Conferencias por el «Día del Vendedor»

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Conferencias por el «Día del Vendedor» www.mindfoodperu.com"

Transcripción

1 Conferencias por el «Día del Vendedor»

2 Quienes Somos? Una organización que busca democratizar el conocimiento y transformar a los profesionales brindándoles conceptos y herramientas sobre una temática enfocada en mejorar competencias, valores y virtudes para ser aplicados en su trabajo y en su familia. Qué nos diferencia? El enfoque. Cada vez más las empresas se preocupan por maximizar el clima laboral y medirlo con Rankings como el Great Place to Work. En Mindfood planteamos crear en su empresa el Great Place to Live, un ranking en el que nos enfoquemos no sólo en la vida laboral sino también en maximizar el clima familiar y el clima personal de nuestros trabajadores. Por ellos las conferencias son sobre temas como la felicidad, automotivación, equilibrio trabajo y familia, manejo de finanzas personales, marketing personal, comunicación, entre otros. Los expositores, tienen una gran experiencia como Gerentes y en el ámbito académico. Sus conferencias las han desarrollado sobre una base académica y practica muy sólida.

3 Algunos de Nuestros Clientes

4 Nuestros Expositores Paul Ingebretsen // Gerente General // Westin Hotel & Convention Center Paul cuenta con una gran experiencia a cargo de Hoteles 5 estrellas en todo el Continente entre los que destacan el Hilton y el Presidente Intercontinental, y en los que ha sido premiado como Empleado del Año y Gerente del Año en más de una oportunidad. Asimismo, posee una amplia trayectoria como docente reconocido en universidades en Latinoamérica como la de Cuauhtémoc en San Luis Potosí, Mexico y Rafael Landívar, entre otras. Estudió Administración de Hoteles y Restaurantes en la Washington State University, USA y realizó postgrados en el Tecnológico de Monterrey, México, así como en Cornell University School USA. Asimismo, cuenta con estudios de Post grado en Finanzas Personales.

5 Rafael Zavala Batlle // Gerente General // Laborum Rafael además de trabajar en Laborum es Profesor invitado del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura (PAD) y Director Secretario General de la Asociación de Centros Comerciales. Ha sido Gerente de Marketing del Jockey Plaza, Gerente de Inversiones de Peruval y Jefe de Compras de Lan Peru. MBA y Licenciado en Administración de Empresas. Ha seguido estudios de Postgrado en Harvard (USA) e IESE (España). Ha dictado conferencias en más de 17 Programas de Maestría y Universidades así como brindado entrevistas en el Perú y a nivel internacional. Autor del libro "Aprende a ser feliz" publicado por Editorial Planeta y del blog "Ideas para vivir mejor" con más de 3.2 millones de visitas y más de 350 artículos publicados.

6 José Vidal //Director // Sagros Escuela de Ventas Ingeniero Industrial. Cuenta con una Certificación en Entrenamiento de Ventas, Negociación y Técnicas de presentación por el IBM Business School de Warbrook, Inglaterra. Tiene formación Gerencial en el IBM Management Institute de Armonk, Nueva York, de Ventas en la Universidad de La Salle, Argentina y estudios en el British School in The Netherlands, La Haya, Holanda. Fue Gerente de Marketing de IBM Perú y Bolivia, Gerente de Enablement y Cross-Selling de IBM Latinoamérica y lideró la iniciativa de High Performance Selling, planificando y participando en la capacitación de más de 500 vendedores en Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Argentina y México. Posteriormente se desempeñó como Gerente Comercial de Adexus y Gerente de Territorio en Microsoft Perú, entre otros.

7 Marketing Personal, el arte de Encantar Expositor: José Vidal El aspecto principal que encierra el marketing personal va de la mano con dos conceptos clave: integridad y valores. El marketing personal no es más que una proyección de la imagen personal y profesional y eso implica mantener una conducta basada en valores en todos los aspectos de su vida, personal, profesional, social, deportiva, etc. Sólo así una persona podrá proyectar una imagen valiosa de sí mismo y esta imagen lo ayudará a conseguir los objetivos que se proponga en la venta del día a día. En esta conferencia, José brindará conceptos claros que ayudarán a entender la importancia de adquirir las competencias para venderse mejor, así como también las herramientas necesarias para hacerlos.

8 El profesional del Futuro: Identificando habilidades para trabajar mejor Expositor: Rafael Zavala Hoy en día bastará ser un genio en números o el vendedor estrella para surgir y ascender en un trabajo? No. Hoy se toman en cuenta otras habilidades cuyo impacto en los resultados es mayor. Tomando como base Encuestas y Estudios en IESE (España) y Harvard (USA), complementados con encuestas a Gerentes Generales en el Perú, Rafael abordará los conceptos a tener en cuenta para el desarrollo del profesional identificando aquellas competencias necesarias para trabajar y vivir mejor. El principal deber de un profesional es estar en contacto y entender la realidad. La realidad de sí mismo, de su familia y de su trabajo. Cuantos gerentes hay técnicamente brillantes pero que no supieron anticiparse a la crisis por no entender el contexto, cuantos hay que se enfocan en grandes negocios y no se percatan de la realidad de su equipo de trabajo que está descontento o cuantos son workaholics y no se percatan de que dejan de lado lo más importante que es su familia. Los temas a tratar serán los siguientes: 1. El nuevo camino a la cima 2. Radiografía del profesional exitoso 3. Competencias necesarias para destacar 4. El valor de los valores 5. Trabajar con esperanza

9 Cómo ganar más clientes y mantenerlos toda la vida? Expositor: Paul Ingebretsen Hoy en día, la excelencia en el servicio al cliente es considerada como una arma de ventaja competitiva en el mundo empresarial peruano. Los líderes que ponen atención en el tema podrán cobrar mas y atraer el mejor talento humano a su organización. En esta charla dinámica y amena, los participantes conocerán las ventajas de la excelencia del servicio, como tratar a los clientes difíciles, gestionar las sus expectativas, así como también las mejoras prácticas de empresas líderes mundiales y entender la importancia del servicio al cliente interno.

10 Nuestros Honorarios La cotización es de S/. 2,000 + IGV por conferencia El costo es independientemente del número de asistentes. Obviamente se sugiere que asistan la mayor cantidad. Por ejemplo si asisten 50 asistentes el costo por cada uno es de S/. 40. La duración de cada conferencia es de 2 horas aproximadamente. Podemos trabajar en conjunto para ayudarlos a definir sus objetivos de capacitación del año y desarrollar paquetes a la medida, ya sea para sus colaboradores o clientes VIP.

11 Gracias por confiar en nosotros Sacó a la luz una serie de señales que pueden ayudarnos a ubicarnos mejor en el entorno, a identificar roles y a trabajar para sacarlos adelante, con esfuerzo y sobre todo con muchas ganas, fijando pequeñas metas a lograr en un tiempo razonable. Es un excelente proyecto, que ayudará a desarrollar competencias humanas y a ser felices en el proceso. Manuel Maeda, Gerente Financiero, Minka El profesional de hoy requiere estar en constante formación y Mindfood ha surgido como una excelente respuesta a esta necesidad. La gran calidad de los conferencistas, lo acertado de los temas seleccionados, y lo asequible de su formato, son aspectos que marcan largamente la diferencia. Luis Maraví, Director, Programa MBA, Escuela de Dirección Universidad de Piura La vorágine del día a día, el estar corriendo entre el trabajo y la familia, nos deja a todos poco tiempo para detenernos y meditar un poco sobre nuestro futuro y el de nuestras familias. Las dos horas compartidas en la conferencia sirvieron justamente para hacerlo de una forma sumamente productiva y entretenida. De manera rápida, amena y muy didáctica, nos abrió los ojos respecto a cómo ahorrar y de cómo administrar mejor nuestro dinero. Ximena Goyburu, Gerente de Gestión Humana, Derco Una muy buena iniciativa educativa porque permitirá a través de programas modulares y muy bien estructurados compartir información y experiencias valiosas. Las dos conferencias a las que asistí fueron muy interesantes y voy a recomendarlos con mis amigos, alumnos y colaboradores de mi empresa. Eric Mayorga, Gerente Corporativo de Operaciones, Real Plaza Considero que la charla, además de reforzar conceptos muy interesantes como ser feliz o estar feliz, logró sensibilizar a nuestros colaboradores respecto a qué cosas realmente son críticos en la vida. Lo importante de esta charla es que puedes aplicarla tanto en tu vida personal como laboral. No solo quedó contenta mi área, como organizadora, sino también nuestros colaboradores, quienes lo confirmaron en la encuesta de satisfacción aplicada luego de la conferencia. Sandra De Almeida, Jefe de Gestión Humana, Inversiones Centenario

Conferencias por el «Día de la Madre» www.mindfoodperu.com

Conferencias por el «Día de la Madre» www.mindfoodperu.com Conferencias por el «Día de la Madre» www.mindfoodperu.com Quienes Somos? Una organización que busca democratizar el conocimiento y transformar a los profesionales brindándoles conceptos y herramientas

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Quiénes somos... Misión Nuestro Por qué y Nuestra Pasión. Exis%mos para apoyar a las empresas y su gente, a crecer y explotar su potencial.

Quiénes somos... Misión Nuestro Por qué y Nuestra Pasión. Exis%mos para apoyar a las empresas y su gente, a crecer y explotar su potencial. Quiénes somos? Misión Nuestro Por qué y Nuestra Pasión Quiénes somos... Exis%mos para apoyar a las empresas y su gente, a crecer y explotar su potencial. Estamos convencidos de que siempre hay oportunidades

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL, COMO MEDIDA DE DESEMPEÑO ESTRATÉGICO.

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL, COMO MEDIDA DE DESEMPEÑO ESTRATÉGICO. EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL, COMO MEDIDA DE DESEMPEÑO ESTRATÉGICO. Lic. Noyla Machado Noa. Directora del CEDE de la UCLV: Dr. Alexis Orlando García Fleites. Vicepresidente del Consejo de la Administración

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad.

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad. CONSULTORA mainland Somos una consultora con más de una década innovando, creando metodologías y haciendo realidad los sueños de los emprendedores que forman parte de nuestros muy estimados clientes. Proponemos

Más detalles

Liderazgo Académico. Los paradigmas del cambio. www.universitario.com.mx

Liderazgo Académico. Los paradigmas del cambio. www.universitario.com.mx Liderazgo Académico Los paradigmas del cambio 1 Listado de conceptos a investigar. Paradigma Planear Líder Empatía Congruencia Estrategia Holístico Norma 2 Liderazgo académico Los sistemas de planeación

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

CAPITULO V. Conclusiones y Recomendaciones. En este capítulo se hace mención de las conclusiones que se obtuvieron al analizar los

CAPITULO V. Conclusiones y Recomendaciones. En este capítulo se hace mención de las conclusiones que se obtuvieron al analizar los CAPITULO V Conclusiones y Recomendaciones En este capítulo se hace mención de las conclusiones que se obtuvieron al analizar los resultados de las encuestas aplicadas, así mismo se sugieren algunas recomendaciones

Más detalles

Talleres Vivenciales de Coaching

Talleres Vivenciales de Coaching Talleres Vivenciales de Coaching Qué es Coaching? El Coaching es: 1. Una forma avanzada de comunicación. 2. Ayudar a un individuo, organización o equipo a producir un resultado deseado gracias a la co-creación

Más detalles

Una sociedad con valores

Una sociedad con valores : POR QUÉ NO CONSUMIMOS DE OTRA MANERA? Una manera de concretar otra forma de vivir es a través de los actos de la vida cotidiana. Uno de ellos es el consumo. Hace falta consumir para acceder a los bienes

Más detalles

Programa Anual de Capacitación, presencial y a distancia, para el personal administrativo.

Programa Anual de Capacitación, presencial y a distancia, para el personal administrativo. Programa Anual de Capacitación, presencial y a distancia, para el personal administrativo. En los últimos años la Universidad ha tenido un crecimiento significativo como institución de educación superior,

Más detalles

Elsa Victoria Mena C. Septiembre de 2012

Elsa Victoria Mena C. Septiembre de 2012 El rol del Auditor Interno Una mirada hacia el futuro Elsa Victoria Mena C. Septiembre de 2012 Por qué la Auditoría Interna necesita cambiar? Evolución CHANGE C Apoyo Eventos externos Riesgos 2 Por qué

Más detalles

INTRODUCCION - REFLEXION

INTRODUCCION - REFLEXION INTRODUCCION - REFLEXION Desde hace 17 años, organizamos el evento en recaudación de fondos más importante del país. Adicionalmente y por primera vez en Chile, consideramos oportuno organizar este seminario

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

Quiénes somos? Nuestro crecimiento. Valor de la Persona y. cómo vivirlo

Quiénes somos? Nuestro crecimiento. Valor de la Persona y. cómo vivirlo En Grupo Bimbo las Personas hacen la diferencia 1 Quiénes somos? Nuestro crecimiento Valor de la Persona y cómo vivirlo 2 Nacimos en 1945 con el Valor Calidad y Frescura como lema. (Eran 36 trabajadores)

Más detalles

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Patricia Ugaz Directora de la Dirección de Educación Virtual PUCP Miércoles, 07 de diciembre del 2011 Cuándo se creó la

Más detalles

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERIA

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERIA CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERIA FACULTAD INGENIERÍA CANDIDATOS EDUCADORES PROFESIONALES FREDY ALEXANDER GUASMAYAN GUASMAYAN (TECNOLOGIA EN AUTOMATIZACIÓN ELECTRONICA) DIEGO ERNESTO JURADO

Más detalles

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014 Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Grupo Proyecta nace a principios del año 2000 con el

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr...

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr... Trabajamos para que nuestra plantilla esté comprometida e ilusionada Jordi Casas, director de RRHH para el Sur de Europa de Otis Si uno tiene ganas y quiere trabajar, Otis es una empresa que brinda oportunidades.

Más detalles

COMPARACIÓN DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO FRENTE A LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEFINIDOS EN XM

COMPARACIÓN DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO FRENTE A LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEFINIDOS EN XM INTRODUCCIÓN El actual ambiente organizacional no solo a nivel colombiano, sino también a nivel internacional, ha venido enfrentando a las compañías a procesos de globalización y competencia, donde la

Más detalles

http://blog.leer.es/

http://blog.leer.es/ http://blog.leer.es/ Proporciona recursos y enlaces adicionales? Funcionan los enlaces? Si, el blog dispone de diferentes temas en el que ampliar conocimientos o conocer cosas nuevas, sus enlaces funcionan

Más detalles

CENTRO DE RECURSOS WWW.SORDOCEGUERA.ORG

CENTRO DE RECURSOS WWW.SORDOCEGUERA.ORG CENTRO DE RECURSOS WWW.SORDOCEGUERA.ORG LOS GUIAS - INTERPRETES, UNA SOLUCIÓN PARA LA EQUIPARACION DE OPORTUNIDADES DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS Por: Henry Mejía Director General Federación Nacional de

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

Programa de Liderazgo Estratégico

Programa de Liderazgo Estratégico DoulosGroup Internacional Programa de Liderazgo Estratégico Todos Podemos ser Parte del Plan Global de Dios Misional Emprendedor Gestión y Desarrollo Hoy más que nunca el mundo clama por hombres y mujeres

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

Editorial. Sembrando Futuro

Editorial. Sembrando Futuro 1 Editorial Sembrando Futuro SINACOFI lleva más de tres años en el camino de la Responsabilidad Social Empresarial, el que no ha sido fácil de implementar y cuyos obstáculos también hemos debido sortear.

Más detalles

Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo Una práctica de la Secretaría de Seguridad Social

Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo Una práctica de la Secretaría de Seguridad Social Buena práctica implementada desde: 2008 Buenas Prácticas en la Seguridad Social Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo Una práctica de la Secretaría de Seguridad Social Ganadora, Premio de Buenas Prácticas

Más detalles

Organizational Health Checkup

Organizational Health Checkup Organizational Health Checkup Copyright Innermetrix, Inc. 2010 1 Organizational Health Checkup IMX El Organizational Health Checkup, es una herramienta de diagnóstico de negocio desarrollada para evaluar

Más detalles

ACTUALIDAD MUNDO F&I CHFS AL DÍA SOCIAL GALERÍA

ACTUALIDAD MUNDO F&I CHFS AL DÍA SOCIAL GALERÍA GMAC Financiera de Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. FINANCIAL SERVICES Ed. 1 / Nov - Dic 2015 MUNDO F&I CHFS AL DÍA BIENVENIDOS A THE CHFS POST Cuando recibí de mi equipo la interesante iniciativa

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

Equipos de Innovación en: Con el apoyo de: Newsletter Noviembre 2013. e+ i emoción + innovación. Artez Euskara Zerbitzua, Koop E

Equipos de Innovación en: Con el apoyo de: Newsletter Noviembre 2013. e+ i emoción + innovación. Artez Euskara Zerbitzua, Koop E Equipos de Innovación en: Con el apoyo de: Artez Euskara Zerbitzua, Koop E Somos una empresa que ofrece consultoría lingüística tanto a asociaciones como a ayuntamientos. Ofrecemos asesoramiento, ayuda

Más detalles

1. Liderar equipos. Liderazgo

1. Liderar equipos. Liderazgo Liderazgo Índice Para empezar... 3 Los objetivos... 4 Entramos en materia... 5 1.1 Aprender a ser líder... 5 1.2 Tipos de líder... 6 1.3 Estilos de dirección... 7 1.4 Características del líder... 8 1.5

Más detalles

Publicidad en Medios Digitales

Publicidad en Medios Digitales Publicidad en Medios Digitales 1 Sesión No. 10 Nombre. Contratación de Medios Digitales Contextualización De qué sirve contar con información confiable en los negocios? La información puede ser conocida

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1

Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1 Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1 Este material orientativo de trabajo tiene como finalidad invitar a las escuelas que participan del y están desarrollando Proyectos

Más detalles

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN MODULO I 8 HORAS ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Profesor Pedro Juan Martín Castejón (Murcia España) (Murcia España) Introducción ENAE Business School, continua con el desarrollo de seminarios y

Más detalles

Cuestionario sobre marketing 2.0

Cuestionario sobre marketing 2.0 Cuestionario sobre marketing 2.0 1 Tienen que utilizar las empresas las nuevas herramientas web foros, redes sociales, blogs, comunidades - para seguir en el mercado? Hay muchas empresas que ni siquiera

Más detalles

www.mbainternationalbusiness.net América Latina:

www.mbainternationalbusiness.net América Latina: América Latina: Este es nuestro cuarto informe especial sobre América Latina y sus escuelas de negocios. En esta oportunidad les presentamos la información de cuatro países latinoamericanos como Colombia,

Más detalles

Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012

Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012 Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012 Daniela Silberstein (danysilberstein@gmail.com) Facultad de Psicología, 5to año Los estudios

Más detalles

UNA EXPERIENCIA DESDE LA PRÁCTICA EN MONDRAGON UNIBERTSITATEA, EN EL DESARROLLO DE TÉCNICAS DE MARKETING INTERNO

UNA EXPERIENCIA DESDE LA PRÁCTICA EN MONDRAGON UNIBERTSITATEA, EN EL DESARROLLO DE TÉCNICAS DE MARKETING INTERNO UNA EXPERIENCIA DESDE LA PRÁCTICA EN MONDRAGON UNIBERTSITATEA, EN EL DESARROLLO DE TÉCNICAS DE MARKETING INTERNO Juan Sebastian Espinosa Recaman Graduado de Ciclo Formativo en grado superior de Gestión

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA Profesora titular de Economía Aplicada de la UNED La universidad ha desempeñado, a lo largo de toda su historia, un importante papel como cauce de transmisión de conocimiento

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Experto en comunicación efectiva con adolescentes

Experto en comunicación efectiva con adolescentes Juan Churión. Todos los derechos reservados. El contenido o partes de él, no podrán ser reproducidos de cualquier forma o bajo cualquier propósito sin el permiso escrito de Juan Churión RELACIONARSE CON

Más detalles

Javier Egea Domínguez

Javier Egea Domínguez Javier Egea Domínguez COACH MANAGEMENT### Marketing Internet SEM SEO PPC Google Ads WEB 3.0 Análisis Web masteregea@gmail.com Extracto La gran aventura y el sueño de mi vida es dedicarme hoy, mañana y

Más detalles

SENTIDO Y SIGNIFICADO DEL CONCEPTO «PROFESIONALES DE LA EDUCACION»

SENTIDO Y SIGNIFICADO DEL CONCEPTO «PROFESIONALES DE LA EDUCACION» SENTIDO Y SIGNIFICADO DEL CONCEPTO «PROFESIONALES DE LA EDUCACION» Elvira Teijido de Suñer 126 Elvira Teijido de Suñer Es Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos

Más detalles

2-1 Ejemplo de un evento de información. Planificación de un evento de información

2-1 Ejemplo de un evento de información. Planificación de un evento de información 2 Equipo, política y motivación 2 - Ejemplos 2-1 Ejemplo de un evento de información Planificación de un evento de información Nombre de la empresa: Estrella Plástica Rama: Manufactura de plásticos Número

Más detalles

7 de cada 10 parados de larga duración mayores de 45 años tiene que reciclarse para conseguir un nuevo empleo

7 de cada 10 parados de larga duración mayores de 45 años tiene que reciclarse para conseguir un nuevo empleo VII INFORME MAYORES DE 45 AÑOS EN EL MUNDO LABORAL 2015: año del empleo senior? Los mayores de 45 años se llevan el 76% del nuevo empleo creado en el último año 7 de cada 10 parados de larga duración mayores

Más detalles

A. Encontramos que sólo el 46% de las empresas comunica un plan anual de capacitación de sus empleados.

A. Encontramos que sólo el 46% de las empresas comunica un plan anual de capacitación de sus empleados. Introducción La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) es una visión de los negocios que incorpora a la gestión el respeto por los valores éticos, las personas, las comunidades y el medio ambiente, convirtiéndola

Más detalles

Garden House naturalmente progresa con SAP Business One y Corponet

Garden House naturalmente progresa con SAP Business One y Corponet Fotografía utilizada con el permiso de Garden House SAP Historia de Éxito Partner Corponet Garden House naturalmente progresa con SAP Business One y Corponet Partner en la Implementación Compañía Laboratorios

Más detalles

Informe Anual Orientación Profesional de los Programas Postgrado 2012-2013

Informe Anual Orientación Profesional de los Programas Postgrado 2012-2013 Dirección Académica de Postgrado Informe Anual Orientación Profesional de los Programas Postgrado 2012-2013 Madrid, 1 de diciembre de 2013 1 Consideraciones Generales 2 Índice 1. Introducción 2. Definición

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Estrategias de producto y precio

Estrategias de producto y precio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué es una estrategia?... 3 2. Qué es una estrategia de producto?... 3 3. Cómo fijar una estrategia de producto?... 3 4. Pero, qué es un producto (o servicio)?...

Más detalles

ENNEG - 600/01 Planificación Estratégica de Empresas

ENNEG - 600/01 Planificación Estratégica de Empresas La parte de imagen con el identificador de relación rid9 no se encontró en el archivo La parte de imagen con el identificador de relación rid10 no se encontró en el archivo ENNEG - 600/01 Planificación

Más detalles

Gestión Financiera. Marcelo Matus de la Parra. E-mail profesor: PRESENTACIÓN DEL CURSO

Gestión Financiera. Marcelo Matus de la Parra. E-mail profesor: PRESENTACIÓN DEL CURSO Gestión Financiera Profesor: Marcelo Matus de la Parra E-mail profesor: PRESENTACIÓN DEL CURSO El ambiente financiero es más riesgoso ahora que lo que ha sido en el pasado; movimientos inesperados en tasas

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas

Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas 1 Documento De Preguntas Y Respuestas Diseña el plan de ventas Que es vender y porque son importantes las ventas: El diccionario de la Real

Más detalles

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes.

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. CAPACITACIONES COSTA RICA Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. 2 of 6 Tus colaboradores trabajan cumpliendo servicios para que les llegue el salario o trabajan satisfaciendo a

Más detalles

Plan de Actuación Emprendimiento y Empleo Joven ECOEMBES

Plan de Actuación Emprendimiento y Empleo Joven ECOEMBES 1. Presentación a. Qué es Ecoembes? Ecoembes es la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Hacemos posible que los envases de plástico,

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

Ingeniería en Computación

Ingeniería en Computación Ingeniería en Computación UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Si hasta hace pocos años se pensaba que la Ingeniería en Computación era una carrera del futuro, hoy

Más detalles

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS Primera parte Ing. Esteban Vargas Asesor en Calidad Pro-Software Introducción a las métricas Qué son métricas de software? Las métricas de software son medidas que se usan

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

PROYECTO DE INCLUSIÓN EDUCATIVA (INGRESO UNIVERSAL DE LOS ALUMNOS) AL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE FORMACIÓN

PROYECTO DE INCLUSIÓN EDUCATIVA (INGRESO UNIVERSAL DE LOS ALUMNOS) AL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE FORMACIÓN PROYECTO DE INCLUSIÓN EDUCATIVA (INGRESO UNIVERSAL DE LOS ALUMNOS) AL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE FORMACIÓN 1. INTRODUCCIÓN El presente proyecto analiza un parámetro muy importante el cual amerita

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Santiago, 06 de noviembre de 2015 Amigas y amigos: Es una

Más detalles

Evaluación de la satisfacción. Programa Adolescente Madre

Evaluación de la satisfacción. Programa Adolescente Madre Evaluación de la satisfacción Programa Adolescente Madre Noviembre, 2010 OBJETIVO Metodología Medir el nivel de satisfacción que tienen las adolescentes embarazadas o madres adolescentes que estuvieron

Más detalles

8. La comunicación interna no son solamente técnicas a las que se les atribuyen determinadas funciones rígidas e inamovibles, sino un conjunto de

8. La comunicación interna no son solamente técnicas a las que se les atribuyen determinadas funciones rígidas e inamovibles, sino un conjunto de 215 CONCLUSIONES Expuestos en las páginas precedentes los resultados de la investigación, es el momento ahora de recoger, a modo de síntesis, las conclusiones extraídas de este proceso. Éstas nos permitirán

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ROSARIO SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE DIRECCION GENERAL DE POLÍTICA AMBIENTAL PROGRAMA SEPARE

MUNICIPALIDAD DE ROSARIO SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE DIRECCION GENERAL DE POLÍTICA AMBIENTAL PROGRAMA SEPARE MUNICIPALIDAD DE ROSARIO SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE DIRECCION GENERAL DE POLÍTICA AMBIENTAL PROGRAMA SEPARE Un comienzo... Convencidos de que el ambiente es parte constitutivo de

Más detalles

Ganadores concurso. Sergio y Paula serán invitados al II Encuentro Nacional de Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana.

Ganadores concurso. Sergio y Paula serán invitados al II Encuentro Nacional de Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana. Sergio y Paula serán invitados al II Encuentro Nacional de Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana. Ganadores concurso del Ser voluntario, ha sido una experiencia muy importante para la construcción de

Más detalles

VENDER COACHING DISFRUTANDO Y CON RESULTADOS ROMPEDORES. Escuela de Formación en Coaching Sistémico Metasysteme de Alain Cardon

VENDER COACHING DISFRUTANDO Y CON RESULTADOS ROMPEDORES. Escuela de Formación en Coaching Sistémico Metasysteme de Alain Cardon VENDER COACHING DISFRUTANDO Y CON RESULTADOS ROMPEDORES Escuela de Formación en Coaching Sistémico Metasysteme de Alain Cardon I NUESTRO PUNTA DE VISTA El 12 de octubre de 2013, con la Comunidad Metasysteme

Más detalles

PROGRAMA DE DE ENFERMERÍA

PROGRAMA DE DE ENFERMERÍA PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA Alta Dirección de Enfermería Una enfermera de alta dirección se posiciona, dentro de las instituciones de salud, muy cercana al equipo estratégico pero también

Más detalles

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales Gestión de Proyectos de TI DiplomadosOnline.com Formando profesionales Diplomados Online.com Formación a tu alcance Nuestros diplomados tienen como objeto ampliar, actualizar y fortalecer las competencias

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

CAPITULO VI CONCLUSIONES. Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la

CAPITULO VI CONCLUSIONES. Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la CAPITULO VI CONCLUSIONES 6.1 Conclusión Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la conclusión de que la comunicación organizacional, es el flujo de información que

Más detalles

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos.

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. lima 2014 descripción del proyecto. La idea de recuperar un espacio público o privado en estado de abandono

Más detalles

CAPITULO l PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPITULO I

CAPITULO l PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPITULO I CAPITULO l PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPITULO I 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA La apertura comercial ha motivado que las empresas se interesen por las oportunidades que otros mercados ofrecen, con el

Más detalles

4.2 Mecanismos de consulta. Recomendación

4.2 Mecanismos de consulta. Recomendación Complemento respuesta institucional Chile sobre Mecanismos para estimular la participación de la sociedad civil y de las organizaciones no gubernamentales en los esfuerzos destinados a prevenir la corrupción

Más detalles

Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project

Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project Informe de resultados El presente documento tiene como finalidad

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

MANUAL DE RECLUTAMIENTO, SELECCION Y PROMOCION

MANUAL DE RECLUTAMIENTO, SELECCION Y PROMOCION MANUAL DE RECLUTAMIENTO, SELECCION Y PROMOCION DE ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES REVISADO Y ACTUALIZADO EL 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 1. Se aprobó la metodología a utilizar para la discusión de la revisión

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Duración: Modalidad : Certificado / título: Objetivos: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste

Más detalles

Marketing dental y comunicación con el paciente

Marketing dental y comunicación con el paciente Jornada de impulso y formación intensiva dirigida a titulares, dentistas y personal auxiliar Marketing dental y comunicación con el paciente Dossier informativo Madrid, sábado 30 de mayo 2015 10 14 & 16

Más detalles

Facultad de Arquitectura y Diseño

Facultad de Arquitectura y Diseño Facultad de Arquitectura y Diseño Licenciatura en Diseño Gráfico Unidad de Aprendizaje: Estrategias de Venta y Trato al Cliente Elaboró: M. en Dis. Elisa Espinoza Castillo Unidad de Competencia 1: El freelance

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 1 Buenos Aires, 24 de abril de 2003 RESOLUCION N : 096/03 ASUNTO: Acreditación del proyecto de carrera Maestría en Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, Facultad de Ciencias Empresariales,

Más detalles