Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 150 y HDS 230

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 150 y HDS 230"

Transcripción

1 Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 150 y HDS 230 Destruir discos duros y otros medios de almacenamiento de forma segura y rentable MADE IN HSM G E R M A N Y

2 Precaución al deshacerse de soportes de datos digitales: peligro de robo de datos! Nuestros ordenadores, sticks USB, cintas magnéticas, CDs, DVDs y Blu Rays, tarjetas de crédito y de cliente, y disquetes almacenan incontables datos confidenciales. Pero qué pasa con estos medios de almacenamiento cuando acaba su vida útil? Muchos de estos soportes de datos se desechan sin cuidado: sus datos se borran con procesos corrientes y se venden en mercadillos o en ebay. Actuando así se deja la puerta abierta de par en par al uso indebido de los datos: en un abrir y cerrar de ojos podrán recuperarse datos confidenciales como contraseñas y datos de cuentas bancarias. Destrucción de discos duros La solución: Destruir mecánicamente. La destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230 destruye soportes de datos digitales hasta convertirlos en pequeñas partículas y hace que sea imposible recuperar los datos. Segura, rentable y en conformidad con la protección de datos. Destrucción de cintas magnéticas Destrucción de CDs, DVDs, Blu Rays, y tarjetas de crédito y de cliente Destrucción de sticks USB Para nosotros, la calidad HSM va siempre unida a un servicio excepcional: El asesoramiento es nuestra prioridad para la satisfacción del cliente: Los especialistas de HSM le asesorarán in situ de forma personalizada, incluso si necesita soluciones especiales o diseños únicos. Sólo de esta forma recibirá una instalación a la medida de sus necesidades. Impartimos asesoramiento sobre protección de datos en empresas y organismos públicos. Le asesoramos sobre los diferentes modelos de financiación. Sólo fabricamos calidad garantizada: Los productos HSM poseen el sello de calidad Made in Germany. Las máquinas tienen un año de garantía. El distintivo de los productos HSM es su larga vida útil y robustez, p. ej., gracias a los cilindros de corte de acero macizo indestructibles con endurecimiento especial. Una vez realizada la compra, seguirá contando con nuestra ayuda: Estaremos en contacto permanente con usted para detectar cómo optimizar su trabajo. Confíe en nuestro servicio postventa a nivel mundial para el suministro puntual de piezas de repuesto y para el desarrollo de los servicios de mantenimiento. Con nuestros contratos de servicio HSM que incluyen el mantenimiento y las comprobaciones periódicas le garantizamos el mejor funcionamiento.

3 Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 150 La destructora de discos duros HSM Powerline HDS 150 destruye dispositivos de medios digital de una manera segura y económica y así es compatible con la protección de datos. Perfecta para la destrucción descentralizada de los soportes de datos. Para destruir discos duros, cintas magnéticas de hasta 3,5", CDs / DVDs, Blu Rays, disquetes, tarjetas de cliente y de crédito y sticks USB. Potente, unidad de energía de bajo consumo permite un funcionamiento contínuo con un bajo nivel de ruido. H-3 Bajo mantenimiento debido a la unidad de accionamiento directo cerrado. Los soportes de datos se pueden procesar a una altura de trabajo cómoda. Varios modos de funcionamiento dependiendo del material y la potencia requerida. Requiere poco espacio y ofrece un uso flexible gracias a su desplazamiento sobre ruedas. Operación continua de ahorro de energía utilizando los motores IE3 según la Norma IEC Productvideo Cilindros de corte de acero macizo con endurecimiento especial fabricados de una pieza: resistentes, fiables y de larga vida útil. Control inteligente: Botonera multifuncional con pantalla para seleccionar los diferentes modos de funcionamiento. Características técnicas Funcionamiento intuitivo: Entrada manual a través de la ranura de alimentación, un símbolo en la pantalla indica cuando se puede introducir el siguiente soporte de datos. Recipiente de recogida extraíble para facilitar el vaciado. N. de Tipo de Tamaño de corte Capacidad de corte Nivel de seguridad Tensión / Motor Material Peso art. aparato DIN Frecuencia destruible un nivel 40 mm Hasta 210 discos duros por hora. Dimensiones (An x P x Al): 1200 x 825 x 1300 mm; Color: gris luminoso / antracita T-1 / E-2 / H V / 50 Hz 1,5 kw 670 kg No se acepta responsabilidad por la información detallada en este documento. Queda reservado el derecho a modificaciones técnicas y ópticas.

4 Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230 Segura, compatible con la protección de datos y económica. Esta destructora de discos duros destruye los soportes de datos en pequeñas partículas de manera que la recuperación de datos es imposible. Para destruir discos duros, cintas magnéticas de hasta 3,5", CDs / DVDs, Blu Rays, disquetes, tarjetas de cliente y de crédito y sticks USB. Descarga de material con cinta de transporte, adecuada para contenedores con medidas corrientes Alto grado de comodidad gracias al elemento de mando y de indicación multifuncional con parada automática e inversión en caso de atascos. dos niveles H-5 Requiere poco espacio y ofrece un uso flexible gracias a su desplazamiento sobre ruedas. Excelente rendimiento de paso y funcionamiento continuo que ahorra energía gracias a los motores energéticamente eficientes IE2 conforme a la IEC Con la máquina de dos niveles, los soportes de datos son destruidos a un tamaño de partícula más pequeña (nivel seguridad H5). un nivel H-4 Productvideo Cilindros de corte de acero macizo con endurecimiento especial fabricados de una pieza: resistentes, fiables y de larga vida útil. Gran facilidad de manejo: elemento de mando y de indicación multifuncional para funcionamiento continuo y retroceso. Transporte sencillo: descarga de material mediante la cinta de transporte. Práctica superficie de almacenamiento para el material a destruir. N. de Tipo de Tamaño de corte Capacidad de corte Nivel de seguridad Tensión / Motor Material Peso art. aparato DIN Frecuencia destruible un nivel dos niveles 20 x mm (<1000 mm 2 ) 11,5 x 26 mm (299 mm 2 ) Hasta 360 discos duros por hora Hasta 200 discos duros por hora O-1 / T-2 / E-2 / H-4 O-3 / T-3 / E-2 / H-5 3 x 400 V / 50Hz 3 x 400 V / 50Hz Dimensiones (An x P x Al): un nivel 1040 x 3058 x 1696 mm; dos niveles 1040 x 3258 x 1696 mm; Color: gris luminoso / antracita 3 + 0,8 kw 1021 kg ,8 kw 1260 kg No se acepta responsabilidad por la información detallada en este documento. Queda reservado el derecho a modificaciones técnicas y ópticas.

5 Así actúa la HSM Powerline HDS 230 con los soportes de datos digitales: Discos duros destruidos en partículas Tamaño de corte: 40 mm. Nivel de seguridad: H-3 Discos duros destruidos en partículas Tamaño de corte: 20 x (<1000 m 2 ). Nivel de seguridad: H-4 Discos duros destruidos en partículas Tamaño de corte: 11,5 x 26 mm (<299 mm 2 ). Nivel de seguridad: H-5 CDs, DVDs, Blu Rays destruidos en partículas Tamaño de corte: 20 x (<1000 m 2 ). Cintas magnéticas, tarjetas de cliente y de crédito destruidas en partículas Tamaño de corte: 20 x (<1000 m 2 ). Sticks USB destruidos en partículas Tamaño de corte: 20 x (<1000 m 2 ). Qué hacer con los discos duros viejos? Un ejemplo: Todos salen ganando! El señor M. ha actuado bien en todos los sentidos: se ha preocupado de forma profesional de la protección de los datos, ha destruido los discos duros de forma rentable y el material reciclable resultante podrá volver a utilizarse siguiendo el principio de sostenibilidad. Las partículas son materiales reciclables. El señor M. ha protegido la seguridad de los datos y no tiene más basura acumulada: los discos duros destruidos pueden reintegrarse en el ciclo de reciclaje. Usted puede recibir hasta 1.200,- EUR por tonelada de material reciclado. (En 2015, puede variar en función de cada país). Qué hacer con los discos duros viejos? El señor M. trabaja en el departamento de TI de una empresa donde cada mes hay PCs que se quedan anticuados. La pregunta es: Qué hacer con los discos duros? Peligro: robo de datos. La solución es destruirlos. El señor M. descubre la forma más novedosa de eliminarlos: la destructora de discos duros HSM. Ésta garantiza una destrucción segura en materiales que pueden reciclarse. De forma fácil, rápida y limpia. La destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230 se utiliza de forma muy sencilla y totalmente segura. Con ayuda de la HDS se destruyen de forma rápida y con excelente rendimiento de paso los discos duros y soportes de datos digitales viejos.

6 La empresa HSM Cortar. Destruir. Prensar. Desde 1971 HSM persigue una clara estrategia: su consecuente compromiso con la calidad Made in Germany. La calidad en el producto y en el servicio constituye la base del éxito en las dos áreas de la empresa: técnica de oficina y técnica medioambiental. Como especialista en productos y servicios para protección de datos y en tecnologías destinadas a optimizar los procesos de logística y reciclaje, HSM se sitúa entre los principales oferentes a nivel mundial. Solicite información! Estaremos encantados de atenderle. Sede central en Alemania: HSM GmbH + Co. KG Austraße Frickingen / Germany Tel Fax info@hsm.eu Correo electrónico / línea directa: Sociedades filiales y oficinas de distribución de HSM: Gratis Hotline DE, AT, IT, ES, BE, NL, LU Tel Fax HSM Vertrieb Deutschland Deutschland@hsm.eu HSM Vertrieb Österreich Austria@hsm.eu HSM Verkoop België, Nederland, Luxemburg Benelux@hsm.eu HSM Commerciale Italia Italia@hsm.eu HSM Vertrieb Schweiz Schweiz@hsm.eu HSM Técnica de Oficina y Medioambiente, España, S.L.U. C/Tona Nave n 15 El Lago Pol. Ind. Monguit L Ametlla del Vallès Barcelona Spain Tel Fax Spain@hsm.eu HSM France SAS Parc de Genève 240, Rue Ferdinand Perrier Saint-Priest France Tél Fax France@hsm.eu HSM of America LLC 419 Boot Road Downingtown PA USA Tel Fax customerservice@hsm.us info@hsm.us HSM (UK) Ltd. 14 Attwood Road / Zone 1 Burntwood Business Park Burntwood Staffordshire WS7 3GJ United Kingdom Tel Fax info@hsmuk.co.uk HSM Polska Sp. z o.o. ul. Emaliowa Warszawa Poland Tel Fax info@hsmpolska.com 11/ W71008-

Destruir discos duros y otros medios de almacenamiento de forma segura y rentable Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230

Destruir discos duros y otros medios de almacenamiento de forma segura y rentable Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230 www.hsm.eu Destruir discos duros y otros medios de almacenamiento de forma segura y rentable Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230 HSM Powerline HDS 230: convierte los discos duros y los soportes

Más detalles

Destruir discos duros y otros medios de almacenamiento de forma segura y rentable Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230

Destruir discos duros y otros medios de almacenamiento de forma segura y rentable Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230 www.hsm.eu Destruir discos duros y otros medios de almacenamiento de forma segura y rentable Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 230 Precaución al deshacerse de soportes de datos digitales: peligro

Más detalles

Destructoras de documentos HSM TÉCNICA DE OFICINA

Destructoras de documentos HSM TÉCNICA DE OFICINA Destructoras de documentos HSM TÉCNICA DE OFICINA Destructoras de documentos HSM SECURIO SECURIO - Nueva estética para la destrucción de datos confidenciales y documentos. Una destructora es hoy en día

Más detalles

Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 150 y HDS 230

Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 150 y HDS 230 Destructora de discos duros HSM Powerline HDS 150 y HDS 230 Destruir discos duros y otros medios de almacenamiento de forma segura y rentable MADE IN G E R M A N Y Destructora de discos duros HSM Powerline

Más detalles

Destructoras de documentos HSM shredstar. Vista general de producto

Destructoras de documentos HSM shredstar. Vista general de producto Destructoras de documentos HSM shredstar Vista general de producto Protección de datos? Es importante para todos. Su sistema de seguridad protege sus posesiones más valiosas. Su alarma de fuego le avisa

Más detalles

Destructoras de documentos HSM Pure

Destructoras de documentos HSM Pure Destructoras de documentos HSM Pure Vista general de producto Destructoras de documentos HSM Pure calidad Made in Germany MADE IN G E R M A N Y Los materiales de primera categoría y la calidad Made in

Más detalles

www.hsm.eu Sistemas de destructora más prensa para la eliminación industrial y profesional de datos

www.hsm.eu Sistemas de destructora más prensa para la eliminación industrial y profesional de datos www.hsm.eu Sistemas de destructora más prensa para la eliminación industrial y profesional de datos El uso indebido de datos provoca pérdidas millonarias! Para usted, el manejo de expedientes y documentos

Más detalles

Destructoras de documentos SECURIO Seguridad y diseño.

Destructoras de documentos SECURIO Seguridad y diseño. TÉCNICA DE OFICINA Destructoras de documentos SECURIO Seguridad y diseño. La destrucción de actas es una necesidad. Por qué no hacerlo de una forma agradable? La necesidad de garantizar la seguridad de

Más detalles

Prensa Universal de Reciclaje URP-S

Prensa Universal de Reciclaje URP-S PÜHLER-HSM Prensa Universal de Reciclaje URP-S La prensa PÜHLER-HSM para envases de un solo uso (URP Universal-Recycling-Press) sirve para vaciar, compactar y transportar envases de un solo uso con fallos

Más detalles

Prensas horizontales HSM Soluciones para la eliminación de residuos en los sectores industrial, comercial y empresarial TÉCNICA MEDIOAMBIENTAL

Prensas horizontales HSM Soluciones para la eliminación de residuos en los sectores industrial, comercial y empresarial TÉCNICA MEDIOAMBIENTAL Prensas horizontales HSM Soluciones para la eliminación de residuos en los sectores industrial, comercial y empresarial TÉCNICA MEDIOAMBIENTAL Reducción del volumen hasta un > 95% Producción de balas comercializables

Más detalles

DOCUMENTOS. Destructoras de documentos HSM Programa de productos

DOCUMENTOS. Destructoras de documentos HSM Programa de productos DESTRUCTORAS DE Destructoras de documentos HSM Programa de productos Calidad y seguridad - en toda la línea Seguridad Seguridad de manejo ejemplar 100 % de seguridad de datos gracias a la precisa destrucción

Más detalles

Destructoras de documentos HSM SECURIO. Vista general de producto

Destructoras de documentos HSM SECURIO. Vista general de producto Destructoras de documentos SECURIO Vista general de producto Destructoras de documentos SECURIO Serie AF Innovadora, cómoda y rápida. Las destructoras de documentos con alimentador automático de la serie

Más detalles

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión?

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Schneider Electric le ayuda a lograr un total cumplimiento legal y ambiental Un requerimiento legal, un deber ambiental > La clasificación de

Más detalles

Encuentre su destructora de documentos perfecta

Encuentre su destructora de documentos perfecta Encuentre su destructora de documentos perfecta Bienvenido al mundo de las destructoras de documentos Primo Por qué son tan especiales? Primo: un compromiso de calidad único. Ofrecemos destructoras de

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

TriShredder 6060 con cinta transportadora G120. ms mailing systems. Medio Ambiente

TriShredder 6060 con cinta transportadora G120. ms mailing systems. Medio Ambiente TriShredder 6060 con cinta transportadora G120 ms mailing systems Características Generales de la TriShredder 6060 La destructora de documentos de tres niveles TriShredder 6060 de HSM consta de tres mecanismos

Más detalles

Presentación Corporativa VII Feria de Tecnología Bancolombia Portafolio de Productos CDM EQUIPOS S.A. CASH DISPENSING MACHINE

Presentación Corporativa VII Feria de Tecnología Bancolombia Portafolio de Productos CDM EQUIPOS S.A. CASH DISPENSING MACHINE Presentación Corporativa VII Feria de Tecnología Bancolombia Portafolio de Productos CASH DISPENSING MACHINE Presentación Corporativa Historia Desde la fundación del Grupo CDM en 1968 en México, de CDM

Más detalles

REFª.: EJ/03-191 BASES TÉCNICAS TRITURADORA DE PAPEL I N D I C E

REFª.: EJ/03-191 BASES TÉCNICAS TRITURADORA DE PAPEL I N D I C E HERRIZAINGO SAILA Segurtasun Sailordeza Baliabide Orokorren Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE INTERIOR Viceconsejería de Seguridad Dirección de Recursos Generales REFª.: EJ/03-191 BASES TÉCNICAS TRITURADORA

Más detalles

Soluciones para el tratamiento de residuos PET de HSM Vaciar - Perforar - Destruir - Comprimir

Soluciones para el tratamiento de residuos PET de HSM Vaciar - Perforar - Destruir - Comprimir TÉCNICA MEDIOAMBIENTAL Soluciones para el tratamiento de residuos PET de HSM Vaciar - Perforar - Destruir - Comprimir Minimice los costes de gestión de sus residuos reduciendo el volumen de los mismos.

Más detalles

Sistemas de destructora más prensa

Sistemas de destructora más prensa Sistemas de destructora más prensa para la eliminación industrial y profesional de datos El uso indebido de datos provoca pérdidas millonarias! Para usted, el manejo de expedientes y documentos es pura

Más detalles

Destructora de medios ópticos + magnéticos

Destructora de medios ópticos + magnéticos Destructora de medios ópticos + magnéticos Sistemas de protección de datos especiales y de gran formato Más de 50 años de experiencia e innovación Máxima calidad Con más de 50 años de experiencia en el

Más detalles

Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg.

Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg. Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg. ETX 513 con horquillas telescópicas (opcional) Capacidad de carga de 1.250 kg Altura de elevación de 10.000

Más detalles

ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información Sistema de gestión de seguridad de la información ISO/IEC 27001 En la sociedad moderna de la información y el conocimiento, las empresas se encargan del procesamiento de datos empresariales a través de

Más detalles

SEGURO, LIMPIO Y ECONOMICO.

SEGURO, LIMPIO Y ECONOMICO. SEGURO, LIMPIO Y ECONOMICO. Índex 1. Sistema de servicio automático / bajo demanda. 2. Servicios de recogida 2.1. Recogida de documentación y datos confidenciales (para destrucción) 2.2. Recogida de cartón

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Destructora de papel S7-CD de corte en tiras

Destructora de papel S7-CD de corte en tiras Destructora de papel S7-CD de corte en tiras Manual 91605 Gracias por comprar este producto de alta calidad. Por favor, lea detenidamente estas instrucciones de funcionamiento antes de utilizar este dispositivo

Más detalles

The reliable brand! Para una destrucción segura de documentos y datos

The reliable brand! Para una destrucción segura de documentos y datos The reliable brand! Sistemas de trituración fiables Para una destrucción segura de documentos y datos 1 Fiabilidad a lo largo de los años Los destructores de datos UNTHA son comparables a la Piraña Roja.

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), anteriormente MEMC Electronic

Más detalles

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC...

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC... EQUIPAMIENTO Y SOLUCIONES - 2013 El presente documento consta de 7 páginas Índice SAT-AG comprobador completo de baterías... 3 SAT-AGU comprobador de baterías... 4 SAT-DC cargador de baterías... 4 SAT-ACO

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Refrigeradores y Congeladores STANDARD

Refrigeradores y Congeladores STANDARD Catálogo de Producto - Versión 4.0 Refrigeradores y Congeladores STANDARD STANDARD Gama de productos STANDARD Esta gama está diseñada para armarios gastronorm 2/1 y bajo mostradores 1/1, disponibles en

Más detalles

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales.

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. Los Expertos en Vertido Cero de Aguas Residuales German Engineering Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. www.h2o-de.com Nuestra misión es el tratamiento sostenible

Más detalles

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para

Más detalles

Vivadens EASYLIFE. La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

Vivadens EASYLIFE. La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar Caldera mural de gas de condensación Vivadens EASYLIFE La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N

Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N Suministrado por PCE Deutschland GmbH Im Langel 4 D-59872 Meschede Deutschland Tel: 02903 976 99 0 Fax: 02903 976 99 29 info@pce-instruments.com www.pce-instruments.com

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CASTELLANO CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 M M A Q Maquinaria en acero inoxidable fabricada bajo los más altos estándares de calidad para proporcionarle el mejor

Más detalles

ZUNUBA. Bicicletas Eléctricas MODELOS. www.zunuba.com Tel: (57 1) 5087543 Cel: (57) 314 2130441. No aplica Pico y Placa ÉXITO TOTAL EN VENTAS

ZUNUBA. Bicicletas Eléctricas MODELOS. www.zunuba.com Tel: (57 1) 5087543 Cel: (57) 314 2130441. No aplica Pico y Placa ÉXITO TOTAL EN VENTAS No aplica Pico y Placa ZUNUBA No requieren Pase Bicicletas Eléctricas MODELOS 2016 ÉXITO TOTAL EN VENTAS SEPARA LA TUYA Productos y Servicios Modelos Accesorios Repuestos Mantenimiento Tel: (57 1) 5087543

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL ECO Tronic TCONTROL Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS ECO Tronic TCOnTROL Página 2/4 Concéntrese en lo más importante: sus productos y su rentabilidad. Con el especialista idem, BPW

Más detalles

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan?

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan? Qué es TypMan? TypMan es una aplicación software para la gestión del mantenimiento en entornos productivos. Permite un control exhaustivo de las tareas de prevención y corrección minimizando costes, aumentando

Más detalles

La pista de Fórmula 1 para contenedores

La pista de Fórmula 1 para contenedores La pista de Fórmula 1 para contenedores Impresiona debido a su alto rendimiento y eficiencia para alcanzar máximas velocidades: El sistema de transporte para contenedores HEUFT conveyor es una verdadera

Más detalles

TÉCNICA DE OFICINA. Destructoras de documentos HSM Protección de datos para cualquier ámbito de aplicación

TÉCNICA DE OFICINA. Destructoras de documentos HSM Protección de datos para cualquier ámbito de aplicación HSM TÉCNICA DE OFICINA Destructoras de documentos HSM Protección de datos para cualquier ámbito de aplicación 1 Destructoras de documentos HSM Buscador de produ Destructoras de documentos de gran calidad

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios. Creamos valor En una época regida por las comunicaciones y la información, donde el espacio es uno de los elementos más preciados, se hace imprescindible la implantación de herramientas

Más detalles

Movimiento con toda la energía

Movimiento con toda la energía Movimiento con toda la energía MOTIVE POWER SYSTEMS Soluciones de energía sostenibles para: Carretillas elevadoras industriales Vehículos eléctricos Máquinas limpieza/plataformas Vehículos eléctricos de

Más detalles

PA R A B O M B E R O S

PA R A B O M B E R O S PARA BOMBEROS SOBRE NOSOTROS Nuestra empresa Minitec nació como una empresa dedicada a la fabricación de guías lineales en miniatura. Hoy en día nuestra gama se basa principalmente en un amplio programa

Más detalles

Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de

Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de atención que les permita a nuestros clientes aumentar

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento Monoblocks de tracción libres de mantenimiento trak bloc HOPPECKE trak bloc, una nueva tecnología de electrolito absorbido (AGM) trak bloc es la nueva generación de baterías en formato monoblock para aplicaciones

Más detalles

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC Facilidad de uso en una nueva dimensión HMI 2.0 Diálogo al máximo nivel. Fácil, segura e intuitiva: la interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC sienta nuevas bases

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Espacios de laboratorio modulares

Espacios de laboratorio modulares Nosotros hacemos realidad su proyecto de laboratorio con la máxima calidad y siempre cumpliendo plazos. Las posibilidades que permite nuestro programa de mobiliario de laboratorio a la hora de diseñar

Más detalles

innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural.

innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural. Su mayor beneficio innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural. Con una sola máquina realizamos el proceso completo de fabricación de arandelas de corcho natural. C/ Universitat

Más detalles

Luminarias LED. Low Bay High Bay. Serie industrial

Luminarias LED. Low Bay High Bay. Serie industrial Luminarias LED Low Bay High Bay Serie industrial COMPAÑÍA METALÚRGICA SILYASA, S.L. Pol. Ind. Soto de Cazalegas. Sector 7 Parc. 67-71 45683 Cazalegas (Toledo) SPAIN C.I.F B45380763 T. + 00 34 925 86 99

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality.

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality. On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias Turning Ideas into Reality. 50 años «on the dot» Soluciones de artes gráficas para impresores y proveedores Ferrostaal es el mayor proveedor

Más detalles

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM ONEPROD MVX Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas Brand of ACOEM La fiabilidad de las máquinas críticas es un factor esencial para toda empresa industrial. Cualquier parada imprevista,

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

MULTIVAC Resale & Service: Competente, rápido y fiable RESALE & SERVICE

MULTIVAC Resale & Service: Competente, rápido y fiable RESALE & SERVICE MULTIVAC Resale & Service: Competente, rápido y fiable RESALE & SERVICE MULTIVAC Resale & Service MULTIVAC Resale & Service es el centro de servicio del grupo MULTIVAC para la revisión de envasadoras.

Más detalles

ATX 2.3 POWER SUPPLY QP400

ATX 2.3 POWER SUPPLY QP400 ATX 2.3 POWER SUPPLY Handbuch Manual Manuel d utilisation Guia usario Manuale d istruzioni Gebruiksaanwijzing Guia usário Instukcja obstugi ユーザー マニュアル 使 用 手 冊 QP400 Índice 1. Características 3 2. Especificaciones

Más detalles

LCL. serie. 4 modelos de grúas abatibles Cargas máximas de entre 8 y 24 toneladas Mecanismos de elevación Effi-Plus de alta velocidad

LCL. serie. 4 modelos de grúas abatibles Cargas máximas de entre 8 y 24 toneladas Mecanismos de elevación Effi-Plus de alta velocidad serie LCL 4 modelos de grúas abatibles Cargas máximas de entre 8 y 24 toneladas Mecanismos de elevación Effi-Plus de alta velocidad * Modelo LCL 500: ver folleto propio LCL SERIE LCL DE GRÚAS ABATIBLES

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK

EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK Calderas murales de condensación de gas LA MEJOR OPCIÓN PARA EL AHORRO ENERGÉTICO Calderas murales de condensación de gas con potencias de 4,5 a 22 kw EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera.

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera. KN FreightNet agilizando y simplificando su proceso de envío de carga aérea KN FreightNet le proporciona los elementos necesarios para gestionar sus envíos de carga aérea en un solo lugar. Mediante su

Más detalles

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas Pre-Triturador Post-Triturador Tecnología de cribado Construcción de plantas Historia de HAMMEL Ya desde hace 20 años la HAMMEL Recyclingtechnik GmbH es activo en el sector de la tecnología de trituración

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Sistema de embalaje con papel. Un sistema para cada aplicación

Sistema de embalaje con papel. Un sistema para cada aplicación Sistema de embalaje con papel Un sistema para cada aplicación Aplicaciones de acolchado Sistema de acolchado con papel PackTiger RS Sistema de papel rápido, fácil y fiable Cree embalajes de papel a velocidades

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. Tener movilidad de forma independiente y sin ayuda

Más detalles

BESAM SERVICE. An ASSA ABLOY Group company ASSA ABLOY

BESAM SERVICE. An ASSA ABLOY Group company ASSA ABLOY BESAM SERVICE An ASSA ABLOY Group company ASSA ABLOY Un servicio técnico excelente Como cliente de Besam, usted obtiene pleno acceso a nuestra exclusiva red mundial de servicio técnico, consiguiendo que

Más detalles

ecafé TM Update Manager

ecafé TM Update Manager ecafé TM Update Manager Manual del usuario 1/8 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN...3 2. BUSCAR ACTUALIZACIONES...4 3. INSTALAR UNA ACTUALIZACIÓN O NUEVO SOFTWARE...6 2/8 Manual del usuario 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

La nueva velocidad de la luz.

La nueva velocidad de la luz. La nueva velocidad de la luz. Corte de chapa por láser sin interrupciones. Máxima flexibilidad y menor tiempo de preparación: con la nueva tecnología DynamicFlow puede conseguirse una producción altamente

Más detalles

Logística del cliente. Una logística esbelta aumenta la productividad

Logística del cliente. Una logística esbelta aumenta la productividad Logística del cliente Una logística esbelta aumenta la productividad "Nosotros analizamos los procesos de logística y adquisición, y elaboramos conjuntamente con usted una solución que está adaptada exactamente

Más detalles

Noel realiza un control pieza a pieza de todo el proceso de su jamón serrano mediante etiquetas con código de barras.

Noel realiza un control pieza a pieza de todo el proceso de su jamón serrano mediante etiquetas con código de barras. Noel, como empresa referente en el sector cárnico y alimentario, ofrece a sus clientes los mejores estándares en seguridad y calidad alimentaria, gracias a su filosofía de innovación permanente. Noel ofrece

Más detalles

Supafil Marzo 2012. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación

Supafil Marzo 2012. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación Supafil Marzo 2012 Supafil 034 Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja Knauf Insulation presenta su nueva Lana Mineral que ofrece un total confort

Más detalles

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS La flexibilidad de la nueva interfaz proporciona funcionalidad, diseño y contenido para todas las resoluciones de pantalla disponibles, tanto Tablet, Smartphone

Más detalles

Está pensando en invertir en una máquina nueva? En los próximos 60 segundos usted puede ahorrar mucho dinero...

Está pensando en invertir en una máquina nueva? En los próximos 60 segundos usted puede ahorrar mucho dinero... Está pensando en invertir en una máquina nueva? En los próximos 60 segundos usted puede ahorrar mucho dinero... Correcto desde el principio La diferencia está en el trabajo inteligente Un buen comienzo

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEGURIDAD EN UNA RED La seguridad, protección de los equipos conectados en red y de los datos que almacenan y comparten, es un hecho muy importante en la interconexión de

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Seguridad en los Dispositivos Móviles. <Nombre> <Institución> <e-mail>

Seguridad en los Dispositivos Móviles. <Nombre> <Institución> <e-mail> Seguridad en los Dispositivos Móviles Contenido Dispositivos móviles Riesgos principales Cuidados a tener en cuenta Fuentes Dispositivos móviles (1/2) Tablets, smartphones,

Más detalles

Manual Importación de certificados desde Mozilla Firefox

Manual Importación de certificados desde Mozilla Firefox Manual Importación de certificados desde Mozilla Firefox Documento SIGNE_GCSWIE. Ver. 1.0 Fecha de aplicación 12/07/2011 Seguridad documental Este documento ha sido generado por el Departamento de Sistemas

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL IMAS.

GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL IMAS. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO. GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 1. OBJETO DE LA CONTRATACION: Los centros del, debido al volumen de documentación

Más detalles

ECOMATION. environment in mind ECOMATION - PRODUCTOS Y SOLUCIONES PARA LOS PROSPECTORES SOFISTICADOS DE HOY. Recycling Technologies

ECOMATION. environment in mind ECOMATION - PRODUCTOS Y SOLUCIONES PARA LOS PROSPECTORES SOFISTICADOS DE HOY. Recycling Technologies ECOMATION environment in mind Recycling Technologies ECOMATION - PRODUCTOS Y SOLUCIONES PARA LOS PROSPECTORES SOFISTICADOS DE HOY LA EMPRESA Ecomation Oy es una empresa finlandesa que diseña y proporciona

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l www.kaeser.com Tanques de almacenamiento de aire Óptima seguridad operativa: Máxima hermeticidad! Nos encargamos de todo Los tanques

Más detalles

Difusores con panel plano

Difusores con panel plano Difusores con panel plano 2 ETAP Difusores con panel plano La iluminación con difusores es una opción muy adecuada para la iluminación general de oficinas y edificios públicos. Es lógico, ya que los difusores

Más detalles

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL ID 92*15*46697 TEL. 01 461 212 0349 www.airepsa.amawebs.com Pág. 1 PREOCUPADOS POR LAS

Más detalles

Accesibilidad Una solución para cada barrera. Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva

Accesibilidad Una solución para cada barrera. Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva Accesibilidad Una solución para cada barrera Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva V64 V64 - Acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad y autonomia,

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

TARIFAS 2014.9 Galicia CATALOGO SERVICIOS. Conecta Comunicaciones y Medios S.L. Av. Fragoso, 87 bajo G. 36210 VIGO Telf. 902.999.390 Fax 986.295.

TARIFAS 2014.9 Galicia CATALOGO SERVICIOS. Conecta Comunicaciones y Medios S.L. Av. Fragoso, 87 bajo G. 36210 VIGO Telf. 902.999.390 Fax 986.295. TARIFAS 2014.9 Galicia CATALOGO SERVICIOS Conecta Comunicaciones y Medios S.L. Av. Fragoso, 87 bajo G. 36210 VIGO Telf. 902.999.390 Fax 986.295.152 OBLIGACIONES LOPD PARA CUANDO SE DESECHE INFORMACIÓN

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE..

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. UN NUEVO MODELO RESPECTO A LA SUCURSAL TRADICIONAL, GENERANDO UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA Y DIFERENCIAL EN LOS CLIENTES DE LAS OFICINAS En el contexto

Más detalles