Aprende a Meditar en 4 días

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aprende a Meditar en 4 días"

Transcripción

1 Aprende a Meditar en 4 días El método más eficaz y rápido para desarrollar tu autoconfianza desde el plano más espiritual. Retiro intensivo para despertar la intuición y el sentido de autorrealización. 20, 21, 22 y 23 de Agosto

2 Qué me llevo de este curso? Qué lograrás después de vivir la experiencia de este curso intensivo? Descubrirás y desarrollarás las habilidades para: (1) Cambiar tu mentalidad para cambiar tu visión sobre ti mismo. (2) Aumentar tu paz interior para construir el tipo de relaciones personales y profesionales que deseas en tu vida. (3) Aprender a identificar y gestionar tus emociones destructivas construyendo la actitud que más te beneficia. (4) Manejar distintas técnicas de relajación y concentración para crear estados de seguridad en ti mismo. (5) Aprender a meditar de una manera clara, concisa y concreta. Sin artificios, para aplicarla en tu vida cotidiana.

3 Cuáles son las consecuencias de una falta de equilibrio y serenidad emocional? Estrés crónico, ansiedad, depresión Ataques de ira Agotamiento físico e intelectual Decisiones irracionales y no reflexionadas Cambios repentinos de humor Sensación de vacío e insatisfacción Baja autoestima Sentimientos de frustración y miedos Malas relaciones personales y laborales Te identificas con alguno de estos obstáculos? Si deseas contemplar una nueva perspectiva de las cosas. Este es tu curso! Seas quien seas y tengas la edad que tengas estás a un solo pensamiento de cambiar el resto de tu vida. Wayne Dyer.

4 Quieres dominar TU MENTE, TUS EMOCIONES, TU CUERPO Y TU ENERGÍA FÍSICA para sentir la fuerza de tu poder interior? El ser humano es reactivo a los cambios, detrás de ello hay un miedo a lo desconocido y a la pérdida de lo ya conocido. Esos miedos pueden darte mil y un argumentos que te lleven en el sentido contrario al camino de tus sueños. Vence tus miedos, empodera tu verdadero YO y conviértete de una vez por todas en la persona que te hará feliz. Nadie sino TÚ puede conseguir la FELICIDAD DURADERA y mantenerla estable en tu vida, pase lo que pase y sean cuales sean las circunstancias. Y para eso hay un método. Y lo traemos para ti. * * Esta es una formación vivencial y exclusiva a la que sólo podrán inscribirse un máximo de 10 personas SABEMOS QUÉ TE FRENA Y PODEMOS AYUDARTE A ENCONTRAR LO QUE TE HARÁ IMPARABLE.

5 Esta es nuestra promesa: Te llevarás al menos 10 cosas en este retiro. 1. Conocerás las 7 leyes universales que rigen la vida y cómo manejarlas para ser más dueño de tu destino. 2. Aprenderás un método sencillo y práctico para meditar en tu vida cotidiana.

6 3. Vivirás ejercicios de conexión con la naturaleza y despertar tu intuición para encontrarte contigo mismo. 4. Conocerás cuál es el funcionamiento de tu cerebro y los 4 planos que conforman un ser humano. 5. Verás la filosofía budista desde una perspectiva práctica adaptada a la vida diaria occidental.

7 6. Descubrirás un manera efectiva de eliminar el estrés de tu vida para siempre. 7. Conocerás la raíz de todas las emociones negativas que te hacen perder el equilibrio en tu vida diaria. 8. Vivirás una jornada increíble que nunca olvidarás llena de armonía, motivación y aprendizaje.

8 9. Disfrutarás de un entorno mágico que invita al recogimiento y la serenidad en el corazón de Asturias. 10. Conocerás gente en tu misma sintonía con la que poder compartir tus experiencias y aprender de las suyas. A qué esperas para hacerte este regalo? Éste es el momento, el único momento cierto, el momento presente.

9 El sitio es sin duda uno de los alicientes de esta formación. Situado en plena montaña, el lugar invita a aislarse del mundo externo para conectar con tu mundo interior.

10 Y a eso hay que añadirle la buena cocina casera y el ambiente familiar y hogareño que se respira. Existe además la posibilidad de adaptar el menú para vegetarianos.

11 Para impartir esta formación contamos con la colaboración de una persona que lleva 35 años dedicándose a esto. Su método de trabajo combina la meditación budista con las aportaciones de la psicología positiva y la neurociencia occidentales, así como la metafísica. Carlos Bardón Diplomado en Psicología Humanista Transpersonal hace 22 años. Estudioso de filosofías orientales y religiones hace 35 años. Ingeniero Técnico. Entrenador profesional de futbol. Preparador físico.(35 años). Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía, 22 años como T.E.D.A.X. (desactivador de explosivos). Con contacto y enseñanza directa de Maestros budistas tibetanos. Nombrado Lama en 2003, confirmado en 2006 como Lama Thupten Dhondup.

12 Director de la Escuela de Meditación Conductual El Sendero y del Centro Budista de Retiros y Meditación MAITREYA en Asturias. Desde hace 35 años, imparte cursos, talleres y conferencias sobre crecimiento espiritual, personal, humanidades, Raja yoga, budismo, meditación, relajación, control mental, gestión emocional y del estrés. También pasó por un cáncer, hace tres años, que se ha convertido en una enseñanza añadida.

13 La idea de este retiro de formación se plantea desde la naturalidad de convivir con un familia humilde, que vive la espiritualidad desde el plano más terrenal y cotidiano. Gracias a eso la experiencia se vuelve más auténtica y gran parte del aprendizaje se produce fuera del aula, a través de esa convivencia.

14 Y por parte de: Xarles González Creador del Instituto del Optimismo y conferenciante motivacional. Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL por la Universidad Rey Juan Carlos. Certificado en Coaching Wingwave (Coaching de alto rendimiento para deportistas, directivos, actores, etc) por el Besser Siegmund Institut de Alemania. Certificado en Altas Estrategias Empresariales por la Escuela de Emprendedores Jung y en Gestión y Dirección Empresarial por el Business Managament Institute. Instructor de Mindfulness y Meditación Conductual por la Escuela de Psicología Humanista y Budismo Maitreya. Terapeuta en Biodescodificación por la Escuela francesa de Christian Fléche. Santiago Sambucety Máster en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y P.N.L. Máster en Inteligencia Emocional. Practitioner en Programación Neurolingüística. Amplia experiencia en consultoría, coordinación de equipos de trabajo, proyectos de estrés y liderazgo en clientes como Ayuntamiento de Madrid, Movistar, Adif y Metro de Madrid. Experiencia en formación técnica y de crecimiento personal. Coach personal y de equipos. Socio titular CPC Asociación Española de Coaching (ASESCO).

15 Qué dicen las personas que ya han vivido esta experiencia? La experiencia en el centro ha sido..."trascendental", Carlos es un sabio, un hombre al que estarías escuchando horas y que siempre tiene algo que enseñar, hasta de los detalles cotidianos del día a día. Mari, su mujer, es increíble, y no solo por su espectacular mano en la cocina. Es una mujer cercana y abierta siempre dispuesta a una conversación interesante o a una palabra o gesto cariñoso. Y Rubén, un joven que desprende autenticidad y una acogida calurosa, como si fueras de su familia desde siempre. Lo que te puedes llevar de un encuentro como este, es algo que marcará un antes y un después en ti y en tu relación con las personas, algo que te hará crecer y te ayudará a encontrar un camino hacia la felicidad, y puede sonar a típica frase de autoayuda, pero esta ha sido la mejor "terapia" de crecimiento personal que he vivido. Muchas gracias por esta nueva enseñanza. Laura Cuando recuerdo estos 4 días noto mariposas en el estómago. El entorno un paraíso de tranquilidad, la familia un ejemplo de vida, la convivencia con el grupo maravillosa y las enseñanzas tanto de Carlos como de Santi y Xarles, reveladoras y enriquecedoras. Un gran paso en mi camino, así lo siento. Recomendable 100%!!!!! Conchi

16 Qué dicen las personas que ya han vivido esta experiencia? Al iniciar el viaje hacia allí me venia esa sensación de tomarme un tiempo para desconectar, pero desconectar de qué? Del trabajo, de la casa, del entorno... En realidad ha supuesto una conexión, un re conectar conmigo misma; el camino ya lleva a darse un tiempo para hacerse a la idea de esos días que te vas a tomar, y al llegar, el entorno y el paisaje emanan una tranquilidad y una paz que invita a esa introspección. Lo mas gratificante de estos días para mi ha sido la compañía, de mis compañeros, de los profesores, y de Carlos, Mari y Rubén: una familia encantadora; desde la enseñanza formal de las clases, hasta el más mínimo detalle de la convivencia, haciendo tremendamente terrenal todo lo que he podido aprender, constatando que es en la vida diaria donde se aloja la espiritualidad y la trascendencia. Este curso ha sido la preparación al viaje... El viaje hacia una vida más consciente. Esther

17 Qué dicen las personas que ya han vivido esta experiencia? Durante casi toda mi vida he querido escapar del presente, nunca estaba conforme, cada día era un esfuerzo y un desgaste de energía intentando sobrevivir, con prisa para que llegara no sé qué, nunca llegaba, quería que el tiempo pasara. Siempre buscaba algo, y siempre lo hacía fuera de mí, nunca lo encontraba y mi vida estaba llena de por qués sin respuesta.. Durante los cuatro días me he sentido a flor de piel, con cada uno de los ejercicios, tanto individuales como de grupo, he aprendido que no siempre tengo que ser la primera, que no pasa nada porque no se me note que estoy, que soy capaz de transmitir tanto o más sin decir ni hacer nada, nunca imaginé que sería capaz de meditar y sentirme tan bien haciéndolo, en definitiva, he aprendido a estar bien conmigo misma,!!me gustaaa Durante estos cuatro días he descubierto a BUENA GENTE gente que me ha enseñado mucho y me ha dado mucho, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS. Luisa

18 Que dicen las personas que han vivido ya esta experiencia? Cuando llegué al centro el primer día no pensaba que me iba a encontrar como en mi propia casa. En este tiempo he podido comprobar que Carlos no tiene precio como instructor espiritual, su manera de exponer los temas con ejemplos de la vida diaria y como integrar las enseñanzas en el estilo de vida occidental te hacen avanzar rápidamente y comprender muchas cosas que siempre te habías preguntado. Recomiendo este curso a todos los que quieran eliminar sus emociones negativas y encontrar la llave para la felicidad plena. Si no sabes a dónde vas, regresa para saber de dónde vienes. GRACIAS A TODOS Clara y Uxío Jose Luis A los que aún somos brasitas a la búsqueda de una chispa. A las miles de velitas que sin darse cuenta, están haciendo un mundo más maravilloso, con su granito de arena. NAMASTE

19 Que dicen las personas que han vivido ya esta experiencia? A veces la vida me regala una presencia que aparece y pasa por mi camino personal. Alguien que me marca, me cuestiona y me aporta otro punto de vista de cómo manejarme en este vaivén diario. Carlos y Mari, Mari y Carlos son uno de esos regalos. El lugar acompaña, y vaya cómo! (un cielo limpio, un entorno lleno de colores y mucha, mucha paz). La formación con Carlos ha sido muy reveladora. Otro apoyo más en el apasionante y poco fácil camino del autoconocimiento. Los dos junto con Rubén son un ejemplo de como ver la vida de otra manera. Gracias por la experiencia Samuel En mi caso, el curso empezó sin expectativas. Era consciente de lo que podía suponerme el tener una expectativa y que, como en otras ocasiones en mi vida, no se cumpliera. Por lo que decidí no pensar en ello y acudir, sin más. Qué podía perder? El resultado ha sido una experiencia inolvidable. La familia de Carlos, encantadora; la comida insuperable y el trato exquisito. Esto respecto a lo material. Respecto a lo espiritual, Carlos es una persona cercana, amable, atenta y siempre pendiente de aportarte algo. Yo me llevo algo muy importante para mi camino y disfrutar de la vida: la HUMILDAD. He conectado varias ideas que me rondaban y que no conseguía encajar y este nuevo punto de vista me ha hecho reflexionar y enfocar mi vida con otro sentido diferente. Mil gracias, Carlos!! Ya sólo puedo pensar en volver!! Laura

20 Que dicen las personas que han vivido ya esta experiencia? Para mí este curso ha resultado otro empujón más hacia la confirmación del modelo de vida que me hace más feliz. Me ha hecho tomar aún más conciencia de que todo lo que me hace pasar malos ratos en mi día a día está siempre relacionado con mis egos Fue interesante descubrir cómo la vida espiritual, el Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL van muy de la mano en muchas cosas. La aportación de mis compañeros y profesores, el poder compartir esta vivencia con ellos, lo que aprendes de cada una de sus experiencias.,hacen que sea una experiencia de vida maravillosa, inolvidable y enriquecedora. Y qué decir del entorno y de la familia de Carlos Todo hace que en su conjunto el aprendizaje sea más fácil y la experiencia más inolvidable. Jorge

21 PROGRAMA ORIENTATIVO Jueves 20 de Agosto o 09:15 Desayuno o 10:00 Comienzo del curso en aula o 11:00 Qué es un ser humano Composición del ser humano Su interrelación y manifestación en la vida diaria o 13:00 Dinámica para despertar los sentidos o 14:00 Comida o 16:00 Cuaderno de ejercicios y dinámicas o 19:00 Merienda té o 19:30 Cuaderno de ejercicios y dinámicas o 21:00 Cena Viernes 21 de Agosto o o o 09:30. Meditación dirigida 10:00. Desayuno 10:30. Qué es meditar. Tipos de meditación. Objetivos de la meditación. Sobre qué meditar. Temas. Cómo. Cuándo. Dónde. Cuánto. Posturas para meditar. Cómo adecuar la meditación a las necesidades personales, al momento y al entorno o 13:00 Dinámica de reflexión en la naturaleza o 14:00 Comida o 16:00 Cuaderno de ejercicios y dinámicas o 19:00 Merienda té o 19:30 Cuaderno de ejercicios y dinámicas o 21:00 Cena

22 PROGRAMA ORIENTATIVO Sábado 22 de Agosto o o o 09:30 Meditación dirigida 10:00 Desayuno 10:30 Psicología budista. La transformación de las emociones negativas en positivas. El origen de: El estrés. La ansiedad. La frustración. Como eliminar lo negativo y ser feliz. Transformación de emociones destructivas, egos, en positivas o virtudes o 13:00 Paseo y meditación en la naturaleza o 14:00 Comida o 16:00 Cuaderno de ejercicios y dinámicas o 19:00 Merienda té o 19:30 Cuaderno de ejercicios y dinámicas o 21:00 Cena Domingo 23 de Agosto o o o o 09:30 Meditación dirigida 10:00 Desayuno 10:30 Las 7 universales. Cómo aplicarlas en la vida diaria 13:00 Dinámica Gravity Glue o 14:00 Comida y vuelta a casa * Los horarios pueden variar en función del desarrollo de las dinámicas, la meteorología y la evolución del grupo. * Las personas que lleguen el miércoles por la noche tienen incluida la cena y el alojamiento de esa noche.

23 FECHAS: 20, 21, 22, y 23 de Agosto de 2015 LUGAR: Centro Budista Asturias (Pola de Siero) PLAZAS: Las plazas están limitadas a un máximo de 10 personas. RESERVAS: info@escuelabestcoaching.com OPCIÓN 1 : Habitación individual con baño dentro. 500 * OPCIÓN 2 : Habitación 2 camas con baño dentro. 350 * por persona. OPCIÓN 3 : Habitación individual con baño compartido. 350 * * El precio incluye toda la formación, un cuaderno de trabajo con ejercicios, apuntes de la enseñanza y la estancia durante 4 noches con pensión completa. Son precios sin iva incluido. * Para los desplazamientos desde Valladolid se pondrá en contacto a los participantes para que se puedan organizar en sus coches y compartir gastos.

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

Recupera tu Autoestima en 4 días

Recupera tu Autoestima en 4 días Curso práctico de alto impacto Recupera tu Autoestima en 4 días El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. Valladolid,

Más detalles

Vive la Inteligencia Emocional

Vive la Inteligencia Emocional Vive la Inteligencia Emocional (Nivel 1) El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. VALLADOLID 1 Por qué es el momento

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

ESCUELA DE MEDITACIÓN CONDUCTUAL La meditación una forma práctica de vivir feliz

ESCUELA DE MEDITACIÓN CONDUCTUAL La meditación una forma práctica de vivir feliz ESCUELA DE MEDITACIÓN CONDUCTUAL La meditación una forma práctica de vivir feliz 1 CURSO DE MEDITACIÓN APRENDE A MEDITAR Sábado 17 de Enero 2015 Sábado 21 de Febrero de 2015 Apuntes, esquemas y cuestionarios

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015

VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015 VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015 Hola a todos. Soy Narayán Martínez, director del Centro de Relajación y Bienestar Anahata, en Huelva. Me

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa La buena educación Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices Presentación Mi trabajo como psicóloga me facilita el contacto

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan Refugiados, bienvenidos Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan sufriendo en la que en su momento, fue mi casa. Eso era lo que pensaba aquel pequeño inocente.

Más detalles

La prevención depende de nosotros

La prevención depende de nosotros FOMENTO DA PRL CEC 2013 PREVENCIÓN con los 5 sentidos Por qué? El éxito o el fracaso no depende de las circunstancias, ni del entorno, ni tampoco de los condicionantes de carácter biológico, es la actitud

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego.

El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego. El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego. Introducción El acelerado ritmo de vida que actualmente llevamos nos desconecta del momento presente aumentando la tendencia

Más detalles

La mejora y el alto rendimiento a nivel profesional nace del autoconocimiento y autogestión personal.

La mejora y el alto rendimiento a nivel profesional nace del autoconocimiento y autogestión personal. descripción Este curso ofrece respuestas a, entre otras, estas preguntas: Quieres adquirir nuevos y eficaces recursos que potencien y fortalezcan tu vida? Quieres hacer cambios de manera más óptima en

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

TALLER DE FELICIDAD. Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo.

TALLER DE FELICIDAD. Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo. TALLER DE FELICIDAD Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo. QUÉ ES LA FELICIDAD? Si te preguntaran qué te hace falta para ser más feliz qué responderías? Una casa más grande? Una casa de fin

Más detalles

BRILLAR CON LUZ PROPIA:

BRILLAR CON LUZ PROPIA: BRILLAR CON LUZ PROPIA: Cada vez que la noche caía y cuando el cielo se volvía oscuro un grupo de luciérnagas salían a volar y mientras jugaban, mostraban sus maravillosos destellos de luz. Pero entre

Más detalles

Prólogo Un eterno deseo

Prólogo Un eterno deseo Prólogo Un eterno deseo Yo sí conozco el peor de los dolores posibles, el mismo que sienten miles de conciencias indefensas y humildes almas llaneras, acalladas en la triste desdicha de la traición del

Más detalles

CICLO: ACTITUDES DEL EMPRENDEDOR DE ÉXITO

CICLO: ACTITUDES DEL EMPRENDEDOR DE ÉXITO CICLO: ACTITUDES DEL EMPRENDEDOR DE ÉXITO PRESENTACIÓN La mayor parte de la literatura y de la formación para emprendedores se refiere al qué (su proyecto) y al cómo (hacer que salga adelante). Pero hay

Más detalles

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW.

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. Tema 1- Establecer el objetivo. La buena formulación de objetivos. Tema 2- Explorar la realidad. Tema 3- Búsqueda

Más detalles

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO DESPIERTA EL LÍDER QUE HAY EN TI MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO El intensivo Mente Poderosa es el seminario de Cambio y Transformación en Castellano

Más detalles

El Arte de escuchar la Vida

El Arte de escuchar la Vida El Arte de escuchar la Vida La Medicina del Alma es el arte de escuchar la Vida. Todos tenemos esta capacidad maravillosa y el propósito de este curso es despertarla o afinarla. Si no sabemos escuchar

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES En esta unidad te invitamos a que: Adviertas la importancia de los apuntes como un recurso para iniciar el estudio de un tema. Te apropies de algunas estrategias

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING

Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING Información en : info@firewalkingspain.es Tfno: 911124713 www.firewalkingspain.es 1 PRESENTACIÓN Te has preguntado lo que separa a las personas de éxito

Más detalles

TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL RETAIL

TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL RETAIL TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL RETAIL Ciclo de Workshops Otoño 2015 Un taller único reconocido por diferentes Instituciones y de gran éxito entre los Retailers que lo han realizado! VEN A ROMPER

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES ACUERDO UNIVERSITARIO LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES LAS ALIANZA COLABORARÁ CON DIFERENTES INSTITUCIONES ACADÉMICAS DE IRÁN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA Después del viaje

Más detalles

Seminarios de Introducción al Coaching:

Seminarios de Introducción al Coaching: Seminarios de Introducción al Coaching: Si crees que puedes O crees que no puedes - tienes razón. Henry Ford Nuestro temor más profundo no es ser incompetentes. Nuestro temor más profundo es ser poderosos

Más detalles

Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional

Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional () APARTADO 5: Aprendizaje y adaptación DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional El siguiente ejemplo nos explica cómo puede conocerse

Más detalles

Taller de técnicas de estudio: Aprender qué aventura!

Taller de técnicas de estudio: Aprender qué aventura! Taller de técnicas de estudio: Aprender qué aventura! Presentación Talleres de técnicas de estudio dirigidos al alumnado de Secundaria y podrán participar alumnos de 1º a 4º de E.S.O. de los diferentes

Más detalles

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy"

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. Entrenamiento de vida para la mujer de hoy TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy" La vida, nuestra vida, se crea mediante las respuestas que damos al conjunto de circunstancias que nos toca vivir.

Más detalles

CÓMO SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COMIDA

CÓMO SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COMIDA CÓMO SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COMIDA SOBRE COMER Y TENER HAMBRE 9 En momentos como ése, me resulta muy útil conversar conmigo misma, formular un diálogo en el cual una voz pregunta y otra responde, ya

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981)

Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981) Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981) QUIÉN ES EL OTRO? - El sentido de comunidad es inherente al individuo. El hombre necesita integrarse en la comunidad.

Más detalles

Talleres Escuela de Familia 2012 Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid Majadahonda

Talleres Escuela de Familia 2012 Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid Majadahonda MES DE MAYO CRECER JUGANDO Bebés de 6 a 36 meses Días: todos los viernes Horas: de 17:00h a 18:30h 10 Plazas limitadas Con la colaboración de Imaginarium Programa de desarrollo infantil en el que, adaptándose

Más detalles

Juan Camilo Trujillo Bolaños. Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad. Año de intercambio Doble titulación 2014/2015

Juan Camilo Trujillo Bolaños. Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad. Año de intercambio Doble titulación 2014/2015 Juan Camilo Trujillo Bolaños Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad Año de intercambio Doble titulación 2014/2015 FBS France Business School, Francia Por qué decidiste viajar a ese país, a estudiar

Más detalles

Conferencias por Jenny Moix

Conferencias por Jenny Moix Conferencias por Jenny Moix Para mí, sin duda alguna, uno de los mayores halagos es cuando alguna persona me comenta que gracias a una de mis charlas ve de forma diferente algún tema, ha empezado algún

Más detalles

PROGRAMA MBSR. (Mindfulness Based Stress Reduction) (Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena)

PROGRAMA MBSR. (Mindfulness Based Stress Reduction) (Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena) PROGRAMA MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) (Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena) Según las directrices del Programa MBSR del Center For Mindfulness de la Universidad de Massachusetts.

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

Rocío Gómez Sanabria

Rocío Gómez Sanabria Guía de Buenas Prácticas de Comunicación en Familia (y en el trabajo) Vivir de verdad es tener relaciones de verdad Rocío Gómez Sanabria Comunicación y Convivencia 1ª Buena Práctica Recuerda en expresar

Más detalles

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos La presión social para casarse y tener hijos Ericka Castillo Nota: Las fotos de este artículo no corresponden a las personas entrevistadas. Foto: Archivo La Boletina La presión social hacia las jóvenes

Más detalles

Master Class. Siente la confianza para Hablar en Público

Master Class. Siente la confianza para Hablar en Público Master Class Siente la confianza para Hablar en Público Que las personas sientan la confianza y disfruten comunicando desde ellas mismas Para qué? Ayudamos a las personas para que disfruten hablando en

Más detalles

32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N

32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N 32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N U N AU L A D E E D U C AC I Ó N E S P E C I AL 01/10/2014 Número 49 AUTOR: Beatriz Blanco Rodríguez CENTRO TRABAJO: CPEE Andrés Muñoz Garde INTRODUCCIÓN Cuando

Más detalles

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DENTRO DEL AULA

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DENTRO DEL AULA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DENTRO DEL AULA Abanades Sánchez, Marta 1, 1: Departamento de Educación y Desarrollo Profesional Facultad de Ciencias Sociales Universidad Europea de Madrid marta.abanades@uem.es

Más detalles

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento 1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento Si lo puedes soñar, lo puedes hacer Walt Disney Iniciar una actividad empresarial requiere de una reflexión profunda sobre el proceso de emprender. Muchas

Más detalles

Experto en comunicación efectiva con adolescentes

Experto en comunicación efectiva con adolescentes Juan Churión. Todos los derechos reservados. El contenido o partes de él, no podrán ser reproducidos de cualquier forma o bajo cualquier propósito sin el permiso escrito de Juan Churión RELACIONARSE CON

Más detalles

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria.

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Creo que las lecturas de hoy son como unos faros potentísimos preciosos para lo que hoy como

Más detalles

Vitaminas de Luz. Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral.

Vitaminas de Luz. Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral. Vitaminas de Luz Reiki Master Leonardo Di Rauso www.lotonaranja.com.ar Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral.

Más detalles

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Eduardo Díez Calzada y Pilar Morales Ibáñez A veces, en la práctica profesional del coaching personal y en las conferencias divulgativas sobre coaching nos encontramos

Más detalles

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Ing. Juan Carlos López Abad (Ingeniería Industrial, gen. 94), Medallista Generación Anáhuac 2015 17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Estimado Padre Cipriano Sánchez, Rector de la Universidad

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS:

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS: Núcleo: CONVIVENCIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Atractivo programa de animación infantil con una propuesta estética y audiovisual diferente a la mayoría de los programas infantiles:

Más detalles

EL OTRO ES MI HERMANO

EL OTRO ES MI HERMANO PASO 2 EL OTRO ES MI HERMANO Para trabajar en casa. Llevarlo escrito a la reunión. Lectura del mensaje del P. François, Circular Internacional. Julio 1980. Estudio personal y elaboración del cuestionario.

Más detalles

EL ESTUDIO COMO ESFUERZO Y COMO TRABAJO.

EL ESTUDIO COMO ESFUERZO Y COMO TRABAJO. CÓMO ESTUDIAR CON EFICACIA? El estudiar es una tarea compleja que consiste en el conjunto de hábitos y prácticas mediante las cuales asimilamos metódicamente los conocimientos y aprendemos las técnicas

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

PROPUESTA TALLERES DE CLIMA ORGANIZACIONAL Y CRECIMIENTO PERSONAL

PROPUESTA TALLERES DE CLIMA ORGANIZACIONAL Y CRECIMIENTO PERSONAL PROPUESTA TALLERES DE CLIMA ORGANIZACIONAL Y CRECIMIENTO PERSONAL En los últimos años la preocupación s empresas y organizaciones por el bienestar físico y psicológico de sus integrantes a aumentado, dado

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

quieres ser? Quién Tema4 Desarrolla competencias personales Los guiones de los personajes

quieres ser? Quién Tema4 Desarrolla competencias personales Los guiones de los personajes Tema4 Quién quieres ser? Logros Identificar las dimensiones de la formación personal. Relacionar las fortalezas y debilidades con las oportunidades para el crecimiento personal. Asumir actitudes de responsabilidad

Más detalles

TALLERES PARA PADRES Y MADRES

TALLERES PARA PADRES Y MADRES TALLERES PARA PADRES Y MADRES 1. DESTINATARIOS/AS: Padres y/o madres con hijos e hijas en edad escolar que quieran Compartir y a su vez enriquecerse de la experiencia e intercambio con otros/as padres

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

DATOS/ASPECTOS GENERALES

DATOS/ASPECTOS GENERALES DATOS/ASPECTOS GENERALES Edad: Sexo: Masculino Femenino A qué edad comenzaste a realizar este deporte?: Has realizado anteriormente otro tipo de deporte? Perteneces a algún club? Tienes licencia federativa?

Más detalles

100 IDEAS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA

100 IDEAS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA 100 IDEAS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA Por Gustavo Armando Ressia Editorial Troquel SA Buenos Aires (Argentina) Primera Edición: 2008 Este material es de uso exclusivamente didáctico. ÍNDICE TEMAS IDEAS

Más detalles

Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida.

Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida. Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida. Isabel Santaeufemia Díaz Estás satisfecho con la dirección

Más detalles

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades?

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? (+58) 424 233 90 13 info@liderazgosinlimites.com Este reporte es un pequeño extracto de nuestro Curso De Coaching Acelerado.

Más detalles

Magíster en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje termina su séptima versión

Magíster en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje termina su séptima versión Estudios de Postgrado en Leyes: Magíster en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje termina su séptima versión Cuatro alumnos relatan sus experiencias en el año académico 2010-2011 y describen

Más detalles

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING ÍNDICE INTRODUCCIÓN 7 Pág. 1. EL MARKETING DE LAS GRANDES APLICADO A TU NEGOCIO DE COACHING 17 1.1. Sirve el marketing tradicional para impulsar un negocio de Coaching? 20 1.2. Veamos una visión general

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

El logro de la satisfacción profesional del profesorado

El logro de la satisfacción profesional del profesorado Centro de Profesores y Recursos de Melilla Febrero de 2005 El logro de la satisfacción profesional del profesorado Hacia el bienestar docente Joan Teixidó Saballs Universitat de Girona LA FELICIDAD La

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Cambia tu estado de ánimo en 5 min.

Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Coaching de alto impacto para resultados excelentes! RESERVA TU PLAZA AHORA PARA ESTE EVENTO GRATUITO Estimado amig@: La era del talento y del cambio ha llegado, y ha

Más detalles