Saluda del Alcalde. Felices fiestas a todos! El Alcalde. Óscar Hernández Suárez.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Saluda del Alcalde. Felices fiestas a todos! El Alcalde. Óscar Hernández Suárez."

Transcripción

1

2 Saluda del Alcalde Un año más, al comenzar el mes de enero y con el buen sabor de la Navidad, se acercan las fiestas de San Sebastián, fechas entrañables y emotivas para todos los vecinos de Agüimes y también para los que regresan a donde se encuentran sus raíces cada 20 de enero, es la fiesta del reencuentro. Como alcalde es para mí una gran satisfacción presentar una nueva edición de esta fiesta, que en una ocasión más, pretende mantener viva una tradición de siglos en nuestra villa. Serán jornadas intensas que invitan a la convivencia, diversión y sana alegría. Quiero agradecer a todos los que han participado en la confección de este programa, la implicación, la ilusión, el trabajo y el empeño que han puesto en el diseño de los actos festivos que se presentan. Deseo que la programación sea del agrado de todos ya que a todos hemos tenido en cuenta: a niños, a jóvenes, a mayores... Todos tienen su lugar en las fiestas de San Sebastián. En estos días se hará visible que Agüimes tiene pasado pero que, sobre todo, tiene futuro. Tan sólo me resta desear unas felices fiestas, que disfruten de las actividades programadas y que la hospitalidad, tolerancia, solidaridad y cariño que nos caracterizan se plasmen en nuestras calles y plazas, para nuestro propio disfrute y para el de todos los que se acercan en estos días a nuestro pueblo. Felices fiestas a todos! El Alcalde. Óscar Hernández Suárez.

3 Saluda del Párroco Las fiestas son una constante a lo largo de todo el año en la vida de nuestra Villa de Agüimes. Unas intentan recuperar costumbres de nuestros antepasados, otras mantener vivo algo tan propio como es el espíritu carnavalero y otras tienen motivos religiosos. Inauguramos este ciclo de fiestas con la celebración de nuestro patrón San Sebastián que desde ostenta este patronazgo. Debemos intentar recuperar el verdadero sentido de las fiestas fomentando la alegría y la diversión, el encuentro con familiares y amigos, reviviendo las costumbres del ayer y disfrutando con las de hoy, siendo capaces de mantener el respeto, la convivencia pacífica y la colaboración. Para los creyentes es también una oportunidad para conservar el sentido religioso heredado de nuestros mayores renovándolo con actitudes más de acuerdo con el evangelio. Las fiestas nos invitan a revivir valores como la solidaridad, la paz, la honradez, el sentido de justicia, la fraternidad, el respeto. Es, sin duda, un reto, no fácil de conseguir en nuestra sociedad actual ser fieles a los valores del evangelio. La violencia en todos sus aspectos y hasta extremos insospechados, la falta de honradez, las injusticias nos comprometen a poner lo que está de nuestra parte para conseguir un mundo más humano y justo. La vida de San Sebastián, la valentía y firmeza con la que vivió su fe hasta ser asaeteado y posteriormente apaleado hasta la muerte, después de tantos siglos, sigue siendo testimonio para creyentes y no creyentes. Con su ejemplo e intercesión apostemos por vivir los valores humanos y cristianos y así ser fermento de una sociedad más justa, más solidaria. Las fiestas también deben dejar huella en nuestra experiencia de fe. Les deseo a todos felices fiestas. Qué la alegría de estos días la vivamos y compartamos durante todo el nuevo año! Párroco. Miguel Antonio Lantigua Barrera.

4 Actos Religiosos Del DOMINGO 17 al MARTES 19 de ENERO: TRIDUO DE PREPARACIÓN. 18:30 h. Rezo del ROSARIO. 19:00 h. EUCARISTÍA. MIÉRCOLES, 20 de ENERO: FESTIVIDAD DE SAN SEBASTIÁN. 11:30 h. SOLEMNE EUCARISTÍA en honor a SAN SEBASTIÁN. Será presidida por Don Francisco González González. A continuación la PROCESIÓN con la imagen de San Sebastián y la de Ntra. Sra. del Rosario. Acompañará la procesión la Banda Municipal de Música de Agüimes y la Agrupación Musical y Majoret s La Salle. 18:30 h. Rezo del ROSARIO. 19:00 h. EUCARISTÍA. JUEVES, 21 de ENERO: 19:00 h. Celebración de la EUCARISTÍA por todos los difuntos de la Parroquia, en especialmente por los fallecidos en este último año.

5 Actos Lúdicos y Culturales MIÉRCOLES, 13 de ENERO. 11:00 h. En el Restaurante EL ALPENDRE presentación de la V JOR- NADA GASTRONÓMICA DEL CARACOL y V Concurso Gastronómico EL CARACOL DE ORO. Las bases del concurso pueden ser retiradas en la Concejalía de Desarrollo Rural, sito en el edificio de Oficinas Municipales calle Barbuzano Nº 16, 1ª planta, oficina nº 10, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las fecha de inscripción será hasta las 13:00 horas del Martes 12 de Enero. Un jurado especializado valorará el MEJOR PLATO de CARACOLES. Organizan: Ayuntamiento de Agüimes, Concejalía de Desarrollo Rural. Ascames, Asociación de Comerciantes de Agüimes. JUEVES, 14 de ENERO. XV CATA INSULAR DE QUESOS de la Villa de Agüimes, que se celebrará a puertas cerradas, en el I.E.S. Villa de Agüimes.

6 VIERNES, 15 de ENERO. 20:30 h. En el Teatro Auditorio de Agüimes, TACANDE... VA EN SERIO. TACANDE se forma en 1983 y desarrolla su andadura durante 15 años, en el año 2003 se vuelve a unir para celebrar su 20º cumpleaños, en un único concierto en el Teatro Gonzalo de Berceo en Agüimes. Pero las ganas de cantar nos impulsaron en 2013 a participar en el encuentro de Villancicos municipal, y aquí estamos las 15 amigas-cantantes con algunas ausencias de las últimas componentes y algunas incorporaciones de antiguas voces, para presentar un nuevo trabajo. VA EN SERIO es, ante todo, una celebración de la vida, una actuación musical que despierta los sentidos y abre un mundo de emociones y afectos. TACANDE va a contar, mejor dicho, a cantar algunos momentos y anécdotas que marcaron su historia. Dará un repaso a la banda sonora de su trayectoria, interpretando canciones tradicionales de su repertorio, pero esta vez incluyendo nuevos trabajos que suponen un gran reto. Por eso: participa, escucha, tararea y canta que la cosa VA EN SERIO... pero no mucho 22:30 h. En la Plaza Ntra. Sra. del Rosario, MÚSICA DISCO a cargo de LINEA Dj. SÁBADO, 16 de ENERO. De 11:00 a 14:00 h. En la Plaza Ntra. Sra. del Rosario LUDO PARK INFANTIL a cargo del grupo de animación DAMASI de Agüimes. 22:30 h. En la Plaza de Ntra. Sra. Del Rosario VERBENA POPULAR a cargo de las orquestas CARÁCTER LATI- NO y STAR MUSIC. De 18:00 a 20:00 h. En la Plaza Ntra. Sra. del Rosario TALLER DE ZUMBA a cargo de la monitora Doña MARÍA DEL MAR MIRANDA GIL.

7 DOMINGO, 17 de ENERO. 11:30 h. En la Plaza de Ntra. Sra. del Rosario INAUGURACIÓN de la V FIESTA DEL CARACOL con la participación de Restaurantes de Agüimes y Casas Regionales. En el mismo se realizará la entrega de los premios de la XV CATA INSULAR DE QUE- SOS de la Villa de Agüimes y del V Concurso CARACOL DE ORO. Organizan: Ayuntamiento de Agüimes, Concejalía de Desarrollo Rural. Ascames, Asociación de Comerciantes de Agüimes. 12:00 h. En la Plaza Ntra. Sra. del Rosario BAILE de CUERDAS TRA- DICIONAL bajo el título RECORDANDO LA ALAMEDA III, donde participaran las siguientes parranda y Agrupaciones: - Parranda Sur de Maspalomas, Maspalomas. - Parranda Yemayá, Las Palmas. - Trío Barranco. Agüimes. - A. F. Argones. Agüimes. - Parranda Los Caballeros. Agüimes. - A. F. Tacoremi. Carrizal. Organizan: A. F. Tacoremi, Carrizal de Ingenio. Colabora: Ayuntamiento de Agüimes, Concejalía de Festejos.

8 MARTES, 19 de ENERO. 21:00 h. En la Plaza de Ntra. Sra. del Rosario I ENCUENTRO de SO- LISTAS NORTE-SUR SAN SEBASTIÁN Los solistas participantes son jóvenes promesas y realidades que ya se han hecho un hueco en el panorama artistico del archipiélago canario. - ISABEL PADRÓN, Arucas. - IVÁN QUINTANA, Carrizal. - JOSÉ ÁNGEL SUÁREZ-El Rubio, San Mateo. - TEXENERY HIDALGO, Agüimes. - DANI MORENO, Moya. - THANIA GIL, Santa Lucia. - ANA GIL, Galdar. La parranda base estará compuesta por tocadores de las formaciones ME- JUNJE y ARAGUANEY.

9 MIÉRCOLES, 20 de ENERO: FESTIVIDAD DE SAN SEBASTIÁN. 8:00 h. En el Paseo de la Viñuela EXPOSICIÓN y FERIA DE GANADO. La admisión de los animales se realizará entre las 8:00 y 10:00 h., no permitiéndose la participación del ganado al concurso a partir de ese horario. Cada ganadero solamente puede presentar un máximo de 10 ANIMALES. Se deberá entregar fotocopia de la guía sanitaria a la organización el día del evento, con el fin de agilizar la inscripción, el ganado que participe deberá estar perfectamente identificado y documentado. Se recomienda la pre inscripción previa de los ganaderos que deseen asistir, con el fin de agilizar los tramites previos a la Feria de Ganado. Modo de pre inscripción llamar a la Concejalía de Desarrollo Rural al Tlf: ext. 303 y 304 o al móvil 660,735,002. Recordar que los ganaderos no profesionales deberán firmar la declaración responsable para poder abonarles la participación o premios según corresponda. En el caso de ganaderos profesionales deberán presentar factura con el correspondiente IRPF.

10 12:30 h. Salida de las imágenes de SAN SEBASTIÁN y NTRA. SRA. DEL ROSARIO a la puerta del Templo para recibir a los animales premiados en la Feria de Ganado. 20:30 h. En el Teatro Municipal de Agüimes EVENTO SOLIDARIO organizado por la PARRANDA EL LEGIO, para asistir a la misma como entrada hay que llevar un kilo de alimentos no perecederos o productos de higiene para los más necesitados que será entregado a las Cáritas del Municipio. Con la participación de La Agrupación RIO LAVA, grupo de música popular ATTENYA y Parranda EL LEGIO. Organiza: Asociación Cultural y Musical Parranda del Lejio. Colabora: Ayuntamiento de Agüimes, Concejalías de Festejos y Cultura. SÁBADO 23, de ENERO. Se realizará una VISITA GUIADA y DESGUSTACIÓN de CARACOLES. Para la inscripción dirigirse a la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes, sita en la calle Barbuzano nº 16, 1º Planta, despachos 9 y 10 en horario de 9:00 a 14:00 horas, o llamando al teléfono 928,789,980, extensiones 221, 222, 224. DOMINGO 24, de ENERO. 20:00 h. En el Club de Mayores de Agüimes BAILE, amenizado por el grupo LOS BRILLANTES.

11 Actos Deportivos SÁBADO, 16 de ENERO. LUCHA CANARIA-CONCENTRACIÓN INSULAR DE ESCUELAS. Horario: 10:00 a 13:00 horas. Lugar: Polideportivo Municipal de las Crucitas-Agüimes. Escuelas participantes: De toda la Isla de Gran Canaria. 17:00 h. IV CARRERA DE ORIENTACIÓN AGÜIMES, UN MUNI- CIPIO PARA PERDERSE Las categorías para participar son: ESCOLAR en edades de 10 a 16 años; Individual masculino, Individual femenino, Parejas; OPEN y ABSOLUTA. Salida y meta en la Plaza de Ntra. Sra. del Rosario. 17:00 h. FÚTBOL SALA MASCULINO Lugar: Polideportivo Municipal de las Crucitas-Agüimes. Equipos: PROFILTEK Agüimes-PANA- DERÍA PULIDO (San Mateo). Categoría: Cadete masculino.

12 LUNES, 18 de ENERO. 21:15 h. FÚTBOL SALA. Lugar: Polideportivo Municipal de las Crucitas-Agüimes. Equipos: PROFILTEK Agüimes-MALTA 97 (Las Palmas). Categoría: Juvenil Nacional. VIERNES, 22 de ENERO. 19:00 h. LUCHA CANARIA. Lugar: Terrero de Luchas Municipal de las Crucitas-Agüimes. Equipos: UNIÓN Agüimes-UNIÓN Doctoral. Categoría: Cadete masculino. 20:00 h. LUCHA CANARIA. Lugar: Terrero de Luchas Municipal de las Crucitas-Agüimes. Equipos: UNIÓN Agüimes-UNIÓN Doctoral. Categoría: Juvenil masculino. 21:00 h. LUCHA CANARIA. Lugar: Terrero de Luchas Municipal de las Crucitas-Agüimes. Equipos: UNIÓN Agüimes-UNIÓN Doctoral. Categoría: Senior masculino. Organiza: Ayuntamiento de Agüimes, Concejalia de Deportes.

13 Actos Pre-Carnaval 2016 VIERNES, 15 de ENERO. 22:00 h. En el local del Casino Juan Alvardo y Saz, SORTEO de las FA- SES del XXXIV CONCURSO DE MURGAS ADULTAS VILLA DE AGÜIMES VIERNES, 22 de ENERO. 21:00 h. En el Teatro Cruces de Culturas Cruce de Arinaga GALA de la COMPARSA ARAGÜIMÉ Precio: 5:00 uros Entradas: Casas de la Cultura de Agüimes y Cruce de Arinaga y componentes de la Comparsa. Aforo limitado. Organiza: Comparsa Aragüimé. Colabora: Ayuntamiento de Agüimes, Concejalía de Festejos y Cultura. SÁBADO, 23 de ENERO. 21:00 h. En el Teatro Auditorio de Agüimes, GALA 40 ANIVERSA- RIO ( ) de la MURGA LOS LAGARTOS. Precio: 5,00 uros. Entradas: Bar San Antón (Agüimes), Bar Atlantico (Arinaga), Local de la murga (antigua Sociedad del Centro) o componentes de la murga. Aforo limitado. Organiza: Murga Los Lagartos. Colabora: Ayuntamiento de Agüimes, Concejalía de Festejos y Cultura.

14 21:00 h. En el Casino Agüimes CENA-PRESENTACIÓN del DIS- FRAZ GUANCHONES Precio: 15,00 uros. 23:00 h. EXPECTÁCULO, PRESENTACIÓN del DISFRAZ y actuación de la MURGA. Precio: 3,00 uros. Las entradas de 3,00 se podrán adquirir en el propio Casino la misma noche. 24:00 h. Fiesta Dj. entrada libre, según aforo legal premitido. Entrada Libre, según aforo legal permitido. Entradas se pueden adquirir en los componentes de la Murga. Organiza: Murga Los Guanchones. Colabora: Ayuntamiento de Agüimes, Concejalía de Festejos. JUEVES, 28 y VIERNES 29 de ENERO. 20:30 h. En el TEATRO AUDITORIO AGÜIMES, GALA PRESENTA- CIÓN de la MURGA-AFILARMONICA LOS SERENQUENQUENES Aforo limitado. Precio de la entrada: 10:00 euros. Pueden ser adquiridas a los componentes de la misma. Organiza: A. C. D. R. José Suárez-Los Serenquenquenes. Colabora: Ayuntamiento de Agüimes, Concejalías de Festejos y Cultura.

15

16 Accede al programa de las fiestas desde tu móvil

Del 20 al 24 de Agosto

Del 20 al 24 de Agosto Del 20 al 24 de Agosto Saludo del Alcalde Un año más las Fiestas en honor a San Bartolomé acuden, puntuales a su cita, alegrando a grandes y pequeños y dando un especial colorido a nuestra localidad.

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA Muchas actividades en la programación municipal para animar el otoño. Abrimos la temporada con un magnífico recital de música medieval y renacentista a cargo de la agrupación

Más detalles

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO SALUDA DEL PÁRROCO Al acercarse la fiesta del Dulce Nombre de Jesús quisiera aprovechar la oportunidad que me brindan estas líneas que sirven de saludo para agradecer a la Junta actual de la Hermandad

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 18,00 H: EXPOSICION PAYAPEUTAS. Biblioteca de Alovera 18,30 H: Espectáculo Infantil LOS CLOWNEZ PAYAPEUTAS. Biblioteca 10,00 H

Más detalles

Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS. Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta

Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS. Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta Los miembros de Baleube, Marian Santamaría y Benjamín Barandalla, dentro del

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado CONVOCATORIA La Municipalidad de lo Prado, Fundación Centro Cultural Lo Prado y la Corporación Municipal de Lo Prado, organizarán

Más detalles

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS:

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS: Núcleo: CONVIVENCIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Atractivo programa de animación infantil con una propuesta estética y audiovisual diferente a la mayoría de los programas infantiles:

Más detalles

BASES 2013-2014. 3. El Festival se compone de tres modalidades: electrónica, coreografías y canción. Y tres categorías: infantil, juvenil y mixta.

BASES 2013-2014. 3. El Festival se compone de tres modalidades: electrónica, coreografías y canción. Y tres categorías: infantil, juvenil y mixta. BASES 2013-2014 I. PREÁMBULOS 1. El Festival Intercentros es una actividad educativa, musical y solidaria sin ánimo de lucro para niños y jóvenes que están en edad escolar. Está organizada por la Asociación

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2015

PRIMERA COMUNIÓN 2015 PRIMERA COMUNIÓN 2015 PREPARACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA 1. CONVIVENCIA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO AÑO DE COMUNIÓN 2. REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE COMUNIÓN 3. CELEBRACIÓN

Más detalles

PLAN DE PASTORAL SOCIAL.

PLAN DE PASTORAL SOCIAL. P.E.C. PLAN DE PASTORAL SOCIAL. 2 INDICE... 1 INTRODUCCIÓN... 3 ANÁLISIS DEL CONTEXTO:... 3 LINEAS DE TRABAJO... 4 VOLUNTARIADO.... 4 PROMOVER LA CULTURA SOLIDARIA EN EL CENTRO.... 5 Promover la educación

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 14-15-16 y 17 DE ENERO DE 2016 Saludo De La Comisión de Fiestas Y

Más detalles

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos,

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos, Saluda Queridos vecinos, Qué rápido pasa el tiempo! Ya llegan los Novillos 2013! Y como no podría ser de otra forma, hemos elaborado un programa con toda nuestra dedicación y cariño. Cuyo objetivo principal

Más detalles

PROYECTO DE PASTORAL CURSO 2015-2016

PROYECTO DE PASTORAL CURSO 2015-2016 PROYECTO DE PASTORAL CURSO 2015-2016 EQUIPO DE PASTORAL. El Equipo es un grupo de personas, donde se ponen en marcha las iniciativas de todo el centro formativo, desde las mismas ideas del equipo, el grupo

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

3 DE DICIEMBRE DE 2010

3 DE DICIEMBRE DE 2010 Actividades 2010 3 de diciembre: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEMANA DE LA DISCAPACIDAD 3 DE DICIEMBRE DE 2010 DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTRODUCCIÓN: El

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

E.I. Municipal Massalfassar

E.I. Municipal Massalfassar E.I. Municipal Massalfassar Curso 2015-2016 Boletín Informativo Escuelas Infantiles Siglo XXI CALENDARIO ESCOLAR Serán festivos durante el presente curso escolar, los días siguientes: OCTUBRE Viernes 9

Más detalles

II FESTIVAL INTERNACIONAL

II FESTIVAL INTERNACIONAL 30/4/2011 CLUB PATINAJE ONTÍGOLA II FESTIVAL INTERNACIONAL II FESTIVAL INTERNACIONAL DE PATINAJE DOSSIER C.D.E Patinaje Ontígola C/Rio Alberche nº 17, 45340 Ontígola (Toledo) : 653-15-88-50 : patinajeontigola@hotmail.com

Más detalles

Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella

Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella 21 Intermunicipal Popular Valencia, 04 de abril de 2014 De la Administración municipal se suele decir que es importante porque es la más cercana a los

Más detalles

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Lugar: Hotel Miramar Ramblas Avenida Costa Dorada, 1,

Más detalles

Honorables señores representantes de Organismos nacionales e internacionales, Honorables representantes de la Prensa, Damas y caballeros

Honorables señores representantes de Organismos nacionales e internacionales, Honorables representantes de la Prensa, Damas y caballeros Homenaje al Pueblo y Gobierno de Noruega y décimo noveno Aniversario del Acuerdo de Cese definitivo al Fuego, firmado el 4 de diciembre de 1996 en Oslo, Noruega Palabras de apertura del Embajador Jan Gerhard

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

LA SAGRADA FAMILIA (C)

LA SAGRADA FAMILIA (C) LA SAGRADA FAMILIA (C) La familia de Jesús 27 de diciembre de 2015 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. Habrá niños y familias que no participaron en la eucaristía de navidad

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

ADULTOS MAYORES TERCERA EDAD:

ADULTOS MAYORES TERCERA EDAD: ADULTOS MAYORES TERCERA EDAD: En el Municipio de Cuauhtémoc, las problemáticas vividas por los diferentes grupos de población como cualquier fenómeno social, no son situaciones aisladas, tiene una naturaleza

Más detalles

programa educación musical infantil ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA pablo sarasate ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA Pablo Sarasate

programa educación musical infantil ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA pablo sarasate ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA Pablo Sarasate programa educación musical infantil ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA pablo sarasate ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA Pablo Sarasate programa educación musical infantil ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA pablo sarasate

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes Collegium Johanneum Internado para niñas y jóvenes Loburg el internado especial Tu te interesas por la vida en nuestro internado? Entonces con gusto te lo queremos presentar. En realidad el nombre de nuestro

Más detalles

Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste

Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste Les espero en María Concepción Brito Núñez. Alcaldesa de Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste fue la primera aproximación que tuvo mi niñez a las Fiestas

Más detalles

www.lasalle.es/proydegal

www.lasalle.es/proydegal MEMORIA 2005 PROYDE GALICIA www.lasalle.es/proydegal Índice 1. QUÉ ES PROYDE 2. PROYDE EN GALICIA 3. SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO 3.1. OBJETIVOS 3.2 PROYECTOS ANUALES DE SENSIBILIZACIÓN

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN 4º PRIMARIA RELIGIÓN

CRITERIOS DE EVALUACIÓN 4º PRIMARIA RELIGIÓN Fundado en 1920 Colegio La Presentación Linares C/ Don Luis, 20 23700-LINARES Telf: 953693600 FAX: 953653901 www.lapresentacion.com CRITERIOS DE EVALUACIÓN 4º PRIMARIA RELIGIÓN Curso 2011/12 Página 1 de

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

Navidad 2012-2013. Olmedo

Navidad 2012-2013. Olmedo Navidad 2012-2013 Olmedo Programa diciembre 2012 - febrero 2013 La corporación municipal les desea unas felices Navidades Síguenos www.olmedo.es Diciembre 2012 Del jueves 6 al domingo 9 Torneo de Play

Más detalles

La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González

La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González D.Luis Pardo Diez Dª. Susana Pardo Gutiérrez D. Alejandro

Más detalles

Colegio Rayen Mahuida

Colegio Rayen Mahuida Martes 18 de marzo INFORMATIVO 2 Colegio Rayen Mahuida Bienvenidos "Guiamos y educamos personas que valoran lo que hacen" MARÍA MONTESSORI NOS DICE: «El niño, con su enorme potencial físico e intelectual,

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Un año más me dirijo a vosotros para presentaros nuestro campamento de verano 2016. Durante diez semanas ofreceremos a nuestros niños un sin fin de actividades lúdico-educativas

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Santiago, 06 de noviembre de 2015 Amigas y amigos: Es una

Más detalles

Saluda del Alcalde. Antonio Morales Méndez

Saluda del Alcalde. Antonio Morales Méndez Saluda del Alcalde El día 20 de Enero, en distintos lugares de este planeta, millones de hombres y mujeres coinciden en hacer posible la celebración a un Santo, que como etimológicamente viene a decir

Más detalles

Sansofé El verano cultural del sur

Sansofé El verano cultural del sur Sansofé El verano cultural del sur El Médano Los Abrigos Del 4 de julio al 29 de agosto de 2015 Es tiempo de verano; es tiempo de Sansofé. Con la llegada de las vacaciones apetece disfrutar del mar y del

Más detalles

Queridos vecinos de Torrequebradilla:

Queridos vecinos de Torrequebradilla: Saluda del Alcalde Queridos vecinos de Torrequebradilla: Es un honor para mí dirigirme a vosotros en mi condición de Alcalde. Este año 2.009 espero que los vecinos de Torrequebradilla junto con los que

Más detalles

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre LOZOYUELA 2015 Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad Del 18 al 26 de Septiembre PROGRAMA FIESTAS PATRONALES LOZOYUELA 2015 en honor a Ntra. Sra. Virgen de la Soledad SÁBADO 12 DE VIRGEN SEPTIEMBRE

Más detalles

Vii CONCURSO RIO DE COPLAS RIOGORDO 2.015

Vii CONCURSO RIO DE COPLAS RIOGORDO 2.015 Vii CONCURSO RIO DE COPLAS NOTA.- Para evitar posibles extravíos, en el momento de recibir cada maqueta e inscripción, desde la organización se le comunicará a cada participante vía telefónica o correo

Más detalles

PROYECTO DE SENSIBILIZACIÓN HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PROYECTO DE SENSIBILIZACIÓN HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PROYECTO DE SENSIBILIZACIÓN HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Tercer ciclo de infantil Colegio San Ignacio de Loyola INTRODUCCIÓN El ámbito escolar junto con el ámbito familiar, es el primer espacio

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad

LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad TEXTO BÍBLICO: Juan 16, 12-15 12»Tengo mucho que decirles, pero ahora no podrían entenderlo. 13 Cuando venga el Espíritu Santo, él les dirá

Más detalles

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Web: Blog de ocio: www.yosoydisfrutologo.es Twitter: @soydisfrutologo Calandria Somos especialistas en ocio y disfrute Calandria es una empresa

Más detalles

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre 13 de Diciembre 21.00h. ANGEL GARCÍA, CARLOS VARGAS Y JUAN JUMILLA: En el Teatro Principal, espectáculo a beneficio de Álvaro. Entrada platea: 10, anfiteatro: 8. Organiza: Amigos de Álvaro. 14 de Diciembre

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

Mensaje de Navidad de D. Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia

Mensaje de Navidad de D. Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia Mensaje de Navidad de D. Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia Palacio de San Esteban, Murcia. 24-12-2015 Buenas noches. Quiero daros las gracias por dejar que me asome a vuestros hogares

Más detalles

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio Fiestas d e Nuestra Señora del Carmen 2007 Del 13 al 16 de julio Saluda del ALCALDE Estimado vecino, Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón queremos presentarte el programa de Fiestas en honor a Nuestra

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Bath Con termas, cultura y un gran ambiente universitario, Bath está entre las ciudades

Más detalles

Saludo del Alcalde. Un afectuoso abrazo de vuestro alcalde José Ramón Calvo Carpintero

Saludo del Alcalde. Un afectuoso abrazo de vuestro alcalde José Ramón Calvo Carpintero QUER 2012 Saludo del Alcalde Estimado vecino/a y amigo/a. Os presento un año más el programa de nuestra Fiesta Grande, en honor al Stmo. Cristo de la Misericordia. En él hemos puesto muy diversas actividades

Más detalles

GUÍA EDUCATIVA SOLIDARIA

GUÍA EDUCATIVA SOLIDARIA GUÍA EDUCATIVA SOLIDARIA GUÍA EDUATIVO SOLIDARIA NDICE PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS. 4 CONTENIDOS... 5 DESTINATARIOS. 7 6-12 AÑOS... 8 12-18 AÑOS 11 EDUCADOR. 15 PÚBLICO EN GENERAL 15 GUÍA EDUATIVO SOLIDARIA

Más detalles

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444 1 EDUCACIÓN INTERCULTURAL INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS Sistema Educativo. Funcionamiento de los centros: matrícula, servicios, consejos... Relaciones Familia-Escuela. CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA

Más detalles

MONTAÑA LOS VÉLEZ (AGÜIMES) DEL 19 AL 26 DE JULIO

MONTAÑA LOS VÉLEZ (AGÜIMES) DEL 19 AL 26 DE JULIO MONTAÑA LOS VÉLEZ (AGÜIMES) DEL 19 AL 26 DE JULIO Es para mí un orgullo que celebremos juntos las FIESTAS EN HONOR DE LA SANTA CRUZ EN EL BARRIO DE MON- TAÑA LOS VÉLEZ. Una nueva oportunidad para reunirnos

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

Os presentamos, y os motivamos, las actividades de pastoral que hemos programado desde el Equipo para este tercer trimestre:

Os presentamos, y os motivamos, las actividades de pastoral que hemos programado desde el Equipo para este tercer trimestre: Estimados compañeros: Murcia, 10 de abril del 2014 Os presentamos, y os motivamos, las actividades de pastoral que hemos programado desde el Equipo para este tercer trimestre: 1º.- Itinerario Provincial

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

SENSIBILIZACIÓN EN COLEGIOS Y DE OTROS COLECTIVOS INFANTILES

SENSIBILIZACIÓN EN COLEGIOS Y DE OTROS COLECTIVOS INFANTILES SENSIBILIZACIÓN EN COLEGIOS Y DE OTROS COLECTIVOS INFANTILES Descripción del proyecto Organización de actividades de sensibilización en colegios. Mediante juegos y talleres acercamos el mundo de la solidaridad,

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS Bilbao, 30 de ENERO de 2015. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR 2013/2014 En relación al programa de Actividades Extraescolares para el que la AMPA del colegio El Salvador

Más detalles

AGENDA ADANERA JUNIO 2016

AGENDA ADANERA JUNIO 2016 AGENDA ADANERA JUNIO 2016 *NO TE PUEDES PERDER... -10 DE JUNIO: ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS. Como todos los años, nos reuniremos para llevar a cabo nuestra Asamblea y hacer repaso de todo lo acontecido durante

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Francisco Holgado, el padre coraje, completó este martes su segundo día de marcha a pie hasta Madrid para pedir justicia por el asesinato de su hijo. Lo hizo llegando a la localidad sevillana de Los Palacios,

Más detalles

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO Dios los bendiga amados hermanos, una vez más les escribo desde el puerto de Veracruz México, Doy gracias a Dios por

Más detalles

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Apreciadas compañeras y compañeros, Me pongo en contacto con Ustedes para anunciarles la celebración de la IV COPA INTERNACIONAL DE GR BLUME GRAN CANARIA 2016, para

Más detalles

- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS -

- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS - CONTRATACIÓN PARA LA IMPLANTACIÓN Y PRESTACIÓN DE LA COORDINACIÓN DEL SERVICIO SANITARIO PREVENTIVO DE LOS ACTOS DEL CARNAVAL 2015 Y DE LOS REQUISITOS Y CONDICIONES DEL MISMO. 1. OBJETO Y ÁMBITO DEL CONTRATO:

Más detalles

CON MOTIVO DE LA XLII FIESTA DE LA PRIMAVERA, ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA PÚBLICA EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE ORGAZ, MAYO DE 2011

CON MOTIVO DE LA XLII FIESTA DE LA PRIMAVERA, ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA PÚBLICA EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE ORGAZ, MAYO DE 2011 CON MOTIVO DE LA XLII FIESTA DE LA PRIMAVERA, ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA PÚBLICA EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE ORGAZ, MAYO DE 2011 14º CONCURSO DE CUENTOS VILLA DE ORGAZ 1. Podrán participar

Más detalles

Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas.

Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. II Edición de la Noche de las Terrazas que se celebrará los días 5, 6, 12 y 13 de Julio de 2013. y Asociación de Comerciantes

Más detalles

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8 Área de Educación Música y Danza D.1 Conciertos Didácticos D.2 Talleres de Música D.3 Más Música D.4 Danza DON LINE www.educacion.malaga.eu INSCRIPCIÓN (ELEGIR SOLO UN MODO): CORREO ELECTRÓNICO PDF rellenable

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Carteleras. Elaborar una agenda de conciertos y actividades musicales

Carteleras. Elaborar una agenda de conciertos y actividades musicales Carteleras. Elaborar una agenda de conciertos y actividades musicales Etapa/Curso Área Destrezas Tiempo de realización Contenidos Competencias básicas 3º ciclo de Primaria 1º ciclo de Secundaria Educación

Más detalles

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012.

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012. DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012. MONICIÓN DE ENTRADA La familia es mejor cuna que Belén. En la familia nació Jesús y en familia pasó la mayor parte de su vida. En familia aprendió

Más detalles

oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO "IMAGEN Y SONIDO"

oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO IMAGEN Y SONIDO oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO "IMAGEN Y SONIDO" CONSIDERACIONES PREVIAS PARA LOS ALUMNOS DE GRADO MEDIO Además de los espacios que, dentro del centro, se destinan a este

Más detalles

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos.

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. lima 2014 descripción del proyecto. La idea de recuperar un espacio público o privado en estado de abandono

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena ****

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena **** PROGRAMA NAVIDAD Be Live Experience Playa La Arena **** MERRY CHRISTMAS Estimado huésped, Le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar estas fiestas tan mágicas y entrañables. Nuestra

Más detalles

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA Área infantil Si tienes de 3 a 6 años estos son tus cursos! Para los niños entre 3 y 6 años, ofertamos una serie de cursos y talleres adaptados a su edad. Estos cursos están destinados a fomentar la creatividad

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/8 Siendo necesario establecer el calendario e instrucciones para la selección y comunicación del alumnado participante en el programa educativo Campamentos de verano en residencias escolares de

Más detalles

Un compromiso generacional para un mundo mejor

Un compromiso generacional para un mundo mejor Un compromiso generacional para un mundo mejor CONSTRUYENDO UNA COALICIÓN POR LA PAZ GUÍA GUÍA V 1.0 Introducción En un mundo en el que abundan la violencia, el terrorismo y la injusticia, la idea de la

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES

MEMORIA DE ACTIVIDADES www.educandoenvalores.org info@educandoenvalores.org facebook.com/educarenvalores 2013 MEMORIA DE ACTIVIDADES REUNIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA La Junta directiva llevó a cabo dos reuniones, al igual que

Más detalles

Foto: Juan Martín. Felices fiestas

Foto: Juan Martín. Felices fiestas Foto: Juan Martín Felices fiestas No olvides que lo que llamamos hoy realidad fue imaginación ayer. José Saramago Desde las 17:00 h. Locales de la UNED. XXX Torneo de Navidad de Ajedrez UNED para Cadete,

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN AMICA

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN AMICA PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN AMICA 1. Presentación de Amica AMICA es una Asociación sin ánimo de lucro constituida en 1984, cuya misión es descubrir las capacidades que hay en cada persona y apoyar en sus

Más detalles

Boletín MENSAJE PRINCIPAL EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA NUESTRA VIDA CRISTIANA

Boletín MENSAJE PRINCIPAL EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA NUESTRA VIDA CRISTIANA MENSAJE PRINCIPAL Estimados padres de familia. Es para nosotros un placer volver a saludarlos y comentar con ustedes las festividades y avisos que corresponden al mes de Abril EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA

Más detalles

DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL

DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL 1º Premio 2015 Fantasía de carnaval PREMIOS Y AYUDAS Premios concurso de comparsas en el desfile inaugural del sábado 6 de Febrero. primer PREMIO: 1.000 Donado por

Más detalles

PRESENTACION SALSARAGON:

PRESENTACION SALSARAGON: PRESENTACION SALSARAGON: EXPERIENCIA Salsaragón es la Asociación Cultural Aragonesa de Salsa, una institución que trata de acercar las tradiciones y valores de la comunidad latina a los aragoneses que

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

SAN JOSÉ OBRERO 2015

SAN JOSÉ OBRERO 2015 FESTIVAL de la CANCIÓN SAN JOSÉ OBRERO 2015 CATEGORÍAS INFANTIL, ADULTA, CANTAUTOR BASES Por medio de las presentes Bases, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, convoca el FESTIVAL DE

Más detalles

TRABAJO SUPERACIÓN INTEGRACIÓN DIVERSIDAD Compartiendo un mismo compromiso. El tuyo. El nuestro. El de ellos.

TRABAJO SUPERACIÓN INTEGRACIÓN DIVERSIDAD Compartiendo un mismo compromiso. El tuyo. El nuestro. El de ellos. TRABAJO SUPERACIÓN INTEGRACIÓN DIVERSIDAD Compartiendo un mismo compromiso. El tuyo. El nuestro. El de ellos. NUESTRA MISIÓN Integrar socio laboralmente a personas con Discapacidad Intelectual, potenciando

Más detalles

QUERIDOS AMIGOS DE CODEPRO

QUERIDOS AMIGOS DE CODEPRO Málaga julio de 2013 QUERIDOS AMIGOS DE CODEPRO Ser solidario no consiste en dar lo que nos sobra sino en compartir lo que tenemos. Hemos iniciado ya el verano y muchos de vosotros estaréis disfrutando

Más detalles

II Gimnastrada en solidaridad con la Asociación Española Contra el Cáncer!

II Gimnastrada en solidaridad con la Asociación Española Contra el Cáncer! II Gimnastrada en solidaridad con la Asociación Española Contra el Cáncer! Universidad de Castilla- La Mancha (Toledo) Facultad de Ciencias del Deporte, Campus Fábrica de Armas NORMATIVA GENERAL II GIMNASTRADA

Más detalles

IDEARIO DE LOS COLEGIOS MARIANISTAS

IDEARIO DE LOS COLEGIOS MARIANISTAS IDEARIO DE LOS COLEGIOS MARIANISTAS INTRODUCCIÓN Los Colegios de la Compañía de María (Marianistas) de la Provincia de Zaragoza definimos en el presente documento nuestro Ideario o Carácter Propio. Basándonos

Más detalles

Santiago, 18 de enero de 2016

Santiago, 18 de enero de 2016 Declaración de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras reunión con el Consejo Nacional de Innovación y Desarrollo, y anunciar creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología Santiago,

Más detalles

[PRIMARIA - SECUNDARIA MATERIALES CUARESMA- SEMANA SANTA]

[PRIMARIA - SECUNDARIA MATERIALES CUARESMA- SEMANA SANTA] Guía didáctica SECRETARIADO RECURSOS DIDÁCTICOS [PRIMARIA - SECUNDARIA MATERIALES CUARESMA- SEMANA SANTA] OS PRESENTAMOS UNA BREVE GUÍA SOBRE LOS MATERIALES DE CUARESMA- SEMANA SANTA PARA LAS ETAPAS DE

Más detalles

TUTORÍA DE IGUALDAD CURSO 2010-2011 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

TUTORÍA DE IGUALDAD CURSO 2010-2011 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES CURSO 2010-2011 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 2 1. OBJETIVOS Desde la tutoría de igual del I.E.S. Padre Isla, siguiendo con la línea de actuación iniciada y desarrollada en cursos anteriores, se pretende

Más detalles