CANTOS. deja que Él sea tu fiel guarida, no importa las circunstancias. Él te ama.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CANTOS. deja que Él sea tu fiel guarida, no importa las circunstancias. Él te ama."

Transcripción

1 CANTOS 1.- MILAGRO DE AMOR Jesús, aquí presente en forma real, te pido un poco más de fe y de humildad. Quisiera poder ser digno de compartir contigo el milagro más grande de amor. Milagro de amor tan infiinito en que Tú mi Dios te has hecho tan pequeño y tan humilde para entrar en mí. Milagro de amor tan infinito en que Tú mi Dios te olvidas de Tu Gloria y de Tu Majestad por mi Y hoy vengo lleno de alegría a recibirte en esta Eucaristía Te doy gracias, por llamarme a esta cena porque aunque no soy digno visitas Tú mi alma Milagro de amor tan infinito Gracias Señor por esta comunión 2.- MARÍA MÍRAME María mírame. María mírame, si tú me miras Él también me mirará. Madre mía mírame, de la mano llévame muy cerca de Él que ahí me quiero quedar María cúbreme con tu manto que tengo miedo no sé rezar que son tus ojos misericordiosos tendré la fuerza tendre la paz María mírame. María mírame... Madre consuélame de mis penas es que no quiero ofenderle más que con tus ojos misericordiosos quiero ir al cielo y verlos ya. María mírame. María mírame en tus brazos quiero descansar. 3.- MARIA NOS HABLA En el momento, en que el ángel me preguntó si yo quería, ser la madre del Salvador, no me cuestioné y confié en su amor y sin dudarlo, le dije Sí a mi Creador. Yo imaginaba que vendría la tribulación, en Él confiada acepté todo el dolor, fui humillada y entre la frustración, jamás pensé en abortar a mi Señor. Él ha venido para darnos vida y vida en abundancia, Él quiere hoy sanar tu herida y derramar su gracia. Él ha venido para darnos vida y vida en abundancia, deja que Él sea tu fiel guarida, no importa las circunstancias. Él te ama. En esos días yo vivía la persecución pero llevaba a Cristo en mi interior, Él mi fortaleza, mi protección, viví confiada en mi hijo el Redentor.

2 En estos días tu vives la contradicción, te han querido convencer de un grave error, de que no hay vida en la concepción, mientras en tu vientre llevas a un hijo amado por Dios. Él ha venido para darnos vida y vida en SI ME FALTAS TU Si me faltas tú Señor, Yo no soy nada Si me faltas tú Señor, Yo no soy nada Yo no soy nada, si me faltas Tú, Yo no soy nada, si me faltas Tú... Aunque pudiera yo hablar todas las lenguas Aunque pudiera conocer todas las ciencias Yo no soy nada, si me faltas Tú, Yo no soy nada, si me faltas Tú Aunque tuviera toda la fé para mover montañas Aunque diera todos mis bienes, también mi cuerpo a las llamas Yo no soy nada, si me faltas Tú, Yo no soy nada, si me faltas Tú Si me faltas tú Señor, yo no soy nada, Si me faltas tú Señor, yo no soy nada. 5.- JESÚS ESTÁ VIVO Tanto amó Dios al mundo que a su único hijo, Él entregó para que todo aquel que crea en Él no muera más tenga vida eterna Jesús está vivo, Jesús está vivo, es el pan de vida, bajado del Cielo Jesús está vivo, Jesús está vivo, Su sangre me sana y sacia mi alma Está vivo, está presente, mi Dios es real y yo le adoro reverente 6.- AYÚDAME JESÚS Sé que han sido tantas veces que frente a otros te he negado y de tu lado, me he alejado. Sé que han sido tantas veces que aún sabiendo te he fallado y no bastando hasta he renegado. Y aún sigues aquí esperando por mi, Perdóname Señor no soy digna de tu amor. Ven, Ayúdame Jesús, haz de mi una persona nueva y por todo lo que antes era, destrúyelo Señor Ven, Ayúdame Jesús, haz de mi un instrumento vivo y por todo lo que antes era, perdóname Señor. Ahora sé que solo en TI está mi liberación, Ahora sé que eres tú mi única Salvación. Gracias por tu amor, por tu comprensión, Gracias, por tu Perdón. Sé que han sido tantas veces que mi vida he malgastado y darte Gracias, me he olvidado. Y aun sigues aquí, esperando por mi perdóname Señor, no soy digna de tu amor. Ven, Ayúdame Jesús, haz de mi una persona...

3 7.- DE TU MANO En días de oscuridad, cuando la vida siento de las manos se me va. En plena soledad, cuando no hay palabras que me puedan explicar. Veo tu imagen desde aquí y sé que de este pozo he de salir. Necesito claridad, necesito de tu paz; mi alma necesita hoy de Tí Me acerco a tu morada, me refugio en tu palabra, en Ti estoy confiada, de tu mano voy tomada. Cuando todo está bien y veo las sonrisas de los niños por doquier. Y mi alma está en paz cuando sé que la ayuda a los demás puedo brindar. Más aún me aferro a Ti y sé que ya sin Ti no sé vivir. Necesito tu calor, necesito de tu amor; mi alma necesita siempre de Tí Me acerco a tu morada, me refugio en tu palabra, en Ti estoy confiada, de tu mano voy tomada. (2) 8.- TENGO VIDA De nada sirve ser paciente si acabo con la vida de un inocente De nada sirve ser buena gente si acabo con la vida de un inocente De nada sirve ser sonriente si acabo con la vida de un inocente De nada sirve caer bien a la gente si no defiendo la vida de un inocente Porque si yo tengo vida Porque si yo tengo vida De nada sirve ser clemente si acabo con la vida de un inocente De nada sirve ser valiente si no defiendo la vida de un inocente Porque si yo tengo vida Porque si yo tengo vida Nada tiene sentido fuera de Tu gracia 9.- ALTÍSIMO SEÑOR Altísimo Señor, que supiste juntar a un tiempo en el altar ser cordero y pastor. Quisiera con fervor amar y recibir a quien por mi quiso morir. Cordero divinal por nuestro sumo bien inmolado en Salén, en tu puro raudal. De gracia celestial, lava mi corazón, que fiel te rinde adoración. Altísimo Señor, que supiste juntar a un tiempo en el altar ser cordero y pastor. Quisiera con fervor amar y recibir a quien por mi quiso morir.

4 Los ángeles al ver Tu gloria y majestad con profunda humildad adoran su poder Sin ellos merecer la dicha de probar al Rey del cielo hecho manjar. 10.-AGONIA La tristeza invadía su alma, se acercaba la muerte y no encontraba la calma se sentía angustiado, la agonía había comenzado. Era tanto el dolor, se hizo ofrenda aceptando sufrir por un pueblo pecador. Era tanto el valor, tan grande la entrega enfrentando morir como prueba de su amor. Y mírame a mi, renegando ante la dificultad quejándome ante la enfermedad Y mírame a mi, reprochándote ante la necesidad juzgándote ante la adversidad si tu lo diste todo por mi que más puedo yo pedir, hágase tu voluntad en mi. Tres amigos le acompañaban, pero él camina adelante, para orar se apartaba y aunque lo vieron desamparado, sus amigos dormidos se quedaron. Era tanto el dolor, se hizo ofrenda aceptando sufrir por un pueblo pecador. Era tanto el valor, tan grande la entrega enfrentando morir como prueba de su amor. Y mírame a mi, renegando ante la dificultad quejándome ante la enfermedad Y mírame a mi, reprochándote ante la necesidad juzgándote ante la adversidad si tu lo diste todo por mi que más puedo yo pedir, hágase tu voluntad en mi, en mi. 11- EL DIARIO DE MARIA Te miro a los ojos y entre tanto llanto parece mentira que te hayan clavado. Que seas el pequeño al que he acunado y que se dormía tan pronto en mis brazos, el que se reía al mirar el cielo y cuando rezaba se ponía serio. Sobre este madero veo aquel pequeño que entre los doctores hablaba en el templo, que cuando pregunté, respondió con calma que de los asuntos de Dios, se encargaba. Ese mismo niño, el que está en la cruz, el Rey de los hombres, se llama Jesús. Ese mismo hombre ya no era un niño cuando en esa boda le pedí más vino. Que dio de comer a un millar de gente y a pobres y enfermos los miró de frente. Río con aquellos a quienes más quiso y lloró en silencio, al morir su amigo.

5 Ya cae la tarde, se nublan los cielos, pronto volverás a tu Padre Eterno. Duérmete pequeño, duérmete mi niño, que yo te he entregado todo mi cariño. Como en Nazareth, aquella mañana, He aquí tu sierva, he aquí tu esclava! 12.- FLOR DE DOLOR Comienza desde hoy el momento más difícil para mí. Empiezo a sentir esa espada atravesar mi corazón, pues mi pequeño en esa cruz quedó destrozado como flor, flor de dolor El dolor de sus llagas abiertas en mí se ha de quedar Mi niño ha muerto en una Cruz, ya todo está consumado. Sólo hay dolor, obscuridad y llanto el Cielo está llorando y yo empiezo a llorar con él mis años de soledad, hasta que lo vuelva a ver Sobre el suelo le tendieron y yo rogaba: No le lastimen Sus Manos, quedaron tan destrozadas. ellas que hicieron milagros, manos que abrí tantas veces con amor me acariciaron, manos y pies de Mi Niño que por Amor se entregaron Lo vi desnudo, inocente, mientras la gente reía se habían jugado sus ropas que en mis desvelos tejía su ropa que con Su Sangre había quedado teñida. Bañado en sangre quedó, Mi Niño, en aquella hora y grabado en mi recuerdo el llanto no me lo borra a cualquier parte que miro, el parecido me asombra, todos los pobres del mundo se le parecen ahora 13.- QUIEN ERES TU Quién eres tú, quién hay en mí? Quién desde lo profundo me ve? Quién eres tú que tiene tal poder, que hace que le ame más que a nadie, más que a nada? Quién eres Tú, Señor? Quién se viste de mi pobreza Quién se apodera de mi rostro? Quién canta con mi voz? Quién consuela en mi sonrisa? Quién ama con mis ojos? Quién se anonada tanto, que solo puedo verle desde mi pobreza. Y Tú el más desconcertante, Tú el que parece ausente, Tú el silencio su amante, que tienen tal poder que hace que le ame más que a nadie, más que a nada Quién eres Tú, Señor? 14.- QUIERO ENAMORARME MÁS DE TI Cuando pienso en tu amor y en tu fidelidad no puedo hacer más que postrarme y adorar. Cuando pienso en lo que he sido y hasta donde me has traído me asombro de ti. No me quiero conformar he probado y quiero más.

6 Yo quiero enamorarme más de ti enséñame a amarte y a vivir conforme a Tu justicia y Tu verdad con mi vida quiero adorar todo lo que tengo y lo que soy, todo lo que he sido te lo doy que mi vida sea para Ti, como un perfume a Tus Pies. Cuando pienso en Tu Cruz y en todo lo que has dado Tu Sangre por mí por borrar mi pecado. Cuando pienso en Tu mano hasta aquí hemos llegado por Tu Fidelidad. No me quiero conformar he probado y quiero más. Yo quiero enamorarme más de ti, enséñame... Yo quiero enamorarme más, yo quiero enamorarme más, yo quiero enamorarme más de Ti. (2) Yo quiero enamorarme más de Ti, enséñame a amarte y a vivir conforme a Tu Justicia y Tu Verdad. Yo quiero enamorarme más de Ti, enséñame a amarte y a vivir conforme a Tu Justicia y Tu Verdad con mi vida quiero adorar. Todo lo que tengo y lo que soy, todo lo que he sido te lo doy que mi vida sea para ti como un perfume a Tus Pies. Yo quiero enamorarme más, yo quiero enamorarme más, yo quiero enamorarme más de Ti. (3) I. EUCARÍSITICOS CANTOS EXTRAS 15.- ENTRARÉ Entraré, entraré, entraré a Su presencia en libertad por su amor el Espíritu me lleva al trono de la gracia para adorar cara a cara, si al Dios vivo adorar, libre soy, libre soy para entrar. Entraré, entraré. Entraré, entraré 16.- DIOS ESTÁ AQUÍ Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como cuando le hablo El me puede oír. (2) Dios está aquí y Él se goza en la alabanza de su pueblo pues sé que nos está hablando y transformando hoy por medio de su Espíritu de amor. Dios está aquí, se siente fuerte Su presencia entre nosotros más fuerte y más brillante que la luz del sol nos manda Su mensaje de amor.

7 Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta, tan cierto que cuando le hablo El me puedes oír. (3) 17.- AMOR DE LOS AMORES Cantemos al Amor de los Amores, cantemos al Señor Dios está aquí, venid adoradores, adoremos a Cristo Redentor. Gloria a Cristo Jesús, cielos y tierra bendecid al Señor. Honor y Gloria a Ti, Rey de la Gloria, amor por siempre a Ti Dios del amor. Unamos nuestra voz a los cantares del coro celestial Dios está aquí, al Dios de los altares alabemos con gozo angelical Gloria a Cristo Jesús, cielos y tierra bendecid al Señor... Por nuestro amor oculto en el Sagrario, su Gloria y esplendor para nuestro bien, se queda en el Santuario esperando al justo y pecador Gloria a Cristo 18.- VINE A ADORARTE Tú eres la luz que brilló en las tinieblas, abrió mis ojos pude ver Mi corazón adora tu hermosura esperanza de vida eres Tú. Vine a adorarte, vine a postrarme, vine a decir que eres mi Dios Sólo tú eres grande, sólo tú eres digno, eres asombroso para mi. Tú eres el Rey grandemente exaltado, Glorioso -por siempre Señor (Sacramento del Altar) Al mundo que creaste, humilde viniste y -pobre te hiciste por amor (humilde te quedaste en este pan). Vine a adorarte, vine a postrarme... Vine a adorarte, vine a postrarme... Vine a adorarte, vine a postrarme... Nunca sabré cuánto costó de mi maldad sobre esa cruz (bis) 19.- QUÉ BIEN SE ESTÁ AQUÍ Que bien se está aquí Señor, no hay otro lugar donde estar mejor Tus manos nos guían, Tu amor nos protege, confiamos en Ti (2) Seremos tus manos para construir un mundo nuevo, seremos tu boca para no callar la verdad, seremos tus ojos para mirarnos con ternura y tu misericordia para escuchar sin juzgar. Que bien se está aquí Señor, no hay otro lugar donde estar mejor Tus manos nos guían, Tu amor nos protege, confiamos en Ti (2) Seremos tus manos para construir... Que bien se está aquí Señor... (2)

8 II. CANTOS A MARÍA 20.- SANTA MARÍA DEL CAMINO Mientras recorres la vida, tu nunca solo estás contigo por el camino, Santa María va. VEN CON NOSOTROS AL CAMINAR, SANTA MARÍA VEN (BIS) Aunque te digan algunos, que nada puede cambiar lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad. VEN CON NOSOTROS Si por el mundo los hombres sin conocer se van no niegues nunca tu mano, al que contigo está VEN CON NOSOTROS Aunque parezcan tus pasos, inútil caminar Tu vas haciendo camino, otros lo seguirán VEN CON NOSOTROS 21.- CONSAGRACIÓN Oh mi Señora y también mi mamá, yo me ofrezco enteramente todo a vos y en prueba de mi devoción, en este día yo te doy mi corazón. Te consagro mis ojos, mis oídos y mi boca, todo lo que soy deseo que a Ti te pertenezca incomparable madre, guárdame y defiéndeme como cosa y propiedad tuya. Amén Oh mi Señora y también... como cosa y propiedad tuya. Amén como cosa y propiedad tuya. Amén 22.- NO TENGAS MIEDO NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE? No tengas miedo, No estoy yo aquí que soy tu madre? No tengas miedo, yo estoy aquí para cuidarte No tengas miedo, mi corazón es tu refugio No tengas miedo, el mismo Cielo lo dispuso. Levanta pronto el corazón cansado, que yo puedo llenarlo con las gracias de Dios de fuerza, de esperanza y de valor para hacer frente a esa situación. Arriba corazón, ya no estés triste, Mi Hijo no ha planeado que te sientas así Levántate, sonríe y recibe mi abrazo maternal, yo estoy aquí. Ánimo, todo lo puedes en Cristo que te fortalece Ánimo, todo lo puedes en Cristo que te fortalece No tengas miedo, No estoy yo aquí que soy tu madre? No tengas miedo, yo estoy aquí para cuidarte No tengas miedo, mi corazón es tu refugio No tengas miedo, el mismo Cielo lo dispuso

9 Dí qué pasa contigo corazón Por qué vas agobiado por la preocupación? Deja que entre mis manos tome tu petición para depositarla en Su Fiel Corazón Ánimo, todo lo puedes en Cristo que te fortalece Ánimo, todo lo puedes en Cristo que te fortalece No tengas miedo, no tengas miedo Mi corazón es tu refugio, el Amor Santo es tu refugio. No tengas miedo SEÑORA Señora, tómame la mano, llévame a lo más hondo de mi mundo interior Señora, son muchos mis pecados, son tantos mis defectos y es tan vasto el error Señora, es duro decidirse resolverse a cambiar, pero es hermoso pensar Que puedo, ser un hombre nuevo, si me tomas la mano y yo lo quiero Que puedo, ser un hombre nuevo, si me tomas la mano y yo lo quiero.

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Ven, Jesús, y por los siglos reina aquí. Esperamos tu venida, santifica nuestras vidas. Mientras tanto te decimos: Cristo, ven. Copyright

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

Para que amen y consuelen a Jesús, que se quedó aquí, entre nosotros.

Para que amen y consuelen a Jesús, que se quedó aquí, entre nosotros. 1.- NO TE FALTAR E Micaela, a ti quiero yo en mi obra, te dije cuando te llamé. Dejaste todo, sacrificando honra, fortuna y vida por serme fiel. Tú no me faltes Micaela, yo no te faltaré jamás. Tú no me

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. Es justo

Más detalles

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ.

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Ver a toda pantalla Acogida y Confianza Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Un tesoro en tus manos, que quiere hablarte de un Dios Amor, que se acerca a ti como fuente, presencia

Más detalles

El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios

El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios Cuando Jesús vivió en la tierra, contó a Sus discípulos del Cielo. Lo llamó La Casa de Mi Padre, y dijo que había muchas mansiones allí. Una mansión es una casa grande

Más detalles

www.renovacionjuarez.org

www.renovacionjuarez.org No Entones las Alabanzas Divinas o con La Voz, Acompaña La Voz También Con Las Obras. Si Cantas solo con La Voz, por Fuerza Tendrás que Al Fin Callar; Canta con La Vida Para No Tener Que Callar Jamás (San

Más detalles

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ.

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. De mi casa me fui un da destrozando la familia, yo pequé! Hoy me encuentro triste y roto; yo no quiero

Más detalles

El Pan y el vino del Señor. "Solo tú eres Dios"

El Pan y el vino del Señor. Solo tú eres Dios "Solo tú eres Dios" _ Te voy a adorar con mi corazón. Te voy a cantar con todo mi amor; Ahora que soy niño, he aprendido q solo tú eres Dios. Que tú eres El buen pastor. Que tú eres príncipe de paz. Que

Más detalles

www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado

www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado 0 www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición Septiembre 2015 5,000 Ejemplares 1 ORACIÓN, LLAVE PARA ENTRAR AL CIELO Padre, Tú nos has revelado a tu Hijo y nos llenas de

Más detalles

TEN PIEDAD (2) ALELUYA (3)

TEN PIEDAD (2) ALELUYA (3) la re //Ten piedad de mí, o Señor ten piedad, Mi7 la Ten piedad de mí // X 2 TEN PIEDAD (2) Fa //Ten piedad, Jesucristo ten piedad, Fa Mi7 la Ten piedad, Jesucristo ten piedad // X 2 la re //Ten piedad

Más detalles

CELEBRACIÄN. PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones

CELEBRACIÄN. PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones CELEBRACIÄN DE LA PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones En la Parroquia de La AsunciÅn de Nuestra SeÇora Martos (JaÉn) 29 de abril 6 de mayo 12 de mayo 19 de mayo AÇo de Gracia de 2012 - 2 - Oración de

Más detalles

ÁLBUM: HORA SANTA LETRAS Y ACORDES

ÁLBUM: HORA SANTA LETRAS Y ACORDES ÁLBUM: HORA SANTA LETRAS Y ACORDES Derechos Reservados, S.C. HORA SANTA Entraré...3 Miserere...4 Jesús, Hijo de David...4 Rendid Honor al Señor...5 Cantad Aleluya...5 Me Consagro a Ti...6 Tu Amor es Mejor

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp CAMINO DE VIDA Ceg 1esp Tu Amor es camino de vida, tu Amor disipa la niebla. m m Es tu luz la que al despertar se hace vida en mí y me invita a caminar. Tu Amor restaura mis ruinas y se alegra en mi arrepentimiento.

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico.

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. El pequeño escéptico pregunta: Tu realmente crees en una vida después del nacimiento? El pequeño

Más detalles

ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA

ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA Para comenzar el Adviento Señor, Jesús, al comenzar este tiempo de Adviento, ponemos en ti nuestra confianza. Fortalece nuestra esperanza

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

Agenda de Grupos Periodo I 2015

Agenda de Grupos Periodo I 2015 Semana #1 Enfoque: Tu Potencial Versículo Central de la Semana: Efesios 2:10 Lunes: Efesios 2:10- fui creado para hacer buenas obras Martes: Filipenses 4:13- Todo lo puedo en Cristo! Miércoles: Salmo 139:

Más detalles

1-HOMBRE NUEVO Letra y Música: Manny Benito ManBen Music (ASCAP)

1-HOMBRE NUEVO Letra y Música: Manny Benito ManBen Music (ASCAP) 1-HOMBRE NUEVO Eres nueva vida Tu santidad Puedo alcanzar En tu presencia Eres Luz que brilla Eres Real Y la eternidad Es mi herencia Eres Majestuoso Dios eterno Todo en ti Señor lo puedo Toda mi alabanza

Más detalles

C A N C I O N E S. 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. Ave, ave, ave María

C A N C I O N E S. 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. Ave, ave, ave María EL TRECE DE MAYO C A N C I O N E S 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. 2) A tres Pastorcitos la Madre de Dios descubre el secreto de su Corazón. 3) Haced penitencia,

Más detalles

LA SAGRADA FAMILIA (C)

LA SAGRADA FAMILIA (C) LA SAGRADA FAMILIA (C) La familia de Jesús 27 de diciembre de 2015 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. Habrá niños y familias que no participaron en la eucaristía de navidad

Más detalles

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO ección 1 Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO Lucas 19:10 (Parte B) BREVE REPASO DE SU DECISIÓN POR CRISTO Lo siguiente es un breve repaso de su decisión por Cristo. El mismo le servirá para

Más detalles

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

Confío 1. HISTORIA JUDÍA

Confío 1. HISTORIA JUDÍA Confío 1. HISTORIA JUDÍA Una historia cuenta que un rabino sabio y buscador de Dios, una noche, después de haber pasado todo el día tratando de interpretar los libros de las viejas profecías sobre la venida

Más detalles

Descubra el plan de Dios: paz y vida

Descubra el plan de Dios: paz y vida Descubra el plan de : paz y vida Es la intención de que tengamos una vida feliz, aquí y ahora. Por qué la mayoría de las personas no conocen esta realidad? ama a las personas y también te ama a ti! Él

Más detalles

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame Juan: La pregunta más importante #4: Sígame El Mensaje Quién es Jesús? 1: Series Introducción: 2 grandes temas de Juan Cómo debemos responder a él? Tienes que hacer algo con él Qué harás con él? es la

Más detalles

Reyes Buenos, Reyes Malos

Reyes Buenos, Reyes Malos Biblia para Niños presenta Reyes Buenos, Reyes Malos Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Lazarus Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Melanie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo?

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo? 1 Dios me escoge Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Antes de bautizarte, ya Dios te amaba! Pero al bautizarte, te convertiste en amigo especial de Jesús. Después del Bautismo creces en

Más detalles

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR Mi Señor, me arrodillo ante Tu Inmensidad para así poderme poner a Tus Ordenes. Te hago una y mil reverencias porque Tú y sólo Tú Eres mi Rey. Rey Bueno, sólo ante Ti

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

A D E F#m Bm. Ven quiero darte lo que soy. Mi vida entera te la doy A E Bm Con todas mis fuerzas cantaré. Tu eres mi Dios

A D E F#m Bm. Ven quiero darte lo que soy. Mi vida entera te la doy A E Bm Con todas mis fuerzas cantaré. Tu eres mi Dios TU ERES MI IOS LETRA Y MUSIA: ARMANO MORENO PERSIJN A E F#m Bm = o / = Re / E = Mi / F = Fa / G = Sol / A = La / B = Si A Ahora es el momento de esta generación Es parte de tu Reino y trae adoración E

Más detalles

Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que

Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que Bienvenidos, todos, como nos reunimos una vez más con el fin de hacer que nuestra ofrenda de adoración, como pueblo, a nuestro Dios de amor, y de recibir su vida divina dentro de nosotros en la Eucaristía.

Más detalles

Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor

Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor Tú puedes ser pescador Rema, rema mar adentro y allí te enseñaré la DO RE MI

Más detalles

Puedo servir a dios (a.3.4.13)

Puedo servir a dios (a.3.4.13) Puedo servir a dios (a.3.4.13) REFERENCIA BÍBLICA: Hechos 2: 43-47 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Si alguno quiere servirme, que me siga " (Juan 12:26a, Dios Habla Hoy). Puedo

Más detalles

TALLER DE MÚSICA. Nombre:

TALLER DE MÚSICA. Nombre: 1 TALLER E MÚSIA SEPTIEMBRE 2010 Nombre: 1 ANIONES ANTIUAS 1 NO HAY IOS TAN RANE //No hay ios tan grande como tú, 7 No lo hay, no lo hay// //No hay ios que puede hacer s obras 7 como s que haces tú// //No

Más detalles

Jaculatoria. Jaculatoria. Jaculatoria. Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción

Jaculatoria. Jaculatoria. Jaculatoria. Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción Jaculatoria Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción Jaculatoria Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan

Más detalles

CRECIENDO EN LA FE. En la biblia encontramos 3 hermanos que tuvieron que activar la fe pero fueron probados para ello.

CRECIENDO EN LA FE. En la biblia encontramos 3 hermanos que tuvieron que activar la fe pero fueron probados para ello. CRECIENDO EN LA FE Domingo 3 27 11 mañana Estudiando la palabra y viendo el panorama escatológico me daba cuenta que la iglesia necesita crecer en fe, es cierto que tenemos fe pero muchas veces tenemos

Más detalles

Flor amarilla: el cielo

Flor amarilla: el cielo 5 LA SANDÍA Y EL EVANGELIO Flor amarilla: el cielo Propósito: despertar en los niños un ardiente anhelo de llegar al cielo, la morada de nuestro Padre celestial, y enfatizar la gloriosa verdad de que Jesús

Más detalles

Biblia para Niños. presenta. Isaías Ve el Futuro

Biblia para Niños. presenta. Isaías Ve el Futuro Biblia para Niños presenta Isaías Ve el Futuro Escrito por: Edward Hughes Ilustradopor:Jonathan Hay Adaptado por: Mary-Anne S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva.

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva. 1. DAME DE BEBER Dame de beber del Agua viva del Agua viva. De esa que dice la gente que cuando la bebes no tienes más sed. De esa que te abre la mente, que te hace más fuerte y empuja tus pies. Dame de

Más detalles

EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1

EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1 EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1 ACOGIDA Y RITOS INICIALES 1. Palabras en la puerta de la iglesia Desde el dolor que sentimos en estos momentos, ante la muerte de este niño, pidamos a Dios su

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 2. Un BEBÉ ANUNCIADOR. Lucas 1:5-25,39-80

NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 2. Un BEBÉ ANUNCIADOR. Lucas 1:5-25,39-80 NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 2 Un BEBÉ ANUNCIADOR Lucas 1:5-25,39-80 Versículo de Memoria Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos

Más detalles

www.yeshicayanes.com

www.yeshicayanes.com A-L-E-L-U-Y-A Letra y música: Yeshica Yanes ((Referencia: Salmo 148) A-L-E-L-U-Y-A Si el sol con sus rayos te alaba, si la brisa canta por Ti, si un ave extendiendo sus alas eleva hacia el cielo una oración

Más detalles

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY 1. TUYO SOY Yo no soy nada y del polvo nací Pero tu me amas y moriste por mi Ante la cruz sólo puedo exclamar Tuyo soy, tuyo soy Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor

Más detalles

Miré a mi alrededor, vi al fiscal quien tenía apariencia de villano y me miraba fijamente, era la persona más demoníaca que había visto en mi vida.

Miré a mi alrededor, vi al fiscal quien tenía apariencia de villano y me miraba fijamente, era la persona más demoníaca que había visto en mi vida. EL ABOGADO Después de haber vivido decentemente en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de lo que imagino era una sala de jurados. Miré a mi alrededor,

Más detalles

GRACIAS POR LA VIDA!

GRACIAS POR LA VIDA! DIA VOCACIONAL 24 DE SEPTIEMBRE 2014 La Vida es fruto del amor, pero el egoísmo es la cáscara que impide germinar esa vida, aunque esté dentro de mí. Amar es romper la cáscara y darse deshaciéndose. GRACIAS

Más detalles

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9 SÍ! NO! Somos salvos por Somos salvos por medio de la No

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Daniel y el Foso de los Leones

Daniel y el Foso de los Leones Biblia para Niños presenta Daniel y el Foso de los Leones Escrito por: Edward Hughes Ilustrado por: Jonathan Hay Adaptado por: Mary-Anne S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children

Más detalles

FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario

FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario MADRE TRINIDAD DE LA SANTA MADRE IGLESIA Fundadora de La Obra de la Iglesia LA GLORIA DE DIOS Separata del libro: FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario GRACIAS POR TU INMENSA GLORIA Con licencia del Obispado

Más detalles

1 Corinthians 10:31-32

1 Corinthians 10:31-32 1 Corinthians 10:31-32 31 Si, pues, coméis o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 32 No seáis tropiezo ni a judíos ni a gentiles ni a la iglesia de Dios. 33 Del mismo modo, también

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

HORA SANTA SACERDOTAL DE ADVIENTO (3)

HORA SANTA SACERDOTAL DE ADVIENTO (3) HORA SANTA SACERDOTAL DE ADVIENTO (3) EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO. (según costumbre) Canto (Terminada la exposición del Santísimo) Animador: Unidos a la Virgen María quien experimentó más de cerca

Más detalles

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No.

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No. Lección 62 1. Cuando Jesús oyó que Lázaro estaba enfermo Por qué no fue inmediatamente a ver a Lázaro? -Porque Jesús quería mostrar su inmenso poder como Dios el Salvador. 2. Marta pensó que Jesús iba

Más detalles

CEI ALAMITOS ORACIONES PEQUEÑITOS

CEI ALAMITOS ORACIONES PEQUEÑITOS ORACIONES PEQUEÑITOS. -Bendícenos, Señor, a nosotros y a estos alimentos que por tu bondad vamos a recibir. -El Rey de la Gloria nos haga partícipes de la mesa celestial. -Te damos gracias, Señor, por

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

LA GENTE DEL REINO DE DIOS ES BENDECIDA (B.6.2.2)

LA GENTE DEL REINO DE DIOS ES BENDECIDA (B.6.2.2) LA GENTE DEL REINO DE DIOS ES BENDECIDA REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 5:4-7 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Dichosos los que tienen hambre y sed de hacer lo que Dios exige, pues él hará que se cumplan sus

Más detalles

PADRE DIOS DIO UN BEBE A UNA MUJER TRISTE (a.3.1.10)

PADRE DIOS DIO UN BEBE A UNA MUJER TRISTE (a.3.1.10) PADRE DIOS DIO UN BEBE A UNA MUJER TRISTE (a.3.1.10) REFERENCIA BÍBLICA: 1 Samuel 1:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Tú, Señor, me das ayuda!" (Salmo 86:17b, Dios Habla Hoy).

Más detalles

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 2 PRIMER AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS CATEQUISTAS PADRES NIÑOS 1. Empieza la catequesis. En marcha. 2. La comunidad cristiana. 3. Os anuncio

Más detalles

Carlos Martín Beristain Universidad de Deusto- País Vasco Master en Ayuda Humanitaria

Carlos Martín Beristain Universidad de Deusto- País Vasco Master en Ayuda Humanitaria Carlos Martín Beristain Universidad de Deusto- País Vasco Master en Ayuda Humanitaria EL DUELO EN LA INFANCIA. En la comunidad puede haber muchos niños y niñas que se encuentran afectados por la muerte

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche 1.SALMO 151 Yo me decía, como en un mismo salmo: Cómo ver cuando ahora no hay más que noche en mi vida? Cómo seguir caminando con la garganta quebrada y el corazón roto? Cómo andar este tramo de desierto

Más detalles

Rezamos en acción de gracias. Rezamos juntos

Rezamos en acción de gracias. Rezamos juntos 4 Rezamos en acción de gracias. Rezamos juntos En la Misa, decimos Gracias a Dios. Estamos unidos. Pertenecemos aquí. Todos están bienvenidos. Venimos a dar gracias a Dios. Compartimos el Cuerpo de Cristo

Más detalles

ACCIÓN SIGNIFICATIVA. Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos

ACCIÓN SIGNIFICATIVA. Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos ACCIÓN SIGNIFICATIVA Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos Modalidad: Parroquial Oportunidad: 29 de noviembre de 2015, una de las eucaristías dominicales,

Más detalles

que os haga irreprochables en santidad delante de Dios nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos (1 Tes 3,13).

que os haga irreprochables en santidad delante de Dios nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos (1 Tes 3,13). El Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras (Mt 16,27). El que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera

Más detalles

guía de oración para el camino una CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU Oraciones para bendecir la mesa Oración de la mañana Oración de la tarde

guía de oración para el camino una CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU Oraciones para bendecir la mesa Oración de la mañana Oración de la tarde CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU guía de oración una para el camino Te estás preparando para Ser fortalecido por el Espíritu Santo en la Confirmación. Para estar abierto a la gracia que Dios nos ofrece en este

Más detalles

Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor

Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor PRESENTACIÓN Queridas comunidades Educativas la Vicaría para la Educación, a través del Área de Pastoral Escolar, les

Más detalles

El Máximo Regalo Una Carta de Amor

El Máximo Regalo Una Carta de Amor El Máximo Regalo Una Carta de Amor Pastores Henry & Susie González Iglesia Casa de Oración y Adoración 16 de febrero del 2014 Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,

Más detalles

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo que posiblemente se derivó de la palabra amore = amar La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.

Más detalles

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No.

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No. Lección 57 1. Por qué se cansó Jesús? -Aunque Jesús era plenamente Dios, Él también era completamente humano. 2. Cómo fue capaz Jesús de ordenar al viento y al mar que se calmaran? -Porque Jesús era Dios.

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #42 : Ser Generoso

La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #42 : Ser Generoso La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #42 : Ser Generoso Introdución MINI Serie: Piedad práctica Cómo practicar nuestra devoción a Dios Piedad personal Son las disciplinas, hábitos que hacemos para

Más detalles

CATEQUESIS 28ª NACEMOS A LA VIDA NUEVA

CATEQUESIS 28ª NACEMOS A LA VIDA NUEVA 1 CATEQUESIS 28ª NACEMOS A LA VIDA NUEVA MENSAJE QUE SE DESEA LLEGAR A TRAVÉS DE LA CATEQUESIS DE HOY: El Bautismo es el inicio de nuestra vida cristiana, nos limpia del pecado original, nos hace hijos

Más detalles

Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares

Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares 06 de Octubre de 2013 INTRODUCCIÓN Bienvenidos hermanos a esta Eucaristía. En este día en que damos inicio a la semana de la Familia, bajo el lema

Más detalles

NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 16. En QUIÉN CONFÍAS? Mateo 6:24-34; Lucas 12:13-34

NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 16. En QUIÉN CONFÍAS? Mateo 6:24-34; Lucas 12:13-34 NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 16 En QUIÉN CONFÍAS? Mateo 6:24-34; Lucas 12:13-34 Versículo de Memoria Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Mateo 6:33).

Más detalles

- Gané!- gritó Paolo y se puso a celebrar alrededor de Alejandro.

- Gané!- gritó Paolo y se puso a celebrar alrededor de Alejandro. QUE REINE LA PAZ Alejandro y Paolo tienen 12 años, eran vecinos y buenos amigos desde que estaban en preescolar y nunca habían tenido una pelea, supuestamente. Cierto día, ellos estaban jugando canicas

Más detalles

6 DE NOVIEMBRE DE 1977

6 DE NOVIEMBRE DE 1977 Hermanos, cómo quisiera yo grabar en el corazón de cada uno esta gran idea: el cristianismo no es un conjunto de verdades que hay que creer, de leyes que hay que cumplir, de prohibiciones! Así resulta

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

DOMINGO XXVIII ORDINARIO (A) INVITADOS 12 de octubre de 2014

DOMINGO XXVIII ORDINARIO (A) INVITADOS 12 de octubre de 2014 DOMINGO XXVIII ORDINARIO (A) INVITADOS 12 de octubre de 2014 (Se trata de crear el sentido de que estamos invitados a una fiesta: la eucaristía. También el evangelio nos va a presentar la invitación a

Más detalles

En tercer lugar nos dice que era un lugar donde Jesús se había reunido a menudo con sus discípulos y que Judas también conocía el lugar.

En tercer lugar nos dice que era un lugar donde Jesús se había reunido a menudo con sus discípulos y que Judas también conocía el lugar. MARCOS 14:32-42 En el último estudio hemos visto la lucha, la caída y el arrepentimiento de Pedro cuando apresaron a Jesús. Hoy veremos la lucha de Cristo y su decidido enfrentamiento del sufrimiento.

Más detalles

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM El que me coma, vivirá por mí Lectio Divina Domingo 20mo. del Tiempo Ordinario Ciclo B

Más detalles

Preguntas para la primera comunión. 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia.

Preguntas para la primera comunión. 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia. Preguntas para la primera comunión 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia. 2. Cuales son los siete sacramentos? Bautismo, reconciliación, sagrada eucaristía,

Más detalles

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe Reality of Faith---Spanish REALIDAD DE LA FE Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe MARK 11:22-26 22 Y Jesús contestar dice les, tener fe en Dios. 23 De verdad os digo que, quien deberá digo esta montaña,

Más detalles

El don anónimo o la paradoja de Berta

El don anónimo o la paradoja de Berta El don anónimo o la paradoja de Berta A lo mejor opino malamente, pero lo que pasa que... si yo busco una mujer... y además si la busco de aquí medio, a lo mejor no se enteran en mi pueblo... Pero si yo

Más detalles

EL JUEGO DE LA OCA DEL CAMINO DE SANTIAGO

EL JUEGO DE LA OCA DEL CAMINO DE SANTIAGO EL JUEGO DE LA OCA DEL CAMINO DE SANTIAGO Querido catequista: Te presentamos un Juego de la Oca del Camino de Santiago, con él queremos que los chicos aprendan, que vivir siempre es ponerse en camino,

Más detalles

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan Refugiados, bienvenidos Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan sufriendo en la que en su momento, fue mi casa. Eso era lo que pensaba aquel pequeño inocente.

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

Recetas de fe. Lección para hacer en casa. Dios creó a las familias. Dios nos ama, a mi familia y a mí.

Recetas de fe. Lección para hacer en casa. Dios creó a las familias. Dios nos ama, a mi familia y a mí. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Lee conmigo La gente tenía hambre. Jesús dijo: Den a todos de comer. El niño dijo: compartiré mis y mis. Todos comieron suficiente. Inclusive sobraron pescados

Más detalles

Qué es la Oracion de Intercesión?

Qué es la Oracion de Intercesión? Qué es la Oracion de Intercesión? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 27 de marzo del 2013 Sencillamente, La oración de intercesión es el acto de orar en nombre de otros. El papel

Más detalles

Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente.

Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente. LISTA DE CONFESIONES POR JOYCE MEYER Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente. Yo prospero en todo lo que hago. Yo tengo prosperidad en todas las áreas de mi vida: espiritualmente, físicamente,

Más detalles

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios Contesta Dios nuestras oraciones? Cuáles oraciones contesta Dios? Contestará tus oraciones? Has conocido a alguien que realmente confía

Más detalles