ISRAEL al 24 de octubre El Centro de Exposiciones y Convenciones de Israel, Tel Aviv

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ISRAEL 2013. 22 al 24 de octubre 2013. www.watec-israel.com. El Centro de Exposiciones y Convenciones de Israel, Tel Aviv"

Transcripción

1 ISRAEL al 24 de octubre 2013 Feria y Conferencia Tecnologías hídricas y control medioambiental El Centro de Exposiciones y Convenciones de Israel, Tel Aviv Organizada por The Israel Trade Fairs & Convention Center Ltd.

2 Estimado Participante, Tras el éxito de los últimos eventos WATEC tengo el honor y el placer de invitarlo a participar en WATEC Israel Debido a su continua necesidad, respaldada por la cultura empresarial, Israel se ha convertido en un Centro de soluciones hídricas. Uno de los desafíos más importantes a nivel mundial es reducir la presión sobre los recursos hídricos naturales, entre otros recursos, debido al rápido crecimiento de la población. Hoy queda claro que las tecnologías pueden servir como la clave a una explotación de recursos naturales mucho más eficiente (agua, suelo, energía y materiales). Se estima que las nuevas tecnologías y las soluciones inteligentes contribuirán en casi las dos terceras partes de las cantidades adicionales de agua que se necesitarán en los próximos 30 años. Al reunir a ejecutivos comerciales, dirigentes políticos e investigadores líderes israelíes e internacionales, WATEC 2013 será un escaparate para las tecnologías y soluciones más avanzadas de todo el mundo. Estoy seguro de que se beneficiará con la extraordinaria variedad de temas y soluciones tecnológicas y empresariales que se presentarán en el evento. Atentamente, Shimon Tal Presidente, WATEC Israel 2013

3 PUNTOS CLAVE DE WATEC ISRAEL Expositores. 6,500 m² de espacio de exhibición. 27,000 visitantes de 104 países. 40 Ministros de Agua de 5 continentes. 150 Delegaciones oficiales (7 delegaciones de China solamente) Miles de reuniones privadas Pabellón especial de 39 compañías líderes de Israel. Visitantes extranjeros por región North America Oceanaia Middle East Latin America West Europe East Europe Asia Africa Nuestra velocidad de crecimiento es impresionante! WATEC Israel Total de expositores Visitantes 17,000 20,000 27,000 Países representados Delegaciones oficiales Participantes en la conferencia

4 PAQUETES DE STANDS Y ASIGNACIÓN DE ESPACIO La asignación de espacio se hará de acuerdo con la recepción de un contrato de espacio de exposición firmado. El contrato completado, junto con un depósito, se enviará por correo o fax al gerente de la exposición para asegurar la reserva de la ubicación deseada. Se anima a los expositores a modificar los espacios según sus ne cesidades específicas. Un plano revisado del espacio se incluirá junto con la confirmación del stand. Tome en cuenta que las alternativas deben ser indicadas con claridad en el formulario de reserva. La participación se completará al confirmarse el pago. La asigna ción de espacio será por orden de inscripción. LISTA DE PRECIOS Costo de inscripción: Expositores extranjeros Expositores israelíes Hall 1, Hall 10, Maxidom 375$ 1270 Hall 1 Stand construido Hall 1 Espacio vacío Hall 10, Maxidom Stand construido Hall 10, Maxidom Espacio vacio Expositores israelíes 1208 per 1 m per 1 m per 1 m 2 996per 1 m 2 Expositores extranjeros $345 per 1 m 2 $310 per 1 m 2 $345 per 1 m 2 $310 per 1 m 2 * Los precios no incluyen IVA. Los expositores extranjeros están exentos del pago de IVA. DEFINICIÓN DE ESPACIO: La construcción del stand básico incluye: (min. 9m²- tamaño del stand) Paredes blancas con marco de aluminio, 250 cm de alto Tablero con el nombre de la compañía y el número de stand (en letras estándar) 2 sillas de plástico, 1 escritorio Un spot para 3m², se excluyen las conexiones de electricidad y central Una toma de electricidad de 2-kilowatt para los primeros 10 m2, 1-kilowatt para los 10 m2 adicionales Alfombrado Credenciales para expositores (5 credenciales por cada 9 m2) Seguridad del pabellón (entre las 6 p.m. y las 9 a.m.) Una descripción del perfil de la empresa o del producto de hasta 100 palabras en el catálogo oficial de la muestra El Espacio vacío / Isla de Exposición incluye: (min. 20m² espacio) Área reservada para el expositor Un toma de electricidad de 2-kilowatt para los primeros 15 m2, 1-kilowatt para los 10 m2 adicionales Credenciales para expositores (5 credenciales por cada 9 m2) Seguridad del pabellón (entre las 6 p.m. y las 9 a.m.) Una descripción del perfil de la empresa o del producto de hasta 100 palabras en el catálogo oficial de la muestra Nota importante: Los expositores que no tengan un sistema de construcción estándar deben presentar sus planes de construcción al gerente de la muestra con un mínimo de 4 semanas antes del evento.

5 APROVECHE AL MÁXIMO SU EXPOSICIÓN EN WATEC ISRAEL 2013 WATEC ofrece: WATEC Israel atrae a compradores potenciales! WATEC Israel atrae a quienes deciden! WATEC Israel proporciona resultados! Como expositor obtiene los siguientes beneficios: LISTADO GRATUITO Promoción de la compañía en la Guía Oficial de la Muestra que será distribuida a todos los visitantes en el sitio y se la usará como una herramienta promocional en el futuro para los Agregados Comerciales de Israel en el mundo. Listado de la compañía en el sitio web oficial de WATEC APOYO DE PUBLICACIONES Servicios de relaciones públicas una fuente de noticias e información completa y actualizada con frecuencia que se presentará en WATEC 2013 antes y durante el evento. Correos electrónicos dedicados a toda la base de datos WATEC APOYO PROMOCIONAL Exit-Twit lista completa de datos de contacto de visitantes y áreas de interés para cada visitante. Asesoramiento a compañías en países específicos - el Agregado Comercial Israelí de su país hará todos los esfuerzos necesarios para atraer al evento a las empresas que más le interesan EVENTOS DE INTERCONEXIÓN Interconexión B2B Recepción oficial de bienvenida Eventos sociales y satélites Seminarios profesionales. Reuniones preprogramadas con delegaciones extranjeras. Conferencia WATEC OPORTUNIDADES DE PATROCINIO Y PUBLICIDAD Trabajaremos con usted para diseañr un paquete de patrocinio especialmente adaptado a los objetivos de comercialización de su empresa.

6 INTERCONEXIÓN EN WATEC ISRAEL 2013 Rentabilice su inversión - programe reuniones con empresas y organizaciones de todo el mundo! WATEC Israel 2013 ofrece el foro más completo; ejecutivos de la industria hídrica, académicos, inversores institucionales, capitalistas, analistas y otros expertos tendrán la oportunidad de generar colaboraciones futuras en el área de las tecnologías hídricas. WATEC 2013 es la oportunidad perfecta para escuchar y reunirse con una amplia gama de compañías que buscan una combinación de socios, oportunidades de inversiones y servicios profesionales. La exclusiva herramienta en línea Chance2Meet le permitirá disfrutar de acceso directo a los perfiles de otros participantes y le ayudará a realizar nuevos contactos antes del evento, aprovechando al máximo su presencia en la muestra. Nuestro software en línea gratuito, i-planner le permite preseleccionar y administrar sus reuniones, mostrándose al mismo tiempo de una manera que resultará atractiva para socios, inversores y colegas. Todos los inscritos podrán iniciar sesión y coordinar breves reuniones personales de presentación según sus profesiones e intereses personales. Las reuniones son programadas e ingresadas en un calendario personal creado especialmente para cada uno de los asistentes. No se sienta molestado por una cantidad impresionante de tarjetas comerciales y reuniones que no llevan a nada. Deje que nuestros servicios lo ayuden a aprovechar el potencial enorme que WATEC Israel 2013 tiene para ofrecerle!

7 LA EXPERIENCIA WATEC Conozca soluciones para los desafíos hídricos y medioambientales. Encuentre los socios que está buscando para proyectos y emprendimientos comerciales. Encuentre las mejores tecnologías para sus problemas más acuciantes Aumente su perfil público y construya la imagen de su marca Encuéntrese con colegas, proveedores de soluciones, clientes potenciales y otros dirigentes a nivel mundial. Progrese en su carrera a través de la generación de contactos y la capacitación Saque el mayor provecho de su tiempo en un foro único y rentable para los profesionales de la industria. ISRAEL, GENERACIONES DE INNOVACIÓN A nivel internacional se considera que el mercado israelí es un mercado altamente desarrollado, que se benefició de la amplia experiencia en la gestión de recursos hídricos escasos. Más aún, la industria nacional es considera un nexo de primera categoría en el campo hídrico. El volumen de exportaciones industriales relacionadas con el agua se ha duplicado en Israel entre el 2006 y el 2009; el sector ya abarca a unas 200 empresas que utilizan una amplia variedad de tecnologías. Se considera a Israel como un experto mundial en los campos de la desalinización, tratamiento y reclamo de agua, seguridad hídrica y consumo de agua para la agricultura a través del riego por goteo, una innovación totalmente israelí. Las necesidades hídricas específicas del país han logrado muchos desarrollos importantes: Varias de las plantas de desalinización por OI más grandes del mundo están en Israel (Ashkelon y Hadera). Liderazgo mundial en el uso de agua reciclada (un 75 % del consumo en agricultura). Uno de los sistemas más avanzados del mundo en el tratamiento y descontaminación de aguas residuales. Gestión integral única de fuentes de agua variadas. Construcción, operación y mantenimiento de una empresa nacional de agua única en su tipo.

8 Para más información, contacte a: P.O. Box 56, Ben Gurion Airport 70100, Israel Teléfono: FAX: Correo electrónico: The Israel Trade Fairs & Convention Center Ltd. P.O. Box 21075, Tel Aviv 61210, Israel Teléfono: FAX: Correo electrónico: Organizadores de WATEC: The Israel Trade Fairs & Convention Center Ltd. en cooperación con

Tel Aviv. 15 a 17 de Noviembre. www.watec-israel.com The Israel Trade Fairs & Convention Center Ltd.

Tel Aviv. 15 a 17 de Noviembre. www.watec-israel.com The Israel Trade Fairs & Convention Center Ltd. La 6ta Muestra Internacional y 3ra Conferencia Internacional sobre Tecnologías Hídricas, Energía Renovable y Control Medioambiental Tel Aviv 15 a 17 de Noviembre 2011 Centro de Exposiciones de Tel Aviv

Más detalles

Israel 2015 13 a 15 de octubre de 2015

Israel 2015 13 a 15 de octubre de 2015 Israel 2015 13 a 15 de octubre de 2015 Tecnologías del Agua y Control Ambiental Feria Internacional y Conferencia Centro de Convenciones TLV Tel Aviv, Israel www.watec-israel.com Organizadores WATEC Israel:

Más detalles

Oportunidades de Patrocinio y Exhibición

Oportunidades de Patrocinio y Exhibición ForestSAT2016 Un puente entre las ciencias forestales, teledetección y aplicaciones geoespaciales Oportunidades de Patrocinio y Exhibición TOPICS TEMAS INCLUDE & TOPICOS LA CONFERENCIA ForestSAT 2016 es

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL 16 y 17 de Octubre de 2014 Madrid (Hotel Convención) www.amn-web.com/2014 XII REUNIÓN AMN2014 Página 2 INFORMACIÓN GENERAL FECHAS Jueves, 16 de Octubre de 2014

Más detalles

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales CONECTE Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics Soluciones del mundo real, resultados reales En Microsoft nos sentimos muy orgullosos del éxito de nuestros clientes. Para destacar a organizaciones

Más detalles

Oil & Gas - Solutions made in Germany 2014

Oil & Gas - Solutions made in Germany 2014 2014 El sector de petróleo y gas en México La producción del petróleo y gas juega un papel central para la economía mexicana. Es la fuente más importante de ingresos del país y, por ende, un recurso estratégico.

Más detalles

De la recolección a la producción de los recursos hídricos

De la recolección a la producción de los recursos hídricos De la recolección a la producción de los recursos hídricos 2015 DE LA RECOLECCIÓN A LA PRODUCCIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS Uno de los mayores desafíos que enfrenta el mundo, a mayor o menor escala, es

Más detalles

Por qué WATEC PERÚ? WATEC EN EL MUNDO

Por qué WATEC PERÚ? WATEC EN EL MUNDO WATEC EN EL MUNDO WATEC es el evento más grande e importante de la industria del agua, energía y medio ambiente, uno de los más importantes del mundo. Se realiza cada dos años y este año por primera vez

Más detalles

MEMBRESÍA INTERNACIONAL AL FMI. Su Socio Estratégico para el Éxito

MEMBRESÍA INTERNACIONAL AL FMI. Su Socio Estratégico para el Éxito MEMBRESÍA INTERNACIONAL AL FMI Su Socio Estratégico para el Éxito 655 15th Street, NW, Suite 700 Washington, DC 20005 Tel: 202.452.8444 Fax: 202.220.0878 Conectando Empresas Alrededor del mundo, vendedores

Más detalles

HOJA INFORMATIVA ECOBUILD MATCHMAKING EVENT. Brokerage Event - Enterprise Europe Network (Reuniones bilaterales de PYMEs)

HOJA INFORMATIVA ECOBUILD MATCHMAKING EVENT. Brokerage Event - Enterprise Europe Network (Reuniones bilaterales de PYMEs) HOJA INFORMATIVA ECOBUILD MATCHMAKING EVENT Brokerage Event - Enterprise Europe Network (Reuniones bilaterales de PYMEs) Londres, Reino Unido 21 Marzo 2012 Datos del Evento CONVOCATORIA ECOBUILD MATCHMAKING

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Asesoría empresarial para Alemania, España, Portugal y América Latina

Asesoría empresarial para Alemania, España, Portugal y América Latina Asesoría empresarial para Alemania, España, Portugal y América Latina Presentación de la empresa Bienvenido! Conttigo Consulting & Services Su empresa tiene un producto fiable y de calidad y usted está

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 204 BOGOTÁ SYMANTEC VISION 204 Renovado, revitalizado y más relevante que nunca. Symantec está enfocado en innovar para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Más detalles

COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE

COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE Desde 1906, la organización Coldwell Banker Commercial (CBC SM ) ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales proveedores de servicios de

Más detalles

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Esri Partner Network Preguntas Fecuentes Julio de 2012 Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Julio 2012 1 ESRI Partner Network (EPN) Introducción a

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

Construyendo Conexiones Globales

Construyendo Conexiones Globales Construyendo Conexiones Globales Global Business Centre es la forma como los negocios, empresarios y pensadores innovadores del sur de Alberta están en contacto con el mercado mundial y es la forma como

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Coaching Modelo Q Qué es el Modelo Q? El Modelo Q de Coaching es un marco de referencia que ha estado en uso los últimos cinco años por los coaches de Quídam Global,

Más detalles

2016 LIMRA LOMA Conferencia Latinoamericana de Bancaseguros

2016 LIMRA LOMA Conferencia Latinoamericana de Bancaseguros 2016 LIMRA LOMA Conferencia Latinoamericana de Bancaseguros Estimados amigos, La Conferencia Latinoamericano de Bancaseguros 2016 se llevará a cabo en Argentina, en el Panamericano Buenos Aires Hotel del

Más detalles

Cómo podemos ayudarle

Cómo podemos ayudarle Cómo podemos ayudarle Brindamos asistencia financiera a pequeñas empresas, a través de nuestro Plan de Asistencia Directa, financiado por la Unión Europea. El Plan está diseñado para apoyar a empresas

Más detalles

PROGRAMA E-COMMERCE. Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador

PROGRAMA E-COMMERCE. Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador PROGRAMA E-COMMERCE Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador El Convenio Exportaciones de la Unión Europea (ALA/93/57) y Prompex ponen a disposición del sector exportador

Más detalles

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA El presente documento guiará a los empresarios del sector turístico que buscan nuevos mercados dentro del país, a planificar y organizar

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO)

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO) PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? El Modelo Q de Coaching es un marco de referencia que ha estado en uso los últimos cinco años por los coaches de Quídam Global,

Más detalles

IRlatam. Pack de Sponsors y Patrocinadores

IRlatam. Pack de Sponsors y Patrocinadores Pack de Sponsors y Patrocinadores IR Latam 205 ª Conferencia Latinoamericana de Inversiones Responsables Empresas e Inversionistas por la Sustentabilidad Te invitamos a ser parte de los Sponsor y Patrocinadores

Más detalles

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO OFERTA DE PATROCINIOS: CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO CARTAGENA - SEPTIEMBRE 8 AL 12 DE 2014 Patrocinios y Oportunidades de Participación para Instituciones Académicas

Más detalles

La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.

La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible. La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible. Las ferias están dirigidas a segmentos de población bien definidos. Lo que

Más detalles

LA PRIMERA EMPRESA DE DISTRIBUCION Y VENTA DE SERVICIOS DE E-LEARNING Y E-RRHH

LA PRIMERA EMPRESA DE DISTRIBUCION Y VENTA DE SERVICIOS DE E-LEARNING Y E-RRHH LA PRIMERA EMPRESA DE DISTRIBUCION Y VENTA DE SERVICIOS DE E-LEARNING Y E-RRHH areadeventas.com es la primera empresa de distribución y venta de productos y servicios de e-learning y e-rrhh mediante la

Más detalles

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2015 RECINTO FERIAL LUIS ADARO GIJÓN Organiza: Colabora: ÍNDICE 01 / Introducción 02 / Objetivos 03 / Visitantes 04 / ContenidoS 05 /

Más detalles

Tecnología K2 BlackPearl

Tecnología K2 BlackPearl Tecnología K2 BlackPearl http://www.dacartec.com Índice K2 BlackPearl Qué es Características y ventajas de K2 BlackPearl Aplicaciones empresariales dinámicas La plataforma K2 Dacartec y K2 BlackPearl 2

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES

CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES 000 000 000 000 Bienvenido al Club SMA Advance! SMA Ibérica Tecnología Solar inició a primeros de 2012 el Club SMA Avant, un proyecto dirigido a los profesionales

Más detalles

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show.

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show. Estimado Expositor, No hay mejor manera de aumentar su presencia en el Latin American & Caribbean Tyre Expo que anunciarse en la Guía Oficial del Expo y el Directorio de Expositores y convertirse en Patrocinador

Más detalles

UNIDAD DE APOYO LABORATORIO VIRTUAL DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA COORDINADOR: LUBÍN ERNESTO GARCÍA VILLALBA

UNIDAD DE APOYO LABORATORIO VIRTUAL DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA COORDINADOR: LUBÍN ERNESTO GARCÍA VILLALBA UNIDAD DE APOYO LABORATORIO VIRTUAL DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA COORDINADOR: LUBÍN ERNESTO GARCÍA VILLALBA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PROGRAMA LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS Y FÍSICA 2014 CONTENIDO PRESENTACIÓN...

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

Apreciado Empresario. Cordialmente. Juan Andrés Yepes Narváez

Apreciado Empresario. Cordialmente. Juan Andrés Yepes Narváez Apreciado Empresario Reciban un cordial saludo y a su vez poder expresar nuestros agradecimientos por tenernos en cuenta como posibles aliados y fuente de soluciones tecnológicas para las necesidades de

Más detalles

Plan Comercial. Confidencial OPEASA

Plan Comercial. Confidencial OPEASA Plan Comercial Acerca de MexicoChina.com MexicoChina.com (ChinaMexico.com.com)) es el primer sitio de Internet que permite comercio en línea, l integración n e interacción n entre compradores y vendedores

Más detalles

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality.

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality. On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias Turning Ideas into Reality. 50 años «on the dot» Soluciones de artes gráficas para impresores y proveedores Ferrostaal es el mayor proveedor

Más detalles

La publicidad más rentable del mercado

La publicidad más rentable del mercado La publicidad más rentable del mercado Muy económica. Tremendamente efectiva. Llegamos mensualmente a unas 9000 empresas de nueva constitución que necesitan establecer su nueva red de proveedores y usted

Más detalles

SEMINARIOS OPORTUNIDADES Y EXPERIENCIAS USO DEL AGUA EN LA ECONOMÍA CHILENA. Seminario en Alianza con:

SEMINARIOS OPORTUNIDADES Y EXPERIENCIAS USO DEL AGUA EN LA ECONOMÍA CHILENA. Seminario en Alianza con: SEMINARIOS OPORTUNIDADES Y EXPERIENCIAS USO DEL AGUA EN LA ECONOMÍA CHILENA Seminario en Alianza con: Seminarios en AMBIENTAL 2015 Jornada Miércoles 07 de Octubre (14:00 a 18 hrs.) Presentación situación

Más detalles

Programa de Partners Proveedores de Servicios de Parallels. Saque partido al Cloud

Programa de Partners Proveedores de Servicios de Parallels. Saque partido al Cloud Programa de Partners Proveedores de Servicios de Parallels Saque partido al Cloud 1 Convertirse en partner de Parallels le permite ofrecer una amplia gama de servicios Cloud para pequeñas empresas, entre

Más detalles

Capítulo 16. Ventas personales y promoción de ventas

Capítulo 16. Ventas personales y promoción de ventas Capítulo 16 Ventas personales y promoción de ventas 16-1 Objetivos de aprendizaje Presentación del capítulo Ventas personales Administración de la fuerza de ventas El proceso de las ventas personales Promoción

Más detalles

I RUEDA DE NEGOCIOS AMCHAM COLOMBIA, EL TIEMPO Y PORTAFOLIO

I RUEDA DE NEGOCIOS AMCHAM COLOMBIA, EL TIEMPO Y PORTAFOLIO I RUEDA DE NEGOCIOS AMCHAM COLOMBIA, EL TIEMPO Y PORTAFOLIO 9 y 10 de octubre de 2014 JW Marriott Bogotá AmCham Colombia, El Tiempo y Portafolio unen esfuerzos para ofrecer a su empresa un espacio único

Más detalles

Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia

Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia SOPORTE TÉCNICO EMPRESARIAL Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia Compromiso de Symantec con nuestros clientes Symantec se compromete a proporcionar productos y soporte

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show.

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show. Estimado Expositor, No hay mejor manera de aumentar su presencia en el Latin Auto Parts Expo que anunciarse en la Guía Oficial del Expo y el Directorio de Expositores y convertirse en Patrocinador del

Más detalles

www.consulcope.com/index.php/congreso-potente

www.consulcope.com/index.php/congreso-potente www.consulcope.com/index.php/congreso-potente El Congreso de Coaching para Es Usted un Emprendedor, Director, Dueño de Negocio y Ejecutivo Tomador de Acciones y Decisiones, participe en la Segunda Edición

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

NÚMERO 9 ENERO / JUNIO 2015. NEWS enering SUMARIO

NÚMERO 9 ENERO / JUNIO 2015. NEWS enering SUMARIO ENERO / JUNIO 2015 NÚMERO 9 SUMARIO PROYECTO: Entidades y empresarios participan en la I Jornada de Difusión del proyecto Enering DIFUSIÓN: Enering inaugura las Jornadas sobre el Mantenimiento en el Sector

Más detalles

MUNDO EMPRESARIAL EN RED

MUNDO EMPRESARIAL EN RED MUNDO EMPRESARIAL EN RED MUNDO EMPRESARIAL EN RED INTERNET Red de redes internacional que proporciona a millones de personas acceso a diversos recursos de información MUNDO EMPRESARIAL EN RED INTRANET

Más detalles

Guía de instalación de CRM

Guía de instalación de CRM de CRM Verano de 05 de Salesforce Copyright 2000-2005 salesforce.com, inc. Todos los derechos reservados. G UÍA DE INSTALACIÓN Utilice esta guía para preparar rápidamente una correcta instalación de Salesforce.

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles

126.º período de sesiones. Roma 11 15 de mayo de 2009. Mandato para la realización de un estudio de la gestión de riesgos institucionales (GRI)

126.º período de sesiones. Roma 11 15 de mayo de 2009. Mandato para la realización de un estudio de la gestión de riesgos institucionales (GRI) Marzo de 2009 S COMITÉ DE FINANZAS 126.º período de sesiones Roma 11 15 de mayo de 2009 Mandato para la realización de un estudio de la gestión de riesgos institucionales (GRI) RESUMEN EJECUTIVO i) En

Más detalles

INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 UNIDAD DE COMUNICACIÓN

INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 UNIDAD DE COMUNICACIÓN INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 UNIDAD DE COMUNICACIÓN Comunicación externa Uno de los objetivos principales de VSF para este año es el de generar una corriente crítica y conseguir una movilización

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE Los mejores beneficios que permitirán potenciar su imagen comercial frente a los profesionales de la

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS. 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com

XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS. 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com La imperdible ronda de negocios de la industria aseguradora interamericana XXXV Conferencia

Más detalles

El director de tecnologías de la información del futuro Informe de investigación. Convertirse en un impulsor del cambio en los negocios

El director de tecnologías de la información del futuro Informe de investigación. Convertirse en un impulsor del cambio en los negocios El director de tecnologías de la información del futuro Informe de investigación Convertirse en un impulsor del cambio en los negocios Aunque la mayoría de directores de tecnologías de la información concuerdan

Más detalles

Boletín Informativo No. 1

Boletín Informativo No. 1 Boletín Informativo No. 1 Estimados Expositores: Reciban un cordial saludo por parte del Comité Organizador de la Quinta Versión de la Feria Automatisa 2015 y de su equipo comercial. Atentamente enviamos

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

WATEC. Israel 2007 TECNOLOGÍAS DEL AGUA Y CONTROL MEDIOAMBIENTAL Y CONTROL MEDIOAMBIENL

WATEC. Israel 2007 TECNOLOGÍAS DEL AGUA Y CONTROL MEDIOAMBIENTAL Y CONTROL MEDIOAMBIENL EXPOSICIÓN Y CONVENCIÓN Y CONTROL MEDIOAMBIENL ESPAÑOL WATEC Israel 2007 TECNOLOGÍAS DEL AGUA Y CONTROL MEDIOAMBIENTAL 4ª Semana Internacional de Tecnologías del Agua y Control Medioambiental Predio ferial

Más detalles

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado Producto Signature Adaptable y escalable con una solución innovadora centrada en el cliente que puede optimizar los procesos comerciales, mitigar el riesgo, generar mayores ingresos e incrementar la eficiencia

Más detalles

PLAN DE NEGOCIO EJEMPLO

PLAN DE NEGOCIO EJEMPLO DIVISIÓN DE DESARROLLO EMPRESARIAL REGIONAL VALLE PROGRAMA DE CREACIÓN E INCUBACION DE EMPRESAS PLAN DE NEGOCIO EJEMPLO PARTE 2.4: PLAN DE MERCADEO 1 2.4 PLAN DE MERCADEO 2.4.1 Concepto de producto El

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

La introducción de la red informática a nivel mundial ha producido un. constante cambio a nivel empresarial y personal, permitiendo acortar las

La introducción de la red informática a nivel mundial ha producido un. constante cambio a nivel empresarial y personal, permitiendo acortar las CAPÍTULO III PROPUESTA DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE UN SITIO WEB COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR PRIVADO

Más detalles

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507 OBJETIVO Proporcionar y aplicar los conocimientos necesarios para la elaboración de un Plan de Negocios que garantice la creación de empresas competitivas y altamente rentables. QUE ES PLAN DE NEGOCIOS?

Más detalles

Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial Tunja GUIA GESTION DE FORMACION TITULADA A LA MEDIDA Y NO A LA MEDIDA

Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial Tunja GUIA GESTION DE FORMACION TITULADA A LA MEDIDA Y NO A LA MEDIDA GUIA GESTION DE FORMACION TITULADA A LA MEDIDA Y NO A LA MEDIDA Objetivo: Establecer el procedimiento para la gestión de la formación titulada a la medida y no a la medida. Desarrollo: La gestión de proyectos

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS Dossier de Patrocinadores Introducción Itae, Escuela de Negocios de Extremadura Qué es Extremanagers? Objetivos de Extremanagers Programa previsto

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Programa de partners TrocoBuy

Programa de partners TrocoBuy Importantes ingresos para su organización y grandes beneficios para sus asociados y clientes Queremos colaborar con su organización. Cualquier organización, ya sea una empresa con ánimo de lucro ó una

Más detalles

Estimado Sr. Empresario:

Estimado Sr. Empresario: 19 de noviembre de 2014, Cuernavaca, Morelos, México, Asunto: Invitación a participar en Patrocinio y Expo Industrial del Seminario de Redes Inteligentes - 2015, 25-27 de Marzo 2015 Estimado Sr. Empresario:

Más detalles

GUÍA DETALLADA PARA LA IMPLANTACIÓN DEL PACTO MUNDIAL EN UNA EMPRESA O ENTIDAD ESPAÑOLA

GUÍA DETALLADA PARA LA IMPLANTACIÓN DEL PACTO MUNDIAL EN UNA EMPRESA O ENTIDAD ESPAÑOLA Secretaría General Pacto Mundial de Naciones Unidas en España C / Pinar 7, 28006, Madrid Tel.: + 3491 5689600 Mail to: manuel.escudero@ie.edu GUÍA DETALLADA PARA LA IMPLANTACIÓN DEL PACTO MUNDIAL EN UNA

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

PRESENTA. Exportar. Crecer. para. www.comercioyexportacion.com 787-294-0288

PRESENTA. Exportar. Crecer. para. www.comercioyexportacion.com 787-294-0288 PRESENTA Exportar para Crecer EXPO PUERTO RICO 2013 La Compañía de Comercio y Exportación le invita a la EXPO Puerto Rico, un evento para que empresarios puertorriqueños tengan la oportunidad de exponer

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

CREACIÓN DE INSTITUTOS IV. CREACIÓN DE INSTITUTOS

CREACIÓN DE INSTITUTOS IV. CREACIÓN DE INSTITUTOS CREACIÓN DE INSTITUTOS 321 IV. CREACIÓN DE INSTITUTOS 322 CREACIÓN DE INSTITUTOS CREACIÓN DE INSTITUTOS 323 PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LOS INSTITUTOS EN LA ACADEMIA NACIONAL DE INGENIERÍA Ing. Manuel

Más detalles

Modelo Gestión de Servicios

Modelo Gestión de Servicios Modelo Gestión de Servicios Otros importantes instrumentos para el Servicio Público son: En Ley el 2010 General la Carta de Magna Libre Acceso contempla a la los Información Servicios Pública Públicos

Más detalles

Organización de la fuerza de ventas en los mercados de exportación

Organización de la fuerza de ventas en los mercados de exportación EDUCATIO HUMANUN Formando a Especialistas y Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional Participar en nuestros seminarios es disfrutar de una agradable experiencia de formación, en la que se

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

En el BioParc hay alguien siempre a su lado!

En el BioParc hay alguien siempre a su lado! En el BioParc hay alguien siempre a su lado! BioParc Vichy, Especializado en Salud-Belleza-Bienestar Una ética fuerte y respetada desde 1996 La ética mostrada desde la creación del BioParc Vichy, refleja

Más detalles

Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT

Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT Madrid, 24 de septiembre de 2015 Oportunidades de marketing Incluye: Presentación Programa general Sede del foro Oportunidades de marketing Tarifas Página 1 de

Más detalles

Requerimientos Técnicos para mantenimiento anual de certificación del Área Perimetral

Requerimientos Técnicos para mantenimiento anual de certificación del Área Perimetral Requerimientos Técnicos para mantenimiento anual de certificación del Área Perimetral Trabajo a realizar Cotización de mantenimiento anual de certificación de seguridad informática para el área perimetral

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

EXHIBICIÓN EMPRESARIAL II SALÓN DE TECNOLOGÍAS DEL AGUA REGIÓN DE MURCIA

EXHIBICIÓN EMPRESARIAL II SALÓN DE TECNOLOGÍAS DEL AGUA REGIÓN DE MURCIA EXHIBICIÓN EMPRESARIAL II SALÓN DE TECNOLOGÍAS DEL AGUA REGIÓN DE MURCIA 25, 26 y 27 de Noviembre2014 Auditorio Víctor Villegas Salón de tecnologías del agua 3 Ficha técnica 4 Modalidades de participación

Más detalles

Novedades y beneficios de SAP BPC (Business Planning and Consolidation)

Novedades y beneficios de SAP BPC (Business Planning and Consolidation) Consolidación Financiera y Reporting Corporativo Novedades y beneficios de SAP BPC (Business Planning and Consolidation) Actualice sus conocimientos, optimice la gestión del rendimiento corporativo de

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA DE SOCIOS CARIBE, CENTRO Y LATINO AMÉRICA

GUÍA DEL PROGRAMA DE SOCIOS CARIBE, CENTRO Y LATINO AMÉRICA GUÍA DEL PROGRAMA DE SOCIOS CARIBE, CENTRO Y LATINO AMÉRICA GUÍA DEL PROGRAMA PayPal PARTNERS Esta guía está diseñada para proporcionar a los usuarios del Programa PayPal Partners información detallada

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Este año 2015, Redprint a comenzado, dentro su estrategia empresarial, la internacionalización principalmente el mercado en América Latina.

Este año 2015, Redprint a comenzado, dentro su estrategia empresarial, la internacionalización principalmente el mercado en América Latina. Redprint empresa fundada hace 30 años en España, y empezó desarrollando software especialmente en el sector de las artes gráficas y prensa, pero no dejando las tendencias tecnológicas, ni los modelos actuales

Más detalles

Reglas de Uso del PACE

Reglas de Uso del PACE (PACE) Reglas de Uso del PACE Dirección de Operación y Financiamiento Dirección General de Bachillerato SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1 CONTENIDO Introducción... 3 Requisitos para operar el

Más detalles

Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reuniones de colaboración (nube de CMR)

Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reuniones de colaboración (nube de CMR) Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reuniones de colaboración (nube de CMR) Primera publicación: 01 de agosto de 2014 Última modificación: 01 de agosto de 2014 Americas Headquarters Cisco

Más detalles

Póliza de. La más exclusiva colección de conferencias y seminarios online al servicio de su empresa.

Póliza de. La más exclusiva colección de conferencias y seminarios online al servicio de su empresa. 50 50 PÓLIZAS PÓLIZAS DISPONIBLES DISPONIBLES Póliza de Capacitación Online: La más exclusiva colección de conferencias y seminarios online al servicio de su empresa. La mejor opción para capacitar a todo

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA Breve descripción y antecedentes Uno de los sectores más dinámicos e interesantes en su operación, tanto a nivel local como nacional, es el sector inmobiliario,

Más detalles

CONGRESO ANUAL BIM 2014

CONGRESO ANUAL BIM 2014 CONGRESO ANUAL BIM 2014 del BIM al BIG DATA 19 a 21 de noviembre DOSSIER DE PATROCINIO MENSAJE DE BIENVENIDA Estimados empresas y colegas, En los últimos años, la implementación del BIM ha aumentado significativamente

Más detalles