Refrigeración portátil MI REFRIGERACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Refrigeración portátil MI REFRIGERACIÓN"

Transcripción

1 26 MI REFRIGERACIÓN

2 REFRIGERACIÓN PORTÁTIL 27 Neveras Neveras y congeladores de compresor Neveras de absorción Neveras termoeléctricas Datos técnicos y accesorios Frigoríficos Frigoríficos de absorción Frigoríficos de absorción autónomos Frigoríficos de compresor Datos técnicos y accesorios Frío en todo momento Utilizamos tres tecnologías de refrigeración diferentes para que todo permanezca fresco durante el viaje. Los que quieren tener libertad plena con su nevera eligen una de la gama más amplia de Europa. Hay disponibles frigoríficos de todos los tamaños y modelos para instalación fija en caravanas o autocaravanas. Nuestras neveras están muy valoradas en el sector de constructores de vehículos de recreo.

3 28 REFRIGERACIÓN PORTÁTIL Para todo tipo de aplicaciones La gamas más completa del líder mundial en refrigeración portátil. Soluciones a medida para camping y tiempo libre. Enfríe en donde quiera: nosotros lo hacemos posible. Nosotros le suministramos la nevera adecuada para el Sahara o para Noruega. Para utilizar en el coche, en una autocaravana, en una tienda de campaña, en la residencia de vacaciones o en la terraza de casa para una fiesta en el jardín. Los cuarenta años de experiencia en refrigeración portátil han dejado huellas evidentes: durante este periodo hemos creado una gama de productos única y de una diversidad sin par. Con nuestras tres tecnologías de refrigeración nos aseguramos de que los campistas, los aventureros y los aficionados al tiempo libre puedan disfrutar en cualquier lugar del mundo de la comodidad de refrigeración a la que están acostumbrados. Así, muchas de las neveras móviles de las marcas Dometic y WAECO proporcionan prestaciones de refrigeración e incluso de congelación. Todas están perfectamente equipadas, optimizadas en cuanto a consumo energético y son muy fáciles de manejar. Su estándar de calidad puntera ha convencido ya hace tiempo a todos los fabricantes importantes de autocaravanas y caravanas, que montan nuestros frigoríficos de absorción y de compresor ya de fábrica. Para que seguir hablando? Encuentre en las páginas siguientes la nevera que se adapte a sus necesidades!

4 29 Refrigeración con gas y electricidad: elegante nevera de absorción para porches y terrazas Refrigeración como en casa: frigorífico de compresor con equipamiento perfecto Frigoríficos autónomos: refrigeración silenciosa para porches, cabañas de madera y residencias de vacaciones De uso universal: neveras con sistema termoeléctrico o tecnología de compresor

5 SILENCIOSO 30 Tres sistemas de refrigeración para el ámbito de recreo TRES SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN PARA EL ÁMBITO DE RECREO Para empezar: no existe ninguna nevera que lo pueda todo. El hecho de que a usted le sirva de más ayuda una nevera termoeléctrica, de compresor o de absorción depende de cómo y dónde desee utilizarla. Para empezar debería comparar detalladamente los sistemas y sus características. Este procedimiento le llevará automáticamente a su tecnología de refrigeración y su nevera. Aquí conocerá los símbolos que utilizan Dometic y WAECO en la refrigeración portátil. Con su ayuda entenderá rápidamente todas las características importantes de cada nevera. Refrigeración y calentamiento Para el funcionamiento a 12 ó 24 voltios CC Apto para funcionamiento con energía solar Para conexión a red (230 voltios CA) Para funcionamiento a gas Absolutamente silencioso TECNOLOGÍA DE COMPRESOR REFRIGERACIÓN NORMAL Y CONGELACIÓN Los aparatos con compresor funcionan con un refrigerante que en el evaporador pasa de estado líquido a gaseoso. Durante el proceso se extrae el calor del compartimiento interior de la nevera, por lo que éste se enfría. El compresor aspira el refrigerante, lo condensa y lo pasa al condensador. Allí se libera el calor absorbido en el evaporador. El refrigerante vuelve al estado líquido y pasa al evaporador, donde se reinicia el ciclo. Las ventajas de las neveras y congeladores de compresor: Excelente capacidad de refrigeración incluso a temperaturas exteriores extremas Refrigeración normal y congelación Funcionamiento sin problemas con 12 / 24 voltios CC o 12 / 24 voltios CC y voltios CA Mínimo consumo de energía Ideal para funcionamiento con energía solar Protección de batería integrada No es sensible a las inclinaciones WAECO CoolMatic CR voltios 12 / 24 voltios Funcionamiento con energía solar WAECO CoolFreeze CF 40 Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

6 SILENCIOSO Para los datos técnicos, véase pág o TECNOLOGÍA DE ABSORCIÓN ABSOLUTAMENTE SILENCIOSA 31 Una solución concentrada de amoníaco se calienta en una caldera y sale en forma de vapor. El gas de amoníaco a presión es licuado en un condensador. Al añadir hidrógeno, se evapora y extrae el calor de la nevera, en ese momento se enfría. A continuación, el gas de amoníaco entra en el absorbedor en donde es reabsorbido en una solución débil de amoníaco. Finalmente, la solución saturada vuelve a fluir hacia la caldera y el ciclo se inicia de nuevo. Las ventajas de las neveras de absorción: Funcionamiento absolutamente silencioso Refrigeración con gas independiente de la red eléctrica Accionamiento sin problemas con 12 voltios CC o 230 voltios CA Dometic RM 8400 Dometic CombiCool RC 2200 EGP Potencia de refrigeración de hasta 33 C por debajo de la temperatura ambiente (dependiendo del volumen y del modelo del aparato) Gas 230 voltios 12 voltios Absolutamente silencioso SISTEMA TERMOELÉCTRICO PARA ENFRIAR Y CALENTAR El principio termoeléctrico fue descubierto por J. C. A. Peltier. Por ello, las piezas de los sistemas termoeléctricos que producen calor se denominan también elementos Peltier. El principio se basa en el hecho de que al circular corriente continua se genera, en función de la polaridad, frío o calor en el punto de unión de diferentes metales. Además, la capacidad de calentamiento o de enfriamiento se aumenta mediante intercambiadores de calor y ventiladores. Es ideal para neveras de capacidad pequeña y mediana. Las ventajas de las neveras termoeléctricas: Accionamiento sin problemas con 12 / 24 voltios CC o 230 voltios CA Potencia de refrigeración de hasta 30 C por debajo de la temperatura ambiente (dependiendo del volumen y del modelo del aparato) Se pueden utilizar para enfriar y para mantener caliente No son sensibles a las inclinaciones Bajo peso y fáciles de transportar Resistentes al desgaste y libre de mantenimiento Precio asequible WAECO TropiCool TC 21FL WAECO CoolFun MB voltios 12 / 24 voltios Refrigeración y calentamiento Precios en euros sin IVA.

7 32 Neveras y congeladores de compresor WAECO CoolFreeze SERIE CF Refrigeración de alta tecnología Neveras y congeladores de primera calidad. Refrigeración normal y congelación incluso con temperaturas exteriores extremas. Posibilidades de uso ilimitadas en automóviles, autocaravanas, camiones en la terraza o balcón Ideales para guardar congelados durante acampadas o en casa Perfectas para alimentos para la barbacoa, para la compra o para la pesca Sujeción segura en el vehículo voltios 12 / 24 voltios Funcionamiento con energía solar Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

8 Para los datos técnicos, véase pág o Del vehículo a la terraza: funciona sin problema con cualquier red eléctrica Asas estables para un fácil transporte Capacidad suficiente para, por ejemplo su pesca, y para bebidas frías Ideales para guardar congelados: se guardan en un compartimento a parte Kit de fijación para sujetarlas con seguridad en el vehículo Precios en euros sin IVA.

9 34 Neveras y congeladores de compresor Las ventajas de la serie CoolFreeze CF: Capacidad para ultracongelar hasta 18 C Excelente capacidad de refrigeración incluso a temperaturas ambiente extremas 12 / 24 voltios CC y voltios CA Electrónica especial CF con pantalla digital de temperatura Ahorro energético y funcionamiento súper silencioso Con conexión prioritaria a 230 voltios Funcionamiento impecable en posición inclinada Apta para funcionamiento con energía solar WAECO CoolFreeze CF voltios Funcionamiento 12 / 24 voltios con energía solar REFRIGERACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA SIN LÍMITES NEVERAS Y CONGELADORES PARA TODO TIPO DE USOS Tecnología de compresores de lo mejor éste es el término usado para describir la serie de neveras WAECO CoolFreeze CF. Estos aparatos de alto rendimiento pueden funcionar en todo el mundo con casi todas las redes de electricidad. 12, 24, 100 ó 240 voltios el sistema electrónico reconoce cada tensión y se adapta a ellas. Estas neveras fáciles de transportar destacan por sus dimensiones optimizadas. Su gran capacidad las hace ideales para el uso en autocaravanas, embarcaciones o yates en cualquier lugar en donde se necesite refrigeración móvil. Accesorios: fundas de aislamiento y protección. Además un kit de fijación con cuya ayuda se pueden montar las neveras en el vehículo de forma segura. Nuestro consejo: El filtro de carbón activo elimina los olores de todos los frigoríficos, neveras y otros espacios cerrados como armarios o compartimentos. Accesorios: filtro de carbón activo, véase pág. 88. Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

10 Sistema electrónico especial CF con indicación digital de la temperatura, arranque suave y refrigeración turbo Todas las neveras CoolFreeze están equipadas con el sistema electrónico especial CF que presenta las siguientes funciones: Para los datos técnicos, véase pág o Refrigeración turbo automática e inteligente Controlador de la batería de 3 niveles, ajustable en la pantalla digital Indicación digital de 4 caracteres Indicación digital en grados centígrados o Fahrenheit Temperatura nominal seleccionable libremente en la pantalla Se indica la temperatura real dentro de la nevera Indicación del estado de funcionamiento y de error mediante 2 LED distintos Potencia turbo y, pese a ello, consume poca energía. El sistema electrónico especial CF permite que el compresor arranque de forma suave y ahorrando energía a un régimen de 2500 r.p.m. Si no se llega a la temperatura seleccionada al cabo de poco tiempo o se ha seleccionado una temperatura nominal por debajo de 12 ºC, se conecta automáticamente la refrigeración turbo. En cuanto se alcanza la temperatura nominal hasta 12 C, el sistema electrónico especial CF cambia a modo de ahorro (a no ser que la temperatura nominal sea inferior a los 12 C). La ventaja: un enfriamiento rápido y de bajo consumo de energía entre +10 C y 18 C. La función de memoria guarda los valores ajustados Iluminación interior de serie para una visión clara del interior Lista para conectar a 12 / 24 voltios CC y voltios CA con conexión prioritaria a la red CF 40 / 50 / 60 : la cesta de aluminio desmontable con rejilla divisoria permite que esté todo ordenado Asideros ergonómicos y robustas asas desmontables que facilitan el transporte CF 50 / CF 60: tapa extraíble que se abate transversalmente, con topes variables Accesorios: kit de fijación, fundas de aislamiento y protección, véase la pág. 55. Precios en euros sin IVA.

11 36 Neveras y congeladores de compresor LAS COMPACTAS Neveras y congeladores con electrónica especial CF, 12 / 24 voltios CC y voltios CA WAECO CoolFreeze CF WAECO CoolFreeze CF Capacidad bruta: aprox. 31 litros (26,5 l para frío / congelación, 4,5 l para alimentos frescos) Refrigeración de +10 C a 18 C Capacidad bruta: aprox. 37 litros (31 l para frío / congelación, 6 l para alimentos frescos) Refrigeración de +10 C a 18 C N. de art.: CF-035AC // Precio sin IVA: 682,98 N. de art.: CF-040AC // Precio sin IVA: 728,24 Accesorios, véase pág voltios 12 / 24 voltios Funcionamiento con energía solar ESTRECHAS Y ALTAS Neveras y congeladores con electrónica especial CF, 12 / 24 voltios CC y voltios CA WAECO CoolFreeze CF WAECO CoolFreeze CF Capacidad bruta: aprox. 49 litros (41 l para frío / congelación, 8 l para alimentos frescos) Refrigeración de +10 C a 18 C Capacidad bruta: aprox. 59 litros (51 l para frío / congelación, 8 l para alimentos frescos) Refrigeración de +10 C a 18 C N. de art.: CF-050AC // Precio sin IVA: 829,25 N. de art.: CF-060AC // Precio sin IVA: 929,58 Accesorios, véase pág voltios 12 / 24 voltios Funcionamiento con energía solar REFRIGERACIÓN DE GRAN TAMAÑO Neveras y congeladores con electrónica especial CF, 12 / 24 voltios CC y voltios CA WAECO CoolFreeze CF 80 Capacidad bruta: aprox. 80 litros (73 l para frío / congelación, 7 l para alimentos frescos) Refrigeración de +10 C a 18 C N. de art.: CF-080AC // Precio sin IVA: 1.099,92 WAECO CoolFreeze CF Capacidad bruta: aprox. 106 litros (93 l para frío / congelación, 13 l para alimentos frescos) Refrigeración de +10 C a 18 C N. de art.: CF-110AC // Precio sin IVA: 1.139,14 Accesorios, véase pág voltios 12 / 24 voltios Funcionamiento con energía solar Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

12 Tope de la tapa delante Para los datos técnicos, véase pág o Las ventajas de las CF 35 / 40: Aptas para funcionamiento con energía solar 37 Refrigeración normal y congelación 12 / 24 voltios CC y voltios CA Sistema electrónico especial CF con arranque suave y refrigeración turbo Tapa extraíble (tope delante) Iluminación interior Muy buena Prueba: 13 / 2008 WAECO CoolFreeze CF 40 Altura para botellas de 1,5 litros (CF 35) o bien de 2 litros (CF 40) WAECO CoolFreeze CF 35 Tope de la tapa intercambiable izquierda / derecha Las ventajas de las CF 50 / 60: Aptas para funcionamiento con energía solar Refrigeración normal y congelación 12 / 24 voltios CC y voltios CA Sistema electrónico especial CF con arranque suave y refrigeración turbo Tapa extraíble (tope de la tapa izquierda / derecha intercambiable) Iluminación interior Altura para botellas de 2 litros WAECO CoolFreeze CF 60 WAECO CoolFreeze CF 50 Las ventajas de las CF 80 / 110: Aptas para funcionamiento con energía solar Refrigeración normal y congelación 12 / 24 voltios CC y voltios CA Sistema electrónico especial CF con arranque suave y refrigeración turbo Tapa extraíble (tope atornillable de la tapa izquierda / derecha intercambiable) Iluminación interior WAECO CoolFreeze CF 80 Accesorio: sistema de conexión insertable de 3 conectores para instalación fija WAECO CoolFreeze CF 110 Cierres y bisagras robustos Altura para botellas de 2 litros Precios en euros sin IVA.

13 38 Neveras y congeladores de compresor REFRIGERACIÓN POR COMPRESOR LIGHT CONSTRUCCIÓN MUY COMPACTA Las tres neveras impresionantemente ligeras de la serie WAECO CoolFreeze CDF se manejan de forma tan sencilla como las neveras termoeléctricas. La correa y las asas para el transporte las hacen aptas para cualquier lugar. Su colocación no resulta ningún problema: su diseño compacto las hace ideales como soluciones para huecos y rincones. Cuando se revisa su rendimiento, aparecen otros puntos a su favor: refrigeración normal y congelación hasta 18 C con mínimo consumo de energía, independiente de la temperatura ambiente. EN TAMAÑO DE BOLSILLO Nevera y congelador portátil, 12 / 24 voltios CC WAECO CoolFreeze CDF 11 Capacidad bruta: aprox. 10,5 litros Refrigeración de +10 C a 18 C 4.29 N. de art.: // Precio sin IVA: 321,51 Conexión a 230 voltios mediante un adaptador económico de red (pág. 89) 12 / 24 voltios Funcionamiento con energía solar Las ventajas de la CDF 11: Construcción muy compacta Refrigeración normal y congelación Dos soportes integrados para bebidas Fijación segura en el vehículo mediante el cinturón de seguridad Correa ajustable Termostato electrónico con indicación digital de temperatura Controlador de la batería de 3 niveles, ajustable con la pantalla digital Apta para funcionamiento con energía solar Ultracompacta Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

14 COMPLETAMENTE PORTÁTILES Nevera y congelador portátil, 12 / 24 voltios CC WAECO CoolFreeze CDF 18 Capacidad bruta: aprox. 18 litros Refrigeración de +10 C a 18 C Para los datos técnicos, véase pág o N. de art.: // Precio sin IVA: 416,75 Conexión de 230 voltios mediante un adaptador económico de red (pág. 89) Las ventajas de la CDF 18: Nevera con ahorro energético La nevera con ahorro energético: tiempos de funcionamiento más cortos gracias a su aislamiento mejorado; consume sólo 0,38 Ah / h para alcanzar +5 C de temperatura interior a +20 C de temperatura exterior Refrigeración normal y congelación Altura para botellas retornables de 2 litros Tapa abatible o extraíble Robusta asa de transporte Apta para funcionamiento con energía solar Accesorios, véase pág / 24 voltios Funcionamiento con energía solar SOLUCIÓN PARA HUECOS Nevera y congelador, 12 / 24 voltios CC WAECO CoolFreeze CDF 25 Capacidad bruta: aprox. 23 litros (19 l para frío / congelación, 4 l para alimentos frescos) Refrigeración de +10 C a 18 C N. de art.: // Precio sin IVA: 449,12 Conexión de 230 voltios mediante un adaptador económico de red (pág. 89) 4.29 Las ventajas de la CDF 25: Cuerpo delgado ocupa el mínimo espacio Refrigeración normal y congelación Precio imbatible! 440,75 +IVA Altura para botellas retornables de 2 litros Cesto desmontable Tapa extraíble (tope delante) Apta para funcionamiento con energía solar Accesorios, véase pág / 24 voltios Funcionamiento con energía solar Precios en euros sin IVA.

15 40 Neveras termoeléctricas / de compresor Neveras de compresor LA CLÁSICA NEVERA CONGELADOR AHORA TAMBIÉN COMO VARIANTE HÍBRIDA Está buscando una nevera de gran eficiencia para el avance de su tienda de campaña, la terraza o el garaje donde hace sus fiestas? La nevera de compresor CA WAECO CoolFun CK 40D es realmente una decisión acertada: Congelación hasta 15 C, 40 litros de capacidad y un precio increíblemente económico! Aún más polifacético es el modelo híbrido de este aparato. En este modelo, una unidad termoeléctrica complementa al compresor, de forma que la nevera puede funcionar además con la batería de 12 voltios del vehículo. De esta forma, si se ha enfriado bien antes, la cadena de frío no se interrumpe ni siquiera durante el transporte al lugar de vacaciones. El aspecto exterior de ambas variantes de nevera es el mismo: carcasa de chapa de acero plateado / Nuestro consejo: negro elegante y atractiva con El filtro de carbón activo elimina los olores de todos los frigoríficos, neveras y otros asas integradas. espacios cerrados como armarios o compartimentos. Accesorios: filtro de carbón activo, véase pág. 88. Las ventajas de las CK 40D Hybrid / CK 40D: Refrigeración normal y congelación con la red fija (compresor) Regulación continua de la temperatura en funcionamiento con compresor Sólo la CK 40D Hybrid: refrigeración normal con funcionamiento a 12 voltios (termoeléctrico) Altura para botellas de 2 litros Carcasa robusta Precio sensacional! Clase energética para alcanzar los +5 C de temperatura interior a 25 C de temperatura exterior Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

16 1 2 NUEVO! WAECO CoolFun CK 40D Hybrid Nevera termoeléctrica / de compresor para 12 voltios (termoeléctrica) y 230 voltios (compresor) Capacidad bruta: aprox. 40 litros Sistema termoeléctrico: refrigeración hasta aprox. 20 C por debajo de la temperatura ambiente Compresor: refrigeración de +10 C a 15 C Para los datos técnicos, véase pág o WAECO CoolFun CK 40D Nevera de compresor de alto rendimiento para 230 voltios Capacidad bruta: aprox. 40 litros Refrigeración de +10 C a 15 C N. de art.: // Precio sin IVA: 276,56 N. de art.: CK-40D-230 // Precio sin IVA: 269,64 1 Con dos sistemas de refrigeración 2 Para el camping, la casa y el jardín 230 voltios 12 voltios 230 voltios WAECO CoolFun CK 40D Hybrid Con esta nevera encontrará siempre la conexión perfecta, bien la alimentación de tensión del vehículo de 12 voltios o bien la red eléctrica de 230 voltios. Indicador digital de temperatura de fácil lectura (en funcionamiento con compresor). Todo bajo control: Almacenamiento seguro de alimentos delicados con la función de congelación (hasta 15 ºC) Precios en euros sin IVA.

17 42 Sistemas de refrigeración por compresor empotrables Las ventajas de la CB 36 / 40: Refrigeración normal y congelación Excelente capacidad de enfriamiento independientemente de la temperatura ambiente Apta para funcionamiento con energía solar Desarrollada especialmente para espacios pequeños Unidad de refrigeración desmontable con 1,5 m de cable de alimentación Altura para botellas de 2,0 litros Conexión de 230 voltios mediante un adaptador de red NEVERAS EMPOTRABLES PARA LA COCINA DE A BORDO CONFORT EN REFRIGERACIÓN PARA ESPACIOS REDUCIDOS Conexión de 230 voltios mediante un adaptador económico de red (pág. 89) No hay lugar a bordo de su caravana o yate para colocar una nevera? Piense en CoolMatic CB: dos neveras empotrables diseñadas especialmente para montaje permanente en espacios reducidos. En donde la altura y el ancho estén limitados, usan la profundidad del espacio para la despensa. De este modo, aprovechan al máximo el espacio disponible, adaptándose perfectamente al diseño del interior. Una elegante solución en espacios reducidos: la unidad de refrigeración también se puede montar al lado (derecho o izquierdo) de la nevera o a una distancia de 1,5 m. Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

18 Para los datos técnicos, véase pág o / 24 voltios Funcionamiento con energía solar WAECO CoolMatic CB 36 Nevera empotrable para cocinas móviles, 12 / 24 voltios CC Capacidad bruta: aprox. 36 litros Desde refrigeración normal hasta congelación ** N. de art.: CB-036 // Precio sin IVA: 700,21 WAECO CoolMatic CB Nevera empotrable para cocinas móviles, 12 / 24 voltios CC Capacidad bruta: aprox. 40 litros Desde refrigeración normal hasta congelación ** N. de art.: CB-040 // Precio sin IVA: 745,00 Compacta y adaptable Siempre una de ellas se adapta a sus necesidades: la CoolMatic CB 36 con la unidad de refrigeración ubicada lateralmente o la CB 40 con la unidad colocada debajo. En donde el espacio sea reducido, las unidades de refrigeración pueden instalarse a una distancia de hasta 1,5 m. Las tapas de los equipos pueden adaptarse al diseño de la decoración interior de su cocina. De este modo se integran a la perfección en su cocina de a bordo. Tiene espacio en el plano horizontal? Entonces elija la CB 36 con la unidad de refrigeración acoplada a un lado. Tiene espacio en profundidad? Entonces la solución ideal es la CB40. Precios en euros sin IVA.

19 44 Neveras de absorción Enfriamiento hasta 33 C por debajo de la temperatura ambiente NEVERA DE ABSORCIÓN CON UN DISEÑO ELEGANTE Un estreno brillante para la primera nevera de absorción con carcasa de aluminio! La CombiCool RC 2200 EGP tiene muy buen diseño y se puede usar en cualquier parte: en la terraza del jardín para la barbacoa, en una tienda de campaña o lejos de la civilización. Gracias a la tecnología de absorción optimizada alcanza una capacidad de enfriamiento hasta 33 C por debajo de la temperatura ambiente y es totalmente silenciosa. La CombiCool RC 2200 EGP le ofrece una capacidad de 41 litros y una estructura interior perfecta que permite enfriar hasta ocho botellas de 2 litros. Los huecos laterales sirven de asidero para un transporte cómodo de la nevera. Nuestro consejo: El filtro de carbón activo elimina los olores de todos los frigoríficos, neveras y otros espacios cerrados como armarios o compartimentos. Accesorios: filtro de carbón activo, véase pág. 88. Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

20 Para los datos técnicos, véase pág o Las ventajas de la RC 2200 EGP: Elegante carcasa de aluminio Para gas, 12 voltios y 230 voltios Funcionamiento absolutamente silencioso Regulación de llama de 3 niveles en el modo de gas, encendido piezo, regulación por termostato en el modo de 230 voltios Espacio vertical para botellas de 1,5 y de 2 litros Preparador de cubitos de hielo incluido 45 Gas 230 voltios 12 voltios Dometic CombiCool RC 2200 EGP Nevera de absorción para 12 voltios, 230 voltios y gas Capacidad bruta: aprox. 41 litros Refrigeración hasta 33 C por debajo de la temperatura ambiente 4.27 CombiCool RC 2200 EGP, 30 mbar N. de art.: // Precio sin IVA: 278,92 SILENCIOSO Precios en euros sin IVA.

21 46 Neveras de absorción GAS O ELECTRICIDAD: ELIJA LA ENERGÍA QUE DESEE! También las neveras de absorción Dometic CombiCool RC 1200 EGP y RC 1600 EGP le ofrecen la elección de fuentes de energía para adaptarse a cualquier sitio. Funcionan con una alimentación de 12 voltios en el vehículo, con 230 voltios en la red eléctrica del hogar o en el campamento y pueden conmutarse fácilmente a funcionamiento a gas en lugares remotos. La CombiCool RC 1200 EGP logra un enfriamiento de hasta 25 C por debajo de la temperatura ambiente. La RC 1600 EGP, más compacta, consigue hasta 30 C por debajo de la temperatura ambiente. Ambas pueden hacer también cubitos de hielo para sus bebidas: incluyen un preparador de cubitos. Con una capacidad de 41 ó 33 litros y un espacio para guardar botellas de 1,5 y de 2,0 litros, ambas constituyen Nuestro consejo: la nevera perfecta para el camping. Además tienen un precio El filtro de carbón activo elimina los olores de todos los frigoríficos, neveras y otros espacios cerrados como armarios o compartimentos. increíblemente asequible! Accesorios: filtro de carbón activo, véase pág. 88. Las ventajas de las RC 1200 / 1600 EGP: 12 voltios, 230 voltios y gas Funcionamiento absolutamente silencioso Preparador de cubitos de hielo incluido Carcasa robusta, diseño funcional Espacio vertical para botellas de 1,5 y de 2 litros Asas de transporte integradas Gas 230 voltios 12 voltios Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

22 1 2 Dometic CombiCool RC 1200 EGP Nevera de absorción de 508 mm de profundidad, para 12 voltios, 230 voltios y gas Para los datos técnicos, véase pág o Dometic CombiCool RC 1600 EGP Nevera de absorción de 443 mm de profundidad, para 12 voltios, 230 voltios y gas 47 Capacidad bruta: 41 litros Refrigeración hasta 25 C por debajo de la temperatura ambiente CombiCool RC 1200 EGP, 30 mbar N. de art.: // Precio sin IVA: 191,95 Capacidad bruta: aprox. 33 litros Refrigeración hasta 30 C por debajo de la temperatura ambiente CombiCool RC 1600 EGP, 30 mbar N. de art.: // Precio sin IVA: 240,31 SILENCIOSO SILENCIOSO 1 Precio imbatible 188,37 + IVA 2 La misma altura menor profundidad Regulación de llama de 3 niveles en el modo de gas, encendido piezo, regulación por termostato en el modo de 230 voltios El diseño especial de la tapa de la RC 1200 EGP elimina la necesidad de una junta El evaporador tiene espacio para un preparador de cubitos de hielo Espacio vertical para botellas de 1,5 y de 2 litros Precios en euros sin IVA.

23 48 Neveras termoeléctricas Las ventajas de la serie TropiCool: Enfriamiento hasta 30 C por debajo de la temperatura ambiente Refrigeración hasta 30 C por debajo de la temperatura ambiente en el modo de enfriamiento (TC 07 hasta 25 C) Hasta +65 C en modo de calentamiento Conexión de 12 / 24 / 230 voltios de serie con conexión de prioridad a la red eléctrica (TC 07: 12 / 230 voltios) Modo inteligente de ahorro energético Ventilación interior dinámica Ventiladores sin desgaste Accesorios: kit de sujeción universal Para sujetar neveras TropiCool dentro de los vehículos. Disponible para los modelos TC 14FL, TC 21FL, TC 35FL N. de art.: UFK-T // Precio sin IVA: 43,60 SISTEMA TERMOELÉCTRICO PARA SIBARITAS 230 voltios 12 / 24 voltios Refrigeración y calentamiento Cómodas neveras portátiles con CC / CA y sistema electrónico especial TC Numerosas aplicaciones, potencia y un equipamiento perfecto: éstas son las características de la serie WAECO TropiCool. Estas neveras disponen de un modo inteligente de ahorro energético, la temperatura puede regularse individualmente y se indica mediante LED. En caso necesario se puede mantener la comida caliente en estos cómodos aparatos: si la función de calentamiento está activada, proporcionan temperaturas de hasta +65 C. Nuestro consejo: El filtro de carbón activo elimina los olores de todos los frigoríficos, neveras y otros espacios cerrados como armarios o compartimentos. Accesorios: filtro de carbón activo, véase pág. 88. Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

24 WAECO TropiCool: lujosas y de alto rendimiento Para los datos técnicos, véase pág o / 24 voltios CC y 230 voltios CA de serie* *TC 07: 12 / 230 voltios Perfección hasta el más mínimo detalle Electrónica especial TC con panel táctil de mando* Las neveras WAECO TropiCool* enfrían hasta 30 C por debajo de la temperatura ambiente y calientan hasta +65 C. Usando el panel de mando táctil, podrá ajustar individualmente la temperatura en siete niveles: de +1 C a +15 C en el modo de refrigeración o de +50 C a +65 C en el modo de calentamiento. La función de memoria almacena los últimos parámetros ajustados. Refrigeración hasta 30 C por debajo de la temperatura ambiente Calentamiento hasta +65 C Regulación de temperatura de 7 niveles para refrigeración y calentamiento Indicación LED de temperatura La función de memoria almacena los últimos ajustes El teclado de membrana protege el sistema electrónico de la suciedad y la humedad * Todos los modelos excepto el TC 07 1 Para llevar colgada WAECO TropiCool TC 07 Nevera termoeléctrica para 12 voltios CC y 230 voltios CA Capacidad bruta: aprox. 7 litros Refrigeración hasta 25 C por debajo de la temperatura ambiente, calentamiento hasta +65 C N. de art.: TC-07UG-12 / 230 // Precio sin IVA: 145, Pequeña y potente WAECO TropiCool TC 14FL 4.01 La más vendida WAECO TropiCool TC 21FL 4.01 Para los grandes planes WAECO TropiCool TC 35FL 4.01 Nevera termoeléctrica con electrónica especial TC para 12 / 24 voltios CC y 230 voltios CA Nevera termoeléctrica con electrónica especial TC para 12 / 24 voltios CC y 230 voltios CA Nevera termoeléctrica con electrónica especial TC para 12 / 24 voltios CC y 230 voltios CA Capacidad bruta: aprox. 14 litros Refrigeración hasta 30 C por debajo de la temperatura ambiente, calentamiento hasta +65 C Capacidad bruta: aprox. 21 litros Refrigeración hasta 30 C por debajo de la temperatura ambiente, calentamiento hasta +65 C Capacidad bruta: aprox. 35 litros Refrigeración hasta 30 C por debajo de la temperatura ambiente, calentamiento hasta +65 C N. de art.: TC-14FL-AC // Precio sin IVA: 176,43 N. de art.: TC-21FL-AC // Precio sin IVA: 201,31 N. de art.: TC-35FL-AC // Precio sin IVA: 251,54 Precios en euros sin IVA.

25 50 Neveras termoeléctricas EL TALENTO MULTIFUNCIONAL CON DOS TAPAS Aquí está: la clásica nevera para el tiempo libre que se sirve para todo. La CoolFun CD 28 ofrece, además de la función de enfriamiento, una función para mantener el calor (hasta +65 C) a un precio excepcional, y puede utilizarse tanto en el vehículo como a través de la red fija. La tapa de la unidad es extraíble y contiene el compartimento para el cable. En caso necesario, por ejemplo de camino a la playa, la tapa se sustituye por la tapa aislante que es considerablemente más ligera. Capacidad de 28 litros y espacio vertical para botellas de 2 litros: perfecta para pícnics y para viajes. NUEVO! WAECO CoolFun CD Nevera termoeléctrica con tapa aislante adicional, para 12 voltios CC y 230 voltios CA Capacidad bruta: aprox. 28 litros Refrigeración hasta un máx. de 20 C por debajo de la temperatura ambiente, calentamiento hasta +65 C N. de art.: // Precio sin IVA: 76,21 Nuestro consejo: El filtro de carbón activo elimina los olores de todos los frigoríficos, neveras y otros espacios cerrados como armarios o compartimentos. Precio sensacional! Accesorios: filtro de carbón activo, véase pág. 88. Las ventajas de la CD 28: Refrigeración y calentamiento Conexión de 12 / 230 voltios de serie Altura para botellas de 2 litros Función adicional del asa de transporte como apoyo para la tapa o como bloqueo Tapa aislante intercambiable (ideal para la playa) Compartimento para cable en la tapa Tapa aislante adicional incluida 230 voltios 12 voltios Refrigeración y calentamiento Práctico: amplio compartimento de cable con cubierta pivotable Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

26 Para los datos técnicos, véase pág o DE GRAN RESISTENCIA Y EXTREMADAMENTE MUSICAL 51 La CoolFun MB 40 no sólo le ofrece tentempiés y bebidas frías, sino también su música favorita. Un sistema de sonido integrado en la tapa con conexión para reproductor de MP3 lo hace posible. Su calidad de sonido es excelente y la tecnología le permite resistir la humedad y las inclemencias del tiempo. Una vistosa carcasa de aluminio convierten esta nevera termoeléctrica de 40 litros en el éxito indiscutible del verano, al tiempo que la hace indestructible. La tapa dividida reduce la pérdida de frío al abrir la nevera. Las ventajas de la MB 40: Sistema de sonido integrado con conexión para reproductor de MP3 Robusta carcasa de aluminio Asas laterales abatibles Tapa dividida para minimizar las pérdidas de frío Compartimento para cable en la tapa 230 voltios 12 voltios Tapa dividida: se levanta fácilmente y se pierde poco frío Práctico: amplio compartimento de cable con cubierta pivotable Detalles: asas laterales con revestimiento de plástico Sistema de sonido integrado con conexión para reproductor de MP3 La caja de música WAECO CoolFun MB 40 Nevera termoeléctrica con sistema de sonido integrado, 12 voltios CC y 230 voltios CA Capacidad bruta: aprox. 40 litros An x Al x Fo: 580 x 440 x 390 mm Tensión: 12 voltios CC y 230 voltios CA ( voltios) Refrigeración hasta un máx. de 22 C por debajo de la temperatura ambiente N. de art.: // Precio sin IVA: 200, Precios en euros sin IVA.

27 52 Datos técnicos Neveras WAECO CoolFreeze CF 4.10 Neveras de compresor CF 35 CF 40 CF 50 CF 60 CF 80 CF 110 N. de artículo CF-035AC CF-040AC CF-050AC CF-060AC CF-080AC CF-110AC Precio sin IVA ( ) 682,98 728,24 829,25 929, , ,14 Capacidad bruta (l, aprox.) incl. para alimentos frescos (l) Conexiones Rango de temperaturas Refrigeración 31 4,5 12 / 24 V CC V CA / 24 V CC V CA / 24 V CC V CA / 24 V CC V CA / 24 V CC V CA / 24 V CC V CA +10 C a 18 C +10 C a 18 C +10 C a 18 C +10 C a 18 C +10 C a 18 C +10 C a 18 C Potencia de entrada (W, aprox.) Consumo de energía (Ah/ h) a +20 C +32 C Temperatura ambiente, en ambos casos a +5 C de temperatura interna del aparato Aislamiento Espuma de poliuretano por proyección Sistema Compresor con sistema electrónico de control integrado Termostato electrónico Protección contra baja tensión / fusible electrónico Protección automática contra inversión de polaridad Material Color 0,56 0,71 0,68 0,83 0,56 0,71 Danfoss BD35F Danfoss BD35F Danfoss BD35F Danfoss BD35F Danfoss BD50F Danfoss BD50F Nevera: PP (polipropileno) Tapa: PE (polietileno) Gris claro / gris oscuro Nevera: PP (polipropileno) Tapa: PE (polietileno) Gris claro / gris oscuro Nevera: PP (polipropileno) Tapa: PE (polietileno) Gris claro / gris oscuro 0,68 0,83 Nevera: PP (polipropileno) Tapa: PE (polietileno) Gris claro / gris oscuro 0,65 1,19 Nevera: chapa de acero revestida, Parte superior / inferior: PP (polipropileno) Tapa: PE (polietileno) Gris claro / gris oscuro Peso (kg, aprox.) , ,76 1,35 Nevera: chapa de acero revestida, Parte superior / inferior: PP (polipropileno) Tapa: PE (polietileno) Gris claro / gris oscuro Certificados / directivas Alcance de suministro Cesto desmontable Asas de transporte desmontables Accesorios: Adaptador de red 230 V > 24 V N. de artículo / Precio sin IVA ( ) Kit de sujeción universal N. de artículo / Precio sin IVA ( ) Funda de aislamiento y protección N. de artículo / Precio sin IVA ( ) CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) UFK-C / 35,01 IC-CF-35 / 60,54 UFK-C / 35,01 IC-CF-40/ 65,80 UFK-C / 35,01 IC-CF-50 / 69,31 UFK-C / 35,01 IC-CF-60 / 82,52 IC-CF-80/ 74,58 CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) IC-CF-110 / 78, Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

28 Datos técnicos Neveras WAECO CoolFreeze CDF WAECO CoolFun WAECO CoolMatic CB CDF 11 CDF 18 CDF 25 CK 40D CK 40D Hybrid CB 36 CB NUEVO CK-40D CB-036 CB ,51 416,75 449,12 269,64 276,56 700,21 745,00 10, / 24 V CC 12 / 24 V CC 12 / 24 V CC 230 V CA 12 V CC (termoeléctrica) 230 V CA (compresor) 12 / 24 V CC 12 / 24 V CC +10 C a 18 C +10 C a 18 C +10 C a 18 C Compresor: +10 C a 15 C CC: a 20 C * CA: +10 C a 15 C +10 C a 12 C +10 C a 12 C CC: 47 / CA: ,29 0,61 0,38 0,64 0,44 0,67 3,9 0,56 0,94 0,64 1,01 Espuma de PU Espuma de PU Compresor 230 V Termoeléctrica + compresor 230 V Danfoss BD35F Danfoss BD35F Funcionamiento con compresor Nevera: PP (polipropileno) Tapa: PP (polipropileno) Nevera: PP (polipropileno) Tapa: PE (polietileno) Nevera: PP (polipropileno) Tapa: PP (polipropileno) Nevera: chapa de acero revestida, Parte superior / inferior: plástico Nevera: chapa de acero revestida, Parte superior / inferior: plástico Exterior: chapa de acero galvanizado, Interior: acero inoxidable, Base: plástico Exterior: chapa de acero galvanizado, Interior: acero inoxidable, Base: plástico Gris claro / gris oscuro Gris claro / gris oscuro Gris claro / gris oscuro Plateado / negro Plateado / negro Gris / gris claro Gris / gris claro 8,8 11,5 12, ,5 20,0 CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) CE, homo logación e (directivas CEM / vehículos) CE, homo logación e (directivas CEM / vehículos) EPS-100W / 61,45 EPS-100W / 61,45 EPS-100W / 61,45 EPS-100W / 61,45 EPS-100W / 61,45 UFK-C / 35,01 IC-CF-18 / 51,76 IC-CF-25 / 57, Precios en euros sin IVA. * por debajo de la temperatura ambiente

29 54 Datos técnicos Neveras Dometic CombiCool Neveras 4.27 termoeléctricas Neveras de absorción RC 2200 EGP RC 1200 EGP RC 1600 EGP TC 07 N. de artículo TC-07UG-12 / 230 Precio sin IVA ( ) 278,92 191,95 240,31 145,60 Capacidad bruta (l, aprox.) Alimentación de energía Consumo con 12 V CC (W) con 24 V CC (W) con 230 V CA (W) gas (g/ h) Rango de temperaturas ( C, aprox.) Refrigeración por debajo de la temperatura ambiente 12 V CC / 230 V CA Gas líquido ,5 12 V CC / 230 V CA Gas líquido ,6 12 V CC / 230 V CA Gas líquido ,5 máx. 33 máx. 25 máx. 30 máx. 25 Calentamiento ( C, aprox.) +65 Aislamiento Espuma de poliuretano por proyección Sistema Enfriamiento por absorción Termoeléctrico (sistema Peltier) 12 V CC / 230 V CA Material aluminio Chapa de acero revestida Chapa de acero revestida Moldeado por inyección Color Acabado de aluminio / negro Plata / negro Plata / negro Gris oscuro / gris claro Peso (kg, aprox.) ,8 Certificados / directivas Accesorios: Kit de sujeción universal Certificado según la Directiva Europea para Artefactos a Gas 90 / 396 CEE Certificado según la Directiva Europea para Artefactos a Gas 90 / 396 CEE Certificado según la Directiva Europea para Artefactos a Gas 90 / 396 CEE N. de artículo Precio sin IVA ( ) CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

30 WAECO TropiCool WAECO CoolFun CD Datos técnicos Neveras TC 14FL TC 21FL TC 35FL CD 28 MB 40 WAECO CoolFun MB 55 NUEVO TC-14FL-AC TC-21FL-AC TC-35FL-AC ,43 201,31 251,54 76,21 200, / 24 V CC / 230 V CA 12 / 24 V CC / 230 V CA 12 / 24 V CC / 230 V CA 12 V CC / 230 V CA 12 V CC / 230 V CA máx. 30 máx. 30 máx. 30 máx. 20 máx a a a Moldeado por inyección Moldeado por inyección Moldeado por inyección PP (polipropileno) Aluminio Gris oscuro / gris claro Gris oscuro / gris claro Gris oscuro / gris claro Azul / gris Acabado de aluminio / gris claro 5,0 6,0 10,0 4,7 9,6 CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) CE, TÜV / GS, homologación e (directivas CEM / vehículos) UFK-T UFK-T UFK-T 43,60 43,60 43, ,5/2L ,5/2L 340 1,5/2L 460 2L L Precios en euros sin IVA.

31 56 Frigoríficos CONFORT EN LA REFRIGERACIÓN A BORDO FRIGORÍFICOS PARA SU CARAVANA O AUTOCARAVANA Dos potentes sistemas de refrigeración con distintas propiedades Está usted buscando un nuevo frigorífico para su vehículo de recreo? Para montaje permanente o independiente? Elija entre el mayor surtido actualmente disponible. Si desea disponer de la opción de refrigerar con gas, debería tener en cuenta los silenciosos aparatos de absorción de la marca Dometic. Son super cómodos y funcionan también con corriente. Los frigoríficos de compresor de WAECO proporcionan potencia refrigeradora independientemente de si la temperatura ambiente es elevada. Funcionan con corriente de la batería del vehículo y son ideales también para funcionar con placas solares. Vídeo de la serie 8 de Dometic Con la cámara de su teléfono inteligente, saque una foto del código QR que aparece a la derecha y éste lo llevará directamente al vídeo; o visite en Internet. Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

32 Para los datos técnicos, véase pág o Enfriamiento por 3 vías Dometic RM 8505 Frigorífico de absorción con amplios paneles decorativos y con apariencia de mueble independiente Frigorífico de compresor con aspecto de acero inoxidable y diseño perfecto Equipamiento interior variado, como en el frigorífico de casa Precios en euros sin IVA.

33 58 Frigoríficos de absorción Dometic RM 8505 Las ventajas de la serie 8 de Dometic: 1) Congelador extraíble innovación mundial 2) Disposición flexible de los estantes 4) Innovador sistema de puertas 5) Diseño del panel de control 6) Reducción de peso 3) Sistema modular para mantener fresco 230 voltios 12 voltios Gas SILEN- CIOSO Absolutamente silencioso La serie 8 de Dometic: LOS FRIGORÍFICOS DEL FUTURO Fáciles de usar, con estilo y ultra eficientes: están son las características de la serie 8 de Dometic, con las que establecemos nuevos estándares para frigoríficos de absorción. Innovadores diseños y coloridos acentos transforman los equipos de alta calidad en estéticas piezas de estilo. En el lado exterior, los amplios paneles decorativos les confieren un carácter de muebles únicos mientras que el interior está iluminado con luces de LED energéticamente eficientes que irradian un agradable tono azul frío. Una gran cantidad de características fáciles de usar añaden el toque final. Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

34 Para los datos técnicos, véase pág o Congelador extraíble innovación mundial Gracias al innovador sistema de clip, el congelador puede ser extraído rápida y fácilmente. Así, en caso necesario, puede incrementarse la capacidad de la nevera y reducirse el consumo de energía hasta en un 20 %. Una novedad mundial que es exclusiva de la serie Disposición flexible de los estantes Estantes fáciles de cambiar para ubicarlos según las necesidades. Igual que en casa 3. Sistema modular para mantener fresco El amplio compartimento de verduras puede dividirse. Además, puede ser extraído y limpiado en el lavavajillas, igual que los estantes de la puerta ergonómicamente diseñados con protección contra goteo. 4. Innovador sistema de puertas Práctico y cómodo para el uso diario: el sistema de bloqueo con apertura mediante la punta de los dedos. Todos los modelos con sistema AES están equipados con una alarma acústica que advierte si la puerta ha quedado mal cerrada. Los frigoríficos de la serie 8 pueden suministrarse con la puerta al lado derecho o al lado izquierdo según se requiera. 5. Diseño del panel de control El panel de control, con un diseño orientado al futuro, también está elegantemente integrado en la carcasa de la nevera. La pantalla LED con una guía de menú clara es perfectamente legible. Una función de alarma óptica (MES) u óptica y acústica (AES) proporcionan mayor seguridad. 6. Reducción de peso 10 % de reducción de peso gracias a una nueva carcasa de plástico ultraligero. Precios en euros sin IVA.

35 60 Frigoríficos de absorción Frigoríficos de absorción Dometic: tres sistemas de encendido Sistema AES ( Selección Automática de Energía ) Selección automática de la fuente de energía más eficiente Se puede seleccionar de forma manual la fuente de energía Regulación termostática en todas las fuentes de energía Entrada para energía solar S+ para el funcionamiento con energía solar de 12 voltios Sistema MES ( Selección Manual de Energía ) Selección manual de la fuente de energía Encendido electrónico reigniter en caso de que se apague la llama Regulación termostática en todas las fuentes de energía Encendido por batería El gas se prende pulsando un botón Interrupción automática de la salida de gas en caso de que se apague la llama Regulación termostática con funcionamiento a gas y a 230 voltios Los códigos del nombre de producto de Dometic Cada frigorífico de la serie 8 de Dometic posee un nombre que consiste de un código de letras. Si sabe lo que significan estas letras podrá reconocer rápidamente el modelo de un aparato. RM RMS RML RMD Modelo estándar, de una puerta, capacidad litros. Modelo estándar con recorte para el paso de rueda, de una puerta, 85 y 96 litros de capacidad. Modelo de gran capacidad, de una puerta, 189 litros. Modelo de dos puertas con capacidad de 160 y 190 litros. Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

36 Para los datos técnicos, véase pág o De la serie 7 a la serie 8: un cambio de lo más sencillo Porqué debería cambiar su frigorífico de la serie 7 por un modelo de la serie 8? Para disfrutar de mucha más comodidad, la tecnología más nueva y un diseño irresistible en su cocina! Aquí descubrirá qué modelo se ajusta perfectamente a sus necesidades. 61 Serie 7 Serie 8 ANTIGUO NUEVO Serie 8 de Dometic Modelo antiguo de la serie mm RM 7270 Encendido por batería, modelo con paso de rueda Modelo nuevo de la serie mm RMS 8400 Encendido por batería, modelo con paso de rueda RM 7271 MES, modelo con paso de rueda RMS 8401 MES, modelo con paso de rueda RM 7360 Encendido por batería RM 8400 Encendido por batería RM 7361 MES RM 8401 MES Modelo antiguo de la serie mm RM 7290 Encendido por batería, modelo con paso de rueda Modelo nuevo de la serie mm RMS 8500 Encendido por batería, modelo con paso de rueda RM 7291 MES, modelo con paso de rueda RMS 8501 MES, modelo con paso de rueda RM 7295 AES, modelo con paso de rueda RMS 8505 AES, modelo con paso de rueda RM 7400 Encendido por batería RM 8500 Encendido por batería RM 7401 MES RM 8501 MES RM 7405 AES RM 8505 AES RM 7551 MES RM 8551 MES RM 7555 AES RM 8555 AES RM 7651 MES RMD 8501 MES RM 7655 AES RMD 8505 AES RM 7851 MES RMD 8551 MES RM 7855 AES RMD 8555 AES Precios en euros sin IVA.

37 62 Frigoríficos de absorción Modelos de una puerta Congelador extraíble patentado La serie 8 de Dometic: MODELOS DE UNA PUERTA DE HASTA 122 LITROS Le gustaría tener un frigorífico de la serie 8 para su vehículo de recreo,de una puerta, de una capacidad media, con o sin recorte para un paso de rueda? Entonces aquí lo encontrará. Decida la anchura que deberá tener su frigorífico y el sistema de encendido que prefiere. Así encontrará rápidamente su modelo de la serie 8. Este Nuestro consejo le proporcionará todas las características de confort que Estantes en lugar de compartimento congelador: espacio distribuido de forma definen esta serie de alta calidad. práctica; si extrae el compartimento congelador podrá aprovechar mejor el espacio de su frigorífico 8 con un estante adicional. Accesorios: estantes, véase pág. 88. Reservado el derecho de efectuar modificaciones debidas a mejoras técnicas y posibilidades de suministro.

Enfriamiento por compresor

Enfriamiento por compresor EnerNaval Ibérica, S.L 93.759.82.95 info@enernaval.es www.enernaval.es Enfriamiento por compresor Potente y duradero Refrigeración normal y congelación Aún con temperaturas exteriores extremas Excelente

Más detalles

TRES SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN PORTÁTILES

TRES SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN PORTÁTILES 4 TRES SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN PORTÁTILES No hay sistema de refrigeración que cubra todos los requerimientos, así que la solución más conveniente para usted puede ser una nevera de compresor, termoeléctrica,

Más detalles

Mª José de la Natividad

Mª José de la Natividad Mª José de la Natividad Mª José lleva 21 años en Balay, desde hace 10 trabaja en el departamento de Planificación y Gestión de Stocks del área de cocción. 188 Microondas Microondas Instalación mueble alto

Más detalles

Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma

Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma Hechos a medida para el uso en el vehículo de tiempo libre, los calentadores de agua de Truma calientan el agua en muy poco tiempo a la temperatura

Más detalles

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria Intergas Kombi Kompakt HRE Bronco B.V. Sucrural en España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880 443 e info@intergas.es

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

MAYOR LIBERTAD A BORDO

MAYOR LIBERTAD A BORDO MAYOR LIBERTAD A BORDO 2011 GRAN GAMA DE ACCESORIOS PARA YATES Y EMBARCACIONES Refrigeración portátil Aires acondicionados Electrónica Soluciones de confort Soluciones de cocina Soluciones sanitarias Soltar

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: 114 115 Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: Rápido Ahorra tiempo y energía con nuestros hornos microondas. Ahora podrás realizar las recetas de siempre en la mitad de tiempo, con el

Más detalles

Microondas. ESTEBAN BARRAQUERO Trabajador de Balay. Instalación mueble alto/columna Libre instalación

Microondas. ESTEBAN BARRAQUERO Trabajador de Balay. Instalación mueble alto/columna Libre instalación 74 ESTEBAN BARRAQUERO Trabajador de Balay Esteban es todo un veterano y lleva dándonos un poquito de él cada día desde hace 36 años. Ahora trabaja como coordinador de las líneas de embalaje. mueble alto/columna

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

HDG Navora. Caldera de troncos HDG. Confortable y compacta. Medidas que ahorran espacio. Manejo completo - llenado, ajustes, limpieza - por delante

HDG Navora. Caldera de troncos HDG. Confortable y compacta. Medidas que ahorran espacio. Manejo completo - llenado, ajustes, limpieza - por delante Caldera de troncos HDG HDG Navora Confortable y compacta Combustibles: Troncos de hasta medio metro Briquetas y astillas gruesas Potencia: 20 kw, 25 kw y 0 kw La HDG Navora convence por su manejo de gran

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 112 1 er Fuimos el fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como esta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo y con espectaculares

Más detalles

SmartPower Muy fuerte y fiable. La tecnología del futuro hoy!!

SmartPower Muy fuerte y fiable. La tecnología del futuro hoy!! PASO 1 - ENERGIZADORES: SmartPower SmartPower Muy fuerte y fiable. La tecnología del futuro hoy!! Energizadores SmartPower MBX son fuertes y fiables. El avanzado MBX adapta su salida a las condiciones

Más detalles

Refrigeración portátil

Refrigeración portátil Refrigeración portátil Neveras portátiles Neveras termoeléctricas 12 15 Neveras de compresor 16 29 Aparatos de refrigeración por compresor empotrables 30 33 Equipos de refrigeración Neveras de compresor

Más detalles

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I Presentación del producto Hornos de carro Serie I Serie I hornos de carro para panaderías racionales Los hornos de carro Sveba-Dahlen de la serie I están adaptados a la producción industrial y clientes

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 130 Microondas Fuimos el 1 er fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como ésta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo

Más detalles

TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN

TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN Deshumidificación por ventilación y calefacción Este método consiste en elevar la temperatura del aire en el recinto y su intensiva ventilación. La eficacia de este método

Más detalles

Por qué elegir cercas eléctricas? Cómo funciona una cerca eléctrica Debido a esto, tu necesitas:

Por qué elegir cercas eléctricas? Cómo funciona una cerca eléctrica Debido a esto, tu necesitas: CERCADOS ELÉCTRICOS Por qué elegir cercas eléctricas? El cercado eléctrico ofrece más ventajas que el cercado convencional. En primer lugar es más económico ( un 50% menos) en términos de material y trabajo.

Más detalles

CALENTAMIENTO DE AGUA CALIENTE SANITARIA

CALENTAMIENTO DE AGUA CALIENTE SANITARIA CALENTAMIENTO DE AGUA CALIENTE SANITARIA De todas las formas de captación térmica de la energía solar, las que han adquirido un desarrollo comercial en España han sido los sistemas para su utilización

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

Calentadores portátiles de Infrarrojos

Calentadores portátiles de Infrarrojos Calentadores portátiles de Infrarrojos MASTER Infrarrojos XL6 - XL9E - XL9S Master XL6: Este nuevo calentador nos ofrece un cuidado diseño tanto en su aspecto estético como en el técnico. Su alta calidad

Más detalles

Guía de compra de aire acondicionado

Guía de compra de aire acondicionado Guía de compra de aire acondicionado Comprar un nuevo sistema de aire acondicionado es una decisión importante. Esta Guía le puede ayudar a tomar la decisión correcta, para ahorrar energía y dinero. COMPRE

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 COLECTOR SOLAR TÉRMICO SELECTIVO SERPENTIN Somos Diseñadores de colectores usando los últimos y más actuales materiales aluminio para crearlos y añadiendo

Más detalles

Equipo de Energía Eólica EEE

Equipo de Energía Eólica EEE Equipo de Energía Eólica EEE Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.- Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO ISO 9000:

Más detalles

Calderas de gas de condensación. Enero 2016

Calderas de gas de condensación. Enero 2016 Calderas de gas de condensación Enero 2016 Argumentos de la condensación Eficiencia: La utilización de la condensación está plenamente justificada en instalaciones de baja temperatura, en donde el aprovechamiento

Más detalles

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Nota de Prensa En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Chimeneas, hogares e inserts, estufas, sistemas de calefacción para cocinas y baños,...la marca presenta su nueva colección con soluciones

Más detalles

Calderas murales de condensación Logamax plus

Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus GB 112 Logamax plus: tecnología de la condensación, el calor del futuro La tecnología de condensación que Buderus

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Roto DoorSafe Eneo C / CC

Roto DoorSafe Eneo C / CC Tecnología para ventanas y puertas Roto DoorSafe Eneo C / CC El sistema de cierre electromecánico con múltiples puntos de bloqueo para puertas principales DoorSafe Eneo C/CC La solución inteligente para

Más detalles

Lámparas de Polimerización

Lámparas de Polimerización Lámparas de Polimerización 5 LÁMPARAS HALÓGENAS DE POLIMERIZACIÓN 5.2 LÁMPARAS DE POLIMERIZACIÓN L.E.D. 5.3 GUÍAS DE LUZ 5.5 RADIÓMETROS 5.5 ACCESORIOS PARA LÁMPARAS DE POLIMERIZACIÓN 5.6 Lamparas Halógenas

Más detalles

CUÁL ES MI NEVERA IDEAL? CONSEJOS PARA SU ELECCIÓN

CUÁL ES MI NEVERA IDEAL? CONSEJOS PARA SU ELECCIÓN CUÁL ES MI NEVERA IDEAL? CONSEJOS PARA SU ELECCIÓN Aquí encontrará su nevera COMPARATIVA DE SISTEMAS FUNCIONAMIENTO EXIGENCIAS DATOS DE POTENCIA COSTES DE FUNCIONAMIENTO Tecnología de compresor Tecnología

Más detalles

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso 3 1150 1750 W Calor eléctrico 2 modelos Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso Aplicación El panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC produce un calor suave

Más detalles

ENERNAVAL POWER ELECTRONICS, S.L.

ENERNAVAL POWER ELECTRONICS, S.L. 58 Soluciones de confort portátiles MI CONFORT ENERNAVAL POWER ELECTRONICS, S.L. Avda. President Companys, 45 08302 Mataró (Barcelona) ESPAÑA Tel. 93 759 82 95 Fax 93 754 20 19 info@enernaval.es www.enernaval.es

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO

SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO ES SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO M A D E I N I T A L Y EL NUEVO SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO PARA OBTENER AGUA CALIENTE AHORRANDO HASTA EL 85% Agua caliente Ahorro de hasta el 60 C 85% Refrigerante ecológico

Más detalles

PERFILES LUMINOSOS. DURALIS-Stone FLORENTOSTEP-LED. DURALIS-LED Wall. DURALIS-LED Floor SQUARELIGHT-LED ACCESORIOS LED PARA BALDOSAS PARA BALDOSAS

PERFILES LUMINOSOS. DURALIS-Stone FLORENTOSTEP-LED. DURALIS-LED Wall. DURALIS-LED Floor SQUARELIGHT-LED ACCESORIOS LED PARA BALDOSAS PARA BALDOSAS ES PERFILES LUMINOSOS PARA BALDOSAS PARA BALDOSAS Y REVESTIMIENTOS DE PIEDRA NATURAL DURALIS-Stone FLORENTOSTEP-LED DURALIS-LED Wall DURALIS-LED Floor SQUARELIGHT-LED ACCESORIOS LED DURALIS-Stone Perfiles

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Genera tu propia energía limpia

Genera tu propia energía limpia Genera tu propia energía limpia Sistema fotovoltaico modular para consumo doméstico de baja potencia. Autoconsumo EasySunroof Producto y garantía europeos EasySunflat EasySunfassade www.atersa.com Sistema

Más detalles

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire)

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) APLICACIÓN Panel táctil frontal La congelación de plasma humano (puntos eutécticos -22 C) De acuerdo con las especificaciones

Más detalles

Mayor libertad a bordo. www.dometic.es www.waeco.es. Neveras Frigoríficos Grupos frigoríficos Aires acondicionados

Mayor libertad a bordo. www.dometic.es www.waeco.es. Neveras Frigoríficos Grupos frigoríficos Aires acondicionados www.dometic.es www.waeco.es Neveras Frigoríficos Grupos frigoríficos Aires acondicionados Electrónica Soluciones de confort Soluciones de cocina Soluciones sanitarias Mayor libertad a bordo La gran gama

Más detalles

Localicación de averías Instrumentos de medida REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Notas del Instalador

Localicación de averías Instrumentos de medida REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Notas del Instalador Localicación de averías Instrumentos de medida REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Notas del Instalador Indice Página Instrumentos de medida...2 Clasification de los instrumentos de medida...2 Ajuste y

Más detalles

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS Calderas Murales a Gas Composición de Gama Con su nueva gama, Cointra pone a disposición del usuario la más avanzada tecnología en el campo de las calderas

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

Incubadores con convección natural

Incubadores con convección natural Serie BD 53 Incubadores e incubadores de refrigeración Incubadores con convección natural El incubador de la serie BD de BINDER con convección natural es un especialista para uso continuo y de estabilidad

Más detalles

Carteles publicitarios / Lonas

Carteles publicitarios / Lonas 48 VARIANT T1 50 / 51 UNIPLAN E / UNIPLAN S 52 UNIPLAN WEDGE 53 TAPEMAT 54 TAPEMAT SPRIEGEL 55 UNIMAT V TAPE 56 Resumen de los Aparatos manuales para 57 www.leister.com Catálogo general de soldadura de

Más detalles

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS Caldera presurizada en acero para instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria 95ºC. Funcionamiento con gas o gasóleo. Potencias útiles desde 260 kw hasta 3.500

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías de aluminio y polietileno Muy sólidas y resistentes Fácil montaje Máxima higiene Inoxidables Medidas de estanterías independientes con un soporte en cada extremo del estante. 790 mm Fondo /

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 COMPRESORES DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 LA OPCION DE LA INDUSTRIA PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO La mejor opción para un funcionamiento óptimo La serie de compresores

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA

GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA: CARGA Y DESCARGA FIABLE DE VAGONES CISTERNA Y CAMIONES TANQUE i Planos: Todos los planos están disponibles en Internet

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

Acondicionadores de aire

Acondicionadores de aire Acondicionadores de aire 1. Tipos de Equipos Existen equipos acondicionadores condensados por aire y condensados por agua. En esta descripción se incluyen únicamente los condensados por aire, dada su fácil

Más detalles

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR?

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR? nivel dificultad INSTALAR BA-IN0 CÓMO INSTALAR? LLAVE DE AGUA Instalar una llave o grifería es un trabajo que normalmente dejamos en manos de los expertos, pero la verdad es que es más sencillo de lo que

Más detalles

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas Gabofloor Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas www.gabosys.de Polígono Ibarrea s/n E-31800 Alsasua (NAVARRA) Tlf.: +34 948 564 001 Fax: +34 948 564 230 www.biohaus.es email: biohaus@biohaus.es

Más detalles

La energía natural. eficiencia.y.ahorro

La energía natural. eficiencia.y.ahorro 76 La energía natural 77 78 energíanatural Introducción los recursos y limitación de su consumo). Existen técnicas para obtener importantes ahorros de energía. Las fundamentales son: Cogeneración. Generación

Más detalles

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)... GAMA AQUA 198 GAMA AQUA 199 GAMA AQUA Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...210 Termos eléctricos Advance...212

Más detalles

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TODO LO QUE NECESITAS Con más de 600.000 clientes en 16 países, somos los expertos en el suministro de soluciones de agua de alta calidad. Años de experiencia y la

Más detalles

BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO

BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO Diseño compacto Hay mucho más en el aire que simplemente comprimirlo El aire es una fuente de energía indispensable para funcionamiento y proceso en todas las

Más detalles

Estanterías Simplos para cargas ligeras

Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos Estanterías Simplos El sistema de almacenaje Simplos proporciona la mejor solución a las más diversas necesidades de almacenaje de cargas medias

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares BENEFICIOS Usted ha adquirido un Calentador Solar. A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural de fundición de condensación a gasóleo Logano Logamax G125 plus GB022 y Logano GE225 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Baja Condensación temperatura al alcance con máximo de todos

Más detalles

Proyecto básico: Visión general de la estrategia de servicios para edificios de varias plantas

Proyecto básico: Visión general de la estrategia de servicios para edificios de varias plantas Proyecto básico: Visión general de la estrategia de servicios para edificios de varias Resumen de los principales tipos de servicios para edificios de oficinas de varias con énfasis en los sistemas de

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

Practibox3 El ESPECiAliSTA global

Practibox3 El ESPECiAliSTA global Practibox 3 elegante y práctica 18 módulos/fila CAJAs de DISTRIBUCIÓN empotradas El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales PARA edificios Con Practibox 3 ya no es necesario esconder

Más detalles

OPORTUNIDAD RAZÓN ACCIÓN

OPORTUNIDAD RAZÓN ACCIÓN OPORTUNIDAD RAZÓN ACCIÓN Las calderas que trabajan con poca eficiencia conllevan importantes costes económicos. Las comprobaciones periódicas detectan los problemas rápidamente. 1.- Se inspecciona periódicamente

Más detalles

Etiquetado energético de los electrodomésticos

Etiquetado energético de los electrodomésticos Etiquetado energético de los electrodomésticos ÍNDICE: 1. Introducción 1.1. Consumo de energía en los hogares españoles 1.2. Etiquetado energético 1.3. Normativa legal 2. Electrodomésticos Gama Blanca

Más detalles

INTRODUCCIÓN ELEMENTOS. La tecnología del tubo de calor Heat Pipe :

INTRODUCCIÓN ELEMENTOS. La tecnología del tubo de calor Heat Pipe : INTRODUCCIÓN La tecnología del tubo de calor Heat Pipe : En este tipo de colectores el intercambio de calor se realiza mediante la utilización de un tubo de calor, su morfología y modo de funcionamiento

Más detalles

krones Lavatec E2 La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños

krones Lavatec E2 La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños Aún más pequeña y económica Las lavadoras con entrada y salida sobre un lado (single-end) de la serie Lavatec E2 demuestran

Más detalles

MODELO: IRT412A 320 W Impedacnia 16 ohm

MODELO: IRT412A 320 W Impedacnia 16 ohm BAFLE MARCA LANEY FAVOR DE LEER GUIA DE USUARIO EN SU TOTALIDAD ANTES DE USAR SU EQUIPO CARACTERISTICAS ELECTRICAS NOMINALES: MODELO: IRT112 80 W Impedancia 8 ohm MODELO: IRT212 160 W Impedancia 8 ohm

Más detalles

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare Reproductor de imágenes digitales DICOM www.sonybiz.net/healthcare Innovación que revela el interior. Cuando el físico pionero Wilhelm Röntgen descubrió los rayos X en 1895, el equipo utilizado incluía

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación gas Logano Logamax G334 plus GB022 y Logano GE434 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Una Condensación tecnología al que alcance marca de el todos camino

Más detalles

Farol de desvío en vías Märklin M en digital

Farol de desvío en vías Märklin M en digital Railwaymania Farol de desvío en vías Märklin M en digital Farol de desvío en vías Märklin M en digital Alimentación directa desde la vía Muchos colegas conservan material antiguo procedente de las maquetas

Más detalles

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO Qué beneficios tiene la eficiencia energética? La eficiencia energética se basa en producir la cantidad que necesitamos de luz, electricidad, calor o frío consumiendo

Más detalles

Obtenga de 28 a 32 C en su piscina Solo con energía solar. Extienda la temporada de verano Disfrute de su piscina de octubre a abril

Obtenga de 28 a 32 C en su piscina Solo con energía solar. Extienda la temporada de verano Disfrute de su piscina de octubre a abril Extienda la temporada de verano Disfrute de su piscina de octubre a abril Utiliza energías renovables No consume gas No requiere mantenimiento Resiste al granizo Obtenga de 28 a 32 C en su piscina Solo

Más detalles

Aísla tu hogar del frío

Aísla tu hogar del frío Aísla tu hogar del frío La mayor parte del consumo energético en España se produce en los hogares. Es mayor en los meses de invierno e implica un gran consumo en calefacción para mantener una temperatura

Más detalles

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes La Handtmann Armaturenfabrik El equipamiento se encarga... para tanques y recipientes Manejo de fluidos y de seguridad adecuado En cuanto a la seguridad del producto, los procesos de fabricación en la

Más detalles

MICROONDAS. Microondas Teka, soluciones de vanguardia

MICROONDAS. Microondas Teka, soluciones de vanguardia MICROONDAS Teka MICROONDAS MICROONDAS Teka, soluciones de vanguardia Teka dispone de una de las gamas de columnas de cocción (instalación vertical de horno + microondas) más completas y vanguardistas del

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

Refrigeradores de alto rendimiento para montaje sobre mostrador

Refrigeradores de alto rendimiento para montaje sobre mostrador Refrigeradores de alto rendimiento para montaje sobre mostrador 1 Del líder de refrigeradores y congeladores grado médico para montaje bajo mostrador Minirrefrigeradores de alto rendimiento con enfriamiento

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas y los microondas

Más detalles

GAMA HPWH. Acumuladores aerotérmicos. Acumulador 150-190 Litros. Acumulador 300 Litros. Bombas de calor para piscinas / spa

GAMA HPWH. Acumuladores aerotérmicos. Acumulador 150-190 Litros. Acumulador 300 Litros. Bombas de calor para piscinas / spa GAMA HPWH Acumuladores aerotérmicos Acumulador 150-190 Litros Acumulador 300 Litros Bombas de calor para piscinas / spa Bomba de calor para piscinas / spas Bombas de calor para producción de ACS + calefacción

Más detalles

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA El uso de gases y las tendencias en las tecnologías para la producción de alimentos Cada día las personas esperan consumir alimentos

Más detalles

SIMPLEMENTE AHORRAR ENERGÍA ES

SIMPLEMENTE AHORRAR ENERGÍA ES SIMPLEMENTE AHORRAR ENERGÍA ES Puertas y ventanas Las ventanas de baja emisividad con doble acristalamiento mantendrán la casa más cálida en invierno y más fresca en verano. Si los sistemas de la vivienda

Más detalles

Instalaciones Aisladas de la Red

Instalaciones Aisladas de la Red Energía Solar Fotovoltaica El método más sencillo para la captación solar es el de la conversión fotovoltaica, que consiste en convertir la energía solar en energía eléctrica por medio de células solares.

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

Transformación de calor en trabajo: el motor de Stirling

Transformación de calor en trabajo: el motor de Stirling Práctica Nº 1 ransformación de calor en trabajo: el motor de Stirling 1. Conceptos implicados Primera y segunda ley de la termodinámica, calor, trabajo, máquinas térmicas, transformación de la energía.

Más detalles

metime_spa Art.-Nr.: 03507/340801 Katalog metime_spa, spanisch, 06/14

metime_spa Art.-Nr.: 03507/340801 Katalog metime_spa, spanisch, 06/14 metime_spa KEUCO GmbH & Co. KG Postfach 13 65 D-58653 Hemer Teléfono +49 2372 904-0 Fax +49 2372 904-236 info@keuco.de www.keuco.de Art.-Nr.: 03507/340801 Katalog metime_spa, spanisch, 06/14 Tesseraux

Más detalles

Cocinas adaptadas Indivo

Cocinas adaptadas Indivo Cocinas adaptadas Indivo 8 Cocinas flexibles Tanto si su cocina es nueva como si lleva años disfrutando de ella, no necesita más que unos pequeños cambios para hacer que sea flexible y accesible para todos.

Más detalles

ACCESORIOS PARA SONOS. Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más

ACCESORIOS PARA SONOS. Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más ACCESORIOS PARA SONOS Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más LOS ALTAVOCES SONOS PLAY:1 PUEDEN COLOCARSE EN EL LUGAR

Más detalles

Guía básica sobre cómo elegir caldera y termo de agua caliente sanitaria

Guía básica sobre cómo elegir caldera y termo de agua caliente sanitaria Guía básica sobre cómo elegir caldera y termo de agua caliente sanitaria Por qué estudiar cómo elegir caldera? Para hacer que sea la mejor solución para su casa CONTENIDOS 1. Introducción 2. Tipos de caldera

Más detalles

Departamento de Tecnología. IES Nuestra Señora de la Almudena Mª Jesús Saiz TEMA 1: LA ENERGÍA Y SU TRANSFORMACIÓN. PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Departamento de Tecnología. IES Nuestra Señora de la Almudena Mª Jesús Saiz TEMA 1: LA ENERGÍA Y SU TRANSFORMACIÓN. PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA TEMA 1: LA ENERGÍA Y SU TRANSFORMACIÓN. PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA 1.- Concepto de energía y sus unidades: La energía E es la capacidad de producir trabajo. Y trabajo W es cuando al aplicar una fuerza

Más detalles