BrightStor ARCserve Backup for Windows Versión 11

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BrightStor ARCserve Backup for Windows Versión 11"

Transcripción

1 CARACTERÍSTICA DESCRIPCIÓN BENEFICIO FÁCILIDAD DE USO NUEVO! Soporte para múltiples idiomas Se incluyen versiones en inglés, francés, italiano, alemán y castellano en el mismo CD. También hay un CD con las versiones en chino simplificado y tradicional. Mejora la experiencia de instalación y permite un uso más amplio de este producto líder. NUEVO! Tutorial "Mi Primer Backup" Lo guía por todos los pasos necesarios para realizar su primer backup con BrightStor ARCserve Backup. Ofrece a los usuarios no técnicos toda la información necesaria para configurar dispositivos y realizar un backup completo en su entorno. NUEVO!!! Redactor de reportes Le permite diseñar el contenido y la disposición de las plantillas de reportes. Permite a los usuarios personalizar sus reportes, que se pueden enviar por correo electrónico. NUEVO! Reportes incorporados Nuevos reportes incluidos en el producto base, tales como Test Run (ejecución de prueba), Backup Source Status (estado del origen del backup), Backup Failure Report (reporte de fallas del backup), Recovery Report (reporte de recuperación) y Backup Size Report (reporte del tamaño del backup). Amplía las opciones de reportes disponibles que vienen con el producto. librería de cintas dentro del asistente de backup Ahora los usuarios pueden utilizar el asistente de backup para crear tareas de backup que utilicen una librería de cintas. Permite que los usuarios inexpertos creen tareas de backup automatizadas. expulsión de cinta después del backup para librerías de cintas NUEVO! Nombres de grupos con comodines Si lo desea, puede seleccionar que la cinta sea expulsada, después de finalizado el backup. Los caracteres * y? en los nombres de los grupos seleccionados, son tratados ahora como comodines para la selección de grupos múltiples. Evita que otras tareas sobreescriban las cintas, minimizando la posibilidad de pérdida de datos. Las tareas de backup pueden trabajar con múltiples dispositivos de almacenamiento incorporados en un subconjunto de grupos. NUEVO! Opción de registro sumarial de motor de cinta Ofrece un informe resumido de los inconvenientes relacionados con las cintas dentro de la GUI de administración del servidor. Permite la fácil inspección de cualquier inconveniente relacionado con el motor de cinta.

2 Proceso de instalación simplificado Mejorado sistema de licenciamiento y registración Ayuda avanzada mediante Tool Tips Muchos de los pasos necesarios para la instalación se han simplificado y automatizado, incluyendo la capacidad de seleccionar agentes y opciones múltiples a la vez, para una instalación y registro automatizados. Un mejorado programa de licenciamiento se inicia automáticamente durante el proceso de instalación. Desplazando el cursor sobre un campo, se visualiza información de ayuda resumida y puede accederse a ayuda más detallada con un solo clic. Notificación inteligente Se pueden enviar mensajes basados en eventos y tareas, a diferentes destinatarios, a través de pagers, Microsoft Exchange Server, cola de impresión, Trouble-Ticket, SNMP traps, registro de eventos o broadcast de red. Múltiples opciones de backup Asistente de backup, restore, estado de tareas y administración de dispositivos Planificación basada en calendario Ayuda en línea sensible al contexto para mensajes de error Cuenta con métodos de backup completo, incremental y diferencial. Ofrece una interfaz de uso rápido y sencillo para backup, restore y administración de dispositivos. Una avanzada interfaz basada en calendario permite planificar backups y definir esquemas de rotación. Haciendo clic en algun "Warning" (advertencia) o "Error Message" (mensaje de error) del registro de actividades, podrá acceder a mayor información. Instalación más rápida con menor interacción con el usuario que reduce el costo propietario. Proceso de licenciamiento más rápido y natural. Ofrece acceso inmediato a información de ayuda sensible al contexto. Una notificación flexible e inteligente permite corregir los problemas y continuar con las tareas esenciales. Equilibra el uso de los medios, las ventanas de backup y el tiempo de administración, contra el nivel de protección de los datos a través de estrategias de backup fácilmente personalizables. Permite que el usuario inexperto realice tareas de backup y restore con sencillez, controlando el estado de las tareas y administrando los dispositivos. Personaliza la estrategia de backup en toda la empresa mediante el uso del mouse. Ofrece información inmediata sobre la advertencia o condición de error, sus causas y posibles acciones correctivas. Consola de administración HTML de estilo Web Administra y controla múltiples servidores y dispositivos asociados de BrightStor ARCserve Backup desde una consola centralizada de administración de estilo Web. Simplifica la gestión, permitiendo la administración y el control remotos.

3 Base de datos centralizada Toda la información de BrightStor ARCserve Backup se almacena en un repositorio central. Permite una verdadera administración centralizada de la instalación de BrightStor ARCserve. ESCALABILIDAD NUEVO! Comando de copia en cinta optimizado Se han aplicado mejoras al comando de copia en cinta para que soporte las siguientes tareas: copia de disco a cinta; copia de sesiones y cintas completas; selección para sobreescribir las cintas existentes o para anexar al destino. Expande la funcionalidad del comando de copia en cinta, seleccionando configuraciones específicas de copia en cinta e incluyéndolas en otras aplicaciones o procesos. NUEVO! Integración entre diferentes versiones BrightStor ARCserve Backup Release 11 puede administrar servidores de BrightStor ARCserve Backup v9 y ser administrado por BrightStor Enterprise Backup. Puede contar con múltiples versiones del producto o múltiples soluciones y aun así manejar todo sin preocuparse por los problemas de compatibilidad. NUEVO! Integración con BrightStor ARCserve Backup for Laptops & Desktops (anteriormente BrightStor Mobile Backup) La integración con BrightStor ARCserve Backup for Laptops & Desktops ofrece protección completa de datos. Ofrece la capacidad de proteger los datos de laptops y desktops críticas y enviar dicha información a cinta sin necesidad de incrementar la administración de la infraestructura de backup. dispositivo remoto de sistemas de archivos Ahora los administradores pueden crear dispositivos de sistemas de archivos remotos para hacer el backup de la información mediante recursos de red compartidos (vía UNC). Se pueden enviar tareas de backup a otro servidor con mayor capacidad en disco en lugar de dejarlos residentes localmente en el servidor de backup de BrightStor ARCserve, lo que brinda una flexibilidad significativa. NUEVO! Administrador de base de datos de líneas de comando NUEVO! Scratch Set global El comando de base de datos es la interfaz de línea de comandos para el administrador de la base de datos y el administrador del pool de medios. Permite que todas las tareas de backup compartan los soportes del scratch set de cualquier pool de medios. Permite que otros programas interactúen fácilmente con los eventos de backup. Mejora las operaciones de backup utilizando cualquier cinta disponible para la tarea de backup y evita demoras en la tarea programada indicando la cantidad de cintas necesarias para iniciar o terminar el backup.

4 NUEVO! Redireccionamiento de tareas Detecta tareas que han fallado por error del soporte o del dispositivo y las redirecciona hacia otros soportes o dispositivos. Incrementa el índice de éxito de las tareas de backup. NUEVO! Espera de línea de comando por competencia Los utilitarios de línea de comando, tales como ca_backup.exe y cabatch.exe, están mejorados. Ahora esperan hasta que se termine la tarea de backup y se haya salido con un código de retorno que indique el éxito o falla del backup. Permite la creación de procesos más automatizados mediante la interfaz de línea de comando incluida en el producto. NUEVO! Ubicación configurable del registro de cinta La ubicación de tape.log ahora es configurable, y permite que los usuarios lo coloquen en un volumen no crítico. Permite la descarga de tape.log a un volumen diferente, si el volumen de instalación no tiene tamaño suficiente como para guardar el archivo de registro. NUEVO! Pool de soportes compartidos Escalabilidad de backup en disco Permite que haya tareas múltiples de backup que compartan el mismo pool de medios para que las tareas de backup se puedan anexar a un mayor número de medios disponibles. Se pueden realizar backups en otros volúmenes de discos a fin de contemplar las características de performance variable y acceso aleatorio de la tecnología de discos como paso intermedio entre el almacenamiento primario en disco y el fuera de línea. A fin de maximizar el uso de los medios, las tareas de backup utilizan los medios disponibles en la librería a fin de terminar las tareas de backup en lugar de sobreescribir medios nuevos una y otra vez. Disminuye la necesidad de múltiples unidades de cinta escribiendo en disco en sesiones múltiples simultáneas y a la vez reduce el tiempo de restore y elimina las restricciones de recursos. Soporte de unidades de CD-RW y DVD-RW Incluye soporte de CD y DVD regrabables. Amplía sus opciones de tecnología de archivado. Soporte para múltiples bases de datos Se puede utilizar VLDB o SQL Server como base de datos. Soluciona las necesidades de escalabilidad y de performance según la naturaleza y tamaño de su empresa. Filtros de librería Se cuenta con filtros de librería para la navegación de grandes librerías de cinta. Permite la fácil navegación a través de librerías con una gran cantidad de slots. Administración remota Se puede administrar cualquier servidor de BrightStor ARCserve Backup desde cualquier servidor/estación de trabajo de Windows. No es necesario que el administrador esté donde están los servidores.

5 Streaming paralelo Efectúa el backup/restore de los datos en forma simultánea hacia/desde hasta 32 dispositivos. Reduce la ventana de backup. Soporte de formato de cinta Microsoft Se pueden restaurar cintas creadas en Microsoft Tape Format por el sistema operativo Windows o por software de terceros con total integridad. Crea una vía sencilla para efectuar un upgrade de utilitarios de backup inferiores. Compresión de datos inteligente Compresión de datos -end to end- desde el cliente remoto hacia el servidor y compresión de datos en el servidor local. Maximiza la capacidad de los dispositivos y disminuye el tráfico en la red a la vez que mejora la performance de backup y restore. Soporte de backup/restore de servidor remoto Permite que los usuarios protejan los datos tanto en los servidores locales como remotos. Hace posible las implementaciones a gran escala y permite la centralización de onerosas tecnologías de backup tales como dispositivos de cinta. Soporte de entorno para UNIX, Linux y NetWare Trabajo por etapas Integración de Unicenter Cuenta con tecnología "push agent" para plataformas múltiples. Agentes para soporte UNIX: HP, Sun, IBM, Digital, SCO y Silicon Graphics. Agentes para soporte NetWare: 4.11, 4.12, 5.x, 6.x y superiores. Agentes para soporte Linux: distribuciones Red Hat, SuSE, Caldera y Turbo Linux. Permite realizar backups a disco en formato de cinta para luego planificar la realización del backup a cinta. Identificación y visualización automáticas de los servidores de BrightStor ARCserve for Windows dentro de su entorno Unicenter. Protege todo su entorno de servidores distribuido. Maximiza el uso efectivo de sus recursos de red, disco y cinta. Le permite administrar todo su entorno desde una única consola de administración de infraestructura. Ordenamiento por orden de prioridad de servidores Cuando se realiza el back up de servidores múltiples en una sola tarea, BrightStor ARCserve Backup for Windows le permite priorizar el orden en cual se realiza el backup de los datos. Identifica los servidores que son críticos para el negocio y los prioriza según corresponda. Opción de librería de cintas Ofrece soporte para una gran variedad de dispositivos de cinta. Permite la administración y automatización más efectivas del centro de datos.

6 Opción SAN Soporte de librerías pequeñas Permite que servidores NetWare Windows compartan librerías de cinta y demás dispositivos de almacenamiento en una Red de Area de Almacenamiento (SAN) sin necesidad de efectuar una partición lógica ni una división del dispositivo en zonas. El producto base soporta una librería de cinta con una unidad y slots ilimitados sin necesidad de la opción de librería de cinta. Reduce los costos e incrementa la facilidad de administración y la confiabilidad permitiendo que múltiples entornos compartan recursos de almacenamiento en una SAN. Reduce el costo de la integración de librerías pequeñas. CONFIABILIDAD NUEVO! Encriptación mejorada NUEVO! Documentación reorganizada El encriptado de 40 bits utilizado anteriormente para encriptar los datos enviados a los medios ha sido reemplazado por un algoritmo más sólido, reconocido internacionalmente (3DES de 168 bits). Se han actualizado las guías de las aplicaciones más comunes para que incluyan las mejores prácticas, solución de problemas y preguntas más frecuentes. Mejora la protección de los datos contra piratas informáticos. Ahora los administradores pueden analizar y resolver muchas preguntas mediante la información suministrada con el producto. NUEVO! Verificación previa (preflight) de tareas Permite que los usuarios verifiquen y corrijan cualquier inconveniente en cuanto a seguridad, disponibilidad de medios o conexión de red, antes de ejecutar la tarea de backup. Ayuda a minimizar las fallas en las tareas causadas por problemas en la conexión, contraseñas incorrectas y cintas insuficientes. NUEVO! Poda del registro de actividades Se puede podar el registro de actividades para remover las entradas en base a fecha y hora. Ayuda a evitar el crecimiento innecesario del registro de actividades. NUEVO! Filtro de dispositivos no utilizados Permite que los administradores filtren los dispositivos instalados en el servidor de backup que no necesitan administrarse mediante BrightStor ARCserve Backup. Permite que otras aplicaciones utilicen los dispositivos que no están siendo administrados por BrightStor ARCserve Backup. MEJORA! Agente para Lotus Notes Domino Se ha actualizado el agente para Lotus Domino logrando una considerable mejora de la performance. Ofrece protección de backup completa para entornos Lotus Domino y minimiza la ventana de backup.

7 archivos de catálogo Soporte para múltiples NIC Soporte para Clusters Microsoft Administración automatizada de medios Detección y eliminación de virus integrados Protección para directorio activo Puede configurar el servidor para que coloque los archivos de catálogo en el directorio local del servidor, en lugar de fusionarlos en la base de datos. Se pueden utilizar placas de red múltiples en el servidor y en las máquinas cliente a fin de configurar una red de backup dedicada. En entornos activos/ pasivos, BrightStor ARCserve Backup aprovecha la tecnología de clusters para proporcionar tolerancia a fallas (failover) para las tareas que queden pendientes en la cola de backup/restore. Automatiza la rotación de medios, el pooling de medios, la numeración en serie de los medios y soporta el soporte de código de barras para librerías de cinta. Verifica la presencia de virus en los datos mientras se efectúa el backup, con tecnología antivirus de última generación. Efectúa el backup y restore del directorio activo. Evita que se incremente el tamaño de la base de datos a tal punto que afecte la performance. Permite separar el tráfico de negocios y el tráfico de protección de datos. Incrementa la confiabilidad para todas las tareas de almacenamiento y brinda protección a los entornos de clusters en servidores y aplicaciones. Mejora la productividad del administrador y reduce los errores de los operadores Garantiza la protección de sus datos críticos contra los virus más recientes. Recupera el directorio activo en escenarios de protección de rutina o de recuperación de desastres. Recuperación de desastres (Disaster Recovery) de Windows local y remota Mediante la opción de recuperación de desastres, se pueden recuperar el servidor, las aplicaciones y los datos sin reinstalar la aplicación o el sistema operativo. Ofrece una recuperación de desastres desde cero (bare-metal) rápida y sencilla para entornos Windows, ahorrando hasta dos horas de tiempo de recuperación por servidor. Soporte de archivos abiertos La tecnología patentada de archivos abiertos permite efectuar el backup de cualquier archivo abierto y ofrece la flexibilidad de seleccionar archivo por archivo en lugar de volúmenes enteros. Ayuda a asegurar que nunca se omitan archivos en un backup por estar en uso. Agentes de bases de datos Mejora las capacidades nativas de backup de los servidores del sistema de base de datos a fin de realizar el backup planificado de las bases de datos en forma completa o parcial, inclusive cuando haya archivos en uso. Soporta operaciones 24 x 7 tomando backups y ofreciendo recuperación mientras las aplicaciones se encuentran activas.

8 Opciones GroupWare y mensajería INNOVACIÓN NUEVO! Multiplexado Mejora las capacidades nativas de backup del servidor de mensajes para que cuente con backup planificado del sistema de envío de mensajes, completo o parcial; o backup planificado frecuentemente -definido por el usuariode los registros de transacciones, inclusive cuando haya archivos en uso. El multiplexado permite que varias tareas escriban al mismo medio simultáneamente, siendo útil en escenarios donde las unidades de cinta son mucho más rápidas que el origen del backup. Soporta operaciones 24 x 7 tomando backups y ofreciendo recuperación mientras las aplicaciones se encuentran activas. Brinda las siguientes ventajas: Backup de datos sin afectar el servidor ni la aplicación que alberga los datos Usa de forma eficiente las librerías, unidades y cartuchos de cinta Restaura datos a un estado estable con rapidez medios WORM Soporta "Write Once, Read Many" (WORM), es decir, escribir una vez y leer muchas veces, cuyo objetivo consiste en que no se puedan sobreescribir los archivos. Lo ayuda a cumplir con la normativa más actualizada sobre información. NUEVO! Microsoft Exchange Premium Agent Add-on El nuevo BrightStor ARCserve Backup Agent para Microsoft Exchange Premium Add-on soporta backup y restore a nivel de documento. Ofrece muchos beneficios, incluyendo los siguientes: Filtrado a nivel buscador Filtros de backup Soporte de migración Continuación de tareas Backups de almacenamiento de una instancia Backups multi-stream Paralelismo de backups NUEVO! Agente Mac OS X NUEVO! Edición para Small Business Server (SBS) clientes de Windows de 64 bits Nuevo agente cliente para efectuar backups de servidores y estaciones de trabajo de Mac OS X. Incluye BrightStor ARCserve Backup SBS edition, MS Exchange for SBS, MS SQL for SBS, Backup Agent for Open Files y agentes cliente para estaciones de trabajo de Windows El agente cliente se puede instalar en servidores de Windows de 64 bits. Integra su entorno de backup con cualquier máquina Mac OS X. Ofrece una solución completa de backup y restore para servidores de Microsoft SBS a un precio accesible. (Esta versión sólo se puede instalar en servidores SBS). Ofrece soporte para tecnologías de punta.

9 NUEVO! Soporte para VSS Software Snapshots utilizando el agente para archivos abiertos Incorpora el soporte de escritura para aplicaciones VSS en Windows 2003, que trabaja con BrightStor ARCserve Backup y con aplicaciones y servicios que reconocen VSS a fin de crear copias sombra (shadow) de los volúmenes de su computadora. Los archivos que están abiertos cuando se hace la copia shadow aparecen cerrados en el volumen shadow, ofreciendo así un backup seguro y sólido desde lo transaccional, sin interrumpir el flujo de tareas ya que los datos para los cuales BrightStor ARCserve Backup está haciendo el backup existen en el volumen shadow. NUEVO! Soporte para NAS basado en Windows y para Windows Storage Server 2003 Maneja los servidores de archivos y de impresión dedicados, basados en NAS sobre Windows y Windows Storage Server 2003, mediante una sesión en la terminal del servidor. Puede controlar, administrar y manejar servidores basados en NAS sin cabecera (headless) desde una sola consola. NUEVO! Triple Backup NDMP Efectúa el backup de un dispositivo NAS a cualquier otro dispositivo NAS con un dispositivo de cinta anexado. Le permite utilizar múltiples dispositivos NAS en toda la red y poder realizar backups de los mismos en un dispositivo NAS. NUEVO! Configuración automática de clusters para servidores MS Exchange Cuando se instala el agente de Microsoft Exchange en un entorno de clusters Windows, el programa de instalación crea y configura los recursos de administración de clusters necesarios de manera automática. Configuración automática de servidores MS Exchange en un entorno de clusters con un simple proceso de configuración inicial. Opción NAS de NDMP Efectúa el backup de una unidad NAS a una librería de cinta anexada localmente con soporte NDMP. Minimiza el tráfico de datos mientras realiza el backup y restore de su unidad NAS. Mayores opciones de backup de opción de imagen. Con la opción de imagen, ahora puede elegir diferentes acciones a través de la GUI en caso que no se pueda bloquear un volumen para realizar el backup. Le ofrece una gran flexibilidad al configurar y administrar sus políticas de backup mejorando la confiabilidad. Soporte de librería virtual con la opción librerías de cintas Opción de imagen instantánea (snapshot) Permite el agrupamiento dinámico de unidades en una librería, haciendo que una librería grande actúe como una serie de librerías más pequeñas. Permite realizar el backup de un volumen completo mientras está en uso y permite restauraciones de volúmenes completos o de archivo por archivo. Le permite compartir una librería de cintas grande entre múltiples tareas de backup y restore para disminuir la ventana de backup y el tiempo de recuperación. Minimiza su ventana de backup. Compartición de medios entre distintas plataformas Permite almacenar datos tanto de NetWare como de Windows en el mismo soporte de cinta. Reduce los costos y simplifica la administración compartiendo medios Computer Associates International, Inc. (CA). All trademarks, trade names, service marks and logos referenced herein belong to their respective companies.

CA ARCserve Backup r12.5 Preguntas frecuentes para partners

CA ARCserve Backup r12.5 Preguntas frecuentes para partners P1. Cuáles son las nuevas funcionalidades principales de CA ARCserve Backup r12.5? R. CA ARCserve Backup r12.5 amplía las capacidades del producto con una gran cantidad de nuevas y robustas características

Más detalles

Backup online empresarial Resumen de características técnicas 2015

Backup online empresarial Resumen de características técnicas 2015 2015 bedata En el mundo actual, el software de copia de seguridad en línea debe ser seguro, extremadamente fiable y ultra- rápido. Nuestra tecnología ofrece estas características críticas, lo que le permite

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

QuickQualifier POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM RECOVERY?...2 ARGUMENTOS DE PESO...2 PERSONAS DE CONTACTO CLAVES...4 PREGUNTAS GENERALES...

QuickQualifier POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM RECOVERY?...2 ARGUMENTOS DE PESO...2 PERSONAS DE CONTACTO CLAVES...4 PREGUNTAS GENERALES... QuickQualifier Symantec Backup Exec System Recovery Restauración de sistemas Windows en cualquier momento, desde cualquier lugar y en prácticamente cualquier dispositivo POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM

Más detalles

Guía de Referencia Rápida para Partners:

Guía de Referencia Rápida para Partners: Guía de Referencia Rápida para Partners: BrightStor ARCserve Backup for Windows Versión 11 BrightStor ARCserve Backup for Laptops & Desktops Versión 11 Introducción Introducción Guía de Referencia Rápida

Más detalles

Guía de Inicio Respaldo Cloud

Guía de Inicio Respaldo Cloud Guía de Inicio Respaldo Cloud Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com Contenido 1 Introducción... 3 2 Características Respaldo Cloud... 4 3 Acceso y activación... 5 - Gestión

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Se aplica a las siguientes ediciones: Advanced Server Virtual Edition Advanced Server SBS Edition Advanced Workstation Server for Linux Server for Windows

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

Acronis License Server. Guía del usuario

Acronis License Server. Guía del usuario Acronis License Server Guía del usuario TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Generalidades... 3 1.2 Política de licencias... 3 2. SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES... 4 3. INSTALACIÓN DE ACRONIS LICENSE

Más detalles

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y archivos (w2k8) COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS Servicios de y archivos (w2k8) Los servicios de y de archivos permiten compartir

Más detalles

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes?

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes? CLOUD ENIAC BACKUP Sus datos son importantes? Proteja sus datos con Cloud Eniac Backup Descripción del Producto Cloud Eniac Backup es una solución perfecta de copias de seguridad en línea que automatiza

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

El 6% de los ordenadores sufren pérdidas de Están sus datos seguros? información a lo largo de un año. El 90% de los ordenadores no están siendo respaldados con copias de seguridad fiables. El 15% de los

Más detalles

Cisco ProtectLink Endpoint

Cisco ProtectLink Endpoint Cisco ProtectLink Endpoint Proteja la información y los usuarios de una manera fácil y asequible Cuando su mayor prioridad son los negocios, no queda tiempo para corregir los problemas de seguridad ni

Más detalles

WINDOWS 2008 7: COPIAS DE SEGURIDAD

WINDOWS 2008 7: COPIAS DE SEGURIDAD 1.- INTRODUCCION: WINDOWS 2008 7: COPIAS DE SEGURIDAD Las copias de seguridad son un elemento fundamental para que el trabajo que realizamos se pueda proteger de aquellos problemas o desastres que pueden

Más detalles

COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA

COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA ArSeNet, su proveedor de servicios profesionales en Internet, les presenta su nueva solución para su Empresa: ArSeNet_BackUP... COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA Por qué un servicio de

Más detalles

Copia. Guarda. Recupera. Cuando quieras. Donde quieras.

Copia. Guarda. Recupera. Cuando quieras. Donde quieras. Copia. Guarda. Recupera. Cuando quieras. Donde quieras. QUÉ ES IDA Backup Online es un servicio de copia remota de datos, vía Internet, con máximas garantías de seguridad y confidencialidad. Se trata de

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Editions. Guía rápida de inicio

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Editions. Guía rápida de inicio Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Editions Guía rápida de inicio Este documento describe cómo instalar y comenzar a utilizar las siguientes ediciones de Acronis Backup & Recovery 10: Acronis Backup

Más detalles

SISTEMAS OPERATIVOS EN RED. UT. 05 Utilidades de administración. ÍNDICE

SISTEMAS OPERATIVOS EN RED. UT. 05 Utilidades de administración. ÍNDICE ÍNDICE 1. Perfiles de usuarios. 2.1. Perfiles móviles variables. 2.2. Perfiles obligatorios. 2. Administración de discos. 2.1. Configuraciones de disco. 2.1.1. Discos Básicos. 2.1.2. Discos Dinámicos 2.2.

Más detalles

Hoja de datos: Copias de seguridad y recuperación Symantec Backup Exec 12.5 for Windows Servers El referente en la protección de datos de Windows

Hoja de datos: Copias de seguridad y recuperación Symantec Backup Exec 12.5 for Windows Servers El referente en la protección de datos de Windows El referente en la protección de datos de Windows Descripción general Symantec Backup Exec 12.5 ofrece protección en copia de seguridad y recuperación, desde servidores hasta equipos de escritorio. Proporciona

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Visión general de Virtualización del Escritorio de Microsoft y la Virtualización del estado de usuario Módulo del Manual Autores: James

Más detalles

Hoja de datos: Copias de seguridad y recuperación Symantec Backup Exec 12.5 for Windows Servers El referente en la protección de datos de Windows

Hoja de datos: Copias de seguridad y recuperación Symantec Backup Exec 12.5 for Windows Servers El referente en la protección de datos de Windows El referente en la protección de datos de Windows Descripción general 12.5 ofrece protección líder del sector en copia de seguridad y recuperación, desde servidores hasta equipos de escritorio. Proporciona

Más detalles

Clientes y agentes de Veritas NetBackup 6.5

Clientes y agentes de Veritas NetBackup 6.5 Clientes y agentes de Veritas NetBackup 6.5 Plataforma Veritas NetBackup: la protección de datos de última generación Visión general Veritas NetBackup ofrece una selección simple y a la vez completa de

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003-2007-GRC/GGR/OSIE. 4. CARGO : Jefe de la Oficina de Sistemas, Informática y Estadística.

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003-2007-GRC/GGR/OSIE. 4. CARGO : Jefe de la Oficina de Sistemas, Informática y Estadística. GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003-2007-GRC/GGR/OSIE 1. GERENCIA : Gerencia General Regional 2. OFICINA : Oficina de Sistemas, Informática y Sistemas 3.

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante?

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? INFORME DE LA SOLUCIÓN: CA ARCSERVE BACKUP PARA MICROSOFT ESSENTIAL BUSINESS SERVER Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? CA ARCserve

Más detalles

NAS Avanzado. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

NAS Avanzado. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento profesional en red NAS Avanzado Tu negocio no puede

Más detalles

Soporte y mantenimiento de base de datos y aplicativos

Soporte y mantenimiento de base de datos y aplicativos Soporte y mantenimiento de base de datos y aplicativos Las bases de datos constituyen la fuente de información primaria a todos los servicios que el centro de información virtual ofrece a sus usuarios,

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

Software de administración de impresora MarkVision

Software de administración de impresora MarkVision Software y utilidades de la impresora MarkVision 1 Software de administración de impresora MarkVision En este apartado se ofrece una breve introducción a la utilidad de impresora MarkVision y a algunas

Más detalles

Respaldo Cloud. Preguntas Frecuentes. Versión 1.0

Respaldo Cloud. Preguntas Frecuentes. Versión 1.0 Respaldo Cloud Preguntas Frecuentes Versión 1.0 1. Contenidos Manual de usuario para Respaldo Cloud 1 GENERAL... 4 1.1 Qué es Respaldo Cloud?... 4 1.2 Qué necesito para usar Respaldo Cloud?... 4 1.3 Cuáles

Más detalles

Hoja de datos: Protección de datos Symantec Backup Exec 2010 Copias de seguridad y recuperaciones fiables para empresas en crecimiento

Hoja de datos: Protección de datos Symantec Backup Exec 2010 Copias de seguridad y recuperaciones fiables para empresas en crecimiento Copias de seguridad y recuperaciones fiables para empresas en crecimiento Presentación ofrece protección de copia de seguridad y recuperación líder del sector desde los servidores a los equipos de escritorio.

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

Microsoft SQL Server Conceptos.

Microsoft SQL Server Conceptos. Microsoft Conceptos. Microsoft 2005 es una plataforma de base de datos a gran escala de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y de procesamiento analítico en línea (OLAP). La siguiente tabla muestra

Más detalles

Guía Rápida de uso de ZBox Backup Configuración y uso del servicio de respaldo en la nube.

Guía Rápida de uso de ZBox Backup Configuración y uso del servicio de respaldo en la nube. ZBox Backup Guía Rápida de uso de ZBox Backup Configuración y uso del servicio de respaldo en la nube. v 2014100701 1. Introducción Para comenzar a utilizar el servicio de respaldo de ZBox lo primero que

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

HP Backup and Recovery Manager

HP Backup and Recovery Manager HP Backup and Recovery Manager Manual de usuario Version 1.0 Índice Introducción Instalación Cómo se instala Opciones de idioma HP Backup and Recovery Manager Recordatorios Copias de sguridad programadas

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Protección de entornos Citrix XenServer con Arcserve

Protección de entornos Citrix XenServer con Arcserve Protección de entornos Citrix XenServer con Arcserve Desafíos de los clientes En la actualidad, los clientes enfrentan acuerdos de niveles de servicio (SLA) exigentes y, a su vez, deben abordar restricciones

Más detalles

Arquitectura de sistema de alta disponibilidad

Arquitectura de sistema de alta disponibilidad Mysql Introducción MySQL Cluster esta diseñado para tener una arquitectura distribuida de nodos sin punto único de fallo. MySQL Cluster consiste en 3 tipos de nodos: 1. Nodos de almacenamiento, son los

Más detalles

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEGURIDAD EN UNA RED La seguridad, protección de los equipos conectados en red y de los datos que almacenan y comparten, es un hecho muy importante en la interconexión de

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020 Pág 1 de 5 SISTEMA Mr.DiMS SERVICIO DE HOSTING DEDICADO MODALIDAD SOFTWARE AS A SERVICE : DISCAR ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el software Mr.DiMS bajo la modalidad Software as a Service,

Más detalles

Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System

Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System Actualizado: 26 de marzo de 2013 Presentación El sistema XenData X2500 incluye el software XenData6 Workstation que ofrece funcionalidades

Más detalles

Symantec Protection Suite Small Business Edition Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa

Symantec Protection Suite Small Business Edition Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa Presentación Symantec Protection Suite Small Business Edition es una solución de seguridad y copia de seguridad sencilla y asequible.

Más detalles

Standard Client. NetBackup Standard Client contiene componentes clave, como NetBackup Client, Bare Metal Restore y Client Encryption.

Standard Client. NetBackup Standard Client contiene componentes clave, como NetBackup Client, Bare Metal Restore y Client Encryption. Plataforma Veritas NetBackup: la protección de datos de última generación Descripción general Veritas NetBackup ofrece una selección simple y a la vez completa de innovadores clientes y agentes que optimizan

Más detalles

Informática 4º ESO Tema 1: Sistemas Informáticos. Sistemas Operativos (Parte 2)

Informática 4º ESO Tema 1: Sistemas Informáticos. Sistemas Operativos (Parte 2) 1. Qué es un sistema operativo?...2 2. Funciones de los sistemas operativos...2 3. Windows...2 3.1. La interfaz gráfica...2 3.2. La administración y los usuarios...3 3.3. El sistema de archivos...3 3.4.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar MANUAL DE USUARIO AVMsorguar TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO...1 INSTALADOR...2 INSTALACION...3 MANUAL DE USO...8 DESCARGA DE DATOS...8 CONFIGURACION DEL AVM...9 VISUALIZACION DE LOS DATOS...10 MANEJO

Más detalles

Sistemas Operativos Windows 2000

Sistemas Operativos Windows 2000 Sistemas Operativos Contenido Descripción general 1 Funciones del sistema operativo 2 Características de 3 Versiones de 6 Sistemas Operativos i Notas para el instructor Este módulo proporciona a los estudiantes

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Alcance y descripción del servicio BACKUP IPLAN

Alcance y descripción del servicio BACKUP IPLAN Alcance y descripción del servicio BACKUP IPLAN 1. Introducción. BACKUP IPLAN le permite al Cliente realizar resguardos periódicos la información, utilizando la infraestructura que IPLAN posee para este

Más detalles

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN: CA ARCserve R16. Aprovechamiento de la nube para continuidad del negocio y recuperación frente a desastres

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN: CA ARCserve R16. Aprovechamiento de la nube para continuidad del negocio y recuperación frente a desastres Aprovechamiento de la nube para continuidad del negocio y recuperación frente a desastres Hay muchas razones por las que las empresas encuentran un alto valor en los servicios en la nube, ya sea una nube

Más detalles

Soluciones de administración de clientes y soluciones de impresión universales

Soluciones de administración de clientes y soluciones de impresión universales Soluciones de administración de clientes y soluciones de impresión universales Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft

Más detalles

Hoja de datos: Protección de datos Symantec Backup Exec 2010 Copias de seguridad y recuperación de confianza para las empresas en crecimiento

Hoja de datos: Protección de datos Symantec Backup Exec 2010 Copias de seguridad y recuperación de confianza para las empresas en crecimiento Copias de seguridad y recuperación de confianza para las empresas en crecimiento Descripción general ofrece protección mediante copias de seguridad y recuperación líder del sector desde servidores hasta

Más detalles

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO Beneficios Permite controlar con eficiencia el rendimiento. SQL Server 2005 brinda a los administradores de Microsoft Dynamics GP herramientas de control automatizadas y mejoradas

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

Beneficios de los productos de Faronics

Beneficios de los productos de Faronics Beneficios de los productos de Faronics Faronics suministra software que ayuda a administrar, simplificar, y asegurar los entornos informáticos multiusuario Sus productos aseguran la disponibilidad del

Más detalles

Protección de entornos Microsoft Hyper-V 3.0 con Arcserve

Protección de entornos Microsoft Hyper-V 3.0 con Arcserve Protección de entornos Microsoft Hyper-V 3.0 con Arcserve Desafíos de los clientes En la actualidad, los clientes enfrentan acuerdos de niveles de servicio (SLA) exigentes y, a su vez, deben abordar restricciones

Más detalles

Arsys Backup Online Manual de Usuario

Arsys Backup Online Manual de Usuario Arsys Backup Online Manual de Usuario 1 Contenido 1. Instalación del Programa Cliente... 3 Pasos previos... 3 Instalación... 3 Configuración del acceso... 6 Ubicación del servidor de seguridad... 6 Datos

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 8: Configurar y administrar almacenamiento virtual

Infraestructura Tecnológica. Sesión 8: Configurar y administrar almacenamiento virtual Infraestructura Tecnológica Sesión 8: Configurar y administrar almacenamiento virtual Contextualización Como sabemos, actualmente los servicios y medios de almacenamiento de información son muy variados,

Más detalles

Backup Exec 2012. Guía de instalación rápida

Backup Exec 2012. Guía de instalación rápida Backup Exec 2012 Guía de instalación rápida Instalación Este documento incluye los temas siguientes: Requisitos del sistema Lista de verificación de instalación previa de Backup Exec Cómo realizar una

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe GUIA DE USO DEL NUEVO MENU 2013 El nuevo Menú Versión 2013 del software STARSOFT Gold Edition cuenta con acceso directo a NUEVOS SERVICIOS. 1. AULA VIRTUAL ŀ Ofrece un soporte integral de aprendizaje offline,

Más detalles

Información del Producto: XenData X1500 LTO-5 Digital Video Archive System

Información del Producto: XenData X1500 LTO-5 Digital Video Archive System Información del Producto: XenData X1500 LTO-5 Digital Video Archive System Actualizado: 23 de mayo de 2012 Presentación El sistema XenData X1500 proporciona archivo rentable de ficheros de video en cintas

Más detalles

Symantec NetBackup 7.1: Novedades y matriz de comparación de versiones

Symantec NetBackup 7.1: Novedades y matriz de comparación de versiones Symantec 7.1: Novedades y matriz de comparación de versiones Symantec 7 permite a los clientes estandarizar las operaciones de copia de seguridad y recuperación en todos los entornos físicos y virtuales

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

Symantec Backup Exec.cloud

Symantec Backup Exec.cloud Protección automática, continua y segura que realiza copias de seguridad de los datos hacia la nube, o a través de un enfoque híbrido in situ y basado en la nube Hoja de datos: Symantec.cloud Solo un 2

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Destino...............

Más detalles

SOLUCIONES PARA EMPRESA

SOLUCIONES PARA EMPRESA SOLUCIONES PARA EMPRESA 2 Soluciones para empresa Tanto si acabas de montar tu empresa como si ya lleva tiempo establecida, hay algunas cosas que deberías esperar del producto de seguridad que usas a diario.

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Descripción Ventajas Ventajas de CA

Descripción Ventajas Ventajas de CA CA ARCSERVE BACKUP, UN PRODUCTO DE PROTECCIÓN DE DATOS DE ALTO RENDIMIENTO LÍDER DEL SECTOR, UNE LA INNOVADORA TECNOLOGÍA DE ELIMINACIÓN DE DATOS DUPLICADOS, INFORMES POTENTES DE GESTIÓN DE RECURSOS DE

Más detalles

Cómo hacer backups en ambientes virtualizados?

Cómo hacer backups en ambientes virtualizados? Cada vez más las empresas están migrando a las estructuras virtuales, pero la concentración de la información en este tipo de infraestructuras obliga a la utilización de soluciones destinadas a proteger

Más detalles

Introducción a Spamina

Introducción a Spamina Spamina Introducción a Spamina El servicio de seguridad que se le ofrece al contratar el servicio de Exchange con Alestra es conocido como Spamina Cloud Email Firewall que protege de Spam, Virus y Phishing

Más detalles

COLEGIO COMPUESTUDIO

COLEGIO COMPUESTUDIO COLEGIO COMPUESTUDIO ÁREA: TECNOLOGIA E INFORMATICA DOCENTE: WILLY VIVAS LLOREDA ESTUDIANTE: CLEI: III GUIA N 5 N SESIONES: NUCLEO TEMÁTICO: UNIDAD: 2 Sistema operativo (Windows) OBJETIVO: Comprender el

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0

MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0 MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0 Commvault Simpana 9 es la solución a la administración de los respaldos de los datos y archivos digitales, ya que ofrece un enfoque

Más detalles

copias de seguridad remota (backup online)

copias de seguridad remota (backup online) copias de seguridad remota (backup online) 1 Descripción 2 3 10 razones para elegir Serviweb Backup Contacto * Los precios de este documento no incluyen I.V.A. Descripción: Las Copias de Seguridad son

Más detalles

serra Access y SQL Server Qué es mejor en cada caso? Valentín Playá, Serra GTS 22 de enero de 2009 Bases de datos 1

serra Access y SQL Server Qué es mejor en cada caso? Valentín Playá, Serra GTS 22 de enero de 2009 Bases de datos 1 Access y SQL Server Qué es mejor en cada caso? Valentín Playá, Serra GTS 22 de enero de 2009 Bases de datos 1 Bases de datos en una organización Distintas necesidades según el tipo de solución Ninguna

Más detalles

Software de administración de impresoras MarkVision

Software de administración de impresoras MarkVision Software de administración de impresoras MarkVision MarkVision para Windows 95/98/2000, Windows NT 4.0 y Macintosh se suministra con la impresora en el CD Controladores, MarkVision y utilidades. 1 La interfaz

Más detalles

Manual de usuario Versión: 1.3 Edición: 05/02/2015 1

Manual de usuario Versión: 1.3 Edición: 05/02/2015 1 Manual de usuario Versión: 1.3 Edición: 05/02/2015 1 Índice Formula Integration Manual de Usuario... 3 1. Introducción... 3 1.1. Funcionalidades... 3 2. Instalación... 3 2.1. Requisitos mínimos... 3 2.2.

Más detalles

Análisis de la competencia Retrospect y nuestra competencia

Análisis de la competencia Retrospect y nuestra competencia Análisis de la competencia y nuestra competencia Marzo de 2014 Análisis de la competencia: para Windows y nuestros principales competidores Hemos echado un buen vistazo a nuestra competencia y a cómo funcionamos

Más detalles

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico Ventajas del almacenamiento de correo electrónico El correo electrónico no es solo uno de los medios de comunicación más importantes, sino también una de las fuentes de información más extensas y de mayor

Más detalles

Capítulo 1: Empezando...3

Capítulo 1: Empezando...3 F-Secure Anti-Virus for Mac 2014 Contenido 2 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Qué hacer después de la instalación?...4 1.1.1 Administrar la suscripción...4 1.1.2 Abrir el producto...4 1.2 Cómo asegurarme

Más detalles

Mast Backup Online First Class

Mast Backup Online First Class Mast Backup Online First Class!Incluye disco externo! El servicio Mast Backup Online es ahora First Class. Para que el backup sea completo, Mast Storage incluye, sin coste adicional, un disco externo acorde

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA SOLICITUD DE SOFTWARE ANTIVIRUS (SW-E)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA SOLICITUD DE SOFTWARE ANTIVIRUS (SW-E) ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA SOLICITUD DE SOFTWARE ANTIVIRUS (SW-E) Tabla de Contenidos ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA SOLICITUD DE SOFTWARE ANTIVIRUS (SW-E)... 1 Tabla de Contenidos... 1 Indice

Más detalles

Copias de seguridad y recuperación

Copias de seguridad y recuperación Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La

Más detalles

ADJUDICACION NIVEL II N 014-2013-AGROBANCO ADQUISICION DE PLATAFORMA SUITE DE SEGURIDAD ACTA DE ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES

ADJUDICACION NIVEL II N 014-2013-AGROBANCO ADQUISICION DE PLATAFORMA SUITE DE SEGURIDAD ACTA DE ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES ADJUDICACION NIVEL II N 014-2013-AGROBANCO ADQUISICION DE PLATAFORMA SUITE DE SEGURIDAD ACTA DE ABSOLUCIÓN DE S Y OBSERVACIONES En San Isidro, a los 12 días del mes de Diciembre de 2013, siendo las 16:15

Más detalles

Guía de Inicio Respaldo Cloud

Guía de Inicio Respaldo Cloud Respaldo Cloud Para Microsoft Windows Versión 1.0 1. Contenidos Guía de Inicio Qué es Respaldo Cloud?... 3.1 Información de Acceso... 3.2 Requisitos de Sistema... 4.3 Sistemas operativos soportados...

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

www.mmteam.com info@mmteam.com MULTIMEDIA TEAM SL C/ MARQUESA DE ALMARZA, 2 37001 SALAMANCA ESPAÑA TF: 902 903 723 FAX: 923 215 270

www.mmteam.com info@mmteam.com MULTIMEDIA TEAM SL C/ MARQUESA DE ALMARZA, 2 37001 SALAMANCA ESPAÑA TF: 902 903 723 FAX: 923 215 270 Página 1 de 8 Que es el backup externo Un backup externo es un servicio de copia remota de datos, vía Internet, con máximas garantías de seguridad y confidencialidad. Se trata de un servicio automático

Más detalles

BACKUP SERVIDOR IPLAN INTRODUCCIÓN AL SERVICIO

BACKUP SERVIDOR IPLAN INTRODUCCIÓN AL SERVICIO BACKUP SERVIDOR IPLAN INTRODUCCIÓN AL SERVICIO 1. INTRODUCCIÓN El presente instructivo tiene como objetivo introducir brevemente el servicio Backup Servidor IPLAN, a fin de que puedas conocer las caracteristicas

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles