75 Aniversario de la Fundación del C.D. Montalbeño 75 años de historia del C.D. MONTALBEÑO ( )

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "75 Aniversario de la Fundación del C.D. Montalbeño 75 años de historia del C.D. MONTALBEÑO (1931-2006)"

Transcripción

1 75 años de historia del C.D. MONTALBEÑO ( ) Con el deporte del fútbol se escribe parte de la historia de nuestro Pueblo por Juan Estepa Muñoz Presidente de la Comisión del 75 Aniversario. Presentación del Programa de Actos del 75 Aniversario en Diputación a los Medios de Comunicación, en presencia de la Diputada de Deportes, M.ª José Montes. Niños de la cantera del C.D. Montalbeño portan la pancarta del 75 Aniversario. os encontrábamos en los últimos compromisos deportivos de la pasada temporada , finales de mayo pasado, cuando la Junta Directiva del C.D. MONTAL- BEÑO comenzó a gestar y tomar en serio un proyecto, una idea que estaba en la mente de los aficionados al fútbol de Montalbán, homenajear a todas las personas mayores que en nuestro Pueblo N fueron los fundadores del CLUB DEPORTIVO MONTALBEÑO, y que el año 2006 cumplió sus 75 años de su fundación. El objetivo principal, es hacer un reconocimiento público con un homenaje a esas personas que en unas circunstancias y unos momentos tan difíciles también encontraron un motivo para divertirse y practicar un deporte, el fútbol, que sería Conferencia: El Periodismo Deportivo de ayer y de hoy, a cargo de don José Angel Repullo Herencia, experiodista deportivo. Instantánea de la Conferencia: El Periodismo Deportivo de ayer y de hoy y del público asistente a la misma.

2 El conferenciante José Angel Repullo, fi rma en el libro de honor del C.D. Montalbeño. Entrega de regalos. un lazo de unión para los montalbeños eran por aquellos entonces los primeros días de agosto de 1931 según nos cuentan, cuando se fundó el CLUB DEPORTIVO MONTALBEÑO. Para conmemorar esta fecha, el C.D. MON- TALBEÑO, se pone en marcha y organiza una Comisión de Entidades y personas con el objeto de llevar a cabo un programa de actos hasta finales de 2006, con los que se pretende realzar este hecho histórico y homenajear a aquellas personas que formaron parte de nuestro Club, así como también recordar y vivir unos momentos con los protagonistas. Dicha Comisión la forman: Los Sres. Presidentes de las Peñas Barcelonista, Cordobesista, Real Madrid, Cultural Recreativa y Círculo de Labradores; otras personas son: Bernardo Ruiz Parreño (Periodista), Alfonso Vaquero Zamorano (escritor y estudioso de la Historia de Montalbán), Eduardo Pérez Espejo (Coordinador deportivo), Fermín Bascón Bascón (Ex-Presidente y entrenador del C.D. MONTALBEÑO varios años), Pedro Sillero Palacios (Concejal de Deportes del Ayuntamiento) y por parte del Club el Presidente, Vicepresidente y Secretario. Se elabora definitivamente un extenso Programa de Actos del 75 ANIVERSARIO DE LA FUNDA- CIÓN DEL C.D. MONTALBEÑO ( ) donde tiene cabida conferencias de historia, deporte, reglamentos, homenajes a jugadores veteranos, actos deportivos para los mayores y pequeños, exposiciones y otras actividades que comienzan José Ángel Repullo, recibe la placa de manos de Juan Estepa Muñoz, presidente del C.D. Montalbeño. El Presidente de la Peña Cultural, Andrés Blancar, entrega un regalo a Manuel de Médicis.

3 El Presidente de la Peña Barcelonista, Manuel Márquez, entrega una placa a Manuel de Médicis. Entrega de placa a Manuel de Médicis, de compañeros y amigos. a primeros de septiembre y finalizan el último día del año. Para el desarrollo del Programa de Actos el Club cuenta con el conocimiento de distintas Instituciones, Ayuntamiento, Diputación, Federación de Fútbol, Entidades de la localidad y de la comarca, doscientos veinte jugadores que han pasado por el primer equipo, veinte Presidentes, distinguidas personas conocedoras del mundo del fútbol y diferentes medios de comunicación. Todo ello sabiendo que el Club durante estas fechas tiene en competición a sus siete categorías de fútbol: Senior, Juveniles, Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines. El primer acto tiene lugar el viernes 29 de septiembre de 2006 en la Peña Cultural Recreativa, que gentilmente nos cede los salones para el desarrollo de las distintas actividades. Se trata de una CONFERENCIA con el tema. EL PERIO- Firma del Presidente de Honor del C.D. Montalbeño, Manuel de Médicis, en el libro de honor del Club. Manuel de Médicis, Presidente de Honor, realiza el saque de honor antes de comenzar el encuentro de liga contra el Pilas C.F., el día 1/10/06, en presencia del Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol don Santiago Murillo. El Sr. Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, entrega una placa a Manuel de Médicis.

4 Cristóbal Gutiérrez Gálvez Comino recibe una placa de manos de D. Manuel de Medicis Madorrán. Juan Espinosa Lebrón La mosca, recibe una placa de manos de don Francisco Gálvez Jiménez. DISMO DEPORTIVO DE AYER Y HOY, a cargo de José Ángel Repullo Herencia, periodista deportivo del DIARIO CÓRDOBA, LA VOZ DE ANDALUCÍA y RADIO ATALAYA durante los años En una excelente disertación, el Sr. Repullo nos recordó momentos de la narración de partidos de fútbol del C.D. MONTALBEÑO y de la época, poniendo de manifiesto su conocimiento del fútbol en la provincia de Córdoba. Al final de la conferencia, tiene lugar un acto muy emotivo que marcaría todo el desarrollo de los demás acontecimientos, fue el nombramiento de Presidente de Honor del C.D.MONTALBEÑO a un riojano, de Calahorra (Logroño), jugador que militó en el Club en la temporada de , y que marcó huella en el corazón de la afición montalbeña: MANUEL DE MÉDICIS MADORRÁN, El Médicis. Tuvo su reconocimiento y homenaje de muchos amigos y Peñas de la localidad. Tan sólo dos días después, el domingo 01/10/2006, antes de comenzar el encuentro de fútbol de la Primera División Andaluza (Grupo Córdoba-Sevilla) que se disputa en el Polideportivo Municipal de Montalbán entre el PILAS C.F. y el C.D. MONTALBEÑO, tuvo lugar un acto muy entrañable, los aficionados van a homenajear a los exjugadores más viejos en vida del C.D. MONTALBEÑO. Se le hace entrega de una placa conmemorativa y acompañan conjuntamente en el saque de honor a De Médicis. Los doce homenajeados son: Salvador Pérez de la Lastra Ruz La Ratica, recibe una placa de manos de Juan Gutiérrez Gálvez, Vicepresidente del Club. Miguel Ramírez Moreno El guapo Faustos, recibe una placa acompañado de Presidente y del Secretario: del C.D. Montalbeño en un centro en Baena.

5 Alfonso Jiménez Pérez Alfonsito de Felipe, recibe una placa de manos de don Santiago Murillo, presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol. Ricardo Gálvez Cañete Tobota, recibe una placa de manos de Pedro Sillero Palacio, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montalbán. 1. Cristóbal Gutiérrez Gálvez Comino. 2. Juan Espinosa Lebrón La Mosca. 3. Salvador Pérez de la Lastra Ruz La Ratica. 4. Miguel Ramírez Moreno El guapo Faustos. 5. Alfonso Jiménez Pérez Alfonsito de Felipe. 6. Ricardo Gálvez Cañete Tobota. 7. José Gutiérrez España El Cartero. 8. José Cabrera Sillero Cabrerita. 9. Juan Marín Domínguez Cangrena. 10. Miguel Romero Castellano El Moreno. 11. Cristóbal Ramírez Moreno Ajaja. 12. Juan Chanfreut Ruiz El Botijo. El viernes 20 de octubre de 2006, tiene lugar el tercero de los Actos del 75 Aniversario, CON- FERENCIA con un tema de actualidad y que José Gutiérrez España El Cartero, recibe una placa de manos de Miguel Páez Fernández, Secretario del C.D. Montalbeño. José Cabrera Sillero Cabrerita, recibe una placa de manos de Manuel Domínguez Bascón, miembro de la Comisión del 75 Aniversario. Juan María Domínguez Cangrena, recibe una placa de manos del Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Montalbán, don Florencio Ruz Bascón.

6 Miguel Romero Castellano El Moreno recibe una placa de manos de Manuel Márquez Muñoz, miembro de la Comisión del 75 Aniversario. Cristóbal Ramírez Moreno Ajaja recibe una placa de manos de Juan Estepa Muñoz, Presidente del C.D. Montalbeño. nos preocupa a todos: LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL, con un ponente excepcional y conocedor en vivo de los problemas del fútbol, el cordobés Rafael Ramírez Domínguez, árbitro de 1ª División de Fútbol en activo, que ha pitado más de cien partidos dentro de la máxima categoría del fútbol español, entre ellos un REAL MADRID- BARCELONA, así como también ha actuado como árbitro en partidos internacionales. Fue una magistral ponencia, con diversos reportajes audiovisuales en la que hizo hincapié que es tarea de todos, comenzando por el fútbol base, el que se erradique la violencia en el fútbol, enseñando a los pequeños la idea del deporte. El 24 de noviembre de 2006 tiene lugar el cuarto de los Actos del 75 Aniversario de la Fundación del C.D. MONTALBEÑO, quizá el más esperado, CONFERENCIA con el tema estrella: UNA APROXIMACIÓN A LA HISTORIA DEL C.D. MONTALBEÑO y dos ponentes: BERNARDO RUIZ PARREÑO, cordobés, periodista deportivo del diario ABC y MINUTO- 90 de Internet, ligado al periódico EL DÍA DE CÓRDOBA y PROCONO TV, fundador del programa del Carrusel POR GOLEADA de 2ª División de Fútbol hasta la 2ª Regional. El segundo ponente ALFONSO VAQUERO ZAMORANO, paisano nuestro y conocedor y estudioso de la historia de Montalbán. Ya el pasado año nos adelantó un artículo publicado en esta Revista. Son muchos los amigos y aficionados a este deporte del fútbol y de la cultura los que se dieron cita en el Salón de Actos de la Peña Cultural Recreativa de Montalbán. Todos los homenajeados juntos. Exjugadores más viejos, en vida, del C.D. Montalbeño. Conferencia: La violencia en el fútbol a cargo del árbitro cordobés de 1.ª División, Sr. Ramírez Domínguez, celebrado en la Peña Cultural Recreativa.

7 Instantánea de la Conferencia La violencia en el fútbol. El Presidente del C.D. Montalbeño, Juan Estepa, entrega una placa y regalos al Sr. Ramírez Domínguez. Con este tema, la Comisión del 75 Aniversario pretendía que se conozca un poco más de Historia de Montalbán a través del deporte del fútbol, obtener algunos datos más que son desconocidos por nuestra edad, organizar un pequeño coloquio con anécdotas vividas en los partidos de fútbol, y a la vez en este acto homenajear a otros tantos jugadores, unos doscientos treinta por los datos que se tienen, que han vestido y defendido los colores del C.D. MONTALBEÑO con el primer equipo. En la tarde del día 6 de diciembre de 2006 tuvo lugar el primer acontecimiento deportivo, quizá el acto más esperado por los aficionados. El C.D. MONTALBEÑO se enfrentó al CÓRDO- BA C.F. -B- (de 3ª División). Era el segundo que disputábamos con él, pues ya en la pretemporada nos visitó en los primeros días de agosto. Para este acto central se elabora un cartel anunciador del encuentro que muchos aficionados conservarán para la historia. Desde un principio, la Comisión de 75 Aniversario puso mucho empeño en que fuese el primer equipo de la capital cordobesa quien nos visitara en este acto central. Pero fueron muchas Miembros de la Comisión del 75 Aniversario de la Fundación del C.D. Montalbeño junto al conferenciante Rafael Ramírez Domínguez. Firma de Rafael Ramírez Domínguez, en el libro de Honor de la Peña Cultural Recreativa, en presencia de su Presidente.

8 Conferencia: Una aproximación a la Historia del C.D. Montalbeño a cargo de don Bernardo Ruiz Parreño, periodista de ABC, y don Alfonso Vaquero Zamorano, escritor y paisano nuestro. las dificultades que se presentaron, pues como sabéis, el CÓRDOBA C.F. (de 2ª División B) se ha encontrado muy metido en ascenso de categoría, que a la postre lo ha conseguido (a 2ª A), y fue su segundo equipo, el CÓRDOBA C.F. -B-, con un ofrecimiento totalmente desinteresado por parte de la Directiva Cordobesista, quien nos visitara en este día tan importante para el fútbol montalbeño en que se conmemoraba el 75 ANIVERARIO DE LA FUNDACIÓN DEL C.D.MONTALBEÑO ( ), gesto este que desde estas páginas aprovechamos para agradecer públicamente. Antes del comenzar el encuentro, tras intercambiar recuerdos entre los Clubes, muchos jugadores del C.D. MONTALBEÑO que nos habían visitado esa tarde, y que han vestido los colores con el primer equipo, fueron homenajeados en el centro del campo y el acto fue inmortalizado con diferentes instantáneas fotográficas con los equipos Instantánea de la conferencia: Una aproximación a la Historia del C.D. Montalbeño. del CÓRDOBA C.F. y del C.D. MONTALBEÑO que habían portado conjuntamente una pancarta para realzar el evento. Dos días después, el 8 de diciembre de 2006, y hasta final de año, en el Teatro Municipal, tiene lugar la APERTURA DE LA EXPOSICIÓN Al fi nal de la conferencia Juan Rodríguez López, obsequió al C.D. Montalbeño con una talla, obra suya, del escudo del Club en madera. Cartel anunciador del partido central de la conmemoración del 75 Aniversario entre el Córdoba C.F.-B - C.D. Montalbeño.

9 Jugadores del Córdoba C.F. y C.D. Montalbeño, portando la pancarta del 75 Aniversario al comienzo del partido. C.D. Montalbeño (1.ª Andaluza Senior) 2006/07. DE FOTOS Y TROFEOS DEL C.D. MON- TALBEÑO. Ha sido una tarea difícil y complicada reunir tantas fotografías, antiguas y de ahora para tan amplia exposición de momentos históricos que ha vivido el C.D. MONTALBEÑO con sus jugadores y aficionados, pero gracias a la predisposición que ha tenido el Pueblo de Montalbán y amigos del Club se ha podido recopilar un completísimo recuerdo histórico fotográfico que el mundo entero sabrá del C.D. MONTALBEÑO, pues desde las páginas de esta Revista ponemos en conocimiento que toda la documentación de la EXPOSICIÓN Y ACTOS DEL 75 ANIVERSARIO se encontrará disponible en internet en la WEB del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, en el área de deportes y que se puede acceder marcando La cantera del C.D.MONTALBEÑO también tiene su sitio en este acontecimiento, por ello, la Comisión creyó que era la mejor forma de finalizar el Programa de Actos a la vez que el fin de año. Todo un día de fiesta para los chavales de la cantera, el 30 de diciembre de 2006, lo que duró el TORNEO DE FÚTBOL BASE del 75 Aniversario, para equipos ALEVINES Y BEN- JAMINES, en el que participaron: CÓRDOBA C.F., E.F.B. ÉCIJA, APEDEM MONTILLA Y C.D.MONTALBEÑO. El Torneo INFANTIL se celebró a partido único entre LA OLIVA (SEVI- LLA) Y C.D. MONTALBEÑO. Este encuentro, así como otras actividades desarrolladas en nuestro Club han tenido lugar gracias a la colaboración de nuestro buen amigo y periodista de ABC Bernardo Ruiz Parreño, gesto que agradecemos profunda- Córdoba, C.F.-B (3.ª División). Instantánea del trío arbitral junto al Sr. Rojas (Gerente del Córdoba C.F.), Presidente del C.D. Montalbeño y los capitanes de los equipos.

10 Intercambio de recuerdos entre el Córdoba C.F. y el C.D. Montalbeño. mente, ya que ha formado parte de la Comisión del 75 Aniversario y que además lo tenemos como un miembro más de nuestro Club. Esperamos desde la Comisión Organizadora que todo el Programa de Actos del 75 Instantánea de todos los ex-jugadores del C.D. Montalbeño que estuvieron presentes en el encuentro, homenaje y recuerdo para todos. ANIVERARIO DE LA FUNDACIÓN DEL C.D.MONTALBEÑO ( ) desarrollado haya servido para refrescar la memoria deportiva y humana de cuantas personas han estado en el corazón de los aficionados al fútbol. Ex-jugadores juntos del C.D. Montalbeño. Cartel anunciador del Torneo de Fútbol Base celebrado con motivo del 75 Aniversario de la fundación del C.D. Montalbeño. El Córdoba C.F. alevín fue campeón del Torneo recibiendo el trofeo.

INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL.

INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL. INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL. Con la presencia de la Copa del Mundo que logró España en Suráfrica, una mañana de partidos de cantera desde la categoría prebenjamín

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID Estimados padres: Queremos presentarnos ante Vds. con la pretensión de participarles la labor que a través del CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSÉ estamos llevando a cabo con los alumnos/as del

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

Club Deportivo CAREBA

Club Deportivo CAREBA Tras la Asamblea general de padres, madres, tutores y jugadores celebrada el pasado miércoles 9 de mayo y la reunión convocando al Club por parte del IMD en el día de ayer, intentaremos resumir un poco

Más detalles

a) Sede d y equipamiento: p m n o La junta directiva decidió solicitar ayuda de la Obra Social y Cultural de CajaSur, donde se recibió una respuesta positiva y generosa que permitió alquilar un piso donde

Más detalles

EL PIN FELIZ QUINTO CUMPLEAÑOS! Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro desde arriba cuando le está ayudando a levantarse.

EL PIN FELIZ QUINTO CUMPLEAÑOS! Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro desde arriba cuando le está ayudando a levantarse. Rotaract Madrid Joven Nº6, mayo-junio 2014 EL PIN FELIZ QUINTO CUMPLEAÑOS! La frase del mes Gabriel García Márquez Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro desde arriba cuando le está ayudando a levantarse

Más detalles

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO TEMPORADA 2015-2016 EL CLUB CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado Villalba, decidieron inscribir en la ya desaparecida Federación Castellana de Futbol

Más detalles

INFORME PARA PATROCINADORES

INFORME PARA PATROCINADORES INFORME PARA PATROCINADORES BALONMANO ESKUBALOIA INDICE Pag. 1.- EL PROYECTO : Un ambicioso plan deportivo y social en un municipio emergente. 1.1. Lo que somos y los pilares sobre los que nos asentamos...

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

C. D. ATLÉTICO CLUB DE FÚTBOL EL ENCINAR

C. D. ATLÉTICO CLUB DE FÚTBOL EL ENCINAR C. D. ATLÉTICO CLUB DE FÚTBOL EL ENCINAR Comienza la historia de este club en el año 1981, y se empezó jugando el trofeo VASCO DE GAMA, como C. de F. El Encinar. Se jugó hasta la temporada 1988-1989 participando

Más detalles

Introducción. Imágenes. Actividades de extensión cultural y visitas a instituciones de BV Tobalaba

Introducción. Imágenes. Actividades de extensión cultural y visitas a instituciones de BV Tobalaba Introducción A continuación presentamos el informe anual del equipo de Biblioteca Viva Tobalaba. En él se encontrará un análisis de los ítems claves para la gestión 2014: cifras, préstamos y visitas, y

Más detalles

Boletín Informativo del Ayuntamiento Úbeda

Boletín Informativo del Ayuntamiento Úbeda Boletín Informativo del Ayuntamiento Úbeda de Concejalía de Agricultura-Ganadería y Medio Ambiente S u m a r i o Nº 3 - Noviembre de 2011 Reunión con los agricultores para hablar de los caminos rurales

Más detalles

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad TEMPORADA 2014-2015 El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad En 2010 un grupo de entrenadores, pusieron en marcha un proyecto, con los niños y adolescentes de GETAFE como grandes protagonistas.

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf. REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 56/2015 SISTEMA DE ACCESO PARA LOS CAMPEONATOS

Más detalles

A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013. 28, 29 y 30 de junio 2013. www.torneocostanova.es

A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013. 28, 29 y 30 de junio 2013. www.torneocostanova.es A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013 28, 29 y 30 de junio 2013 www.torneocostanova.es Instalaciones deportivas 12 campos son de césped natural y 2 de césped artificial,

Más detalles

XXIII TAGOROR CLINIC INTERNACIONAL

XXIII TAGOROR CLINIC INTERNACIONAL XXIII TAGOROR CLINIC INTERNACIONAL Comité Técnico de Árbitros de la FIFLP Aridane Hernández Sosa (2237) 2º Territorial Las Palmas de Gran Canaria 2 Aridane Hernández Sosa (2237) PUNTO 8 Participación del

Más detalles

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Esfuerzo, trabajo y superación correo@torneofelipefernandez.com 667370732 1 2 Quién es Felipe Fernández? Felipe, fue ante todo un referente en el fútbol base

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros El Club Malkaitz Eskubaloia de Burlada es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del balonmano. Desde su fundación en 1997, el Club Malkaitz Eskubaloia ha ido creciendo

Más detalles

17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE. Club Deportivo La Salle

17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE. Club Deportivo La Salle 17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE Club Deportivo La Salle PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE ESQUEMA Desde el Club Deportivo La Salle queremos organizar una jornada dedicada a

Más detalles

I CAMPUSEXPERIENCE FUNDACIÓN REALMADRID ALMERÍA

I CAMPUSEXPERIENCE FUNDACIÓN REALMADRID ALMERÍA COITI GRANADA De: Consejo Andaluz Enviado el: lunes, 06 de mayo de 2013 18:12 Para: secretaria@coitihuelva.com; copitise@copitise.es; copitico@copitico.es; secretaria@coitijaen.es;

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

UN DISPOSITIVO DE CHAMPIONS LEAGUE: UN RETO PARA LA POLICIA LOCAL DE VILA-REAL

UN DISPOSITIVO DE CHAMPIONS LEAGUE: UN RETO PARA LA POLICIA LOCAL DE VILA-REAL UN DISPOSITIVO DE CHAMPIONS LEAGUE: UN RETO PARA LA DE VILA-REAL D. José Ramón Martínez Martínez Intendente, Jefe Operativos de fútbol de la Policía Local de Vila-real. Sí la organización de un evento

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

COMENTARIO DEL MUNDIALITO

COMENTARIO DEL MUNDIALITO COMENTARIO DEL MUNDIALITO Mundialito celebrado en la Localidad de Villanueva del Río y Minas el día 18 de abril de 2.015, en el cual participaron hasta 16 equipos de los diferentes pueblos que componen

Más detalles

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL - INTRODUCCIÓN - Nuestra historia - Valores - Objetivos - Afición - Propuestas de colaboración - Fotos del Club INTRODUCCIÓN Club Handbol

Más detalles

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 Una nueva etapa se abrió en el Club Deportivo (en adelante Club Deportivo) después de las elecciones para elegir los órganos de gobierno y administración del club celebradas

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Francisco Holgado, el padre coraje, completó este martes su segundo día de marcha a pie hasta Madrid para pedir justicia por el asesinato de su hijo. Lo hizo llegando a la localidad sevillana de Los Palacios,

Más detalles

TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO

TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO 1 DESTINATARIOS La Jornada de Integración: Deporte Escolar y Ejercito, se dirigirá a todos los niños y niñas, y jóvenes

Más detalles

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015 FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TEMPORADA 2.014/2.015 VI COPA DE CAMPEONES DE ALEVINES y BENJAMINES FUTBOL-8 La Nucia (Alicante), 6 y 7 de Junio de 2015 Debido a circunstancias de las propias

Más detalles

Filosofía del CF YOUNG TALENT

Filosofía del CF YOUNG TALENT C.F. YOUNG TALENT Filosofía del CF YOUNG TALENT El objetivo general y principal es la formación de los jugadores, con el aprendizaje de unos principios globales y específicos marcados por nuestro modelo

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

PALABRAS DE PRESENTACIÓN DE HELMUT KOHL EN EL CICLO LA REVOLUCIÓN DE LA LIBERTAD

PALABRAS DE PRESENTACIÓN DE HELMUT KOHL EN EL CICLO LA REVOLUCIÓN DE LA LIBERTAD PALABRAS DE PRESENTACIÓN DE HELMUT KOHL EN EL CICLO LA REVOLUCIÓN DE LA LIBERTAD Madrid, 21 de enero de 2005 Para la Fundación FAES es un honor tenerle entre nosotros. Es un verdadero orgullo para nosotros

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO-

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- Nos enfrentamos al tercer curso YMCA en Haro con la colaboración de la Cofradía San Felices de Bilibio y el Excemo Ayto. de Haro, tras una valoración positiva de

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN 4º PRIMARIA RELIGIÓN

CRITERIOS DE EVALUACIÓN 4º PRIMARIA RELIGIÓN Fundado en 1920 Colegio La Presentación Linares C/ Don Luis, 20 23700-LINARES Telf: 953693600 FAX: 953653901 www.lapresentacion.com CRITERIOS DE EVALUACIÓN 4º PRIMARIA RELIGIÓN Curso 2011/12 Página 1 de

Más detalles

HISTORIA DE LA PEÑA LOS FORMIDABLES

HISTORIA DE LA PEÑA LOS FORMIDABLES HISTORIA DE LA PEÑA LOS FORMIDABLES En los años setenta se construyen en el Barrio de Mallorca una serie de viviendas, que son ocupadas casi en su totalidad por matrimonios jóvenes. En el verano de 1.980

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

Paris, 15 de oct. de 15

Paris, 15 de oct. de 15 Paris, 15 de oct. de 15 Mi nombre es juan Sebastian Blandón, estoy haciendo mi proceso de intercambio en Paris Francia y escogí este lugar primero que todo porque quiero aprender francés y debido a que

Más detalles

Breve descripción y valoración de las actividades (de aula, de centro de movilidad, de formación, con otras instituciones u otras)

Breve descripción y valoración de las actividades (de aula, de centro de movilidad, de formación, con otras instituciones u otras) ESTRATEGIAS PARA EL CONOCIMIENTO Y LA ENSEÑANZA DE LA JARDINERÍA MEMORIA DEL PROYECTO AGRUPACION DE CENTROS 2010-2012 Datos de identificación Centro: I.E.S. Localidad: Coordinador: David González Pérez

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

NUESTRO TRABAJO: DOS AÑOS PARA UN NUEVO FUTURO PROFESIONAL.

NUESTRO TRABAJO: DOS AÑOS PARA UN NUEVO FUTURO PROFESIONAL. NUESTRO TRABAJO: DOS AÑOS PARA UN NUEVO FUTURO PROFESIONAL. Los alumnos que comenzaron en septiembre de 2010, el Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencia turística en el IES Jaroso de Cuevas del

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

Acta del IV Encuentro de Bancos de Tiempo, Silos, etc, de la Comunidad de Madrid

Acta del IV Encuentro de Bancos de Tiempo, Silos, etc, de la Comunidad de Madrid Acta del IV Encuentro de Bancos de Tiempo, Silos, etc, de la Comunidad de Madrid A las 10:30 h. comienza el IV Encuentro de Bancos de Tiempo, Silos, etc, de la Comunidad de Madrid, con el siguiente orden

Más detalles

Española. Plan que empieza el 24 de marzo y finaliza el 15 de julio, con una segunda suelta desde Tudela (Navarra).

Española. Plan que empieza el 24 de marzo y finaliza el 15 de julio, con una segunda suelta desde Tudela (Navarra). 1951 Las palomas españolas viajan en avión. El 26 de mayo de 1926, en pleno reinado de S. M. El Rey Don Alfonso XIII, se fundó en el barrio de Gracia de Barcelona, la Sociedad Colombófila La Paloma Sport.

Más detalles

PROGRAMAR Y EVALUAR EL CURSO -Grupos de Adolescentes-

PROGRAMAR Y EVALUAR EL CURSO -Grupos de Adolescentes- PROGRAMAR Y EVALUAR EL CURSO -Grupos de Adolescentes- EL trabajo educativo tiene estos tres grandes momentos: - La preparación o programación. - La realización - La evaluación. Este documento te quiere

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

Bruselas, 13 de mayo de 2011 Flash del Eurobarómetro sobre la iniciativa «Juventud en Movimiento»

Bruselas, 13 de mayo de 2011 Flash del Eurobarómetro sobre la iniciativa «Juventud en Movimiento» MEMO/11/292 Bruselas, 13 de mayo de 2011 Bruselas, 13 de mayo de 2011 Flash del Eurobarómetro sobre la iniciativa «Juventud en Movimiento» Un 53 % de jóvenes europeos está dispuesto a desplazarse para

Más detalles

DESAYUNO AVALOR. CICLO PERSONAS

DESAYUNO AVALOR. CICLO PERSONAS DESAYUNO DE TRABAJO: JUGANDO A EMPATAR ES DIFICIL GANAR DESAYUNO AVALOR. CICLO PERSONAS PONENTE: D. JAVIER ESLAVA, Socio-Director de Capital intelectual y Consejero en diversas organizaciones. Participa

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS Con motivo de la celebración del día del libro en C.E.I.P. Arco Iris ha realizado una serie de actividades que han implicado a gran parte de la Comunidad

Más detalles

El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos

El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos Almudena Del Rosal Dirección General de Investigación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid España Por qué la comunidad de madrid

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

b) Desde el año 1997, fecha en la que se configuran los títulos de Técnicos Deportivos como Enseñanzas de Régimen Especial.

b) Desde el año 1997, fecha en la que se configuran los títulos de Técnicos Deportivos como Enseñanzas de Régimen Especial. APROXIMACIÓN A LA TITULACIÓN QUIERES SER ENTRENADOR DEPORTIVO? En los distintos medios de comunicación (prensa, radio, televisión, etc.) aparecen continuamente personas que son presentadas ante la opinión

Más detalles

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca 2011-2012 SUMARIO Introducción Página 2 Historia del club Página 3 Proyecto deportivo Página 3 y 4 Masa social Página 4 y 5 Proyecto patrocinio Página 5 y 6 Datos

Más detalles

Programa Observatorio Turístico (POT) Servicio Nacional de Turismo. Región de Aysén

Programa Observatorio Turístico (POT) Servicio Nacional de Turismo. Región de Aysén Programa Observatorio Turístico (POT) Servicio Nacional de Turismo Región de Aysén Tabla de Contenidos 1 Perfil del visitante a la Expo Patagonia Año 2013, Coyhaique...Página 3 1.1 Características de los

Más detalles

MASPALOMAS RECUPERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO GRACIAS A UNA TRAYECTORIA MARCADA POR UN ESFUERZO Y DEDICACIÓN SIN LÍMITES

MASPALOMAS RECUPERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO GRACIAS A UNA TRAYECTORIA MARCADA POR UN ESFUERZO Y DEDICACIÓN SIN LÍMITES MASPALOMAS RECUPERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO GRACIAS A UNA TRAYECTORIA MARCADA POR UN ESFUERZO Y DEDICACIÓN SIN LÍMITES HAN SIDO MUCHAS LAS COMPETICIONES QUE SE HAN DESARROLLADO

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

Tenemos en España un libro especial lleno de muchas normas que debemos de respetar

Tenemos en España un libro especial lleno de muchas normas que debemos de respetar LA CONSTITUCIÓN Tenemos en España un libro especial lleno de muchas normas que debemos de respetar El libro es muy gordo y pesa un montón y todos lo conocen como la constitución. Mi nombre es y estoy en

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Titulo del proyecto: USO DE ESTRATEGIAS INADECUADAS, EN EL USO DE DESARROLLO DEL CIRCULO DE LECTURA DEL CENTRO DE INTEGRACION JUVENIL

Titulo del proyecto: USO DE ESTRATEGIAS INADECUADAS, EN EL USO DE DESARROLLO DEL CIRCULO DE LECTURA DEL CENTRO DE INTEGRACION JUVENIL Nombre del alumno: Verónica jazmín Esparza García. Titulo del proyecto: USO DE ESTRATEGIAS INADECUADAS, EN EL USO DE DESARROLLO DEL CIRCULO DE LECTURA DEL CENTRO DE INTEGRACION JUVENIL Semestre del grupo:

Más detalles

Situación Económica de la Hermandad

Situación Económica de la Hermandad Situación Económica de la Hermandad En la reunión de la Junta Directiva de la Hermandad de Ntra. Sra. Santa María del Alcázar, de fecha 17 de Diciembre de 2011, el actual Hermano Mayor, entonces Secretario

Más detalles

18 y 19 de mayo de 2006. Castellón. Organiza

18 y 19 de mayo de 2006. Castellón. Organiza 18 y 19 de mayo de 2006. Castellón Organiza La entidad La fundación C.D. Castellón de la Comunidad Valenciana es una entidad sin ánimo de lucro que nace de la iniciativa propia del C.D. Castellón. Los

Más detalles

MEMORIA DEPORTIVA 2014-2015 Federación Andaluza de Baloncesto.

MEMORIA DEPORTIVA 2014-2015 Federación Andaluza de Baloncesto. Federación Andaluza de Baloncesto. INDICE: - PRESENTACIÓN PRESIDENTE 03 - ACONTECIMIENTOS DESTACADOS 04-19 - COMPETICIONES FAB 20 - CAMPEONATOS ANDALUCÍA 21 - SELECCIONES 22-23 - ENTRENADORES 24-27 - ARBITROS

Más detalles

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama Ilustrísimo Señor Don Francisco Javier Fernández, Delegado del Gobierno en Sevilla, Señor Don Vicente Guzmán, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Señora Doña Ana María López, Vicerrectora

Más detalles

RESPETO VALORES EQUIPO SUPERACIÓN ESFUERZO MOTIVACIÓN ÉXITO. Quienes somos LA MEJOR TÁCTICA PARA HACER EQUIPO

RESPETO VALORES EQUIPO SUPERACIÓN ESFUERZO MOTIVACIÓN ÉXITO. Quienes somos LA MEJOR TÁCTICA PARA HACER EQUIPO III Quienes Champions somos sectorial Después de siete años organizando competiciones para compañías de múltiples sectores, estamos convencidos de que el deporte es una herramienta ideal para potenciar

Más detalles

Creando un Diploma en

Creando un Diploma en Creando un Diploma en www.ealog.es En este documento, lo que se intenta explicar, es paso a paso, como crear un diploma en el portal EA Log. Comenzaré con la historia de cómo una Asociación de Radioaficionados

Más detalles

Palabras de S.M. el Rey en la entrega de los Despachos de Secretario de Embajada a la LXVII Promoción de la Carrera Diplomática

Palabras de S.M. el Rey en la entrega de los Despachos de Secretario de Embajada a la LXVII Promoción de la Carrera Diplomática Palabras de S.M. el Rey en la entrega de los Despachos de Secretario de Embajada a la LXVII Promoción de la Carrera Diplomática Escuela Diplomática. Madrid, 03.11.2015 Nos reunimos una vez más en esta

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos.

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos. Torneo categoría alevín, celebrado en Gran Canaria, con participación de los principales equipos de la isla y equipos del resto del Archipiélago Canario, a celebrar entre los días 25 y 28 de Abril de 2013,

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

I Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual: impacto en la red.

I Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual: impacto en la red. I Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual: impacto en la red. 1 El evento: Las Jornadas de Turismo e Industria Cultural tenían como objetivo de proponer una reflexión y un análisis sobre el encuentro

Más detalles

Comunicado de Prensa N 6. Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos

Comunicado de Prensa N 6. Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos Santa Fe de Antioquia, septiembre 9 de 2012 Dirección de Comunicaciones Festival Fotográfico. Comunicado de Prensa N 6 Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos Foto: Alejandra Puerta

Más detalles

ATHLETIC CLUB BIZKERRE FT BARCELONA LAGUNAK AT. MADRID REAL SOCIEDAD. 2007.eko Apirilaren 6an eta 7an

ATHLETIC CLUB BIZKERRE FT BARCELONA LAGUNAK AT. MADRID REAL SOCIEDAD. 2007.eko Apirilaren 6an eta 7an ATHLETIC CLUB BIZKERRE FT BARCELONA LAGUNAK AT. MADRID REAL SOCIEDAD 2007.eko Apirilaren 6an eta 7an PRIMER TORNEO DE FUTBOL FEMENINO DE GETXO RECEPCIÓN de los CLUBES PARTICIPANTES La recepción de los

Más detalles

LA ILUSION DE UNA PEQUEÑA NIÑA Y SU PUEBLO

LA ILUSION DE UNA PEQUEÑA NIÑA Y SU PUEBLO LA ILUSION DE UNA PEQUEÑA NIÑA Y SU PUEBLO Hace ya algunos años, en un pequeño pueblo de los montes de Toledo, llamado Las Ventas con Peña aguilera, fue un día increíble y la vez especial, pues esa pequeña

Más detalles

ENTRENADOR DE BALONCESTO

ENTRENADOR DE BALONCESTO CURSO NIVEL 1. TEMPORADA 2011/2012 ENTRENADOR DE BALONCESTO Temporada 2011/2012 INDICE 1.- Introducción. La F.R.B., organiza el Curso de Entrenador de Baloncesto Nivel 1 a impartir en la Ciudad de Logroño,

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES SEO/BirdLife?

QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES SEO/BirdLife? QUIÉNES SOMOS? SEO-Alectoris es una asociación universitaria, con sede en la Facultad de Biología de la UCM, y al mismo tiempo un grupo local de SEO/BirdLife. Principalmente está formada por estudiantes,

Más detalles

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César.

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César. RECUERDOS-INFORME DEL TRABAJO - Pág 1.INFORME DEL TRABAJO RECUERDOS Quiénes son Las Indecisas? Hace unos meses los profesores de informática de nuestro colegio nos hablaron de un concurso en el que, voluntariamente,

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015 NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización de la Fase Nacional -Fase Final- corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de las Ligas Autonómicas corresponde

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Responsables del Proyecto. Presentación del Proyecto

Responsables del Proyecto. Presentación del Proyecto Ficha para la Presentación de Proyectos de Gestión Cultural Responsables del Proyecto Recuperación de la Fiesta Tradicional Las Diablas Nombre de la organización impulsora Al ser una localidad de alrededor

Más detalles

REPORTE DE LAS ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO.

REPORTE DE LAS ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO. REPORTE DE LAS ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO. La Dirección de Deporte del Municipio de Tecuala Nayarit elaboro la propuesta para integrarla al plan estatal de desarrollo en materia deportiva con los programas

Más detalles

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD 1. PRESENTACIÓN Desde la familia del PORTAZGO SD les damos la bienvenida y les agradecemos de antemano su participación en nuestro torneo, el cual se celebrará el próximo

Más detalles

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 2 PRIMER AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS CATEQUISTAS PADRES NIÑOS 1. Empieza la catequesis. En marcha. 2. La comunidad cristiana. 3. Os anuncio

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

Plan de mejora de las competencias lectoras en la ESO. PERFECTOS, AMIGOS Y GEMELOS

Plan de mejora de las competencias lectoras en la ESO. PERFECTOS, AMIGOS Y GEMELOS Plan de mejora de las competencias lectoras en la ESO. PERFECTOS, AMIGOS Y GEMELOS Las categorías en las que se clasifican los números enteros son numerosas y atienden a diversos criterios, siendo los

Más detalles

VISITA ACADÉMICA A LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA EN LOS ÁNGELES

VISITA ACADÉMICA A LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA EN LOS ÁNGELES VISITA ACADÉMICA A LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA EN LOS ÁNGELES 28 de Agosto de 2015 Informe de Comisión El 28 de agosto de 2015, el Magistrado Manuel González Oropeza y el Dr.

Más detalles

XXX Reunión de las Comunidades Aragonesas en el Exterior MASIVO ENCUENTRO DE LOS ARAGONESES DEL EXTERIOR EN TERUEL

XXX Reunión de las Comunidades Aragonesas en el Exterior MASIVO ENCUENTRO DE LOS ARAGONESES DEL EXTERIOR EN TERUEL XXX Reunión de las Comunidades Aragonesas en el Exterior MASIVO ENCUENTRO DE LOS ARAGONESES DEL EXTERIOR EN TERUEL 52 Alrededor de 2.800 aragoneses que viven fuera de la Comunidad autónoma se reunieron

Más detalles

2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO

2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO 2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO II Open Nacional F3A Comunidad de Madrid. Pag. 1/6 El pasado fin de semana del 12 y 13 de Mayo del 2012, el Club RC Libélula (Villalbilla),

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS MI VOTO CUENTA EN ASTURIAS El pasado 25 de marzo fueron las elecciones autonómicas en Asturias y Andalucía y la Federaciones de ambas

Más detalles

Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos

Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos DOSSIER DE PRENSA Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos Del 2 de mayo al 6 de junio de 2010 tendrá lugar la Copa Bancaja, un torneo de fútbol 7 que de nuevo reúne a dieciséis selecciones formadas

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

BLOQUE 0: LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

BLOQUE 0: LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO BLOQUE 0: LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO BLOQUE 0 La Administración General del Estado COMPETENCIAS Conocer la Administración, su regulación en la Constitución, su división territorial y la organización

Más detalles

Quienes somos Federación Balear de Natación Federación Balear de Natació Federación Balear de Natación

Quienes somos Federación Balear de Natación Federación Balear de Natació Federación Balear de Natación Quienes somos La historia de la Federación Balear de Natación está ligada desde sus orígenes a la promoción de las diferentes disciplinas de la natación y a la gestión de actividades. La Federación Balear

Más detalles

Índice. Introducción. Percepción e imagen de la FAD entre las familias españolas. Julio 2001

Índice. Introducción. Percepción e imagen de la FAD entre las familias españolas. Julio 2001 Percepción e imagen de la FAD entre las familias españolas. Julio 2001 Índice. Introducción. Principales conclusiones Conocimiento de la FAD a través de las campañas y los medios Valoración de la labor

Más detalles

PRINCIPALES ACUERDOS DE LA ASAMBLEA ORDINARIA

PRINCIPALES ACUERDOS DE LA ASAMBLEA ORDINARIA FEDERACION CANTABRA DE BALONMANO BO CA BA CONTENIDO PRINCIPALES ACUERDOS DE LA ASAMBLEA ORDINARIA PRINCIPALES ACUERDOS ADOPTADOS EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA F.C. BM. CELEBRADA EL DIA 15 DE JULIO

Más detalles

Notificación sustitutiva de la HIPAA

Notificación sustitutiva de la HIPAA El 13 de febrero de 2014, un agente del Servicio de Rentas Internas (IRS) le dijo a Amerigroup que el Departamento de Policía de Tallahassee, Florida hizo una búsqueda en el auto de un sospechoso el 30

Más detalles