A QUÉ ESPERAS? Añade más diversión a la conducción. El Opel Corsa conquista con

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A QUÉ ESPERAS? Añade más diversión a la conducción. El Opel Corsa conquista con"

Transcripción

1 Opel Corsa

2

3 Motores y transmisiones 16 Conducción dinámica 18 Seguridad 20 A QUÉ ESPERAS? Añade más diversión a la conducción. El Opel Corsa conquista con su personal estilo y convence con sus avanzados motores e inteligente ingeniería. Sitúate en primera línea, decídete por el Opel Corsa. Descubre la ideal síntesis de diseño dinámico, inteligente versatilidad y emocionante experiencia de conducción. Equipamiento Soluciones inteligentes Sistemas de información, audio y comunicación Versiones OPC Line Llantas Accesorios 38 Colores y tapicerías 40 OPC 44

4 MUÉVETE Realmente no importa dónde vayas o lo que hagas. Con el Opel Corsa y la gente adecuada, la vida puede ser una gran fiesta!

5

6 VÍVELO

7 Siéntelo El lugar adecuado. El momento adecuado. El ambiente adecuado. Crees en el amor a primera vista? Nosotros sí!

8

9 enséñalo Por qué marcarse límites? Abre los ojos y deja que el mundo entre en ellos a través del techo panorámico del Opel Corsa.

10

11 Diviértete Cualquiera que sea tu deporte favorito, el soporte Flex-Fix del Opel Corsa te lleva donde está la acción.

12

13 En Opel celebramos nuestros primeros 111 años. Tras 111 años de historia y más de 60 millones de coches fabricados, Opel es hoy, sinónimo de impresionante diseño, innovadora versatilidad, seguridad, ecología y placer de conducir. Únete a esta especial celebración con una versión muy especial, el Opel Corsa 111 Aniversario (pág. 31).

14

15 RESPETO A NUESTRO MUNDO Todos compartimos el mismo mundo y todos tenemos la responsabilidad de protegerlo. En Opel, no sólo estamos reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestros modelos actuales, también estamos desarrollando una amplia serie de energías alternativas más compatibles y eficientes. Por ejemplo, la avanzada tecnología de pila de combustible con emisiones cero. Y nuestro compromiso por conservar y proteger el medio ambiente no sólo se centra en nuestros coches. También estamos reduciendo drásticamente las emisiones originadas por los procesos de producción. Además, hemos establecido en toda Europa una red de centros para la recogida y posterior reciclaje de los vehículos al final de su vida útil. De esta forma nuestro respeto al medio ambiente está presente en cada fase del ciclo de vida del automóvil. Para una máxima economía y sentido ecológico, descubre nuestra tecnología ecoflex en la sección Motores. Porque tu mundo es nuestro mundo.

16 Motores de gran potencia y respuesta. Quizá no te importe demasiado qué se oculta bajo el capó, pero te emocionará lo mucho que pueden lograr los motores del Opel Corsa. Por ejemplo, conjugar altas prestaciones y máxima economía de consumo. Quieres saber más? Opel Corsa ecoflex. Es la fórmula más económica y ecológica para disfrutar del Corsa. Nuestros ingenieros han optimizado su sofisticado motor 1.3 CDTI (95 cv/190 Nm) para lograr unas bajas emisiones de CO 2 de sólo 115 g/km. Además, su nuevo turbocompresor y la mejorada respuesta a cualquier régimen de giro aseguran plena diversión y placer de conducción. Al igual que los modelos con motor de gasolina Euro 5 y transmisión manual, su instrumentación incorpora indicador del momento del cambio, una referencia que te ayuda a ahorrar combustible y conducir de forma aún más favorable para el medio ambiente. Gama de motores. Los motores ECOTEC de Opel destacan por su brillante respuesta y gran sentido de la economía. Su elasticidad favorece circular en ciudad o adelantar en carretera y su potencia sin esfuerzo reduce los consumos y emisiones de CO 2. Cualidades que alcanzan su máxima expresión en los nuevos motores conformes a la norma Euro 5. Integrada en los motores de gasolina de hasta 1.4 litros, la tecnología de distribución variable TWINPORT exclusiva de Opel aporta claros beneficios en consumo y prestaciones. Las posibilidades de elección comienzan con el motor 1.0 TWINPORT de 65 cv y con unas emisiones de CO 2 de 117 g/km. El propulsor 1.2 TWINPORT (85 cv) también está disponible con transmisión Easytronic, logrando unas emisiones de sólo 119 g/km. El brillante 1.4 TWINPORT (100 cv) te permite elegir la transmisión automática de 4 velocidades, alcanzado unas emisiones de CO 2 de 138 g/km. Los tres motores se combinan de serie con una eficaz caja de cambios manual de 5 velocidades. En línea con las más altas aspiraciones deportivas, el motor 1.6 Turbo (150 cv) impulsa al Opel Corsa GSi. Los motores diesel CDTI de Opel con tecnología common rail son la referencia en prestaciones, refinamiento y capacidad de ahorro. El Opel Corsa te ofrece tres alternativas: el económico motor 1.3 CDTI de 75 cv con transmisión manual de 5 velocidades, el sorprendente 1.3 CDTI (95 cv) que logra unas emisiones de CO 2 de sólo 115 g/km y el potente 1.7 CDTI (130 cv) que cuenta con un asombroso par motor de 300 Nm y cambio manual deportivo de 6 velocidades.

17 17 Consumo de combustible y Emisiones Opel Corsa 3 Puertas 2* Motores Diesel 1.3 CDTI ECOTEC (75 cv) Indicador del momento del cambio. Cambiar de velocidad en el momento óptimo es clave para ahorrar combustible. El indicador integrado en la instrumentación resulta claramente visible y su recomendación es ideal para lograr una máxima economía. De serie con los motores de gasolina Euro 5 con cambio manual y con el diesel 1.3 CDTI (95 cv). Diesel 1.3 CDTI ECOTEC (95 cv) Diesel 1.7 CDTI ECOTEC (130 cv) Norma de emisiones Euro 4 Euro 5 Euro 5 Transmisión Manual 5 vel. Manual 6 vel. Manual 6 vel. Consumo urbano 1 5,4 5,4 5,6 5,7 Consumo extraurbano 1 3,7 3,8 3,8 3,9 Consumo mixto 1 4,3 4,4 4,5 4,6 Emisiones CO 2 (g/km) Consumo de combustible y Emisiones Opel Corsa 3 Puertas 2* Gasolina Gasolina Gasolina Gasolina Motores 1.0 TWINPORT ECOTEC (65 cv) 1.2 TWINPORT ECOTEC (85 cv) 1.4 TWINPORT ECOTEC (100 cv) 1.6 Turbo ECOTEC (150 cv) Norma de emisiones Euro 5 Euro 5 Euro 5 Euro 5 Transmisión Manual 5 vel. Manual 5 vel./ Manual 5 vel./ Easytronic 5 vel. Aut. 4 vel. Manual 6 vel. Consumo urbano 1 6,3 6,9/6,5 7,0/7,5 7,7 9,7 Consumo extraurbano 1 4,2 4,4/4,2 4,6/4,7 4,8 5,9 Consumo mixto 1 5,0 5,3/5,1 5,5/5,7 5,9 7,3 Emisiones CO 2 (g/km) / / Easytronic. Esta innovadora transmisión de 5 velocidades te ofrece modo manual secuencial sin embrague y modo totalmente automático. Deportividad o confort para conducir tu Opel Corsa según tu estado de ánimo. Disponible en motor gasolina 1.2 de 85 cv. 1 Consumos en l/100 km conformes a las Directivas 1999/100/CE o 2007/715/CE y 2008/692/CE. 2 Fuente: ADAM OPEL GmbH, Rüsselsheim. * Consulte con su Reparador y/o Distribuidor los datos correspondientes al Opel Corsa 5 puertas. Todos los datos se refieren al modelo base para la Unión Europea con equipamiento de serie. De acuerdo con la Directiva 1999/100/CE, la medición del consumo de combustible se realiza con el vehículo en vacío. El equipamiento adicional puede aumentar ligeramente las cifras de consumo y emisiones de CO2. También puede aumentar la masa del vehículo en vacío y, en algunos casos, la carga máxima permitida sobre cada eje y la masa máxima permitida, así como reducir la masa máxima remolcable. En consecuencia, ello puede provocar una reducción de la velocidad máxima y aumentar los tiempos de aceleración. Las prestaciones indicadas pueden alcanzarse con el vehículo cargado con 200 kg. incluido el conductor. Motores y transmisiones

18 La nueva dimensión de la conducción divertida. Está claro, podríamos decirte que el chasis del Opel Corsa ha sido completamente rediseñado para asegurarte puro placer al conducir sin comprometer tu confort. Pero es mucho mejor descubrir lo divertido que resulta conducir el Opel Corsa, comprobándolo tú mismo!

19 Dirección Asistida Eléctrica (EPS). Con asistencia variable en función de la velocidad, para asegurar mayor precisión en carretera y máxima suavidad al aparcar. El Opel Corsa Sport dispone de una relación más directa, que ofrece una respuesta del volante más deportiva. Eje delantero. Excepcional manejabilidad y confort de conducción gracias al ultra rígido y compacto subchasis frontal, que asegura un preciso sentido de la dirección. En el Opel Corsa, el sistema ABS es mucho más que un ABS. Es un sofisticado sistema de última generación que incorpora una serie de funciones adicionales: Distribuidor Electrónico de la Fuerza de Frenada (EBD). Reparte la frenada entre los dos ejes en función de la carga. Control de Frenada en Curvas (CBC). Contribuye a la estabilidad reduciendo la presión de frenada en la rueda delantera que traza el interior de la curva para compensar cualquier fuerza desestabilizadora. Control de Estabilidad en Recta (SLS). Detecta y corrige cualquier fuerza desestabilizadora al frenar en recta, reduciendo la presión de frenada en las ruedas adecuadas. Por supuesto, el Opel Corsa también está disponible con el aclamado Sistema de Conducción Interactiva (IDS) de Opel, este innovador sistema incluye las siguientes funciones: Programa Electrónico de Estabilidad (ESP Plus ) con Mejorado Control del Subviraje (EUC): capaz de aplicar la oportuna dosis de frenada hasta en las cuatro ruedas para mantener el vehículo en la trayectoria que tú estableces a través del volante. Control de Tracción (TC Plus ): evita el deslizamiento de las ruedas al acelerar modulando la entrega de potencia e interviniendo selectivamente sobre los frenos de la rueda o ruedas afectadas. Chasis deportivo: superior precisión y agilidad gracias a la menor altura de la carrocería y al especial calibrado de la suspensión y la dirección. En línea con la personalidad del Opel Corsa Sport. 19 Conducción dinámica Sistema de Conducción Interactiva (IDS). El Opel Corsa está disponible con este innovador y aclamado sistema de Opel, que incluye ESP Plus con Mejorado Control del Subviraje (EUC). Programa Electrónico de Estabilidad (ESP Plus ). Ante un subviraje extremo, por ejemplo, en una repentina maniobra evasiva, puede intervenir en los frenos de las cuatro ruedas para contrarrestarlo y contribuir a mantener el control.

20 El Opel Corsa no sólo ofrece unos altos niveles de protección a los que viajan en él, sino también a los peatones. Soluciones como la altura optimizada del paragolpes delantero y el uso de materiales absorbentes, contribuyen a reducir las consecuencias de un atropello. Asistencia para Salida en Cuesta (HSA). Sistema antirretroceso que facilita iniciar la marcha en una pendiente. Al dejar de pisar el freno impide que el Opel Corsa se desplace hacia atrás. El Opel Corsa ha obtenido la máxima calificación de 5 estrellas en los tests EuroNCAP. Faros Halógenos Adaptativos (AFL). Son los faros que giran con tus ojos. En función de la velocidad del vehículo y el ángulo del volante, giran para anticiparte el trazado de las curvas, aumentar la seguridad activa y ofrecerte una conducción nocturna más relajada. 20 Seguridad Protección de peatones. El Opel Corsa ha sido diseñado para aportar máxima protección al peatón en caso de atropello. Sistema de Pedales Retráctiles (PRS). En caso de un fuerte impacto frontal, libera los pedales del freno y embrague de sus anclajes para reducir el riesgo de lesiones en los pies y piernas del conductor. Sistema de Airbags. El Opel Corsa incorpora en sus plazas delanteras airbags frontales y airbags laterales que protegen el tórax y la pelvis. La activación en dos etapas de los airbags frontales asegura un mayor grado de protección. Sistema de Airbags. Los airbags frontales de dos etapas y los airbags laterales integrados en los asientos delanteros pueden complementarse con la protección adicional que proporcionan los airbags de cortina. Luz de Freno Adaptativa. En frenadas de emergencia a más de 30 km/h y coincidiendo con la intervención del ABS, las luces de freno comienzan a parpadear 5 veces por segundo. Una eficaz señal de alerta para los conductores que circulan detrás. Desactivación del Airbag del Acompañante. Posibilita instalar un asiento portabebés en el asiento del acompañante. Basta pulsar un interruptor para que los airbags se desactiven y no supongan un riesgo para el niño en caso de colisión. El estado del airbag se indica en el interruptor y en el panel de la instrumentación.

21 Seguridad inteligente. Los avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva del Opel Corsa han sido inteligentemente sincronizados para asegurarte máxima protección y placer al conducir. Relájate, estás en buenas manos!

22 Siente el confort. El innovador equipamiento del Opel Corsa te permite dominar el entorno. Un entorno único y personalizado que se adapta a ti y no al contrario! Siente el confort.

23 Luces de acompañamiento. Esta función mantiene los faros y la luz de marcha atrás encendidos durante 30 segundos tras cerrar las puertas del Opel Corsa, para facilitar el acceso a casa o la salida del garaje. Sensor de lluvia, de iluminación y retrovisor fotosensible. Los sensores activan por ti el limpiaparabrisas o las luces cortas cuando llega la lluvia o la oscuridad. El retrovisor interior fotosensible se regula automáticamente para evitar que una luz de alta incidencia te deslumbre. 23 Control de la velocidad de crucero. Añade relax a los viajes y contribuye a reducir el consumo. Su activación se indica en la instrumentación y la velocidad seleccionada puede modificarse para adaptarse al tráfico con el pulsador (arriba/abajo) situado junto al volante. Equipamiento Climatizador Electrónico Digital (ECC). Exclusivo sistema de Opel con control predictivo y adaptativo patentado, mantiene la temperatura deseada independientemente de la variación de las condiciones externas.

24 Techo solar eléctrico Panorama. Basta pulsar un botón para que el sol y la brisa pasen a formar parte del viaje. Con panel de cristal extra-ancho de accionamiento eléctrico, deflector aerodinámico y dos cámaras de aislamiento acústico. Ideas inteligentes que hacen tu vida más fácil. Seguro que pasarás mucho tiempo al volante de tu Opel Corsa. Por ello hemos dedicado también mucho tiempo a diseñar y crear ideas que te permitirán disfrutar más de cada minuto. Mandos translúcidos. Sofisticados y fácilmente accionables, los mandos translúcidos del sistema de sonido y del climatizador crean una sutil y acogedora iluminación que aumenta la visibilidad en el interior.

25 Bandeja trasera. No sólo se desmonta fácilmente cuando necesites transportar objetos voluminosos, también se fija perfectamente tras los respaldos de los asientos traseros. 25 Superficie del área de carga plana. Al situar el suelo del maletero en su po sición elevada y plegar los asientos traseros, el Opel Corsa ofrece una amplia superficie de carga totalmente plana. Para dar cabida a todo. Doble nivel del suelo del maletero. Más altura en el maletero o más capacidad en el compartimento bajo el suelo, con el cómodo sistema de anclaje del suelo en dos niveles te resultará fácil distribuir el espacio. Soluciones inteligentes Soporte para bicicletas Flex-Fix. Siempre disponible pero invisible cuando no se necesita, este innovador y ligero soporte se oculta en el interior del paragolpes trasero. Y al extraerlo permite transportar hasta dos bicicletas con la máxima facilidad! Una primicia mundial. Sensor posterior de aparcamiento. Sus sensores traseros se activan automáticamente al engranar la marcha atrás para detectar obstáculos. Sus señales acústicas te facilitarán maniobrar en espacios reducidos. Las dimensiones de los objetos transportados no podrán exceder lo dispuesto en las normas de uso de cada país.

26 Principales características del sistema: Radio CD 30 MP3. Radio y lector de CD/MP3. Mandos en el volante. Entrada auxiliar de audio. Memoria para 4 x 9 emisoras. 7 altavoces. Display Multifunción (TID) o Display Multifunción Gráfico (GID) en combinación con el Climatizador Electrónico (ECC). DVD 100 NAVEGADOR. Incluye un disco DVD con los mapas de más de 20 países europeos y una completa guía de viajes. El Display en Color (CID) muestra un detallado mapa de la ruta, cuenta con función zoom y posibilita marcar el destino directamente en la pantalla. 26 Sistemas de información, audio y comunicación CD 60 Navi. Integra lector de CD para discos de navegación y lector de CD/MP3 para discos musicales. Incluye Display Multifunción Gráfico (GID) con pantalla monocromo que muestra la información de la ruta mediante símbolos y/o voz. Su doble sintonizador asegura una óptima recepción del Canal de Mensajes de Tráfico (TMC) para una efectiva navegación dinámica. Con mandos en el volante, 4 x10 presintonías de radio, 4 x 20 W, 7 altavoces y entrada auxiliar de audio. Entrada auxiliar de audio. Permite conectar al sistema de sonido un MP3 portátil o cualquier otro dispositivo portátil con salida para auriculares. Incluida en CD 30 MP3. Ordenador de a bordo. Ofrece datos prácticos sobre la conducción, por ejemplo, consumo de combustible, autonomía y velocidad media, que son mostrados en el Display Multifunción Gráfico (GID) o en el Display en Color (CID).

27 Muévete con otro ritmo. Los sistemas de información, audio y comunicación Opel son apreciados por sus excelentes prestaciones y gran facilidad de uso. Además, ofrecen una perfecta integración estética, con sus principales mandos en armonía con el diseño interior.

28

29 Quieres crear tu propio estilo?

30 Essentia (3 y 5 puertas) El Opel Corsa Essentia responde a todas tus exigencias y te da más! 30 Essentia Inmovilizador electrónico antirrobo ABS y Dirección Asistida Eléctrica Airbags frontales y laterales Pulsador de desactivación del airbag del acompañante Volante de 3 radios Volante regulable en altura y profundidad Asiento del conductor ajustable en altura Dos reposacabezas traseros regulables Anclajes ISOFIX para asientos infantiles en plazas traseras exteriores Cierre centralizado con control remoto Elevalunas delanteros eléctricos Preinstalación de radio Luz de freno adaptativa Luces de acompañamiento Retrovisores exteriores eléctricos Apertura eléctrica del maletero Tapicería Punch en color Ébano Llantas de acero de 14 Motores: 1.0 (65 cv), 1.2 (85 cv) y 1.3 CDTI (75 cv) Las imágenes pueden mostrar equipamiento opcional.

31 111 Aniversario (3 y 5 puertas) Cálido, acogedor y en línea con tu estilo de vida, el interior del 111 Aniversario con colores combinados te ofrece plena libertad de elección. Sobre el equipamiento Essentia, el Opel Corsa 111 Aniversario añade: Airbags de cortina Aire Acondicionado Radio CD 30 MP3 con entrada auxiliar de audio Mandos al volante Ordenador de a bordo Control de velocidad de crucero Volante de cuero Lunas traseras tintadas Faros traseros oscurecidos Tapicería textil Cable en color Ébano, Ébano/Azul o Ébano/Rojo Tiradores de puertas en color carrocería Sistema manos libres Bluetooth Parrot Asiento trasero abatible asimétricamente (60/40) Alfombrillas 111 Aniversario Pilares B en negro Llantas de acero de 15 Motores: 1.2 (85 cv), 1.4 (100 cv) y 1.3 CDTI (75 y 95 cv) Las imágenes pueden mostrar equipamiento opcional Aniversario

32 Cosmo (5 puertas) 1 La expresión de un estilo muy exclusivo. La más sofisticada interpretación del concepto Opel Corsa. Sobre el equipamiento del 111 Aniversario, el Opel Corsa Cosmo añade: 32 Cosmo Asientos delanteros de diseño deportivo Climatizador Electrónico Digital Faros antiniebla delanteros Retrovisores eléctricos y térmicos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus ) y Control de Tracción (TC Plus ) Tapicería mixta Fuse/Morrocana en color Ébano Llantas de aleación de 16 Motores: 1.4 (100 cv) y 1.3 CDTI (95 cv) 1 El acabado Cosmo no incluye pilotos traseros oscurecidos ni lunas traseras tintadas. Las imágenes pueden mostrar equipamiento opcional.

33 Sport (3 puertas) Dinamismo, altas prestaciones y asombrosa capacidad para emocionar e ir por delante. Sobre el equipamiento 111 Aniversario, el Opel Corsa Sport añade: Volante deportivo de 3 radios forrado en cuero Tubo de escape deportivo con acabado cromado Asientos delanteros deportivos Faros antiniebla delanteros Retrovisores eléctricos y térmicos Programa Electrónico de Estabilidad (ESP Plus ) y Control de Tracción (TC Plus ) Tapicería Twist/Elba en color Ébano Llantas de aleación de 16 Motores: 1.4 (100 cv) y 1.3 CDTI (95 cv) 33 Sport Las imágenes pueden mostrar equipamiento opcional.

34 Opel Corsa GSi Las sorprendentes prestaciones del motor 1.6 Turbo (150 cv) o del turbodiesel 1.7 CDTI (130 cv) se combinan con una superior manejabilidad y un carácter abso lutamente deportivo. Para que disfrutes de un coche único, el nuevo Opel Corsa GSi. 34 Sobre el equipamiento Sport, el Opel Corsa GSi añade: GSi Chasis y suspensión deportiva Spoiler y paragolpes delantero y trasero Doble suelo en maletero Faldones laterales Tapicería Oxygen/Elba, color Ébano/Rojo Pedales deportivos de aleación Emblema GSI Llantas de aleación de 17 con diseño de 5 radios en estrella Motores: 1.6 Turbo (150 cv) y 1.7 CDTI (130 cv) Las imágenes pueden mostrar equipamiento opcional.

35 Expresa tu estilo, elige OPC. Diseñados y creados específicamente para el Opel Corsa, los accesorios OPC añaden un carácter más dinámico y una deportiva personalidad. Disponibles como packs instalados como accesorios individuales por tu Distribuidor Opel. OPC Line Pack 1. Emocionante carácter que te diferencia del resto, para avanzar con tu propia imagen. Spoiler frontal OPC Spoiler trasero OPC Spoiler trasero de techo OPC Estribos laterales OPC

36 Llantas de acero 5,5 J x 14, con embellecedores de diseño multirradio (PA8). Llantas de acero 6 J x 15, con embellecedores de diseño de 7 radios (QV7). Llantas de aleación 6 J x 15, con diseño de 5 radios dobles (QV5). Llantas de aleación 6 J x 16, con diseño de 7 radios dobles (QV4) 36 Llantas Llantas de aleación 6 J x 16, con diseño de 5 radios dobles (QF4). Llantas de aleación 6 J x 16, con diseño de 10 radios (PXK). Llantas de aleación 7 J x 17, con diseño de 5 radios dobles (QV3). Llantas de aleación 7 J x 17, con diseño de 5 radios (Q9E). Llantas y neumáticos PA8 QV7 QV5 QV4 QF4 PXK QV3 Q9E Essentia 111 Aniversario Cosmo Sport GSi = De serie = Opcional = No disponible

37 Avanza con estilo propio. Las llantas dicen mucho de tu coche. Y dicen mucho de ti. Elige las que van con tu personalidad, el Opel Corsa te ofrece las más atractivas alternativas.

38 Aprovecha todas las oportunidades. La amplia gama de Accesorios Originales Opel te facilita personalizar tu Opel Corsa según tu estilo de vida. Son ideas funcionales y de estilo que harán que tu Opel Corsa sea tan único como tú. Kits de cortinillas solares. A medida de las ventanas laterales traseras y la luna trasera. Protegen del sol y aportan una imagen de lunas tintadas. Gancho de remolque desmontable. Para no alterar las líneas de tu Opel Corsa cuando no la utilices. Dependiendo del motor elegido, permite remolcar hasta kg. Asientos infantiles. Opel dispone de una amplia gama de asientos para niños de todas las edades. Sus anclajes ISOFIX permiten una instalación más rápida, cómoda y segura. También pueden fijarse con el cinturón de seguridad del vehículo. Todos cumplen las últimas normativas de la Unión Europea. Nevera con función termo. Con 15 litros de capacidad y unas compactas dimensiones (560 x 290 x 340 mm). Uno de sus dos portavasos enfría o calienta el envase según la función selec cionada. Conexión a 12 V. Sujeción al asiento con el cinturón de seguridad.

39 Soporte base de aluminio. La base fiable y segura para todos los soportes específicos Opel, como portabicicletas, cofres de techo y portaesquís. Puede cerrarse con llave y su instalación es muy rápida y sencilla. 39 Llantas de aleación de 17. Con un llamativo diseño de 5 radios dobles. Disponibles en color plata o negro de alto brillo. Para neumáticos 215/45 R 17 Pomo del cambio OPC. De cuero, para modelos con cambio manual de 6 velocidades. Pedales de aleación OPC de acero inoxidable. Carácter deportivo y firme agarre para una conducción más placentera. Accesorios Cofre de techo Thule Ranger 90. (110x80x40 cm), Un ejemplo de la gama de 8 cofres de techo fabricados por el especialista Thule. Con dimensiones desde 110 x 80 x 40 cm hasta 218 x 94 x 40 cm. Se instalan sobre el soporte base. Salida de escape OPC de diseño trapezoidal. Un carácter y un sonido más deportivos para tu Corsa, con esta salida de escape de acabado cromado diseñada por el especialista Remus. Para todos los motores excepto OPC/GSI.

40 Gran atractivo. Grandes colores. Qué color te inspira? Deja volar tu imaginación, dispones de trece sugerentes posibilidades de elección a tono con el carácter del Opel Corsa y seguro que con el tuyo. Blanco Casablanca Plata Estelar Plata Lago Negro Zafiro

41 Azul Royal Amarillo Tropical Rojo Magma 41 Gris Metro Plata Gris Technical Verde Hayedo Colores y tapicerías Tierra Áurea Azul Marea Azul Oriental

42 Punch/Elba, Ébano Consola central: Piedra Satinada Fuse/Morrocana, Ébano Consola central: Negro Piano Twist/Elba, Ébano Consola central: Piedra Satinada Oxygen/Elba, Ébano/Rojo Consola central: Piedra Satinada 42 Colores y tapicerías Cable/Elba, Ébano Consola central: Negro Piano Cable/Elba, Ébano/Azul Consola central: Piedra Satinada Cable/Elba, Ébano/Rojo Consola central: Negro Piano

43 Colores y tapicerías Modelo Essentia 111 Aniversario Cosmo Sport GSi Tapicería Punch/Elba Cable/Elba Cable/Elba Cable/Elba Fuse/Morrocana 2 Twist/Elba Oxygen/Elba Color Ébano Ébano Ébano/Azul Ébano/Rojo Ébano Ébano Ébano/Rojo Colores Sólidos Blanco Casablanca Azul Royal Amarillo Tropical 43 Color Brillante 1 Rojo Magma Colores Metalizados 1 Plata Estelar Gris Metro Plata Gris Technical Verde Hayedo Plata Lago Tierra Áurea Colores Mica Bicapa 1 Azul Marea Azul Oriental Negro Zafiro Consola Central Piedra Satinada Negro Piano Colores y tapicerías = Disponible = No disponible 1 Opcional. 2 Imitación a cuero. Tu toque final. Disfruta más de cada segundo que pases al volante de tu Opel Corsa. Elige la tapicería y la decoración interior para crear un ambiente que gusta compartir.

44 Opel Corsa OPC (192 cv). Asombroso diseño. Impresionante síntesis de potencia y manejabilidad. Diseñado por entusiastas para entusiastas. 7,2 seg km/h Consumo de combustible (l/100 km): -Urbano: 9,8 -Extraurbano: 5,9 -Mixto: 7,3 Emisiones de CO 2 en ciclo mixto (g/km): 172 (de acuerdo con 80/1268/CE) 1 Para más información consulte: (modelos OPC). 1 Fuente: ADAM OPEL GmbH, Rüsselsheim.

45

46 Descubre una fascinante gama de artículos de estilo, prendas deportivas y accesorios para ocio y viaje inspirados en tu Opel, visita:

47

48 C M Y CM MY CY CMY K logo_finanmadrid.pdf :27 Servicio Opel. Nuestro Compromiso al elegir su nuevo Opel: Le ofrecemos una prueba dinámica. Detallada valoración de su vehículo usado. Le damos el precio total del vehículo puesto en carretera. La mejor solución en su financiación o leasing. Le explicamos todos los accesorios y controles de su vehículo. Programa de asistencia gratuita en carretera. Nuestro Compromiso con Usted es: Estimación del coste de su reparación. Servicio de Calidad en todos los trabajos. Personal cualificado y especializado en Opel. Inspección final de su vehículo, para asegurarnos de que la reparación ha sido realizada con los más altos estándares de calidad. Explicarle el trabajo realizado y la factura antes de abonarla. Calidad de servicio Opel. Garantía de tranquilidad y rendimiento de su coche. Dos años de Garantía para su nuevo Opel. Sin limitación de kilometraje. Doce años de Garantía contra la Per foración por Corrosión. Sin limitación de kilometraje. Dos años de Garantía para los Recambios y Accesorios Originales Opel. Sin limitación de kilometraje. Opel Assistance. Asistencia 24 horas de forma totalmente gratuita los dos primeros años. Extensión de Garantía Opel. Completo paquete que unido a la calidad y fiabilidad de su Opel le asegura plena tranquilidad. Consulte condiciones en su Distribuidor. Masterfit/Servicio Rápido de Opel. Ofrece operaciones del menú Masterfit/Servicio Rápido a precio cerrado, sin necesidad de cita previa. Opel en Internet. Las últimas noticias y toda la información sobre la gama de accesorios útil para su vehículo. Reciclado. En encontrará información sobre la política de reciclado en diseño, centros de recogida de vehículos al final de su vida útil y su proceso de reciclado. Servicios Financieros. A través de nuestro partner financiero Finanmadrid, le ofrecemos una amplia gama de servicios con las mejores condiciones para financiar la compra de su vehículo Opel. El contenido de este catálogo en cuanto a características, condiciones y equipamientos, estará vigente desde el momento de su impresión (08/2010) hasta (12/2010). Excepcionalmente, durante el periodo de vigencia antedicho, pueden producirse modificaciones en las características, condiciones y equipamiento del vehículo. De ser así, General Motors España S.L.U. lo comunicará de forma inmediata a su Red Oficial de forma que su Concesionario Opel pueda transmitirle esta información como cliente interesado en la compra del vehículo y Vd disponga de una información veraz y completa respecto al mismo. Asimismo, si recibe este catálogo por error después del plazo de vigencia del mismo consulte en la Red Opel para obtener condiciones de contratación a la fecha de compra. En la web encontrará información sobre la política de reciclado en el diseño, los centros de recogida de vehículos al final de su vida útil y su proceso de reciclado. GENERAL MOTORS ESPAÑA, S.L.U. AM McCann Erickson PEFC/ Certificado PEFC Este folleto procede de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas. E/MY11

Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión?

Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión? Nuevo Opel Corsa Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión? El Nuevo Opel Corsa tiene preparadas fantásticas novedades que te sorprenderán. Ahora, con sus atrevidos colores, su inconfundible estilo

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

Descubre el nuevo Agila.

Descubre el nuevo Agila. Opel Agila Descubre el nuevo Agila. El nuevo Agila es el compañero perfecto para la ciudad... y para fuera de ella. Es un monovolumen atractivo, fiable y tan versátil como tu ritmo de vida. Con cinco puertas

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión?

Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión? Opel Corsa Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión? El Nuevo Opel Corsa tiene preparadas fantásticas novedades que te sorprenderán. Ahora, con sus atrevidos colores, su inconfundible estilo y los

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Descubre el Opel Insignia. Un nuevo nombre, un nuevo automóvil, una nueva era. Ideal síntesis de vanguardista diseño, sofisticada tecnología y

Descubre el Opel Insignia. Un nuevo nombre, un nuevo automóvil, una nueva era. Ideal síntesis de vanguardista diseño, sofisticada tecnología y Descubre el Opel Insignia. Un nuevo nombre, un nuevo automóvil, una nueva era. Ideal síntesis de vanguardista diseño, sofisticada tecnología y emocionante experiencia de conducción. Conozca el Opel Insignia,

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia.

Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia. Opel Insignia OPC Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia. El contenido de este catálogo es vigente en el momento de su impresión (09/2011). Por favor, consulte a su Distribuidor

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

Opel Meriva. Más información del Opel Meriva en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Opel

Opel Meriva. Más información del Opel Meriva en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Opel Opel Meriva Más información del Opel Meriva en encooche.com FlexSpace 6 Motores y transmisiones 12 Descubre Meriva. La vida familiar nunca ha sido tan divertida. Con la versatilidad de su sistema de asientos

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" Llanta de aleación de 19" con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19 Llanta de aleación de 19 con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS CAPTIVA Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" 95151220 95151222 EMBELLECEDOR DE LLANTA TIRADORES DE PUERTA CROMADOS Llantas de aleación de 17" de gran calidad con un diseño

Más detalles

SE CONDUCE COMO UN TURISMO, TRABAJA COMO UN FURGÓN.

SE CONDUCE COMO UN TURISMO, TRABAJA COMO UN FURGÓN. OPEL CORSAVAN SE CONDUCE COMO UN TURISMO, TRABAJA COMO UN FURGÓN. CARGADO DE SENTIDO PRÁCTICO El Opel Corsavan muestra la mejor imagen de tu empresa. Su diseño deportivo, su agilidad y amplitud interior

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

nueva STRADA Una opción para cada necesidad.

nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Con la nueva Fiat Strada, tu trabajo rinde más. Tecnología, confort y diseño la convierten en una herramienta indispensable, que facilita tus tareas.

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

PUEDE UN COCHE ASEQUIBLE HACER VOLAR TU IMAGINACIÓN?

PUEDE UN COCHE ASEQUIBLE HACER VOLAR TU IMAGINACIÓN? NUEVO OPEL Karl LOCAMENTE RACIONAL. El Opel KARL conquista a la razón y al corazón. Tiene un precio asequible, ofrece la funcionalidad de sus 5 puertas, te da todo el equipamiento que necesitas, incluyendo

Más detalles

Información sobre Programa Distribución Volvo

Información sobre Programa Distribución Volvo Fecha de emisión: 28 de julio de 2009 Información sobre Programa Distribución Volvo Nuevos motores y material de marketing de VOLVO En Marzo de 2009 Volvo lanzó información de los nuevos motores que van

Más detalles

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTODE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido.

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. El Kia Venga Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. A todo el mundo le gusta el espacio. Entonces, por qué no aprovecharlo al máximo? El Kia Venga lo hace a la perfección. Con su diseño

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas.

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 Mercado: Peninsula y Baleares Entrada en vigor: enero MODELO Emisiones Imp. matr. CO 2 % P.V.P. PRECIO* PRECIO BONUS ECO:)FIAT** PRECIO PLAN PIVE*** PRECIO PIVE + FINANCIACIÓN

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales Crafter Crafter 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Información: 902 45 75 75 Internet: www.comerciales.volkswagen.es En tu concesionario

Más detalles

Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión?

Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión? Opel Corsa Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión? El Nuevo Opel Corsa tiene preparadas fantásticas novedades que te sorprenderán. Ahora, con sus atrevidos colores, su inconfundible estilo y los

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

Škoda GreenLine Dossier de Prensa

Škoda GreenLine Dossier de Prensa Škoda GreenLine Dossier de Prensa 1/5 GAMA GREENLINE, EN SINTONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE TODOS LOS MODELOS ŠKODA ESTÁN DISPONIBLES EN VERSIÓN ECOLÓGICA Fabia GreenLine emisiones de CO 2 de tan sólo 89 g/km

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support CONDUCCIÓN ECONÓMICA 2-3 Cuando Scania avanza, los costos descienden. Una vez más, Scania

Más detalles

Simulador de conducción vial. BARRACUDA Tipo II

Simulador de conducción vial. BARRACUDA Tipo II Simulador de conducción vial BARRACUDA Tipo II TODA LA INFORMACION EN ESTE DOCUMENTO ES ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL Y BAJO EL DERECHO DE PROPIEDAD EDISER / SIMTECHPRO 1. SIMULADOR El simulador BARRACUDA

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect 10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect Tourneo Connect, de cinco plazas, y el Grand Tourneo Connect, de siete

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

Salvaescaleras Acorn. La independencia sin esfuerzo

Salvaescaleras Acorn. La independencia sin esfuerzo Salvaescaleras Acorn La independencia sin esfuerzo Con una silla salvaescaleras hecha a medida mantenga su casa y su libertad. Contenidos Introducción Página 2 Una solución simple Página 5 Qué tipo de

Más detalles

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios:

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios: MANUAL DE CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN EFICIENTE INTRODUCCIÓN Señor Conductor: Este manual esta dedicado a usted CONDUCTOR PROFESIONAL!, en cuyas capaces y hábiles manos descansa la responsabilidad final

Más detalles

La silla deportiva más versátil

La silla deportiva más versátil La silla deportiva más versátil Protectores laterales de aluminio La Club Sport es ideal para niveles deportivos iniciales y medios, siendo equipo indispensable en tu club deportivo! Su versatilidad, complatible

Más detalles

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: 114 115 Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: Rápido Ahorra tiempo y energía con nuestros hornos microondas. Ahora podrás realizar las recetas de siempre en la mitad de tiempo, con el

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

S-MAX. Kinetic Design Attraction

S-MAX. Kinetic Design Attraction S-MAX Kinetic Design Attraction S-MAX EL S-MAX CONJUGA LOS CONCEPTOS DE VEHÍCULO FAMILIAR Y ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO CON UN ESTILO DEPORTIVO DESARROLLADO A PARTIR DEL NUEVO LENGUAJE DE DISEÑO GLOBAL

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

Fiat Group Automobiles Spain, S.A. Ctra. M300 Km 28,500 28802 Alcalá de Henares - Madrid

Fiat Group Automobiles Spain, S.A. Ctra. M300 Km 28,500 28802 Alcalá de Henares - Madrid Mopar es la división de Parts and Service para los grupos Fiat y Chrysler Las ilustraciones y las descripciones mostradas en este catálogo lo son a modo de ejemplo. El Fabricante se reserva el derecho

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la www.toyota.com.ar DISEÑO RENOVADO Para ser un verdadero líder es fundamental superar desafíos. Con esa idea en mente se desarrolló la Toyota Hilux, que presenta un diseño más moderno que sus antecesoras,

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17" Llantas de aleación de gran calidad, con diseño deportivo de 5 radios. LLANTA DE ALEACIÓN DE 17"

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17 Llantas de aleación de gran calidad, con diseño deportivo de 5 radios. LLANTA DE ALEACIÓN DE 17 ORLANDO Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 16" LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17" TUERCA PARA NEUMÁTICOS 95131737 98637903 09594682 EMBELLECEDOR DE LLANTA 19" LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

Opel Tigra TwinTop. Más información del Opel Tigra B en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Opel

Opel Tigra TwinTop. Más información del Opel Tigra B en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Opel Opel Tigra TwinTop Más información del Opel Tigra B en encooche.com Motores y seguridad 18 Soluciones inteligentes 20 Descubre Tigra TwinTop. Convierte cada calle en tu pasarela. Con su personal atractivo

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH)

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH) Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 1 28/02/11 17.08 Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 2-3 28/02/11 17.08 ABARTH PUNTO EVO MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA : 165 CV (121 kw) A 5500

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

jeep grand cherokee para europa.

jeep grand cherokee para europa. A C C E S O R I O S O R I G I N A L E S jeep grand cherokee PARA EUROPA. Llantas de aleación bicolor de 20 Con embellecedor central Jeep. Para todos los modelos excepto SRT. REF. K82212221 Llantas de aleación

Más detalles

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno Lincoln Motor Company presenta su nuevo elegante buque insignia - el totalmente nuevo Continental que

Más detalles

Opel Zafira Opel Zafira Con su versátil sistema de asientos Flex7 el Opel Zafira invita a tomar la iniciativa y hacer nuevos planes. Con todo el confort y la seguridad que exiges para tu familia, con todo

Más detalles

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com Tenemos el seminuevo que estás buscando BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS) SLV-04-2014

PLIEGO DE CONDICIONES (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS) SLV-04-2014 UNION EUROPEA DELEGACION DE LA UNIÓN EUROPEA EL SALVADOR PLIEGO DE CONDICIONES (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS) SLV-04-2014 CONTRATO DE SUMINISTRO COMPRA DE UN VEHÍCULO DE REPRESENTACIÓN 1. Título del contrato

Más detalles

POR QUÉ CONFORMARTE SÓLO CON RECORRER UN TRAYECTO

POR QUÉ CONFORMARTE SÓLO CON RECORRER UN TRAYECTO POR QUÉ CONFORMARTE SÓLO CON RECORRER UN TRAYECTO CUANDO LA IMAGINACIÓN TE PUEDE LLEVAR A CUALQUIER PARTE? La carretera, aunque no deja de ser un simple camino, ha pasado a tener un significado mucho mayor.

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

LA CASA USO SENCILLO DE TU HOGAR

LA CASA USO SENCILLO DE TU HOGAR LA CASA USO SENCILLO DE TU HOGAR LA CASA DE MIS SUEÑOS LAS OPCIONES DE UNA CASA QUÉ TECNOLOGÍA NECESITA MI CASA? ESTAMOS PREPARADOS PARA USAR ESTA TECNOLOGÍA? CALEFACCIÓN TV / AUDIO VENTANAS CONTROL FACHADA

Más detalles

v12.09 Vehículos de ocasión

v12.09 Vehículos de ocasión v12.09 Vehículos de ocasión Infórmate: Avda. de Gijón, 10 Teléfono: 983 330 755 Web: www.motorcasion.es 20072012TUVEH1209 Con la garantía del Grupo: Vehículos de ocasión Infórmate: Avda. de Gijón, 10 Teléfono:

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

MultiPlus Visión Míralo, tu eliges. Volver al principio

MultiPlus Visión Míralo, tu eliges. Volver al principio MultiPlus Visión Míralo, tu eliges Visión directa del producto: La exposición del producto se realiza de manera directa El consumidor verá exactamente el producto que va a comprar Sin golpes ni caídas

Más detalles

CREA UNA GRAN IMPRESIÓN

CREA UNA GRAN IMPRESIÓN Nuevo Opel Zafira CREA UNA GRAN IMPRESIÓN No es fácil mejorar a un auténtico ganador, sin embargo, basta una mirada al nuevo Opel Zafira para comprobar que lo hemos logrado. Nuevas líneas, nuevos valores

Más detalles

Bienvenido a Chevrolet.

Bienvenido a Chevrolet. Bienvenido a Chevrolet. Los:coches son nuestra pasión y nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes vehículos con un estilo propio, una tecnología de eficacia probada y un elevado nivel de calidad,

Más detalles

KITS DE ENERGÍA SOLAR

KITS DE ENERGÍA SOLAR KITS DE ENERGÍA SOLAR Soluciones para autoconsumo Energía Eficiencia Innovación Produce tu propia energía de forma gratuita y contribuye a un mundo sostenible SISTEMAS AUTOCONSUMO UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

Más detalles

Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI

Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI La mejor Sprinter de todos los tiempos. Un trabajador incansable que no rehúsa ningún trabajo.

Más detalles

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses.

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART. 1. OBJETO DEL CONTRATO Y TIPOS

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) DE CUATRO VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA MUNICIPAL.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) DE CUATRO VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA MUNICIPAL. PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION L ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) CUATRO VEHICULOS CON STINO A LA POLICIA MUNICIPAL. 1.- OBJETO L CONTRATO El objeto del presente contrato es el suministro

Más detalles

EL CONFORT DE UNA AUTOCARAVANA CON LAS PRESTACIONES DE UNA CAMPER!

EL CONFORT DE UNA AUTOCARAVANA CON LAS PRESTACIONES DE UNA CAMPER! Análisis en profundidad. Así lo vivimos BÜRSTNER, La Innovación al servicio del bienestar! BREVIO it 645 EL CONFORT DE UNA AUTOCARAVANA CON LAS PRESTACIONES DE UNA CAMPER! * FICHA TÉCNICA DEL VEHÍCULO:

Más detalles

GAMA. Creada para los que lo quieren todo.

GAMA. Creada para los que lo quieren todo. GAMA Creada para los que lo quieren todo. MINAUTO G T SU SOCIO QUE LE FACILITA LO COTIDIANO 77,9 g/km de CO 2 El Minauto GT es un modelo compacto concebido para facilitarle la vida cotidiana con una relación

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch

Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch Gran presencia en primer equipo. Mayor necesidad de recambios Los vehículos modernos están siendo equipados cada vez con más componentes electrónicos.

Más detalles

Genera tu propia energía limpia

Genera tu propia energía limpia Genera tu propia energía limpia Sistema fotovoltaico modular para consumo doméstico de baja potencia. Autoconsumo EasySunroof Producto y garantía europeos EasySunflat EasySunfassade www.atersa.com Sistema

Más detalles

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort.

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. pliko Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. PLIKO PLIKO Pliko, un sistema para uso diario Un moderno

Más detalles