Guía para compradores

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía para compradores"

Transcripción

1 Guía para compradores 2015

2 Contenido Por qué comprar en Orlando Antes de empezar El proceso de comprar su propiedad Conozca las comunidades top Resort ChampionsGate Comprar casa nueva o en reventa? Tipos de propiedades Manejo de propiedades Conozca sobre los impuestos Ingresos y gastos al comprar su propiedad vacacional Resort Storey Lake Comprando con nosotros

3 Razones para comprar en Orlando Comprar en Orlando es la decisión perfecta, mire por qué! 1. Orlando, la Ciudad Mágica, es uno de los destinos vacacionales favoritos en todo el mundo. La ciudad ha roto récord de visitantes por varios años consecutivos. 2. El alquiler de casas vacacionales es una de las formas de alojamiento más populares en Orlando. Muchos de nuestros visitantes son familias completas, que disfrutan del espacio, las comodidades y las ventajas que ofrece este tipo de propiedades. 3. La ciudad es visitada por millones de turistas todos los meses del año. Puede comprar una propiedad y rentarla a viajeros por días, semanas y hasta meses, con lo que pueden cubrir muchos de los gastos de la vivienda adquirida. Gozamos de un clima fantástico las 52 semanas del año! 4. Las atracciones de la ciudad no se detienen. Si bien los parques temáticos de Orlando (como Walt Disney World, Universal Orlando Resort y los de SeaWorld) son los más famosos del mundo, estos siempre tienen novedades que ofrecer. 5. Localización, localización y localización. Orlando tiene una ubicación privilegiada en plena Florida Central. Está a menos de una hora de la Costa Espacial, donde está el Centro Espacial Kennedy y Puerto Cañaveral. Además está a unas horas de Miami, Ft. Lauderdale, San Agustín, Daytona y Tampa. 6. Mucho más que los parques. El potencial de Orlando como destino turístico es ilimitado. Es un gran centro de compras y un importante destino de negocios que cuenta con el Centro de Convenciones del Condado de Orange, el segundo más grande de la nación. 7. Orlando es una de las ciudades de Estados Unidos que se encuentra en pleno desarrollo. Su Ciudad Médica, Lake Nona, tiene la nueva escuela de medicina de la Universidad Central de la Florida y el Instituto de Investigación Sanford-Burnham, entre otros. Esas y otras instituciones del área emplearán más de 30,000 personas. 8. Los precios de las propiedades son increíblemente bajos. Quedará sorprendido con lo accesible de los precios de las casas y la variedad tanto en proyectos residenciales como vacacionales. 9. La ciudad ofrece una maravillosa calidad de vida. Es un lugar seguro, con orden y tranquilidad, lo que brinda calidad de vida a sus residentes que incluyen familias de todo el mundo. 10. Proceso de compra fácil y seguro. No hay muchas restricciones de compra para las personas extranjeras y el proceso es transparente, con leyes que aseguran que los compradores inviertan con confianza. Sea nueva o en reventa, para venir de vacaciones o para alquilar a turistas, (o ambas cosas), Orlando es su mejor opción para comprar una casa vacacional. Este es el mejor momento para adquirir su propiedad en Orlando!

4 Antes de empezar Los compradores de hoy tienen más acceso que nunca a una gran cantidad de información y nosotros estamos felices de que así sea. Hay miles de sitios de internet dedicados a la compra-venta de propiedades, pero es importante que la información provenga de profesionales confiables y expertos en el área. Estamos encantados de que haya escogido nuestra Guía para orientarse sobre la compra de una propiedad vacacional en nuestra ciudad de Orlando y le reiteramos la promesa de brindarle los datos precisos y reales para que usted haga la mejor decisión. Antes de empezar Seleccione el agente de bienes raíces correcto Todos nuestros asociados de ventas son licenciados en bienes raíces de la Florida y pertenecen a la Asociación de Realtors. Cuentan con el conocimiento, la experiencia y el adiestramiento necesario para ayudarle a encontrar su casa ideal, para aclararle sus dudas y para acompañarlo en todo el proceso de compra, hasta que le entregan su propiedad. Importante! En Florida usted no tiene que pagar por nuestros servicios como agentes de bienes raíces. Es el vendedor el que paga la comisión en su totalidad. Sin embargo, nosotros como su agente del Comprador, lo representamos a usted y a sus intereses durante la compra. Nuestro compromiso es ayudarlo a hacer realidad su sueño de adquirir su casa vacacional. Defina sus metas Cuál es la finalidad de su compra? Busca una propiedad como inversión, para disfrutar una temporada de vacaciones, sólo para alquilar a turistas o todas las anteriores? Es esta compra un plan a corto o a largo plazo? Qué tipo de propiedad le gustaría? Hay una propiedad para cada comprador. Le ayudaremos a encontrar la que usted está buscando! Presupuesto Estar claro en lo que puede y desea comprar, le ayudará a enfocar su búsqueda en la vivienda ideal para usted. Cuando evalúe el presupuesto, considere todos los gastos de la compra, incluyendo los gastos de cierre, así como el mobiliario y la decoración de la misma. Qué está buscando? El próximo paso es qué desea que tenga su propiedad en Orlando. Determine la cantidad de habitaciones o dormitorios, así como la cantidad de baños. Evalúe si esto es o no un aspecto importante para su búsqueda.

5 Qué característica adicional debe tener la vivienda? Uno o dos niveles, piscina, salón de juegos,? Desea una comunidad en particular o una que tenga ciertas facilidades recreativas-amenidades específicas como campo de golf, pesca, gimnasio, cafetería? Qué otros factores son importantes al escoger la vivienda? Tome en cuenta si usted o su familia inmediata usarán la propiedad y las necesidades de ellos de acuerdo a la edad. Le ayudaremos a identificar las propiedades que reúnan sus requisitos y que estén dentro de su presupuesto. Los turistas que alquilan casas vacacionales tienen una expectativa de diseño y unas necesidades distintas a quienes viven permanentemente en una residencia. Lo podemos orientar sobre las preferencias de los turistas! Localización Este es un factor clave al escoger su casa vacacional en Orlando y que definitivamente está muy relacionado con el éxito en las rentas de su casa. Mientras más cerca de Disney, más éxito en los alquileres! Tiempo de compra Encontramos la vivienda! Está listo para comprar de inmediato o necesita esperar un tiempo? Comparta con nosotros su expectativa real en cuanto a la fecha que desea comprar y diseñaremos un plan de acción para que lo logre en el momento que desea. Lo ideal es que pueda planificar un viaje a Orlando para ver o inspeccionar propiedades por usted mismo! Defina si comprará en efectivo o necesita financiamiento Comprar en efectivo no sólo le ahorrará tiempo en el proceso de compra, sino que también le ahorrará dinero en los gastos de cierre. Además al hacer una oferta cash estará en una mejor posición para negociar la compra. Si desea comprar con financiamiento, debe saber que puede haber préstamos disponibles para compradores aunque no residan en Estados Unidos. Para esto debe cualificarse por un banco local. Es usual que antes de hacer la oferta, se le pida una carta de pre aprobación del banco. Es recomendable que si necesita algún tipo de financiamiento, contacte a un banco antes de empezar la búsqueda. Además de que el iniciar el proceso le dará tranquilidad, sabrá el tope de préstamo para el que cualifica. Si es ciudadano de Estados Unidos el préstamo tardará en promedio unos 30 días; si es extranjero el proceso tardará entre 45 a 60 días aproximadamente.

6 El proceso de compra de casa Empezando la búsqueda Nosotros contamos con avanzada tecnología para ayudarlo a encontrar su casa ideal. Nos haremos cargo de todos los detalles de la búsqueda, notificándole de todas las residencias disponibles para la venta con las características, comunidades y precio específico que usted desea y puede comprar. Le haremos el proceso mucho más fácil! También nos encargamos de mostrarles todas esas propiedades, si usted está aquí en Orlando o de enviarle fotos y videos si está en el exterior. En el caso de comunidades de nueva construcción, lo mantendremos al día con la construcción, precios y cambios en la comunidad o resort. Haciendo la oferta Una vez ha encontrado su propiedad vacacional, es tiempo de hacer la oferta! Lo orientaremos sobre todos los detalles y de cómo hacer una oferta ganadora, además contestaremos todas sus preguntas sobre la documentación necesaria y nos encargaremos de presentarla al vendedor. Negociando el contrato En muchos casos el proceso de negociación requiere comunicarse varias veces entre el vendedor y el comprador. Nosotros estaremos pendientes de todo el proceso y le notificaremos a usted de la etapa en que se encuentra, asegurándonos que entienda claramente todas las etapas y lo que se necesita para lograr completar la oferta. Nos aseguraremos que una vez completada y aceptada la oferta, sus términos no cambiarán, algo fundamental para el éxito de su compra. Hay muchos factores que intervienen en el proceso de negociación, incluyendo pero no limitados al precio, financiamiento, términos, inspecciones, fecha de recibir su casa, los aspectos de la renta que deben incluirse en el contrato, reparaciones y mobiliario o equipos incluidos. Haciendo las inspecciones Una vez se han acordado los detalles de la compra-venta, el depósito es recibido y el contrato ha sido completamente ejecutado (fully executed) y es llevado a la Compañía de Título como se requiere en la Florida, queda mucho que hacer aún. Es tiempo de iniciar la evaluación de la propiedad! Todo contrato debe proveer un período de tiempo para inspeccionar la propiedad antes de completar la compra.

7 Completando la solicitud del préstamo (si aplica) Tan pronto ha encontrado su casa ideal y su oferta es aceptada, el próximo paso es empezar con el proceso de financiamiento. Es importante solicitar el préstamo en el período indicado en el contrato de opción y seguir las instrucciones que le de el banco hipotecario al pie de la letra. Esto incluye entregar a tiempo toda la documentación requerida. Nosotros podemos orientarlo y dar seguimiento a su proceso de préstamo, si así usted lo permite, al igual que con otras gestiones como por ejemplo la obtención de seguros de la propiedad o de propietarios. Otros detalles importantes En la Florida, una Compañía de Título es la que le otorgará su Título de Propiedad. El Título indica que es de su propiedad. Si está comprando una vivienda en una comunidad que tiene Asociación de Residentes (Homeowners Association), nos aseguraremos que reciba una copia de los documentos de dicha asociación, así como cualquier formulario que se le requiera llenar. De esta manera, usted podrá conocer todas las reglas que aplican a la comunidad donde está comprando, antes de hacer el cierre, como lo establecen los contratos. El cierre de su propiedad El equipo de Viva Orlando lo representará a usted y sus mejores intereses durante el cierre. Confirmaremos que todo lo establecido en el contrato y las enmiendas se lleve a cabo y haremos una lista revisando todos los detalles antes del cierre. Lo ayudaremos a coordinar la inspección final (walk-through) antes del cierre y a revisar toda la documentación, así como todo lo relacionado a sus gastos de cierre. Por supuesto que también lo acompañaremos el día del cierre y estaremos disponibles para contestar cualquier pregunta. Nuestro compromiso con ustedes no termina ahí eso es solo el comienzo. Si desea lo ayudaremos a amueblar y a decorar su propiedad, así como lo orientaremos en cualquier reparación o mejoras que desea o necesite hacer. También lo ayudaremos a encontrar su compañía de manejo de propiedades, solicitar su Tax ID (Número de identificación para impuestos) y solicitar los servicios como electricidad, agua, cable o internet Y su casa estará lista para alquilar a turistas! Si usted está comprando una VIVIENDA NUEVA, el proceso es un poco diferente y puede ser más fácil, pero la representación nuestra como Realtor es muy importante, porque no representamos los intereses del constructor, sino los suyos. Somos su voz ante el vendedor!

8 Proyectos vacacionales top en Orlando Está listo? Considere estas importantes características antes de comprar. Como expertos hemos visto que los complejos de renta vacacionales más exitosos de Orlando son: Comunidades tipo Resort-Por supuesto, las que tengan las más fantásticas amenidades y facilidades recreativas. Resorts privados con acceso controlado-esto representa tranquilidad para usted y seguridad para su propiedad y quienes la renten. Las que están a menos de 15 minutos de Walt Disney World- Todo el mundo quiere estar cerca de los parques de Disney! Las nuevas o de reciente construcción-que tengan menos de 10 años de construida. Y usted puede encontrar estas características en todas nuestras comunidades favoritas: La impresionante Disney s Golden Oak El asombroso ChampionsGate Resort El que lo tiene todo, Storey Lake Resort El exitoso Paradise Palms El increíble Reunion Resort Para vacaciones como de la realeza Windsor at Westside El innovador Festival Resort El fabuloso Solterra Para una vida bella BellaVida Resort El lujoso Magic Village Resort El famoso Windsor Hills Resort El popular Emerald Island Resort El favorito de muchos Windsor Palms El encantador Encantada Resort El condo hotel #1 Floridays Resort El fantástico Lake Buena Vista Resort El sorprendente WorldQuest Resort El tropical y relajante Terra Verde Resort Localización, localización, localización Vista Cay Resort Y el debutante en el mercado Sonoma Resort Qué hace a estos resorts nuestros favoritos? Buena pregunta! Escriba a o llame al y le diremos por qué

9 Ha escuchado hablar de ChampionsGate? Es una fantástica comunidad de rentas vacacionales en Orlando! CampionsGate Resort está solamente a minutos de la entrada de Walt Disney World Es una comunidad planificada de lujo, que cuenta con 900 acres y está situada en el suroeste del condado de Osceola, en Florida. Tiene un campo de golf público de 18 hoyos, así como un inmenso golf clubhouse que incluye un bar y restaurante, locker rooms, una tienda y mucho más. También tendrá facilidades profesionales de tenis con seis canchas. ChampionsGate Resort ofrece las mejores amenidades del mercado vacacional. La casa club tiene una piscina estilo resort, con toboganes y cabañas, río pasivo (lazy river), tiki bar, moderno gimnasio state-of-the-art, cine, salón de juegos, área de juegos para niños, cancha de vólibol y spa, entre otras facilidades que le encantarán. Hay seis increíbles modelos y diseños de propiedades para escoger, con entre 5 a 8 habitaciones, todas con piscina. Las casas grandes son una tendencia favorita en las propiedades vacacionales para alquilar! Precios actuales empiezan en los $300,000. Si al comprar le interesa poner su casa disponible para rentar a turistas a corto plazo, estamos listos para mostrarle un estimado de ingresos y gastos. No espere más! Hay grandes oportunidades para comprar. Los intereses hipotecarios están en un nivel bajo que es todo un récord, una gran ventaja para todos incluyendo los compradores internacionales que desean hacer préstamo para comprar. Escriba hoy a o llame al

10 Comprando casas nuevas versus reventas Debo comprar una casa nueva o una en reventa? Esa es la pregunta que muchos se hacen. Hay ventajas en las dos alternativas, pero usualmente el precio es un factor principal al comprar una en reventa, además de que estas propiedades pueden tener algunas mejoras hechas por sus pasados dueños. Conozca los beneficios de comprar una propiedad nueva Los constructores ahora están cada vez mejor informados sobre lo que buscan y prefieren los huéspedes de casas vacacionales. En las viviendas nuevas se han integrado todos sus gustos y necesidades por lo que sus huéspedes encontrarán la casa ideal para rentar, lo que la hará mucho más atractiva y le generará más ingresos! Los resorts de nueva construcción también cuentan con los factores que buscan los compradores y que añaden valor y rentabilidad a su propiedad, por ejemplo, entradas con acceso controlado, clubhouses más modernos y grandes así como más amenidades como son incluir servicio de alimentos y bebidas para los huéspedes. Y seguro que ha escuchado hablar de Localización, localización, localización. La premisa en bienes raíces está ahora más de moda que nunca. Muchos constructores compraron tierras durante la pasada recesión económica y no la desarrollaron hasta encontrar el momento ideal para construir. Ya llegó ese momento, aproveche y sea de los primeros en escoger las mejores propiedades en el mejor lugar disponible! Hay muchas otras ventajas, entre ellas: Garantías Aunque pueden variar, típicamente incluyen: Primer año garantía para todo Los primeros dos años para plomería, todo lo eléctrico y prácticamente todo lo que está detrás de las paredes 10 años de garantía estructural Los enseres electrodomésticos, el acondicionador de aire, piscina, etc, tienen su propia garantía y podrían ser extendidas Incentivos del constructor Le encantará saber que muchos de los constructores ofrecen entre $3,000 a $10,000 como contribución para gastos de cierre, upgrades o hasta reducción de precios.

11 Puede construir una plusvalía (equity) fantástica Muchas de las propiedades nuevas están en comunidades en pleno desarrollo, que gozan de mucha popularidad y en las que los precios suben rápidamente. Al comprar en ellas, se asegura una gran oportunidad para obtener ganancias significativas y construir un buen equity. Impresionantes diseños El estilo de diseño libre open concept que tanto gusta, es el más usado por los constructores modernos. Con él su propiedad lucirá más bella, amplia y a la vez acogedora, brindando a quienes se hospeden o vivan en ellas la oportunidad de compartir momentos de calidad en familia o con amigos. Con estos diseños la habitación principal tiene más privacidad, la cocina más gabinetes y espacios para compartir, como el centro del hogar que es actualmente en fin, mejor lo llevamos en un fabuloso tour para que vea por usted mismo, qué hermosas y bien diseñadas están las nuevas propiedades vacacionales. Todas las facilidades tecnológicas y eficientes en uso de energía Las casas nuevas usan la tecnología para brindarle comfort, seguridad y simplificar su día a día. Además están preparadas para que usen energía de manera eficiente. Con eso no solo ahorrará en su factura de electricidad, sino que contribuirá a mejorar el ambiente. El estado de la Florida recientemente cambió los códigos de construcción (en mayo de 2012) para asegurarse que las viviendas nuevas ahorren energía cuando son comparadas con propiedades antiguas. Y la calidad de materiales, el diseño y el tipo de construcción hará que disfrute su vivienda por muchos años. Y finalmente, y muy importante el costo del seguro es menor No solo eso, en muchos casos puede ser la diferencia entre tener o no seguro, el adquirir una vivienda nueva o una antigua. Muchas compañías de seguro requieren nuevos códigos de construcción para otorgarle una póliza de seguro. Todas esas ventajas sin olvidar el increíble olor a nuevo y la sensación maravillosa que le dará estrenar su propiedad, al saber que nadie más ha vivido en ella. Le recomendamos estar acompañado por un Realtor que lo pueda representar profesionalmente durante todo el proceso de compra y que pueda negociar los mejores términos para usted. Si desea comprar una propiedad en reventa, lo invitamos a considerar los potenciales costos de renovaciones o mejoras necesarias, algunas de ellas representando gastos mayores como reemplazo de techo, compra de enseres o de acondicionadores de aire centrales. Sin embargo si prefiere comprar una, con gusto trabajaremos con usted para asegurarnos que se realizan las inspecciones necesarias y la compra en los términos más satisfactorios para usted.

12 Tipos de propiedades Casas individuales o separadas Una casa independiente. Por lo regular aumentan de valor rápidamente Se rentan a precios más altos y son muy solicitadas para alquiler a corto plazo Usualmente tienen piscina privadas Townhome Una propiedad que comparte una pared común con al menos otra vivienda Por lo regular son de dos pisos Condo Low Rise-Típicamente de tres pisos o menos Mid Rise-Usualmente entre 5 a 9 pisos High Rise-Por lo regular de 10 ó más pisos Condo Hotel Generalmente tienen un gerente de la propiedad en la misma comunidad Típicamente no es permitido vivir en ellos, solo estadías a corto plazo

13 Manejo o Administración de Propiedades Tan importante como escoger el agente de bienes raíces correcto, es escoger la compañía de manejo de propiedades. Su agente lo ayudará a encontrar su casa ideal y la compañía de manejo la ayudará a conservarla. Como especialistas, nosotros sabemos la importancia de encontrar quién se encargue de cuidar su inversión y ser su representante cuando usted no está. Usted está poniendo su propiedad en las manos de otra persona, y para esto necesita identificar la persona correcta! La meta de ellos es que usted obtenga la mejor ganancia de su casa vacacional sin tener usted el trabajo de manejarla. Las funciones de una compañía de manejo de propiedades (Property Management Company) Manejan cada aspecto de la propiedad mientras usted no está, incluyendo todo lo relacionado con la renta y tenerla lista para cuando vienen los huéspedes. Mercadeo y promoción en general de su propiedad. Esto incluye fotos, videos, anunciarla a clientes nacionales e internacionales, coordinar todo el proceso de reservación, pagos, inspecciones, entrega de llaves a clientes, ordenar y supervisar mejoras y tareas de mantenimiento y atender emergencias de los clientes. Sabemos que como futuro propietario tendrá muchas preguntas. Estamos aquí para orientarlo en cualquier momento! Quién limpiará mi patio o mi piscina? Tendré que pagar impuestos? Cómo establezco las tarifas de renta? Qué tipo de reporte recibiré de mi propiedad? Cómo empezar, es difícil? Cuándo recibo pago por las reservaciones?

14 Hablemos de impuestos Rentas a corto plazo-impuestos para no residentes de Estados Unidos Para propósitos de impuestos, las casas vacacionales están sujetas a lo que se llama la Regla de los 14 días o el 10%. Esto quiere decir que puede rentar su propiedad por hasta 14 días por cada año sin tener que declararlo en sus impuestos. Si la renta por más de 14 días por año, usted será considerado un inversionista (landlord) por el Servicio de Rentas Internas (IRS, en inglés) y deberá reportar su ingreso. Usted podría cualificar para deducir ciertos gastos. Es importante que se oriente con un profesional contable o directamente con el IRS. Estos son los aspectos más importantes que los no residentes de Estados Unidos deben conocer: Número de identificación tributario: Conocido en inglés como el Individual Taxpayer Identification Numer (ITIN), deben tenerlo todos los propietarios de casas de renta en Estados Unidos, no residentes aquí. Income Tax: Todos los dueños de propiedades que residan fuera y reciban ingresos de sus casas alquiladas, donde no hay retención de dinero por parte del IRS, deben llenar un documento de contribución sobre ingresos (US Income Tax Return). El año de impuestos en Estados Unidos va de enero a diciembre y la Declaración se vence el 15 de junio anualmente. Los gastos pueden ser deducidos del ingreso de las rentas y cualquier pérdida relevante que pase de año en año puede ser usada para minimizar ganancia de capital en la propiedad, al momento de venderla. Impuestos de la propiedad : Estos son pagados anualmente. La Oficina del Tasador de Propiedades establece el valor de la propiedad y prepara la factura que es enviada anualmente. Las notificaciones de impuestos se enviarán a la última dirección conocida del propietario o donde el banco hipotecario (si hay préstamo) solicite que se envíe. Los estados de cuenta de impuestos son enviados usualmente en o antes del 1ro. de noviembre de cada año. Impuestos de propiedades personales tangibles Estos son ad valorem o de acuerdo al valor, y son impuestos a los muebles y equipos de un negocio o una propiedad de renta. La Declaración de Impuestos debe llenarse en la Oficina del Tasador de Propiedades al 1ro. de abril de cada año. La factura se envía el 1ro. de noviembre de cada año. El pago se vence el 31 de marzo. En Florida hay una exención contributiva de $25,000, efectiva el 1ro. de enero de 2008.

15 Sales & Use Tax and Tourist Development Tax: Si renta una propiedad por períodos de menos de seis meses se le requerirá cobrar el Sales & Use Tax and Tourist Development Tax en el ingreso recibido por la renta. Su compañía de manejo de propiedades usualmente lo cobrará y reportará todo el ingreso por ese concepto. Sin embargo, si recibe ingreso de renta en su país de residencia necesitará cobrar y reportarlo ya sea a través de su compañía de manejo de propiedades o directamente. Si escoge manejar esto directamente usted puede completar una solicitud en el estado y el condado donde esté la propiedad localizada. Con ellos abrirá una cuenta y pagará directamente o su contable autorizado en el estado le preparará todo lo relacionado con estos impuestos y se encargará de tramitar toda la documentación requerida. Impuestos Locales de Negocios (antes conocido como Licencia Ocupacional): Este es requerido a los propietarios que rentan una vivienda en Estados Unidos. Se renueva automáticamente en la Oficina del Cobrador de Impuestos (Tax Collector s Office) del condado donde está localizada la propiedad. La solicitud para esto también es coordinada usualmente por su compañía de manejo de propiedades pero la deberá llenar si pretender rentar la propiedad directamente. Licencia de Hotel: Cada propiedad de renta deberá tener una Licencia de Hotel de Florida que también se renueva anualmente. La solicitud y renovación de esta licencia igualmente es coordinada por su compañía de manejo de propiedades, como las otras anteriores. Formulario W-8ECI: Este es el Certificado de Persona Extranjera reclamando exención por retención de ingresos relacionados a la conducción de negocios o comercios en Estados Unidos. Le será requerido por su oficina de manejo de propiedades. De no tener este formulario en su récord, la ley federal de Estados Unidos le requerirá retener el 30% de su ingreso de renta y pagarlo al IRS. Inversión extranjera en empresas y negocios de Estados Unidos: Toda inversión extranjera en negocios de Estados Unidos en la cual un extranjero sea dueño del 10% o más estará sujeto a reportar, incluyendo las propiedades de bienes raíces hayan sido mejoradas o no. Usted puede aprender más sobre el tema en del Buró de Análisis Económico (Bureau of Economic Analysis-BEA). Importante: Aunque algunos de estos servicios pueden ser ofrecidos o coordinados por la compañía de manejo de propiedades que usted contrate, la mayoría de ellos deben ser manejados por un contable en Estados Unidos. La información que le suministramos no sustituye en ninguna manera asesoría legal, ni el servicio de su contable o abogado especializado en impuestos. Puede encontrar información adicional en

16 Análisis de retorno de inversión Inversión Precio de compra $300, Gastos de cierre $10, Paquete de muebles $25, Inversión total $335, A-Gastos fijos de propiedad Mensuales Anuales Impuestos de Real Estate o Property Taxes $ $3, Seguro de propiedad $75.00 $ Asociación de Residentes (HOA)/Cuota de Mantenimiento $ $4, Servicios básicos (Electricidad, agua) $ $3, Teléfono, cable, internet (en ocasiones se incluye esto en el HOA) $50.00 $ Reparaciones, mantenimiento, reemplazo de equipo $ $1, Fumigación Mensual $20.00 $ Mantenimiento de piscina $90.00 $1, $14, B-Gastos de manejo de la propiedad Mensuales Anuales Cargo por manejo de propiedad $ $1, Licencias anuales $ Cargos por limpieza (uno por reservación) $ $3, Comisión de renta 20% $9, Cargos de tarjeta de crédito 2% $ $14, Cifras de ingreso de renta Mensuales Anuales Semanas rentadas 30 Tarifa promedio por noche $ $47, Uso personal, familiar o de amistades 4 semanas 4 Weeks $6, $53, Costos totales anuales (A+B) $29, Retorno anual estimado $23, * Ingresos y gastos son estimados debe siempre consultar un contable profesional. * El ejemplo asume que hizo una compra en efectivo (cash).

17 Storey Lake Resort Casas vacacionales frente al lago! Storey Lake Resort en Kissimme/Area de Lake Buena Vista/Zonificado para rentas vacacionales Si usted ha pensado alguna vez en invertir en una casa vacacional en Orlando, con localización Premium privilegiada, esto es lo que buscaba! Impresionantes y modernos townhomes de 4 y 5 habitaciones y casas individuales de 5 ó 6 habitaciones. Precios comienzan en $255,000 Incluyen piscina privada con calentador, topes (counter) de granito en la cocina y baños; losa de piso de 18 pulgadas, cortinas tipo persianas (blinds) en las ventanas, enseres de cocina en acero inoxidable (stainless steel) y mucho más. El resort tendrá un club de playa privado con rentas de canoas y kayak, hamacas, pesca, tiki bar y río pasivo lazy river entre otras amenidades. Eche un vistazo a los excelentes números que le representará su compra. Anticipamos un margen de ganancias en Storey Lake más alto que en cualquier otro proyecto de casas vacacionales de la Florida Central. Aproveche la oportunidad de ser dueño en este magnífico resort. Hay financiamiento disponible con tasas de interés bien competitivas, tanto para residentes locales como para compradores internacionales, si cualifican.

18 Comprando con nosotros Sabemos que cada cliente, cada transacción y cada propiedad es única, y más allá de venderle una casa vacacional, nos consideramos sus partners. Los compradores de casas vacacionales en muchos casos viven fuera del país y nosotros entendemos sus necesidades. Nuestro compromiso es convertirnos en sus ojos y oídos para ayudarle a proteger y mercadear su inversión. Cuente con nosotros para : Ayudarlo a clarificar sus preferencias y necesidades: Mientras más claras tengas sus metas, más nos acercaremos a encontrarle su casa vacacional ideal. Definitivamente queremos que usted aproveche la mejor oportunidad en el mercado! Coordinar la búsqueda de la propiedad: Juntos desarrollaremos una estrategia para que usted encuentre la casa vacacional ideal en el tiempo adecuado. Le presentaremos todas las opciones disponibles para que usted haga la mejor decisión. Tenga en mente que muchas casas que se ven fantásticas por internet podrían ser diferentes en la realidad y que la información que encuentre online de fuentes no confiables podría dar respuesta incorrecta a sus preguntas. Estamos comprometidos con brindarle el servicio especializado de excelencia, serio y responsable en el mejor tiempo posible. Ayudarlo a tramitar financiamiento si necesita préstamo: Nuestro equipo de trabajo incluye profesionales hipotecarios licenciados en la Florida, con amplia experiencia, que le guiarán en el proceso de préstamos y en las opciones disponibles. Aunque no todas las casas vacacionales cualifican para financiamiento, sí existen variedad de préstamos hipotecarios tanto para compradores locales como para extranjeros no residentes. Preparar y negociar contratos: Después de hacerle un análisis del mercado y una evaluación con propiedades comparables a la que desea comprar, le ayudaremos a preparar la oferta en los mejores términos y condiciones para usted. Está demostrado que una buena oferta, presentada con todos los requisitos completados, le brindará más oportunidad de que se acepte y usted pueda ser el dueño de la casa que desea muy pronto. Coordinar todo el proceso de compra, desde el contrato hasta el cierre: El proceso de compra es complejo e involucra mucha documentación y terminología especializada. Nuestra labor es estar pendiente de cualquier detalle y dar seguimiento a que se cumplan todos los pasos y requisitos necesarios en el tiempo establecido, incluyendo las inspecciones a la propiedad.

19 Recomendarle los mejores profesionales de la industria: Usted necesitará contratar y orientarse con profesionales relacionados a la compra de su propiedad. Contamos con una extensa lista de expertos en áreas como inspecciones de hogares, diseñadores y decoradores de interiores, oficiales de préstamos hipotecarios, compañías de manejo de propiedades, constructores y expertos en remodelaciones, compañía de títulos, compañías de seguro, de garantías de propiedad y tasadores entre otros. Es clave para su tranquilidad y el óptimo funcionamiento de su propiedad, saber a quién acudir en caso de que necesite uno de estos servicios. Y por supuesto, podemos hacer mucho más por usted Contáctenos hoy y conozca los fantásticos incentivos que estamos ofreciendo, para quienes cualifiquen, entre ellos boleto aéreo para venir a hacer el cierre de su propiedad, un año de manejo de propiedad libre de cargo, uno o dos años de HOA gratis o hacerle una gran fiesta hasta para 25 personas para celebrar su compra. Cuando llegue el momento de vender También estamos aquí para ayudarle. Como expertos en las casas vacacionales, nos especializamos en la compra y venta de este tipo de propiedad. Las casas vacacionales requieren de especialistas tanto para quien la compra como para quien la vende. No es lo mismo que una propiedad residencial tradicional. Hay muchos elementos que la hacen únicas y usted debe estar seguro que su Realtor la pondrá disponible a los compradores ideales. Usted podrá estar tranquilo al saber que nosotros, como sus expertos locales, manejaremos todo lo relacionado a la venta de su propiedad y la anunciaremos a todos los potenciales compradores alrededor del mundo a través de internet, con bellas fotos y una descripción atractiva para lograr su venta en el menor tiempo posible al mejor precio. Nos comunicaremos continuamente con usted y le orientamos sobre los mejores términos y condiciones para que obtenga el mejor beneficio de su venta. Quiere saber más? Le enviaremos una lista de los 10 pasos que haremos para vender su casa en el menor tiempo posible y con los mejores términos para usted. Escriba hoy a o llame al

20 There is more to celebrate! Milena Valle Lic. Real Estate Broker Viva Orlando Realty, Inc Cypress Pointe Blvd. Davenport, FL Prohibida la reproducción parcial o total de este contenido sin previa autorización escrita de Viva Orlando Realty, Inc.

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo

Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Compra de vivienda De un vistazo Si usted planea estar en una residencia durante dos o más años, la opción más económica es comprar una vivienda. Alquilar

Más detalles

Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos

Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos 1 Inversion Patrimonial Este tipo de inversion tu ayuda a incrementar tu patrimonio mientras pagas tu casa. Diferente a una inversion financiera donde esperas

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

INMOBILIARIO OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL SUR DE LA FLORIDA

INMOBILIARIO OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL SUR DE LA FLORIDA INMOBILIARIO OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL SUR DE LA FLORIDA Sobre la compañía La compañía Yacut Properties, LLC es una compañía norteamericana que se ocupa de adquirir bienes raíces rentables en el sur

Más detalles

El proceso de compra de una residencia

El proceso de compra de una residencia La elaboración de esta Guía fue posible gracias a la generosa donación de la Fundación de Bienes Raíces de Alberta El proceso de compra de una residencia El presente folleto tiene como fin ayudarlo a entender

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

EB-5 Visa $1,000,000 USD

EB-5 Visa $1,000,000 USD EB-5 Visa $1,000,000 USD Resumen Ejecutivo El solicitante de la Visa EB-5 debe invertir un mínimo de $ 1,000,000 USD. El nombre de la empresa, que es una obra en proceso, ABC, LLC fue creada específicamente

Más detalles

Sistema de Retiro de los Empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Sistema de Retiro de los Empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS Sistema de Retiro de los Empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS Marzo 2008 PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Más detalles

Ser Propietario de una Vivienda. Celia Mendivil Education Director Homeownership Program Primavera, Foundation, Inc.

Ser Propietario de una Vivienda. Celia Mendivil Education Director Homeownership Program Primavera, Foundation, Inc. Ser Propietario de una Vivienda Celia Mendivil Education Director Homeownership Program Primavera, Foundation, Inc. Rentar Vs. Comprar Si usted esta buscando un nuevo hogar, la primer decisión es si planea

Más detalles

AGENTE INMOBILIARIO. Micol Singarella. - Has oído que hay buenas oportunidades de inversión en Berlín y todavía no me conoces?

AGENTE INMOBILIARIO. Micol Singarella. - Has oído que hay buenas oportunidades de inversión en Berlín y todavía no me conoces? AGENTE INMOBILIARIO Micol Singarella - Has oído que hay buenas oportunidades de inversión en Berlín y todavía no me conoces? Soy una agente inmobiliaria con buena experiencia en el sector, especialmente

Más detalles

Costa Rica. una excelente opción para invertir y vivir

Costa Rica. una excelente opción para invertir y vivir Costa Rica una excelente opción para invertir y vivir By Ubicación geográfica de Costa Rica Costa Rica se caracteriza por su belleza escénica impresionante, su sistema ya consolidado de áreas protegidas,

Más detalles

Guía Para La Contratación De Seguros De Vida

Guía Para La Contratación De Seguros De Vida Guía Para La Contratación De Seguros De Vida Guía Para El Contratante De Seguros De Vida Y Rentas Vitalicias En Delaware Mensaje Del Comisionado De Seguros De Delaware, Karen Weldin Stewart En su forma

Más detalles

Préstamos. Personales. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Préstamos. Personales. Programa de Educación Financiera de la FDIC Préstamos Personales Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Préstamos Personales 2 Objetivos Identificar tipos de préstamos en cuotas Identificar

Más detalles

Compra inmobiliaria en Mallorca - lo que deben considerar los compradores

Compra inmobiliaria en Mallorca - lo que deben considerar los compradores En: 2015 Compra inmobiliaria en Mallorca - lo que deben considerar los compradores La compra de una propiedad en España es muy diferente a la compra de una propiedad en el resto de Europa. Por ejemplo,

Más detalles

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA 1 INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA Encontrar una vivienda La decisión de adquirir una vivienda es muy difícil. Y es que, comprar una vivienda supone un coste económico muy importante. Y además,

Más detalles

Declaración de Cierre

Declaración de Cierre Declaración de Cierre Este formulario es una declaración sobre los términos y condiciones finales del préstamo y los costos de cierre. Compare este documento con su Estimación de Préstamo. Información

Más detalles

Orlando, Florida. Seguridad en su inversión

Orlando, Florida. Seguridad en su inversión Orlando, Florida. Seguridad en su inversión By Excelente ubicacion geografica Propiedades disponibles en las siguientes áreas Destino vacacional # 1 del mundo Que ofrece Orlando en negocios El área de

Más detalles

INVERSIONES EN LA FLORIDA CENTRAL

INVERSIONES EN LA FLORIDA CENTRAL INVERSIONES EN LA FLORIDA CENTRAL CD Investments Realty LLC, legalmente constituida en el estado de la Florida, USA como corporación con fines de lucro y registrada ante el Departamento de Negocios y Regulaciones

Más detalles

A. Declaración de Convenio Departamento de Vivienda No. de Autorización de OMB 2502-0265

A. Declaración de Convenio Departamento de Vivienda No. de Autorización de OMB 2502-0265 A. Declaración de Convenio Departamento de Vivienda No. de Autorización de OMB 2502-0265 y Desarrollo Urbano de E.U. (expira 30/11/2009) B. Tipo de Préstamo 6. Número de Archivo: 7. Número de Préstamo:

Más detalles

construya un buen historial de crédito

construya un buen historial de crédito construya un buen historial de crédito Que Es el CrÉdito? El crédito es el dinero que usted pide prestado, generalmente en forma de una tarjeta de crédito o préstamo, con la promesa de repagarlo. Por qué

Más detalles

Ayudas de Asistencia Técnica Programa de Superfund: Hoja de Datos del Programa

Ayudas de Asistencia Técnica Programa de Superfund: Hoja de Datos del Programa La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos Ayudas de Asistencia Técnica Programa de Superfund: Hoja de Datos del Programa Qué es el Programa de Superfund? La Ley de Responsabilidad, Compensación

Más detalles

POLITICAS DE PARTICIPACION A EVENTOS INTERNACIONALES PPEI

POLITICAS DE PARTICIPACION A EVENTOS INTERNACIONALES PPEI POLITICAS DE PARTICIPACION A EVENTOS PPEI AGSV-AI-D-001 Página 2 de 6 1. INTRODUCCIÓN Viajar al exterior es siempre una oportunidad y una experiencia inolvidable que marca la vida de toda guía. Como miembros

Más detalles

Tu gestión administrativa desde 1 /día

Tu gestión administrativa desde 1 /día Tu gestión administrativa desde 1 /día Nuestra actividad a su servicio: Servicio de Secretaria-Administrativa para autónomos y pequeñas PYMES necesitados de dichos servicios pero siendo inviable disponer

Más detalles

lección cinco la compra de una casa transparencias

lección cinco la compra de una casa transparencias lección cinco la compra de una casa transparencias el proceso de la compra de una casa fase 1: determine las necesidades de la tenencia de una casa Qué tipo de casa debo (debemos) comprar? Cuánto puedo

Más detalles

QUÉ TIPO DE CASA PUEDO PAGAR?

QUÉ TIPO DE CASA PUEDO PAGAR? CAPITULO 4 QUÉ TIPO DE CASA PUEDO PAGAR? Deberá saber cuáles son sus posibilidades financieras antes de comenzar a buscar una casa. Esto le permite enfocarse en elecciones realistas y le ahorra tiempo

Más detalles

Pasos Basicos para Empezar su Pequeno Negocio: Restaurante Escrito por Katherine Lengieza y trasladado por: Andrea Beleno

Pasos Basicos para Empezar su Pequeno Negocio: Restaurante Escrito por Katherine Lengieza y trasladado por: Andrea Beleno TRLA Texas RioGrande Legal Aid LEGAL ASSISTANCE TO MICROENTERPRISES PROJECT (LAMP) 4920 N. IH-35 Austin, Texas 78751 Telephone (512) 374-2700 FAX (512) 447-3940 TDD (512) 417-8682 TOLL FREE 1-800-369-9270

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SEÚL, COREA 25 AL 30 DE OCTUBRE DE 2009

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SEÚL, COREA 25 AL 30 DE OCTUBRE DE 2009 PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SEÚL, COREA 25 AL 30 DE OCTUBRE DE 2009 Quisiéramos agradecerle su participación en la comunidad

Más detalles

GUÍA DEL PLAN DE PROTECCIÓN DEL HOGAR. Un repaso a los planes de protección del hogar de American Home Shield y sus beneficios.

GUÍA DEL PLAN DE PROTECCIÓN DEL HOGAR. Un repaso a los planes de protección del hogar de American Home Shield y sus beneficios. GUÍA DEL PLAN DE PROTECCIÓN DEL HOGAR Un repaso a los planes de protección del hogar de American Home Shield y sus beneficios. QUÉ ES UN PLAN DE PROTECCIÓN DEL HOGAR? Entender un Plan de Protección del

Más detalles

RECOMPENSAS FINANCIERAS

RECOMPENSAS FINANCIERAS PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS AYUDÁND OLE A CREAR UN FUTURO FINANCIE RO S EGURO Jeunesse, 2012 Revisado: Junio de 2013 Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse Una Oportunidad de Crear RIQUEZA en

Más detalles

INVERSIONES EN FLORIDA

INVERSIONES EN FLORIDA INVERSIONES EN FLORIDA CD Investments Realty LLC. Legalmente constituida en el estado de la Florida. USA y registrada ante el Departamento de regulación de negocios del estado (DBPR). José Nel Carreño,

Más detalles

MASSIVE AD. Quiénes Somos?

MASSIVE AD. Quiénes Somos? MASSIVE AD Quiénes Somos? Massive Ad es un consultor en línea del anuncio espacio, nuestra empresa ayuda a los anunciantes y los propietarios de sitios Web aprovechar el poder de la web. El Internet es

Más detalles

Servicios. Viajes. Entretenimiento y Experiencias. - Reserva y confirmación de vuelos. - Reservas en hoteles.

Servicios. Viajes. Entretenimiento y Experiencias. - Reserva y confirmación de vuelos. - Reservas en hoteles. Servicios Asistente Personal - Visa Concierge Ya no tiene que preocuparse por confirmar vuelos, reservar una mesa en el mejor restaurant de la ciudad o enviar regalos a la familia. De todo eso se ocupa

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto Localización del Proyecto El Residencial Palma Real Villas (Complejo Cocotal) es uno de los proyectos inmobiliarios más prestigiosos del área de Bávaro y ampliamente demandado tanto por los inversionistas

Más detalles

lección tre s la compra de una casa guía para el maestr o

lección tre s la compra de una casa guía para el maestr o lección tre s la compra de una casa guía para el maestr o la compra de una casa sitios web sitios web para la compra de una casa Internet es probablemente la fuente más extensa y dinámica de información

Más detalles

Por qué alquilar cuando puede comprar?

Por qué alquilar cuando puede comprar? Por qué alquilar cuando puede comprar? Solidez Verdadera. Ventajas Verdaderas. Está inseguro acerca de ser DUEÑO DE UN HOGAR? Está pensando que no tiene los recursos para COMPRAR un hogar? Está preocupado

Más detalles

TU CASA REALTY. Compra una casa?

TU CASA REALTY. Compra una casa? Compra una casa? Ya sea que esté simplemente pensando en comprar una casa nueva o realmente listo para hacerlo, estamos aquí para asegurar que su proceso de compra de bienes raíces sea exitoso. Cuente

Más detalles

Balcones del Atlántico Programa Renta de Condominios Preguntas Frecuentes

Balcones del Atlántico Programa Renta de Condominios Preguntas Frecuentes Balcones del Atlántico Programa Renta de Condominios Preguntas Frecuentes POR QUÉ ELEGIR EL PROGRAMA RENTA DE BALCONES DEL ATLÁNTICO? Creemos que nuestros esfuerzos proveerán a los clientes un servicio

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS PAGOS DE REUBICACIÓN

DESCRIPCIÓN DE LOS PAGOS DE REUBICACIÓN IX. DESCRIPCIÓN DE LOS PAGOS DE REUBICACIÓN Los beneficios de reubicación se entregarán de acuerdo al Título 25 y a las pautas y procedimientos de LAUSD. Serán pagados a todas las personas desalojadas

Más detalles

Estudio Económico Segundas Residencias 2010

Estudio Económico Segundas Residencias 2010 Estudio Económico Segundas Residencias 2010 Resumen Ejecutivo Los propietarios de chalets, villas y apartamentos juntos con sus invitados traen importantes beneficios económicos a la isla de Menorca, pero

Más detalles

ASISTENCIA PARA LA REUBICACIÓN A INQUILINOS DESPLAZADOS DE SUS HOGARES

ASISTENCIA PARA LA REUBICACIÓN A INQUILINOS DESPLAZADOS DE SUS HOGARES Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. Oficina de Planificación y Desarrollo Comunitario www.hud.gov/relocation ASISTENCIA PARA LA REUBICACIÓN A INQUILINOS DESPLAZADOS DE SUS HOGARES Introducción

Más detalles

AÑO 2015: LA ALEGRÍA VUELVE AL MERCADO DE LA VIVIENDA

AÑO 2015: LA ALEGRÍA VUELVE AL MERCADO DE LA VIVIENDA AÑO 2015: LA ALEGRÍA VUELVE AL MERCADO DE LA VIVIENDA La alegría si, la fiesta no. Ésta se acabó en 2007 y no hay ninguna perspectiva de que pueda regresar ni a corto ni a medio plazo. No obstante, a pesar

Más detalles

Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar

Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar Introducción Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar Qué Opciones Existen para Vivir en la Comunidad? Viviendo en el Hogar con la Familia Opciones para Vivir Fuera del Hogar Familiar Opciones

Más detalles

Programas de Impulso al Sector de Vivienda

Programas de Impulso al Sector de Vivienda Programas de Impulso al Sector de Vivienda George R. Joyner Director Ejecutivo AUTORIDAD PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA VIVIENDA Objetivos del Gobierno Facilitar la obtención de una vivienda digna y segura

Más detalles

Programa de Construcción Comercial (PCC) Rehabilitación o Demolición

Programa de Construcción Comercial (PCC) Rehabilitación o Demolición Programa de Construcción Comercial (PCC) Rehabilitación o Demolición Schuyler, Nebraska {previamente titulado, Programa de Rehabilitación de Edificios } Los edificios comerciales que están envejeciendo

Más detalles

Listas de comprobación para un Anuncio perfecto en HomeAway

Listas de comprobación para un Anuncio perfecto en HomeAway Listas de comprobación para un Anuncio perfecto en HomeAway Un Titulo 5 estrellas para su anuncio: Utiliza el espacio disponible Transmite alguna ventaja competitiva de la casa Destaca una característica

Más detalles

El proceso de venta de una residencia

El proceso de venta de una residencia La elaboración de esta Guía fue posible gracias a la generosa donación de la Fundación de Bienes Raíces de Alberta El proceso de venta de una residencia El presente folleto tiene como fin ayudarlo a entender

Más detalles

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR?

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? 0 POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? Ahorrar es importante ya que es una inversión a largo plazo, y se convierte en un respaldo para el futuro. La técnica de ahorrar viene de millones de años atrás y tiene

Más detalles

PRE-TAREA PARA EL CURSO DEL PRESUPUESTO DEL BUEN $ENTIDO

PRE-TAREA PARA EL CURSO DEL PRESUPUESTO DEL BUEN $ENTIDO PRE-TAREA PARA EL CURSO DEL PRESUPUESTO DEL BUEN $ENTIDO IMPORTANTE Favor de leer y completar todas las pre-tareas antes de asistir al curso. PRE-TAREA P-3 Estimado participante del curso del presupuesto

Más detalles

Como emprender una empresa pequeña en Kodiak

Como emprender una empresa pequeña en Kodiak Como emprender una empresa pequeña en Kodiak Esperamos que ustedes participen Dándonos sus experiencias Ideas Preguntas Porque quiere emprender su propio negocio? Algunas razones más comunes son: Usted

Más detalles

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Herramientas para el Comprador de una Casa 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Usted Quiere Comprar una Casa El comprar una casa es una decisión muy grande y hay mucho que aprender. Pero si ha decidido

Más detalles

Busca un apartamento o casa para alquilar?

Busca un apartamento o casa para alquilar? Busca un apartamento o casa para alquilar? Cómo puedo encontrar un apartamento o casa? Pregunte a sus amigos acerca de cualquier "Para Alquilar" signos en su vecindario, y comprobar su propio vecindario

Más detalles

es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO CON LA MEJOR INVERSIÓN EN LUNA DEL TEZAL

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

D e p ó s i t o, P r é s t a m o s d e C o n s u m i d o r y S e r v i c i o s d e T a r j e t a s

D e p ó s i t o, P r é s t a m o s d e C o n s u m i d o r y S e r v i c i o s d e T a r j e t a s S E R V I C I O S B A N C A R I O S P E R S O N A L D e p ó s i t o, P r é s t a m o s d e C o n s u m i d o r y S e r v i c i o s d e T a r j e t a s 2011 Wilmington Savings Fund Society, FSB Member FDIC

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

Grossman Law, LLC Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915. La Visa de Inmigrante EB-5

Grossman Law, LLC Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915. La Visa de Inmigrante EB-5 Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915 Rockville, MD 20850 www.grossmanlawllc.com La Visa de Inmigrante EB-5 Como calificar para una Visa de Inmigrante EB-5? La Visa de Inmigrante

Más detalles

UN PLAN FLEXIBLE QUE SE ACOMODA A SU VIDA

UN PLAN FLEXIBLE QUE SE ACOMODA A SU VIDA UN PLAN FLEXIBLE QUE SE ACOMODA A SU VIDA 6009768 (8/05) Health Net of California, Inc. es una subsidiaria de Health Net, Inc. Health Net es una marca registrada. Derechos reservados. Consulado General

Más detalles

Payday Loans S. A. Corto en crédito, largo en deuda. Resumen Ejecutivo

Payday Loans S. A. Corto en crédito, largo en deuda. Resumen Ejecutivo Payday Loans S. A. Corto en crédito, largo en deuda Resumen Ejecutivo Uriah King y Leslie Parrish 31 de marzo, 2011 Payday Loans, S. A. Corto en crédito, largo en deuda Uriah King y Leslie Parrish 31 de

Más detalles

Guía del comprador PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO. Todo lo que necesitas saber para comprar una vivienda

Guía del comprador PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO. Todo lo que necesitas saber para comprar una vivienda PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO Todo lo que necesitas saber para comprar una vivienda Guía de Habitatio Edición Enero 2014 Esta publicación es propiedad de Habitatio. Se prohibe la reproducción total o parcial:

Más detalles

A veces un poco de ayuda es lo único que necesitas para convertir un sueño en una realidad.

A veces un poco de ayuda es lo único que necesitas para convertir un sueño en una realidad. Mide tu habitación. Una medición precisa es crucial para que tu cocina nueva encaje en tu espacio y funcione correctamente. Si prefieres no hacerlo tú mismo, podemos coordinar un servicio independiente

Más detalles

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración.

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración. QUIENES SOMOS? PMC MAKELAAR es una empresa Mexicana, filial de PMC GROUP donde ofrecemos diferentes servicios relacionados con la Administración Inmobiliaria. Consideramos que la administración de propiedades

Más detalles

Compra de una Vivienda Manufacturada: Sus Derechos

Compra de una Vivienda Manufacturada: Sus Derechos Compra de una Vivienda Manufacturada: Sus Derechos Introducción Comprar una vivienda manufacturada puede ser complicado 1. Podría ser que usted no comprenda todos los términos. Podría ser que usted quiera

Más detalles

CITY OF PERRIS HOUSING DIVISION 135 N. D STREET, PERRIS, CA 92570-220 TEL: (951) 943-5003 FAX: (951) 956-2179

CITY OF PERRIS HOUSING DIVISION 135 N. D STREET, PERRIS, CA 92570-220 TEL: (951) 943-5003 FAX: (951) 956-2179 CITY OF PERRIS HOUSING DIVISION 135 N. D STREET, PERRIS, CA 92570-220 TEL: (951) 943-5003 FAX: (951) 956-2179 HOMEBUYERS ASSISTANCE PROGRAM Preguntas Más Frecuentes Para Compradores Que es el Programa

Más detalles

INVERTIR EN NEW YORK. PREGUNTAS FRECUENTES

INVERTIR EN NEW YORK. PREGUNTAS FRECUENTES INVERTIR EN NEW YORK. PREGUNTAS FRECUENTES Pueden comprar propiedad inmobiliaria los extranjeros en Nueva York (y en los EEUU)?En los EEUU no hay restricciones en propiedad inmobiliaria para extranjeros.

Más detalles

Una guía para la compra de una casa o propiedad en España:

Una guía para la compra de una casa o propiedad en España: www.villa-espana.eu tel. +34 965 020 529 Una guía para la compra de una casa o propiedad en España: Más y más personas están comprando propiedades en España, ya sea como una casa de retiro, para vacaciones

Más detalles

lección dos cómo vivir por cuenta propia guía para el maestro

lección dos cómo vivir por cuenta propia guía para el maestro lección dos cómo vivir por cuenta propia guía para el maestro cómo vivir por cuenta propia sitios web sitios web para cómo vivir por cuenta propio Internet es probablemente la fuente más extensa y dinámica

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DEL AREA Y DE LOS PROYECTOS.

DESCRIPCION GENERAL DEL AREA Y DE LOS PROYECTOS. DESCRIPCION GENERAL DEL AREA Y DE LOS PROYECTOS. LOS PROYECTOS DE DESARROLLOS SIMCA SE ENCUENTRAN UBICADOS EN EL CORAZÓN DE LA RIVERA MAYA, EN LA CIUDAD DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, MÉXICO. ESTA

Más detalles

QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA

QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA Preparado por CAIC Seguros USA CAIC Seguros, Houston, Texas. 2013 VEAMOS ALGUNOS CONCEPTOS BASICOS Es un contrato que usted realiza con una compañía de seguros o aseguradora

Más detalles

DERECHOS Y DEBERES DE LOS LOCATARIOS

DERECHOS Y DEBERES DE LOS LOCATARIOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS LOCATARIOS Cuando una persona paga por vivir en una casa, en un departamento o en una casa móvil, ya sea que el pago se efectúe semanalmente, mensualmente o con otra periodicidad

Más detalles

PARA INICIAR Y MANTENER TU MEMBRESÍA EN EL CLUB PREMIUM POPULAR, SÓLO DEBERÁS TENER ACTIVOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

PARA INICIAR Y MANTENER TU MEMBRESÍA EN EL CLUB PREMIUM POPULAR, SÓLO DEBERÁS TENER ACTIVOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: PARA INICIAR Y MANTENER TU MEMBRESÍA EN EL CLUB PREMIUM POPULAR, SÓLO DEBERÁS TENER ACTIVOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorro con balances requeridos Préstamo personal, de vehículo

Más detalles

PLAZO DEL PRÉSTAMO PROPÓSITO PRODUCTO ESTIMADO DE PRÉSTAMO N. DE IDENTIFICACIÓN DEL PRÉSTAMO TASA ASEGURADA

PLAZO DEL PRÉSTAMO PROPÓSITO PRODUCTO ESTIMADO DE PRÉSTAMO N. DE IDENTIFICACIÓN DEL PRÉSTAMO TASA ASEGURADA Estimado de préstamo FECHA DE EMISIÓN SOLICITANTES PROPIEDAD PRECIO DE VENTA Plazos del préstamo Conserve este Estimado de préstamo para compararlo con su Declaración de Cierre PLAZO DEL PRÉSTAMO PROPÓSITO

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Tome el control de su futuro. El momento es. ahora

Tome el control de su futuro. El momento es. ahora Tome el control de su futuro El momento es ahora 1 Participar en el plan de jubilación patrocinado por su empleador es una de las mejores formas de ahorrar para 3 su futuro. Y el momento de ahorrar más

Más detalles

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente.

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. Como prepararse para su sesión de consejería de casa La decisión de

Más detalles

Una guía detallada para solicitar su licencia de negocio en Washington. Contratistas: También incluye información sobre como registrar su negocio.

Una guía detallada para solicitar su licencia de negocio en Washington. Contratistas: También incluye información sobre como registrar su negocio. Una guía detallada para solicitar su licencia de negocio en Washington Contratistas: También incluye información sobre como registrar su negocio. Paso inicial Este folleto explica en un formato rápido,

Más detalles

Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten

Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten Diana Zuuring Ricardo Soriano nr 20, 3C 29601 Marbella, Malaga, Spain Tel: (34) 952906185 Fax: (34) 952816813 www.zuuring.com e-mail: diana@zuuring.com Rechtsanwälte, Lawyers, Abogados, Advocaten Introduciendo

Más detalles

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Existen diferentes maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro de vida, pero no siempre se traduce en disminuir el pago de la prima inmediatamente.

Más detalles

Habitat for Humanity of Greater New Haven

Habitat for Humanity of Greater New Haven Habitat for Humanity of Greater New Haven REGLAMENTOS PARA LOS COMPRADORES DE CASA PAGO DE ENTRADA Habitat requiere un pago de entrada de $600. Una vez que una familia es aceptada en el programa, se le

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Consolidar. tus Deudas?

Guía Informativa: Cómo Consolidar. tus Deudas? Guía Informativa: Cómo Consolidar tus Deudas? La estabilidad financiera Sientes que eres prisionero de tus deudas?, Te dedicas a pagar mes a mes los estados de cuenta sin poder disminuir tu endeudamiento?,

Más detalles

Conceptos Básicos Sobre Préstamos. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Conceptos Básicos Sobre Préstamos. Programa de Educación Financiera de la FDIC Conceptos Básicos Sobre Préstamos Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Conceptos Básicos sobre Préstamos 2 Objetivos Definir crédito y préstamo

Más detalles

CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES?

CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES? CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES? Por: Luis Enrique Martínez ÍNDICE EL COBRO DE LOS IMPUESTOS... 3 REGLA DE ORO PARA AHORRARSE IMPUESTOS... 5 PUNTOS A TENER EN CUENTA...

Más detalles

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs Bienvenido Quienes Somos? Firs es la unión de un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, que decidieron juntarse para poder ofrecer un servicio

Más detalles

P.V.P.: 6 00. *Queda prohibida su copia y distribución sin la autorización expresa del autor. GUÍA. para COMPRAR CASA

P.V.P.: 6 00. *Queda prohibida su copia y distribución sin la autorización expresa del autor. GUÍA. para COMPRAR CASA P.V.P.: 6 00 *Queda prohibida su copia y distribución sin la autorización expresa del autor. GUÍA para COMPRAR tu CASA Índice Comprar tu casa paso a paso Financiación Selección Negociación Comprobaciones

Más detalles

TALLER #2 EDUCACION FINANCIERA Crédito y Deuda 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 50 min

TALLER #2 EDUCACION FINANCIERA Crédito y Deuda 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 50 min TALLER #2 EDUCACION FINANCIERA Crédito y Deuda 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 50 min Cosas para Preparar ANTES DEL TALLER ARTICULO APENDICE # PAGINA DONDE SE USA Rotafolio 2-1 A-2-1 2-3 Rotafolio

Más detalles

Guía de fuentes de subsidio para propietarios de casas en el condado de Dutchess

Guía de fuentes de subsidio para propietarios de casas en el condado de Dutchess Guía de fuentes de subsidio para propietarios de casas en el condado de Dutchess Esta guía señala fuentes de subsidio que las personas pueden utilizar con respecto a temas de reparaciones en el hogar,

Más detalles

ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia

ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia ABC sobre la feria ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia Este 1 y 2 de agosto se realizará la feria Dónde vivir e invertir en Colombia, en Orlando, Florida. Las siguientes preguntas y repuestas

Más detalles

INSTRUCTIVO DE COMPRA EN LA WEB

INSTRUCTIVO DE COMPRA EN LA WEB PÁGINA 1 de 12 INSTRUCTIVO DE COMPRA EN LA El cliente ingresa a la página web www.almacenesrayco.com o www.grandesmarcas.com, que corresponden a las páginas de ventas web. En el caso de entrar por error

Más detalles

Broward Water Partnership Programa de Descuento del Inodoro de Alta Eficiencia (HET) Términos y Condiciones para Participar

Broward Water Partnership Programa de Descuento del Inodoro de Alta Eficiencia (HET) Términos y Condiciones para Participar Broward Water Partnership Programa de Descuento del Inodoro de Alta Eficiencia (HET) Términos y Condiciones para Participar Solo se aceptaran solicitudes para descuentos de residentes calificados, administradores

Más detalles

ASISTENCIA PARA LA REUBICACIÓN A PROPIETARIOS RESIDENTES DE VIVIENDA DESPLAZADOS

ASISTENCIA PARA LA REUBICACIÓN A PROPIETARIOS RESIDENTES DE VIVIENDA DESPLAZADOS Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. Oficina de Planificación y Desarrollo Comunitario www.hud.gov/relocation ASISTENCIA PARA LA REUBICACIÓN A PROPIETARIOS RESIDENTES DE VIVIENDA DESPLAZADOS

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FINANCIERA

INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FINANCIERA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FINANCIERA El tener un futuro económico estable, personal y familiar es deseo de todos. Para esto, es necesario cultivar y mantener ciertos principios financieros de los recursos

Más detalles

Cómo Consigo que el Propietario Haga Reparaciones?

Cómo Consigo que el Propietario Haga Reparaciones? Cómo Consigo que el Propietario Haga Reparaciones? COMO CONSIGO QUE EL PROPIETARIO HAGA REPARACIONES?* (1) Pida al propietario, por escrito (2) Reunase con otros inquilinos de su edificio y escriban juntos

Más detalles

Índice de contenidos

Índice de contenidos Índice de contenidos 1. Descripción del proyecto 2. Ubicación en el mapa 3. Descripción del área y su economía 4. Imágenes American Prime 5775 Blue Lagoon Drive, Suite 350 - Miami, Florida 33126 Ph: 305.267.9660

Más detalles

Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario. Comuníquese con el Seguro Social

Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario. Comuníquese con el Seguro Social o t Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario p i k S Page 1 of 9 Seguro Social en línea Portada - Publicaciones Publicaciones Electrónicas Seguridad de Ingreso Suplementario SSA Publication

Más detalles

Ahorre una parte. Gaste una parte, PREPARE DECLARE AHORRE. sáquele el mayor beneficio a su reembolso de impuestos

Ahorre una parte. Gaste una parte, PREPARE DECLARE AHORRE. sáquele el mayor beneficio a su reembolso de impuestos PREPARE DECLARE AHORRE Gaste una parte, Ahorre una parte sáquele el mayor beneficio a su reembolso de impuestos Felicitaciones! Tomó la sabia decisión de recurrir al programa de ayuda voluntaria a los

Más detalles

Essendo Immobiliaria

Essendo Immobiliaria Essendo Immobiliaria Calle Libreros, 32 1º 1 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Tel. 91 112 42 32 info@essendoinmobiliaria.com www.essendoinmobiliaria.com Feel at Home E SS ENDO I N M O B I L I A R I A I

Más detalles

PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS

PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS Los programas de Membresias Vacacionales se adquieren para vacacionar. Son diseñadas para disfrutar de momentos especiales con su familia y sus amigos. Su primera

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

GUÍA DE UN PLAN DE NEGOCIO

GUÍA DE UN PLAN DE NEGOCIO GUÍA DE UN PLAN DE NEGOCIO La presenta guía le ayudará a desarrollar y escribir el plan para su negocio. Escribir el plan para su negocio es muy importante; el representa el camino hacia el éxito. Si usted

Más detalles