PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE CONSULTORAS AMBIENTALES DE LA AUTORIDAD REGIONAL AMBIENTAL ARMA DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE CONSULTORAS AMBIENTALES DE LA AUTORIDAD REGIONAL AMBIENTAL ARMA DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA"

Transcripción

1 PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE CONSULTORAS ES DE LA ARMA DEL GOBIERNO REGIONAL TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Objeto El presente Procedimiento regula el proceso de inscripción, calificación y supervisión de las personas jurídicas o individuales nacionales o extranjeras habilitados para prestar servicios de consultoría ambiental relacionados con la elaboración del instrumento de Gestión Ambiental Correctivo (IGAC). Artículo 2.-Base Legal La presente norma se enmarca dentro de los alcances del artículo 9 del D.S. Nº MINAM de fecha 06 de setiembre de 2012, aprueban las disposiciones complementarias para el Instrumento de Gestión Ambiental Correctivo (IGAC), para la Formalización de Actividades de Pequeña Minería y Minería Artesanal en curso, Ley Nro , Ley General del Ambiente. Artículo 3.- Definición El Registro de Consultoras Ambientales de la Autoridad Regional Ambiental del Gobierno Regional de Arequipa es un registro administrativo, en el cual se inscribirán, las Consultoras de forma Individual o Jurídica, nacionales o extranjeras, que estando debidamente calificadas, están interesadas en ser habilitadas para prestar servicios de consultoría relacionados con la Elaboración de Instrumento de Gestión Ambiental Correctivo - IGAC. En todos los casos donde se haga referencia en el presente Reglamento al Registro de Consultoras Ambientales de la Autoridad Regional Ambiental del Gobierno Regional de Arequipa, se le denominará como El Registro de Consultoras y con relación a las Consultoras Ambientales del Gobierno Regional de Arequipa, en adelante se le denominará Consultoras Ambientales. Artículo 4.- Autoridad Competente La Autoridad Regional Ambiental - ARMA a través de la Sub Gerencia de La Autoridad Regional Ambiental en adelante Sub Gerencia ARMA, tiene a cargo la administración de El Registro de Consultoras. Asimismo, la Sub Gerencia - ARMA a través del Área de Evaluación Ambiental está facultada para supervisar el desempeño de las Consultoras Ambientales inscritas en El Registro de Consultoras, así como, en caso que éstas incurran en incumplimiento de sus obligaciones o de la legislación vigente, aplicar sanciones como, la suspensión, cancelación, renovación de su registro, inhabilitación, multa u otra medida de conformidad con la normatividad vigente.

2 Artículo 5.- Habilitación Sólo las Consultoras Ambientales inscritas en El Registro de Consultoras de la ARMA, Ministerio de Energía y Minas y Ministerio del Ambiente que mantengan vigente su inscripción en el Registro de Estudios de Impacto Ambiental podrán elaborar un Instrumento de Gestión Ambiental Correctivo IGAC. Artículo 6.- Publicidad del Registro Toda información incluida en El Registro de Consultoras es de carácter público, con excepción de la que se mantenga bajo reserva a solicitud de la Consultora Ambiental correspondiente, en función de las normas que establecen la confidencialidad y publicidad de la información. Artículo 7.- Principios de la Consultoría Ambiental Las Consultoras Ambientales inscritas en El Registro de Consultoras se rigen por los siguientes principios: 1.Multidisciplinariedad: Las Consultoras Individuales o Jurídicas, deberán contar con un equipo técnico integrado por profesionales de distintas especialidades los cuales deben prestar los servicios de consultoría ambiental colegiadamente, así como elaborar y suscribir los documentos técnicos correspondientes en los servicios en los que participen. 2. Especialización: Los profesionales que integran el equipo técnico de las Consultoras Individuales o Jurídicas, deben tener solvencia técnica suficiente para elaborar los Instrumentos de Gestión Ambiental Correctivos IGAC. 3. Objetividad: Los servicios de la Consultoría Ambiental deben sustentarse en una evaluación técnica, rigurosa y verificable. 4. Veracidad: La información y documentación generada por la Consultora Ambiental debe ser cierta, clara, y sustentada. TÍTULO II DEL REGISTRO DE CONSULTORAS ES Artículo 8.- Sede El Registro de Consultoras será implementado en la Sede de la Autoridad Regional Ambiental ARMA, ubicada en la ciudad de Arequipa. Artículo 9.- De los recursos económicos Los recursos económicos necesarios para el funcionamiento de El Registro de Consultoras estarán comprendidos en la Partida Presupuestal Ingresos Propios de la ARMA.

3 Los recursos económicos que se capten por concepto de pago de derechos de inscripción u otros derivados de la administración del Registro, serán considerados como Ingresos Propios de la ARMA, los cuales deben ser asignados al funcionamiento del Registro. Artículo 10.- De los Libros de Registro El Registro de Consultoras está conformado por el siguiente libro: Libro de Registro de Consultoras Ambientales.- Contiene la inscripción de las Consultoras Ambientales habilitadas para prestar los servicios de elaboración de los Instrumentos de Gestión Ambiental Correctivos IGAC. Se divide en dos Tomos: a) Tomo I: Consultoras Individuales b) Tomo II: Consultoras Jurídicas Artículo 11.-El libro descrito en el artículo anterior, deberá estar debidamente foliado y legalizado por el Fedatario del Gobierno Regional de Arequipa. TÍTULO III DE LA CALIFICACIÓN Capítulo I Aspectos Generales Artículo 12.- De la idoneidad de los solicitantes Las Consultoras Ambientales que soliciten su inscripción en El Registro de Consultoras, deben contar con la documentación necesaria para demostrar que operan como Consultores Individuales o Jurídicas; legalmente constituidas, administrativa y financieramente sólidas, debidamente equipadas y conformadas por profesionales capacitados para brindar servicios de consultoría. Artículo 13.- De la carpeta de presentación La información requerida para la inscripción en El Registro de Consultoras será presentada por el solicitante, conforme a lo dispuesto en el presente Procedimiento y a los anexos Nº 04, 05, 06 y 07 establecidos por el D.S. Nº MINAM y que forman parte del presente procedimiento.

4 Capítulo II DE LAS CONSULTORAS Artículo 14.- Requisitos que deben cumplir los solicitantes Las Personas Individuales o Jurídicas que soliciten su inscripción en el Registro de Consultoras de la Autoridad Regional Ambiental del Gobierno Regional de Arequipa, para elaborar el IGAC deberán presentar los siguientes documentos: a) Solicitud de Inscripción en la Nómina de Profesionales Especialistas, de acuerdo al formato contenido en el Anexo Nº 04 del D.S. Nº MINAM. b) Copia del Registro Único del Contribuyente (RUC). c) Formulario que reseña la formación y experiencia profesional especializada independiente, de acuerdo al formato contenido en el Anexo 05 del D.S. Nº MINAM. d) Currículum Vitae documentado, que incluye copia legalizada del Título Profesional y como mínimo la información siguiente: Carta de Compromiso y Declaración Jurada de acuerdo a los anexos N 06 y N 07 del D.S. Nº MINAM. Información académica incluyendo estudios académicos y de corresponder, post grados y especializaciones sobre la materia. Acreditar experiencia profesional mínima de tres (03) años en la formulación de Estudios Ambientales. Constancia de estar habilitado por el Colegio Profesional, cuando corresponda. Certificado de Antecedentes Penales, Judiciales o Policiales. Recibo de pago por derecho de inscripción de acuerdo al TUPA del Gobierno Regional de Arequipa. Artículo 15.- Veracidad de la documentación Todo documento o información que presente el solicitante para su calificación en el trámite de inscripción en El Registro de Consultoras, tiene carácter de Declaración Jurada y debe ser refrendado por su representante legal, quien será responsable de la veracidad de la información y autenticidad de los documentos presentados, sin perjuicio de las acciones legales correspondientes, además de las medidas disciplinarias que se puedan aplicar contra la Consultora Individual o Jurídica; alcanzando de ser probada, la responsabilidad a los técnicos o profesionales involucrados. TÍTULO IV DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE CONSULTORAS ES Artículo 16.- Solicitud de Inscripción en el Registro El trámite de inscripción se inicia con el ingreso por Mesa de Partes de la Autoridad Regional Ambiental - ARMA de la solicitud de inscripción acompañada de los requisitos establecidos en el Artículo 14 del presente procedimiento.

5 Artículo 17.- Verificación de la documentación La Sub Gerencia de la ARMA a través del Área de Evaluación debe verificar que la documentación presentada conjuntamente con la solicitud de inscripción en el Registro de Consultoras guarde correspondencia con los requisitos establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la ARMA, a fin de declarar la admisibilidad a trámite de la solicitud. Deberá verificar particularmente, que los documentos, Testimonios de Escritura Pública, Actas u otros documentos que acrediten la personería jurídica del Consultor solicitante o su identidad como persona natural, estén debidamente inscritos en la Oficina Regional de los Registros Públicos correspondiente. La Sub Gerencia de la ARMA se reserva el derecho de verificar la situación legal de la Consultora Individual y/o Jurídica solicitante, así como la veracidad y autenticidad de la documentación presentada. En caso de detectarse irregularidades se denegará la solicitud de inscripción en El Registro de Consultoras, sin perjuicio de seguirse las acciones legales correspondientes en función de los hallazgos detectados. Artículo 18.- Subsanación En el caso de detectarse omisiones en la documentación requerida para la inscripción en El Registro de Consultoras o la necesidad de precisar o ampliar alguna información presentada, se notificará al solicitante para que subsane el defecto u omisión, en el plazo de tres (3) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la notificación. La notificación de subsanación suspende el cómputo del plazo del procedimiento de inscripción, hasta la fecha de la correspondiente subsanación. Artículo 19.- Plazo de evaluación de las solicitudes de inscripción. La Sub Gerencia de la ARMA a través del área no estructurada de Evaluación Ambiental examinará las solicitudes de inscripción en El Registro de Consultoras, en un plazo no mayor de cinco (05) días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud de inscripción debidamente complementada con todos los requisitos establecidos en el presente Reglamento. Artículo 20.-De la veracidad de la documentación. Todo documento o información que presente el Consultor Individual o Jurídico solicitante para su calificación en el trámite de inscripción en el Registro, tiene carácter de Declaración Jurada y debe ser refrendado por el titular o representante legal del Consultor Individual y/o Jurídica solicitante, quien será responsable de la veracidad de la información y autenticidad de los documentos presentados, sin perjuicio de las acciones legales correspondientes, además de las medidas disciplinarias que se puedan aplicar en su contra. Artículo 21.-Restricciones del Registro Las Consultoras Individuales y/o Jurídicas inscritas en el Registro de consultoras solo podrán elaborar y suscribir IGAC, de aquellos proyectos de inversión, que estén enmarcados en las competencias del Gobierno Regional de Arequipa.

6 Artículo 22.- Certificado de Inscripción Luego del plazo de evaluación, y habiéndose cumplido con presentar los requisitos establecidos en el presente Reglamento y el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA de la ARMA, el área no estructurada de Evaluación Ambiental de la Sub Gerencia de la ARMA emitirá un informe en base al cual se expedirá o no un Certificado de Inscripción expedido por el Sub Gerente de la ARMA, si se otorga el referido certificado, queda acreditada la inscripción en El Registro de Consultor caso contrario, se procederá al archivo de la solicitud y la devolución de los actuados, según corresponda. Si el administrado no estuviese de acuerdo con la decisión de la Sub Gerencia de la ARMA, podrá recurrir en segunda instancia a la Gerencia de la ARMA. Artículo 23.- Inscripción en el Registro La inscripción de una Consultora Ambiental en El Registro de Consultoras se realizará teniendo en cuenta la conformidad de la documentación presentada por el solicitante, lo dispuesto en el presente Procedimiento y el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA de la ARMA, pudiendo objetarse únicamente, la inscripción de aquellos profesionales que hayan recibido una medida disciplinaria aplicada por la ARMA y/o tengan restricciones según lo preceptuado por el Código de Ética del Sector Público o estén imposibilitados para contratar con el Estado, sin perjuicio de lo indicado en el segundo párrafo del artículo 20. Artículo 24.- Copia del Certificado de Inscripción A solicitud del interesado se podrá emitir una copia fedateada del Certificado de Inscripción, previo cumplimiento de los requisitos establecidos en el TUPA de la ARMA para tal efecto y pago de los derechos correspondientes. Artículo 25.-Vigencia de la inscripción El período de vigencia de la inscripción en el Registro de Consultoras será mientras dure la presentación del mismo según el Decreto Supremo Nº MINAM y/o modificatorias, ampliaciones a que hubiere lugar. La Sub Gerencia de la ARMA a través del Área No Estructurada de Evaluación Ambiental es la encargada de mantener actualizado El Registro de Consultoras, debiendo exigir el cumplimiento de los requisitos y demás requerimientos establecidos en el presente reglamento para mantener vigente la información registrada. Artículo 26.- Modificación de datos consignados en El Registro de Consultoras Las Consultoras Ambientales deben informar a la Sub Gerencia de la ARMA acerca de cualquier modificación de los datos consignados en El Registro de Consultoras, dentro del plazo de treinta (30) días calendarios después de haberse producido la modificación. Solo producirá efectos a la ARMA estos cambios luego de ser notificadas formalmente. Artículo 27.- Registro de Sanciones Se llevará un Registro de las Sanciones administrativas o de índole civil y penal que hubiera recibido la Consultora Ambiental.

7 Artículo 28.-Registro de Firmas La firma del representante legal y de todos los profesionales que integran el equipo técnico de la Consultora Ambiental será registrada ante la Sub Gerencia de la ARMA, una vez que el Consultor sea persona Individual o Jurídica haya sido aceptado en El Registro de Consultoras. Todos los documentos técnicos elaborados por la Consultora Ambiental deben ser suscritos por el representante legal y los profesionales que hayan participado en la realización del estudio correspondiente, con indicación de la participación exacta de cada uno de ellos en el mismo. Artículo 29.- Cancelación de la Inscripción La cancelación será automática a la fecha de vencimiento. Asimismo, se cancelará su inscripción en El Registro de Consultoras, si ésta no realiza ninguna de las actividades para las que fue habilitada. TÍTULO V SUPERVISIÓN DE LAS CONSULTORAS ES Artículo 30.-Responsabilidad de las Consultoras Ambientales Las Consultoras Ambientales, así como el personal directivo y técnico de las mismas, que suscriban los documentos de Gestión Ambiental presentados ante la ARMA, son responsables de la veracidad e idoneidad de la información contenida en ellos, sin perjuicio de la responsabilidad que corresponda al titular de la actividad por su cumplimiento. Artículo 31.-Evaluación de los documentos presentados Al recibir los documentos correspondientes a los Instrumentos de Gestión Ambiental, la Sub Gerencia de la ARMA a través del Área No Estructurada de Evaluación, evaluará el desempeño de las Consultoras Ambientales que lo haya suscrito, emitiendo un informe de oficio o a solicitud el cual será tomada en consideración a fin de determinar la conveniencia de mantener, su inscripción en El Registro de Consultoras. En la elaboración de todo documento, por parte de una Consultora Individual o Jurídica inscrita en El Registro de Consultoras, debe participar por lo menos un especialista de la actividad central o materia sometida a evaluación ambiental. Artículo 32.- Facilidades para la supervisión A solicitud de la Sub Gerencia de la ARMA, los Consultoras Individuales o las Empresas deberán sustentar las metodologías, protocolos o procedimientos utilizados para la elaboración de la documentación presentada conforme a lo dispuesto en el presente procedimiento.

8 Artículo 33.- Incumplimiento de funciones Se considerará que una Consultora Ambiental no ejerce adecuadamente sus obligaciones derivadas del procedimiento de El Registro de Consultoras y en consecuencia incurre en causal de incumplimiento, en los siguientes casos: a) Por incumplimiento de los plazos establecidos. b) Por presentar información falsa, incorrecta o adulterada en la Solicitud de Inscripción o de renovación de la inscripción. c) Por presentar información incompleta en los documentos preparados y suscritos en el marco de la Consultoría Ambiental. d) Por presentar información sin cumplir con las formalidades establecidas en los documentos preparados y suscritos en el marco de la Consultoría Ambiental. e) Por presentar información falsa, incorrecta y/o adulterada en los documentos preparados y suscritos en el marco de la Consultoría Ambiental. f) Por ocultar información a la ARMA, en los procesos de consultoría ambiental que presta. g) Por incumplir con la normatividad vigente. Artículo 34.- Consecuencia del incumplimiento Los Consultores Individuales o Jurídicas que incumplan con sus obligaciones, de conformidad con lo señalado en el artículo anterior, serán pausibles de: 1. Amonestación. 2. Cancelación temporal de su inscripción en El Registro de Consultoras por dos (2) o cuatro (4) meses según la gravedad de la falta cometida. 3. Cancelación definitiva de su inscripción en El Registro de Consultoras. 4. Inhabilitación temporal de sus directivos o el personal técnico responsable de los documentos, acciones u omisiones, que generaron la falta. La inhabilitación impuesta a las personas naturales por faltas cometidas en un caso en particular, afecta todas las inscripciones que tengan dichas personas como integrantes de distintas Consultoras Ambientales. 5. Inhabilitación definitiva de sus directivos o el personal técnico responsable de los documentos, acciones u omisiones, que generaron la falta. La inhabilitación impuesta a las personas naturales por faltas cometidas en un caso en particular, afecta todas las inscripciones que tengan dichas personas como integrantes de distintas Consultoras Ambientales.

9 La Sub Gerencia de ARMA podrá aplicar estas medidas, sin perjuicio del inicio de las acciones administrativas, (las que en segunda instancia son resueltas por la Gerencia de ARMA) e iniciar las acciones judiciales correspondientes. Artículo 35.- Record de empresas Durante los primeros cinco días hábiles de cada mes en que se encuentre vigente la presente norma, se publicará, en el Periódico Mural y Pagina Web de ARMA, la relación de Consultoras Ambientales inscritas en el Registro de Consultoras, con indicación expresa de la fecha en la que fue inscrita en el mismo, de la fecha en la que vencerá el plazo de su inscripción. Asimismo se incluirá información relativa a la cantidad de trabajos presentados por cada Consultora Ambiental, con indicación expresa de: a) Número de trabajos aprobados. b) Número de trabajos denegados. Si se impusieron medidas por incumplimiento de funciones a la empresa y a los profesionales que la representan o integran su equipo técnico. c) Número de observaciones levantadas. d) Actividad respecto del cual se ha realizado el estudio. Dada en la sede de la Autoridad Regional Ambiental a los TREINTA (30) dias del mes de OCTUBRE del año Dos Mil Doce.

10

11 ANEXO Nº 4 SOLICITUD DE REGISTRO DE CONSULTORES REGIONALES PARA LA ELABORACION DE IGAC Lugar y Fecha:..... Señor (a):.... Gobierno Regional:.. Dirección:... Yo,...., con DNI Nº y con RUC Nº, señalando domicilio legal en. y con teléfono número.., correo electrónico.: solicito a usted registrarme para elaborar IGAC en el marco del Decreto Legislativo Nº Asimismo, manifiesto mi conformidad para que el Gobierno Regional de Arequipa efectué las verificaciones que considere necesarias con relación a la información proporcionada, comprometiéndome a comunicar oportunamente cualquier cambio o variación de la misma, para fines de actualización del Registro. Atentamente, Firma y copia del DNI Nombres y Apellidos DNI

12 ANEXO N 05 NOMINA DE PROFESIONALES ESPECIALISTAS PARA LA FORMULACION DEL IGAC DEL GOBIERNO REGIONAL FORMULARIO DE DECLARACION DE FORMACION Y EXPERIENCIA PROFESIONAL INFORMACION PERSONAL (para empresas consultoras se completa por cada profesional en caso de consultor, debe ser de manera individual): Nombres y Apellidos:.... Dirección:... Nacionalidad :... N de DNI o Carné de Extranjería :. Teléfono: Celular: Correo electrónico:. Otros:. FORMACION ACADEMICA TITULO PROFESIONAL:. Institución: Colegio Profesional y N de colegiatura:... ESTUDIOS DE POSTGRADO 4 Nombre Institución Periodo de duración y horas lectivas (.)

13 EXPERIENCIA PROFESIONAL Empresa/Institución Cargo Periodo Función desempeñada en materia ambiental (.) Lugar y fecha:.. Firma y Sello Nombres y Apellidos DNI

14 ANEXO N 06 DECLARACION JURADA DE NO INHABILITACION Yo,, identificado con DNI N, con domicilio en.., representante legal de la Entidad (de ser aplicable)...., declaro bajo juramento no estar incluido en el Registro de Inhabilitados para contar con el Estado, que mantiene el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado OSCE. Asimismo, declaro bajo juramento no estar incurso en las causales de impedimento establecidas en la Ley, respecto a prohibiciones e incompatibilidades de funcionarios y servidores públicos, así como de las personas que presten al Estado bajo cualquier modalidad contractual Ley N y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N PCM. Lugar y fecha:.. Firma y Sello Nombres y Apellidos DNI

15 ANEXO N 07 CARTA DE COMPROMISO ÉTICO Conste por el presente documento, el compromiso que asumo yo:.., identificado con DNI N.. de profesión, con Registro Profesional del Colegio.. N, para brindar mi participación profesional en la elaboración del Instrumento de Gestión Ambiental Correctivo. IGAC en el marco del decreto Legislativo N Del mismo modo me comprometo a asumir las responsabilidades de manera solidaria con el sujeto de formalización en la formulación del IGAC, para la cual brindo mis servicios (de corresponder). Lugar y fecha: Firma y Sello Nombres y Apellidos DNI

TERCERA CONVOCATORIA - 2014 PARA SELECCIÓN Y ACREDITACIÓN DE INSTRUCTORES

TERCERA CONVOCATORIA - 2014 PARA SELECCIÓN Y ACREDITACIÓN DE INSTRUCTORES TERCERA CONVOCATORIA - 2014 PARA SELECCIÓN Y ACREDITACIÓN DE INSTRUCTORES ENTIDAD CONVOCANTE Nombre: Gerencia de Servicios de Seguridad Privada de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de

Más detalles

LEY QUE REGULA LA ACTIVIDAD DE LAS EMPRESAS ESPECIALES DE SERVICIOS Y DE LAS COOPERATIVAS DE TRABAJADORES LEY Nº 27626

LEY QUE REGULA LA ACTIVIDAD DE LAS EMPRESAS ESPECIALES DE SERVICIOS Y DE LAS COOPERATIVAS DE TRABAJADORES LEY Nº 27626 LEY QUE REGULA LA ACTIVIDAD DE LAS EMPRESAS ESPECIALES DE SERVICIOS Y DE LAS COOPERATIVAS DE TRABAJADORES LEY Nº 27626 CONCORDANCIAS: R.M. N 064-2003-TR R. N 131-2003-SUNAT. Art. 2 D.S. N 003-2002-TR DIRECTIVA

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA 1 FORMATO N 01 FICHA DE RESUMEN CURRICULAR PROCESO CAS N CÓDIGO Y NOMBRE DEL PUESTO AL QUE POSTULA: 1. DATOS PERSONALES DNI Nombres y Apellidos Fecha de Nacimiento Dirección Teléfono celular Teléfono fijo

Más detalles

AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEMOCRÁTICA BASES DE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 341-2006-EF/43

AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEMOCRÁTICA BASES DE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 341-2006-EF/43 BASES DE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 341-2006-EF/43 ENTIDAD: ATENCIÓN: MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PRESIDENTE DEL COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE DE PROCESO DE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA I. OBJETO

Más detalles

BASES PROCESO DE CONTRATACION Nº 201-2012-EF/43.02 CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

BASES PROCESO DE CONTRATACION Nº 201-2012-EF/43.02 CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA: BASES PROCESO DE CONTRATACION Nº 201-2012-EF/43.02 CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA: ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES CAS SEDE CENTRAL 1 PROCESO DE CONTRATACION Nº 201-2012-EF/43.02

Más detalles

/ / FORMACION UNIVERSITARIA: / / DIPLOMADO

/ / FORMACION UNIVERSITARIA: / / DIPLOMADO CENTRO DE FORMACION EN TURISMO UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS PROCESO CAS N FICHA CURRICULAR FOTO Opcional DATOS PERSONALES APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE (S) D O M I C I L I O CALLE NÚM. URBANIZACION

Más detalles

Crean el Registro de Casas Comercializadoras de equipos y aparatos de telecomunicaciones

Crean el Registro de Casas Comercializadoras de equipos y aparatos de telecomunicaciones Crean el Registro de Casas Comercializadoras de equipos y aparatos de telecomunicaciones RESOLUCION MINISTERIAL Nº 198-2001-MTC-15.03 Lima, 14 de mayo de 2001 CONSIDERANDO: Que, mediante Decreto Supremo

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores BASES PARA PROCESO DE SELECCIÓN CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS CAPÍTULO I Disposiciones Generales 1.1 Objeto 1.2 Modalidad de contratación 1.3 Órgano responsable 1.4 Requisitos del postulante CAPITULO

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores BASES CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE BROKER SEGUNDA CONVOCATORIA 1. ASPECTOS GENERALES 1.1 ENTIDAD CONVOCANTE Entidad : - Domicilio Legal : Av. Santa Cruz 315 - Miraflores R.U.C. : 20131016396 E-mail

Más detalles

PROCESO CAS Nº 004-2016-FMP. (01) ABOGADO II

PROCESO CAS Nº 004-2016-FMP. (01) ABOGADO II DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 004-2016-FMP. (01) ABOGADO II 1. Objeto de la Convocatoria Contratar los servicios

Más detalles

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación BASES PROCESO CAS Nº 010-2015

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación BASES PROCESO CAS Nº 010-2015 BASES PROCESO CAS Nº 010-2015 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO I. GENERALIDADES Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la

Más detalles

CONVOCATORIA CAS N 431-2011 MML-GA-SSG PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS. (DECRETO LEGISLATIVO Nº 1057 y D.S.

CONVOCATORIA CAS N 431-2011 MML-GA-SSG PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS. (DECRETO LEGISLATIVO Nº 1057 y D.S. CONVOCATORIA CAS N 431-2011 MML-GA-SSG PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (DECRETO LEGISLATIVO Nº 1057 y D.S. Nº 075-2008-PCM) I. OBJETO La Subgerencia de Servicios Generales de la Municipalidad

Más detalles

BASES PROCESO CAS Nº 008-2014-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE COORDINADOR DE CENTRO CONECTAMEF ICA

BASES PROCESO CAS Nº 008-2014-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE COORDINADOR DE CENTRO CONECTAMEF ICA BASES PROCESO CAS Nº 008-2014-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE COORDINADOR DE CENTRO CONECTAMEF ICA I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 008-2014-EF/43.02 1. Objeto

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LEY DEL GUIA DE TURISMO CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE LA LEY DEL GUIA DE TURISMO CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE LA LEY DEL GUIA DE TURISMO CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- Objeto El presente dispositivo establece las normas reglamentarias de la Ley N 28529, Ley del Guía de Turismo.

Más detalles

Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo TERMINOS DE REFERENCIA. CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO POR REEMPLAZO No 026-2011-MTC/33

Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo TERMINOS DE REFERENCIA. CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO POR REEMPLAZO No 026-2011-MTC/33 Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO POR REEMPLAZO No 026-2011-MTC/33 ABOGADO PARA LA JEFATURA DE LA OFICINA DE ASESORIA LEGAL

Más detalles

IMPORTANTE EXAMEN DE CONOCIMIENTOS

IMPORTANTE EXAMEN DE CONOCIMIENTOS Organismo Supervisar de del Estada IMPORTANTE CONCURSO DE CAS N 083-2009-OSCE ABOGADO PARA LA OFICINA DESCONCENTRADA DE TRUJILLO DEL OSCE EXAMEN DE CONOCIMIENTOS EL COMITÉ DE SELECCIÓN DEL CONCURSO DE

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS

BASES ADMINISTRATIVAS BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO N 033-2015-PER1001711 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CAPACITACIÓN EN MICROSOFT EXCEL: NIVEL BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO EN LA CIUDAD DE CHICLAYO PARA LAS OFICINAS MACRO REGIONALES

Más detalles

CONVOCATORIA Nº 015 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) DIGITADOR INFORMATICO

CONVOCATORIA Nº 015 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) DIGITADOR INFORMATICO PERÚ MINISTERIO DEL INTERIOR POLICIA NACIONAL DEL PERU DIRECCION EJECUTIVA DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA OFICINA DE ADMINISTRACION Año de la Promoción de Industria Responsable y compromiso Climático CONVOCATORIA

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNTA DE BOMBÓN CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Nº 001-2016/MDPB PROCESO CAS Nº 001-2016/MDPB

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNTA DE BOMBÓN CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Nº 001-2016/MDPB PROCESO CAS Nº 001-2016/MDPB MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNTA DE BOMBÓN CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Nº 001-2016/MDPB PROCESO CAS Nº 001-2016/MDPB CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: Abogado I. GENERALIDADES

Más detalles

LIBRO XI ASESORES DE INVERSIÓN

LIBRO XI ASESORES DE INVERSIÓN LIBRO XI ASESORES DE INVERSIÓN TÍTULO I - DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 326 (DEFINICIÓN). Se consideran asesores de inversión aquellas personas físicas o jurídicas que, en forma profesional y habitual,

Más detalles

ÍNDICE. Si presto servicios profesionales temporales (asesor, consultor, entre otros) al Órgano

ÍNDICE. Si presto servicios profesionales temporales (asesor, consultor, entre otros) al Órgano Anexo 2 PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE LABORAN EN EL ÓRGANO ENCARGADO DE LAS CONTRATACIONES DE LA ENTIDAD Página 1 de 11 ÍNDICE 1.- Por qué

Más detalles

PROCESO CAS Nº 014-2015- MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE:

PROCESO CAS Nº 014-2015- MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: PROCESO CAS Nº 014-2015- MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: UN (01) JEFE DE LA UNIDAD DE ENLACE REGIONAL DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO DE HUÁNUCO

Más detalles

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 002-2008- SENCICO 16.00

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 002-2008- SENCICO 16.00 ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 002-2008- SENCICO 16.00 El presente proceso de selección tiene por objeto la adquisición de equipos de aire acondicionado. ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 002-2008-SENCICO

Más detalles

MARCO GENERAL DE REGULACIÓN Y SUPERVISIÓN DE COOPERATIVAS

MARCO GENERAL DE REGULACIÓN Y SUPERVISIÓN DE COOPERATIVAS INSTITUTO NACIONAL DE COOPERATIVISMO (INCOOP) MARCO GENERAL DE REGULACIÓN Y SUPERVISIÓN DE COOPERATIVAS Aprobado por Res. 499/04 del 29/12/04.- CAPITULO 9 SELECCIÓN Y ROTACIÓN DE AUDITORES INDEPENDIENTES

Más detalles

Oficina General de Administración y Recursos Humanos

Oficina General de Administración y Recursos Humanos BASES PROCESO CAS Nº 148-2014-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ARQUITECTO I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 148-2014-EF/43.02 1. Objeto de la Convocatoria: Contratar

Más detalles

Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú

Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE CHOFERES PARA LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DEL CUERPO GENERAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL CGBVP CAS N 021-2012 I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria Contratar los servicios

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO BASES

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO BASES BASES PROCESO CAS Nº 195-2014-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ANALISTA II - ANALISTA DE SIG DE LA DIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA INVERSIÓN PÚBLICA

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD PROCESO CAS Nº 011-2012-INSN BASES

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD PROCESO CAS Nº 011-2012-INSN BASES BASES PROCESO DE CONTRATACION Nº 011-2012-INSN CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA: PROFESIONALES EN ENFERMERÍA PROCESO DE CONTRATACION CAS Nº 011-2012-INSN I. GENERALIDADES

Más detalles

GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y BIENESTAR PROCESO CAS N. 179-2015

GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y BIENESTAR PROCESO CAS N. 179-2015 GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y BIENESTAR PROCESO CAS N. 179-2015 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS I.- GENERALIDADES 1. Objeto de la

Más detalles

PROCESO CAS Nº 0075-2015-MINAGRI-OGGRH CONTRATACION DE UN ABOGADO (A)

PROCESO CAS Nº 0075-2015-MINAGRI-OGGRH CONTRATACION DE UN ABOGADO (A) PROCESO CAS Nº 0075-2015-MINAGRI-OGGRH CONTRATACION DE UN ABOGADO (A) I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria Contratación de un Abogado (a) 2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante Dirección

Más detalles

PROCESO CAS N 015-2015/U.E. 308 EDUCACION YUNGUYO

PROCESO CAS N 015-2015/U.E. 308 EDUCACION YUNGUYO UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA PROCESO CAS N 015-2015/U.E. 308 EDUCACION YUNGUYO CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ESPECIALISTAS EN SEGUIMIENTO DE GESTIÓN PEDAGÓGICA, ADMINISTRATIVA

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD PROCESO CAS Nº 014-2012-INSN BASES

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD PROCESO CAS Nº 014-2012-INSN BASES BASES PROCESO DE CONTRATACION Nº 014-2012-INSN CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA: ASISTENTES SOCIALES PROCESO DE CONTRATACION CAS Nº 014-2012-INSN I. GENERALIDADES a. Objeto

Más detalles

PROCESO CAS Nº 0002-2015-MINAGRI-OGGRH

PROCESO CAS Nº 0002-2015-MINAGRI-OGGRH PROCESO CAS Nº 0002-2015-MINAGRI-OGGRH CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) APOYO ADMINISTRATIVO I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria Contratar los servicios de un (01) Apoyo Administrativo.

Más detalles

PROCESO CAS N 024-2015-UGELP

PROCESO CAS N 024-2015-UGELP UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA PROCESO CAS N 024-2015-UGELP CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE TECNICO EN CONTABILIDAD DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA I. GENERALIDADES 1. Objeto

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº 033-2005-PCM Aprueban Reglamento de la Ley del Código de Ética de la Función Pública EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

DECRETO SUPREMO Nº 033-2005-PCM Aprueban Reglamento de la Ley del Código de Ética de la Función Pública EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DECRETO SUPREMO Nº 033-2005-PCM Aprueban Reglamento de la Ley del Código de Ética de la Función Pública EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que, mediante la Ley Nº 27815 se aprueba el Código de

Más detalles

PROCESO CAS Nº 090-2015-MINAGRI-OGGRH

PROCESO CAS Nº 090-2015-MINAGRI-OGGRH PROCESO CAS Nº 090-2015-MINAGRI-OGGRH CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA SUPERVISION DE PROCESOS JUDICIALES Y EXTRA JUDICIALES I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria Servicios

Más detalles

MINISTERIO DEL AMBIENTE - MINAM

MINISTERIO DEL AMBIENTE - MINAM MINISTERIO DEL AMBIENTE - MINAM BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA EL MINISTERIO DEL AMBIENTE MINAM, BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - DECRETO LEGISLATIVO

Más detalles

ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 927-2008-CEPAMC

ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 927-2008-CEPAMC BASES ESTANDAR PARA LA ADQUISICION DE BIENES O CONTRATACION DE SERVICIOS ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 927-2008-CEPAMC SERVICIOS POR TERCEROS ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 927-2008-CEPAMC-MTPE CAPÍTULO

Más detalles

FICHA DE DATOS PERSONALES (DECLARACION JURADA ANEXO 01)

FICHA DE DATOS PERSONALES (DECLARACION JURADA ANEXO 01) p MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BARRANCO SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS FICHA DE DATOS PERSONALES (DECLARACION JURADA ANEXO 01) I. DATOS PERSONALES a) Datos del Trabajador (a) FOTO APELLIDOS..... NOMBRES..

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 055-2016-EF/43.02

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 055-2016-EF/43.02 BASES PROCESO CAS Nº 055-2016-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ASISTENTE I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 055-2016-EF/43.02 1. Objeto de la Convocatoria: Contratar

Más detalles

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO 1057 PROCESO CAS N 009-2016-MPL-CAS

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO 1057 PROCESO CAS N 009-2016-MPL-CAS CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO 1057 PROCESO CAS N 009-2016-MPL-CAS I. GENERALIDADES 1. ENTIDAD CONVOCANTE MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE. RUC Nº 20131377062 2. DOMICILIO LEGAL

Más detalles

PROCESO CAS Nº 415 2012 MINJUS CONTADOR

PROCESO CAS Nº 415 2012 MINJUS CONTADOR MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS PROCESO CAS Nº 415 2012 MINJUS CONTADOR I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de un Contador Titulado y Colegiado que realice labores

Más detalles

CONVOCATORIA Nº 028 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) TÉCNICO EN ELECTRONICA

CONVOCATORIA Nº 028 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) TÉCNICO EN ELECTRONICA PERÚ MINISTERIO DEL INTERIOR POLICIA NACIONAL DEL PERU DIRECCION EJECUTIVA DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA OFICINA DE ADMINISTRACION Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación CONVOCATORIA

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMENTO DE LA EDUCACIÓN BASES

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMENTO DE LA EDUCACIÓN BASES BASES PROCESO CAS Nº 290-2015-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ESPECIALISTA EN INVERSIÓN PÚBLICA III - ESPECIALISTA SENIOR - CONECTAMEF CONECTAMEF HUANUCO I. GENERALIDADES

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO Año de la Consolidación Económica y Social del Perú TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO No115-2010-MTC/33 PROFESIONAL ENCARGADO DE LA JEFATURA DE LOGISTICA Descripción del Servicio:

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL SAN MARCOS

GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL SAN MARCOS BASES PROCESO CAS N 001-2015/ED-SM CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE SECRETARIA DE DIRECCION PROCESO CAS Nº 001-2015/ED-SM CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE UNA

Más detalles

ANEXO N 01 SOLICITUD DEL POSTULANTE. Yo,... (Nombres y Apellidos)

ANEXO N 01 SOLICITUD DEL POSTULANTE. Yo,... (Nombres y Apellidos) ANEXO N 01 SOLICITUD DEL POSTULANTE SEÑORES: COMISIÓN ESPECIAL UNIVERSIDAD NACIONAL PRESENTE.- Yo,........ (Nombres y Apellidos) identificado(a) con DNI Nº..., mediante la presente le solicito se me considere

Más detalles

PROCESO CAS Nº 001-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE LOGÍSTICA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS

PROCESO CAS Nº 001-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE LOGÍSTICA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS BASES PARA PROCESOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS Nº 001-2015- OTASS CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR DE LOGÍSTICA PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

Ley de creación del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (SENACE)

Ley de creación del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (SENACE) Ley de creación del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las LEY Nº 29968 CONCORDANCIAS EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: El Congreso de la República Ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO

Más detalles

Artículo 3º.- La Dirección de Comisiones y Consultas tendrá la siguiente conformación mínima: a) Un Director b) Un Asesor c) Una Secretaria

Artículo 3º.- La Dirección de Comisiones y Consultas tendrá la siguiente conformación mínima: a) Un Director b) Un Asesor c) Una Secretaria Artículo 1.- El presente Reglamento precisa las funciones de la Dirección de Comisiones y Consultas del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, define su organización y funcionamiento, establece los derechos

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES BASES PROCESO CAS Nº 315-2015-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ABOGADO I I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 315-2015-EF/43.02 1. Objeto de la Convocatoria: Contratar

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 608-2008- CEPAMC.

BASES ADMINISTRATIVAS COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 608-2008- CEPAMC. Adjudicación de Menor Cuantía Nº 608-2008-CEPAMC BASES ADMINISTRATIVAS COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 608-2008- CEPAMC. SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL CON ACCESO A INTERNET Y

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMENTO DE LA EDUCACIÓN BASES

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMENTO DE LA EDUCACIÓN BASES BASES PROCESO CAS Nº 447-2015-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ESPECIALISTA EN TRIBUTACIÓN II - ASISTENTE SENIOR EN RENTA, PATRIMONIO Y CÓDIGO TRIBUTARIO I. GENERALIDADES

Más detalles

CONVOCATORIA Nº 02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DOS (02) PERSONAL DE AUXILIARES DE OFICINA

CONVOCATORIA Nº 02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DOS (02) PERSONAL DE AUXILIARES DE OFICINA PERÚ MINISTERIO DEL INTERIOR POLICIA NACIONAL DEL PERU DIRECCION EJECUTIVA DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA OFICINA DE ADMINISTRACION Año de la Promoción de Industria Responsable y compromiso Climático CONVOCATORIA

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN BASES BASES PROCESO CAS Nº 382-2015-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 382-2015-EF/43.02

Más detalles

PROCESO CAS Nº 034-2015-FMP. CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ENFERMERA I

PROCESO CAS Nº 034-2015-FMP. CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ENFERMERA I PROCESO CAS Nº 034-2015-FMP. CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ENFERMERA I I. GENERALIDADES 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar los servicios de UNA (01) Enfermera I,

Más detalles

CONVOCATORIA Nº 034 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) TECNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA

CONVOCATORIA Nº 034 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) TECNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA PERÚ MINISTERIO DEL INTERIOR POLICIA NACIONAL DEL PERU DIRECCION EJECUTIVA DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA OFICINA DE ADMINISTRACION Año de la Diversificación Productiva y el Fortalecimiento de la Educación CONVOCATORIA

Más detalles

PROCESO CAS Nº 0256-2015-MINAGRI-OGGRH

PROCESO CAS Nº 0256-2015-MINAGRI-OGGRH I. GENERALIDADES Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú PROCESO CAS Nº 0256-2015-MINAGRI-OGGRH CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PERSONAL PARA SOPORTE TECNICO 1. Objeto de la Convocatoria Contratar

Más detalles

PROCESO CAS Nº 210-2013-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE:

PROCESO CAS Nº 210-2013-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: PROCESO CAS Nº 210-2013-PRONABEC-OBEC-VMGI-MED/U.E. 117 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: I. GENERALIDADES UN (01) ESPECIALISTA EN REDES SOCIALES 1. Objeto de la convocatoria:

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº 052-2015-PCM 1

DECRETO SUPREMO Nº 052-2015-PCM 1 Decreto Supremo que aprueba el Procedimiento para la selección de la terna de postulantes a la Presidencia del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS DECRETO SUPREMO

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL EJERCICIO DE LA AUDITORÍA INDEPENDIENTE Y SERVICIOS RELACIONADOS

REGLAMENTO PARA EL EJERCICIO DE LA AUDITORÍA INDEPENDIENTE Y SERVICIOS RELACIONADOS REGLAMENTO PARA EL EJERCICIO DE LA AUDITORÍA INDEPENDIENTE Y SERVICIOS RELACIONADOS Aprobado su vigencia a partir del 1ero de octubre de 2013 en Sesión de Directorio de fecha 27 de Setiembre del 2013.

Más detalles

PROCESO CAS Nº 033-2015- OTASS- 2da. Convocatoria CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA INFORMÁTICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS

PROCESO CAS Nº 033-2015- OTASS- 2da. Convocatoria CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA INFORMÁTICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS BASES PARA PROCESOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS Nº 033-2015- OTASS- 2da. Convocatoria CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA INFORMÁTICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DEL OTASS

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 021-2015

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 021-2015 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION Página: 1 de 3 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 021-2015 I CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN (01) ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS CÓDIGO: ADM.BAS.DAT I.

Más detalles

ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 1534-2008-CEPAMC

ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 1534-2008-CEPAMC BASES ESTANDAR PARA LA ADQUISICION DE BIENES O CONTRATACION DE SERVICIOS ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 1534-2008-CEPAMC POR LA ADQUISICION DE TONER PARA LAS FOTOCOPIADORAS KONICA MINOLTA DI 3010 08

Más detalles

PROCESO CAS N 737-2012-ANA COMISION PERMANENTE DE PROCESOS CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UNA SECRETARIA

PROCESO CAS N 737-2012-ANA COMISION PERMANENTE DE PROCESOS CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UNA SECRETARIA PROCESO CAS N 737-2012-ANA COMISION PERMANENTE DE PROCESOS CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UNA SECRETARIA I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los

Más detalles

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 001-2010-SBS

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 001-2010-SBS ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 001-2010-SBS Primera Convocatoria Adquisición e Instalación de Licencias de software para manejo de archivos PDF para la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras

Más detalles

BASES PROCESO CAS Nº 026-2014-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ABOGADO JUNIOR

BASES PROCESO CAS Nº 026-2014-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ABOGADO JUNIOR BASES PROCESO CAS Nº 026-2014-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ABOGADO JUNIOR I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 026-2014-EF/43.02 1. Objeto de la Convocatoria: Contratar

Más detalles

Comprende la evaluación objetiva de los postulantes, relacionada con las necesidades del servicio, la misma que incluye las siguientes etapas:

Comprende la evaluación objetiva de los postulantes, relacionada con las necesidades del servicio, la misma que incluye las siguientes etapas: Unidad de Recursos Hurnallos CONCURSO DE CAS N -00-OSCE Contratación de Abogado para el Tribunal de Contrataciones Descripción del Servicio, Requisitos y Competencias I. DESCRIPCION DEL SERVICIOS Apoyo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO INTERNO N 01-2014-EMILIMA S.A. PARA CONTRATOS SUJETOS A MODALIDAD

BASES DEL CONCURSO INTERNO N 01-2014-EMILIMA S.A. PARA CONTRATOS SUJETOS A MODALIDAD BASES DEL CONCURSO INTERNO N 01-2014-EMILIMA S.A. PARA CONTRATOS SUJETOS A MODALIDAD I. OBJETIVO.- Cubrir la plaza prevista en el Cuadro de Asignación de Personal CAP, la misma que se encuentra debidamente

Más detalles

Resolución de Contraloría General Nº 460-2008-CG

Resolución de Contraloría General Nº 460-2008-CG Resolución de Contraloría General Nº 460-2008-CG Contralor General autoriza modificar el Reglamento de las Sociedades de Auditoría conformantes del Sistema Nacional de Control. Publicado 30/10/2008 Lima,

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 054-2016-EF/43.02

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 054-2016-EF/43.02 BASES PROCESO CAS Nº 054-2016-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ABOGADO EN TRIBUTOS ADUANEROS I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 054-2016-EF/43.02 1. Objeto de la Convocatoria:

Más detalles

CONVOCATORIA COMPLEMENTARIA PROCESO CAS -2015

CONVOCATORIA COMPLEMENTARIA PROCESO CAS -2015 CONVOCATORIA COMPLEMENTARIA PROCESO CAS -2015 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE COORDINADORES COMUNALES EN LOS CENTROS RURALES DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA (CRFA) EN LA JURISDICCIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA ADMINISTRATIVO DE SERVICIO

CONVOCATORIA ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CONVOCATORIA ADMINISTRATIVO DE SERVICIO El Instituto Nacional de Salud del (INSN-SB) requiere contratar a personal bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios CAS en los puestos acorde a

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 059-2016-EF/43.02

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 059-2016-EF/43.02 BASES PROCESO CAS Nº 059-2016-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ASISTENTE EN MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 059-2016-EF/43.02 1. Objeto

Más detalles

PROCESO DE CONTRATACION CAS Nº 002/2016- SENAMHI

PROCESO DE CONTRATACION CAS Nº 002/2016- SENAMHI PROCESO DE CONTRATACION CAS Nº 002/2016- SENAMHI I. GENERALIDADES a) Objeto de la Convocatoria Contratar los servicios de: Un (01) Asistente Modelador Numérico b) Dependencia solicitante Dirección Regional

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL EL ALTO CREADO CON DECRETO LEY Nº 12217 DEL 17 DE MARZO DE 1955 PRIMER PRODUCTOR DE PETROLEO EN EL NORTE DEL PERU.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL EL ALTO CREADO CON DECRETO LEY Nº 12217 DEL 17 DE MARZO DE 1955 PRIMER PRODUCTOR DE PETROLEO EN EL NORTE DEL PERU. CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N - 002-2014-MDEA (Segunda Convocatoria) CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO 1057 CAPÍTULO I GENERALIDADES 1.1 ENTIDAD CONVOCANTE Nombre:

Más detalles

REGLAMENTO DE EDUCACIÓN INCORPORADA DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR

REGLAMENTO DE EDUCACIÓN INCORPORADA DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR REGLAMENTO DE EDUCACIÓN INCORPORADA DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR TÍTULO PRIMERO DE LOS ESTUDIOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 El propósito del presente reglamento es definir

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 058-2016-EF/43.02

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 058-2016-EF/43.02 BASES PROCESO CAS Nº 058-2016-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 058-2016-EF/43.02 1. Objeto de la Convocatoria:

Más detalles

Reglamento de la Ley Nº 28740, Ley del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa

Reglamento de la Ley Nº 28740, Ley del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa Reglamento de la Ley Nº 28740, Ley del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa DECRETO SUPREMO Nº 018-2007-ED EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que,

Más detalles

Ministerio del Interior

Ministerio del Interior PROCESO CAS Nº 20-2015-MIGRACIONES-RH CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN I. GENERALIDADES 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar los servicios

Más detalles

COMITÉ ELECTORAL DEL CONSEJO DE VIGILANCIA DEL PROGRAMA FONDEMI - BONOPYME

COMITÉ ELECTORAL DEL CONSEJO DE VIGILANCIA DEL PROGRAMA FONDEMI - BONOPYME CONVOCATORIA A ELECCIONES ELECTRÓNICAS DEL REPRESENTANTE DE ASOCIACIONES EMPRESARIALES DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA ANTE EL CONSEJO DE VIGILANCIA DEL PROGRAMA FONDEMI-BONOPYME PERÚ EMPRENDEDOR I. BASE

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA REGULACIÓN DEL REGISTRO DE MÁQUINAS TRAGAMONEDAS Y ADQUISICIÓN DE SALAS DE JUEGOS AUTORIZADAS TÍTULO I CAPÍTULO I GENERALIDADES

REGLAMENTO PARA LA REGULACIÓN DEL REGISTRO DE MÁQUINAS TRAGAMONEDAS Y ADQUISICIÓN DE SALAS DE JUEGOS AUTORIZADAS TÍTULO I CAPÍTULO I GENERALIDADES REGLAMENTO PARA LA REGULACIÓN DEL REGISTRO DE MÁQUINAS TRAGAMONEDAS Y ADQUISICIÓN DE SALAS DE JUEGOS AUTORIZADAS TÍTULO I CAPÍTULO I GENERALIDADES Artículo 1.- Objetivos El presente Reglamento tiene por

Más detalles

TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN

TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN N de 1 Registro de Inversión Extranjera Solicitud dirigida a la Dirección de Inversionista,

Más detalles

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 303-2007-MINCETUR/CEP SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 303-2007-MINCETUR/CEP SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 303-2007-MINCETUR/CEP 01. ENTIDAD QUE CONVOCA Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares con domicilio legal en Calle

Más detalles

MODELO DE PLIEGO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONSULTORÍA Versión SERCOP 1.1 (20 de febrero 2014)

MODELO DE PLIEGO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONSULTORÍA Versión SERCOP 1.1 (20 de febrero 2014) INDICE MODELO DE PLIEGO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONSULTORÍA Versión SERCOP 1.1 (20 de febrero 2014) III. FORMULARIOS SECCIÓN I FORMULARIO DE LA OFERTA 1.1 PRESENTACIÓN Y COMPROMISO 1.2 DATOS GENERALES

Más detalles

PROCESO CAS N 122(2)-2015-MC SEGUNDA CONVOCATORIA

PROCESO CAS N 122(2)-2015-MC SEGUNDA CONVOCATORIA PROCESO CAS N 122(2)-2015-MC SEGUNDA CONVOCATORIA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE SUPERVISOR DE SERVICIOS GENERALES DE LA OFICINA DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO ÁREA USUARIA

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 060-2016-EF/43.02

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 060-2016-EF/43.02 BASES PROCESO CAS Nº 060-2016-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE RESPONSABLE DEL EQUIPO DE GESTIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 060-2016-EF/43.02

Más detalles

RESOLUCION ADMINISTRATIVA IS Nº 227. La Paz, 3 de Agosto de 1999

RESOLUCION ADMINISTRATIVA IS Nº 227. La Paz, 3 de Agosto de 1999 RESOLUCION ADMINISTRATIVA IS Nº 227 La Paz, 3 de Agosto de 1999 VISTOS Y CONSIDERANDO: Que, la Ley de Propiedad y Crédito Popular de Junio 15, 1998, en su artículo 35 crea la Superintendencia de Pensiones,

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 057-2016-EF/43.02

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU BASES PROCESO CAS Nº 057-2016-EF/43.02 BASES PROCESO CAS Nº 057-2016-EF/43.02 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ANALISTA DE MANUFACTURA Y AFINES I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 057-2016-EF/43.02 1. Objeto de la

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS

BASES ADMINISTRATIVAS Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo AMC Nº 0260-2008-CEPAMC/MTPE BASES ADMINISTRATIVAS COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 0260-2008-CEPAMC PASAJES AEREOS A TAIPEI PARA

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA CAS N 020-2014-ONAGI-OGAF-ORH

CONVOCATORIA PÚBLICA CAS N 020-2014-ONAGI-OGAF-ORH CONVOCATORIA PÚBLICA CAS N 020-2014-ONAGI-OGAF-ORH I. GENERALIDADES: 1. Objeto de la convocatoria El objeto del presente proceso de contratación es contratar los servicios de: CANTIDAD CARGO SIGLA 1 Técnico

Más detalles

PROCESO CAS Nº 138-2012

PROCESO CAS Nº 138-2012 AÑO DE LA MOVILIZACIÓN POR LA ALFABETIZACIÓN REGIONAL PROCESO CAS Nº 138-2012 BASES DE CONVOCATORIA PÚBLICA DE PERSONAL BAJO EL REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - RECAS CONTRATACIÓN

Más detalles

2. RÉGIMEN JURÍDICO Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

2. RÉGIMEN JURÍDICO Y JURISDICCIÓN COMPETENTE PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA PAÍS DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN HAITÍ (2009-2014) REFERENCIA: AT/0230/15 1. ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Más detalles

MINISTERIO DEL INTERIOR CONVOCATORIA PÚBLICA CAS Nº 048-DGRH-2014

MINISTERIO DEL INTERIOR CONVOCATORIA PÚBLICA CAS Nº 048-DGRH-2014 MINISTERIO DEL INTERIOR CONVOCATORIA PÚBLICA CAS Nº 048-DGRH-2014 I) GENERALIDADES 1) OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de dos (02) personas naturales para que presten servicios como Auxiliar

Más detalles

República de Panamá Superintendencia de Bancos

República de Panamá Superintendencia de Bancos República de Panamá Superintendencia de Bancos ACUERDO No. 12 2005 (de 14 de diciembre de 2005) PREVENCIÓN DEL USO INDEBIDO DE LOS SERVICIOS BANCARIOS Y FIDUCIARIOS LA JUNTA DIRECTIVA en uso de sus facultades

Más detalles

Establecimiento de Salud Municipal (ESAMU) HOSPITAL GERIÁTRICO. 3. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación:

Establecimiento de Salud Municipal (ESAMU) HOSPITAL GERIÁTRICO. 3. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación: CONVOCATORIA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS Nº 0022015MPAESAMU ENTIDAD CONVOCANTE: ESTABLECIMIENTO DE SALUD MUNICIPAL TERMINOS DE REFERENCIA I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria:

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPRA DE MERCADERIA PARA LA VENTA DE EMPRESAS COMERCIALES Fecha aprobación: 19-09-2011. Emisión: 1.0 INDICE

REGLAMENTO DE COMPRA DE MERCADERIA PARA LA VENTA DE EMPRESAS COMERCIALES Fecha aprobación: 19-09-2011. Emisión: 1.0 INDICE 1 de 11 INDICE CAPITULO PRIMERO... 2 DISPOSICIONES GENERALES... 2 CAPITULO SEGUNDO... 3 DE LAS INSTANCIAS RESPONSABLES... 3 Sección primera... 3 De la Gerencia General... 3 Sección segunda... 4 De la Proveeduría...

Más detalles

PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROCESO CAS N 762-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ASESOR LEGAL EN TEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA ÁREA USUARIA PUESTO I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Oficina General

Más detalles

LEY DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y EMPLEADOS DE CONFIANZA INDICE TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

LEY DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y EMPLEADOS DE CONFIANZA INDICE TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES LEY DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y EMPLEADOS DE CONFIANZA INDICE TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES TÍTULO II DE LA CLASIFICACIÓN Y ACCESO AL CARGO DE FUNCIONARIO PÚBLICO Y EMPLEADO DE CONFIANZA CAPÍTULO I DE

Más detalles

PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO

PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO PROCESO CAS N 731-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERADOR LOGISTICO ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Abastecimiento Operador Logístico I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Asistir a

Más detalles