Es importante observar la casa y el signo de ambos planetas para tratar de llegar a alguna conclusión.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Es importante observar la casa y el signo de ambos planetas para tratar de llegar a alguna conclusión."

Transcripción

1

2 Cuando un planeta es afligido por malos aspectos de maléficos, la función natural que rige siempre se verá alterada, no por ello el individuo padecerá de todas las enfermedades indicadas por ese aspecto. Es importante observar la casa y el signo de ambos planetas para tratar de llegar a alguna conclusión.

3

4 PRINCIPIO: Vida, espíritu, síntesis, lo que es externo, la voluntad, la evolución, la individualidad. SOL CUALIDADES: Poder sintético del entendimiento, influencia personal radiante, nobleza de sentimientos, dignidad, confianza, expansión, autoridad, magnanimidad. ANATOMIA: Rige el corazón, las arterias, la circulación de la sangre, la espalda, la espina dorsal, la médula espinal, el ojo derecho del hombre y el izquierdo de la mujer.

5 LUNA PRINCIPIO: La receptividad, el cambio, lo que es transitorio, material y negativo, la personalidad, el alma, el aspecto psíquico inferior. CUALIDADES: Gran imaginación, magnetismo, plasticidad, deseo de cambio, receptividad intelectual, tendencias contemplativas, vida interior, sensibilidad, pasividad, generación docilidad, altruismo, amor materno, intuición. ANATOMIA: La Luna rige el estómago, la digestión, el pecho, los órganos de la fecundación, los senos, los órganos de reproducción, el útero, los ovarios, las glándulas, las membranas, las mucosas, la secreción, la linfa, la leche, el ojo derecho de la mujer, y el ojo izquierdo del hombre.

6 MERCURIO PRINCIPIO: La inteligencia y los medios de expresión, la flexibilidad, el intermediario entre el YO y el NO-YO, la razón, la adaptación. CUALIDADES: Mental vivo, elocuencia, aptitudes literarias, agilidad, flexibilidad, adaptabilidad y rapidez mental, destreza, sutileza, sociabilidad, diplomacia, deducción, asimilación. ANATOMIA: Rige el sistema nervioso, los hombres, brazos y manos, las orejas, la lengua, las vías respiratorias, la respiración y los intestinos.

7 VENUS PRINCIPIO: Atracción, armonía, belleza, arte, placer, amor. CUALIDADES: Encanto personal, simpatía, sentimentalidad, amor, ternura, sociabilidad, dulzura, alegría, afabilidad. ANATOMIA: Rige la garganta y los órganos que hay en ella; los senos, los riñones, los órganos genitales internos, el sistema renal, el hepático y el glandular, las venas, las secreciones humorales y las funciones transformadoras.

8 PRINCIPIO: Acción, energía, fuerza, movimiento. MARTE CUALIDADES: Valor, iniciativa, bravura, franqueza, actividad, valentía, audacia, espíritu emprendedor. ANATOMIA: Rige la cabeza, la cara, el sistema nervioso encefálico, las glándulas vasculares sanguíneas, los glóbulos rojos de la sangre, el sistema genitourinario, la bilis, los músculos y la oreja derecha.

9 JUPITER PRINCIPIO: Preservación, sabiduría, grandeza de alma, expansión, el orden, la generosidad, el juicio, la obsesión. CUALIDADES: Generosidad, liberalidad, tolerancia, sabiduría, filantropía, moralidad, juicio, franqueza, equidad, grandeza del alma, jovialidad, virtud y religiosidad, respeto del orden. ANATOMIA: Rige las caderas, los muslos, los pies, los costados, las glándulas suprarrenales, el hígado, los pulmones, los músculos del corazón, el músculo vesical, el diafragma, y los vasos sanguíneos, en particular las arterias y la sangre arterial.

10 SATURNO PRINCIPIO: Concreción, solidez, estabilidad, cristalización, materialización, contracción, inercia y rigidez, pesadez, lentitud. CUALIDADES: Prudencia, paciencia, perseverancia, economía, frugalidad, sentido del deber, ponderación, reserva, sobriedad, castidad, meditación, precisión, ciencia. ANATOMIA: Rige el esqueleto, los huesos y los cartílagos, en particular los de las rodillas; las articulaciones, los dientes, los cabellos, las uñas, la piel, la vejiga, el bazo y el oído derecho.

11 URANO PRINCIPIO: Progreso, evolución, intuición, creación, invención, cambios súbitos, lo imprevisto, ritmo, cadencia, contratiempos repetidos, originalidad. CUALIDADES: Originalidad, estudio, amistad, sinceridad, afectos ideales, abnegación por la causa común, amor por la libertad, ideas avanzadas y progresistas, fraternidad, psicología, sentido humanitario; intuición. ANATOMIA: Rige la circulación sanguínea, el sistema nervioso, los tobillos, las pantorrillas y las hormonas.

12 NEPTUNO PRINCIPIO: La inspiración, el genio, la estética, la vida superior, el misticismo, el pensamiento superior; la mediumnidad. CUALIDADES: Elevación, espiritualidad, genio, emociones elevadas y refinadas, misticismo, sueños notables, facultades psíquicas paranormales, imaginación poderosa, inspiración, comprensión intuitiva. ANATOMIA: No rige ninguna parte determinada del cuerpo. Ejerce su influencia sobre el sistema nervioso, las glándulas, las mucosas y la secreción líquida.

13 PLUTÓN PRINCIPIO: Polarización doble, extrema. Destruir lo caduco para reconstruir sobre nuevas bases. Purificación. CUALIDADES: Ambición, deseo de independencia, aspiración a la elevación espiritual. Dominio de las fuerzas de la Naturaleza. Aptitudes para investigar, para guiar, para aclarar. Pionero, animador; mentalidad vanguardista. ANATOMIA: El sentido del tacto y de la orientación; las facultades psíquicas, la glándula hipófisis, la nuca y todos los nervios vitales.

14 Quirón fue descubierto en una órbita entre la de Saturno y la de Urano.

15 Quirón: Es el sanador herido, el que nos incita a sentir la herida más profunda para que podamos suprimir el dolor interior. Podemos encontrar un Quirón relevante en las cartas astrales de terapeutas, psicólogos, líderes espirituales, médicos, profesores, y en general en individuos que tienen una influencia importante sobre los demás. Su influencia no puede definirse como maléfica o benéfica, actúa como un desestabilizador que nos obliga a crear un orden propio sumergiéndonos en experiencias dolorosas (que pueden ser enfermedades) y nos provoca un despertar de conciencia. La experiencia globalmente puede definirse como positiva, pero si analizamos paso a paso podemos encontrar fragmentos muy dolorosos y difíciles de superar.

16 Algunas heridas profundas pasadas Karma religioso, por las experiencias en las que vuestra alma se encarnó como miembro de determinada religión -quizás desde una posición de poder- y en las que coaccionó, abusó, reprimió o castigó duramente a otras personas. Un karma militar, un karma científico, un karma con el pueblo animal, con la Naturaleza, etc, etc. El científico y el religioso son quizás los que más dificultades entrañan por la perversidad que suelen llevar asociados.

17 Curso introductorio de ASTROLOGÍA BIOENERGÉTICA En este curso intenso y práctico de Astrología BioEnergética, se explicará como los signos, casas y planetas, pueden afectarnos a nivel energético-astral. Cómo reconocer estos aspectos desfavorables, e informar al cuerpo de ellos para que aplique su propio autocuración, apoyándolo con técnicas energéticas. Una herramienta necesaria para cualquier Profesional de la Salud. Temario Introducción Los signos zodiacales Las casas Los planetas Predisposiciones patológicas Técnicas energéticas DESARROLLADO E IMPARTIDO POR Josep Viñals Giralt (Naturópata)

LOS SISTEMAS FUNDAMENTALES DEL CUERPO HUMANO

LOS SISTEMAS FUNDAMENTALES DEL CUERPO HUMANO ASOCIACIÓN OAXAQUEÑA DE PSICOLOGÍA A. C. LOS SISTEMAS FUNDAMENTALES DEL CUERPO HUMANO JORGE EVERARDO AGUILAR MORALES Los sistemas fundamentales del cuerpo humano Aguilar-Morales, Jorge Everardo 2011 Calzada

Más detalles

El liderazgo es necesario en todos los tipos de Organización humana, ya sea en las empresas o en cada una de sus áreas. Es esencial en las funciones

El liderazgo es necesario en todos los tipos de Organización humana, ya sea en las empresas o en cada una de sus áreas. Es esencial en las funciones El liderazgo es necesario en todos los tipos de Organización humana, ya sea en las empresas o en cada una de sus áreas. Es esencial en las funciones de la administración, porque el administrador necesita

Más detalles

El liderazgo es un conjunto de capacidades que tienen los seres humanos, que les permite desafiar sus propios límites, guiar a los demás por un

El liderazgo es un conjunto de capacidades que tienen los seres humanos, que les permite desafiar sus propios límites, guiar a los demás por un El liderazgo es un conjunto de capacidades que tienen los seres humanos, que les permite desafiar sus propios límites, guiar a los demás por un camino de retos y exaltar sus fortalezas, pero también implica

Más detalles

Coaching Personal Autoaplicado

Coaching Personal Autoaplicado Coaching Personal Autoaplicado Sistema Paso a Paso de Transformación Personal Raül Franquet Figuerola http://www.destimagic.es/coaching-personal-autoaplicado 3 Título Original: Hazlo Ya! Reinvéntate para

Más detalles

La meta de cada hombre es ante todo la autorrealización, alcanzar su potencial mental.

La meta de cada hombre es ante todo la autorrealización, alcanzar su potencial mental. Introducción La meta de cada hombre es ante todo la autorrealización, alcanzar su potencial mental. La Ciencia Sagrada de la Meditación es el punto de inicio para alcanzar este potencial. A través de la

Más detalles

LOS PRINCIPIOS, VALORES Y VIRTUDES

LOS PRINCIPIOS, VALORES Y VIRTUDES LOS PRINCIPIOS, VALORES Y VIRTUDES Christina Hoof Sommers, de la Universidad de Hillsdale Michigan, nos da la pauta para la siguiente reflexión: Los Principios, Valores y, no son algo hecho, acabado, que

Más detalles

Los Valores en la Arquitectura

Los Valores en la Arquitectura Los Valores en la Arquitectura Qué son los valores? Conjunto de criterios que rigen el comportamiento de los seres humanos. El concepto de valor Grado de utilidad o aptitud de las cosas para satisfacer

Más detalles

COLEGIO SANTA MARIA UNA COMUNIDAD QUE ENSEÑA Y APRENDE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL SINTESIS

COLEGIO SANTA MARIA UNA COMUNIDAD QUE ENSEÑA Y APRENDE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL SINTESIS COLEGIO SANTA MARIA UNA COMUNIDAD QUE ENSEÑA Y APRENDE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL SINTESIS Este documento pretende presentar una versión abreviada de los elementos esenciales de la Filosofía que

Más detalles

Cómo mantener un Corazón Sano

Cómo mantener un Corazón Sano Cómo mantener un Corazón Sano Introducción Las enfermedades del corazón son una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos hoy en día. Hay varias cosas que usted puede hacer para reducir

Más detalles

MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION

MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION Qué es la presión arterial? Qué es la hipertensión arterial? Por qué sube la tensión? Tipos de hipertensión

Más detalles

Divisiones del Zodíaco

Divisiones del Zodíaco Divisiones del Zodíaco Se pueden ver múltiples divisiones zodiacales. Las primarias son: Polaridad Triplicidad Cuadruplicidad POLARIDAD + - Dividimos el zodíaco en signos; Masculinos Femeninos En secuencias

Más detalles

BRILLAR CON LUZ PROPIA:

BRILLAR CON LUZ PROPIA: BRILLAR CON LUZ PROPIA: Cada vez que la noche caía y cuando el cielo se volvía oscuro un grupo de luciérnagas salían a volar y mientras jugaban, mostraban sus maravillosos destellos de luz. Pero entre

Más detalles

AVATAR. Asociación para el Desarrollo MEMORIA DEL CURSO 2012-20013. Humano y Creatividad.

AVATAR. Asociación para el Desarrollo MEMORIA DEL CURSO 2012-20013. Humano y Creatividad. AVATAR Asociación para el Desarrollo Humano y Creatividad. MEMORIA DEL CURSO 2012-20013. CONTENIDOS 1.-Quiénes somos 2.- Nuestro Proyecto. 3.-Nuestros Objetivos. 4.-Áreas que atendemos. 5.- Qué Hacemos

Más detalles

CURSO TERAPIA MANUAL CRÁNEO-VISCERAL

CURSO TERAPIA MANUAL CRÁNEO-VISCERAL CURSO TERAPIA MANUAL CRÁNEO-VISCERAL Por todos es sabida la interrelación de unos sistemas con otros y su interdependencia para el correcto funcionamiento de las distintas funciones orgánicas, así como

Más detalles

Las operaciones quirurgicas. según las fases lunares

Las operaciones quirurgicas. según las fases lunares 1 Cuentos médicos Breves 2 Febrero Con tareas para comprobar Que no son tan cuentos ni Tan breves Las operaciones quirurgicas según las fases lunares Algunas observaciones Desde la astrología y la medicina

Más detalles

DESARROLLO FETAL DEL BEBÉ NO NACIDO

DESARROLLO FETAL DEL BEBÉ NO NACIDO DESARROLLO FETAL DEL BEBÉ NO NACIDO La concepción comienza el día en que el esperma penetra en el óvulo de la mujer y lo fertiliza. En un día el óvulo comienza a desarrollarse rápidamente. En unos pocos

Más detalles

Para entender la clasificación de los valores, es importante entender qué es un

Para entender la clasificación de los valores, es importante entender qué es un CAPÍTULO III: TIPOS DE VALORES 3.1. Generales Para entender la clasificación de los valores, es importante entender qué es un valor, y hacer conciencia de que los valores nos separan de la vida animal.

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA 3º ESO ÍNDICE EL CALENTAMIENTO 1 INTRODUCCIÓN 2 - CONCEPTO DE CALENTAMIENTO 3 - OBJETIVOS DEL CALENTAMIENTO 4 - TIPOS DE CALENTAMIENTO 4.1 GENERAL 4.2 - ESPECÍFICO 5 -

Más detalles

BIENESTAR UNIVERSITARIO JEFATURA DE DESARROLLO CULTURAL. Técnica Vocal

BIENESTAR UNIVERSITARIO JEFATURA DE DESARROLLO CULTURAL. Técnica Vocal 1. JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA El ser humano siempre ha tenido la necesidad de hacerse entender, y que mejor manera de hacerlo que a través de su voz. Esa preocupación de expresarse por medio de ella lleva

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

CHAKRA BASICO / RAIZ O DE LA MATERIALIZACION

CHAKRA BASICO / RAIZ O DE LA MATERIALIZACION CHAKRAS PRINCIPALES 1er Chakra Chakra Basico / Raiz 2do Chakra Chakra Sexual / Sacro 3er Chakra Plexo Solar 4 to Chakra Chakra Cardiaco 5 to Chakra Chakra Laringeo 6 to Chakra Tercer Ojo 7mo Chakra Chakra

Más detalles

El cuerpo humano. Las partes del cuerpo humano. Pictos de Arasaac y Pictoselector. Elaborado por Amaya Áriz info.ana@autismonavarra.

El cuerpo humano. Las partes del cuerpo humano. Pictos de Arasaac y Pictoselector. Elaborado por Amaya Áriz info.ana@autismonavarra. El cuerpo humano Las partes del cuerpo humano 1 Las partes del cuerpo humano 2 Las partes del cuerpo humano cabeza cuello tronco extremidades 3 Las partes del cuerpo humano cabeza cuello tronco extremidades

Más detalles

Cuentos médicos Breves 33 Con tareas para comprobar Que no son tan cuentos ni Tan breves

Cuentos médicos Breves 33 Con tareas para comprobar Que no son tan cuentos ni Tan breves 1 Cuentos médicos Breves 33 Con tareas para comprobar Que no son tan cuentos ni Tan breves Los actores que tal vez muchos no conozcan Pero que todos tenemos adentro (y afuera proyectados ) 2 Planetas son

Más detalles

ESCUELAS DE FAMILIA MODERNA BLOQUE III DOCUMENTACIÓN SOBRE LAS COMPETENCIAS

ESCUELAS DE FAMILIA MODERNA BLOQUE III DOCUMENTACIÓN SOBRE LAS COMPETENCIAS ESCUELAS DE FAMILIA MODERNA BLOQUE III DOCUMENTACIÓN SOBRE LAS COMPETENCIAS RESPETO Definición Desde la aceptación de la propia realidad, tener una actitud abierta y tolerante hacia las opiniones, creencias

Más detalles

Quieres saber más? EL DESEO SEXUAL. El deseo sexual

Quieres saber más? EL DESEO SEXUAL. El deseo sexual Quieres saber más? EL DESEO SEXUAL 1 EL DESEO SEXUAL es una emoción, un impulso, una fuerza que nos mueve al encuentro íntimo con otras personas. Nos motiva a relacionarnos, a compartir intimidad, a mantener

Más detalles

Tema 5: El universo y el sistema solar

Tema 5: El universo y el sistema solar Tema 5: El universo y el sistema solar Introducción Qué es una estrella? Una estrella es una esfera de gas muy caliente y brillante. Las estrellas producen su propia luz. Hay estrellas de muchos tamaños,

Más detalles

El trato a las personas dentro de la empresa. Reflexiones desde la dignidad humana Domènec Melé

El trato a las personas dentro de la empresa. Reflexiones desde la dignidad humana Domènec Melé El trato a las personas dentro de la empresa. Reflexiones desde la dignidad humana Domènec Melé Profesor Ordinario Titular de la Cátedra de Ética Empresarial IESE Business School Relaciones humanas en

Más detalles

365 días para la acción 5 DE DICIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL

365 días para la acción 5 DE DICIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL 365 días para la acción 5 DE DICIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL 5 DE DICIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL

Más detalles

Los Chakras y su color

Los Chakras y su color Los Chakras y su color I Los Chakras y su color II Balbuceando sobre el color de los chakras Hay muchas teorías, de acuerdo con cada escuela, sobre las chacras o chakras, que varían hasta en su número,

Más detalles

CALAMBRES. También se puede definir como una contracción súbita y dolorosa de un músculo o de un grupo de ellos.

CALAMBRES. También se puede definir como una contracción súbita y dolorosa de un músculo o de un grupo de ellos. CALAMBRES El calambre o rampa es la sensación de dolor causada por un espasmo involuntario del músculo; sólo en algunos casos es de gravedad. Puede ser a causa de una insuficiente oxigenación de los músculos

Más detalles

Llagas que no cicatrizan

Llagas que no cicatrizan Llagas que no cicatrizan Introducción Algunas llagas tienen dificultad para cicatrizar por sí solas. Las llagas que no cicatrizan son un problema bastante común. Las llagas abiertas que no cicatrizan también

Más detalles

All rights reserved by Self-Realization Fellowship ÍNDICE

All rights reserved by Self-Realization Fellowship ÍNDICE ÍNDICE PRIMERA PARTE TEORÍA DE LA CURACIÓN 1. ORIGEN DEL EFECTO DE LAS AFIRMACIONES... 3 El poder espiritual de la palabra humana... 4 El poder divino del ser humano... 6 Aplicación de la voluntad, el

Más detalles

HABILIDADES BLANDAS PREVENCIÓN DEL ESTRÉS RESILIENCIA. DR. Sergio Canals

HABILIDADES BLANDAS PREVENCIÓN DEL ESTRÉS RESILIENCIA. DR. Sergio Canals HABILIDADES BLANDAS PREVENCIÓN DEL ESTRÉS RESILIENCIA DR. Sergio Canals AUTOCONTROL: Estrategias de análisis verbal, voluntad e inteligencia emocional, por circuitos pre frontales izquierdo, a partir de

Más detalles

Hemorragias. Las hemorragias se pueden clasificar atendiendo a dos criterios. Atendiendo al tipo de vaso que se ha roto.

Hemorragias. Las hemorragias se pueden clasificar atendiendo a dos criterios. Atendiendo al tipo de vaso que se ha roto. Hemorragias. El sistema circulatorio es el responsable del transporte del oxigeno y los nutrientes a las células del organismo. También es responsable de mantener la temperatura interna del cuerpo. Llamamos

Más detalles

PRÁCTICA 1. BASES TOPOGRÁFICAS DEL CUERPO HUMANO. SISTEMAS VISCERALES. NOMENCLATURA ANATÓMICA.

PRÁCTICA 1. BASES TOPOGRÁFICAS DEL CUERPO HUMANO. SISTEMAS VISCERALES. NOMENCLATURA ANATÓMICA. PRÁCTICA 1. BASES TOPOGRÁFICAS DEL CUERPO HUMANO. SISTEMAS VISCERALES. NOMENCLATURA ANATÓMICA. 1. Defina brevemente qué es y qué estudia la Anatomía Humana. Nombre algunas de sus parcelas y diga su objeto

Más detalles

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES LA RUTA DE LAS 12 POSIBILIDADES Alcanzar nuestros sueños es un maratón de toda una vida en el cual, para llegar a la meta del sueño cumplido, hay que pasar por diferentes paradas

Más detalles

Hoy es el primer 14x 21 cm 6.1.qxp:Maquetación 1 2/9/09 11:50 Página 13

Hoy es el primer 14x 21 cm 6.1.qxp:Maquetación 1 2/9/09 11:50 Página 13 Hoy es el primer 14x 21 cm 6.1.qxp:Maquetación 1 2/9/09 11:50 Página 13 T I O D U C C I Ó N R N La relajación es el mayor secreto que conozco. Se trata de un secreto que se nos revela con más claridad

Más detalles

Temario Curso Auxiliar Veterinaria

Temario Curso Auxiliar Veterinaria VOLUMEN I TEMA 0: NOCIONES BÁSICAS DE BIOLOGÍA. Concepto de Biología. Características de los seres vivos. Niveles de organización. Composición química de los seres vivos. La célula: anatomía, fisiología.

Más detalles

Temario Curso Auxiliar Veterinaria

Temario Curso Auxiliar Veterinaria VOLUMEN I TEMA 1: BREVE INTRODUCCIÓN: PERRO Y GATO. El perro como sanador de problemas. El perro y los niños. El gato como compañero. TEMA 2: ORÍGENES DEL PERRO Y DEL GATO. Origen del perro. Diferencias

Más detalles

APARATO LOCOMOTOR EL SISTEMA MUSCULAR

APARATO LOCOMOTOR EL SISTEMA MUSCULAR APARATO LOCOMOTOR EL SISTEMA MUSCULAR El aparato locomotor está compuesto por huesos, articulaciones y músculos. Un buen conocimiento del aparato locomotor es indispensable para comprender el movimiento

Más detalles

Descripción de áreas académicas AREA IV UNIDAD 1. PERFIL DE CARRERA POR ÁREAS

Descripción de áreas académicas AREA IV UNIDAD 1. PERFIL DE CARRERA POR ÁREAS Descripción de áreas académicas AREA IV ÁREA IV. HUMANIDADES Y ARTES OBJETO DE ESTUDIO OBJETIVOS CIENCIAS BÁSICAS REQUISITOS Habilidades Intereses Personalidad CARRERAS OFERTA DE TRABAJO OBJETIVOS Profesiones

Más detalles

3. INTERACCIONES EDUCATIVAS Y VALORES. 3.1 Juicios de valor

3. INTERACCIONES EDUCATIVAS Y VALORES. 3.1 Juicios de valor 3. INTERACCIONES EDUCATIVAS Y VALORES 3.1 Juicios de valor Los graves problemas que acusa la educación han generado en el debate educativo, la necesidad de afrontarlos, entre otras, desde la perspectiva

Más detalles

SANTO TOMÁS: CONTEXTO HISTÓRICO

SANTO TOMÁS: CONTEXTO HISTÓRICO SANTO TOMÁS: CONTEXTO HISTÓRICO SANTO TOMÁS (1225-1274) Cristianismo: elemento cohesionador de la sociedad. Sistema feudal: se mantiene en el campo. Auge de la burguesía: hombres libres de las ciudades.

Más detalles

Canciones para sentirte mejor. Canciones para sentirte mejor

Canciones para sentirte mejor. Canciones para sentirte mejor Mina Página 1 Cursos Prácticos Mina Guillermina Díaz Cortés 2014 Todos los derechos reservados. Mina Página 2 Me he decidido a escribir estas propuestas para compartir con vosotr@s mi propia experiencia

Más detalles

Medicina tradicional china Qué es y para que sirve?

Medicina tradicional china Qué es y para que sirve? Medicina tradicional china Qué es y para que sirve? La primera vez que nos hablan de medicina tradicional china solemos ser incrédulos y no creer en esos nuevos tratamientos que nos ofrecen. Pero la realidad

Más detalles

Usando mudras y Mantras

Usando mudras y Mantras Usando mudras y Mantras Los mudras, son posiciones especiales de las manos, para abrir los chakras. Los mudras tienen el poder de mandar mayor energía a un particular chakra. Para aumentar el efecto ;

Más detalles

30 Mandalas para Colorear y Crear Guía Básica Alicia Jover M. Facilitadora. www.sanacionnatural.net

30 Mandalas para Colorear y Crear Guía Básica Alicia Jover M. Facilitadora. www.sanacionnatural.net 30 Mandalas para Colorear y Crear Guía Básica Alicia Jover M. Facilitadora www.sanacionnatural.net BIENVENID@ a www.sanacionnatural.! Desde nuestra apertura en el año 2009 www.sanacionnatural.net se ha

Más detalles

ESTIRAMIENTOS DE LOS MERIDIANOS MEDIANTE HATHA YOGA EVA GARCÍA ROJAS

ESTIRAMIENTOS DE LOS MERIDIANOS MEDIANTE HATHA YOGA EVA GARCÍA ROJAS ESTIRAMIENTOS DE LOS MERIDIANOS MEDIANTE HATHA YOGA EVA GARCÍA ROJAS HATHA YOGA Ha significa sol y tha significa luna. Hatha se refiere al equilibrio entre la energía positiva (sol) y la negativa (luna).

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

PREGUNTAS TIPO PARA EL EXAMEN DE LA SEGUNDA PARTE DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES

PREGUNTAS TIPO PARA EL EXAMEN DE LA SEGUNDA PARTE DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES PREGUNTAS TIPO PARA EL EXAMEN DE LA SEGUNDA PARTE DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES Asignatura: BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA Curso: 3º ESO Temas:2,4,5 y 8 Examen: día 10 de abril TEMA 2: ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN 1.

Más detalles

MÁSTER EN TAO Programa 2013 / 2014 CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Y CHI KUNG

MÁSTER EN TAO Programa 2013 / 2014 CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Y CHI KUNG MÁSTER EN TAO Programa 2013 / 2014 CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Y CHI KUNG 1. OBJETIVOS DEL CURSO. Canalizar conscientemente nuestra propia energía y enseñar a los alumnos a guiarla a través

Más detalles

Reflexología Autor: Lau

Reflexología Autor: Lau Reflexología Autor: Lau 1 Presentación del curso En este curso te ofrecemos técnicas de aplicación de este arte ancestral con dones curativos gracias a la estimulación de puntos reflejos que el cuerpo

Más detalles

El corazón y sus funciones. Circulación coronaria Dr. Alfonso del Rio Ligorit Cardiólogo. Profesor Titular de Cardiología. Servicio de Cardiología

El corazón y sus funciones. Circulación coronaria Dr. Alfonso del Rio Ligorit Cardiólogo. Profesor Titular de Cardiología. Servicio de Cardiología El corazón y sus funciones. Circulación coronaria Dr. Alfonso del Rio Ligorit Cardiólogo. Profesor Titular de Cardiología. Servicio de Cardiología Hospital Universitario "Lozano Blesa". Zaragoza 15 Pescado

Más detalles

Su Primera Visita e Historia Médica

Su Primera Visita e Historia Médica Su Primera Visita e Historia Médica Expediente # Fecha de hoy: Nombre: Apellido: Fecha de nacimiento: Su edad: Sexo: H/M Estatura: Peso: Estado civil: S C D V Díganos acerca de sus síntomas Fecha de lesión

Más detalles

I.- Completa las siguientes oraciones según lo que aprendiste en la vídeo-charla de Planetario Móvil Kepler.

I.- Completa las siguientes oraciones según lo que aprendiste en la vídeo-charla de Planetario Móvil Kepler. PLANETARIO MÓVIL KEPLER EL UNIVERSO COMO NUNCA IMAGINASTE Guía de Actividades NB2 (3º - 4º Básico) Nombre:. Curso:. I.- Completa las siguientes oraciones según lo que aprendiste en la vídeo-charla de Planetario

Más detalles

Obesidad y sus complicaciones

Obesidad y sus complicaciones Obesidad y sus complicaciones 0123/#$4#(-#%,%#5/&()+)$,/*,/&6#5)%,%7/012)3$#5/8)#$#$/ -,9&(/()#5+&7/0:2;*#5/5&$/*,5/'&$5#'2#$'),57/ INTRODUCCIÓN La obesidad es por sí misma un problema de salud. Antes

Más detalles

TUTORIAL AUTOCONOCIMIENTO

TUTORIAL AUTOCONOCIMIENTO TUTORIAL AUTOCONOCIMIENTO Introducción Llevar a cabo una búsqueda activa de empleo es similar al lanzamiento de un producto nuevo, con el caso particular de que uno mismo es ese producto que necesita ser

Más detalles

empresa (humanos, técnicos,...), aprendizaje continuo, comunicación y relaciones públicas, conocimiento del mercado,... Los expertos consideran

empresa (humanos, técnicos,...), aprendizaje continuo, comunicación y relaciones públicas, conocimiento del mercado,... Los expertos consideran Es importante destacar el hecho que la mayoría de las emprendedoras encuestadas sabe encontrar tres características de su personalidad que, a la hora de decidir crear una empresa pueden calificarse como

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Derechos y Deberes de las NIÑAS y los NIÑOS

Derechos y Deberes de las NIÑAS y los NIÑOS Derechos y Deberes de las NIÑAS y los NIÑOS Para niños y niñas Nuestros derechos y deberes Derechos y Deberes de los Niños Los derechos y deberes de los niños-niñas de nuestra Institución se fundamentan

Más detalles

El cuerpo de la mujer y el embarazo

El cuerpo de la mujer y el embarazo Capítulo 3 El cuerpo de la mujer y el embarazo En este capítulo: Los órganos sexuales y reproductores de la mujer...27 Cómo se embaraza la mujer...29 Cómo crece el bebé....30 La menopausia...31 La infertilidad...30

Más detalles

Centro Energético encima de la cabeza Centro Energético de la coronilla Centro Energético de la frente. Magenta Violeta Azul real

Centro Energético encima de la cabeza Centro Energético de la coronilla Centro Energético de la frente. Magenta Violeta Azul real 1 2 3 4 5 6 7 Centro Energético encima de la cabeza Centro Energético de la coronilla Centro Energético de la frente Magenta Violeta Azul real Centro Energético de la garganta Centro Energético del pecho

Más detalles

Cuentos médicos Breves 16 Con tareas para comprobar Que no son tan cuentos ni Tan breves. Tiempos difíciles. Astrología medica

Cuentos médicos Breves 16 Con tareas para comprobar Que no son tan cuentos ni Tan breves. Tiempos difíciles. Astrología medica 1 Cuentos médicos Breves 16 Con tareas para comprobar Que no son tan cuentos ni Tan breves Tiempos difíciles Astrología medica Hace poco atendí a una mujer, con Urano en transito sobre su sol, y venia

Más detalles

Usui Reiki Ryôhô (Sistema Usui de Sanación Natural con Reiki)

Usui Reiki Ryôhô (Sistema Usui de Sanación Natural con Reiki) Usui Reiki Ryôhô (Sistema Usui de Sanación Natural con Reiki) REIKI es un término japonés que significa Energía Universal de Vida. Es una técnica de transferencia de energía curativa. Los componentes de

Más detalles

UNIDAD 5. FUNCIÓN DE RELACIÓN

UNIDAD 5. FUNCIÓN DE RELACIÓN UNIDAD 5. FUNCIÓN DE RELACIÓN 1. LA FUNCIÓN DE RELACIÓN 2. EL SISTEMA NERVIOSO 3. LOS ÓRGANOS DE LOS SENTIDOS 4. EL APARATO LOCOMOTOR 4.1. EL SISTEMA ÓSEO 4.2. EL SISTEMA MUSCULAR 5. LA FUNCIÓN DE RELACIÓN

Más detalles

mediante distintas técnicas el equilibrio perdido entre esos estados causa primera de las enfermedades.

mediante distintas técnicas el equilibrio perdido entre esos estados causa primera de las enfermedades. EQUILIBRIO: SALUD El tener buena salud es muy importante para el bienestar mental y espiritual, solo si tenemos salud nuestros sentidos podran percibir correctamente las impresiones exteriores que han

Más detalles

CONTENIDO SEGUNDO NIVEL

CONTENIDO SEGUNDO NIVEL CONTENIDO SEGUNDO NIVEL Contenido SEGUNDO NIVEL: LA REALIDAD EN SU EXPRESIÓN IDEAL... 2 UNIDAD I: INTRODUCCIÓN... 2 UNIDAD II: QUIÉN SOY Y QUE HAGO POR MI PERSONA?... 4 Tema 1. VISIÓN GENERAL DEL HOMBRE...

Más detalles

DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS

DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS Durante la pubertad y la adolescencia experimentamos importantes cambios que nos sitúan ante nosotras mismas y las demás personasconunnuevocuerpoyunanuevaforma de ser

Más detalles

3. Los medicamentos en el organismo

3. Los medicamentos en el organismo 3. Los medicamentos en el organismo Un medicamento es una sustancia que se administra con el objeto de provocar algún cambio en el organismo. Después de haber entrado y hasta que salga del cuerpo, el medicamento

Más detalles

OBJETIVOS GENERALES DE LAS ÁREAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

OBJETIVOS GENERALES DE LAS ÁREAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA. OBJETIVOS GENERALES DE LAS ÁREAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA. 1 Áreas para la comprensión y la relación con el mundo. 1.1. Conocimiento del medio natural, social y cultural Comportarse de acuerdo con los hábitos

Más detalles

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO DE FACILITADORES INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE ASESORÍA

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO DE FACILITADORES INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE ASESORÍA INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE ASESORÍA 1 Introducción Hemos enfatizado que el programa de acompañamiento de facilitadores se realizará con base en la modalidad Formación a Distancia. Después de haber analizado

Más detalles

EL RECICLADOR COMO CIUDADANO

EL RECICLADOR COMO CIUDADANO EL RECICLADOR COMO CIUDADANO Bernardo Toro Fundacion Avina Si quieres llegar a lugares nuevos tienes que recorrer caminos desconocidos Nisia Werneck Acerca de un poema de San Juan de la Cruz Hace 2500

Más detalles

Libro de colorear del Sistema Solar

Libro de colorear del Sistema Solar Libro de colorear del Sistema Solar Cortesía del proyecto de Ventanas al Universo http://www.windows2universe.org/spanish El Sol Tamaño: El Sol es más ancho que 100 planetas Tierra juntos. Temperatura:

Más detalles

SENTIDO Y SIGNIFICADO DEL CONCEPTO «PROFESIONALES DE LA EDUCACION»

SENTIDO Y SIGNIFICADO DEL CONCEPTO «PROFESIONALES DE LA EDUCACION» SENTIDO Y SIGNIFICADO DEL CONCEPTO «PROFESIONALES DE LA EDUCACION» Elvira Teijido de Suñer 126 Elvira Teijido de Suñer Es Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos

Más detalles

TEMARIO Qué es un líder? El líder nace o se hace? Visión de futuro Liderazgo en cualquier puesto de trabajo Liderazgo en la propia vida

TEMARIO Qué es un líder? El líder nace o se hace? Visión de futuro Liderazgo en cualquier puesto de trabajo Liderazgo en la propia vida LIDERAZGO TEMARIO Qué es un líder? El líder nace o se hace? Visión de futuro Liderazgo en cualquier puesto de trabajo Liderazgo en la propia vida Características básicas del líder Características complementarias

Más detalles

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TALLER DE TALLER DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Reglas del juego Participar Compartir experiencias Ser curioso, preguntar Objetivos del taller 1 Entender por qué son necesarias la creatividad y la innovación.

Más detalles

COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL

COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL FORMACION Y COACHING PARA EMPRESAS COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PRESENTACION Montserrat Garcia y Pedro Garrido se constituyen como equipo durante

Más detalles

Ciencias Sociales 3º / Unidad 1 / Viajamos al espacio

Ciencias Sociales 3º / Unidad 1 / Viajamos al espacio Ciencias Sociales 3º / Unidad 1 / Viajamos al espacio Actividad 1 Enunciado: Une con flechas. Estrella Se formó a partir del Big Bang. Planeta Gira alrededor de un planeta. Universo Conjunto de estrellas.

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

UNIDAD 8: EL SISTEMA NERVIOSO CONTROLA NUESTRAS ACCIONES

UNIDAD 8: EL SISTEMA NERVIOSO CONTROLA NUESTRAS ACCIONES UNIDAD 8: EL SISTEMA NERVIOSO CONTROLA NUESTRAS ACCIONES Lee atentamente. 1. RECEPTORES Y EFECTORES Todos los seres vivos viven en un determinado medio ambiente, en el que ocurren una serie de cambios

Más detalles

QUÉ SON LAS RELACIONES HUMANAS?

QUÉ SON LAS RELACIONES HUMANAS? Lic. Iris Ramos Dirección de Salud Ocupacional DIGESA - MINSA QUÉ SON LAS RELACIONES HUMANAS? Proceso de interacción que involucra la fuerza activa y lleva a la creación de relaciones agradables o desagradables.

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL. Esteroides Anabólicos (Por via oral)

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL. Esteroides Anabólicos (Por via oral) Esteroides Anabólicos (Por via oral) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL Los esteroides anabólicos

Más detalles

SINDROME CINTILLA ILIOTIBIAL

SINDROME CINTILLA ILIOTIBIAL DOLOR DE ESPALDA Es muy frecuente. Se llama lumbalgia si aparece en la parte de debajo de la columna (COLUMNA LUMBAR) y dorsalgia si aparece en la zona central y superior (COLUMNA DORSAL) Cómo aparece?

Más detalles

FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS DEL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA

FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS DEL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA Departamento de Biología Ambiental y Salud Pública FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS DEL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA Evolución, organización y fisiología general del sistema nervioso. Sistemas nerviosos de invertebrados.

Más detalles

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Honorable Conseller de Educación, Formación y Empleo Ilustrísimo Rector de la Universidad

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Campaña de Donación. Células. Un regalo de Vida. de Órganos, Tejidos y. Secretaría de Salud

Campaña de Donación. Células. Un regalo de Vida. de Órganos, Tejidos y. Secretaría de Salud Campaña de Donación de Órganos, Tejidos y Células Un regalo de Vida Secretaría de Salud Presentación: El Gobierno del Distrito Federal a través de su Secretaría de Salud presenta la Campaña de Donación

Más detalles

Declaración de los Derechos del Niño

Declaración de los Derechos del Niño Declaración de los Derechos del Niño A.G. res.. 1386 (XIV), 14 U.N. GAOR Supp. (No. 16) p. 19, ONU Doc. A/4354 (1959). PREÁMBULO Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la

Más detalles

El envejecimiento es parte integrante y natural de la vida. Depende de nuestra estructura genética y de lo que hacemos en nuestra vida.

El envejecimiento es parte integrante y natural de la vida. Depende de nuestra estructura genética y de lo que hacemos en nuestra vida. AUTOCUIDADO FISICO AUTOCUIDADO FISICO El envejecimiento es parte integrante y natural de la vida. Depende de nuestra estructura genética y de lo que hacemos en nuestra vida. Es común a todos los miembros

Más detalles

GIMNASIA PSICO-FÍSICA

GIMNASIA PSICO-FÍSICA GIMNASIA PSICO-FÍSICA Segunda Serie Femenina 1- Este ejercicio fortalece y levanta el busto. Fortalece la articulación de los hombros. Permite un suave estímulo para la expansión toráxica y una mejor respiración

Más detalles

Día Nacional de Donación de Órganos y Tejidos. 26 de septiembre 2014

Día Nacional de Donación de Órganos y Tejidos. 26 de septiembre 2014 Día Nacional de Donación de Órganos y Tejidos 26 de septiembre 2014 persona que concede un órgano o tejido para su trasplante a otra, conocida por. Por lo tanto la donación de órganos es un procedimiento

Más detalles

II Unidad: Dimensión ética y social de la persona humana.

II Unidad: Dimensión ética y social de la persona humana. II Unidad: Dimensión ética y social de la persona humana. Pamela Pedreros Silva. Pablo Choloux Vera. Esquema 1. Dimensión ética a. Formación de la conciencia y la voluntad b. Educación para el bien, la

Más detalles

Vivienne Rauber-Decoppet. Reiki y Visualizar. Una guía para la auto-terapia con dos Audio-CDs

Vivienne Rauber-Decoppet. Reiki y Visualizar. Una guía para la auto-terapia con dos Audio-CDs Vivienne Rauber-Decoppet Indice Reiki y Visualizar Una guía para la auto-terapia con dos Audio-CDs I. QUÉ ES LA TERAPIA ENERGÉTICA PSICO- CORPORAL? Formación en Terápia Energética Psico- Corporal... II.

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

1. Derecho a la igualdad, sin distinción de raza, religión o nacionalidad. Declaración Universal de los Derechos del Niño

1. Derecho a la igualdad, sin distinción de raza, religión o nacionalidad. Declaración Universal de los Derechos del Niño 1. Derecho a la igualdad, sin distinción de raza, religión o nacionalidad. Principio 1. El niño disfrutará de todos los derechos enunciados en esta Declaración. Estos derechos serán reconocidos a todos

Más detalles

APOYO GRUPAL PARA DEJAR DE FUMAR

APOYO GRUPAL PARA DEJAR DE FUMAR APOYO GRUPAL PARA DEJAR DE FUMAR Curso, 1ª sesión Sección de Promoción de la Salud. Instituto de Salud Pública de Navarra ÍNDICE Efectos y riesgos del fumar Beneficios del dejar de fumar Proceso para dejar

Más detalles

RESUMEN PROYECTO TALLERES DE EDUCACION MUSICAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESCUELA MÚSICAPARATODOS

RESUMEN PROYECTO TALLERES DE EDUCACION MUSICAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESCUELA MÚSICAPARATODOS RESUMEN PROYECTO TALLERES DE EDUCACION MUSICAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESCUELA MÚSICAPARATODOS A.- TALLERES ESCUELA Músicaparatodos. Objetivos, naturaleza y metodologías del proyecto. B.- PROYECTO

Más detalles

Crecimiento Espiritual a través s del REIKI. Maestro. Denis Ramírez Naranjo

Crecimiento Espiritual a través s del REIKI. Maestro. Denis Ramírez Naranjo Crecimiento Espiritual a través s del REIKI Maestro. Denis Ramírez Naranjo 1 Temas de la exposición 1. Qué es el REIKI?. 2. En qué consiste el REIKI? 3. Virtudes del REIKI. 4. Principios del REIKI para

Más detalles