Basado en el material escrito por los Dres. Marcelino y María Eugenia Sojo

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Basado en el material escrito por los Dres. Marcelino y María Eugenia Sojo"

Transcripción

1 MI CONEXIÓN CON DIOS Encuentra lo que has estado buscando Basado en el material escrito por los Dres. Marcelino y María Eugenia Sojo Edición y adaptación: Santiago Pauli Diseño gráfico: Cecilia Castillo Texto bíblico tomado de la Santa Biblia Nueva Versión Internacional 1999 por la Sociedad Bíblica Internacional. Iglesia "Hay Vida en Jesús" Piedrabuena 665. Río Grande, Tierra del Fuego (Argentina)

2 Día 1 Mañana "Señor, tú me examinas, tú me conoces. Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aun a la distancia me lees el pensamiento. Mis trajines y descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares. No me llega aún la palabra a la lengua cuando tú, Señor, ya la sabes toda. Tu protección me envuelve por completo; me cubres con la palma de tu mano". (Salmos 139:1-5) Dios, en el nombre de Jesús vengo a ti sabiendo que tú conoces mi vida, mi mente, mi voluntad y mi corazón. Hoy elijo estar totalmente conectado contigo porque tú eres mi esperanza, mi luz y mi salvación. Solo tú conoces mi vida y cada uno de mis pensamientos. Andar desconectado de ti solo me ha hecho sufrir y vivir una vida de dolor. Solo encontré la maldad, la tristeza y hasta la traición. Pero hoy me doy cuenta que puedo pedirte ayuda. Como tú dices en la Biblia: "Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes". Por eso, yo hoy determino buscarte y sé que tú me responderás. Me enseñarás muchas cosas que antes no conocía, pero que ahora voy a disfrutar al conectarme de nuevo contigo. Solo tú, mi Dios, conoces mi vida y sabes que te amo. Hoy declaro con todo mi corazón que Jesús es el Señor de mi vida; creo que Él derramó su sangre en la cruz por mí. Padre, te pido perdón por mis pecados y renuncio a caminar sin tu luz y tu guía. Hoy me conecto contigo, y sé que vienen a mi vida el gozo, la paz y la felicidad. En el nombre de Jesús, amen. Conectado con Dios tengo la vida. Conectado con Dios tengo paz Conectado con Dios tengo fuerzas. Conectado con Dios tengo salud Conectado con Dios tengo prosperidad. Conectado con Dios mi familia es bendita. Conectado con Dios soy libre del mal. Yo declaro con todo mi corazón que, gracias al amor y al sacrifico que Jesús hizo por mí, hoy estoy conectado con Dios.

3 Día 1 Mediodía "Conocimiento tan maravilloso rebasa mi comprensión; tan sublime es que no puedo entenderlo. A dónde podría alejarme de tu Espíritu? A dónde podría huir de tu presencia? Si subiera al cielo, allí estás tú; si tendiera mi lecho en el fondo del abismo, también estás allí. Si me elevara sobre las alas del alba, o me estableciera en los extremos del mar, aun allí tu mano me guiaría, me sostendría tu mano derecha! Y si dijera: Que me oculten las tinieblas; que la luz se haga noche en torno mío", ni las tinieblas serian oscuras para ti, y aun la noche seria clara como el día. Lo mismo son para ti las tinieblas que la luz!" (Salmos 139:6-12) Durante mucho tiempo pensé que estaba solo, pero hoy me doy cuenta que siempre estuviste conmigo. Aunque no lo entendía, tu mano me protegías. Hoy me conecto contigo, mi Dios y mi Creador, porque sé que bajo tu protección nunca se pierde, siempre se gana. Tus hijos no son perdedores; sino que, gracias a Jesús, somos ganadores siempre. Hoy me doy cuenta que no me puedo esconder de ti. Nada me puede separar de tí cuando estamos conectados. Mi Dios, estoy seguro que tu mano me sostiene. En el nombre de Jesús, amen. Conectado con Dios tengo la vida. Conectado con Dios tengo paz Conectado con Dios tengo fuerzas. Conectado con Dios tengo salud Conectado con Dios tengo prosperidad. Conectado con Dios mi familia es bendita. Conectado con Dios soy libre del mal. Yo declaro con todo mi corazón que, gracias al amor y al sacrifico que Jesús hizo por mí, hoy estoy conectado con Dios.

4 Día 1 Noche Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. Te alabo porque soy una creación admirable! Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos. Cuán preciosos, oh Dios, me son tus pensamientos! Cuán inmensa es la suma de ellos! Si me propusiera contarlos, sumarían más que los granos de arena. Y si terminara de hacerlo, aún estaría a tu lado. (Salmos 139: 13-18) Tú eres mi Creador, el que me formó en el vientre de mi madre. Tú eres la fuerza que me ha sostenido con vida hasta hoy. Tú eres mi Dios, mi gozo y mi todo. Tu mano bondadosa está sobre mí. Tu gloria, tu poder y tus palabras son asombrosas. Por eso te alabaré cada día, minuto y segundo, porque desde que estaba en el vientre de mi madre tú me sostenías. Es tanto lo que hiciste por mí, tanta la compasión y el amor que tuviste, que no podría enumerarlo. Tú escribiste mi vida, y si no fuera por tu amor, no estaría vivo. Hoy soy lo que soy porque tú me protegiste siempre; y si no fuera por tu amor, no estaría vivo. Me libraste de muchos asaltos, robos y accidentes; y si no fuera por tu amor, no estaría vivo. Me libraste de muchos enemigos; y si no fuera por tu amor, no estaría vivo. Por que sé que desde que estaba dentro de mi madre tú le diste un propósito a mi vida, hoy me conecto contigo, mi Dios. Conectado con Dios tengo la vida. Conectado con Dios tengo paz Conectado con Dios tengo fuerzas. Conectado con Dios tengo salud Conectado con Dios tengo prosperidad. Conectado con Dios mi familia es bendita. Conectado con Dios soy libre del mal. Yo declaro con todo mi corazón que, gracias al amor y al sacrifico que Jesús hizo por mí, gracias a su sangre, hoy estoy conectado con Dios.

5 Día 2 Mañana "Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes." (Jeremías 33:3) En el nombre de Jesús, hoy me conecto con Dios, y sé que este es un día de cosas nuevas para mi vida. Hoy es un día de respuestas favorables y cosas grandes. Puedo buscar a mi Dios sabiendo que Él me responderá. Hoy voy a ver la respuesta de todas mis oraciones. El Dios que creó los cielos y la tierra es mi mejor amigo. Puedo clamar a Él, porque Él está atento a mis oraciones y yo sé que Él responderá siempre "Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón". (Salmos 37:4) Hoy estaré todo el día conectado con el amor de Dios, pensando en todo lo hermoso que Él hace y alegrándome en su presencia. En el nombre de Jesús, amén. Conectado con Dios, hoy recibo respuestas sobrenaturales. Conectado con Dios, hoy veo sus maravillas. Conectado con Dios, hoy recibo su respuesta a mi oración. Conectado con Dios, hoy Él bendice mi camino. Conectado con Dios, hoy aprendo a confiar en su palabra. Conectado con Dios, hoy Él me ayuda sobrenaturalmente. Conectado con Dios, hoy Él me defiende del mal. Cada minuto de mi existencia voy a estar conectado con Dios.

6 Día 2 Mediodía "Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes." (Jeremías 33:3) En el nombre de Jesús me conecto con Dios, porque Él es santo y glorioso. Él me asegura que todo lo que yo le pida, Él me lo va a dar. El Dios eterno es el que responde mis oraciones. El Dios eterno está atento a todo lo que yo le pida en el nombre de Jesús. Mi Dios y mi Salvador, yo te pido que cubras mi vida y que hoy me ayudes a mí y a mi familia a salir adelante. Tú eres mi esperanza y el Dios que me salva de todo. En ti encuentro descanso y consuelo. No hay nadie más a quien le pueda pedir ayuda, solo tú eres el Dios de mi salvación. Conectado con Dios, hoy recibo respuestas sobrenaturales. Conectado con Dios, hoy veo sus maravillas. Conectado con Dios, hoy recibo su respuesta a mi oración. Conectado con Dios, hoy Él bendice mi camino. Conectado con Dios, hoy aprendo a confiar en su palabra. Conectado con Dios, hoy Él me ayuda sobrenaturalmente. Conectado con Dios, hoy Él me defiende del mal. Cada minuto de mi existencia voy a estar conectado con Dios.

7 Día 2 Noche "Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes." (Jeremías 33:3) En el nombre de Jesús, me predispongo a aprender todo lo que Dios preparó para mí. Entiendo en estas palabras de la Biblia que tú estás comenzando a traer a mi vida cosas grandes, extraordinarias y preciosas. Muchas veces vino a mi mente el pensamiento que yo había nacido para el fracaso, pero no es así. Yo estoy en tu escuela, recibiendo tus enseñanzas. Hoy recibo todo lo hermoso que preparaste para mí. Declaro en el nombre de Jesús que yo nací para triunfar. Conectado con Dios, hoy recibo respuestas sobrenaturales. Conectado con Dios, hoy veo sus maravillas. Conectado con Dios, hoy recibo su respuesta a mi oración. Conectado con Dios, hoy Él bendice mi camino. Conectado con Dios, hoy aprendo a confiar en su palabra. Conectado con Dios, hoy Él me ayuda sobrenaturalmente. Conectado con Dios, hoy Él me defiende del mal. Cada minuto de mi existencia voy a estar conectado con Dios.

8 Día 3 Mañana Despreciado y rechazado por los hombres, varón de dolores, hecho para el sufrimiento. Todos evitaban mirarlo; fue despreciado, y no lo estimamos. (Isaías 53:3) Señor Jesús, tú eres mi Rey y Dios poderoso. Hoy entiendo que recibiste el maltrato y el desprecio de las personas. Los soldados te hirieron con la corona de espinas y la lanza en tu costado, con los clavos en tus manos y en tus pies. Tu pueblo te despreció y abandonó. Pero hoy sé que no fueron los únicos; yo también te desprecié todo el tiempo que estuve desconectado de ti. Te pido perdón por mis pecados, nunca más quiero estar desconectado de ti. Nunca más te quiero dar la espalda ni faltar el respeto. Hoy reconozco que tú eres mi única esperanza. Tú eres la luz que alumbra mi camino y hoy declaro que tú eres el Dios que me salva. Hoy me conecto contigo para nunca más separarme de ti, mi Señor Jesús. Amen. Conectado con Dios, hoy comprendo la grandeza de mi salvación. Conectado con Dios, hoy declaro que Jesús es mi único salvador. Conectado con Dios, hoy declaro que la sangre de Jesús me cubre. Conectado con Dios, hoy declaro que ya no desprecio más a Cristo. Conectado con Dios, hoy declaro que Jesús es mi única esperanza. Conectado con Dios, hoy Jesús me hace libre de toda maldición. Conectado con Dios, hoy soy libre del pecado y de la muerte. Hoy camino conectado con Jesús, mi único salvador.

9 Día 3 Mediodía Ciertamente Él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores, pero nosotros lo consideramos herido, golpeado por Dios, y humillado. (Isaías 53:4) Jesús, mi Dios poderoso, yo sé que lejos de ti andaba mal: enfermo, triste y solo. Pero tú llevaste mis cargas, dolores y enfermedades. Hoy me conecto contigo y reconozco que tú eres mi salud, mi sanidad y mi liberación. Renuncio a vivir enfermo y triste. Renuncio a vivir con soledad y dolor. Renuncio a vivir afligido, porque sé que tú sufriste para que yo sea feliz. Hoy me levanto en victoria por esta palabra: tu sufriste por mí; tu fuiste humillado para que yo viva en gozo. En tu nombre Jesús, yo me conecto contigo y sé que tu Espíritu me revela que camino bajo tu gracia y tu amor, desde hoy y para siempre. Estoy sano, bendecido y prosperado. Amen. Conectado con Dios, hoy comprendo la grandeza de mi salvación. Conectado con Dios, hoy declaro que Jesús es mi único salvador. Conectado con Dios, hoy declaro que la sangre de Jesús me cubre. Conectado con Dios, hoy declaro que ya no desprecio más a Cristo. Conectado con Dios, hoy declaro que Jesús es mi única esperanza. Conectado con Dios, hoy Jesús me hace libre de toda maldición. Conectado con Dios, hoy soy libre del pecado y de la muerte. Hoy camino conectado con Jesús, mi único salvador.

10 Día 3 Noche Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados. (Isaías 53:5) Mi Dios, yo antes vivía en rebeldía. Cuando me hablaban de tu amor, yo no hacía caso. No entendía que tu gracia estaba sobre mí y que tu amor me cubría. Tampoco sabía que tu sufriste para que la luz y la esperanza llegaran a mí y a mi familia. Sé que la paz que disfruto hoy fue comprada por ti, porque me amaste y tuviste compasión por mí. Siempre has sido bueno y compasivo conmigo. Por tu gracia soy libre del dolor; por tu misericordia soy libre de la aflicción. Me diste a tu Espíritu Santo para que sea mi ayudador. Gracias Jesús por tanto amor y tanto perdón! Declaro que hoy voy a caminar conectado a ti. Conectado con Dios, hoy comprendo la grandeza de mi salvación. Conectado con Dios, hoy declaro que Jesús es mi único salvador. Conectado con Dios, hoy declaro que la sangre de Jesús me cubre. Conectado con Dios, hoy declaro que ya no desprecio más a Cristo. Conectado con Dios, hoy declaro que Jesús es mi única esperanza. Conectado con Dios, hoy Jesús me hace libre de toda maldición. Conectado con Dios, hoy soy libre del pecado y de la muerte. Hoy camino conectado con Jesús. Soy salvo gracias a Él.

11 Día 4 Mañana Por qué voy a inquietarme? Por qué me voy a angustiar? Y todavía lo alabaré. Él es mi Salvador y mi Dios! (Salmos 42:5) Dios tiene el control de cada uno de mis pasos. Las cosas que me rodean, las circunstancias externas y la batalla de pensamientos en mi mente no son la verdad de mi vida. No voy a permitir que la presión de los enemigos me roben la alegría; hoy aprendo la lección en estas palabras de la Biblia. Las presiones externas no pueden robarme el gozo ni la paz. Dios es mi esperanza y mi respuesta. El sufrimiento y la angustia no me pueden dominar. Voy a esperar en Dios, porque mis milagros están listos. En el nombre de Jesús, amen. Conectado con Dios camino libre de toda angustia y presión. Conectado con Dios camino libre de temor a las batallas de la vida. Conectado con Dios camino agradecido por su amor. Conectado con Dios camino sin dejarme controlar por el miedo. Conectado con Dios camino con gozo. Conectado con Dios camino viendo milagros. Conectado con Dios camino bendecido y creyendo en sus palabras. Hoy estoy conectado con Dios. Él es mi paz y mi reposo.

12 Día 4 Mediodía Por qué voy a inquietarme? Por qué me voy a angustiar? Y todavía lo alabaré. Él es mi Salvador y mi Dios! (Salmos 42:5) Esperar en Dios es uno de los secretos más poderosos que existen, porque así estoy seguro que no dudo de sus palabras. Hoy mi Dios y mi Creador, me conecto contigo. La angustia y la desesperación no me dominarán. Declaro que voy a estar bien y voy a caminar en victoria. No dependo de las cosas que veo, sino de tus palabras. Tú tienes las respuestas a todas mis inquietudes. No permito que ninguna presión externa me robe la paz, porque estoy conectado con Dios. En el nombre de Jesús, amen. Conectado con Dios camino libre de toda angustia y presión. Conectado con Dios camino libre de temor a las batallas de la vida. Conectado con Dios camino agradecido por su amor. Conectado con Dios camino sin dejarme controlar por el miedo. Conectado con Dios camino con gozo. Conectado con Dios camino viendo milagros. Conectado con Dios camino bendecido y creyendo en sus palabras. Hoy estoy conectado con Dios. Él es mi paz y mi reposo.

13 Día 4 Noche Por qué voy a inquietarme? Por qué me voy a angustiar? Y todavía lo alabaré. Él es mi Salvador y mi Dios! (Salmos 42:5) Nunca más permitiré que las presiones externas me roben la paz interior, la de mi familia y las personas que trabajan conmigo. Yo no nací para el fracaso. Yo tengo dominio de mi mismo. Me muevo con la autoridad que me da la Biblia, el Dios que creó el universo está conmigo. Su amor y sus ángeles me rodean. Él responde sobrenaturalmente a todas mis oraciones. Declaro que no tengo nada que temer, porque mis respuestas milagrosas están aprobadas desde el cielo. Yo voy a tener resultados extraordinarios porque hoy me conecto con Dios. En el nombre de Jesús, amen. Conectado con Dios camino libre de toda angustia y presión. Conectado con Dios camino libre de temor a las batallas de la vida. Conectado con Dios camino agradecido por su amor. Conectado con Dios camino sin dejarme controlar por el miedo. Conectado con Dios camino con gozo. Conectado con Dios camino viendo milagros. Conectado con Dios camino bendecido y creyendo en sus palabras. Hoy estoy conectado con Dios. Él es mi paz y mi reposo.

14 Día 5 Mañana Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (Isaías 41:10) Hoy estoy conectado con Dios, y la maldición del temor no puede controlar mi vida. Hoy camino con plena confianza y en victoria sobre todas las cosas. Yo sé que Dios está conmigo. Sé que no me voy a morir todavía, sino que voy a vivir para ver y contar las maravillas de Dios. No voy a tenerle miedo a las desgracias que amenacen a mi familia, porque Dios me protege. No voy a tenerle miedo a nada, ni de día ni de noche, porque la protección de Dios está sobre mí. Nunca más voy a caminar con temor, porque los ángeles de Dios me guardan a cada minuto todos los días. Ninguno que pretenda hacerme el mal va a lograrlo. Declaro con todo mi corazón que no estoy solo. Estoy protegido por Dios y no le tengo miedo a nada. Gracias Dios por tu hermosa protección. Gracias porque guardas a mi familia de todo peligro, y estás con ellos en todos los lugares que andan. Conectado con Dios voy a vivir confiado. Conectado con Dios, hoy voy a vivir sin temor. Conectado con Dios voy a vivir este día con seguridad en Cristo. Conectado con Dios voy a vivir descansando en Dios y en sus palabras. Conectado con Dios voy vivir sin angustia. Conectado con Dios, voy a vivir sabiendo que Jesús me guarda de todo peligro. Conectado con Dios, vivo en victoria y en paz. A cada momento de mi vida, voy a caminar confiado y seguro porque sé que no estoy solo: camino con Jesús.

15 Día 5 Mediodía Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (Isaías 41:10) Mi Dios, no voy a estar pendiente de las malas noticias. Sé que todo lo que viene para robarme la paz y llenarme de angustia no viene de ti, sino del enemigo. Yo sé que tú eres el Dios que me da fuerzas; eres el que me da vida, esperanza y luz. Rompo en este momento toda angustia y miedo en el nombre de Jesús. Todo enemigo huye porque soy un hijo de Dios que vive lleno de paz. La gracia y la esperanza de Dios me cubren, y sus ángeles me protegen. Estoy conectado con Dios en el nombre de Jesús, amen. Conectado con Dios voy a vivir confiado. Conectado con Dios, hoy voy a vivir sin temor. Conectado con Dios voy a vivir este día con seguridad en Cristo. Conectado con Dios voy a vivir descansando en Dios y en sus palabras. Conectado con Dios voy vivir sin angustia. Conectado con Dios, voy a vivir sabiendo que Jesús me guarda de todo peligro. Conectado con Dios, vivo en victoria y en paz. A cada momento de mi vida, voy a caminar confiado y seguro porque sé que no estoy solo: camino con Jesús.

16 Día 5 Noche Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (Isaías 41:10) Mi Dios, cuando yo no entendía el poder que existe en estar conectado a ti, todo lo que veía me robaba la paz. Pero hoy, gracias a tu fortaleza y tu protección, yo declaro que nada me va a perturbar, ni hoy ni nunca. Nada puede robarme la paz porque estoy contigo. No hay temor ni angustia en mi corazón desde que te conocí. A partir de este momento, descanso en tu gracia. En el nombre de Jesús, amen. Conectado con Dios voy a vivir confiado. Conectado con Dios, hoy voy a vivir sin temor. Conectado con Dios voy a vivir este día con seguridad en Cristo. Conectado con Dios voy a vivir descansando en Dios y en sus palabras. Conectado con Dios voy vivir sin angustia. Conectado con Dios, voy a vivir sabiendo que Jesús me guarda de todo peligro. Conectado con Dios, vivo en victoria y en paz. A cada momento de mi vida, voy a caminar confiado y seguro porque sé que no estoy solo: camino con Jesús.

17 Día 6 Mañana Un abismo llama a otro abismo en el rugir de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas se han precipitado sobre mí. (Salmos 42:7) Mi Dios, estar conectado a ti es lo mejor que me ha pasado. Es el sexto día, y cada día que pasa tengo más paz en mi corazón. Tú eres el Rey y yo te necesito. Mi alma, mi cuerpo y mi corazón te desean. Yo sé que tú también me deseabas y me esperaste. Gracias por haber persistido hasta encontrarme! Gracias por haberme amado y siempre creído en mí! Hoy Dios te necesito y te adoro. Tus olas de amor me cubren, porque estamos conectados. Conectado con Dios soy como una fuente de agua que da vida. Conectado con Dios, lo deseo y sé que Él me desea también. Conectado con Dios, bebo de su agua viva. Conectado con Dios, estoy lleno de paz, gozo y victoria. Conectado con Dios, todos mis problemas tienen solución. Conectado con Dios, estoy bendecido y prosperado. Conectado con Dios, el Espíritu Santo ministra a mi espíritu. Conectado con Dios, ambos nos anhelamos profundamente. Ahora que estoy bajo tu bendición, nunca me voy a separar de ti Dios.

18 Día 6 Mediodía Un abismo llama a otro abismo en el rugir de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas se han precipitado sobre mí. (Salmos 42:7) Mi Dios, tus olas de bendición vienen a mi vida. Hoy te deseo, te amo y te adoro, y me doy cuenta que tu presencia está conmigo. Te llamo en el nombre de Jesús, porque te necesito. Tú me deseas, y yo a ti. Tu olas de amor y compasión me cubren por completo. Gracias por esto Señor. En el nombre de Jesús, amen. Conectado con Dios soy como una fuente de agua que da vida. Conectado con Dios, lo deseo y sé que Él me desea también. Conectado con Dios, bebo de su agua viva. Conectado con Dios, estoy lleno de paz, gozo y victoria. Conectado con Dios, todos mis problemas tienen solución. Conectado con Dios, estoy bendecido y prosperado. Conectado con Dios, el Espíritu Santo ministra a mi espíritu. Conectado con Dios, ambos nos anhelamos profundamente. Ahora que estoy bajo tu bendición, nunca me voy a separar de ti Dios.

19 Día 6 Noche Un abismo llama a otro abismo en el rugir de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas se han precipitado sobre mí. (Salmos 42:7) Dios, puedo oír el ruido de tus cascadas de vida; a cada segundo deseo estar contigo. Tu eres mi Padre y eres el Creador del universo, yo reconozco que eres grande y majestuoso. Cada día de mi vida quiero habitar junto a ti. Yo renuncio a permitir que los problemas externos me roben la vida, la paz y aflijan mi corazón. En el nombre de Jesús, amen. Conectado con Dios soy como una fuente de agua que da vida. Conectado con Dios, lo deseo y sé que Él me desea también. Conectado con Dios, bebo de su agua viva. Conectado con Dios, estoy lleno de paz, gozo y victoria. Conectado con Dios, todos mis problemas tienen solución. Conectado con Dios, estoy bendecido y prosperado. Conectado con Dios, el Espíritu Santo ministra a mi espíritu. Conectado con Dios, ambos nos anhelamos profundamente. Ahora que estoy bajo tu bendición, nunca me voy a separar de ti Dios.

20 Día 7 Mañana Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos. (Salmos 1:1) Yo soy esa persona que no sigue el consejo de los malvados. Soy esa persona que ha aprendido que vivir conectado con Dios, es lo más grande y más extraordinario que me puede ocurrir. Yo soy esa persona que nunca más va a seguir el ejemplo de los mediocres ni el de los malos. Renuncio a caminar con los que quieren vivir para el pecado. No soy así ni nací para el mal. Mi destino es estar conectado con Dios a cada segundo de cada minuto. Cada día de mi vida, mis pensamientos van a estar controlados por el Espíritu Santo y la Biblia. Yo soy esa persona feliz que describe ese pasaje de la Biblia. Conectado con Dios me evito muchos problemas. Conectado con Dios soy una persona bendecida. Conectado con Dios me alimento de su Palabra. Conectado con Dios me alejo de la gente mala. Conectado con Dios me va bien en todo momento y situación. Conectado con Dios, todo lo que hago prospera. Conectado con Dios bebo del agua del río de vida. Conectado con Dios soy como un árbol que siempre da fruto. Voy a andar por el camino de Dios, nada me distraerá de su amor.

21 Día 7 Mediodía [ ] sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. (Salmos 1:2) A través de la ley de Dios, mis pensamientos se llenarán de su luz, su amor y su guía. A partir de hoy, estar conectado con Dios es lo más importante de mi vida. Todos los días voy a meditar en su Palabra, y nada me separará de ella. Voy a caminar en su Palabra. Voy a soñar con su Palabra. Voy a declarar su Palabra. Porque ella me da vida y es la fuente de mi prosperidad. La Palabra de mi Dios me libra de la desesperación, de la angustia y de la enfermedad. Su Palabra me libra de la muerte repentina y del dolor. En el nombre de Jesús, amen. Conectado con Dios me evito muchos problemas. Conectado con Dios soy una persona bendecida. Conectado con Dios me alimento de su Palabra. Conectado con Dios me alejo de la gente mala. Conectado con Dios me va bien en todo momento y situación. Conectado con Dios, todo lo que hago prospera. Conectado con Dios bebo del agua del río de vida. Conectado con Dios soy como un árbol que siempre da fruto. Voy a andar por el camino de Dios, nada me distraerá de su amor.

22 Día 7 Noche Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. Todo cuanto hace prospera! (Salmos 1:3) Soy esa persona de la que habla este versículo de la Biblia. Soy como un árbol plantado junto a las corrientes del río del Espíritu Santo. Estoy conectado con Dios, nací para eso. El destino de mi vida es dar fruto, ésa es mi esperanza. El río de Dios entra en mi vida gracias al Espíritu Santo, y hace que yo pueda triunfar y que todo me salga bien. Nunca me voy a desconectar de su Palabra. No me voy a desconectar de aquellas personas santas que Dios puso en mi camino para que me ayuden a crecer. Dios no me hizo estéril. Dios no me creó para la derrota, Él me hizo para que de fruto. Al estar conectado con Él, voy a dar mucho fruto. Los tiempos de ruina y escasez se acabaron! Conectado con Dios me evito muchos problemas. Conectado con Dios soy una persona bendecida. Conectado con Dios me alimento de su Palabra. Conectado con Dios me alejo de la gente mala. Conectado con Dios me va bien en todo momento y situación. Conectado con Dios, todo lo que hago prospera. Conectado con Dios bebo del agua del río de vida. Conectado con Dios soy como un árbol que siempre da fruto. Voy a andar por el camino de Dios, nada me distraerá de su amor.

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Ven, Jesús, y por los siglos reina aquí. Esperamos tu venida, santifica nuestras vidas. Mientras tanto te decimos: Cristo, ven. Copyright

Más detalles

Agenda de Grupos Periodo I 2015

Agenda de Grupos Periodo I 2015 Semana #1 Enfoque: Tu Potencial Versículo Central de la Semana: Efesios 2:10 Lunes: Efesios 2:10- fui creado para hacer buenas obras Martes: Filipenses 4:13- Todo lo puedo en Cristo! Miércoles: Salmo 139:

Más detalles

1-HOMBRE NUEVO Letra y Música: Manny Benito ManBen Music (ASCAP)

1-HOMBRE NUEVO Letra y Música: Manny Benito ManBen Music (ASCAP) 1-HOMBRE NUEVO Eres nueva vida Tu santidad Puedo alcanzar En tu presencia Eres Luz que brilla Eres Real Y la eternidad Es mi herencia Eres Majestuoso Dios eterno Todo en ti Señor lo puedo Toda mi alabanza

Más detalles

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ.

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. De mi casa me fui un da destrozando la familia, yo pequé! Hoy me encuentro triste y roto; yo no quiero

Más detalles

Iglesia Evangélica ADE RONDA NO MIRANDO ATRÁS

Iglesia Evangélica ADE RONDA NO MIRANDO ATRÁS 1 NO MIRANDO ATRÁS De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 I. SOY NUEVA CRIATURA. Cuando la Biblia habla de

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios Contesta Dios nuestras oraciones? Cuáles oraciones contesta Dios? Contestará tus oraciones? Has conocido a alguien que realmente confía

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

Leccion # 1. La Biblia y su Origen.

Leccion # 1. La Biblia y su Origen. Leccion # 1 La Biblia y su Origen. Que es la Biblia? La biblia es un manual que Dios no dejo para guiarnos en nuestro caminar con el. Todo lo que necesitamos lo encontramos en la biblia para suplir nuestras

Más detalles

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO ección 1 Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO Lucas 19:10 (Parte B) BREVE REPASO DE SU DECISIÓN POR CRISTO Lo siguiente es un breve repaso de su decisión por Cristo. El mismo le servirá para

Más detalles

RECUPERANDO TU GLORIA

RECUPERANDO TU GLORIA RECUPERANDO TU GLORIA Domingo mañana 15 de enero del 2012 Dios siendo sublime, siendo grande en su bondad y misericordia entre tantas creaciones que El había hecho, que Él había creado decidió escoger

Más detalles

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp CAMINO DE VIDA Ceg 1esp Tu Amor es camino de vida, tu Amor disipa la niebla. m m Es tu luz la que al despertar se hace vida en mí y me invita a caminar. Tu Amor restaura mis ruinas y se alegra en mi arrepentimiento.

Más detalles

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Juan 17:3

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Juan 17:3 Sí se puede obtener una vida totalmente diferente! Dios tomó la iniciativa para que el ser humano pueda tener vida eterna. La vida eterna es tener una relación personal con Dios a través de Jesucristo

Más detalles

Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente.

Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente. LISTA DE CONFESIONES POR JOYCE MEYER Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente. Yo prospero en todo lo que hago. Yo tengo prosperidad en todas las áreas de mi vida: espiritualmente, físicamente,

Más detalles

Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Salvación

Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Salvación Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Salvación Después de leer la maravillosa historia de Jesús, tal vez no parezca todavía muy claro lo que Jesús hizo. Jesús es el Salvador, pero el

Más detalles

Coritos Tradicionales

Coritos Tradicionales Coritos Tradicionales Letras de canciones que siempre sirven como recursos, para campamentos, caminatas, antes de una meditación, partes especiales, etc... Si todavía no tienes una canción favorita, aquí

Más detalles

El Pan y el vino del Señor. "Solo tú eres Dios"

El Pan y el vino del Señor. Solo tú eres Dios "Solo tú eres Dios" _ Te voy a adorar con mi corazón. Te voy a cantar con todo mi amor; Ahora que soy niño, he aprendido q solo tú eres Dios. Que tú eres El buen pastor. Que tú eres príncipe de paz. Que

Más detalles

2. Espiritual a. Nos permite entender La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples. Salmo 119.130

2. Espiritual a. Nos permite entender La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples. Salmo 119.130 3. Yo soy la luz del mundo Juan 9.35 41 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; (Mt. 5.14; Jn. 9.5) el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan

Más detalles

www.yeshicayanes.com

www.yeshicayanes.com A-L-E-L-U-Y-A Letra y música: Yeshica Yanes ((Referencia: Salmo 148) A-L-E-L-U-Y-A Si el sol con sus rayos te alaba, si la brisa canta por Ti, si un ave extendiendo sus alas eleva hacia el cielo una oración

Más detalles

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. Es justo

Más detalles

NOVENA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ORACIÓN INICIAL:

NOVENA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ORACIÓN INICIAL: ORACIÓN INICIAL: NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Con el saludo de Gabriel, nos acercamos a ti, Reina y madre nuestra. Dios te salve, llena de gracia, el Señor está contigo, dispón nuestros corazones

Más detalles

Cómo adorar en la oración

Cómo adorar en la oración Lección 3 Cómo adorar en la oración En la lección 1 aprendimos que la adoración es confraternidad y comunión con el Señor. Dios nos creó para ello precisamente. Quería compartir su amor con personas que

Más detalles

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR Mi Señor, me arrodillo ante Tu Inmensidad para así poderme poner a Tus Ordenes. Te hago una y mil reverencias porque Tú y sólo Tú Eres mi Rey. Rey Bueno, sólo ante Ti

Más detalles

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo?

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo? 1 Dios me escoge Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Antes de bautizarte, ya Dios te amaba! Pero al bautizarte, te convertiste en amigo especial de Jesús. Después del Bautismo creces en

Más detalles

guía de oración para el camino una CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU Oraciones para bendecir la mesa Oración de la mañana Oración de la tarde

guía de oración para el camino una CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU Oraciones para bendecir la mesa Oración de la mañana Oración de la tarde CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU guía de oración una para el camino Te estás preparando para Ser fortalecido por el Espíritu Santo en la Confirmación. Para estar abierto a la gracia que Dios nos ofrece en este

Más detalles

CEREMONIA MATRIMONIAL

CEREMONIA MATRIMONIAL CEREMONIA MATRIMONIAL PROCESIONAL SALUDO La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sea con todos ustedes. Pueblo: Y también sea contigo. INTRODUCCIÓN Amados

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 103 Josep Maria Torras 104 Uno de los fariseos le rogaba que comiera con él; y entrando en casa del fariseo se recostó en la mesa. (Lc 7,36) Hace tiempo que quiere salir del

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA 1 ETERNA SEGURIDAD LECCIÓN 2 Devuelve sólo las páginas 4, 5, Y 6 "Ahora Que Soy Salvo, " Puedo Perder Mi Salvación?" Una vez que el individuo ha arreglado la pregunta de salvación como la Biblia lo declara

Más detalles

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12.

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12. ORACIONES VOCACIONALES 1. LOGO. Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses

Más detalles

Dios?? de que cuando mueras irás al Cielo a estar con. Por qué debo dejarte entrar en mi Cielo? Si Dios te preguntara, qué le responderías?

Dios?? de que cuando mueras irás al Cielo a estar con. Por qué debo dejarte entrar en mi Cielo? Si Dios te preguntara, qué le responderías? de que cuando mueras irás al Cielo a estar con Dios?? Si Dios te preguntara, Por qué debo dejarte entrar en mi Cielo? qué le responderías? No estás seguro? Este librito contiene... las mejores noticias

Más detalles

Día 8. Métodos de meditación

Día 8. Métodos de meditación Día 8 Métodos de meditación Hijo mío obedece el mandamiento de tu padre y no abandones la enseñanza de tu madre. Grábatelos en el corazón; cuélgatelos al cuello. Cuando camines, te servirán de guía; cuando

Más detalles

Oraciones para Bautizos

Oraciones para Bautizos Oraciones para Bautizos Fuente: wordpress.com ORACIONES ANTES DEL NACIMIENTO En la espera Oh Señor, Padre nuestro, te damos gracias por el don maravilloso con el cual nos haces partícipes de tu divina

Más detalles

ESCRITURAS ACERCA DEL AMOR DE DIOS EL PADRE

ESCRITURAS ACERCA DEL AMOR DE DIOS EL PADRE ESCRITURAS ACERCA DEL AMOR DE DIOS EL PADRE Nunca he dejado de ser amado por el Padre Yo te he amado, pueblo mío, con un amor eterno. Con amor inagotable te acerqué a mí. (Jeremías 31: 3). Mi Padre me

Más detalles

TOCARÉ PARA TI (Kairoi)

TOCARÉ PARA TI (Kairoi) TOCARÉ PARA TI (Kairoi) /Dios mío, yo te cantaré un canto nuevo, sólo tocaré para Ti./ porque Tú has inspirado mi canto, tocaré para Ti. Tu haz abierto mis voces calladas cantaré para Ti. /yo siento que

Más detalles

Juan 16. Mientras voy vuelvo gócense.

Juan 16. Mientras voy vuelvo gócense. Juan 16 Mientras voy vuelvo gócense. I Introducción A II V:16-22 ME VOY PERO VOLVERE A V: 16 Voy al Padre. B V: 17-18 Los discípulos no entendieron a Jesús. C V: 19-22 La tristeza se convertirá en gozo.

Más detalles

Quien es el Rey de Gloria? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de julio del 2012

Quien es el Rey de Gloria? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de julio del 2012 Quien es el Rey de Gloria? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de julio del 2012 Salmos 24:1-3 El rey de gloria Salmo de David. 1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo,

Más detalles

www.renovacionjuarez.org

www.renovacionjuarez.org No Entones las Alabanzas Divinas o con La Voz, Acompaña La Voz También Con Las Obras. Si Cantas solo con La Voz, por Fuerza Tendrás que Al Fin Callar; Canta con La Vida Para No Tener Que Callar Jamás (San

Más detalles

Oraciones de Catalina Suscipe de Catalina McAuley

Oraciones de Catalina Suscipe de Catalina McAuley Suscipe de Catalina McAuley Talvez la oración más conocida de Catalina McAuley es la llamada su Suscipe o Acto de Resignación. Mi Dios, yo soy tuya por el tiempo y la eternidad. Enséñame a entregarme enteramente

Más detalles

Sobre el arrebatamiento

Sobre el arrebatamiento Sobre el arrebatamiento Pregunta: Desearíamos saber si es verdad que habrá un rapto secreto sin sufrir tribulación, o si habrá un arrebatamiento después de la tribulación, agradeceríamos su respuesta.

Más detalles

Iglesia Restauración y Esperanza

Iglesia Restauración y Esperanza Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. 1 Corintios 3:6 Primeros Pasos Hacia al Crecimiento Cristiano Iglesia Restauración y Esperanza Manual para el Nuevo Creyente TU VIDA EN CRISTO

Más detalles

La Biblia. Mi respuesta Creo que la Biblia es la palabra de Dios y deseo leerla diariamente. Jesús YO y. A qué se compara la Biblia?

La Biblia. Mi respuesta Creo que la Biblia es la palabra de Dios y deseo leerla diariamente. Jesús YO y. A qué se compara la Biblia? La Biblia Que Que la gracia la gracia del Señor Jesucristo, del Señor el amor Jesucristo, de Dios y el amor de Dios la y presencia la presencia constante del constante Espíritu Santo estén del con Espíritu

Más detalles

Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca

Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca INTRODUCCIÓN: La imagen que es venerada en este Santuario, es del año de 1720, desde entonces celebramos

Más detalles

Este librito se compone únicamente de citas de las. Textos copiados de la Versión Moderna (Adaptación)

Este librito se compone únicamente de citas de las. Textos copiados de la Versión Moderna (Adaptación) Este librito se compone únicamente de citas de las SAGRADAS ESCRITURAS Textos copiados de la Versión Moderna (Adaptación) Ediciones Bíblicas 1166 Perroy (Suiza) 14 a edición: 2014 ISBN 978-2-88208-200-8

Más detalles

Enseñe a los niños que la vida cristiana no siempre es

Enseñe a los niños que la vida cristiana no siempre es UN TERREMOTO A MEDIANOCHE LA CONVERSIÓN DEL CARCELERO Lectura bíblica: Hechos 16:11-40 Versículo para memorizar: Efesios 2:8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede

Más detalles

EL QUEBRANTAMIENTO QUE LIBERTA

EL QUEBRANTAMIENTO QUE LIBERTA EL QUEBRANTAMIENTO QUE LIBERTA Génesis 22:1-3 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien

Más detalles

TU DECISIÓN: BENDECIDO O ESTRESADO La Década del Destino 1ª. Parte

TU DECISIÓN: BENDECIDO O ESTRESADO La Década del Destino 1ª. Parte TU DECISIÓN: BENDECIDO O ESTRESADO La Década del Destino 1ª. Parte Me gozo en verles de nuevo MJS! Hoy comenzamos la serie de mensajes de la Década del Destino una semana de preparación para Alcanzar Vidas,

Más detalles

El Problema es que no Entiendo Que me voy a morir

El Problema es que no Entiendo Que me voy a morir El Problema es que no Entiendo Que me voy a morir I. Introducción a. Sobre las semanas anteriores i. Semana #1 - que no entiendo ii. Semana #2 - que no se trata de mi iii. Semana #3 - que es el que manda

Más detalles

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Los siguientes son Enunciados de Enfoque en la Verdad que pueden ser usados al hacer Los Códigos Curativos, tal como

Más detalles

Nuestra relación con Dios

Nuestra relación con Dios Lección 12 Nuestra relación con Dios Ya hemos aprendido que el amar a Dios constituye nuestra responsabilidad principal como cristianos. Según estudiamos en la lección 11, guardamos sus mandamientos porque

Más detalles

Los primeros discípulos

Los primeros discípulos Los primeros discípulos Oración del Mes Julio 2015 1.- Introducción Jesús nos llama, a cada uno de nosotros, a seguirlo para vivir en comunión con Él. Con nuestros hermanos y hermanas, en nuestra familia:

Más detalles

Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir

Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir Movimiento Global Cruces Inc. www.gcmforhim.org "Vengan, volvámonos al Señor. (Oseas 6:1) Como Compartir Nuestra Fe sin Discutir 1. La pregunta para mí mismo: Aunque

Más detalles

www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado

www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado 0 www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición Septiembre 2015 5,000 Ejemplares 1 ORACIÓN, LLAVE PARA ENTRAR AL CIELO Padre, Tú nos has revelado a tu Hijo y nos llenas de

Más detalles

Conocer su Patrón. Lección 6

Conocer su Patrón. Lección 6 Conocer su Patrón Lección 6 Diligencia Conocer su patrón 2 Pedro 1:1 11 Has tenido alguna vez "abejas en tu sombrero" para ir a alguna parte o hacer algo? Me encuentro mucho en esa situación. Con frecuencia,

Más detalles

Como Remplazar Nuestras Creencias Erroneas con la Verdad. Martin Mejías Iglesia Casa de Oración y Adoración 3 de abril de 2013

Como Remplazar Nuestras Creencias Erroneas con la Verdad. Martin Mejías Iglesia Casa de Oración y Adoración 3 de abril de 2013 Como Remplazar Nuestras Creencias Erroneas con la Verdad Martin Mejías Iglesia Casa de Oración y Adoración 3 de abril de 2013 Juan 8:31-32 31 DIJO ENTONCES JESÚS A LOS JUDÍOS QUE HABÍAN CREÍDO EN ÉL: SI

Más detalles

LA FE DE ABRAHAM Y SARA EN UNA TIERRA EXTRANJERA (B.5.2.5)

LA FE DE ABRAHAM Y SARA EN UNA TIERRA EXTRANJERA (B.5.2.5) LA FE DE ABRAHAM Y SARA EN UNA TIERRA EXTRANJERA REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 12:10-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia"

Más detalles

Lección 10 Cómo Memorizar la Palabra de Dios

Lección 10 Cómo Memorizar la Palabra de Dios Lección 10 Cómo Memorizar la Palabra de Dios La Palabra de Dios (la Biblia) es muy importante en la vida del cristiano. Es una fuente inagotable de conocimiento, fortaleza e inspiración. Ya hemos aprendido

Más detalles

Preguntas para la primera comunión. 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia.

Preguntas para la primera comunión. 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia. Preguntas para la primera comunión 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia. 2. Cuales son los siete sacramentos? Bautismo, reconciliación, sagrada eucaristía,

Más detalles

San Juan 6. Lección JESUS ALIMENTA A CINCO MIL

San Juan 6. Lección JESUS ALIMENTA A CINCO MIL Lección 6 San Juan 6 En esta lección usted estudiará... Jesús alimenta a cinco mil Jesús anda sobre el mar La gente busca a Jesús Jesús, el pan de vida Palabras de vida eterna JESUS ALIMENTA A CINCO MIL

Más detalles

El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro!

El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5 El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Lección Una El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que Dios, el Padre

Más detalles

Como el ciervo. Entrada. Caminaré. Estamos aquí Señor. Como el ciervo al agua va vamos hacia ti Señor, pues de ti tenemos sed, fuente del eterno amor.

Como el ciervo. Entrada. Caminaré. Estamos aquí Señor. Como el ciervo al agua va vamos hacia ti Señor, pues de ti tenemos sed, fuente del eterno amor. Entrada Caminaré Caminaré en presencia del Señor (2) Amo al Señor, porque escucha mi voz suplicante, porque inclina su oido hacia mi el día que le invoco. Caminaré... Me envolvían redes de muerte, caí

Más detalles

Según los científicos las leyes naturales controlan

Según los científicos las leyes naturales controlan MIS PRIMEROS AMIGOS DE LA BIBLIA Lección 1 Dios es el poderoso Creador Lectura bíblica: Génesis 1:1-31; 2:1-3; Salmo 8 Texto para memorizar: Génesis 1:31 Objetivo: Que los niños comprendan que el todopoderoso

Más detalles

Vayan y Hagan Discípulos

Vayan y Hagan Discípulos Currículo de la Vida de Cristo HARMONIA DE LOS EVANGELIOS: MATEO MARCOS LUCAS JUAN 2011 Vayan y Hagan Discípulos La cruz y más allá Lección 34: Jesús Camina sobre el Agua Currículo de Mission Arlington

Más detalles

NO Olvides Decir GRACIAS

NO Olvides Decir GRACIAS NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 31 NO Olvides Decir GRACIAS Lucas 17:11-19 Versículo de Memoria Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro

Más detalles

Josue 24:14. www.castillocolombia.com LECCIÓN: YO TENGO DERECHO A DECIDIR CLASES PARA ESCUELA DOMINICAL O GRUPOS DE VIDA PARA INTERACTUAR

Josue 24:14. www.castillocolombia.com LECCIÓN: YO TENGO DERECHO A DECIDIR CLASES PARA ESCUELA DOMINICAL O GRUPOS DE VIDA PARA INTERACTUAR CLASES PARA ESCUELA DOMINICAL O GRUPOS DE VIDA LECCIÓN: YO TENGO DERECHO A DECIDIR Josue 24:14 OBJETIVO: Que los niños conozcan lo importante que es para Dios su familia. ORACIÓN INICIAL: Padre celestial,

Más detalles

Descubra el plan de Dios: paz y vida

Descubra el plan de Dios: paz y vida Descubra el plan de : paz y vida Es la intención de que tengamos una vida feliz, aquí y ahora. Por qué la mayoría de las personas no conocen esta realidad? ama a las personas y también te ama a ti! Él

Más detalles

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche 1.SALMO 151 Yo me decía, como en un mismo salmo: Cómo ver cuando ahora no hay más que noche en mi vida? Cómo seguir caminando con la garganta quebrada y el corazón roto? Cómo andar este tramo de desierto

Más detalles

LA BIBLIA. Sabía usted que Dios ha escrito una serie completa de cartas de amor para nosotras, diciéndonos y mostrándonos cuánto Él nos ama?

LA BIBLIA. Sabía usted que Dios ha escrito una serie completa de cartas de amor para nosotras, diciéndonos y mostrándonos cuánto Él nos ama? LA BIBLIA Introducción Qué mujer no atesora una carta de amor de quien ama? Hay en todas nosotras una necesidad de saber que somos tenidas en cuenta y valoradas, particularmente por una persona que amamos.

Más detalles

Sesión 1: Lo que los bautistas creen acerca de Dios. Dios hizo todas las cosas

Sesión 1: Lo que los bautistas creen acerca de Dios. Dios hizo todas las cosas Escolares menores Hoja del alumno Unidad 10: Exploremos creencias bautistas Sesión 1: Lo que los bautistas creen acerca de Dios Versículo bíblico: En el principio Dios creó los cielos y la tierra. Génesis

Más detalles

a. Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años? b. Si me nombras desaparezco. Quien soy?

a. Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años? b. Si me nombras desaparezco. Quien soy? Tres catequesis a partir de la carta apostólica LA PUERTA DE LA FE de Benedicto XVI. Para el/la Catequista 2. SAN AGUSTÍN (Grupos de postcomunión) Como afirma san Agustín, los creyentes se fortalecen creyendo.

Más detalles

Para que amen y consuelen a Jesús, que se quedó aquí, entre nosotros.

Para que amen y consuelen a Jesús, que se quedó aquí, entre nosotros. 1.- NO TE FALTAR E Micaela, a ti quiero yo en mi obra, te dije cuando te llamé. Dejaste todo, sacrificando honra, fortuna y vida por serme fiel. Tú no me faltes Micaela, yo no te faltaré jamás. Tú no me

Más detalles

El Buzón del CorreoLesson

El Buzón del CorreoLesson Course El Buzón del CorreoLesson Curso 1 Lección 6 La Salvación y Las Recompensas Querido Amigo: Cuando pensamos en el amor y misericordia de Dios al salvarnos, nuestro corazón se llena de gratitud y agradecimiento,

Más detalles

MARÍA, MADRE NUESTRA María Madre Nuestra Flor de juventud. Soy como un camino al anochecer, Que busca en el silencio Los pasos de tu ayer.

MARÍA, MADRE NUESTRA María Madre Nuestra Flor de juventud. Soy como un camino al anochecer, Que busca en el silencio Los pasos de tu ayer. MONICIÓN DE ENTRADA María en el instante del anuncio del Ángel recibió al Verbo de Dios en su alma y en su cuerpo. Dio la vida al mundo y la Iglesia la venera como madre amantísima. Ella es la humilde

Más detalles

Los Títulos y Nombres de Jesucristo

Los Títulos y Nombres de Jesucristo Los Títulos y Nombres de Jesús. 1 Los Títulos y Nombres de Jesucristo Los nombres en la Biblia son muy significativos, estos denotan características, cualidades y naturaleza de la persona que lo posee.

Más detalles

Letras canciones V.L 7 Letras canciones vol 7 EL CUARTO HOMBRE 1 El cuarto hombre

Letras canciones V.L 7 Letras canciones vol 7 EL CUARTO HOMBRE 1 El cuarto hombre Letras canciones V.L 7 Letras canciones vol 7 EL CUARTO HOMBRE 1 El cuarto hombre Alabado sea el señor Alabado sea el señor Dios eterno como El no hay Dios tremendo y poderoso Cantemos himnos a Dios Toquen

Más detalles

La dulce seguridad del perdón

La dulce seguridad del perdón 08 Qué Dios hay como Tú, que perdona la maldad y olvida el pecado del remanente de su heredad? No ha guardado para siempre su enojo. Porque Él se complace en la misericordia. Miqueas 7: 18 La dulce seguridad

Más detalles

Qué es la Oracion de Intercesión?

Qué es la Oracion de Intercesión? Qué es la Oracion de Intercesión? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 27 de marzo del 2013 Sencillamente, La oración de intercesión es el acto de orar en nombre de otros. El papel

Más detalles

DINÁMICO. Discipulado LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN TRES. Para completar esta lección yo haré: (marque cuando haya completado)

DINÁMICO. Discipulado LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN TRES. Para completar esta lección yo haré: (marque cuando haya completado) LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN TRES Para completar esta lección yo haré: (marque cuando haya completado) PREPARACIÓN Prepararé para decir de memoria Apocalipsis 1:8. Leeré un capítulo por día, Juan

Más detalles

ME QUIERE ROBAR LA FE

ME QUIERE ROBAR LA FE ME QUIERE ROBAR LA FE 1 Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. (LBLA) Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo de Resurrección Ciclo A

LECTIO DIVINA Domingo de Resurrección Ciclo A LECTIO DIVINA Domingo de Resurrección Ciclo A Hno Ricardo Grzona, frp PRIMERA LECTURA: Hechos 10, 34.37-43 SALMO RESPONSORIAL: Salmo 117, 1-2.16-17.22-23 SEGUNDA LECTURA: Colosenses 3, 1-4 Invocación al

Más detalles

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión.

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. FRASES PARA ENAMORADOS 1.- Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona

Más detalles

El Rey Sabio, Salomón

El Rey Sabio, Salomón Biblia para Niños presenta El Rey Sabio, Salomón Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Lazarus Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Melanie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

ANTÍFONA DE ENTRADA Mt 25, 34.36.40

ANTÍFONA DE ENTRADA Mt 25, 34.36.40 1 18 DE AGOSTO SAN ALBERTO HURTADO, sacerdote Nació el 22 de enero de 1901 en Viña del Mar, Chile. Ingresó en la Compañía de Jesús el 14 de agosto de 1923 en Chillán y fue ordenado sacerdote el 24 de agosto

Más detalles

María en el camino del Adviento

María en el camino del Adviento María en el camino del Adviento Vigilia de oración por las vocaciones. Parroquia Ntra. Sra. del Espino. Dic. 2012 La Virgen lo esperó con inefable amor de madre (Prefacio II de Adviento). El lugar de la

Más detalles

La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #42 : Ser Generoso

La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #42 : Ser Generoso La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #42 : Ser Generoso Introdución MINI Serie: Piedad práctica Cómo practicar nuestra devoción a Dios Piedad personal Son las disciplinas, hábitos que hacemos para

Más detalles

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY 1. TUYO SOY Yo no soy nada y del polvo nací Pero tu me amas y moriste por mi Ante la cruz sólo puedo exclamar Tuyo soy, tuyo soy Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor

Más detalles

SEGUNDO DOMINGO DE PASCUA

SEGUNDO DOMINGO DE PASCUA SEGUNDO DOMINGO DE PASCUA 27 de abril de 2014. Queridos hermanos y hermanas catequistas: Hemos vivido grandes momentos de presencia cercana con Jesús Resucitado, hoy no es la excepción, de hecho nos dirá

Más detalles

CRECIENDO EN LA FE. En la biblia encontramos 3 hermanos que tuvieron que activar la fe pero fueron probados para ello.

CRECIENDO EN LA FE. En la biblia encontramos 3 hermanos que tuvieron que activar la fe pero fueron probados para ello. CRECIENDO EN LA FE Domingo 3 27 11 mañana Estudiando la palabra y viendo el panorama escatológico me daba cuenta que la iglesia necesita crecer en fe, es cierto que tenemos fe pero muchas veces tenemos

Más detalles

SPIRITUALGIFTSTEST.COM EXAMEN DE DONES ESPIRITUALES PARA ADULTOS

SPIRITUALGIFTSTEST.COM EXAMEN DE DONES ESPIRITUALES PARA ADULTOS SPIRITUALGIFTSTEST.COM EXAMEN DE DONES ESPIRITUALES PARA ADULTOS Como hacer el examen: Conteste cada afirmación de acuerdo a quien usted es y no de acuerdo a quien le gustaría o debería ser. Cuál ha sido

Más detalles

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ.

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Ver a toda pantalla Acogida y Confianza Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Un tesoro en tus manos, que quiere hablarte de un Dios Amor, que se acerca a ti como fuente, presencia

Más detalles

El Rosario. basado en los libros de Padre Roberto (www.thefaithkit.org) traducido por Isabel Hernández. con ilustraciones por Roseanne Pezzolla

El Rosario. basado en los libros de Padre Roberto (www.thefaithkit.org) traducido por Isabel Hernández. con ilustraciones por Roseanne Pezzolla El Rosario basado en los libros de Padre Roberto (www.thefaithkit.org) traducido por Isabel Hernández con ilustraciones por Roseanne Pezzolla Qué es el Rosario? El Rosario es una ayuda para orar. Involucra

Más detalles

rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro.

rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. 1 rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Más detalles

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS LECTIO DIVINA PARA NIÑOS Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. www.fundacionpane.org Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga. Presidente:

Más detalles

CAMBIOS SE AVECINAN EN TU VIDA DIOS COMENZÓ A TRABAJAR EN TÍ Nelson Daniel Venturini

CAMBIOS SE AVECINAN EN TU VIDA DIOS COMENZÓ A TRABAJAR EN TÍ Nelson Daniel Venturini CAMBIOS SE AVECINAN EN TU VIDA DIOS COMENZÓ A TRABAJAR EN TÍ Qué es la Salvación? La salvación es el objeto de la herencia cristiana, la poseción de la gloria divina. La salvación es una realidad presente,

Más detalles

DE OTRA MANERA. Misa Joven

DE OTRA MANERA. Misa Joven DE OTRA MANERA Misa Joven 1 1. VEN A FIESTA La celebración debe comenzar de una manera festiva invitando a todos a la participación. En la Eucaristía celebramos la presencia de Dios en todos los acontecimientos

Más detalles

ALELUYA Jesús Adrián Romero. A TÍ SEA LA GLORIA AUTOR: Abel Zavala ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA AL SEÑOR. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA AL SEÑOR.

ALELUYA Jesús Adrián Romero. A TÍ SEA LA GLORIA AUTOR: Abel Zavala ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA AL SEÑOR. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA AL SEÑOR. A TÍ SEA LA GLORIA AUTOR: Abel Zavala No existen más motivos Señor venimos hoy rendidos a Ti la única razón de nuestra adoración hoy eres tu elevamos olor fragante para ti, para ti. SOLO A TI SEA LA GLORIA

Más detalles

ESTUDIO BÍBLICO PERSONAL

ESTUDIO BÍBLICO PERSONAL ESTUDIO BÍBLICO PERSONAL (Descubra por sí mismo lo que la Biblia enseña) Su nombre: Su dirección: (Para contestar estas preguntas, rogamos usar, en lo posible, la versión Reina Valera 1960) 1) LA BIBLIA

Más detalles

El relato de Génesis 24 nos muestra hermosamente

El relato de Génesis 24 nos muestra hermosamente MIS PRIMEROS AMIGOS DE LA BIBLIA Lección 11 Una esposa para Isaac Lectura bíblica: Génesis 24 Texto para memorizar: Romanos 8:14 Objetivo: Que los niños aprendan que el Señor dirige nuestros pasos y que

Más detalles

LISTA DE DEDICTORIAS. * No se hacen leyendas especiales.

LISTA DE DEDICTORIAS. * No se hacen leyendas especiales. LISTA DE DEDICTORIAS * No se hacen leyendas especiales. * Puedes dedicar tu agradecimiento a quien tú quieras, ejemplos : A mis Padres, A mis Padres y Hermanos, A Carlos, Al Maestro José Pablo Vázquez

Más detalles

Padre Nuestro. Pastor CRISTIAN TEJERO AVILÉS

Padre Nuestro. Pastor CRISTIAN TEJERO AVILÉS Padre Nuestro Pastor CRISTIAN TEJERO AVILÉS Hay un clamor en la tierra hoy y es el clamor de un padre. La tierra gime no sólo por la manifestación de los hijos de Dios, porque la Biblia así lo dice, sino

Más detalles