OCTUBRE 30 de octubre, Fiesta de Noche de Brujas SLCC. DICIEMBRE 19 de diciembre, Noche de diversión para padres FCC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OCTUBRE 30 de octubre, Fiesta de Noche de Brujas SLCC. DICIEMBRE 19 de diciembre, Noche de diversión para padres FCC"

Transcripción

1 Bienvenido al nuevo y mejorado boletín de actividades BLOCK BLAST de Neighborhood Services! Esperamos que este diseño nuevo le facilita la planificación de actividades para su familia. Si bien ha cambiado nuestra imagen, el propósito de Neighborhood Services no ha cambiado. Seguimos ofreciendo programación innovadora para jóvenes y actividades familiares sanas para su vecindario. Cada oportunidad ofrece una experiencia divertida en un ambiente seguro e incorpora lecciones formativas diseñadas para ayudar a los jóvenes a crecer y llegar a ser adultos sanos, solidarios y responsables. Siga leyendo para explorar las muchas actividades que ofrecemos. MARQUE SU CALENDARIO Eventos y fechas de inscripción FCC = Finley Community Center SLCC = Steele Lane Community Center OCTUBRE 30 de octubre, Fiesta de Noche de Brujas SLCC NOVIEMBRE 13 de noviembre, Registro para Fútsal FCC Registro para el Campamento Acción de Gracias FCC Registro para el Campamento de Dodgeball FCC Registro para el Campamento de Arte de Invierno FCC 20 de noviembre, Juegos de Acción de Gracias/Pavo SLCC DICIEMBRE 19 de diciembre, Noche de diversión para padres FCC ENERO 9 de enero, El Nuevo Yo! Entrenamiento y Cena FCC 29 de enero, Registro para Campamento de vacaciones de primavera FCC Registro para Baloncesto Jr. Warriors FCC Registro para Porristas mixtos FCC FEBRERO 12 de febrero, Baile de padres e hijos novios SLCC MARZO 19 de marzo, Festival de Primavera Southwest Park ABRIL 16 de abril, Día de Presentación de Verano Finley Park Gazebo 25 de abril, Reg. para actividades de Steele Lane Elem, SLCC 26 de abril, Reg. para actividades de Monroe Lane Elem, FCC 27 de abril, Reg. para actividades de Lincoln Lane Elem, FCC 28 de abril, Reg. para Campamento Deportivo de Verano, FCC 29 de abril, Reg. para campamento de básquetbol de verano para adolescentes, FCC Nota: El registro tarde para los programas de verano (si aún hay disponibilidad) es en Finley Community Center el 29 de abril, de 6 a 8 pm. Se abrirá el registro para todos los demás programas después de la fecha en Finley Community Center de lunes a viernes, en el horario de 10 am a 5 pm. *Lugares del programa están sujeto a cambios*

2 DEPORTES NS Campamentos deportivos en vacaciones escolares Se ofrecerán campamentos deportivos durante las vacaciones de Acción de Gracias, invierno y primavera para jóvenes en los grados 3 al 6. Cada día incluirá entrenamiento físico otras y actividades que aumentan el interés por el aprendizaje y el rendimiento académico. Cada campamento cuesta $10 por participante (sólo se estar efectivo o cheque). Las horas de los el progama son 8am a 3pm, a Sheppard Elementary.Sheppard Elementary (1777 West Avenue). A continuación los detalles: Campamento de Acción de Gracias: 23 al 25 de noviembre (Regístrese en Finley Community Center el 13 de nov., de 5 a 7:30pm) Campamento de Dodgeball de Invierno: 21 al 23 de diciembre y 28 al 30 de diciembre (Regístrese en Finley Community Center el 13 de nov., de 5 a 7:30pm) Campamento de vacaciones de primavera: 21 al 25 de marzo (Regístrese en Finley Community Center el 29 de ene., de 5 a 7:30pm) Fútsal Esta liga el colegio mixto de fútbol interiores se desarrolla del 1 de diciembre al 18 de febrero y consta de dos categorías de edad: Menores (grados 3 a 4) y Mayores (grados 5 a 6). Las prácticas son los martes por la tarde/noche y los juegos se disputarán los jueves de 18:30:00 a 20:30:00pm en las escuelas secundarias de Santa Rosa y Comstock (no hay prácticas durante las vacaciones de invierno). El costo es de $10 por participante (sólo se acepta efectivo o cheque). La cuota incluye la camiseta. Regístrese en Finley Community Center el 13 de nov., de 5 a 7:30pm. Básquetbol de Primavera Junior Warriors Este programa de básquetbol juvenil mixto se desarrolla del 23 de febrero al 24 de mayo con dos categorías de edad: Menores (grados 4 a 6) y Mayores (grados 7 a 8). Las prácticas son por la tarde/noche los martes, jueves y viernes y los juegos se disputan los sábados en las escuelas secundarias Comstock, Santa Rosa y Roseland Accelerated (lugares sujetos a cambios). El costo es de $10 por participante (sólo se acepta efectivo o cheque). La cuota incluye el uniforme. Regístrese en Finley Community Center el 29 de nov., de 5 a 7:30pm.

3 Fútbol soccer en la escuela secundaria Para los estudiantes de grados 7 y 8 que asisten a las escuelas secundarias Roseland Accelerated, Slater, Cook, Comstock y Santa Rosa. La temporada se extiende del 22 de febrero al 6 de mayo los lunes, miércoles y viernes por la tarde. Un torneo de fin de temporada está programado tentativamente para el sábado, 7 de mayo. El costo es de $10 por participante (sólo se acepta efectivo o cheque). La cuota incluye el uniforme. Una vez registrado el jugador, se le evaluarán las habilidades (sin pruebas) y se colocará los participantes serán. Busque un folleto informativo en la escuela secundaria de su hijo durante la semana del 25 de enero. Junior Giants La temporada de 2016 se desarrollará de junio a agosto en Elsie Allen High School y Southwest Community Park. Las prácticas se llevarán a cabo los lunes y miércoles a las 5pm de la tarde y se disputarán los juegos los sábados por la mañana (todos los horarios están sujetos a cambios). Los jóvenes de 5 a 13 años (a fecha 7 de enero de 2016) pueden inscribirse en este programa GRATUITO. Se podrá obtener los detalles del registro a partir del 11 de enero llamando al (707) Campamento deportivo de verano Este campamento se enfocará en varios fundamentos de los deportes como el básquetbol, fútbol americano y fútbol soccer; además de incluir otras actividades del campamento, como artes y manualidades, cocina, proyectos de ciencia, invitados especiales y excursiones a pie a Finley Aquatic Center para nadar. El campamento tendrá lugar en la escuela primaria Helen Lehman y se desarrollará de lunes a jueves del 13 de junio al 29 de julio (no hay actividades el 4 de julio). El horario es de 8:30am a 3:30pm. (salida temprano a la 1pm los miércoles). El campamento está abierto para los jóvenes que ingresarán a los grados del 3 al 7 en el año escolar El costo es de $10 por participante e incluye la camiseta del campamento. Regístrese en Finley Community Center el 28 de abril de 6 a 8pm. Baloncesto de verano para adolescentes Disfrute trabajando en sus habilidades básicas de básquetbol este verano con entrenadores experimentados que pueden mejorar su juego. Los participantes en los grados 7 a 9 participarán en ejercicios, juegos de práctica, torneos e algunas excursiones a pié a Ridgway Aquatic Center para nadar. El programa se desarrollará de lunes a jueves, de 12 a 4 pm, del 13 de junio al 28 de julio en Santa Rosa Middle School (no hay actividades el 4 de julio). El costo es de $10 por participante e incluye la camiseta del campamento. Regístrese en Finley Community Center el 29 de abril de 6 a 8pm.

4 Recreación NS Campamento de Arte en Vacaciones de Invierno A petición del público para los jóvenes en los grados del 1 a 6! Ofrecemos dos sesiónes diferentes, y las actividades incluye juegos, cocinar, películas, y posiblemente excursions, mucho arte! El campamento se celebrará de 8:30am a 3:30pm en Steele Lane Community Center. Sesión 1 (Regalos de Navidad) tendrá lugar del 21 al 23 de diciembre y la Sesión 2 (Tiempo de fiesta y diversión de invierno) del 28 al 30 de diciembre. Se cuesta $20 por participante para dos sesiones (sólo se acepta efectivo o cheque). Regístrese en Finley Community Center el 13 de noviembre de 5 a 7:30pm. Porristas mixtos de primavera Este programa se desarrollará del 29 de febrero al 24 de mayo y es para los grados juveniles del 4 al 8. Las prácticas son los lunes y jueves en Steele Lane, Community Center, además de los grupos de porra durante los partidos de básquetbol de los Jr. Warriors los sábados en el gimnasio de la Roseland Accelerated Middle School. Esta es una gran manera de ganar experiencia de baile/porrismo, aumentar la autoestima y conocer a nuevos amigos. El costo es de $10 por participante e incluye la camiseta de los porristas. Regístrese en Finley Community Center el 29 de enero de 5 a 7:30pm. Recreación sensacional de verano Este programa de campamento de dia por 7 semanas incluye actividades creativas como el arte, las manualidades, la lectura, la escritura, juegos y eventos especiales con temas diferentes cada semana. Los participantes fortalecen sus habilidades interpersonales al unirse a clubes académicos y deportivos. Hay tres lugares diferentes de campamento de donde escoger, incluyendo las escuelas primarias Lincoln, Monroe y Steele Lane (los lugares están sujetos a cambios). El horario del campamento es de lunes a jueves del 13 de junio al 28 de julio (no hay actividades el 4 de julio) de 8:30am a 3:30pm (salida temprano a la 1pm los miércoles). El campamento está abierto para los jóvenes que ingresarán a los grados del 1 al 7 en el año escolar El costo es de $10 por participante e incluye la camiseta del campamento. El registro para cada sitio se llevará a cabo en los siguientes horarios y lugares: Steele Lane Elementary: 25 de abril, 5-7pm en Steele Lane Community Center Monroe Elementary: 26 de abril, 6-8pm en Finley Community Center Lincoln Elementary: 27 de abril, 6-8pm en Finley Community Center Programas después de clases Nuestros programas después de clases se encuentran en la sala de recreo en Valley Oak y en el Centro de actividades de Apple Valley para los grados K-8. Los participantes tienen acceso a la ayuda con la tarea, bocadillos saludables, actividades de enriquecimiento, excursiones mensuales y eventos especiales. Los dos programas se ejecutan tres días a la semana durante el año escolar de 3-6pm. La tarifa de $ 10 cubre todo el año escolar. Los adolescentes en los grados 9-12 que buscan ganar horas de trabajo voluntario también pueden participar como mentores en cualquiera de los sitios. Para obtener más información o para registrarse, llame (707)

5 EVENTOS GRATUITOS DE DIVERSIÓN FAMILIAR! Fiesta de Noche de Brujas Trick-or-treat (debe llevar disfraz), bailar, jugar y hacer manualidades. Disfrute de un puesto de tacos, un concurso de disfraces y una rifa de premios. Viernes 30 de octubre, de 6 a 9pm en Steele Lane Community Center. Juegos de Cena de Acción de Gracias/Pavo Se ofrecerán pavo y guarniciones. Traiga un postre para compartir para la barra de postres. Después de la cena, disfrute de juegos para toda la familia. Viernes 20 de noviembre, de 6 a 9pm en Steele Lane Community Center. Noche de diversión para padres Termine las compras navideñas o pase un rato con su pareja mientras que entretenemos a niños grados K a 6 con una cena de pizza, una película y actividades el sábado, 19 de diciembre de 6 a 9pm en el Finley Community Center. Confirme su participación antes del 11 de diciembre escribiendo a jpugh@srcity.org o llamando al (707) Los padres o tutores deben firmar un formulario de emergencia al momento de dejar a los niños. Debido a la financiación proporcionada por el impuesto de las ventas de Measure O y el programa Change for Kids, podemos ofrecer estos programas a los jóvenes y las familias desatendidos y familias que viven en Santa Rosa. Año Nuevo Nuevo Yo! Disfrute de una clase de gimnasia familiar seguida de una cena saludable y aprenda a hacer cambios de estilo de vida para conseguir que toda su familia se ponga en forma. Sábado, 9 de octubre, de 6 a 9pm en Finley Community Center. Baile de padres e hijos novios Traiga a su hijo(a) al baile como su novio(a)! Baile, juegue, disfrute de un puesto de nachos y deliciosos bocadillos y haga tarjetas de San Valentín. Viernes 12 de diciembre, de 6 a 9pm. en Steele Lane Community Center. Festival de Primavera en Southwest Disfrute de búsqueda de huevos, bocadillos, juegos, pintura de caras y manualidades. Sábado, 19 de marzo de 10am a 1pm en Southwest Community Park (1698 Hearn Avenue). Día de Recursos y Presentación de Verano Aprenda sobre nuestros programas de verano y escuche a organizaciones de servicio. Participe en actividades de estilo campamento de verano, incluyendo dodgeball! Se ofrecerán hotdogs asados Sábado, 16 de abril, de 1 a 4pm en Finley Community Center (en la zona del quiosco). Experiencia de Trabajo de Verano Este programa es para adolescentes de 13 a 16 años y ofrece prácticas de solicitudes y entrevistas, capacitación para el trabajo, una camiseta de voluntarios y dos semanas de trabajo voluntario programado en uno de nuestros programas de verano (Recreación Sensacional, Campamento Deportivo de Verano o Junior Giants). Los participantes deben tener 13 años de edad a fecha 6 de junio, y estar disponibles para asistir a una capacitación obligatoria la semana del 13 de junio. Las solicitudes estarán disponibles el 1 de abril en Steele Lane Community Center. El programa cuesta $85. Limitadas puede haber disponibilidad de becas limitadas con verificación de elegibilidad.

6 Neighbors in Action! Thank you sponsors: For more information about all programs, call For accessible information, call (707) /TDD (707) M-F 8am-5pm Para obtener más información o para registrarse, llame (707) Para información accessible llame al (707) /TDD (707) de lunes a viernes de 8am a 5pm

Se agregó un programa extraescolar

Se agregó un programa extraescolar Se agregó un programa extraescolar Únase a nuestro programa extraescolar nuevo en la sala de recreación de Olive Grove Apartments (1945 Zinfandel Drive). Aquí 40 jóvenes encuentran un lugar seguro para

Más detalles

MAYO 5 de mayo, Festival de Cinco de Mayo

MAYO 5 de mayo, Festival de Cinco de Mayo Julio es el Mes Nacional de Parques y Recreación! A nivel local, éste es un momento para celebrar los 950 acres de parques, veredas y espacios comunitarios en Santa Rosa. Nos encantaría que usted nos acompañe

Más detalles

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS 2015 DORDT COLLEGE CAMPAMENTOS DEPORTIVOS INDIVIDUALES BASKETBALL VARONIL FÚTBOL AMERICANO BASKETBALL FEMENIL FÚTBOL SOCCER VOLEIBOL Los Campamentos Deportivos de Dordt College comparten la misión del

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Biblioteca Camarena Memorial Programa Familiar de Lectura de Verano 2015. Horario de Actividades

Biblioteca Camarena Memorial Programa Familiar de Lectura de Verano 2015. Horario de Actividades Biblioteca Camarena Memorial Programa Familiar de Lectura de Verano 2015 Horario de Actividades 850 Encinas Ave. Calexico, CA 760-768-2170 http://spanish.calexicolibrary.org Bebés y Prescolares 22 junio

Más detalles

Fechas: Julio 13 Agosto 7, 2015 Hora: 8:30 10:00am (Grados 2-5) 10:00 11:30am (Grados 6-8)

Fechas: Julio 13 Agosto 7, 2015 Hora: 8:30 10:00am (Grados 2-5) 10:00 11:30am (Grados 6-8) En adición a todas las grandes ofertas de verano que nuestra comunidad ofrece, el Distrito escolar de New London ofrecerá las siguientes oportunidades de verano para estudiantes que van a entrar del grado

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015 CAMPUS DE VERANO 2015 Y CAMPUS PEQUES 2015 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2015....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

en el Reino Unido e Irlanda.

en el Reino Unido e Irlanda. La decisión de enviar a tu hijo/a a estudiar en el extranjero, es un paso muy importante para su vida y su educación futura. Es crucial que su experiencia sea positiva en todos los aspectos. GSC os ofrece

Más detalles

Bancroft Banner. Noviembre de 2015. Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario!

Bancroft Banner. Noviembre de 2015. Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario! Bancroft Banner Noviembre de 2015 Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario! 11/30/15: 3:15-17:15 Baile de Halloween 11/31/15: 9:00-12:00 Taller de audición BMT 11/02/15:

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

Bienvenidos. Ésta es una presentación de la Biblioteca Pública de Seattle.

Bienvenidos. Ésta es una presentación de la Biblioteca Pública de Seattle. Bienvenidos. Ésta es una presentación de la Biblioteca Pública de Seattle. Y QUÉ ES UNA BIBLIOTECA? La Biblioteca Un lugar donde puede leer, aprender y encontrarse con amigos. Un lugar para disfrutar.

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Bath Con termas, cultura y un gran ambiente universitario, Bath está entre las ciudades

Más detalles

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol.

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. Gracias al trabajo con los mejores entrenadores, logramos ofrecer

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

Agosto 2012 - Clases de Inglés, Ciudadania, Computación, GED, Alfabetización

Agosto 2012 - Clases de Inglés, Ciudadania, Computación, GED, Alfabetización CLASES DE INGLES CANAL ALLIANCE: Ofrece clases empezando el 29 de agosto en las mañanas, tardes, noches y fines de semana. Hay clases de 7 niveles, incluyendo cursos especiales para personas con poco aprendizaje

Más detalles

ABRIL MAYO JUNIO JULIO. adolescentes Santa Rosa Middle School AGOSTO SEPTIEMBRE

ABRIL MAYO JUNIO JULIO. adolescentes Santa Rosa Middle School AGOSTO SEPTIEMBRE Mochilas de amor! Si usted es un entrenador o líder de equipo de Junior Giants, cómo apoya a los niños que están desolados por los incendios forestales? Con mochilas llenas de útiles escolares! Más de

Más detalles

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto El Programa para Después de Clases ofrece actividades de enriquecimiento académico y cultural, instrucción personal, ayuda con tareas,

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15 ENSEÑANZA 1. Ayuda con las tareas, proyectos 2. Reglas en casa y reglas relacionados

Más detalles

1. PSICOMOTRICIDAD Lugar: Gimnasio Municipal 2. PREDEPORTE 3. BALONCESTO. 4. ATLETISMO Lugar: Ins tuto Ítaca 5. TENIS 6. PÁDEL 7.

1. PSICOMOTRICIDAD Lugar: Gimnasio Municipal 2. PREDEPORTE 3. BALONCESTO. 4. ATLETISMO Lugar: Ins tuto Ítaca 5. TENIS 6. PÁDEL 7. ESPECIALIDAD DEPORTIVA GRUPOS HORARIOS 1. PSICOMOTRICIDAD 2. PREDEPORTE 3. BALONCESTO 4. ATLETISMO 5. TENIS 6. PÁDEL 7. VOLEIBOL 8. KÁRATE 9. ESGRIMA Nacidos entre 2008 y 2009 (ambos incluidos) Ma + Ju:

Más detalles

Bienvenido a un verano

Bienvenido a un verano Bienvenido a un verano de DIVERSION! 27 Junio 29 Julio, 2016 Rise and Shine Conscious Kids Club para niños entre 4 11 años propone un casal lleno de experiencias de aprendizajes creativas, desafiantes

Más detalles

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL 28 de Septiembre al 4 de Octubre REGLAMENTO 1. CONCEPTO En el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open los participantes tendrán la oportunidad de disputar

Más detalles

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía Imagina Los mejores momentos En una fotografía Copyright 2015 Picture & Design - all rights reserved - Te estamos esperando en nuestro estudio fotográfico a ti y tu familia, juntos planearemos buenísimas

Más detalles

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Entre más cuidadosamente las explique, más claramente se comunican sus expectativas! Su contrato tiene estas cinco partes esenciales? Nombres

Más detalles

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER MENSAJE DEL DIRECTOR Noviembre 2014 A medida que se termina el primer trimestre del año escolar, le recomendamos que por favor tiempo para charlar con su hijo(a) sobre

Más detalles

Educación temprana y cuidado de menores ACS

Educación temprana y cuidado de menores ACS Educación temprana y cuidado de menores ACS Qué es el cuidado de menores subsidiado? La Administration for Children s Services (ACS) provee cuidado de menores sin cargo o por un bajo costo a las familias

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO-

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- Nos enfrentamos al tercer curso YMCA en Haro con la colaboración de la Cofradía San Felices de Bilibio y el Excemo Ayto. de Haro, tras una valoración positiva de

Más detalles

Ministerio Juvenil de Saint Mary

Ministerio Juvenil de Saint Mary Ministerio Juvenil de Voluntario de Grupo Juvenil Interactuar con los jóvenes durante las reuniones de manera que los hagan sentir bienvenidos. Ser una presencia constante e asistir regularmente a las

Más detalles

Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro

Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro ATLÉTICO CONCIENCIA / PRETEMPORADA REUNIÓN NOCHE: Se espera que los atletas y los padres a asistir Norte: Jueves 19 de noviembre 6:30-8:00

Más detalles

Henking Happenings. 4 de abril 2014. Se una estrella y brilla en Henking

Henking Happenings. 4 de abril 2014. Se una estrella y brilla en Henking Henking Happenings Se una estrella y brilla en Henking 4 de abril 2014 7 de abril Junta de Educación 7:30-10:00pm @ Admin 9 de abril Junta de transición de kínder a primer grado en Henking 9:30am en español

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

Bienvenidos a la dinámica de TopComet!

Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Os presentamos TopComet, una agencia de viajes online en la que puedes destinar parte del precio de tu reserva a diferentes fundaciones benéficas. Podrás viajar a

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

Escuela. intermedia. Clases de Honor

Escuela. intermedia. Clases de Honor Escuela intermedia Clases de Honor Sinopsis Las clases de Honor, que concuerdan con las normas nacionales para la educación de alumnos dotados y talentosos, están abiertas a todos los alumnos que busquen

Más detalles

www.cgsusa.org El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores

www.cgsusa.org El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores 2014 El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores Celebrando 60 años sirviendo la relación del niño con Dios a través del mundo. La Asociación

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

RO 2015 BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO. Fundación Luis Olivares. 3 de Febrero

RO 2015 BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO. Fundación Luis Olivares. 3 de Febrero 3 de Febrero Nuestros compañeros de Reiki tuvieron su reunión mensual en "La Sala Blanca" y además disfrutaron de la visita de Sofía Morou. Sofía quiso venir a visitarnos para hacernos llegar el premio

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Quién necesita aplicar para una licencia de manejar? * Si usted vive en Massachusetts y quiere manejar, usted debe solicitar una licencia de manejar

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO EL LUGAR El campamento de verano de Palomeras es en la finca La Alameda, en Meco (Madrid), salida 38 de la A-2. La finca cuenta con una buena piscina, instalaciones deportivas (campo de futbol sala o baloncesto,

Más detalles

Cómo Obtener Dispositivos de Comunicación a través de Asistencia Médica/Medicaid

Cómo Obtener Dispositivos de Comunicación a través de Asistencia Médica/Medicaid Cómo Obtener Dispositivos de Comunicación a través de Asistencia Médica/Medicaid 1500 Union Avenue; Suite 2000 Baltimore, Maryland 21211 410.727.6352 or 1.800.233.7201 TTY: 410.235.5387 www.mdlclaw.org

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel PARTICIPANTES El RPA World Tour (Ranking Pádel Amateur) tiene una inspiración totalmente amateur estableciendo una serie

Más detalles

CHIVAS SUR REGLAMENTO CICLO ESCOLAR 2014-2015

CHIVAS SUR REGLAMENTO CICLO ESCOLAR 2014-2015 REGLAMENTO CICLO ESCOLAR 2014-2015 Estimados Padres de Familia y alumnos con el gusto de saludarlos les presentamos nuestro Reglamento para el Ciclo Escolar 2014. APARTADO I: DE LOS ALUMNOS 1. Asistir

Más detalles

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso Capacitación Profesional De Coaching Bienvenidos! Bienvenida del Dr. J. Val Hastings, MCC, Fundador Y Presidente Gracias por inscribirse en esta intensiva y práctica capacitación, acreditada por el ICF.

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

INSPIRE: HORARIO DE TALLERES

INSPIRE: HORARIO DE TALLERES ESPAÑOL Visítanos en www.areasontosurvive.org para mantenerte al corriente de todo lo que pasa en ARTS! Trimestre de Verano 2015 JULIO 13 SEPTIEMBRE 18 INSPIRE: HORARIO DE TALLERES Talleres de Primaria

Más detalles

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo Horario de Clases Todas las clases de Enriquecimiento de Verano serán de tres horas al día, cinco días a la semana. Las clases se imparten en la mañana o en la tarde. Las clases en la mañana empiezan a

Más detalles

Junio 24-26, 2016 Amelia Earhart Park

Junio 24-26, 2016 Amelia Earhart Park Miami, FL - USA Chicos U10, U12, U14, U16, U18 Chicas U12 y U16 Junio 24-26, 2016 Amelia Earhart Park 401 E 65th St, Hialeah, FL 33013 CIUDAD Miami es un centro importante lider en finanzas, comercio,

Más detalles

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club.

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club. 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación del Club de Pádel La Grajera, durante

Más detalles

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Descripción Este documento proporciona un ejemplo de elementos de una encuesta que

Más detalles

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Web: Blog de ocio: www.yosoydisfrutologo.es Twitter: @soydisfrutologo Calandria Somos especialistas en ocio y disfrute Calandria es una empresa

Más detalles

Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día!

Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día! Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día! Que es La Campaña de Colecta de Fondos? La Campaña de Colecta

Más detalles

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 Su familia está registrada en la Parroquia? Selección de Clases - Marque UNA (X) Si No Sábado 5:30-6:45 p.m., Kinder a Confirmación ( Para asistir

Más detalles

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre 1.- FECHA Y LUGAR El VII Trofeo ATIRCA Absoluto de Aire Libre se celebrará los días 3 y 4 de Octubre de 2015 en Gran Canaria, en el

Más detalles

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar.

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. MARCO LEGAL: Orden De 10-8-07 (Art. 7 y Anexo II) LEA (Art. 50

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html El Titulo I Policia de Involvarse Para Los Padres Atkinson Elementary Título I participación de los padres 2009-2010 Atkinson Elementary School (AES) deberá cumplir y apoyar todas las normas y reglamentos

Más detalles

Colegio: IES Jesús de Monasterio. Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA

Colegio: IES Jesús de Monasterio. Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA Colegio: IES Jesús de Monasterio Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA TODOS AMAMOS LA SALUD 1.- DEFENSA DE LA PROPUESTA Hemos experimentado hacer una comida sencilla y saludable que

Más detalles

Bases del Reto CompanyGame 2013

Bases del Reto CompanyGame 2013 1 de abril al 15 de mayo de 2013 BASES DEL RETO CompanyGame es una plataforma de simuladores de negocio para la formación. El Reto CompanyGame 2013 permitirá a sus participantes enriquecer y desarrollar

Más detalles

Día de llevar a Nuestras Hijas e Hijos Al Trabajo

Día de llevar a Nuestras Hijas e Hijos Al Trabajo (Spanish) Día de llevar a Nuestras Hijas e Hijos Al Trabajo ( Take Our Daughters and Sons To Work Day ) Una Obra en Progreso ( Work in Progress ) Escuela Secundaria Paquete de Actividades 2013 EDLSp#115/ls/02/13

Más detalles

El Colegio pensado en tus hijos

El Colegio pensado en tus hijos El Colegio pensado en tus hijos R Te invitamos a descargar las Apps gratuitas de Sunhills Valley Radio y Sunhills Valley TV para tu ipod, ipad y/o iphone en el App Store. Trabajando en sinergia con Apple

Más detalles

Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso

Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso Marta Turiño Rueda Online Marketing Consultant (+34) 91 356 43 86 (Madrid) www.internetadvantage.com 1. Temática de los sorteos La temática de los sorteos

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF 1.- ESCUELA DE GOLF DEL RCG GUADALMINA La Escuela de Golf del Real Club de Golf Guadalmina ha sido desde sus inicios objeto de esfuerzo económico

Más detalles

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG)

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) ASOCIACION NACIONAL DE CADDIES GOLFISTAS A.C RIF J-40498113-6 PROYECTO Escuela de Golf Menor Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) Golf para todos Caracas, Enero 2015 INTRODUCCIÓN Este proyecto

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

ASIGNATURAS EXTRACURRICULARES COMPLEMENTARIAS 2016

ASIGNATURAS EXTRACURRICULARES COMPLEMENTARIAS 2016 COLEGIO ESPAÑOL DE GUATEMALA Príncipe de Asturias Integrado a la red de centros españoles en el exterior Km 19.5 a San José Pinula. Final Villa Los Pinabetes. Teléfonos: 66451100 Fax: 66451101 DE: Dirección

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

2015-2016 MANUAL DE PADRES ALUMNOS

2015-2016 MANUAL DE PADRES ALUMNOS Conserve este manual para su información. Lea detalladamente para evitar contratiempos en las inscripciones de sus hijos. ANAHEIM UNION HIGH SCHOOL DISTRICT ESCUELA SECUNDARIA LEXINGTON 4351 Orange Avenue

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD KING ELEMENTARY SCHOOL 03.12.2015

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD KING ELEMENTARY SCHOOL 03.12.2015 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD KING ELEMENTARY SCHOOL 03.12.2015 ENSEÑANZA 1. *Leer con los hijos 2. *Enseñarles que la escuela es importante 3. *Llevarlos

Más detalles

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5)

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5) DISTRITO ESCOLAR 203 DE LA UNIDAD COMUNITARIA DE NAPERVILLE EDUCATIÓN ESPECIAL INFORMATIÓN DEL PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO (ESY) 8 de junio de 2015 16 de julio de 2015 - lunes a jueves El programa

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación de Padel People Torrelodones, durante

Más detalles

PROYECTO TECNIFICACIÓN

PROYECTO TECNIFICACIÓN FOU N D AT I O N PROYECTO TECNIFICACIÓN www.futbolcityescuela.es - www.futbolcity.es - Tel. 96 113 03 50 / 51 - info@futbolcity.es ÍNDICE PRESENTACIÓN FUTBOLCITY 5 OBJETIVOS ORGANIZACIÓN GRUPOS DE TRABAJO

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS af. folleto actividades dep.201314.indd 1 29/04/13 23:25 Actividades infantiles Actividades infantiles Chiquirritmo Actividad deportiva recreativa adaptada a niños/as de 3 a 5 años.

Más detalles

1. El curso académico se iniciará el día 1 de septiembre de 2015 y finalizará el día 30 de junio de 2016.

1. El curso académico se iniciará el día 1 de septiembre de 2015 y finalizará el día 30 de junio de 2016. Resolución de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla por la que se dictan las normas que han de regir el calendario escolar para el curso 2015/2016 en todos los centros docentes,

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es II TEMPORADA DE TECNIFICACIÓN DE LA ESCUELA MAGAN SPORT Con Escuela de Tecnificación Magán Sport tratamos de crear una escuela especializada en la organización de eventos de tecnificación futbolísticos

Más detalles

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX 2. Escuela de verano 3. ficha técnica 4. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 5. CRONOGRAMA 6. FICHA DE INSCRIPCIÓN

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Consejería de Educación y Empleo Comunidad de Madrid Calendario Escolar del 2011-2012 AÑO 2011 AÑO 2012 SEPTIEMBRE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 OCTUBRE

Más detalles

la Linterna mágica club de cine para niños

la Linterna mágica club de cine para niños la Linterna mágica club de cine para niños Descubrir el cine divirtiéndose Y si apagásemos un poco la tele y el ordenador, y nos fuéramos al cine con La Linterna Mágica? La Linterna Mágica es un club de

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

Actividades vacacionales

Actividades vacacionales Actividades vacacionales La semana de los Tallerucos Del 23 al 27 de Junio de 2014 El Arte de aprender Del 1 al 5 y del 8 al 10 de Septiembre de 2014 Estimadas familias: Somos La Escueluca un grupo de

Más detalles

TARIFAS ESCOLARES NORMAS GENERALES CALENDARIO DE PAGOS

TARIFAS ESCOLARES NORMAS GENERALES CALENDARIO DE PAGOS Curso escolar 2013/2014 TARIFAS ESCOLARES NORMAS GENERALES CALENDARIO DE PAGOS FUNDACIÓN ESCUELA SUIZA 1. ENSEÑANZA REGLADA Precio anual en Euros - Parvulario 3, 4 y 5 4.980,00-1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª

Más detalles

Club de Campo Bellavista

Club de Campo Bellavista Boletín Informativo Club de Campo Octubre 2015 Boletin Mensual CONTENIDO: Mensaje de Gerencia General Pago de Cuotas Sociales 1 1 Nuevo Quincho 2 Mantención Sauna 2 Sub 8 de futbol 2 Liga Bancaria de futbol

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES FUNDAMENTO Artículo 1. La presente exacción se establece de acuerdo con lo dispuesto en la subsección

Más detalles

2015-20162016. Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años

2015-20162016. Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA 2015-20162016 Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años Por qué estudiar en Irlanda? Razones fundamentales País tranquilo y acogedor, con una arraigada tradición de hospitalidad.

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD THORPE FUNDAMENTAL ELEMENTARY SCHOOL 03.25.2015

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD THORPE FUNDAMENTAL ELEMENTARY SCHOOL 03.25.2015 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD THORPE FUNDAMENTAL ELEMENTARY SCHOOL 03.25.2015 ENSEÑANZA QUÉ ESTAN HACIENDO EN CASA? 1. Cantamos con nuestros niños 2. Todas

Más detalles

Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter

Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter Debido a que continuamente buscamos mejorar el Distrito Escolar del

Más detalles

1. PRIMER Y SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL

1. PRIMER Y SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL INSTRUCCIONES DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN POR LAS QUE SE DICTAN LAS NORMAS QUE HAN DE REGIR EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO ESCOLAR 2009/2010 EN LAS ENSEÑANZAS DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN

Más detalles

Calendario Escolar 2013-2014

Calendario Escolar 2013-2014 Consejería de Educación, Juventud y Deporte Comunidad de Madrid Calendario Escolar 203-204 AÑO 203 AÑO 204 SEPTIEMBRE 30 OCTUBRE 2 3 4 5 6 7 8 9 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 2 22 23 24 25 26 27 28 29 30 3 NOVIEMBRE

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 2 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA

ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA DESCRIPCIÓN: La jornada escolar en Francia generalmente comienza a las 8 de la mañana y termina a las 5 de la tarde con una hora al medio día para descansar y para almorzar.

Más detalles

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015.

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Introducción Nuestras colonias de verano en Godella son mixtas y buscan una convivencia integral y un ambiente alegre y familiar. De lunes a viernes

Más detalles