Es importante observar la casa y el signo de ambos planetas para tratar de llegar a alguna conclusión.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Es importante observar la casa y el signo de ambos planetas para tratar de llegar a alguna conclusión."

Transcripción

1

2 Cuando un planeta es afligido por malos aspectos de maléficos, la función natural que rige siempre se verá alterada, no por ello el individuo padecerá de todas las enfermedades indicadas por ese aspecto. Es importante observar la casa y el signo de ambos planetas para tratar de llegar a alguna conclusión.

3

4 PRINCIPIO: Vida, espíritu, síntesis, lo que es externo, la voluntad, la evolución, la individualidad. SOL CUALIDADES: Poder sintético del entendimiento, influencia personal radiante, nobleza de sentimientos, dignidad, confianza, expansión, autoridad, magnanimidad. ANATOMIA: Rige el corazón, las arterias, la circulación de la sangre, la espalda, la espina dorsal, la médula espinal, el ojo derecho del hombre y el izquierdo de la mujer.

5 LUNA PRINCIPIO: La receptividad, el cambio, lo que es transitorio, material y negativo, la personalidad, el alma, el aspecto psíquico inferior. CUALIDADES: Gran imaginación, magnetismo, plasticidad, deseo de cambio, receptividad intelectual, tendencias contemplativas, vida interior, sensibilidad, pasividad, generación docilidad, altruismo, amor materno, intuición. ANATOMIA: La Luna rige el estómago, la digestión, el pecho, los órganos de la fecundación, los senos, los órganos de reproducción, el útero, los ovarios, las glándulas, las membranas, las mucosas, la secreción, la linfa, la leche, el ojo derecho de la mujer, y el ojo izquierdo del hombre.

6 MERCURIO PRINCIPIO: La inteligencia y los medios de expresión, la flexibilidad, el intermediario entre el YO y el NO-YO, la razón, la adaptación. CUALIDADES: Mental vivo, elocuencia, aptitudes literarias, agilidad, flexibilidad, adaptabilidad y rapidez mental, destreza, sutileza, sociabilidad, diplomacia, deducción, asimilación. ANATOMIA: Rige el sistema nervioso, los hombres, brazos y manos, las orejas, la lengua, las vías respiratorias, la respiración y los intestinos.

7 VENUS PRINCIPIO: Atracción, armonía, belleza, arte, placer, amor. CUALIDADES: Encanto personal, simpatía, sentimentalidad, amor, ternura, sociabilidad, dulzura, alegría, afabilidad. ANATOMIA: Rige la garganta y los órganos que hay en ella; los senos, los riñones, los órganos genitales internos, el sistema renal, el hepático y el glandular, las venas, las secreciones humorales y las funciones transformadoras.

8 PRINCIPIO: Acción, energía, fuerza, movimiento. MARTE CUALIDADES: Valor, iniciativa, bravura, franqueza, actividad, valentía, audacia, espíritu emprendedor. ANATOMIA: Rige la cabeza, la cara, el sistema nervioso encefálico, las glándulas vasculares sanguíneas, los glóbulos rojos de la sangre, el sistema genitourinario, la bilis, los músculos y la oreja derecha.

9 JUPITER PRINCIPIO: Preservación, sabiduría, grandeza de alma, expansión, el orden, la generosidad, el juicio, la obsesión. CUALIDADES: Generosidad, liberalidad, tolerancia, sabiduría, filantropía, moralidad, juicio, franqueza, equidad, grandeza del alma, jovialidad, virtud y religiosidad, respeto del orden. ANATOMIA: Rige las caderas, los muslos, los pies, los costados, las glándulas suprarrenales, el hígado, los pulmones, los músculos del corazón, el músculo vesical, el diafragma, y los vasos sanguíneos, en particular las arterias y la sangre arterial.

10 SATURNO PRINCIPIO: Concreción, solidez, estabilidad, cristalización, materialización, contracción, inercia y rigidez, pesadez, lentitud. CUALIDADES: Prudencia, paciencia, perseverancia, economía, frugalidad, sentido del deber, ponderación, reserva, sobriedad, castidad, meditación, precisión, ciencia. ANATOMIA: Rige el esqueleto, los huesos y los cartílagos, en particular los de las rodillas; las articulaciones, los dientes, los cabellos, las uñas, la piel, la vejiga, el bazo y el oído derecho.

11 URANO PRINCIPIO: Progreso, evolución, intuición, creación, invención, cambios súbitos, lo imprevisto, ritmo, cadencia, contratiempos repetidos, originalidad. CUALIDADES: Originalidad, estudio, amistad, sinceridad, afectos ideales, abnegación por la causa común, amor por la libertad, ideas avanzadas y progresistas, fraternidad, psicología, sentido humanitario; intuición. ANATOMIA: Rige la circulación sanguínea, el sistema nervioso, los tobillos, las pantorrillas y las hormonas.

12 NEPTUNO PRINCIPIO: La inspiración, el genio, la estética, la vida superior, el misticismo, el pensamiento superior; la mediumnidad. CUALIDADES: Elevación, espiritualidad, genio, emociones elevadas y refinadas, misticismo, sueños notables, facultades psíquicas paranormales, imaginación poderosa, inspiración, comprensión intuitiva. ANATOMIA: No rige ninguna parte determinada del cuerpo. Ejerce su influencia sobre el sistema nervioso, las glándulas, las mucosas y la secreción líquida.

13 PLUTÓN PRINCIPIO: Polarización doble, extrema. Destruir lo caduco para reconstruir sobre nuevas bases. Purificación. CUALIDADES: Ambición, deseo de independencia, aspiración a la elevación espiritual. Dominio de las fuerzas de la Naturaleza. Aptitudes para investigar, para guiar, para aclarar. Pionero, animador; mentalidad vanguardista. ANATOMIA: El sentido del tacto y de la orientación; las facultades psíquicas, la glándula hipófisis, la nuca y todos los nervios vitales.

14 Quirón fue descubierto en una órbita entre la de Saturno y la de Urano.

15 Quirón: Es el sanador herido, el que nos incita a sentir la herida más profunda para que podamos suprimir el dolor interior. Podemos encontrar un Quirón relevante en las cartas astrales de terapeutas, psicólogos, líderes espirituales, médicos, profesores, y en general en individuos que tienen una influencia importante sobre los demás. Su influencia no puede definirse como maléfica o benéfica, actúa como un desestabilizador que nos obliga a crear un orden propio sumergiéndonos en experiencias dolorosas (que pueden ser enfermedades) y nos provoca un despertar de conciencia. La experiencia globalmente puede definirse como positiva, pero si analizamos paso a paso podemos encontrar fragmentos muy dolorosos y difíciles de superar.

16 Algunas heridas profundas pasadas Karma religioso, por las experiencias en las que vuestra alma se encarnó como miembro de determinada religión -quizás desde una posición de poder- y en las que coaccionó, abusó, reprimió o castigó duramente a otras personas. Un karma militar, un karma científico, un karma con el pueblo animal, con la Naturaleza, etc, etc. El científico y el religioso son quizás los que más dificultades entrañan por la perversidad que suelen llevar asociados.

17 Curso introductorio de ASTROLOGÍA BIOENERGÉTICA En este curso intenso y práctico de Astrología BioEnergética, se explicará como los signos, casas y planetas, pueden afectarnos a nivel energético-astral. Cómo reconocer estos aspectos desfavorables, e informar al cuerpo de ellos para que aplique su propio autocuración, apoyándolo con técnicas energéticas. Una herramienta necesaria para cualquier Profesional de la Salud. Temario Introducción Los signos zodiacales Las casas Los planetas Predisposiciones patológicas Técnicas energéticas DESARROLLADO E IMPARTIDO POR Josep Viñals Giralt (Naturópata)

Las operaciones quirurgicas. según las fases lunares

Las operaciones quirurgicas. según las fases lunares 1 Cuentos médicos Breves 2 Febrero Con tareas para comprobar Que no son tan cuentos ni Tan breves Las operaciones quirurgicas según las fases lunares Algunas observaciones Desde la astrología y la medicina

Más detalles

Reflexología Autor: Lau

Reflexología Autor: Lau Reflexología Autor: Lau 1 Presentación del curso En este curso te ofrecemos técnicas de aplicación de este arte ancestral con dones curativos gracias a la estimulación de puntos reflejos que el cuerpo

Más detalles

GIMNASIA PSICO-FÍSICA

GIMNASIA PSICO-FÍSICA GIMNASIA PSICO-FÍSICA Segunda Serie Femenina 1- Este ejercicio fortalece y levanta el busto. Fortalece la articulación de los hombros. Permite un suave estímulo para la expansión toráxica y una mejor respiración

Más detalles

30 Mandalas para Colorear y Crear Guía Básica Alicia Jover M. Facilitadora. www.sanacionnatural.net

30 Mandalas para Colorear y Crear Guía Básica Alicia Jover M. Facilitadora. www.sanacionnatural.net 30 Mandalas para Colorear y Crear Guía Básica Alicia Jover M. Facilitadora www.sanacionnatural.net BIENVENID@ a www.sanacionnatural.! Desde nuestra apertura en el año 2009 www.sanacionnatural.net se ha

Más detalles

Astrología medica. Los signos del Zodiaco y las zonas anatomicas, por supuesto que siempre que esten en casas de enfermedad.

Astrología medica. Los signos del Zodiaco y las zonas anatomicas, por supuesto que siempre que esten en casas de enfermedad. 1 Cuentos médicos Breves 21 Con tareas para comprobar Que no son tan cuentos ni Tan breves Astrología medica Los signos del Zodiaco y las zonas anatomicas, por supuesto que siempre que esten en casas de

Más detalles

LOS SISTEMAS FUNDAMENTALES DEL CUERPO HUMANO

LOS SISTEMAS FUNDAMENTALES DEL CUERPO HUMANO ASOCIACIÓN OAXAQUEÑA DE PSICOLOGÍA A. C. LOS SISTEMAS FUNDAMENTALES DEL CUERPO HUMANO JORGE EVERARDO AGUILAR MORALES Los sistemas fundamentales del cuerpo humano Aguilar-Morales, Jorge Everardo 2011 Calzada

Más detalles

Coaching Personal Autoaplicado

Coaching Personal Autoaplicado Coaching Personal Autoaplicado Sistema Paso a Paso de Transformación Personal Raül Franquet Figuerola http://www.destimagic.es/coaching-personal-autoaplicado 3 Título Original: Hazlo Ya! Reinvéntate para

Más detalles

Acu-systems CURSO DE FORMACION EN ACUPUNTURA AURICULAR

Acu-systems CURSO DE FORMACION EN ACUPUNTURA AURICULAR 1 Clase 2 de 4 COMPRENDIENDO LOS CINCO ELEMENTOS Nota Importante: Este Curso ha sido diseñado con el objetivo principal de incitar al alumno al aprendizaje, por lo cual se le indicaran las referencias

Más detalles

CHAKRA BASICO / RAIZ O DE LA MATERIALIZACION

CHAKRA BASICO / RAIZ O DE LA MATERIALIZACION CHAKRAS PRINCIPALES 1er Chakra Chakra Basico / Raiz 2do Chakra Chakra Sexual / Sacro 3er Chakra Plexo Solar 4 to Chakra Chakra Cardiaco 5 to Chakra Chakra Laringeo 6 to Chakra Tercer Ojo 7mo Chakra Chakra

Más detalles

Características, función y problemas de salud más frecuentes en su comunidad, el país y el mundo, relacionado con cada uno de los aparatos y sistemas

Características, función y problemas de salud más frecuentes en su comunidad, el país y el mundo, relacionado con cada uno de los aparatos y sistemas Características, función y problemas de salud más frecuentes en su comunidad, el país y el mundo, relacionado con cada uno de los aparatos y sistemas constituyentes del organismo en el ser humano. SISTEMA

Más detalles

mediante distintas técnicas el equilibrio perdido entre esos estados causa primera de las enfermedades.

mediante distintas técnicas el equilibrio perdido entre esos estados causa primera de las enfermedades. EQUILIBRIO: SALUD El tener buena salud es muy importante para el bienestar mental y espiritual, solo si tenemos salud nuestros sentidos podran percibir correctamente las impresiones exteriores que han

Más detalles

DESARROLLO FETAL DEL BEBÉ NO NACIDO

DESARROLLO FETAL DEL BEBÉ NO NACIDO DESARROLLO FETAL DEL BEBÉ NO NACIDO La concepción comienza el día en que el esperma penetra en el óvulo de la mujer y lo fertiliza. En un día el óvulo comienza a desarrollarse rápidamente. En unos pocos

Más detalles

Temario Curso Auxiliar Veterinaria

Temario Curso Auxiliar Veterinaria VOLUMEN I TEMA 1: BREVE INTRODUCCIÓN: PERRO Y GATO. El perro como sanador de problemas. El perro y los niños. El gato como compañero. TEMA 2: ORÍGENES DEL PERRO Y DEL GATO. Origen del perro. Diferencias

Más detalles

Temario Curso Auxiliar Veterinaria

Temario Curso Auxiliar Veterinaria VOLUMEN I TEMA 0: NOCIONES BÁSICAS DE BIOLOGÍA. Concepto de Biología. Características de los seres vivos. Niveles de organización. Composición química de los seres vivos. La célula: anatomía, fisiología.

Más detalles

Terapias generadas por la naturaleza integradas a los spa

Terapias generadas por la naturaleza integradas a los spa Terapias generadas por la naturaleza integradas a los spa El Planeta Tierra genera energías vitales para el ser humano. Las vibraciones energéticas naturales que se forman en la atmósfera son: Ozono, Luz

Más detalles

1 corintios 12:14,18,25 y 26. Nombre del Distribuidor. 2012Walgreen Partners Marketing Services. Num. de ID: Num. Tel: Email

1 corintios 12:14,18,25 y 26. Nombre del Distribuidor. 2012Walgreen Partners Marketing Services. Num. de ID: Num. Tel: Email Además, el cuerpo no es un solo miembro sino muchos. Dios ha colocado cada uno de los miembros en el cuerpo conforme su voluntad, para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que todos los miembros

Más detalles

Para TAIA, la unión con los elementos de madre tierra, nos brinda su fuerza protectora, fortalecedora y nutritiva.

Para TAIA, la unión con los elementos de madre tierra, nos brinda su fuerza protectora, fortalecedora y nutritiva. COLECCIÓN 2014 Con la combinación de materiales novedosos y de la más alta calidad creamos diseños únicos en piedras naturales, plata y oro, fusionando lo contemporáneo y lo místico traspasando tendencias.

Más detalles

CURSO TERAPIA MANUAL CRÁNEO-VISCERAL

CURSO TERAPIA MANUAL CRÁNEO-VISCERAL CURSO TERAPIA MANUAL CRÁNEO-VISCERAL Por todos es sabida la interrelación de unos sistemas con otros y su interdependencia para el correcto funcionamiento de las distintas funciones orgánicas, así como

Más detalles

APOYO GRUPAL PARA DEJAR DE FUMAR

APOYO GRUPAL PARA DEJAR DE FUMAR APOYO GRUPAL PARA DEJAR DE FUMAR Curso, 1ª sesión Sección de Promoción de la Salud. Instituto de Salud Pública de Navarra ÍNDICE Efectos y riesgos del fumar Beneficios del dejar de fumar Proceso para dejar

Más detalles

Astrología medica. El hilo de Ariadna

Astrología medica. El hilo de Ariadna 1 Cuentos médicos Breves 67 Con tareas para comprobar Que no son tan cuentos ni Tan breves Astrología medica. El hilo de Ariadna Un caso como ejemplo. Para que se vea aproximadamente el estilo de trabajo

Más detalles

Divisiones del Zodíaco

Divisiones del Zodíaco Divisiones del Zodíaco Se pueden ver múltiples divisiones zodiacales. Las primarias son: Polaridad Triplicidad Cuadruplicidad POLARIDAD + - Dividimos el zodíaco en signos; Masculinos Femeninos En secuencias

Más detalles

Feto de 10. Feto de 8,5 semanas. semanas. Feto de 26 a 30 semanas. Feto de 24

Feto de 10. Feto de 8,5 semanas. semanas. Feto de 26 a 30 semanas. Feto de 24 DESARROLLO FETAL Tomado de: Medlineplus. Imágenes Feto de 3,5 Feto de 7,5 Feto de 8,5 Feto de 10 Feto de 12 Feto de 16 Feto de 24 Feto de 26 a 30 Feto de 30 a 32 Zigoto; Blastocisto; Embrión; Feto Cuando

Más detalles

REGIÓN DE MURCIA - Hombres - 2007

REGIÓN DE MURCIA - Hombres - 2007 C00. Tumor maligno del labio 2 C0. Tumor maligno de la base de la lengua C02. Tumor maligno de otras partes y de las no especificadas de la lengua C03. Tumor maligno de la encía C04. Tumor maligno del

Más detalles

REGIÓN DE MURCIA - Mujeres - 2007

REGIÓN DE MURCIA - Mujeres - 2007 C00. Tumor maligno del labio Defunciones Menores de un Total año De a 4 años De 5 a 9 años De 0 a 4 años De 5 a 9 años C0. Tumor maligno de la base de la lengua C02. Tumor maligno de otras partes y de

Más detalles

Bettina Marfetan. Astrología médica

Bettina Marfetan. Astrología médica Los libros de Ptolomeo Mailing List http://www.ptolomeo.info contacto@ptolomeo.info Bettina Marfetan (bettina@ptolomeo.info ) Astrología médica TEMA : ASTROLOGÍA MÉDICA Por : Bettina Marfetán I NTRODUCCIÓN

Más detalles

RADIOTERAPIA, RADIOBIOLOGÍA Y RADIOPROTECCIÓN - CONCEPTOS BÁSICOS II

RADIOTERAPIA, RADIOBIOLOGÍA Y RADIOPROTECCIÓN - CONCEPTOS BÁSICOS II RADIOTERAPIA, RADIOBIOLOGÍA Y RADIOPROTECCIÓN - CONCEPTOS BÁSICOS II TEMA 1 - ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DEL ORGANISMO. 1. Introducción. 1.1. El metabolismo. 2. La célula. 2.1. Unidad de origen. 2.2. Funciones

Más detalles

Cómo mantener un Corazón Sano

Cómo mantener un Corazón Sano Cómo mantener un Corazón Sano Introducción Las enfermedades del corazón son una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos hoy en día. Hay varias cosas que usted puede hacer para reducir

Más detalles

LA MAGIA DEL SABER. Conferencias. Perth, Australia Occidental, 1951-1952. Rangún, 24 de septiembre de 1950. SERGE RAYNAUD de la FERRIÈRE

LA MAGIA DEL SABER. Conferencias. Perth, Australia Occidental, 1951-1952. Rangún, 24 de septiembre de 1950. SERGE RAYNAUD de la FERRIÈRE LA MAGIA DEL SABER Conferencias Perth, Australia Occidental, 1951-1952 Rangún, 24 de septiembre de 1950 SERGE RAYNAUD de la FERRIÈRE Serge Raynaud de la Ferrière ASTROLOGÍA (Transcripción literal de la

Más detalles

En este cuadro, se representa un calendario semanal del desarrollo humano antes del embarazo, y su relación con el momento del parto.

En este cuadro, se representa un calendario semanal del desarrollo humano antes del embarazo, y su relación con el momento del parto. 1 of 6 21/05/2014 12:20 Desarrollo prenatal Contenido 1 Fertilización e implantación 2 Periodo embrionario 2.1 Semana 3 2.2 Semanas 4 a 5 2.3 Semana 6 2.4 Semana 7 2.5 Semana 8 3 Desarrollo fetal 3.1 Semanas

Más detalles

Comienza a nacerle el pelo en la cabeza, pestañas y cejas.

Comienza a nacerle el pelo en la cabeza, pestañas y cejas. Ya tiene 12 semanas de vida mide alrededor de 12,5 centímetros pesa 30 gramos. 14 Comienza a nacerle el pelo en la cabeza, pestañas y cejas. Ya está prácticamente formado a pesar de que su cabeza sigue

Más detalles

TALLER DE AUTOCUIDADO DE LA SALUD

TALLER DE AUTOCUIDADO DE LA SALUD Taller de Autocuidado de la Salud Sin Adicciones Temario Módulo.1 El cerebro y las drogas Módulo.2 Cuáles son los efectos de las drogas? Módulo.3 Qué es uso, abuso y dependencia? Módulo.4 Cómo enfrentamos

Más detalles

PROGRAMACIÓN CURSO: 2014-2015

PROGRAMACIÓN CURSO: 2014-2015 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO: FARMACIA Y PARAFARMACIA PROGRAMACIÓN CURSO: 2014-2015 MÓDULO PROFESIONAL 01 ANATOMOFISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA BÁSICAS 1. INTRODUCCIÓN El Módulo profesional objeto de esta programación,

Más detalles

PROGRAMA DE SEXUALIDAD. Material de apoyo para los Alumnos de 5º grado

PROGRAMA DE SEXUALIDAD. Material de apoyo para los Alumnos de 5º grado PROGRAMA DE SEXUALIDAD Material de apoyo para los Alumnos de 5º grado Como recordarás de la plática que recibiste, hombres y mujeres somos diferentes, porque nuestro cuerpo es sexuado y eso nos divide

Más detalles

CROMOTERAPIA. MUSICOTERAPIA. SISTEMA ENDOCRINO.

CROMOTERAPIA. MUSICOTERAPIA. SISTEMA ENDOCRINO. REFLEXOLOGÍA Clase 1 y 2 TEMARIO REFLEXOLOGIA. Definición. Las zonas reflejas. Los corredores de energía. Contraindicaciones y límites. Historia y antecedentes de la reflexología. La red zonal. División

Más detalles

2 Ciclo EDUCACIÓN ESCOLAR BÁSICA. Ministerio de Educación y Cultura

2 Ciclo EDUCACIÓN ESCOLAR BÁSICA. Ministerio de Educación y Cultura 2009 2 Ciclo DUCCIÓN SCLR BÁSIC Ministerio de ducación y Cultura CINCIS NTURLS Nivel 1 ] Lee la siguiente información y luego realiza las actividades planteadas l ojo humano es un sistema óptico, formado

Más detalles

ESTIRAMIENTOS DE LOS MERIDIANOS MEDIANTE HATHA YOGA EVA GARCÍA ROJAS

ESTIRAMIENTOS DE LOS MERIDIANOS MEDIANTE HATHA YOGA EVA GARCÍA ROJAS ESTIRAMIENTOS DE LOS MERIDIANOS MEDIANTE HATHA YOGA EVA GARCÍA ROJAS HATHA YOGA Ha significa sol y tha significa luna. Hatha se refiere al equilibrio entre la energía positiva (sol) y la negativa (luna).

Más detalles

APLICACIÓN DE IMANES EN LA COLUMNA VERTEBRAL

APLICACIÓN DE IMANES EN LA COLUMNA VERTEBRAL 2 APLICACIÓN DE IMANES EN LA COLUMNA VERTEBRAL 3 DIRECCIONES DE LA INERVACIÓN 4 5 IMANES Y COLUMNA VERTEBRAL Para trabajar con imanes en la columna vertebral, se sugiere poner en ambos lados de la columna

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE ASOCIACIONES DE PERINATOLOGIA EL EMBARAZO

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE ASOCIACIONES DE PERINATOLOGIA EL EMBARAZO EL EMBARAZO Otro término que escucharás con frecuencia durante el embarazo es trimestre. El embarazo se divide en trimestres: El primer trimestre comienza en la semana 1 y termina al finalizar la semana

Más detalles

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL PRESENTACIÓN ACADEMICA: ALVAREZ MIREYA ESQUIVEL NORMA ANGELICA PEREZ LIZA MARÍA VAZQUEZ ITZEL GRUPO HEMISEMESTRE 1-08 3002 OCTUBRE NOVIEMBRE 007 La leche bovina

Más detalles

Enfermedad Renal. Programa de Promoción y Educación en Salud. Rev. 2014 MP-HEP-PPT-726-01-020514-S

Enfermedad Renal. Programa de Promoción y Educación en Salud. Rev. 2014 MP-HEP-PPT-726-01-020514-S Enfermedad Renal Programa de Promoción y Educación en Salud Rev. 2014 2014, MMM Healthcare, Inc. - PMC Medicare Choice, Inc. Se prohíbe la reproducción de este material. MP-HEP-PPT-726-01-020514-S M&P-PRD-TEM-030-032511-S

Más detalles

AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA

AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA INTRODUCCIÓN Desde hace muchos años, animales de todo tipo, especialmente los de compañía, han convivido con el hombre. A lo largo de todo este tiempo, han sido muchos los hogares en los que se ha adquirido

Más detalles

Si tiene usted diabetes, conozca su nivel de A1c Manténgase por debajo de...

Si tiene usted diabetes, conozca su nivel de A1c Manténgase por debajo de... Si tiene usted diabetes, conozca su nivel de A1c Manténgase por debajo de... para prevenir complicaciones CONOZCA SU NIVEL DE A1c Y ACTÚE LA VIDA ES MEJOR POR DEBAJO DE 7 Folleto informativo para personas

Más detalles

Taller de manejo y control de la tensión laboral. con técnicas de Medicina Tradicional China

Taller de manejo y control de la tensión laboral. con técnicas de Medicina Tradicional China Taller de manejo y control de la tensión laboral con técnicas de Medicina Tradicional China Técnicas de respiración Respiración natural por el Dan - Tian Acostarse sobre la espalda, cerrar los ojos, flexionar

Más detalles

El cuerpo humano. Las partes del cuerpo humano. Pictos de Arasaac y Pictoselector. Elaborado por Amaya Áriz info.ana@autismonavarra.

El cuerpo humano. Las partes del cuerpo humano. Pictos de Arasaac y Pictoselector. Elaborado por Amaya Áriz info.ana@autismonavarra. El cuerpo humano Las partes del cuerpo humano 1 Las partes del cuerpo humano 2 Las partes del cuerpo humano cabeza cuello tronco extremidades 3 Las partes del cuerpo humano cabeza cuello tronco extremidades

Más detalles

LA ADOLESCENCIA. Prof.: Carmen Serrano Asignatura: Psicología 2º Bachillerato

LA ADOLESCENCIA. Prof.: Carmen Serrano Asignatura: Psicología 2º Bachillerato LA ADOLESCENCIA Prof.: Carmen Serrano Asignatura: Psicología 2º Bachillerato CARACTERÍSTICAS GENERALES Adolescencia De los 13-14 a los 18-20 años Inicio: pubertad (cambios fisiológicos) Final: madurez

Más detalles

CUESTIONARIO 4 GRADO CIENCIAS NATURALES COLEGIO ROSARIO DE SANTO DOMINGO DOCENTE: YULIS FONTALVO MEJÍA

CUESTIONARIO 4 GRADO CIENCIAS NATURALES COLEGIO ROSARIO DE SANTO DOMINGO DOCENTE: YULIS FONTALVO MEJÍA CUESTIONARIO 4 GRADO CIENCIAS NATURALES COLEGIO ROSARIO DE SANTO DOMINGO DOCENTE: YULIS FONTALVO MEJÍA 1. Los siguientes son ejemplos de Protistas: a. Ameba y paramecio b. Cocodrilo y serpiente c. Moho

Más detalles

HIDROLINFA: UN ENFOQUE TERAPEUTICO COMPLEMENTARIO?

HIDROLINFA: UN ENFOQUE TERAPEUTICO COMPLEMENTARIO? HIDROLINFA: UN ENFOQUE TERAPEUTICO COMPLEMENTARIO? En un intento de mejorar la calidad de vida y/o combatir las enfermedades, son cada vez más las personas que buscan terapias alternativas para complementar

Más detalles

A. GERONTOLÓGICO. El envejecimiento puede considerarse desde distintos puntos de vista: - Cronológico Biológico -Psíquico - Social - Funcional

A. GERONTOLÓGICO. El envejecimiento puede considerarse desde distintos puntos de vista: - Cronológico Biológico -Psíquico - Social - Funcional Clase 1 y 2. ASISTENTE EN GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA En la actualidad, la Gerontología es definida como la ciencia que estudia el envejecimiento en todos sus aspectos, e incluye las ciencias biológicas y

Más detalles

Gimnasia Psicofísica. la gimnasia se ha aplicado sin ninguna interpretación psicológica

Gimnasia Psicofísica. la gimnasia se ha aplicado sin ninguna interpretación psicológica Gimnasia Psicofísica la gimnasia se ha aplicado sin ninguna interpretación psicológica Práctica psicofísica qué es la enfermedad? No hay una diversidad de enfermedades curables, si no una sola enfermedad

Más detalles

ACTHAR PARA ESPASMOS INFANTILES: El diario de tratamiento de su hijo

ACTHAR PARA ESPASMOS INFANTILES: El diario de tratamiento de su hijo ACTHAR PARA ESPASMOS INFANTILES: El diario de tratamiento de su hijo introducción A su hijo le acaban de recetar Acthar para ayudar a tratar sus espasmos infantiles. Si bien éstos podrían ser momentos

Más detalles

PRINCIPIOS DE CUIDADO: ENVEJECIMIENTO Y DISCAPACIDADES FÍSICAS

PRINCIPIOS DE CUIDADO: ENVEJECIMIENTO Y DISCAPACIDADES FÍSICAS PRINCIPIOS DE CUIDADO: ENVEJECIMIENTO Y DISCAPACIDADES FÍSICAS CAPÍTULO 6 SEXUALIDAD Y DISCAPACIDAD CONTENIDO A. Principios Básicos B. Sexualidad y Envejecimiento C. Sexualidad y Discapacidades 6 1 OBJETIVOS

Más detalles

Campaña de Donación. Células. Un regalo de Vida. de Órganos, Tejidos y. Secretaría de Salud

Campaña de Donación. Células. Un regalo de Vida. de Órganos, Tejidos y. Secretaría de Salud Campaña de Donación de Órganos, Tejidos y Células Un regalo de Vida Secretaría de Salud Presentación: El Gobierno del Distrito Federal a través de su Secretaría de Salud presenta la Campaña de Donación

Más detalles

Un viaje hacia el autodescubrimiento y la transformación Taller: El Viaje Heroico

Un viaje hacia el autodescubrimiento y la transformación Taller: El Viaje Heroico Un viaje hacia el autodescubrimiento y la transformación Taller: El Viaje Heroico LOS CHAKRAS Qué es un chakra? Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los

Más detalles

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA "Fisiología Médica I" Grado en Medicina. Departamento de Fisiología Médica y Biofísica. Facultad de Medicina

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA Fisiología Médica I Grado en Medicina. Departamento de Fisiología Médica y Biofísica. Facultad de Medicina PROGRAMA DE LA ASIGNATURA "Fisiología Médica I" Grado en Medicina Departamento de Fisiología Médica y Biofísica Facultad de Medicina DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA Titulación: Año del plan de estudio:

Más detalles

Additional information >>> HERE <<<

Additional information >>> HERE <<< Additional information >>> HERE http://dbvir.com/espalda/pdx/mini1268/

Más detalles

Additional details >>> HERE <<<

Additional details >>> HERE <<< Additional details >>> HERE http://dbvir.com/espalda/pdx/port1919/ Tags: review el amor de mi vida

Más detalles

TIERRA Y AGUA, VIDA DESDE Y EN EL VIENTRE DE LA PACHAMAMA

TIERRA Y AGUA, VIDA DESDE Y EN EL VIENTRE DE LA PACHAMAMA TIERRA Y AGUA, VIDA DESDE Y EN EL VIENTRE DE LA PACHAMAMA Lic. Víctor Bascopé Caero Bolivia, Noviembre de 2008. En una mirada andina desde la visión de la totalidad existencial, apreciamos a nuestra Pachamama

Más detalles

Algunas ideas acerca del cáncer infanto juvenil

Algunas ideas acerca del cáncer infanto juvenil Algunas ideas acerca del cáncer infanto juvenil Ester Daniel Somos concientes que el cáncer es una enfermedad crónica de impactante diagnostico y difícil atravesamiento. Tanto para el paciente, como para

Más detalles

S00 0 Traumatismo Superficial Del Cuero Cabelludo S00 1 Contusión De Los Párpados Y De La Región Periocular S00 2 Otros Traumatismos Superficiales

S00 0 Traumatismo Superficial Del Cuero Cabelludo S00 1 Contusión De Los Párpados Y De La Región Periocular S00 2 Otros Traumatismos Superficiales Cod Cat Cod Enf Descripción Enfermedad S00 0 Traumatismo Superficial Del Cuero Cabelludo S00 1 Contusión De Los Párpados Y De La Región Periocular S00 2 Otros Traumatismos Superficiales Del Párpado Y De

Más detalles

APARATO REPRODUCTOR. Las diferencias entre los cuerpos del hombre y la mujer, se llaman caracteres sexuales.

APARATO REPRODUCTOR. Las diferencias entre los cuerpos del hombre y la mujer, se llaman caracteres sexuales. APARATO REPRODUCTOR Las diferencias entre los cuerpos del hombre y la mujer, se llaman caracteres sexuales. Los caracteres sexuales secundarios son los rasgos que pueden distinguir a los hombres de las

Más detalles

Bendición del Útero, con Miranda Gray

Bendición del Útero, con Miranda Gray Estoy encantada de que estés tomando parte en la Bendición del Útero. Esta bendición tiene no solo la intención de llevar sanación y conexión a tu propio útero y a tu feminidad, sino que también está diseñada

Más detalles

Definición Contaminante químico

Definición Contaminante químico Riesgos Químicos Definición Contaminante químico es toda sustancia orgánica e inorgánica, natural o sintética, que durante su fabricación, manejo, transporte, almacenamiento o uso, puede incorporarse al

Más detalles

Signos y síntomas de deficiencia No. Nunca No mucho. A veces Con moderación. En ocasiones. Tengo partes donde se nota caída de cabello.

Signos y síntomas de deficiencia No. Nunca No mucho. A veces Con moderación. En ocasiones. Tengo partes donde se nota caída de cabello. Tengo partes donde se nota caída de cabello Tengo una Tez muy pálida Me quemo muy fácilmente con el sol. Con frecuencia sufro perdida de memoria Estoy agotado/enfrentando muchas dificultades Mi presión

Más detalles

Exploración Física MTC:

Exploración Física MTC: Historia Clínica: Picobello es un K.W.P.N, macho, castrado de 17 años de edad. Caballo de competición de salto que últimamente en su entrenamiento había bajado el rendimiento y resistencia física. Inflamación

Más detalles

Su Primera Visita e Historia Médica

Su Primera Visita e Historia Médica Su Primera Visita e Historia Médica Expediente # Fecha de hoy: Nombre: Apellido: Fecha de nacimiento: Su edad: Sexo: H/M Estatura: Peso: Estado civil: S C D V Díganos acerca de sus síntomas Fecha de lesión

Más detalles

Tejidos: conceptos basicos y clasificacion. Definición:un tejido es un cúmulo o grupo de células (y su sustancia

Tejidos: conceptos basicos y clasificacion. Definición:un tejido es un cúmulo o grupo de células (y su sustancia Cuerpo humano: células, tejidos, órganos y sistemas La unidad biológica más pequeña es la célula, y existen distintas variedades de células que cumplen una diversidad de funciones. Cuando dos o mas células

Más detalles

TRATAMIENTO PERSONALIZADO DE LA ESPASTICIDAD GRAVE

TRATAMIENTO PERSONALIZADO DE LA ESPASTICIDAD GRAVE TRATAMIENTO PERSONALIZADO DE LA ESPASTICIDAD GRAVE Gablofen para ITB Therapy SM (Intrathecal Baclofen Therapy Terapia Intratecal con Baclofen) aprobada por la FDA ADVERTENCIA: NO DEJE DE TOMAR GABLOFEN

Más detalles

El útero. Documentación para el Encuentro II. Nuestro útero

El útero. Documentación para el Encuentro II. Nuestro útero Nuestro útero Documentación para el Encuentro II El útero El útero forma parte del sistema reproductor femenino. Es un espacio vacío rodeado de tejido muscular. Cada mes, las paredes del útero se preparan

Más detalles

Centro Energético encima de la cabeza Centro Energético de la coronilla Centro Energético de la frente. Magenta Violeta Azul real

Centro Energético encima de la cabeza Centro Energético de la coronilla Centro Energético de la frente. Magenta Violeta Azul real 1 2 3 4 5 6 7 Centro Energético encima de la cabeza Centro Energético de la coronilla Centro Energético de la frente Magenta Violeta Azul real Centro Energético de la garganta Centro Energético del pecho

Más detalles

Ejercicios de estiramiento (bloque 1)

Ejercicios de estiramiento (bloque 1) Ejercicios de estiramiento (bloque 1) Estos ejercicios tienen el objetivo de preparar el cuerpo para la actividad así como para eliminar tensiones musculares después de la misma. Cuello Posición de inicio:

Más detalles

APARATO LOCOMOTOR EL SISTEMA MUSCULAR

APARATO LOCOMOTOR EL SISTEMA MUSCULAR APARATO LOCOMOTOR EL SISTEMA MUSCULAR El aparato locomotor está compuesto por huesos, articulaciones y músculos. Un buen conocimiento del aparato locomotor es indispensable para comprender el movimiento

Más detalles

Unidad 5. Contenidos. Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Funcionamiento del corazón. Angina e infarto de pecho. La parada cardiaca. Técnica RCP.

Unidad 5. Contenidos. Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Funcionamiento del corazón. Angina e infarto de pecho. La parada cardiaca. Técnica RCP. Unidad 5 Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Por Justo García Sánchez Contenidos Funcionamiento del corazón. Angina e infarto de pecho La parada cardiaca. Técnica RCP. Pasos básicos de actuación ante una

Más detalles

RELIGIÓN CATÓLICA CURSO 2008-2009 PROGRAMACIÓN DE AULA PRIMER CURSO BACHILLERATO COLEGIO MARISTA CHAMPAGNAT. Prof: Azucena de la Cruz

RELIGIÓN CATÓLICA CURSO 2008-2009 PROGRAMACIÓN DE AULA PRIMER CURSO BACHILLERATO COLEGIO MARISTA CHAMPAGNAT. Prof: Azucena de la Cruz RELIGIÓN CATÓLICA CURSO 2008-2009 PROGRAMACIÓN DE AULA PRIMER CURSO BACHILLERATO COLEGIO MARISTA CHAMPAGNAT Prof: Azucena de la Cruz 1 1. OBJETIVOS, CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN, COMPETENCIAS BÁSICAS

Más detalles

EDICIÓN # 7 / SEPTIEMBRE 2014 TOP 1 TAROT TAURO LOS MEJORES PROFESIONALES MAGAZINE TAROTTV.COM

EDICIÓN # 7 / SEPTIEMBRE 2014 TOP 1 TAROT TAURO LOS MEJORES PROFESIONALES MAGAZINE TAROTTV.COM EDICIÓN # 7 / SEPTIEMBRE 2014 TOP 1 TAROT TV TAURO LOS MEJORES PROFESIONALES MAGAZINE TAROTTV.COM MAGAZINE TAROTTV.COM SUMARIO Ranking de horóscopos y signo del mes...3 Horóscopo chino: Las 5 energías...4

Más detalles

PORQUÉ ES RECOMENDABLE EL EJERCICIO FÍSICO PARA EL ADULTO MAYOR?

PORQUÉ ES RECOMENDABLE EL EJERCICIO FÍSICO PARA EL ADULTO MAYOR? PORQUÉ ES RECOMENDABLE EL EJERCICIO FÍSICO PARA EL ADULTO MAYOR? A medida que las personas envejecen se producen modificaciones y alteraciones en su estado de salud física y sicológica. Estos cambios son

Más detalles

Objetivos. Introducción a la fisiología respiratoria. Plan de clase. Plan de clase. Plan de clase 01/04/2014. Definición de respiración

Objetivos. Introducción a la fisiología respiratoria. Plan de clase. Plan de clase. Plan de clase 01/04/2014. Definición de respiración Departamento de Fisiología Facultad de Veterinaria Introducción a la fisiología respiratoria Objetivos Conocer la función de la fisiología respiratoria. Conocer la estructura del aparato respiratorio.

Más detalles

MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION

MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION Qué es la presión arterial? Qué es la hipertensión arterial? Por qué sube la tensión? Tipos de hipertensión

Más detalles

Chakras MANUAL BASICO 101 NO ES EL DE LA CAJA DE CHAKRA ELIXIRS CHAKRA HEALING I. Maia Holistics Todos los Derechos Reservados

Chakras MANUAL BASICO 101 NO ES EL DE LA CAJA DE CHAKRA ELIXIRS CHAKRA HEALING I. Maia Holistics Todos los Derechos Reservados Chakras MANUAL BASICO 101 NO ES EL DE LA CAJA DE CHAKRA ELIXIRS CHAKRA HEALING I Maia Holistics Todos los Derechos Reservados Energía Vibracional Conocer como trabajan tus puntos energéticos te llevará

Más detalles

ESTA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR EL CENTRO NEUROLÒGICO ABC

ESTA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR EL CENTRO NEUROLÒGICO ABC ESTA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR EL CENTRO NEUROLÒGICO ABC CRISIS CONVULSIVAS Qué es una crisis convulsiva? Una crisis convulsiva es un trastorno neurológico que afecta al cerebro y que hace que las

Más detalles

La meta de cada hombre es ante todo la autorrealización, alcanzar su potencial mental.

La meta de cada hombre es ante todo la autorrealización, alcanzar su potencial mental. Introducción La meta de cada hombre es ante todo la autorrealización, alcanzar su potencial mental. La Ciencia Sagrada de la Meditación es el punto de inicio para alcanzar este potencial. A través de la

Más detalles

adecuada, favorecerá el bienestar físico y psicológico y facilitará la prevención de problemas futuros en estas áreas.

adecuada, favorecerá el bienestar físico y psicológico y facilitará la prevención de problemas futuros en estas áreas. la sexualidad es otro proceso más de aprendizaje dentro de la vida de una persona, disfrutar de ella desde una información y orientación adecuada, favorecerá el bienestar físico y psicológico y facilitará

Más detalles

PROSTAGLANDINA E 2 PFIZER 0,5 mg, comprimidos (Dinoprostona -D.O.E.-)

PROSTAGLANDINA E 2 PFIZER 0,5 mg, comprimidos (Dinoprostona -D.O.E.-) Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo. Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico. Este medicamento

Más detalles

PORQUE TE QUIERO ME CUIDO

PORQUE TE QUIERO ME CUIDO MINISTERIO DE SALUD Unidad de Comunicación y Educación para la Salud PORQUE TE QUIERO ME CUIDO DISFRUTA EL AMOR PLENAMENTE CON RESPONSABILIDAD San José, Costa Rica QUÉ SON LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN

Más detalles

El liderazgo es necesario en todos los tipos de Organización humana, ya sea en las empresas o en cada una de sus áreas. Es esencial en las funciones

El liderazgo es necesario en todos los tipos de Organización humana, ya sea en las empresas o en cada una de sus áreas. Es esencial en las funciones El liderazgo es necesario en todos los tipos de Organización humana, ya sea en las empresas o en cada una de sus áreas. Es esencial en las funciones de la administración, porque el administrador necesita

Más detalles

LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER

LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER Docente: Mg. Ana Grandez Vento 2014 EL ALZHEIMER Antes de iniciar el tema sobre la Enfermedad netamente del Alzheimer, aclaremos dudas sobre La demencia que es una de las principales

Más detalles

Valores. Janette Orengo,Ed.D.

Valores. Janette Orengo,Ed.D. Valores Janette Orengo,Ed.D. Ética La ética es una rama de la filosofía que abarca el estudio de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir. La palabra ética proviene del latín ethĭcus,

Más detalles

Nuestras clases de Ballet están diseñadas para que alumn@s de diversas edades comprendan y desarrollen al amor por la danza.

Nuestras clases de Ballet están diseñadas para que alumn@s de diversas edades comprendan y desarrollen al amor por la danza. Nuestras clases de Ballet están diseñadas para que alumn@s de diversas edades comprendan y desarrollen al amor por la danza. A lo largo de la clase, aprenderán posiciones básicas e importantes en el Ballet,

Más detalles

BANDHAS. LAS LLAVES QUE REGULAN LA ENERGÍA INTERIOR. Las Cerraduras Del Cuerpo

BANDHAS. LAS LLAVES QUE REGULAN LA ENERGÍA INTERIOR. Las Cerraduras Del Cuerpo BANDHAS. LAS LLAVES QUE REGULAN LA ENERGÍA INTERIOR Las Cerraduras Del Cuerpo La palabra "bandha" significa bloquear, enlazar, atar juntos. Bandhas implican la contracción o el pinzamiento de los músculos.

Más detalles

Las Profesiones según la astrología

Las Profesiones según la astrología Las Profesiones según la astrología articulo La casa V es la de la vocación, si el regente de X está en V hay vocación por cierta profesión; pero si el regente de V está en X, la vocación es más profunda

Más detalles

LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMINO ILUMINADO

LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMINO ILUMINADO 25 de Junio de 2010 Luna Llena de Cáncer, GMT 11:30 del 26/06/2010 PLENILUNIO DE CÁNCER (Luna Llena 26/06/2010 a las 08.30 hora local Argentina) LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMINO ILUMINADO Antes de que un hombre

Más detalles

LOS PRINCIPIOS, VALORES Y VIRTUDES

LOS PRINCIPIOS, VALORES Y VIRTUDES LOS PRINCIPIOS, VALORES Y VIRTUDES Christina Hoof Sommers, de la Universidad de Hillsdale Michigan, nos da la pauta para la siguiente reflexión: Los Principios, Valores y, no son algo hecho, acabado, que

Más detalles

Capítulo 1. El embarazo. Introducción

Capítulo 1. El embarazo. Introducción Capítulo 1 El embarazo Introducción El embarazo se define como el periodo que acontece entre la implantación del óvulo fecundado en el útero y el momento del parto. Durante este periodo puedes sentir una

Más detalles

Epidural lumbar Inyecciones. Tratamiento para reducir el dolor

Epidural lumbar Inyecciones. Tratamiento para reducir el dolor Epidural lumbar Inyecciones Tratamiento para reducir el dolor Qué es una inyección epidural lumbar? Su médico puede haberle sugerido que se aplique una inyección epidural lumbar. Este procedimiento puede

Más detalles

TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO. Escrito por Norma Tolosa Canalizadora

TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO. Escrito por Norma Tolosa Canalizadora TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO 1/9 TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO CANALIZANDO TU SABIDURIA30 MIN 30,00

Más detalles

Cada viernes. Curso de meditación Aprende a meditar MEDITACIÓN. De 19 a 20 horas. Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30

Cada viernes. Curso de meditación Aprende a meditar MEDITACIÓN. De 19 a 20 horas. Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30 Curso de meditación Aprende a meditar Cada Lunes y Miércoles de Febrero de 12 a 13,30 Cada viernes De 19 a 20 horas Meditación gratuita abierta a todos MEDITACIÓN Meditación significa permanecer tan relajado

Más detalles

Enfermedades y dolencias típicas por chakra

Enfermedades y dolencias típicas por chakra 1 Enfermedades y dolencias típicas por chakra Chakra 1 Problemas del Chi de riñón, asociado a la emoción angustia, miedo. Yo y mi vehículo Ser (huesos, cabello, tejido) Descarga: quejarse Sensación: Frío.

Más detalles

Se realiza a en la consulta oftalmológica mediante el examen de la agudeza, campo visual y fondo de ojo.

Se realiza a en la consulta oftalmológica mediante el examen de la agudeza, campo visual y fondo de ojo. Los tumores hipofisarios Dr. Marcelo Acuña Los tumores hipofisarios representan el 14 % de todos los tumores cerebrales. El 70% secretan hormonas y un 30% son no secretantes. Según su tamaño se clasifican

Más detalles

SOLICITUD DE PÓLIZA DE SEGURO DE HOSPITALIZACIÓN, CIRUGÍA Y MATERNIDAD DATOS DEL TOMADOR. Dirección de Oficina: Teléfono(s): E-mail:

SOLICITUD DE PÓLIZA DE SEGURO DE HOSPITALIZACIÓN, CIRUGÍA Y MATERNIDAD DATOS DEL TOMADOR. Dirección de Oficina: Teléfono(s): E-mail: SEGUROS ALTAMIRA, C.A. INSCRITO EN EL MINISTERIO DE FINANZAS BAJO EL No. 107 R.I.F. No. J-300052236-9 CAPITAL PAGADO 1.000.000.000,00 SOLICITUD DE PÓLIZA DE SEGURO DE HOSPITALIZACIÓN, CIRUGÍA Y MATERNIDAD

Más detalles