DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL"

Transcripción

1 DIPLOMADO INTERNACIONAL DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL Gracias a nuestro proceso de expansión, contamos actualmente con sedes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina y pronto estaremos en EEUU (Miami, FL), implicando esto que todos nuestros Diplomado además de contar con el aval académico en Venezuela ante el Ministerio de Educación Superior, también cuentan con el reconocimiento de PSY Group Internacional Consulting and Training. El Diplomado Internacional en Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Coaching Gerencial ha elevado los índices de empleabilidad en todos sus participantes desde que fue abierto en el 2009, pudiendo afirmar hoy que nuestros egresados son atractivos en el mercado laboral a nivel mundial y en la actualidad un número importante de ellos se encuentra ejerciendo en varios países del hemisferio occidental. Nuestros Diplomados están conformados por 5 módulos claves para todo profesional involucrado con la gestión de procesos claves en una organización. La mayor ventaja de nuestra propuesta de desarrollo de talento es que trabajamos con la metodología de aprendizaje acelerado-activo, inteligencias múltiples y coaching didáctico. Está dirigido a personas que quieran tener proyección internacional, profesionales involucradas con la gestión de procesos claves en una organización y a todos aquellos interesados en desarrollar sus habilidades supervisorias y gerenciales basándose en la metodología del coaching. A continuación comparto con usted información detallada relacionada con el Diplomado de su interés y, en nombre del equipo de PSY Group, le doy la más afectuosa bienvenida a nuestro equipo. Helys Quiñones Fundador de PSY Group

2 Dirigido a Todo público Objetivo General Consolidar conocimientos teórico-prácticos en el manejo adecuado de competencias supervisorias y gerenciales con el desarrollo de habilidades que le permitan al participante mejorar de manera integral su desempeño laboral. Objetivos Específicos Consolidar el uso de la comunicación asertiva como la base de los vínculos entre usted y todas las personas que forman parte de su entorno, tanto laboral como familiar. Desarrollando así su capacidad por relacionar con otros de manera adecuada. Promover la planificación efectiva y gerencia de su tiempo, de la mano con la gestión del tiempo de las personas bajo su supervisión y de aquellas que forman parte de su familiar. Desarrollando así su capacidad por dar resultados eficaces y eficientes. Conocer los tipos de liderazgo existentes en la actualidad, reconocer los estilos de liderazgo en las personas claves de su entorno e identificar su propio liderazgo. Desarrollando así su capacidad por influenciar a otros para el alcance de metas laborales y personales. Afianzar la práctica de la negociación estratégica como herramienta para el manejo de conflictos en su entorno laboral y personal. Desarrollando así su capacidad por generar acuerdos entre dos o más partes para el cumplimiento de objetivos. Aumentar los niveles de adaptación a los cambios asociados con la actualidad en Venezuela y el mundo. Desarrollando así su resiliencia como competencia clave para tener éxito hoy en día. Metodología y Aval Académico en Venezuela Aprendizaje Acelerado-Activo, uso de inteligencias múltiples y coaching didáctico. Este Diplomado tiene el aval del Instituto Universitario AVEPANE (inscrito en el Ministerio de Educación Superior). Perfil del Egresado El egresado tendrá las competencias necesarias para plantear alternativas funcionales y operativas que respondan a las necesidades de su entorno, generando así oportunidades de negocio y optimizando la gestión de los procesos a su cargo, redundando esto en satisfacción para el cliente.

3 CONTENIDO PROGRAMÁTICO MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING: EL ARTE DE SABER COMUNICAR Agentes involucrados en todo proceso de coaching Competencias claves en todo coach La comunicación asertiva como competencia a desarrollar y los beneficios de su desarrollo (manejo de miedo escénico y otras emociones). Comunicar en la actualidad: uso de redes sociales Práctica: la importancia de escuchar lo que NO se dice. MÓDULO 2. GERENCIA EFECTIVA DEL TIEMPO: PLAN DE ACCIÓN EN COACHING Herramienta clave en coaching: plan de acción y sus aplicaciones en la empresa. Toma de decisiones bajo presión: Lo urgente Vs. Lo prioritario. Estrategias para evaluar las dificultades en la gerencia de tu tiempo y el de otros (equipo de trabajo, familia, entre otros) Nuevas tecnologías asociadas con la gerencia efectiva del tiempo Práctica: el tiempo es oro mito o realidad? MÓDULO 3. EJERCE TU LIDERAZGO Y DESARROLLA COMPETENCIAS EN OTROS Tipología del líder en la actualidad y su relación con la gestión de competencias. Supervisar y ser supervisado por tu equipo: el verdadero líder es guiado. Diferencias entre coach, líder, jefe, supervisor y gerente con cuál te identificas? Manejo asertivo de la ausencia de liderazgo transformacional. Práctica: la supervisión como método de desarrollo de competencias. MÓDULO 4. NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA: GANAR CEDIENDO Viejos modelos de negociación Vs. Nuevos modelos de negociación. Etapas en todo proceso de negociación y tu posición en cada una de ellas. Negociación Estratégica Vs. Acuerdo / Consenso Ganar - ganar mito o realidad? Práctica: negociación en la actualidad laboral MÓDULO 5. EL COACH COMO FACILITADOR DE PROCESOS: GESTIÓN DEL CAMBIO Descubre tus fortalezas y tus debilidades como facilitador. Herramienta en coaching: la línea de la vida y el diagnóstico situacional. Desarrolla tu capacidad por generar equipos, consensos y éxitos. La importancia de actuar / ejecutar y evaluar / medir cambios. Hazte acompañar de tu equipo a la cima: importancia de contar con un equipo. Práctica: integración de contenidos vistos a lo largo del diplomado.

4 PREGUNTAS FRECUENTES Qué significa que el Diplomado tenga aval internacional? Gracias a nuestro proceso de expansión, contamos actualmente con sedes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina y pronto estaremos en EEUU (Miami, FL), implicando esto que además de obtener el aval académico en Venezuela contará con la acreditación de PSY Group Internacional Consulting and Training en todos aquellos países donde tengamos presencia, pudiendo convertirse en uno de nuestros aliados de negocio. Cuánto dura el Diplomado? Todos nuestros Diplomados tiene una duración de 120 horas académicas distribuidas en 10 sesiones de formación presencial y 10 sesiones de formación virtual, en donde lo único necesario es saber manejar un correo electrónico para poder mantenerse en contacto con el facilitador del aprendizaje a cargo de cada módulo. Cuál es el horario y frecuencia de las clases? El horario y frecuencia varía de acuerdo a la elección de su jornada de formación, normalmente las clases son sabatinas, de 8:00 a.m. a 12:00 md o de 12:30 p.m. a 4:30 p.m., pero no se descarta la apertura de secciones que solicitan clases de lunes a viernes fuera del horario laboral. Para mayor información sobre secciones disponibles por favor escríbanos un correo electrónico (info@psygroup.com.ve) con el Diplomado de su interés y su consulta sobre secciones y horarios disponibles. En dónde serán las clases presenciales? Todas las clases presenciales serán en nuestra sede de La California Sur, de haber algún cambio le será informado con suficiente antelación y le garantizamos que siempre serán en Caracas en una zona de fácil acceso en transporte público. Qué necesito para participar en el Diplomado? El único requisito es querer elevar su potencial a su máxima expresión y comprometerse con el proceso de formación que le abrirá una gama de oportunidades nacional e internacionalmente.

5 Cómo me garantizan la inversión? Le garantizamos su inversión de manera proporcional a su nivel de compromiso con el desarrollo de su talento, es importante considerar que para garantizar ciertos resultados todo participante debe asistir como mínimo al 80% de las clases presenciales programadas (8 clases) y comprometerse a recuperar los contenidos perdidos con el apoyo del facilitador a cargo y sus compañeros de sección. Cuánto es la inversión? Inscripción: Bs Inversión de contado: Bs Inversión total de contado: Bs Inversión bajo financiamiento: 3 cuotas de Bs Inversión total bajo financiamiento: Bs A todos los precios debe sumarle el IVA. De cuáles descuentos puedo disfrutar? - Doble acreditación: 20% para participantes inscritos en 2 certificaciones, diplomados o cursos en paralelo y habiendo efectuado la inversión de contado antes de la fecha de inicio. Aplica exclusivamente a personas naturales - Pronto-pago: 15% para inversiones de contado efectuadas antes del 13 de marzo - Egresado de PSY Group: 12% para participantes egresados de PSY Group. Aplica para egresados de Diplomados y Certificaciones Internacionales. - Grupo: 10% para 3 o más participantes inscritos por una misma persona natural o jurídica con inversión de contada efectuada antes del 27 de marzo - Estudiantes de pre-grado: 5% presentando constancia de inscripción vigente, firmada y sellada por las autoridades competentes de la universidad o instituto universitario Es posible hacer la inversión con carta de compromiso? Aceptamos cartas de compromiso de pago provenientes de empresas, siempre y cuando el período de pago no sea mayor a 45 días continuos y es importante considerar que los descuentos especiales se invalidan cuando aceptamos cartas de compromiso debido al tiempo de lapso que otorgamos para realizar la inversión.

6 Puedo disfrutar de otras opciones para el financiamiento o descuentos especiales? Para planes alternativos de financiamiento escriba directamente a nosotros a través de info@psygroup.com.ve con una propuesta particular y gustosamente estudiaremos su caso de manera independiente, obteniendo respuesta de aprobación o desaprobación luego de evaluadas sus condiciones de compromiso de pago. Con cuáles alternativas cuento para hacer la inversión? La inversión puede ser efectuada con tarjeta de débito o crédito (Visa y MasterCard con un recargo del 10%) directamente en nuestra oficina o a través de un depósito o transferencia electrónica en Bs. a: Hermanos Quiñones Salazar y Asociados, C.A. RIF J Mercantil Nro Banesco Nro Cómo me inscribo en el Diplomado? 1. Envíe un correo a info@psygroup.com.ve verificando disponibilidad de cupo para el Diplomado de su interés, especificando ciudad desde donde nos escribe e interés de horario. 2. De haber cupos disponibles le enviaremos un correo con el detalle del proceso de inscripción a través de 3. Una vez efectuada su inversión inicial o total recibirá un correo de confirmación con información asociada con el Diplomado del que usted forma parte. 4. A lo largo de todo el proceso contará con nuestro apoyo vía e igualmente nuestra plataforma está diseñada para guiarle durante toda la fase de inscripción.

DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL Gracias a nuestro proceso de expansión, contamos actualmente con sedes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina

Más detalles

Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie CUPOS LIMITADOS. Certificaciones Internacionales en:

Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie CUPOS LIMITADOS. Certificaciones Internacionales en: CUPOS LIMITADOS Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Coaching de Negocios Life Coaching Coaching Organizacional Coaching Deportivo Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA E s una disciplina

Más detalles

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING Certificaciones CUPOS LIMITADOS Internacionales en COACHING Agosto 2015 Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Life Coaching Fundamental Coaching Skills Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo

CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo GUIAR A LA GENTE CON ÉXITO NUNCA HA SIDO FÁCIL, cada vez es más complejo debido a la economía, las diversas expectativas en

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS Docente Irina Jurado Paz MARZO DE 2015 PROPUESTA DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS 1. DATOS GENERALES DEL DIPLOMADO: FACULTAD NOMBRE DEL

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

Empresarios y ejecutivos a nivel de dirección y gerencia, consultores y coaches profesionales

Empresarios y ejecutivos a nivel de dirección y gerencia, consultores y coaches profesionales Empresarios y ejecutivos a nivel de dirección y gerencia, consultores y coaches profesionales ERIAC Capital Humano y Dunhe unen sus esfuerzos para ofrecer el diplomado en Coaching a la comunidad empresarial.

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ontológico y de Vida MODALIDAD: Presencial

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES Muchas organizaciones se sienten hoy presionadas por obtener resultados productivos que les permitan competir eficazmente en el mercado mundial.

Más detalles

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL Desde el año 2010 la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura viene desarrollando iniciativas de formación en gestión

Más detalles

HCMBOK training and certification program Modulo 1 (HCMBOK)

HCMBOK training and certification program Modulo 1 (HCMBOK) HCMBOK training and certification program Modulo 1 (HCMBOK) Objetivos del curso: El objetivo de la capacitación en el HCMBOK es desarrollar conocimientos y habilidades de gestión del cambio, a fin de reducir

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu.

Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu. Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu.com REALVA SISTEMA DE FORMACION REALVA es el Sistema de formación continua

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

Diplomado en gerencia integral de franquicias

Diplomado en gerencia integral de franquicias Diplomado en gerencia integral de franquicias En alianza con la Cámara Venezolana de Franquicias Objetivo: Desarrollar habilidades para el crecimiento empresarial, apoyados en la obtención de conocimientos

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales Diplomado en Gestión de Recursos Humanos UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Diplomado en Gestión de

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001.

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001. DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y

Más detalles

Sé parte de la Inclusión Social y Financiera! E N FINANZAS INCLUSIVAS GESTION DE MICROFINANZAS

Sé parte de la Inclusión Social y Financiera! E N FINANZAS INCLUSIVAS GESTION DE MICROFINANZAS Sé parte de la Inclusión Social y Financiera! D I P L O M A D O E N FINANZAS INCLUSIVAS GESTION DE MICROFINANZAS La Inclusión Financiera es una prioridad universal que está en la agenda de los distintos

Más detalles

ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS Analista en Relaciones Públicas Escuela de Negocios y Administración BIOS Página 1 de 6 ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS OBJETIVOS GENERALES Desarrollar habilidades de comunicación en los participantes.

Más detalles

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS)

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS) DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA ) PRONTO PAGO Cuando se realiza la inscripción a un curso tres (3) semanas antes de su iniciación, se otorgará un descuento del 10% Si la inscripción

Más detalles

Programa Competencias Gerenciales para Seguros

Programa Competencias Gerenciales para Seguros Programa Competencias Gerenciales para Seguros Inicio: 27 de mayo de 2013 La industria aseguradora es una industria compleja en la que participan profesionistas de todas las carreras: actuarios, médicos,

Más detalles

Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados

Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados Dirección Nacional de Promoción del Empleo y Formación Profesional Dirección de Formación Profesional y Desarrollo de los Recursos Humanos Lima - 2008

Más detalles

DURACION: 100 HORAS CONTENIDOS:

DURACION: 100 HORAS CONTENIDOS: Curso ICA de: HABILIDADES DIRECTIVAS OBJETIVOS: El alumno aprenderá todo lo relacionado con los directivos: el concepto, los roles que desempeña, sus funciones, etc. Todo esto a través de técnicas que

Más detalles

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE INTRODUCCIÓN A través de la formación a distancia el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga se propone acercar aún más e incrementar la oferta de diferentes líneas de

Más detalles

Para qué formarme. para la Gestión del Talento Humano?

Para qué formarme. para la Gestión del Talento Humano? Para qué formarme? Para responder a los retos de las organizaciones de hoy, en dos roles fundamentales: Profesionales del sistema de gestión del talento humano y líderes en general que requieran empoderarse

Más detalles

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Crédito y Cobranza

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Crédito y Cobranza Diplomado en Crédito y Cobranza Objetivo general: Lograr técnicas eficaces de comunicación para obtener mejores resultados en el manejo de cartera vencida; bajo un profesional y excelente servicio. Beneficio:

Más detalles

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Coaching

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA Breve descripción y antecedentes Uno de los sectores más dinámicos e interesantes en su operación, tanto a nivel local como nacional, es el sector inmobiliario,

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Colegio Colsubsidio Torquigua IED

Colegio Colsubsidio Torquigua IED PLAN DE MEJORAMIENTO - ÁREA: DESARROLLO EMPRESARIAL GRADO: TERCERO - SEGUNDO TRIMESTRE El plan de mejoramiento es una de las acciones propuestas para el mejoramiento del desempeño de los estudiantes, de

Más detalles

Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE

Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE Página 1 de 5 Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE Presentación de BC-ACE El programa de Educación Continua Aprobada por el Centro Bach, o BC-ACE por sus siglas, quiere ayudar al desarrollo

Más detalles

Diplomado en Social Media Management. Cómo contribuir al crecimiento de las personas y organizaciones haciendo uso de los medios sociales

Diplomado en Social Media Management. Cómo contribuir al crecimiento de las personas y organizaciones haciendo uso de los medios sociales Diplomado en Social Media Management Cómo contribuir al crecimiento de las personas y organizaciones haciendo uso de los medios sociales Presentación del Diplomado El Diplomado de Social Media Management

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

Liderazgo comercial. Aprender los conceptos básicos, características, funciones y habilidades que debe tener un líder

Liderazgo comercial. Aprender los conceptos básicos, características, funciones y habilidades que debe tener un líder Liderazgo comercial Aprender los conceptos básicos, características, funciones y habilidades que debe tener un líder PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS El objetivo principal del curso es aprender los conceptos

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Proceso de inscripción 2015-I

Proceso de inscripción 2015-I Proceso de inscripción 2015-I Programación de clases Valor de la inversión Descuentos Aplicación a descuentos Forma de pago Consignación bancaria Pago virtual Procedimiento para factura Formalización de

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

Objetivo General Dirigido a Objetivo Específico

Objetivo General Dirigido a Objetivo Específico Introducción Como parte de las actividades diarias que desempeñamos cada uno de nosotros siempre nos encontramos involucrados en una serie de proyectos desde cuestiones sencillas como un viaje hasta complejos

Más detalles

Programa de Voluntariado de FVS

Programa de Voluntariado de FVS fundación vidasostenible Calle Artistas 26, local-2 28020 Madrid TELÉFONO 91 446 18 34 E-MAIL fundacion@vidasostenible.org WEB www.vidasostenible.org Programa de Voluntariado de FVS Inscrita en el Registro

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global OBJETIVOS Al terminar el diplomado el participante contará con los conocimientos y herramientas necesarios para incorporar al sistema

Más detalles

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS 1. Presentación Resumen general Este programa de capacitación está diseñado para proporcionar conocimientos, habilidades técnicas, y experiencias que permitan fortalecer

Más detalles

Asignatura Gestión estratégica 2

Asignatura Gestión estratégica 2 ESPECIALIZACIÓN GERENCIA ESTRATÉGICA PARA HOTELES Código SNIES 11429 O B J E T I V O Potenciar y desarrollar en los participantes la capacidad gerencial mediante conocimientos, habilidades y actitudes,

Más detalles

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información

GPTI PROJECT MANAGEMENT. Facultad de Ingeniería. Orientado a proyectos de tecnología de la información GPTI PROJECT MANAGEMENT Orientado a proyectos de tecnología de la información Av. Juan de Garay 125 (C1063ABB), Buenos Aires, Argentina - Tel.: (5411) 5921.8000 int. 8071/8542 y 8515 GPTI PROJECT MANAGEMENT

Más detalles

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Fecha de Inicio: 9 de mayo de 2014 PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA El concepto de cadena de abastecimiento tratado en sus comienzos por Michael Porter, se

Más detalles

Coaching y Liderazgo Emocional. Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás

Coaching y Liderazgo Emocional. Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás . Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás Prof. Carlos Hugo Criado del Valle Facultad de Psicología delvalle@usal.es Preinscripción y matrícula: Centro de formación permanente http://formacionpermanente.usal.es

Más detalles

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción.

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Marca tus objetivos y ponte en acción Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Presentación Somos Leire Akarregi y Gabriela Verardo,

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN DE ADICAE. Quieres ser. Mejora tu formación en consumo y pasa a la acción con ADICAE. www.adicae.net

CURSO DE FORMACIÓN DE ADICAE. Quieres ser. Mejora tu formación en consumo y pasa a la acción con ADICAE. www.adicae.net CURSO DE FORMACIÓN DE ADICAE Quieres ser un agente activo de consumo? Mejora tu formación en consumo y pasa a la acción con ADICAE www.adicae.net ADICAE Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros

Más detalles

SEMINARIO TALLER COMO VENDER EN MERCADOS ALTAMENTE COMPETIDOS. Organizado por

SEMINARIO TALLER COMO VENDER EN MERCADOS ALTAMENTE COMPETIDOS. Organizado por SEMINARIO TALLER COMO VENDER EN MERCADOS ALTAMENTE COMPETIDOS Organizado por JUSTIFICACIÓN. La intensa competitividad empresarial, la situación coyuntural de los mercados actualmente, la urgencia de mejorar

Más detalles

Diplomado en Administración Hotelera

Diplomado en Administración Hotelera Diplomado en Administración Hotelera 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación Su

Más detalles

DIPLOMADO PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN (136 Horas / A Distancia)

DIPLOMADO PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN (136 Horas / A Distancia) DIPLOMADO PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN (136 Horas / A Distancia) Presentación El presente diplomado está enmarcado en los Programas de Formación Continua, que buscan desarrollar competencias específicas

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Cuarto grado de Primaria

Cuarto grado de Primaria Cuarto grado de Primaria Índice Presentación... 5 Orientaciones y recomendaciones para el uso de las unidades didácticas y sesiones de aprendizaje... 6 COMUNICACIÓN... 11 Unidad didáctica 1 : Nos organizamos

Más detalles

Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas.

Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas. Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas. Descripción, Justificación y antecedentes del programa La venta es una actividad que por su misma naturaleza atraviesa por una constante: el cambio.

Más detalles

COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA Objetivo general: (Coordinadores) Conocer la plataforma

Más detalles

Especialización en Gerencia Pública Descripción del Programa

Especialización en Gerencia Pública Descripción del Programa R.I.F. G200048867 Especialización en Gerencia Pública Descripción del Programa UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRAAV. UNIVERSIDADPARAMILLO TELÉFONO 027651612. FAX 027651612 email: postg@unet.edu.ve

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

REGLAMENTACION DE CURSOS DE POSGRADO

REGLAMENTACION DE CURSOS DE POSGRADO REGLAMENTACION DE CURSOS DE POSGRADO 1- Características de cursos Los cursos programados por la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires pueden ajustarse a las modalidades presenciales

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO)

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO) DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO EMPRESA : INFORMES GARANTIZADOS S.A. CARGO : PRODUCT MANAGER 1. NIVEL DE SUPERVISIÓN Y DEPENDENCIA Depende de: Gerente General Corporativo Supervisa a: Asistente y Administración

Más detalles

Diplomado Gestión de proyectos TI

Diplomado Gestión de proyectos TI 2015 Diplomado Gestión de proyectos TI Escuela de Administración y Negocios Duoc UC Educación continua w w w. d u o c. c l / e d u c a c i o n c o n t i n u a Diplomado Gestión de proyectos TI Escuela

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo OBJETIVO: El

Más detalles

Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento

Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento Trabajo en equipo Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento Las 4 áreas claves que hacen la diferencia entre colaborar con los demás o ganar como EQUIPO! Es una realidad! Todos los equipos tienen

Más detalles

DIPLOMADO. Dirección Hotelera de Alimentos y Bebidas M É X I C O 2 0 1 4 2 0 1 5

DIPLOMADO. Dirección Hotelera de Alimentos y Bebidas M É X I C O 2 0 1 4 2 0 1 5 DIPLOMADO Dirección Hotelera de Alimentos y Bebidas M É X I C O 2 0 1 4 2 0 1 5 Introducción Arte, ciencia y técnica se combinan en un dinámica que requiere entre muchas cosas, conocimiento, creatividad,

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

Guía de aspirantes para posgrado

Guía de aspirantes para posgrado Guía de aspirantes para posgrado modalidad presencial modalidad presencial www.usta.edu.co 2 Guía de aspirantes para posgrado / Primer semestre 2015 Contenido Pág. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Servicios del

Más detalles

Trading Coach PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS. Formamos Inversionistas Exitosos! www.21tradingcoach.com

Trading Coach PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS. Formamos Inversionistas Exitosos! www.21tradingcoach.com Trading Coach Formamos Inversionistas Exitosos! PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS www.21tradingcoach.com Bienvenida Bienvenido a nuestro Programa de Formación para Traders e Inversionistas.

Más detalles

Curso Habilidades gerenciales y de liderazgo online

Curso Habilidades gerenciales y de liderazgo online Curso Habilidades gerenciales y de liderazgo online 7www. http://www.iberopuebla.edu.mx/educacion_continua/coaching/ En la actualidad, las organizaciones se encuentran en una lucha constante para mejorar

Más detalles

CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS. Duración : 24 Horas. Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I.

CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS. Duración : 24 Horas. Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I. CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Duración : 24 Horas Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I. PRESENTACIÓN De un tiempo a esta parte el Sub sistema de Recursos Humanos

Más detalles

Programa de Mentoría y Coaching

Programa de Mentoría y Coaching Programa de Mentoría y Coaching GRUPO 9, INICIAMOS EL 14 DE NOVIEMBRE 2015 Programa de Mentoría y Coaching Objetivo: Al término del programa el coach será capaz de conocer a profundidad y aplicar, las

Más detalles

Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia?

Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia? Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia? Respetado(a) empresario(a) con base en los conceptos definidos para cada uno de los nueve bloques

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 APRECIADOS ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMÉRICA Hoy quiero darles una

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL COACHING EDUCATIVO

INTRODUCCIÓN AL COACHING EDUCATIVO INTRODUCCIÓN AL COACHING EDUCATIVO Carlos Pallero Guerrero EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA 1 crédito ECTS, equivalente a 25 horas de formación MODALIDAD: Curso FORMACIÓN: Presencial El Coaching Educativo

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

ESTRATEGIA CORPORATIVA Y DIRECCIÓN GENERAL

ESTRATEGIA CORPORATIVA Y DIRECCIÓN GENERAL MAPA DE TEMARIOS (REFERENCIALES) PARA ENTRENAMIENTOS EMPRESARIALES (TALLERES IN-COMPANY) Coach Pepe Villacís www.coachpepevillacis.com La Duración, Enfoque y Temario Exacto (en base a estos y otros tópicos

Más detalles

WEB PARA PROGRAMADORES

WEB PARA PROGRAMADORES Web para Programadores - Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS-Página 1 de 6- WEB PARA PROGRAMADORES OBJETIVOS GENERALES El Programador Web es un profesional especialista en construir soluciones empresariales

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Curso. Habilidades y estandarización de funciones para mandos y directivos. In company

Curso. Habilidades y estandarización de funciones para mandos y directivos. In company Curso Habilidades y estandarización de funciones para mandos y directivos In company Ya eres mando o directivo, enhorabuena!... y ahora qué? - Está clara tu función? - Sabes cuál es tu responsabilidad?

Más detalles

TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA PREPARACIÓN DE TÍTULO OFICIAL. a través de pruebas libres

TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA PREPARACIÓN DE TÍTULO OFICIAL. a través de pruebas libres TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA PREPARACIÓN DE TÍTULO OFICIAL a través de pruebas libres 01 Técnico en farmacia y parafarmacia Titulación: preparación a Título Oficial (pruebas de libre acceso) Modalidad:

Más detalles

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos.

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos. CURSO VIRTUAL GESTIÓN DE PROYECTOS Duración: 24 Horas Docente: LUNA FLORES, ROLANDO JAIME Inicio: 03 de agosto Fin: 18 de setiembre I. PRESENTACIÓN El entorno de competencia entre las empresas exige cada

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Ciencias de la Comunicación

Plan de Estudios. Maestría en Ciencias de la Comunicación Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS 1. Presentación Resumen general Este programa de capacitación está diseñado para proporcionar conocimientos, habilidades técnicas, y experiencias que permitan fortalecer

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Educativo MODALIDAD: Presencial con 2 horarios a

Más detalles