COMO VISITAR JUVENALIA - DABADUM Los días 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre el horario es de 11:00 a 20:00 horas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMO VISITAR JUVENALIA - DABADUM 2015. Los días 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre el horario es de 11:00 a 20:00 horas"

Transcripción

1 COMO VISITAR JUVENALIA - DABADUM 2015 HORARIO DE JUVENALIA - DABADUM Los días 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre el horario es de 11:00 a 20:00 horas El día 4 de diciembre, nos visitarán colegios (educación infantil, primaria y ESO) El día 7 de diciembre, nos visitarán las APAS/AMPAS. PRECIOS DE LAS ENTRADAS (Entradas válidas para una sola visita o un acceso): Niños de 0 1 año: Gratuito. Estas entradas deberán solicitarse en las taquillas del recinto durante las fechas de celebración General (Desde 1 año): 9,50 Pase familiar: 4 entradas generales (niños mayores de 3 años): 32 Pase de Grupos: A partir de 20 niños y mínimo 2 adultos, 7 entrada Pase de Colegio y APAS*: 6 niño. Entrada gratuita para 1 profesor/tutor por cada 10 niños. Viernes 4 de diciembre: Tarifa reducida media jornada 5 (horario de 15:00 a 20:00 h.) *Los Pases de Colegio y APAS/AMPAS deberán ser reservados según la información detallada en Visitantes-Colegios y las solicitudes de visita se deberán enviar antes del 30 de noviembre de Tarifas especiales: Entrada General Familia numerosa: 8,60 Pase familiar Familia numerosa: 4 entradas generales (niños mayores de 1 año): 29 Entrada General para personas con una discapacidad mayor del 33 %: 8,60 (Estas estradas sólo podrán adquirirse en las Taquillas del Recinto Ferial y será necesario presentar documento acreditativo). Descuentos no acumulables.

2 AFORO El aforo es limitado y hasta agotar el número de entradas disponibles para cada día a la venta. En ningún caso se procederá a la devolución de entradas, salvo cancelación del evento. LO QUE INCLUYE LA ENTRADA DE JUVENALIA - DABADUM La entrada da acceso a todas las actividades (teniendo en cuenta las limitaciones establecidas según grupos de edad y características de la actividad). Hay algunas empresas que ofrecen sus productos en venta a los visitantes, siendo responsabilidad de esas empresas el producto y servicio que ofrezcan, así como el establecimiento del precio y cobro del mismo. Recuerden que tanto las visitas de grupos de colegios como de particulares, cada 10 niños deberán venir acompañados de, al menos, un profesor o adulto responsable. La responsabilidad sobre los niños recae en el adulto acompañante. Cualquier promoción no será acumulable a otras promociones ni descuentos. ASPECTOS RELACIONADOS CON LA UTILIZACION DE LA ENTRADA Y VISITA A JUVENALIA - DABADUM Cada entrada da derecho a una visita al Salón, si bien estará permitida la entrada y salida de los pabellones, en los que se celebra JUVENALIA - DABADUM, tantas veces como se desee siempre dentro de los controles de acceso situados en las entradas principales de Norte y Sur. El usuario deberá conservar la entrada durante toda la estancia en Juvenalia - Dabadum. Cualquier miembro del personal de IFEMA podrá requerir esta entrada al visitante con el fin de confirmar su validez. La entrada será válida para una persona y un acceso, sólo para la fecha contratada que figure en la misma. En caso de utilizarse en fecha distinta, el sistema la invalidará para posteriores usos.

3 Los niños de 0 a 1 año entrada gratuita- deberán disponer de una entrada que obtendrán en taquilla. La compra anticipada de la entrada no implica un trato o acceso preferente a las instalaciones. Queda prohibida la entrada de adultos que no vayan acompañados por al menos un niño/a. Los menores de 17 años que circulen por el recinto deberán ir siempre acompañados de un adulto. Es altamente recomendable que los niños menores de 9/10 años vayan identificados con las pegatinas que habrá disponibles en las taquillas de IFEMA con el fin de que el adulto responsable pueda indicar: nombre del niño, número de teléfono y colocársela al niño al que acompaña. Si el niño "se despista" será así más fácil poder localizarle. Prohibida la reventa de la entrada o la venta de invitaciones. Está reservado el derecho de admisión que se ejercitará según las correspondientes disposiciones legales reglamentarias. No se permite la visita de grupos de adultos que no vengan al menos con 10 niños por cada adulto COMER EN DABADUM En las cafeterías-autoservicio de los pabellones hay diversas alternativas de restauración -preguntar allí mismo sobre la disponibilidad de alimentos sin gluten- así como habrá zonas donde adquirir bebidas, bocadillos en distintas áreas de JUVENALIA - DABADUM. Hay también zonas de Picnic dentro del pabellón, donde podrás tomar el tentempié que traigas de casa. Y los bebés podrán entrar con sus mamás a la Sala de lactancia ubicada dentro de Juvenalia - Dabadum. Habrá zonas donde adquirir bebidas, bocadillos, en distintas áreas de Juvenalia- Dabadum.

4 LAS ACTIVIDADES Las actividades están dirigidas especialmente a niños de 0 a 16 años. Muchas de las actividades pueden ser realizadas junto con la familia. Algunas no son aptas para todas las edades, solo para algunos tramos (bebés, infantil, junior). Trataremos de indicarlo con antelación en la web de Juvenalia-Dabadum pero al ser desarrolladas por las empresas participantes en el Salón, no podemos hacernos responsables de variaciones en horarios o características. El objetivo de Juvenalia-Dabadum es divertirse en familia juntos aprendiendo. Algunas actividades, por sus características, no son aptas para personas con algún tipo de discapacidad. Consultar con el responsable de la actividad en cada caso. Hay algunas actividades que por motivos de seguridad tienen una limitación física (por ejemplo, altura) las limitaciones para participar tanto de edades, altura etc. vendrán indicadas en el acceso a cada actividad, siendo en todo caso responsabilidad del organizador de la actividad proporcionar la información relacionada con el correcto uso y acceso. No olvide consultar edad y requisitos en cada actividad de Juvenalia - Dabadum Los adultos no pueden guardar el turno en las filas de las actividades en lugar de los niños, ya que no sería justo para el resto de los niños que sí guardan su propio turno. ALGUNAS DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE PUEDES ENCONTRAR EN JUVENALIA - DABADUM Personal de seguridad en control de accesos y salidas. Pegatina, de uso voluntario, identificativa con el teléfono del adulto para colocar si lo desea al niño del que es responsable. Sala "niños despistados" Monitores/as en todas las actividades (personal a cargo del responsable de cada actividad). Monitores-informadores por las principales calles de Juvenalia - Dabadum. Cámaras de seguridad.

5 Servicio médico para atender pequeños percances. ANIMALES EN JUVENALIA - DABADUM: INFORMACION PRÁCTICA Está prohibida la entrada de animales excepto en el caso de perros guía para invidentes, en todo el recinto ferial. ATENCION SANITARIA: Feria de Madrid dispone de un servicio médico con servicios básicos, en caso de urgencia, situado en los núcleos de conexión de los pabellones 7 y 9. GUARDARROPA: Con objeto de facilitarle y hacerle más cómoda su visita, existe un servicio de guardarropa a la entrada de cada uno de los pabellones. PARKING Tarifas: Prenda: 1,65 Equipaje 3,00 Para una mayor rapidez en la recogida de su vehículo disponemos de dispensadores de tickets en todos los parkings. Tarifas: Tarifa Tiempo Real: 2, pago por fracción de un minuto Máxima: 15,00 /día Prepago: 9 /día, Deberá ser elegida dentro de la primera hora de estancia, no admite devolución. Taxi: Paradas de taxi en las Entradas Sur y Norte por las que se accede a Juvenalia - Dabadum. El acceso y/o la salida del recinto tiene un suplemento de 2,95

6 NOTAS FINALES IFEMA se reserva el derecho de admisión a las instalaciones de Feria de Madrid y de JUVENALIA - DABADUM, de acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables. IFEMA podrá expulsar de sus instalaciones a los visitantes que incumplan las disposiciones legales o reglamentarias, así como las normas internas del recinto ferial y de Juvenalia - Dabadum y, en todo caso, siempre que realicen conductas que perturben a otros visitantes, alteren el orden y/o supongan un riesgo para la integridad física propia o del resto de los visitantes en el uso de las atracciones o instalaciones. En caso de expulsión por cualquiera de estos motivos, no habrá derecho al reembolso de la entrada. Queda terminantemente prohibido el acceso a Feria de Madrid portando armas de fuego, blancas y objetos punzantes. Asimismo, queda prohibida la entrada con estupefacientes o sustancias psicotrópicas. La tenencia de los citados objetos y sustancias, así como el consumo o venta de estas últimas dentro del recinto, serán motivo de expulsión sin derecho a reembolso de la entrada y sin perjuicio de las medidas legales oportunas que en su caso deban adoptarse. Por motivos de convivencia, higiene y seguridad, tampoco estará permitida la entrada Con animales; excepto perros guía. Con patines, patinetes, bicicletas, u otros objetos similares que puedan suponer un riesgo para los visitantes; Con equipos de sonido que puedan molestar al resto de visitantes. Para garantizar la seguridad y correcta convivencia dentro del recinto, el personal debidamente autorizado de IFEMA podrá inspeccionar mochilas, bolsos de mano, bolsas u otro tipo de equipaje en los casos y dentro de los términos establecidos en la ley IFEMA no se hace responsable de los objetos perdidos en cualquier punto de sus instalaciones. No se permite la venta ambulante o la reventa de productos dentro del recinto. Por motivos de aforo, IFEMA podrá suspender la venta de entradas en aquellos casos en los que, atendiendo, entre otras circunstancias, a las instalaciones y atracciones disponibles en ese momento, se prevea que la excesiva afluencia de público pueda dificultar la adecuada operativa del Salón y/o pueda impedir a los visitantes disfrutar plenamente de las instalaciones en condiciones de normalidad y de seguridad.

7 IFEMA se reserva el derecho a realizar modificaciones en los horarios de apertura y cierre de Juvenalia - Dabadum, así como a suspender el funcionamiento de actividades cuando así lo aconsejen razones técnicas y operativas o cualesquiera otras causas de fuerza mayor o caso fortuito. Se podrá solicitar información en el Servicio de Atención al Visitante de Feria de Madrid: Línea Ifema. Juvenalia - Dabadum no se hará responsable de las modificaciones o suspensiones descritas en el apartado anterior, así como en el caso de aforo completo, causas climatológicas o de fuerza mayor, por lo que no habrá derecho al reembolso de la entrada por estos motivos. Las actividades de Juvenalia - Dabadum han sido elaboradas para beneficio del visitante y deberán ser respetadas en todo momento para su propio bien y el de los que le rodean. Con el fin de un mayor disfrute del usuario y por motivos de seguridad las actividades poseen sus propias normas de utilización, teniendo algunas de ellas restricciones de participación. Algunas de las actividades son organizadas por empresas participantes en Juvenalia - Dabadum, siendo ellas las que establecen los requisitos de uso. El usuario deberá respetar los controles de acceso y salida de Feria de Madrid. Feria de Madrid se reserva el derecho de expulsar de sus instalaciones a todo aquel visitante que no disponga de entrada, que incumpla las normas, mantenga conductas que incomoden a otros visitantes y/ altere el orden, así como se suponga un riesgo para la integridad física propia o del resto de los visitantes en el desarrollo de las actividades o instalaciones. En cualquiera de estos casos no existirá derecho a reembolso de la entrada. Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, el uso de las atracciones está sujeto a ciertas restricciones de edad y de estatura y requiere determinadas condiciones físicas y psíquicas, según se indica en los carteles que se exhiben en cada una de ellas. Si el visitante no pudiera disfrutar de alguna de las atracciones por serle aplicable alguna de estas restricciones, esto no dará derecho al reembolso de la entrada. Las actividades, atracciones, juegos y espectáculos tienen sus propias normas de utilización, que han sido elaboradas en beneficio y para la seguridad de nuestros visitantes, por lo que deberán ser respetadas en todo momento. Está prohibido beber, comer o fumar durante el uso de las atracciones, así como en el resto de zonas del recinto en dónde expresamente se indique dicha prohibición.

8 Prohibido fumar en el interior del recinto, en aplicación de la normativa correspondiente. En determinados casos, y cuando así se informe, una vez iniciados los espectáculos, no se podrá acceder a los mismos. La participación en actividades está limitada a las características y dinámica de cada actividad. Una vez cubierto el cupo en cada turno, no se admitirán más participantes. El organizador o responsable de cada actividad informará al interesado acerca de estos turnos y funcionamiento, no haciéndose IFEMA responsable de las molestias ocasionadas que puedan derivarse del no poder acceder a alguna actividad por estar el cupo completo o por cualquier otra razón. Las fotos y videos realizados por los visitantes, no podrán ser usados con fines promocionales. IFEMA se reserva el derecho a realizar modificaciones en los horarios previstos de apertura y cierre del Salón, así como a suspender el funcionamiento de atracciones, actividades o espectáculos cuando así lo justifiquen circunstancias excepcionales, entre otras, razones de seguridad, climatológicas, técnicas u operativas. En estos casos, no habrá derecho al reembolso de la entrada. En todo caso, los visitantes podrán informarse de estas alteraciones excepcionales en el servicio de Atención al Cliente: Línea IFEMA o en juvenalia@ifema.es RECOMENDACIONES GENERALES Si detectan alguna situación de emergencia o peligro, por favor, notifíquenlo al personal de IFEMA. Si se encontraran con algún niño despistado les rogamos le lleven a la Sala de Niños Despistados en la que personal de IFEMA se hará cargo. Ante alguna situación que requiera el desalojo total o parcial de las instalaciones, por favor, sigan las instrucciones del personal de IFEMA. No corra por las instalaciones ni haga uso indebido de las mismas. Es obligatorio atender siempre las indicaciones del personal de IFEMA responsable, así como las instrucciones y carteles con advertencias y recomendaciones existentes en el recinto.

9 Las presentes normas podrán modificarse por IFEMA para adaptarlas a la operativa y funcionamiento de JUVENALIA - DABADUM. La totalidad de las normas que se aplican a la visita se encuentran en la página web y en determinadas ocasiones están también expuestas en los correspondientes carteles situados en JUVENALIA - DABADUM. AVISO LEGAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Juvenalia - Dabadum se reserva el derecho a realizar fotografías así como filmaciones y/o grabaciones dentro de sus instalaciones con la finalidad de mostrar públicamente las actividades que pueden desarrollarse en Juvenalia - Dabadum. Con carácter enunciativo pero no limitativo las imágenes panorámicas o de ambiente e instalaciones, filmaciones o grabaciones de las mismas podrán ser publicadas en sus diferentes soportes: página web, comunicados de prensa, revistas del sector o folletos publicitarios, Redes Sociales. Si el interesado no desea aparecer en fotografías, filmaciones y/o grabaciones, se ruega que evite las zonas en las que se estén realizando las fotografías y/o tomas de vídeo. No obstante, ponemos en su conocimiento que Juvenalia - Dabadum no utilizará fotografías en las que aparezcan menores de edad -salvo previa autorización expresa y por escrito de los padres, representantes legales o tutores- que puedan ser identificados o identificables. En este sentido, si Juvenalia - Dabadum necesitara utilizar una imagen, filmación y/o grabación en la que apareciera un menor de edad, se procederá a la difuminación total del rostro del menor con el fin de impedir que pueda ser identificado o identificable. EL CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS Y RECOMENDACIONES HARÁ QUE TU ESTANCIA EN DABADUM SEA MUCHO MÁS AGRADABLE Y PROVECHOSA. GRACIAS POR TU COLABORACION!

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN PERRUNOS PLAYA BLANCA 2016.

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN PERRUNOS PLAYA BLANCA 2016. BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN PERRUNOS PLAYA BLANCA 2016. Datos del evento. Fecha: 30/01/2016 Salida: Plaza de Playa Blanca Meta: Centro Comercial El Pueblito. Horario Salida: 11:00 horas Precio de

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Enviando la solicitud de participación a través del siguiente formulario para acudir al Laboratorio

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS y EXTRAESCOLARES

CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS y EXTRAESCOLARES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLITICA SOCIAL Y DEPORTE CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN ITALIA LICEO ESPAÑOL CERVANTES CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS y

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES, SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, S.A.

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES, SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, S.A. CIRCULAR 5/2016 NORMAS DE CONTRATACIÓN DE ACCIONES DE SOCIEDADES DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE, VALORES EMITIDOS POR ENTIDADES DE CAPITAL RIESGO (ECR) Y VALORES EMITIDOS POR INSTITUCIONES DE INVERSIÓN

Más detalles

Estar al día de las obligaciones sanitarias en materia de tenencia y protección animal y obligatoriamente la vacunación antirrábica.

Estar al día de las obligaciones sanitarias en materia de tenencia y protección animal y obligatoriamente la vacunación antirrábica. BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN PERROTON MADRID 2015: LA CARRERA Datos del evento Fecha: Domingo 18 de Octubre de 2015 Salida: Plaza de Colón - Jardines del Descubrimiento -Madrid Meta: Paseo de Coches

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y DERECHOS DE ADMISIÓN

CONDICIONES GENERALES Y DERECHOS DE ADMISIÓN CONDICIONES GENERALES Y DERECHOS DE ADMISIÓN Según establece la ley 13/1999, de 26 de febrero, de Andalucía, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas, Global Music 360 S.L C.I.F B90057779, en

Más detalles

CIRCULAR GENERAL Nº 1

CIRCULAR GENERAL Nº 1 CIRCULAR GENERAL Nº 1 I. S A L A R I O M Í N I M O I N T E R P R O F E S I O N A L ( S M I ). I I. C O T I Z A C I Ó N A L R É G I M E N G E N E R A L D E L A S E G U R I D A D S O C I A L. I I I. C O

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD REGLAMENTO TANDAS Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragón en las siguientes fechas: 28-2929 de Junio Art. 2 Categorías: : No

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

Autoridad Portuaria de Avilés ÍNDICE 1. OBJETO 2 2. ALCANCE 2 3. DOCUMENTACIÓN DE REFERENCIA 3 4. DEFINICIONES 4

Autoridad Portuaria de Avilés ÍNDICE 1. OBJETO 2 2. ALCANCE 2 3. DOCUMENTACIÓN DE REFERENCIA 3 4. DEFINICIONES 4 ÍNDICE 1. OBJETO 2 2. ALCANCE 2 3. DOCUMENTACIÓN DE REFERENCIA 3 4. DEFINICIONES 4 5. DESARROLLO 4 5.1. Explicación previa 4 5.2. Medios de Coordinación 5 5.3. Instrucciones de actuación 6 5.3.1. De la

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

Reglamento de viajeros de los servicios de transporte público de superficie del ámbito de la entidad metropolitana del transporte

Reglamento de viajeros de los servicios de transporte público de superficie del ámbito de la entidad metropolitana del transporte Reglamento de viajeros de los servicios de transporte público de superficie del ámbito de la entidad metropolitana del transporte Artículo 1. Objeto del Reglamento El objeto de este reglamento es determinar

Más detalles

Máster Ingeniería del Agua. Módulo V. Construcción. Tema: MARCO NORMATIVO BÁSICO EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

Máster Ingeniería del Agua. Módulo V. Construcción. Tema: MARCO NORMATIVO BÁSICO EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Máster Ingeniería del Agua. Módulo V. Construcción. Tema: MARCO NORMATIVO BÁSICO EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS MARCO NORMATIVO BÁSICO EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN PERROTON MADRID 2016: LA CARRERA

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN PERROTON MADRID 2016: LA CARRERA BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN PERROTON MADRID 2016: LA CARRERA Datos del evento Fecha: Domingo 16 de Octubre de 2016 Salida: Plaza de Colón - esq Calle de la Armada Española -Madrid Meta: Plaza de

Más detalles

NORMATIVA INTERNA DE ZONA SPORT

NORMATIVA INTERNA DE ZONA SPORT NORMATIVA INTERNA DE ZONA SPORT Cada espacio deportivo incluido en las instalaciones deportivas de TU ZONA SPORT C.A. dispondrá de unas normas específicas de utilización, que se detallan a continuación:

Más detalles

1.- Objetivo y descripción del funcionamiento

1.- Objetivo y descripción del funcionamiento INFORME SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS LIVECAM-PRO S.L. 1.- Objetivo y descripción del funcionamiento El presente informe tiene por objetivo elaborar recomendaciones y establecer pautas encaminadas a informar

Más detalles

ADIESTRAMIENTO DE PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS. Folleto Informativo

ADIESTRAMIENTO DE PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS. Folleto Informativo ADIESTRAMIENTO DE PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS Folleto Informativo ASPECTOS GENERALES Dónde está regulado el adiestramiento de animales potencialmente peligrosos La Ley 50/1999, de 22 de diciembre,

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA UNIVERSIDADES ÁMBITO MÁSTER

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA UNIVERSIDADES ÁMBITO MÁSTER MANUAL DE PRACTICUM12 PARA UNIVERSIDADES ÁMBITO MÁSTER Gestión de plazas de prácticas de los alumnos del Máster en Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas Manual para la gestión de

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

PROPUESTA. A) Dejar sin efecto, en la parte no utilizada, el acuerdo undécimo de la Junta General de Accionistas celebrada el 25 de Junio de 2004.

PROPUESTA. A) Dejar sin efecto, en la parte no utilizada, el acuerdo undécimo de la Junta General de Accionistas celebrada el 25 de Junio de 2004. Decimosegundo.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de emitir valores de renta fija, tanto simples como canjeables por acciones en circulación de la Sociedad y/o convertibles en acciones

Más detalles

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web.

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. En lo relacionado con esta cuestión, el cliente debe hacer entrega del siguiente clausulado a su gestor de páginas

Más detalles

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA BASES DE OFERTA En Santiago de Chile, a 30 de abril del 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

CASO PRÁCTICO: PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE MENORES EN LA PÁGINA WEB, BLOG O REVISTA DE UN CENTRO EDUCATIVO

CASO PRÁCTICO: PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE MENORES EN LA PÁGINA WEB, BLOG O REVISTA DE UN CENTRO EDUCATIVO CASO PRÁCTICO: PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE MENORES EN LA PÁGINA WEB, BLOG O REVISTA DE UN DIEGO A. HELLÍN PEÑALVER Y ROSALÍA PÉREZ OLIVARES. Inspectores de educación. Consejería de Educación y Universidades.

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10

PROCEDIMIENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10 Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10 Elaborado por: Antonio Jesús Peñalver García Revisado por: Aprobado por: Fecha: 4 de Abril de 2013 Fecha: Fecha: Firma Firma Firma Procedimiento PROCEDIMIENTO

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS 1. ENTIDAD ORGANIZADORA RADIO SAPIENZA S.A., CUIT 30-54194320-6, en adelante la Empresa, ha organizado una promoción especial denominada PAGÁ CON AMIGOS,

Más detalles

Derechos y deberes de los usuarios del servicio publico de transporte

Derechos y deberes de los usuarios del servicio publico de transporte Federación de Usuarios-Consumidores Independientes de la Comunidad de Madrid (CICM-FUCI) Derechos y deberes de los usuarios del servicio publico de transporte Los Derechos de los consumidores en El Ferrocarril

Más detalles

Normativa de Préstamo de la Biblioteca de la E.U. Universitaria de Magisterio ESCUNI

Normativa de Préstamo de la Biblioteca de la E.U. Universitaria de Magisterio ESCUNI ESCUELA UNIVERSITARIA DE MAGISTERIO ESCUNI Adscrita a la Universidad Complutense de Madrid Normativa de de la Biblioteca de la E.U. Universitaria de Magisterio ESCUNI Artículo 1.- Objetivo El servicio

Más detalles

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN Todo usuario de las instalaciones gestionadas por Aljasport está sujeto en todo momento a cumplir las directrices y normas publicadas por la empresa, así como

Más detalles

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER Centros educativos de la Comunidad de Madrid que deseen ser centros de prácticas de los alumnos del Máster en Profesorado de ESO y Bachillerato,

Más detalles

INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO REGULADOR DE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS NO CONCESIONARIAS EN AEROPUERTOS ESPAÑOLES.

INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO REGULADOR DE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS NO CONCESIONARIAS EN AEROPUERTOS ESPAÑOLES. INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO REGULADOR DE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS NO CONCESIONARIAS EN AEROPUERTOS ESPAÑOLES. 1. OBJETO La presente instrucción tiene por objeto dar las pautas

Más detalles

ORGANIZACIÓN de TRABAJADORES de ENSEÑANZA CONCERTADA de ASTURIAS. 1.- Quienes son los Delegados de Prevención... 2

ORGANIZACIÓN de TRABAJADORES de ENSEÑANZA CONCERTADA de ASTURIAS. 1.- Quienes son los Delegados de Prevención... 2 SUMARIO 1.- Quienes son los Delegados de Prevención... 2 2.- Número de Delegados de Prevención... 3 3.- Competencias de los Delegados de Prevención... 3 4.- Facultades de los Delegados de Prevención...

Más detalles

NORMATIVA DE CARRERA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

NORMATIVA DE CARRERA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1- Quién puede participar en la carrera Babyton 2015? Babyton es una nueva carrera donde la participación estará vinculada a un carrito de bebé, y donde los integrantes que se inscriban con un mismo carrito

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO

CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO 1. EL SERVICIO 1.1 Telefónica Chile S.A. (TCH) suministrará al Cliente, en modalidad de prepago, el Servicio Público Telefónico Local (el Servicio), que le

Más detalles

GUIA DE ACTUACIÓN INSPECTORA EN LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

GUIA DE ACTUACIÓN INSPECTORA EN LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES PROTOCOLO CAE GUIA DE ACTUACIÓN INSPECTORA EN LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES 1. Concurrencia de trabajadores de varias empresas en un centro de trabajo 1.1 El artículo 4.2 RD 171/2004 establece

Más detalles

Derechos de imagen. Documentación Necesaria. Por qué ASDE Scouts de España? Qué ocurre cuando participáis en actividades de EdM? Pero...

Derechos de imagen. Documentación Necesaria. Por qué ASDE Scouts de España? Qué ocurre cuando participáis en actividades de EdM? Pero... Documentación Necesaria A continuación os presentamos una serie de cuestiones que debemos realizar acorde a la legislación vigente. Por favor, leed detenidamente cada apartado y, si tenéis dudas, dirigiros

Más detalles

TÉRMINOS DE USO. Bienvenidos a www.yeeep.es, el Sitio Web dedicado a la recomendación de contenidos audiovisuales infantiles de d

TÉRMINOS DE USO. Bienvenidos a www.yeeep.es, el Sitio Web dedicado a la recomendación de contenidos audiovisuales infantiles de d TÉRMINOS DE USO Bienvenidos a www.yeeep.es, el Sitio Web dedicado a la recomendación de contenidos audiovisuales infantiles de d e calidad! Desde www.yeeep.es te comunicamos que el uso de este Sitio Web

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014 Informe 0076/2014 La consulta plantea el procedimiento a seguir en aplicación de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y su Reglamento

Más detalles

4 Qué información mínima tengo que tener expuesta en mi establecimiento?

4 Qué información mínima tengo que tener expuesta en mi establecimiento? SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA NORMATIVA Y ABREVIATURAS UTILIZADAS EN LA TABLA: RDL 1/2007: Real Decreto Legislativo por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores

Más detalles

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito.

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito. CONDICIONES GENERALES DE VENTA El presente documento establece las condiciones por las cuales se rige el contrato de compraventa de productos cuya promoción se realiza en este sitio web tickets.motorlandaragon.com

Más detalles

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen:

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: CONCLUSIONES De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: 1º. Ha habido un incremento en el número total de consultas y reclamaciones ante las asociaciones

Más detalles

2.3 No se admitirán entradas que se encuentren rotas o en mal estado.

2.3 No se admitirán entradas que se encuentren rotas o en mal estado. CONDICIONES GENERALES Y DERECHOS DE ADMISIÓN Según establece la ley 13/1999, de 26 de febrero, de Andalucía, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas, Alhambra Sound C.I.F B- 98.650.955, en su

Más detalles

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013 NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS Club de Campo Señorío de Zuasti Fecha actualización 18/11/2013 Club de Campo Señorío de Zuasti. Normativa celebración de cumpleaños 1 QUIEN y CUANDO SE PUEDE

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CIUDAD REAL La reserva de las instalaciones deportivas a través

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

NORMAS DE SEGURIDAD. Ficha 001 Transporte de explosivos

NORMAS DE SEGURIDAD. Ficha 001 Transporte de explosivos Ficha 00 El transporte marítimo de las materias reglamentadas se atenderá, con carácter general, a lo establecido en el Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en la mar (SOLAS), en

Más detalles

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO.

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. 6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. Los criterios de evaluación en las distintas enseñanzas que se imparten en el centro están recogidos en

Más detalles

PROPUESTA DE HORAS EXTRAORDINARIAS Y OTRAS COMPENSACIONES (GUARDIAS Y TURNOS)

PROPUESTA DE HORAS EXTRAORDINARIAS Y OTRAS COMPENSACIONES (GUARDIAS Y TURNOS) PROPUESTA DE HORAS EXTRAORDINARIAS Y OTRAS COMPENSACIONES (GUARDIAS Y TURNOS) HORAS EXTRAORDINARIAS Tanto la empresa como los representantes de los trabajadores acuerdan la conveniencia de reducir al mínimo

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL TORNEOS: Gamefest Valladolid

REGLAMENTO GENERAL TORNEOS: Gamefest Valladolid Reglamento Oficial de Torneos Gamefest Valladolid REGLAMENTO GENERAL TORNEOS: Gamefest Valladolid 1. Inscripción: Los participantes deberán inscribirse con antelación en la página web teniendo la información

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL,TEMPORAL Y PARTICIPANTES La SUBCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y USO AL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS EN ALCALÁ DE HENARES

NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y USO AL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS EN ALCALÁ DE HENARES NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y USO AL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS EN ALCALÁ DE HENARES 1. Acceso al Servicio de Préstamo de bicicletas El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición

Más detalles

CENTRO DE EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA

CENTRO DE EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA CENTRO DE EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA Dossier informativo 1 PROPONE: huberyana. Animación (www.huberyana.com) RESPONSABLE E INFORMACIÓN: Huber Obeso González CONTACTO: 985 17 15 52 (extensión 1) MAIL:

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases)

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases) BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas (en adelante, las Bases) 1 Objeto del Concurso A través del presente concurso (en adelante, el Concurso ), SIGLA, S.A. (en adelante, SIGLA) pretende

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

INTEGRACIÓN EFECTIVA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LAS ENTIDADES LOCALES

INTEGRACIÓN EFECTIVA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LAS ENTIDADES LOCALES . INTEGRACIÓN EFECTIVA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LAS ENTIDADES LOCALES Campaña de promoción de la PRL por parte de la ITSS Contenidos del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015.

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015. 1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato 04 de Octubre del 2015. Carrera Competitiva a las 12:00 Horas. Carrera NO Competitiva a las

Más detalles

Integración de la prevención de riesgos laborales

Integración de la prevención de riesgos laborales Carlos Muñoz Ruiz Técnico de Prevención. INSL Junio 2012 39 Integración de la prevención de riesgos laborales Base legal y conceptos básicos Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales: Artículo 14.

Más detalles

CONSEJO UNIVERSITARIO CUO-003-2012 RESOLUCIÓN CUO-003-029-II-2012

CONSEJO UNIVERSITARIO CUO-003-2012 RESOLUCIÓN CUO-003-029-II-2012 CONSEJO UNIVERSITARIO CUO-003-2012 RESOLUCIÓN CUO-003-029-II-2012 El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, actuando en Sesión Ordinaria Nº CUO-003-2012, de

Más detalles

BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES

BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES I. ORGANIZADOR Y OBJETO: COMUNITAT DE PROPIETARIS SANT CUGAT CENTRE COMERCIAL, con NIF H- 61213609 y domicilio en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Vía

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

MEMORIA CHAT ALCALDIA MUNICIPAL DE TULUÁ

MEMORIA CHAT ALCALDIA MUNICIPAL DE TULUÁ MEMORIA CHAT ALCALDIA MUNICIPAL DE TULUÁ CHAT: Instalación de publicidad exterior menor FECHA: Viernes 20 de Marzo de 2015 HORA: 3:00 pm a 4:00 pm LIDERADO POR: Departamento Administrativo de Planeación

Más detalles

Lineamientos del Aula Virtual de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México

Lineamientos del Aula Virtual de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México Lineamientos del Aula Virtual de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México OFICINA DEL ABOGADO GENERAL LINEAMIENTOS DEL AULA VIRTUAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

Más detalles

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09 TRÁFICO DE PISO 2 Manual de Usuario Rev. 1 15/04/09 Manual del Usuario. Tráfico de Piso 2. Qué es Tráfico de Piso? Se denomina Tráfico de Piso a la afluencia de personas al showroom del concesionario,

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

GUÍA PARA ELABORAR EL INFORME DE VIABILIDAD DE ORGANIZACIÓN ASOCIADA DE REPARTO (OAR) Plan de ayuda a desfavorecidos de la Unión Europea (FEAD) 2015

GUÍA PARA ELABORAR EL INFORME DE VIABILIDAD DE ORGANIZACIÓN ASOCIADA DE REPARTO (OAR) Plan de ayuda a desfavorecidos de la Unión Europea (FEAD) 2015 DATOS DE LA ENTIDAD Nombre: CIF: Nº Inscripción: Registro de inscripción: Domicilio social/lugar de culto: C. Postal: Municipio: Provincia: DATOS DEL REPRESENTANTE LEGAL: Nombre y Apellidos: DNI Datos

Más detalles

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del

Más detalles

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

GESTIÓN DE INCIDENCIAS Página 1 de 9 INDICE 1. OBJETO 2. ALCANCE 3. DEFINICIONES 4. PROCEDIMIENTO 4.1. Introducción. 4.2. El Registro de Incidencia. 4.3 Detección de la Incidencia. 4.4. Efectos adversos, Evaluación y tratamiento.

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF 1.- ESCUELA DE GOLF DEL RCG GUADALMINA La Escuela de Golf del Real Club de Golf Guadalmina ha sido desde sus inicios objeto de esfuerzo económico

Más detalles

Medidas de seguridad ficheros automatizados

Medidas de seguridad ficheros automatizados RECOMENDACIÓN SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD A APLICAR A LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL RECOGIDOS POR LOS PSICÓLOGOS Para poder tratar datos de carácter personal en una base de datos adecuándose a la Ley 15/1999,

Más detalles

Plataforma Educativa FICAVIRTUAL Coordinación del centro de computo de la FICA. Reglas de uso y Políticas de Privacidad

Plataforma Educativa FICAVIRTUAL Coordinación del centro de computo de la FICA. Reglas de uso y Políticas de Privacidad PLATAFORMA EDUCATIVA FICAVIRTUAL Reglas de uso y Políticas de Privacidad 1. REGLAS DE USO La coordinación del centro de computo de la FICyA (en adelante CCCFICA) pone a su disposición las reglas que regulan

Más detalles

PUNTO 1.-ALUMNADO DE E.INFANTIL (2º CICLO) E.PRIMARIA Y ESO(1ER CICLO)

PUNTO 1.-ALUMNADO DE E.INFANTIL (2º CICLO) E.PRIMARIA Y ESO(1ER CICLO) HEZKUNTZA, UNIBERTSITATE ETA IKERKETA SAILA Administrazio eta Dirubideen Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN Dirección de Administración y Gestión Económica CIRCULAR TE-1/2012

Más detalles

COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS

COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS De conformidad con lo establecido en el Documento de Condominio protocolizado ante la Oficina Subalterna del Segundo Circuito de Registro Público del Municipio

Más detalles

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO TITULO XIV.- CÓDIGO DE TRANSPARENCIA Y DE DERECHOS DEL USUARIO (reformado con resolución No. JB-2013-2393

Más detalles

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu 1/7 DEFINICIONES En este documento se usan los mismos términos definidos en los Términos y Condiciones y/o las normas para la solución de controversias

Más detalles

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA El presente documento guiará a los empresarios del sector turístico que buscan nuevos mercados dentro del país, a planificar y organizar

Más detalles

CONSEJERÍA DE SALUD MANIPULADORES DE ALIMENTOS SITUACIÓN ACTUAL

CONSEJERÍA DE SALUD MANIPULADORES DE ALIMENTOS SITUACIÓN ACTUAL CONSEJERÍA DE SALUD MANIPULADORES DE ALIMENTOS SITUACIÓN ACTUAL Secretaría General de Salud Pública y Participación. Sevilla, abril 2010 1 ESTADO DE SITUACION Y ELEMENTOS A CONSIDERAR EN EL NUEVO MARCO

Más detalles

Colegio de las Américas de Aragón S.C.,

Colegio de las Américas de Aragón S.C., Colegio de las Américas de Aragón S.C., AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección a Datos Personales en Posesión de los Particulares les comunicamos lo siguiente:

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Encargado del Área de Protección de Datos Personales: LUCINDA TOVAR LOERA

AVISO DE PRIVACIDAD. Encargado del Área de Protección de Datos Personales: LUCINDA TOVAR LOERA AVISO DE PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE EDUCACION NACIONES UNIDAS, S.C., con domicilio en la AVE. CUMBRES ELITE 200, COL. CUMBRES ELITE-SECTOR VILLAS, MONTERREY, N.L. MEXICO, es

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

BASES LEGALES. España

BASES LEGALES. España PROMOCIÓN JUST CAVALLI & SWAROVSKI BASES LEGALES España La sociedad MARCOLIN SPA (en adelante, Marcolin o el "Promotor") con sede legal y administrativa en zona industrial Villanova 4, 32013 Longarone

Más detalles

PROTOCOLO ACTUACIÓN ESTANCIAS Y VISITAS EN EL HUVM y Área

PROTOCOLO ACTUACIÓN ESTANCIAS Y VISITAS EN EL HUVM y Área PROTOCOLO ACTUACIÓN ESTANCIAS Y VISITAS EN EL HUVM y Área 1. INTRODUCCIÓN 1.1. OBJETO Establecer las pautas de actuación de los profesionales implicados en el buen funcionamiento de la normativa interna

Más detalles

Página 3 Consumidor CONSUMIDOR. Dirección: Calle de la Prosa 138 - San Borja Telf: (511) 224-7800 (511) 224-7777 Fax: (511) - 224-0348

Página 3 Consumidor CONSUMIDOR. Dirección: Calle de la Prosa 138 - San Borja Telf: (511) 224-7800 (511) 224-7777 Fax: (511) - 224-0348 Página 3 ALERTA Alerta Consumidor CONSUMIDOR Volumen 11, nº 2 Setiembre 2007 Si vas a comprar un pasaje o un paquete turístico ten en cuenta estos consejos Qué criterios aplica el INDECOPI para resolver

Más detalles

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA CIF: G92663038 Dirección: Paseo de la Farola, nº 13, 29016-Málaga. Teléfono: 951017900 Fax: E-mail: secretaria@tribunalarbitraldemalaga.es

Más detalles

Bases Promoción Entradas LOS PITUFOS LIVE SHOW SPLAU by SPLAU

Bases Promoción Entradas LOS PITUFOS LIVE SHOW SPLAU by SPLAU Bases Promoción Entradas LOS PITUFOS LIVE SHOW SPLAU by SPLAU 1.- Compañía organizadora El CENTRO COMERCIAL SPLAU tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles