ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EJECUTIVO DE CLASE MUNDIAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EJECUTIVO DE CLASE MUNDIAL"

Transcripción

1 Inspiring your full potential PASIÓN Y COMPROMISO POR LAS PERSONAS ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EJECUTIVO DE CLASE MUNDIAL

2 NUEVA EXPERIENCIA SEMINARIUM CONVIÉRTETE EN UN LÍDER DE LA CULTURA DEL CAPITAL HUMANO Salones con la comodidad y disposición que permiten una clara exposición del material académico. Interacción directa con profesores de calidad mundial. Gastronomía Internacional con Chefs de primer nivel.»» Fácil y rápido acceso: cerca del aeropuerto internacional El Dorado»» Estacionamiento incluido. No te arrepientas de los riesgos que tomaste y fallaste, lamenta todos los riesgos que no tomaste. Marshall Goldsmith

3 LOS DOS MÁXIMOS REFERENTES DEL CAPITAL HUMANO EN UN SOLO LUGAR Identifica los talentos con mayor potencial en tu empresa y logra los dos grandes pilares del éxito en el mundo laboral de hoy: la PASIÓN y el COMPROMISO. LAS PRÁCTICAS MÁS EXITOSAS, UTILIZADAS POR LAS EMPRESAS MÁS RECONOCIDAS DEL MUNDO Nuevas tendencias que revolucionan la gestión de RR.HH. Aumenta la productividad mediante la promoción del talento. El Rol estratégico de los profesionales de RR.HH. Convertirse en un Agente de Cambio. Formar parte de una red internacional de líderes. INTÉGRATE A LA ELITE DE LOS RECURSOS HUMANOS Grandes líderes empresariales han visto en HR Conference un lugar donde encontrar las mejores tendencias e ideas para ser exitosos en un mundo turbulento y cambiante. Avanza todo los días comprometido a lograr el éxito, siendo altruista, construyendo relaciones gratificantes con la personas que rodean tu vida. John Mattone Instancia muy valiosa para no perder el rol estratégico que debe tener el área de HR en el negocio. Gerente Recursos Humanos, Servipag, 2012.

4 JOHN MATTONE John Mattone es conocido en empresas del Fortune 500 como un pensador de vanguardia en el área de desarrollo ejecutivo y la identificación y desarrollo de alto potencial y líderes emergentes. Co-autor de uno de los más respetados estudios de liderazgo y gestión del talento en el mundo, llamado: The Trends in Leadership and Talent Management. John es el Presidente de Transformación Cultural en N2Growth, una consultora global en liderazgo. También fundó JohnMattonePartners (JMP), una consultora global en liderazgo especializada en la evaluación ejecutiva, el desarrollo y el coaching de altos ejecutivos. Autor de los bestseller Talent Leadership e Intelligent Leadership, calificados como revolucionarios e innovadores. Autoridad mundial en liderazgo y gestión del talento, reconocido por Thinkers50 como un experto en liderazgo global. Aclamado consultor y prolífico autor de 7 libros incluyendo 2 bestsellers. SESIÓN 1: EL TALENTO ESCONDIDO CREAR Y SOSTENER UNA CULTURA DE TALENTO GANADORA Hoy una organización típica se enfrenta a dos problemas importantes: del 40 a 70% de su equipo directivo se jubilará en los próximos cinco años, y para remplazarlos, su Generación X es escasa y su Generación Y es demasiado joven. Sin embargo los más jóvenes poseen la capacidad de convertirse en grandes líderes y futuros ejecutivos de alto nivel; queda en manos de las organizaciones identificarlos y desarrollarlos para impulsar su negocio. Mattone dará las claves para que los asistentes aprendan de los elementos culturales críticos de talento que incluyen: Despliegue de talento - reclutamiento, evaluación, selección y promoción de los mejores talentos Diagnóstico de talento - ser diligente en la medición de las competencias, habilidades y capacidades de su talento Desarrollo de talento - proporcionando las herramientas, procesos y recursos que desatan el potencial de su talento Demarcación de talento de clase mundial - separar con precisión los jugadores A, B y C.

5 MARSHALL GOLDSMITH Autoridad mundial del Management. Pensador de Liderazgo #1 del Mundo (2011), y Pensador de Negocios #10 a Nivel Mundial (2013) Thinkers50. Prolífico autor de múltiples bestsellers del New York Times y Wall Street Journal. SESIÓN 2: DETONANTES MOTIVADORES: CÓMO CREAR UNA CULTURA DE CAMBIO DURADERA. Una sesión altamente motivadora que examina los factores ambientales y psicológicos que benefician y/o perjudican el desempeño en el trabajo y la motivación. Mediante un análisis de los detonantes externos, que afectan nuestro comportamiento, conciencia, voluntad y capacidad de generar un cambio, el coach #1 del mundo nos entrega consejos sencillos y prácticos para enfrentar los desafíos que afectan nuestras conductas y, en definitiva, nuestra habilidad para cambiar. SESIÓN 3: CÓMO CONSTRUIR SU TRABAJO Y SU VIDA CON COMPROMISO. Marshall Goldsmith, distinguido con el Premio a los logros de toda una vida por el Institute for Management Studies y reconocido como Miembro Honorario por el National Academy of Human Resources, el más alto galardón de RR.HH. en los Estados Unidos. Goldsmith tampoco ha pasado inadvertido en las principales publicaciones de negocios a nivel mundial: Business Week: lo incluye entre los 50 Grandes Líderes en los EE. UU. Wall Street Journal: uno de los Top 10 Educadores Ejecutivos. Forbes: Top 5 Coaches Ejecutivos más Respetados. The Economist uno de los consejeros ejecutivos más creíbles de la Nueva Era de negocios. Fast Company : Coach Preeminente de los Estados Unidos. Autor de los bestsellers Triggers, Unlocking Potential, MOJO y What Got You Here Won t Get You There este último fue el libro #1 del WSJ y ganador del Harold Longman Award for Business Book of the Year. Goldsmith profundizará en la importancia que tiene la pasión para comprometernos tanto en temas personales como en la organización. Mediante herramientas prácticas, mostrará qué acciones específicas deben tomar los líderes y sus equipos para iniciar procesos que generarán resultados concretos para la empresa. Entregará ideas concretas que le permitirán mejorar su rendimiento personal, aumentar el nivel de responsabilidad e inspirar a quienes lo rodean.

6 SESIÓN 4: GESTIONANDO TALENTO FUERA DE SERIE. Las organizaciones dispuestas a desaprender son aquellas que podrán perdurar en el tiempo. Es por eso, que en este encuentro compartiremos herramientas concretas para atraer el mejor talento a través de la lógica del marketing tradicional; por ejemplo, cómo generar espacios de trabajo que liberen el potencial de los colaboradores, entendiendo siempre las motivaciones internas de cada individuo para lograr resultados FUERA DE SERIE. FRANCISCO UNDA Francisco Unda es conferencista internacional en temas de liderazgo, motivación, comunicación interna y transformación cultural. Actualmente es Director de Clarke and Partners, consultora de Marketing y Comunicación, donde lidera proyectos de endomarketing, en los que construye un proceso de venta de la empresa hacia sus propios trabajadores, para generar lealtad y compromiso ante la organización, creando mayor eficiencia en el rendimiento. Tiene más de una década de experiencia en el área comercial en la industria de consumo masivo. Es Profesor en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tiene un M.B.A. en Marketing y es Licenciado en Administración de Empresas. CARLOS FERNANDEZ Conferencista internacional y Director de Clarke & Partners, con experiencia en empresas diversas: Telefónica Movistar, Mc Donald s, Glaxosmithkline, Congrupo, DIAGEO, Oracle, Domino s Pizza, Banesco, Sun Microsystems, Zurich Seguros, entre otras. Es Autor de 2 libros Recárgate: historias y testimonios que inspiran y Siete Huellas: la distancia entre tú y el éxito. Profesor titular en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas en marketing, creatividad, liderazgo, y cambio organizacional.

7 PROGRAMA 1 DE SEPTIEMBRE 8:00 a 9:00 9:00 a 9:30 SESIÓN 1 9:30 a 11:15 REGISTRO & CAFÉ DE BIENVENIDA PALABRAS DE APERTURA JOHN MATTONE EL TALENTO ESCONDIDO: CREAR Y SOSTENER UNA CULTURA DE TALENTO GANADORA El rol de las organizaciones en identificar y desarrollar a los futuros líderes de la empresa. Los elementos culturales críticos del desarrollo de una cultura de talento: despliegue, diagnóstico, desarrollo y demarcación. Cómo alcanzar y mantener prácticas que faciliten la creación de una cultura de talento. Diseño e implementación de evaluaciones del liderazgo, y procesos y prácticas de coaching. 11:15 a 11:45 NETWORKING COFFEE BREAK SESIÓN 2 11:45 a 13:15 13:15 a 14:30 SESIÓN 3 14:30 a 16:00 MARSHALL GOLDSMITH DETONANTES MOTIVADORES: COMO CREAR UNA CULTURA DE CAMBIO DURADERA Los factores ambientales y psicológicos que benefician y perjudican nuestro desempeño en el trabajo y nuestra motivación. Un análisis de lo que afecta nuestro comportamiento, voluntad, y capacidad de generar cambios. Consejos prácticos para enfrentar positivamente los desafíos que afectan nuestras conductas y nuestra habilidad de cambiar. EXECUTIVE NETWORKING LUNCH MARSHALL GOLDSMITH CÓMO CONSTRUIR TU TRABAJO Y TU VIDA CON COMPROMISO Acciones específicas que pueden tomar líderes y sus equipos para iniciar procesos que generen resultados duraderos en la organización. La importancia de la pasión para hacernos responsables del compromiso que tenemos con nosotros mismos y la organización. Ideas prácticas para mejorar el rendimiento personal, aumentar el nivel de compromiso e inspirar a los demás. 16:00 a 16:30 SESIÓN 4 16:30 a 17:30 COFFEE & NETWORKING BREAK FRANCISCO UNDA & CARLOS FERNANDEZ GESTIONANDO TALENTO FUERA DE SERIE Desaprender: el camino para construir un mejor talento organizacional. Atraer el mejor talento a través de la lógica del marketing. Recompensar el error en las empresas. Lo que hacen las organizaciones fuera de serie para generar lealtad más allá de la razón.

8 Inspiring your full potential POTENCIE A SUS EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO High Performance Team HPT PASIÓN Y COMPROMISO POR LAS PERSONAS Precios especiales para pases corporativos Incentive la participación de sus equipos organizacionales. COMPRA ANTICIPADA ANTES DE 6 AGOSTO PASE INDIVIDUAL 1 DÍA 725 PASE CORPORATIVO 3 A 5 EJECUTIVOS* 650 GRUPO CORPORATIVO 6 A MÁS EJECUTIVOS** 620 Esta dinámica fomenta un mejor trabajo en equipo, generando una mayor rentabilidad y menores costos para su organización. PRECIO DE LISTA PASE INDIVIDUAL 1 DÍA 780 PASE CORPORATIVO 3 A 5 EJECUTIVOS* * Valor por persona para pase de tres a 5 ejecutivos. ** Valor por persona para grupos de 6 o más ejecutivos Anulaciones: Vía hasta 5 días hábiles antes del inicio del congreso. En caso contrario se facturará el cupo respectivo. POLÍTICAS DE PAGOS: 695 GRUPO CORPORATIVO 6 A MÁS EJECUTIVOS** 665 Estos precios no incluyen IVA Valores en US$ SEMINARIUM informa que no se hará reembolso de dinero por el pago de una actividad de capacitación que haya, en el formato SEMINARIOS, CONGRESO, TRAINING, si el asistente o los asistentes, no informa mínimo cuatro (4) días hábiles de antelación su inasistencia al mismo. El aviso deberá hacerlo por escrito mediante correo electrónico al asesor ejecutivo con quien realizó la inscripción. En caso que el plazo para notificar la inasistencia al evento haya vencido, se le cobrará parte del valor consignado por gastos administrativos (15% de la tarifa ); el saldo restante ( 85% de la tarifa) se le cargará a favor, para redimir en cualquier otro evento en el que desee participar más adelante. Pero no se re alizara ningún tipo de devolución de dinero pasada la fecha mencionada de 4 días hábiles para cada programa antes mencionado. En este caso, el asistente o los asistentes podrá cederle su cupo a otra persona, para lo cual debe enviar por correo electrónico una carta, autorizando a la persona que va a asistir, en dicho documento debe especificar nombre completo del nuevo asistente, número de cédula, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. Ubicación preferencial en sala. Mesa corporativa con logo de su empresa Tarifa especial de alojamiento en el NH Collection WTC Bogotá Royal 20% de descuento en tiquetes vía LAN 1 de Septiembre Hotel Sheraton Bogotá, Colombia. Empresas que apoyan la educación y el desarrollo empresarial en Colombia PRESENTAN: PATROCINAN: congresos@seminarium.com.co (571)

PASIÓN Y COMPROMISO SEPTIEMBRE POR LAS PERSONAS ESPACIO RIESCO 3STGO, CHILE

PASIÓN Y COMPROMISO SEPTIEMBRE POR LAS PERSONAS ESPACIO RIESCO 3STGO, CHILE PASIÓN Y COMPROMISO POR LAS PERSONAS SEPTIEMBRE ESPACIO RIESCO 3STGO, CHILE WWW.SEMINARIUM.COM ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EJECUTIVO DE CLASE MUNDIAL PARA QUIENES SIENTEN PASIÓN Y COMPROMISO POR

Más detalles

EL CONGRESO QUE LLEVARÁ TU CAPITAL HUMANO A LO MÁS ALTO

EL CONGRESO QUE LLEVARÁ TU CAPITAL HUMANO A LO MÁS ALTO EL CONGRESO QUE LLEVARÁ TU CAPITAL HUMANO A LO MÁS ALTO WWW.SEMINARIUM.COM SÉ PARTE DEL EVENTO QUE POR MÁS DE UNA DÉCADA HA SIDO UN REFERENTE PARA QUIENES TRABAJAN EN EL MUNDO DE LAS RELACIONES CORPORATIVAS

Más detalles

ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EJECUTIVO DE CLASE MUNDIAL

ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EJECUTIVO DE CLASE MUNDIAL I n s p iring your fu ll pot entia l ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EJECUTIVO DE CLASE MUNDIAL Salones con la comodidad y disposición que permiten una clara exposición del material académico. Gastronomía

Más detalles

senge peter 21 noviembre la REVOLUCIÓN necesaria Autoridad mundial del management. -The Financial Times y BusinessWeek bogotá, Colombia

senge peter 21 noviembre la REVOLUCIÓN necesaria Autoridad mundial del management. -The Financial Times y BusinessWeek bogotá, Colombia peter senge la REVOLUCIÓN necesaria Uno de los estrategas de negocio más importantes del último siglo. -Journal of Business Strategy Autoridad mundial del management. -The Financial Times y BusinessWeek

Más detalles

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Strategic Sales Leadership - Visualice el mundo a través de los ojos de sus clientes - Desarrolle e implemente un equipo de ventas eficiente - Aumente

Más detalles

KELLOGG ON MARKETING TOUR

KELLOGG ON MARKETING TOUR Seminarium Presenta KELLOGG ON MARKETING TOUR santiago 26 ABRIL 2 0 1 6 tendencias estrategia innovación desafíos Una oportunidad única de vivir la experiencia Kellogg Seminarium y Kellogg School of Management

Más detalles

Seminario. Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas

Seminario. Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas apd Seminario A S O C I A C I Ó N P A R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas Sevilla,

Más detalles

LEAN THINKING Cómo Mejorar los Procesos Operacionales de la Empresa. Mejore los procesos operacionales de la empresa. 13-14

LEAN THINKING Cómo Mejorar los Procesos Operacionales de la Empresa. Mejore los procesos operacionales de la empresa. 13-14 División Training Lanzamiento LEAN THINKING Cómo Mejorar los Procesos Operacionales de la Empresa Mejore los procesos operacionales de la empresa. Defina los objetivos Lean alineados con la estrategia

Más detalles

Liderazgo & Storytelling

Liderazgo & Storytelling SEMINARIO TALLER Liderazgo & Storytelling Como transformarse en líder a partir de su propia historia John Sadowsky 15 de noviembre de 2013 Hotel JW Marriott Lima PRESENTA Liderazgo & Storytelling Como

Más detalles

Latinoamérica LEADERSHIP. El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes

Latinoamérica LEADERSHIP. El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes 2015 Latinoamérica 2015 LEADERSHIP Boot Camp El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes Liberamos el Poder de las Personas para Lograr Resultados Programa creado por Quienes han moldeado por más

Más detalles

Seminario. Internacionalización de la empresa: Contribuir al éxito desde Recursos Humanos. Bilbao, 6 de octubre de 2015

Seminario. Internacionalización de la empresa: Contribuir al éxito desde Recursos Humanos. Bilbao, 6 de octubre de 2015 Internacionalización de la empresa: Bilbao, 6 de octubre de 2015 Todos los asistentes recibirán un ejemplar del libro Gestión internacional del capital humano. Internacionalización de la empresa: Presentación

Más detalles

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Innovador curso de ventas!!!, en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Curso Habilidades gerenciales y de liderazgo online

Curso Habilidades gerenciales y de liderazgo online Curso Habilidades gerenciales y de liderazgo online 7www. http://www.iberopuebla.edu.mx/educacion_continua/coaching/ En la actualidad, las organizaciones se encuentran en una lucha constante para mejorar

Más detalles

Estrategias de Venta para la Gestión de Cuentas Clave

Estrategias de Venta para la Gestión de Cuentas Clave Estrategias de Venta para la Gestión de Cuentas Clave Strategic Account Management 28-29 Junio 2012 / Santiago, Chile Identifique, desarrolle y rentabilice sus cuentas estratégicas. Construya relaciones

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos VII Versión 01 de Octubre de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

Seminario. Coaching en el día a día. Mejora continua para la consecución de resultados ASOCIACI ÓN P ARA E L P ROG R ESO D E L A D I R ECCIÓN

Seminario. Coaching en el día a día. Mejora continua para la consecución de resultados ASOCIACI ÓN P ARA E L P ROG R ESO D E L A D I R ECCIÓN Seminario ASOCIACI ÓN P ARA E L P ROG R ESO D E L A D I R ECCIÓN Coaching en el día a día Mejora continua para la consecución de resultados Valencia, 9 de marzo de 2012 Programa Presentación El coaching

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE

LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE FACTS México y CENTROAMÉRICA > 45 años de experiencia. > 75,000 empleados mensuales. > 100 unidades de negocio. > Más de 2,000 clientes mensuales. > Más de

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

COLOMBIA 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ESTRATEGIA COMPENSACIÓN BENEFICIOS GESTIÓN DEL TALENTO

COLOMBIA 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ESTRATEGIA COMPENSACIÓN BENEFICIOS GESTIÓN DEL TALENTO COLOMBIA 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ESTRATEGIA COMPENSACIÓN BENEFICIOS GESTIÓN DEL TALENTO APRENDA, PRACTIQUE Y CREZCA CON MERCER COLLEGE QUIÉNES SOMOS? MERCER

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Driving Government Performance

Driving Government Performance Programas Especiales Driving Government Performance gestión pública Madrid, 27-30 de junio de 2011 DRIVING GOVERNMENT PERFORMANCE: Estrategias de liderazgo eficaces para mejorar y medir las políticas públicas

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

Outsourcing Humanizado: Una oportunidad retadora

Outsourcing Humanizado: Una oportunidad retadora Outsourcing Humanizado: Una oportunidad retadora En los últimos tiempos hemos pasado de la Era Industrial a la Era de la Informática y estamos avanzando hacia la Era de la Humanización Empresarial. El

Más detalles

El Líder Extraordinario

El Líder Extraordinario El Líder Extraordinario THE EXTRAORDINARY LEADER Un enfoque práctico y mundialmente reconocido para alcanzar la excelencia en la organización a través del desarrollo directivo de sus líderes Introducción

Más detalles

LEADERSHIP. 21 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá. 22 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá UPDATE IN. Gestión y Liderazgo Estratégico. Estrategias de Coaching

LEADERSHIP. 21 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá. 22 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá UPDATE IN. Gestión y Liderazgo Estratégico. Estrategias de Coaching LEADERSHIP UPDATE IN UPDATE IN Estrategias de Coaching Exceptional Coaching Gestión y Liderazgo Estratégico Leadership Strategies 21 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá 22 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá Neil Sendelbach

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 CÓMO INCREMENTAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL CON LEGO SERIOUS PLAY 10, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 M2 EQUIPOS QUE TRIUNFAN 7, 8 Y 9 ENERO

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

En la era Digital, Móvil y Social Media

En la era Digital, Móvil y Social Media En la era Digital, Móvil y Social Media En la era Digital, Móvil y Social Media Ahora en su 12ª edición consecutiva, enfocaremos el Customer Contact Forum Monterrey 2013 al Customer Engagement, en la era

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Curso de Personal Branding & Coaching Personal

Curso de Personal Branding & Coaching Personal Curso de Personal Branding & Coaching Personal Conoces todo el potencial que tu marca personal representa en el alcance de tu éxito personal y profesional?... Sabes realmente qué te hace único? por qué

Más detalles

EL IMPULSO. 25.26 / Marzo 2015 Expo Santa Fe. México DF

EL IMPULSO. 25.26 / Marzo 2015 Expo Santa Fe. México DF EL IMPULSO 25.26 / Marzo 2015 Expo Santa Fe. México DF En 2015 prepárate para ser el impulso del cambio transformador en tu organización. En WOBI on Leadership tomaremos una perspectiva holística sobre

Más detalles

Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro. Conferencia CRM Diario Financiero

Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro. Conferencia CRM Diario Financiero LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES, UN ACTIVO ESTRATÉGICO. Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro 26 de Abril de 2010 Conferencia CRM Diario Financiero Hotel Ritz

Más detalles

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO 1. Objetivos Un primer objetivo del Programa es que equipos, empresas u organizaciones incorporen enfoques, herramientas y prácticas de empoderamiento

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL

CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL 2014 www.ige.com.mx CURSOS Y CONSULTORÍA EN: Costos (ABC) Balanced Scorecard Adminsitración de Riesgos Administración de Clientes (CRM) La capacitación

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

INNOVACIÓNEMPRENDIMIENTOLIDERAZGO

INNOVACIÓNEMPRENDIMIENTOLIDERAZGO CUMBRE PARA JÓVENES EJECUTIVOS, LÍDERES, INNOVADORES Y EMPRENDEDORES hosted by para todos los jóvenes talentos, un yes! INNOVACIÓNEMPRENDIMIENTOLIDERAZGO 17 noviembre 2011 Espacio Riesco, Chile www.seminarium.com

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS.

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. www.gruporhuoee.com by RHUO Executive Education Executive Education es una empresa de Grupo RHUO dedicada a la generación

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Ambientes que comunican

Ambientes que comunican Ambientes que comunican ENFOQUES en Comunicación con sesiones modulares que le permiten flexibilidad y mayor precisión en la formación del equipo Mis empleados y la imagen de la empresa Lo que comunican

Más detalles

EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS

EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS Lee Hecht Harrison Panamá Introducción Lee Hecht Harrison Panamá (antes DBM Panamá) realizó la Primera Encuesta de Empleabilidad en Panamá

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES LA GUÍA ESENCIAL DE LAS ESENCIALES DE INTERACCIÓN CÓMO HACER QUE SUS LÍDERES REGRESEN A LO BÁSICO Y DESARROLLEN LAS ESENCIALES QUE MÁS NECESITAN. A pesar de la mayor complejidad, mayores exigencias y el

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

Edward Lewis MBA Lecturer for the Department of Management in the Daniels College of Business at the University of Denver.

Edward Lewis MBA Lecturer for the Department of Management in the Daniels College of Business at the University of Denver. 25 de Septiembre Edward Lewis MBA Lecturer for the Department of Management in the Daniels College of Business at the University of Denver 25 de Septiembre 2014, Ciudad de México A medida que avanzamos,

Más detalles

COLABORAR, INTEGRAR Y SINCRONIZAR

COLABORAR, INTEGRAR Y SINCRONIZAR COLABORAR, INTEGRAR Y SINCRONIZAR A quién está Dirigido? Gerentes de Operaciones y Logística Coordinadores de Compras y Abastecimiento Jefes de Planificación Analistas de Producción Coordinadores de Transporte

Más detalles

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Llevamos 30 años de experiencia en la región por lo que nuestros egresados se contratan antes de terminar la carrera. DEPARTAMENTO DE NEGOCIOS iberopuebla.mx

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento

Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento Trabajo en equipo Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento Las 4 áreas claves que hacen la diferencia entre colaborar con los demás o ganar como EQUIPO! Es una realidad! Todos los equipos tienen

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

Curso de Personal Branding & Coaching Personal VII edición

Curso de Personal Branding & Coaching Personal VII edición Curso de Personal Branding & Coaching Personal VII edición Conoces todo el potencial que tu marca personal representa en el alcance de tu éxito personal y profesional?... Sabes realmente qué te hace único?

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Coaching Modelo Q Qué es el Modelo Q? El Modelo Q de Coaching es un marco de referencia que ha estado en uso los últimos cinco años por los coaches de Quídam Global,

Más detalles

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios Acerca de EGADE MBA Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios EGADE MBA es un innovador programa de tiempo parcial dirigido a futuros líderes de una amplia gama de campos profesionales

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Formar profesionales en Administración con los conocimientos necesarios para entender y dirigir procesos de negocio, desde la identificación de nichos

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Liderando el perfeccionamiento ejecutivo de excelencia en Chile en los últimos 10 años Pontificia Universidad Católica de Chile El Mercurio S.A.P. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados.

Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados. Enterprise Performance Management Resumen Ejecutivo Copyright, e-strategia Consulting Group, S.A. de C.V. o subsidiarias, Monterrey, México. Todos los Derechos Reservados. Herramientas de gestión para

Más detalles

Strategic sales. 28 Junio, 2013 Costa Rica. 27 Junio, 2013 Costa Rica UPDATE IN. Rediseño Estratégico de Equipos de Venta

Strategic sales. 28 Junio, 2013 Costa Rica. 27 Junio, 2013 Costa Rica UPDATE IN. Rediseño Estratégico de Equipos de Venta Strategic sales UPDATE IN UPDATE IN Rediseño Estratégico de Equipos de Venta Estrategias de Coaching para Ventas Redesigning Sales Teams Sales Coaching and Motivation 27 Junio, 2013 Costa Rica 28 Junio,

Más detalles

Qué es el coaching? Es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos,

Qué es el coaching? Es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos, Introducción Desde hace unos cinco años, pensadores de las ciencias de la administración de empresas comienzan a interesarse por el tema del coaching, a darle forma conceptual e integral. En 1994 son presentadas

Más detalles

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social-económicamente valiosos, y de movilizar los

Más detalles

Dependencia: Lidera Futuro Presente Venezuela (Coordinador Académico)

Dependencia: Lidera Futuro Presente Venezuela (Coordinador Académico) Título: Lidera: Construyendo redes para la democracia : algunas consideraciones sobre Lidera Programa de formación de Liderazgo en Venezuela de la Fundación Futuro Presente. Nombre: Lic. Gerardo González

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer al Detalle la Dirección de Recursos

Más detalles

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica.

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. CERTIFICACIÓN EN EXECUTIVE COACHING 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. Incluye proceso de evaluación 360 y una evaluación de estilos de pensamiento Benziger. Con el respaldo de: Pág. 2-3

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

es una consultoría cuyo objetivo principal es acompañar a empresas, organizaciones y personas en tres ejes fundamentales: Valores, RRHH e innovación.

es una consultoría cuyo objetivo principal es acompañar a empresas, organizaciones y personas en tres ejes fundamentales: Valores, RRHH e innovación. es una consultoría cuyo objetivo principal es acompañar a empresas, organizaciones y personas en tres ejes fundamentales: Valores, RRHH e innovación. Favorecemos el despliegue del potencial y del desarrollo

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

SEMINARIO TALLER. GESTIÓN EFECTIVA DE SU COMUNIDAD DE CLIENTES EN LA RED "Community Management & Social Media Tools

SEMINARIO TALLER. GESTIÓN EFECTIVA DE SU COMUNIDAD DE CLIENTES EN LA RED Community Management & Social Media Tools SEMINARIO TALLER GESTIÓN EFECTIVA DE SU COMUNIDAD DE CLIENTES EN LA RED "Community Management & Social Media Tools Porque en el nuevo entorno 2.0 hay TODO por hacer DESCRIPCION Está claro que hoy en día

Más detalles

PROCESO: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO GU-32-01-V1

PROCESO: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO GU-32-01-V1 PROCESO: GESTIÓN DEL TALENTO FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO Bogotá, D. C.; 21 de diciembre de 2015 TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 3 2. CARACTERÍSTICAS... 3 3. MODALIDADES DE FORMACIÓN Y DESARROLLO...

Más detalles

Cursos Superiores en Gestión Estratégica

Cursos Superiores en Gestión Estratégica 2013-14 Índice 1- Planificación y Dirección de Proyectos. 1 - Programa - 2- La Organización Empresarial 2 3- Técnicas de Dirección y Gestión 3 4- La. 4 5- Elaboración de un Business Plan.. 5 6- La Negociación

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014*

EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014* FERIA*EMPRESARIAL**! Muestra*Comercial*! Foro*Internacional*! Ciclo*de*Conferencias* Propuesta*de*Valor* PATROCINIOS** * 2014* Propuesta*Estratégica*de*Reputación*de*Marca* EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014**

Más detalles

22-23. Negocios. Planificación y Estrategia de. Viva la Experiencia Notre Dame en Chile. Strategic Thinking and Business Planning

22-23. Negocios. Planificación y Estrategia de. Viva la Experiencia Notre Dame en Chile. Strategic Thinking and Business Planning Planificación y Estrategia de Negocios Strategic Thinking and Business Planning 22-23 Julio, 2013 Santiago de Chile Analice su estrategia y nivel de competitividad en base al Modelo de 3 Círculos. Defina,

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Liderazgo y Coaching Empresarial

Liderazgo y Coaching Empresarial Liderazgo y Coaching Empresarial "Los líderes sobresalientes salen de su camino para potenciar el autoestima de su personal. Si las personas creen en sí mismas, es increíble lo que pueden lograr". Sam

Más detalles

OBJETIVO: METODOLOGÍA DIRIGIDO A:

OBJETIVO: METODOLOGÍA DIRIGIDO A: OBJETIVO: PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EXPERTOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION ISO 9001:2008, 14001:2004 Y OHSAS 18001:2007 CON FORMACION DE AUDITORES INTERNOS HSEQ Generar competencias en los participantes

Más detalles

Modelo R L. [ Return on Learning ] Midiendo el retorno de la inversión en Formación y Desarrollo Humano

Modelo R L. [ Return on Learning ] Midiendo el retorno de la inversión en Formación y Desarrollo Humano Modelo R L [ Return on Learning ] Midiendo el retorno de la inversión en Formación y Desarrollo Humano Retorno de Inversión en Formación y Desarrollo Humano [ Cuál es el valor de los programas de Desarrollo

Más detalles

I FORO INTERNACIONAL. INNOVACIóN SOCIAL. para la. sumando ideas, transformamos el mundo

I FORO INTERNACIONAL. INNOVACIóN SOCIAL. para la. sumando ideas, transformamos el mundo I FORO INTERNACIONAL para la INNOVACIóN SOCIAL sumando ideas, Valencia, 8 y 9 marzo de 2013 Crowdfunding Economía del bién común Participación ciudadana Responsabilidad social empresarial Emprendimiento

Más detalles

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO 2013 Entrevista a Luis de la Haza, Grupo COSENTINO ı 38 ı Deducibilidad de los gastos financieros en el IS ı 24 ı

Más detalles