y Foniatría con un máximo de 60 sesiones. Litotricia y Litiasis Renal o Biliar. Hemodiálisis y Riñón Artificial, durante un periodo máximo de 10 sesiones por proceso. Quedan excluidos de dichos tratamientos los procesos crónicos. Corrección Quirúrgica de la Miopía y Trasplante de córnea. La córnea a trasplantar será por cuenta del Asegurado. Láser Excímer para la Corrección del Astigmatismo, Hipermetropía y Miopía. Franquicia a cargo del Asegurado de 600 por cada ojo. Podólogo. 6 sesiones al año. Prótesis: Oftalmológicas, Cardiacas y Cardiovasculares, Traumatológicas, Mamarias, material de osteosíntesis y mallas quirúrgicas, con un máximo de por proceso, con un máximo anual de Preparación al parto. Enfermedades o Defectos Congénitos en Recién Nacidos. SIDA. Con un límite en los gastos hospitalarios de por Asegurado y en los gastos ambulatorios de por Asegurado. Trasplante de órganos, límite máximo de por año. Segunda opinión. Servicio Telefónico de Orientación Médica. Programa de Deshabituación Tabáquica. Reembolso de gastos hasta un límite de al año.

9 Seguro de Salud Top Familiar Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios a los que podrá solicitar asistencia médico-quirúrgica y hospitalaria en toda clase de enfermedades o lesiones comprendidas en aquellas especialidades y modalidades cubiertas por la póliza. El Asegurado tiene derecho a la libre elección de médico y de centro sanitario, dentro de los que figuran como proveedores sanitarios en la Guía Médica de asefa. Además, asefa le ofrece la posibilidad de elegir libremente en el mercado a su ginecólogo, pediatra o médico de familia, reembolsándole el 80% de los honorarios. MPFSTF Actualizado junio de 2011 A quién va dirigido? > Personas individuales y unidades familiares con o sin hijos con la necesidad creada de seguros de salud. > Nivel socio-económico medio o alto. > Personas que demandan un acceso a la medicina privada de calidad con el coste económico controlado. > Familias que quieren acceder a la medicina privada, manteniendo la libertad de elección de los médicos más cercanos a las necesidades cotidianas de la familia. > Empresas con políticas sociales para el empleado > Empresas con pactos salariales en especie y que quieran beneficiarse de la fiscalidad de los productos de salud. Ámbito territorial Nacional e internacional. Modalidades del producto asefa Salud Top Familiar, seguro de asistencia sanitaria a través de cuadro médico concertado y con libre elección de los especialistas más importantes para la familia (ginecólogo, pediatra y médico de familia). Por qué contratarlo > Extensa cobertura de Medicina Preventiva. > Ausencia de Copago. > 80% de reembolso en todos los actos efectuados por ginecólogos, pediatras o médicos de familia, no incluidos en los cuadros médicos de asefa. > Cobertura vitalicia para los asegurados a partir de los dos años de antigüedad. > Flexibilidad. > Urgencias a domicilio. > Tarjeta Sanitaria. > Teléfono de atención al cliente. > Solicitud autorizaciones por teléfono. > Acceso libre a profesionales de prestigio de la medicina privada. > Acceso libre a clínicas privadas de reconocido nivel asistencial. > Libertad en la elección de los profesionales dentro de un amplio cuadro médico recomendado. > Libertad absoluta de elección en las especialidades de medicina general, pediatría y ginecología con reembolso de gastos médicos. > Primas muy competitivas en los tramos de edad más jóvenes. > Política de descuentos muy importante que incentiva la contratación familiar. > Segundo Diagnóstico u opinión, en caso de procesos diagnósticos graves. > Atención a pacientes con SIDA. > Asistencia y hospitalización psiquiátrica. > Prótesis internas. > Cobertura asistencia viaje internacional. > Servicios de medicina complementaria a precios concertados. > Cirugía refractiva por laserterapia franquiciada garantizada en póliza. > Crio-Cord.

10 Seguro de Salud Top Familiar BÁSICAS 3.1 MEDICINA PRIMARIA (Médico de cabecera, pediatra, ATS) 3.2 SERVICIOS DE URGENCIAS 3.3 MEDICINA PREVENTIVA 3.4 ASISTENCIA ESPECIALIZADA (Consulta especialistas) 3.5 MEDIOS COMPLEMENTARIOS DE DIAGNÓSTICO 3.6 ASISTENCIA QUIRÚRGICA 3.7 ASISTENCIA HOSPITALARIA 3.8 OTROS SERVICIOS 3.9 ASISTENCIA EN VIAJE 3.10 REEMBOLSO DE GASTOS OPCIONALES 3.11 SEGURO COMPLEMENTARIO DE ACCIDENTES por muerte accidental 3.12 SEGURO COMPLEMENTARIO DE HOSPITALIZACIÓN 30 por día 3.13 SEGURO COMPLEMENTARIO DENTAL franquiciado MPGSTF Actualizado junio de 2011 Quedan especialmente garantizados: Habitación individual con cama para acompañante. Medicación en clínica y en quirófano. Prevención del cáncer colorrectal, mayores de 45 años. Revisión ginecológica anual. Planificación familiar: colocación del Diu y su vigilancia (el precio del dispositivo será a cargo de la Asegurada). Chequeo Urológico. Prevención del cáncer prostático, mayores de 45 años. Chequeo cardiológico. Prevención del riesgo coronario, mayores de 45 años. Psicología clínica (una sesión semanal con un límite de 10 sesiones al año). Vasectomía y Ligadura de trompas. Pruebas diagnósticas de la Esterilidad. Póliza dental incluida: una sesión de higiene dental al año, extracciones y curas, serán prestaciones gratuitas, el resto de tratamientos se regirán por un sistema de franquicias. Quimioterapia. Fisioterapia y Rehabilitación (limitación en el caso de que no haya intervención quirúrgica previa de 40 sesiones al año/persona). PET (Tomografía por Emisión de Positrones). Los Radiofármacos utilizados serán por cuenta del Asegurado. Prótesis de Mama (post intervención quirúrgica oncológica). Magnetoterapia aparato locomotor (limitación en el caso de que no haya intervención quirúrgica previa de 40 sesiones al año/persona). Laserterapia, aparato locomotor y oftalmología (limitación en el caso de que no haya intervención quirúrgica previa de 40 sesiones al año/persona). Rehabilitación cardiológica, 30 sesiones al año y/o proceso. Rehabilitación del Suelo Pélvico, exclusivamente como consecuencia del parto. 30 sesiones al año y/o proceso. Tratamiento del dolor para casos oncológicos, con un máximo de 15 sesiones. Logopedia y Foniatría con un máximo de 60 sesiones. Litotricia y Litiasis Renal o Biliar. Hemodiálisis y Riñón Artificial, durante un periodo máximo de 10 sesiones por proceso. Quedan excluidos de dichos tratamientos los procesos crónicos. Corrección Quirúrgica de la Miopía y Trasplante de córnea. La córnea a trasplantar será por cuenta del Asegurado. Láser Excimer para la Corrección del Astigmatismo, Hipermetropía y Miopía. Franquicia a cargo del asegurado de 600 por cada ojo. Podólogo. 6 sesiones al año. Prótesis: Oftalmológicas, Cardiacas y Cardiovasculares, Traumatológicas, Mamarias, material de osteosíntesis y mallas quirúrgicas, con un máximo de por proceso, con un máximo anual de Preparación al parto. Enfermedades o Defectos Congénitos en Recién Nacidos. SIDA. Con un límite en los gastos hospitalarios de por asegurado y en los gastos ambulatorios de por Asegurado. Trasplante de órganos, límite máximo de por año. Segunda opinión. Servicio Telefónico de Orientación Médica. Programa de Deshabituación Tabáquica. Reembolso de gastos en Medicina General, Pediatría y Ginecología, tanto en visitas como en pruebas o intervenciones hasta un máximo de anuales.

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros Correduría de Seguros TOP FAMILY, UN PRODUCTO A MEDIDA El seguro Top Family ofrece la mejor cobertura médica privada, los mejores médicos, sin copagos y al menor precio, puedes acceder a un amplio y excelente

Más detalles

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros Correduría de Seguros UN PRODUCTO A MEDIDA PARA TU FAMILIA No todos los Seguros de Salud son iguales, y cuando lo que está en juego es lo más importante para nosotros, la familia, es necesario escoger

Más detalles

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio Aseguradora Caser Caser Salud te ofrece una amplia gama de productos para que seas tú el que decidas el que más se ajusta a tus necesidades y la de los tuyos. Caser Salud Prestigio: producto mixto de reembolso

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL. Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1-

CASER SALUD INTEGRAL. Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1- CASER SALUD INTEGRAL Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1- ÍNDICE Coberturas Servicios complementarios Periodos de Carencia Forma de

Más detalles

Urgencias en centro sanitario

Urgencias en centro sanitario Allianz Salud Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Dirección Comercial Cataluña Norte Allianz Salud. Coberturas Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Con embarazo y parto, reproducción humana asistida

Más detalles

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011 ADESLAS PLENA 01 de Septiembre de 2011 Dpto. Marketing Oferta Formación de Canales Comerciales Adeslas Plena: Permite la libre elección dentro de un amplio cuadro médico concertado, que incluye los mejores

Más detalles

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre CLASSIC Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV MUNDISALUD > MUNDI CLASSIC La póliza de DKV Mundisalud es un producto que ofrece al asegurado

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010]

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] JUNIO 2006 Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] Conocimiento previo del negocio, larga y contrastada experiencia en salud Estructura organizativa adecuada Oportunidad de mercado por aplicación de nuevas

Más detalles

PROYECTO INFORMATIVO SEGURO COLECTIVO DE SALUD

PROYECTO INFORMATIVO SEGURO COLECTIVO DE SALUD PROYECTO INFORMATIVO SEGURO COLECTIVO DE SALUD PRODUCTO: TOP COLECTIVOS PARA: 10 de agosto de 2011 Asefa, S.A. Seguros y Reaseguros Página 1 de 26 1. NOMBRE PRODUCTO Y ENTIDAD A. Datos Solicitante Nombre

Más detalles

Néctar. Seguros de Salud

Néctar. Seguros de Salud Néctar Seguros de Salud 1 El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: Sin copagos Cobertura dental incluida en el precio Sin copagos 2 Principales

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO Madrid, 17 de Mayo 2004 AT/AMD. Introducción.- Existen en el Mercado tres fórmulas básicas de aseguramiento,

Más detalles

tusegurosalud.com tusegurosalud.com AEGON COMPLETO

tusegurosalud.com tusegurosalud.com AEGON COMPLETO tusegurosalud.com tusegurosalud.com AEGON Aegon Completo te proporciona una extensa cobertura sanitaria a través de su cuadro médico, con libre elección de médico de familia, especialistas, hospitales

Más detalles

Asistencia Sanitaria para

Asistencia Sanitaria para Hacemos rentable la inversión en salud Asistencia Sanitaria para Empleados de RTVE PÓLIZA DE ASISTENCIA SANITARIA. Descripción Coberturas Asistenciales Básicas Servicio de Asistencia Sanitaria en todo

Más detalles

El valor de la salud en tu empresa

El valor de la salud en tu empresa El valor de la salud en tu empresa 1. RESUMEN COBERTURAS Medicina primaria: medicina general, pediatría y ATS, servicio de urgencias. Medicina especializada: acceso libre a los especialistas. Medios de

Más detalles

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA El contenido de este Informe tiene carácter reservado y de estricta confidencialidad, se desautoriza, salvo previo y formal consentimiento, la parcial o total

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece seguros de asistencia sanitaria

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece un seguro de asistencia sanitaria en

Más detalles

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de:

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de: MÁS SALUD cubre la asistencia sanitaria mediante un cuadro nacional concertado por AEGON con médicos y hospitales seleccionados en base a criterios de seriedad y calidad. Más cobertura Medicina primaria

Más detalles

tusegurosalud.com TOP QUANTUM

tusegurosalud.com TOP QUANTUM TOP QUANTUM asefa Top Quantum es un seguro de salud integral a través de un amplio cuadro médico, con libre elección de médicos especialistas, centros sanitarios y hospitales. Asegura la salud de tu familia,

Más detalles

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Básico Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Básico Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014 Campaña salud primavera La Campaña Salud Primavera tendrá lugar desde el 15 de abril al 31 julio de 2014. Todas aquellas nuevas altas de pólizas (nueva producción)

Más detalles

Néctar. Seguros de Salud

Néctar. Seguros de Salud Néctar Seguros de Salud 1 El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: Sin copagos (*) Cobertura dental incluida (*) A partir del 10º acto médico,

Más detalles

El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo.

El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo. DKV TOP HEALTH El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo. DKV Top Health ha sido creado para aquellas personas y empresas que desean una respuesta efectiva y sin límite en todo momento

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

Campaña Salud 4 Meses GRATIS. Redes Directas, 3 de diciembre de 2014

Campaña Salud 4 Meses GRATIS. Redes Directas, 3 de diciembre de 2014 Campaña Salud 4 Meses GRATIS Redes Directas, 3 de diciembre de 2014 Campaña: Salud, para altas desde el 1 de enero al 1 de febrero de 2015. (ambos incluidos) Promoción 4 meses gratis: Para las nuevas pólizas

Más detalles

NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa

NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa Coberturas de Asistencia Sanitaria Por qué ADESLAS SEGURCAIXA? Por nuestro dispositivo médico-asistencial: Presencia homogénea en todo el territorio nacional. Mayor cuadro

Más detalles

CASER SALUD MÉDICA. Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1-

CASER SALUD MÉDICA. Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1- CASER SALUD MÉDICA Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1- DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Caser Salud Médica es un seguro médico sin hospitalización

Más detalles

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA DKV integral Me gusta que cuiden de mi OFERTA ESPECIAL PARA ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN Índice 1 La compañía 1.1 Quiénes somos?...........................................................................................................................................................

Más detalles

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados seguros salud Seguros Salud MAPFRE Máxima calidad en la atención médica Servicios cómodos, ágiles y especializados Sport Salud SPORT SALUD es un Seguro médico pensado para clientes que practican deporte

Más detalles

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros.

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros. Programa de Seguro de Salud para Grupo Tecopy Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas Adartia Global Correduría de Seguros Abril 2011 INDICE 1. - Introducción

Más detalles

Y A TU RITMO DE VIDA.

Y A TU RITMO DE VIDA. SANITAS PROFESIONALES COLEGIO DE MÉDICOS. NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Primas Y A TU RITMO DE VIDA. Con SANITAS PROFESIONALES tendrás acceso a un seguro de asistencia sanitaria completa ( dental incluido)

Más detalles

VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS

VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS VidaCaixa Salud VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS VidaCaixa Salud PYMES Oferta para la Asociación Empresarial 1 1 VIDACAIXA CONVENIOS 2 VIDACAIXA CONVENIOS Principales Características I Seguro

Más detalles

Asistencia Sanitaria. Glosario y Conceptos básicos. Dpto. Desarrollo de RR.HH - documento de uso interno - Formación Comercial

Asistencia Sanitaria. Glosario y Conceptos básicos. Dpto. Desarrollo de RR.HH - documento de uso interno - Formación Comercial Asistencia Sanitaria Glosario y Conceptos básicos Índice Glosario 1. Cuestionario de salud 2. Enfermedad preexistente 3. Exclusión 4. Carencia 5. Copago 6. Cuadro Médico 7. Autorización 8. Reembolso de

Más detalles

Sanitas Marketing - Productos

Sanitas Marketing - Productos GAMA DE COMPLEMENTOS DE REEMBOLSO Julio 2013 Marketing - Productos TODA LA FLEXIBILIDAD DE PODER ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN DE REEMBOLSO. En queremos que sean nuestros clientes quienes tomen todas las decisiones

Más detalles

Productos de Asistencia Sanitaria

Productos de Asistencia Sanitaria Productos de Asistencia Sanitaria 54 Público Objetivo Está dirigido personas jóvenes que buscan la posibilidad de libertad de elección y eliminar las listas de espera para consultas o medios de diagnóstico,

Más detalles

comercial@cigna.com 902 125 130

comercial@cigna.com 902 125 130 CIGNA SALUD PLENA Hablamos de tu salud. Exige lo mejor que componen la misma. Información confidencial, propiedad de Cigna. Prohibida su copia y distribución. Uso y distribución limitada a personal autorizado.

Más detalles

Queremos que conozca MEDISALUD. Porque sólo el seguro de Reembolso de Gastos Médicos y Hospitalarios más completo le ofrece tantas ventajas:

Queremos que conozca MEDISALUD. Porque sólo el seguro de Reembolso de Gastos Médicos y Hospitalarios más completo le ofrece tantas ventajas: Desde su constitución, MAPFRE FAMILIAR ha dedicado su actividad a un gran objetivo: proteger la salud. Los años de experiencia acumulada nos han permitido mejorar día a día nuestra oferta de seguros de

Más detalles

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las personas que exigen la máxima calidad

Más detalles

CIGNA Salud Reembolso Classic

CIGNA Salud Reembolso Classic Seguros de Salud diferentes CIGNA Salud Reembolso Classic Hablamos de tu salud. Exige lo mejor. Guía de producto Quiénes somos? Ventajas CIGNA Salud Reembolso Classic Un Cuadro Médico de gran prestigio

Más detalles

Póliza de Salud MAPFRE

Póliza de Salud MAPFRE Póliza de Salud MAPFRE Para Tenistas Condiciones 2014 LA PRIMERA PÓLIZA MÉDICA PARA EL MUNDO DEL TENIS MAPFRE crea la primera póliza médica para tenistas, adaptada a sus necesidades. En colaboración con

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Allianz Seguros Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es Tu mediador en Allianz Seguros 446 ed.05/13

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Proyecto de Seguro Colectivo de Asistencia Sanitaria Dirigido a: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ABIERTO-ZONA 1 Fecha emisión: 13/9/2005 1 Indice 1. TOMADOR DEL SEGURO... 3 2. GRUPO ASEGURABLE... 3 3.

Más detalles

CIGNA SALUD ONE Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSO 0213 IPMI

CIGNA SALUD ONE Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSO 0213 IPMI CIGNA SALUD ONE Hablamos de tu salud. Exige lo mejor Guía de Producto QUIÉNES SOMOS?... 3 LAS VENTAJAS DE CIGNA SALUD ONE... 4 UN CUADRO MÉDICO DE GRAN PRESTIGIO... 5 COBERTURAS... 6 TABLA DE LÍMITES Y

Más detalles

MURISALUD ASISTENCIA INTEGRAL Seguro de Asistencia Sanitaria. Condiciones Especiales

MURISALUD ASISTENCIA INTEGRAL Seguro de Asistencia Sanitaria. Condiciones Especiales MURISALUD ASISTENCIA INTEGRAL Seguro de Asistencia Sanitaria Condiciones Especiales MURIMAR MUTUA DE RIESGOS MARITIMOS SOCIEDAD DE SEGUROS A PRIMA FIJA FUNDADA EN 1927 (POR TRANSFORMACION DE LA MUTUA NACIONAL

Más detalles

CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSRG 0313 IPMI

CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSRG 0313 IPMI CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GUÍA DE PRODUCTO QUIÉNES SOMOS?... 3 LAS VENTAJAS DE CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD... 4 UN CUADRO MÉDICO DE GRAN PRESTIGIO... 5 COBERTURAS...

Más detalles

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. DKV PYMES Nos ocupamos de la salud de tu equipo pymes Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! Índice por qué contratar una póliza de salud para tu pyme?............4 Empresa y empleados salen beneficiados..............................

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013 Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 El Grupo Caser CASER, líder en Bancaseguros del mercado español, es

Más detalles

Mallorca 318, 1 º 1 ª 08037 Barcelona Tel. 902107281 Fax 902107282 e mail brc81@brc81.com

Mallorca 318, 1 º 1 ª 08037 Barcelona Tel. 902107281 Fax 902107282 e mail brc81@brc81.com tusegurosalud.com Adeslas Plena te proporciona una extensa cobertura sanitaria a través de su amplio cuadro médico, con libre elección de médico de familia, especialistas, hospitales y centros sanitarios.

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud es una póliza que se adapta a las distintas necesidades personales, económicas y familiares de nuestros clientes. Índice

Más detalles

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida DKV RESIDENTES Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida Compañía del Grupo Asegurador DKV RESIDENTES Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro

Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro Póliza Oro 1 Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro La Póliza Oro proporciona al asegurado la cobertura de ASISTENCIA MÉDICA Y QUIRÚRGICA en toda clase de enfermedades y lesiones, inclusive las derivadas

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000

CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000 CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000 PÓLIZA DE SEGURO DE ENFERMEDAD Condiciones Especiales ASISA 100.000 SUMA ASEGURADA Asisa abonará, en concepto de reembolso de gastos por la asistencia sanitaria,

Más detalles

PRODUCTOS SALUD IMQ COLEGIO OFICIAL DE DELINEANTES Y TÉCNICOS SUPERIORES DEL PPDO. DE ASTURIAS

PRODUCTOS SALUD IMQ COLEGIO OFICIAL DE DELINEANTES Y TÉCNICOS SUPERIORES DEL PPDO. DE ASTURIAS 2015 PRODUCTOS SALUD IMQ COLEGIO OFICIAL DE DELINEANTES Y TÉCNICOS SUPERIORES DEL PPDO. DE ASTURIAS ÍNDICE SAL CONTENIDO PÁGINA NTENIDAOCE 1. PRESENTACIÓN IMQ Breve presentación Corporativa 1 2. PROPUESTA

Más detalles

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. LA TARJETA SANITARIA COSALUD 3. ACCESO Y CONSULTA DEL CUADRO MÉDICO COSALUD 4. PASOS PARA SOLICITAR UNA CONSULTA 5. ACCESO A PRUEBAS DIAGNÓSTICAS Y TRATAMIENTOS

Más detalles

El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable:

El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: La amplia cobertura médica de Néctar Salud cuenta con un cuadro médico integrado por más de 27.000

Más detalles

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC.

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. BORRELL&PIÑOL CORREDORIA D ASSEGURANCES Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las

Más detalles

salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo

salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo Sin límites ni fronteras DKV Top Health Este seguro te da acceso a la mejor medicina privada, con todo lo necesario para cuidar tu salud

Más detalles

dkv integral Me gusta que cuiden de mí

dkv integral Me gusta que cuiden de mí dkv integral Me gusta que cuiden de mí Con DKV Integral usted decide a qué médico o a qué centro hospitalario de la Red DKV de Servicios Sanitarios quiere acudir. En DKV le aseguramos lo que usted más

Más detalles

dkv pymes Nos ocupamos de la salud de tu equipo dkv seguros es patrocinador exclusivo de la nueva lista best workplace pymes

dkv pymes Nos ocupamos de la salud de tu equipo dkv seguros es patrocinador exclusivo de la nueva lista best workplace pymes dkv pymes Nos ocupamos de la salud de tu equipo Best Workplaces2011 PYMES España dkv seguros es patrocinador exclusivo de la nueva lista best workplace pymes sabía que es más beneficioso contratar una

Más detalles

CIGNA SALUD PLENA Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSP 0413 IPMI UEM

CIGNA SALUD PLENA Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSP 0413 IPMI UEM CIGNA SALUD PLENA Hablamos de tu salud. Exige lo mejor Guía de Producto QUIÉNES SOMOS?... 3 LAS VENTAJAS DE CIGNA SALUD PLENA... 4 UN CUADRO MÉDICO DE GRAN PRESTIGIO... 5 COBERTURAS... 6 TABLA DE LÍMITES

Más detalles

Si puedo elegir. me siento libre. Me gusta llegar a casa y estar tranquilo. Vive la Salud! COMPLET PLUS CLASSIC ELITE PROYECTO > DKV MUNDISALUD

Si puedo elegir. me siento libre. Me gusta llegar a casa y estar tranquilo. Vive la Salud! COMPLET PLUS CLASSIC ELITE PROYECTO > DKV MUNDISALUD PROYECTO > DKV MUNDISALUD COMPLET PLUS CLASSIC ELITE Si puedo elegir Me gusta llegar a casa y estar tranquilo. me siento libre Compañía del Grupo Asegurador. Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud!

Más detalles

dkv profesional Los imprevistos ya no me preocupan Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv profesional Los imprevistos ya no me preocupan Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv profesional Los imprevistos ya no me preocupan Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Profesional es el primer seguro modular que ofrece la más amplia gama de coberturas y servicios para

Más detalles

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación:

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación: Estimado empleado/a: Madrid, 18 de diciembre de 2013 Un año más, Medina Cuadros ofrece a sus trabajadores y familiares, la oportunidad de acogerse al Plan de Retribución Flexible, contratando un Seguro

Más detalles

Oferta Colectiva Asistencia Sanitaria y Dental

Oferta Colectiva Asistencia Sanitaria y Dental Oferta Colectiva Asistencia Sanitaria y Dental Asisa Asisa, Posición en el Mercado Asisa ofrece la cobertura asistencial propia y concertada más completa del mercado. 14 clínicas y 16 centros médicos propios.

Más detalles

SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS MEDISALUD

SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS MEDISALUD SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS MEDISALUD MEDISALUD La cobertura médica más completa Medisalud está especialmente diseñado para quienes exigen la máxima calidad a la hora de elegir su seguro médico

Más detalles

CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA

CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA Nosotros protegemos la salud de tu familia. Tu única preocupación será cómo disfrutarla. TE CUIDAMOS CAJA SALUD FAMILIAR, NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA

Más detalles

También la oftalmología y la odontología, que la pública no cubre, suelen ser motivo para contratar un seguro médico privado.

También la oftalmología y la odontología, que la pública no cubre, suelen ser motivo para contratar un seguro médico privado. SEGUROS DE SALUD a&p Ahorro & protección El estado español cubre las necesidades sanitarias de todos sus ciudadanos mediante el Sistema Nacional de Salud, financiado a través de impuestos y regentado por

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

Coberturas. Medicina Primaria

Coberturas. Medicina Primaria Medicina Primaria 1. Medicina General. En consulta y a domicilio. 2. Pediatría, Neonatología y Puericultura. Para niños menores de 14 años. 3. Enfermería. Servicio de A.T.S./D.U.E., en consulta y a domicilio.

Más detalles

dkv integral Me gusta que cuiden de mí Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv integral Me gusta que cuiden de mí Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv integral Me gusta que cuiden de mí Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Con DKV Integral usted decide a qué médico o a qué centro hospitalario de la Red DKV de Asistencia Sanitaria quiere

Más detalles

SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA FAMILIAR MAPFRE

SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA FAMILIAR MAPFRE SEGURO DE SALUD El contenido de este informe es confidencial. El lector de este documento queda expresamente obligado a mantener absoluta confidencialidad y reserva sobre cualquier dato que pudiera contener,

Más detalles

www.usocv.org ESTAS SON NUESTRAS SEDES ACUERDO SEGURO COLECTIVO DE SALUD

www.usocv.org ESTAS SON NUESTRAS SEDES ACUERDO SEGURO COLECTIVO DE SALUD ESTAS SON NUESTRAS SEDES VALENCIA C/ Juan Bautista Vives, 9 46018 VALENCIA Telf. 96 313 45 89 - FAX 96 370 66 07 E-mail: usocv@uso-cv.org ACUERDO SEGURO COLECTIVO DE SALUD ALACANT C/ General Pintos, 13

Más detalles

MEDSALUD SALUD RED MÉDICA MULTISALUD

MEDSALUD SALUD RED MÉDICA MULTISALUD Actualizado a marzo 2011 MEDSALUD SALUD RED MÉDICA MULTISALUD COBERTURAS Suma Asegurada (Beneficio anual por persona) S/. 3,000,000 S/. 3,200,000 S/. 3,200,000 Suma Asegurada para Enfermedades Catastróficas

Más detalles

OFERTA AEGON SALUD PARA COLEGIO FISIOTERAPERUTAS DE GALICIA

OFERTA AEGON SALUD PARA COLEGIO FISIOTERAPERUTAS DE GALICIA OFERTA AEGON SALUD PARA COLEGIO FISIOTERAPERUTAS DE GALICIA QUIÉN ES AEGON? AEGON es uno de los principales líderes mundiales en el Mercado del seguro de vida, con más de 150 años de experiencia Tiene

Más detalles

MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL

MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL Actualizado a marzo 2011 MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL COBERTURAS Suma Asegurada (Beneficio anual por persona) S/. 6,000,000 S/. 9,600,000 S/. 9,600,000

Más detalles

Productos para Particulares

Productos para Particulares Productos para Particulares 51 Público Objetivo Está dirigido a personas jóvenes con buena salud y que hacen poco uso del seguro. Destinado a particulares y colectivos Edad máxima de contratación 64 años

Más detalles

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA Contacto: Julio Figueira M: 645.524.928 Mail: jfigueira@sanitas.es Cliente Red desde Definición Es un producto especialmente

Más detalles

SALUS BÁSICA INTEGRAL

SALUS BÁSICA INTEGRAL SALUS BÁSICA INTEGRAL Ayuntamiento de Oviedo A /A Trabajadores Municipales fijos de plantilla Oviedo Muy Srs. Nuestros: SALUS ASISTENCIA SANITARIA, tiene el gusto de presentar una oferta para todos los

Más detalles

tusegurosalud.com tusegurosalud.com PLENA VITAL / PLENA / PLENA PLUS

tusegurosalud.com tusegurosalud.com PLENA VITAL / PLENA / PLENA PLUS tusegurosalud.com tusegurosalud.com PLENA VITAL / PLENA / PLENA PLUS Adeslas Plena te proporciona una extensa cobertura sanitaria a través de su amplio cuadro médico, con libre elección de médico de familia,

Más detalles

La entidad se reserva la posibilidad de repercutir en la Prima de seguro la incorporación posterior de nuevas técnicas.

La entidad se reserva la posibilidad de repercutir en la Prima de seguro la incorporación posterior de nuevas técnicas. Primera: Objeto y límite del Seguro Dentro de los límites y condiciones estipuladas en la Póliza y mediante la aplicación de la Prima que en cada caso corresponda, el Asegurador pondrá a disposición del

Más detalles

Ventajas Salud familiar opción

Ventajas Salud familiar opción Ventajas Salud familiar opción Principales ventajas A pesar de la sanidad pública, el seguro médico es un valor en alza, ofrece confianza y tranquilidad a los clientes en cuanto al cuidado y tratamiento

Más detalles

MANEJO CUADRO MEDICO. Medicina Primaria. Urgencias Especialidades. Medios de diagnóstico. Hospitalización. Medicina General Pediatría Servicio ATS

MANEJO CUADRO MEDICO. Medicina Primaria. Urgencias Especialidades. Medios de diagnóstico. Hospitalización. Medicina General Pediatría Servicio ATS SALUD INTEGRAL MANEJO CUADRO MEDICO Medicina Primaria Medicina General Pediatría Servicio ATS Urgencias Especialidades Alergología Dermatología Oftalmología Geriatría Anatomía Patológica Inmunología Neumología

Más detalles

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti Qué pasa cuando usted no puede trabajar? Una enfermedad o un accidente puede obligarle a coger una baja laboral y eso implica disminución de

Más detalles

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS TITULARES DEL PLAN DE PENSIONES - TUDOR Seguro Iberhogar Regalo Cafetera Express eléctrica Por la contratación del Seguro

Más detalles

Pulsa aquí para ver el cuadro de franquicias de este producto

Pulsa aquí para ver el cuadro de franquicias de este producto Sanitas Mundi Oferta especial para Sanitas Mundi 100.000 Sanitas Mundi es un seguro mixto de reembolso de gastos médicos con el que tendrás a tu disposición todos los médicos y hospitales, tanto en España

Más detalles

salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo

salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo Sin límites ni fronteras DKV Top Health Este seguro te da acceso a la mejor medicina privada, con todo lo necesario para cuidar tu salud

Más detalles

Prima 2007 por persona y mes 29 * Póliza sin copagos. (sin participación en los coste de los servicios médicos)

Prima 2007 por persona y mes 29 * Póliza sin copagos. (sin participación en los coste de los servicios médicos) Sanitas Multi Oferta especial para empleados y familiares de Con Sanitas Multi puedes elegir libremente tu médico de familia, especialistas altamente cualificados o los centros más avanzados en tecnología

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA, HOSPITALARIA Y QUIRÚRGICA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA, HOSPITALARIA Y QUIRÚRGICA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA, HOSPITALARIA Y QUIRÚRGICA 1º.- OBJETO El objeto del contrato es un seguro colectivo de asistencia sanitaria,

Más detalles

El primer seguro que se adapta a sus necesidades

El primer seguro que se adapta a sus necesidades PROYECTO > DKV PROFESIONAL El primer seguro que se adapta a sus necesidades Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! DKV PROFESIONAL DKV Profesional es el primer seguro modular que ofrece la más amplia

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES

CONDICIONES ESPECIALES CONDICIONES ESPECIALES El presente contrato da derecho a los siguientes servicios en las condiciones y términos que en los mismos se señalan y para cada una de las personas aseguradas en la póliza a la

Más detalles

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA:

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: SALUS INTEGRAL PROYECTO PARA: EXCLUSIVO SALUS INTEGRAL COBERTURAS ASISTENCIA PRIMARIA Disfrute de la tranquilidad de tener asistencia médica cubierta tanto en domicilios como en clínicas privadas. Podrá

Más detalles

Renta Hospitalaria GNB

Renta Hospitalaria GNB Renta Hospitalaria GNB Código SBS N AE0506410205 Póliza N 00245247 Descripción El seguro de Renta Hospitalaria del Banco GNB te brinda una renta diaria por hospitalización por accidente o enfermedad, una

Más detalles

Seguro de Reembolso de Gastos Médicos MAPFRE

Seguro de Reembolso de Gastos Médicos MAPFRE Seguro de Reembolso de Gastos Médicos MAPFRE Medisalud La cobertura médica más completa Medisalud está especialmente diseñado para quienes exigen la máxima calidad a la hora de elegir su seguro médico

Más detalles

DKV MODULAR Elijo sólo lo que necesito

DKV MODULAR Elijo sólo lo que necesito DKV MODULAR Elijo sólo lo que necesito Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! DKV MODULAR 3 Usted y su familia pueden acceder a la medicina privada pagando sólo lo que necesiten. DKV Modular. Este

Más detalles

Medicina primaria. Servicios de urgencia. Especialidades médicas y quirúrgicas. Medios de diagnóstico. Medicina privada. Tratamientos terapéuticos

Medicina primaria. Servicios de urgencia. Especialidades médicas y quirúrgicas. Medios de diagnóstico. Medicina privada. Tratamientos terapéuticos 4 Medicina primaria Servicios de urgencia Especialidades médicas y quirúrgicas Medios de diagnóstico Medicina privada Tratamientos terapéuticos Hospitalización Otros servicios Franquicias y reembolsos

Más detalles

Resumen de. Coberturas actualizadas 2013

Resumen de. Coberturas actualizadas 2013 SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA Resumen de Coberturas actualizadas 2013 1 MEDICINA PRIMARIA a. Medicina General, Asistencia en consulta y domicilio. b. Pediatría o Médico puericultor para niños de menos de

Más detalles

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables.

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables. COLECTIVO NASABI PAMPLONA Pamplona 1-1-2015 ASUNTO: PROYECTO SEGURO DE SALUD-COLECTIVO CORREDURIA NASABI Estimado CLIENTE: A finales del año 1.995, firmamos un protocolo con la Compañía Aseguradora DKV,

Más detalles