BIENVENIDO A KINDER EDAD REQUERIDA PARA KINDER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIENVENIDO A KINDER EDAD REQUERIDA PARA KINDER"

Transcripción

1 BIENVENIDO A KINDER Todo el personal del Distrito 15 le da una calurosa bienvenida a usted y su hijo/a. Trabajando juntos, nosotros aseguramos que el primer año de escuela pública para su hijo/a será placentero y exitoso. Nosotros creemos que el año kínder es de suprema importancia proveyendo a su hijo/a una fundación sólida para que de allí puedan edificar un buen futuro escolar. No solamente es un año importante, es un año especial. Este día nos marca a todos, los padres siempre recordarán estos momentos. Usualmente siempre hay lágrimas de parte de ambos padres e hijos. El personal docente experimentado en estas actividades seta a su disposición para asistirlos en lo que ustedes necesiten. El kínder es el año que se preparan sus destrezas para el futuro. En el programa académico del niño/a la palabra clave es preparado para. Hay muchas habilidades sociales que el niño/a deben de aprender y como también muchas destrezas que debe de saber antes del primer año escolar. Además, nosotros queremos incrementar el interés por la literatura exponiéndolo a libros de literatura. EDAD REQUERIDA PARA KINDER En 1985 le Legislación de Illinois cambió la edad requerida para entrar en el programa. Para ser elegible para entrar al kínder, el estudiante debe de tener cumplidos 5 años antes del 1 de septiembre. ASISTENCIA Si su hijo/a va a estar ausente de la escuela, por favor llame a la oficina de la escuela tan pronto como sea posible. La asistencia se toma en la mañana. Por ley debemos de comunicarnos con usted en caso de la ausencia de su hijo/a si usted olvida de llamarnos. Por favor entienda que solamente tratamos de ver por la seguridad de sus hijos/as. Si con anticipación sabe que su hijo/a va a estar ausente, por favor de llamar a la oficina de la escuela. Solo creemos que hay dos excusas para estar ausente de la escuela, enfermedad y emergencias familiares. Si trae a su hijo/a antes o después de que la clase empiece, por favor de dejarlo saber en la oficina para que sepamos que su hijo/a está presente. ARTICULOS EN LA ESCUELA Artículos traídos a la escuela por los alumnos algunas veces pueden crear problemas. Pedimos a los padres que por favor supervisen lo que sus hijos/as traen a la escuela. Los juguetes deben de ser autorizados con anterioridad por su maestro. Estén seguros de marcar con el nombre del niño/a lo que se traiga a la escuela.

2 ACTA DE NACIMIENTO De acuerdo a los estatutos del estado, los padres que registren a sus hijos/as para kínder deben de presentar el Acta de nacimiento del condado. Se tomará una copia del certificado original. Bajo una nueva ley en Illinois, el distrito escolar debe de proveer al departamento de policía local los nombres de los padres que no provean una verificación del nacimiento de su hijo/a inscribiendo en la escuela. CUMPLEAÑOS Pregunte al maestro de su hijo/a los procedimientos en el salón de clases para cuando quiera celebrarle su cumpleaños. AUTOBUS Aproximadamente el 99% de los estudiantes toman el bus escolar. Por esta razón debemos de estar listos y organizados para el primer día de clases. Empezando con el conductor del autobús en la mañana, todo el personal de las escuelas están avisados del nerviosismo, miedo y los muchos cambios que pueden experimentar nuestros pequeños de cinco años. Seguridad es nuestra primera prioridad. Cada uno de los maestros instruyen a los niños/as en la reglas acerca del autobús utilizando un lenguaje apropiado a la edad del estudiante. Tomamos demasiado cuidado de que su hijo/a vaya en el autobús que le corresponde. El maestro y resto del cuerpo docente estarán guiando a sus hijo/a al autobús que les corresponde. Por las primeras dos semanas estaremos revisando los pases de los buses de su hijo/a para estar seguros realmente de que están en el autobús correcto. Esto se convierte en una rutina para ellos y es interesante ver como ellos aprenden. Para los estudiantes de kínder de la mañana, un padre o un proveedor de cuidado infantil tiene que estar presente en la parada del autobús antes de que el estudiante pueda ser liberado. La transportación ofrece peticiones de liberación de los estudiantes sin tener que estar un adulto presente. No hay requisitos para la presencia de un padre o proveedor de cuidado infantil para los estudiantes de kínder de la tarde debido a las restricciones de tiempo y a que otros estudiantes bajan del autobús en ese momento. Por lo tanto los estudiantes de la tarde serán liberados al final del día escolar con el resto de los estudiantes incluso si un padre o proveedor de cuidado infantil no está presente. La disciplina en el autobús por supuesto es la responsabilidad de todos nosotros. En caso de que se cometa una infracción seria, el conductor del autobús llenará un reporte de lo ocurrido y lo entregará al Director o Subdirector de la escuela. El Director o Subdirector hablará con el estudiante y notificará a los padres del acerca del incidente. Las consecuencias están detalladas en el libro Padres y Estudiantes.

3 Cualquier cambio de autobús o de rutina debe de ser aprobado por el director del Departamento de Transporte del distrito al (815) Les dejamos saber que solamente en caso de emergencia le será permito a su hijo/a de abordar un autobús que no sea el que le corresponde. Por favor de no enviar notas escritas con su hijo/a para ser aprobada. Cambios de dirección o de guardería deben hacerse a través de la escuela a la cual asiste el estudiante. Una solicitud de cambio es llenada y enviada a la oficina de transportación para su procesamiento. Por favor permita hasta tres días para su procesamiento. Solo en caso de emergencia se le permitirá a un estudiante montar otro autobús distinto del suyo. Estas solicitudes deben ser aprobadas por el departamento de transporte al (815) Por favor no envié una nota con su hijo/a solicitando aprobación. AUTOBUS REGLAS Y REGULACIONES Reglas y regulaciones-seguridad en los autobuses escolares es muy importante. Para tener un programa de transporte seguro, los padres deben de recalcar a su hijo/a las reglas y pólizas: 1. De estar en la parada del autobús al menos 5 minutos antes de la hora de levantarlo/a. 2. De formar una fila para abordar el autobús. No empujar por tratar de ser el primero en la fila. 3. De no jugar en la calle, árboles o jardines mientras espera por el autobús. Por favor de respetar la propiedad ajena. 4. Por favor de estar seguros de que el autobús pare por completo tanto cuando recoge como cuando los trae de regreso. Si tiene que cruzar la calle para abordar el autobús por favor espere por la señal del conductor. Él/Ella (conductor) sabe cuando los carros pararon en ambas direcciones y cuando es seguro para que ustedes crucen la calle. 5. Que siempre use el pasamano cuando se baje o se suba al autobús. 6. Que se siente cuanto antes, mirando hacia el frente y estar sentado hasta que el autobús este parado por completo. No pararse cuando el autobús esta en movimiento. 7. De mantener el pasillo limpio. 8. De hablar en voz baja. Gritar silbar no son permitidos. 9. Por favor, que permanezcan en completo silencio cuando estén en el crucero de las vías del tren. El conductor debe de parar y abrir la puerta del autobús para mirar por si algún tren se acerca. 10. No comer, no beber o masticar chicle en el autobús. 11. Colocar la basura en el basurero al salir o entrar en el autobús. Los autobuses s deben de mantenerse limpios. 12. Nunca sacar los brazos o la cabeza por la ventana del autobús. 13. Prohibido las groserías, no es aceptado baja ningún punto de vista.

4 14. El vandalismo no es tolerable, los infractores deberán de restituir lo dañado y se les quitaran los privilegios de transporte. 15. El pelear en el autobús trae como consecuencia suspensión de la escuela. POR FAVOR DE LEER: El conductor del autobús esta en completo control y esta instruido para no tolerar irregularidades de indisciplina. El conductor tiene la autoridad de asignar a cada estudiante un asiento llegado el caso. Por consiguiente un acto de indisciplina puede cortar los privilegios de seguir tomando ese autobús escolar. Además, un acto de indisciplina puede generar otros problemas y que se tomen otras medidas disciplinarias. ARREGLOS DE CUIDADO DE NIÑO/A Tanto el recoger como el dejar a su hijo/a en diferentes partes y diferentes días no será efectuado. Por ejemplo estas rutinas no se podrán efectuar: Lunes dejarlo con la niñera en la Ruta A Martes dejarlo con la abuela en la Ruta B Miércoles dejarlo en casa en la Ruta C Jueves y viernes dejarlo con la niñera en la Ruta A Si tiene alguna pregunta por favor de comunicarse con el Departamento de Transporte al (815) CAMBIO DE DIRECCIÓN Y DE NÚMERO DE TELÉFONO Por favor de informar a la escuela si tiene cambio de número de teléfono o cambio de dirección. Habrá ocasiones que nos tendríamos que comunicarnos con ustedes por alguna emergencia. ROPA Por favor cerciorarse que toda la ropa este marcada. A cada que tenga la oportunidad en la escuela de revisar la caja de Perdido/ Encontrado. Marcar las prendas por supuesto eliminaría la caja de Perdido/Encontrado. LOS NIÑOS/AS DEBEN DE SABER ABROCHARSE I ANARRARSE SYS ABRIGOS Y ZAPATOS RESPECTIVAMENTE. Nos gustaría que todos los niños/as tengan un cambio de ropa en la escuela en caso de emergencia. Por favor marque el cambio de ropa con el nombre del niño/a.

5 PERMISO PARA RECOGER A SU HIJO/A Si tiene que recoger a su hijo/a por favor de llamar por teléfono o de escribir una nota. Cuando usted llegue por favor de pasar a la oficina para recoger a su hijo/a; no permitimos que el estudiante espere afuera de la oficina. En la oficina habrá una hoja la cual debe de firmar para poder sacar a su hijo/a de la escuela. Si no se llama o se envía una nota su hijo/a irá a casa como de costumbre por la ruta del autobús. PIOJOS (PEDICULOSIS) La Academia Americana de Pediatría, el Centro para Control de Enfermedades y la Asociación de Enfermeras Escolares recomiendan que los estudiantes con liendres (los huevos del piojo hembra) no deban ser excluidos de la escuela. Los estudiantes con infestaciones activas de piojos en la cabeza (pediculosis) van a ser referidos a sus padres o encargados legales para tratamiento. La educación de padres o encargados legales, estudiantes y personal escolar sobre la prevención en la propagación de piojos, identificación y tratamiento para eliminar los piojos en la cabeza es un plan gerencial más efectivo y reducirá las ausencias escolares innecesarias y las investigaciones cuales interrumpe el día escolar. INCLEMENCIA CON EL TIEMPO En caso de que la escuela se tenga que cerrar debido a la inclemencia del tiempo una decisión será tomada y saldrá en las noticias de las 6:00am. Si el tiempo es una amenaza por favor de sintonizar las siguientes estaciones de radio y de televisión: ESTACIONES EN RADIO AM WGN-AM 720 WBBM-AM 780 WMAQ-AM 670 ESTACIONES EN RADIO FM WZSR-FM ESTACIONES DE TELEVISIÓN CBS-TV Canal 2 NBC-TV Canal 5 ABC-TV Canal 7 FOX-TV Canal 32 CL-TV Canal 36- Cable WGN-TV Canal 9 También la información está disponible en el correo de voz del distrito at (815) y en el internet

6 MEDICINA Y SU PÓLIZA Es la creencia de la Junta de educación que deben administrarse medicamentos en el hogar. Sin embargo, en determinadas circunstancias, en el mejor de los casos y el interés de la salud del niño en tomar medicamentos prescritos durante la jornada escolar. En tales casos, la medicina debe ser recetada por un médico y una solicitud debe ser entregada a la oficina de salud de la escuela, llamada: "Padre solicitar a administrar medicamentos. Para asegurar el cumplimiento de las normas para la administración de la medicación en la escuela, la medicina debe de ser llevados a la escuela por el padre u otro adulto responsable en un contenedor correctamente etiquetado con direcciones, así como el nombre del médico. El estudiante es responsable de venir a la oficina de salud para tomar la medicina. Los padres del estudiante deben asumir la responsabilidad de informar a la escuela de cualquier cambio en la salud del niño o cambio en la medicina. El distrito escolar conserva la discreción para rechazar las solicitudes de administración de la medicina. Distrito escolar de McHenry 15 o sus empleados no serán responsables de cualquier error en la administración de estos medicamentos. Los medicamentos no pueden administrarse en la escuela sin orden escrita de un médico y una solicitud por escrito de los padres o tutores. Formularios apropiados están disponibles en cada oficina de la escuela y en nuestro sitio Web: Si es posible pediríamos que la medicina sea programada para ser tomada en casa. CONFERENCIA PADRES-MAESTROS La Conferencia Padres-Maestros están programadas dos veces por año, una en otoño para todos los estudiantes y otras en primavera para los estudiantes que los necesiten. Será informado con anticipación de la hora y procedimientos a seguir. EXAMEN FISICO Y VACUNAS Las leyes en el estado de Illinois requieren que un estudiante para entrar a kínder debe presentar evidencia de un examen físico con valoración de plomo y la tarjeta de vacunación actualizada. Cualquier niño que no cumple este requisito se excluirá de la escuela. El examen físico incluye una evaluación de plomo y la proyección de la diabetes y las vacunas necesarias son la serie de DPT, serie de la poliomielitis, dos dosis de sarampión, paperas y rubéola (MMR) y dos dosis de varicela. La intención de la ley es proteger a los niños de enfermedades contagiosas para las cuales existe prevención. La solicitud para el examen físico y las vacunas están disponibles durante la inscripción o en la página de Servicios de Salud en nuestro sitio Web: Estas formas deben ser llenas y firmadas por su médico. Los médicos estarán muy ocupados con exámenes físicos/vacunas durante los meses de verano, por lo que le animamos a programar citas temprano. Además, se requiere un examen dental y examen de la vista bajo la ley del Estado. Para aquellos que califican para exámenes físicos gratuito o de bajo costo o vacunas, se celebra una clínica en el Departamento de Salud del Condado de McHenry; por favor llamar (815) para una cita y más información.

7 GOLOSINAS PARA FIESTAS Por favor consulte el manual de la escuela con respecto a golosinas para fiestas. CALIFICACIONES A nivel de kínder las calificaciones serán enviadas a casa dos veces por año, al final del primer semestre en enero y al final del año escolar. La escuela Landmark enviará las primeras calificaciones en diciembre. FOTOS DE LA ESCUELA Cada año, la escuela toma fotos. Usted recibirá la información relativa de las fotos al comienzo del año escolar. El Distrito Escolar 15 ha elegido no ganar ningún dinero de esta actividad para que estos ahorros pasen a los padres. Nosotros simplemente cooperamos con Interstate Studio proveyendo un servicio porque creemos que las fotos son importantes para la familia. Lean el material que se envía a casa, lo más importante que deben de recordar es que Interstate Studio requiere que las ordenes sean pre pagadas. FIESTA EN EL SALON (APERITIVOS/BOTANAS/MERIENDAS) El Departamento de Salud del Condado de McHenry recomienda que la comida preparada comercialmente y empaquetada sea mejor que la comida preparada en casa cuando se trae como aperitivos para una fiesta escolar. Para estar de acuerdo con esta recomendación, comida casera no debe de distribuirse en la escuela. Por favor cuando envíe una merienda a la escuela que esta sea nutritiva para los alumnos. INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE Los procedimientos de inscripción incluyen el pago de inscripción, proveer la hoja de información completa, tarjeta de salud, examen físico y vacunas, examen dental, solicitud del permiso medico. Edgebrook, Hilltop, Riverwood y Valley View son todas las escuelas del barrio. Landmark es una escuela de su elección e incluye a estudiantes de todo el distrito. Los padres que estén interesados en Landmark entrar en una lotería cada marzo para llenar los espacios disponibles en cada grado. Las familias interesadas deben comunicarse con la escuela Landmark para más información.

8 LISTA DE ÚTILES El día de inscripción cada escuela tiene la lista de útiles. También habrán copias extras en las oficinas de las escuelas. DIA DE VISITA Las escuelas Edgebrook, Hilltop, Riverwood y Valley View han asignados un día al comienzo del año escolar para esta actividad con los niños de kínder. En este día pedimos a los padres que visiten la escuela para que conozcan al maestro, observen el salón de clases y que se familiaricen con el edificio o escuela. Los maestros piden por favor ese día no traer a sus otros hijos. Por favor ese día también traer la lista de útiles. La escuela de Landmark tiene un día para dejar los útiles en julio. Ese día sea para los niños en K-5 grado. Favor de revisar el calendario para más información. Durante este día su niño de kínder puede venir a la escuela para conocer la maestra.

9 LLEGADA A LA ESCUELA EDGEBROOK Los estudiantes en la mañana pueden ser dejados enfrente de las escuela Edgebrook/Duker en la calle Kane y seguir la acera hasta la zona de juegos de la escuela. Tendremos la supervisión de un maestro/a afuera para que guíen a los estudiantes a la zona de juegos de la escuela. Los estudiantes de kínder en la tarde pueden ser dejados enfrente de la escuela Edgebrook en la calle Kane a las 12:10 P.M. y seguirán la acera hasta la zona de juegos de la escuela. Tendremos la supervisión de un maestro/a afuera para que guíen a los estudiantes a la zona de juegos de la escuela. Cuando el tiempo sea inclemente los niños/as de la mañana deben de reportarse al gimnasio, en la tarde directamente al aula. Si su hijo/a llega tarde a la escuela, el padre debe de entrar a la oficina y firmar en la hoja correspondiente Todos los visitantes e invitados a la Escuela Edgebrook deben entrar por la oficina principal y firmar para obtener un pase. Horario del Kínder en la Escuela Edgebrook: A.M. Kínder: 8:35 A.M. 11:25 A.M. P.M. Kínder: 12:25 P.M. 3:15 P.M.

10 LLEGADA A LA ESCUELA HILLTOP Los niños/as de la mañana que lleguen en autobús o que sus padres los traigan a la escuela deben de ser dejados a lo largo de la primera acera que conduce a la zona de juegos. Los niños/as caminarán por la acera y se reunirán en el campo de juegos. Los niños/as pueden ser dejados después de las 8:15 A.M. Los niños/as en la tarde que lleguen en autobús o que sus padres los traigan a la escuela deben de ser dejados a lo largo de la primera acera que conduce a la zona de juegos. Los niños/as caminaran por la acera y se reunirán en el campo de juegos. Los niños/as pueden ser dejados después de las 12:10 P.M. Si su hijo/a esta temprano o tarde en la mañana o la tarde los padres deben de pasar a la oficina y firmar en la hoja correspondiente. Al niño/a se le dará un recibo que debe de llevar al salón de clase y entregárselo a la maestra/o. Si el padre va al salón de clase, debe de firmar en la oficina y usar un pase de visitante. En días cuando el tiempo es inclemente los alumnos van directamente al salón. Ellos tendrán un supervisor esperándolos. Recordatorio: Cuando visite la escuela debe de pasar a la oficina firmar y obtener un pase. Horario del Kínder en la Escuela Hilltop: A.M. Kínder: 8:35 A.M. 11:25 A.M. P.M. Kínder: 12:25 P.M. 3:15 P.M.

11 Horario del Kínder en la Escuela Riverwood: A.M. Kinder 9:10 A.M. 12:00 P.M. P.M. Kinder 1:00 P.M. 3:50 P.M. LLEGADA A LA ESCUELA RIVERWOOD La Escuela Riverwood tiene dos aéreas congestionadas de tráfico, la calzada en el estacionamiento y el círculo enfrente de la escuela. La calzada del estacionamiento esta solo habilitada para el tráfico de los autobuses y los empleados. Es muy importante saber la diferencia entre el tráfico de autobuses y el de carros particulares. Por lo tanto, el círculo enfrente de la escuela está asignado exclusivamente para dejar a los estudiantes cuando estos son transportados por sus padres. Cuando usted traiga a su hijo/a a la escuela, entre en el círculo, y mientras le sea permitido maneje hasta el final y solamente cuando haya parado completamente deje que su hijo/a baje del carro. Durante este tiempo siempre habrá un adulto supervisando. La hora es de 8:45 a 9:05 A.M. y de 12:40 a 1:00 P.M. Por favor no deje a su hijo/a en el estacionamiento de la escuela (atrás). Si su hijo/a llega tarde por favor de ingresar con él a la oficina de la escuela y firmar, por la puerta que está localizada cerca de la bandera enfrente del edificio. Este proceso es importante porque las puertas siempre están cerradas por motivos de seguridad. Si su hijo/a llega tarde y es marcado como ausente y usted no lo firma en la oficina recibirá una llamada de la escuela, preguntándole el motivo por el cual su hijo/a no está en la escuela. Por último, cuando el tiempo sea inclemente por favor de dejar a su hijo/a lo más cercano a la parte norte del circulo. Un adulto supervisará la entrada a la escuela cerca del campo de juegos infantil. Cuando entre a la Escuela Riverwood, visitantes e invitados deben de ir a la oficina firmar y obtener un pase. Los estudiantes que son recogidos de la escuela deben también los padres de firmar en la hoja correspondiente en la oficina principal.

12 LLEGADA A LA ESCUELA VALLEY VIEW Entre al edificio utilizando solamente la puerta de en frente. A.M. - Los autobuses descargan a las 8:45 A.M. Lo mismo ustedes padres pueden traer a sus hijos/as a las 8:45 A.M. Los estudiantes entraran a la escuela a las 9:05 A.M. P.M. - Los autobuses descargan a las 12:40 P.M. y los estudiantes van a la zona de juegos hasta 12:55 P.M. cuando entran en el edificio. Si su hijo/a llega tarde a la escuela tanto en mañana como en la tarde, los padres deben de entrar a la oficina y firmar en la hoja correspondiente en la oficina principal. Se le entregará un recibo a su hijo/a, el cual debe de entregar a la maestra en clase. Los estudiantes que llegan tarde deben de entrar solamente por la oficina. Cuando este visitando la escuela Valley View, por favor recuerde de firmar y ensenar su identificación para obtener un pase. Horario del Kínder en la Escuela Valley View: A.M. Kindergarten 9:10 A.M. 12:00 P.M. P. M. Kindergarten 1:00 P.M. 3:50 P.M.

13 LLEGADA A LA ESCUELA LANDMARK Los estudiantes que llegan a la Escuela Landmark por autobús, estos serán dejados en la puerta principal del edificio entre las 8:40 y 8:50 A.M. Durante las primeras semanas, cuerpo docente y empleados de la escuela estarán ubicados enfrente de la escuela para saludar, conocer y dirigir a sus hijos/as a la zona de juegos de la escuela. Por seguridad para todos nosotros les pedimos que caminen por la parte este de la acera de la escuela. Los demás accesos a la zona de juego de la escuela están restringidos. Los estudiantes que llegan a la escuela vía carro particular por favor de dejarlos en la parte oeste al final de la línea de los autobuses, para no interferir con ellos. También hay estacionamiento en Waukegan Road, para padres que deseen caminar a sus hijo/a a la zona de juegos de la escuela. Cada día habrá un descanso con supervisión de 8:40 a 8:50 A.M. Durante un tiempo inclemente los estudiantes pueden entrar directamente a la escuela, sentándose en las sillas asignadas ya sea en la cafetería o en el gimnasio. Cuando la primera campanada se escuche a las 8:50 A.M., los supervisores encaminarán a los estudiantes a sus aulas. Una segunda campanada sonara a las 8:55 A.M., indicando el inicio de las clases. Cualquier estudiante que llegue después de las 8:55 A.M. se le considera que ha llegado tarde. Estos estudiantes necesitan que el padre firme en la oficina y el estudiante recibirá un pase que debe de presentar en la clase a su maestro. Los estudiantes tarde deben de hacer su ingreso a la escuela solamente por la oficina principal. Todos los visitantes e invitados a la escuela Landmark deben de salir y entrar por la oficina principal. Cuando entre a la Escuela Landmark, visitantes e invitados deben de ir a la oficina firmar y obtener un pase. Los estudiantes que son recogidos de la escuela deben también los padres de firmar en la hoja correspondiente en la oficina principal. Asistencia: Si su hijo/a va a estar ausente de la escuela, por favor de llamar a la escuela cuanto antes a primera hora antes de que la escuela comience. Si llama la escuela antes que empiece la escuela favor de dejar un breve mensaje.

14 DIRECTORIO ESCOLAR de KINDER Edgebrook School 701 N. Green Street McHenry, IL (815) Directora: Michelle Reinhardt Subdirectora: Lindsay Weber Hilltop School 2615 W. Lincoln Road McHenry, IL (815) Directora: Roseann Basford Subdirectora: Joan Puidak Landmark School 3614 W. Waukegan Road McHenry, IL (815) Directora: Margaret Carey Riverwood School 300 S. Driftwood Trail McHenry, IL (815) Directora: Kathie Robinson Subdirector: Will Hibler Valley View School 6515 W. Route 120 McHenry, IL (815) Directora: Amanda Cohn Subdirectora: Tiffany Elswick Departamento de Transporte 5805 W. Route 120 McHenry, IL (815) Director: Dennis Ryan Asistente: Vicki Nichols 3/15

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 Por favor firme y regrese esta hoja para reconocer que usted ha recibido el paquete de información para los padres.

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto El Programa para Después de Clases ofrece actividades de enriquecimiento académico y cultural, instrucción personal, ayuda con tareas,

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE DOCUMENTO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD PUEDE SER UTILIZADA Y DIVULGADA Y CÓMO

Más detalles

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032 Preguntas Frecuentes El primer día de escuela para las estudinates de Kindergarden es septiembre 03. Las familias de Kinder serán

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154

DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154 DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154 TAREAS Y TRABAJO DE RECUPERACIÓN RESUMEN La política de tareas en la Escuela Nicasio esta diseñada para apoyar el aprendizaje

Más detalles

Inscripción de kínder y kínder de transición Solicitud de transferencia de escuela. Solicitudes de transferencias interdistritales

Inscripción de kínder y kínder de transición Solicitud de transferencia de escuela. Solicitudes de transferencias interdistritales Bienvenidos al Distrito Escolar Evergreen! Los estudiantes del Distrito Escolar Evergreen (Distrito de Educación Primaria) son asignados a las escuelas primarias e intermedias según sus domicilios. La

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER MENSAJE DEL DIRECTOR Noviembre 2014 A medida que se termina el primer trimestre del año escolar, le recomendamos que por favor tiempo para charlar con su hijo(a) sobre

Más detalles

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados La Ley de Educación requiere que los consejos escolares proporcionen o compren a otro consejo, programas y servicios de educación especial para sus estudiantes

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Comida Escolar. 3-4 a la semana

Comida Escolar. 3-4 a la semana Propósito: El propósito de esta encuesta es de obtener sus comentarios sobre temas específicos de bienestar escolar. Con sus aportes podremos revisar y modificar (según sea necesario) las políticas y prácticas

Más detalles

Boletín de Henking. Próximos Eventos. Se una Estrella y Brilla en Henking. 11 de septiembre 2015. Carnaval del otoño de HE/HO @ Hoffman 6:30-9PM

Boletín de Henking. Próximos Eventos. Se una Estrella y Brilla en Henking. 11 de septiembre 2015. Carnaval del otoño de HE/HO @ Hoffman 6:30-9PM Boletín de Henking Se una Estrella y Brilla en Henking 11 de septiembre 2015 Próximos Eventos lunes 14 de septiembre miércoles 23 de septiembre martes 29 de septiembre vienes 2 de octubre viernes 16 de

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA

KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA En ocasiones, algún estudiante puede padecer una enfermedad que no le impida asistir a la escuela pero que requiere medicamentos por prescripción.

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna

RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna RECONOCIMIENTO DE RECIBO DE LAS PRACTICA DE PRIVACIDAD He sido presentado con una copia del aviso de las practica de privacidad de esta

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

Su derecho a cuestionar una decisión hecha en su reclamación de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)

Su derecho a cuestionar una decisión hecha en su reclamación de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) Su derecho a cuestionar una decisión hecha en su reclamación de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) Su derecho a cuestionar una decisión hecha en su reclamación de Seguridad de Ingreso Suplementario

Más detalles

Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ. La Seguridad y Salud Ambiental

Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ. La Seguridad y Salud Ambiental Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ La Seguridad y Salud Ambiental Hay medidas de seguridad para proteger a los de contraer una lesión grave o enfermedad mientras estan en el programa y

Más detalles

El Libro de clase. de Ms. Powell

El Libro de clase. de Ms. Powell El Libro de clase de Ms. Powell Reglamento de Diciplina Cada salón de clases requiere orden y diciplina para funcionar apropiadamente. A continuación esta el reglamento de disciplina para mi salon. Este

Más detalles

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5)

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5) DISTRITO ESCOLAR 203 DE LA UNIDAD COMUNITARIA DE NAPERVILLE EDUCATIÓN ESPECIAL INFORMATIÓN DEL PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO (ESY) 8 de junio de 2015 16 de julio de 2015 - lunes a jueves El programa

Más detalles

Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL

Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL Nuestras Metas son: - Que su hijo/hija tenga exito con sus estudios y reciba su Certificado de Secundaria; - Que usted tenga los conocimientos necesarios

Más detalles

CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL

CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL Los padres frecuentemente tienen que considerar varias opciones cuando están buscando cuidado infantil para sus hijos. Para elegir un cuidado que sea de tipo

Más detalles

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar 22 PASOS PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD Dra. Lettie Ramírez El viaje de mil millas comienza con un paso - Lao Tzu Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar un plan, y llevarlo

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Entre más cuidadosamente las explique, más claramente se comunican sus expectativas! Su contrato tiene estas cinco partes esenciales? Nombres

Más detalles

Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia

Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia Clases de adiestramiento para los hombres y las mujeres de la iglesia Lección 3 Haciendo los Anuncios Introducción Usualmente los anuncios son hechos en cada servicio de la iglesia. Algunas veces son hechos

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

Información para los Padres de Estudiantes Bilingües

Información para los Padres de Estudiantes Bilingües Información para los Padres de Estudiantes Bilingües Woodland School Morris School District Dave Gidich Director Tery Medina maestra, inglés como segundo idioma (ESL) Pilar Restrepo maestra, clases bilingües

Más detalles

Uplift Infinity Preparatory Academic Policy 2015-2016. Trabajo en clase 25% Tarea/ Proyectos 25% Tiquete de Salida 15% Evaluaciones 35%

Uplift Infinity Preparatory Academic Policy 2015-2016. Trabajo en clase 25% Tarea/ Proyectos 25% Tiquete de Salida 15% Evaluaciones 35% En Uplift Infinity Preparatory, nuestra misión es preparar a los escolares de la finalización con éxito de una carrera universitaria. Uplift Infinity cree que se necesita un compromiso del 100 por ciento

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME # de ID del estudiante: Por favor llene con letra de imprenta legible. INFORMACIÓN ESTUDIANTIL 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo Nombre: 4. Apodo: 5. Otros

Más detalles

RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA

RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA PRESENTACIÓN. Hoy día, conocedores de la desagradable actualidad que alcanzan los problemas de convivencia en los centros escolares, los miembros de la comunidad educativa

Más detalles

Everybody Dance! REGULACIONES Y REGLAMENTOS

Everybody Dance! REGULACIONES Y REGLAMENTOS Everybody Dance! REGULACIONES Y REGLAMENTOS DIAS FESTIVOS Everybody dance! Estará cerrado en las siguientes fechas: Día del Trabajo (Septiembre 5, 2011) Las clases comenzaran el Martes, Septiembre 6, 2011.

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata (La siguiente información está basada en la experiencia general de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia puede ser diferente.) 1 Contenido Introducción...3

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Cafetería. Leche.. $0.60

Cafetería. Leche.. $0.60 Cafetería La cafetería de la escuela tiene desayuno y almuerzo disponible diariamente. El almuerzo incluye la opción de dos platos principales, frutas o vegetales y leche. La leche puede ser comprada separadamente.

Más detalles

Manual de los Padres

Manual de los Padres 1 Manual de los Padres Nombre del Negocio Logotipo 2 Misión, Filosofía y Carta de Bienvenida Puede incluir aquí su misión, filosofía y una carta de bienvenida que permite a los padres saber cuáles son

Más detalles

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Quién necesita aplicar para una licencia de manejar? * Si usted vive en Massachusetts y quiere manejar, usted debe solicitar una licencia de manejar

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2014

Notificación anual de cambios para 2014 [SeniorCare Senior Select] ([Cost]) ofrecido por [Scott & White Health Plan] Notificación anual de cambios para 2014 Actualmente usted está inscrito como miembro de [SeniorCare Senior Select]. El próximo

Más detalles

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH K. Scott Viel RPS 205 Servicios de Salud (815) 489-7380 Teléfono (815) 489-2706 Fax scott.viel@rps205.com correo electrónico PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH Si desea que las Escuelas

Más detalles

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento Admisión / Reclutamiento La Escuela de Camden County Technical Schools está dedicada a proveer una experiencia educativa, rigurosa y técnica para preparar los estudiantes de la escuela secundaria y los

Más detalles

ESD 113 Sound to Harbor Head Start/ECEAP Procedure 257 Page 1 of 5. Pruebas de la tuberculina. Requisito de exámenes médicos.

ESD 113 Sound to Harbor Head Start/ECEAP Procedure 257 Page 1 of 5. Pruebas de la tuberculina. Requisito de exámenes médicos. Page 1 of 5 REQUISITOS SANITARIOS PARA LOS EMPLEADOS NUEVOS Y ACTUALES HEALTH REQUIREMENTS FOR NEW AND CONTINUING EMPLOYEES Pruebas de la tuberculina Los resultados de la prueba de la tuberculina para

Más detalles

Sección 4: Preguntas y Consejos

Sección 4: Preguntas y Consejos 4 Sección 4: Preguntas y Consejos 27 Preguntas y Consejos Preguntas y Respuestas Dónde puedo aprender más sobre la variedad de artefactos de tecnología asistencial que podrían ayudar a mi hijo? Pregunte

Más detalles

Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation!

Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation! Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation! Nuestro equipo de fisicoterapeutas de experiencia esta aquí para proporcionarle alivio, en el cuidado de la innovación para restaurar y/o lograr los

Más detalles

Mayo de 2015 Página 1

Mayo de 2015 Página 1 Escuelas Públicas de Danbury Filosofía de asistencia de alumnos Las investigaciones muestras que algunos factores dentro del control de los alumnos y las familias están más cercanamente asociadas con el

Más detalles

Reglas de Uso del PACE

Reglas de Uso del PACE (PACE) Reglas de Uso del PACE Dirección de Operación y Financiamiento Dirección General de Bachillerato SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1 CONTENIDO Introducción... 3 Requisitos para operar el

Más detalles

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet Tema Tabla de contenido Información General para Hojas de asistencia para empleados Información General Para Vendedores Contratistas

Más detalles

Manual para padres 2014-2014

Manual para padres 2014-2014 Manual para padres 2014-2014 IGLESIA CATOLICA SAN ISIDRO PROGRAMA DE EDUCACION EN LA FE 2310 MARTIN LUTHER KING BLVD. POMPANO BEACH, FL. 33069 (954) 971-8780 Ext. 204 Queridos Padres o Guardianes: IGLESIA

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO DEFENSIVO DE ARIZONA EZ AZ TRAFFIC SCHOOL UNA ESCUELA BASADA Y OPERADA EN ARIZONA SUGERENCIAS IMPORTANTES

PROGRAMA DEL CURSO DEFENSIVO DE ARIZONA EZ AZ TRAFFIC SCHOOL UNA ESCUELA BASADA Y OPERADA EN ARIZONA SUGERENCIAS IMPORTANTES Información general, página 1 Programa de curso en vivo, página 2 Curso Internet, página 3 PROGRAMA DEL CURSO DEFENSIVO DE ARIZONA EZ AZ TRAFFIC SCHOOL UNA ESCUELA BASADA Y OPERADA EN ARIZONA SUGERENCIAS

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA GESTIONAR EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA La consulta de EDT es el punto de entrada a la funcionalidad de diseño de EDT. El coordinador

Más detalles

AR State PIRC/ Centro Para El Padre Efectivo

AR State PIRC/ Centro Para El Padre Efectivo Cómo mejorar El aprendizaje y las calificaciones escolares de su hijo(a) La mayoría de los padres desean que sus hijos aprendan y obtengan buenas calificaciones escolares. Qué puede hacer usted cuando

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER UTILIZADA O DIVULGADA Y CÓMO USTED

Más detalles

7 Resumen de Beneficios y Cubiertas y Glosario Uniforme

7 Resumen de Beneficios y Cubiertas y Glosario Uniforme 1 de agosto de 2012 7 Resumen de Beneficios y Cubiertas y Glosario Uniforme de Términos de Seguro En conformidad con la Sección 2715 de la Ley PHS, los Departamentos del Tesorería, Trabajo y Salud y Servicios

Más detalles

Judson ISD Volunteer Training. Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños.

Judson ISD Volunteer Training. Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños. Judson ISD Volunteer Training Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños. Bienvenidos al entrenamiento en línea para voluntarios de Judson ISD Si tiene preguntas o preocupaciones:

Más detalles

Su derecho a cuestionar la decisión de suspender sus beneficios por incapacidad

Su derecho a cuestionar la decisión de suspender sus beneficios por incapacidad Su derecho a cuestionar la decisión de suspender sus beneficios por incapacidad Su derecho a cuestionar la decisión de suspender sus beneficios por incapacidad El Seguro Social quiere asegurarse de que

Más detalles

MEMORIA CHAT ALCALDIA MUNICIPAL DE TULUÁ

MEMORIA CHAT ALCALDIA MUNICIPAL DE TULUÁ MEMORIA CHAT ALCALDIA MUNICIPAL DE TULUÁ CHAT: Instalación de publicidad exterior menor FECHA: Viernes 20 de Marzo de 2015 HORA: 3:00 pm a 4:00 pm LIDERADO POR: Departamento Administrativo de Planeación

Más detalles

SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR

SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR Chelsea Public Schools Pupil Personnel / Special Education 99 Hawthorne Street Chelsea, MA 02150 Phone: 617.466.4465 Fax: 617.889.8328 SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR Una Guía para el Padre para los Servicios

Más detalles

Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil

Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil Todos tenemos grandes esperanzas para nuestros hijos. Queremos que cuando crezcan sean unos adultos cariñosos y responsables que se gradúen de High School

Más detalles

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015)

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Empleadores 1. Se me notificó anteriormente que mi cobertura de Health Republic

Más detalles

CIRCULAR A LOS PADRES Y APODERADOS DE ENSEÑANZA MEDIA

CIRCULAR A LOS PADRES Y APODERADOS DE ENSEÑANZA MEDIA Viña del Mar, febrero 2015 CIRCULAR A LOS PADRES Y APODERADOS DE ENSEÑANZA MEDIA Informaciones generales para el 2015 Estimados Padres y Apoderados: Estamos prontos a comenzar un nuevo año escolar y a

Más detalles

EVERGREEN ELEMENTARY SCHOOL PARENT INVOLVEMENT POLICY. NCLB Sec. 1118. Parent Involvement. Política de Participación:

EVERGREEN ELEMENTARY SCHOOL PARENT INVOLVEMENT POLICY. NCLB Sec. 1118. Parent Involvement. Política de Participación: EVERGREEN ELEMENTARY NCLB Sec. 1118. Parent Involvement EVERGREEN ELEMENTARY SCHOOL PARENT INVOLVEMENT POLICY Política de Participación: (1) Nuestra Escuela Primaria Evergreen tomará acción en distribuir

Más detalles

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela La misión de Ben Milam es para asegurarse de que nuestra comunidad de estudiantes tiene acceso a una educación de calidad a través

Más detalles

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Capítulo 2 De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Dado que los padres son las personas más influyentes en la vida de sus hijos, todo lo que usted haga (o deje de hacer) los afectará.

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES INVESTIGADOR PRINCIPAL: Andrew S. Pumerantz, DO 795 E. Second Street, Suite 4 Pomona, CA 91766-2007 (909) 706-3779

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los NOMBRE DE LA ESCUELA: ESCUELA PRIMRIA WEIGAND Estudiantes FECHA DE LA SESIÓN NÚM. 1: 18/SEPTIEMBRE/2012 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PREPARÓ EL INFORME: Pathways

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Que es un Hogar Medico Centrado en el Paciente? Un Hogar Medico Centrado en el Paciente es un sistema de cuidado en cual un equipo de profesionales

Más detalles

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR 1.0 Matrícula en Instrucción en el Hogar. 1.1 Los padres o tutores legales que desean establecer un programa de instrucción en el hogar para sus hijos necesitan completar

Más detalles

8 de Junio - 24 de Julio, 2015 27 31 de Julio gratis! Escuela Bíblica de Vacaciones Lunes-Viernes 9:00 AM - 3:00 PM*

8 de Junio - 24 de Julio, 2015 27 31 de Julio gratis! Escuela Bíblica de Vacaciones Lunes-Viernes 9:00 AM - 3:00 PM* El Ejército de Salvación Templo de Adoración y Servicio 1604 E. Lake St. Minneapolis, MN 55407 Visítanos en: SalvationArmyNorth.org/minneapolissouth (612) 767-2711 Aplicación para El Programa de Verano

Más detalles

Requisitos continuos para recibir seguro de desempleo DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR

Requisitos continuos para recibir seguro de desempleo DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR Requisitos continuos para recibir seguro de desempleo DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR SUS DERECHOS LEGALES Para ser y permanecer habilitado para recibir los beneficios del seguro de desempleo (UI en inglés),

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

Henking Happenings. 4 de abril 2014. Se una estrella y brilla en Henking

Henking Happenings. 4 de abril 2014. Se una estrella y brilla en Henking Henking Happenings Se una estrella y brilla en Henking 4 de abril 2014 7 de abril Junta de Educación 7:30-10:00pm @ Admin 9 de abril Junta de transición de kínder a primer grado en Henking 9:30am en español

Más detalles

Boletín de Greenway Elementary School

Boletín de Greenway Elementary School Boletín de Greenway Elementary School el 7 de marzo, 2014 Las vacaciones de la primavera, 24-28 de marzo Bob Matuszak, Director Robert_Matuszak@Beaverton.K 12.or.us 9150 SW Downing Dr. Beaverton, OR 97008

Más detalles

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE PARA PACIENTES MENORES DE 18 ANOS Yo,,siendo el Padre, Madre o guardian legal de, doy permiso a las siguientes personas Nombre del Paciente Para poder traer al niño(a) a la

Más detalles

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES)

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) Que es ARIES? El Sistema Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) es un sistema informático del VIH/SIDA basado en el internet

Más detalles

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs,

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, 8/4/2015 Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, Esto es para informarle de que Biggs Escuela Primaria permanece como un programa de mejoramiento (PI) escuela en el año 3

Más detalles

Oficina de Estudiantes Internacionales. Evaluaciones de expedientes académicos de escuelas extranjeras

Oficina de Estudiantes Internacionales. Evaluaciones de expedientes académicos de escuelas extranjeras La (ISO por sus siglas en inglés) funciona como el primer punto de contacto para estudiantes inmigrantes ingresando a las Escuelas Públicas del Condado de Anne Arundel. Los estudiantes que vienen del extranjero

Más detalles

Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan. Notificación anual de cambios para 2015

Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan. Notificación anual de cambios para 2015 Y0071_H0147_14_21489_T SP CMS Approved 09/19/2014 Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan Notificación anual de cambios para 2015 Usted está inscrito actualmente

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK CASAMOTOR MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK Desarrollado por: NOVIEMBRE, 2012 BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA INTRODUCCIÓN Este documento es el manual de la aplicación de Help Desk de Casamotor, producto desarrollado

Más detalles

Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196

Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196 Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196 Bienvenido a las páginas web del Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196. Aquí encontrará valiosa información sobre nuestro programa

Más detalles

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013 EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013 Queridos padres: Os recordamos que a partir del lunes día 1 de octubre, empezará el horario normal del curso por los alumnos de 1º

Más detalles

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad.

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Razones para planificar tu futuro Aumentar tus ingresos. Los graduados de universidades ganan $1 millón

Más detalles

GRUPOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DIABETES

GRUPOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DIABETES GRUPOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DIABETES Requisitos para asistir: Pacientes Adultos diagnosticados con Diabetes tipo 2 Registración no necesaria; Adultos con diabetes tipo 2 puede unirse al grupo en

Más detalles

Políticas y Evaluación del Proyecto de Graduación

Políticas y Evaluación del Proyecto de Graduación Políticas y Evaluación del Proyecto de Graduación Requisito de graduación El Proyecto de Graduación es un requisito de graduación. Todos los estudiantes deben completar las cinco partes y obtener por lo

Más detalles

Lineamientos para calificaciones en Educación Primaria en el Distrito Escolar Independiente de Wylie Kínder a 6 to Grado

Lineamientos para calificaciones en Educación Primaria en el Distrito Escolar Independiente de Wylie Kínder a 6 to Grado Lineamientos para calificaciones en Educación Primaria en el Distrito Escolar Independiente de Wylie Kínder a 6 to Grado Propósito de las Calificaciones en WISD En WISD, las calificaciones evalúan el aprendizaje

Más detalles